Zack_VII escribió:Kikon si es muy facil de entender lo que te estan diciendo tio, no estan atacando tu opinon, estan atacando lo que sueltas despus de darla, mira la diferencia entre estas 2 frases:
- Para MI, RE6 es de lo mejor, sino el mejor de la generacion, un juego de 10/10, buena accion, variado, largo, 4 campañas etc etc etc... .
- RE6 ES el mejor juego de la generacion, 10/10 , a los que no les gusta son 4 haters, cualquiera que lo juegue sin prejuicios TIENE que llegar a la conclusion que es 10/10... y a las revistas podria darle un par de lecciones.
De verdad no ves la diferencia? xD..........tu puedes opinar misa, la 1a frase yo por lo menos no te habria dicho ni mu...pero esque has soltado la 2a, has faltado al respeto a todo el que no piense como tu llamandole hater, has asegurado que cualqueira que no le de un 10/10 es porque juega con prejuicios, no simplemente porque encuentre spectos negativos en el juego xD, no no, es o un hater o juega con prejuicios, no hay mas xD, de echo esque estas insinuando que cualqueira que no le de la misma puntuacion que tu, no tiene citerio xD y encima insinuas entender mas que el sector espeializado, y mira que yo le tengo poco cariño al sector especializado xD, pero incluso con maletines de por medio y prejuicios varios, estan ironicamente mas cerca generalmente de la realidad que lo que tu opinas, que como te dice soukai, es practicamente solo aplicable a ti, vamos yo no he visto a nadie mas en todo eol con un patron de gusto similar al tuyo.....que entiendo de todos modos que tu opinion valga mas que 30000 ajenas PARA TI, namas faltaria, eso creo que nos pasa a todos xD, el porblema es cuando intentas imponer esa opinion o hacerla objtiva, o insinuar en base a ella que los demas estan equivocados, e slo unico que te falla, en lo demas eres especial y punto xD y un tio curioso de leer para que vamos a negarlo
, pero cuando faltas a los demas o intentas imponer la tuya, pues ya no mola xD