[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Agarest Zero a 15€ en la store, se puede jugar sin haber terminado el Generations of war y si merece la pena los 15€ teniendo en cuenta que es digital.
Que me recomendais de la Store por maximo 20 euros? He visto Resident Evil 5 Gold Edition, recuerdo jugar hace años con un amigo cooperativo y era divertido pero no nos lo pasamos, lo jugaria ahora solo supongo.

Luego asi llamandome la atencion la trilogia de Prince of Persia, el Dead Island... la verdad que no se a que darle.

Tengo ganas de un juegazo recomendarme lo que sea [carcajad]
DeEinde escribió:Que me recomendais de la Store por maximo 20 euros? He visto Resident Evil 5 Gold Edition, recuerdo jugar hace años con un amigo cooperativo y era divertido pero no nos lo pasamos, lo jugaria ahora solo supongo.

Luego asi llamandome la atencion la trilogia de Prince of Persia, el Dead Island... la verdad que no se a que darle.

Tengo ganas de un juegazo recomendarme lo que sea [carcajad]

Dead island sin dudarlo, yo lo estoy jugándolo ahora en cooperativo
Saludos
yastoyaqui66 escribió:
DeEinde escribió:Que me recomendais de la Store por maximo 20 euros? He visto Resident Evil 5 Gold Edition, recuerdo jugar hace años con un amigo cooperativo y era divertido pero no nos lo pasamos, lo jugaria ahora solo supongo.

Luego asi llamandome la atencion la trilogia de Prince of Persia, el Dead Island... la verdad que no se a que darle.

Tengo ganas de un juegazo recomendarme lo que sea [carcajad]

Dead island sin dudarlo, yo lo estoy jugándolo ahora en cooperativo
Saludos


Si el Deus Ex no lo has jugado (creo que esta a ese precio en la Store), yo no tendria dudas. Para mi uno de los mejores juegos de la generacion, una auntentica pasada tanto en jugabilidad como en argumento. Si eso te dejo un videoanalisis por si no lo has visto o jugado: http://www.youtube.com/watch?v=3KbkGxKEYy8.
Si te lo has pasado ya, pues el Dead Island no esta mal, como te dicen arriba.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
yastoyaqui66 escribió:
DeEinde escribió:Que me recomendais de la Store por maximo 20 euros? He visto Resident Evil 5 Gold Edition, recuerdo jugar hace años con un amigo cooperativo y era divertido pero no nos lo pasamos, lo jugaria ahora solo supongo.

Luego asi llamandome la atencion la trilogia de Prince of Persia, el Dead Island... la verdad que no se a que darle.

Tengo ganas de un juegazo recomendarme lo que sea [carcajad]

Dead island sin dudarlo, yo lo estoy jugándolo ahora en cooperativo
Saludos


Si el Deus Ex no lo has jugado (creo que esta a ese precio en la Store), yo no tendria dudas. Para mi uno de los mejores juegos de la generacion, una auntentica pasada tanto en jugabilidad como en argumento. Si eso te dejo un videoanalisis por si no lo has visto o jugado: http://www.youtube.com/watch?v=3KbkGxKEYy8.
Si te lo has pasado ya, pues el Dead Island no esta mal, como te dicen arriba.

UN SALUDO


El Deus Ex es una joya lo tengo en formato fisico y es una autencia joya, gracias XD

El Dead Island entonces? es que creo que esta a 15 euros o algo asi, no lo he jugado nunca y no conozco nadie con quien jugar, en solitario esta bien? O acaba aburriendo?

Gracias.

Preferible antes qeu el Resident o la trilogia PP?
DeEinde escribió:El Deus Ex es una joya lo tengo en formato fisico y es una autencia joya, gracias XD

El Dead Island entonces? es que creo que esta a 15 euros o algo asi, no lo he jugado nunca y no conozco nadie con quien jugar, en solitario esta bien? O acaba aburriendo?

Gracias.

Preferible antes qeu el Resident o la trilogia PP?


Pos a ver, los tres prince of persia de PS2 estan muuuuuy guapos. Lo que no se es como se veran en esta HD Collection, por que en PS3 no los he jugador. El Dead Island es un mata mata zombies, que no esta mal, pero si que se repite demasiado para mi gusto. Repasando la Store, los Jak and Daxter HD estan a 15 cada uno y esos si que estan geniales. Tambien estan sueltos los Metal Gears de la HD Collection, tambien te los recomiendo, sobre todo el Snake Eater. Te dejo un videoanalisis del Dead Island a ver si te mola, que no esta la cosa pa desperdiciar pasta: http://www.youtube.com/watch?v=WP6SAj399gY

UN SALUDO

P.D: Me gusta poner videoanalisis, pero no tengo nada que ver con los que los hacen [360º] Simplemente me parece una buena manera de ver como es el juego.
JuanPabloMathis escribió:
DeEinde escribió:El Deus Ex es una joya lo tengo en formato fisico y es una autencia joya, gracias XD

El Dead Island entonces? es que creo que esta a 15 euros o algo asi, no lo he jugado nunca y no conozco nadie con quien jugar, en solitario esta bien? O acaba aburriendo?

Gracias.

Preferible antes qeu el Resident o la trilogia PP?


Pos a ver, los tres prince of persia de PS2 estan muuuuuy guapos. Lo que no se es como se veran en esta HD Collection, por que en PS3 no los he jugador. El Dead Island es un mata mata zombies, que no esta mal, pero si que se repite demasiado para mi gusto. Repasando la Store, los Jak and Daxter HD estan a 15 cada uno y esos si que estan geniales. Tambien estan sueltos los Metal Gears de la HD Collection, tambien te los recomiendo, sobre todo el Snake Eater. Te dejo un videoanalisis del Dead Island a ver si te mola, que no esta la cosa pa desperdiciar pasta: http://www.youtube.com/watch?v=WP6SAj399gY

UN SALUDO

P.D: Me gusta poner videoanalisis, pero no tengo nada que ver con los que los hacen [360º] Simplemente me parece una buena manera de ver como es el juego.


Muchas gracias por el analisis!

Si los PoP los jugue en su momento el 2 el alma del guerrero nunca lo llegue a acabar pero los recuerdo como juegazos. El dead island no me convence del todo, de momento lo que mas es el Resident 5 gold edition por 19,99... pero no se.

Gracias a todos
Zack_VII escribió:Kikon si es muy facil de entender lo que te estan diciendo tio, no estan atacando tu opinon, estan atacando lo que sueltas despus de darla, mira la diferencia entre estas 2 frases:

- Para MI, RE6 es de lo mejor, sino el mejor de la generacion, un juego de 10/10, buena accion, variado, largo, 4 campañas etc etc etc... .

- RE6 ES el mejor juego de la generacion, 10/10 , a los que no les gusta son 4 haters, cualquiera que lo juegue sin prejuicios TIENE que llegar a la conclusion que es 10/10... y a las revistas podria darle un par de lecciones.

De verdad no ves la diferencia? xD..........tu puedes opinar misa, la 1a frase yo por lo menos no te habria dicho ni mu...pero esque has soltado la 2a, has faltado al respeto a todo el que no piense como tu llamandole hater, has asegurado que cualqueira que no le de un 10/10 es porque juega con prejuicios, no simplemente porque encuentre spectos negativos en el juego xD, no no, es o un hater o juega con prejuicios, no hay mas xD, de echo esque estas insinuando que cualqueira que no le de la misma puntuacion que tu, no tiene citerio xD y encima insinuas entender mas que el sector espeializado, y mira que yo le tengo poco cariño al sector especializado xD, pero incluso con maletines de por medio y prejuicios varios, estan ironicamente mas cerca generalmente de la realidad que lo que tu opinas, que como te dice soukai, es practicamente solo aplicable a ti, vamos yo no he visto a nadie mas en todo eol con un patron de gusto similar al tuyo.....que entiendo de todos modos que tu opinion valga mas que 30000 ajenas PARA TI, namas faltaria, eso creo que nos pasa a todos xD, el porblema es cuando intentas imponer esa opinion o hacerla objtiva, o insinuar en base a ella que los demas estan equivocados, e slo unico que te falla, en lo demas eres especial y punto xD y un tio curioso de leer para que vamos a negarlo XD, pero cuando faltas a los demas o intentas imponer la tuya, pues ya no mola xD

NO, no es así. Sólo he visto una opinión en contra con argumento en sus respectivos post y de alguien k ha dicho k el juego le ha gustado mucho. Con lo de Hater me refiero a todos akéllos k desde k vio luz RE 4 critican todo lo k se llama RE por evolucionar...k los hay y son claramente reconocibles.
Por supuesto k entiendo, como gamer k valora todos los juegos con el mismo baremo, más k el sector especializado...k se aleja mucho de ese concepto, por no decir k ni lo conoce., por tratarse simplemente de la famosa desinformación en el mundo del videojuego.
NO es mi intención faltar, pero ciertamente, por ejemplo el presente caso, lo k digo es demasiado obvio.
Me kedo a modo de ejemplo con k ayer me meti en 3djuegos pa leer opiniones de la gente...y todas eran de 9 o casi a 10..........hasta, tras 2 paginas, una k decía: Si no se llamara RE el juego sería un éxito.........2,6. [qmparto] ...lo k me pude reir.

Celticsfan escribió:Te leo hace tiempo y se como eres Kikon XD ....aunque no tengas razón y te den mil explicaciones (no ha sido mi caso las cosas como son)tu sigues para adelante,en parte está bien ,pero Zack entre otros te deja en mal lugar con sus opiniones,porque son más realistas.

Te he leido cosas como que el Heavy rain es como el Cooking Mama ....o que el Dead Island es el hermano pequeño del Far cry 2.... :-?

Ves como te sigo hace tiempo [+risas] .

Con lo de las ventas me parece estupendo lo que venda en japón,mírate lo que vende un COD en el mundo ,es el mejor? para mi no.

Vengo con mi gaita y te digo que donde están los hilos del Bionic Comando? cuantos mensajes tienen? sólo te he leido a ti y a un usuario de Multi(que no recuerdo el nombre) ponerlo por las nubes a este juego.
Cuantos juegos de acción + plataformas hay? .

No voy a decirte nada más porque me soltarás otro tochaco intentando dar la vuelta a lo que digo ....lo se XD [poraki] .

Hermano pekeño?...yo siempre he dicho k Dead Island es Far Cry 2 versión zombi 2.0 XD ...y si, se parecen bastante y al k le vaya el uno seguramente tb el otro...
Bionic Commando es único en el catálogo, lo k pocos pueden decir. Aprovecho para recomendarlo.
Hola!!

Me gustaria jugar a un juego de rol de los de "antes", me referio como los que habia en la PS1, batallas por turnos y esas cosas... tipo Final IX, Wild Arms...etc. ¿Podeis recomendar alguno? ¿hacen ya juegos con batallas por turnos? soy un amante de los Final Fantasy, pero detesto el modo de batalla del Final X en adelante.

Gracias.
Hispanograna escribió:Hola!!

Me gustaria jugar a un juego de rol de los de "antes", me referio como los que habia en la PS1, batallas por turnos y esas cosas... tipo Final IX, Wild Arms...etc. ¿Podeis recomendar alguno? ¿hacen ya juegos con batallas por turnos? soy un amante de los Final Fantasy, pero detesto el modo de batalla del Final X en adelante.

Gracias.


A mi el último JRPG que he jugado y me ha encantado ha sido Resonance of Fate.
pers46 escribió:
Hispanograna escribió:Hola!!

Me gustaria jugar a un juego de rol de los de "antes", me referio como los que habia en la PS1, batallas por turnos y esas cosas... tipo Final IX, Wild Arms...etc. ¿Podeis recomendar alguno? ¿hacen ya juegos con batallas por turnos? soy un amante de los Final Fantasy, pero detesto el modo de batalla del Final X en adelante.

Gracias.


A mi el último JRPG que he jugado y me ha encantado ha sido Resonance of Fate.


Gracias por la recomendacion, tiene buena pinta, pero por lo que he visto el sistema de batallas no es por turnos, y eso me echa para atras.
Hispanograna escribió:
pers46 escribió:
Hispanograna escribió:Hola!!

Me gustaria jugar a un juego de rol de los de "antes", me referio como los que habia en la PS1, batallas por turnos y esas cosas... tipo Final IX, Wild Arms...etc. ¿Podeis recomendar alguno? ¿hacen ya juegos con batallas por turnos? soy un amante de los Final Fantasy, pero detesto el modo de batalla del Final X en adelante.

Gracias.


A mi el último JRPG que he jugado y me ha encantado ha sido Resonance of Fate.


Gracias por la recomendacion, tiene buena pinta, pero por lo que he visto el sistema de batallas no es por turnos, y eso me echa para atras.


Siempre puedes bajarte el FF VII, VIII y IX de la Store. Yo me lo siguo pasando pipa con ellos. Yo tengo un lema, una vez al año, caen algun FF de esos tres, el Metal Gear Solid y el Resident Evil 2 de la PSX. [carcajad]

UN SALUDO
Yo diría que Resonace of fate no difiere mucho de los turnos.
JuanPabloMathis eso hago jeje... ahora esto con el Final VII.

He visto un video del Resonace of fate y es tipo final XII... osea nada de turnos, yo me refiero al tio parao con la barra de estado que cuando se rellena te toca a ti lanzar una magia o un ataque fisico... vamos un Final VII.
Algo interesante que pillar en la store por 3€?
Hispanograna escribió:JuanPabloMathis eso hago jeje... ahora esto con el Final VII.

He visto un video del Resonace of fate y es tipo final XII... osea nada de turnos, yo me refiero al tio parao con la barra de estado que cuando se rellena te toca a ti lanzar una magia o un ataque fisico... vamos un Final VII.

echale un ojo al white knight cronicles
Hispanograna escribió:JuanPabloMathis eso hago jeje... ahora esto con el Final VII.

He visto un video del Resonace of fate y es tipo final XII... osea nada de turnos, yo me refiero al tio parao con la barra de estado que cuando se rellena te toca a ti lanzar una magia o un ataque fisico... vamos un Final VII.


El modo de combate del Resonance of fate mola que te cagas y es el punto fuerte del juego. Yo me lo pillé pero reconozco que no me acabó de enganchar. A partir del capítulo 4 que es cuando se complica el juego tenía muchos problemas para vencer a los bosses, no llegué a dominar del todo el combate. La historia tenía muy buena pinta, aunque dan muy pocas pistas al principio, meten bastante humor y los personajes caen bien. Aún así no me enganchó, y lo tengo totalmente abandonado.
FIoopy escribió:
Hispanograna escribió:JuanPabloMathis eso hago jeje... ahora esto con el Final VII.

He visto un video del Resonace of fate y es tipo final XII... osea nada de turnos, yo me refiero al tio parao con la barra de estado que cuando se rellena te toca a ti lanzar una magia o un ataque fisico... vamos un Final VII.


El modo de combate del Resonance of fate mola que te cagas y es el punto fuerte del juego. Yo me lo pillé pero reconozco que no me acabó de enganchar. A partir del capítulo 4 que es cuando se complica el juego tenía muchos problemas para vencer a los bosses, no llegué a dominar del todo el combate. La historia tenía muy buena pinta, aunque dan muy pocas pistas al principio, meten bastante humor y los personajes caen bien. Aún así no me enganchó, y lo tengo totalmente abandonado.


Yo he de reconocer que el sistema de combate se hace complicado al principio, una vez dominado [amor]
Hispanograna escribió:Hola!!

Me gustaria jugar a un juego de rol de los de "antes", me referio como los que habia en la PS1, batallas por turnos y esas cosas... tipo Final IX, Wild Arms...etc. ¿Podeis recomendar alguno? ¿hacen ya juegos con batallas por turnos? soy un amante de los Final Fantasy, pero detesto el modo de batalla del Final X en adelante.

Gracias.

Si no se te da muy mal el ingles, mira el Disgaea
fifa street o naruto generatios?? Cual creeis que es mejor?
cejudin escribió:fifa street o naruto generatios?? Cual creeis que es mejor?

Te gusta el futbol sala y callejero o las luchas con poderes?
Es una pregunta con una respuesta complicada, porque depende, depende de que genero te mole mas o de que titulo vayas a quemar mas XD

Tambien dispones de demos en la store(del Naruto SUNS2, no se si del generations tambien)
Estoy dudoso... splatterhouse o modnations racers (por 13 euros cada uno) o saint seiya por 30?

El modnations me llama mucho su editor pero probe la demo y se me hace injugable el manejo.

El splatterhouse seria probarlo.

Y el saint seiya me llama mucho desde que salio y me encanta la serie pero no se como andara de duracion (me refiero aparte de la historia rejugabilidad y demas)
rubenlombar escribió:Estoy dudoso... splatterhouse o modnations racers (por 13 euros cada uno) o saint seiya por 30?

El modnations me llama mucho su editor pero probe la demo y se me hace injugable el manejo.

El splatterhouse seria probarlo.

Y el saint seiya me llama mucho desde que salio y me encanta la serie pero no se como andara de duracion (me refiero aparte de la historia rejugabilidad y demas)


supongo que estarás de broma no? peazo de juegazo descubrí yo... XD
pinkyvic escribió:
rubenlombar escribió:Estoy dudoso... splatterhouse o modnations racers (por 13 euros cada uno) o saint seiya por 30?

El modnations me llama mucho su editor pero probe la demo y se me hace injugable el manejo.

El splatterhouse seria probarlo.

Y el saint seiya me llama mucho desde que salio y me encanta la serie pero no se como andara de duracion (me refiero aparte de la historia rejugabilidad y demas)


supongo que estarás de broma no? peazo de juegazo descubrí yo... XD

Lo mismo digo, de injugable no tiene nada, es el crash team racing de esta generación.
FIFA 13 me a gustado aunque tenga fallos
Recomiendo el Sniper Ghost Warrior, si bien tiene "gráficos malos"(lo pongo entre comillas, para los interesados en ellos) y trama no muy buena, la jugabilidad lo rompe. Enserio, tener que calcular el viento, las pulsaciones del corazón, la postura, la calibración del arma, los metros.. Además las cámaras de muerte están bastante trabajadas.

Aunque ha decir verdad tiene una dificultad excesiva.

el Lollipop Chainsaw es cortito pero intenso, me gustó mucho, aunque se aprovecha poco el mando y se dejan botones sin usar.

qué decir del Portal 2? Juegazo con mayúsculas, aunque es bastante simple, y cuando le pillas el truquillo todo se hace en un plis. Personajes carismáticos(No tenia ni idea que GlaDOS era un "mujer". se me hizo muy corto.

El Binary Domain tambien es muy chulo, a primera vista me pareció un TPS cualquiera, pero que los enemigos sean robots, que puedas elegir a tus compañeros en todo momento, darles ordenes y los bosses, además de tener un trama muy trabajada.

El Spec Ops: The Line se sale, una ambientación de 10, Dubai está muy bien recreada, la trama me gustó mucho, hay elecciones "karmicas"(por ejemplo, pasamos desapercibido o ayudamos a los rehenes), poder darle ordenes a tus compañeros está muy chulo, interacción con los escenarios(puedes romper cristales para matar a los enemigos en avalanchas de ARENA), variedad de situaciones..y 5 finales diferentes.

También añadieron un cooperativo en forma de actualización.

Ahora voy a empezar con el Kingdom of Amalur: Reckoning, lo jugué media hora y parecía un puto MMORPG pero para consolas, que ganas le tengo

Después me pongo con el Duke Nukem Forever. Tengo planeado después jugar al Mass Effect 3 que le tengo unas ganaaas.
assassins creed 3 VS Need for speed most wanted 2
jonnhy008 escribió:assassins creed 3 VS Need for speed most wanted 2

Lo siento por el NFS que puede estar muy guapo...
Pero este ACIII... puede que sea lo mejor de la generación
jonnhy008 escribió:assassins creed 3 VS Need for speed most wanted


Se parecerán lo mismo que un huevo a una castaña.
Hola a todos.

No he jugado nada con firmware superior a 3.55 salvo FFXIII-2. Quiero volver a dar caña a la negrita. ¿Qué juegos debería probar por ser imprescindibles?
No controlo nada el pirata así que te digo lo que deberías jugar de PS3 sí o sí
Red Dead Redemption
Heavy Rain
God of War( saga completa)
Uncharted( saga completa)
Mirror´s Edge
Singularity( joya desapercibida, muy barato)
Bioshock 1
Skyrim( el mejor hasta ahora)
Assassin´s Creed( saga completa)
genioenred escribió:Hola a todos.
No he jugado nada con firmware superior a 3.55 salvo FFXIII-2. Quiero volver a dar caña a la negrita. ¿Qué juegos debería probar por ser imprescindibles?

¿Y cuales son los últimos juegos de ese firm? Yo te recomiendo RE6, salvo no te vaya ese estilo de juegos, y después, en un 2º plano, lo demás...
hola! :) me encantan los juegos de zombies, tengo el dead rising 2, el off the record y el dead nation. Estoy mirando si el Dead Island vale la pena...He visto vídeos en youtube y parece bueno al precio que está actualmente...Me lo recomendáis? No tengo a nadie con quien jugar en coop. por eso... [buuuaaaa]

un saludo y gracias!
P.D. los asiduos a este foro hacéis un gran trabajo de ayuda ;)
pinkyvic escribió:hola! :) me encantan los juegos de zombies, tengo el dead rising 2, el off the record y el dead nation. Estoy mirando si el Dead Island vale la pena...He visto vídeos en youtube y parece bueno al precio que está actualmente...Me lo recomendáis? No tengo a nadie con quien jugar en coop. por eso... [buuuaaaa]

un saludo y gracias!
P.D. los asiduos a este foro hacéis un gran trabajo de ayuda ;)

Por supuesto.
Es sandbox en 1ª persona muy inmersivo y con un muy minitoke rolero.
Si has jugado Far Cry 2, imagínatelo con zombis y un minitoke rolero...si bien su 1ª parte es a tortazos.
Además, es largo (En 30 y pico horas me pase la mitad) y con partes del juego muy diferenciadas (por ejemplo, no tienen nada k ver sus primeras 15 horas con sus segundas 15 horas k, por cierto, son mucho mejores).
Da igual no jugarlo coop, eso es para gustos pero, en mi opinión, los juegos en coop pierden salvo juegues con alguien k le guste jugar excatmente de la misma manera k a ti....y este no es una escepción.
Y cuando puedas....RE6, k es todo lo contrario (Lineal como un Uncharted, pero 4 veces más largo con espectacularidad similar) pero sublime.
A mi el resident evil 6 me parece que esta caro ahora mismo y puedes esperar perfectamente, bajate la demo, no es una obra maestra tampoco.

Kikon si es cierto que le tiene enamorado, pero tenemos que ser francos a la mayoria del foro no le parece un juego de nota 10.

Respecto al dead island si te molan los zombies... te va a encantar, sobretodo el principio que es una situacion de zombies mas real...luego se empiezan a flipar un poco...pero vamos como todos los juegos de zombies. No pueden ser totalmente realistas porque no habria enemigos mas o menso fuertes.

Para mi el juego ideal de zombies aun no se ha echo...pero esque ademas en el juego ideal de zombies, los zombies serian secundarios...como pasa con walking dead en el comic.
ernesvk escribió:A mi el resident evil 6 me parece que esta caro ahora mismo y puedes esperar perfectamente, bajate la demo, no es una obra maestra tampoco.

Kikon si es cierto que le tiene enamorado, pero tenemos que ser francos a la mayoria del foro no le parece un juego de nota 10.

Con lo del precio no me meto, de hecho por eso ponía "cuando puedas", más k nada k soy de la opinión de k, salvo el PES k tiene asegurada, por cariño y gustos personales, su compra de primeras y, además, siempre sale más barato, uno no debe dejarse más de 20 euros en un juego de consola.
Respecto al juego, estoy seguro de k el 90% k lo juegue estará más cerca de mi opinión k de la de 4 k hay diciendo lo contrario por una sobredosis de nostalgia con respecto a los RE de ps1. De hecho, es muy fácil ver detalles en la mayoría k opina mal.....por los cuales cualkier juego con otro nombre se llevaría un rotundo 10.
La demo NO la jugué, si me decís k parte incluía os digo si hace justicia...
para mi el problema del RE6 es que me duele jugarlo. Esque se mueve raro y la camara, supongo que te acostumbras despues pero todo eso me resulta pesado a los 10 minutos. Acabo con dolor de cabeza. Igual es un problema mio de vista pero ya te digo que me ralle muchisimo jugando la demo.
ernesvk escribió:para mi el problema del RE6 es que me duele jugarlo. Esque se mueve raro y la camara, supongo que te acostumbras despues pero todo eso me resulta pesado a los 10 minutos. Acabo con dolor de cabeza. Igual es un problema mio de vista pero ya te digo que me ralle muchisimo jugando la demo.

Ya.....yo probe la demo 5 minutos y pensé exactamente lo mismo (la kite porke si ya tenía el juego si o si en 4 días...¿para k la kería seguir jugando...con posible xpoiler?), mi impresión fue mala y de mucha desilusión (pues es al juego k más ganas le tenía), igual k tb lo fue cuando empecé 1 de las campañas....todo eso lo expongo en un análisis k hice....pero luego....eso desaparece. Yo para mi k un par de capitulos de 20 k tiene el juego...y siendo cada uno casi como una película entera de la cantidad de cosas/situaciones muy distintas k pasan....mejorarán con la nueva cámara gratis opcional k le ponen en diciembre (similar a uncharted vs la de RE6 k es la de RE 4 y 5....).
El control ha mejorado realmente mucho con respecto a RE 4 y 5........y el sistema de apuntado te lo puedes cambiar en opciones (yo lo cambie porke me gusta mucho más el de RE4 y 5 con la mirilla laser roja...k el k sale por defecto).
Cual
Dead island
Metal gear 4 (recuperarlo otra vez)
Assassin creed revolutions
Ninja gaiden 3
Bonderlan 2
Dishonored
Arkam city
Que 2 juegos compro. Saludos
En el RE6 ¡puedes moverte mientras apuntas!.
El mejor RE de la historia xDD
deloewe escribió:Cual
Dead island
Metal gear 4 (recuperarlo otra vez)
Assassin creed revolutions
Ninja gaiden 3
Bonderlan 2
Dishonored
Arkam city
Que 2 juegos compro. Saludos

Dishonored
Arkam city
Que juego me recomendais tipo sandbox? Y alguno parecido a skyrim?

Gracias chicos
Davidt escribió:Que juego me recomendais tipo sandbox? Y alguno parecido a skyrim?

Gracias chicos


Fallout 3, y si te gusta el Fallout NEw Vegas
baronrojo2 escribió:
Davidt escribió:Que juego me recomendais tipo sandbox? Y alguno parecido a skyrim?

Gracias chicos


Fallout 3, y si te gusta el Fallout NEw Vegas


le tuve y no me engancho nada, el vegas no le he probado, pero no me llama
Davidt escribió:Que juego me recomendais tipo sandbox? Y alguno parecido a skyrim?


Como sandbox, a mi personalmente me encantaron los dos Infamous, también tienes el enorme Red Dead Redemption, que para mi es el mejor de todos los sandbox de esta generación.

Saludos!
He visto las ofertas de Halloween en PSN, recomendais alguno de estos:
inFamous Festival of Blood.
Beyond Good & Evil HD.
Burn Zombie Burn!
All Zombies Must Die.
Y el DLC Road of Devastation del Dead Nation.
eL_ChaKaL escribió:
Davidt escribió:Que juego me recomendais tipo sandbox? Y alguno parecido a skyrim?


Como sandbox, a mi personalmente me encantaron los dos Infamous, también tienes el enorme Red Dead Redemption, que para mi es el mejor de todos los sandbox de esta generación.

Saludos!


Si, muy buenos los 3, pero ya los tengo platinizados. Queda algo por ahi de ese estilo que no sea LA Noire, GTA??

Gracias por la respuesta [oki]
Davidt escribió:Que juego me recomendais tipo sandbox? Y alguno parecido a skyrim?

Gracias chicos

Si como dices, el F3 no te engancho nada, prueba algo mas "frenetico" como es el Borderlands.

Y como Sandbox, a mi me encanto el inFamous 1.
goldur escribió:
Davidt escribió:Que juego me recomendais tipo sandbox? Y alguno parecido a skyrim?

Gracias chicos

Si como dices, el F3 no te engancho nada, prueba algo mas "frenetico" como es el Borderlands.

Y como Sandbox, a mi me encanto el inFamous 1.


ya jugue el borderlands, aunque no llegue a terminarlo, se me hicieron pesadas las secundarias..pero estando ya en goty quiza le de otra oportunidad

El Borderlands 2 que tal esta?? con la bajada de precio puede ser una opcion..
ernesvk escribió:A mi el resident evil 6 me parece que esta caro ahora mismo y puedes esperar perfectamente, bajate la demo, no es una obra maestra tampoco.

Kikon si es cierto que le tiene enamorado, pero tenemos que ser francos a la mayoria del foro no le parece un juego de nota 10.

Respecto al dead island si te molan los zombies... te va a encantar, sobretodo el principio que es una situacion de zombies mas real...luego se empiezan a flipar un poco...pero vamos como todos los juegos de zombies. No pueden ser totalmente realistas porque no habria enemigos mas o menso fuertes.

Para mi el juego ideal de zombies aun no se ha echo...pero esque ademas en el juego ideal de zombies, los zombies serian secundarios...como pasa con walking dead en el comic.


Coincido. Debería de ser como un The Last of Us en el que tienen que buscar recursos. Yo pondría que tuvieran que buscar comida, armas para defenderse, refugio, etc... =)
14151 respuestas