[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

¿Que tal veis el pack Jak and Daxter Trilogy por los 15 euros que está en la Store? Estoy pensando o bien pillar eso, o Tomb Raider Trilogy físico UK, o (aunque menos probable) Uncharted 2 que está por 10 euros, pero este juego me molaría tenerlo físico xD

Ya me diréis =)
Capell escribió:¿Que tal veis el pack Jak and Daxter Trilogy por los 15 euros que está en la Store? Estoy pensando o bien pillar eso, o Tomb Raider Trilogy físico UK, o (aunque menos probable) Uncharted 2 que está por 10 euros, pero este juego me molaría tenerlo físico xD

Ya me diréis =)


Hombre, si no los has jugado o no los tienes de la ps2 está muy bien. Además que es en HD, no? A mi me gustaron mucho los Jak & Daxter :)
He jugado al 1 y al 2. El 2 lo pasé, el 1 no xD Pero es que no se, al Uncharted 2 le tengo muuuuchas ganas, pero quiero tenerlo físico xD
Pues bueno, ya estoy decidido a comenzar a juagr el uncharted y siguiendo vuestros consejos empezare la saga por el principio. Una duda, ¿hay mucha diferencia entre el platinum y el essentials? Cual pillarias vosotros. Gracias!
ckarembeu escribió:Pues bueno, ya estoy decidido a comenzar a juagr el uncharted y siguiendo vuestros consejos empezare la saga por el principio. Una duda, ¿hay mucha diferencia entre el platinum y el essentials? Cual pillarias vosotros. Gracias!

k yo sepa, lo mismo son, a pillar el k veas más barato.
ckarembeu escribió:Pues bueno, ya estoy decidido a comenzar a juagr el uncharted y siguiendo vuestros consejos empezare la saga por el principio. Una duda, ¿hay mucha diferencia entre el platinum y el essentials? Cual pillarias vosotros. Gracias!


La diferencia solo es la portada por el tema del coleccionismo y tal. Pilla la que menos fea te parezca xD.
Nixurugy escribió:
ckarembeu escribió:Pues bueno, ya estoy decidido a comenzar a juagr el uncharted y siguiendo vuestros consejos empezare la saga por el principio. Una duda, ¿hay mucha diferencia entre el platinum y el essentials? Cual pillarias vosotros. Gracias!


La diferencia solo es la portada por el tema del coleccionismo y tal. Pilla la que menos fea te parezca xD.

hay edicion trilogia, a lo mejor te sale mejor de precio que pillar las 3 por separado
soukai escribió:
Nixurugy escribió:
ckarembeu escribió:Pues bueno, ya estoy decidido a comenzar a juagr el uncharted y siguiendo vuestros consejos empezare la saga por el principio. Una duda, ¿hay mucha diferencia entre el platinum y el essentials? Cual pillarias vosotros. Gracias!


La diferencia solo es la portada por el tema del coleccionismo y tal. Pilla la que menos fea te parezca xD.

hay edicion trilogia, a lo mejor te sale mejor de precio que pillar las 3 por separado


Sip, hay trilogía y yo la compre en un alcampo por unos 60 euros, si haces cuentas te sale mejor que cojer los uno a uno, siempre hablando de juegos nuevos.
Saludos
PD: el jak and daxter HD lo he cogido en Amazon.uk por 23 libras, me ha salido mas caro que en descarga pero lo quería en físico, esperemos que venga en castellano.
Yo me compré hace poco en Game, de segunda mano, el Uncharted 1 por 14.95, no platinum y en perfecto estado.

Si no tienes prisa, podrás comprártelos todos por 15 euros cada uno en breve, que es lo que voy a hacer yo.
Seguro que unos meses el 2 y el 3 también estarán a buen precio (de segunda mano, sin online, que al fin y al cabo lo que cuentan de estos juegos es la historia)
Tagx escribió:Yo me compré hace poco en Game, de segunda mano, el Uncharted 1 por 14.95, no platinum y en perfecto estado.

Si no tienes prisa, podrás comprártelos todos por 15 euros cada uno en breve, que es lo que voy a hacer yo.
Seguro que unos meses el 2 y el 3 también estarán a buen precio (de segunda mano, sin online, que al fin y al cabo lo que cuentan de estos juegos es la historia)


¿Uncharted 2 tiene online pass? Yo creía que solo era con el 3 :S Finalmente estoy pensándomelo MUCHO entre comprar hoy el Uncharted 2 digital o el Jak and Daxter Trilogy xD El Tomb Raider creo que puede esperar.
Tagx escribió:Yo me compré hace poco en Game, de segunda mano, el Uncharted 1 por 14.95, no platinum y en perfecto estado.

Si no tienes prisa, podrás comprártelos todos por 15 euros cada uno en breve, que es lo que voy a hacer yo.
Seguro que unos meses el 2 y el 3 también estarán a buen precio (de segunda mano, sin online, que al fin y al cabo lo que cuentan de estos juegos es la historia)

si no tienes prisa la version trilogia acabara bajando a 30 o menos, con lo que a no ser que lo quieras en 3 discos por si se lo prestas a alguien, es mas comodo en un disco y ahorras espacio y dinero
Buenas! Quería pediros consejo acerca de qué juego comprar. El lunes me acerqué al Media Markt a buscar el Black Ops 2 y vi que había salido el Dragon Ball Z HD Collection (cosa que desconocía). Me apetece mucho jugar a un buen juego de Dragon Ball y se que el Tenkaichi 3 tuvo muy buenas criticas. Mi pregunta es: ¿es recomendable esta HD collection o si compro el Ultimate Tenkaichi disfrutaré más? Estoy algo indeciso entre estos 2...

Gracias de antemano!
soukai escribió:
Tagx escribió:Yo me compré hace poco en Game, de segunda mano, el Uncharted 1 por 14.95, no platinum y en perfecto estado.

Si no tienes prisa, podrás comprártelos todos por 15 euros cada uno en breve, que es lo que voy a hacer yo.
Seguro que unos meses el 2 y el 3 también estarán a buen precio (de segunda mano, sin online, que al fin y al cabo lo que cuentan de estos juegos es la historia)

si no tienes prisa la version trilogia acabara bajando a 30 o menos, con lo que a no ser que lo quieras en 3 discos por si se lo prestas a alguien, es mas comodo en un disco y ahorras espacio y dinero


La edición trilogía viene en 3 discos igualmente xD
saiyan10 escribió:Buenas! Quería pediros consejo acerca de qué juego comprar. El lunes me acerqué al Media Markt a buscar el Black Ops 2 y vi que había salido el Dragon Ball Z HD Collection (cosa que desconocía). Me apetece mucho jugar a un buen juego de Dragon Ball y se que el Tenkaichi 3 tuvo muy buenas criticas. Mi pregunta es: ¿es recomendable esta HD collection o si compro el Ultimate Tenkaichi disfrutaré más? Estoy algo indeciso entre estos 2...

Gracias de antemano!


El DB Budokai HD sólo vienen el Budokai 1 y 3, los Tenkaichi no vienen. Igualmente, alejate de esa basura llamada Ultimate Tenkaichi.
guille12345678 está baneado por "Troll"
que juego me recomendais comprarme el halo 4,el asasins credd 3 o el cod black ops 2,me interesa mas el offline que el online :)
guille12345678 escribió:que juego me recomendais comprarme el halo 4,el asasins credd 3 o el cod black ops 2,me interesa mas el offline que el online :)


Si te interesa el offline, Halo 4 y COD BO 2 descartados si o si, son juegos enfocados 100% al online. Mejor AC3 para una experiencia offline.
que juego me recomendais el black ops 2 o battlefield 3,tendria que comprar 2 pase online
a2804 escribió:que juego me recomendais el black ops 2 o battlefield 3,tendria que comprar 2 pase online


Depende, acción directa, muchos modos y mapas, mapas pequeñitos y modos cooperativos y competitivos a tutiplen, COD Black Ops 2.
Acción más tactica, juego en equipo, pocos mapas pero muy grandes, pocos modos, Battlefield 3.
Black Ops 2, como todo COD, no tiene pase online.
¿Cual de estos 2 juegos me recomendais, Grand Theft Auto IV o Sleeping Dogs? Gracias
oOAlExXxOo escribió:¿Cual de estos 2 juegos me recomendais, Grand Theft Auto IV o Sleeping Dogs? Gracias

por precio GTAiv, si puedes hacerte con una complete edition (ya casi es una pieza de colección) mejor que mejor

el sleepings dogs no lo tengo pero he probado la demo y pinta bien, pero yo me espero a que esté más baratillo que la versión uk no tiene español.
Waldo Faldo escribió:
oOAlExXxOo escribió:¿Cual de estos 2 juegos me recomendais, Grand Theft Auto IV o Sleeping Dogs? Gracias

por precio GTAiv, si puedes hacerte con una complete edition (ya casi es una pieza de colección) mejor que mejor

el sleepings dogs no lo tengo pero he probado la demo y pinta bien, pero yo me espero a que esté más baratillo que la versión uk no tiene español.

Valla pensaba que la versión Uk vendría en castellano. Entonces esperaré a que salga en Platinum o algo. Gracias! Sigo escuchando opiniones
Que pillariais para un principiante que nunca a jugado a estos tipos de juegos:
SmackDown vs Raw 2009 o TNA Impact?


Se que son viejos, y hay mejores novedades.....pero necesito la comparacion de esos dos.
valvic escribió:Que pillariais para un principiante que nunca a jugado a estos tipos de juegos:
SmackDown vs Raw 2009 o TNA Impact?


Se que son viejos, y hay mejores novedades.....pero necesito la comparacion de esos dos.

No es la respuesta que quieres, pero si lo que quieres son hostias, dejate de smackdown y tna impact y pillate el ufc
Tengo un par de preguntas, absurdas, pero me interesa hacerlas [+risas]

·Me interesaria empezar con la saga AC y Bioshock, pero claro, tanto el ACI como el Bioshock 1 no me llaman mucho y no me gustaria dejarlos a la mitad cogiendo polvo. Pasaria algo si me leo un resumen(de ambas primeras partes) y paso a 2º titulo de cada saga?

·Para un novatillo en juegos RPG, que me recomendais, Demon's o Dark Souls?

Saludos y gracias!!
goldur escribió:Tengo un par de preguntas, absurdas, pero me interesa hacerlas [+risas]

·Me interesaria empezar con la saga AC y Bioshock, pero claro, tanto el ACI como el Bioshock 1 no me llaman mucho y no me gustaria dejarlos a la mitad cogiendo polvo. Pasaria algo si me leo un resumen(de ambas primeras partes) y paso a 2º titulo de cada saga?

·Para un novatillo en juegos RPG, que me recomendais, Demon's o Dark Souls?

Saludos y gracias!!


Con el AC veo bien que hagas lo del pequeño resumen, con el Bioshock no, el primero es una maravilla, bastante mejor que el segundo. (en mi caso, jugue primero al segundo, me gusto tanto que busque el primero, y me encanto, para mi gusto, una obra maestra).

Y sobre la segunda pregunta, siendo un novatillo en juegos RPG no te recomiendo ninguno de los dos, dificiles como ellos solos, te cansarias y lo normal es que se quedaran cogiendo polvo.
goldur escribió:Tengo un par de preguntas, absurdas, pero me interesa hacerlas [+risas]

·Me interesaria empezar con la saga AC y Bioshock, pero claro, tanto el ACI como el Bioshock 1 no me llaman mucho y no me gustaria dejarlos a la mitad cogiendo polvo. Pasaria algo si me leo un resumen(de ambas primeras partes) y paso a 2º titulo de cada saga?

·Para un novatillo en juegos RPG, que me recomendais, Demon's o Dark Souls?

Saludos y gracias!!

depende de como los compres, el AC hay un pack del 1 y 2 en zavvi bastante bien de precio y así tienes los dos. La historia del 1 está muy bien pero la jugabilidad es muy cansina, y luego el 2, hermandad, revelations..... son juegazos.

el bioshock no te digo porque me acaban de llegar hoy el 1 y 2 XD . siempre he leído que el 1 es mejor.
Gracias por las respuestas! [risita]

Demon's y Darks Souls, descartados. Puede que me decante por alguna saga que no haya probado o directamente pille alguna IP sin continuacion ;)
Hola, me gustaría que me recomendaseis algún juego apto para niños de 6 años, facilones pero a la vez divertidos.
Saludos
kikozizu escribió:Hola, me gustaría que me recomendaseis algún juego apto para niños de 6 años, facilones pero a la vez divertidos.
Saludos


Little Big Planet.
Eriksharp escribió:
kikozizu escribió:Hola, me gustaría que me recomendaseis algún juego apto para niños de 6 años, facilones pero a la vez divertidos.
Saludos


Little Big Planet.

Gracias, ¿el 1 mejor que el 2?
¿Algún otro tipo Mario Kart, por ejemplo?
Saludos
kikozizu escribió:
Eriksharp escribió:
kikozizu escribió:Hola, me gustaría que me recomendaseis algún juego apto para niños de 6 años, facilones pero a la vez divertidos.
Saludos


Little Big Planet.

Gracias, ¿el 1 mejor que el 2?
¿Algún otro tipo Mario Kart, por ejemplo?
Saludos

para mi gusto,
a nivel de "trama", aunque bastante simplona en los dos es mejor en el 1, el dos es mas un mega escaparate de lo que puedes hacer con el editor.
a nivel de editor el 2 gana por goleada, a demas que con el 2 puede jugar a los contenidos creados por jugadores del 1 y es compatible con move(para editar hay que comprar parche)

Si te llega el presupuesto vale la pena tener los 2.
si solo puedes comprar uno, yo elegiria el 1 por ser mas barato y en general mas simple, y cuando el chiquillo coja practica ya que de el salto al 2 si el 1 le gusta.

A parte de este, a mi sobrino que tiene esa edad le gusta mucho el disney universe y el cars, tambien se lo pasa bomba con pixeljunk eden y katamari forever.
¿ Algún buen plataformas con cooperativo offline que no sea el LBP?
El 2, siempre el 2, Little Big Planet 2 es todo LBP1 excepto el modo historia + todo lo nuevo y mejorado de LBP2 con más de 7 millones de mapas para jugar de forma en linea tanto online como cooperativo local. De Karts tienes los 2 de SEGA que son muy buenos o el nuevo Little Big Planet Karting que se ve que es un gran juego.
Hola, a ver si alguien me ayuda, por favor:

No jugué a ningún Ratchet de ps2 ni de ps3. Alguien que me diga cuántos y cuáles hay para ps3 y cuál es el mejor entre recopilaciones de ps2 y los nuevos para ps3? Ando perdidísimo con esta saga.

gracias de corazón
Mejor pillate los de PS2 y el de Armado hasta los dientes, los demás son mediocres.
Eriksharp escribió:Mejor pillate los de PS2 y el de Armado hasta los dientes, los demás son mediocres.


Esto es lo que he encontrado en la wikipedia, ¿cuál es el HD Collection para ps3?

1 Ratchet & Clank (PlayStation 2)
2 Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope (PlayStation 2)
3 Ratchet & Clank 3: Pon tu arsenal a tope (PlayStation 2)
4 Ratchet & Clank: Going Mobile (Teléfono móvil)
5 Ratchet: Gladiador (PlayStation 2)
6 Ratchet & Clank: El tamaño importa (PSP, PlayStation 2)
7 Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (PlayStation 3)
8 Clank: Agente Secreto (PSP, PlayStation 2)
9 Ratchet & Clank: En busca del tesoro (PlayStation 3)
10 Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo (PlayStation 3)
11 Ratchet & Clank: Todos para uno (PlayStation 3)
12 Ratchet & Clank: Fuerza Q (PlayStation 3, PS Vita)

Todos los de ps3 son malos menos el Armado hasta los dientes?
Los 3 primeros de PS2 y "Armado hasta los dientes" son los mejores, luego tienes "El tamaño importa" que es bastante bueno.
Los demás de PS3 son todo como mini-juegos o expansiones, aunque tampoco estoy muy al dia con la serie.
Muchas gracias por las respuestas erick, un placer este hilo con gente como tú.

Pues mañana iré a por un Armado hasta los dientes
Tagx escribió:Hola, a ver si alguien me ayuda, por favor:

No jugué a ningún Ratchet de ps2 ni de ps3. Alguien que me diga cuántos y cuáles hay para ps3 y cuál es el mejor entre recopilaciones de ps2 y los nuevos para ps3? Ando perdidísimo con esta saga.

gracias de corazón


hilo_hilo-oficial-ratchet-and-clank-all-4-one-coming_1472586 Ratchet & Clank: All 4 One
hilo_hilo-oficial-ratchet-amp-clank-future-tools-of-destruction-3_939533 Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes
hilo_r-amp-c-atrapados-en-el-tiempo-ya-a-la-venta-en-game-tmb_1241838 Ratchet & Clank: Atrapados En El Tiempo
hilo_hilo-oficial-ratchet-amp-clank-q-force-nueva-entrega-otono-2012_1789658 Ratchet & Clank: Q Force
hilo_hilo-oficial-ratchet-and-clank-trilogy_1747930 Ratchet & Clank Trilogy

Aqui tienes los hilos oficiales que hay. Falta el En busca del tesoro.

Para mi el mejor es el Armados hasta los dientes, y luego no esta mal el Atrapados en el Tiempo.
Gracias mapashito.
He estado leyendo este rato análisis de Meristation de todos y el "all4 one" también es de notable dicen. Lo que me extraña es que un juego de 2007 como "Armados hasta los dientes" sea mejor que juegos sobre la saga que han salido después. Sería como decir que FIFA 07 es mejor que FIFA 13 :-?

Nunca le había hecho caso la verdad a los Ratchets, pero después de jugar a Kameo en 360 me ha entrado gusanillo de plataformas con algo de acción, pero bien hecho, no en plan 2d ni en plan Mario.
Tagx escribió:Gracias mapashito.
He estado leyendo este rato análisis de Meristation de todos y el "all4 one" también es de notable dicen. Lo que me extraña es que un juego de 2007 como "Armados hasta los dientes" sea mejor que juegos sobre la saga que han salido después. Sería como decir que FIFA 07 es mejor que FIFA 13 :-?

Nunca le había hecho caso la verdad a los Ratchets, pero después de jugar a Kameo en 360 me ha entrado gusanillo de plataformas con algo de acción, pero bien hecho, no en plan 2d ni en plan Mario.


Te puedo decir que he jugado al Armados hasta los dientes, En busca del tesoro y Atrapado en el tiempo, y para mi el mejor fue el primero, apesar de ser el mas antiguo. En busca del tesoro es de psn, lo que viene a ser un juego mas pequeño. Asi que se puede decir que su continuacion fue Atrapados en el tiempo, que esta bien, pero no mejora al anterior.
OK, pues a por "Armados hasta los dientes" mañana XD que seguro que lo encuentro por 10-12 euros.
Gracias!!
El todos para uno está gratis ahora en PSPlus. Es el primero que juego de esta saga y me está gustando bastante... asi que los otros imagino que serán la ostia.
YoRx_46 escribió:El todos para uno está gratis ahora en PSPlus. Es el primero que juego de esta saga y me está gustando bastante... asi que los otros imagino que serán la ostia.

Pues la verdad k jugué sólo la demo y, perdon por la expresión, tenía pinta de mierda indeleble en comparación con el Armados hasta los dientes. En busca del tesoro es como una expansión corta del anterior, y el de Atrapados en el tiempo no lo he jugado aunke, por los comentarios anteriores, creo pasaré.
kikon69 escribió:
YoRx_46 escribió:El todos para uno está gratis ahora en PSPlus. Es el primero que juego de esta saga y me está gustando bastante... asi que los otros imagino que serán la ostia.

Pues la verdad k jugué sólo la demo y, perdon por la expresión, tenía pinta de mierda indeleble en comparación con el Armados hasta los dientes. En busca del tesoro es como una expansión corta del anterior, y el de Atrapados en el tiempo no lo he jugado aunke, por los comentarios anteriores, creo pasaré.



no es el primero de la saga, es el ultimo en salir a la venta

Aparte de que es un juego enfocado al cooperativo..
kikon69 escribió:
YoRx_46 escribió:El todos para uno está gratis ahora en PSPlus. Es el primero que juego de esta saga y me está gustando bastante... asi que los otros imagino que serán la ostia.

Pues la verdad k jugué sólo la demo y, perdon por la expresión, tenía pinta de mierda indeleble en comparación con el Armados hasta los dientes. En busca del tesoro es como una expansión corta del anterior, y el de Atrapados en el tiempo no lo he jugado aunke, por los comentarios anteriores, creo pasaré.


Ya te digo que es el primero que juego de la saga y no me pareció malo. Si hubiera probado otros antes quizás opinaría como tú.
alefugo escribió:¿ Algún buen plataformas con cooperativo offline que no sea el LBP?
alefugo escribió:
alefugo escribió:¿ Algún buen plataformas con cooperativo offline que no sea el LBP?


Ahora van a sacar el Epic Mickey 2, que tiene coop offline.

El Rayman Origins, que tiene para hasta cuatro.
Se me coló.
Quería decir online
14151 respuestas