Primero que todo, les mando un saludo. Soy nuevo en el foro. ¿Cómo andan?
Bueno, a lo que vine... En unas semanas compraré 4 juegos, éstos son los que tengo en mente: Assassin's Creed: Brotherhood (el 2 y Revelations pienso pedirlos prestados, el 1 ya lo pasé y el 3 de momento está algo caro), Darksiders (de lo que he leído se dice que si GOW y Zelda tuviesen un bebé, sería Darksiders), Dragon Age: Origins, (aunque no lo crean, nunca he jugado RPGs, pero éste me ha llamado la atención), Dragon Age 2 (he leído que es muy malo en comparación con Origins), Fallout 3 (juegazo por lo que he leído, buenísimo y larguísimo), The Sly Collection (clásicos de PS2 que no pude llegar a jugar), Jak & Daxter Collection, NFS: Hot Pursuit (de los creadores de Burnout Paradise, uno de mis juegos favoritos) y por último, Borderlands(1).
De esos sólo puedo elegir 4. ¿Cuáles me recomendáis? Sé que son viejos todos pero están baratos por lo que veo. Me encantan los platformers, los shooters me gustan bastante, también los open-world, me gusta explorar e ir por todos lados. De RPGs no sé nada puesto que no he jugado ninguno(no creo que Zelda cuente).
Pues bueno, eso... Gracias de antemano.