[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

alefugo escribió:Se me coló.
Quería decir online

Fairytale fights(?)

EDIT: Me gustaria preguntar que tal esta el Overlord 2, si alguien lo tiene o lo ha jugado; si su online sigue todavia activo(es del 2009 el juego) y si continua la historia del I y es necesario jugarlo antes :)

He visto que no tiene hilo oficial, y claro, hacer un post de un juego del 2009 no lo veo muy apropiado XD

Gracias!
Qué tal está RE6? Es mejor que el 5 o peor?
No sé nada de él excepto 2 o tres comentarios que decían que no estaba mal, pero las puntuaciones de GameRankings y Metacritic son algo bajas... :-|
BladeRX-7 escribió:Qué tal está RE6? Es mejor que el 5 o peor?
No sé nada de él excepto 2 o tres comentarios que decían que no estaba mal, pero las puntuaciones de GameRankings y Metacritic son algo bajas... :-|


Puedes probar la demo de la Store, a mi, personalmente me pareció un pufillo que compraré por 20€ cuando salga la GOTY, Capcom es sinonimo de 6454545 DLCs. Pero pruebalo por ti mismo, y nunca, NUNCA hagas caso de las notas, la prensa es el peor medio para enterarte de la calidad de un juego, lo mejor es que preguntes a los foreros en el Hilo Oficial, allí seguro que pueden ayudarte mejor ^^.
goldur escribió:
alefugo escribió:Se me coló.
Quería decir online

Fairytale fights(?)

EDIT: Me gustaria preguntar que tal esta el Overlord 2, si alguien lo tiene o lo ha jugado; si su online sigue todavia activo(es del 2009 el juego) y si continua la historia del I y es necesario jugarlo antes :)

He visto que no tiene hilo oficial, y claro, hacer un post de un juego del 2009 no lo veo muy apropiado XD

Gracias!



El juego estaba divertido,ya del online no se decirte nada,la historia............ joer hacer tanto que lo jugue que no recuerdo si la historia era continuada,pero no es necesario jugar antes al 1.
Los nuevos Resident Evil me parecen carroña. Nada que ver con los de Ps1 y Ps2. Se han cargado en mi opinión la saga, como lo han hecho con Silent Hill. El 5 lo jugué porque estaba gratis con lo del plus, y aún así se me hizo largo y pesado :(
que tal el hitman el ultimo i los HD?
Voy a pillar el Midnight Club Los Angeles Complete Edition para un regalo.

Es para un chaval que le gustan los juegos de conducción y también todo lo relacionado con el tunning y tal.

Por mucho que el juego tenga ya 3 años, lo véis al nivel actual de este estilo de juegos o lo véis ya anticuado?

Saludos!
Karonte1976 escribió:
goldur escribió:
alefugo escribió:Se me coló.
Quería decir online

Fairytale fights(?)

EDIT: Me gustaria preguntar que tal esta el Overlord 2, si alguien lo tiene o lo ha jugado; si su online sigue todavia activo(es del 2009 el juego) y si continua la historia del I y es necesario jugarlo antes :)

He visto que no tiene hilo oficial, y claro, hacer un post de un juego del 2009 no lo veo muy apropiado XD

Gracias!



El juego estaba divertido,ya del online no se decirte nada,la historia............ joer hacer tanto que lo jugue que no recuerdo si la historia era continuada,pero no es necesario jugar antes al 1.

Gracias! [oki]
Hola!!!

Bueno, a pesar que los juegos de lucha no son lo mío, ando con mono de cogerme uno para pasar algún ratillo muerto. Tengo en mi colección el SFxTekken y Mortal Kombat y en cuanto baje de precio me haré sin dudarlo con Tekken Tag...pero a pesar de ello, me encantaría añadir una nueva joyita más que fuera 2D y colorista.

Tengo 2 serios candidatos: blazblue continuum shift (15euros Zavvi) y Ultimate Marvel vs Capcom 3 (22 euros USA)
Mi intención es que sea un juego ágil, entretenido, relativamente sencillo para disfrutar sin dejarme los dedos, no unicamente orientado al online, con gran número de personajes y espectacular. No necesito que sea complejo ni profundo jeje.
Leyendo análisis me saldría que la fusión de ambos es lo que busco...pero desgraciadamente eso es imposible

Podeis orientame un poco más?

Saludos ^^
Eriksharp escribió:
BladeRX-7 escribió:Qué tal está RE6? Es mejor que el 5 o peor?
No sé nada de él excepto 2 o tres comentarios que decían que no estaba mal, pero las puntuaciones de GameRankings y Metacritic son algo bajas... :-|


Puedes probar la demo de la Store, a mi, personalmente me pareció un pufillo que compraré por 20€ cuando salga la GOTY, Capcom es sinonimo de 6454545 DLCs. Pero pruebalo por ti mismo, y nunca, NUNCA hagas caso de las notas, la prensa es el peor medio para enterarte de la calidad de un juego, lo mejor es que preguntes a los foreros en el Hilo Oficial, allí seguro que pueden ayudarte mejor ^^.

Muchas gracias por tu respuesta! ;)
Hola,
quiero comprarme los juegos exclusivos de PS3,ya que para los demás ya tengo la 360...
¿Qué juegos me recomendáis comprar?
Si esos juegos tienen ediciones GOTY,o por ejemplo son 2 juegos y hay un pack con los dos juntos me lo decís...
Ya tengo el Uncharted 1,2 y 3 y el Gran Turismo 5...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Hola,
quiero comprarme los juegos exclusivos de PS3,ya que para los demás ya tengo la 360...
¿Qué juegos me recomendáis comprar?
Si esos juegos tienen ediciones GOTY,o por ejemplo son 2 juegos y hay un pack con los dos juntos me lo decís...
Ya tengo el Uncharted 1,2 y 3 y el Gran Turismo 5...
Saludoss

Pues Metal Gear Solid 4 no debería faltar en tu colección.
Tampoco la saga God of War, los inFamous, los Resistance, HEAVY RAIN, Killzone 2 (el 3 a mi no me gustó nada comparado con el 2), los Motorstorm, los Little Big Planet, Demon's Souls y Dark Souls, ICO&ShadowOfColossus, [The Last Guardian - Beyond: Two Souls - God of War: Ascension - The Last of Us (estos 4 próximamente)], y un laargo etc. Hay muchos, pero con lo que te he dicho tienes para un año por lo menos! ;)

Ah y el Siren Blood Curse y los Yakuza también son exclusivos.

Pero ya te digo que todos los que te he dicho son muy muy diferentes unos de otros, habrá unos que te gusten y otros que no, gente que te dirá que son buenos y otros que son un truño. Depende de tus gustos, mírate reviews y demos, gameplays, etc. antes de pillarlos. [oki]
MGS4, Yakuza 3 y 4, Killzone 2 y 3 (a mi me gusto mas este que el segundo, la campaña me parece mas variada y frenética), la saga God of War (especialmente el 3 y el proximo Ascension, que son los de PS3 propiamente), los Resistance e Infamous tambien son buenos juegos, Valkyria Chronicles (SRPG de los grandes), Heavy Rain (para mi, el mejor juego de PS3), Tales of Graces f (y Xillia que saldra el proximo año y en castellano), Heavenly Sword, y los futuros The Last of Us, Ni No Kuni, Beyond, etc.
perikopalotes1 escribió:Hola,
quiero comprarme los juegos exclusivos de PS3,ya que para los demás ya tengo la 360...
¿Qué juegos me recomendáis comprar?
Si esos juegos tienen ediciones GOTY,o por ejemplo son 2 juegos y hay un pack con los dos juntos me lo decís...
Ya tengo el Uncharted 1,2 y 3 y el Gran Turismo 5...
Saludoss



Los resistance sin dudarlo los disfrutaras,personalmente me quedo con el primero.
perikopalotes1 escribió:Hola,
quiero comprarme los juegos exclusivos de PS3,ya que para los demás ya tengo la 360...
¿Qué juegos me recomendáis comprar?
Si esos juegos tienen ediciones GOTY,o por ejemplo son 2 juegos y hay un pack con los dos juntos me lo decís...
Ya tengo el Uncharted 1,2 y 3 y el Gran Turismo 5...
Saludoss

a parte de todos los que te han dicho
wipeout y 3d dot game heroes, tambien hay unos cuantos en la store que estan muy bien
De entre el Dragon Age Origins, Sacred 2: Fallen Angel y Skyrim que arpg me recomendais?

Una cosa sobre el Skyrim que no me llama mucho(si es verdad que sea asi), es que tenga un manejo parecido a Fallout 3.

Si sabeis de otro arpg(tengo una lista con 17 titulos) que sea entretenido, con buenos combates, vamos que enganche, iluminadme XD

Saludos y gracias!
Hola...
Funciona aun el online de 007: reloaded??
y si hay mucha gente jugandolo?

saludos!!
goldur escribió:De entre el Dragon Age Origins, Sacred 2: Fallen Angel y Skyrim que arpg me recomendais?

Una cosa sobre el Skyrim que no me llama mucho(si es verdad que sea asi), es que tenga un manejo parecido a Fallout 3.

Si sabeis de otro arpg(tengo una lista con 17 titulos) que sea entretenido, con buenos combates, vamos que enganche, iluminadme XD

Saludos y gracias!


Por Arpg, te refieres a rpg americano o rpg de accion?
si te refieres a rpg de accion, dragon age origins es turnos camuflados/tactico.
Yo te recomiendo, si te refieres a rpg de accion, demon's souls y dark souls, nada les llega a la suela del zapato.
soukai escribió:
goldur escribió:De entre el Dragon Age Origins, Sacred 2: Fallen Angel y Skyrim que arpg me recomendais?

Una cosa sobre el Skyrim que no me llama mucho(si es verdad que sea asi), es que tenga un manejo parecido a Fallout 3.

Si sabeis de otro arpg(tengo una lista con 17 titulos) que sea entretenido, con buenos combates, vamos que enganche, iluminadme XD

Saludos y gracias!


Por Arpg, te refieres a rpg americano o rpg de accion?
si te refieres a rpg de accion, dragon age origins es turnos camuflados/tactico.
Yo te recomiendo, si te refieres a rpg de accion, demon's souls y dark souls, nada les llega a la suela del zapato.


Totalmente de acuerdo, Demons y Dark Souls son unas jodidas obras maestras.
soukai escribió:
goldur escribió:De entre el Dragon Age Origins, Sacred 2: Fallen Angel y Skyrim que arpg me recomendais?

Una cosa sobre el Skyrim que no me llama mucho(si es verdad que sea asi), es que tenga un manejo parecido a Fallout 3.

Si sabeis de otro arpg(tengo una lista con 17 titulos) que sea entretenido, con buenos combates, vamos que enganche, iluminadme XD

Saludos y gracias!


Por Arpg, te refieres a rpg americano o rpg de accion?
si te refieres a rpg de accion, dragon age origins es turnos camuflados/tactico.
Yo te recomiendo, si te refieres a rpg de accion, demon's souls y dark souls, nada les llega a la suela del zapato.

Me refiero a rpg's de accion, tipo Kingdom of Amalur, ESDLA la Guerra del Norte, Of Orcs and Men, Diablo(si son estos los de accion, claro XD ando un poco perdido en este genero)
Tanto el Demon's como el Dark, los tenia en mente, pero como dicen que son complejos, pregunto por otros del mismo estilo que sean mas "sencillos"
Hola ,cual es el mejor juego online del tipo guerra o algo parecido al red dead redeptiom ?
Quiero pillar alguno con buen online ,y desde el cod4 y el rdr no lo he pillado apenas .
Me recomendáis alguno y el motivo por la recomendación ?
Gracias !!!
angel_rico escribió:Hola ,cual es el mejor juego online del tipo guerra o algo parecido al red dead redeptiom ?
Quiero pillar alguno con buen online ,y desde el cod4 y el rdr no lo he pillado apenas .
Me recomendáis alguno y el motivo por la recomendación ?
Gracias !!!

A mi me gusto mucho el online del resitance 3.
dishonored o assassin cred 3 ,ahy esta mi duda.
deloewe escribió:dishonored o assassin cred 3 ,ahy esta mi duda.


Yo he jugado al dishonores en pc,me dio sensacion de bioshock, me explico juego en primera persona con buena historia,supongo que el assesin sera una obra maestra de graficos.
deloewe escribió:dishonored o assassin cred 3 ,ahy esta mi duda.

El Dishonored, es una mezcla entre Bioshock y Half life.
Si quieres seguir la historia del AC, pillate el 3º.
Hola chicos quiero comprame un juego estoy entre sonic all stars racing o little big planet karting no se cual escoger, cual escogeriais?
koki89 escribió:Hola...
Funciona aun el online de 007: reloaded??
y si hay mucha gente jugandolo?

saludos!!



por si saben [angelito]
-doc- escribió:Hola!!!

Bueno, a pesar que los juegos de lucha no son lo mío, ando con mono de cogerme uno para pasar algún ratillo muerto. Tengo en mi colección el SFxTekken y Mortal Kombat y en cuanto baje de precio me haré sin dudarlo con Tekken Tag...pero a pesar de ello, me encantaría añadir una nueva joyita más que fuera 2D y colorista.

Tengo 2 serios candidatos: blazblue continuum shift (15euros Zavvi) y Ultimate Marvel vs Capcom 3 (22 euros USA)
Mi intención es que sea un juego ágil, entretenido, relativamente sencillo para disfrutar sin dejarme los dedos, no unicamente orientado al online, con gran número de personajes y espectacular. No necesito que sea complejo ni profundo jeje.
Leyendo análisis me saldría que la fusión de ambos es lo que busco...pero desgraciadamente eso es imposible

Podeis orientame un poco más?

Saludos ^^


ninguno de los dos.. a mi me parecieron sosos de cojones...

no te lo pienses tekken tag lo tienes por 30 uk lo vas a amortizar muchisimo mas
-doc- escribió:Hola!!!

Bueno, a pesar que los juegos de lucha no son lo mío, ando con mono de cogerme uno para pasar algún ratillo muerto. Tengo en mi colección el SFxTekken y Mortal Kombat y en cuanto baje de precio me haré sin dudarlo con Tekken Tag...pero a pesar de ello, me encantaría añadir una nueva joyita más que fuera 2D y colorista.

Tengo 2 serios candidatos: blazblue continuum shift (15euros Zavvi) y Ultimate Marvel vs Capcom 3 (22 euros USA)
Mi intención es que sea un juego ágil, entretenido, relativamente sencillo para disfrutar sin dejarme los dedos, no unicamente orientado al online, con gran número de personajes y espectacular. No necesito que sea complejo ni profundo jeje.
Leyendo análisis me saldría que la fusión de ambos es lo que busco...pero desgraciadamente eso es imposible

Podeis orientame un poco más?

Saludos ^^


De esos 2, UMvC3 es lo que buscas, si bien Blazblue es agil, divertidisimo, espectacular, con un modo historia bestialmente largo... es un juego muy muy técnico y tiene muy pocos personajes pero total y completamente diferentes entre ellos.
Eso si, Ultimate MvC3 es sólo online, no tiene ni 1 puto modo arcade ni nada, es lamentable el contenido de MvC3 pero tiene muchos personajes, espectacular, y es sencillisimo, tan sencillo que tiene combos automaticos.
Gracias a ambos por la respuesta!!!

Uno muy técnico y profundo y el otro peca de estar orientado exclusivamente al online... Vamos, que por lo que veo, a excepción de Street Fighter y sucedáneos, en lo referente a la lucha 2D o juegos con personajes coloristas, no hay ninguno que cumpla mis expectativas, no?

Quizás con el paso de los años me estoy haciendo demasiado exigente... porque al margen de Tekken Tag, alguno que merezca realmente la pena y que cumpla los requisistos que dije en el anterior post? Es decir, "ágil, entretenido, relativamente sencillo para disfrutar sin dejarme los dedos, no unicamente orientado al online, con gran número de personajes y espectacular. No necesito que sea complejo ni profundo"
(Mortal Kombat lo jugué y no es lo que ando buscando)

Saludos ^^
-doc- escribió:Gracias a ambos por la respuesta!!!

Uno muy técnico y profundo y el otro peca de estar orientado exclusivamente al online... Vamos, que por lo que veo, a excepción de Street Fighter y sucedáneos, en lo referente a la lucha 2D o juegos con personajes coloristas, no hay ninguno que cumpla mis expectativas, no?

Quizás con el paso de los años me estoy haciendo demasiado exigente... porque al margen de Tekken Tag, alguno que merezca realmente la pena y que cumpla los requisistos que dije en el anterior post? Es decir, "ágil, entretenido, relativamente sencillo para disfrutar sin dejarme los dedos, no unicamente orientado al online, con gran número de personajes y espectacular. No necesito que sea complejo ni profundo"
(Mortal Kombat lo jugué y no es lo que ando buscando)

Saludos ^^


A ver, con Blazblue tienes todo eso menos lo de muchos personajes, tu puedes jugar en modo tranqui haciendote tus buenos combos, pero claro, es un juego que si quieres sacar el verdadero potencial tienes que dejarte los dedos made in Arc System Works, eso si, si compras la version Extend, tendrás juego para meses, Blazblue Continuum Shift: Extend.
en mi opinión el Shadow of the Colossus le da diez mil vueltas al ICO.

(Los estoy jugando ahora mismo)
Hola ,cual es el mejor juego online del tipo guerra o algo parecido al red dead redeptiom ?
Quiero pillar alguno con buen online ,y desde el cod4 y el rdr no lo he pillado apenas .
Me recomendáis alguno y el motivo por la recomendación ?
Gracias !!!



en serio??? ... de simulacion battlefield, algo mas directo black ops 2, eso si... dlcs a tuti plen...


algo rdr los infamous estan bastante bien




-doc- escribió:Gracias a ambos por la respuesta!!!

Uno muy técnico y profundo y el otro peca de estar orientado exclusivamente al online... Vamos, que por lo que veo, a excepción de Street Fighter y sucedáneos, en lo referente a la lucha 2D o juegos con personajes coloristas, no hay ninguno que cumpla mis expectativas, no?

Quizás con el paso de los años me estoy haciendo demasiado exigente... porque al margen de Tekken Tag, alguno que merezca realmente la pena y que cumpla los requisistos que dije en el anterior post? Es decir, "ágil, entretenido, relativamente sencillo para disfrutar sin dejarme los dedos, no unicamente orientado al online, con gran número de personajes y espectacular. No necesito que sea complejo ni profundo"
(Mortal Kombat lo jugué y no es lo que ando buscando)

Saludos ^^



quiza deberias probar a bajarte la demo en la store ( no se si estara). a nivel tecnico y 3d el mejor con mucha diferencia tekken tag 2 .... muchisimos personajes y opciones ( ni soul calibur ni doa llegan a su nivel ) . si es e 2d optaria por street fighter o bazzblue , pero tiene sus limitaciones, con lo cual.. pa gastarse...
Demetri escribió:Hola chicos quiero comprame un juego estoy entre sonic all stars racing o little big planet karting no se cual escoger, cual escogeriais?


Me autocito que quiero comprarme uno de estos 2
Hola, me recomendáis algún juego de rallys? el último al que jugué fue el Rallysport Challenge 2 de Xbox (en mi opinión alucinante) he visto que están los Dirt, los WRC y no se si alguno mas y no voy a jugar online, hay alguno recomendable? gracias.
Demetri escribió:
Demetri escribió:Hola chicos quiero comprame un juego estoy entre sonic all stars racing o little big planet karting no se cual escoger, cual escogeriais?


Me autocito que quiero comprarme uno de estos 2


Te iba a contestar, pero viendo tu avatar paso.

XD

A ver, no te puedo hablar del LBR porque no lo tengo, pero el Sega me pareció divertidísimo. Lo compre para cuando viene mi sobrino los fines de semana y acabé sacando el platino. Esta generación he probado el Mario Kart y me gusto más este, incluso mi sobrino que también tiene el MK prefiere jugar al Sonic.
-doc- escribió:Gracias a ambos por la respuesta!!!

Uno muy técnico y profundo y el otro peca de estar orientado exclusivamente al online... Vamos, que por lo que veo, a excepción de Street Fighter y sucedáneos, en lo referente a la lucha 2D o juegos con personajes coloristas, no hay ninguno que cumpla mis expectativas, no?

Quizás con el paso de los años me estoy haciendo demasiado exigente... porque al margen de Tekken Tag, alguno que merezca realmente la pena y que cumpla los requisistos que dije en el anterior post? Es decir, "ágil, entretenido, relativamente sencillo para disfrutar sin dejarme los dedos, no unicamente orientado al online, con gran número de personajes y espectacular. No necesito que sea complejo ni profundo"
(Mortal Kombat lo jugué y no es lo que ando buscando)

Saludos ^^



Puedes porbar con el Ultimate Marvel Vs Capcom, no es complicado y se pasa bien aunque la jugabilidad y el online pueden dar mas de un dolor de cabeza
pers46 escribió:
Demetri escribió:
Demetri escribió:Hola chicos quiero comprame un juego estoy entre sonic all stars racing o little big planet karting no se cual escoger, cual escogeriais?


Me autocito que quiero comprarme uno de estos 2


Te iba a contestar, pero viendo tu avatar paso.

XD

A ver, no te puedo hablar del LBR porque no lo tengo, pero el Sega me pareció divertidísimo. Lo compre para cuando viene mi sobrino los fines de semana y acabé sacando el platino. Esta generación he probado el Mario Kart y me gusto más este, incluso mi sobrino que también tiene el MK prefiere jugar al Sonic.

Yo he jugado al sega en casa de un amigo, bastante, y lo considero bastante peor al mario kart de la wii, tanto en manejo como en power ups y diseño de pistas.
Yo te recomendaria que pruebes los 2 ya que el lbpk no lo he jugado, pero si el juego cumple, teniendo editor puede ser infinito.
si lo buscas con tematica infantil... cualquiera de los dos.... sino es por la edad... simplemente BLUR.


es lo mas parecido adictivamente al mario kart.
Yo no se si me he equivocado pero finalmente esta mañana me pillado el sonic tambien porque el Little big planet kartig es mas Caro me parece que son unos 20€ de diferencia gracias por vuestras respuestas saludos
soukai escribió:Yo he jugado al sega en casa de un amigo, bastante, y lo considero bastante peor al mario kart de la wii, tanto en manejo como en power ups y diseño de pistas.
Yo te recomendaria que pruebes los 2 ya que el lbpk no lo he jugado, pero si el juego cumple, teniendo editor puede ser infinito.


No, si no digo que sea mejor que el MK, no he jugado suficiente al juego de Nintendo para poder valorar eso. Digo que a mi me engancho más, seguramente por que lo utilice de juego "cigarrillo", entre horas y para descansar.
Hola busco un juego divertido en online ,estoy entre batlefield 3 o call of duty (no se cuál de ellos )
Cual es mejor online ? He visto de segunda mano el batlefield 3 muy barato ,pero para online luego es necesario comprar mapas o no lo es? Puede haber problemas para jugar online si es de segunda mano ?
Con el call of duty pasa iguala con los mapas y el segunda mano ?

Por otro lado también busco uno moderno para cooperativo ,esta bien el bordelands 2? Alguno otro?
Y si este tiene bien online quizás con el mate dos pájaros de un tiro ...
Gracias
Alguien tiene el Port Royal 3? Le tengo ganas a un juego comercial tipo Caesar III y lo tengo en la cesta de Zavvi por 14.95... además googleando veo que está en completo español?

Alguien lo compró? Gamespot le cascó un 5...
angel_rico escribió:Hola busco un juego divertido en online ,estoy entre batlefield 3 o call of duty (no se cuál de ellos )
Cual es mejor online ? He visto de segunda mano el batlefield 3 muy barato ,pero para online luego es necesario comprar mapas o no lo es? Puede haber problemas para jugar online si es de segunda mano ?
Con el call of duty pasa iguala con los mapas y el segunda mano ?

Por otro lado también busco uno moderno para cooperativo ,esta bien el bordelands 2? Alguno otro?
Y si este tiene bien online quizás con el mate dos pájaros de un tiro ...
Gracias


entre bf3 y modern warfare , yo descartaria ambos por una simple cuestión... te vas a dejar el dinero en dlcs... creo q van por 4 ambos... aparte el battlefield necesita pase online ( 10 pavos mas) .


ambos son buenos juegos.... si estas dispuesto a gastarte el dinero aparte q suponen...


quiza te interesaria mas el black ops 2 por lo reciente q es... ests juegos interesa mas comprarselo como novedad precisamente por eso...


en cuanto a online cooperativo puedes coger tmb resident 6 ( campaña ) , y tamb hablan del cooperativo del far cry ( por salir )... aparte de los ya esmentados...
txusko escribió:
angel_rico escribió:Hola busco un juego divertido en online ,estoy entre batlefield 3 o call of duty (no se cuál de ellos )
Cual es mejor online ? He visto de segunda mano el batlefield 3 muy barato ,pero para online luego es necesario comprar mapas o no lo es? Puede haber problemas para jugar online si es de segunda mano ?
Con el call of duty pasa iguala con los mapas y el segunda mano ?

Por otro lado también busco uno moderno para cooperativo ,esta bien el bordelands 2? Alguno otro?
Y si este tiene bien online quizás con el mate dos pájaros de un tiro ...
Gracias


entre bf3 y modern warfare , yo descartaria ambos por una simple cuestión... te vas a dejar el dinero en dlcs... creo q van por 4 ambos... aparte el battlefield necesita pase online ( 10 pavos mas) .


ambos son buenos juegos.... si estas dispuesto a gastarte el dinero aparte q suponen...


quiza te interesaria mas el black ops 2 por lo reciente q es... ests juegos interesa mas comprarselo como novedad precisamente por eso...


en cuanto a online cooperativo puedes coger tmb resident 6 ( campaña ) , y tamb hablan del cooperativo del far cry ( por salir )... aparte de los ya esmentados...


Totalmente en contra, yo de ti me pillaria el battlefield nuevo con premium, y con eso tienes acceso a modos de juego battlefield, y a modos de juego tipo cod, mientras que si pillas el BOII te vas a gastar lo mismo, y vas a tener menos variedad.
A qué te refieres con juegos tipo cod y batlefield ? Y el bordelands 2 que tal ?
angel_rico escribió:A qué te refieres con juegos tipo cod y batlefield ? Y el bordelands 2 que tal ?

Me refiero que en el battlefield, hay modos de juego tipo battlefield(con vehiculos, mapas grandes y enfocados al trabajo en equipo por objetivos)
y mapas tipo cod( Mas reducidos solo infanteria, mas enfocados a ir haciendo el rambo)
Borderlands 2, ademas de ser shooter es rpg tienes que subir niveles y hacer misiones, tambien tiene mundo abierto y vehiculos pero no es un shooter clasico en el aspecto que tu nivel de personaje y el equipamiento que lleves influye mucho en el resultado de la pelea, si te va ese tipo de juegos es muy bueno, pero te recomiendo que esperes a ver si baja de precio o sacan disco con todas las expansiones.
Primero que todo, les mando un saludo. Soy nuevo en el foro. ¿Cómo andan?

Bueno, a lo que vine... En unas semanas compraré 4 juegos, éstos son los que tengo en mente: Assassin's Creed: Brotherhood (el 2 y Revelations pienso pedirlos prestados, el 1 ya lo pasé y el 3 de momento está algo caro), Darksiders (de lo que he leído se dice que si GOW y Zelda tuviesen un bebé, sería Darksiders), Dragon Age: Origins, (aunque no lo crean, nunca he jugado RPGs, pero éste me ha llamado la atención), Dragon Age 2 (he leído que es muy malo en comparación con Origins), Fallout 3 (juegazo por lo que he leído, buenísimo y larguísimo), The Sly Collection (clásicos de PS2 que no pude llegar a jugar), Jak & Daxter Collection, NFS: Hot Pursuit (de los creadores de Burnout Paradise, uno de mis juegos favoritos) y por último, Borderlands(1).
De esos sólo puedo elegir 4. ¿Cuáles me recomendáis? Sé que son viejos todos pero están baratos por lo que veo. Me encantan los platformers, los shooters me gustan bastante, también los open-world, me gusta explorar e ir por todos lados. De RPGs no sé nada puesto que no he jugado ninguno(no creo que Zelda cuente).

Pues bueno, eso... Gracias de antemano.
Buenas amenaza,

Si te gustan los shooters y explorar, pillate el Borderlands, es bastante bueno, en el caso de un mundo abierto, los Assasins no estan nada mal y sobre los rpg's depende, si te gusta un mundo post-apocaliptico pillate el Fallout 3 y si te gusta mas el tema de tener tu heroe en un mundo de fantasia, compra el Dragon Age.

Hasta aqui puedo ayudarte :)

Saludos
14151 respuestas