[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Davidt escribió:
goldur escribió:
Davidt escribió:Que juego me recomendais tipo sandbox? Y alguno parecido a skyrim?

Gracias chicos

Si como dices, el F3 no te engancho nada, prueba algo mas "frenetico" como es el Borderlands.

Y como Sandbox, a mi me encanto el inFamous 1.


ya jugue el borderlands, aunque no llegue a terminarlo, se me hicieron pesadas las secundarias..pero estando ya en goty quiza le de otra oportunidad

El Borderlands 2 que tal esta?? con la bajada de precio puede ser una opcion..

Supongo que has jugado al just cause 2, si no echale un ojo
no lo he jugado,es que lo del gancho y el paracaidas me parece una flipada tremenda.. no me atrae mucho como para comprarle

saludos
Davidt escribió:no lo he jugado,es que lo del gancho y el paracaidas me parece una flipada tremenda.. no me atrae mucho como para comprarle

saludos


Sleeping dogs.
Tengo 10 eurillos en la store:

Dead rising off the record o FF7?

El FF7 lo voy a comprar si o si antes o despues pero me apetece muchisimo jugar ya pero el otro como esta de oferta y no se que tal estara... el 1 me encanto y el 2 me gusto pero no se ya no tenia tanta magia como la innovacion del 1º.
que tal el dishonored?
Deus Ex o Rage? Cuál me recomendáis? Sé que son un poco diferentes, pero solamente puedo elegir uno...
BladeRX-7 escribió:Deus Ex o Rage? Cuál me recomendáis? Sé que son un poco diferentes, pero solamente puedo elegir uno...

DEUX ex, el otro esta muy bien, pero me quedo con el primero.
Saludos
BladeRX-7 escribió:Deus Ex o Rage? Cuál me recomendáis? Sé que son un poco diferentes, pero solamente puedo elegir uno...


Deus Ex. Me lo pase de miedo con el, si te gusta una ambientacion a lo bladde runner, difrutaras de lo lindo, y si no te gusta, como a mi, disfrutaras tambien de lo lindo.
rubenlombar escribió:Tengo 10 eurillos en la store:

Dead rising off the record o FF7?

El FF7 lo voy a comprar si o si antes o despues pero me apetece muchisimo jugar ya pero el otro como esta de oferta y no se que tal estara... el 1 me encanto y el 2 me gusto pero no se ya no tenia tanta magia como la innovacion del 1º.

solo por la cantidad de horas de juego que ofrece yo elegiria ff7
Pueeess gracias por vuestras respuestas, creo que me decantare por alguno de los borderlands, y el sleeping dogs esperare a que baje de precio, ya que el uk no trae español

Gracias chavales

@Rubenlombar yo tambien elegiria el FFVII , por historia y por horas de juego, frente al dead rising, para mi no hay color.. graficamente pues ya sabes
mapashito_8 escribió:
BladeRX-7 escribió:Deus Ex o Rage? Cuál me recomendáis? Sé que son un poco diferentes, pero solamente puedo elegir uno...


Deus Ex. Me lo pase de miedo con el, si te gusta una ambientacion a lo bladde runner, difrutaras de lo lindo, y si no te gusta, como a mi, disfrutaras tambien de lo lindo.

Gracias! ;)
En busca de uno estoy, a ver quién me lo vende jeje! [oki]
BladeRX-7 escribió:
mapashito_8 escribió:
BladeRX-7 escribió:Deus Ex o Rage? Cuál me recomendáis? Sé que son un poco diferentes, pero solamente puedo elegir uno...


Deus Ex. Me lo pase de miedo con el, si te gusta una ambientacion a lo bladde runner, difrutaras de lo lindo, y si no te gusta, como a mi, disfrutaras tambien de lo lindo.

Gracias! ;)
En busca de uno estoy, a ver quién me lo vende jeje! [oki]


andaba por la store y bien de precio.. si no te importa tenerlo en digital claro
Sabes a qué precio? Es que tengo la PS3 guardada por tema de obras y tal y no la puedo sacar ahora...
Prefiero el formato físico mil veces antes, pero a lo mejor si está barato se puede hacer una excepción.
BladeRX-7 escribió:Sabes a qué precio? Es que tengo la PS3 guardada por tema de obras y tal y no la puedo sacar ahora...
Prefiero el formato físico mil veces antes, pero a lo mejor si está barato se puede hacer una excepción.


Si no te importa de segunda mano, en el Game lo venden por 12 euros.

En Cex esta a 15. Eso si, estas tiendas venden tanto version España como la version Uk (que esta en ingles)

http://es.webuy.com/product.php?sku=5021290042377
alguien podria decirme que tal el dishonored, el hitman y la recopilacion de los hitmans clasicos? entre los tres cual es "mejor"?
ShinMegami escribió:alguien podria decirme que tal el dishonored, el hitman y la recopilacion de los hitmans clasicos? entre los tres cual es "mejor"?


Hitman todavia no ha salido, no?
¿Qué opináis del Assasins Creed Complete Pack de la store por 60€?. Por lo visto vienen los 4 primeros juegos con todos los DLC. La putada es esa, que yo prefiero el formato físico, pero es que creo que el ahorro es importante y encontrar las versiones Ottoman y Alhambra es casi imposible.
Acepto otras sugerencias porque quiero empezar con la saga y creo que lo más barato es tirar por lo digital.
Saludos.
BladeRX-7 escribió:Sabes a qué precio? Es que tengo la PS3 guardada por tema de obras y tal y no la puedo sacar ahora...
Prefiero el formato físico mil veces antes, pero a lo mejor si está barato se puede hacer una excepción.


Te hablo de hace un par de meses, no se si seguira al mismo precio o si era una bajada temporal.. creo que estaba a 8e y la complete a 10, pero esta ultima "creo" no traia castellano o algo asi

Si no como dice mapashito, de segunda en game o alguna tienda de estas
mapashito_8 escribió:
ShinMegami escribió:alguien podria decirme que tal el dishonored, el hitman y la recopilacion de los hitmans clasicos? entre los tres cual es "mejor"?


Hitman todavia no ha salido, no?


no?, me sonaba de haberlo visto en una tienda, pero igual lo que vi fui una de esas caratulas de precompra
mapashito_8 escribió:Si no te importa de segunda mano, en el Game lo venden por 12 euros.

En Cex esta a 15. Eso si, estas tiendas venden tanto version España como la version Uk (que esta en ingles)

http://es.webuy.com/product.php?sku=5021290042377

Lo tendré en cuenta, gracias! ;)

Davidt escribió:Te hablo de hace un par de meses, no se si seguira al mismo precio o si era una bajada temporal.. creo que estaba a 8e y la complete a 10, pero esta ultima "creo" no traia castellano o algo asi

Si no como dice mapashito, de segunda en game o alguna tienda de estas

Ok, gracias a ambos por las respuestas. [oki]
Pues tendré en cuenta ambas opciones, un saludo!
Hola gente, ¿los juegos de Lego para jugar cooperativo y pasar el rato que tal están? ¿ recomendáis algún otro juego para jugar cooperativo?
Nixurugy escribió:Hola gente, ¿los juegos de Lego para jugar cooperativo y pasar el rato que tal están? ¿ recomendáis algún otro juego para jugar cooperativo?


Bastante guapos!

Yo tengo el Harry Potter (Años 1-4) y entretenido es un rato.
BocaRuidosa escribió:
Nixurugy escribió:Hola gente, ¿los juegos de Lego para jugar cooperativo y pasar el rato que tal están? ¿ recomendáis algún otro juego para jugar cooperativo?


Bastante guapos!

Yo tengo el Harry Potter (Años 1-4) y entretenido es un rato.


¿Y se controlan bien? He leído alguna crítica diciendo que el control era un poco malo.
YoRx_46 escribió:¿Qué opináis del Assasins Creed Complete Pack de la store por 60€?. Por lo visto vienen los 4 primeros juegos con todos los DLC. La putada es esa, que yo prefiero el formato físico, pero es que creo que el ahorro es importante y encontrar las versiones Ottoman y Alhambra es casi imposible.
Acepto otras sugerencias porque quiero empezar con la saga y creo que lo más barato es tirar por lo digital.
Saludos.


No creo que el ahorro sea importante. De hecho es que por internet puedes encontrar los juegos por unos 15 euros cada uno, así que te saldría por un precio muy similar, y en formato físico.
Nixurugy escribió:
BocaRuidosa escribió:
Nixurugy escribió:Hola gente, ¿los juegos de Lego para jugar cooperativo y pasar el rato que tal están? ¿ recomendáis algún otro juego para jugar cooperativo?


Bastante guapos!

Yo tengo el Harry Potter (Años 1-4) y entretenido es un rato.


¿Y se controlan bien? He leído alguna crítica diciendo que el control era un poco malo.

el control es un poco malo, pero la verdad es que te acostumbras en seguida.
soukai escribió:
Nixurugy escribió:
BocaRuidosa escribió:
Bastante guapos!

Yo tengo el Harry Potter (Años 1-4) y entretenido es un rato.


¿Y se controlan bien? He leído alguna crítica diciendo que el control era un poco malo.

el control es un poco malo, pero la verdad es que te acostumbras en seguida.


Ah vale, si uno se acostumbra estonces sin problema. Gracias!
que opiniones me podeis dar del max payne 3? no he jugado ni al uno ni al dos... me enterare del argumento? y que tal lo de sacarse el platino?
Busco recomendacion de un mando para la Ps3, bueno, bonito, y sobretodo, barato.

Gracias.
mapashito_8 escribió:Busco recomendacion de un mando para la Ps3, bueno, bonito, y sobretodo, barato.

Gracias.

esperate a que el oficial este de oferta donde sea, como ese ninguno.
Nixurugy escribió:Hola gente, ¿los juegos de Lego para jugar cooperativo y pasar el rato que tal están? ¿ recomendáis algún otro juego para jugar cooperativo?


Otro juego coop que se disfruta mucho es Little Big Planet 2, Resident Evil 5 (a pesar de ser un poco truñete), los 3 Resistance...
Pues Rayman Origins, Ratchet & Clank: Todos para Uno, Fairytale Fights
Eriksharp escribió:
Nixurugy escribió:Hola gente, ¿los juegos de Lego para jugar cooperativo y pasar el rato que tal están? ¿ recomendáis algún otro juego para jugar cooperativo?


Otro juego coop que se disfruta mucho es Little Big Planet 2, Resident Evil 5 (a pesar de ser un poco truñete), los 3 Resistance...

no dejes de mirar los de pixeljunk(especialmente eden y monsters) echale tambien un ojo a dead nation y katamari forever.
Alfinal yo cogi el borderlands 2, y lo recomiendo si o si... que viciada, y tiene coop para 4. Es inmenso, divertido y teneis horas y horas de juego.
soukai escribió:
mapashito_8 escribió:Busco recomendacion de un mando para la Ps3, bueno, bonito, y sobretodo, barato.

Gracias.

esperate a que el oficial este de oferta donde sea, como ese ninguno.


Gracias.
No soy muy aficionado a los musou, pero en cambio si soy fan de One Piece y viendo que el OP: Pirate Warriors es el único juego sobre la serie que hay en PS3... ¿Me terminará gustando el juego a pesar de ese inconveniente?

Saludos!
buenas !! estoy ampliando un poco la coleccion de juegos de dos players o mas de la consola

ya tengo gran turismo ,blur ,pes , top spin 4 y me tiene q llegar el tekken tag 2.

he estado mirando en la store en busca de matamarcianos ( ikaruga ?)
juegos del estilo geometry wars o contra o algo tipo las tortugas ninja pero no he visto gran cosa ( quiza el bomberman )

q me recomendais? estoy abierto a todo tipp de sugerencias!
Si te gusta el basket, el 2k13 no puede faltar para tu negrita
txusko escribió:buenas !! estoy ampliando un poco la coleccion de juegos de dos players o mas de la consola

ya tengo gran turismo ,blur ,pes , top spin 4 y me tiene q llegar el tekken tag 2.

he estado mirando en la store en busca de matamarcianos ( ikaruga ?)
juegos del estilo geometry wars o contra o algo tipo las tortugas ninja pero no he visto gran cosa ( quiza el bomberman )

q me recomendais? estoy abierto a todo tipp de sugerencias!

pixeljunk shooter y el 2 creo que tienen multijugador.
no es exactamente matamarcianos, pero dead nation vale mucho la pena
echale un ojo tambien al shank
¿Entre Batman Arkham City, ESDLA la guerra del norte, y Uncharted 3 cual me recomendais?
ckarembeu escribió:¿Entre Batman Arkham City, ESDLA la guerra del norte, y Uncharted 3 cual me recomendais?

depende de lo que mas te guste, pero batman y uncharted es muy dificil que fallen
soukai escribió:
ckarembeu escribió:¿Entre Batman Arkham City, ESDLA la guerra del norte, y Uncharted 3 cual me recomendais?

depende de lo que mas te guste, pero batman y uncharted es muy dificil que fallen


yo me pillaba el uncharted de calle, es brutal.
ckarembeu escribió:¿Entre Batman Arkham City, ESDLA la guerra del norte, y Uncharted 3 cual me recomendais?


Batman Arkham City de calle (muy recomendable jugar al Asylum antes).

A mi me gustó más que Uncharted, y eso eso que este ultimo gráficamente es un pepino, pero me parece más divertido el Batman.
Muchas gracias! Pues el ESDLA queda descartado [risita] ¿Hay que jugar al batman anterior o a los uncharted anteriores para enterarse de algo?
Busco un juego cooperativo, de cualquier tipo pero que se pueda jugar en la misma consola, no busco co-op online. Mejor si no es a pantalla partida.

Ya he jugado a Dead Nation, Lara Croft, Borderlands, Portal 2. Me da igual también que sea exclusivo de PSN o solo este en formato físico.

¿Que me recomendáis?

PD:
ckarembeu escribió:Muchas gracias! Pues el ESDLA queda descartado [risita] ¿Hay que jugar al batman anterior o a los uncharted anteriores para enterarse de algo?

No es imprescindible para enterarse, pero yo también te recomendaría empezar cualquiera de las sagas desde el principio, que no son juegos muy viejos y los puedes encontrar baratos. Además en ambos casos me parecen mejores las precuelas, aunque Uncharted 3 y Batman: AC sean buenísimos también.
Space Monkey escribió:Busco un juego cooperativo, de cualquier tipo pero que se pueda jugar en la misma consola, no busco co-op online. Mejor si no es a pantalla partida.

Ya he jugado a Dead Nation, Lara Croft, Borderlands, Portal 2. Me da igual también que sea exclusivo de PSN o solo este en formato físico.

¿Que me recomendáis?

PD:
ckarembeu escribió:Muchas gracias! Pues el ESDLA queda descartado [risita] ¿Hay que jugar al batman anterior o a los uncharted anteriores para enterarse de algo?

No es imprescindible para enterarse, pero yo también te recomendaría empezar cualquiera de las sagas desde el principio, que no son juegos muy viejos y los puedes encontrar baratos. Además en ambos casos me parecen mejores las precuelas, aunque Uncharted 3 y Batman: AC sean buenísimos también.

que yo conozca hay:
sin pantalla partida,little big planet 1 y 2 katamary forever pixeljunk eden, pixeljunk monsters (y creo que el pixeljunk racers y el pixeljunk shooter tambien tienen coop)
con pantalla partida resident evil 5 y killzone 3
Juegos con coop... Army of two, Kane & Lynch(coop offline tambien o eso creo) y a ver si me viene alguno mas.
Space Monkey escribió:Busco un juego cooperativo, de cualquier tipo pero que se pueda jugar en la misma consola, no busco co-op online. Mejor si no es a pantalla partida.

Ya he jugado a Dead Nation, Lara Croft, Borderlands, Portal 2. Me da igual también que sea exclusivo de PSN o solo este en formato físico.

¿Que me recomendáis?

PD:
ckarembeu escribió:Muchas gracias! Pues el ESDLA queda descartado [risita] ¿Hay que jugar al batman anterior o a los uncharted anteriores para enterarse de algo?

No es imprescindible para enterarse, pero yo también te recomendaría empezar cualquiera de las sagas desde el principio, que no son juegos muy viejos y los puedes encontrar baratos. Además en ambos casos me parecen mejores las precuelas, aunque Uncharted 3 y Batman: AC sean buenísimos también.


Mirate el hilo de Multijugador Offline.

hilo_juegos-multijugador-offline-ps3_1340311
Space Monkey escribió:Busco un juego cooperativo, de cualquier tipo pero que se pueda jugar en la misma consola, no busco co-op online. Mejor si no es a pantalla partida.

Ya he jugado a Dead Nation, Lara Croft, Borderlands, Portal 2. Me da igual también que sea exclusivo de PSN o solo este en formato físico.

¿Que me recomendáis?


Rayman Origins. Me lo pasé hace poco en coop y es de lo mejor que hay. Mientras juegas te das cuenta que, en muchos aspectos, esta hecho para jugarlo con alguien (excepto misiones cotrareloj y cosas así que hay que ir a la vez pero que no son obligatorios para avanzar). Si no lo has jugado pruebalo y ya veras como no te arrepientes, además suele gustar a todo el mundo por ser un plataformas, por el diseño y porque podéis jugar hasta 4 jugadores.
ckarembeu escribió:Muchas gracias! Pues el ESDLA queda descartado [risita] ¿Hay que jugar al batman anterior o a los uncharted anteriores para enterarse de algo?


Al batman no se, pero al uncharted? Ya no por enterarse de algo o no, pero es que te va molar y acabaras jugando los otros 2, empieza la saga y veras que juegacos, para mi el 2 es el mejor de los 3.
14151 respuestas