[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Amenaza escribió:Primero que todo, les mando un saludo. Soy nuevo en el foro. ¿Cómo andan?

Bueno, a lo que vine... En unas semanas compraré 4 juegos, éstos son los que tengo en mente: Assassin's Creed: Brotherhood (el 2 y Revelations pienso pedirlos prestados, el 1 ya lo pasé y el 3 de momento está algo caro), Darksiders (de lo que he leído se dice que si GOW y Zelda tuviesen un bebé, sería Darksiders), Dragon Age: Origins, (aunque no lo crean, nunca he jugado RPGs, pero éste me ha llamado la atención), Dragon Age 2 (he leído que es muy malo en comparación con Origins), Fallout 3 (juegazo por lo que he leído, buenísimo y larguísimo), The Sly Collection (clásicos de PS2 que no pude llegar a jugar), Jak & Daxter Collection, NFS: Hot Pursuit (de los creadores de Burnout Paradise, uno de mis juegos favoritos) y por último, Borderlands(1).
De esos sólo puedo elegir 4. ¿Cuáles me recomendáis? Sé que son viejos todos pero están baratos por lo que veo. Me encantan los platformers, los shooters me gustan bastante, también los open-world, me gusta explorar e ir por todos lados. De RPGs no sé nada puesto que no he jugado ninguno(no creo que Zelda cuente).

Pues bueno, eso... Gracias de antemano.

a ver a ver, no sabes si te gustan los rpgs, y los unicos que no son rpg ahi son need for speed, assasins creed y los de ps2.
Si te gustan los juegos tipo zelda, darksiders te gustara.
AC:B a no ser que seas muy fan yo no lo pillaria.
DA:O1 y fallout 3, son juegos que puedes odiarlos en menos de media hora o engancharte para siempre en vas a tener muchos dialogos y muchos pateos infinitos, vas a estar mas tiempo hablando o andando que enfrentandote a cosas por lo que si te gusta explorar, creo que te gustaran si consigues pasar la barrera critica.
y los que no comento es porque no los he jugado
Me acabo de hacer con el Kingdom of Amalur y me está gustando bastante. Y aunque se que me va a durar un tiempo, que otro juegos del estilo me recomendais?
fonso86 escribió:Me acabo de hacer con el Kingdom of Amalur y me está gustando bastante. Y aunque se que me va a durar un tiempo, que otro juegos del estilo me recomendais?

Dragón,s dogma y Skyrim, y si quieres algo mas arriesgado pero bueno el Demons Souls y Dark Souls
Saludos
A ver esos amantes de la lucha 2D.

Tengo ganas de hacerme con un juego íntegramente en 2D, tanto mecanica como gráficamente. Dos candidatos:

- The King of Fighters XIII
- BlazBlue

¿Cuál de los dos os parece mejor?.

La verdad es que estoy pensando en piyar el The King of Fighters XIII ahora (10€) y el año que viene la última iteración de BlazBlue (Crono Peich Cásper).

¿Cómo lo veis?. ¿Es el The King of Fighters XIII mucho mejor que el XII?.
*//Melkaia\\* escribió:A ver esos amantes de la lucha 2D.

Tengo ganas de hacerme con un juego íntegramente en 2D, tanto mecanica como gráficamente. Dos candidatos:

- The King of Fighters XIII
- BlazBlue

¿Cuál de los dos os parece mejor?.

La verdad es que estoy pensando en piyar el The King of Fighters XIII ahora (10€) y el año que viene la última iteración de BlazBlue (Crono Peich Cásper).

¿Cómo lo veis?. ¿Es el The King of Fighters XIII mucho mejor que el XII?.


El XIII es mucho mejor que el XII.
Hola amigos, estoy dudando en cual de estos tres sandbox comprarme: Assassin's Creed 3, Far Cry 3 o Sleeping Dogs. A ver si me podéis echar una mano... para orientaros un poco, deciros que llevo jugando a los Assassin desde el primero aunque acabe un poco aburrido con Revelations; que el Far Cry 2 no me gusto nada y acabe vendiéndolo y que la demo del Sleeping Dogs me gusto bastante.

Busco principalmente un juego que me ofrezca muchas horas y que sea bastante rejugable una vez acabada la historia. El online no me importa en este tipo de juegos. Bueno, a ver si me echáis un cable, un saludo y gracias!
*//Melkaia\\* escribió:A ver esos amantes de la lucha 2D.

Tengo ganas de hacerme con un juego íntegramente en 2D, tanto mecanica como gráficamente. Dos candidatos:

- The King of Fighters XIII
- BlazBlue

¿Cuál de los dos os parece mejor?.

La verdad es que estoy pensando en piyar el The King of Fighters XIII ahora (10€) y el año que viene la última iteración de BlazBlue (Crono Peich Cásper).

¿Cómo lo veis?. ¿Es el The King of Fighters XIII mucho mejor que el XII?.


Blazblue Continuum Shift Extend, posiblemente, el mejor juego de lucha 2D de esta generación.
Al final me voy a coger el King of Fighters XIII ahora y el BlazBlue el año que viene, cuando saquen la última versión (le di mucho al GGXX en su momento y seguro que me gusta).

Gracias Erik
*//Melkaia\\* escribió:Al final me voy a coger el King of Fighters XIII ahora y el BlazBlue el año que viene, cuando saquen la última versión (le di mucho al GGXX en su momento y seguro que me gusta).

Gracias Erik


Blazblue ya esta en su ultima versión desde hace 1 año.
Hola amigos. Estoy en busca de el que sera el primer juego para mi ps3 que he comprado hoy mismo. Teniendo en cuenta mi experiencia con la psx y ps2, estoy indeciso entre el Metal Gear Solid 4 y el Resident Evil 5 o 6. En ambos casos, tanto los que salieron para psx como para la ps2 me encanta, de hecho todavia los juego.

Siguen en la misma liena en cuanto a jugabilidad, historia y demas?

Saludos y gracias
Los Resident han cambiado mucho jugablemente y argumentalmente, no tienen nada que ver con los clásicos de PSX (aunque a mí me gustan mucho los nuevos también).

Te recomiendo primero el Metal Gear, en especial si has seguido la serie desde siempre.
*//Melkaia\\* escribió:Chrono Phantasma? XD


Ese juego hasta dentro de minimo 1 año no va a salir, y eso hablando de japón.
E igualmente, Continuum Shift Extend tiene el modo historia del primer y segundo Blazblue + todo lo del nuevo blazblue y los DLcs inlcuidos.
Eriksharp escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Chrono Phantasma? XD


Ese juego hasta dentro de minimo 1 año no va a salir, y eso hablando de japón.
E igualmente, Continuum Shift Extend tiene el modo historia del primer y segundo Blazblue + todo lo del nuevo blazblue y los DLcs inlcuidos.


Si se retrasa tanto si que me plantearé hacerme con esa versión. Seguro que ahora está baratuna, no?.
*//Melkaia\\* escribió:Los Resident han cambiado mucho jugablemente y argumentalmente, no tienen nada que ver con los clásicos de PSX (aunque a mí me gustan mucho los nuevos también).

Te recomiendo primero el Metal Gear, en especial si has seguido la serie desde siempre.


Es lo mismo el MGS goun of the patriots que el MGS 25 aniversary edition?


Saludos y gracias
Asi es, son el mismo juego.

Te recomiendo que te hagas con el que encuentres más barato; e insisto, lo disfrutarás mucho si has seguido la saga.
*//Melkaia\\* escribió:
Eriksharp escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Chrono Phantasma? XD


Ese juego hasta dentro de minimo 1 año no va a salir, y eso hablando de japón.
E igualmente, Continuum Shift Extend tiene el modo historia del primer y segundo Blazblue + todo lo del nuevo blazblue y los DLcs inlcuidos.


Si se retrasa tanto si que me plantearé hacerme con esa versión. Seguro que ahora está baratuna, no?.


Por menos de 20 choros lo verás por amazon y demás. Recuerda, Blazblue Continuum Shift EXTEEEEND!!!!
Yeeeeeees!.

Gracias Erik ;)
*//Melkaia\\* escribió:Yeeeeeees!.

Gracias Erik ;)


De nada sr.melkaia.
*//Melkaia\\* escribió:Los Resident han cambiado mucho jugablemente y argumentalmente, no tienen nada que ver con los clásicos de PSX (aunque a mí me gustan mucho los nuevos también).

Te recomiendo primero el Metal Gear, en especial si has seguido la serie desde siempre.



Gracias Melkaia. :)
BladeRX-7 escribió:Qué tal está RE6? Es mejor que el 5 o peor?
No sé nada de él excepto 2 o tres comentarios que decían que no estaba mal, pero las puntuaciones de GameRankings y Metacritic son algo bajas... :-|

RE6 es, con mucha diferencia, el mejor juego del catálogo de la presente generación k he jugado. Su campaña dura 30 horas. Si te gustan los juegos de acción en 3ª persona con momentazos de survival horror, aventura e incluso sigilo NO te defraudará.
Esto he jugado y más o menos así pienso:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4450

jjstation escribió:Hola amigos. Estoy en busca de el que sera el primer juego para mi ps3 que he comprado hoy mismo. Teniendo en cuenta mi experiencia con la psx y ps2, estoy indeciso entre el Metal Gear Solid 4 y el Resident Evil 5 o 6. En ambos casos, tanto los que salieron para psx como para la ps2 me encanta, de hecho todavia los juego.

Siguen en la misma liena en cuanto a jugabilidad, historia y demas?

Saludos y gracias

Sin duda, tu juego es RE6. Digan lo k digan, lo han vuelto a hacer en esta generación....el juego top.
MGS4 es posible k te defraude, en el sentido de k sólo juegas 2 horas de 20 (Videos + instalaciones). A mi me encantaron el 1 y el 3 y el 2 y el 4 me parecieron malos hasta decir basta...deseando k salga el siguiente impar.
Buenas compañeros pues bien aqui les dejo mi duda, y ayudenme porfavor. Tengo presupuesto para comprarme un juego, un juego de ps3, estoy entre dos opciones, Call of Dutty Black Ops 2 o Far Cry 3 ...

Es dificil la eleccion ya que siempre he sido de cod, pero este año quien a dado la sorpresa a sido Far Cry 3, nose cual de los dos comprar ya que los dos parecen demasiado buenos, pero tambien con sus respectivos fallos, sigo mucho el hilo del Far Cry 3 en xbox de este mismo foro, segun se quejan de que han sacado un segundo parche, el cual daña las texturas, es decir, las empeora, sinceramente no se que creer, ya que en BO II, al principio la gente se quejaba por las texturas o los graficos que si se veia borroso etc, todo mentira, yo vi el juego en casa de un amigo el primer dia que lo tuvo, como casi todo el mundo un dia antes de la fecha de salida, y nada calumnias. Ahora cod esta teniendo problemas con cuelges, y problemas del online, malas conexiones, respanws malos, etc. Necesito ayuda ya que los dos son autenticos juegazos, pero no se por cual decantarme.

Gracias! Un saludo!
charlie17sbd escribió:Buenas compañeros pues bien aqui les dejo mi duda, y ayudenme porfavor. Tengo presupuesto para comprarme un juego, un juego de ps3, estoy entre dos opciones, Call of Dutty Black Ops 2 o Far Cry 3 ...

Es dificil la eleccion ya que siempre he sido de cod, pero este año quien a dado la sorpresa a sido Far Cry 3, nose cual de los dos comprar ya que los dos parecen demasiado buenos, pero tambien con sus respectivos fallos, sigo mucho el hilo del Far Cry 3 en xbox de este mismo foro, segun se quejan de que han sacado un segundo parche, el cual daña las texturas, es decir, las empeora, sinceramente no se que creer, ya que en BO II, al principio la gente se quejaba por las texturas o los graficos que si se veia borroso etc, todo mentira, yo vi el juego en casa de un amigo el primer dia que lo tuvo, como casi todo el mundo un dia antes de la fecha de salida, y nada calumnias. Ahora cod esta teniendo problemas con cuelges, y problemas del online, malas conexiones, respanws malos, etc. Necesito ayuda ya que los dos son autenticos juegazos, pero no se por cual decantarme.

Gracias! Un saludo!


¿Vas a jugar muchisimo online? Entonces COD.
Recomendais Far Cry 3, sin haber jugado a los anteriores?. No se si tienen algo que ver, o son tipo Grand Theft Auto que no tiene nada que ver un juego con el otro.
I2acso escribió:Recomendais Far Cry 3, sin haber jugado a los anteriores?. No se si tienen algo que ver, o son tipo Grand Theft Auto que no tiene nada que ver un juego con el otro.



No tienen nada que ver las historias de cada juego ... alguien mas opina con cual se quedaria?
charlie17sbd escribió:
I2acso escribió:Recomendais Far Cry 3, sin haber jugado a los anteriores?. No se si tienen algo que ver, o son tipo Grand Theft Auto que no tiene nada que ver un juego con el otro.



No tienen nada que ver las historias de cada juego ... alguien mas opina con cual se quedaria?

Tengo los dos, y para online el COD aunque lo tengo en xbox que va mejor que ps3, y si te tuviera que decir con cual quedarte te diría el Far Cry 3 sin dudarlo, es mas el COD va para el Game después de las fiestas ( no lo aguanto, es el peor con diferencia de todos los que han salido)
Saludos
yastoyaqui66 escribió:
charlie17sbd escribió:
I2acso escribió:Recomendais Far Cry 3, sin haber jugado a los anteriores?. No se si tienen algo que ver, o son tipo Grand Theft Auto que no tiene nada que ver un juego con el otro.



No tienen nada que ver las historias de cada juego ... alguien mas opina con cual se quedaria?

Tengo los dos, y para online el COD aunque lo tengo en xbox que va mejor que ps3, y si te tuviera que decir con cual quedarte te diría el Far Cry 3 sin dudarlo, es mas el COD va para el Game después de las fiestas ( no lo aguanto, es el peor con diferencia de todos los que han salido)
Saludos


Me podrias argumentar porque este cod es peor con diferencia, porfavor!
No tienen nada que ver las historias de cada juego ... alguien mas opina con cual se quedaria?[/quote]
Tengo los dos, y para online el COD aunque lo tengo en xbox que va mejor que ps3, y si te tuviera que decir con cual quedarte te diría el Far Cry 3 sin dudarlo, es mas el COD va para el Game después de las fiestas ( no lo aguanto, es el peor con diferencia de todos los que han salido)
Saludos[/quote]

Me podrias argumentar porque este cod es peor con diferencia, porfavor![/quote]

Pues mira, el tema conexión es una mierda como la la copa de un pino (en ambas versiones), los gráficos con muchos colorines y malos comparados con otros COD, el sonido totalmente inexistente en el modo online (cascos de 200€ dolby que no valen para nada, las armas también tienen un sonido para partirte de risa, etc...), el online es para los guiris, pues tu aunque tengas 100 megas por fibra (es mi caso) mal lo llevas y que conste que manco no soy pues en todos los demás COD tengo todos los últimos prestigios solamente en duelo por equipos extremo.
Así podría decirte alguna cosilla mas pero creo que con esto es suficiente, yo este juego lo quiero solamente para el online y si no funciona pues no me vale. Lo sigo conservando por dos motivos, primero por los colegas que llevamos 5 años juntos todos los días un rato, y segundo porque mientras en Game me den los 40€ de recompra ahí seguiré aguantando. Eso si cuando termino de jugar a este cutre-COD (siempre mas quemado que el cenicero de un bingo) me espera mi Far Cry 3 para pasármelo de pm o en su defecto cualquier otro juegos de estos últimos que han salido que están también muy guapos.
Saludos

PD: esta es "mi opinión mas sincera que te puedo dar"
Buenas!!!

Necesito vuestra inestimable ayuda!... Yo vengo de jugar al M.A.G. no se si os sonara (http://www.youtube.com/watch?v=zJQ_1kpI99Q) os pongo un video para el que quiera verlo. La cosa es que dudo entre el BattleField3 y el COD BO2?? Nunca he jugado a ninguno de los dos por lo que no tengo claro por cual decidirme. Me gusta jugar online pero el modo zombis tambien me llama!!

Cual pillariais???

Gracias
Vandebuurd escribió:Buenas!!!

Necesito vuestra inestimable ayuda!... Yo vengo de jugar al M.A.G. no se si os sonara (http://www.youtube.com/watch?v=zJQ_1kpI99Q) os pongo un video para el que quiera verlo. La cosa es que dudo entre el BattleField3 y el COD BO2?? Nunca he jugado a ninguno de los dos por lo que no tengo claro por cual decidirme. Me gusta jugar online pero el modo zombis tambien me llama!!

Cual pillariais???

Gracias


Si lo que mas te gusta es jugar online, yo, particularmente, iría directo a por black ops 2!
y ademas tienes el incentivo del modo zombie

BF3 es un juegazo, por historia y cooperativo, pero online, yo me quedo con black ops 2
Ayer me compre el far cry 3. Hace años había jugado al 2 y no me gustó nada. Estuve ayer tarde viciadisimo al 3 y te puedo decir que es de lo mejor que e jugado. Tengo tambien el bo2 y te puedo decir que me quedaba antes con el far cry 3. No lo dudes amigo es una pasada.
Buenas me apetece un ratchet and clank he jugado al 1 el 2 y el armado hasta los dientes y no se si pillame en la store el 3 o rachet and clank atrpados en el tiempo cual creeis que es mejor.
Vandebuurd escribió:Buenas!!!

Necesito vuestra inestimable ayuda!... Yo vengo de jugar al M.A.G. no se si os sonara (http://www.youtube.com/watch?v=zJQ_1kpI99Q) os pongo un video para el que quiera verlo. La cosa es que dudo entre el BattleField3 y el COD BO2?? Nunca he jugado a ninguno de los dos por lo que no tengo claro por cual decidirme. Me gusta jugar online pero el modo zombis tambien me llama!!

Cual pillariais???

Gracias


Pues te voy a marear ,en online yo por estabilidad de conexiones me quedo con BF3 100%, si te gusta la formula CoD vete a BOII, pero como shooter bélico BF3 se lleva la palma de esta generación, eso si para jugar con gente y con una curva de aprendizaje mucho mas larga que CoD ,debido a las multiples opciones de manejar vehiculos.
Saludos.
javierete70 escribió:
Vandebuurd escribió:Buenas!!!

Necesito vuestra inestimable ayuda!... Yo vengo de jugar al M.A.G. no se si os sonara (http://www.youtube.com/watch?v=zJQ_1kpI99Q) os pongo un video para el que quiera verlo. La cosa es que dudo entre el BattleField3 y el COD BO2?? Nunca he jugado a ninguno de los dos por lo que no tengo claro por cual decidirme. Me gusta jugar online pero el modo zombis tambien me llama!!

Cual pillariais???

Gracias


Pues te voy a marear ,en online yo por estabilidad de conexiones me quedo con BF3 100%, si te gusta la formula CoD vete a BOII, pero como shooter bélico BF3 se lleva la palma de esta generación, eso si para jugar con gente y con una curva de aprendizaje mucho mas larga que CoD ,debido a las multiples opciones de manejar vehiculos.
Saludos.


Yo he jugado a los dos, y te puedo aconsejar. Battlefield 3 es un juego mucho mas pausado, mapas grandes, vehiculos que manejar, estrategia para cumplir los objetivos. Yo no lo he hecho nunca, por que siempre jugue solo, pero en Battlefield 3, si juegas con un clan o con amigos mucho mejor. Black Ops II sin embargo, es una "locura". Mapas super ratoneros donde lo que prima es matar. Da igual el modo de juego, que la mayoria de lo que te encuentras es gente que no quiere objetivos, que quiere matar para sacarse rachas. Es un juego tambien muy cuerpo a cuerpo, donde te vas a encotrar a alguien a cada paso. Mas Frenetico. Asi que deberias elegir dependiendo de tu estilo. Que te gusta el juego pausado, vehiculos, objetivos, mapas grandes... pues Battlefield 3; si por el contrario prefieres mapas pequeños, rachas, ir al grano, y el frenetismo (muy adictivo eso si)... pues Black Ops II. Eso es todo y perdon por el tocho.

UN SALUDO
Eonkun está baneado por "troll racista"
roscoe escribió:Buenas me apetece un ratchet and clank he jugado al 1 el 2 y el armado hasta los dientes y no se si pillame en la store el 3 o rachet and clank atrpados en el tiempo cual creeis que es mejor.

Vaya, que diema, tienes dos historietas que terminar "el último" de PS2 y el "ultimo" de PS3. El 3 es bueno, pero todos solemos coincidir enque es el "peor" de la trilogia de PS2, aún asi te lo pasarás y repasarás y es genial, pero al compararlo con el 1 y el 2 pierde "algo". El atrapados en el tiempo, si has jugado al armados hasta los dientes oficialmente te faltará jugar a un "minijuego" intermedio que es En Busca del Tesoro, que hace de puente en la historia de ambos, aun asi creo que sin jugar a ese (pues es muy, muy corto y tampoco esque sea TAN aclarador) puedes jugar al atrapados en el tiempo sin problemas, que aun sin ser comparable tampoco a los primeros de PS2, es un buen juego (con sus mas y sus menos) creado para PS3 sin ser una remasterización y siendo el "Ratchet" al uso (pues el all4one y Qforce por "buenos" que puedan ser no son Ratchet clasicos al uso) más moderno para PS3 [risita] Personalmente yo tiraría por el Atrapados en el tiempo, pero creo que cualquiera de los dos te gustará un montón ;)
Eonkun escribió:
roscoe escribió:Buenas me apetece un ratchet and clank he jugado al 1 el 2 y el armado hasta los dientes y no se si pillame en la store el 3 o rachet and clank atrpados en el tiempo cual creeis que es mejor.

Vaya, que diema, tienes dos historietas que terminar "el último" de PS2 y el "ultimo" de PS3. El 3 es bueno, pero todos solemos coincidir enque es el "peor" de la trilogia de PS2, aún asi te lo pasarás y repasarás y es genial, pero al compararlo con el 1 y el 2 pierde "algo". El atrapados en el tiempo, si has jugado al armados hasta los dientes oficialmente te faltará jugar a un "minijuego" intermedio que es En Busca del Tesoro, que hace de puente en la historia de ambos, aun asi creo que sin jugar a ese (pues es muy, muy corto y tampoco esque sea TAN aclarador) puedes jugar al atrapados en el tiempo sin problemas, que aun sin ser comparable tampoco a los primeros de PS2, es un buen juego (con sus mas y sus menos) creado para PS3 sin ser una remasterización y siendo el "Ratchet" al uso (pues el all4one y Qforce por "buenos" que puedan ser no son Ratchet clasicos al uso) más moderno para PS3 [risita] Personalmente yo tiraría por el Atrapados en el tiempo, pero creo que cualquiera de los dos te gustará un montón ;)


Esto es una contestacion y lo otro son tonterias :p muchas gracias tengo bastantes puntos game y al final me he pillado el atrapados en el tiempo por 10 euros a ver que tal.
Una recomendación sobre un juego.
A mi novia le encanta Los sims 3 y esta apunto de tener el 100% del juego.
¿Me recomendais que le compre Los sims 3: Vaya fauna?

¿Es igual uno del otro pero con mascotas? ¿Merece la pena si es igual solo por tener mascotas?
¿Que tal son los siguientes?:
Deep Black
Naughty Bear Panic in Paradise
Hydrophobia Prophecy
Que están de oferta en PSN a 7,49 €, 7,49 € y 1,19 € y o he oído nada de ellos, solo del primer Naughty Bear.
Tengo 3,01€ en el monedero, qué juego me recomendáis de la PSN store que merezca la pena? No expansiones ni aplicaciones.
Din-A4 escribió:Tengo 3,01€ en el monedero, qué juego me recomendáis de la PSN store que merezca la pena? No expansiones ni aplicaciones.

Por ese dinero te aconsejaria que lo guardaras para cuando hagas otra recarga o para alguna cosilla de menos de 2€ o asi.

Por ese precio, de juegos, solo se de minis(y los que he probado, no son unas joyas que digamos)

Si quieres un "buen" juego descargable, habria que irse a los 10-15€. Y por ese precio, dos juegos que he disfrutado muchisimo, han sido el inFamous Festival of Blood y el Dead Nation.

Saludos!
goldur escribió:
Din-A4 escribió:Tengo 3,01€ en el monedero, qué juego me recomendáis de la PSN store que merezca la pena? No expansiones ni aplicaciones.

Por ese dinero te aconsejaria que lo guardaras para cuando hagas otra recarga o para alguna cosilla de menos de 2€ o asi.

Por ese precio, de juegos, solo se de minis(y los que he probado, no son unas joyas que digamos)

Si quieres un "buen" juego descargable, habria que irse a los 10-15€. Y por ese precio, dos juegos que he disfrutado muchisimo, han sido el inFamous Festival of Blood y el Dead Nation.

Saludos!

Pensaba que habría algún juego muy barato pero si no es así, prefiero esperar al ratchet gladiator.
Dishonored o Far Cry 3? Tengo muchisimas dudas
baronrojo2 escribió:Dishonored o Far Cry 3? Tengo muchisimas dudas


Con la oferta que hay en la store a 35€ el Far Cry 3.
I2acso escribió:
baronrojo2 escribió:Dishonored o Far Cry 3? Tengo muchisimas dudas


Con la oferta que hay en la store a 35€ el Far Cry 3.


El dinero lo tendre cuando acaba la oferta, asi que hablo de fisico
Algún juego parecido al shadow of the colossus? , que tengas tu caballo e ir por varios lugares?
GraveDigeer escribió:Algún juego parecido al shadow of the colossus? , que tengas tu caballo e ir por varios lugares?

Osti tu, como el Shadow of the Colossus... poco o nada vas a encontrar [carcajad]
Yo es que escucho la banda sonora y me dan ganas de liarme a tortas con una montaña.
* Si quieres montar a caballo... Red Dead Redemption [carcajad]
guille12345678 está baneado por "Troll"
que juego me recomendais,el far cry 3,episodes from liberty city o red dead redemption.
Conviene comprar el Battlefield 3? o ya va a salir alguna otra versión?
guille12345678 escribió:que juego me recomendais,el far cry 3,episodes from liberty city o red dead redemption.


para mi el mejor es el red dead redemption y ahora con la goty tienes juego para mucho tiempo yo ya le e metido mas de 100 horas
GraveDigeer escribió:Conviene comprar el Battlefield 3? o ya va a salir alguna otra versión?

Que yo sepa versiones no sacaran, porque para todos los DLCs esta la edicion premium.
Si acaso lo bajaran de precio
14151 respuestas