Buenas compañeros pues bien aqui les dejo mi duda, y ayudenme porfavor. Tengo presupuesto para comprarme un juego, un juego de ps3, estoy entre dos opciones, Call of Dutty Black Ops 2 o Far Cry 3 ...
Es dificil la eleccion ya que siempre he sido de cod, pero este año quien a dado la sorpresa a sido Far Cry 3, nose cual de los dos comprar ya que los dos parecen demasiado buenos, pero tambien con sus respectivos fallos, sigo mucho el hilo del Far Cry 3 en xbox de este mismo foro, segun se quejan de que han sacado un segundo parche, el cual daña las texturas, es decir, las empeora, sinceramente no se que creer, ya que en BO II, al principio la gente se quejaba por las texturas o los graficos que si se veia borroso etc, todo mentira, yo vi el juego en casa de un amigo el primer dia que lo tuvo, como casi todo el mundo un dia antes de la fecha de salida, y nada calumnias. Ahora cod esta teniendo problemas con cuelges, y problemas del online, malas conexiones, respanws malos, etc. Necesito ayuda ya que los dos son autenticos juegazos, pero no se por cual decantarme.
Gracias! Un saludo!