[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Mermeroth escribió:Me recomendais algun juego de coches?? es para un regalo... gracias [risita]


NFS MOST WANTED. Lo más nuevo que hay.
mjmbcn escribió:
Mermeroth escribió:Me recomendais algun juego de coches?? es para un regalo... gracias [risita]


NFS MOST WANTED. Lo más nuevo que hay.

si le va la simulacion gt5
si quiere un mario kart con coches de calle, blur
guillermo1234 escribió:
juanmatarin9 escribió:
guillermo1234 escribió:me podeis recomendar algun juego mas que sea sandbox en tercera persona y shooter tipo gta o red dead??

Sleeping Dogs, JUEGAZO

para vosotros cual es mejor, sleeping dogs o los episodes from liberty city??cual es mas largo?

me podeis contestar?es muy urgente,gracias
Hola, soy relativamente nuevo con ps3 y me gustaria saber cuales son los mejores juegos baratos (menos de 10 euros) que puedo encontrar en la store de ps3 y agradeceria que alguien me informe de estos 3 juegos que parece tenian buena pinta...
just cause 2 (unos7 euros)
zack zero (5 euros)
hydrophobia prophecy (poco mas de un euro)

Gracias por vuestra atencion
guillermo1234 escribió:me podeis contestar?es muy urgente,gracias


Sleeping Dogs es de lo mejor de este año en mi opinión, es de lo más parecido a GTA que encontrarás, aunque en este juego las armas de fuego son excepcionales, es mucho más de cuerpo a cuerpo, pero engancha igualmente.
Yildiray escribió:
guillermo1234 escribió:me podeis contestar?es muy urgente,gracias


Sleeping Dogs es de lo mejor de este año en mi opinión, es de lo más parecido a GTA que encontrarás, aunque en este juego las armas de fuego son excepcionales, es mucho más de cuerpo a cuerpo, pero engancha igualmente.

en cuanto a duracion, los episodios del gta durara unas 4 o 6 horas cada uno, depende de lo que te enredes, y las misiones secundarias y tal otro tanto, aunque si te gusta el online(que para mi gusto es odioso y esta lleno de niños y trolls) puedes sacarle mas horas.
el sleeping dogs supongo que durara mas la historia principal+secundarias, pero no se si tiene online
raulsanchezd escribió:Hola, soy relativamente nuevo con ps3 y me gustaria saber cuales son los mejores juegos baratos (menos de 10 euros) que puedo encontrar en la store de ps3 y agradeceria que alguien me informe de estos 3 juegos que parece tenian buena pinta...
just cause 2 (unos7 euros)
zack zero (5 euros)
hydrophobia prophecy (poco mas de un euro)

Gracias por vuestra atencion


Solo te puedo hablar del Just Cause 2, es un sandbox, la historia es solo una excusa para ir por el juego haciendo el bestia, es enorme, a mi me encanto. Muy recomendable si te gustan estos juegos.
guillermo1234 escribió:para vosotros cual es mejor, sleeping dogs o los episodes from liberty city??cual es mas largo?
me podeis contestar?es muy urgente,gracias

Los episodios de liberty city:
¿Te gusta Gta4?.......A mi me parece un co&azo de juego y de los sandbox más aburridos del catálogo, con un crak de personaje k le da algo de chicha como para aguantar y pasárselo, aunque con esfuerzo. Partiendo de k ya ves cómo pienso. Los episodios me los agencié porke el episodio de los moteros parecía muy inspirado en la única serie k actualmente sigo con ganas (SOA). Curiosamente ese episodio me pareció tan soso como GTA4, si bien tenía un par de últimas misiones cuando menos curiosas. Por contra el otro episodio me gustó más (misiones más divertidas) k GTA 4 + episodio moteros juntos. ¿Ké te vas a encontrar?, pues algo parecido a GTA4, con una duración de cada episodio al menos similar a la de muchos juegos de esta generación y ahí ya tus gustos. Tan sólo recordarte k existe una versión completa y k creo k habían anunciado una recopilación de Rockstar.

Sleeping dogs.........Lo tengo a medias. Me lo estaba pasando y me gustaba, pero, por circunstancias de la vida + formateo de play, etc...ahí se ha kedado, para mi gusto bastante mejor k el anterior, no obstante, pues eso, es un sandbox con, en mi opinión, misiones más divertidas (hasta las chorrosecundarias tienen cierta gracia), mejor control y más vistoso, pero......y mira a ver si esto te convence....mucha pelea similar a la de los Batman y los últimos ACs con un pelo más de chicha.

Yo, sin duda, elegiría Sleeping Dogs. Para mi gusto, mucho más entretenido.

raulsanchezd escribió:Hola, soy relativamente nuevo con ps3 y me gustaria saber cuales son los mejores juegos baratos (menos de 10 euros) que puedo encontrar en la store de ps3 y agradeceria que alguien me informe de estos 3 juegos que parece tenian buena pinta...
just cause 2 (unos7 euros)
zack zero (5 euros)
hydrophobia prophecy (poco mas de un euro)

Gracias por vuestra atencion

Sólo te puedo hablar de Just Cause 2 y, por ese precio, me parece compra obligada. Es un sandbox de completa el territorio/diversión/liarla parda (Mercenarios 2. AC La Hermandad en lo k se refiere a ir conkistando las torretas) donde la hª es lo de menos, con buena jugabilidad, gráficos y demases. Puede darte una cantidad ingente de horas, pero NO es un juego para todo momento, si buscas algo con hª puede k te lleves inicialmente una decepción y si lo pillas de segundas en el momento apropiado le metas 30 o 100 horas seguidas.
me podeis recomedar algun juego de accion para mi sobrino que sea pegi 16 o 12?
guillermo1234 escribió:me podeis recomedar algun juego de accion para mi sobrino que sea pegi 16 o 12?

Yo de momento te digo estos 4. [oki]

Pegi 12: Zone of the Enders HD Collection, Driver: San Francisco
Pegi 16: Batman Arkham City Goty, Doom Bfg
Lynaller escribió:
guillermo1234 escribió:me podeis recomedar algun juego de accion para mi sobrino que sea pegi 16 o 12?

Yo de momento te digo estos 4. [oki]

Pegi 12: Zone of the Enders HD Collection, Driver: San Francisco
Pegi 16: Batman Arkham City Goty, Doom Bfg

el zone of the enders es 18 segun la pagina del game,alguno mas?
Al final me pillado el uncharted, el heavelyn sword, y el deus ex, pero quedria pillarme algun juego asi de survival horror, los silent hill nuevos ¿como estan? Homecomming y downpour, y el juego enslaved o algo asi me lo recomendais o ¿no esta muy alla? Saludos
El xcom el tapado del 2012,por lo menos para los que no jugamos a los de pc.
cual eligiriais?
metal gear 4 o heavy rain.
pablocueto escribió:cual eligiriais?
metal gear 4 o heavy rain.

Heavy Rain. Vamos, sin dudarlo. Es una experiencia inolvidable
flubbers escribió:Al final me pillado el uncharted, el heavelyn sword, y el deus ex, pero quedria pillarme algun juego asi de survival horror, los silent hill nuevos ¿como estan? Homecomming y downpour, y el juego enslaved o algo asi me lo recomendais o ¿no esta muy alla? Saludos

De los survival horror,
para mi los mejores son
siren blood curse
dead space 1
dead space 2
silent hill downpour
en ese orden.
el terry escribió:
pablocueto escribió:cual eligiriais?
metal gear 4 o heavy rain.

Heavy Rain. Vamos, sin dudarlo. Es una experiencia inolvidable

heavy rain es una gran experiencia, pero por horas y rejugabilidad, sobre todo si has jugado los demas metal gear yo elegiria mgs4
soukai escribió:
flubbers escribió:Al final me pillado el uncharted, el heavelyn sword, y el deus ex, pero quedria pillarme algun juego asi de survival horror, los silent hill nuevos ¿como estan? Homecomming y downpour, y el juego enslaved o algo asi me lo recomendais o ¿no esta muy alla? Saludos

De los survival horror,
para mi los mejores son
siren blood curse
dead space 1
dead space 2
silent hill downpour
en ese orden.
el terry escribió:
pablocueto escribió:cual eligiriais?
metal gear 4 o heavy rain.

Heavy Rain. Vamos, sin dudarlo. Es una experiencia inolvidable

heavy rain es una gran experiencia, pero por horas y rejugabilidad, sobre todo si has jugado los demas metal gear yo elegiria mgs4

El otro dia creo que vi el siren blood y no lo pille por que no sabia cual era, ire a ver si no lo han vendido aun. Gracias!

Por curiosidad ¿que viene siendo un forbiden siren nuevo o una especie de remake?
flubbers escribió:El otro dia creo que vi el siren blood y no lo pille por que no sabia cual era, ire a ver si no lo han vendido aun. Gracias!

Por curiosidad ¿que viene siendo un forbiden siren nuevo o una especie de remake?

es un remake del 1, pero cambia bastante, si te gusto el 1 este es muy posible que te guste. aunque da la sensacion de ser un remake de una pelicula de terror japonesa hecha por americanos, el resultado general es bastante bueno(lo hizo el mismo equipo que los otros dos siren)
si crees que eso no cuadra con tus gustos, ves directo a por dead space
Comentarte que tengo ambos juegos y el verdadero survival, el que te da esa sensación de indefensión ante el enemigo es el Siren. A mo me caga vivo! Los graficos no son perfectos pero MIEDO pasas un rato...
Dead Space, es un juegazo impresionnte, pero mas orientado a la accion, menos miedo, algun susto jeje y mas momentos de TENSION. El hecho de llevar municion, si bien NO a tope, y diferentes armas hace que de mucho menos miedo. Vas a por el enemigo, no intentas escapar de él o esconderte como en el primero.
Ambos son grandes juegos :-)
flubbers escribió:El otro dia creo que vi el siren blood y no lo pille por que no sabia cual era, ire a ver si no lo han vendido aun. Gracias!

Por curiosidad ¿que viene siendo un forbiden siren nuevo o una especie de remake?


El siren esta por descarga en PSN por 10 o 12 euros los 4 capitulos así que ten en cuenta eso ya que te puede salir más barato. De todas maneras yo te recomiendo más el Dead Space, a mi sinceramente el Siren no me llego a convencer por su infumable camara y por el tema de la visión de los mounstruos que me llegaba a marear. Por contra el Dead Space es uno de esos juegos que todo el mundo se debe jugar. Es uno de los grandes de esta generación y el claro ejemplo de lo que deberian ser los Resident Evil actuales. A parte también tienes en PSN un juego como Amy que por 5 euros que cuesta un horror survivor bastante decente. Le dieron muchos palos en su salida pero después de sacar un parche lo mejoraron bastante.
rutenium escribió:
flubbers escribió:El otro dia creo que vi el siren blood y no lo pille por que no sabia cual era, ire a ver si no lo han vendido aun. Gracias!

Por curiosidad ¿que viene siendo un forbiden siren nuevo o una especie de remake?


El siren esta por descarga en PSN por 10 o 12 euros los 4 capitulos así que ten en cuenta eso ya que te puede salir más barato. De todas maneras yo te recomiendo más el Dead Space, a mi sinceramente el Siren no me llego a convencer por su infumable camara y por el tema de la visión de los mounstruos que me llegaba a marear. Por contra el Dead Space es uno de esos juegos que todo el mundo se debe jugar. Es uno de los grandes de esta generación y el claro ejemplo de lo que deberian ser los Resident Evil actuales. A parte también tienes en PSN un juego como Amy que por 5 euros que cuesta un horror survivor bastante decente. Le dieron muchos palos en su salida pero después de sacar un parche lo mejoraron bastante.

Si tienes ocasion de comprar el disco del siren mejor que la version digital, ya que lleva incluido un documental de como se hizo bastante curioso.
Imposible pillarlo, no lo cogí y ha volado. Voy a tener que tirar del foro cv a ver si apareciera. Por cierto el enslaved ese esta chulo, al principio es un poco raro, pero tengo a la parienta todo enganchada con el juego. Gracias a todos por responder, voy a pillarlos poco a poco que si no pasa lo de siempre, juego a 3 contados por pillar tantos. Saludos !
guillermo1234 escribió:
Lynaller escribió:
guillermo1234 escribió:me podeis recomedar algun juego de accion para mi sobrino que sea pegi 16 o 12?

Yo de momento te digo estos 4. [oki]

Pegi 12: Zone of the Enders HD Collection, Driver: San Francisco
Pegi 16: Batman Arkham City Goty, Doom Bfg

el zone of the enders es 18 segun la pagina del game,alguno mas?


Te explico:

He mirado las caratulas de las versiones PS2. Zone of the Enders es PEGI 12, el 18 viene, supongo, de la demo del Metal Gear Rising (o del Opening del HD collection, que tiene un "desnudo" de una chica, no más grave que en un episodio de Sailor Moon xD).
Acabo de terminar MGS3 y me ha dejado con las ganas de seguir jugando a esta maravillosa saga, pero tambien le tengo ganas al FF13 hace años.

Que compro, Peace Walker HD en PSN, MGS4 en disco o FF13 en disco?
natkoden escribió:Acabo de terminar MGS3 y me ha dejado con las ganas de seguir jugando a esta maravillosa saga, pero tambien le tengo ganas al FF13 hace años.

Que compro, Peace Walker HD en PSN, MGS4 en disco o FF13 en disco?

yo de ti el ff lo alquilaria antes de comprarlo.
Mgs4 es un juegazo, y tambien tienes en disco el mgs collection que viene con el 2, 3 y pw
soukai escribió:
natkoden escribió:Acabo de terminar MGS3 y me ha dejado con las ganas de seguir jugando a esta maravillosa saga, pero tambien le tengo ganas al FF13 hace años.

Que compro, Peace Walker HD en PSN, MGS4 en disco o FF13 en disco?

yo de ti el ff lo alquilaria antes de comprarlo.
Mgs4 es un juegazo, y tambien tienes en disco el mgs collection que viene con el 2, 3 y pw


Quiero pasar de comprar la HD ya que esta muy cara aun.

Por eso he terminado el MGS3 en PS2. Solo me quedaria comprar el PW a 14.99 en la PSN.

El FF13 no podria alquilarlo ya que tardaria 3 meses en terminarlo, voy muy lento con los RPG.

Pero bueno, supongo que pasare por ahora y comprare el MGS4.
natkoden escribió:
soukai escribió:
natkoden escribió:Acabo de terminar MGS3 y me ha dejado con las ganas de seguir jugando a esta maravillosa saga, pero tambien le tengo ganas al FF13 hace años.

Que compro, Peace Walker HD en PSN, MGS4 en disco o FF13 en disco?

yo de ti el ff lo alquilaria antes de comprarlo.
Mgs4 es un juegazo, y tambien tienes en disco el mgs collection que viene con el 2, 3 y pw


Quiero pasar de comprar la HD ya que esta muy cara aun.

Por eso he terminado el MGS3 en PS2. Solo me quedaria comprar el PW a 14.99 en la PSN.

El FF13 no podria alquilarlo ya que tardaria 3 meses en terminarlo, voy muy lento con los RPG.

Pero bueno, supongo que pasare por ahora y comprare el MGS4.

Si te ha recomendado el que alquiles el FF, imagno que sera para que le eches un vistazo y no te lleves un chasco al comprarlo, no para que te lo pases en un finde y no en tres meses XD
que opinais de guardianes de la tierra media?? lo tengo "gratis" por el plus y he visto unos videos pero no me acab de convencer
giovanicede escribió:que opinais de guardianes de la tierra media?? lo tengo "gratis" por el plus y he visto unos videos pero no me acab de convencer

Hombre si lo tienes gratis, pruebalo. El unico invonveniente es tener que descargar una actualizacion de casi 400 megas.

Si has jugado al LoL y te mola el royo de Tolkien, por que no? :)
goldur escribió:
giovanicede escribió:que opinais de guardianes de la tierra media?? lo tengo "gratis" por el plus y he visto unos videos pero no me acab de convencer

Hombre si lo tienes gratis, pruebalo. El unico invonveniente es tener que descargar una actualizacion de casi 400 megas.

Si has jugado al LoL y te mola el royo de Tolkien, por que no? :)


Es que nunca he jugado a ninguno del estilo por eso me da algo de "pereza"... pero haber si me animo que nunca se sabe
a mi el mgs4 me parecio infumable ( abriendo paraguas) demasiado video pa mi gusto...

el ff xiii al precio q esta de importacion o en cv no vale la pena alquilarselo. pillatelo. no es un mal juego, pero no es un final. si se llamase de otra manera no se habria llevado tantas tortas
Buenas chicos, ando buscando un juego de plataformas para jugar con la novia, cuñada etc, 2 player y no demasiado dificil... tengo el Ratchet and Clank all 4 one, y querria saber si lego Star Wars, ESDLA, Batman o Skylanders estarian bien.

PD: llevo mucho tiempo fuera de ps3 (noob post jajaja) Gracias!
jeraid escribió:Buenas chicos, ando buscando un juego de plataformas para jugar con la novia, cuñada etc, 2 player y no demasiado dificil... tengo el Ratchet and Clank all 4 one, y querria saber si lego Star Wars, ESDLA, Batman o Skylanders estarian bien.

PD: llevo mucho tiempo fuera de ps3 (noob post jajaja) Gracias!



rayman.. aunque es en 2d


los de lego estan chulos todos, aunque son un poco infantiles
txusko escribió:a mi el mgs4 me parecio infumable ( abriendo paraguas) demasiado video pa mi gusto...

el ff xiii al precio q esta de importacion o en cv no vale la pena alquilarselo. pillatelo. no es un mal juego, pero no es un final. si se llamase de otra manera no se habria llevado tantas tortas

+1 en lo k respecta a MGS4. No tiene nada k ver k te guste MGS3 con k te guste MGS4 (Un juego de 20 horas en k juegas 2 entre videos e instalaciones varias de 6 minutos + tiempos de carga)
Sobre juegos de terror:
El único: SH Homecoming., pero da sensación a dejavu si has jugado a los anteriores
SH Downpour es en un 90% de intriga.
Dead Spaces son de acción con 2 sustos., pero imprescindibles
Los RE nuevos tb tiran más a la acción k incluso los Dead Spaces, pero son imprescincibles tb.
Siren Blood Curse.......mejor olvídalo....
natkoden escribió:Acabo de terminar MGS3 y me ha dejado con las ganas de seguir jugando a esta maravillosa saga, pero tambien le tengo ganas al FF13 hace años.

Que compro, Peace Walker HD en PSN, MGS4 en disco o FF13 en disco?


Yo te recomendaría peace walker o FF 13, el mgs 4 (para mi es una pasada de juego) creo que lo disfrutarías más si juegas antes a toda la saga poco a poco y vas empatizando con los personajes porque eso hará que vivas la experiencia mgs mucho más, además el peace walker esta baratito y es muy largó si lo exprimes al 100%
Respecto al ff13 esta tirado de precio, visualmente es una pasada pero es un juego sobre raíles hasta el último tercio del juego además su sistema de batalla es muy espectacular pero consiste en dar al botón X, es un buen juego pero es un FF muy del montón y el peor de toda la saga para mi
¿Alguien me puede decir si Dead Rising 2 off the record reduce los tiempos de carga que tenía el Dead Rising 2? ¿Este juego se instala en el disco duro de la ps3?
Lo pregunto porque los tiempos de carga del Dead Rising 2 eran de unos 20 segundos y en algunos análisis se comenta que no se han mejorado pero los desarrolladores prometieron reducirlos.
kikon69 escribió:
txusko escribió:a mi el mgs4 me parecio infumable ( abriendo paraguas) demasiado video pa mi gusto...

el ff xiii al precio q esta de importacion o en cv no vale la pena alquilarselo. pillatelo. no es un mal juego, pero no es un final. si se llamase de otra manera no se habria llevado tantas tortas

+1 en lo k respecta a MGS4. No tiene nada k ver k te guste MGS3 con k te guste MGS4 (Un juego de 20 horas en k juegas 2 entre videos e instalaciones varias de 6 minutos + tiempos de carga)
Sobre juegos de terror:
El único: SH Homecoming., pero da sensación a dejavu si has jugado a los anteriores
SH Downpour es en un 90% de intriga.
Dead Spaces son de acción con 2 sustos., pero imprescindibles
Los RE nuevos tb tiran más a la acción k incluso los Dead Spaces, pero son imprescincibles tb.
Siren Blood Curse.......mejor olvídalo....

Vamos a ver, el metal gear con el mejor control y una camara perfecta, lo crucificas solo por que tiene muchos videos(que a parte de que molan todos, los puedes saltar)
de silent hills le recomiendas el peor de todos los que han salido hasta la fecha,
le hablas de los resident evil cuando como juego de terror esta descartadisimo y le dices que pase del blood curse que es el unico auntentico survival horror que hay ahora.
y por otro lado, el final fantasy, que lo unico que lo salvan son los graficos, dices que no es mal juego, cuando como juego de rol es pesimo, y como final fantasy es el peor con diferencia(hasta el x-2 tenia mas final fantasy que este)
No me confundas al forero, kikon.
soukai escribió:
kikon69 escribió:
txusko escribió:a mi el mgs4 me parecio infumable ( abriendo paraguas) demasiado video pa mi gusto...

el ff xiii al precio q esta de importacion o en cv no vale la pena alquilarselo. pillatelo. no es un mal juego, pero no es un final. si se llamase de otra manera no se habria llevado tantas tortas

+1 en lo k respecta a MGS4. No tiene nada k ver k te guste MGS3 con k te guste MGS4 (Un juego de 20 horas en k juegas 2 entre videos e instalaciones varias de 6 minutos + tiempos de carga)
Sobre juegos de terror:
El único: SH Homecoming., pero da sensación a dejavu si has jugado a los anteriores
SH Downpour es en un 90% de intriga.
Dead Spaces son de acción con 2 sustos., pero imprescindibles
Los RE nuevos tb tiran más a la acción k incluso los Dead Spaces, pero son imprescincibles tb.
Siren Blood Curse.......mejor olvídalo....

Vamos a ver, el metal gear con el mejor control y una camara perfecta, lo crucificas solo por que tiene muchos videos(que a parte de que molan todos, los puedes saltar)
de silent hills le recomiendas el peor de todos los que han salido hasta la fecha,
le hablas de los resident evil cuando como juego de terror esta descartadisimo y le dices que pase del blood curse que es el unico auntentico survival horror que hay ahora.
y por otro lado, el final fantasy, que lo unico que lo salvan son los graficos, dices que no es mal juego, cuando como juego de rol es pesimo, y como final fantasy es el peor con diferencia(hasta el x-2 tenia mas final fantasy que este)
No me confundas al forero, kikon.

MGS4 ya sabes k lo crucifico porke ni sikiera lo considero un juego y hablo desde la consideración k tengo hacia el mismo con mucha pena, pues tanto el 1 como el 3 en su día los tengo considerados como TOP 5-10 de sus respectivas generaciones. Y NO, no molan, son videos subtitulados de más de 1 hora de duración con sobredosis de info en k te tragas imagines de relleno rollito niña haciendo lentamente unos huevos fritos y Snake fuma k te fuma, quiero decir, que, en mi caso, que los MGS buenos los considero juegos de llevar un comando e infiltrarse y cumplir X misión con más videos/dialogos de lo normal pero tirando a espectaculares y dentro de un contexto de acción, en este caso NO son así, son más en plan "Cómo se hizo MGS"y para tragarme 18 horas de eso, en mi caso, tengo muy claro k existen otros tipos de ocio más indicados, ya sea ver una buena película, k dura ordinariamente entre hora y media y dos, o incluso si te kieres poner en plan más friki con rollitos como los de MGS un documental de 1 hora de masonería, nostradamus o lo k te venga en gana. ¿Los puedes saltar?......es un error indicar eso y.......muy gordo, porke: 1. Si los saltas te keda un juego de 2 y pico horas. 2. Esas 2 horas y pico las verás repartidas entre unos acojonantes tiempos de carga e instalaciones varias de las k no te salva nadie (El juego, cada vez k juegas 15-20 minutos y ves hora y medio de video al menos, instala la siguiente fase con Snake fumando durante unos 6 minutos; estas instalaciones se sobrescriben unas a otras y siempre te las tienes k tragar si o si), doy fe de 1 y 2, k, como me dio mucha pena el tema MGS4, intenté rejugarlo de esa manera.

Silent Hill en la nueva generación hay 2, ambos con claras carencias y virtudes y, en consecuencia, los valoro, en modo puntuación, igual, con un 6/10 (Ambos son buenos juegos).
De estos 2:
Homecoming guarda el terror clásico de los SH de terror (El 1) y jugablemente da un paso adelante muy necesitado en la saga con el mejor sistema de combate visto en un SH. Por contra, es lineal.
Downpour ofrece la exploración clásica de la saga e innova en suprimir el mundo rallante por lluvia. Por contra, no es de terror en un 90% de juego, sino más bien de intriga, y jugablemente da un claro paso atrás con respecto a su antecesor y con respecto a los anteriores poniendo incluso un botón kitamiedos.
Aparte están los de la anterior generación, pero eso, de la anterior.

Para mi la saga RE siempre ha sido de acción con espectacularidad e inmersión propias y únicas (en las 3 generaciones), esa acción ha evolucionado hasta el punto de k los de esta generación superan en ese aspecto claramente a los de las anteriores. Para mi survival horror es acción en un contexto de horror y supervivencia y, en eso, cumplen. De hecho es un concepto k se puso de moda con RE2, un juego claramente de acción. En mayor medida en ese aspecto los Dead Spaces, por mantener más una ambientación concreta, k, por contra, resultan más cortos y repetitivos k los RE (El 1 viene a ser como un RE2 en k no sales de la comisaría.....cambiada por nave espacial muy bien ambientada a lo Horizonte Final).

Siren en nada me parece un buen juego. Es muy corto, ultralineal y con muy pocas posibilidades y encima, a simple vista, un replay del de la gen anterior. A mi NO me gustó nada., si bien, su peculiar estilo nunca llegó a convencerme, tampoco en la generación anterior.

Siento haber confundido respecto a FF, me refería sólo al aspecto MGS. FF no lo he jugado todavía.
Saludosssss
Hola, he visto en thehut.com que hay oferta de que por 25 libras te pillas dos juegos pero tengo una duda, vosotros que haríais ya que estoy un poco indeciso, estoy entre pillarme esa oferta con lollypop chainsaw y ninja gaiden 3 o pillarme la oleada de juegazos que se avecinan (dmc, dead space 3,…) ya que no está la cosa para ir tirando el dinero sin más. [mad] [mad] Decidme entre oferta o el nuevo devil may cry ???

un saludo.
Buenas gente merece la pena el BORDERLAND 1 por 10.75 € de la oferta del playstation plus???
alguien que lo tenga me puede asesorar??
me parece q es el game of the year pero no estoy seguro

gracias
K-82 escribió:Buenas gente merece la pena el BORDERLAND 1 por 10.75 € de la oferta del playstation plus???
alguien que lo tenga me puede asesorar??
me parece q es el game of the year pero no estoy seguro

gracias

Ojea videos k es un juego de defensores y detractores por igual.
Para mi muy regulero.
OK KIKON ,
SI HE VISTO COSAS POR ESO LO PREGUNTO merci
K-82 escribió:OK KIKON ,
SI HE VISTO COSAS POR ESO LO PREGUNTO merci


A mi me lo acaban de dejar y tengo buenas referencias de el, aunque todavia no lo he empezado. Si te animas como tiene modo cooperativo lo podemos pasar juntos
Hola eolianos acavo de leer un analisis del nuevo juego que saldra de sly cooper para ps3 y ps vita y me gustaria tener-lo y yo no puedo empezar un juego de una saga sin antes aver pasado por sus ediciones anteriores ose el sly cooper tryology me estoy planteando su compra muy seriamente vosotros me la recomendais? gracias de ante mano y saludos
Demetri escribió:Hola eolianos acavo de leer un analisis del nuevo juego que saldra de sly cooper para ps3 y ps vita y me gustaria tener-lo y yo no puedo empezar un juego de una saga sin antes aver pasado por sus ediciones anteriores ose el sly cooper tryology me estoy planteando su compra muy seriamente vosotros me la recomendais? gracias de ante mano y saludos


Te gusta los plataformas? Si es así: SI. PERO SI SI SI. Sly tiene unos juegos muy buenos y con bastante variedad, con varias habilidades. Buscalo bien, que no debe andar muy caro ahora.
Night Terror escribió:
Demetri escribió:Hola eolianos acavo de leer un analisis del nuevo juego que saldra de sly cooper para ps3 y ps vita y me gustaria tener-lo y yo no puedo empezar un juego de una saga sin antes aver pasado por sus ediciones anteriores ose el sly cooper tryology me estoy planteando su compra muy seriamente vosotros me la recomendais? gracias de ante mano y saludos


Te gusta los plataformas? Si es así: SI. PERO SI SI SI. Sly tiene unos juegos muy buenos y con bastante variedad, con varias habilidades. Buscalo bien, que no debe andar muy caro ahora.


Me encantan yo lo he preguntado porque tengo muchos juegos (mas de 40) de ps3 y cuando juego no se cual escojer, pero creo que me pillare este y el nuevo para vita entonces
Ahora quizás no es el mejor momento y lugar de decirte esto, pero el nuevo para PS3 y con Cross-buy serán 40$, así que casi seguro que seran 40€... ;)
Night Terror escribió:Ahora quizás no es el mejor momento y lugar de decirte esto, pero el nuevo para PS3 y con Cross-buy serán 40$, así que casi seguro que seran 40€... ;)


Si ya lo he visto y me parece perfecto abra que cambiar de consola de vita a ps3 en la compra del nuevo sly como ya me ocurrio con el batlle royale gracias por la informacion
stay_alive escribió:Hola, he visto en thehut.com que hay oferta de que por 25 libras te pillas dos juegos pero tengo una duda, vosotros que haríais ya que estoy un poco indeciso, estoy entre pillarme esa oferta con lollypop chainsaw y ninja gaiden 3 o pillarme la oleada de juegazos que se avecinan (dmc, dead space 3,…) ya que no está la cosa para ir tirando el dinero sin más. [mad] [mad] Decidme entre oferta o el nuevo devil may cry ???

un saludo.


No os preocupéis me responderé yo mismo ya veo el sincronismo que hay aquí. Me pillaré finalmente el devil may cry ya que prefiero esperar a la versión sigma del ninja gaiden 3 (si sale claro... [mad] [mad] )

un saludo.
Hablando por desconocimiento, que diferencia hay entre los ninja gaiden sigma y los normales. Son mas largos y tienen mas extras o algo asi?
14151 respuestas