[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

stay_alive escribió:
stay_alive escribió:Hola, he visto en thehut.com que hay oferta de que por 25 libras te pillas dos juegos pero tengo una duda, vosotros que haríais ya que estoy un poco indeciso, estoy entre pillarme esa oferta con lollypop chainsaw y ninja gaiden 3 o pillarme la oleada de juegazos que se avecinan (dmc, dead space 3,…) ya que no está la cosa para ir tirando el dinero sin más. [mad] [mad] Decidme entre oferta o el nuevo devil may cry ???

un saludo.


No os preocupéis me responderé yo mismo ya veo el sincronismo que hay aquí. Me pillaré finalmente el devil may cry ya que prefiero esperar a la versión sigma del ninja gaiden 3 (si sale claro... [mad] [mad] )

un saludo.


Yo de ti me compraria en amazon.co.uk el Resident evil 6 (20 libras) o el Hitman Absolution (19 libras) y para que salgan los gastos de envío gratis añadiría el Lollipop (10 libras). envío en unos días y certificado, no como en zavvi.
¿Recomendáis el Heavenly Sword?. ¿El framerate es sólido o es otra cagada técnica de NT?.

¿Y entre Resistance 3 y Killzone 3?.
Busco un juego rpg para cuando acabe con Skyrim.Tengo varios,pero no se x cual decantarme...Dragon Age,Dragon Dogma,Demon Souls(es tan dificil como Dark Souls),Risen,etc...
Gracias!
*//Melkaia\\* escribió:¿Recomendáis el Heavenly Sword?. ¿El framerate es sólido o es otra cagada técnica de NT?.

¿Y entre Resistance 3 y Killzone 3?.

Me gusta mucho ambas sagas, pero he de decir q el R3 es bastante flojillo, una historia bastante mala y un online q me parece una mezcla entre el R1 y los CoD.

Te recomendaria el Kz3 tanto por el online(en ambos onlines hay q echar horas para desbloquear todo) como por la campaña, ademas q si has jugado a los otros dos Kz te gustara la campaña(o por lo menos los ultimos capitulos; tampoco quiero decir q sean la leche pero si tienen su miga)

Saludos!
bigoeol escribió:Busco un juego rpg para cuando acabe con Skyrim.Tengo varios,pero no se x cual decantarme...Dragon Age,Dragon Dogma,Demon Souls(es tan dificil como Dark Souls),Risen,etc...
Gracias!

dee esos para mi el mejor es el demons souls, es tan dificil o mas que dark souls, depende de lo que le hayas pillado el royo, o lo que te la quieras jugar a que se te corrompa la partida saliendo del juego cuando te matan.
*//Melkaia\\* escribió:¿Recomendáis el Heavenly Sword?. ¿El framerate es sólido o es otra cagada técnica de NT?.

¿Y entre Resistance 3 y Killzone 3?.


De Heavenly Sword tienes una demo en la Store:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NLYS000001

La verdad es que la probé el otro dia y el sistema de combate me parece algo raruno por falta de botón de saltar. Eso si, piensa que el juego es de 2007-2008 y se nota los años en algunas cosas xD
*//Melkaia\\* escribió:¿Recomendáis el Heavenly Sword?. ¿El framerate es sólido o es otra cagada técnica de NT?.

¿Y entre Resistance 3 y Killzone 3?.


El single del Kz3, particularmente me gustó un montón. Del online no te puedo decir, xq apenas he jugado.
LokodnC escribió:
*//Melkaia\\* escribió:¿Recomendáis el Heavenly Sword?. ¿El framerate es sólido o es otra cagada técnica de NT?.

¿Y entre Resistance 3 y Killzone 3?.


El single del Kz3, particularmente me gustó un montón. Del online no te puedo decir, xq apenas he jugado.

me parece que el multi se puede descargar en la store gratis
Gracias chicos por vuestros aportes :).

Al final voy a descartar el Resistance 3, que tiene pase online y lo iba a comprar de segunda mano.
He probado el Heavenly Sword y... si que se me antoja también algo raruno de controlar; voy a darle un poco más a la demo antes de decidirme.

De nuevo, gracias a todos.
Hola tengo la PS3 hace poco y... Chicos, ¿¿las campañas offline de Resistance 2 y 3 son tan largas como la de Resistance: Fall of men???

Estoy jugando al primero y me estoy quedando flipado, entre las veces que he muerto y demás, debo llevar 20 horas con este juego (que me está gustando bastante, es un FPS pasillero, Clásico, clásico).

¿¿Me recomendáis otros FPS pasilleros y buenos??, con buena historia ( a lo Half Life 2, si puede ser).
bigoeol escribió:Busco un juego rpg para cuando acabe con Skyrim.Tengo varios,pero no se x cual decantarme...Dragon Age,Dragon Dogma,Demon Souls(es tan dificil como Dark Souls),Risen,etc...
Gracias!

yo el dark souls me acabe deshaciendo de el... o acababa el mando estampado en la tele.... ( cuestion de prioridades XD )

el dragons me lo tienen q dejar y parece muy interesante, ademas esta muy bien de precio de importación

*//Melkaia\\* escribió:¿Recomendáis el Heavenly Sword?. ¿El framerate es sólido o es otra cagada técnica de NT?.

¿Y entre Resistance 3 y Killzone 3?.


tanto el killzone 3 como el heavenly tan bien, pero no matan.. son juegos q puedes encontrar tirados de 2a mano. pero sinceramente hay juegos muuucho mejores.


Tagx escribió:¿¿Me recomendáis otros FPS pasilleros y buenos??, con buena historia ( a lo Half Life 2, si puede ser).


doom 3, el propio half life ( en orange box lo tienes ), los call of duty, sera por fps pasilleros.... y pa cambiar un poco de estilo, algo mas oscuro dead space y bioshock
gracias txusco. De los que dices los tengo todos en 360, alguno todavía en la estantería para empezar.

POr cierto, sigo alucinando con Resistance. Fall of Men, no se acaba nunca, con estos minicapítulos, deben haber como 50, llevo jugando desde septiembre [+risas]
Tagx escribió:gracias txusco. De los que dices los tengo todos en 360, alguno todavía en la estantería para empezar.
POr cierto, sigo alucinando con Resistance. Fall of Men, no se acaba nunca, con estos minicapítulos, deben haber como 50, llevo jugando desde septiembre [+risas]

Pues cuando acabes ponte con el 2 sin falta, porque es cojonudo. Para mi, el mejor de la saga
Tagx escribió:gracias txusco. De los que dices los tengo todos en 360, alguno todavía en la estantería para empezar.

POr cierto, sigo alucinando con Resistance. Fall of Men, no se acaba nunca, con estos minicapítulos, deben haber como 50, llevo jugando desde septiembre [+risas]

Resistance 2 mejora una brutalidad con respecto al 1....y Resistance 3 otra brutalidad con respecto al 2, especialmente éste último, el 3, si te va el tema postapocaliptico. Yo el 1 directamente lo regalé, porke, teniendo los otros 2, sabía k no lo volvía a tocar siendo k es más repetitivo en escenarios y con graficos de ps2.
En ps3 tb tienes los Killzones. El 2 no me convencio, pero si te va el sistema jonki (mira tembladora por supuesta simulación de peso) hay a quien le ha gustado más, un día de estos hasta me lo rejugare yo a ver si con eso de k ahora se lo k hay me gusta más.
A día de hoy los mejores juegos de tiros en 1ª persona de la generación son Rage, Killzone 3 y Resistance 3, al menos segun mi opinión, y no les hace falta ni online panchito ni naa pa serlo.
Recomiendo a todos los jugones ZACK ZERO, sobretodo a los viejunos y a los demás también. Un juego de plataformas Made in Spain, de la vieja escuela. Parece que solo hay cabida para los FPS y FEFAS y las mismos juegos año tras año. Un soplo de aire fresco en HD para nostálgicos. Saludos.
Tagx escribió:gracias txusco. De los que dices los tengo todos en 360, alguno todavía en la estantería para empezar.

POr cierto, sigo alucinando con Resistance. Fall of Men, no se acaba nunca, con estos minicapítulos, deben haber como 50, llevo jugando desde septiembre [+risas]


Como te comentan si te gusta el primero ponte con el 2, porque es un juegazo. El 3 aun no lo he probado pero he leido opiniones para todos los gustos, pero en general lo ponen peor que el 2.
Recomendar Rage de buenas a primeras me parece una aberración :-)
pinkyvic escribió:Recomendar Rage de buenas a primeras me parece una aberración :-)

hablar de rage como de uno de los mjores fps de la generacion no solo es una aberracion, sino q es cargarse toda la generacion..... xdd


pd: para gustos los colores
txusko escribió:
pinkyvic escribió:Recomendar Rage de buenas a primeras me parece una aberración :-)

hablar de rage como de uno de los mjores fps de la generacion no solo es una aberracion, sino q es cargarse toda la generacion..... xdd
pd: para gustos los colores

Pues ya me diréis cuales son mejores, aparte de en lo estrictamente técnico KZ3 y R2 y 3, k creo k he jugado todos y es el k guarda las fases más divertidas, así de paso me echo unas risas déjandolos en ridiculo ;)
Si kéreis podemos valorarlo en comparación a truñotes gordos conocidos como Black ops, Crysis 2 o Battelfield 3....ya te digo, al menos risas aseguradas.
kikon69 escribió:
txusko escribió:
pinkyvic escribió:Recomendar Rage de buenas a primeras me parece una aberración :-)

hablar de rage como de uno de los mjores fps de la generacion no solo es una aberracion, sino q es cargarse toda la generacion..... xdd
pd: para gustos los colores

Pues ya me diréis cuales son mejores, aparte de en lo estrictamente técnico KZ3 y R2 y 3, k creo k he jugado todos y es el k guarda las fases más divertidas, así de paso me echo unas risas déjandolos en ridiculo ;)
Si kéreis podemos valorarlo en comparación a truñotes gordos conocidos como Black ops, Crysis 2 o Battelfield 3....ya te digo, al menos risas aseguradas.

Yo tengo el Rage de ordenador y no me gusto nada.
Pero de esta generacion la verdad es que FPS buenos... dificiles de encontrar [+risas]
Aun asi te dire que hablando en terminos de Campaña los Battlefield Bad Company son muy buenos, al igual que el The Darkness (El 2 es un poco peor para mi gusto pero aun asi bueno).Y tambien decir de esta generacion puedes jugar al F.E.A.R es un juegazo como FPS pero ya se va a los comienzos de esta generacion. O el Jericho, pero ese me gusta a mi y a pocos mas [carcajad]
Pero para gustos colores.
Yo me he pasado esta semana el Binary Domain, y me ha encantado, aunque la trama empieza un poco lenta, en el capitulo 2 se pone las pilas, y dura sobre unas 8 horitas (sin contar reintentos).
Skepneo escribió:Yo tengo el Rage de ordenador y no me gusto nada.
Pero de esta generacion la verdad es que FPS buenos... dificiles de encontrar [+risas]
Aun asi te dire que hablando en terminos de Campaña los Battlefield Bad Company son muy buenos, al igual que el The Darkness (El 2 es un poco peor para mi gusto pero aun asi bueno).Y tambien decir de esta generacion puedes jugar al F.E.A.R es un juegazo como FPS pero ya se va a los comienzos de esta generacion. O el Jericho, pero ese me gusta a mi y a pocos mas [carcajad]
Pero para gustos colores.
Yo me he pasado esta semana el Binary Domain, y me ha encantado, aunque la trama empieza un poco lenta, en el capitulo 2 se pone las pilas, y dura sobre unas 8 horitas (sin contar reintentos).

Pues, como dices, para gustos colores, pero, habiendo jugado todos los k nombras, salvo el BBC2, del k me gusto bastante la campaña, los demas, en lo tecnico, parecen 2 generaciones inferiores k Rage k, aun con sus defectos, es de los k mejor luce y más espectacularidad ofrece.
BBC 1......adolece de repetición de escenarios flojetes y nada llamativos y graficos más cerca de la generación anterior.
The darkness a día de hoy lo calificaría como interesante pero muy cutre. Mejor el 2, pero no tienen nada k ver.
FEAR es ultrarrepetitivo, con los mismos pasillos muy flojos y repetitivos pasados 50 veces. El 2 en cambio si k lo destacaría y NO el 3 k es un "ahora cojo una fase de cada shotter y la junto en un todo en uno sin ton ni son".
Jericho no me gusto nada.......eso es el caos y, a día de hoy, muuu cutreli.
BD juega en otra liga, es un muy buen cubre y mata, como lo es Vanquish, pero un serie B en comparación con los grandes cubre y mata.
Por supuesto, todo esto sólo es mi opinión, habiendome pasado todos, salvo el Jericho, con el k NO pude.
En todo caso, Rage luce de una manera y tiene un estilo caracteristicamente muy distinto y bueno al resto......con momentazos variados y espectacularidad pura como su penultima brutal fase. Además de lo anterior, ofrece más cosas, siendo semi sandbox.
kikon69 escribió:
txusko escribió:
pinkyvic escribió:Recomendar Rage de buenas a primeras me parece una aberración :-)

hablar de rage como de uno de los mjores fps de la generacion no solo es una aberracion, sino q es cargarse toda la generacion..... xdd
pd: para gustos los colores

Pues ya me diréis cuales son mejores, aparte de en lo estrictamente técnico KZ3 y R2 y 3, k creo k he jugado todos y es el k guarda las fases más divertidas, así de paso me echo unas risas déjandolos en ridiculo ;)



joe tio.. es q precisamente has escogido 3 de los shooters mas criticados, dos por no estar al nivel de las anteriores entregas ( KZ3 i R3 ) y rage, q ha sido criticado a rabiar. el r2 dejemoslo aparte....


pero bueno, lo dixo, para gustos los colores....


Por cierto, para echarse unas risas en plan fps, muchisimo mas divertido bulletstorm. Logicamente tecnicamente no llega a los grandes, pero por el precio q cuesta ahora mismo es un juego divertidisimo.
Bulletstorm tb es muy bueno, de hecho es el hermano macarra y cafre de los otros.
Tb te digo k me parece menos rejugable B. k los otros y k en PS3 luce bastante menos k en 360.
La campaña del BBC2 esta a la altura de DutyCall > una basura, eso no hay por donde cogerlo.
Si tuviera que recomendar un juego en primera persona recomendaría Portal 2. Its my opinion
PLK1 escribió:La campaña del BBC2 esta a la altura de DutyCall > una basura, eso no hay por donde cogerlo.
Si tuviera que recomendar un juego en primera persona recomendaría Portal 2. Its my opinion

Yo me quedaria con portal 2 y bioshock 1, y para mi gusto el killzone 2 mucho mejor que el 3.
Y antes que el rage, aunque no sea fps y sean mas rpg que shooter, me quedaria con fallout 3 o new vegas, y si no borderlands 1 o 2.
gente que juegos de los que hay actualmente en la store de psn merece mas la pena para comprar? me refiero a juegos de maximo 15 euros y cosas asi....


y si es posible y vale para la vita mejor...
A ver me quiero dar un capricho y comprarme un nuevo juego como máximo 40€. Me gustan los juegos estilo God of War 3, Castlevania, Splauthouse, Dante del Infierno,..(estos mencionados los tengo y ya pasados). ¿Cuál me recomendáis? Había pensado al One Pirce Warrior pero está agotado y se me va del presupuesto. No me gustan los juegos de Shooter ni de rol. Sólo juegos de plataforma(little big planet, marios, rayman,...) y mencionados arriba.

Gracias.
Sóc el Pep escribió:A ver me quiero dar un capricho y comprarme un nuevo juego como máximo 40€. Me gustan los juegos estilo God of War 3, Castlevania, Splauthouse, Dante del Infierno,..(estos mencionados los tengo y ya pasados). ¿Cuál me recomendáis? Había pensado al One Pirce Warrior pero está agotado y se me va del presupuesto. No me gustan los juegos de Shooter ni de rol. Sólo juegos de plataforma(little big planet, marios, rayman,...) y mencionados arriba.

Gracias.


Prueba los Uncharted, Darksiders, Batman Arkhan, Tomb Raider, Assassins Creed, Infamous, I'm Alive,.....
Sóc el Pep escribió:A ver me quiero dar un capricho y comprarme un nuevo juego como máximo 40€. Me gustan los juegos estilo God of War 3, Castlevania, Splauthouse, Dante del Infierno,..(estos mencionados los tengo y ya pasados). ¿Cuál me recomendáis? Había pensado al One Pirce Warrior pero está agotado y se me va del presupuesto. No me gustan los juegos de Shooter ni de rol. Sólo juegos de plataforma(little big planet, marios, rayman,...) y mencionados arriba.

Gracias.


En la última propaganda de Mediamarkt aparece hasta el día 23 de enero el "cambiazo", por 39,90 euros te puedes sacar el nuevo Devil May Cry al entregar cualquier juego de PS3. No lo he jugado ese en particular, pero sí he jugado el DMC 1 y 3 en PS2 y el DMC 4 en PS3 y a mi me gustaron, del estilo a los GOW, Castlevania, pero con pistolas además de con espada. No busques una gran historia, pero el estilo de juego es parecido.
Gracias pero los juegos que tengo que ir apuntando con una pistola no me gusta, me resulta muy incomodo Uncharted lo dejé de jugar por ese motivo, Darksiders no me convenció, Assassins Creed me pareció un poco aburrido, Infamous también lo dejé por el rollo de ir apuntando. Sabéis algún juego que estilo God of war 3 o Castlevania decírmelo.

Gracias
Sóc el Pep escribió:Gracias pero los juegos que tengo que ir apuntando con una pistola no me gusta, me resulta muy incomodo Uncharted lo dejé de jugar por ese motivo, Darksiders no me convenció, Assassins Creed me pareció un poco aburrido, Infamous también lo dejé por el rollo de ir apuntando. Sabéis algún juego que estilo God of war 3 o Castlevania decírmelo.

Gracias


No tienes que apuntar, apunta a los enemigos automáticamente, y lo que más se suelen usar son las armas de "dar palos", solo que las puedes combinar con las pistolas, y la verdad es que queda bastante espectacular. Es un mata-mata en plan combos. Prueba a ver algún vídeo en youtube o incluso creo que la demo está en la store.
caballeros del zodiaco, puño de la estrella del norte,bleach , linterna verde, y sobretodo dmc!!

darksiders esta muy bien , lo q empiezas sin armas casi y se hace mas lento.
buenas compañeros.
Quería pediros alguna recomendación sobre que juegos valen la pena estilo rpg y/o rol, aunque no lo encasillaría solo a esos tipos. Algo estilo dark souls, dragons dogma, skyrim o incluso ff. Estilo fantasía mediaval con espada y magia ( el señor de los anillos / juego de tronos ). Decir que no me gustaron mucho dragons dogma ni juego de tronos, en cambio skyrim si que me gusto pero termine desesperándome con los bugs y dark souls ya lo acabé.

Espero vuestras recomendaciones.
Un saludo!
BlackWolf22 escribió:buenas compañeros.
Quería pediros alguna recomendación sobre que juegos valen la pena estilo rpg y/o rol, aunque no lo encasillaría solo a esos tipos. Algo estilo dark souls, dragons dogma, skyrim o incluso ff. Estilo fantasía mediaval con espada y magia ( el señor de los anillos / juego de tronos ). Decir que no me gustaron mucho dragons dogma ni juego de tronos, en cambio skyrim si que me gusto pero termine desesperándome con los bugs y dark souls ya lo acabé.

Espero vuestras recomendaciones.
Un saludo!


No sé... ¿Kingdoms of Amalur? No lo he probado pero es el único que se me ocurre. Prueba también Demon's Souls que es como Dark Souls... pero más fácil xD

EDITO: También tienes Dragon Age Origins y Dragon Age II.
Dunadan_7 escribió:
BlackWolf22 escribió:buenas compañeros.
Quería pediros alguna recomendación sobre que juegos valen la pena estilo rpg y/o rol, aunque no lo encasillaría solo a esos tipos. Algo estilo dark souls, dragons dogma, skyrim o incluso ff. Estilo fantasía mediaval con espada y magia ( el señor de los anillos / juego de tronos ). Decir que no me gustaron mucho dragons dogma ni juego de tronos, en cambio skyrim si que me gusto pero termine desesperándome con los bugs y dark souls ya lo acabé.

Espero vuestras recomendaciones.
Un saludo!


No sé... ¿Kingdoms of Amalur? No lo he probado pero es el único que se me ocurre. Prueba también Demon's Souls que es como Dark Souls... pero más fácil xD

EDITO: También tienes Dragon Age Origins y Dragon Age II.


Dragon Ages Origins si, del II huye como de la peste, el bajón de historia y jugabilidad es insufrible para mi gusto, y eso que el 1 me pareció (y me parece) una maravilla.
Dunadan_7 escribió:
BlackWolf22 escribió:buenas compañeros.
Quería pediros alguna recomendación sobre que juegos valen la pena estilo rpg y/o rol, aunque no lo encasillaría solo a esos tipos. Algo estilo dark souls, dragons dogma, skyrim o incluso ff. Estilo fantasía mediaval con espada y magia ( el señor de los anillos / juego de tronos ). Decir que no me gustaron mucho dragons dogma ni juego de tronos, en cambio skyrim si que me gusto pero termine desesperándome con los bugs y dark souls ya lo acabé.

Espero vuestras recomendaciones.
Un saludo!


No sé... ¿Kingdoms of Amalur? No lo he probado pero es el único que se me ocurre. Prueba también Demon's Souls que es como Dark Souls... pero más fácil xD

EDITO: También tienes Dragon Age Origins y Dragon Age II.


Demons Souls es MÁS difícil que Dark Souls y más exigente.
white knight... quiza tmb deberias probar la saga fable
Que tal están los Dragon Age? son unos must have o son unos rpg del montón?

tampoco tengo el oblivion, lo veis mejor que los dragon age?
Waldo Faldo escribió:Que tal están los Dragon Age? son unos must have o son unos rpg del montón?
tampoco tengo el oblivion, lo veis mejor que los dragon age?


En mi opinión, Dragon Age 1 de por debajo del montón bajo....pero....si lo unico k te interesa es leer una hª como puede ser la del señor de los anillos (dandote igual jugabilidad, graficos flojisimos,etc...) hasta puede k seas de los k te mole un huevo, digamos k es estilo Mass effect pero sin cubre y mata, medieval, y de aporrear X sin sentido, siendo un juego diseñado en concepto para jugar con raton en pc.

Oblivion es el Skyrim de hace unos cuantos años y se supone k la diferencia entre uno y otro son esos cuantos años.
Gracias a todos por responder. La verdad me han defraudado bastante los juegos de este estilo que he probado en esta gen, personalmente me gusto mucho ff 9, también me gusto pero menos la tercera edad del señor de los anillos. De esta gen salvo de los que he probado a dark souls y skyrim si no tuviera la cantidad de bugs que tiene en ps3, no se si en xbox será igual, pero es una lástima. DD no esta mal, pero para mi gusto no tiene ese carisma que necesita un juego así, igual si tiene segunda parte mejoran un poco ese tema. También he pensado en la guerra del norte, pero no me fío ni un pelo.

Los fable me gustaría jugar a alguno pero hasta que no pille una xbox no se si voy a poder xD.

Un saludo y gracias a todos.
Buenas gente. Me llama la atención el Enslaved pero siempre me echo para atrás, no sé por qué… ahora lo he visto a muy buen precio y vuelvo a estar tentado ^^ ¿Qué tal juego es? ¿Con cuál lo compararíais?

Muchas gracias.
Eriksharp escribió:
Dunadan_7 escribió:
BlackWolf22 escribió:buenas compañeros.
Quería pediros alguna recomendación sobre que juegos valen la pena estilo rpg y/o rol, aunque no lo encasillaría solo a esos tipos. Algo estilo dark souls, dragons dogma, skyrim o incluso ff. Estilo fantasía mediaval con espada y magia ( el señor de los anillos / juego de tronos ). Decir que no me gustaron mucho dragons dogma ni juego de tronos, en cambio skyrim si que me gusto pero termine desesperándome con los bugs y dark souls ya lo acabé.

Espero vuestras recomendaciones.
Un saludo!


No sé... ¿Kingdoms of Amalur? No lo he probado pero es el único que se me ocurre. Prueba también Demon's Souls que es como Dark Souls... pero más fácil xD

EDITO: También tienes Dragon Age Origins y Dragon Age II.


Demons Souls es MÁS difícil que Dark Souls y más exigente.


Y un cipote verbenero xD
Me pareció más difícil demons que dark souls a mi también. Será que después de demons ya íbamos con el culo apretado y nos conociamos muchos la fórmula del juego pero me acuerdo de esos mundos y sus tendencias de las narices que aún hoy no entiendo bien su concepto y como cambiar una si y otra no XD
Hisomaru escribió:Buenas gente. Me llama la atención el Enslaved pero siempre me echo para atrás, no sé por qué… ahora lo he visto a muy buen precio y vuelvo a estar tentado ^^ ¿Qué tal juego es? ¿Con cuál lo compararíais?

Muchas gracias.



te lo compararia a un prince of persia de los antiguos ( los buenos ) mucho mas fácil, o incluso al de las arenas olvidadas.. plataformeo en estado pudo...


no es mal juego, pero tampoco te esperes una obra maestra, disfrutalo lo q dura y luego pa la caja :p :p :p
Hisomaru escribió:Buenas gente. Me llama la atención el Enslaved pero siempre me echo para atrás, no sé por qué… ahora lo he visto a muy buen precio y vuelvo a estar tentado ^^ ¿Qué tal juego es? ¿Con cuál lo compararíais?

Muchas gracias.


Yo tengo el enslaved, y te digo que me compre el juego x 15 euros y cuando pusieron la coleccionista a 5 euros, vendi el normal y me compre ese. No es una maravilla, pero para mi si que merece la pena, a ver, muy a lo bestia es como un uncharted con robots (salvando las diferencias e que uncharted tela), en plan plataformas, disparos, zonas muy coloridas, monstruos finales etc etc

No se a cuanto andara ahora pero si está por menos de 10 euros pillalo, recibio sus criticos porque fallos tiene como todos, pero creo que la gente no le dio la oportunidad que merecía( ya sabes, uno dic q es una mierda y ya la gente lo cruza sin probarlo) y para mi estaba bien el juego, bastante bien
txusko escribió:
Hisomaru escribió:Buenas gente. Me llama la atención el Enslaved pero siempre me echo para atrás, no sé por qué… ahora lo he visto a muy buen precio y vuelvo a estar tentado ^^ ¿Qué tal juego es? ¿Con cuál lo compararíais?

Muchas gracias.



te lo compararia a un prince of persia de los antiguos( los buenos ) mucho mas fácil, o incluso al de las arenas olvidadas.. plataformeo en estado pudo...

no es mal juego, pero tampoco te esperes una obra maestra, disfrutalo lo q dura y luego pa la caja :p :p :p

aidnwolf escribió:Yo tengo el enslaved, y te digo que me compre el juego x 15 euros y cuando pusieron la coleccionista a 5 euros, vendi el normal y me compre ese. No es una maravilla, pero para mi si que merece la pena, a ver, muy a lo bestia es como un uncharted con robots (salvando las diferencias e que uncharted tela), en plan plataformas, disparos, zonas muy coloridas, monstruos finales etc etc

No se a cuanto andara ahora pero si está por menos de 10 euros pillalo, recibio sus criticos porque fallos tiene como todos, pero creo que la gente no le dio la oportunidad que merecía( ya sabes, uno dic q es una mierda y ya la gente lo cruza sin probarlo) y para mi estaba bien el juego, bastante bien

Lo que me imaginaba. No espero nada más que eso, un plataformas entretenido y con una historia interesante.

Muchas gracias a los dos ^^
Hola amigos:

Estoy pensando en comprar el battlefiel 3 pero tengo la duda si comprar la version normal o la premium.

La duda me surge porque desde que tengo consola, nunca me han llamado la atencion este tipo de juego en 1ª persona. Pero viendo videos y comenarios tengo ganas de probar con este y por eso mi duda.

Si compro la version normal, puedo despues comprar los mapas,armas,etc. en la store?


Saludos y gracias
jjstation escribió:Hola amigos:

Estoy pensando en comprar el battlefiel 3 pero tengo la duda si comprar la version normal o la premium.

La duda me surge porque desde que tengo consola, nunca me han llamado la atencion este tipo de juego en 1ª persona. Pero viendo videos y comenarios tengo ganas de probar con este y por eso mi duda.

Si compro la version normal, puedo despues comprar los mapas,armas,etc. en la store?


Saludos y gracias

si puedes comprar todo en la store, pero por cuánto te sale la versión premium y la normal? porque mira ver cuanto valen los extras en la store que a lo mejor te sale rentable pillar la premium.
Dunadan_7 escribió:
Eriksharp escribió: No sé... ¿Kingdoms of Amalur? No lo he probado pero es el único que se me ocurre. Prueba también Demon's Souls que es como Dark Souls... pero más fácil xD

EDITO: También tienes Dragon Age Origins y Dragon Age II.

Demons Souls es MÁS difícil que Dark Souls y más exigente.


Y un cipote verbenero xD


Pués a mi también me pareció mas dificil el Demons que el Dark (platinados ambos), a lo mejor es que en Dark Souls ya tenia mas experiencia por el anterior pero con el 1 me cabreaba mas [carcajad].
---------------------------
Yo también le aconsejo el "Kingdoms of Amalur ", el "Dragon age" y por supuesto el "Oblivion GOTY" [babas] que se pueden invocar un porrón de bixos, cosa que eché mucho de menos en Skyrim y la expansión de Shivering Isles que es la crema.
BlackWolf22 escribió:Gracias a todos por responder. La verdad me han defraudado bastante los juegos de este estilo que he probado en esta gen, personalmente me gusto mucho ff 9, también me gusto pero menos la tercera edad del señor de los anillos. De esta gen salvo de los que he probado a dark souls y skyrim si no tuviera la cantidad de bugs que tiene en ps3, no se si en xbox será igual, pero es una lástima. DD no esta mal, pero para mi gusto no tiene ese carisma que necesita un juego así, igual si tiene segunda parte mejoran un poco ese tema. También he pensado en la guerra del norte, pero no me fío ni un pelo.
Los fable me gustaría jugar a alguno pero hasta que no pille una xbox no se si voy a poder xD.
Un saludo y gracias a todos.

La guerra del norte NO es de rol, aunke tenga algo como muchos otros juegos k tampoco lo son, es un mata mata entretenido sin más.
Hisomaru escribió:Buenas gente. Me llama la atención el Enslaved pero siempre me echo para atrás, no sé por qué… ahora lo he visto a muy buen precio y vuelvo a estar tentado ^^ ¿Qué tal juego es? ¿Con cuál lo compararíais?

Muchas gracias.

Yo si te lo recomiendo. Es un juego NOTABLE dentro del catálogo.
Muy bonito (parecido a Uncharted visualmente si no eres puntilloso), variado, entretenido y hª post apocaliptica.
Principal carencia: la misma del POP Arenas olvidadas (Otro NOTABLE).......la duración.
Mezcla tiros + corta y raja + plataformas NO plataformas (es decir, plataformas automáticas k no rekieren habilidad como el POP, sino dar a la X como Uncharted) + cierta coop con la compañera.
14151 respuestas