› Foros › PlayStation 3 › Juegos
stay_alive escribió:stay_alive escribió:Hola, he visto en thehut.com que hay oferta de que por 25 libras te pillas dos juegos pero tengo una duda, vosotros que haríais ya que estoy un poco indeciso, estoy entre pillarme esa oferta con lollypop chainsaw y ninja gaiden 3 o pillarme la oleada de juegazos que se avecinan (dmc, dead space 3,…) ya que no está la cosa para ir tirando el dinero sin más. Decidme entre oferta o el nuevo devil may cry ???
un saludo.
No os preocupéis me responderé yo mismo ya veo el sincronismo que hay aquí. Me pillaré finalmente el devil may cry ya que prefiero esperar a la versión sigma del ninja gaiden 3 (si sale claro... )
un saludo.
*//Melkaia\\* escribió:¿Recomendáis el Heavenly Sword?. ¿El framerate es sólido o es otra cagada técnica de NT?.
¿Y entre Resistance 3 y Killzone 3?.
bigoeol escribió:Busco un juego rpg para cuando acabe con Skyrim.Tengo varios,pero no se x cual decantarme...Dragon Age,Dragon Dogma,Demon Souls(es tan dificil como Dark Souls),Risen,etc...
Gracias!
*//Melkaia\\* escribió:¿Recomendáis el Heavenly Sword?. ¿El framerate es sólido o es otra cagada técnica de NT?.
LokodnC escribió:*//Melkaia\\* escribió:¿Recomendáis el Heavenly Sword?. ¿El framerate es sólido o es otra cagada técnica de NT?.
El single del Kz3, particularmente me gustó un montón. Del online no te puedo decir, xq apenas he jugado.
bigoeol escribió:Busco un juego rpg para cuando acabe con Skyrim.Tengo varios,pero no se x cual decantarme...Dragon Age,Dragon Dogma,Demon Souls(es tan dificil como Dark Souls),Risen,etc...
Gracias!
Tagx escribió:¿¿Me recomendáis otros FPS pasilleros y buenos??, con buena historia ( a lo Half Life 2, si puede ser).
Tagx escribió:gracias txusco. De los que dices los tengo todos en 360, alguno todavía en la estantería para empezar.
POr cierto, sigo alucinando con Resistance. Fall of Men, no se acaba nunca, con estos minicapítulos, deben haber como 50, llevo jugando desde septiembre
Tagx escribió:gracias txusco. De los que dices los tengo todos en 360, alguno todavía en la estantería para empezar.
POr cierto, sigo alucinando con Resistance. Fall of Men, no se acaba nunca, con estos minicapítulos, deben haber como 50, llevo jugando desde septiembre
pinkyvic escribió:Recomendar Rage de buenas a primeras me parece una aberración
txusko escribió:pinkyvic escribió:Recomendar Rage de buenas a primeras me parece una aberración
hablar de rage como de uno de los mjores fps de la generacion no solo es una aberracion, sino q es cargarse toda la generacion..... xdd
pd: para gustos los colores
kikon69 escribió:txusko escribió:pinkyvic escribió:Recomendar Rage de buenas a primeras me parece una aberración
hablar de rage como de uno de los mjores fps de la generacion no solo es una aberracion, sino q es cargarse toda la generacion..... xdd
Pues ya me diréis cuales son mejores, aparte de en lo estrictamente técnico KZ3 y R2 y 3, k creo k he jugado todos y es el k guarda las fases más divertidas, así de paso me echo unas risas déjandolos en ridiculo
Si kéreis podemos valorarlo en comparación a truñotes gordos conocidos como Black ops, Crysis 2 o Battelfield 3....ya te digo, al menos risas aseguradas.
Skepneo escribió:Yo tengo el Rage de ordenador y no me gusto nada.
Pero de esta generacion la verdad es que FPS buenos... dificiles de encontrar
Aun asi te dire que hablando en terminos de Campaña los Battlefield Bad Company son muy buenos, al igual que el The Darkness (El 2 es un poco peor para mi gusto pero aun asi bueno).Y tambien decir de esta generacion puedes jugar al F.E.A.R es un juegazo como FPS pero ya se va a los comienzos de esta generacion. O el Jericho, pero ese me gusta a mi y a pocos mas
Pero para gustos colores.
Yo me he pasado esta semana el Binary Domain, y me ha encantado, aunque la trama empieza un poco lenta, en el capitulo 2 se pone las pilas, y dura sobre unas 8 horitas (sin contar reintentos).
kikon69 escribió:txusko escribió:pinkyvic escribió:Recomendar Rage de buenas a primeras me parece una aberración
Pues ya me diréis cuales son mejores, aparte de en lo estrictamente técnico KZ3 y R2 y 3, k creo k he jugado todos y es el k guarda las fases más divertidas, así de paso me echo unas risas déjandolos en ridiculo
PLK1 escribió:La campaña del BBC2 esta a la altura de DutyCall > una basura, eso no hay por donde cogerlo.
Si tuviera que recomendar un juego en primera persona recomendaría Portal 2. Its my opinion
Sóc el Pep escribió:A ver me quiero dar un capricho y comprarme un nuevo juego como máximo 40€. Me gustan los juegos estilo God of War 3, Castlevania, Splauthouse, Dante del Infierno,..(estos mencionados los tengo y ya pasados). ¿Cuál me recomendáis? Había pensado al One Pirce Warrior pero está agotado y se me va del presupuesto. No me gustan los juegos de Shooter ni de rol. Sólo juegos de plataforma(little big planet, marios, rayman,...) y mencionados arriba.
Gracias.
Sóc el Pep escribió:A ver me quiero dar un capricho y comprarme un nuevo juego como máximo 40€. Me gustan los juegos estilo God of War 3, Castlevania, Splauthouse, Dante del Infierno,..(estos mencionados los tengo y ya pasados). ¿Cuál me recomendáis? Había pensado al One Pirce Warrior pero está agotado y se me va del presupuesto. No me gustan los juegos de Shooter ni de rol. Sólo juegos de plataforma(little big planet, marios, rayman,...) y mencionados arriba.
Gracias.
Sóc el Pep escribió:Gracias pero los juegos que tengo que ir apuntando con una pistola no me gusta, me resulta muy incomodo Uncharted lo dejé de jugar por ese motivo, Darksiders no me convenció, Assassins Creed me pareció un poco aburrido, Infamous también lo dejé por el rollo de ir apuntando. Sabéis algún juego que estilo God of war 3 o Castlevania decírmelo.
Gracias
BlackWolf22 escribió:buenas compañeros.
Quería pediros alguna recomendación sobre que juegos valen la pena estilo rpg y/o rol, aunque no lo encasillaría solo a esos tipos. Algo estilo dark souls, dragons dogma, skyrim o incluso ff. Estilo fantasía mediaval con espada y magia ( el señor de los anillos / juego de tronos ). Decir que no me gustaron mucho dragons dogma ni juego de tronos, en cambio skyrim si que me gusto pero termine desesperándome con los bugs y dark souls ya lo acabé.
Espero vuestras recomendaciones.
Un saludo!
Dunadan_7 escribió:BlackWolf22 escribió:buenas compañeros.
Quería pediros alguna recomendación sobre que juegos valen la pena estilo rpg y/o rol, aunque no lo encasillaría solo a esos tipos. Algo estilo dark souls, dragons dogma, skyrim o incluso ff. Estilo fantasía mediaval con espada y magia ( el señor de los anillos / juego de tronos ). Decir que no me gustaron mucho dragons dogma ni juego de tronos, en cambio skyrim si que me gusto pero termine desesperándome con los bugs y dark souls ya lo acabé.
Un saludo!
No sé... ¿Kingdoms of Amalur? No lo he probado pero es el único que se me ocurre. Prueba también Demon's Souls que es como Dark Souls... pero más fácil xD
EDITO: También tienes Dragon Age Origins y Dragon Age II.
Dunadan_7 escribió:BlackWolf22 escribió:buenas compañeros.
Un saludo!
No sé... ¿Kingdoms of Amalur? No lo he probado pero es el único que se me ocurre. Prueba también Demon's Souls que es como Dark Souls... pero más fácil xD
Waldo Faldo escribió:Que tal están los Dragon Age? son unos must have o son unos rpg del montón?
tampoco tengo el oblivion, lo veis mejor que los dragon age?
Eriksharp escribió:Dunadan_7 escribió:BlackWolf22 escribió:buenas compañeros.
Un saludo!
Demons Souls es MÁS difícil que Dark Souls y más exigente.
Hisomaru escribió:Buenas gente. Me llama la atención el Enslaved pero siempre me echo para atrás, no sé por qué… ahora lo he visto a muy buen precio y vuelvo a estar tentado ^^ ¿Qué tal juego es? ¿Con cuál lo compararíais?
Muchas gracias.
Hisomaru escribió:Buenas gente. Me llama la atención el Enslaved pero siempre me echo para atrás, no sé por qué… ahora lo he visto a muy buen precio y vuelvo a estar tentado ^^ ¿Qué tal juego es? ¿Con cuál lo compararíais?
Muchas gracias.
txusko escribió:Hisomaru escribió:Buenas gente. Me llama la atención el Enslaved pero siempre me echo para atrás, no sé por qué… ahora lo he visto a muy buen precio y vuelvo a estar tentado ^^ ¿Qué tal juego es? ¿Con cuál lo compararíais?
Muchas gracias.
te lo compararia a un prince of persia de los antiguos( los buenos ) mucho mas fácil, o incluso al de las arenas olvidadas.. plataformeo en estado pudo...
no es mal juego, pero tampoco te esperes una obra maestra, disfrutalo lo q dura y luego pa la caja
aidnwolf escribió:Yo tengo el enslaved, y te digo que me compre el juego x 15 euros y cuando pusieron la coleccionista a 5 euros, vendi el normal y me compre ese. No es una maravilla, pero para mi si que merece la pena, a ver, muy a lo bestia es como un uncharted con robots (salvando las diferencias e que uncharted tela), en plan plataformas, disparos, zonas muy coloridas, monstruos finales etc etc
No se a cuanto andara ahora pero si está por menos de 10 euros pillalo, recibio sus criticos porque fallos tiene como todos, pero creo que la gente no le dio la oportunidad que merecía( ya sabes, uno dic q es una mierda y ya la gente lo cruza sin probarlo) y para mi estaba bien el juego, bastante bien
jjstation escribió:Hola amigos:
Estoy pensando en comprar el battlefiel 3 pero tengo la duda si comprar la version normal o la premium.
La duda me surge porque desde que tengo consola, nunca me han llamado la atencion este tipo de juego en 1ª persona. Pero viendo videos y comenarios tengo ganas de probar con este y por eso mi duda.
Si compro la version normal, puedo despues comprar los mapas,armas,etc. en la store?
Saludos y gracias
Dunadan_7 escribió:Eriksharp escribió: No sé... ¿Kingdoms of Amalur? No lo he probado pero es el único que se me ocurre. Prueba también Demon's Souls que es como Dark Souls... pero más fácil xD
Demons Souls es MÁS difícil que Dark Souls y más exigente.
Y un cipote verbenero xD
BlackWolf22 escribió:Gracias a todos por responder. La verdad me han defraudado bastante los juegos de este estilo que he probado en esta gen, personalmente me gusto mucho ff 9, también me gusto pero menos la tercera edad del señor de los anillos. De esta gen salvo de los que he probado a dark souls y skyrim si no tuviera la cantidad de bugs que tiene en ps3, no se si en xbox será igual, pero es una lástima. DD no esta mal, pero para mi gusto no tiene ese carisma que necesita un juego así, igual si tiene segunda parte mejoran un poco ese tema. También he pensado en la guerra del norte, pero no me fío ni un pelo.
Los fable me gustaría jugar a alguno pero hasta que no pille una xbox no se si voy a poder xD.
Un saludo y gracias a todos.
Muchas gracias.