› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Waldo Faldo escribió:Para mi el RDR es el juego más redondo de este gen..., es que lo tiene todo, ambientación, banda sonora, jugabilidad, historia excelente...
ZaRMaN escribió:Waldo Faldo escribió:Para mi el RDR es el juego más redondo de este gen..., es que lo tiene todo, ambientación, banda sonora, jugabilidad, historia excelente...
Lo raro es que no saquen un RDR 2
Chris_Alle escribió:kikon69 escribió:Es k no deja de ser un GTA en el oeste, en mi opinión mejor k GTA, por el cambio de ambientación k ya resultaba, al menos a mi, hasta cansina y, si eso no te va....NO es tu juego.
En mi opinión, sólo es un juego k está bien, recomendable si es de tu estilo de juegos pero, sobre todo.....muy sobrevalorado.
Suerte con LA Noire.......un tordo al menos para la mitad k lo jueguen.
Yo te recomiendo, si es k ves unos gustos k se adapten a los tuyos, empezar por los k tengo valorados con nota igual o superior a 7/10:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4490
...teniendo en cuenta k, a partir + k menos de 4 puedo considerarlos entretenidos si a uno le va "ese" género en concreto.
curioso tu comentario y tu foto de bud spencer, me cuesta creer que no te gusta el RDR, dices que juega a juegos de nota de 7 para arriba, este fue GOTY, no se como lo verás..
Pd: acabo de revisar tus notas.. madre mía un 6 el RDR y un 5,5 el gta 4, esta claro que no eres fan de rockstar y le cascas un 9 al pes 2013 y al 2011, si señor!!! 4,5 al gan turismo 5, 6 un castlevania te veo en meristation!! tengo curiosidad que nota le das a un nba 2k13, juegas con copias?
PD2: La mas gorda que he visto en mi vida... METAL GEAR SOLID 4 un 2
Chris_Alle escribió:ya te he contestado en el otro hilo, pero vamos un Tintin (5) mejor que un mgs4 (2) según tu criterio es para mirarselo... y mucho!!!
kikon69 escribió:Chris_Alle escribió:ya te he contestado en el otro hilo, pero vamos un Tintin (5) mejor que un mgs4 (2) según tu criterio es para mirarselo... y mucho!!!
Y yo te repito k te informes antes de contestar, aunke tb te he contestado en el otro hilo
Chris_Alle escribió:kikon69 escribió:Chris_Alle escribió:ya te he contestado en el otro hilo, pero vamos un Tintin (5) mejor que un mgs4 (2) según tu criterio es para mirarselo... y mucho!!!
Y yo te repito k te informes antes de contestar, aunke tb te he contestado en el otro hilo
no hace falta informarse compañero, tu criterio para mi gusto no es el acertado, he jugado praticamente a todos los juegos que has analizado y con ver las notas no me hace falta leerlos, son incompresibles. Algunos estoy de acuerdo pero en otros, como no te gustaba o en ese momento tu cuerpo pedia otro juego (pes 2011, pes 2013) pues ala les cascas 4 o 5, objetividad poca, yo por ejemplo si un juego no me gusta no lo analizo porque carezco de objetividad, ponerle un 2 a MGS4 sigo diciendo que es un atentado y un 9 a RE5, de locura total.
Chris_Alle escribió:solo te faltaba analizar el hanna montana, seguro que le darías mas nota que el mgs4....
mcphisto1 escribió:Buenos días!
Con un amigo vamos buscando juegos para jugar en cooperativo online. Desde qué hicimos las operaciones especiales de COD MW2, nos ha dado por ahí.
Juegos que lo tengan? Spec-Ops tiene, por ejemplo? No hace falta que todo sean shooters...
Gracias!!
Sharpei escribió:Nunca he sido muy de GTA... el qeu de verdad me gustó fue el Mafia.. ese otro para jugar, que no me he pasao el II, vamos a penas jugué una hora!
PLK1 escribió:Triple A es, pq es 1a superproduccion, otra cosa es que a la gente pueda parecerle 1a mierda pincha en 1 palo.
Juandavidbl escribió:Estoy jugando a "THE CAVE" y me está gustando bastante, mezcla de 2D con puzles y toques de humor.
Yildiray escribió:ZaRMaN escribió:Waldo Faldo escribió:Para mi el RDR es el juego más redondo de este gen..., es que lo tiene todo, ambientación, banda sonora, jugabilidad, historia excelente...
Lo raro es que no saquen un RDR 2
Lo sacarán, para la próxima generación eso sí .
AlexTemina escribió:Pero entonces cómo he de sentirme por no gustarme ni que me llame nada? Es porque las primeras...5 horas de juego son un asco? Debería darle otra oportunidad?
ElGdeNotredame escribió:Hola buenos días!
Estaba pensando en comprarme un juego para la ps3. Me gustan los de aventuras en tercera persona. No me importa que no tenga online porque para eso tengo el Battlefield o el Fifa. Este sería para jugar los (pocos) ratos libres que me deja el trabajo. Una horita entre semana y luego el finde pues algo más. Ah y si puede ser que se guarde partida a menudo, que hay días que sólo juego media horita.
Tengo y me he pasado el Metal Gear Solid, GTAIV, Assassins Creed 1 y 2, Uncharted 1 y 2 y ahora he terminado el Infamous, que lo tenía gratis bajado de la Store y no lo había probado. Todos estos me han gustado mucho.
Estaba viendo el Red Dead Redemption, que aunque tiene 2 años tiene muy buenas críticas, o el Infamous 2, ya que me ha gustado tanto la primera parte. Pero la verdad estoy un poco perdido, antes controlaba bastante el tema, pero últimamente con la falta de tiempo libre... Así que si hay otro juego así "parecido" a estos que me recomendaríais antes que estos... Gracias!
Estaba pensando en comprarme un juego para la ps3. Me gustan los de aventuras en tercera persona. No me importa que no tenga online porque para eso tengo el Battlefield o el Fifa. Este sería para jugar los (pocos) ratos libres que me deja el trabajo. Una horita entre semana y luego el finde pues algo más. Ah y si puede ser que se guarde partida a menudo, que hay días que sólo juego media horita.
Tengo y me he pasado el Metal Gear Solid, GTAIV, Assassins Creed 1 y 2, Uncharted 1 y 2 y ahora he terminado el Infamous, que lo tenía gratis bajado de la Store y no lo había probado. Todos estos me han gustado mucho.
Estaba viendo el Red Dead Redemption, que aunque tiene 2 años tiene muy buenas críticas, o el Infamous 2, ya que me ha gustado tanto la primera parte. Pero la verdad estoy un poco perdido, antes controlaba bastante el tema, pero últimamente con la falta de tiempo libre... Así que si hay otro juego así "parecido" a estos que me recomendaríais antes que estos... Gracias!
Estaba viendo el Red Dead Redemption, que aunque tiene 2 años tiene muy buenas críticas, o el Infamous 2, ya que me ha gustado tanto la primera parte. También he visto por ahí el Mass Effect 2. Pero la verdad estoy un poco perdido, antes controlaba bastante el tema, pero últimamente con la falta de tiempo libre... Así que si hay otro juego así "parecido" a estos que me recomendaríais antes que estos... Gracias!
Waldo Faldo escribió:ElGdeNotredame escribió:Hola buenos días!
Estaba viendo el Red Dead Redemption, que aunque tiene 2 años tiene muy buenas críticas, o el Infamous 2, ya que me ha gustado tanto la primera parte. También he visto por ahí el Mass Effect 2. Pero la verdad estoy un poco perdido, antes controlaba bastante el tema, pero últimamente con la falta de tiempo libre... Así que si hay otro juego así "parecido" a estos que me recomendaríais antes que estos... Gracias!
pues te recomiendo las partes que te faltan de esos juegos que has puesto
el GTA si no has jugado la expansión Episodes From Liberty city. es casi más divertido que el GTAIV
el Uncharted 3, desde mi punto de vista no supera al 2, pero sí mantiene el nivel.
Assassins Creeds hermandad y Revelations si quieres finiquitar la historia de Ezio y Altair.
Infamous 2, me pareció menos repetitivo que el 1.
Red Dead Redemption en su versión GOTY que incluye todos los extras, como te dicen para mi también es el juego más redondo de esta gen.
Y los Batmans Arkham de esta Gen., Asylum y City, son unos juegos sobresalientes.
david_killer85 escribió:Hola, viendo que el Batman arkan city goty está a 17 euros y pico con G.I... Me lo recomendais? jugué al Asylum y la verdad que me gustó mucho, espero respuesta rápida gracias.
victor_moono escribió:david_killer85 escribió:Hola, viendo que el Batman arkan city goty está a 17 euros y pico con G.I... Me lo recomendais? jugué al Asylum y la verdad que me gustó mucho, espero respuesta rápida gracias.
Estas tardando en cogerlo
Supera en todo al primero y di te gusto el asylum este te encantara
david_killer85 escribió:victor_moono escribió:david_killer85 escribió:Hola, viendo que el Batman arkan city goty está a 17 euros y pico con G.I... Me lo recomendais? jugué al Asylum y la verdad que me gustó mucho, espero respuesta rápida gracias.
Estas tardando en cogerlo
Supera en todo al primero y di te gusto el asylum este te encantara
Gracias tio, ya está, ya lo he pillado. edición goty por solo 17.85 euros puesto en casa.. esto de la importación es la leche
Mathias escribió:Buenas, me gustaría iniciarme en la saga Assassins Creed pero he oido tanto críticas muy buenas como malísias. Con cuál me recomendaríais empezar? el 1 y 2 son muy aburridos? es mucho mejor el 3?
Mathias escribió:Buenas, me gustaría iniciarme en la saga Assassins Creed pero he oido tanto críticas muy buenas como malísias. Con cuál me recomendaríais empezar? el 1 y 2 son muy aburridos? es mucho mejor el 3?
AlexTemina escribió:Relacionado con esto, me quedé en el II, que me encantó, y quiero terminar el asunto.
¿Vale la pena el revelations y hermandad, o me leo buenos resúmenes y paso al III?
Night Terror escribió:AlexTemina escribió:Relacionado con esto, me quedé en el II, que me encantó, y quiero terminar el asunto.
¿Vale la pena el revelations y hermandad, o me leo buenos resúmenes y paso al III?
No leais resumenes de estos juegos, en serio. No es lo mismo.
Os lo dice alguien que empezó con el II y luego jugó al 1o. Y eso que lo sabia todo, pero desde luego no fue lo mismo.
soukai escribió:para mi solo valen la pena el 1 y el 2, la hermandad y el revelations es mas de lo mismo, y el 3 tiene un control horrible y se hace mas repetitivo aun.
juanbiota escribió:Hola, unos amigos me han hablado muy bien del Skyrim, y me esta picando la curiosidad de si comprarmelo o no. Me han dicho que es parecido en estilo al Fallout, y la verdad a mi el Fallout 3 me engancho muchisimo aunque con el tiempo y con la adquisicion de juegos nuevos lo fui dejando, entonces no se que hacer con el Skyrim. ¿Que opinion teneis vosotros sobre ese juego?
Gracias a todos por las opiniones
juanbiota escribió:Hola, unos amigos me han hablado muy bien del Skyrim, y me esta picando la curiosidad de si comprarmelo o no. Me han dicho que es parecido en estilo al Fallout, y la verdad a mi el Fallout 3 me engancho muchisimo aunque con el tiempo y con la adquisicion de juegos nuevos lo fui dejando, entonces no se que hacer con el Skyrim. ¿Que opinion teneis vosotros sobre ese juego?
Gracias a todos por las opiniones
opuk escribió:Pregunta rápida, ¿recomendáis jugar a los Yakuza 3 y 4 sin haber jugado los 2 primeros?
opuk escribió:Pregunta rápida, ¿recomendáis jugar a los Yakuza 3 y 4 sin haber jugado los 2 primeros?