[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Waldo Faldo escribió:Para mi el RDR es el juego más redondo de este gen..., es que lo tiene todo, ambientación, banda sonora, jugabilidad, historia excelente...


Lo raro es que no saquen un RDR 2 [tomaaa]
ZaRMaN escribió:
Waldo Faldo escribió:Para mi el RDR es el juego más redondo de este gen..., es que lo tiene todo, ambientación, banda sonora, jugabilidad, historia excelente...


Lo raro es que no saquen un RDR 2 [tomaaa]


Lo sacarán, para la próxima generación eso sí :).
Chris_Alle escribió:
kikon69 escribió:Es k no deja de ser un GTA en el oeste, en mi opinión mejor k GTA, por el cambio de ambientación k ya resultaba, al menos a mi, hasta cansina y, si eso no te va....NO es tu juego.
En mi opinión, sólo es un juego k está bien, recomendable si es de tu estilo de juegos pero, sobre todo.....muy sobrevalorado.
Suerte con LA Noire.......un tordo al menos para la mitad k lo jueguen.
Yo te recomiendo, si es k ves unos gustos k se adapten a los tuyos, empezar por los k tengo valorados con nota igual o superior a 7/10:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4490
...teniendo en cuenta k, a partir + k menos de 4 puedo considerarlos entretenidos si a uno le va "ese" género en concreto.


curioso tu comentario y tu foto de bud spencer, me cuesta creer que no te gusta el RDR, dices que juega a juegos de nota de 7 para arriba, este fue GOTY, no se como lo verás..

Pd: acabo de revisar tus notas.. madre mía un 6 el RDR y un 5,5 el gta 4, esta claro que no eres fan de rockstar y le cascas un 9 al pes 2013 y al 2011, si señor!!! 4,5 al gan turismo 5, 6 un castlevania te veo en meristation!! tengo curiosidad que nota le das a un nba 2k13, juegas con copias?

PD2: La mas gorda que he visto en mi vida... METAL GEAR SOLID 4 un 2

Busca mis justificaciones de notas en ese post, en vez de hablar tanto. Pues al menos, siempre argumento toda nota k doy.
Respecto a lo de k fue goty y k no se cómo lo veré, es una argumentación tan válida como......si todos se meten un cactus por el ojete....yo tb......y como k NO. El resto de las notas k mentas podría argumentarlas perfectamente pero me da pereza y si kieres puedes buscar mis argumentos en dicho hilo.
NO juego con copias, no en esta generación.....aunke kizás debería.
No creo me veas dar una nota a un NBA, pues no me va el baloncesto, por no decir k, entendiendo por dónde vas, no creo k sea muy comparable un campo de futbol y todo lo k tiene dentro con uno de baloncesto o, ya si te pones, de tenis.
En todo caso, tu puedes plantar tu opinión y justificación, igual k yo la mía y, al k le interese, k valore.
ya te he contestado en el otro hilo, pero vamos un Tintin (5) mejor que un mgs4 (2) según tu criterio es para mirarselo... y mucho!!!
Chris_Alle escribió:ya te he contestado en el otro hilo, pero vamos un Tintin (5) mejor que un mgs4 (2) según tu criterio es para mirarselo... y mucho!!!

Y yo te repito k te informes antes de contestar, aunke tb te he contestado en el otro hilo XD
kikon69 escribió:
Chris_Alle escribió:ya te he contestado en el otro hilo, pero vamos un Tintin (5) mejor que un mgs4 (2) según tu criterio es para mirarselo... y mucho!!!

Y yo te repito k te informes antes de contestar, aunke tb te he contestado en el otro hilo XD


no hace falta informarse compañero, tu criterio para mi gusto no es el acertado, he jugado praticamente a todos los juegos que has analizado y con ver las notas no me hace falta leerlos, son incompresibles. Algunos estoy de acuerdo pero en otros, como no te gustaba o en ese momento tu cuerpo pedia otro juego (pes 2011, pes 2013) pues ala les cascas 4 o 5, objetividad poca, yo por ejemplo si un juego no me gusta no lo analizo porque carezco de objetividad, ponerle un 2 a MGS4 sigo diciendo que es un atentado y un 9 a RE5, de locura total.
Chris_Alle escribió:
kikon69 escribió:
Chris_Alle escribió:ya te he contestado en el otro hilo, pero vamos un Tintin (5) mejor que un mgs4 (2) según tu criterio es para mirarselo... y mucho!!!

Y yo te repito k te informes antes de contestar, aunke tb te he contestado en el otro hilo XD


no hace falta informarse compañero, tu criterio para mi gusto no es el acertado, he jugado praticamente a todos los juegos que has analizado y con ver las notas no me hace falta leerlos, son incompresibles. Algunos estoy de acuerdo pero en otros, como no te gustaba o en ese momento tu cuerpo pedia otro juego (pes 2011, pes 2013) pues ala les cascas 4 o 5, objetividad poca, yo por ejemplo si un juego no me gusta no lo analizo porque carezco de objetividad, ponerle un 2 a MGS4 sigo diciendo que es un atentado y un 9 a RE5, de locura total.

Depende lo k entiendas por objetivo. Yo, en un post en k la gente vota juegos dando una nota de 0 a 10, lo k más valoro es k esa nota la den valorando la diversión k les ha proporcionado, ya k, a fin de cuentas, se trata de juegos.
Además, se debe de partir de k, en principio, NO intentamos jugar a juegos k creemos NO nos van a gustar, por eso no me ves valorar Hana Montana ni el NBK.
solo te faltaba analizar el hanna montana, seguro que le darías mas nota que al mgs4....
Chris_Alle escribió:solo te faltaba analizar el hanna montana, seguro que le darías mas nota que el mgs4....

En principio, no tengo intención de jugarlo ;)
Buenos días!

Con un amigo vamos buscando juegos para jugar en cooperativo online. Desde qué hicimos las operaciones especiales de COD MW2, nos ha dado por ahí.

Juegos que lo tengan? Spec-Ops tiene, por ejemplo? No hace falta que todo sean shooters...

Gracias!!
Estoy jugando a "THE CAVE" y me está gustando bastante, mezcla de 2D con puzles y toques de humor.
Portal 2 tiene un modo MJ cooperativo y no esta mal de duración, ademas el juego es genial.
RDR, tiene un DLC gratis con 6 misiones MJ cooperativas hasta 4 jugadores (no es demasiado largo pero ahi esta).
RAGE tb tiene misiones cooperativas para MJ
Resident Evil 5, Dead Rising 2 y Lost Planet tb puedes jugar la campaña cooperativa.
Ninja gaiden sigma 2 tb tiene un modo cooperativo, hasta el Anchurted tiene misiones cooperativas.
Nunca he sido muy de GTA... el qeu de verdad me gustó fue el Mafia.. ese otro para jugar, que no me he pasao el II, vamos a penas jugué una hora!
mcphisto1 escribió:Buenos días!

Con un amigo vamos buscando juegos para jugar en cooperativo online. Desde qué hicimos las operaciones especiales de COD MW2, nos ha dado por ahí.

Juegos que lo tengan? Spec-Ops tiene, por ejemplo? No hace falta que todo sean shooters...

Gracias!!

Spec ops, entretenido, no recuerdo si lo tiene, pero su campaña dura 5-6 horas.
Tienes RE6, su campaña dura 30 horas y, digan lo k digan, es un AAA.
Sharpei escribió:Nunca he sido muy de GTA... el qeu de verdad me gustó fue el Mafia.. ese otro para jugar, que no me he pasao el II, vamos a penas jugué una hora!

En mi opinión, Mafia 2 está mucho mejor k GTA 4.
Triple A es, pq es 1a superproduccion, otra cosa es que a la gente pueda parecerle 1a mierda pincha en 1 palo.
PLK1 escribió:Triple A es, pq es 1a superproduccion, otra cosa es que a la gente pueda parecerle 1a mierda pincha en 1 palo.

Vale, todos los días se aprende algo, pues entonces es un AAA, para mi gusto, de los más entretenidos del catálogo k, además, ofrece como 4 de ellos ;)
Gracias PLK1 y Kikon por las respuestas!
Juandavidbl escribió:Estoy jugando a "THE CAVE" y me está gustando bastante, mezcla de 2D con puzles y toques de humor.

Este juego lo tengo en PC es muy bueno ojala saliera en fisico en la PS3, que va ser que no XD como siempre mucho soñar pero nada de realidad [carcajad]
Yildiray escribió:
ZaRMaN escribió:
Waldo Faldo escribió:Para mi el RDR es el juego más redondo de este gen..., es que lo tiene todo, ambientación, banda sonora, jugabilidad, historia excelente...


Lo raro es que no saquen un RDR 2 [tomaaa]


Lo sacarán, para la próxima generación eso sí :).


Pero entonces cómo he de sentirme por no gustarme ni que me llame nada? Es porque las primeras...5 horas de juego son un asco? Debería darle otra oportunidad?
AlexTemina escribió:Pero entonces cómo he de sentirme por no gustarme ni que me llame nada? Es porque las primeras...5 horas de juego son un asco? Debería darle otra oportunidad?


Tranquilo, yo estoy igual. Lo pillé casi de salida y a las dos horas lo saqué de la play y para
el game.

Hace poco lo pillé otra vez, y a lo máximo he podido jugar 10 horas, me aburre...
Hola buenos días!

Estaba pensando en comprarme un juego para la ps3. Me gustan los de aventuras en tercera persona. No me importa que no tenga online porque para eso tengo el Battlefield o el Fifa. Este sería para jugar los (pocos) ratos libres que me deja el trabajo. Una horita entre semana y luego el finde pues algo más. Ah y si puede ser que se guarde partida a menudo, que hay días que sólo juego media horita.

Tengo y me he pasado el Metal Gear Solid, GTAIV, Assassins Creed 1 y 2, Uncharted 1 y 2 y ahora he terminado el Infamous, que lo tenía gratis bajado de la Store y no lo había probado. Todos estos me han gustado mucho.

Estaba viendo el Red Dead Redemption, que aunque tiene 2 años tiene muy buenas críticas, o el Infamous 2, ya que me ha gustado tanto la primera parte. También he visto por ahí el Mass Effect 2. Pero la verdad estoy un poco perdido, antes controlaba bastante el tema, pero últimamente con la falta de tiempo libre... Así que si hay otro juego así "parecido" a estos que me recomendaríais antes que estos... ;) Gracias!
ElGdeNotredame escribió:Hola buenos días!

Estaba pensando en comprarme un juego para la ps3. Me gustan los de aventuras en tercera persona. No me importa que no tenga online porque para eso tengo el Battlefield o el Fifa. Este sería para jugar los (pocos) ratos libres que me deja el trabajo. Una horita entre semana y luego el finde pues algo más. Ah y si puede ser que se guarde partida a menudo, que hay días que sólo juego media horita.

Tengo y me he pasado el Metal Gear Solid, GTAIV, Assassins Creed 1 y 2, Uncharted 1 y 2 y ahora he terminado el Infamous, que lo tenía gratis bajado de la Store y no lo había probado. Todos estos me han gustado mucho.

Estaba viendo el Red Dead Redemption, que aunque tiene 2 años tiene muy buenas críticas, o el Infamous 2, ya que me ha gustado tanto la primera parte. Pero la verdad estoy un poco perdido, antes controlaba bastante el tema, pero últimamente con la falta de tiempo libre... Así que si hay otro juego así "parecido" a estos que me recomendaríais antes que estos... ;) Gracias!


Red Dead Redemption es para mí y para mucha gente el mejor juego de la generación, así que antes que ese no te recomiendo ninguno. Además a día de hoy tienes la edición completa a un precio asequible y es un juego para mucho tiempo, así que si te gustan los juegos de libertad y te gusta lo que has visto de RDR, a por él, no lo dudes.
ElGdeNotredame escribió:Hola buenos días!

Estaba pensando en comprarme un juego para la ps3. Me gustan los de aventuras en tercera persona. No me importa que no tenga online porque para eso tengo el Battlefield o el Fifa. Este sería para jugar los (pocos) ratos libres que me deja el trabajo. Una horita entre semana y luego el finde pues algo más. Ah y si puede ser que se guarde partida a menudo, que hay días que sólo juego media horita.

Tengo y me he pasado el Metal Gear Solid, GTAIV, Assassins Creed 1 y 2, Uncharted 1 y 2 y ahora he terminado el Infamous, que lo tenía gratis bajado de la Store y no lo había probado. Todos estos me han gustado mucho.

Estaba viendo el Red Dead Redemption, que aunque tiene 2 años tiene muy buenas críticas, o el Infamous 2, ya que me ha gustado tanto la primera parte. Pero la verdad estoy un poco perdido, antes controlaba bastante el tema, pero últimamente con la falta de tiempo libre... Así que si hay otro juego así "parecido" a estos que me recomendaríais antes que estos... ;) Gracias!


A parte de los obvio que es el Uncharted 3, u otro Assasins Creed como el revelations o la hermandad, tambien puedes probar con el Enslaved y si no te importa que el juego tenga unos cuantos añitos también tienes el Mass Effect 1.
ElGdeNotredame escribió:Hola buenos días!

Estaba pensando en comprarme un juego para la ps3. Me gustan los de aventuras en tercera persona. No me importa que no tenga online porque para eso tengo el Battlefield o el Fifa. Este sería para jugar los (pocos) ratos libres que me deja el trabajo. Una horita entre semana y luego el finde pues algo más. Ah y si puede ser que se guarde partida a menudo, que hay días que sólo juego media horita.

Tengo y me he pasado el Metal Gear Solid, GTAIV, Assassins Creed 1 y 2, Uncharted 1 y 2 y ahora he terminado el Infamous, que lo tenía gratis bajado de la Store y no lo había probado. Todos estos me han gustado mucho.

Estaba viendo el Red Dead Redemption, que aunque tiene 2 años tiene muy buenas críticas, o el Infamous 2, ya que me ha gustado tanto la primera parte. También he visto por ahí el Mass Effect 2. Pero la verdad estoy un poco perdido, antes controlaba bastante el tema, pero últimamente con la falta de tiempo libre... Así que si hay otro juego así "parecido" a estos que me recomendaríais antes que estos... ;) Gracias!

pues te recomiendo las partes que te faltan de esos juegos que has puesto [qmparto]

el GTA si no has jugado la expansión Episodes From Liberty city. es casi más divertido que el GTAIV
el Uncharted 3, desde mi punto de vista no supera al 2, pero sí mantiene el nivel.
Assassins Creeds hermandad y Revelations si quieres finiquitar la historia de Ezio y Altair.
Infamous 2, me pareció menos repetitivo que el 1.
Red Dead Redemption en su versión GOTY que incluye todos los extras, como te dicen para mi también es el juego más redondo de esta gen.
Y los Batmans Arkham de esta Gen., Asylum y City, son unos juegos sobresalientes.
Waldo Faldo escribió:
ElGdeNotredame escribió:Hola buenos días!

Estaba pensando en comprarme un juego para la ps3. Me gustan los de aventuras en tercera persona. No me importa que no tenga online porque para eso tengo el Battlefield o el Fifa. Este sería para jugar los (pocos) ratos libres que me deja el trabajo. Una horita entre semana y luego el finde pues algo más. Ah y si puede ser que se guarde partida a menudo, que hay días que sólo juego media horita.

Tengo y me he pasado el Metal Gear Solid, GTAIV, Assassins Creed 1 y 2, Uncharted 1 y 2 y ahora he terminado el Infamous, que lo tenía gratis bajado de la Store y no lo había probado. Todos estos me han gustado mucho.

Estaba viendo el Red Dead Redemption, que aunque tiene 2 años tiene muy buenas críticas, o el Infamous 2, ya que me ha gustado tanto la primera parte. También he visto por ahí el Mass Effect 2. Pero la verdad estoy un poco perdido, antes controlaba bastante el tema, pero últimamente con la falta de tiempo libre... Así que si hay otro juego así "parecido" a estos que me recomendaríais antes que estos... ;) Gracias!

pues te recomiendo las partes que te faltan de esos juegos que has puesto [qmparto]

el GTA si no has jugado la expansión Episodes From Liberty city. es casi más divertido que el GTAIV
el Uncharted 3, desde mi punto de vista no supera al 2, pero sí mantiene el nivel.
Assassins Creeds hermandad y Revelations si quieres finiquitar la historia de Ezio y Altair.
Infamous 2, me pareció menos repetitivo que el 1.
Red Dead Redemption en su versión GOTY que incluye todos los extras, como te dicen para mi también es el juego más redondo de esta gen.
Y los Batmans Arkham de esta Gen., Asylum y City, son unos juegos sobresalientes.


Uncharted 3 para mi gusto si supera a Uncharted 2. Una historia mas elaborada (a mi gusto), un desarrollo de los personajes mucho mayor, un sistema de combate MUY depurado, mejor online y modo cooperativo, y una pequeña mejora visual xD Con todo eso, para mi si es superior a U2, no mucho, pero superior xD
Con Infamous estoy de acuerdo, Assassin's Creed igual, y los Batman como bien dices son la hostia.
batman arkham asylum sn dudarlo....

darksiders esta muy bien...

el infamous 2 esta gratis en el plus.. aprovecha el mes gratis y te lo revientas

los assasins creed tan chulos pa seguir la historia de altair...

a mi el rdr me parecio soso de cojones....
ElGdeNotredame escribió:Hola buenos días!

Estaba pensando en comprarme un juego para la ps3. Me gustan los de aventuras en tercera persona. No me importa que no tenga online porque para eso tengo el Battlefield o el Fifa. Este sería para jugar los (pocos) ratos libres que me deja el trabajo. Una horita entre semana y luego el finde pues algo más. Ah y si puede ser que se guarde partida a menudo, que hay días que sólo juego media horita.

Tengo y me he pasado el Metal Gear Solid, GTAIV, Assassins Creed 1 y 2, Uncharted 1 y 2 y ahora he terminado el Infamous, que lo tenía gratis bajado de la Store y no lo había probado. Todos estos me han gustado mucho.

Estaba viendo el Red Dead Redemption, que aunque tiene 2 años tiene muy buenas críticas, o el Infamous 2, ya que me ha gustado tanto la primera parte. También he visto por ahí el Mass Effect 2. Pero la verdad estoy un poco perdido, antes controlaba bastante el tema, pero últimamente con la falta de tiempo libre... Así que si hay otro juego así "parecido" a estos que me recomendaríais antes que estos... ;) Gracias!

Resident Evil 5 y 6 y Batman AA y AC.
Infamous 2 puede llegar a saturarte. Tecnicamente es mejor k el 1 pero carece de sus momentazos.
RDR es igual k GTA4 pero en el oeste, así k valora tu.
Hola, viendo que el Batman arkan city goty está a 17 euros y pico con G.I... Me lo recomendais? jugué al Asylum y la verdad que me gustó mucho, espero respuesta rápida gracias. ;)
david_killer85 escribió:Hola, viendo que el Batman arkan city goty está a 17 euros y pico con G.I... Me lo recomendais? jugué al Asylum y la verdad que me gustó mucho, espero respuesta rápida gracias. ;)

Estas tardando en cogerlo

Supera en todo al primero y di te gusto el asylum este te encantara
victor_moono escribió:
david_killer85 escribió:Hola, viendo que el Batman arkan city goty está a 17 euros y pico con G.I... Me lo recomendais? jugué al Asylum y la verdad que me gustó mucho, espero respuesta rápida gracias. ;)

Estas tardando en cogerlo

Supera en todo al primero y di te gusto el asylum este te encantara


Gracias tio, ya está, ya lo he pillado. edición goty por solo 17.85 euros puesto en casa.. esto de la importación es la leche [tadoramo]
david_killer85 escribió:
victor_moono escribió:
david_killer85 escribió:Hola, viendo que el Batman arkan city goty está a 17 euros y pico con G.I... Me lo recomendais? jugué al Asylum y la verdad que me gustó mucho, espero respuesta rápida gracias. ;)

Estas tardando en cogerlo

Supera en todo al primero y di te gusto el asylum este te encantara


Gracias tio, ya está, ya lo he pillado. edición goty por solo 17.85 euros puesto en casa.. esto de la importación es la leche [tadoramo]

lo terminé el sábado, también lo pillé en zavvi, no te arrepentirás.
Buenas, me gustaría iniciarme en la saga Assassins Creed pero he oido tanto críticas muy buenas como malísias. Con cuál me recomendaríais empezar? el 1 y 2 son muy aburridos? es mucho mejor el 3?
Mathias escribió:Buenas, me gustaría iniciarme en la saga Assassins Creed pero he oido tanto críticas muy buenas como malísias. Con cuál me recomendaríais empezar? el 1 y 2 son muy aburridos? es mucho mejor el 3?


El 1 es más repetitivo, pero en fin, por lo menos alquilalo, lo mismo te gusta xD

A partir del 2 es donde se pone la cosa bien variada e interesante. No hace falta que te diga que AC, por cierto, es una saga con mucha historia y si juegas al 3 de golpe no te vas a enterar de nada, verdad? xD Necesitas jugartelos todos (AC1, AC2, La Hermandad, Revelations, AC3).
Mathias escribió:Buenas, me gustaría iniciarme en la saga Assassins Creed pero he oido tanto críticas muy buenas como malísias. Con cuál me recomendaríais empezar? el 1 y 2 son muy aburridos? es mucho mejor el 3?


Yo estoy igual que tu, tengo a mi hermano que los tiene todos y algún día me quiero liar con ellos.
Según he oído el primero es muy aburrido, pero a partir del 2 cambia bastante la cosa.
Tampoco tienen tanta hª ni tan novedosa y se puede leer un resumen k circula por ahí del 1º de una carilla y ya está.
Relacionado con esto, me quedé en el II, que me encantó, y quiero terminar el asunto.

¿Vale la pena el revelations y hermandad, o me leo buenos resúmenes y paso al III?
AlexTemina escribió:Relacionado con esto, me quedé en el II, que me encantó, y quiero terminar el asunto.

¿Vale la pena el revelations y hermandad, o me leo buenos resúmenes y paso al III?


No leais resumenes de estos juegos, en serio. No es lo mismo.

Os lo dice alguien que empezó con el II y luego jugó al 1o. Y eso que lo sabia todo, pero desde luego no fue lo mismo.
Night Terror escribió:
AlexTemina escribió:Relacionado con esto, me quedé en el II, que me encantó, y quiero terminar el asunto.

¿Vale la pena el revelations y hermandad, o me leo buenos resúmenes y paso al III?


No leais resumenes de estos juegos, en serio. No es lo mismo.

Os lo dice alguien que empezó con el II y luego jugó al 1o. Y eso que lo sabia todo, pero desde luego no fue lo mismo.


Ya, yo no lo hago, pero estamos hablando de dos juegos que son una suerte de "expansiones" del II, y no un capítulo entero como el I. Por eso supongo que la carga argumental no será tan grande como los otros para entender bien la historia de Assassin's Creed, pero vaya, puede que me esté equivocando...Por eso preguntaba.

Tengo muchos juegos a los que jugar y simplemente quería saber si puedo saltarme esos dos, pero no va a ser un suplicio jugarlos, claro está.
La cuestión es k, como sanbox, posiblemente La Hermandad, por encima de ser un AC k, para mi es lo de menos, posiblemente sea el mejor y más variado y divertido del catalogo.
Y para mi esa virtud es mucho + importante k la hª, pero tu deberás definir las tuyas.
a mi me gustaron todos, el 1 si me pareció repetitivo pero el final estuvo bien, los demás me parecen grandísimos juegos, no sé como la gente dice que son aburridos o repetivos, dar paseos por la ciudad me encantaba incluso cuando no estaba haciendo una misión.

el 3 todavía no lo he jugado,hasta que baje algo má de precio.
para mi solo valen la pena el 1 y el 2, la hermandad y el revelations es mas de lo mismo, y el 3 tiene un control horrible y se hace mas repetitivo aun.
soukai escribió:para mi solo valen la pena el 1 y el 2, la hermandad y el revelations es mas de lo mismo, y el 3 tiene un control horrible y se hace mas repetitivo aun.

Más de los mismo porque es una continuación, que podrían haberlo hecho todo en un mismo juego de 80 horas en vez de 3 juegos distintos vale, pero a mi no me sobra ninguna parte, sobre todo el revelations con el caracter de Ezio más adulto y la interactuación con Altair fue lo que más me gustó de los 4 primeros.
Hola, unos amigos me han hablado muy bien del Skyrim, y me esta picando la curiosidad de si comprarmelo o no. Me han dicho que es parecido en estilo al Fallout, y la verdad a mi el Fallout 3 me engancho muchisimo aunque con el tiempo y con la adquisicion de juegos nuevos lo fui dejando, entonces no se que hacer con el Skyrim. ¿Que opinion teneis vosotros sobre ese juego?

Gracias a todos por las opiniones
juanbiota escribió:Hola, unos amigos me han hablado muy bien del Skyrim, y me esta picando la curiosidad de si comprarmelo o no. Me han dicho que es parecido en estilo al Fallout, y la verdad a mi el Fallout 3 me engancho muchisimo aunque con el tiempo y con la adquisicion de juegos nuevos lo fui dejando, entonces no se que hacer con el Skyrim. ¿Que opinion teneis vosotros sobre ese juego?

Gracias a todos por las opiniones

Nada que no se haya dicho ya. Magistral.
Mathias escribió:Buenas, me gustaría iniciarme en la saga Assassins Creed pero he oido tanto críticas muy buenas como malísias. Con cuál me recomendaríais empezar? el 1 y 2 son muy aburridos? es mucho mejor el 3?


Yo los ordeno así:
Hermandad > 2 > 3 > Revelations > 1

AC: Hermandad es como el 2 pero comprimido, más intenso y con multiplayer. AC2 fue la explosión de ideas, la mejora de la fórmula y el gran juego de la saga. AC3 tiene ideas muy buenas ejecutadas de forma muy pobre, porque Ubisoft no son Rockstar por mucho que lo intenten, después de las primeras horas el juego va cuesta abajo (los que lo han jugado sabrán en que punto), aparte de que tiene el peor protagonista de la saga. Revelations está hecho con prisa y aunque es decente no es un juego sólido. AC1 es horrible, pero sentó las bases de la saga y hay que jugarlo.

Juégalos todos y en orden, si no te importa la historia y sólo quieres jugar a lo mejor, cómprate la Hermandad y el 2.

juanbiota escribió:Hola, unos amigos me han hablado muy bien del Skyrim, y me esta picando la curiosidad de si comprarmelo o no. Me han dicho que es parecido en estilo al Fallout, y la verdad a mi el Fallout 3 me engancho muchisimo aunque con el tiempo y con la adquisicion de juegos nuevos lo fui dejando, entonces no se que hacer con el Skyrim. ¿Que opinion teneis vosotros sobre ese juego?

Gracias a todos por las opiniones


Tiene el virus Mass Effect 3. Me explico.

Está extremadamente casualizado, alimentado de las rentas de sus precuelas y alabado por la masa casual y la dudosa prensa del sector. Al igual que Mass Effect 3, como RPG es muy mediocre pero como juego, sin ceñirse a un género y valorandolo como experiencia es bastante decente.

Tiene cosas buenas. El mundo es grande y a ratos bonito, tiene mucho contenido que además es rejugable, el combate es decente (aunque poco profundo y simple) y algunas quests o misiones son muy buenas.

Pero también tiene muchos fallos, en PS3 rinde bastante peor que en 360 (y ambas muy por debajo del PC), todas las mazmorras son extremadamente parecidas y tendrás una sensación de deja vu cuando has pasado por unas cuantas, explorar no sirve para nada después de un tiempo de juego porque no necesitas nada que te encuentres por ahí, eres prácticamente imparable llegado a un momento. Tiene menos hermandades y peor historia que sus predecesores. Las peleas con dragones (uno de sus principales reclamos) son ridículas a partir de las 20 horas de juego ya que ninguno representa un desafío, incluso un gigante que te encuentres por ahí te puede poner en muchos más aprietos que un dragón. La tercera persona es pura decoración y no una forma viable y cómoda de jugar. Hay más cosas, pero ya me estoy extendiendo bastante.

No digo que sea un mal juego, que no lo es. Pero está más cerca de ser del montón que de ser un buen juego. Un gran juego hubiera sido lo que nos estaba vendiendo Todd Howard, que miente tanto o más que Peter Molyneux pero parece que nadie le dice nada. Nos dijo que podíamos escalar esa montaña que veíamos al horizonte en el trailer y nos dijo que iba a ser un juego épico, pero lo cierto es que la capital de Skyrim tiene 10 casas y está medio vacia. Y una batalla por un fuerte se libra entre un ejército de 6 hombres contra un ejército de 10.

Cómpratelo si no te llama nada más y está a un buen precio.
Pregunta rápida, ¿recomendáis jugar a los Yakuza 3 y 4 sin haber jugado los 2 primeros?
opuk escribió:Pregunta rápida, ¿recomendáis jugar a los Yakuza 3 y 4 sin haber jugado los 2 primeros?


Yo me he jugado el 3 sin haberme jugado los 2 primeros y lo he disfrutado. Además se puede ver la historia de los juegos anteriores mediante un apartado del juego. Basicamente es un recorrido por todas las animaciones de los juegos anteriores contandote de que iban.
opuk escribió:Pregunta rápida, ¿recomendáis jugar a los Yakuza 3 y 4 sin haber jugado los 2 primeros?


En Yakuza 3 y 4 hay 1 modo que es ver un resumen de 30 minutos de Yakuza 1 y otro resumen de 30 minutos de Yakuza 2, con Kiryu narrando, cinematicas de los juegos, peleas... está muy bien, yo que el 1 no lo he jugado ni lo voy a jugar nunca me gustó bastante, hombre, no es lo mismo que jugarlos, pero está muy bien.
hoy he pillado despues de mucho tiempo que lo queria el mirrors egde.vaya pasada de juego.esta muy jefe.recomendable 100% jeje.saludos :)
opuk escribió:Pregunta rápida, ¿recomendáis jugar a los Yakuza 3 y 4 sin haber jugado los 2 primeros?


Yo personalmente no lo recomiendo ya que te perderás gran parte de la esencia de los juegos que es su gran trama. Por otro lado cada juego te ofrece un resumen de lo ocurrido en los anteriores que sirve para ponerte en escena aunque no es lo mismo.
14151 respuestas