[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Batman: Arkham Asylum es un juego muy bueno.
Kikon: Se que no trae nada más de campaña, pero los mapas extra y todo eso los uso. En Arkham City ahora mismo le estoy dando de lo lindo descubriendo que puedo hacer con el combate.

Eriksharp escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Eso parece XD XD XD, ahora va a ser la historia de Kratos una maravilla argumentativa.

En cuanto a Bayonetta, el juego es DIOS, pero te recomiendo que te hagas con la versión de Xbox si tienes ocasión. En PS3 hicieron un muy mal port que no le hace justicia.


Con el parche que sacaron lo arreglaron y ahora es idéntica a la de Xbox360, te lo dice alguien que tiene ambas versiones.


Por partes XD

@Melkaia: No he dicho que sea la repera, pero lo disfrutas mucho más si sabes de que va la cosa. Al fin y al cabo la historia cuenta para entender la trama.

Volviendo al tema la versión X360 no es una opción porqué no tengo X360.

@Eriksharp: Tenia entendido que la versión PS3 aún sufria de problemas de framerate o screen tearing (no recuerdo cuales). De todos modos, a lo que ibamos, la versión digital ya va al HDD, así que es lo mismo con parche (y me permite poder compaginarlos).
Bayonetta con el parche arregla framerate (50-60fps en vez de los 30 que iba) y los tiempos de carga.
Tenía entendido que los problemas del Bayonetta de PS3 no se limitaban sólo a la tasa de frames, si no también a texturas, tearing y efectos de luz.

Pero vamos, si ya está descargándose olvídate de tecnicismos y a disfrutarlo.

A ver si sale el 2 en multiplataforma.
*//Melkaia\\* escribió:Tenía entendido que los problemas del Bayonetta de PS3 no se limitaban sólo a la tasa de frames, si no también a texturas, tearing y efectos de luz.

Pero vamos, si ya está descargándose olvídate de tecnicismos y a disfrutarlo.

A ver si sale el 2 en multiplataforma.


No no, me referia a que el juego con el parche se instala, y digitalmente es lo mismo xD No es que haya decidido nada aún.

Eriksharp escribió:Bayonetta con el parche arregla framerate (50-60fps en vez de los 30 que iba) y los tiempos de carga.


Hombre, si mejora tanto... De momento Bayonetta se lleva los puntos, parece ser xD
Es un delito que hayas jugado primero al Arkham City que al Arkham Asylum, pero ahora tienes la oportunidad de redimirte pillando la Goty del primer Arkham, si te gusta Batman, y eres fan del universo que le rodea, no puedes perder la oportunidad ni el tiempo en jugar otro cosa que no sea este "clásico" de los videojuegos....
Oliveti escribió:Hola Alguna opinión sobre Ni No Kuni? Me estoy pensando comprar este juego que parece ser que es un pepinazo rpg de buenos estudios. Alguien me hace un resumen breve? Me gustan los RPG's.


He visto gameplays y me mola mucho algún experto en la materia puede dar una opinión ? Me refiero a las cosas malas del juego mas que nada, y a las buenas también pero las malas serian las que me tirarían atrás. SALUD
Oliveti escribió:
Oliveti escribió:Hola Alguna opinión sobre Ni No Kuni? Me estoy pensando comprar este juego que parece ser que es un pepinazo rpg de buenos estudios. Alguien me hace un resumen breve? Me gustan los RPG's.


He visto gameplays y me mola mucho algún experto en la materia puede dar una opinión ? Me refiero a las cosas malas del juego mas que nada, y a las buenas también pero las malas serian las que me tirarían atrás. SALUD


A mí también me interesa saber qué dice la gente, pero porque leo, la comunidad lo tiene coronadísimo y están flipando en colores.
SpardaK escribió:Es un delito que hayas jugado primero al Arkham City que al Arkham Asylum, pero ahora tienes la oportunidad de redimirte pillando la Goty del primer Arkham, si te gusta Batman, y eres fan del universo que le rodea, no puedes perder la oportunidad ni el tiempo en jugar otro cosa que no sea este "clásico" de los videojuegos....


Lo sé, es un crimen, pero en la epoca en que compré Arkham City, parece que fue cuando Warner empezó a hacerse cargo de la distribución de Arkham Asylum, porqué no encontraba muchos GOTY... xD Además no había siquiera ni el DLC del Asylum.

En fin. He hecho números y me he mirado el "cátalogo" de lo que me tiene que llegar de aquí a finales de Abril, y al final me he decantado por Bayonetta (que se está descargando ahora mismo) y más adelante (Mayo) me podré hacer (literalmente, porqué el presupuesto está todo asignado xD) con la GOTY de Arkham Asylum.

(Y además el lector BD me está haciendo unas cosas muy feas ultimamente. Miedo me da...)
AlexTemina escribió:
Oliveti escribió:
Oliveti escribió:Hola Alguna opinión sobre Ni No Kuni? Me estoy pensando comprar este juego que parece ser que es un pepinazo rpg de buenos estudios. Alguien me hace un resumen breve? Me gustan los RPG's.


He visto gameplays y me mola mucho algún experto en la materia puede dar una opinión ? Me refiero a las cosas malas del juego mas que nada, y a las buenas también pero las malas serian las que me tirarían atrás. SALUD


A mí también me interesa saber qué dice la gente, pero porque leo, la comunidad lo tiene coronadísimo y están flipando en colores.


Yo tengo una amiga que es un poco casual que le esta encantando creo que me lo voy a pillar lo que es caro...
Oliveti escribió:
Oliveti escribió:Hola Alguna opinión sobre Ni No Kuni? Me estoy pensando comprar este juego que parece ser que es un pepinazo rpg de buenos estudios. Alguien me hace un resumen breve? Me gustan los RPG's.


He visto gameplays y me mola mucho algún experto en la materia puede dar una opinión ? Me refiero a las cosas malas del juego mas que nada, y a las buenas también pero las malas serian las que me tirarían atrás. SALUD

Estoy como tu, no soy muy fan del genero y tengo dudas pero siempre hay excepciones. Si hay un JRPG que podría gustarme puede que sea Ni no Kuni. Probé la demo un poco por encima, tiene muy buena pinta pero creo que esperare a que se pueda importar a un precio reducido. Has probado la demo?, lee el hilo del juego, a lo mejor te aclaras.
Hola!! Soy jugador del dark souls y actualmente quiero canviar un poco de juego, elnproblema es que despues de jugar a este magnifico juego, nose a que jugar, todos los juegos me parecen poco... Hay algun juego a su estilo? (Demons no, ya tengo pensado pillarlo)

Gracias
Stoik escribió:Hola!! Soy jugador del dark souls y actualmente quiero canviar un poco de juego, elnproblema es que despues de jugar a este magnifico juego, nose a que jugar, todos los juegos me parecen poco... Hay algun juego a su estilo? (Demons no, ya tengo pensado pillarlo)

Gracias



Si hay uno que se llama Blade The Edge of Darkness... lo malo es que es un juego de PC que ya tiene unos cuantos añitos [poraki] ... en consolas dificilmente vas a encontrar algo similar, aunque puedes mirar algo el Dragons Dogma que personalmente no he jugado pero tiene muy buena pinta, aunque no sea tan obscuro y agobiante como la saga D Souls.
Stoik escribió:Hola!! Soy jugador del dark souls y actualmente quiero canviar un poco de juego, elnproblema es que despues de jugar a este magnifico juego, nose a que jugar, todos los juegos me parecen poco... Hay algun juego a su estilo? (Demons no, ya tengo pensado pillarlo)

Gracias

Si lo dices por jugabilidad + dificultad.......Bionic Commando, pero: 1. Te durará 10 horitas, pues tiene chek points 2. Es acción de tiros y tortas +plataformas de verdad k exigen habilidad, 3. Argumento/ambientación: Postapocalyptico Rambo + sabor añejo a Carpenter o pelis como The Warriors.
Buenas quería que me recomendarais algún juego tipo Rage ya que tenía pensado pillarme este pero dicen que es muy corto.... Que opináis?
Williams84 escribió:Buenas quería que me recomendarais algún juego tipo Rage ya que tenía pensado pillarme este pero dicen que es muy corto.... Que opináis?


Puedes probar con los Borderlands o con los Fallout.
A mi el Rage no me gusto demasiado, lo poco que lo probé daba unos saltos en PS3 que paque...
Creia que la campaña era bastante larga... yo no lo he terminado, lo tengo aparcado de momento...

hilo_duracion-juegos-ps3_1533203
cobijcs escribió:
Williams84 escribió:Buenas quería que me recomendarais algún juego tipo Rage ya que tenía pensado pillarme este pero dicen que es muy corto.... Que opináis?


Puedes probar con los Borderlands o con los Fallout.
A mi el Rage no me gusto demasiado, lo poco que lo probé daba unos saltos en PS3 que paque...


Los borderlands nunca he jugado que tal están?

De los Fallout me he acabado el 3 y tenía ganas del New Vegas pero no se si sera igual que el 3 y no se si merecerá la pena?
Williams84 escribió:Buenas quería que me recomendarais algún juego tipo Rage ya que tenía pensado pillarme este pero dicen que es muy corto.... Que opináis?

Mi opinión: Es + largo k el resto de shotters en 1ª persona espectaculares. Es semi sandbox, con lo k, algo + de vidilla tiene. Es el shotter en 1ª persona y + divertido y mejor del catalogo. Tiene esos errores visuales k comentan pero, pese a ellos, es de los shotters k mejor luce visualmente. Su penultima fase, por ejemplo, deja en pelotas al resto de juegos similares. Lo peor su final, aunke ahora hay un DLC de 3-4 napos, k tengo x probar, k cambia la cosa.
Williams84 escribió:
cobijcs escribió:
Williams84 escribió:Buenas quería que me recomendarais algún juego tipo Rage ya que tenía pensado pillarme este pero dicen que es muy corto.... Que opináis?


Puedes probar con los Borderlands o con los Fallout.
A mi el Rage no me gusto demasiado, lo poco que lo probé daba unos saltos en PS3 que paque...


Los borderlands nunca he jugado que tal están?

De los Fallout me he acabado el 3 y tenía ganas del New Vegas pero no se si sera igual que el 3 y no se si merecerá la pena?


El Borderlands 1 carece prácticamente de historia pero no esta mal, lo tengo a medias, el 2 no lo he probado aún.
El New Vegas no lo he tocado pero si te gusto el 3 te gustará.
cobijcs escribió:El Borderlands 1 carece prácticamente de historia pero no esta mal, lo tengo a medias, el 2 no lo he probado aún.
El New Vegas no lo he tocado pero si te gusto el 3 te gustará.

Borderlands no me gusto en lineas generales. Me pareció mu mediocre.
Fallout 3 me encanto pero el vegas me aburrió sobremanera. Es lo mismo peor ambientado y + ptco.
Acabado el Rage, tenía ahorrada la pasta para comprarme el Aliens Colonial Marines, pero tras ver las notas, videos y demás, me niego a gastar más de 10 euros en eso. Quiero un shooter, descarto COD y Battlefield porque ya me cansé de ellos, y ya tengo los 2 Borderlands, el 1 acabado y el 2 en proceso. La pregunta es:

¿Killzone Trilogy o Resistance Trilogy?

Me tientan mucho ambas colecciones, pero tras ver miles de videos no me aclaro sobre cual me gusta más :(
dtl1987 escribió:Acabado el Rage, tenía ahorrada la pasta para comprarme el Aliens Colonial Marines, pero tras ver las notas, videos y demás, me niego a gastar más de 10 euros en eso. Quiero un shooter, descarto COD y Battlefield porque ya me cansé de ellos, y ya tengo los 2 Borderlands, el 1 acabado y el 2 en proceso. La pregunta es:

¿Killzone Trilogy o Resistance Trilogy?

Me tientan mucho ambas colecciones, pero tras ver miles de videos no me aclaro sobre cual me gusta más :(


De las 2 me quedo con la del Killzone, aunque la historia del 3 a muchos no les guste, a mi me pareció buena. No he visto como a quedado el HD del 1.
De los Resistance solo he jugado a los 2 primeros y también son muy buenos, el 3 no lo he tocado por los malos comentarios que tiene y me quedo de momento con el 2 que me gusto mucho.
cobijcs escribió:
dtl1987 escribió:Acabado el Rage, tenía ahorrada la pasta para comprarme el Aliens Colonial Marines, pero tras ver las notas, videos y demás, me niego a gastar más de 10 euros en eso. Quiero un shooter, descarto COD y Battlefield porque ya me cansé de ellos, y ya tengo los 2 Borderlands, el 1 acabado y el 2 en proceso. La pregunta es:

¿Killzone Trilogy o Resistance Trilogy?

Me tientan mucho ambas colecciones, pero tras ver miles de videos no me aclaro sobre cual me gusta más :(


De las 2 me quedo con la del Killzone, aunque la historia del 3 a muchos no les guste, a mi me pareció buena. No he visto como a quedado el HD del 1.
De los Resistance solo he jugado a los 2 primeros y también son muy buenos, el 3 no lo he tocado por los malos comentarios que tiene y me quedo de momento con el 2 que me gusto mucho.

yo tambien recomiendo el killzone, no se como habra quedado el 1 pero en su version de ps2 a mi me gusto bastante, y los otros dos, para mi gusto el 2 es mas divertido y el online es mejor, pero el 3 es mas espectacular, la dificultad de la saga va de mas a menos.
a parte de esos tambien tienes los bioshock, el homefront, que esta curioso aunque es un poco cutre(por 10 euros o menos no esta mal) y el bulletstorm.
Y el borderlands yo si que lo recomiendo, pero no es un fps al uso sino que es mas como dead island.
Pero el Resistance Trilogy trae los juegos 1 y 2 platinum, verdad?.

Yo le estoy dando a la demo del primero y a pesar de los gráficos, creo que tiene un motor muy sólido y eficaz.

Tentado estoy de iniciarme en esta saga.
Resistance3 es una autentica maravilla, y para mi a años luz de los killzone.
Por mil detalles tecnicos, escenas tremendas, historia muy trabajada ufff yo pensaba que iba a ser el peor y es para mi de los mejores juegos de esta generacion con los Uncharted
survival escribió:Resistance3 es una autentica maravilla, y para mi a años luz de los killzone.
Por mil detalles tecnicos, escenas tremendas, historia muy trabajada ufff yo pensaba que iba a ser el peor y es para mi de los mejores juegos de esta generacion con los Uncharted

Joder pues a mí me pareció un truñaco de los gordos. Y mira que los otros me gustaron (sobre todo el segundo). Pero la historia del tercero me pareció una mierda pinchada en un palo. Eso si, técnicamente muy bueno.
Aunque me alegro que a tí te haya gustado. Al menos tú lo disfrutaste [carcajad]
Yo te recomiendo Resistance, el primero es normalito pero el segunda una pasada. Killzone solo he jugado al 3 y no esta mal pero no se no me gusto tanto. Tengo el 2 por empezar igual que el 3 del resistance.
dtl1987 escribió:Acabado el Rage, tenía ahorrada la pasta para comprarme el Aliens Colonial Marines, pero tras ver las notas, videos y demás, me niego a gastar más de 10 euros en eso. Quiero un shooter, descarto COD y Battlefield porque ya me cansé de ellos, y ya tengo los 2 Borderlands, el 1 acabado y el 2 en proceso. La pregunta es:

¿Killzone Trilogy o Resistance Trilogy?

Me tientan mucho ambas colecciones, pero tras ver miles de videos no me aclaro sobre cual me gusta más :(

Los 2, 1º el + barato.
Para mi lo mejor de ahí son y por este orden Resistance 3, Killzone 3 y Resistance 2.
hay algún shooter en 3ª persona parecido al vanquish? me lo pasé por el ps+ y la verdad es que me entretuvo bastante.
Waldo Faldo escribió:hay algún shooter en 3ª persona parecido al vanquish? me lo pasé por el ps+ y la verdad es que me entretuvo bastante.

cubre y mta...un huevo....cada uno con sus peculiaridades. Yo la verdad k los juego todos porke, cuando menos, me entretienen los cubre y mata.
....echale un ojo al Binary Domain, no es tan frenetico pero tiene su chicha.
kikon69 escribió:
Waldo Faldo escribió:hay algún shooter en 3ª persona parecido al vanquish? me lo pasé por el ps+ y la verdad es que me entretuvo bastante.

cubre y mta...un huevo....cada uno con sus peculiaridades. Yo la verdad k los juego todos porke, cuando menos, me entretienen los cubre y mata.
....echale un ojo al Binary Domain, no es tan frenetico pero tiene su chicha.

a eso me refería, lo frénetico que es que no te da tiempo a relajarte, miraré ese [ok]
Waldo Faldo escribió:a eso me refería, lo frénetico que es que no te da tiempo a relajarte, miraré ese


Prueba el Bulletstorm también, creo que es por el estilo.
Vanquish es único, es el mejor TPS de la historia, es una obra maestra, el Contra del siglo XXI, es un Shump Hell en TPS. Sólo le faltaría ir a 60fps para ser una obra de dios xd.
Yo me lo pasé casi del tiron en 2 dias, me duró 8 horas en dificil y madre de dios como lo gocé, desde luego, los japos son unicos para hacer jugabilidad pura y dura.
Me acabo de terminar Uncharted: Drake's Fortune. No tengo palabras...¡qué juegazo! Cómo pude obviarlo tantos años...y pensar que aún me quedan otros dos... :D
Quisiera saber si hay algún JRPG bueno para Ps3.
Lo ultimo que jugué fue Xenoblade, Final fantasy X y Dragon quest VIII
dantemugiwara escribió:Quisiera saber si hay algún JRPG bueno para Ps3.
Lo ultimo que jugué fue Xenoblade, Final fantasy X y Dragon quest VIII

Ni No Kuni
Waldo Faldo escribió:
dantemugiwara escribió:Quisiera saber si hay algún JRPG bueno para Ps3.
Lo ultimo que jugué fue Xenoblade, Final fantasy X y Dragon quest VIII

Ni No Kuni


+1000, sin duda alguna. Además puedes probar la demo.
También tienes Eternal Sonata, Star Ocean, Tales of Graces F (en inglés), FFXIII esta barato y puede que te guste (a mi no me parece un mal juego).

Para más info, busca en este hilo.
hilo_hablemos-de-rpg-en-playstation-3_1510930
AlexTemina escribió:Me acabo de terminar Uncharted: Drake's Fortune. No tengo palabras...¡qué juegazo! Cómo pude obviarlo tantos años...y pensar que aún me quedan otros dos... :D

es uno que tengo pendiente de pillarlo en importacion.
Peter Cushing escribió:
AlexTemina escribió:Me acabo de terminar Uncharted: Drake's Fortune. No tengo palabras...¡qué juegazo! Cómo pude obviarlo tantos años...y pensar que aún me quedan otros dos... :D

es uno que tengo pendiente de pillarlo en importacion.


pues ya tardas, yo solo os digo que me pille la ps3 despues de jugar al Uncharted en Vita y poder jugar a todos.
dantemugiwara escribió:Quisiera saber si hay algún JRPG bueno para Ps3.
Lo ultimo que jugué fue Xenoblade, Final fantasy X y Dragon quest VIII


TRPG:
- Agarest Senki
- Agarest Senki Zero
- Agarest Senki 2
- Disgaea 3
- Disgaea 4
- El futuro Disgaea D2
- El futuro Kamiparadox
- Valkyria Chronicles
- Super Robot Taisen OG2
- Cross Edge

ActionRPG:
- Tales of Vesperia
- Tales of Graces f
- Tales of Xillia
- Tales of Xillia 2
- Star Ocean IV (castellano)
- Eternal Sonata (castellano)
- Nier
- Hyperdimension Neptunia MK-II
- Hyperdimension Neptunia V
- Ar Tonelico Qoga
- Demons Souls (castellano)
- Dark Souls (castellano)
- Dragons Dogma (castellano)
- Resonance of Fate (semi TRPG, turnos, action..) (castellano)

Turnos/Semi-Turnos:
- Atelier Rorona
- Atelier Totori
- Atelier Meruru
- White Knight Chronicles (castellano)
- White Knight Chronicles II (castellano)
- Final Fantasy XIII (castellano)
- Final Fantasy XIII-2 (castellano)
- Trinity Universe
- Hyperdimension Neptunia
- Ni no Kuni (castellano)
- Mugen Souls

Por decir algunos, todos juegazos, eso si, el 80% en inglés, como viene ocurriendo con los JRPG desde los años 80-90, así que no valen queja s XD
Seguro que me dejo varios como el de la bruja y los 100 soldados que aún no se a que genero pertenece xD
De hecho el Tales of Vesperia está sólo en Japonés ¿no? Es el único juego de la lista que he tenido que jugar en mi Xbox360 porque en PS3 estaba en Japo >_< (Bueno así le di uso a la 360, que para algo la compré también xD) ¿o han sacado versión en Inglés del Tales de Ps3?
Eriksharp escribió:
dantemugiwara escribió:Quisiera saber si hay algún JRPG bueno para Ps3.
Lo ultimo que jugué fue Xenoblade, Final fantasy X y Dragon quest VIII


TRPG:
- Agarest Senki
- Agarest Senki Zero
- Agarest Senki 2
- Disgaea 3
- Disgaea 4
- El futuro Disgaea D2
- El futuro Kamiparadox
- Valkyria Chronicles
- Super Robot Taisen OG2
- Cross Edge

ActionRPG:
- Tales of Vesperia
- Tales of Graces f
- Tales of Xillia
- Tales of Xillia 2
- Star Ocean IV (castellano)
- Eternal Sonata (castellano)
- Nier
- Hyperdimension Neptunia MK-II
- Hyperdimension Neptunia V
- Ar Tonelico Qoga
- Demons Souls (castellano)
- Dark Souls (castellano)
- Dragons Dogma (castellano)
- Resonance of Fate (semi TRPG, turnos, action..) (castellano)

Turnos/Semi-Turnos:
- Atelier Rorona
- Atelier Totori
- Atelier Meruru
- White Knight Chronicles (castellano)
- White Knight Chronicles II (castellano)
- Final Fantasy XIII (castellano)
- Final Fantasy XIII-2 (castellano)
- Trinity Universe
- Hyperdimension Neptunia
- Ni no Kuni (castellano)
- Mugen Souls

Por decir algunos, todos juegazos, eso si, el 80% en inglés, como viene ocurriendo con los JRPG desde los años 80-90, así que no valen queja s XD
Seguro que me dejo varios como el de la bruja y los 100 soldados que aún no se a que genero pertenece xD


Que yo recuerde faltan:

Enchanted Arms
Trinity Souls of Zill O´ll
Vandal Hearts: Flames of judgement
El nuevo Atelier

Sobre la calidad de los juegos todo es muy discutible ya que hay mucha caspa, no obstante incluso los juegos más mediocres o frikis pueden ser disfrutados. A mi por ejemplo me gustan mucho los Agarest y he de reconocer que en muchos aspectos son una patata. Por otro lado para mi el Valkyria Chronicles es uno de los mejores juegos de esta generación (sino el mejor), por su genial estilo gráfico innovador, su excelente musica y por una historia que toca temas bastante serios envuelto todo en una jugabilidad realmente buena.

Para mi los imprescindibles son el Valkyria Chronicles, Nier, Eternal Sonata, WKC2 (que incluye el 1) para jugar online (si todavia queda gente), Ni No Kuni y el Resonate of Fate. No obstante los Tales of no los he jugado pero tambien tienen buena pinta. Y respeto a los D. Souls o al Dragon Dogma, pese a ser jrpg para mi no se deberian englobar dentro de tal nombre en lo que al estilo de juego se refiere, pero vamos no entro en debates es solo una opinión.
Arngrim escribió:De hecho el Tales of Vesperia está sólo en Japonés ¿no? Es el único juego de la lista que he tenido que jugar en mi Xbox360 porque en PS3 estaba en Japo >_< (Bueno así le di uso a la 360, que para algo la compré también xD) ¿o han sacado versión en Inglés del Tales de Ps3?


Ni Tales of Vesperia, ni Tales of Xillia, ni Tales of Xillia 2, ni Super Robot Taisen OG2 están en inglés ni en ningún idioma que no sea japonés, pero son igualmente jugables y disfrutables, es más, para mi, Tales of Xillia es el mejor JRPG de la generación.

rutenium escribió:Que yo recuerde faltan:

Enchanted Arms
Trinity Souls of Zill O´ll
Vandal Hearts: Flames of judgement
El nuevo Atelier

Sobre la calidad de los juegos todo es muy discutible ya que hay mucha caspa, no obstante incluso los juegos más mediocres o frikis pueden ser disfrutados. A mi por ejemplo me gustan mucho los Agarest y he de reconocer que en muchos aspectos son una patata. Por otro lado para mi el Valkyria Chronicles es uno de los mejores juegos de esta generación (sino el mejor), por su genial estilo gráfico innovador, su excelente musica y por una historia que toca temas bastante serios envuelto todo en una jugabilidad realmente buena.

Para mi los imprescindibles son el Valkyria Chronicles, Nier, Eternal Sonata, WKC2 (que incluye el 1) para jugar online (si todavia queda gente), Ni No Kuni y el Resonate of Fate. No obstante los Tales of no los he jugado pero tambien tienen buena pinta. Y respeto a los D. Souls o al Dragon Dogma, pese a ser jrpg para mi no se deberian englobar dentro de tal nombre en lo que al estilo de juego se refiere, pero vamos no entro en debates es solo una opinión.


Te pareceran a ti casposos, porque a mi me parece más casposo los FFXIII, FFXIII-2, WKC1/2 que cualquier de los 3 Atelier, los Hyperdimension, Trinity Universe...
Y los Agarest Senki, son obras de arte, no tendrán una historia para flipar, pero en todos sus apartados (excepto el visual) es acojonante, la OST, los combates, el contenido, misiones, crear armas, capturar y usar monstruos, la duración, la dificultad, los seiyuus, es todo de 10, de las mejores sagas de la presente generación.
Eriksharp escribió:
Te pareceran a ti casposos, porque a mi me parece más casposo los FFXIII, FFXIII-2, WKC1/2 que cualquier de los 3 Atelier, los Hyperdimension, Trinity Universe...
Y los Agarest Senki, son obras de arte, no tendrán una historia para flipar, pero en todos sus apartados (excepto el visual) es acojonante, la OST, los combates, el contenido, misiones, crear armas, capturar y usar monstruos, la duración, la dificultad, los seiyuus, es todo de 10, de las mejores sagas de la presente generación.



Relajate que aqui todos tenemos una opinión y yo no he venido ha echar mierda a nada ni a nadie. De los Atelier solo he jugado al Rorona el cual abandone casi al final por lo tremendamente aburrido que me resulto... de los HN o Trinity Universe podriamos hablar largo y tendido de la enorme frikada que son, sin olvidarnos del alto componente Fan Service que tienen.

Y sobre los Agarest, juegos que conozco muy bien, puedes venir a decir lo que quieras pero son lo que son, ningun gamer con 2 dedos de frente dirian que son juegos de 10, ya tienen un monton de carencias y defectos que no empañan el hecho de que se puedan disfrutar. Y eso lo digo teniendo el 90% de todos los trofeos del Agarest Zero (que es como se llaman aqui sin tonterias de nombres japos) incluidos los de crafteo y titulos (obviamente)...

Si quieres hablar y debatir sobre estos juegos como un gamer por mi estupendo, pero si lo que vas ha hacer es comportante como un fanboy con una pataleta por que alguien ha dicho algo que no le guste te dire que personalmente no estoy por la labor.

Y por cierto, ojala que hayas disfrutado la mitad de los juegos que tanto te gustan, de lo que lo hecho yo en las partidas de caza del prado en el WKC2 matando los superjefes más dificiles del juego a saco como he hecho, con compañeros de party que nunca se habrian imaginado hacer eso y que no para de decir "que divertido, que divertido"...
rutenium escribió:
Eriksharp escribió:
Te pareceran a ti casposos, porque a mi me parece más casposo los FFXIII, FFXIII-2, WKC1/2 que cualquier de los 3 Atelier, los Hyperdimension, Trinity Universe...
Y los Agarest Senki, son obras de arte, no tendrán una historia para flipar, pero en todos sus apartados (excepto el visual) es acojonante, la OST, los combates, el contenido, misiones, crear armas, capturar y usar monstruos, la duración, la dificultad, los seiyuus, es todo de 10, de las mejores sagas de la presente generación.



Relajate que aqui todos tenemos una opinión y yo no he venido ha echar mierda a nada ni a nadie. De los Atelier solo he jugado al Rorona el cual abandone casi al final por lo tremendamente aburrido que me resulto... de los HN o Trinity Universe podriamos hablar largo y tendido de la enorme frikada que son, sin olvidarnos del alto componente Fan Service que tienen.

Y sobre los Agarest, juegos que conozco muy bien, puedes venir a decir lo que quieras pero son lo que son, ningun gamer con 2 dedos de frente dirian que son juegos de 10, ya tienen un monton de carencias y defectos que no empañan el hecho de que se puedan disfrutar. Y eso lo digo teniendo el 90% de todos los trofeos del Agarest Zero (que es como se llaman aqui sin tonterias de nombres japos) incluidos los de crafteo y titulos (obviamente)...

Si quieres hablar y debatir sobre estos juegos como un gamer por mi estupendo, pero si lo que vas ha hacer es comportante como un fanboy con una pataleta por que alguien ha dicho algo que no le guste te dire que personalmente no estoy por la labor.

Y por cierto, ojala que hayas disfrutado la mitad de los juegos que tanto te gustan, de lo que lo hecho yo en las partidas de caza del prado en el WKC2 matando los superjefes más dificiles del juego a saco como he hecho, con compañeros de party que nunca se habrian imaginado hacer eso y que no para de decir "que divertido, que divertido"...


Curioso, primero dices que es tu opinión y luego dices "ningun gamer con 2 dedos de frente dirian que son juegos de 10", ¿en que quedamos? ¿opiniones? ¿realidades? ¿realidades paralelas?
Yo no soy ni un gamer, ni un fanboy ni nada de eso, soy una persona que vive este mundillo, que me encanta jugar juegos y no me encasquillo en ninguna tontería de tag para sentirte parte de algo.
No voy a discutir aquí porque este no es el tema, así que por favor no empecemos discusiones fútiles que no tienen cabida, si necesitas algo, mensaje privado ;)
Eriksharp escribió:
rutenium escribió:
Eriksharp escribió:
Te pareceran a ti casposos, porque a mi me parece más casposo los FFXIII, FFXIII-2, WKC1/2 que cualquier de los 3 Atelier, los Hyperdimension, Trinity Universe...
Y los Agarest Senki, son obras de arte, no tendrán una historia para flipar, pero en todos sus apartados (excepto el visual) es acojonante, la OST, los combates, el contenido, misiones, crear armas, capturar y usar monstruos, la duración, la dificultad, los seiyuus, es todo de 10, de las mejores sagas de la presente generación.



Relajate que aqui todos tenemos una opinión y yo no he venido ha echar mierda a nada ni a nadie. De los Atelier solo he jugado al Rorona el cual abandone casi al final por lo tremendamente aburrido que me resulto... de los HN o Trinity Universe podriamos hablar largo y tendido de la enorme frikada que son, sin olvidarnos del alto componente Fan Service que tienen.

Y sobre los Agarest, juegos que conozco muy bien, puedes venir a decir lo que quieras pero son lo que son, ningun gamer con 2 dedos de frente dirian que son juegos de 10, ya tienen un monton de carencias y defectos que no empañan el hecho de que se puedan disfrutar. Y eso lo digo teniendo el 90% de todos los trofeos del Agarest Zero (que es como se llaman aqui sin tonterias de nombres japos) incluidos los de crafteo y titulos (obviamente)...

Si quieres hablar y debatir sobre estos juegos como un gamer por mi estupendo, pero si lo que vas ha hacer es comportante como un fanboy con una pataleta por que alguien ha dicho algo que no le guste te dire que personalmente no estoy por la labor.

Y por cierto, ojala que hayas disfrutado la mitad de los juegos que tanto te gustan, de lo que lo hecho yo en las partidas de caza del prado en el WKC2 matando los superjefes más dificiles del juego a saco como he hecho, con compañeros de party que nunca se habrian imaginado hacer eso y que no para de decir "que divertido, que divertido"...


Curioso, primero dices que es tu opinión y luego dices "ningun gamer con 2 dedos de frente dirian que son juegos de 10", ¿en que quedamos? ¿opiniones? ¿realidades? ¿realidades paralelas?
Yo no soy ni un gamer, ni un fanboy ni nada de eso, soy una persona que vive este mundillo, que me encanta jugar juegos y no me encasquillo en ninguna tontería de tag para sentirte parte de algo.
No voy a discutir aquí porque este no es el tema, así que por favor no empieces discusiones fútiles que no tienen cabida, si necesitas algo, mensaje privado ;)



Madre mia cuanta tonteria.

Tengo claro que de ti no necesito nada por privado ni en público, pero ni ahora ni en el futuro.

Se feliz y que te aguanten en tu casa que yo por mi parte no debato ni con niños ni con adultos que se comportan como niños.

Pido disculpas por ensuciar el hilo a los demás y me despido del tema rememorando las sabias palabras de Albert Eimsteim: "solo hay dos cosas infinitas en el universo..." [poraki]
cobijcs escribió:
Waldo Faldo escribió:
dantemugiwara escribió:Quisiera saber si hay algún JRPG bueno para Ps3.
Lo ultimo que jugué fue Xenoblade, Final fantasy X y Dragon quest VIII

Ni No Kuni


+1000, sin duda alguna. Además puedes probar la demo.
También tienes Eternal Sonata, Star Ocean, Tales of Graces F (en inglés), FFXIII esta barato y puede que te guste (a mi no me parece un mal juego).

Para más info, busca en este hilo.
hilo_hablemos-de-rpg-en-playstation-3_1510930


Esos 3 excepto FFXIII los veo perfectos para empezar en PS3, sobre todo Eternal Sonata, precioso juego.
Eriksharp escribió:Ni Tales of Vesperia, ni Tales of Xillia, ni Tales of Xillia 2, ni Super Robot Taisen OG2 están en inglés ni en ningún idioma que no sea japonés, pero son igualmente jugables y disfrutables, es más, para mi, Tales of Xillia es el mejor JRPG de la generación.


Pero el Tales of Xillia no habia dicho Namco Bandai que llegaria este año a Europa subtitulado en castellano?
Akagami_Shanks escribió:
Eriksharp escribió:Ni Tales of Vesperia, ni Tales of Xillia, ni Tales of Xillia 2, ni Super Robot Taisen OG2 están en inglés ni en ningún idioma que no sea japonés, pero son igualmente jugables y disfrutables, es más, para mi, Tales of Xillia es el mejor JRPG de la generación.


Pero el Tales of Xillia no habia dicho Namco Bandai que llegaria este año a Europa subtitulado en castellano?


Si, pero aún no ha salido.
14151 respuestas