[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

rutenium escribió:me despido del tema rememorando las sabias palabras de Albert Eimsteim: "solo hay dos cosas infinitas en el universo..." [poraki]

Te respetaremos por akéllo de...
"No se puede acabar con el dominio de..." [carcajad]
Hola amigos. alguno me puede decir que tal los juegos de Splintel Cell.
Jugue uno hace la mucho tienpo en el pc y me gusto pero para ps3 no tengo ninguna referencia.


Saludos y gracias
jjstation escribió:Hola amigos. alguno me puede decir que tal los juegos de Splintel Cell.
Jugue uno hace la mucho tienpo en el pc y me gusto pero para ps3 no tengo ninguna referencia.


Saludos y gracias


¿Los de esta generación? Horribles.
Los de la pasada generación están chulos, la historia es olvidable, pero los juegos son buenos.
Creo que tienes la Splinter Cell Collection HD por ahí para comprar por 1 precio de risa.
Quisiera una recomendación un opinión.
SoulCalibur

Creo que es el jeugo de lucha que más horas le he echado. He jugado al 2 y al 3, siend este ultimo mi favorito.

¿cual soulcalibur es mejor el 4 o el 5? he oido que en el 5 quitan muchisimos personajes
Que me recomendais?
5, tiene los mismos estilos de lucha que el 4 pero los personajes son diferentes y meten algún estilo de lucha nuevo, tanto contenido monojugador, como online, como editor, el Soul Calibur V se merienda al IV, y por supuesto, jugablemente el V >>>>>>>>>>>>>>>>> IV.
Eriksharp escribió:5, tiene los mismos estilos de lucha que el 4 pero los personajes son diferentes y meten algún estilo de lucha nuevo, tanto contenido monojugador, como online, como editor, el Soul Calibur V se merienda al IV, y por supuesto, jugablemente el V >>>>>>>>>>>>>>>>> IV.


Lo que dice este hombre.

Creele.

Creeme 8D

Eso si, NO esperes minijuegos como el de Crónicas de la Espada.
Ok... aunque supongo que echare de menos a muchos personajes... para que los cambian?
dantemugiwara escribió:Ok... aunque supongo que echare de menos a muchos personajes... para que los cambian?


Pa tocar los huevos xD
buenas amigos sabeis de algun juego que sea tipo l.a noire de investigar asesinatos,etc?
alguien me puede recomendar un rpg? pero no por turnos (resonance of fate lo encontré horrible al igual que final fantasy)
he jugado kingdom hearts, nier, the witcher y deus ex, todos los encuentro buenisimos. hay alguno de ese estilo? mas action rpg.


estuve mirando la saga tales of y me agradó el modo de pelea, pero no quiero vovler a jugar otro rpg en inglés.. agradeceria recomendaciones y ayudas XD
Querio pillarme Skyrim para Ps3,pero he leido que estaba plagado de bugs y que La versión de xbox es mejor.Con las actualizaciones de juego se han mejorado errores o sigue estando plagado de fallos?
Gracias
jjstation escribió:Hola amigos. alguno me puede decir que tal los juegos de Splintel Cell.
Jugue uno hace la mucho tienpo en el pc y me gusto pero para ps3 no tengo ninguna referencia.


Saludos y gracias

Hombre...todo depende...si te gustan, puede k te guste tb el Doble agente k, como trama y desarrollo no estaba nada mal; en mi caso, es k a esa saga siempre le he encontrado la jugabilidad demasiado tosca.
Si tienes tb 360, tienes el Conviction pero éste NO tiene de SC más k el nombre y los protas. Es más k nada un cubre y mata y de los más k bastante buenos.
Me he pasado ambos.
jogdan escribió:alguien me puede recomendar un rpg? pero no por turnos (resonance of fate lo encontré horrible al igual que final fantasy)
he jugado kingdom hearts, nier, the witcher y deus ex, todos los encuentro buenisimos. hay alguno de ese estilo? mas action rpg.


estuve mirando la saga tales of y me agradó el modo de pelea, pero no quiero vovler a jugar otro rpg en inglés.. agradeceria recomendaciones y ayudas XD

Demon's souls y Dark souls
Bueno pues después de estar mucho tiempo dándole largas por fin me he hecho con los Resistance 1 y 2.

Estoy empezando con el primero y, a pesar del notable desfase gráfico me está pareciendo un shooter muy accesible y divertido. La historia no es muy original pero en cambio si aporta una ambientación muy lograda.

A ver cómo va evolucionando el juego y la saga pero de momento muy contento con las comprucas :).

Por si le sirve a alguno, el primero se puede encontrar muy barato en cualquier lado o foro de compra/venta.
*//Melkaia\\* escribió:Bueno pues después de estar mucho tiempo dándole largas por fin me he hecho con los Resistance 1 y 2.

Estoy empezando con el primero y, a pesar del notable desfase gráfico me está pareciendo un shooter muy accesible y divertido. La historia no es muy original pero en cambio si aporta una ambientación muy lograda.

A ver cómo va evolucionando el juego y la saga pero de momento muy contento con las comprucas :).

Por si le sirve a alguno, el primero se puede encontrar muy barato en cualquier lado o foro de compra/venta.

Buena definición, el 2 pega un salto gráfico brutal y el 3, no tanto en comparación, pero tb. Los Resistance, dentro de los shotters en 1ª persona lineales, se caracterizan por tener una jugabilidad en lo suyo muy accesible, divertida y precisa.
kikon69 escribió:
jjstation escribió:Hola amigos. alguno me puede decir que tal los juegos de Splintel Cell.
Jugue uno hace la mucho tienpo en el pc y me gusto pero para ps3 no tengo ninguna referencia.


Saludos y gracias

Hombre...todo depende...si te gustan, puede k te guste tb el Doble agente k, como trama y desarrollo no estaba nada mal; en mi caso, es k a esa saga siempre le he encontrado la jugabilidad demasiado tosca.
Si tienes tb 360, tienes el Conviction pero éste NO tiene de SC más k el nombre y los protas. Es más k nada un cubre y mata y de los más k bastante buenos.
Me he pasado ambos.
Eriksharp escribió:
jjstation escribió:Hola amigos. alguno me puede decir que tal los juegos de Splintel Cell.
Jugue uno hace la mucho tienpo en el pc y me gusto pero para ps3 no tengo ninguna referencia.


Saludos y gracias


¿Los de esta generación? Horribles.
Los de la pasada generación están chulos, la historia es olvidable, pero los juegos son buenos.
Creo que tienes la Splinter Cell Collection HD por ahí para comprar por 1 precio de risa.



Gracias por contestar.
Viendo los comentarios de momento lo voy a dejar. (Como soy novato con la ps3 tengo un buen catalogo para elegir.)

Saludos y gracias
*//Melkaia\\* escribió:Bueno pues después de estar mucho tiempo dándole largas por fin me he hecho con los Resistance 1 y 2.

Estoy empezando con el primero y, a pesar del notable desfase gráfico me está pareciendo un shooter muy accesible y divertido. La historia no es muy original pero en cambio si aporta una ambientación muy lograda.

A ver cómo va evolucionando el juego y la saga pero de momento muy contento con las comprucas :).

Por si le sirve a alguno, el primero se puede encontrar muy barato en cualquier lado o foro de compra/venta.


la de horas que le eche al online....que tiempos
Hola.

Me queda de plus hasta el 7 de marzo y aunque tengo una tarjeta de un año por abrir , no quiero usarla en marzo a no ser que pongan un juego muy guapo el cual no tenga, y asi aprovecho para pasarme alguno que otro que tengo sin abrir.

La cuestion de este rollo es que me gustaria que me recomendarais uno de estos dos juegos , y que me de tiempo a terminarlo de aqui hasta el 7 de marzo.
El Infamus 2 o el Sleeping Dog.

Tener en cuenta que suelo jugar un par de horas al dia , que el Gta 4 me parecio mas aburrido que el infamus 1 y que no suelo exprimirlos a no ser que me enganchen cosa mala, como por ejemplo los Uncharted o los Fallout.

Gracias , un saludo.
una pregunta, tomb raider fue mis primeros juegos que jugue, en ps3 no eh jugado pero me eh reservado el nuevo, me recomendais que compre la trilogia hd de tomb raider? merece la pena?

gracias
seil escribió:una pregunta, tomb raider fue mis primeros juegos que jugue, en ps3 no eh jugado pero me eh reservado el nuevo, me recomendais que compre la trilogia hd de tomb raider? merece la pena?
gracias

Hombre si no jugaste a ninguno de los del pack, y viendo que en zavvi te lo ponen en casa por menos de 15€ yo ni me lo pensaba ;)
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 01707.html
el terry escribió:
seil escribió:una pregunta, tomb raider fue mis primeros juegos que jugue, en ps3 no eh jugado pero me eh reservado el nuevo, me recomendais que compre la trilogia hd de tomb raider? merece la pena?
gracias

Hombre si no jugaste a ninguno de los del pack, y viendo que en zavvi te lo ponen en casa por menos de 15€ yo ni me lo pensaba ;)
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 01707.html


lo eh visto por 19,95 en tiendas, lo que a estas alturas, no se si merecera la pena, porque ahora estoi entre ni no kuni, y el nuevo tomb raider y naruto generations 3 que estan ya al caer xD mi duda era si merece la pena, graficamente esta bien?
seil escribió:
el terry escribió:
seil escribió:una pregunta, tomb raider fue mis primeros juegos que jugue, en ps3 no eh jugado pero me eh reservado el nuevo, me recomendais que compre la trilogia hd de tomb raider? merece la pena?
gracias

Hombre si no jugaste a ninguno de los del pack, y viendo que en zavvi te lo ponen en casa por menos de 15€ yo ni me lo pensaba ;)
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 01707.html


lo eh visto por 19,95 en tiendas, lo que a estas alturas, no se si merecera la pena, porque ahora estoi entre ni no kuni, y el nuevo tomb raider y naruto generations 3 que estan ya al caer xD mi duda era si merece la pena, graficamente esta bien?


Yo lo tengo y lo estoy jugando ahora. Creo que solo por el Anniversary ya merece la pena. El Underworld aun no lo he jugado
y no se como será, pero el Legend no está mal, aunque lo veo más como un juego enfocado a la acción que a la exploración.
Merece la pena bioshock si los FPS no te gustan salvo el metroid prime?
dantemugiwara escribió:Merece la pena bioshock si los FPS no te gustan salvo el metroid prime?

NO. Aunque para mí sea una maravilla
dantemugiwara escribió:Merece la pena bioshock si los FPS no te gustan salvo el metroid prime?

Es que Metroid Prime es medio aventura también; pero si no te van los FPS yo descartaría a Bioshock, aunque te estarías perdiendo un juegazo con una ambientación e historia soberbias.

Si tienes ocasión, alquílalo en Game primero y así sales de dudas.
D4L3R escribió:Hola.

Me queda de plus hasta el 7 de marzo y aunque tengo una tarjeta de un año por abrir , no quiero usarla en marzo a no ser que pongan un juego muy guapo el cual no tenga, y asi aprovecho para pasarme alguno que otro que tengo sin abrir.

La cuestion de este rollo es que me gustaria que me recomendarais uno de estos dos juegos , y que me de tiempo a terminarlo de aqui hasta el 7 de marzo.
El Infamus 2 o el Sleeping Dog.

Tener en cuenta que suelo jugar un par de horas al dia , que el Gta 4 me parecio mas aburrido que el infamus 1 y que no suelo exprimirlos a no ser que me enganchen cosa mala, como por ejemplo los Uncharted o los Fallout.

Gracias , un saludo.


Hace tiempo saque el platino en el Infamous 2 y ahora mismo estoy jugando al Sleeping Dog donde voy al 70% de la historia principal como muchisimo material segundario completado y la verdad es que no tengo ninguna duda. Juega al Infamous 2, me parece mejor juego, Sleeping Doges un juego interesante pero tiene una serie de cosas que no hace que me llene y la verdad es que en el punto en el que estoy me dan ganas de acabar la historia principal y pasar al siguiente, y eso siendo como soy de los que tratan de hacer buena parte del contenido secundario. Los subtitulos son ridiculos, la cámara es incontrolable al maniobrar con vehiculos o en algunos combates, sin contar que es bastante repetitivo en misiones y eventos secundarios. Por otro lado la historia principal esta bastante bien.
rutenium escribió:
D4L3R escribió:Hola.

Me queda de plus hasta el 7 de marzo y aunque tengo una tarjeta de un año por abrir , no quiero usarla en marzo a no ser que pongan un juego muy guapo el cual no tenga, y asi aprovecho para pasarme alguno que otro que tengo sin abrir.

La cuestion de este rollo es que me gustaria que me recomendarais uno de estos dos juegos , y que me de tiempo a terminarlo de aqui hasta el 7 de marzo.
El Infamus 2 o el Sleeping Dog.

Tener en cuenta que suelo jugar un par de horas al dia , que el Gta 4 me parecio mas aburrido que el infamus 1 y que no suelo exprimirlos a no ser que me enganchen cosa mala, como por ejemplo los Uncharted o los Fallout.

Gracias , un saludo.


Hace tiempo saque el platino en el Infamous 2 y ahora mismo estoy jugando al Sleeping Dog donde voy al 70% de la historia principal como muchisimo material segundario completado y la verdad es que no tengo ninguna duda. Juega al Infamous 2, me parece mejor juego, Sleeping Doges un juego interesante pero tiene una serie de cosas que no hace que me llene y la verdad es que en el punto en el que estoy me dan ganas de acabar la historia principal y pasar al siguiente, y eso siendo como soy de los que tratan de hacer buena parte del contenido secundario. Los subtitulos son ridiculos, la cámara es incontrolable al maniobrar con vehiculos o en algunos combates, sin contar que es bastante repetitivo en misiones y eventos secundarios. Por otro lado la historia principal esta bastante bien.


Gracias .

Casi que tenia decidido el Infamous 2 , pero me faltaba ese empujoncito .A por el entonces.

Un saludo
Necesito que me ayudeis a elegir entre Armored Core 5 o Front Mission Evolved? Cuál me recomendais?


Saludos!!!
eL_ChaKaL escribió:Necesito que me ayudeis a elegir entre Armored Core 5 o Front Mission Evolved? Cuál me recomendais?


Saludos!!!


Pues yo me quedaría con el Armored. Ninguno de los dos son buenas secuelas de las sagas a las que pertenecen pero creo que el Armored Core sale algo mejor parado que el Front Mission.
*//Melkaia\\* escribió:
dantemugiwara escribió:Merece la pena bioshock si los FPS no te gustan salvo el metroid prime?

Es que Metroid Prime es medio aventura también; pero si no te van los FPS yo descartaría a Bioshock, aunque te estarías perdiendo un juegazo con una ambientación e historia soberbias.

Si tienes ocasión, alquílalo en Game primero y así sales de dudas.


Es que no me apaño en los shooter con el mando de ps3... parezco manco.
Eso si no me gustan nada los call of dutty, los jugue en wii y no me pasé ninguno.

Saludos
Buenas, tengo pensado la semana que viene comprar el far cry 3 o el medal of honor Warfighter y he visto análisis, y veo que el far cry 3 tiene un 9, y el medal of honor 6,5 de media. Y os pregunto cual me recomendáis, se que uno es shooter libre y el otro es mas bélico, pero en plan de gastarme dinero por un juego que valga la pena, cual me recomendáis..?

un saludo.
Far cry 3 de calle. Tiene una historia bastante buena y es un juego muy completito. El medal of honor según he leído la campaña es cortisima y el online no es que sea la repera.
jjstation escribió:Gracias por contestar.
Viendo los comentarios de momento lo voy a dejar. (Como soy novato con la ps3 tengo un buen catalogo para elegir.)
Saludos y gracias

Si, si acabas de empezar, déjalo, tienes mucho catálogo. Del estilo k preguntabas...
Te recomiendo Batman AA, k es el MGS evolucionado de esta generación.
D4L3R escribió:Hola.

Me queda de plus hasta el 7 de marzo y aunque tengo una tarjeta de un año por abrir , no quiero usarla en marzo a no ser que pongan un juego muy guapo el cual no tenga, y asi aprovecho para pasarme alguno que otro que tengo sin abrir.

La cuestion de este rollo es que me gustaria que me recomendarais uno de estos dos juegos , y que me de tiempo a terminarlo de aqui hasta el 7 de marzo.
El Infamus 2 o el Sleeping Dog.

Tener en cuenta que suelo jugar un par de horas al dia , que el Gta 4 me parecio mas aburrido que el infamus 1 y que no suelo exprimirlos a no ser que me enganchen cosa mala, como por ejemplo los Uncharted o los Fallout.

Gracias , un saludo.

Habiendo jugado Infamous 1, mejor Sleeping Dogs. A mi Infamous me gustó y GTA 4 me paece un rollo. INfamous 2 me pareció un "esto ya lo he visto"...es mejor en graficos k el 1 y tiene un par de pluses jugables, pero carece de los 3-4 momentazos k hacen mejor sandbox al 1 y es más de lo mismo...
Joder, estoy hecho un lío. He visto análisis del Ni No Kuni y avances del nuevo God of War y The Last of Us y me he enamorado de ellos...Tengo una 360, pero este domingo es mi cumpleaños y no se si pillarme una PS3 ahora que parece que van a sacar la nueva... ¿Qué opináis?
SergioSaw escribió:Joder, estoy hecho un lío. He visto análisis del Ni No Kuni y avances del nuevo God of War y The Last of Us y me he enamorado de ellos...Tengo una 360, pero este domingo es mi cumpleaños y no se si pillarme una PS3 ahora que parece que van a sacar la nueva... ¿Qué opináis?

Pues sin duda, y más que tienes por ahí baratitos como el Heavy Rain, God of War 3, Demon´s Souls, Los Uncharteds, Metal Gear Solid 4....
SergioSaw escribió:Joder, estoy hecho un lío. He visto análisis del Ni No Kuni y avances del nuevo God of War y The Last of Us y me he enamorado de ellos...Tengo una 360, pero este domingo es mi cumpleaños y no se si pillarme una PS3 ahora que parece que van a sacar la nueva... ¿Qué opináis?


Si estas que no cagas, pillatela, sino yo esperaria...a ps4 pero claro yo ya tengo una ps3 :-) vaya lio, je, je...Yo no me la compraria y ahorraria para ps4 o esperaria a ver que dicen de esta ultima...(fecha de lanzamienti o algo...)
pinkyvic escribió:
SergioSaw escribió:Joder, estoy hecho un lío. He visto análisis del Ni No Kuni y avances del nuevo God of War y The Last of Us y me he enamorado de ellos...Tengo una 360, pero este domingo es mi cumpleaños y no se si pillarme una PS3 ahora que parece que van a sacar la nueva... ¿Qué opináis?


Si estas que no cagas, pillatela, sino yo esperaria...a ps4 pero claro yo ya tengo una ps3 :-) vaya lio, je, je...Yo no me la compraria y ahorraria para ps4 o esperaria a ver que dicen de esta ultima...(fecha de lanzamienti o algo...)

Por pasta no tengo pega. Las dudas son más por tiempo que pasará hasta que salga la 4, que me la quiero coger de salida....
SergioSaw escribió:Joder, estoy hecho un lío. He visto análisis del Ni No Kuni y avances del nuevo God of War y The Last of Us y me he enamorado de ellos...Tengo una 360, pero este domingo es mi cumpleaños y no se si pillarme una PS3 ahora que parece que van a sacar la nueva... ¿Qué opináis?


Espera al jueves, sólo al jueves. Luego ya, después de haber visto lo que digan de PS4, piensa. Pero si te la quieres pillar de salida...
Yo creo que la PS4 (o como quiera que la llamen al final) no saldrá este año... Opinión peronal.
soukai escribió:
jogdan escribió:alguien me puede recomendar un rpg? pero no por turnos (resonance of fate lo encontré horrible al igual que final fantasy)
he jugado kingdom hearts, nier, the witcher y deus ex, todos los encuentro buenisimos. hay alguno de ese estilo? mas action rpg.


estuve mirando la saga tales of y me agradó el modo de pelea, pero no quiero vovler a jugar otro rpg en inglés.. agradeceria recomendaciones y ayudas XD

Demon's souls y Dark souls

gracias por al recomendacion pero no me toca el estilo medieval de esos juegos (ni dragon age ni skyrim)
jogdan escribió:
soukai escribió:
jogdan escribió:alguien me puede recomendar un rpg? pero no por turnos (resonance of fate lo encontré horrible al igual que final fantasy)
he jugado kingdom hearts, nier, the witcher y deus ex, todos los encuentro buenisimos. hay alguno de ese estilo? mas action rpg.


estuve mirando la saga tales of y me agradó el modo de pelea, pero no quiero vovler a jugar otro rpg en inglés.. agradeceria recomendaciones y ayudas XD

Demon's souls y Dark souls

gracias por al recomendacion pero no me toca el estilo medieval de esos juegos (ni dragon age ni skyrim)


Mira la saga Mass Effect y el Alpha Protocol, que son ARPG fuera del estilo medieval.
Por 10€ en seminuevo, ¿Killzone 3 o Deus Ex? El Deus Ex, llevo oyendo alabanzas desde PC pero nunca me he puesto. El Killzone 2 me parecío un shooter correcto y poco más, pero el 3 me llama el tema move.
DocMuaki escribió:Por 10€ en seminuevo, ¿Killzone 3 o Deus Ex? El Deus Ex, llevo oyendo alabanzas desde PC pero nunca me he puesto. El Killzone 2 me parecío un shooter correcto y poco más, pero el 3 me llama el tema move.


A mi me gusta bastante mas por no decir mucho mas el KZ2. Menudos vicios me pegué online...Deus Ex...es mas de sigilo / accion segun decidas, conversaciones a tutiplen, algo de rol y estetica ciberpunk. Puedes leer mi opinion rebentandolo en su hilo oficial, ultimas paginas. Es de esos juegos que te encanta o te irrita, a mi me sube la tension, jeje
DocMuaki escribió:Por 10€ en seminuevo, ¿Killzone 3 o Deus Ex? El Deus Ex, llevo oyendo alabanzas desde PC pero nunca me he puesto. El Killzone 2 me parecío un shooter correcto y poco más, pero el 3 me llama el tema move.

Yo prefiero el deus ex. Ademas si tienes algún carrefour cerca puede que todavía tengas suerte y lo encuentres, estaban liquidándolo a 10 euros nuevo
rutenium escribió:
jogdan escribió:gracias por al recomendacion pero no me toca el estilo medieval de esos juegos (ni dragon age ni skyrim)


Mira la saga Mass Effect y el Alpha Protocol, que son ARPG fuera del estilo medieval.

Estoy jugando el ME1 que compré en steam, pero me gusta mas lo estilo con espadas o armas blancas no de disparos (no medieval tipo rey arturo ni de la edad media)
Saryon escribió:
DocMuaki escribió:Por 10€ en seminuevo, ¿Killzone 3 o Deus Ex? El Deus Ex, llevo oyendo alabanzas desde PC pero nunca me he puesto. El Killzone 2 me parecío un shooter correcto y poco más, pero el 3 me llama el tema move.


Pos creo que ira a por el Deus Ex. Yo nunca pillo esas ofertas, así que me tocará comprarlo de segunda mano (aunque parecia casi nuevo).
DocMuaki escribió:
Saryon escribió:
DocMuaki escribió:Por 10€ en seminuevo, ¿Killzone 3 o Deus Ex? El Deus Ex, llevo oyendo alabanzas desde PC pero nunca me he puesto. El Killzone 2 me parecío un shooter correcto y poco más, pero el 3 me llama el tema move.


Pos creo que ira a por el Deus Ex. Yo nunca pillo esas ofertas, así que me tocará comprarlo de segunda mano (aunque parecia casi nuevo).


Si tienes un Carrefour cerca miratelo ya que en el mio nunca hay ofertas per esta SI, en Carrefour Terrassa ((barcelona). Este finde tenian 3 copias. Aunque sigo diciendo lo mismo, no te precipites y pruebalo antes :-)
jogdan los Souls no son RPG son Dungeons Crawler como lo fue en su dia el genial Blade de pc

te recomiendo que los pureves pero claro no pienses en ellos como juegos de rol

Salu2
Alguien me puede decir que tal esta el HEAVY RAIN?
Es tipo aventura grafica?


Saludos y gracias
rutenium escribió:
jogdan escribió:
soukai escribió:alguien me puede recomendar un rpg? pero no por turnos (resonance of fate lo encontré horrible al igual que final fantasy)
he jugado kingdom hearts, nier, the witcher y deus ex, todos los encuentro buenisimos. hay alguno de ese estilo? mas action rpg.


estuve mirando la saga tales of y me agradó el modo de pelea, pero no quiero vovler a jugar otro rpg en inglés.. agradeceria recomendaciones y ayudas XD

Demon's souls y Dark souls

gracias por al recomendacion pero no me toca el estilo medieval de esos juegos (ni dragon age ni skyrim)




Fallout 3 - ni lo dudes y la saga Mass Effect
14151 respuestas