› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjstation escribió:Alguien me puede decir que tal esta el HEAVY RAIN?
Es tipo aventura grafica?
Saludos y gracias
Tukaram escribió:jogdan los Souls no son RPG son Dungeons Crawler como lo fue en su dia el genial Blade de pc
te recomiendo que los pureves pero claro no pienses en ellos como juegos de rol
Salu2
jogdan escribió:soukai escribió:jogdan escribió:alguien me puede recomendar un rpg? pero no por turnos (resonance of fate lo encontré horrible al igual que final fantasy)
he jugado kingdom hearts, nier, the witcher y deus ex, todos los encuentro buenisimos. hay alguno de ese estilo? mas action rpg.
estuve mirando la saga tales of y me agradó el modo de pelea, pero no quiero vovler a jugar otro rpg en inglés.. agradeceria recomendaciones y ayudas
Demon's souls y Dark souls
gracias por al recomendacion pero no me toca el estilo medieval de esos juegos (ni dragon age ni skyrim)
soukai escribió:jjstation escribió:Alguien me puede decir que tal esta el HEAVY RAIN?
Es tipo aventura grafica?
Saludos y gracias
david_killer85 escribió:Hola, como veis los Bioshock 1 y 2? en thehut está la rapture edition a 15 euros.
Tukaram escribió:Subir de nivel o mejorar al personaje no combierte a un juego en juego de rol
si a un juego asi le falta el roleo (conversaciones explorar ciudades ver a comerciantes ir haciendo misiones secundarias tomar decisiones reclutar compañeros etc etc etc ) y basa toda su mecanica en explorar templos ruinas etc matando bichos para poder avanzar no es un juego de rol
los Souls son basicamenrte HeroQuest en videojuego Xd y HeroQuest no es un juego de rol
a y el estilo "medieval" del los Souls no se parece en nada al de Dragon age o Skyrim
Salu2
bigoeol escribió:A ver si me podeis ayudar.Llevo un tiempo jugando a Skyrim y Fallout 3 y bueno,me he dado cuenta del tipo de juego que me gusta gracias a estos dos,juegos largos,con muchas misiones y muuuuuucho que explorar.Tengo el New Vegas esperando para jugarlo cd acabe con el Fallout 3,pero,que más juegos de este tipo hay en el mercado para ps3??Es el Red dead redemption de este estilo??
Gracias!!
kikon69 escribió:bigoeol escribió:A ver si me podeis ayudar.Llevo un tiempo jugando a Skyrim y Fallout 3 y bueno,me he dado cuenta del tipo de juego que me gusta gracias a estos dos,juegos largos,con muchas misiones y muuuuuucho que explorar.Tengo el New Vegas esperando para jugarlo cd acabe con el Fallout 3,pero,que más juegos de este tipo hay en el mercado para ps3??Es el Red dead redemption de este estilo??
Gracias!!
RDR es un GTA en el oeste.
Como los k citas sólo te keda Oblivion, k es el anterior a Skyrim, así k se notará en graficos e innovación lo suyo.
AlexTemina escribió:Si tuvierais que elegir un shooter bélico o algo así estilo Call Of Duty o Battlefield, para probar un shooter en PS3, cuál elegiríais? No me veo jugando con el mando, pero algún día tendré que probar.
AlexTemina escribió:Si tuvierais que elegir un shooter bélico o algo así estilo Call Of Duty o Battlefield, para probar un shooter en PS3, cuál elegiríais? No me veo jugando con el mando, pero algún día tendré que probar.
cobijcs escribió:AlexTemina escribió:Si tuvierais que elegir un shooter bélico o algo así estilo Call Of Duty o Battlefield, para probar un shooter en PS3, cuál elegiríais? No me veo jugando con el mando, pero algún día tendré que probar.
Por modo historia Call of Duty, Killzone, Resistance. Con sus diferentes entregas. La de los Bad Company a mi también me gusta.
Por Online, Battlefield 3 o COD.
kikon69 escribió:Centrándonos en k creo k lo kieres BELICO y SIN SCIFI.......a falta de jugar su 3ª parte, k imagino será mejor, Far Cry 2, ojo, es sandbox nada de pasillos.
AlexTemina escribió:cobijcs escribió:AlexTemina escribió:Si tuvierais que elegir un shooter bélico o algo así estilo Call Of Duty o Battlefield, para probar un shooter en PS3, cuál elegiríais? No me veo jugando con el mando, pero algún día tendré que probar.
Por modo historia Call of Duty, Killzone, Resistance. Con sus diferentes entregas. La de los Bad Company a mi también me gusta.
Nos centramos en el offline, el online me da igual, de momento.
Cuál elegirías de los 3 primeros que me has dicho? En cuál de esos 3 es menos importante jugar entregas anteriores para enterarte de la historia?kikon69 escribió:Centrándonos en k creo k lo kieres BELICO y SIN SCIFI.......a falta de jugar su 3ª parte, k imagino será mejor, Far Cry 2, ojo, es sandbox nada de pasillos.
No, no, he dicho bélico pero me da igual, un FPS. Decía bélico refiriéndome a FPS de los que más se juegan, pero he usado una palabra incorrecta. Killzone, por ejemplo, entraría.
AlexTemina escribió:No, no, he dicho bélico pero me da igual, un FPS. Decía bélico refiriéndome a FPS de los que más se juegan, pero he usado una palabra incorrecta. Killzone, por ejemplo, entraría.
AlexTemina escribió:cobijcs escribió:AlexTemina escribió:Si tuvierais que elegir un shooter bélico o algo así estilo Call Of Duty o Battlefield, para probar un shooter en PS3, cuál elegiríais? No me veo jugando con el mando, pero algún día tendré que probar.
Nos centramos en el offline, el online me da igual, de momento.
Cuál elegirías de los 3 primeros que me has dicho? En cuál de esos 3 es menos importante jugar entregas anteriores para enterarte de la historia?kikon69 escribió:Centrándonos en k creo k lo kieres BELICO y SIN SCIFI.......a falta de jugar su 3ª parte, k imagino será mejor, Far Cry 2, ojo, es sandbox nada de pasillos.
No, no, he dicho bélico pero me da igual, un FPS. Decía bélico refiriéndome a FPS de los que más se juegan, pero he usado una palabra incorrecta. Killzone, por ejemplo, entraría.
kikon69 escribió:AlexTemina escribió:No, no, he dicho bélico pero me da igual, un FPS. Decía bélico refiriéndome a FPS de los que más se juegan, pero he usado una palabra incorrecta. Killzone, por ejemplo, entraría.
Entonces, de acuerdo con mis gustos......
En un primer grupo, metería Rage, Killzone 3 y Resistance 3. Rage, el k + me gusto, a diferencia de los otros dos (lineales y pasilleros como la mayoría) es semi-sandbox.
En un 2º grupo, Far Cry 2 (Como te dije no he jugado el 3 e imagino será mejor) y su primo Dead Island (En este las primeras 10 horas es a palos).
En un 3er grupo, Bulletstorm, Turok (es antigüete y se nota), Fear 2, MOH Afganistan, Resistance 2, BBC2, Deus Ex, Singularity y Bioshok
Por debajo, de los k, en principio, pasaría, y por este orden:
Medal of honor: Warfighter
Aliens vs Predators
Sniper Ghost Warrior
Quantum of Solace
Call Of Duty Modern Warfare 2
F3AR (FEAR 3)
Call of Duty 4 Modern Warmfare
Resistance 1
Killzone 2
Raimbow Six Vegas 2
Wolfenstein
.......Por debajo más todavía
Battelfield 3
Blacksite. Area 51
Homefront
Battlefield Bad Company
Biosok 2
Crysis 2
Call of duty: Black ops
The darkness
Borderlands
F.E.A.R.
Los Halo (360)
Syndicate
Operation flashpoint “Dragon Rising”
Duke Nuken Forever
Call of Juarez
Timeshift
Comdemned 2
Jericho
Unreal
Brink
Si te interesa opinión sobre alguno en concreto lo dices. Yo valoro k sean espectaculares (Killzone 3, Resistance 3) o k me sorprendan gratamente.
Joooder Gracias
Pues me tira el KillZone, pero tendría que jugar primero el 2, no? incluso el 1. O no hace falta?
El Rage ni lo conozco, y el Resistance no me llama nada, me compré el primero y ni lo terminé.
AlexTemina escribió:Joooder Gracias
Pues me tira el KillZone, pero tendría que jugar primero el 2, no? incluso el 1. O no hace falta?
El Rage ni lo conozco, y el Resistance no me llama nada, me compré el primero y ni lo terminé.
GraveDigeer escribió:Algun juego del 2012 que recomienden?, no importa de que tipo sea, solo que sea bueno, recomendado.
dantemugiwara escribió:Bueno que este Jill me gusta... es que odio a Chris.... tal vez tenga que ver con que Wesker sea mi personaje favorito.
Y el RE6 es tan malo como lo pintais muchos?
Papafriten escribió:Que juegos recomendáis para jugar en cooperativo de al menos dos personas. Decir que nos hemos pasado el borderlands 1, estamos jugando al borderlands 2 y el próximo proyecto es el Dead Island. ¿Hay algún juego de magnitudes parecidas al de los borderlands o del dead island??
Son muchas horas de diversión en coop!
dantemugiwara escribió:Bueno que este Jill me gusta... es que odio a Chris.... tal vez tenga que ver con que Wesker sea mi personaje favorito.
kikon69 escribió:dantemugiwara escribió:Bueno que este Jill me gusta... es que odio a Chris.... tal vez tenga que ver con que Wesker sea mi personaje favorito.
En mi caso, es el juego k más me ha gustado, de momento, de esta generación, pero a mi el 5 tb me gustó, y el 4.
Los comentarios NO son malos, son extremistas, te encuentras mucha gente k echa mierda y mucha gente k dice lo mismo k yo. ¿dónde estás tu?...tu sabrás, pero de momento NO te gustó el 5. En serio creo k todos akéllos k critican la saga desde el 4, el 5 y el 6 se los podrían haber ahorrado; en mi caso, soy de la opinión de k con el 4 la saga evolucionó a mucho mejor, y el 4 el juego k más me gustó de ps2.
dantemugiwara escribió:kikon69 escribió:dantemugiwara escribió:Bueno que este Jill me gusta... es que odio a Chris.... tal vez tenga que ver con que Wesker sea mi personaje favorito.
En mi caso, es el juego k más me ha gustado, de momento, de esta generación, pero a mi el 5 tb me gustó, y el 4.
Los comentarios NO son malos, son extremistas, te encuentras mucha gente k echa mierda y mucha gente k dice lo mismo k yo. ¿dónde estás tu?...tu sabrás, pero de momento NO te gustó el 5. En serio creo k todos akéllos k critican la saga desde el 4, el 5 y el 6 se los podrían haber ahorrado; en mi caso, soy de la opinión de k con el 4 la saga evolucionó a mucho mejor, y el 4 el juego k más me gustó de ps2.
No es que no me gustara el 5. Pero esperaba mucho más.
Mi primer RE fue el 4, un gran juego con muchas armas, una historia entretenida, y sobretodo variedad de situaciones (algo que carece el 5).
Recordemos en el 4 la escena de la vagoneta, el teleferico, el combate acuatico, la huida de ESO, los 2 combates con Krauser, el momento de los regeneradores sin el visor, el resistir en la casa, el combate contra el ciego... y etc
RE5 me molo el momento en k ha que pasar los lickers despacito... pero poco más, menuda forma de matar a Wesker... eliminado por el personaje menos carismatico de la serie.
por supuesto tras el 4 me he pasado el zero, 1 remake, 2, 3 y code veronica. Debo decir que el 5 es el RE que menos me ha gustado, no por el cambio a la accion (para mi el 1 remake es el mejor en sustos y el 4 el mejor juego) sino por lo monotono que es y porque los "negros" no se caen al suelo sin importar como, mucho musculo anabolizado pero Leon con sus patadas tumbaba a todo bicho
dantemugiwara escribió:kikon69 escribió:dantemugiwara escribió:Bueno que este Jill me gusta... es que odio a Chris.... tal vez tenga que ver con que Wesker sea mi personaje favorito.
No es que no me gustara el 5. Pero esperaba mucho más.
Mi primer RE fue el 4, un gran juego con muchas armas, una historia entretenida, y sobretodo variedad de situaciones (algo que carece el 5).
Recordemos en el 4 la escena de la vagoneta, el teleferico, el combate acuatico, la huida de ESO, los 2 combates con Krauser, el momento de los regeneradores sin el visor, el resistir en la casa, el combate contra el ciego... y etc
RE5 me molo el momento en k ha que pasar los lickers despacito... pero poco más, menuda forma de matar a Wesker... eliminado por el personaje menos carismatico de la serie.
por supuesto tras el 4 me he pasado el zero, 1 remake, 2, 3 y code veronica. Debo decir que el 5 es el RE que menos me ha gustado, no por el cambio a la accion (para mi el 1 remake es el mejor en sustos y el 4 el mejor juego) sino por lo monotono que es y porque los "negros" no se caen al suelo sin importar como, mucho musculo anabolizado pero Leon con sus patadas tumbaba a todo bicho
ShinMegami escribió:alguien puede darme opiniones del dishonored?
soukai escribió:ShinMegami escribió:alguien puede darme opiniones del dishonored?
a mi me recuerda mucho al bioshock
giovanicede escribió:soukai escribió:ShinMegami escribió:alguien puede darme opiniones del dishonored?
a mi me recuerda mucho al bioshock
Pues a mi el dishonored me esta encantando, y con el plus tengo el bioshock 2 a la espera de jugar antes al 1. Pero en el bioshock tambien tienes poderes como en el dishonored? y también es posible y puede que recomendable no matar a los enemigos?
zafra23 escribió:tengo una duda, estoy esperando a que salga diablo III, pero de mientras tengo monazo de un juego de rol, he jugado a varios( dragon age,demos soul,dark soul,ovlibion) ninguno termina de convencerme que me podeis recomendar???
Tomb Raider (Survivor)
Metal Gear (Revengeance )
Dmc
God of war (ascension)
Naruto Storm 3
Arngrim escribió:Buenas, tengo un vale de 60€ de El Corte Inglés y quiero pillarme uno de estos cinco juegos de los últimos que han salido (o estan por venir pronto) pero no se por cual decidirme:Tomb Raider (Survivor)
Metal Gear (Revengeance )
Dmc
God of war (ascension)
Naruto Storm 3
Esos cinco juegos los voy a tener tarde o temprano (esperaré a bajadas de precio, claro) pero me gustaría coger ya el que más duración tenga de esos con el vale. ¿Algún consejo? Gracias!
zafra23 escribió:tengo una duda, estoy esperando a que salga diablo III, pero de mientras tengo monazo de un juego de rol, he jugado a varios( dragon age,demos soul,dark soul,ovlibion) ninguno termina de convencerme que me podeis recomendar???
Arngrim escribió:Jaja bueno, me fijo en la duración no por nada en especial, si no porque al pillar el que "más me dure" más tiempo hasta que los otros bajen de precio xD
También otra buena pregunta sería: ¿cual de esos cinco va a tardar más en bajar su precio? (o el que tiene menos posibilidades de ser rebajado en los próximos 6 meses - 1 año). Es buena estrategia también comprar el que sea menos susceptible a una bajada.
Ya te digo, para mi esos cinco son juegazos que no voy a perderme. La cosa es que ahora puedo elegir gratis uno de ellos. A ver si me echáis un cable y me decido!