[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

jjstation escribió:Alguien me puede decir que tal esta el HEAVY RAIN?
Es tipo aventura grafica?


Saludos y gracias

Muy recomendable con muy buena historia y varios finales.
Es mas una pelicula interactiva, pero recuerda a las aventuras graficas, se podria considerar una evolucion del genero(diria que lo mas parecido es su predecesor, indigo profecy/fahrenheit de p2, y el walking dead)
Tukaram escribió:jogdan los Souls no son RPG son Dungeons Crawler como lo fue en su dia el genial Blade de pc

te recomiendo que los pureves pero claro no pienses en ellos como juegos de rol

Salu2

Los dungeon crawler tambien son juegos de rol.
De todas maneras, Demons y dark souls son mas de genero fantastico que medieval, yo te recomiendo que los pruebes porque ningun otro les llega a la suela del zapato, pero si no te haces a la ambientacion poco te puedo decir.
De los que te han dicho tienes
Futuristas/ciencia ficcion:
Fallout 3 y new vegas(como skyrim y oblivion pero con ambientacion post apocaliptica)
trilogia mass effect(una especie de star wars, muy recomendable)
alpha protocol(juego de espionage infiltracion con toma de decisiones, lastima que es cutre con ganas, si no seria una buena opcion, yo no lo recomiendo)
Deus ex(bastante parecido al alpha protocol en planteamiento, pero muy superior)
borderlands 1 y 2(action rpg/fps, con subida de nivel y habilidades y drop aleatorio tipo diablo, cooperativo hasta a 4 jugadores, posibilidad de jugar dobles a pantalla partida, por lo menos en el 1)
Dead island(como borderlands pero con zombis)
star ocean last hope(es action rpg pero con carga antes del combate, futurista y con exploracion planetaria, muy largo, muy dificil, y muy recomendado)
nier(recomendable si no te importa que este en ingles)
Fantasticos
3d dot game heroes(homenage al zelda de la nes)
demons y dark souls(dungeon crawler action rpg de accion directa, el que mejor combate tiene)
skyrim(mismo sistema que fallout pero medieval, y con peores menus, para mi gusto)

No se si me dejo alguno, te recomiendo especialmente los resaltados en negrita
jogdan escribió:
soukai escribió:
jogdan escribió:alguien me puede recomendar un rpg? pero no por turnos (resonance of fate lo encontré horrible al igual que final fantasy)
he jugado kingdom hearts, nier, the witcher y deus ex, todos los encuentro buenisimos. hay alguno de ese estilo? mas action rpg.


estuve mirando la saga tales of y me agradó el modo de pelea, pero no quiero vovler a jugar otro rpg en inglés.. agradeceria recomendaciones y ayudas XD

Demon's souls y Dark souls

gracias por al recomendacion pero no me toca el estilo medieval de esos juegos (ni dragon age ni skyrim)


Demon's souls y Dark Souls tienen lo mismo de medieval que The Witcher... herreros, creación de armaduras, de espadas, construcciones que podrían pasar por medievales, caballeros con escudos, etc. No sé por qué te gusta The Witcher (tanto el 1 como el 2 me encantan, ojo) y descartas de antemano a Demon's y Dark Souls. Es que me parece hasta más medieval la saga The Witcher con sus reyes, conspiraciones, etc. Todo esto teniendo en cuenta que ambas sagas se ambientan en mundos fantásticos o ficticios, clarostá. Dales una oportunidad, hombre. XD
Subir de nivel o mejorar al personaje no combierte a un juego en juego de rol

si a un juego asi le falta el roleo (conversaciones explorar ciudades ver a comerciantes ir haciendo misiones secundarias tomar decisiones reclutar compañeros etc etc etc ) y basa toda su mecanica en explorar templos ruinas etc matando bichos para poder avanzar no es un juego de rol

los Souls son basicamenrte HeroQuest en videojuego Xd y HeroQuest no es un juego de rol


a y el estilo "medieval" del los Souls no se parece en nada al de Dragon age o Skyrim

Salu2
soukai escribió:
jjstation escribió:Alguien me puede decir que tal esta el HEAVY RAIN?
Es tipo aventura grafica?


Saludos y gracias

Muy recomendable con muy buena historia y varios finales.
Es mas una pelicula interactiva, pero recuerda a las aventuras graficas, se podria considerar una evolucion del genero(diria que lo mas parecido es su predecesor, indigo profecy/fahrenheit de p2, y el walking dead)]

¿Se puede jugar con el mando la edicion MOVE EDITION ?
¿Aporta algo jugar con el move?


Saludos y gracias
Hola, como veis los Bioshock 1 y 2? en thehut está la rapture edition a 15 euros.
david_killer85 escribió:Hola, como veis los Bioshock 1 y 2? en thehut está la rapture edition a 15 euros.



Bioshock es uno de los grandes juegos de esta generación. A mi no me gustaban los FPS y con este juego quede impresionado, por su ambientación, historia, mecanicas, etc. Eso si, no esperes que sea un Halo, o CoD, esto es otro estilo, aqui avanzas resuelves puzles, exploras, ves grabaciones para enterarte de la historia...

Bioshock 2 es un refrito del primero. Es un juego que cumple pero esta más casualizado, con una historia y situaciones más forzada, si el primero ronda el 10, el segundo es un juego de 7 - 8.

A mi me parece que por 15 euros estos dos juegos son un regalo,
Tukaram escribió:Subir de nivel o mejorar al personaje no combierte a un juego en juego de rol

si a un juego asi le falta el roleo (conversaciones explorar ciudades ver a comerciantes ir haciendo misiones secundarias tomar decisiones reclutar compañeros etc etc etc ) y basa toda su mecanica en explorar templos ruinas etc matando bichos para poder avanzar no es un juego de rol

los Souls son basicamenrte HeroQuest en videojuego Xd y HeroQuest no es un juego de rol


a y el estilo "medieval" del los Souls no se parece en nada al de Dragon age o Skyrim

Salu2

En la primera frase en negrita estoy de acuerdo. Hoy en día todo en lo que subas de nivel y/o tengas inventario ya tiene "toques RPG".

En la segunda negrita...eso es basura que han metido siempre para rellenar horas, pero a ningún jugador de rol de dados le vas a convencer que hacer mierdamisiones donde te mandan a recoger cuatro semilla es algo imprescindible para que un juego sea rol.
A ver si me podeis ayudar.Llevo un tiempo jugando a Skyrim y Fallout 3 y bueno,me he dado cuenta del tipo de juego que me gusta gracias a estos dos,juegos largos,con muchas misiones y muuuuuucho que explorar.Tengo el New Vegas esperando para jugarlo cd acabe con el Fallout 3,pero,que más juegos de este tipo hay en el mercado para ps3??Es el Red dead redemption de este estilo??
Gracias!!
bigoeol escribió:A ver si me podeis ayudar.Llevo un tiempo jugando a Skyrim y Fallout 3 y bueno,me he dado cuenta del tipo de juego que me gusta gracias a estos dos,juegos largos,con muchas misiones y muuuuuucho que explorar.Tengo el New Vegas esperando para jugarlo cd acabe con el Fallout 3,pero,que más juegos de este tipo hay en el mercado para ps3??Es el Red dead redemption de este estilo??
Gracias!!

RDR es un GTA en el oeste.
Como los k citas sólo te keda Oblivion, k es el anterior a Skyrim, así k se notará en graficos e innovación lo suyo.
kikon69 escribió:
bigoeol escribió:A ver si me podeis ayudar.Llevo un tiempo jugando a Skyrim y Fallout 3 y bueno,me he dado cuenta del tipo de juego que me gusta gracias a estos dos,juegos largos,con muchas misiones y muuuuuucho que explorar.Tengo el New Vegas esperando para jugarlo cd acabe con el Fallout 3,pero,que más juegos de este tipo hay en el mercado para ps3??Es el Red dead redemption de este estilo??
Gracias!!

RDR es un GTA en el oeste.
Como los k citas sólo te keda Oblivion, k es el anterior a Skyrim, así k se notará en graficos e innovación lo suyo.


Jugué a Oblivion y sí,es lo que busco,pero se nota el desfase.
Gracias por la respuesta
Si tuvierais que elegir un shooter bélico o algo así estilo Call Of Duty o Battlefield, para probar un shooter en PS3, cuál elegiríais? No me veo jugando con el mando, pero algún día tendré que probar.
AlexTemina escribió:Si tuvierais que elegir un shooter bélico o algo así estilo Call Of Duty o Battlefield, para probar un shooter en PS3, cuál elegiríais? No me veo jugando con el mando, pero algún día tendré que probar.


Por modo historia Call of Duty, Killzone, Resistance. Con sus diferentes entregas. La de los Bad Company a mi también me gusta.
Por Online, Battlefield 3 o COD.
AlexTemina escribió:Si tuvierais que elegir un shooter bélico o algo así estilo Call Of Duty o Battlefield, para probar un shooter en PS3, cuál elegiríais? No me veo jugando con el mando, pero algún día tendré que probar.

Centrándonos en k creo k lo kieres BELICO y SIN SCIFI.......a falta de jugar su 3ª parte, k imagino será mejor, Far Cry 2, ojo, es sandbox nada de pasillos.
cobijcs escribió:
AlexTemina escribió:Si tuvierais que elegir un shooter bélico o algo así estilo Call Of Duty o Battlefield, para probar un shooter en PS3, cuál elegiríais? No me veo jugando con el mando, pero algún día tendré que probar.


Por modo historia Call of Duty, Killzone, Resistance. Con sus diferentes entregas. La de los Bad Company a mi también me gusta.
Por Online, Battlefield 3 o COD.


Nos centramos en el offline, el online me da igual, de momento.

Cuál elegirías de los 3 primeros que me has dicho? En cuál de esos 3 es menos importante jugar entregas anteriores para enterarte de la historia?

kikon69 escribió:Centrándonos en k creo k lo kieres BELICO y SIN SCIFI.......a falta de jugar su 3ª parte, k imagino será mejor, Far Cry 2, ojo, es sandbox nada de pasillos.


No, no, he dicho bélico pero me da igual, un FPS. Decía bélico refiriéndome a FPS de los que más se juegan, pero he usado una palabra incorrecta. Killzone, por ejemplo, entraría.
AlexTemina escribió:
cobijcs escribió:
AlexTemina escribió:Si tuvierais que elegir un shooter bélico o algo así estilo Call Of Duty o Battlefield, para probar un shooter en PS3, cuál elegiríais? No me veo jugando con el mando, pero algún día tendré que probar.


Por modo historia Call of Duty, Killzone, Resistance. Con sus diferentes entregas. La de los Bad Company a mi también me gusta.
Por Online, Battlefield 3 o COD.


Nos centramos en el offline, el online me da igual, de momento.

Cuál elegirías de los 3 primeros que me has dicho? En cuál de esos 3 es menos importante jugar entregas anteriores para enterarte de la historia?

kikon69 escribió:Centrándonos en k creo k lo kieres BELICO y SIN SCIFI.......a falta de jugar su 3ª parte, k imagino será mejor, Far Cry 2, ojo, es sandbox nada de pasillos.


No, no, he dicho bélico pero me da igual, un FPS. Decía bélico refiriéndome a FPS de los que más se juegan, pero he usado una palabra incorrecta. Killzone, por ejemplo, entraría.



De todos los FPS que he jugado en la PS3 el estilo que más me ha gustado ha sido el del Killzone. Basicamente es por que implementa bastante bien el juego con coverturas lo que le hace ser un poco más pausado. Además gráficamente es apabullante y la historia es más que correcta. Otros como saga Resistance me gusto mucho el primero, pero en el segundo bajaron muchisimo el nivel y lo deje a medias, el tercero ya ni lo he jugado. Y de los CoD he juegado todos menos el último y me parecen juegos correctos para pasar el rato pero poco más. Lo mismo que el BBC2 que es el único Battlefield que he jugado. Y el Crysis 2 me resulto un poco "cansino" ya que al final tiene demasiadas chorradas para usar lo que hace que uno se pierda entre tanto gadget.
AlexTemina escribió:No, no, he dicho bélico pero me da igual, un FPS. Decía bélico refiriéndome a FPS de los que más se juegan, pero he usado una palabra incorrecta. Killzone, por ejemplo, entraría.

Entonces, de acuerdo con mis gustos......
En un primer grupo, metería Rage, Killzone 3 y Resistance 3. Rage, el k + me gusto, a diferencia de los otros dos (lineales y pasilleros como la mayoría) es semi-sandbox.
En un 2º grupo, Far Cry 2 (Como te dije no he jugado el 3 e imagino será mejor) y su primo Dead Island (En este las primeras 10 horas es a palos).
En un 3er grupo, Bulletstorm, Turok (es antigüete y se nota), Fear 2, MOH Afganistan, Resistance 2, BBC2, Deus Ex, Singularity y Bioshok
Por debajo, de los k, en principio, pasaría, y por este orden:
Medal of honor: Warfighter
Aliens vs Predators
Sniper Ghost Warrior
Quantum of Solace
Call Of Duty Modern Warfare 2
F3AR (FEAR 3)
Call of Duty 4 Modern Warmfare
Resistance 1
Killzone 2
Raimbow Six Vegas 2
Wolfenstein
.......Por debajo más todavía
Battelfield 3
Blacksite. Area 51
Homefront
Battlefield Bad Company
Biosok 2
Crysis 2
Call of duty: Black ops
The darkness
Borderlands
F.E.A.R.
Los Halo (360)
Syndicate
Operation flashpoint “Dragon Rising”
Duke Nuken Forever
Call of Juarez
Timeshift
Comdemned 2
Jericho
Unreal
Brink

Si te interesa opinión sobre alguno en concreto lo dices. Yo valoro k sean espectaculares (Killzone 3, Resistance 3) o k me sorprendan gratamente.
AlexTemina escribió:
cobijcs escribió:
AlexTemina escribió:Si tuvierais que elegir un shooter bélico o algo así estilo Call Of Duty o Battlefield, para probar un shooter en PS3, cuál elegiríais? No me veo jugando con el mando, pero algún día tendré que probar.


Por modo historia Call of Duty, Killzone, Resistance. Con sus diferentes entregas. La de los Bad Company a mi también me gusta.
Por Online, Battlefield 3 o COD.


Nos centramos en el offline, el online me da igual, de momento.

Cuál elegirías de los 3 primeros que me has dicho? En cuál de esos 3 es menos importante jugar entregas anteriores para enterarte de la historia?

kikon69 escribió:Centrándonos en k creo k lo kieres BELICO y SIN SCIFI.......a falta de jugar su 3ª parte, k imagino será mejor, Far Cry 2, ojo, es sandbox nada de pasillos.


No, no, he dicho bélico pero me da igual, un FPS. Decía bélico refiriéndome a FPS de los que más se juegan, pero he usado una palabra incorrecta. Killzone, por ejemplo, entraría.


Pues en mi opinión, me pillaba la trilogía del Killzone primero y luego la del Resistance.
Sinceramente, el primer Killzone es remasterizado en HD y no se como ha quedado, pero el 2 y el 3 valen la pena.
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:No, no, he dicho bélico pero me da igual, un FPS. Decía bélico refiriéndome a FPS de los que más se juegan, pero he usado una palabra incorrecta. Killzone, por ejemplo, entraría.

Entonces, de acuerdo con mis gustos......
En un primer grupo, metería Rage, Killzone 3 y Resistance 3. Rage, el k + me gusto, a diferencia de los otros dos (lineales y pasilleros como la mayoría) es semi-sandbox.
En un 2º grupo, Far Cry 2 (Como te dije no he jugado el 3 e imagino será mejor) y su primo Dead Island (En este las primeras 10 horas es a palos).
En un 3er grupo, Bulletstorm, Turok (es antigüete y se nota), Fear 2, MOH Afganistan, Resistance 2, BBC2, Deus Ex, Singularity y Bioshok
Por debajo, de los k, en principio, pasaría, y por este orden:
Medal of honor: Warfighter
Aliens vs Predators
Sniper Ghost Warrior
Quantum of Solace
Call Of Duty Modern Warfare 2
F3AR (FEAR 3)
Call of Duty 4 Modern Warmfare
Resistance 1
Killzone 2
Raimbow Six Vegas 2
Wolfenstein
.......Por debajo más todavía
Battelfield 3
Blacksite. Area 51
Homefront
Battlefield Bad Company
Biosok 2
Crysis 2
Call of duty: Black ops
The darkness
Borderlands
F.E.A.R.
Los Halo (360)
Syndicate
Operation flashpoint “Dragon Rising”
Duke Nuken Forever
Call of Juarez
Timeshift
Comdemned 2
Jericho
Unreal
Brink

Si te interesa opinión sobre alguno en concreto lo dices. Yo valoro k sean espectaculares (Killzone 3, Resistance 3) o k me sorprendan gratamente.


Joooder Gracias :)

Pues me tira el KillZone, pero tendría que jugar primero el 2, no? incluso el 1. O no hace falta?

El Rage ni lo conozco, y el Resistance no me llama nada, me compré el primero y ni lo terminé.
Joooder Gracias

Pues me tira el KillZone, pero tendría que jugar primero el 2, no? incluso el 1. O no hace falta?

El Rage ni lo conozco, y el Resistance no me llama nada, me compré el primero y ni lo terminé.


El 2 es el mejor de todos, Online y Offline es una pasada.
El 1 esta remasterizado, si te pillas el trilogy tendrás los 3 por poco.
AlexTemina escribió:Joooder Gracias :)

Pues me tira el KillZone, pero tendría que jugar primero el 2, no? incluso el 1. O no hace falta?

El Rage ni lo conozco, y el Resistance no me llama nada, me compré el primero y ni lo terminé.

Los Killzone no es k tengan una gran hª.
Yo el 2 lo tengo como lo tengo valorado porke le kisieron meter un efecto de k las armas pesaran, k no se lo creen ni ellos, y, salvo actualización k permita jugar sin ese "efecto" paece k juegas el shotter del jonki con mono de lo k tiembla la mira, algo k a unos les convence y a otros, como yo, no.
En todo caso, Killzone 3 y Resistance 3 es de lo + pepino en cuestión de graficos.
Sobre Resistance, el 3 casi se desvincula de la saga y es + de corte survival apocalyptico con tokes Mad Max (además de los bichos claro), algo k no convenció a muchos, lo contrario k a mi. El 1 es k tiene graficos de ps2, lo k, en este tipo de juegos, k hay tantos, pues como k no me convence. El 2 en cambio pega un salto brutal graficamente hablando.
Rage esta bien porke, aparte de ser semi-sandbox, con minijuegos, minicarreras, etc...varia bastante en escenarios y, aun con esos defectos k se dicen de k le cuesta cargar las texturas, k si se dan, tb es de lo + espectacuular en cuestión tanto visual como de la acción k ofrece, con gatchets incluidos.
A mi no me va el online y solo juego las campañas, por lo k supongo k, si te fuera el online, es el punto fuerte de otros juegos.
los mejores killzone son el 1(que no se como habra quedado la remasterizacion) y el 2, el 3 es muy espectacular pero a nivel argumental y jugable deja mucho que desear.
Algun juego del 2012 que recomienden?, no importa de que tipo sea, solo que sea bueno, recomendado.
Max Payne 3, esta a buen precio y es un juego de acción bastante solido. Vas a disfrutar pegando tiros como nunca. Pasa por el hilo del juego, un compañero ha hecho un análisis extenso o busca algún análisis como referencia. Tengo la sensación de que no ha gustado mucho al publico pero es muy buen juego...
GraveDigeer escribió:Algun juego del 2012 que recomienden?, no importa de que tipo sea, solo que sea bueno, recomendado.

Assassins creed 3 (si has jugado a los anteriores sobre todo)
Far Cry 3
Dishonored
Hitman Absolution
Max Payne 3
Sleeping Dogs (si te haces plus todavía estás a tiempo de descargarlo)
¿Me recomendais Kingdoms of Amalur?Me podeis decir como anda de duración,jugabilidad e historia(entre otras cosas)
me han dejado el dishonored, que tal es?
Saryon no estoy deacuerdo para nada las misiones secundarias y sobretodo la capacidad de decidir si quieres hacerlas o no tambien forman parte de los juegos de rol de sean tablero o videojuegos

ya sea por obtener px o dinero o equipo adicional o simplemente por ayudar a alguien que quiza mas adelante te pueda devolver el favor de alguna manera


que si salvar el mundo del mal es una gesta cojonuda pero lo otro aunque no principal tambien pueden tener su importancia


dicho esto misiones en plan obtener X objetos y ya no la considero mision secundaria absolutamente nada una mision secundaria como dios manda seria por ej ir a salvar a la hija del alcalde de una ciudad secuestrada por traficantes de esclavos ...

que hay misiones y misiones


Salu2
Acabo de terminar Resident evil 5.
Un juego muy normalito, nada que ver con la obra maestra que es el 4.
No me gustó ningun malo, excepto Wesker que sale poquisimo... y le derrotan sin consideracion,, menuda forma de tratar a uno de los villanos mas carismaticos de la historia del videojuego.

Querria recomendacion de un juego de coches.
que no sea GT5 porque no me gusta el control que tiene.
Está bien el need for speed hot pursuit?
Ese es el problema del 5(aparte de ser un puto shooter total son exploracion ni puzles claro ) que los capitulos finales estan hechos con prisas y se nota porque como bien dices es un final patetico para uno de los mejores villanos del mundillo

PD: si te gusto el 4 te recomendaria que fueses ahorrando para el revelations el mejor Resident de esta generacion

a la altura del 4 solucionando algunas carencias del mismo como el tema de puzzles exploraxion y escenario a lo survival horror (oscuros vacios con la anvientacion de siempre etc etc )

Salu2
Bueno que este Jill me gusta... es que odio a Chris.... tal vez tenga que ver con que Wesker sea mi personaje favorito.
Y el RE6 es tan malo como lo pintais muchos?
Que juegos recomendáis para jugar en cooperativo de al menos dos personas. Decir que nos hemos pasado el borderlands 1, estamos jugando al borderlands 2 y el próximo proyecto es el Dead Island. ¿Hay algún juego de magnitudes parecidas al de los borderlands o del dead island??
Son muchas horas de diversión en coop!
dantemugiwara escribió:Bueno que este Jill me gusta... es que odio a Chris.... tal vez tenga que ver con que Wesker sea mi personaje favorito.
Y el RE6 es tan malo como lo pintais muchos?



No es malo es un juego de accion entretenido (salvo ciertos momentos a lo Devil May cry que sobran totalmente ) pero al igual que el 5 como Resident Evil no esta para nada a la altura eso si mejor que el 5 es al menos han metido algun puzzle [+risas] [+risas]

la BSO diria que es la mas floja de la saga no me ha convencido nada es mas a diferencia del resto de Residents donde siempre hay algun tema que te se viene a la memoria (habitacion de guardado del 2 el tema de Nemesis del 3 etc ) al menos a mi con el 6 ni uno

el doblaje esta a muy buen nivel todo hay que decirlo y tambien es el mas largo y ciertos momentos o guiños a juegos pasados estan muy bien (como encontrar a un policia en un apocalipsis zombie y que diga que era su 1º dia ) pero podrian haber dado mas de si

pero por lo demas es un juego tan "raro" por decirlo asi que no te podemos decir a ciencia cierta si te gustara o no porque hay gente que odia el 5 y este le ha encantado otros aman el 5 y este les ha parecido una mierda etc

yo desde luego si quieres comprarte un nuevo resident evil te aconsejo que esperes un poco y te pilles primero el Revelations antes que el 6

Salu2
Papafriten escribió:Que juegos recomendáis para jugar en cooperativo de al menos dos personas. Decir que nos hemos pasado el borderlands 1, estamos jugando al borderlands 2 y el próximo proyecto es el Dead Island. ¿Hay algún juego de magnitudes parecidas al de los borderlands o del dead island??
Son muchas horas de diversión en coop!

killzone 3 tiene coop a pantalla partida, son muchas menos horas que los borderlands y el dead island, pero si lo encuentras barato es muy jugable y muy espectacular.
dantemugiwara escribió:Bueno que este Jill me gusta... es que odio a Chris.... tal vez tenga que ver con que Wesker sea mi personaje favorito.
Y el RE6 es tan malo como lo pintais muchos?

En mi caso, es el juego k más me ha gustado, de momento, de esta generación, pero a mi el 5 tb me gustó, y el 4.
Los comentarios NO son malos, son extremistas, te encuentras mucha gente k echa mierda y mucha gente k dice lo mismo k yo. ¿dónde estás tu?...tu sabrás, pero de momento NO te gustó el 5. En serio creo k todos akéllos k critican la saga desde el 4, el 5 y el 6 se los podrían haber ahorrado; en mi caso, soy de la opinión de k con el 4 la saga evolucionó a mucho mejor, y el 4 el juego k más me gustó de ps2.
kikon69 escribió:
dantemugiwara escribió:Bueno que este Jill me gusta... es que odio a Chris.... tal vez tenga que ver con que Wesker sea mi personaje favorito.
Y el RE6 es tan malo como lo pintais muchos?

En mi caso, es el juego k más me ha gustado, de momento, de esta generación, pero a mi el 5 tb me gustó, y el 4.
Los comentarios NO son malos, son extremistas, te encuentras mucha gente k echa mierda y mucha gente k dice lo mismo k yo. ¿dónde estás tu?...tu sabrás, pero de momento NO te gustó el 5. En serio creo k todos akéllos k critican la saga desde el 4, el 5 y el 6 se los podrían haber ahorrado; en mi caso, soy de la opinión de k con el 4 la saga evolucionó a mucho mejor, y el 4 el juego k más me gustó de ps2.


No es que no me gustara el 5. Pero esperaba mucho más.
Mi primer RE fue el 4, un gran juego con muchas armas, una historia entretenida, y sobretodo variedad de situaciones (algo que carece el 5).
Recordemos en el 4 la escena de la vagoneta, el teleferico, el combate acuatico, la huida de ESO, los 2 combates con Krauser, el momento de los regeneradores sin el visor, el resistir en la casa, el combate contra el ciego... y etc
RE5 me molo el momento en k ha que pasar los lickers despacito... pero poco más, menuda forma de matar a Wesker... eliminado por el personaje menos carismatico de la serie.

por supuesto tras el 4 me he pasado el zero, 1 remake, 2, 3 y code veronica. Debo decir que el 5 es el RE que menos me ha gustado, no por el cambio a la accion (para mi el 1 remake es el mejor en sustos y el 4 el mejor juego) sino por lo monotono que es y porque los "negros" no se caen al suelo sin importar como, mucho musculo anabolizado pero Leon con sus patadas tumbaba a todo bicho
dantemugiwara escribió:
kikon69 escribió:
dantemugiwara escribió:Bueno que este Jill me gusta... es que odio a Chris.... tal vez tenga que ver con que Wesker sea mi personaje favorito.
Y el RE6 es tan malo como lo pintais muchos?

En mi caso, es el juego k más me ha gustado, de momento, de esta generación, pero a mi el 5 tb me gustó, y el 4.
Los comentarios NO son malos, son extremistas, te encuentras mucha gente k echa mierda y mucha gente k dice lo mismo k yo. ¿dónde estás tu?...tu sabrás, pero de momento NO te gustó el 5. En serio creo k todos akéllos k critican la saga desde el 4, el 5 y el 6 se los podrían haber ahorrado; en mi caso, soy de la opinión de k con el 4 la saga evolucionó a mucho mejor, y el 4 el juego k más me gustó de ps2.


No es que no me gustara el 5. Pero esperaba mucho más.
Mi primer RE fue el 4, un gran juego con muchas armas, una historia entretenida, y sobretodo variedad de situaciones (algo que carece el 5).
Recordemos en el 4 la escena de la vagoneta, el teleferico, el combate acuatico, la huida de ESO, los 2 combates con Krauser, el momento de los regeneradores sin el visor, el resistir en la casa, el combate contra el ciego... y etc
RE5 me molo el momento en k ha que pasar los lickers despacito... pero poco más, menuda forma de matar a Wesker... eliminado por el personaje menos carismatico de la serie.

por supuesto tras el 4 me he pasado el zero, 1 remake, 2, 3 y code veronica. Debo decir que el 5 es el RE que menos me ha gustado, no por el cambio a la accion (para mi el 1 remake es el mejor en sustos y el 4 el mejor juego) sino por lo monotono que es y porque los "negros" no se caen al suelo sin importar como, mucho musculo anabolizado pero Leon con sus patadas tumbaba a todo bicho


Yo decidí empezar la saga con el RE5 y todavía me estoy arrepintiendo. No me enteraba de mucho en la historia y en cuanto a nivel jugable todo me pareció un poco caótico. Pensé que RE era un survial basado en sustos tipo DEad Space, pero por lo menos el RE 5 (no sé los otros) lo dejé por el segundo capitulo, porque más bien me agobiaba el tener que andar escapando de los zombies. No se si me explico, me esperaba otra cosa.

A ver si cuando tenga tiempo me pillo en la store los tres primeros y juego la saga como es debido
dantemugiwara escribió:
kikon69 escribió:
dantemugiwara escribió:Bueno que este Jill me gusta... es que odio a Chris.... tal vez tenga que ver con que Wesker sea mi personaje favorito.
Y el RE6 es tan malo como lo pintais muchos?

En mi caso, es el juego k más me ha gustado, de momento, de esta generación, pero a mi el 5 tb me gustó, y el 4.
Los comentarios NO son malos, son extremistas, te encuentras mucha gente k echa mierda y mucha gente k dice lo mismo k yo. ¿dónde estás tu?...tu sabrás, pero de momento NO te gustó el 5. En serio creo k todos akéllos k critican la saga desde el 4, el 5 y el 6 se los podrían haber ahorrado; en mi caso, soy de la opinión de k con el 4 la saga evolucionó a mucho mejor, y el 4 el juego k más me gustó de ps2.


No es que no me gustara el 5. Pero esperaba mucho más.
Mi primer RE fue el 4, un gran juego con muchas armas, una historia entretenida, y sobretodo variedad de situaciones (algo que carece el 5).
Recordemos en el 4 la escena de la vagoneta, el teleferico, el combate acuatico, la huida de ESO, los 2 combates con Krauser, el momento de los regeneradores sin el visor, el resistir en la casa, el combate contra el ciego... y etc
RE5 me molo el momento en k ha que pasar los lickers despacito... pero poco más, menuda forma de matar a Wesker... eliminado por el personaje menos carismatico de la serie.

por supuesto tras el 4 me he pasado el zero, 1 remake, 2, 3 y code veronica. Debo decir que el 5 es el RE que menos me ha gustado, no por el cambio a la accion (para mi el 1 remake es el mejor en sustos y el 4 el mejor juego) sino por lo monotono que es y porque los "negros" no se caen al suelo sin importar como, mucho musculo anabolizado pero Leon con sus patadas tumbaba a todo bicho

En variedad de situaciones, dentro de su estilo (Accion en tercera persona, dícese Uncharteds, Gears of War, Dead Spaces a falta de jugar el 3º), k creo es a lo k te refieres........RE6, no es k sea + variado k RE5, sino k es el juego + variado del catalogo....y CON DIFERENCIA. Si te sirve de ayuda, mucha gente lo critica por ser demasiado espectacular y palomitero en muchas ocasiones, en el sentido de pelicula, de lo k se denomina peyorativamente y con lo k no concuerdo, fantasmada americana.
alguien puede darme opiniones del dishonored?
ShinMegami escribió:alguien puede darme opiniones del dishonored?

a mi me recuerda mucho al bioshock
soukai escribió:
ShinMegami escribió:alguien puede darme opiniones del dishonored?

a mi me recuerda mucho al bioshock


Pues a mi el dishonored me esta encantando, y con el plus tengo el bioshock 2 a la espera de jugar antes al 1. Pero en el bioshock tambien tienes poderes como en el dishonored? y también es posible y puede que recomendable no matar a los enemigos?
giovanicede escribió:
soukai escribió:
ShinMegami escribió:alguien puede darme opiniones del dishonored?

a mi me recuerda mucho al bioshock


Pues a mi el dishonored me esta encantando, y con el plus tengo el bioshock 2 a la espera de jugar antes al 1. Pero en el bioshock tambien tienes poderes como en el dishonored? y también es posible y puede que recomendable no matar a los enemigos?


En el Bioshock tienes espasmos o como se llamarán que son una serie de poderes, fuego, hielo, electricidad...
Tienes que matar a los enemigos, o eso o salir por patas [poraki] pero hay momentos en que si te los tienes que cargar.
Es mucho más shooter que el Dishonored.
tengo una duda, estoy esperando a que salga diablo III, pero de mientras tengo monazo de un juego de rol, he jugado a varios( dragon age,demos soul,dark soul,ovlibion) ninguno termina de convencerme [triston] que me podeis recomendar???
zafra23 escribió:tengo una duda, estoy esperando a que salga diablo III, pero de mientras tengo monazo de un juego de rol, he jugado a varios( dragon age,demos soul,dark soul,ovlibion) ninguno termina de convencerme [triston] que me podeis recomendar???


Pues no se si has contemplado alguno de estos porque cambian un poco el estilo, pero son muy recomendables
Rainbow Moon
Ni No Kuni
3D Dot Game Heroes
Buenas, tengo un vale de 60€ de El Corte Inglés y quiero pillarme uno de estos cinco juegos de los últimos que han salido (o estan por venir pronto) pero no se por cual decidirme:

Tomb Raider (Survivor)
Metal Gear (Revengeance )
Dmc
God of war (ascension)
Naruto Storm 3


Esos cinco juegos los voy a tener tarde o temprano (esperaré a bajadas de precio, claro) pero me gustaría coger ya el que más duración tenga de esos con el vale. ¿Algún consejo? Gracias!
Arngrim escribió:Buenas, tengo un vale de 60€ de El Corte Inglés y quiero pillarme uno de estos cinco juegos de los últimos que han salido (o estan por venir pronto) pero no se por cual decidirme:

Tomb Raider (Survivor)
Metal Gear (Revengeance )
Dmc
God of war (ascension)
Naruto Storm 3


Esos cinco juegos los voy a tener tarde o temprano (esperaré a bajadas de precio, claro) pero me gustaría coger ya el que más duración tenga de esos con el vale. ¿Algún consejo? Gracias!


Pues mira si atendemos a lo que han ido diciendo en los analisis, el TR dura de 13-15 horas, el MG 10 - 12 horas, el DMC 10 - 12 horas, y estrapolando la duración del GoW a los anteriores de la saga 8 - 10 horas, y estrapolando también la duración de los anteriores de la saga el NUNS3 vendria a ser 25 - 30 horas...

Yo creo que si solo te vas a fijar en la duración el NUNS3 gana... evidentemente luego estan los gustos y la consideración multijugador que tiene cada uno. Para mi todos son juegos dignos de comprarse, lo cual hare en cuanto se ponga a precios muchos más asequibles...
Jaja bueno, me fijo en la duración no por nada en especial, si no porque al pillar el que "más me dure" más tiempo hasta que los otros bajen de precio xD

También otra buena pregunta sería: ¿cual de esos cinco va a tardar más en bajar su precio? (o el que tiene menos posibilidades de ser rebajado en los próximos 6 meses - 1 año). Es buena estrategia también comprar el que sea menos susceptible a una bajada.

Ya te digo, para mi esos cinco son juegazos que no voy a perderme. La cosa es que ahora puedo elegir gratis uno de ellos. A ver si me echáis un cable y me decido!
zafra23 escribió:tengo una duda, estoy esperando a que salga diablo III, pero de mientras tengo monazo de un juego de rol, he jugado a varios( dragon age,demos soul,dark soul,ovlibion) ninguno termina de convencerme [triston] que me podeis recomendar???


yo el diablo 3 me lo compre pa pc, y me arrepiento un monton, no lo recomiendo para nada
Arngrim escribió:Jaja bueno, me fijo en la duración no por nada en especial, si no porque al pillar el que "más me dure" más tiempo hasta que los otros bajen de precio xD

También otra buena pregunta sería: ¿cual de esos cinco va a tardar más en bajar su precio? (o el que tiene menos posibilidades de ser rebajado en los próximos 6 meses - 1 año). Es buena estrategia también comprar el que sea menos susceptible a una bajada.

Ya te digo, para mi esos cinco son juegazos que no voy a perderme. La cosa es que ahora puedo elegir gratis uno de ellos. A ver si me echáis un cable y me decido!



Nadie puede anticipar el futuro, por más que alguno se crea que lo pueden hacer... no obstante mi experiencia personal me dice que las bajadas de precio se rigen por el exito del juego, a mayor exito más tarda, si es un juego con muchas expectativas y no las cumple esta baja rapido... las IP famosas acaban bajando si o si, otra cosa es el tiempo que tarden que depende del exito que tengan... la entrada de la PS4 en escena puede forzar la bajada de precios de muchos juegos de PS3...

Dicho esto mi estimación personal basada en mi experiencia siendo totalmente subjetiva seria:
TB: Con ventas mediocres, baja de precio en los 6 primeros meses. Buenas ventas baja de precio a partir de 12 - 18 meses.
MG: Ya ha salido a menor precio en diferentes sitios (50 €) aplico el mismo razonamiento anterior.
DMC: Tambien ha salido a 50 € en algunos sitios y las ventas no estan han quedado por debajo de las expectativas de Capcom por lo que es posible bajada en los 6 primeros meses desde la salida del juego (Similar a lo que ha pasado con RE6).
GOW: Este siempre venden por lo que es dificil que baje hasta pasado 1 año mínimo.
NUNS3: A este tipo de juegos les cuesta bajar. De hecho en muchos casos te encuentras que después de 2 años al mismo precio mete un bajonazo de precio muy grande y desaparece el catalogo. No obstante ya es una IP bastante establecida por lo que esto puede cambiar.

Recuerda que son solo especulaciones mias, yo no tengo una bola de cristal... [poraki]
jaja muchas gracias rutenium!! Leyendo tus estimaciones coincido con ellas. Creo que los que más van a tardar en bajar serán GoW y Naruto. Pillaré uno de esos dos.

Un saludo!
El rpg mas parecido a Diablo en ps3 seria el Sacred II:fallen angel. Diablo puede ser un buen juego si juegas con alguien en tu casa, o online, jugando solo es un aburrimiento.
14151 respuestas