[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Venga TUKARAM recomiendales el Battlefield 3, que lo estás deseando [qmparto] [qmparto]
(es que acabo de leer vuestro pequeño rifi rafe en el otro hilo ) [+risas] [+risas]
Yo de EA lo unico que recomiendo es ignorarla como si no existiese [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Tukaram escribió:No Dark Souls NO es un juego de rol porque principalmente no ROLEAS absolutamente nada

sin roleo no hay juego de rol es como llamar a un Mario plataformas cuando no saltas ni una sola vez en todo el juego XD

que mania con decir que si el pj tiene estadisticas Y/o el pj mejora de alguna manara segun progresa el juego ya es un juego de rol por esa regla de 3 diriais que GTA San Andreas es un RPG ? o God of War ?

es un HeroQuest en videojuego y HeroQuest no es ni de coña un juego de rol


PD: si Blade = JUEGAZO y encima ESPAÑOL y yo tengo el mio desde ace años original guardado como un tesoro y siempre que lo rejuego le echo un ojo por si ha salido algun mod nuevo y hay algunos que son realmente la ostia no recuerdo su nombre pero la ultima vez me baje un mapa super jodido y que como poco te duraba 5 horas terminarlo 1 solo mapa casi NA

Salu2

pues para mi si que es un juego de rol. Que para ti solo es rol si hay toma de decisiones, no hace que el juego no sea de rol, hace que tu concepto de rol este muy cerrado y si no es shadowrun ya no es rol, pero te dire algo, secret of mana tambien era rol.
nauzetlpa escribió:Mi novia y yo nos hemos terminado ESDLA La Guerra del Norte este fin de semana, y estamos buscando otro juego con el que seguir.

Lo ideal sería algo parecido pero creo que no hay nada, nos gustaría que fuera en 3º persona, de FPS ya vamos listos con Killzone, Resistance, los CODS, etc...los Army of Two ya los tenemos, barajamos el RE6 pero querría valorar otras opciones y si es plan Caballeros, espadas y toda esa historia ya sería perfecto.

Gracias de antemano.

Un Saludo

No vas a encontrar nada mejor k RE6.......tb tienes el 5.
roscoe escribió:El god of war collection 2 merece la pena o se nota mucho que es un juego porteado de psp, no hablo de los graficos hablo de la jugabilidad, son los unicos god of war que me quedan por jugar y los otros me han gustado mucho.

De momento sólo me he pasado el Chains of Olympus, k se supone es el peor......lo valoraría en un 6 con respecto al 7,5 en k valraría el 1 del Collection 1 y el 3. Es decir.......no está nada mal.....yo la verdad me esperaba k fueran peor al venir de psp.
Tiene una opción para reducir el tamaño de la pantalla y, al menos yo, usándola (juego en 50"), le baje el tamaño a lo k serían 40" y se veía muy bien.
Lucas Kane escribió:Según Takaram no tiene nada de RPG y según miniviciao, nada de Hack n' Slash... pues habrá que ponerlo en género d deportes [+risas]

Ciertamente, .....pueden llegar a considerarse un juego de deportes basado en la repetición.. XD
Yo Demons diría k es un corta y raja de aventura+survival horror.....con rol a tener en cuenta más de lo normal.....y ciertamente, puede llegar a considerarse un deporte la repetición de fases XD.......vamos k no viene mal hacer unas flexiones antes XD
Lucas Kane escribió:
soukai escribió:Vota para forbidden siren hd collection


[oki] Cuentan con mi voto!

Pues ese es otro k se encuentra bastante cerca del cooking mama.
Miniviciao@ escribió: hasta le Blade age of darknes se parece mas aun Hack S. que tiene combos con botones

Ese juegazo k nombrais.....¿ké es, de pc?.......k busco meter algo así en el portail y ese no lo comnozco......
kikon69 escribió:[
Miniviciao@ escribió: hasta le Blade age of darknes se parece mas aun Hack S. que tiene combos con botones

Ese juegazo k nombrais.....¿ké es, de pc?.......k busco meter algo así en el portail y ese no lo comnozco......

si que es de pc, no se si te gustara, por graficos y por nivel de accion, pero echale un ojo si te pica el gusanillo.aunque yo creo que los legacy of kain/soul river te molaran mas
soukai escribió:
kikon69 escribió:[
Miniviciao@ escribió: hasta le Blade age of darknes se parece mas aun Hack S. que tiene combos con botones

Ese juegazo k nombrais.....¿ké es, de pc?.......k busco meter algo así en el portail y ese no lo comnozco......

si que es de pc, no se si te gustara, por graficos y por nivel de accion, pero echale un ojo si te pica el gusanillo.aunque yo creo que los legacy of kain/soul river te molaran mas

los legacy of kain eran los tomb raider estos de vampiros k no estaba mal.....pero creo recordar k eran + plataformas, no????
joer....memoria de pez, se k me pase un par de ellos pero no recuerdo apenas...
Por lo k me dices creo k pasaré del de pC, k más menos ya me tienes calado......
kazuya000 escribió:Hola buenas.
¿Alguno de vosotros ha jugado a Amy?
Lo he descubierto hoy en la store y me recuerda muchisimo a los antiguos Sillen Hill. El precio creo que son 3 o 4 euros.
¿Me lo recomendais?
Dejo un video para los que no lo conozcais.
http://www.youtube.com/watch?v=AKPMgh7FkcQ


Hola,

Amy es un juego que salio con mucha polemica y recibiendo muchos palos por tener muchos fallos tecnicamente y una serie de cuestiones es su jugabilidad que no gustaron mucho. Sin embargo, cuando yo lo compre y juegue ya habia salido un parche que mejoro bastante el juego. Básicamente es un Horror Survivor estilo Siren, Rule of Rose... donde avanzas escondiendote y resolviendo puzles. El juego esta bastante bien, aunque no es muy largo, gráficamente se nota que es un juego de descarga y en lo tecnico sigue teniendo ralentizaciones bastante molestas al principio del juego y algun que otro fallo. Para mi la experiencia cumple de sobra por el precio que me costo, que en mi caso fueron 5 €. Por 3 o 4 si te gusta el género yo no dudaria en darle una oportunidad.
kikon69 escribió:
soukai escribió:si que es de pc, no se si te gustara, por graficos y por nivel de accion, pero echale un ojo si te pica el gusanillo.aunque yo creo que los legacy of kain/soul river te molaran mas

los legacy of kain eran los tomb raider estos de vampiros k no estaba mal.....pero creo recordar k eran + plataformas, no????
joer....memoria de pez, se k me pase un par de ellos pero no recuerdo apenas...
Por lo k me dices creo k pasaré del de pC, k más menos ya me tienes calado......
hombre, el juego esta muy bien, rollo dark souls, lo que pasa es que yo lo recuerdo muy vacio en general y los graficos son mas o menos ps2. mirate unos videos en youtube del gameplay y decide tu mismo.
soukai escribió:
kikon69 escribió:
soukai escribió:si que es de pc, no se si te gustara, por graficos y por nivel de accion, pero echale un ojo si te pica el gusanillo.aunque yo creo que los legacy of kain/soul river te molaran mas

los legacy of kain eran los tomb raider estos de vampiros k no estaba mal.....pero creo recordar k eran + plataformas, no????
joer....memoria de pez, se k me pase un par de ellos pero no recuerdo apenas...
Por lo k me dices creo k pasaré del de pC, k más menos ya me tienes calado......
hombre, el juego esta muy bien, rollo dark souls, lo que pasa es que yo lo recuerdo muy vacio en general y los graficos son mas o menos ps2. mirate unos videos en youtube del gameplay y decide tu mismo.

Desde luego....muy muy del estilo al demons se ve....¿es mejor k el demons?
kikon69 escribió:
soukai escribió:
kikon69 escribió:los legacy of kain eran los tomb raider estos de vampiros k no estaba mal.....pero creo recordar k eran + plataformas, no????
joer....memoria de pez, se k me pase un par de ellos pero no recuerdo apenas...
Por lo k me dices creo k pasaré del de pC, k más menos ya me tienes calado......
hombre, el juego esta muy bien, rollo dark souls, lo que pasa es que yo lo recuerdo muy vacio en general y los graficos son mas o menos ps2. mirate unos videos en youtube del gameplay y decide tu mismo.

Desde luego....muy muy del estilo al demons se ve....¿es mejor k el demons?

A eso no te puedo contestar, porque mi recuerdo del blade es muy vago, y porque el demon's souls es uno de mis preferidos de todos los tiempos a falta de probar el kings field para ps2. a ver si alguien que lo recuerde mejor te puede orientar.
Non ti preocupare, ando sobradito de juegos, tampoco conocía ese kings field... ;)
kikon69 escribió:Non ti preocupare, ando sobradito de juegos, tampoco conocía ese kings field... ;)

ese si que es el autentico predecesor del demons, en cuanto lo pruebe te pongo un mp con mas info. aunque se ve que tambien era jodido de la ostia (y en primera persona)
uy...si es en 1ª persona no se si me haría la misma gracia... [oki]
kikon69 escribió:uy...si es en 1ª persona no se si me haría la misma gracia... [oki]

Lo acabo de probar, y definitivamente no es tu estilo, eso si, me he partido de risa cuando en menos de un minuto he ido por donde no era y he muerto al caer en un foso de lava cuando se me ha roto el suelo bajo los pies y me ha tocado volver a empezar la partida, y despues de eso cuando me ha matado una planta carnivora en 3 golpes.
P.D si alguien sabe como hacer que funcione bien en pcsx2 que me avise, que asi me ahorra tener que montar la ps2.
Hace poco me hice con una PS3 (exclusivamente esperando la salida de Last Guardian... si es que lo llegan a lanzar xD ) y... para pasar el rato me gustaria probar juegos de carreras, busco algo simple y directo al estilo Asphalt Injection de Ps Vita.

La saga Need For Speed está bien, pero me gustaria saber si hay otros titulos por el estilo.

SAludos y gracias! Cualquier dato será de ayuda ya que soy 100% novato con esta consola
Gono escribió:Hace poco me hice con una PS3 (exclusivamente esperando la salida de Last Guardian... si es que lo llegan a lanzar xD ) y... para pasar el rato me gustaria probar juegos de carreras, busco algo simple y directo al estilo Asphalt Injection de Ps Vita.

La saga Need For Speed está bien, pero me gustaria saber si hay otros titulos por el estilo.

SAludos y gracias! Cualquier dato será de ayuda ya que soy 100% novato con esta consola

Driver San Francisco
Grid
Dirt 2
Split Second
NFS Hot Pursuit
nauzetlpa escribió:Mi novia y yo nos hemos terminado ESDLA La Guerra del Norte este fin de semana, y estamos buscando otro juego con el que seguir.

Lo ideal sería algo parecido pero creo que no hay nada, nos gustaría que fuera en 3º persona, de FPS ya vamos listos con Killzone, Resistance, los CODS, etc...los Army of Two ya los tenemos, barajamos el RE6 pero querría valorar otras opciones y si es plan Caballeros, espadas y toda esa historia ya sería perfecto.

Gracias de antemano.

Un Saludo

Y Skyrim?? :)
REYZIDANE escribió:
nauzetlpa escribió:Mi novia y yo nos hemos terminado ESDLA La Guerra del Norte este fin de semana, y estamos buscando otro juego con el que seguir.

Lo ideal sería algo parecido pero creo que no hay nada, nos gustaría que fuera en 3º persona, de FPS ya vamos listos con Killzone, Resistance, los CODS, etc...los Army of Two ya los tenemos, barajamos el RE6 pero querría valorar otras opciones y si es plan Caballeros, espadas y toda esa historia ya sería perfecto.

Gracias de antemano.

Un Saludo

Y Skyrim?? :)


Si no entiendo mal, tiene que tener co-op local, con lo que Skyrim quedaría descartado.
Gono escribió:Hace poco me hice con una PS3 (exclusivamente esperando la salida de Last Guardian... si es que lo llegan a lanzar xD ) y... para pasar el rato me gustaria probar juegos de carreras, busco algo simple y directo al estilo Asphalt Injection de Ps Vita.

La saga Need For Speed está bien, pero me gustaria saber si hay otros titulos por el estilo.

SAludos y gracias! Cualquier dato será de ayuda ya que soy 100% novato con esta consola


A mi el DiRT 2 me encanto, si no lo has jugado, te lo recomiendo... aunque supongo que ya no quedara gente en el online, pero el modo offline también es muy entretenido. ;)

SaluDOS.
Ando buscando jrpg de corte clasico para PS3, estilo FF, Dragon quest, breath of fire. RPG por turnos de toda la vida, pero sin ser por turnos en tablero como el FF tactics.

gracias.
lanselot escribió:
nauzetlpa escribió:Mi novia y yo nos hemos terminado ESDLA La Guerra del Norte este fin de semana, y estamos buscando otro juego con el que seguir.

Lo ideal sería algo parecido pero creo que no hay nada, nos gustaría que fuera en 3º persona, de FPS ya vamos listos con Killzone, Resistance, los CODS, etc...los Army of Two ya los tenemos, barajamos el RE6 pero querría valorar otras opciones y si es plan Caballeros, espadas y toda esa historia ya sería perfecto.

Gracias de antemano.

Un Saludo


si lo quieres para jugar a pantalla partida... esta difícil, si no te importa, tienes el skyrim, dark soul, demon soul, dragon dogma, entre otras.


REYZIDANE escribió:
nauzetlpa escribió:Mi novia y yo nos hemos terminado ESDLA La Guerra del Norte este fin de semana, y estamos buscando otro juego con el que seguir.

Lo ideal sería algo parecido pero creo que no hay nada, nos gustaría que fuera en 3º persona, de FPS ya vamos listos con Killzone, Resistance, los CODS, etc...los Army of Two ya los tenemos, barajamos el RE6 pero querría valorar otras opciones y si es plan Caballeros, espadas y toda esa historia ya sería perfecto.

Gracias de antemano.

Un Saludo

Y Skyrim?? :)


Pero ninguno de estos tiene cooperativo en local no?

Creo que como dice el compañero kikon69 como el RE6 no voy a encontrar nada....espero que PS4 tenga más juegos cooperativos offline porque si no me va a costar la relación! [sonrisa]

Gracias por la ayuda.

Un Saludo
Buenas, me compre la ps3 hace 1 semana y estoy bastante viciado al Infamous, pero me gustaria pillarme un scooter entretenido. Siempre he sido jugador del counter strike en pc, y la verdad que con un raton y un teclado me apaño mejor que con el mando, asi que me gustaria que me recomendaseis algun shooter sencillo rollo el counter para ir empezando a pillar practica con el mando. Si me dais algun consejo para adapatarme al mando en los shooters se agradece :)

Gracias!
No me canso de decirlo consolon! :D
Estoy acabando uncharted 2 y mgs4, tengo un par de juegos aparcados por jugar ya que ahora no me apetece ponerme con ellos y estoy buscando un juego nuevo hasta la llegada de the last of us, pero la pregusta es ¿tan bueno es bioshock?, jugue al 2 ya que estaba en el psn plus y me aburrio considerablemente, ni la estetica ni la ambientacion me convencieron. Viendo el hype que hay con la primera parte y la que esta por salir me dan ganas de comprarme alguno de los dos pero como se parezca a la segunda parte mal vamos.
Juegos que opino son similares y no me convencieron son:
Fallout 3: lo encontre aburrido demasiado rpg para mi, prefiero mas accion, tambien sigilio, plataformeo, y quizas algun que otro puzzle sin agobiar.
Deus ex: Me parecio un pobre tecnicamente, demasiado dialogo y la estetica cyberpunk.
Borderlands: No me atrapó, ademas prefiero los juegos algo mas lineales.
Estoy entre el bioshock 1, el infinity, hitman y dishonored.
elmortaja escribió:Buenas, me compre la ps3 hace 1 semana y estoy bastante viciado al Infamous, pero me gustaria pillarme un scooter entretenido. Siempre he sido jugador del counter strike en pc, y la verdad que con un raton y un teclado me apaño mejor que con el mando, asi que me gustaria que me recomendaseis algun shooter sencillo rollo el counter para ir empezando a pillar practica con el mando. Si me dais algun consejo para adapatarme al mando en los shooters se agradece :)

Gracias!
No me canso de decirlo consolon! :D


Prueba con el Resistance: Fall of the Man.

Y respecto al mando personalmente no hay misterio, es irse acostumbrando poco a poco. Si te digo la verdad a mi ahora lo que me cuesta es ponerme con un FPS en el PC, me siento totalmente torpe...

@charlybrown79
El Bioshock no es que sea bueno, es que es una jodida obra maestra. Y te lo dice alguien que le tenia asco a los FPS y les volvio a dar una oportunidad despues de jugarlo. Lo cierto es que despues de el, me puse con el Halo 3 y lo deje a las 2 horas por que me aburria... El Bioshock 2 es bastante inferior en muchos aspectos, sin embargo si que conserva parte de la esencia del primer juego por lo que tienes que valorar la situación. Todos tenemos nuestros propios gustos y lo que le gusta a unos no les tiene que gustar a otros.
rutenium escribió:
elmortaja escribió:Buenas, me compre la ps3 hace 1 semana y estoy bastante viciado al Infamous, pero me gustaria pillarme un scooter entretenido. Siempre he sido jugador del counter strike en pc, y la verdad que con un raton y un teclado me apaño mejor que con el mando, asi que me gustaria que me recomendaseis algun shooter sencillo rollo el counter para ir empezando a pillar practica con el mando. Si me dais algun consejo para adapatarme al mando en los shooters se agradece :)

Gracias!
No me canso de decirlo consolon! :D


Prueba con el Resistance: Fall of the Man.

Y respecto al mando personalmente no hay misterio, es irse acostumbrando poco a poco. Si te digo la verdad a mi ahora lo que me cuesta es ponerme con un FPS en el PC, me siento totalmente torpe...


Muchas gracias, igual mañana lo busco a ver que precio tiene, es el "Resistance 3" ? otro diferente?
Respecto a lo del mando supongo que sera eso, practica, cierto es que despues de jugar al infamous me he acostumbrado al mando mas que antes, asi que sera cuestion de horas y viciadas :D . Muchas gracias por contestar!

Ahora va otra pregunta, mañana no se si el resistance, pero seguro que me pillare el pack del move con la cámara que he visto por 28 libras en el CEX, me podeis recomendar algun juego que haga uso de esto? no se, algo rollo juego de fitness o de bailar? si no le compro eso a mi novia me tira la ps3 a la basura :D
Me han ofrecido un Uncharted 3 por 10 euros.
Creo que es buen juego, pero apenas conozco la saga, y no tengo ninguno de ellos, aunque pretendía comprarlos más adelante, bastante adelante...

Me lanzo, o lo dejo pasar?? Ya sé que 10 euros no van a ninguna parte, pero ultimamente he gastado demasiado...
Tan bueno es?
Obviamente también entiendo que debo jugar antes a los otros 2, y dejarlo en la recamara con tantos otros...

Saludos.

P.D: Vale, he visto que hay GOTY, pero por lo visto solo ofrece cosas para el online, y algún skin para el modo historia. Me equivoco??
P.P.D: Y he visto que la GOTY está a unos 15 euros en amazon. Creo que esperaré...
elmortaja escribió:
rutenium escribió:
elmortaja escribió:Buenas, me compre la ps3 hace 1 semana y estoy bastante viciado al Infamous, pero me gustaria pillarme un scooter entretenido. Siempre he sido jugador del counter strike en pc, y la verdad que con un raton y un teclado me apaño mejor que con el mando, asi que me gustaria que me recomendaseis algun shooter sencillo rollo el counter para ir empezando a pillar practica con el mando. Si me dais algun consejo para adapatarme al mando en los shooters se agradece :)

Gracias!
No me canso de decirlo consolon! :D


Prueba con el Resistance: Fall of the Man.

Y respecto al mando personalmente no hay misterio, es irse acostumbrando poco a poco. Si te digo la verdad a mi ahora lo que me cuesta es ponerme con un FPS en el PC, me siento totalmente torpe...


Muchas gracias, igual mañana lo busco a ver que precio tiene, es el "Resistance 3" ? otro diferente?
Respecto a lo del mando supongo que sera eso, practica, cierto es que despues de jugar al infamous me he acostumbrado al mando mas que antes, asi que sera cuestion de horas y viciadas :D . Muchas gracias por contestar!

Ahora va otra pregunta, mañana no se si el resistance, pero seguro que me pillare el pack del move con la cámara que he visto por 28 libras en el CEX, me podeis recomendar algun juego que haga uso de esto? no se, algo rollo juego de fitness o de bailar? si no le compro eso a mi novia me tira la ps3 a la basura :D

A ver, juegos serios para el move tienes el resident evil 5, el heavy rain(royo pelicula interactiva, a las novias les suele gustar) y el child of eden(una especie de shooter on rails musical).
luego de los chorras que yo haya podido probar, el pack de deportes del move(lleva ping pong, disco volador, voleyball, petanca una especie de esgrima y no se si algo mas) tambien esta muy entretenido.
[/quote]Prueba con el Resistance: Fall of the Man.

Y respecto al mando personalmente no hay misterio, es irse acostumbrando poco a poco. Si te digo la verdad a mi ahora lo que me cuesta es ponerme con un FPS en el PC, me siento totalmente torpe...[/quote]

Muchas gracias, igual mañana lo busco a ver que precio tiene, es el "Resistance 3" ? otro diferente?
Respecto a lo del mando supongo que sera eso, practica, cierto es que despues de jugar al infamous me he acostumbrado al mando mas que antes, asi que sera cuestion de horas y viciadas :D . Muchas gracias por contestar!

Ahora va otra pregunta, mañana no se si el resistance, pero seguro que me pillare el pack del move con la cámara que he visto por 28 libras en el CEX, me podeis recomendar algun juego que haga uso de esto? no se, algo rollo juego de fitness o de bailar? si no le compro eso a mi novia me tira la ps3 a la basura :D[/quote]
A ver, juegos serios para el move tienes el resident evil 5, el heavy rain(royo pelicula interactiva, a las novias les suele gustar) y el child of eden(una especie de shooter on rails musical).
luego de los chorras que yo haya podido probar, el pack de deportes del move(lleva ping pong, disco volador, voleyball, petanca una especie de esgrima y no se si algo mas) tambien esta muy entretenido.[/quote]

La verdad que el heavy rain jugue a la demo y estaba pensando en pillarmelo, la edicion move esta bien?? sabes si viene algun cd con algunos juegos o similares con el pack del move y la cámara???
Thanks! y por fin tengo un codigo del ps plus!! ya me estoy bajando todos los juegos que he podido! jajajaja
rutenium escribió:
elmortaja escribió:@charlybrown79
El Bioshock no es que sea bueno, es que es una jodida obra maestra. Y te lo dice alguien que le tenia asco a los FPS y les volvio a dar una oportunidad despues de jugarlo. Lo cierto es que despues de el, me puse con el Halo 3 y lo deje a las 2 horas por que me aburria... El Bioshock 2 es bastante inferior en muchos aspectos, sin embargo si que conserva parte de la esencia del primer juego por lo que tienes que valorar la situación. Todos tenemos nuestros propios gustos y lo que le gusta a unos no les tiene que gustar a otros.

Joer, creo que le voy a dar una oportunidad, a ver si lo pillo a buen precio.
Gracias!
entonces como shooter para empezar me recomendáis el resistance fall of the man? el 3 ? el Black ops 1 (es que estos se que estan baraticos de second hand)

Thanks!
elmortaja escribió:entonces como shooter para empezar me recomendáis el resistance fall of the man? el 3 ? el Black ops 1 (es que estos se que estan baraticos de second hand)

Thanks!


Pilla el Resistance fall of the man, es decir, el primero de la saga. Lo tienes en essentias nuevo por 15 euros, y si lo pillas de segunda mano te saldra aun más barato. También puedes probar con algun CoD MW, Batlefield Bad Company 1 y 2.

Respecto al Move, hay muchos más juegos de los que la gente cree, por eso te recomiendo que busques por internet juegos compatibles ya que hay bastantes con el control adaptado, como por ejemplo el MAG, LBP2 o el Infamous 2.

P.D. El resistance 2 también esta en essencials, el 3 no lo se. No obstante el Resistance 1 me parece mejor juego y con un sistema de control muy ajustado, y además es un FPS muy clásico.
rutenium escribió:
elmortaja escribió:entonces como shooter para empezar me recomendáis el resistance fall of the man? el 3 ? el Black ops 1 (es que estos se que estan baraticos de second hand)

Thanks!


Pilla el Resistance fall of the man, es decir, el primero de la saga. Lo tienes en essentias nuevo por 15 euros, y si lo pillas de segunda mano te saldra aun más barato. También puedes probar con algun CoD MW, Batlefield Bad Company 1 y 2.

Respecto al Move, hay muchos más juegos de los que la gente cree, por eso te recomiendo que busques por internet juegos compatibles ya que hay bastantes con el control adaptado, como por ejemplo el MAG, LBP2 o el Infamous 2.

P.D. El resistance 2 también esta en essencials, el 3 no lo se. No obstante el Resistance 1 me parece mejor juego y con un sistema de control muy ajustado, y además es un FPS muy clásico.


El 1 resistance es una pasada de juego para mi el mejor de los 3 resistance. Eso sí no esperes graficazos.
elmortaja escribió:Buenas, me compre la ps3 hace 1 semana y estoy bastante viciado al Infamous, pero me gustaria pillarme un scooter entretenido. Siempre he sido jugador del counter strike en pc, y la verdad que con un raton y un teclado me apaño mejor que con el mando, asi que me gustaria que me recomendaseis algun shooter sencillo rollo el counter para ir empezando a pillar practica con el mando. Si me dais algun consejo para adapatarme al mando en los shooters se agradece :)

Gracias!
No me canso de decirlo consolon! :D

¿FPS 1ª persona con buen control?..........Rage, Resistance 3 y Killzone 3. Estos 3 son los mejores por jugabilidad y espectacularidad.
charlybrown79 escribió:Estoy acabando uncharted 2 y mgs4, tengo un par de juegos aparcados por jugar ya que ahora no me apetece ponerme con ellos y estoy buscando un juego nuevo hasta la llegada de the last of us, pero la pregusta es ¿tan bueno es bioshock?, jugue al 2 ya que estaba en el psn plus y me aburrio considerablemente, ni la estetica ni la ambientacion me convencieron. Viendo el hype que hay con la primera parte y la que esta por salir me dan ganas de comprarme alguno de los dos pero como se parezca a la segunda parte mal vamos.
Juegos que opino son similares y no me convencieron son:
Fallout 3: lo encontre aburrido demasiado rpg para mi, prefiero mas accion, tambien sigilio, plataformeo, y quizas algun que otro puzzle sin agobiar.
Deus ex: Me parecio un pobre tecnicamente, demasiado dialogo y la estetica cyberpunk.
Borderlands: No me atrapó, ademas prefiero los juegos algo mas lineales.
Estoy entre el bioshock 1, el infinity, hitman y dishonored.

Yo pasaría de Biosok si te aburrio el 2............El 1 tiene la gracia de ser original y es bastante bueno, aunke tb MUY SOBREVALORADO, un 6,5/10..............un juego k me gusto en su momento y k cambie por su nula rejugabilidad, al menos para mi, pues, al final, ya se me hacía algo cansino...............El 2 es + de lo del 1 y repitiendo X situación k ya sabes (little sister), por lo k me resultó ultracansino.........un 4,5/10, teniendo en cuenta k el 2 a ti te aburrio y k el 1 carecerá de ese factor sorpresa y originalidad......pasaría de el.....No se el último lo k habrá evolucionado pero, con esos antecedentes, carne de 10-15 libras, al menos en mi caso.
Por tus comentarios, te recomendaría Batman AA y RE6.
rutenium escribió:El Bioshock no es que sea bueno, es que es una jodida obra maestra. Y te lo dice alguien que le tenia asco a los FPS y les volvio a dar una oportunidad despues de jugarlo. Lo cierto es que despues de el, me puse con el Halo 3 y lo deje a las 2 horas por que me aburria... El Bioshock 2 es bastante inferior en muchos aspectos, sin embargo si que conserva parte de la esencia del primer juego por lo que tienes que valorar la situación. Todos tenemos nuestros propios gustos y lo que le gusta a unos no les tiene que gustar a otros.

Es k menudo shotter fuiste a coger, en mi opinión, los Halos son lo siguiente a flojos (en jugabilidad de armas, ritmo, espectacularidad...etc.),.además de tener una estética/graficos de caracter Barrio Sésamo k te tiene k gustar (tortuguitas disparando o cosas parecidas).......a lo k + se parece multi, pero con un caracter + adulto, es a Crysis 2, otro k pienso k es un rollo patatero.
Y Resistance, en general, todos están bien, la cuestión es k el 1 está muy desfasado graficamente para el momento actual y eso segun el tamaño de la TV en k juegue cada uno y lo k se espere en funcion del nivel de los juegos actuales.....puede llegar a decepcionar.
aleroh escribió:Me han ofrecido un Uncharted 3 por 10 euros.
Creo que es buen juego, pero apenas conozco la saga, y no tengo ninguno de ellos, aunque pretendía comprarlos más adelante, bastante adelante...

Me lanzo, o lo dejo pasar?? Ya sé que 10 euros no van a ninguna parte, pero ultimamente he gastado demasiado...
Tan bueno es?
Obviamente también entiendo que debo jugar antes a los otros 2, y dejarlo en la recamara con tantos otros...

Saludos.

P.D: Vale, he visto que hay GOTY, pero por lo visto solo ofrece cosas para el online, y algún skin para el modo historia. Me equivoco??
P.P.D: Y he visto que la GOTY está a unos 15 euros en amazon. Creo que esperaré...

Uncharted 3 es un imprescindible, en mi opinión, lo mejor k hay en PS3 en "cubre y mata".
La goty uk creo k.......ingles........y es de los k hay k tener esp.
Puedes jugarlo perfectamente sin jugar a los anteriores.......así ves si te gusta.......cuestión distinta es k, hoy por hoy, a lo mejor, puedes encontrar la trilogía a buen precio.
kikon69 escribió:
aleroh escribió:Me han ofrecido un Uncharted 3 por 10 euros.
Creo que es buen juego, pero apenas conozco la saga, y no tengo ninguno de ellos, aunque pretendía comprarlos más adelante, bastante adelante...

Me lanzo, o lo dejo pasar?? Ya sé que 10 euros no van a ninguna parte, pero ultimamente he gastado demasiado...
Tan bueno es?
Obviamente también entiendo que debo jugar antes a los otros 2, y dejarlo en la recamara con tantos otros...

Saludos.

P.D: Vale, he visto que hay GOTY, pero por lo visto solo ofrece cosas para el online, y algún skin para el modo historia. Me equivoco??
P.P.D: Y he visto que la GOTY está a unos 15 euros en amazon. Creo que esperaré...

Uncharted 3 es un imprescindible, en mi opinión, lo mejor k hay en PS3 en "cubre y mata".
La goty uk creo k.......ingles........y es de los k hay k tener esp.
Puedes jugarlo perfectamente sin jugar a los anteriores.......así ves si te gusta.......cuestión distinta es k, hoy por hoy, a lo mejor, puedes encontrar la trilogía a buen precio.


Ok, gracias por tu opinión. Me lo guardan, así que seguramente lo pillaré un poco más adelante.
Saludos.
Los que andais buscando juegos shooter, el multijugador de killzone 3 esta free to play, y el de uncharted 3 tambien.
si es por shoooter el dust que está en beta es bueno, ademas se puede jugar con teclado y raton
Buenas!
Quería abrir un hilo para esto, pero creo que debe ir aquí, a ver que me podeis decir ^.^

Al asunto, quería hacerme con un dragon ball de esta generación, pero es que ninguno me acaba de convencer...
Tenemos Los dos Raging Blast, el burst Limit, Ultimate tenkaichi y dragon ball collection HD. (Si me he dejado alguno o sabeis alguno que vayan a sacar, no os corteis...XP)
Así que, por favor, aclaradme, por que no se como estan estos dragon ball, y solo oigo criticas malas T.T

Gracias!
Hola, esta duda es más extraña.

El caso es que yo siempre he sido de consolas de Nintendo pero me han gustado varios juegos de psx tanto o más (FFVII, MGS, Tekken 2, etc.). En esta generación lo que más me ha gustado ha sido el Mario Galaxy,

Recuerdo que después de haber disfrutado la DS pillé la PSP hace 1 año y medio, y no me gustó nada (excepto el God of War y poco más).

Total, que ahora voy a tener la PS3 y no sé qué juegos probar primero, creo que me voy a lanzar a por Ni No Kuni y los Uncharted, pero agradecería alguna sugerencia.

Gracias!
Satansas escribió:Hola, esta duda es más extraña.

El caso es que yo siempre he sido de consolas de Nintendo pero me han gustado varios juegos de psx tanto o más (FFVII, MGS, Tekken 2, etc.). En esta generación lo que más me ha gustado ha sido el Mario Galaxy,

Recuerdo que después de haber disfrutado la DS pillé la PSP hace 1 año y medio, y no me gustó nada (excepto el God of War y poco más).

Total, que ahora voy a tener la PS3 y no sé qué juegos probar primero, creo que me voy a lanzar a por Ni No Kuni y los Uncharted, pero agradecería alguna sugerencia.

Gracias!


Para empezar si te ha gustado el MGS tienes el MGS4 y el MGS HD (que incluye el 2, el 3 y Peace Walker). Ambos estan tirados de precio. A 20 € ahora mismo cada uno, pudiendo encontrarlos incluso más barato.
Juegos de lucha tipo teken tienes unos cuantos, desde los propios teken a Mortal Kombat, Soul Calibur o Dead or Alive. Y en un estilo más 2D SSF4, BlazBlue, KOFXIII, MvsC3, SFvsTekken...
Si te gusto God of war, tienes 2 recopilaciones HD a 15 € o menos cada una. La primera con el GoW 1 y 2, la segunda con los 2 GoW de PSP remasterizados. Luego tienes el GoW3 que esta tirado de precio tambien en essencials a 15€ y acaba de salir el GoW Ascensión.
Además juegos de ese estilo tambien estan los DarkSiders que ahora mismo esta tirados de precio. Si los compras en digital en PSnetwork te salen el DS1 a 4€ y el DS2 a 10€. Otros recomendados son el Dantes Inferno, Ninja Gaiden Sigma 1 y 2...
A parte, como usuario de Wii te recomendaria juegos plataformeros como los Ratchet and Clank Armados hasta los dientes y Atrapados en el tiempo, que también estan en essentias a 15€ o menos cada uno. Y el plataformas estrella de PS3 que son los Little Big Planet 1 y 2. También en essencias al mismo precio.

Y por su puesto la saga Uncharted, y si te gusta juegos tipo aventura gráfica una buena opción es el Heavyrain.

Hay mucho más pero es que no quiero estar escribiendo 2 dias.

Un saludo.
rutenium escribió:
Satansas escribió:Hola, esta duda es más extraña.

El caso es que yo siempre he sido de consolas de Nintendo pero me han gustado varios juegos de psx tanto o más (FFVII, MGS, Tekken 2, etc.). En esta generación lo que más me ha gustado ha sido el Mario Galaxy,

Recuerdo que después de haber disfrutado la DS pillé la PSP hace 1 año y medio, y no me gustó nada (excepto el God of War y poco más).

Total, que ahora voy a tener la PS3 y no sé qué juegos probar primero, creo que me voy a lanzar a por Ni No Kuni y los Uncharted, pero agradecería alguna sugerencia.

Gracias!


Para empezar si te ha gustado el MGS tienes el MGS4 y el MGS HD (que incluye el 2, el 3 y Peace Walker). Ambos estan tirados de precio. A 20 € ahora mismo cada uno, pudiendo encontrarlos incluso más barato.
Juegos de lucha tipo teken tienes unos cuantos, desde los propios teken a Mortal Kombat, Soul Calibur o Dead or Alive. Y en un estilo más 2D SSF4, BlazBlue, KOFXIII, MvsC3, SFvsTekken...
Si te gusto God of war, tienes 2 recopilaciones HD a 15 € o menos cada una. La primera con el GoW 1 y 2, la segunda con los 2 GoW de PSP remasterizados. Luego tienes el GoW3 que esta tirado de precio tambien en essencials a 15€ y acaba de salir el GoW Ascensión.
Además juegos de ese estilo tambien estan los DarkSiders que ahora mismo esta tirados de precio. Si los compras en digital en PSnetwork te salen el DS1 a 4€ y el DS2 a 10€. Otros recomendados son el Dantes Inferno, Ninja Gaiden Sigma 1 y 2...
A parte, como usuario de Wii te recomendaria juegos plataformeros como los Ratchet and Clank Armados hasta los dientes y Atrapados en el tiempo, que también estan en essentias a 15€ o menos cada uno. Y el plataformas estrella de PS3 que son los Little Big Planet 1 y 2. También en essencias al mismo precio.

Y por su puesto la saga Uncharted, y si te gusta juegos tipo aventura gráfica una buena opción es el Heavyrain.

Hay mucho más pero es que no quiero estar escribiendo 2 dias.

Un saludo.


Gracias, con eso tengo para empezar :)

Con respecto a los MGS decirte que el 1 de PSX me pareció un 10, pero nunca he vuelto a encontrar otro que me convenza igual, he probado el MGS2 y los de PSP y me dejaron más bien frío...

El Darksiders 1 me lo pase en PC, me gustó bastante.
metaljules escribió:Buenas!
Quería abrir un hilo para esto, pero creo que debe ir aquí, a ver que me podeis decir ^.^

Al asunto, quería hacerme con un dragon ball de esta generación, pero es que ninguno me acaba de convencer...
Tenemos Los dos Raging Blast, el burst Limit, Ultimate tenkaichi y dragon ball collection HD. (Si me he dejado alguno o sabeis alguno que vayan a sacar, no os corteis...XP)
Así que, por favor, aclaradme, por que no se como estan estos dragon ball, y solo oigo criticas malas T.T

Gracias!


Vamos por orden de salida de los juegos:
Dragon Ball HD collection - recopilación de los Budokai 1 y 3. El primero tiene un muy buen modo historia, puede que el mejor, aunque tiene varias taras. El control no está muy pulido, y aparte no incluye la saga de Bu. El Budokai 3 tiene unos 40 personajes, casi todos los más importantes excepto Dodoría, Zarbon y alguno más que no recuerdo. Es un juego genial, y puede considerarse el cúlmen de los juegos de DB en lucha 2D (esto es, que tu ves un personaje a la izquierda y otro a la derecha). Pero espera a encontrarlo bien de precio, no creo que tarde en bajar a 15 euros o así. Pagar más es tontería.
Dragon Ball Burst Limit - es como si fuera un Budokai 3, con algunas mecánicas cambiadas, con gráficos HD, y con un buen modo historia. Lo malo de este juego es que tampoco lleva la saga de Bu. Para mi es muy buen juego, pero no te va a durar cientos de horas. Se puede encontrar por unos 10-12 euros de segunda mano.
Dragon Ball Raging Blast - estilo Tenkaichi (la cámara se situa detrás de tu personaje). Yo no lo tengo, pero he leído que es peor que los Tenkaichi en cuanto a juego, y mejor su modo historia en cuanto a cinemáticas y modo historia.
Dragon Ball Raging Blast 2 - por lo visto, éste es al contrario que su predecesor. Modo historia malete, pero mejor gameplay.

En mi opinión, los mejores juegos de DB son el Budokai 3 y el Tenkaichi 3. El primero puede encontrarse en PS3 y el segundo no. Depende el estilo que te guste. A mi, que me gusta más el estilo Budokai, el Burst Limit me gusta bastante, y probablemente para mí sea el mejor que hay en PS3, pero los Raging Blast practicamente solo los he probado.
Que tipo de juego te gusta más??
Saludos.

P.D: Del Ultimate Tenkaichi ni te hablo, porque no hablan muy bien.

Satansas, yo también te recomiendo la saga Assassin's Creed, que está muy barata ahora (los primeros), y del Metal Gear Solid, si te haces con el recopilatorio, mi opinión es que empieces por el 3, y a partir de ahí te enamorarás de la saga, y de algunos personajes.
El mejor en Ps3 es el burst limit 2.

El ultimate tenkaichi tiene gráficos acojonantes, es el más espectacular pero el sistema de combate es muy casual y a la larga aburrido.
tyranus_22 escribió:El mejor en Ps3 es el burst limit 2.

El ultimate tenkaichi tiene gráficos acojonantes, es el más espectacular pero el sistema de combate es muy casual y a la larga aburrido.


Supongo que te refieres al Raging Blast 2. El Burst Limit 2 no existe, por desgracia.
Hola, quisiera preguntaros cual es el mejor juego de Rallies de PS3. Tengo kono de ese tipo de carreras.
Qué tal está el Siren: Blood Curse? Soy muy aficionado a los juegos de terror y me está lamando bastante la atención.
Lo que me mosquea es que no me quedan nada claro los datos de la descarga. El juego completo dice ocupar 9,8gb en PS3 y sólo 800 mb en la página de PC. ¿Cómo funciona eso? ¿Te puedes comprar el bundle de las 4 partes y sólo instalar la que estés jugando?Tengo la PS3 de 12 GB así para mi es importante el detalle, si no no puedo jugar. A ver si le acabo poniendo un disco externo un día de estos...
Kasbe escribió:Qué tal está el Siren: Blood Curse? Soy muy aficionado a los juegos de terror y me está lamando bastante la atención.
Lo que me mosquea es que no me quedan nada claro los datos de la descarga. El juego completo dice ocupar 9,8gb en PS3 y sólo 800 mb en la página de PC. ¿Cómo funciona eso? ¿Te puedes comprar el bundle de las 4 partes y sólo instalar la que estés jugando?Tengo la PS3 de 12 GB así para mi es importante el detalle, si no no puedo jugar. A ver si le acabo poniendo un disco externo un día de estos...


Es un "remake" con otro punto de vista del primer Siren. Lo puedes comprar en formato físico.
Bateman_X escribió:Hola, quisiera preguntaros cual es el mejor juego de Rallies de PS3. Tengo kono de ese tipo de carreras.


Depende lo que busques, si buscas simulacion pura y dura del Campeonato mundial, WRC (yo tengo el 2 y supongo que el 3 lo mejora), no esta mal pero tecnicamente podria mejorar...

Si buscas algo mas que tramos cronometrados, te recomiendo el Dirt 3, es alucinante, me encanta!!! Graficamente y jugablemente es superio

:-)
Satansas escribió:
Con respecto a los MGS decirte que el 1 de PSX me pareció un 10, pero nunca he vuelto a encontrar otro que me convenza igual, he probado el MGS2 y los de PSP y me dejaron más bien frío...


Es que el 2 es bastante irregular. Y el de PSP, no deja de ser un "extra". Lo mejor junto con el de PSX es MGS3. Imprescindible.

MGS4 también es muy decente, y tiene el aliciente visual de ser un juego de Ps3 y enlazar de manera muy solvente varias historias de la saga alrededor de Solid Snake en un gran final. Es necesario haber jugado a los tres anteriores para enterarse, eso sí.

Kasbe escribió:Qué tal está el Siren: Blood Curse? Soy muy aficionado a los juegos de terror y me está lamando bastante la atención.
Lo que me mosquea es que no me quedan nada claro los datos de la descarga. El juego completo dice ocupar 9,8gb en PS3 y sólo 800 mb en la página de PC. ¿Cómo funciona eso? ¿Te puedes comprar el bundle de las 4 partes y sólo instalar la que estés jugando?Tengo la PS3 de 12 GB así para mi es importante el detalle, si no no puedo jugar. A ver si le acabo poniendo un disco externo un día de estos...


Se puede comprar descargable por capítulos de 4 en 4, o entero en formato físico. Es una especie de remake 1.5 del Forbidden Siren de PS2.

Si te interesan los juegos del género de terror, ya he dicho en alguna ocasión que para mí es sencillamente el mejor y más puro Survival Horror de esta generación de consolas. Especialmente teniendo en cuenta que hay realmente poco decente donde elegir en ese género en los últimos años.
Otra consulta, que se me olvidó. Alguien que juegue al Street Fighter III 3rd Strike Online? Hay muchos jugadores online? O está muerto el juego? Sin duda era mi street fighter favorito pero offline ya lo juego en Dreamcast.
Kasbe escribió:Otra consulta, que se me olvidó. Alguien que juegue al Street Fighter III 3rd Strike Online? Hay muchos jugadores online? O está muerto el juego? Sin duda era mi street fighter favorito pero offline ya lo juego en Dreamcast.


Supongo que estará muerto, pregunta en el Hilo de Fighting Games en Multiplataforma.

hilo_hilo-oficial-fighting-games_1736728
14151 respuestas