[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

rutenium escribió:
Arngrim escribió:Buenas, tengo un vale de 60€ de El Corte Inglés y quiero pillarme uno de estos cinco juegos de los últimos que han salido (o estan por venir pronto) pero no se por cual decidirme:

Tomb Raider (Survivor)
Metal Gear (Revengeance )
Dmc
God of war (ascension)
Naruto Storm 3


Esos cinco juegos los voy a tener tarde o temprano (esperaré a bajadas de precio, claro) pero me gustaría coger ya el que más duración tenga de esos con el vale. ¿Algún consejo? Gracias!


Pues mira si atendemos a lo que han ido diciendo en los analisis, el TR dura de 13-15 horas, el MG 10 - 12 horas, el DMC 10 - 12 horas, y estrapolando la duración del GoW a los anteriores de la saga 8 - 10 horas, y estrapolando también la duración de los anteriores de la saga el NUNS3 vendria a ser 25 - 30 horas...

Yo creo que si solo te vas a fijar en la duración el NUNS3 gana... evidentemente luego estan los gustos y la consideración multijugador que tiene cada uno. Para mi todos son juegos dignos de comprarse, lo cual hare en cuanto se ponga a precios muchos más asequibles...

rutenium escribió:
Arngrim escribió:Jaja bueno, me fijo en la duración no por nada en especial, si no porque al pillar el que "más me dure" más tiempo hasta que los otros bajen de precio xD

También otra buena pregunta sería: ¿cual de esos cinco va a tardar más en bajar su precio? (o el que tiene menos posibilidades de ser rebajado en los próximos 6 meses - 1 año). Es buena estrategia también comprar el que sea menos susceptible a una bajada.

Ya te digo, para mi esos cinco son juegazos que no voy a perderme. La cosa es que ahora puedo elegir gratis uno de ellos. A ver si me echáis un cable y me decido!



Nadie puede anticipar el futuro, por más que alguno se crea que lo pueden hacer... no obstante mi experiencia personal me dice que las bajadas de precio se rigen por el exito del juego, a mayor exito más tarda, si es un juego con muchas expectativas y no las cumple esta baja rapido... las IP famosas acaban bajando si o si, otra cosa es el tiempo que tarden que depende del exito que tengan... la entrada de la PS4 en escena puede forzar la bajada de precios de muchos juegos de PS3...

Dicho esto mi estimación personal basada en mi experiencia siendo totalmente subjetiva seria:
TB: Con ventas mediocres, baja de precio en los 6 primeros meses. Buenas ventas baja de precio a partir de 12 - 18 meses.
MG: Ya ha salido a menor precio en diferentes sitios (50 €) aplico el mismo razonamiento anterior.
DMC: Tambien ha salido a 50 € en algunos sitios y las ventas no estan han quedado por debajo de las expectativas de Capcom por lo que es posible bajada en los 6 primeros meses desde la salida del juego (Similar a lo que ha pasado con RE6).
GOW: Este siempre venden por lo que es dificil que baje hasta pasado 1 año mínimo.
NUNS3: A este tipo de juegos les cuesta bajar. De hecho en muchos casos te encuentras que después de 2 años al mismo precio mete un bajonazo de precio muy grande y desaparece el catalogo. No obstante ya es una IP bastante establecida por lo que esto puede cambiar.

Recuerda que son solo especulaciones mias, yo no tengo una bola de cristal... [poraki]

Buen analisis
Sólo te ha faltado considerar el idioma XD .......porke Uk es Uk XD
DMC UK.......castellano igual k el de aki.
MG UK..........idem
TB UK.........los rumores apuntan a k idem pero no se sabe con certeza.
GOW...........probable haya k agenciarselo esp.
Naruto......ni idea....
Aunque Metal Gear Rising te dure la historia principal en Normal 8-10 horas, luego lo puedes rejugar en 3 dificultades más, además de poder desbloquear VR Missions y conseguir los coleccionables.

Vamos, lo mismo te pueedo decir tanto del DmC como del GOW, la cuestión es cuanta rejugabilidad le das a tus títulos.
Arngrim escribió:Buenas, tengo un vale de 60€ de El Corte Inglés y quiero pillarme uno de estos cinco juegos de los últimos que han salido (o estan por venir pronto) pero no se por cual decidirme:

Tomb Raider (Survivor)
Metal Gear (Revengeance )
Dmc
God of war (ascension)
Naruto Storm 3


Esos cinco juegos los voy a tener tarde o temprano (esperaré a bajadas de precio, claro) pero me gustaría coger ya el que más duración tenga de esos con el vale. ¿Algún consejo? Gracias!


Mi humilde consejo de rata es que gastes ese vale en uno o varios juegos buenos que están ahora muy bien de precio (Red Dead Redemption GOTY - 22 euros), GOW 3, MGS 4 o Collection, y no sé. Yo también tengo vales de ECI, pero no me gusta comprar juegos de salida. El MGR estaba a 40 euros con el cambiazo en MM, y el Tomb Raider a 45, creo. El tema de comjprar un juego de inicio es lo que tiene, que vas a pagar mucho más de lo que vale en uk, por ejemplo, o simplemente lo que te dicen los compañeros, esperar una bajada.
Además muchos de esos juegos no son para jugar online, asi que en teoría no deberían correr prisa.
Pero vamos, si te hace ilusión pillar uno de esos, seguro que lo disfrutas. Todos hemos comprado juegos de salida.

Saludos.
aleroh escribió:
Arngrim escribió:Buenas, tengo un vale de 60€ de El Corte Inglés y quiero pillarme uno de estos cinco juegos de los últimos que han salido (o estan por venir pronto) pero no se por cual decidirme:

Tomb Raider (Survivor)
Metal Gear (Revengeance )
Dmc
God of war (ascension)
Naruto Storm 3


Esos cinco juegos los voy a tener tarde o temprano (esperaré a bajadas de precio, claro) pero me gustaría coger ya el que más duración tenga de esos con el vale. ¿Algún consejo? Gracias!


Mi humilde consejo de rata es que gastes ese vale en uno o varios juegos buenos que están ahora muy bien de precio (Red Dead Redemption GOTY - 22 euros), GOW 3, MGS 4 o Collection, y no sé. Yo también tengo vales de ECI, pero no me gusta comprar juegos de salida. El MGR estaba a 40 euros con el cambiazo en MM, y el Tomb Raider a 45, creo. El tema de comjprar un juego de inicio es lo que tiene, que vas a pagar mucho más de lo que vale en uk, por ejemplo, o simplemente lo que te dicen los compañeros, esperar una bajada.
Además muchos de esos juegos no son para jugar online, asi que en teoría no deberían correr prisa.
Pero vamos, si te hace ilusión pillar uno de esos, seguro que lo disfrutas. Todos hemos comprado juegos de salida.

Saludos.

Lo malo de esos juegos es que todos rondan las 8~12 horas de juego "util" luego depende de las ganas que tengas de conseguir los extras, pero excepto el naruto no creo que ninguno llegue a las 30h
Yo tambien te rrecomiendo pillarte varios juegos que te falten y asi aumentar las horas de juego que ganaras

Salu2
Yo con 60 lereles me miraria la saga Essentials...puedes tener 3-4 juegazoooos a precio de risaaaa!!! :-)
Claro, todo dependiendo de los juegos que tenga el chaval, pero vamos, con 60 euros te pillas tres o cuatro juegos top de hace dos años o más.
Ejemplos (para mi):
·MGS4 (20 euros)
·MGS Collection (20 euros)
·Ico & SOTC Essentials (20 euros) - salen en breve
·GOW 3 Essentials (15 euros)
·GOW Collection 1 y 2 (unos 20 euros cada uno) -en breve
·Assassin's Creed (todos menos el 3, que sale más caro)
·Uncharted (1 y 2)
·Prince of Persia Trilogia (se puede ver por 15 euros)
·Heavy Rain
·Infamous

Esos son los que se me ocurren a bote pronto, y con 60 da para eso, para tres o cuatro, además que como ya están bajados al máximo, esos no van a perder mucho valor en caso de querer revenderlos. Pero bueno, todos hemos comprado alguna vez juegos de salida y sabemos como es a veces cuando tienes dinero fresco y te encaprichas con algo
despues de las recomendaciones me decidí por retomar mass effect 1, the witcher 2 y deus ex en pc, ademas de probablemente darle la oportunidad al xillia cuando salga en castellano [oki]
jogdan escribió:despues de las recomendaciones me decidí por retomar mass effect 1, the witcher 2 y deus ex en pc, ademas de probablemente darle la oportunidad al xillia cuando salga en castellano [oki]

Los tres son excelentes juegos. Que los disfrutes. A lo mejor me animo a probar el Xilia, pero me esperaré hasta que baje bastante de precio porque tengo demasiados juegos pendientes como para justificar una compra a precio de lanzamiento.
Algun juego recomendado que no sea de deporte y que no tenga que ver con usar pistolas.
GraveDigeer escribió:Algun juego recomendado que no sea de deporte y que no tenga que ver con usar pistolas.

Ni no kuni
Journey
Limbo
Outland
Trine
GraveDigeer escribió:Algun juego recomendado que no sea de deporte y que no tenga que ver con usar pistolas.

Como no se a los que has jugado te pongo todos los que se me ocurren.
katamari damacy
child of eden
mirrors edge
gran turismo
los prince of persia
3d dot game heroes
el shaddai
He visto que este mes en el gamestop el kingdom of amalur esta 20 euros. Lo recomendais por este precio
GraveDigeer escribió:Algun juego recomendado que no sea de deporte y que no tenga que ver con usar pistolas.


Ico & Shadow of the Colossus HD
Okami HD (descargable)
Imprescindibles si no los jugaste en Ps2

Una de mis sagas favoritas: Yakuza.

El 3 y 4 están en Ps3. Si no has jugado a los anteriores, el 3 incluye una serie de vídeos que narran lo que sucedió para que no te pierdas. Existe alguna pistola muy ocasional, pero casi todos los combtaes son cuerpo a cuerpo.

Ah, te comento porque para algunos puede ser un problema, tanto Okami como los Yakuza no tienen traducción al español, solo están disponibles en inglés.

Jet Set Radio HD (descargable) y Skate 2/ Skate 3, aunque se basan en algo que puede "usarse" como deporte, son juegos muy diferentes a los juegos "de deporte" al uso. El primero es un juego puramente arcade con una estética genial, y los Skate son un estilo Sandbox de corte "realista" con ciudades llenas de posibilidades y pruebas para desarrollar tus estilos de skater. Te recomiendo que pruebes las demos.
Chicos, que me quiero iniciar en las andanzas de CoD.

No he probado ninguno en esta generación y quería quitarme el mono de catarlo antes de que se acabe la generación.

El caso es que dudo entre MW3, BO1 y BO2.

¿Cuál tiene mejor y más larga campaña offline?. ¿Cuál tiene el mejor online?. ¿Existen modos de juego cooperativos sin tener que pagar DLC?.

Gracias.
Juegos en que haya plataformas?? que no sea little big planet ni Jak. Que se centre en dar saltos, me pasé el uncharted 1 y lo vi más como un shooter en tercera persona que un plataformas.

Me recomendariais probar e final Fantasy XIII? me encantaron los final fantasy del 6 al 10, pero el 12 me pareció horrible
Personalmente no recomiendo FFXIII.

Un plataformas en primera persona? Mirror's Edge.

Portal 2, aunque este casi se puede considerar más puzzles que plataformas. Juegazos en ambos casos.

Plataformas "tradicional" de scroll horizontal: Rayman Origins
Buenas gente, de aquí a poco me llegará una PS3 y me gustaría saber que juegos EXCLUSIVOS de PS3 (que no estén en X360 que es la que tengo y ya he jugado a los que me interesan) me recomendáis, todos aquellos que son "Must have", me voy a hacer con los siguientes:

KillZone (no sé cual empezaré antes, si el 2 o el 3) - Me gustan mucho los FPS, alguna sugerencia?
Ni No Kuni: No sé ni como se escribe xD, pero he oido hablar muy bien de él y tengo que probarlo si o si
God of war: Me encantó en PS2 y seguramente el de PS3 estará de PM, tengo muchas ganas de jugarlo.
Little of big planet: No sé muy bien de que va, pero al menos probarlo debo hacerlo por curiosidad, voy a por el 1 o el 2?
Uncharted: Que decir... tendré que jugarlos si o si, la gente siempre los pone de lo mejorcito, hay 3 partes verdad? merece jugar a los 3?
InFamous: Me recomendáis empezar por el primero o paso directamente al segundo?

Aparte de estos, independientemente de si son antiguos o nuevos, que mas me recomendáis que no haya podido jugar en X360?

Heavy Rain también escuché hablar muy bien de él, pero no sé ni de que va (miraré por Youtube).
MGS4 lo jugué cuando una vez me dejaron la PS3, aunque seguramente lo vuelva a jugar ya que me encantan los MGS.
GT5: No soy mucho de coches, quizás lo pruebe cuando no tenga a nada que jugar.

Please, recomendarme ;) fijo que me he dejado bastantes, estoy abierto a todo, ya que el catalogo de PS3 lo desconozco totalmente.

Saludos.
Darkcaptain escribió:Buenas gente, de aquí a poco me llegará una PS3 y me gustaría saber que juegos EXCLUSIVOS de PS3 (que no estén en X360 que es la que tengo y ya he jugado a los que me interesan) me recomendáis, todos aquellos que son "Must have", me voy a hacer con los siguientes:

KillZone (no sé cual empezaré antes, si el 2 o el 3) - Me gustan mucho los FPS, alguna sugerencia?
Ni No Kuni: No sé ni como se escribe xD, pero he oido hablar muy bien de él y tengo que probarlo si o si
God of war: Me encantó en PS2 y seguramente el de PS3 estará de PM, tengo muchas ganas de jugarlo.
Little of big planet: No sé muy bien de que va, pero al menos probarlo debo hacerlo por curiosidad, voy a por el 1 o el 2?
Uncharted: Que decir... tendré que jugarlos si o si, la gente siempre los pone de lo mejorcito, hay 3 partes verdad? merece jugar a los 3?
InFamous: Me recomendáis empezar por el primero o paso directamente al segundo?

Aparte de estos, independientemente de si son antiguos o nuevos, que mas me recomendáis que no haya podido jugar en X360?

Heavy Rain también escuché hablar muy bien de él, pero no sé ni de que va (miraré por Youtube).
MGS4 lo jugué cuando una vez me dejaron la PS3, aunque seguramente lo vuelva a jugar ya que me encantan los MGS.
GT5: No soy mucho de coches, quizás lo pruebe cuando no tenga a nada que jugar.

Please, recomendarme ;) fijo que me he dejado bastantes, estoy abierto a todo, ya que el catalogo de PS3 lo desconozco totalmente.

Saludos.


Killzone: Mejor empezar por el 2.
God of war: Estan todos en Ps3.
Uncharted: Obligatorio para mí jugarlos por orden.
Infamous: Empieza por el 1 ya que el 2 sigue la historia.
Heavy Rain: De los que crearon fahrenheir, es una pelicula interactiva, a mi me encantó.

Exclusivos que valen la pena:

Saga Resistance: El 1 a mi me encantó, el 2 no tanto y el 3 no lo he jugado.
Heavenly Sword.
One piece Pirate warriors.

Alguno más habrá.
Hola eolianos recomendais el nuevo tomb raider? ami me encantan estos tio de juego pero esque nunca he tenido ningun tomb raider
Darkcaptain escribió:Buenas gente, de aquí a poco me llegará una PS3 y me gustaría saber que juegos EXCLUSIVOS de PS3 (que no estén en X360 que es la que tengo y ya he jugado a los que me interesan) me recomendáis, todos aquellos que son "Must have", me voy a hacer con los siguientes:

KillZone (no sé cual empezaré antes, si el 2 o el 3) - Me gustan mucho los FPS, alguna sugerencia?
Ni No Kuni: No sé ni como se escribe xD, pero he oido hablar muy bien de él y tengo que probarlo si o si
God of war: Me encantó en PS2 y seguramente el de PS3 estará de PM, tengo muchas ganas de jugarlo.
Little of big planet: No sé muy bien de que va, pero al menos probarlo debo hacerlo por curiosidad, voy a por el 1 o el 2?
Uncharted: Que decir... tendré que jugarlos si o si, la gente siempre los pone de lo mejorcito, hay 3 partes verdad? merece jugar a los 3?
InFamous: Me recomendáis empezar por el primero o paso directamente al segundo?

Aparte de estos, independientemente de si son antiguos o nuevos, que mas me recomendáis que no haya podido jugar en X360?

Heavy Rain también escuché hablar muy bien de él, pero no sé ni de que va (miraré por Youtube).
MGS4 lo jugué cuando una vez me dejaron la PS3, aunque seguramente lo vuelva a jugar ya que me encantan los MGS.
GT5: No soy mucho de coches, quizás lo pruebe cuando no tenga a nada que jugar.

Please, recomendarme ;) fijo que me he dejado bastantes, estoy abierto a todo, ya que el catalogo de PS3 lo desconozco totalmente.

Saludos.


Me gusta, porque en su momento estuve en la misma situación :D Y además casi todos los multi los he pillado en X360, así que en la Ps3 tiro de las grandes exclusividades que tiene. Voy a comentar los que mencionas y luego te haré otras recomendaciones.

KZ: No son de mi gusto. Yo he pasado tras juegar un rato a ambos.
Ni no Kuni: Un JRPG de estilo muy clásico, con lo bueno y lo malo; pero con el aliciente del respaldo de Ghibli en la historia y en la estética.
GoW: En Ps3 hay remakes HD del 1, 2 y los 2 de PSP, aparte del 3 que es el exclusivo de Ps3
LBP: Muy buen plataformas con físicas. Personajes muy simpáticos, escenarios muy creativos. Excelente para jugar multi en casa.
Uncharted: Sí, imprescindibles los 3
InFamous: Te recomiendo que... hay cosas mejores xD No digo que sea malo, y sé que gusta a muchos ,pero personalmente encuentro que hay al menos una docena de exclusividades más interesantes.
Heavy Rain: Obligatorio
MGS4: Ya lo conoces, no hay nada que añadir xD

Otros exclusivos que te recomiendo:
Journey (Descargable). Una experiencia breve pero única.
Ico & Shadow of the Colossus HD Collection: Si no los jugaste en Ps2, no hay nada que dudar. Lo mismo el Okami HD (descargable)
Siren Blood Curse: Simplemente el mejor y más puro Survival Horror de esta generación (que no ha sido precisamente muy buena para este género)
Valkyria Chronicles: Su única pega puede ser que solo está en inglés, pero esta mezcla de JRPG y estrategia lo tiene todo, y así responde magníficamente la gente que lo juega. Larguísimo, visualmente precioso y pulido en todos los detalles, Una joya algo escondida.

Yakuza 3 y 4. Me extiendo un poco, porque es una de mis sagas favoritas de cualquier plataforma, y siempre siento que no está suficientemente valorada por mucha gente. Si no jugaste a los primeros (de Ps2), el 3 incluye vídeos con la historia anterior, con lo que puedes empezar por ahí. Merecen enormemente la pena y están tirados de precio. Si no tienes problemas con el inglés y puedes pasar por alto algunos detalles que parecen un poco de una generación anterior, donde se nota un bajo presupuesto, tienes docenas de horas de juego, una excelente ambientación, personajes carismáticos y una historia larga compleja, adulta y muy trabajada.
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, que me quiero iniciar en las andanzas de CoD.

No he probado ninguno en esta generación y quería quitarme el mono de catarlo antes de que se acabe la generación.

El caso es que dudo entre MW3, BO1 y BO2.

¿Cuál tiene mejor y más larga campaña offline?. ¿Cuál tiene el mejor online?. ¿Existen modos de juego cooperativos sin tener que pagar DLC?.

Gracias.


Las campañas son todas bastante cortas, no te esperes más de 8 horas en ninguno...

Yo te recomiendo empezar por el MW1, que lo encontrarás tirado de precio, hasta el 3 y luego los BO

Los MW tienes Operaciones Especiales a hacer en Cooperativo, muy, muy divertidas
dantemugiwara escribió:Juegos en que haya plataformas?? que no sea little big planet ni Jak. Que se centre en dar saltos, me pasé el uncharted 1 y lo vi más como un shooter en tercera persona que un plataformas.

Me recomendariais probar e final Fantasy XIII? me encantaron los final fantasy del 6 al 10, pero el 12 me pareció horrible

Bionic Commando y los 2 POP.


.........¿exclusivos de ps3?........Sólo recomiendo:
Demons Souls
Sagas Uncharted, God of war, Resistance y Killzone.
Infamous, en mi opinión, mejor el 1º....pero son muy similares (el 2 tiene notablemente mejores graficos y algun plus jugable)
Conducción: Si pruebas Motorstorm......el 2. Si te van estilo Mario kart.......el Modnation.....Tb tienes el wipeout, k es lo mismo de siempre.
dantemugiwara escribió:Juegos en que haya plataformas?? que no sea little big planet ni Jak. Que se centre en dar saltos, me pasé el uncharted 1 y lo vi más como un shooter en tercera persona que un plataformas.

Me recomendariais probar e final Fantasy XIII? me encantaron los final fantasy del 6 al 10, pero el 12 me pareció horrible


FFXIII me parece el peor JRPG de esta generación, horrible en todos sus apartados excepto en el visual.
Juego de plataformas tienes Sly 4 que salió hace poco.
dantemugiwara escribió:Juegos en que haya plataformas?? que no sea little big planet ni Jak. Que se centre en dar saltos, me pasé el uncharted 1 y lo vi más como un shooter en tercera persona que un plataformas.

Me recomendariais probar e final Fantasy XIII? me encantaron los final fantasy del 6 al 10, pero el 12 me pareció horrible


Juegos de plataformas, a parte de los que mencionas, tienes varios juegos de principe de persia, Sonic y de Rayman. Yo ahoramismo estoy jugadon al Ratchet and Clank Armado hasta los dientes y es un juego que también tiene un elevado componente plataformero, por lo que presupongo que los juegos de esta ÎP seguiran el mismo estilo. Además, tienes una extensisima y amplia variedad de plataformas dentro de PSN donde vas a encontrar verdaderas joyas como Trine, Outland, Zack Zero, Limbo, Knytt Underground... y en muchos casos a precios realmente bajos.

P.D. El Sly 4 que mencionan más arriba sale el 28 de marzo... [rtfm]
dragon´s dogma
dark soul
skyrim
dumgeon siege 3
nino kuni
zafra23 escribió:dragon´s dogma
dark soul
skyrim
dumgeon siege 3
nino kuni

Dark Souls es como Demons Souls y Skyrim como Fallout 3 (por lo del otro post k pusiste)
Dungeon Siege 3 tienes demo, parecía malo NO, lo muy siguiente.
Ni no kuni mejor prueba la demo, es un estilo muy infantil y simple k es facil k no guste a muchos.
Dragons dogma lo tengo pendiente (Tb tienes demo).
Dark Souls me parece el mejor de los 3, luego ni no kuni y luego Dragons Dogma.
muchas gracias voy a probar el dragon´s dogma
zafra23 escribió:dragon´s dogma
dark soul
skyrim
dumgeon siege 3
nino kuni


Skyrim, de calle. Luego Dark Souls y Dragon's Dogma. Dungeon Siege en último lugar.

A Ni no Kuni lo pondría aparte (no que lo descartes), porque es "otra cosa". Es bueno en su género, pero tiene que gustarte el rollo JRPG y los combates por turnos.
Eso depende yo desde luego puestos a elegir RPG prefiero The Wither 2 o Deus EX

a y Dark souls no es un RPG asi que si lo que busca es eso un juego de rol seria el 1º que NO le recomendaria

Salu2
Tukaram escribió:Eso depende yo desde luego puestos a elegir RPG prefiero The Wither 2 o Deus EX

a y Dark souls no es un RPG asi que si lo que busca es eso un juego de rol seria el 1º que NO le recomendaria

Salu2


Apoyo también tus dos sugerencias. Aunque Deus Ex tiene muchos componentes no habituales de los RPGs como de sigilo y shooter.

Dark Souls, (del que por cierto no soy muy defensor personalmente), sí tiene muchos elementos de RPG, si bien estaría encuadrado en el subgénero dungeon crawler, y con muchos elementos de hack n' slash, ya que está muy centrado en los combates, enormes final bosses y "mazmorreo" xD
Skyrim lo malo es que sigue estando caro, sin pulir al 100% y con varios DLC's. Pero es buen juego, eso sí.
Yo apostaría (de hecho ya lo he hecho) por Dragon's Dogma Dark Arisen, que sale en abril por poco menos de 20 euros, y puedes bajar la demo.

Los otros no los he probado.
Mi novia y yo nos hemos terminado ESDLA La Guerra del Norte este fin de semana, y estamos buscando otro juego con el que seguir.

Lo ideal sería algo parecido pero creo que no hay nada, nos gustaría que fuera en 3º persona, de FPS ya vamos listos con Killzone, Resistance, los CODS, etc...los Army of Two ya los tenemos, barajamos el RE6 pero querría valorar otras opciones y si es plan Caballeros, espadas y toda esa historia ya sería perfecto.

Gracias de antemano.

Un Saludo
Lucas Kane escribió:
Darkcaptain escribió:Buenas gente, de aquí a poco me llegará una PS3 y me gustaría saber que juegos EXCLUSIVOS de PS3 (que no estén en X360 que es la que tengo y ya he jugado a los que me interesan) me recomendáis, todos aquellos que son "Must have", me voy a hacer con los siguientes:

KillZone (no sé cual empezaré antes, si el 2 o el 3) - Me gustan mucho los FPS, alguna sugerencia?
Ni No Kuni: No sé ni como se escribe xD, pero he oido hablar muy bien de él y tengo que probarlo si o si
God of war: Me encantó en PS2 y seguramente el de PS3 estará de PM, tengo muchas ganas de jugarlo.
Little of big planet: No sé muy bien de que va, pero al menos probarlo debo hacerlo por curiosidad, voy a por el 1 o el 2?
Uncharted: Que decir... tendré que jugarlos si o si, la gente siempre los pone de lo mejorcito, hay 3 partes verdad? merece jugar a los 3?
InFamous: Me recomendáis empezar por el primero o paso directamente al segundo?

Aparte de estos, independientemente de si son antiguos o nuevos, que mas me recomendáis que no haya podido jugar en X360?

Heavy Rain también escuché hablar muy bien de él, pero no sé ni de que va (miraré por Youtube).
MGS4 lo jugué cuando una vez me dejaron la PS3, aunque seguramente lo vuelva a jugar ya que me encantan los MGS.
GT5: No soy mucho de coches, quizás lo pruebe cuando no tenga a nada que jugar.

Please, recomendarme ;) fijo que me he dejado bastantes, estoy abierto a todo, ya que el catalogo de PS3 lo desconozco totalmente.

Saludos.


Me gusta, porque en su momento estuve en la misma situación :D Y además casi todos los multi los he pillado en X360, así que en la Ps3 tiro de las grandes exclusividades que tiene. Voy a comentar los que mencionas y luego te haré otras recomendaciones.

KZ: No son de mi gusto. Yo he pasado tras juegar un rato a ambos.
Ni no Kuni: Un JRPG de estilo muy clásico, con lo bueno y lo malo; pero con el aliciente del respaldo de Ghibli en la historia y en la estética.
GoW: En Ps3 hay remakes HD del 1, 2 y los 2 de PSP, aparte del 3 que es el exclusivo de Ps3
LBP: Muy buen plataformas con físicas. Personajes muy simpáticos, escenarios muy creativos. Excelente para jugar multi en casa.
Uncharted: Sí, imprescindibles los 3
InFamous: Te recomiendo que... hay cosas mejores xD No digo que sea malo, y sé que gusta a muchos ,pero personalmente encuentro que hay al menos una docena de exclusividades más interesantes.
Heavy Rain: Obligatorio
MGS4: Ya lo conoces, no hay nada que añadir xD

Otros exclusivos que te recomiendo:
Journey (Descargable). Una experiencia breve pero única.
Ico & Shadow of the Colossus HD Collection: Si no los jugaste en Ps2, no hay nada que dudar. Lo mismo el Okami HD (descargable)
Siren Blood Curse: Simplemente el mejor y más puro Survival Horror de esta generación (que no ha sido precisamente muy buena para este género)
Valkyria Chronicles: Su única pega puede ser que solo está en inglés, pero esta mezcla de JRPG y estrategia lo tiene todo, y así responde magníficamente la gente que lo juega. Larguísimo, visualmente precioso y pulido en todos los detalles, Una joya algo escondida.

Yakuza 3 y 4. Me extiendo un poco, porque es una de mis sagas favoritas de cualquier plataforma, y siempre siento que no está suficientemente valorada por mucha gente. Si no jugaste a los primeros (de Ps2), el 3 incluye vídeos con la historia anterior, con lo que puedes empezar por ahí. Merecen enormemente la pena y están tirados de precio. Si no tienes problemas con el inglés y puedes pasar por alto algunos detalles que parecen un poco de una generación anterior, donde se nota un bajo presupuesto, tienes docenas de horas de juego, una excelente ambientación, personajes carismáticos y una historia larga compleja, adulta y muy trabajada.


y

tyranus_22 escribió:
Darkcaptain escribió:Buenas gente, de aquí a poco me llegará una PS3 y me gustaría saber que juegos EXCLUSIVOS de PS3 (que no estén en X360 que es la que tengo y ya he jugado a los que me interesan) me recomendáis, todos aquellos que son "Must have", me voy a hacer con los siguientes:

KillZone (no sé cual empezaré antes, si el 2 o el 3) - Me gustan mucho los FPS, alguna sugerencia?
Ni No Kuni: No sé ni como se escribe xD, pero he oido hablar muy bien de él y tengo que probarlo si o si
God of war: Me encantó en PS2 y seguramente el de PS3 estará de PM, tengo muchas ganas de jugarlo.
Little of big planet: No sé muy bien de que va, pero al menos probarlo debo hacerlo por curiosidad, voy a por el 1 o el 2?
Uncharted: Que decir... tendré que jugarlos si o si, la gente siempre los pone de lo mejorcito, hay 3 partes verdad? merece jugar a los 3?
InFamous: Me recomendáis empezar por el primero o paso directamente al segundo?

Aparte de estos, independientemente de si son antiguos o nuevos, que mas me recomendáis que no haya podido jugar en X360?

Heavy Rain también escuché hablar muy bien de él, pero no sé ni de que va (miraré por Youtube).
MGS4 lo jugué cuando una vez me dejaron la PS3, aunque seguramente lo vuelva a jugar ya que me encantan los MGS.
GT5: No soy mucho de coches, quizás lo pruebe cuando no tenga a nada que jugar.

Please, recomendarme ;) fijo que me he dejado bastantes, estoy abierto a todo, ya que el catalogo de PS3 lo desconozco totalmente.

Saludos.


Killzone: Mejor empezar por el 2.
God of war: Estan todos en Ps3.
Uncharted: Obligatorio para mí jugarlos por orden.
Infamous: Empieza por el 1 ya que el 2 sigue la historia.
Heavy Rain: De los que crearon fahrenheir, es una pelicula interactiva, a mi me encantó.

Exclusivos que valen la pena:

Saga Resistance: El 1 a mi me encantó, el 2 no tanto y el 3 no lo he jugado.
Heavenly Sword.
One piece Pirate warriors.

Alguno más habrá.


Muchísimas gracias a ambos, Heavenly Sword ya lo tengo en la lista, el que se me escapó fue "Heavy Rain" por que no me acordaba del nombre (bueno mas bien era que conocia el nombre pero no el juego, yo andaba buscando este juego por que había escuchado que era tipo "Fanrenheit" pero no sabía que fuese este), Fahrenheit me encantó (lo jugué en la primera Xbox) y en esta generación siempre he querido un juego así :)

Por lo demás, seguiré vuestro orden, del God of war lo mismo pillo todos.. (aunque los de PS2 ya los jugué en su día) aunque quedando tan poco para el nuevo no aseguro que vaya a jugarlos por su orden xD

Del ICO y el Shadow, los jugué en su día en la PS2 y me parecieron juegazos, aún así lo mismo me hago con ellos con el tiempo (aunque lo dudo por que tengo mucho a que jugar y poco tiempo xD)

En fin, gracias de nuevo y ya os comentaré, lo mismo me tenéis por este Foro mas a menudo ;) (a la espera de que me llegue la PS3 que será entre esta semana y la siguiente, aunque yo la espero para este Viernes)

Saludos.
nauzetlpa escribió:Mi novia y yo nos hemos terminado ESDLA La Guerra del Norte este fin de semana, y estamos buscando otro juego con el que seguir.

Lo ideal sería algo parecido pero creo que no hay nada, nos gustaría que fuera en 3º persona, de FPS ya vamos listos con Killzone, Resistance, los CODS, etc...los Army of Two ya los tenemos, barajamos el RE6 pero querría valorar otras opciones y si es plan Caballeros, espadas y toda esa historia ya sería perfecto.

Gracias de antemano.

Un Saludo


si lo quieres para jugar a pantalla partida... esta difícil, si no te importa, tienes el skyrim, dark soul, demon soul, dragon dogma, entre otras.
Hola buenas.
¿Alguno de vosotros ha jugado a Amy?
Lo he descubierto hoy en la store y me recuerda muchisimo a los antiguos Sillen Hill. El precio creo que son 3 o 4 euros.
¿Me lo recomendais?
Dejo un video para los que no lo conozcais.
http://www.youtube.com/watch?v=AKPMgh7FkcQ
El god of war collection 2 merece la pena o se nota mucho que es un juego porteado de psp, no hablo de los graficos hablo de la jugabilidad, son los unicos god of war que me quedan por jugar y los otros me han gustado mucho.
kazuya000 escribió:Hola buenas.
¿Alguno de vosotros ha jugado a Amy?
Lo he descubierto hoy en la store y me recuerda muchisimo a los antiguos Sillen Hill. El precio creo que son 3 o 4 euros.
¿Me lo recomendais?
Dejo un video para los que no lo conozcais.
http://www.youtube.com/watch?v=AKPMgh7FkcQ


Mira a ver si lo han parcheado o algo, porque si no, estaba lleno de bugs y glitches bastante insufribles.
Lucas Kane escribió:
kazuya000 escribió:Hola buenas.
¿Alguno de vosotros ha jugado a Amy?
Lo he descubierto hoy en la store y me recuerda muchisimo a los antiguos Sillen Hill. El precio creo que son 3 o 4 euros.
¿Me lo recomendais?
Dejo un video para los que no lo conozcais.
http://www.youtube.com/watch?v=AKPMgh7FkcQ


Mira a ver si lo han parcheado o algo, porque si no, estaba lleno de bugs y glitches bastante insufribles.

He leido que sacaron algun parche que lo mejoraba mucho, lo que no se es si esta version la traera instalada o no. :-?
la verdad que me llama mucho el juego.
Lucas Kane escribió:
Tukaram escribió:Eso depende yo desde luego puestos a elegir RPG prefiero The Wither 2 o Deus EX

a y Dark souls no es un RPG asi que si lo que busca es eso un juego de rol seria el 1º que NO le recomendaria

Salu2


Apoyo también tus dos sugerencias. Aunque Deus Ex tiene muchos componentes no habituales de los RPGs como de sigilo y shooter.

Dark Souls, (del que por cierto no soy muy defensor personalmente), sí tiene muchos elementos de RPG, si bien estaría encuadrado en el subgénero dungeon crawler, y con muchos elementos de hack n' slash, ya que está muy centrado en los combates, enormes final bosses y "mazmorreo" xD


No tiene nada de nada de Hack n' Slash, me parece todo lo contrario a ese genero, que tenga combates y con final bosese y mazmorrero, no son elementos propios de ese genero, sino de tropecientos otros
Miniviciao@ escribió:
Lucas Kane escribió:
Tukaram escribió:Eso depende yo desde luego puestos a elegir RPG prefiero The Wither 2 o Deus EX

a y Dark souls no es un RPG asi que si lo que busca es eso un juego de rol seria el 1º que NO le recomendaria

Salu2


Apoyo también tus dos sugerencias. Aunque Deus Ex tiene muchos componentes no habituales de los RPGs como de sigilo y shooter.

Dark Souls, (del que por cierto no soy muy defensor personalmente), sí tiene muchos elementos de RPG, si bien estaría encuadrado en el subgénero dungeon crawler, y con muchos elementos de hack n' slash, ya que está muy centrado en los combates, enormes final bosses y "mazmorreo" xD


No tiene nada de nada de Hack n' Slash, me parece todo lo contrario a ese genero, que tenga combates y con final bosese y mazmorrero, no son elementos propios de ese genero, sino de tropecientos otros

Claro que dark souls es un rpg, lo que pasa es que no es un rpg basado en dialogo ni toma de decisiones. pero es el mejor action rpg que hay a dia de hoy junto con demon's souls.
Según Takaram no tiene nada de RPG y según miniviciao, nada de Hack n' Slash... pues habrá que ponerlo en género d deportes [+risas]
Lucas Kane escribió:Según Takaram no tiene nada de RPG y según tú, nada de Hack n' Slash... pues habrá que ponerlo en género d deportes [+risas]


Sabes aquello de Acción/Aventuras? Es para cuando no sabes donde meterlo XD
Night Terror escribió:
Lucas Kane escribió:Según Takaram no tiene nada de RPG y según tú, nada de Hack n' Slash... pues habrá que ponerlo en género d deportes [+risas]


Sabes aquello de Acción/Aventuras? Es para cuando no sabes donde meterlo XD


Correcto. xD

Hombre yo estoy de acuerdo en que sí es un RPG, aunque sea centrado en las mazmorras y el loot, pero tampoco diría que es "todo lo contrario al Hack n' Slash". Vamos, no lo metería en ese género, pero está mas cerca que muchos otros RPGs y ya no digamos juegos de otros géneros.

Lo contrario al Hack n' Slash podría ser el Cooking Mama [carcajad]
soukai escribió:Claro que dark souls es un rpg, lo que pasa es que no es un rpg basado en dialogo ni toma de decisiones. pero es el mejor action rpg que hay a dia de hoy junto con demon's souls.

Eso si XD

Es que no tiene ni un combo de botones macho com va ser parecido a un Hack slash XD hasta le Blade age of darknes se parece mas aun Hack S. que tiene combos con botones
Miniviciao@ escribió:
soukai escribió:Claro que dark souls es un rpg, lo que pasa es que no es un rpg basado en dialogo ni toma de decisiones. pero es el mejor action rpg que hay a dia de hoy junto con demon's souls.

Eso si XD

Es que no tiene ni un combo de botones macho com va ser parecido a un Hack slash XD hasta le Blade age of darknes se parece mas aun Hack S. que tiene combos con botones

ostia el blade! voy a ver si lo encuentro por casa y me pongo a darle, que juegazo.
soukai escribió:Vota para forbidden siren hd collection


[oki] Cuentan con mi voto!
soukai escribió:
Miniviciao@ escribió:
soukai escribió:Claro que dark souls es un rpg, lo que pasa es que no es un rpg basado en dialogo ni toma de decisiones. pero es el mejor action rpg que hay a dia de hoy junto con demon's souls.

Eso si XD

Es que no tiene ni un combo de botones macho com va ser parecido a un Hack slash XD hasta le Blade age of darknes se parece mas aun Hack S. que tiene combos con botones

ostia el blade! voy a ver si lo encuentro por casa y me pongo a darle, que juegazo.

Yo lo tengo aqui original hace unas semanas se lo enseñe en una foto a Turakan de la portada, que estabamos hablando del, si es buenisimo a mi me gusta mucho
No Dark Souls NO es un juego de rol porque principalmente no ROLEAS absolutamente nada

sin roleo no hay juego de rol es como llamar a un Mario plataformas cuando no saltas ni una sola vez en todo el juego XD

que mania con decir que si el pj tiene estadisticas Y/o el pj mejora de alguna manara segun progresa el juego ya es un juego de rol por esa regla de 3 diriais que GTA San Andreas es un RPG ? o God of War ?

es un HeroQuest en videojuego y HeroQuest no es ni de coña un juego de rol


PD: si Blade = JUEGAZO y encima ESPAÑOL y yo tengo el mio desde ace años original guardado como un tesoro y siempre que lo rejuego le echo un ojo por si ha salido algun mod nuevo y hay algunos que son realmente la ostia no recuerdo su nombre pero la ultima vez me baje un mapa super jodido y que como poco te duraba 5 horas terminarlo 1 solo mapa casi NA

Salu2
14151 respuestas