[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Que tal están Dragon Age 2 y Kingdoms of Amalur?me recomendais alguno de estos?los dos? Ninguno?
El dragon age 2 es el ejemplo perfecto de como cojer todo lo bueno de una gran 1º parte y joderlo de la peor forma posible ni te acerques

el Kingdoms no est mal del todo

desde luego si lo que buscas es un RPG hay opciones mejores

Salu2
Tukaram escribió:El dragon age 2 es el ejemplo perfecto de como cojer todo lo bueno de una gran 1º parte y joderlo de la peor forma posible ni te acerques

el Kingdoms no est mal del todo

desde luego si lo que buscas es un RPG hay opciones mejores

Salu2

+1!
Y otro +1 a tu firma tío, no puedo estar más de acuerdo! [tadoramo]
¿Que tal Sleeping Dogs y Batman Arkham City? ¿Alguna recomendación?
narf10 escribió:¿Que tal Sleeping Dogs y Batman Arkham City? ¿Alguna recomendación?

De los Batman Arkham casi todo el mundo contamos maravillas, pero el Arkham Asylum es un poco mejor, aunque el City es bastante bueno también, no te arrepentirás.

Sobre el Sleeping Dogs no sé qué decirte porque no lo he probado y apenas he leído sobre él.
narf10 escribió:¿Que tal Sleeping Dogs y Batman Arkham City? ¿Alguna recomendación?


Los dos, en el orden que prefieras xD

El City no lo he catado a fondo, pero estoy deseando hacerlo, y el Sleeping Dogs lo jugué enterito, y lo recomiendo siempre que puedo. Un sandbox magnífico.
narf10 escribió:¿Que tal Sleeping Dogs y Batman Arkham City? ¿Alguna recomendación?


El Sleeping Dogs lo estoy jugando en estos momentos y me esta gustando mucho, la verdad es que esta siendo una grata sorpresa. Todavia no me he puesto con el Batman Arkham City, por lo que poco te puedo decir, pero si sigue la estela del Batman Arkham Asylum... sera un juegazo en toda regla.

Dales una oportunidad a ambos, ya que merecen la pena, al menos esa es mi opinión. Por cierto, por si no lo sabías y no quieres gastarte mucho dinero, el Sleeping Dogs esta ahora mismo disponible para los PSN+. El Batman Arkham City también ha estado, pero creo que ya no esta disponible. ;)

SaluDOS.
BladeRX-7 escribió:
narf10 escribió:¿Que tal Sleeping Dogs y Batman Arkham City? ¿Alguna recomendación?

De los Batman Arkham casi todo el mundo contamos maravillas, pero el Arkham Asylum es un poco mejor, aunque el City es bastante bueno también, no te arrepentirás.

Sobre el Sleeping Dogs no sé qué decirte porque no lo he probado y apenas he leído sobre él.


Me pillaré también el Asylum que lo he visto por 20€, gracias por la recomendacion ;)
narf10 escribió:
BladeRX-7 escribió:
narf10 escribió:¿Que tal Sleeping Dogs y Batman Arkham City? ¿Alguna recomendación?

De los Batman Arkham casi todo el mundo contamos maravillas, pero el Arkham Asylum es un poco mejor, aunque el City es bastante bueno también, no te arrepentirás.

Sobre el Sleeping Dogs no sé qué decirte porque no lo he probado y apenas he leído sobre él.


Me pillaré también el Asylum que lo he visto por 20€, gracias por la recomendacion ;)

no pagues 20 por el batman arkham asylum, lo puedes encontrar mucho mas barato.
no pagues 20 por el batman arkham asylum, lo puedes encontrar mucho mas barato.[/quote]

¿donde lo puedo encontrar por menos?
Tukaram escribió:El dragon age 2 es el ejemplo perfecto de como cojer todo lo bueno de una gran 1º parte y joderlo de la peor forma posible ni te acerques

el Kingdoms no est mal del todo

desde luego si lo que buscas es un RPG hay opciones mejores

Salu2


Que me recomiendas?No Dark Souls,Demon Souls,Skyrim y Oblivion porque los tengo.Algo de tipo medieval.No J-RPG
De nada narf10! ;)

Pues por lo que comentáis del Sleeping Dogs, igual me lo pillo también. Además siendo sandbox seguro que me gusta! :)
bigoeol escribió:
Tukaram escribió:El dragon age 2 es el ejemplo perfecto de como cojer todo lo bueno de una gran 1º parte y joderlo de la peor forma posible ni te acerques

el Kingdoms no est mal del todo

desde luego si lo que buscas es un RPG hay opciones mejores

Salu2


Que me recomiendas?No Dark Souls,Demon Souls,Skyrim y Oblivion porque los tengo.Algo de tipo medieval.No J-RPG


Dragon's Dogma. En Abril sale la edición especial con la expansión por 30 euros en España o unos 20 de importación.
aleroh escribió:
bigoeol escribió:
Tukaram escribió:El dragon age 2 es el ejemplo perfecto de como cojer todo lo bueno de una gran 1º parte y joderlo de la peor forma posible ni te acerques

el Kingdoms no est mal del todo

desde luego si lo que buscas es un RPG hay opciones mejores

Salu2


Que me recomiendas?No Dark Souls,Demon Souls,Skyrim y Oblivion porque los tengo.Algo de tipo medieval.No J-RPG


Dragon's Dogma. En Abril sale la edición especial con la expansión por 30 euros en España o unos 20 de importación.


Está bien el Dragon Dogma?es parecido a Skyrim?es que es Skyrim me parece una joya
Recomendados:
NI NO KUNI obra maestra para los aficionados a RPG, buenos graficos, buena historia, buenos combates, y largo con muchas misiones que te enganchan como para querer acabarlo al 100%.

Dragons Dogma Dark Arisen otro RPG que vale la pena tener, ahora con su expansion y otras mejoras todavia es mas apetecible, la complicidad con los peones es impagable.
Saludos
Bateman_X escribió:Hola, quisiera preguntaros cual es el mejor juego de Rallies de PS3. Tengo kono de ese tipo de carreras.

Dirt 2.
Hola, un poco aburrido ya de más de 2 años con GT5 y con el F1, me gustaría que me dijeseis un juego que sea, aunque sea semi simulador, que esté difícil, y que se conduzca bien con G27. De carreras.
Debe de ser uno de los siguientes, a ver cuál me aconsejáis:
Test drive ferrari legends
Ferrari experience
Shift 2 Unleashed

Si ninguno es bueno, me compraría el Motorstorm apocalypse para jugar con mando a lo arcade.
Din-A4 escribió:Hola, un poco aburrido ya de más de 2 años con GT5 y con el F1, me gustaría que me dijeseis un juego que sea, aunque sea semi simulador, que esté difícil, y que se conduzca bien con G27. De carreras.
Debe de ser uno de los siguientes, a ver cuál me aconsejáis:
Test drive ferrari legends
Ferrari experience
Shift 2 Unleashed

Si ninguno es bueno, me compraría el Motorstorm apocalypse para jugar con mando a lo arcade.


los mejores simuladores que yo haya jugado, son gt5 y F1,
los de ferrari no los he probado, pero el shift2 es mucho mas arcade que el gt5, si quieres simulador autentico te tocara jugar en pc.

bigoeol escribió:
aleroh escribió:
bigoeol escribió:
Que me recomiendas?No Dark Souls,Demon Souls,Skyrim y Oblivion porque los tengo.Algo de tipo medieval.No J-RPG


Dragon's Dogma. En Abril sale la edición especial con la expansión por 30 euros en España o unos 20 de importación.


Está bien el Dragon Dogma?es parecido a Skyrim?es que es Skyrim me parece una joya

echale un ojo tambien al white knight chronicles 1, es esteticamente mezcla entre fantasia medieval/fantasia japonesa por semi turnos, pero vale la pena, el 2 lleva el 1 incluido, pero el 2 es mas flojo que el 1.
el sistema de combate es parecido al del final fantasy 12
Hola. No soy muy jugón que digamos, me estoy haciendo mayor, y solamente juego a juegos que realmente me enganchen.
Los únicos a los que realmente he echado horas en la ps3 han sido los 3 Uncharted y el GOW3 (El nuevo le tengo en camino).
Ese tipo de aventura me gusta y creo que voy a pillarme el Castlevania que creo que es por el estilo del GOW por lo que he leido.
La verdad que he tuve el assasin creed 1 y no me llenó demasido, me parecía cansino tanto escalar atalayas. Los COD tampoco es que me entusiasmen....
Me recomendaríais alguno mas?
El Nowel escribió:Hola. No soy muy jugón que digamos, me estoy haciendo mayor, y solamente juego a juegos que realmente me enganchen.
Los únicos a los que realmente he echado horas en la ps3 han sido los 3 Uncharted y el GOW3 (El nuevo le tengo en camino).
Ese tipo de aventura me gusta y creo que voy a pillarme el Castlevania que creo que es por el estilo del GOW por lo que he leido.
La verdad que he tuve el assasin creed 1 y no me llenó demasido, me parecía cansino tanto escalar atalayas. Los COD tampoco es que me entusiasmen....
Me recomendaríais alguno mas?


Prueba con los Darksiders, que además estan muy baratos si los compras en PSnetwork. El 1 esta a 4€ y el 2 a 10 €. Estos como juegos estilo GOW. También pues mirar el Dantes Inferno.
Y dentro del genero de aventuras estilo Uncharted yo te recomendaria el Enslaved.

Mas alla de todo esto también te recomiendo que pruebes la saga Mass Effect que es una de las grandes de esta generación. Es mezcla de rol - TPS. El Portal 2 que es una obra de arte, genero acción FP - Puzles. Juegos como Demon y Dark Souls que son ARPG pero solo para gente exigente y con paciencia (son bastante chungos...) y también te recomendaria algun plataformas como el Trine o el Outland. Todos muy baratitos de pillar.
rutenium escribió:
El Nowel escribió:Hola. No soy muy jugón que digamos, me estoy haciendo mayor, y solamente juego a juegos que realmente me enganchen.
Los únicos a los que realmente he echado horas en la ps3 han sido los 3 Uncharted y el GOW3 (El nuevo le tengo en camino).
Ese tipo de aventura me gusta y creo que voy a pillarme el Castlevania que creo que es por el estilo del GOW por lo que he leido.
La verdad que he tuve el assasin creed 1 y no me llenó demasido, me parecía cansino tanto escalar atalayas. Los COD tampoco es que me entusiasmen....
Me recomendaríais alguno mas?


Prueba con los Darksiders, que además estan muy baratos si los compras en PSnetwork. El 1 esta a 4€ y el 2 a 10 €. Estos como juegos estilo GOW. También pues mirar el Dantes Inferno.
Y dentro del genero de aventuras estilo Uncharted yo te recomendaria el Enslaved.

Mas alla de todo esto también te recomiendo que pruebes la saga Mass Effect que es una de las grandes de esta generación. Es mezcla de rol - TPS. El Portal 2 que es una obra de arte, genero acción FP - Puzles. Juegos como Demon y Dark Souls que son ARPG pero solo para gente exigente y con paciencia (son bastante chungos...) y también te recomendaria algun plataformas como el Trine o el Outland. Todos muy baratitos de pillar.


Añade también el nuevo Tomb Raider si te gustaron los Uncharted, es por el estilo.
rutenium escribió:Prueba con los Darksiders, que además estan muy baratos si los compras en PSnetwork. El 1 esta a 4€ y el 2 a 10 €. Estos como juegos estilo GOW. También pues mirar el Dantes Inferno.
Y dentro del genero de aventuras estilo Uncharted yo te recomendaria el Enslaved.

Mas alla de todo esto también te recomiendo que pruebes la saga Mass Effect que es una de las grandes de esta generación. Es mezcla de rol - TPS. El Portal 2 que es una obra de arte, genero acción FP - Puzles. Juegos como Demon y Dark Souls que son ARPG pero solo para gente exigente y con paciencia (son bastante chungos...) y también te recomendaria algun plataformas como el Trine o el Outland. Todos muy baratitos de pillar.


Gracias. Probaré los darksiders.
Portal 2 lo probé y sinceramente no tengo paciencia para tanto.

Muchas gracias!
El Nowel escribió:Hola. No soy muy jugón que digamos, me estoy haciendo mayor, y solamente juego a juegos que realmente me enganchen.
Los únicos a los que realmente he echado horas en la ps3 han sido los 3 Uncharted y el GOW3 (El nuevo le tengo en camino).
Ese tipo de aventura me gusta y creo que voy a pillarme el Castlevania que creo que es por el estilo del GOW por lo que he leido.
La verdad que he tuve el assasin creed 1 y no me llenó demasido, me parecía cansino tanto escalar atalayas. Los COD tampoco es que me entusiasmen....
Me recomendaríais alguno mas?

Yo estoy en tu misma situacion, me he hecho algo mayor y cada vez los juegos me llaman menos la atencion.
A mi los que mas me han enganchado al igual que tu son los uncharted, ademas de estos:
-GT5
-Killzone 3
-Metal gear solid 4 (obra maestra)
-El nuevo tomb rider (imprescindible)
-Battlefield 3 (modo campaña, es corto pero me gusto)
-Rayman origins (si te gustan las plataformas es tu juego)
-Little big planet 1 y 2 (plataformas de calidad)

Imprescindibles de la PSN Store
-Journey (obra maestra)
-Lara croft and the last guardian (en cooperativo offline es una gozada, juegazo a la vieja escuela)
-Outland (plataformas a la vieja escuela pero con un toque artistico)
-Trine 1 y 2 (plataformas)

Los que estoy jugando y por el momento me estan gustando:
-Resistance 3
-Resident Evil 6 (a pesar de las criticas por el momento me parece un juegazo)

Los que estan por caer y prometen mucho:
-The last of us
-Bioshock infinite

Saludos y suerte
El Nowel escribió:Hola. No soy muy jugón que digamos, me estoy haciendo mayor, y solamente juego a juegos que realmente me enganchen.
Los únicos a los que realmente he echado horas en la ps3 han sido los 3 Uncharted y el GOW3 (El nuevo le tengo en camino).
Ese tipo de aventura me gusta y creo que voy a pillarme el Castlevania que creo que es por el estilo del GOW por lo que he leido.
La verdad que he tuve el assasin creed 1 y no me llenó demasido, me parecía cansino tanto escalar atalayas. Los COD tampoco es que me entusiasmen....
Me recomendaríais alguno mas?

hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4540#p1731930262
De 7 pa arriba lo k te convenza en funcion de tus gustos ((descarta obviamente Fallout (rol), Demons y Bionic (dificiles), conduccion, deporte y sandbox))........y si, estoy con el nuevo Tomb Raider y es estilo Uncharted pero superándolo, con + sensación de libertad......creo k lo valoraré en 9,5/10.
charlybrown79 escribió:Yo estoy en tu misma situacion, me he hecho algo mayor y cada vez los juegos me llaman menos la atencion.
A mi los que mas me han enganchado al igual que tu son los uncharted, ademas de estos:
-GT5
-Killzone 3
-Metal gear solid 4 (obra maestra)
-El nuevo tomb rider (imprescindible)
-Battlefield 3 (modo campaña, es corto pero me gusto)
-Rayman origins (si te gustan las plataformas es tu juego)
-Little big planet 1 y 2 (plataformas de calidad)

Imprescindibles de la PSN Store
-Journey (obra maestra)
-Lara croft and the last guardian (en cooperativo offline es una gozada, juegazo a la vieja escuela)
-Outland (plataformas a la vieja escuela pero con un toque artistico)
-Trine 1 y 2 (plataformas)

Los que estoy jugando y por el momento me estan gustando:
-Resistance 3
-Resident Evil 6 (a pesar de las criticas por el momento me parece un juegazo)

Los que estan por caer y prometen mucho:
-The last of us
-Bioshock infinite

Saludos y suerte


El nuevo Resident Evil lo probé el otro dia.... tenía buena pinta...
Muchas gracias. Probaré el nuevo Tom Raider!!
kikon69 escribió:y si, estoy con el nuevo Tomb Raider y es estilo Uncharted pero superándolo, con + sensación de libertad......creo k lo valoraré en 9,5/10.


¡Joder, kikon!. Si que te esta gustando, es bastante raro ver una nota de esa envergadura en tus puntuaciones. :O

¡Buf! Que ganas tengo de que me llegue este juego. ;)

SaluDOS.
gominio está baneado por "Game Over"
Hola, no sé por qué pero me entro un monazo de jugar al Final Fantasy VIII. Me gustaria saber, si jugando en la PS3, esta bien.

Es que leí, que se veia bastante raro.
El Nowel escribió:Hola. No soy muy jugón que digamos, me estoy haciendo mayor, y solamente juego a juegos que realmente me enganchen.
Los únicos a los que realmente he echado horas en la ps3 han sido los 3 Uncharted y el GOW3 (El nuevo le tengo en camino).
Ese tipo de aventura me gusta y creo que voy a pillarme el Castlevania que creo que es por el estilo del GOW por lo que he leido.
La verdad que he tuve el assasin creed 1 y no me llenó demasido, me parecía cansino tanto escalar atalayas. Los COD tampoco es que me entusiasmen....
Me recomendaríais alguno mas?

Antes que el Castlevania, prueba el nuevo Tomb Raider, por lo visto es una pasada.
Sobre Assassin's Creed es que has ido a probar el 2º peor XD Prueba el 2 o La Hermandad y te gustarán seguro. El Revelations (el 4º en PS3) por lo visto es muy parecido al 1, y el 3 (el 5º en PS3) es un poco flojete.
Ya te digo, prueba el II, La Hermandad y si te gustan el III. En el Revelations no merece la pena que te dejes pasta.

gominio escribió:Hola, no sé por qué pero me entro un monazo de jugar al Final Fantasy VIII. Me gustaria saber, si jugando en la PS3, esta bien.

Es que leí, que se veia bastante raro.

Depende de la tele, obviamente un juego de tele de tubo en una full hd se verá muy mal o muy pixelado... Mejor en una portátil o en una tele CRT antigua. :)
¿Alguien ha jugado al V8 Superstars Racing? ¿Es más simulador o más arcade? Es que lo he visto por 10€ pero no sé si vale la pena...
opuk escribió:¿Alguien ha jugado al V8 Superstars Racing? ¿Es más simulador o más arcade? Es que lo he visto por 10€ pero no sé si vale la pena...

Parece ser más arcade que semi, y sólo hay V8.
Quisiera preguntar unas dudas sobre soul calibur.
Todavia no compre ninguno, me recomendaron aqui el 5. Pero hoy ha venido un amigo a mi casa y hemos jugado al soul calibur 5.

Me he encontrado con que muchos de mis personajes favoritos han desaparecido, como taki, cassandra, sophitia, kilik, xiangua, seong mina, etc... esto no me ha gustado nadaf
Pero lo que mas me ha molestado es el cambio de mov en personajes (probe a misurugi que es mi favorito y a siegfried)

El soulcalibur 3 podria decirse que es mi juego de lucha favorito, ya se que en la ps3 no hay un modo historia tan currado ni cronicas de la espada pero...queria preguntar sobre SC4.

Es que el control del 5 es muy diferente al 3. Haceos la idea de mi nivel que en solcalibur 3 aposte con mi amigo que era capaz de ganarle 100 veces seguidas usandosiemrpe a Olcadan (que cambia de estilo en cada combate)... y gané la apuesta.
En SC5 echamos 16 combates y quedamos 8-8

1. Dispone de todos los personajes clasicos salvo raphael? a que personajes renuncio respecto al 3
2. El control es mas parecido al de SC3
3. Todos dicen que el sc4 es peor que el 5, ¿solo por los modos de juego?
BladeRX-7 escribió:
El Nowel escribió:Hola. No soy muy jugón que digamos, me estoy haciendo mayor, y solamente juego a juegos que realmente me enganchen.
Los únicos a los que realmente he echado horas en la ps3 han sido los 3 Uncharted y el GOW3 (El nuevo le tengo en camino).
Ese tipo de aventura me gusta y creo que voy a pillarme el Castlevania que creo que es por el estilo del GOW por lo que he leido.
La verdad que he tuve el assasin creed 1 y no me llenó demasido, me parecía cansino tanto escalar atalayas. Los COD tampoco es que me entusiasmen....
Me recomendaríais alguno mas?

Antes que el Castlevania, prueba el nuevo Tomb Raider, por lo visto es una pasada...


Pues yo ando jugando ahora al Castlevania, y me está encantando. Y un plus con respecto al Tomb Raider es que el juego cuesta ahora unos 15 euros, y el Tomb Raider, haciendo el cambiazo o importandolo, que es lo más barato, cuesta el triple. Yo ni me lo pensaba y me iba a por el Castlev.
También tienes los 2 GoW collection por 12.90 cada uno ahora mismo en el Media Markt. Son opciones muy buenas, y muy baratas, sin desmerecer al Tomb Raider ni a ningún otro.

dantemugiwara escribió:Quisiera preguntar unas dudas sobre soul calibur.
Todavia no compre ninguno, me recomendaron aqui el 5. Pero hoy ha venido un amigo a mi casa y hemos jugado al soul calibur 5.

Me he encontrado con que muchos de mis personajes favoritos han desaparecido, como taki, cassandra, sophitia, kilik, xiangua, seong mina, etc... esto no me ha gustado nadaf
Pero lo que mas me ha molestado es el cambio de mov en personajes (probe a misurugi que es mi favorito y a siegfried)

El soulcalibur 3 podria decirse que es mi juego de lucha favorito, ya se que en la ps3 no hay un modo historia tan currado ni cronicas de la espada pero...queria preguntar sobre SC4.

Es que el control del 5 es muy diferente al 3. Haceos la idea de mi nivel que en solcalibur 3 aposte con mi amigo que era capaz de ganarle 100 veces seguidas usandosiemrpe a Olcadan (que cambia de estilo en cada combate)... y gané la apuesta.
En SC5 echamos 16 combates y quedamos 8-8

1. Dispone de todos los personajes clasicos salvo raphael? a que personajes renuncio respecto al 3
2. El control es mas parecido al de SC3
3. Todos dicen que el sc4 es peor que el 5, ¿solo por los modos de juego?


Yo tengo el 5 comprado desde hace una semana, porque ví la EC a 20 euros, pero nunca me interesó este juego. De hecho, lo he pillado por el precio de risa. Te explico. A mi también me gustan mucho los Soul Calibur, el 2, y el 3 sobre todo. El 4 es como si fuera un 3, o un 2, al que le han cambiado alguna cosa, pero basicamente viene a ser lo mismo. El modo historia es una chusta, que dura 5 combates, si no recuerdo mal, pero aparte de eso para mí el juego es genial.

Hay un modo survival, en el que van saliendo clones de los personajes, de diferente nivel, conforme vas avanzando. Está bien.
A nivel de personajes, te pasa como a mí. Yo soy de los clásicos, y me tira para atrás que en el 5 no salgan ni la mitad de los del 3 o el 4. Para mí es inconcebible, más que nada porque creo que son personajes muy carismáticos, y que no estén ni la mitad me suena a Street Fighter 3, o sea, un buen juego, pero que no me interesa.
En el 4 están todos, o casi todos los de los juegos anteriores, no falta nadie importante, que yo recuerde.
A nivel técnico, el juego es soberbio, tanto en escenarios como músicalmente, hablo del 4.
Los personajes invitados, pues no sé si pegan mucho o no, pero tienes a Darth Vader y a el Aprendiz, y son dos buenos personajes, con sus correspondientes escenarios.

Lo malo del juego es no tener un maestro de armas mejor, un modo historia más largo y con más historia detrás de cada personaje, y que hay algún personaje que puede estar roto. Pero es un gran juego. Puedes ver a los personajes de siempre en hd, puedes customizarlos, puedes dejar a Sophitia, Cassandra, Ivy, Taki, Setsuka y a las demás en ropa interior, y tiene un creador de personajes BRUTAL. La ropa se rompe durante el transcurso de los combates, no sé... El juego está bien, para echarle horas tu solo. El online es basura.
Respecto a las preguntas:
1. Creo que el control es más parecido al 3, pero siempre cambian cosas, siempre lo han hecho de uno a otro.
2. Raphael si aparece en el SC4.
3. Te paso un link, donde me respondieron a mi por el juego:
Lo bueno del 5 es que por lo visto el sistema de juego está pulido, y el online no va mal, pero para mí no es lo mismo. Faltan la mitad de los personajes, y eso para mi, es pecado.

Lo bueno es que puedes jugar a los 2 juegos por 4 duros ahora mismo. El 4 puedes encontrarlo muy barato en tiendas de segunda mano, y el 5, lo puedes importar por unos 15 euros.
Tu tienes la decisión. Por una parte veo que te importa el tema de que falten muchos personajes, pero como dices que eres bueno y le has echado horas, igual te interesa más que tenga un sistema de juego más pulido y poder jugar online.
Si es para jugar tu solo, yo no lo dudaría y me iría a por el 4.
Espero haber sido de ayuda.

bigoeol escribió:Está bien el Dragon Dogma?es parecido a Skyrim?es que es Skyrim me parece una joya


Perdona pero no me dí cuenta de tu réplica.
La respuesta es sencilla. Baja la demo, y si te ha gustado Skyrim, es más que probable que éste te guste, que va del mismo palo.
Yo la bajé y reservé el juego en amazon.uk por 18 libras, y sí, tuve el Skyrim aunque no lo acabé por falta de tiempo. Ya compraré este ultimo cuando saquen la edición con todos los DLC's.
Yo tengo el 5 comprado desde hace una semana, porque ví la EC a 20 euros, pero nunca me interesó este juego. De hecho, lo he pillado por el precio de risa. Te explico. A mi también me gustan mucho los Soul Calibur, el 2, y el 3 sobre todo. El 4 es como si fuera un 3, o un 2, al que le han cambiado alguna cosa, pero basicamente viene a ser lo mismo. El modo historia es una chusta, que dura 5 combates, si no recuerdo mal, pero aparte de eso para mí el juego es genial.

Hay un modo survival, en el que van saliendo clones de los personajes, de diferente nivel, conforme vas avanzando. Está bien.
A nivel de personajes, te pasa como a mí. Yo soy de los clásicos, y me tira para atrás que en el 5 no salgan ni la mitad de los del 3 o el 4. Para mí es inconcebible, más que nada porque creo que son personajes muy carismáticos, y que no estén ni la mitad me suena a Street Fighter 3, o sea, un buen juego, pero que no me interesa.
En el 4 están todos, o casi todos los de los juegos anteriores, no falta nadie importante, que yo recuerde.
A nivel técnico, el juego es soberbio, tanto en escenarios como músicalmente, hablo del 4.
Los personajes invitados, pues no sé si pegan mucho o no, pero tienes a Darth Vader y a el Aprendiz, y son dos buenos personajes, con sus correspondientes escenarios.

Lo malo del juego es no tener un maestro de armas mejor, un modo historia más largo y con más historia detrás de cada personaje, y que hay algún personaje que puede estar roto. Pero es un gran juego. Puedes ver a los personajes de siempre en hd, puedes customizarlos, puedes dejar a Sophitia, Cassandra, Ivy, Taki, Setsuka y a las demás en ropa interior, y tiene un creador de personajes BRUTAL. La ropa se rompe durante el transcurso de los combates, no sé... El juego está bien, para echarle horas tu solo. El online es basura.
Respecto a las preguntas:
1. Creo que el control es más parecido al 3, pero siempre cambian cosas, siempre lo han hecho de uno a otro.
2. Raphael si aparece en el SC4.
3. Te paso un link, donde me respondieron a mi por el juego:

http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... =46&t=2567

Lo bueno del 5 es que por lo visto el sistema de juego está pulido, y el online no va mal, pero para mí no es lo mismo. Faltan la mitad de los personajes, y eso para mi, es pecado.

Lo bueno es que puedes jugar a los 2 juegos por 4 duros ahora mismo. El 4 puedes encontrarlo muy barato en tiendas de segunda mano, y el 5, lo puedes importar por unos 15 euros.
Tu tienes la decisión. Por una parte veo que te importa el tema de que falten muchos personajes, pero como dices que eres bueno y le has echado horas, igual te interesa más que tenga un sistema de juego más pulido y poder jugar online.
Si es para jugar tu solo, yo no lo dudaría y me iría a por el 4.
Espero haber sido de ayuda.


Horas al SC3 le habre echado unas 150h, es que al probar el 5 mitsurugi tenia los movimientos cambiados (he logrado en el 3 terminar combates en 5 segundos usando mi rival vida100%).
Tantas horas acostumbrarse a otros movimientos... probe hace tiempo el 2 tras jugar al 3 y algunos mov eran diferentes, pero me las apañaba pero en el SC5, es que he pasado del 3 que jugaba con la maquina en muy dificil, a en el 5 me cuesta ganarles en normal, y muchas veces (la mayoria) tengo que dar a continue.
Conseguí en el SC3 la mitad de las armas ancestrales tras derrotar a Olcadan, hazte la idea.

Asi que el SC4 tiene un control parecido al 3? eso me gusta
Obelodálix escribió:
kikon69 escribió:y si, estoy con el nuevo Tomb Raider y es estilo Uncharted pero superándolo, con + sensación de libertad......creo k lo valoraré en 9,5/10.


¡Joder, kikon!. Si que te esta gustando, es bastante raro ver una nota de esa envergadura en tus puntuaciones. :O

¡Buf! Que ganas tengo de que me llegue este juego. ;)

SaluDOS.

No te digo nada k ya lo tienes en camino, pero si...brutal.
BladeRX-7 escribió:
gominio escribió:Hola, no sé por qué pero me entro un monazo de jugar al Final Fantasy VIII. Me gustaria saber, si jugando en la PS3, esta bien.
Es que leí, que se veia bastante raro.

Depende de la tele, obviamente un juego de tele de tubo en una full hd se verá muy mal o muy pixelado... Mejor en una portátil o en una tele CRT antigua. :)

Es k es eso, como te dicen, salvo lo juegues en 14" y TV antigua no se yo el chascazo k te puedes llevar por la diferencia de cómo se ven los juegos actuales....para k te hagas una idea, siendo uno de los juegos k + me gustó de ps1, en este mismo hilo, hace tiempo, alguien puso unas capturas de cómo se veía y reventó mis recuerdos...es decir, en su momento, ese juego era puntero pero hoy......está muy desfasado; además, teniendo tantas opciones roleras en la presente generación, ciertamente, prescindiría del mismo......Personalmente, te recomendaría Fallout 3 y, en funcion, de lo k te apetezca darle al tarro, jugar o no sus 2-3 primeras horas con guia de internet delante.
dantemugiwara escribió:
Horas al SC3 le habre echado unas 150h, es que al probar el 5 mitsurugi tenia los movimientos cambiados (he logrado en el 3 terminar combates en 5 segundos usando mi rival vida100%).
Tantas horas acostumbrarse a otros movimientos... probe hace tiempo el 2 tras jugar al 3 y algunos mov eran diferentes, pero me las apañaba pero en el SC5, es que he pasado del 3 que jugaba con la maquina en muy dificil, a en el 5 me cuesta ganarles en normal, y muchas veces (la mayoria) tengo que dar a continue.
Conseguí en el SC3 la mitad de las armas ancestrales tras derrotar a Olcadan, hazte la idea.

Asi que el SC4 tiene un control parecido al 3? eso me gusta


Pues si, creo que es más parecido el 4 al 3, que el 5 al 3. Además, tienes a todos los personajes clásicos. Igualmente, lo que te dije, como están tirados de precio ambos, pues puedes probar con el 4, y si no te gusta, después con el 5. El 4 en tiendas CEX lo tienes por 8 euros, y en el GAME por 10 euros, ambos de segunda mano. Así que ya sabes.

Un saludo.
Merece la pena I´m Alive ahora que esta de oferta ratataaaa en la store x 6€?? La demo me gusto!
Bueno,pues tengo pensado pillarme estos juegos poco a poco,recomendadme cuál me pillo para empezar:
-God of War Collection Volume 1.
-God of War III.
-Heavy Rain.
-Saga Ratchet and Clank.
-Killzone 3.
-Saga Infamous.
-Saga Resistance.
Cada uno vale entre 10-15 euros...
Saludoss
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, depende de tu gusto.. cada uno no tiene nada que ver con el otro [+risas] .

Para mi gusto heavy rain y god of war son los mejores.

Infamous, no me gusta demasiado, killzone 3 tampoco.

Resistance, ni fu ni fa.

El heavy rain, la verdad que nunca lo he probado, pero he visto videos y tiene una buena pinta, la putada, q vi el final del juego en casa de un amigo, y se quien es el malo/a, y sabiendo esto.. le quitas la gracia al juego.
perikopalotes1 escribió:Bueno,pues tengo pensado pillarme estos juegos poco a poco,recomendarme cuál me pillo para empezar:
-God of War III.
-Heavy Rain.
Saludoss

Esos son sin duda los mejores,y despues inFAMOUS [fumando]
Para Gominio, Heavy Rain tiene 52 finales asique solo has visto 1 jeje [beer]
Todos son buenos y por 100€ los tienes todos k tampoco me parece mucho dinero. Si no andas bien de perras quizas me decantaria por heavy rain. Yo el otro dia fui a comprarme todos los GOW,el colelction 1 y el collection 2 y el gow 3 y me parecen juegazos. Tmb me pille el ascenscion k e sun juegazo y el tomb raider nuevo otro tanto. Y hace 2 semanas pille el dead space3,crysis3 y aliens colonial marines k tmb son muy buenos juegos(el aliens no tanto),eso te podria recomendar
neodante1985 escribió:Todos son buenos y por 100€ los tienes todos k tampoco me parece mucho dinero. Si no andas bien de perras quizas me decantaria por heavy rain. Yo el otro dia fui a comprarme todos los GOW,el colelction 1 y el collection 2 y el gow 3 y me parecen juegazos. Tmb me pille el ascenscion k e sun juegazo y el tomb raider nuevo otro tanto. Y hace 2 semanas pille el dead space3,crysis3 y aliens colonial marines k tmb son muy buenos juegos(el aliens no tanto),eso te podria recomendar

No puedo permitirme comprarlos todos del tirón ;)
El otro día pude pillar el último God of War Collection Volume 2 que quedaba en Carrefour con la oferta de 9'90 euros y me está gustando bastante,por eso quería pillar el resto(menos el Ascension que esperaré a que baje mucho de precio...)
Y los otros me parecen todos buenos juegos que los iré pillando poco a poco...
Creo que me decantaré por Heavy Rain que tiene buena crítica y parece estar bastante bien.
Además,todavía no me he terminado el God of War Collection Volume 2;así que tengo God of War para rato...
Gracias a todos por la ayuda.
Saludoss
perikopalotes1 escribió:
neodante1985 escribió:Todos son buenos y por 100€ los tienes todos k tampoco me parece mucho dinero. Si no andas bien de perras quizas me decantaria por heavy rain. Yo el otro dia fui a comprarme todos los GOW,el colelction 1 y el collection 2 y el gow 3 y me parecen juegazos. Tmb me pille el ascenscion k e sun juegazo y el tomb raider nuevo otro tanto. Y hace 2 semanas pille el dead space3,crysis3 y aliens colonial marines k tmb son muy buenos juegos(el aliens no tanto),eso te podria recomendar

No puedo permitirme comprarlos todos del tirón ;)
El otro día pude pillar el último God of War Collection Volume 2 que quedaba en Carrefour con la oferta de 9'90 euros y me está gustando bastante,por eso quería pillar el resto(menos el Ascension que esperaré a que baje mucho de precio...)
Y los otros me parecen todos buenos juegos que los iré pillando poco a poco...
Creo que me decantaré por Heavy Rain que tiene buena crítica y parece estar bastante bien.
Además,todavía no me he terminado el God of War Collection Volume 2;así que tengo God of War para rato...
Gracias a todos por la ayuda.
Saludoss


No estoy seguro pero creo recordar k habia demo de heavy rain,pruebalo primero ya k es un genero unico y no a todo el mundo le gusta jugar a un juego de ese estilo y sobretodo de esa manera ;) yo estoy pasandome todos los gow cronologicamente,aunk a ratos le doy al ascension,pero prefiero terminar lo k he empezado
perikopalotes1 escribió:
neodante1985 escribió:Todos son buenos y por 100€ los tienes todos k tampoco me parece mucho dinero. Si no andas bien de perras quizas me decantaria por heavy rain. Yo el otro dia fui a comprarme todos los GOW,el colelction 1 y el collection 2 y el gow 3 y me parecen juegazos. Tmb me pille el ascenscion k e sun juegazo y el tomb raider nuevo otro tanto. Y hace 2 semanas pille el dead space3,crysis3 y aliens colonial marines k tmb son muy buenos juegos(el aliens no tanto),eso te podria recomendar

No puedo permitirme comprarlos todos del tirón ;)
El otro día pude pillar el último God of War Collection Volume 2 que quedaba en Carrefour con la oferta de 9'90 euros y me está gustando bastante,por eso quería pillar el resto(menos el Ascension que esperaré a que baje mucho de precio...)
Y los otros me parecen todos buenos juegos que los iré pillando poco a poco...
Creo que me decantaré por Heavy Rain que tiene buena crítica y parece estar bastante bien.
Además,todavía no me he terminado el God of War Collection Volume 2;así que tengo God of War para rato...
Gracias a todos por la ayuda.
Saludoss

Mientras tengas claro k HR es un quote gigante y, a bastantes, nos parece una mediocridad supina, adelante, tb muchos, k normalmente se dejan oir más, lo consideran lo mejor. A mi en concreto, me parecio una mala peli de intriga con el sistema de juego del cooking mama.
Al margen, todo depende de lo k te apetezca jugar y de priorizar precio XD
kikon69 escribió:Mientras tengas claro k HR es un quote gigante y, a bastantes, nos parece una mediocridad supina, adelante, tb muchos, k normalmente se dejan oir más, lo consideran lo mejor. A mi en concreto, me parecio una mala peli de intriga con el sistema de juego del cooking mama.
Al margen, todo depende de lo k te apetezca jugar y de priorizar precio XD

Joer colega, opino lo mismo, menuda decepcion me lleve con el heavy rain. Recomiendo L.A Noire para el que se quiera comprar HR, ademas que esta a buen precio tambien.
compañeros que juego me recomendáis ¿el gow ascension o el tomb raider nuevo?

Es que os cuento...

Llamar me llama más la atención el nuevo tomb raider pero al estar su versión uk en completo español creo que quizás la estrategia sea ir a por el gow ya que este solo tiene español la version pal españa y luego ir a por el tomb de importación cuando baje de precio...

El problema es que he leido que el god of war nuevo no es igual de bueno que los anteriores (me he pasado todos excepto los de psp)

¿Qué me recomendais? Un saludo ;)
tidus_sk escribió:compañeros que juego me recomendáis ¿el gow ascension o el tomb raider nuevo?

Es que os cuento...

Llamar me llama más la atención el nuevo tomb raider pero al estar su versión uk en completo español creo que quizás la estrategia sea ir a por el gow ya que este solo tiene español la version pal españa y luego ir a por el tomb de importación cuando baje de precio...

El problema es que he leido que el god of war nuevo no es igual de bueno que los anteriores (me he pasado todos excepto los de psp)

¿Qué me recomendais? Un saludo ;)

En 1-2 semanas te comento, en k acabe TR (a punto imagino) empiezo GOW.
De momento:
A punto de acabar TR...me parece mucho mejor k GOW3..pero claro, todo depende de lo k te apetezca a ti jugar...porke lo k tiene el uno no lo tiene el otro.
Corta y raja GOW vs Uncharted mejorado/ampliado (+ sensación de libertad y variedad).
Te refieres al GoW ascension o al 3?
Mi GoW favorito es el 2.
El 1 fue el primero, me gustó como representaron la mitologia, los dioses, los monstruos mitologicos. Pero no me gustaron ciertas partes pesadas como la ultima escalada o dar cueltas al templo de pandora, los pocos jefes finales, y pocas armas.

El 2 para mi fue el mejor, tiene un argumento mejor, mas armas, jefes, extras... y el final te deja cn ganas de mas, ademas no contaba con las artes pesadas del 1 y cuenta con las fases a lo "spiderman"

El 3 es el mas espectacular, y una genial terminacion de la triologia, pero lo ecnontré demasiado fácil, y al contrario que en el 2 que todas las armas son diferentes, en el 3 casi todas las armas son cadenas (salvo los cestus)

Y no he jugado a ascension pero creo que los fans lo saabran apreciar ¿nunca habeis jugado a un juego con criticas mediocres para luego ser un juegazo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta, me ha picado la curiosidad el Skylanders: Spyro's Adventure y me gustaria preguntaros que tal esta?? merece la pena??

alguien me podria explicar un poco de que trata el gameplay?? es como los antiguos spyro, que vas entrando en portales con sus habitantes e historia y demas?? o solo se trata de hacer minijuegos??

PD: ya se que se juega con muñecos que se meten en una especie de tablero y te lo reconoce la consola [+risas]

mi pregunta lo que pretende desvelar es si se trata de un videojuegos que consigue solo en hacer minijuegos sin sentido o es como los antiguos spyros pero con juguetes
dantemugiwara escribió:Te refieres al GoW ascension o al 3?
Mi GoW favorito es el 2.
El 1 fue el primero, me gustó como representaron la mitologia, los dioses, los monstruos mitologicos. Pero no me gustaron ciertas partes pesadas como la ultima escalada o dar cueltas al templo de pandora, los pocos jefes finales, y pocas armas.

El 2 para mi fue el mejor, tiene un argumento mejor, mas armas, jefes, extras... y el final te deja cn ganas de mas, ademas no contaba con las artes pesadas del 1 y cuenta con las fases a lo "spiderman"

El 3 es el mas espectacular, y una genial terminacion de la triologia, pero lo ecnontré demasiado fácil, y al contrario que en el 2 que todas las armas son diferentes, en el 3 casi todas las armas son cadenas (salvo los cestus)

Y no he jugado a ascension pero creo que los fans lo saabran apreciar ¿nunca habeis jugado a un juego con criticas mediocres para luego ser un juegazo?


llevas razón ayer me compre en game el silent hill dowpour por 15€ y pedazo de juego, eso si que es un survival horror, y no me lo compré antes por las críticas pero joder es que te pone los pelos de punta, os lo recomiendo al 100%.
labor escribió:una pregunta, me ha picado la curiosidad el Skylanders: Spyro's Adventure y me gustaria preguntaros que tal esta?? merece la pena??

alguien me podria explicar un poco de que trata el gameplay?? es como los antiguos spyro, que vas entrando en portales con sus habitantes e historia y demas?? o solo se trata de hacer minijuegos??

PD: ya se que se juega con muñecos que se meten en una especie de tablero y te lo reconoce la consola [+risas]

mi pregunta lo que pretende desvelar es si se trata de un videojuegos que consigue solo en hacer minijuegos sin sentido o es como los antiguos spyros pero con juguetes


no son mini juegos, se trata de una historia principal de características similares a los ya conocidos spyro, cras bandicut, etc... otra cosa es que te guste, yo tengo los dos y me gustan y entretienen bastante. no es un skyrim o un assasin, ect... pero en su genero y concepto están bien, reseñar que el juego es de corte infantil, con lo que ello conlleva.
14151 respuestas