[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lanselot escribió:
labor escribió:una pregunta, me ha picado la curiosidad el Skylanders: Spyro's Adventure y me gustaria preguntaros que tal esta?? merece la pena??

alguien me podria explicar un poco de que trata el gameplay?? es como los antiguos spyro, que vas entrando en portales con sus habitantes e historia y demas?? o solo se trata de hacer minijuegos??

PD: ya se que se juega con muñecos que se meten en una especie de tablero y te lo reconoce la consola [+risas]

mi pregunta lo que pretende desvelar es si se trata de un videojuegos que consigue solo en hacer minijuegos sin sentido o es como los antiguos spyros pero con juguetes


no son mini juegos, se trata de una historia principal de características similares a los ya conocidos spyro, cras bandicut, etc... otra cosa es que te guste, yo tengo los dos y me gustan y entretienen bastante. no es un skyrim o un assasin, ect... pero en su genero y concepto están bien, reseñar que el juego es de corte infantil, con lo que ello conlleva.


eso ya me deja mas tranquilo... por tanto jugablemente sigue siendo un spyro no??

lo aconsejais entonces??? por lo que he leido es bastante largo y rejugable no?? en cuanto a los miles de muñecos que hay disponibles para comprar, que aportan exactamente??? mundos nuevos con misiones nuevas??

es que he leido que con los tres muñecos que te vienen en el juego te lo puedes pasar
Quisiera recomendación de juego de coches. Me gustaria que tuviera tuning. Me gustó mucho el need for speed underground (solo tenia el 1)
dantemugiwara escribió:Quisiera recomendación de juego de coches. Me gustaria que tuviera tuning. Me gustó mucho el need for speed underground (solo tenia el 1)


A mi me encanto, como a mucha gente el nfs und 2 pero creo que ya nos podemos olvidar de algo parecido en cuanti a tuning tan profundo en esta generación

Tengo el último, el most wanted y de tuning 0. Espectacular y jugable a tope pero poco profundo y corto en cuanto a variedad de carreras y tuning. Desde el principio tienes acceso a todos los carros menos los mw
ALguien se ha jugado el im alive? la demo me pareció entretenida y con la rebaja del plus... me lo estoy pensando.

Saludos.
tidus_sk escribió:ayer me compre en game el silent hill dowpour por 15€ y pedazo de juego, eso si que es un survival horror, y no me lo compré antes por las críticas pero joder es que te pone los pelos de punta, os lo recomiendo al 100%.

[mad] ...hombre, si, bien, es un buen juego...pero...¿de miedo?. A mi me pareció de intriga en su 90%...y de terror (con acción) el último 10%. En cuestión de terror, el Homecoming, k tb es un buen juego (y si gusta este último tb el Saw), le da, en mi opinión, 1.000 vueltas al Downpour. Por otro lado, ten en cuenta k con las sagas de los tiempos de maricastaña, generalmente y especialmente si no se trata de exclusivos, se tiende a ser sospechosamente + critico de lo normal. El problema de Silent Hill es k abusa mucho de repetir la misma formula....y a los k llevamos desde maricastaña....tanto Homecoming, y este más ahora con la peli, como Downpour, al menos a mi, nos deja sensación de dejavu...En todo caso, ambos SH son buenos juegos y recomendables o muy recomendables en función de cuánto se le ha metido a la saga con anterioridad (+ recomendables cuanto menos se le ha metido), lo k pasa es k, en otras generaciones, esa saga ha tenido juegos de notable alto e incluso de sobresaliente ...
kikon69 escribió:
tidus_sk escribió:ayer me compre en game el silent hill dowpour por 15€ y pedazo de juego, eso si que es un survival horror, y no me lo compré antes por las críticas pero joder es que te pone los pelos de punta, os lo recomiendo al 100%.

[mad] ...hombre, si, bien, es un buen juego...pero...¿de miedo?. A mi me pareció de intriga en su 90%...y de terror (con acción) el último 10%. En cuestión de terror, el Homecoming, k tb es un buen juego (y si gusta este último tb el Saw), le da, en mi opinión, 1.000 vueltas al Downpour. Por otro lado, ten en cuenta k con las sagas de los tiempos de maricastaña, generalmente y especialmente si no se trata de exclusivos, se tiende a ser sospechosamente + critico de lo normal. El problema de Silent Hill es k abusa mucho de repetir la misma formula....y a los k llevamos desde maricastaña....tanto Homecoming, y este más ahora con la peli, como Downpour, al menos a mi, nos deja sensación de dejavu...En todo caso, ambos SH son buenos juegos y recomendables o muy recomendables en función de cuánto se le ha metido a la saga con anterioridad (+ recomendables cuanto menos se le ha metido), lo k pasa es k, en otras generaciones, esa saga ha tenido juegos de notable alto e incluso de sobresaliente ...

pues a mi el homecoming es el que menos me ha gustado, y la seguda pelicula, aunque comete el fallo de heredar el folklore inventado en la primera, es mas fiel a silent hill que la primera, si ignoramos a pyramid head que no pinta nada ahi.
Me voy a comprar los siguientes juegos de segundamanoo:

Tintin y el secreto del unicornio
El padrino II
Avatar

Los 3 por 20 euros gastos incluidos

El chico tiene mas juegos, me recomendais lo que me he comprado y algun otro? Me gustan los juegos tambien para cazar trofeos y me da igual que sean infantiles tipo tintin, si tiene una buena historia me gustan









TAMBIEN VENDE:

Las aventuras de Aragorn
Alpha Protocol
Bodycount
F1 2011
F1 2012
Shadows of the Damned
The cursed Crusade
skyrym escribió:Me voy a comprar los siguientes juegos de segundamanoo:

Tintin y el secreto del unicornio
El padrino II
Avatar

Los 3 por 20 euros gastos incluidos

El chico tiene mas juegos, me recomendais lo que me he comprado y algun otro? Me gustan los juegos tambien para cazar trofeos y me da igual que sean infantiles tipo tintin, si tiene una buena historia me gustan









TAMBIEN VENDE:

Las aventuras de Aragorn
Alpha Protocol
Bodycount
F1 2011
F1 2012
Shadows of the Damned
The cursed Crusade

Shadows of the Damned es muy bueno, mezcla de RE nuevos + Silent Hill + DMC, y Alpha Protocol un buen juego k poco puede envidiar a Mass Effect, es +, si te va + su temática, te gustará + k el precitado. El padrino 2 es un buen juego tb. Tintin y Avatar inferiores a los precitados, aunke entretenidos. El Bodycount, por la demo, parecía peleon de TOP5 por bajo del catalogo, es decir, tenía pinta de ser claro competidor a ser uno de los 10 peores juegos del catalogo. El Cursed no estaba mal pero se hacía muy repetitivo...yo lo deje a medias...
kikon69 escribió:
skyrym escribió:Me voy a comprar los siguientes juegos de segundamanoo:

Tintin y el secreto del unicornio
El padrino II
Avatar

Los 3 por 20 euros gastos incluidos

El chico tiene mas juegos, me recomendais lo que me he comprado y algun otro? Me gustan los juegos tambien para cazar trofeos y me da igual que sean infantiles tipo tintin, si tiene una buena historia me gustan









TAMBIEN VENDE:

Las aventuras de Aragorn
Alpha Protocol
Bodycount
F1 2011
F1 2012
Shadows of the Damned
The cursed Crusade

Shadows of the Damned es muy bueno, mezcla de RE nuevos + Silent Hill + DMC, y Alpha Protocol un buen juego k poco puede envidiar a Mass Effect, es +, si te va + su temática, te gustará + k el precitado. El padrino 2 es un buen juego tb. Tintin y Avatar inferiores a los precitados, aunke entretenidos. El Bodycount, por la demo, parecía peleon de TOP5 por bajo del catalogo, es decir, tenía pinta de ser claro competidor a ser uno de los 10 peores juegos del catalogo. El Cursed no estaba mal pero se hacía muy repetitivo...yo lo deje a medias...

El alpha protocol no tiene nada que envidiarle al mass effect, excepto la jugabilidad, los graficos, las animaciones, la historia, y en general tanto el apartado tecnico como el artistico, lo unico que tiene comparable son los dialogos, que te dan a elejir lo que quieres decir, pero todo lo demas es cutre de cojones.
dicho lo cual, de todos los juegos que has dicho, coincido con kikon en que sadows of the damned y alpha protocol son los mejores de la lista, pero es que el resto son mas cutres aun, no es que esos dos sean buenos(el shadows aun tiene un pase) excepto los formula 1, que son grandes juegos si te gustan los simuladores.
Mass Effect 1 es candidato asobrevalorado de la generación y, con eso, lo digo todo.
Jugablemente es muuuuuucho + entretenido y superior AP. Por lo demás, tecnicamente, ambos tiran a cutres.
Además, en estos juegos la temática es muy importante y quien prefiera terroristas y espionaje a SCIFI del espacio...ya sabe.
ME 1 lo he dejado abandonado 2 veces..........vs........AP se me hizo entretenido de principio a fin...........ME 1 saldrá de mi colección..........vs.........AP se quedará.
Todo esto es mi opinión claro, salvo ME 1 cambie muchiiiiiiiiisimo en su tramo mitad pa alante-final., pero, de momento, guarda zancadilla k no tiene AP.
kikon69 escribió:Mass Effect 1 es candidato asobrevalorado de la generación y, con eso, lo digo todo.
Jugablemente es muuuuuucho + entretenido y superior AP. Por lo demás, tecnicamente, ambos tiran a cutres.
Además, en estos juegos la temática es muy importante y quien prefiera terroristas y espionaje a SCIFI del espacio...ya sabe.
ME 1 lo he dejado abandonado 2 veces..........vs........AP se me hizo entretenido de principio a fin...........ME 1 saldrá de mi colección..........vs.........AP se quedará.
Todo esto es mi opinión claro, salvo ME 1 cambie muchiiiiiiiiisimo en su tramo mitad pa alante-final., pero, de momento, guarda zancadilla k no tiene AP.

pues yo mass effect me lo he pasado 3 veces el 1, 3 veces el 2 y voy por la segunda del 3, alpha protocol lo deje en la segunda o tercera mision y no creo que lo vuelva a jugar en la vida.
soukai escribió:
kikon69 escribió:Mass Effect 1 es candidato asobrevalorado de la generación y, con eso, lo digo todo.
Jugablemente es muuuuuucho + entretenido y superior AP. Por lo demás, tecnicamente, ambos tiran a cutres.
Además, en estos juegos la temática es muy importante y quien prefiera terroristas y espionaje a SCIFI del espacio...ya sabe.
ME 1 lo he dejado abandonado 2 veces..........vs........AP se me hizo entretenido de principio a fin...........ME 1 saldrá de mi colección..........vs.........AP se quedará.
Todo esto es mi opinión claro, salvo ME 1 cambie muchiiiiiiiiisimo en su tramo mitad pa alante-final., pero, de momento, guarda zancadilla k no tiene AP.

pues yo mass effect me lo he pasado 3 veces el 1, 3 veces el 2 y voy por la segunda del 3, alpha protocol lo deje en la segunda o tercera mision y no creo que lo vuelva a jugar en la vida.

Me ha kedado claro k te mola [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:
lanselot escribió:
labor escribió:una pregunta, me ha picado la curiosidad el Skylanders: Spyro's Adventure y me gustaria preguntaros que tal esta?? merece la pena??

alguien me podria explicar un poco de que trata el gameplay?? es como los antiguos spyro, que vas entrando en portales con sus habitantes e historia y demas?? o solo se trata de hacer minijuegos??

PD: ya se que se juega con muñecos que se meten en una especie de tablero y te lo reconoce la consola [+risas]

mi pregunta lo que pretende desvelar es si se trata de un videojuegos que consigue solo en hacer minijuegos sin sentido o es como los antiguos spyros pero con juguetes


no son mini juegos, se trata de una historia principal de características similares a los ya conocidos spyro, cras bandicut, etc... otra cosa es que te guste, yo tengo los dos y me gustan y entretienen bastante. no es un skyrim o un assasin, ect... pero en su genero y concepto están bien, reseñar que el juego es de corte infantil, con lo que ello conlleva.


eso ya me deja mas tranquilo... por tanto jugablemente sigue siendo un spyro no??

lo aconsejais entonces??? por lo que he leido es bastante largo y rejugable no?? en cuanto a los miles de muñecos que hay disponibles para comprar, que aportan exactamente??? mundos nuevos con misiones nuevas??

es que he leido que con los tres muñecos que te vienen en el juego te lo puedes pasar
Pues a mi el Bodycount la verdad es que me gusto, vale que no es un juegazo pero para pegar unos tiros no esta nada mal. Siempre que lo pilles barato claro. La demo a mi parecer no le hace justicio, a mi no me gusto nada, pero luego lo vi barato y lo pille. No me arrepiento para anda
Me recomendais el pack de Resident Evil 4 HD y Code Veronica HD, que esta en oferta en la store? Ya los tengo en PS2, pero quiero saber si merecen la pena, por el lavado de cara y eso. Un saludo.
Luqueti escribió:Me recomendais el pack de Resident Evil 4 HD y Code Veronica HD, que esta en oferta en la store? Ya los tengo en PS2, pero quiero saber si merecen la pena, por el lavado de cara y eso. Un saludo.


Me uno a la misma pregunta xD
Hola eolianos,tengo una duda para hoy,aprovechando los megaprecios essentials me gustaria comprarme una saga y estoy dudando entre infamous y darksiders.no he probado ninguno de los 2 y el online no me importa demasiado. Cual me recomendais???
Hola chicos.

¿Merece la pena el Resistance Trilogy a 40€? Supongo que viene sin DLCs ni nada, pero bueno, tengo entendido que son DLCs para el multi.

La demo del 3 me gustó mucho, pero la del 1 la jugué allá por el 2007 y no me hizo mucha gracia. Quizás hoy día si la jugara, cambiara de opinión.

Hablo de esta edición:

Imagen

Y NO de esta:

Imagen
zafra23 escribió:Hola eolianos,tengo una duda para hoy,aprovechando los megaprecios essentials me gustaria comprarme una saga y estoy dudando entre infamous y darksiders.no he probado ninguno de los 2 y el online no me importa demasiado. Cual me recomendais???


Eeey paisano, yo te recomiendo la saga Infamous, no te puedo hablar de darksiders porque no la he jugado, pero si puedo hacerlo de Infamous.

Si te recomiendo que pruebes alguna demo o veas algunos vídeos, para no ir a ciegas y porque depende mucho del gusto de cada uno.
Son sandbox, en el que tu eres un heroe o antiheroe, con poderes y libertad de movimiento por toda la ciudad, con sus misones principales, secundarias, recolecciones de objetos, ayudas para bien o para mal... Bastante completo, es algo diferente, la jugabilidad es buena, y el 2 mejora al 1 en gráficos y algunos aspectos como la posibilidad de destruir partes de la ciudad y algunos tipos de enemigos.

Personalmente te los recomiendo, pero no sobre Darksiders porque ya te digo que esos no los he probado.


Un saludo.
Que que tal es el Resident Evil:Operation Raccoon City, merece la pena??
Rileco escribió:
zafra23 escribió:Hola eolianos,tengo una duda para hoy,aprovechando los megaprecios essentials me gustaria comprarme una saga y estoy dudando entre infamous y darksiders.no he probado ninguno de los 2 y el online no me importa demasiado. Cual me recomendais???


Eeey paisano, yo te recomiendo la saga Infamous, no te puedo hablar de darksiders porque no la he jugado, pero si puedo hacerlo de Infamous.

Si te recomiendo que pruebes alguna demo o veas algunos vídeos, para no ir a ciegas y porque depende mucho del gusto de cada uno.
Son sandbox, en el que tu eres un heroe o antiheroe, con poderes y libertad de movimiento por toda la ciudad, con sus misones principales, secundarias, recolecciones de objetos, ayudas para bien o para mal... Bastante completo, es algo diferente, la jugabilidad es buena, y el 2 mejora al 1 en gráficos y algunos aspectos como la posibilidad de destruir partes de la ciudad y algunos tipos de enemigos.

Personalmente te los recomiendo, pero no sobre Darksiders porque ya te digo que esos no los he probado.


Un saludo.


Darksiders 1 es muy recomendable, del 2 no hablan muy bien pero no puede ser tan malo.
los dos infamous son geniales, aunque al 1 le falta un punto de velocidad al desplazarse por la ciudad.
rekete escribió:
Luqueti escribió:Me recomendais el pack de Resident Evil 4 HD y Code Veronica HD, que esta en oferta en la store? Ya los tengo en PS2, pero quiero saber si merecen la pena, por el lavado de cara y eso. Un saludo.


Me uno a la misma pregunta xD


Me autocito, a ver si alguien puede responder.
rekete escribió:
rekete escribió:
Luqueti escribió:Me recomendais el pack de Resident Evil 4 HD y Code Veronica HD, que esta en oferta en la store? Ya los tengo en PS2, pero quiero saber si merecen la pena, por el lavado de cara y eso. Un saludo.


Me uno a la misma pregunta xD


Me autocito, a ver si alguien puede responder.


Nadie nos hace caso :(
Los 2 Darksiders son unas joyitas que nadie deveria perderse

yo los recomiendo a todo el mundo


Salu2
zafra23 escribió:Hola eolianos,tengo una duda para hoy,aprovechando los megaprecios essentials me gustaria comprarme una saga y estoy dudando entre infamous y darksiders.no he probado ninguno de los 2 y el online no me importa demasiado. Cual me recomendais???


Yo te diria que te compres el essential o similar del Infamous 1 que a poco que busques lo vas a encontrar por menos de 15€ y que te compres el Darksiders 1 en PSnetwork que en descarga te sale por 4€, es decir un precio ridiculo para el pedazo juego que es. Ambas sagas son indispensables para cualquier jugon que tenga una PS3. Luego ya puedes decidir si comprarte las segundas partes, de uno, de los dos o de ninguno, pero vamos estos no son juegos loteria, son sagas pata negra, te pueden gustar o no, pero ese ya es tu problema.
Gente, tengo una lista de juegos y he de escoger el siguiente, vamos a ver qué opináis:

- Assassin's creed La hermandad, revelations y III (Me encantó el II, mucho, pero aún no me he puesto con el resto, me da pereza pensar que no son tan buenos, y que son continuaciones de una historia que para mí debería haberse quedado ahí)
- Uncharted 2 y 3 (El 1 me ha parecido tremendo, pero me lo acabo de pasar y mejor dejar respirar por no cansarme)
- Ni no kuni (Le tengo muchísimas ganas, pero estoy con FFXIII-2 y no quiero juntar dos RPG's de turnos, quiero algo más...de acción. Si consideráis que lo puedo juntar y no voy a aburrirme, adelante! xD)
- Killzone trilogy (Por ponerme con un FPS, ya que en consola les tengo pánico, pero me quiero abrir...)
- Metal Gear Rising (No es que me muera por jugarlo, pero bueno, es un Metal Gear)
- SSX (Me muero de ganas pero no es un juego con historia, aventura, a este puedo jugar mientras tanto...Estoy con el motorstorm apocalypse, por cierto juegazo, quizás luego.)
- Demon's Soul, Dark Soul (Taaan recomendados que en la lista tienen que estar, aunque apenas sepa algo de ellos [cosa que me gusta mucho])
- Batman Arkham's (No es que me apetezca a mí especialmente, pero se consideran TAN imprescindibles en esta generación...)
- Mass effects (La verdad es que no le tengo nada de ganas, pero estaba en la lista...xD jugué un poco al primero y me aburrió...)
- ICO and Shadow of the Colossus collection (Ganas ganas!! Pero son de Ps2, claro xD)
- Deus Ex (Por la misma razón que otros, mucha gente los considera obras maestras...)
- God Of War Ascension (Este es un must must, pero como acaba de salir puedo esperarme)

¿con cuál me recomendáis que me ponga ahora? Mi último juego pasado es Uncharted 1, por tanto el 2 podemos esperar. Ahora mismo estoy jugando a Final Fantasy XIII-2, al Motorstorm Apocalypse y de vez en cuando al juego que más he jugado esta generación, el Wipout HD [fumando] (Más otros que no cuento porque juego muyy de vez en cuando y los tengo porque los regalan en el plus)

Visto lo que tengo puesto en la lista y haciendoos una idea de lo que me puede molar, quizá podráis recomendarme más cosas jaja :D

Muchas gracias!
Demons y Dark Souls de lo mejor de la generación dos JRPG al nivel obra maestra.
Eso si, prepara termos de cafe para mantenerte despierto y almohadas para pegarles puñetazos xD
AlexTemina escribió:Gente, tengo una lista de juegos y he de escoger el siguiente, vamos a ver qué opináis...


Para mi los mejores de esa lista demon´s/dark y los mass effect, y ya que dices que mass effect no le tienes tantas ganas iria a por los primeros, un saludo! [poraki]
Demon y Dark Souls son MUY buenos juegos si te gustan los retos y no te desagrada la ambientación de fantasía oscura.
Parece que tenemos un claro ganador...xDD
Mass effect 1 es un juegazo, a mi me costo 3 partidas nuevas empezar a cogerle el gustillo...
Dovahkiin escribió:Hola chicos.

¿Merece la pena el Resistance Trilogy a 40€? Supongo que viene sin DLCs ni nada, pero bueno, tengo entendido que son DLCs para el multi.

La demo del 3 me gustó mucho, pero la del 1 la jugué allá por el 2007 y no me hizo mucha gracia. Quizás hoy día si la jugara, cambiara de opinión.

Hablo de esta edición:

Imagen

Y NO de esta:

Imagen


¿Nadie?
Dovahkiin escribió:
Dovahkiin escribió:Hola chicos.

¿Merece la pena el Resistance Trilogy a 40€? Supongo que viene sin DLCs ni nada, pero bueno, tengo entendido que son DLCs para el multi.

La demo del 3 me gustó mucho, pero la del 1 la jugué allá por el 2007 y no me hizo mucha gracia. Quizás hoy día si la jugara, cambiara de opinión.

Hablo de esta edición:

Imagen

Y NO de esta:

Imagen


¿Nadie?


Te recomiendo que te hagas con la trilogía, pero comprando los juegos por separado (y de segunda mano), ya que te ahorrarás unos euros y además tendrás los juegos con la carátula normal.

En la edición Trilogy, el 1 y el 2 vienen en versión platinum. El tercero viene normal.

Si tiras de segunda mano, ten presente que Resistance 3 tiene pase online.

Pásate por el hilo del Resistance 3, ya que recientemente me he pasado los tres y ahí he posteado impresiones.

En mi opinión, es una pasada de saga y muy disfrutable.
Yo tambien te la recomiendosobretodo el 1º un autentico juegazo pero igualmente comprala por separado que esta regalada de precio


Salu2
Luqueti escribió:Me recomendais el pack de Resident Evil 4 HD y Code Veronica HD, que esta en oferta en la store? Ya los tengo en PS2, pero quiero saber si merecen la pena, por el lavado de cara y eso. Un saludo.




En lo personal... si teneis el juego original no recomendaria pillarlos... a no ser que seas ultrafan de RE4 (ell CV en HD no le veo mucho sentido), creo que este RE4 no se puede jugar por move... si se pudiera seria buena idea que lo probaras, yo lo probé en wii y el control gana muchisimo.

El RE4 notaras gran diferencia grafica con el de ps2, no solo el HD si no porque lo hacen en base a la version gamecube (la misma que usa el de wii), en esta version los malos tienen la cara mas definida, la parte en que estas con ashley y hay una tormenta es mucho mejor, ten en cuenta que el juego de ps2 estaba capado
¿De juegos de rol entretenidos como lo veis, chicos? Estoy buscando algo entretenido y duradero, algo estilo skyrim, en el cual he pensado. También he visto juegos como dark souls, pero es que me da la sensación de que es matar, matar, y matar, y uf -.-! y no se de muchos juegos de rol de ps3, así que a ver que me podéis decir ^-^
Si piensas jugar online , en el 3 queda alguien pero poca gente la verdad
zafra23 escribió:Hola eolianos,tengo una duda para hoy,aprovechando los megaprecios essentials me gustaria comprarme una saga y estoy dudando entre infamous y darksiders.no he probado ninguno de los 2 y el online no me importa demasiado. Cual me recomendais???

Los 2 son muy recomendables.
Infamous mejor el 1, pero, simplemente, porke el 2 es + de lo mismo, con un par de pluses jugables y mucho mejores graficos `pero sin los 3-4 momerntazos k si tiene el 1. Kiero decir, k alguien k jugara directamente el 2 imagino le haría mucha más gracia k alguien k ya jugó al 1.
Darksiders, el 1º muy recomendable, aventura corta y raja mayormente, el 2, en cambio, se hace muy cansino y flojea en bastantes apartados k no el 1.
koloro escribió:Que que tal es el Resident Evil:Operation Raccoon City, merece la pena??

Si lo pillas baratuno y sabes lo k vas a pillar SI. Por mucho k lleve la etiketa de RE olvídate de ella, piensa k es un cubre y mata ambientado en RE k, precisamente por lo anterior si te va la temática, se hace entretenidillo, pese a k, inicialmente, paezca una caca, ya k, al pcipio, paece flojo-flojo...hasta k, al cabo de bastante, te das cuenta de k mucho de lo k parecían defectos (efectos de los tiros y demases) no lo son. Dentro de los cubre y matas, no es el k mejior jugabilidad tiene, como tampoco los son Spec Ops o Max Payne 3 por ejemplo; su jugabilidad es como la del Socom SF......del k difiere por......el 1º es un cubre y mata ambientado en RE......el 2º un cubre y mata ambientado en Lagrimas del sol....No obstante, el juego en si es un timo porke, de 2 campañas k consta, te venden 1 y un episodio de la 2ª, aunke creo k vi en amazon k pensaban sacar una versión completa, en cuyo caso, me lo reagenciaré.
rekete escribió:
rekete escribió:
Luqueti escribió:Me recomendais el pack de Resident Evil 4 HD y Code Veronica HD, que esta en oferta en la store? Ya los tengo en PS2, pero quiero saber si merecen la pena, por el lavado de cara y eso. Un saludo.


Me uno a la misma pregunta xD


Me autocito, a ver si alguien puede responder.

Yo lo único k puedo decir es k, inicialmente y en una TV nueva de estas grandes (50").......dan susto (luego no se)....vamos k no es un HD como, por ejemplo, el del Gow Collection 1 k están de pu&a madre para "esta" generación. Tarde o temprano, me los pasaré ambos, pero, tras probar el 4 (5 minutos), a continuación de repasar el 5, dejaba bastante k desear......en graficos y EN JUGABILIDAD......

AlexTemina escribió:Gente, tengo una lista de juegos y he de escoger el siguiente, vamos a ver qué opináis:

- Assassin's creed La hermandad, revelations y III (Me encantó el II, mucho, pero aún no me he puesto con el resto, me da pereza pensar que no son tan buenos, y que son continuaciones de una historia que para mí debería haberse quedado ahí)
- Uncharted 2 y 3 (El 1 me ha parecido tremendo, pero me lo acabo de pasar y mejor dejar respirar por no cansarme)
- Ni no kuni (Le tengo muchísimas ganas, pero estoy con FFXIII-2 y no quiero juntar dos RPG's de turnos, quiero algo más...de acción. Si consideráis que lo puedo juntar y no voy a aburrirme, adelante! xD)
- Killzone trilogy (Por ponerme con un FPS, ya que en consola les tengo pánico, pero me quiero abrir...)
- Metal Gear Rising (No es que me muera por jugarlo, pero bueno, es un Metal Gear)
- SSX (Me muero de ganas pero no es un juego con historia, aventura, a este puedo jugar mientras tanto...Estoy con el motorstorm apocalypse, por cierto juegazo, quizás luego.)
- Demon's Soul, Dark Soul (Taaan recomendados que en la lista tienen que estar, aunque apenas sepa algo de ellos [cosa que me gusta mucho])
- Batman Arkham's (No es que me apetezca a mí especialmente, pero se consideran TAN imprescindibles en esta generación...)
- Mass effects (La verdad es que no le tengo nada de ganas, pero estaba en la lista...xD jugué un poco al primero y me aburrió...)
- ICO and Shadow of the Colossus collection (Ganas ganas!! Pero son de Ps2, claro xD)
- Deus Ex (Por la misma razón que otros, mucha gente los considera obras maestras...)
- God Of War Ascension (Este es un must must, pero como acaba de salir puedo esperarme)

¿con cuál me recomendáis que me ponga ahora? Mi último juego pasado es Uncharted 1, por tanto el 2 podemos esperar. Ahora mismo estoy jugando a Final Fantasy XIII-2, al Motorstorm Apocalypse y de vez en cuando al juego que más he jugado esta generación, el Wipout HD [fumando] (Más otros que no cuento porque juego muyy de vez en cuando y los tengo porque los regalan en el plus)

Visto lo que tengo puesto en la lista y haciendoos una idea de lo que me puede molar, quizá podráis recomendarme más cosas jaja :D

Muchas gracias!

Batman AA......
Tb muy recomendables: Demons Souls, los otros Uncharteds,Assassin's creed La hermandad, KZ3 o Deus Ex......e imagino k el Ascension, k descartaría por acabar de salir......
Dovahkiin escribió:
Dovahkiin escribió:Hola chicos.

¿Merece la pena el Resistance Trilogy a 40€? Supongo que viene sin DLCs ni nada, pero bueno, tengo entendido que son DLCs para el multi.

La demo del 3 me gustó mucho, pero la del 1 la jugué allá por el 2007 y no me hizo mucha gracia. Quizás hoy día si la jugara, cambiara de opinión.

Hablo de esta edición:

Imagen

Y NO de esta:

Imagen


¿Nadie?

Los Resistance claro k merecen la pena.
Especialmente el 3 y el 2, pues el 1 ahora y segun tu TV.......desfasado.
metaljules escribió:¿De juegos de rol entretenidos como lo veis, chicos? Estoy buscando algo entretenido y duradero, algo estilo skyrim, en el cual he pensado. También he visto juegos como dark souls, pero es que me da la sensación de que es matar, matar, y matar, y uf -.-! y no se de muchos juegos de rol de ps3, así que a ver que me podéis decir ^-^

Fallout 3
metaljules escribió:¿De juegos de rol entretenidos como lo veis, chicos? Estoy buscando algo entretenido y duradero, algo estilo skyrim, en el cual he pensado. También he visto juegos como dark souls, pero es que me da la sensación de que es matar, matar, y matar, y uf -.-! y no se de muchos juegos de rol de ps3, así que a ver que me podéis decir ^-^


Prueba el Dragon's Dogma, a lo mejor lo has leído ya por ahí pero es una mezcla entre Skyrim, Monster Hunter y Shadow of the Colossus.

No tan bueno en lo suyo como estos por separado, pero muy lo que debe ser el futuro de los RPG.

A mi me esta gustando.
Diodox escribió:
metaljules escribió:¿De juegos de rol entretenidos como lo veis, chicos? Estoy buscando algo entretenido y duradero, algo estilo skyrim, en el cual he pensado. También he visto juegos como dark souls, pero es que me da la sensación de que es matar, matar, y matar, y uf -.-! y no se de muchos juegos de rol de ps3, así que a ver que me podéis decir ^-^


Prueba el Dragon's Dogma, a lo mejor lo has leído ya por ahí pero es una mezcla entre Skyrim, Monster Hunter y Shadow of the Colossus.

No tan bueno en lo suyo como estos por separado, pero muy lo que debe ser el futuro de los RPG.

A mi me esta gustando.


Si no tienes Skyrim, pues Skyrim es el mejor (o de los mejores, que es cuestion de gustos). Tambien tienes de los mismos desarrolladores de Skyrim el Fallout 3 y el Fallout - New Vegas, dos autenticos juegazos. Tambien tienes Dragon Age Origins o la saga Mass Effect (aunque pasa mas por la accion esta ultima). Mirate algunos videoanalisis en Youtube.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Diodox escribió:
metaljules escribió:¿De juegos de rol entretenidos como lo veis, chicos? Estoy buscando algo entretenido y duradero, algo estilo skyrim, en el cual he pensado. También he visto juegos como dark souls, pero es que me da la sensación de que es matar, matar, y matar, y uf -.-! y no se de muchos juegos de rol de ps3, así que a ver que me podéis decir ^-^


Prueba el Dragon's Dogma, a lo mejor lo has leído ya por ahí pero es una mezcla entre Skyrim, Monster Hunter y Shadow of the Colossus.

No tan bueno en lo suyo como estos por separado, pero muy lo que debe ser el futuro de los RPG.

A mi me esta gustando.


Si no tienes Skyrim, pues Skyrim es el mejor (o de los mejores, que es cuestion de gustos). Tambien tienes de los mismos desarrolladores de Skyrim el Fallout 3 y el Fallout - New Vegas, dos autenticos juegazos. Tambien tienes Dragon Age Origins o la saga Mass Effect (aunque pasa mas por la accion esta ultima). Mirate algunos videoanalisis en Youtube.

UN SALUDO

Para mi gusto, los mejores rpg de conversacion/exploracion son:
con ambientacion fantastica/medieval:
dragon age origins
con ambientacion futurista
fallout 3
mass effect.

personalmente no recomiendo comprar el skyrim sin probarlo primero, a mi se me hizo infumable.
dantemugiwara escribió:
Luqueti escribió:Me recomendais el pack de Resident Evil 4 HD y Code Veronica HD, que esta en oferta en la store? Ya los tengo en PS2, pero quiero saber si merecen la pena, por el lavado de cara y eso. Un saludo.




En lo personal... si teneis el juego original no recomendaria pillarlos... a no ser que seas ultrafan de RE4 (ell CV en HD no le veo mucho sentido), creo que este RE4 no se puede jugar por move... si se pudiera seria buena idea que lo probaras, yo lo probé en wii y el control gana muchisimo.

El RE4 notaras gran diferencia grafica con el de ps2, no solo el HD si no porque lo hacen en base a la version gamecube (la misma que usa el de wii), en esta version los malos tienen la cara mas definida, la parte en que estas con ashley y hay una tormenta es mucho mejor, ten en cuenta que el juego de ps2 estaba capado


Gracias compañero, me has sacado de dudas.
Gracias por las respuestas, pero por ejemplo, el fallout no me gusta nada la ambientación ni nada :/

He visto estas ofertas a ver que me decís:

http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-Prep ... 793&sr=8-4
Pone en la lista de juegos de importación que esta en castellano, ¿no?
y
http://www.amazon.fr/The-Elder-Scrolls- ... 931&sr=8-1
Según lo que he visto también dicen que esta en español, ¿me lo podéis asegurar?

Bueno, pues eso es lo que he visto, ¿cual debería pillar O.O?

Arigato! ^^
Pregunte hace poco... No hay juegos buenos de tuning en ps3?
Si no cuales son los mejores jeugos de coches?
metaljules escribió:Gracias por las respuestas, pero por ejemplo, el fallout no me gusta nada la ambientación ni nada :/

He visto estas ofertas a ver que me decís:

http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-Prep ... 793&sr=8-4
Pone en la lista de juegos de importación que esta en castellano, ¿no?
y
http://www.amazon.fr/The-Elder-Scrolls- ... 931&sr=8-1
Según lo que he visto también dicen que esta en español, ¿me lo podéis asegurar?

Bueno, pues eso es lo que he visto, ¿cual debería pillar O.O?

Arigato! ^^


Yo entre esos dos juegos, el Skyrim. De todas maneras, como te dije antes, mirate algunos videoanalisis por Youtube, que los hay muy buenos.

UN SALUDO
Si a día de hoy solo pudieras comprar uno de estos juegos cual elegirías? Skyrim, Metal Gear Rising o God of War Ascension
jilk666 escribió:Si a día de hoy solo pudieras comprar uno de estos juegos cual elegirías? Skyrim, Metal Gear Rising o God of War Ascension

Skyrim, con los ojos cerrados. Vale la mitad que los otros dos y dura diez veces más.
jilk666 escribió:Si a día de hoy solo pudieras comprar uno de estos juegos cual elegirías? Skyrim, Metal Gear Rising o God of War Ascension


Skyrim, como dice el compañero, sobre todo por la duración (que es lo único objetivo xD el que guste más o menos ya es cuestión de gustos), yo la verdad es que soy incapaz de gastarme 70 eurazos en algo que me va a durar dos tardes... ese tipo de juegos los dejo para cuando estan entre 10 15, 20 euros como mucho.
Bueno, Skyrim no es que esté muy barato tampoco, ando esperando a que baje de precio para echarle el guante.
Bueno gracias por contestar y pensándolo bien si que me voy a comprar el Skyrim ya que estaré bastante tiempo sin comprar otro juego, con unos cuantos puntos del Game me sale a 20 euros :P
14151 respuestas