[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Tukaram escribió:Como coño te van a parecer bazofias por encantarte el 3 ? cuando ambos juegos sobretodo el MGS1 son cojonudos?

que el 3 sea considerado el mejor por muchos (yo incluido) eso no hace a los demas una mierda [+risas] [+risas] [+risas]


no te das cuenta de que eso no tiene sentido ?

y menos aun al extremo de considerarlos bazofias ai te has pasado 7 pueblos

es como decir si juegas 1º al God of war 3 o el 1 y el 2 te pareceran una mierda [+risas] [+risas]


madre mia como te has pasao tio [+risas] [+risas]


Salu2


En los God of War el peso del jeugo es matar bichos por doquier no el argumento como metal gear. De todas formas empezar god of war con kratos subiendo el monte olimpo con los titanes... no sé tú pero lo veria raro

Y si quieres comparar metal gear... el 1 vale, pero el 2 es una gran fumada argumentalmente hablando, y el peor metal gear con mucha diferencia (a falta de jugar PW y el 4), por culpa del 2 no me compre en su dia el 3, luego me lo prestaron para ps2 y ahora lo tengo en el HD C. y es un lujazo jugarlo en HD con la nueva camara
Lo mejor es empezar por 1,2,3,4 asi es como planeo la historia kojima, ademas asi ves el salto tecnologico en cada metal gear.
Si empezas por el 3 y luego vas al 1, te encontraras con un juego super desfasado ¿como se hacen los CQC? ¿por que no puedo apuntar en prmer persona?
(mensaje borrado)
pues si eso lo ves raro porque no ves raro empezar Metal gear sin tener ni puta idea que es outer Heaven big boss Gray fox metal gear etc etc etc ?

y si se perfectamente que el 2 es el peor metal gear con diferencia eso no lo niego pero de ai a considerarlo bazofia pues ...

y el 4 tambien es muy mejorable en muchas cosas sobretodo en videos coñazo alargados de forma innecesaria (vamos las entregas par de la saga solid han salido ambas muyy mejorables)


y no no os emperreis porque asi NO la ha planteado kojima si quereis jugarla "tal cual" (porque dudo mucho que sea su idea ) la planteo hay que empezar con los de MSX si si si si o SI

y la excusa del salto tecnologico tampoco me vale cuando ignoras completamente salto del metal gear 1 al metal gear 2 y de ai al solid

y porcierto para eso esta el Twin Snakes para que el solid 1 sea mas acorde con el resto de la saga (flipadas sobretodo) y si el problema es apuntar en 1º persona no problem que en el TS puedes perfectamente

ademas no has dicho que el peso de la saga es el argumento ? que mas dara poder o no disparar en 1º persona ?

y con esto y un bizcocho me doy cuenta que esto es demasiado offtopic ya [+risas] [+risas]

Salu2
Estoy por decidirme entre killzone o resistance, sinceramente alguien me podria ayudar un poco en torno a cual elegir y por que y si debo empezar desde el 1 ¿?
Se que son muy diferentes pero que os pillariais, Ni No Kuni o Tomb Raider?
Por cierto, qué tal los Sonic 4?
Iteco escribió:Se que son muy diferentes pero que os pillariais, Ni No Kuni o Tomb Raider?


Los 2.
nachomacho93 escribió:Estoy por decidirme entre killzone o resistance, sinceramente alguien me podria ayudar un poco en torno a cual elegir y por que y si debo empezar desde el 1 ¿?

A mi me gusta más el Resistance porque las armas son más variadas.

Iteco escribió:Se que son muy diferentes pero que os pillariais, Ni No Kuni o Tomb Raider?

Depende de gustos personales, ambos son buenos juegos, el Tomb Raider ha estado en el hilo de ofertas creo que por 30€.
Respecto a la saga Metal Gear Solid, es sólo para comentar al respecto de "así es como la ideó Kojima". Ni de coña creo que la ideó así Kojima. Cuando hizo el MGS de PSX, probablemente no tenía ni idea de las cosas del 2, ni de Raiden, ni de Solidus, ni de un montón de cosas. Esto se va haciendo al día. Al final todo se entreteje de una forma que tenga coherencia final, pero ni de coña esto está ideado así desde el principio.
Pero vamos, se puede jugar de 2 maneras, por orden de salida de los juegos, o por orden cronológico real, que me parece más lógica. De hecho yo voy a empezar la saga de God of War ahora, y voy a empezar por uno de los de PSP, que es el primero (sin contar el Ascension).

AlexTemina escribió:Por cierto, qué tal los Sonic 4?

El Sonic 4, al menos el primer episodio, también está en Wii, por lo que puedes "probarlo" antes de decidirte a comprarlo. Yo no he jugado a fondo, así que no voy a opinar.
Exacto pensar que hace 25 años Kojima tenia en mente lo de Solidus Rex el ninja Cyborg y que hay que jugarlo asi asi asi y asa etc etc etc es de locos ...


y mas aun cuando del MG2 al Solid 1 hay un paron de 8 años casi na es mas si el solid hubiera fracasado dudo mucho que hubieran salido los demas

nachomacho93 a mi ambas sagas me gustan y estan bien pero desde luego eligas la que elijas es fundamental empezar por el 1º si no no entenderas una mierda

si te va el royo mas "realista" a lo COD te recomiendo empezar Killzone si te va algo mas de ciencia ficcion en plan Halo el Resistance

Salu2
Tukaram escribió:Exacto pensar que hace 25 años Kojima tenia en mente lo de Solidus Rex el ninja Cyborg y que hay que jugarlo asi asi asi y asa etc etc etc es de locos ...

nachomacho93 ami ambas sagas me gustan y estan bien pero desde luego eligas la que elijas es fundamental empezar por el 1º si no no entenderas una mierda

si te va el royo mas "realista" a lo COD te recomiendo empezar Killzone si te va algo mas de ciencia ficcion en plan Halo el Resistance

Salu2



Joder, le sacáis punta a todo [sonrisa]

Cuando digo "así lo ideo Kojima" me refiero a la presentación de personajes. Por ejemplo, cuando aparece cierto personaje en MGS3 de joven, busca sorprenderte, sabe que lo viste en otro juego anterior de la saga. Así sucede desde MGS1 al 4. Al menos yo lo veo así, sin embargo diferencia entre saga MG y MGS, creo que MGS1 no esta tan relacionado con MG 1 y 2 como cabría esperar.
AlexTemina escribió:Por cierto, qué tal los Sonic 4?


Tienes una demo creo en la Store. Repito creo xD
tyranus_22 escribió:
Iteco escribió:Se que son muy diferentes pero que os pillariais, Ni No Kuni o Tomb Raider?


Los 2.


Yo tengo Ni No Kuni y ahora compraré el Tomb Raider, a si que como te han comentado si puedes hacerte con los 2... eso sí, primero me pillaría el Ni No Kuni que la historia te durará más que el Tomb Raider, claro que si juegas mucho Online con el Tomb Raider también tienes para rato... xD
Night Terror escribió:
AlexTemina escribió:Por cierto, qué tal los Sonic 4?


Tienes una demo creo en la Store. Repito creo xD


Gracias crack, ahora lo busco.
Gracias por las recomendaciones. De momento me pillaré el Tomb Raider que además de estar más barato, tiene online y el ni no Kuni esperaré a que baje de precio un poco pero le pillaré fijo.
Me recomendais algun buen juego de carreras que tenga tuning?
Me gusto el modo de tunear los coches del NFS nitro de wii, es lo ultimo de tuning que jugue, bueno y los NFS undergroun 1 y 2
dantemugiwara escribió:Me recomendais algun buen juego de carreras que tenga tuning?
Me gusto el modo de tunear los coches del NFS nitro de wii, es lo ultimo de tuning que jugue, bueno y los NFS undergroun 1 y 2

Pues asi de primeras me viene a la cabeza el Midnight Club L.A, no es mi favorito de todos los Midnight Club, pero tuning tiene para aburrirse.
Y asi con tuning no recuerdo mas.
Después de que en un finde me he terminado Tomb Raider, Battlefiel 3 e Hitman, he llegado JUSTO A TIEMPO para poder cogerme el esperadísimo Bioshock Infnite.

Ahora bien, hace mucho tiempo que le doy vueltas al DISHONORED.


Cuél me recomendáis que me pille? Infinite o Dishonored?


Y QUÉ VERSIONES PS3 o XBOX de ambos?!?

Gracias por vuestras opiniones.
Szonik escribió:Después de que en un finde me he terminado Tomb Raider, Battlefiel 3 e Hitman, he llegado JUSTO A TIEMPO para poder cogerme el esperadísimo Bioshock Infnite.

Ahora bien, hace mucho tiempo que le doy vueltas al DISHONORED.


Cuél me recomendáis que me pille? Infinite o Dishonored?


Y QUÉ VERSIONES PS3 o XBOX de ambos?!?

Gracias por vuestras opiniones.


has jugado a bioshock 1 y 2? Si es así y te han gustado te recomiendo bioshock infinite de lo contrario dishonored...
Szonik escribió:Después de que en un finde me he terminado Tomb Raider, Battlefiel 3 e Hitman, he llegado JUSTO A TIEMPO para poder cogerme el esperadísimo Bioshock Infnite.

Ahora bien, hace mucho tiempo que le doy vueltas al DISHONORED.


Cuél me recomendáis que me pille? Infinite o Dishonored?


Y QUÉ VERSIONES PS3 o XBOX de ambos?!?

Gracias por vuestras opiniones.

La semana pasada me pille el dishonored, hacia meses que me lo estaba pensando y la verdad no se que cojones esperaba por que sin exagerar ha sido el juego de esta gen que mas me ha atrapado. Me acabo de comprar el bioshock infinite y llevare hora y media con el y siendo sincero no lo cambiaba por el dihonored ni de coña, eso si el infinite tiene unos graficazos y unos escenarios del copon y es un juegazo. Pero el dishonored a pesar de tener unos graficos no de lo mas brillante de la ps3 precisamente es un juego que atrapa.
Buenas,

Tengo ganas de un juego de lucha, y estoy entre estos, a ver si me recomendais uno:

-Super Street Fighter IV Arcade edition (tuve en su momento el IV pelao aunque jugue muy poco)
-Tekken Tag tournament 2
-Soul Calibur V
-Virtua Fighter V
-Street Fighter X Tekken

Gracias :)
puestos a elegir yo me decantaria por el street fighter
NecronoiD escribió:Buenas,

Tengo ganas de un juego de lucha, y estoy entre estos, a ver si me recomendais uno:

-Super Street Fighter IV Arcade edition (tuve en su momento el IV pelao aunque jugue muy poco)
-Tekken Tag tournament 2
-Soul Calibur V
-Virtua Fighter V
-Street Fighter X Tekken

Gracias :)


De los que comentas, yo me quedaba con Super Street Fighter IV Arcade edition
Aunque para mi, el mejor juego de lucha de la generación seria el Mortal Kombat.
Soul Calibur V está tirado de precio, a 10-20€ en cualquier parte. En modos de juego no hay variedad, pero si lo que quieres es luchar, lucha tendrás y muy bien hecha :)

Tekken Tag 2 y el SSFIV:AE son los dos pesos pesados. EL SSFIV está a 20€ al ser Essentials en cualquier parte. TTT2 no sé a que precio está actualmente, pero no deberia subir de los 40€ más o menos. Entre estos dos ya depende de tu gusto, el presupuesto, etcetera.

De los demás no puedo hablar mucho, tuve el SFxTK pero, no se... Prefiero que alguien más de SF te de una opinión xD Aunque no se si has considerado Dead or Alive 5.
Night Terror escribió:Soul Calibur V está tirado de precio, a 10-20€ en cualquier parte. En modos de juego no hay variedad, pero si lo que quieres es luchar, lucha tendrás y muy bien hecha :)

Tekken Tag 2 y el SSFIV:AE son los dos pesos pesados. EL SSFIV está a 20€ al ser Essentials en cualquier parte. TTT2 no sé a que precio está actualmente, pero no deberia subir de los 40€ más o menos. Entre estos dos ya depende de tu gusto, el presupuesto, etcetera.

De los demás no puedo hablar mucho, tuve el SFxTK pero, no se... Prefiero que alguien más de SF te de una opinión xD Aunque no se si has considerado Dead or Alive 5.


El Dead or Alive 5 no lo habia contemplado, pero también valdría. El precio es importante, así que el rango de 10 a 20€ interesa.

La verdad es que el SFIV:arcade es el que más me llama si me decís que esta en el essentials igual si lo veo en algun carrefour o similares me lo agencio. Gracias por la ayuda :)
Con todo este lío con el Metal Gear V, me quiero jugar el Peace Walker (En HD). Lo recomendáis? O me leo la historia y punto?

Gracias!
AlexTemina escribió:Con todo este lío con el Metal Gear V, me quiero jugar el Peace Walker (En HD). Lo recomendáis? O me leo la historia y punto?

Gracias!


Yo lo recomiendo, aunque es cierto que cuando llevaba unas 50 horas, y casi toda la historia principal me la había pasado, lo dejé por aburrimiento, porque hay que repetir muchas misiones y tal, sólo que les complican la dificultad. Pero está bastante bien, en la línea del Portable OPS, si has jugado.

NecronoiD escribió:Buenas,

Tengo ganas de un juego de lucha, y estoy entre estos, a ver si me recomendais uno:

-Super Street Fighter IV Arcade edition (tuve en su momento el IV pelao aunque jugue muy poco)
-Tekken Tag tournament 2
-Soul Calibur V
-Virtua Fighter V
-Street Fighter X Tekken

Gracias :)


Todos son juegazos. Los más pulidos probablemente sean el SSFIV, y el Tekken, que son crema pura los dos.
El SSFIV es básicamente como el Vanilla pelao que hablas, aunque lleva 14 personajes más, dos ultras por personaje y todo más equilibrado. Lo único malo del juego es que lleva muchos años en la escena, y te vas a encontrar gente dura y rocosa en el online, aunque casi que lo mismo en todos los juegos. Para mi, es EL JUEGO DE LUCHA.
El SFxT es bastante parecido, pero de 2vs2, con algunas mecanicas diferentes, y personajes de Tekken incluidos. Es muy divertido, y más facilete que el SFIV.
Virtua Fighter V es muy bueno, pero muy exigente, en el sentido de jugar contra gente.
Tekken es apuesta segura, y el Soul V no lo he probado aún, aunque lo tengo en casa, pero creo que me gusta más el IV.

Yo, como te ha dicho Night Terror, me quedaba con el SSFIV o con el Tekken, aunque depende lo que más te apetezca, 2D o 3D. Son los 2 bazas seguras. Y yo en tercer término me quedaría con SFxT, e incluso con el Dead or Alive 5. Los otros dos son muy buenos, pero hay muy poca gente que juegue online ahora mismo, según tengo entendido. Pasa como con el KOF, que es muy bueno, pero el online está algo desierto.
NecronoiD escribió:Buenas,

Tengo ganas de un juego de lucha, y estoy entre estos, a ver si me recomendais uno:

-Super Street Fighter IV Arcade edition (tuve en su momento el IV pelao aunque jugue muy poco)
-Tekken Tag tournament 2
-Soul Calibur V
-Virtua Fighter V
-Street Fighter X Tekken

Gracias :)



Yo te recomendaria que le echases un vistazo a el KOF XIII, el MvsC3 y los Blazblu, Calamity Trigger y Continium, que tambien los vas a encontrar muy baratitos.

Y de los que has puesto el SSFIV creo que es el de más calidad.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Quitando el Tekken, el machacabotones eterno e historico por antonomasia, y el Soul Calibur V que con cada nuevo episodio va a peor. Cualquiera de los otros son buenos juegos y divertidos. Añade a tu lista el DOA5
cobijcs escribió:
NecronoiD escribió:Buenas,

Tengo ganas de un juego de lucha, y estoy entre estos, a ver si me recomendais uno:

-Super Street Fighter IV Arcade edition (tuve en su momento el IV pelao aunque jugue muy poco)
-Tekken Tag tournament 2
-Soul Calibur V
-Virtua Fighter V
-Street Fighter X Tekken

Gracias :)


De los que comentas, yo me quedaba con Super Street Fighter IV Arcade edition
Aunque para mi, el mejor juego de lucha de la generación seria el Mortal Kombat.


Yo opino igual, el MK es el juego de lucha que más me ha molado de todos los que he jugado esta gen.
El que personalmente no te recomendaría es el Soul Calibur V, lo veo muy limitado técnicamente y en modos de juego...
aleroh escribió:
AlexTemina escribió:Con todo este lío con el Metal Gear V, me quiero jugar el Peace Walker (En HD). Lo recomendáis? O me leo la historia y punto?

Gracias!


Yo lo recomiendo, aunque es cierto que cuando llevaba unas 50 horas, y casi toda la historia principal me la había pasado, lo dejé por aburrimiento, porque hay que repetir muchas misiones y tal, sólo que les complican la dificultad. Pero está bastante bien, en la línea del Portable OPS, si has jugado.

NecronoiD escribió:Buenas,

Tengo ganas de un juego de lucha, y estoy entre estos, a ver si me recomendais uno:

-Super Street Fighter IV Arcade edition (tuve en su momento el IV pelao aunque jugue muy poco)
-Tekken Tag tournament 2
-Soul Calibur V
-Virtua Fighter V
-Street Fighter X Tekken

Gracias :)


Todos son juegazos. Los más pulidos probablemente sean el SSFIV, y el Tekken, que son crema pura los dos.
El SSFIV es básicamente como el Vanilla pelao que hablas, aunque lleva 14 personajes más, dos ultras por personaje y todo más equilibrado. Lo único malo del juego es que lleva muchos años en la escena, y te vas a encontrar gente dura y rocosa en el online, aunque casi que lo mismo en todos los juegos. Para mi, es EL JUEGO DE LUCHA.
El SFxT es bastante parecido, pero de 2vs2, con algunas mecanicas diferentes, y personajes de Tekken incluidos. Es muy divertido, y más facilete que el SFIV.
Virtua Fighter V es muy bueno, pero muy exigente, en el sentido de jugar contra gente.
Tekken es apuesta segura, y el Soul V no lo he probado aún, aunque lo tengo en casa, pero creo que me gusta más el IV.

Yo, como te ha dicho Night Terror, me quedaba con el SSFIV o con el Tekken, aunque depende lo que más te apetezca, 2D o 3D. Son los 2 bazas seguras. Y yo en tercer término me quedaría con SFxT, e incluso con el Dead or Alive 5. Los otros dos son muy buenos, pero hay muy poca gente que juegue online ahora mismo, según tengo entendido. Pasa como con el KOF, que es muy bueno, pero el online está algo desierto.


El DOA 5 estando ahora gratis en el plus es buen momento para jugar online, seguramente volverá a haber bastante movimiento.
zumosol escribió:
cobijcs escribió:
NecronoiD escribió:Buenas,

Tengo ganas de un juego de lucha, y estoy entre estos, a ver si me recomendais uno:

-Super Street Fighter IV Arcade edition (tuve en su momento el IV pelao aunque jugue muy poco)
-Tekken Tag tournament 2
-Soul Calibur V
-Virtua Fighter V
-Street Fighter X Tekken

Gracias :)


De los que comentas, yo me quedaba con Super Street Fighter IV Arcade edition
Aunque para mi, el mejor juego de lucha de la generación seria el Mortal Kombat.


Yo opino igual, el MK es el juego de lucha que más me ha molado de todos los que he jugado esta gen.
El que personalmente no te recomendaría es el Soul Calibur V, lo veo muy limitado técnicamente y en modos de juego...

si te compras el street fighter comprate tambien un mando arcade, jugar con el pad es una tortura
Respect Max Payne 3.
Es necesario haber jugado a los anteriores? o no tiene historia conectada?
dantemugiwara escribió:Respect Max Payne 3.
Es necesario haber jugado a los anteriores? o no tiene historia conectada?

No es necesario. La historia no tiene nada que ver con lo anterior
tener tiene otra cosa esque este faltalmente contado y muy mal relacionado

pd ya puestos recomiendo jugar al 1 y 2 antes que al 3 se lo meriendan por todos lados

Salu2
MasterMan22 escribió:Quitando el Tekken, el machacabotones eterno e historico por antonomasia, y el Soul Calibur V que con cada nuevo episodio va a peor. Cualquiera de los otros son buenos juegos y divertidos. Añade a tu lista el DOA5


Lo de que el Tekken es un machacabotones lo dicen los que no saben jugar, aunque bueno, yo no sé jugar mucho y no lo digo, pero vamos, ese comentario siempre viene de gente que ha jugado pachangas con sus colegas. Es un juego bastante más profundo que eso.

Por otra parte, seguro que el DOA5 se habrá reactivado un poco ahora, eso es cierto.
Luego, el KOF y los Blazblue, sobre todo estos últimos, son juegos que yo recomendaría a alguien que ya tiene nociones en juegos de lucha, puesto que son más exigentes en técnica, sobre todo en temas de timing de combos.

Y sí, para jugar bien al SF, como comentan, lo ideal sería jugar con stick, o con un buen pad de 6 botones frontales, pero eso ya lo puedes decidir después de tener el juego, porque supone un gasto importante.
Hola viciosetes,

Vengo a opinar sobre el último juego que me he pasado: Eat Lead: The Return Of Matt Hazard

Imagen

Bueno, ¿cómo empiezo?
La parte buena es que dura entre 8-10 horas tranquilamente, te puedes sacar trofeos con mucha facilidad simplemente con pasarte el juego y que está traducido y doblado al castellano.
El resto para sacarse los ojos: Los gráficos parecen de juegos del lanzamiento de PS2, las animaciones ortopedicas a más no poder, el sistema de cobertura es penco, el doblaje sería más divertido si hubieran contratado al Aberroncho, los fps oscilan entre 15 y 20 en sus buenos momentos, cuelgues inesperados, la ia de los enemigos nula, el control es impreciso y tosco, la historia es original pero intenta ser graciosa y no lo consigue (al menos a mí no me ha sacado ninguna sonrisa), el diseño de los niveles es soso y no consigue divertir en ningún momento.

En fin, estais avisados. No todo de triple AAA vive el jugón... [sonrisa]
Hola!
Me han entrado ganas de jugar a un juego de francotirador...Cuando probé la demo en su día del Sniper Elite V2, la verdad es que me gustó bastante sobretodo lo de la bulletcam así como la ambientación. De hecho me la he vuelto a bajar XD

Alguien que lo tenga o haya jugado la versión final me puede dar su opinión sobre este juego? es bueno? porque la verdad es que los análisis que leo...van desde un 6 de Meri a un 7,8 de 3D juegos...Opiniones bastante dispares... [buuuaaaa]

Muchas gracias compis!! ;)
Hola!
JUEGAZO el nuevo Tomb Raider. De lo mejor de esta generación.
Yo tengo unas ganas tremendas de Lara Croft.

Me gustó mucho el Uncharted 2, pero sobretodo la componente exploración y plataformeo, no la de TPS.

¿Tomb Raider Trilogy o el nuevo Tomb Raider entonces?.

Merci beaucoup de mucho.
Me recomendáis el primer Mass Effect? Mi juego favorito de la generación es el Fallout 3, pero no me gusta rallarme demasiado en temas roleros relacionado con la personalizacion del combate y demás, en cambio me encanta cuando está relacionada a la personalidad, a la historia, conversaciones y ese tipo de cosas. Una cosa que me echa para atrás sin duda es el tema de la ciencia ficción que no es un tema que me guste al igual que tampoco me gusta lo medieval fantástico por lo que esa es una de las razones por las que no le he dado tanta caña a juegos como Skyrim.

El caso. Me lo recomendáis o qué?
Justamente en Mass Effect 1 tienes mil y un objetos de mejoras, millones de armas y armaduras y de todo lo relacionado con la personalización, en ese sentido ME1 es bestial, ME2 si que está capadisimo y es un chuter con algunos toquecillos super pequeños de rol.
*//Melkaia\\* escribió:Yo tengo unas ganas tremendas de Lara Croft.

Me gustó mucho el Uncharted 2, pero sobretodo la componente exploración y plataformeo, no la de TPS.

¿Tomb Raider Trilogy o el nuevo Tomb Raider entonces?.

Merci beaucoup de mucho.

El nuevo Tomb Raider, sin duda! es un juegazo, me ha enganchado de principio a fin.
*//Melkaia\\* escribió:Yo tengo unas ganas tremendas de Lara Croft.

Me gustó mucho el Uncharted 2, pero sobretodo la componente exploración y plataformeo, no la de TPS.

¿Tomb Raider Trilogy o el nuevo Tomb Raider entonces?.

Merci beaucoup de mucho.


El Trilogy por dios, tienes el Tomb Raider Anniversary, un REMAKE del primer Tomb Raider, bestialisimo, de los mejores juegos creados.
Luego tienes el buen Tomb Raider Underworld y luego tienes el normalillo Tomb Raider Legend.
El componente plataformeo y aventura en Tomb Raider Anniversary es BESTIAL.
pinkyvic escribió:Hola!
Me han entrado ganas de jugar a un juego de francotirador...Cuando probé la demo en su día del Sniper Elite V2, la verdad es que me gustó bastante sobretodo lo de la bulletcam así como la ambientación. De hecho me la he vuelto a bajar XD

Alguien que lo tenga o haya jugado la versión final me puede dar su opinión sobre este juego? es bueno? porque la verdad es que los análisis que leo...van desde un 6 de Meri a un 7,8 de 3D juegos...Opiniones bastante dispares... [buuuaaaa]

Muchas gracias compis!! ;)

Aun no lo acabé, si bien no creo me kede demasiado.
La demo me gustó.
El juego...las 2 primeras pantallas son como la demo y pensé....me hubiese valido con la demo....
...después los escenarios cambian y se vuelve + de sigilo...y, en mi opinión, mejora bastante.
Está entretenido, como el Ghost warrior, y acaba de salir la goty.
alfon1995 escribió:Me recomendáis el primer Mass Effect? Mi juego favorito de la generación es el Fallout 3, pero no me gusta rallarme demasiado en temas roleros relacionado con la personalizacion del combate y demás, en cambio me encanta cuando está relacionada a la personalidad, a la historia, conversaciones y ese tipo de cosas. Una cosa que me echa para atrás sin duda es el tema de la ciencia ficción que no es un tema que me guste al igual que tampoco me gusta lo medieval fantástico por lo que esa es una de las razones por las que no le he dado tanta caña a juegos como Skyrim.

El caso. Me lo recomendáis o qué?

Si te va + la tematica de espionaje/terrorismo.......lo k ofrece Alpha protocol es parecido.
Busco juegos tipo little big planet si es que hay alguno, para jugar con la novia y tal... conocéis alguno? la cuestión es que haya puzzles, algo de platarfoma, e imprescindible que sea coop offline a poder ser sin pantalla partida.
mgarciar escribió:Busco juegos tipo little big planet si es que hay alguno, para jugar con la novia y tal... conocéis alguno? la cuestión es que haya puzzles, algo de platarfoma, e imprescindible que sea coop offline a poder ser sin pantalla partida.


No es coop offline, pero igual le mola el Worms, está en PSN el nuevo que no he probado, pero vaya, es la mecánica de siempre. Puede que le divierta, es pausado, de pensar...Y podéis jugar los dos contra la máquina si queréis.
mgarciar escribió:Busco juegos tipo little big planet si es que hay alguno, para jugar con la novia y tal... conocéis alguno? la cuestión es que haya puzzles, algo de platarfoma, e imprescindible que sea coop offline a poder ser sin pantalla partida.


Por orden de preferencia:
- Rayman origins es plataformas puro a 2D de excelente calidad, ademas de un apartado visual muy bonito. En dificultad no es de los facilones, coop offline sin pantalla partida.
- Lara Croft & the guardian of the light de la store es una pasada, tiene una mezcla de pequeños puzzles y accion perfecta, la jugabilidad en coop offline esta cuidadisima.
- The Cave tambien se puede jugar en coop offline sin pantalla partida y es muy divertido si te gustan mas los puzzles.
- Death Nation es la leche, diversion a tope, aunque la estetica tetrica no gusta a todas las tias.
- Los de lego estan bien y tienen lo que pides pero en mi opinion no llegan a la calidad y jugabilidad de los que he mencionado aunque son muy validos tambien. En calidad y diversion para mi los mejores son el señor de los anillos, batman 2 DC y los de harry potter que tienen algo mas de puzzles que los demas.
- Trine 1 y 2 estan muy bien tambien, plataformas de calidad, aspecto visual muy bueno, coop offline sin pantalla partida, pero creo que han descuidado un poquitin la jugabilidad en coop offline.
kikon69 escribió:
pinkyvic escribió:Hola!
Me han entrado ganas de jugar a un juego de francotirador...Cuando probé la demo en su día del Sniper Elite V2, la verdad es que me gustó bastante sobretodo lo de la bulletcam así como la ambientación. De hecho me la he vuelto a bajar XD

Alguien que lo tenga o haya jugado la versión final me puede dar su opinión sobre este juego? es bueno? porque la verdad es que los análisis que leo...van desde un 6 de Meri a un 7,8 de 3D juegos...Opiniones bastante dispares... [buuuaaaa]

Muchas gracias compis!! ;)

Aun no lo acabé, si bien no creo me kede demasiado.
La demo me gustó.
El juego...las 2 primeras pantallas son como la demo y pensé....me hubiese valido con la demo....
...después los escenarios cambian y se vuelve + de sigilo...y, en mi opinión, mejora bastante.
Está entretenido, como el Ghost warrior, y acaba de salir la goty.


Gracias por tu ayuda Kikon, siempre ahí al pie del cañón, aunque a veces no coincidamos demasiado en nuestros gustos... XD

Y tu tienes la versión normal, n? es que creo que me estoy encabezonando con la goty ya que la he visto y no sé si valdrá la pena...Lo más barato, NUEVO 24 y la goty se va a los 33 o algo más, se me escaparía algo de precio...

Por cierto, del ghost warrior sniper elite 8también de francos) he leído que es truño, truño...tanto el 1 como el 2 que ha salido recientemente así que creo que de este pasaré...
charlybrown79 escribió:
mgarciar escribió:Busco juegos tipo little big planet si es que hay alguno, para jugar con la novia y tal... conocéis alguno? la cuestión es que haya puzzles, algo de platarfoma, e imprescindible que sea coop offline a poder ser sin pantalla partida.


Por orden de preferencia:
- Rayman origins es plataformas puro a 2D de excelente calidad, ademas de un apartado visual muy bonito. En dificultad no es de los facilones, coop offline sin pantalla partida.
- Lara Croft & the guardian of the light de la store es una pasada, tiene una mezcla de pequeños puzzles y accion perfecta, la jugabilidad en coop offline esta cuidadisima.
- The Cave tambien se puede jugar en coop offline sin pantalla partida y es muy divertido si te gustan mas los puzzles.
- Death Nation es la leche, diversion a tope, aunque la estetica tetrica no gusta a todas las tias.
- Los de lego estan bien y tienen lo que pides pero en mi opinion no llegan a la calidad y jugabilidad de los que he mencionado aunque son muy validos tambien. En calidad y diversion para mi los mejores son el señor de los anillos, batman 2 DC y los de harry potter que tienen algo mas de puzzles que los demas.
- Trine 1 y 2 estan muy bien tambien, plataformas de calidad, aspecto visual muy bueno, coop offline sin pantalla partida, pero creo que han descuidado un poquitin la jugabilidad en coop offline.



Ante todo gracias por la respuesta, te paso a detallar lo "delicada" que es mi señora con estos temas.

-Trine 1 y 2, y Lara croft: jugados pasados y son de los que le gustan.
-Lego, nada no los aguanta y eso que a mi me encantan.
-Rayman origins: jugamos en la wii y lo aborrecio.

The cave y Dead nation les voy a hechar un ojo, puede ser que le molen...

al compañero que aconsejo el Worms, lo baje por un euro y nada que tampoco le gusto, y todo sea dicho a mi tampoco, le ha sentado muy mal a esta franquicia el 3d...


El trinity Universe o Disney Universe o algo así no va mas o menos de lo mismo?
14151 respuestas