› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tukaram escribió:Como coño te van a parecer bazofias por encantarte el 3 ? cuando ambos juegos sobretodo el MGS1 son cojonudos?
que el 3 sea considerado el mejor por muchos (yo incluido) eso no hace a los demas una mierda
no te das cuenta de que eso no tiene sentido ?
y menos aun al extremo de considerarlos bazofias ai te has pasado 7 pueblos
es como decir si juegas 1º al God of war 3 o el 1 y el 2 te pareceran una mierda
madre mia como te has pasao tio
Salu2
Iteco escribió:Se que son muy diferentes pero que os pillariais, Ni No Kuni o Tomb Raider?
nachomacho93 escribió:Estoy por decidirme entre killzone o resistance, sinceramente alguien me podria ayudar un poco en torno a cual elegir y por que y si debo empezar desde el 1 ¿?
Iteco escribió:Se que son muy diferentes pero que os pillariais, Ni No Kuni o Tomb Raider?
AlexTemina escribió:Por cierto, qué tal los Sonic 4?
Tukaram escribió:Exacto pensar que hace 25 años Kojima tenia en mente lo de Solidus Rex el ninja Cyborg y que hay que jugarlo asi asi asi y asa etc etc etc es de locos ...
nachomacho93 ami ambas sagas me gustan y estan bien pero desde luego eligas la que elijas es fundamental empezar por el 1º si no no entenderas una mierda
si te va el royo mas "realista" a lo COD te recomiendo empezar Killzone si te va algo mas de ciencia ficcion en plan Halo el Resistance
Salu2
AlexTemina escribió:Por cierto, qué tal los Sonic 4?
tyranus_22 escribió:Iteco escribió:Se que son muy diferentes pero que os pillariais, Ni No Kuni o Tomb Raider?
Los 2.
Night Terror escribió:AlexTemina escribió:Por cierto, qué tal los Sonic 4?
Tienes una demo creo en la Store. Repito creo xD
dantemugiwara escribió:Me recomendais algun buen juego de carreras que tenga tuning?
Me gusto el modo de tunear los coches del NFS nitro de wii, es lo ultimo de tuning que jugue, bueno y los NFS undergroun 1 y 2
Szonik escribió:Después de que en un finde me he terminado Tomb Raider, Battlefiel 3 e Hitman, he llegado JUSTO A TIEMPO para poder cogerme el esperadísimo Bioshock Infnite.
Ahora bien, hace mucho tiempo que le doy vueltas al DISHONORED.
Cuél me recomendáis que me pille? Infinite o Dishonored?
Y QUÉ VERSIONES PS3 o XBOX de ambos?!?
Gracias por vuestras opiniones.
Szonik escribió:Después de que en un finde me he terminado Tomb Raider, Battlefiel 3 e Hitman, he llegado JUSTO A TIEMPO para poder cogerme el esperadísimo Bioshock Infnite.
Ahora bien, hace mucho tiempo que le doy vueltas al DISHONORED.
Cuél me recomendáis que me pille? Infinite o Dishonored?
Y QUÉ VERSIONES PS3 o XBOX de ambos?!?
Gracias por vuestras opiniones.
NecronoiD escribió:Buenas,
Tengo ganas de un juego de lucha, y estoy entre estos, a ver si me recomendais uno:
-Super Street Fighter IV Arcade edition (tuve en su momento el IV pelao aunque jugue muy poco)
-Tekken Tag tournament 2
-Soul Calibur V
-Virtua Fighter V
-Street Fighter X Tekken
Gracias
Night Terror escribió:Soul Calibur V está tirado de precio, a 10-20€ en cualquier parte. En modos de juego no hay variedad, pero si lo que quieres es luchar, lucha tendrás y muy bien hecha
Tekken Tag 2 y el SSFIV:AE son los dos pesos pesados. EL SSFIV está a 20€ al ser Essentials en cualquier parte. TTT2 no sé a que precio está actualmente, pero no deberia subir de los 40€ más o menos. Entre estos dos ya depende de tu gusto, el presupuesto, etcetera.
De los demás no puedo hablar mucho, tuve el SFxTK pero, no se... Prefiero que alguien más de SF te de una opinión xD Aunque no se si has considerado Dead or Alive 5.
AlexTemina escribió:Con todo este lío con el Metal Gear V, me quiero jugar el Peace Walker (En HD). Lo recomendáis? O me leo la historia y punto?
Gracias!
Tengo ganas de un juego de lucha, y estoy entre estos, a ver si me recomendais uno:
-Super Street Fighter IV Arcade edition (tuve en su momento el IV pelao aunque jugue muy poco)
-Tekken Tag tournament 2
-Soul Calibur V
-Virtua Fighter V
-Street Fighter X Tekken
Gracias
-Tekken Tag tournament 2
-Soul Calibur V
-Virtua Fighter V
-Street Fighter X Tekken
Gracias
cobijcs escribió:NecronoiD escribió:Buenas,
-Tekken Tag tournament 2
-Soul Calibur V
-Virtua Fighter V
-Street Fighter X Tekken
Gracias
De los que comentas, yo me quedaba con Super Street Fighter IV Arcade edition
Aunque para mi, el mejor juego de lucha de la generación seria el Mortal Kombat.
aleroh escribió:AlexTemina escribió:Con todo este lío con el Metal Gear V, me quiero jugar el Peace Walker (En HD). Lo recomendáis? O me leo la historia y punto?
Gracias!
Yo lo recomiendo, aunque es cierto que cuando llevaba unas 50 horas, y casi toda la historia principal me la había pasado, lo dejé por aburrimiento, porque hay que repetir muchas misiones y tal, sólo que les complican la dificultad. Pero está bastante bien, en la línea del Portable OPS, si has jugado.NecronoiD escribió:Buenas,
-Tekken Tag tournament 2
-Soul Calibur V
-Virtua Fighter V
-Street Fighter X Tekken
Gracias
Todos son juegazos. Los más pulidos probablemente sean el SSFIV, y el Tekken, que son crema pura los dos.
El SSFIV es básicamente como el Vanilla pelao que hablas, aunque lleva 14 personajes más, dos ultras por personaje y todo más equilibrado. Lo único malo del juego es que lleva muchos años en la escena, y te vas a encontrar gente dura y rocosa en el online, aunque casi que lo mismo en todos los juegos. Para mi, es EL JUEGO DE LUCHA.
El SFxT es bastante parecido, pero de 2vs2, con algunas mecanicas diferentes, y personajes de Tekken incluidos. Es muy divertido, y más facilete que el SFIV.
Virtua Fighter V es muy bueno, pero muy exigente, en el sentido de jugar contra gente.
Tekken es apuesta segura, y el Soul V no lo he probado aún, aunque lo tengo en casa, pero creo que me gusta más el IV.
Yo, como te ha dicho Night Terror, me quedaba con el SSFIV o con el Tekken, aunque depende lo que más te apetezca, 2D o 3D. Son los 2 bazas seguras. Y yo en tercer término me quedaría con SFxT, e incluso con el Dead or Alive 5. Los otros dos son muy buenos, pero hay muy poca gente que juegue online ahora mismo, según tengo entendido. Pasa como con el KOF, que es muy bueno, pero el online está algo desierto.
zumosol escribió:cobijcs escribió:NecronoiD escribió:Buenas,
-Tekken Tag tournament 2
-Soul Calibur V
-Virtua Fighter V
-Street Fighter X Tekken
Gracias
De los que comentas, yo me quedaba con Super Street Fighter IV Arcade edition
Aunque para mi, el mejor juego de lucha de la generación seria el Mortal Kombat.
Yo opino igual, el MK es el juego de lucha que más me ha molado de todos los que he jugado esta gen.
El que personalmente no te recomendaría es el Soul Calibur V, lo veo muy limitado técnicamente y en modos de juego...
dantemugiwara escribió:Respect Max Payne 3.
Es necesario haber jugado a los anteriores? o no tiene historia conectada?
MasterMan22 escribió:Quitando el Tekken, el machacabotones eterno e historico por antonomasia, y el Soul Calibur V que con cada nuevo episodio va a peor. Cualquiera de los otros son buenos juegos y divertidos. Añade a tu lista el DOA5
*//Melkaia\\* escribió:Yo tengo unas ganas tremendas de Lara Croft.
Me gustó mucho el Uncharted 2, pero sobretodo la componente exploración y plataformeo, no la de TPS.
¿Tomb Raider Trilogy o el nuevo Tomb Raider entonces?.
Merci beaucoup de mucho.
*//Melkaia\\* escribió:Yo tengo unas ganas tremendas de Lara Croft.
Me gustó mucho el Uncharted 2, pero sobretodo la componente exploración y plataformeo, no la de TPS.
¿Tomb Raider Trilogy o el nuevo Tomb Raider entonces?.
Merci beaucoup de mucho.
pinkyvic escribió:Hola!
Me han entrado ganas de jugar a un juego de francotirador...Cuando probé la demo en su día del Sniper Elite V2, la verdad es que me gustó bastante sobretodo lo de la bulletcam así como la ambientación. De hecho me la he vuelto a bajar
Alguien que lo tenga o haya jugado la versión final me puede dar su opinión sobre este juego? es bueno? porque la verdad es que los análisis que leo...van desde un 6 de Meri a un 7,8 de 3D juegos...Opiniones bastante dispares...
Muchas gracias compis!!
alfon1995 escribió:Me recomendáis el primer Mass Effect? Mi juego favorito de la generación es el Fallout 3, pero no me gusta rallarme demasiado en temas roleros relacionado con la personalizacion del combate y demás, en cambio me encanta cuando está relacionada a la personalidad, a la historia, conversaciones y ese tipo de cosas. Una cosa que me echa para atrás sin duda es el tema de la ciencia ficción que no es un tema que me guste al igual que tampoco me gusta lo medieval fantástico por lo que esa es una de las razones por las que no le he dado tanta caña a juegos como Skyrim.
El caso. Me lo recomendáis o qué?
mgarciar escribió:Busco juegos tipo little big planet si es que hay alguno, para jugar con la novia y tal... conocéis alguno? la cuestión es que haya puzzles, algo de platarfoma, e imprescindible que sea coop offline a poder ser sin pantalla partida.
mgarciar escribió:Busco juegos tipo little big planet si es que hay alguno, para jugar con la novia y tal... conocéis alguno? la cuestión es que haya puzzles, algo de platarfoma, e imprescindible que sea coop offline a poder ser sin pantalla partida.
kikon69 escribió:pinkyvic escribió:Hola!
Me han entrado ganas de jugar a un juego de francotirador...Cuando probé la demo en su día del Sniper Elite V2, la verdad es que me gustó bastante sobretodo lo de la bulletcam así como la ambientación. De hecho me la he vuelto a bajar
Alguien que lo tenga o haya jugado la versión final me puede dar su opinión sobre este juego? es bueno? porque la verdad es que los análisis que leo...van desde un 6 de Meri a un 7,8 de 3D juegos...Opiniones bastante dispares...
Muchas gracias compis!!
Aun no lo acabé, si bien no creo me kede demasiado.
La demo me gustó.
El juego...las 2 primeras pantallas son como la demo y pensé....me hubiese valido con la demo....
...después los escenarios cambian y se vuelve + de sigilo...y, en mi opinión, mejora bastante.
Está entretenido, como el Ghost warrior, y acaba de salir la goty.
charlybrown79 escribió:mgarciar escribió:Busco juegos tipo little big planet si es que hay alguno, para jugar con la novia y tal... conocéis alguno? la cuestión es que haya puzzles, algo de platarfoma, e imprescindible que sea coop offline a poder ser sin pantalla partida.
Por orden de preferencia:
- Rayman origins es plataformas puro a 2D de excelente calidad, ademas de un apartado visual muy bonito. En dificultad no es de los facilones, coop offline sin pantalla partida.
- Lara Croft & the guardian of the light de la store es una pasada, tiene una mezcla de pequeños puzzles y accion perfecta, la jugabilidad en coop offline esta cuidadisima.
- The Cave tambien se puede jugar en coop offline sin pantalla partida y es muy divertido si te gustan mas los puzzles.
- Death Nation es la leche, diversion a tope, aunque la estetica tetrica no gusta a todas las tias.
- Los de lego estan bien y tienen lo que pides pero en mi opinion no llegan a la calidad y jugabilidad de los que he mencionado aunque son muy validos tambien. En calidad y diversion para mi los mejores son el señor de los anillos, batman 2 DC y los de harry potter que tienen algo mas de puzzles que los demas.
- Trine 1 y 2 estan muy bien tambien, plataformas de calidad, aspecto visual muy bueno, coop offline sin pantalla partida, pero creo que han descuidado un poquitin la jugabilidad en coop offline.