› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jilk666 escribió:Bueno gracias por contestar y pensándolo bien si que me voy a comprar el Skyrim ya que estaré bastante tiempo sin comprar otro juego, con unos cuantos puntos del Game me sale a 20 euros
rutenium escribió:zafra23 escribió:Hola eolianos,tengo una duda para hoy,aprovechando los megaprecios essentials me gustaria comprarme una saga y estoy dudando entre infamous y darksiders.no he probado ninguno de los 2 y el online no me importa demasiado. Cual me recomendais???
Yo te diria que te compres el essential o similar del Infamous 1 que a poco que busques lo vas a encontrar por menos de 15€ y que te compres el Darksiders 1 en PSnetwork que en descarga te sale por 4€, es decir un precio ridiculo para el pedazo juego que es. Ambas sagas son indispensables para cualquier jugon que tenga una PS3. Luego ya puedes decidir si comprarte las segundas partes, de uno, de los dos o de ninguno, pero vamos estos no son juegos loteria, son sagas pata negra, te pueden gustar o no, pero ese ya es tu problema.
Sorack escribió:Me recomendáis que jugar al metal gear 4 sin haber jugado al resto?? En su dia jugué algo al 1 de psx pero no me acuerdo de nada.
Seria suficiente que me lea la historia por internet para poder jugar??
Sorack escribió:Me recomendáis que jugar al metal gear 4 sin haber jugado al resto?? En su dia jugué algo al 1 de psx pero no me acuerdo de nada.
Tukaram escribió:Con el collection HD ya tienes el 90% del trabajo hecho solo necesitarias buscar el portable ops y el metal gear solid 1 (que no entiendo porque coño no los metieron en la coleccion cuando llevar llevan incluso los de MSX )
Salu2
Tagx escribió:Yo soy otro que no ha jugado a los MGS, tenía pensado hacerme con el HD Collection, empezar por el 2, luego el 3 y luego comprar el 4. ¿El 1 dónde lo consigo? ¿Me lo puedo saltar? Está en la Store como el Silent Hill 1?
danisuici escribió:Tagx escribió:Yo soy otro que no ha jugado a los MGS, tenía pensado hacerme con el HD Collection, empezar por el 2, luego el 3 y luego comprar el 4. ¿El 1 dónde lo consigo? ¿Me lo puedo saltar? Está en la Store como el Silent Hill 1?
Está en la store, y ese NO se puede saltar, sería un sacrilegio!!!! por cierto, empieza por el 3 antes, como encontraras en comentarios anteriores, por orden cronológico sería:
- 3 (HD collection)
- portable ops (solo en psp, lo que lo hace el único, para mi, prescindible, ya que si no tienes la psp no te la vas a comprar por un juego, busca la historia en internet y ya está)
- peace walker (HD collection)
- Los dos de MSX (HD collection, dentro del 3, por los viejos que son puede dar pereza pasarselos, pero te los terminas en nada de tiempo)
- 1 (Store)
- 2 (HD collection)
- 4
Saludos!!
danisuici escribió:Tagx escribió:Yo soy otro que no ha jugado a los MGS, tenía pensado hacerme con el HD Collection, empezar por el 2, luego el 3 y luego comprar el 4. ¿El 1 dónde lo consigo? ¿Me lo puedo saltar? Está en la Store como el Silent Hill 1?
Está en la store, y ese NO se puede saltar, sería un sacrilegio!!!! por cierto, empieza por el 3 antes, como encontraras en comentarios anteriores, por orden cronológico sería:
- 3 (HD collection)
- portable ops (solo en psp, lo que lo hace el único, para mi, prescindible, ya que si no tienes la psp no te la vas a comprar por un juego, busca la historia en internet y ya está)
- Los dos de MSX (HD collection, dentro del 3, por los viejos que son puede dar pereza pasarselos, pero te los terminas en nada de tiempo)
- 1 (Store)
- 2 (HD collection)
- 4
Saludos!!
charlybrown79 escribió:Madre mia, que no es para tanto, si es un videojuego... ademas con una historia mas bien flojilla como suele ser habitual en los videojuegos, no por eso es malo, solo que en los videojuegos priman otras cualidades. Si quiere una gran historia pues que se pille un buen libro.
dantemugiwara escribió:danisuici escribió:Tagx escribió:Yo soy otro que no ha jugado a los MGS, tenía pensado hacerme con el HD Collection, empezar por el 2, luego el 3 y luego comprar el 4. ¿El 1 dónde lo consigo? ¿Me lo puedo saltar? Está en la Store como el Silent Hill 1?
- 3 (HD collection)
- 1 (Store)
- 2 (HD collection)
- 4
Saludos!!
No estoy de acuerdo es mejor jugarlos en orden numerico no cronologico.
Empiezas por el 3 y no sabes quien es big boss, ni laliluleo, no le das importancia a ocelot, etc
deloewe escribió:Que juego esta mejor dishonored o dead islans? No se x cual decantarme
AlexTemina escribió:Has roto mi corazón.
Hay historias en los videojuegos ultra supra megra BUCO mejores que la mayoría de pelis y muchos libros. Y encima en muchos de ellos tienen una gran cantidad de tiempo para contar grandes historias.
charlybrown79 escribió:deloewe escribió:Que juego esta mejor dishonored o dead islans? No se x cual decantarme
Yo estoy jugando dishonored y estoy disfrutando cosa mala, tecnicamente no es de los mejores pero la ambientacion esta logradisima, al igual que el apartado artistico.
Puedes elegir en ir a saco y cargarte a todo el que oponga tu camino o ir al sigilo, tambien puedes limitarte a ir haciendo las misiones principales y pasarte el juego o ir haciendo misiones complementarias y explorar buscando items, puede ser muy lineal o muy abierto.
No hay mucha variedad de armas pero las suficientes al igual que algunas magias que en mi opinion hacen aun mas grande el juego, ademas es un titulo muy pero que muy rejugable. En cuanto a la historia puede que no sea de las mejores pero te atrapa desde el primer momento que es lo importante.
DDefinitivamente creo que es un imprescindible y un juego muy serio.
deloewe escribió:Que juego esta mejor dishonored o dead islans? No se x cual decantarme
Me estáis liandooo Gracias por las respuestas chicos. No sé qué haré, estoy hasta por pillarme una PSP para el ops, total ahora por 50 euros las encuentras
Ferran8R escribió:Después de una temporada bastante mala y en la que me limitado a jugar online a COD o PES por falta de tiempo y pereza de saber que no tendria tiempo para empaparme de juegos más exigentes, voy remotar los juegos de campaña individual.
Durante estos últimos dos meses he ido comprándo los juegos que me han parecido interesantes igualmente y los tengo precintados en la estantería esperando que llegue su momento. Todos son muy buenos y diferentes, con lo que no se por cuál empezar y me gustaría saber vuestra opinión y recomendaciones, incluso si pudieses hacerme un listado pues mejor aún.
Tomb Raider
Devil May Cry
God of War Ascensión
Dishonored
Far Cry 3
Ni No Kuni
Y a la vuelta de la esquina Bioshock Infinite.
Gracias de antemano.
charlybrown79 escribió:Esta tarde he probado the walking dead y me ha gustado mucho, no gustandome demasiado la tematica zombie ni tan solo la serie (desconozco el comic), este juego me ha atrapado desde el primer momento, aunque me jode muchisimo que este en ingles. ¿Algun juego parecido que no sea el mass effect, fallout o heavy rain?, o si van a subtitularlo por lo menos.
charlybrown79 escribió:Esta tarde he probado the walking dead y me ha gustado mucho, no gustandome demasiado la tematica zombie ni tan solo la serie (desconozco el comic), este juego me ha atrapado desde el primer momento, aunque me jode muchisimo que este en ingles. ¿Algun juego parecido que no sea el mass effect, fallout o heavy rain?, o si van a subtitularlo por lo menos.
dantemugiwara escribió:danisuici escribió:Tagx escribió:Yo soy otro que no ha jugado a los MGS, tenía pensado hacerme con el HD Collection, empezar por el 2, luego el 3 y luego comprar el 4. ¿El 1 dónde lo consigo? ¿Me lo puedo saltar? Está en la Store como el Silent Hill 1?
- 3 (HD collection)
- 1 (Store)
- 2 (HD collection)
- 4
Saludos!!
Empiezas por el 3 y no sabes quien es big boss, ni laliluleo, no le das importancia a ocelot, etc
Tukaram escribió:dantemugiwara escribió:danisuici escribió:
- 3 (HD collection)
- 1 (Store)
- 2 (HD collection)
- 4
Saludos!!
y si lo empieza por orden de salida con el metal gear 1 de MSX tampoco ...
es mas posiblemete jugando ese el 1º acabe por no gustarle o engancharle la saga una mierda
que os recuerdo a TODO el MUNDO que metal gear solid NO fue el primero en salir
que curiosamente todos que recomiendan el "orden de salida" dicen de empezar por el 3º como si los 2 anteriores no existieran o algo asi
que empieze por el Snake Eater es lo mejor que puede hacer para engancharse a la saga
Salu2
Tukaram escribió:Porque no le va a gustar el Metal gear solid 1 ?
no tiene ningun sentido
pers46 escribió:Si te ha gustado el juego en PC tienes disponible una traducción, casi cualquier PC te permite jugar a este juego, si no dispones de PC, en 360 salió una traducción como parche. Supongo que en PS3 también estará, ¿no?
Tukaram escribió:Otro sin sentido o empiezas la saga por orden de salida o la empiezas por orden cronologico empezarla saga por la mitad porque si no tiene ni pies ni cabeza
y desde luego para "enamorarse " de ella lo mejor es empezar por el Snake Eater si ese juego no te enamora esque eres un sin sangre
Salu2
Tukaram escribió:Como coño te van a parecer bazofias por encantarte el 3 ? cuando ambos juegos sobretodo el MGS1 son cojonudos?
que el 3 sea considerado el mejor por muchos (yo incluido) eso no hace a los demas una mierda
no te das cuenta de que eso no tiene sentido ?
y menos aun al extremo de considerarlos bazofias ai te has pasado 7 pueblos
es como decir si juegas 1º al God of war 3 o el 1 y el 2 te pareceran una mierda
madre mia como te has pasao tio
Salu2
que gracia tendra saber de ante mano que Frank Jaeger tu amigo luego se vuelve tu enemigo y tienes que matarlo en un campo de minas si lo sabes con antelacion ? y lo mismo con el ojo de big boss o incluso su traicion y posterior muerte que sentido/gracia tiene la muerte de Gray fox a tus manos cuando sabes perfectamente que lo van a resucitar convertido en Cyborg Ninja ? cual es la gracia de saber de antemano que Big boss es el malo maloso y te esta manipulando en el Metal Gear ? etc etc
Tukaram escribió:Pero es que ese orden no tiene ni pies ni cabeza que sentido tiene empezar una saga por la mitad ? y dejar los 2 primeros de salida para el final ? para eso que tire un dado de 6 caras y segun el numero que salga que juege ese juego no ? total mas desordenado y caotico imposible
la referencias seguiran estando ai solo que jugandolos en cronologico las entenderas a su devido tiempo
ademas hablais de guiños como si cada 5 metros hubiese uno que tampoco son tantos eh
y desde luego te ahorraras spoilers del coponque gracia tendra saber de ante mano que Frank Jaeger tu amigo luego se vuelve tu enemigo y tienes que matarlo en un campo de minas si lo sabes con antelacion ? y lo mismo con el ojo de big boss o incluso su traicion y posterior muerte que sentido/gracia tiene la muerte de Gray fox a tus manos cuando sabes perfectamente que lo van a resucitar convertido en Cyborg Ninja ? cual es la gracia de saber de antemano que Big boss es el malo maloso y te esta manipulando en el Metal Gear ? etc etc
yo desde luego conocer lo que pasa antes de que pase jamas le he visto la gracia
Salu2
Tukaram escribió:Claro que si esta planteada para jugarla por el 3º titulo de lanzamiento o el 6º cronologicamente hablando no ?
y entonces la serie de las clone wars tambien esta planteada para verse en el orden caotico mas grande del universo con saltos temporales atras y delante de temporadas enteras con pj que pronto estan muertos como vivos como muertos de nuevo como son buenos como son malos etc etc no ?
anda que ...
y los de MSX no exigen tanta paciencia si yo me los he pasado se los puede pasar cualquiera
tampoco estoy deacuerdo en que el 3 sea el juego con el peor control de todos pero ni de lejos
Salu2