[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

jilk666 escribió:Bueno gracias por contestar y pensándolo bien si que me voy a comprar el Skyrim ya que estaré bastante tiempo sin comprar otro juego, con unos cuantos puntos del Game me sale a 20 euros :P


menudo juegazo, vas a flipar
¿alguien recomienda/desrecomienda.........Imagen?
rutenium escribió:
zafra23 escribió:Hola eolianos,tengo una duda para hoy,aprovechando los megaprecios essentials me gustaria comprarme una saga y estoy dudando entre infamous y darksiders.no he probado ninguno de los 2 y el online no me importa demasiado. Cual me recomendais???


Yo te diria que te compres el essential o similar del Infamous 1 que a poco que busques lo vas a encontrar por menos de 15€ y que te compres el Darksiders 1 en PSnetwork que en descarga te sale por 4€, es decir un precio ridiculo para el pedazo juego que es. Ambas sagas son indispensables para cualquier jugon que tenga una PS3. Luego ya puedes decidir si comprarte las segundas partes, de uno, de los dos o de ninguno, pero vamos estos no son juegos loteria, son sagas pata negra, te pueden gustar o no, pero ese ya es tu problema.


Muchaa gracias a todos los que me habeis ayudado!! No tengo online de momento,pero es buenisimo el precio del darksiders
Zafra23 para mi la saga Darksiders es de lo mejorcito de Ps3, a mi me encantó, no deja de ser un mezcladillo de varios géneros pero tanto la ambientación como la jugabilidad son una pasada. Además en Psn están regalados... Por el contrario los Infamous me los pasé pero no me gustaron tanto, están bien, sobre todo el segundo porque primero tiene algunos defectillos como bajadas de frames, aunque para mi gusto se hacen algo repetitivos...

Kikon69, el Neverdead es una castaña XD, tiene algún detalle muy original como arrancarte la cabeza y utilizarla para acceder a determinadas zonas de la fase pero ni fui capaz de terminarlo, con eso te lo digo todo XD, y eso que me costó 15€ que no es demasiado.

Por cierto, ¿que opináis del Ghost Recon Future Soldier?
Me recomendáis que jugar al metal gear 4 sin haber jugado al resto?? En su dia jugué algo al 1 de psx pero no me acuerdo de nada.

Seria suficiente que me lea la historia por internet para poder jugar??
Sorack escribió:Me recomendáis que jugar al metal gear 4 sin haber jugado al resto?? En su dia jugué algo al 1 de psx pero no me acuerdo de nada.

Seria suficiente que me lea la historia por internet para poder jugar??

Desde luego que si, para mi es un juegazo que esta envejeciendo muy pero que muy bien, si te apetece pillate el metal gear HD pero lo veo muy forzado, leete algun articulo que repase la historia y ya:
http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_Solid
http://www.taringa.net/posts/info/47094 ... pleta.html
Y luego difruta con el 4.
Sorack escribió:Me recomendáis que jugar al metal gear 4 sin haber jugado al resto?? En su dia jugué algo al 1 de psx pero no me acuerdo de nada.

Seria suficiente que me lea la historia por internet para poder jugar??

Depende del tiempo que tengas, ya que son bastantes juegos.

Yo personalmente juagría a todos antes, por orden cronológico de la historia, es decir 3, peace walker, 1, 2 y 4, incluso después del peace walker los dos que vienen incluídos en el 3.

Yo es que sigo rejugandolos y disfruto como el primer día, han envejecido todos excelentemente.
Sorack escribió:Me recomendáis que jugar al metal gear 4 sin haber jugado al resto?? En su dia jugué algo al 1 de psx pero no me acuerdo de nada.

Seria suficiente que me lea la historia por internet para poder jugar??


Es muy recomendable haber jugado a los 3 primeros antes (y en orden para disfrutarlos más)

En orden de importancia para entender la trama 3,1 y 2.

Obligatorio que te hayas jugado o visto todos los videos del 3 y 1 para enterarte de algo (no entenderas quien es snake, no entenderas las apariciones de cada personaje, etc)... si no te va a dejar más confundido que un discurso politico hablando de trasparencia
El problema del MGS4 es que es demasiado corto, al igual que los anteriores, pero la cantidad de opciones y cosas que hacer que tiene el juego hace que las partidas se puedan alargar además de hacerlas muy divertidas. Para mi totalmente recomendable, aunque como dicen, es mejor haber jugado a los anteriores.
Mas que mejor... es que si no no te vas a enterar de la historia
Sorack escribió:Me recomendáis que jugar al metal gear 4 sin haber jugado al resto?? En su dia jugué algo al 1 de psx pero no me acuerdo de nada.

Seria suficiente que me lea la historia por internet para poder jugar??



no ni de coña no la cages de esas maneras en esta saga lo principal es la trama y lo qwue cuentan yna mierda de resumen no te va a servir de nada si haces eso la cagaras enormemente

PD:dantemugiwara ya que esta que se juege todos no ? y si que empiece por el snake eater




Salu2
Gracias por las respuestas, pero me habéis dado un trabajo del mil. A ver de donde saco los juegos je je
Con el collection HD ya tienes el 90% del trabajo hecho solo necesitarias buscar el portable ops y el metal gear solid 1 (que no entiendo porque coño no los metieron en la coleccion cuando llevar llevan incluso los de MSX )


Salu2
Tukaram escribió:Con el collection HD ya tienes el 90% del trabajo hecho solo necesitarias buscar el portable ops y el metal gear solid 1 (que no entiendo porque coño no los metieron en la coleccion cuando llevar llevan incluso los de MSX )


Salu2


Y los dos Metal Gear Solid Ac!d que salieron también para la PSP, ¿no?. XD

SaluDOS.
No no llevan esos tampoco

ademas esos son spin off no canonicos no son pertenecientes a la saga principal

Salu2
Yo soy otro que no ha jugado a los MGS, tenía pensado hacerme con el HD Collection, empezar por el 2, luego el 3 y luego comprar el 4. ¿El 1 dónde lo consigo? ¿Me lo puedo saltar? Está en la Store como el Silent Hill 1?
Tagx escribió:Yo soy otro que no ha jugado a los MGS, tenía pensado hacerme con el HD Collection, empezar por el 2, luego el 3 y luego comprar el 4. ¿El 1 dónde lo consigo? ¿Me lo puedo saltar? Está en la Store como el Silent Hill 1?


Está en la store, y ese NO se puede saltar, sería un sacrilegio!!!! ratataaaa [toctoc] [poraki] por cierto, empieza por el 3 antes, como encontraras en comentarios anteriores, por orden cronológico sería:

- 3 (HD collection)
- portable ops (solo en psp, lo que lo hace el único, para mi, prescindible, ya que si no tienes la psp no te la vas a comprar por un juego, busca la historia en internet y ya está)
- peace walker (HD collection)
- Los dos de MSX (HD collection, dentro del 3, por los viejos que son puede dar pereza pasarselos, pero te los terminas en nada de tiempo)
- 1 (Store)
- 2 (HD collection)
- 4

Saludos!!
danisuici escribió:
Tagx escribió:Yo soy otro que no ha jugado a los MGS, tenía pensado hacerme con el HD Collection, empezar por el 2, luego el 3 y luego comprar el 4. ¿El 1 dónde lo consigo? ¿Me lo puedo saltar? Está en la Store como el Silent Hill 1?


Está en la store, y ese NO se puede saltar, sería un sacrilegio!!!! ratataaaa [toctoc] [poraki] por cierto, empieza por el 3 antes, como encontraras en comentarios anteriores, por orden cronológico sería:

- 3 (HD collection)
- portable ops (solo en psp, lo que lo hace el único, para mi, prescindible, ya que si no tienes la psp no te la vas a comprar por un juego, busca la historia en internet y ya está)
- peace walker (HD collection)
- Los dos de MSX (HD collection, dentro del 3, por los viejos que son puede dar pereza pasarselos, pero te los terminas en nada de tiempo)
- 1 (Store)
- 2 (HD collection)
- 4

Saludos!!


Y por cronologia el rising va el último, que os lo olvidais ;)
Sorack escribió:Me recomendáis que jugar al metal gear 4 sin haber jugado al resto?? En su dia jugué algo al 1 de psx pero no me acuerdo de nada.

Seria suficiente que me lea la historia por internet para poder jugar??

Depende.....si sabes k vas a coger un tabardillo de palomitas/pipas y similares mientras ves videos interminables subtitulados de + de una hora de duración con sobredosis de info por cada 15 minutos k juegas después de los mismos y no te importa por ke eso te mola....
Lo k kiero decir es k no es incompatible k te gusten el 1 y el 3 y te askeen el 2 y el 4.
Creo k es mejor elección el Collection, porke tiene el 3.....y si, con el collection, ves k tb te molan otras idas de olla o productos + flojos, como el 2....adelante.
Es un juego k ofrece poco gameplay y mucho espectador.......y, al menos en mi caso, para cuando tocaba "jugar" ya me había desinflado, askeado, moskeado y puesto de muy mala leche...encima, cuando toca jugar, salvo un par de trozos, tampoco es k tenga mucha chicha...y ojo......k lo cogí con muchas ganas (k el 1 y 3 los consideraba top 10 de sus respectivas generaciones).....pero, en mi caso, con diferencia, ha sido mi mayor decepción de la generación.
danisuici escribió:
Tagx escribió:Yo soy otro que no ha jugado a los MGS, tenía pensado hacerme con el HD Collection, empezar por el 2, luego el 3 y luego comprar el 4. ¿El 1 dónde lo consigo? ¿Me lo puedo saltar? Está en la Store como el Silent Hill 1?


Está en la store, y ese NO se puede saltar, sería un sacrilegio!!!! ratataaaa [toctoc] [poraki] por cierto, empieza por el 3 antes, como encontraras en comentarios anteriores, por orden cronológico sería:

- 3 (HD collection)
- portable ops (solo en psp, lo que lo hace el único, para mi, prescindible, ya que si no tienes la psp no te la vas a comprar por un juego, busca la historia en internet y ya está)
- peace walker (HD collection)
- Los dos de MSX (HD collection, dentro del 3, por los viejos que son puede dar pereza pasarselos, pero te los terminas en nada de tiempo)
- 1 (Store)
- 2 (HD collection)
- 4

Saludos!!


No estoy de acuerdo es mejor jugarlos en orden numerico no cronologico.
Empiezas por el 3 y no sabes quien es big boss, ni laliluleo, no le das importancia a ocelot, etc
Madre mia, que no es para tanto, si es un videojuego... ademas con una historia mas bien flojilla como suele ser habitual en los videojuegos, no por eso es malo, solo que en los videojuegos priman otras cualidades. Si quiere una gran historia pues que se pille un buen libro.
charlybrown79 escribió:Madre mia, que no es para tanto, si es un videojuego... ademas con una historia mas bien flojilla como suele ser habitual en los videojuegos, no por eso es malo, solo que en los videojuegos priman otras cualidades. Si quiere una gran historia pues que se pille un buen libro.


Has roto mi corazón.

Hay historias en los videojuegos ultra supra megra BUCO mejores que la mayoría de pelis y muchos libros. Y encima en muchos de ellos tienen una gran cantidad de tiempo para contar grandes historias.
dantemugiwara escribió:
danisuici escribió:
Tagx escribió:Yo soy otro que no ha jugado a los MGS, tenía pensado hacerme con el HD Collection, empezar por el 2, luego el 3 y luego comprar el 4. ¿El 1 dónde lo consigo? ¿Me lo puedo saltar? Está en la Store como el Silent Hill 1?


Está en la store, y ese NO se puede saltar, sería un sacrilegio!!!! ratataaaa [toctoc] [poraki] por cierto, empieza por el 3 antes, como encontraras en comentarios anteriores, por orden cronológico sería:

- 3 (HD collection)
- portable ops (solo en psp, lo que lo hace el único, para mi, prescindible, ya que si no tienes la psp no te la vas a comprar por un juego, busca la historia en internet y ya está)
- peace walker (HD collection)
- Los dos de MSX (HD collection, dentro del 3, por los viejos que son puede dar pereza pasarselos, pero te los terminas en nada de tiempo)
- 1 (Store)
- 2 (HD collection)
- 4

Saludos!!


No estoy de acuerdo es mejor jugarlos en orden numerico no cronologico.
Empiezas por el 3 y no sabes quien es big boss, ni laliluleo, no le das importancia a ocelot, etc


Me estáis liandooo [+risas] Gracias por las respuestas chicos. No sé qué haré, estoy hasta por pillarme una PSP para el ops, total ahora por 50 euros las encuentras
Que juego esta mejor dishonored o dead islans? No se x cual decantarme
deloewe escribió:Que juego esta mejor dishonored o dead islans? No se x cual decantarme

Yo estoy jugando dishonored y estoy disfrutando cosa mala, tecnicamente no es de los mejores pero la ambientacion esta logradisima, al igual que el apartado artistico.
Puedes elegir en ir a saco y cargarte a todo el que oponga tu camino o ir al sigilo, tambien puedes limitarte a ir haciendo las misiones principales y pasarte el juego o ir haciendo misiones complementarias y explorar buscando items, puede ser muy lineal o muy abierto.
No hay mucha variedad de armas pero las suficientes al igual que algunas magias que en mi opinion hacen aun mas grande el juego, ademas es un titulo muy pero que muy rejugable. En cuanto a la historia puede que no sea de las mejores pero te atrapa desde el primer momento que es lo importante.
Definitivamente creo que es un imprescindible y un juego muy serio.

AlexTemina escribió:Has roto mi corazón.

Hay historias en los videojuegos ultra supra megra BUCO mejores que la mayoría de pelis y muchos libros. Y encima en muchos de ellos tienen una gran cantidad de tiempo para contar grandes historias.


Seguro que las hay pero hoy por hoy no es lo que impera en un videojuego, tal vez a excepcion de los rpg y aventuras graficas (y aun asi no abundan), en un juego lo que de verdad importa es que sea muy jugable, y tal vez eso complique mucho el poder lograr una buena historia, mas aun cuando la mayoria de generos de los juegos son de accion. Pero bueno haberlas haylas...
charlybrown79 escribió:
deloewe escribió:Que juego esta mejor dishonored o dead islans? No se x cual decantarme

Yo estoy jugando dishonored y estoy disfrutando cosa mala, tecnicamente no es de los mejores pero la ambientacion esta logradisima, al igual que el apartado artistico.
Puedes elegir en ir a saco y cargarte a todo el que oponga tu camino o ir al sigilo, tambien puedes limitarte a ir haciendo las misiones principales y pasarte el juego o ir haciendo misiones complementarias y explorar buscando items, puede ser muy lineal o muy abierto.
No hay mucha variedad de armas pero las suficientes al igual que algunas magias que en mi opinion hacen aun mas grande el juego, ademas es un titulo muy pero que muy rejugable. En cuanto a la historia puede que no sea de las mejores pero te atrapa desde el primer momento que es lo importante.
DDefinitivamente creo que es un imprescindible y un juego muy serio.

Gracias compañero.
deloewe escribió:Que juego esta mejor dishonored o dead islans? No se x cual decantarme

No he jugado dishonored....pero Dead Island, al precio k lo tienes en la store, es, simplemente IMPRESCINDIBLE.
Me estáis liandooo Gracias por las respuestas chicos. No sé qué haré, estoy hasta por pillarme una PSP para el ops, total ahora por 50 euros las encuentras


Yo recomiendo el orden en el que salieron no el cronologico.
Empezaste a ver star wars por el episodio 4 o el 1?
El primer metal gear solid, empieza con una trama ligera, te explican qué es un metal gear, muestran al prota (Snake), conoces al equipo de Snake y empiezas a ver algo de una "conspiración"
El 2 empiezas a ver hasta donde abarca todo esto
El 3 comentan el inicio de todo, pero si no sabes que inició no disfrutaras
El 4 es la conclusion de todo, tienes que conocer todos los personajes pues salen casi todos los uqe aparecen en los 3 anteriores

Empezar por el 4 seria como empezar ESDLA con Frodo tirando el Anillo en el monte del destino
Después de una temporada bastante mala y en la que me limitado a jugar online a COD o PES por falta de tiempo y pereza de saber que no tendria tiempo para empaparme de juegos más exigentes, voy remotar los juegos de campaña individual.

Durante estos últimos dos meses he ido comprándo los juegos que me han parecido interesantes igualmente y los tengo precintados en la estantería esperando que llegue su momento. Todos son muy buenos y diferentes, con lo que no se por cuál empezar y me gustaría saber vuestra opinión y recomendaciones, incluso si pudieses hacerme un listado pues mejor aún.

Tomb Raider
Devil May Cry
God of War Ascensión
Dishonored
Far Cry 3
Ni No Kuni

Y a la vuelta de la esquina Bioshock Infinite.

Gracias de antemano.
Ferran8R escribió:Después de una temporada bastante mala y en la que me limitado a jugar online a COD o PES por falta de tiempo y pereza de saber que no tendria tiempo para empaparme de juegos más exigentes, voy remotar los juegos de campaña individual.

Durante estos últimos dos meses he ido comprándo los juegos que me han parecido interesantes igualmente y los tengo precintados en la estantería esperando que llegue su momento. Todos son muy buenos y diferentes, con lo que no se por cuál empezar y me gustaría saber vuestra opinión y recomendaciones, incluso si pudieses hacerme un listado pues mejor aún.

Tomb Raider
Devil May Cry
God of War Ascensión
Dishonored
Far Cry 3
Ni No Kuni

Y a la vuelta de la esquina Bioshock Infinite.

Gracias de antemano.

De entre los 2 en negrita k he jugado, me kedo con TR, de todas maneras, cada uno es de su padre y madre, no sería mejor empezar por la temática/genero k + te apeteciera
Gracias Kikon, la verdad que todo el mundo habla maravillas del nuevo Tombo Raider. Lo tendré en cuenta.

Respecto a empezar por el género que más me gusta, verás, hay gente que le gustan mucho los shooters, otros que prefieren las plataformas... A mi sinceramente me gustan todas las clases de videojuegos, más cuando se tratan de grandes juegos. Si me podría influir haber jugado recientemente a un RPG por ejemplo, entonces no jugaría a Ni No Kuni para diversificar un poco, pero llevando tanto tiempo sin jugar, le tengo ganas a cualquiera.
Esta tarde he probado the walking dead y me ha gustado mucho, no gustandome demasiado la tematica zombie ni tan solo la serie (desconozco el comic), este juego me ha atrapado desde el primer momento, aunque me jode muchisimo que este en ingles. ¿Algun juego parecido que no sea el mass effect, fallout o heavy rain?, o si van a subtitularlo por lo menos.
charlybrown79 escribió:Esta tarde he probado the walking dead y me ha gustado mucho, no gustandome demasiado la tematica zombie ni tan solo la serie (desconozco el comic), este juego me ha atrapado desde el primer momento, aunque me jode muchisimo que este en ingles. ¿Algun juego parecido que no sea el mass effect, fallout o heavy rain?, o si van a subtitularlo por lo menos.


Cualquier Visual Novel o Aventura Gráfica.
charlybrown79 escribió:Esta tarde he probado the walking dead y me ha gustado mucho, no gustandome demasiado la tematica zombie ni tan solo la serie (desconozco el comic), este juego me ha atrapado desde el primer momento, aunque me jode muchisimo que este en ingles. ¿Algun juego parecido que no sea el mass effect, fallout o heavy rain?, o si van a subtitularlo por lo menos.

prueba las remasterizaciones de los monkey island 1 y 2, y los tales of monkey island del 1 al 5, tambien tienes los de sam and max.
dantemugiwara escribió:
danisuici escribió:
Tagx escribió:Yo soy otro que no ha jugado a los MGS, tenía pensado hacerme con el HD Collection, empezar por el 2, luego el 3 y luego comprar el 4. ¿El 1 dónde lo consigo? ¿Me lo puedo saltar? Está en la Store como el Silent Hill 1?


Está en la store, y ese NO se puede saltar, sería un sacrilegio!!!! ratataaaa [toctoc] [poraki] por cierto, empieza por el 3 antes, como encontraras en comentarios anteriores, por orden cronológico sería:

- 3 (HD collection)
- portable ops (solo en psp, lo que lo hace el único, para mi, prescindible, ya que si no tienes la psp no te la vas a comprar por un juego, busca la historia en internet y ya está)
- peace walker (HD collection)
- Los dos de MSX (HD collection, dentro del 3, por los viejos que son puede dar pereza pasarselos, pero te los terminas en nada de tiempo)
- 1 (Store)
- 2 (HD collection)
- 4

Saludos!!


No estoy de acuerdo es mejor jugarlos en orden numerico no cronologico.
Empiezas por el 3 y no sabes quien es big boss, ni laliluleo, no le das importancia a ocelot, etc



y si lo empieza por orden de salida con el metal gear 1 de MSX tampoco ...

es mas posiblemete jugando ese el 1º acabe por no gustarle o engancharle la saga una mierda


que os recuerdo a TODO el MUNDO que metal gear solid NO fue el primero en salir

que curiosamente todos que recomiendan el "orden de salida" dicen de empezar por el 3º como si los 2 anteriores no existieran o algo asi

que empieze por el Snake Eater es lo mejor que puede hacer para engancharse a la saga

Salu2
Tukaram escribió:
dantemugiwara escribió:
danisuici escribió:
Está en la store, y ese NO se puede saltar, sería un sacrilegio!!!! ratataaaa [toctoc] [poraki] por cierto, empieza por el 3 antes, como encontraras en comentarios anteriores, por orden cronológico sería:

- 3 (HD collection)
- portable ops (solo en psp, lo que lo hace el único, para mi, prescindible, ya que si no tienes la psp no te la vas a comprar por un juego, busca la historia en internet y ya está)
- peace walker (HD collection)
- Los dos de MSX (HD collection, dentro del 3, por los viejos que son puede dar pereza pasarselos, pero te los terminas en nada de tiempo)
- 1 (Store)
- 2 (HD collection)
- 4

Saludos!!


No estoy de acuerdo es mejor jugarlos en orden numerico no cronologico.
Empiezas por el 3 y no sabes quien es big boss, ni laliluleo, no le das importancia a ocelot, etc



y si lo empieza por orden de salida con el metal gear 1 de MSX tampoco ...

es mas posiblemete jugando ese el 1º acabe por no gustarle o engancharle la saga una mierda


que os recuerdo a TODO el MUNDO que metal gear solid NO fue el primero en salir

que curiosamente todos que recomiendan el "orden de salida" dicen de empezar por el 3º como si los 2 anteriores no existieran o algo asi

que empieze por el Snake Eater es lo mejor que puede hacer para engancharse a la saga

Salu2

yo empezaria por el primer metal gear solid.
Si empieza por MGS3... no le gustaran luego el mgs2 y 1... que empiece por el 1
Porque no le va a gustar el Metal gear solid 1 ?

no tiene ningun sentido
charlybrown79 escribió:Esta tarde he probado the walking dead y me ha gustado mucho, no gustandome demasiado la tematica zombie ni tan solo la serie (desconozco el comic), este juego me ha atrapado desde el primer momento, aunque me jode muchisimo que este en ingles. ¿Algun juego parecido que no sea el mass effect, fallout o heavy rain?, o si van a subtitularlo por lo menos.


¿Qué te importa el idioma? Si buscas una buena historia léete un libro [poraki]

Si te ha gustado el juego en PC tienes disponible una traducción, casi cualquier PC te permite jugar a este juego, si no dispones de PC, en 360 salió una traducción como parche. Supongo que en PS3 también estará, ¿no?

---------------------------------

Tukaram escribió:Porque no le va a gustar el Metal gear solid 1 ?

no tiene ningun sentido


Yo recomiendo empezar por MGS (PSX) y a partir de ahí...2,3,PO,PW y 4. Los antiguos los jugaría una vez estés "enamorado" de la saga, es más "romántico".
pers46 escribió:Si te ha gustado el juego en PC tienes disponible una traducción, casi cualquier PC te permite jugar a este juego, si no dispones de PC, en 360 salió una traducción como parche. Supongo que en PS3 también estará, ¿no?


Todavia no esta en PS3, aunque es de esperar que tarde o temprano, este disponible. Pero, de momento, no. :(

SaluDOS.
Otro sin sentido o empiezas la saga por orden de salida o la empiezas por orden cronologico empezarla saga por la mitad porque si no tiene ni pies ni cabeza

y desde luego para "enamorarse " de ella lo mejor es empezar por el Snake Eater si ese juego no te enamora esque eres un sin sangre [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Otro sin sentido o empiezas la saga por orden de salida o la empiezas por orden cronologico empezarla saga por la mitad porque si no tiene ni pies ni cabeza

y desde luego para "enamorarse " de ella lo mejor es empezar por el Snake Eater si ese juego no te enamora esque eres un sin sangre [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


Claro asi el 3 te encanta y luego el 1 y el 2 te parecen bazofias... yo prefiero disfrutar todos
Como coño te van a parecer bazofias por encantarte el 3 ? cuando ambos juegos sobretodo el MGS1 son cojonudos?

que el 3 sea considerado el mejor por muchos (yo incluido) eso no hace a los demas una mierda [+risas] [+risas] [+risas]


no te das cuenta de que eso no tiene sentido ?

y menos aun al extremo de considerarlos bazofias ai te has pasado 7 pueblos

es como decir si juegas 1º al God of war 3 o el 1 y el 2 te pareceran una mierda [+risas] [+risas]


madre mia como te has pasao tio [+risas] [+risas]


Salu2
Tukaram escribió:Como coño te van a parecer bazofias por encantarte el 3 ? cuando ambos juegos sobretodo el MGS1 son cojonudos?

que el 3 sea considerado el mejor por muchos (yo incluido) eso no hace a los demas una mierda [+risas] [+risas] [+risas]


no te das cuenta de que eso no tiene sentido ?

y menos aun al extremo de considerarlos bazofias ai te has pasado 7 pueblos

es como decir si juegas 1º al God of war 3 o el 1 y el 2 te pareceran una mierda [+risas] [+risas]


madre mia como te has pasao tio [+risas] [+risas]


Salu2

pero es que aunque el 3 sea cronologicamente anterior tiene muchas referencias al 1 y al 2.
yo repito que empezaria por la saga solid en orden numerico y PW entre el 3 y el 4 creo, y dejaria para el final los de msx para llegar ya con la paciencia entrenada.
Yo, considerandome fan de la saga, empezaría por el Snake Eater. Tampoco se desvelan tantas cosas ni se hacen tantos guiños a juegos anteriores, según mi opinión. Luego me leería lo del Portable OPS, o si puedes jugarlo, que para mi es tan importante como el Peace Walker, le pese a quien le pese (hola Kojima [poraki] ). Luego el Peace Walker, y luego ya los dos de MSX igual me los dejaría para más adelante, porque es un cambio gordo, no nos engañemos.
Y luego, si has seguido este orden, yo me iría a jugar al Twin Snakes, si tiene la posibilidad, porqué es más moderno que el 1 de PSX, y tiene muchas mejoras en gameplay (aunque lo pondría en nivel dificil, para equipararlo al nivel normal de los otros juegos). O si no, si vas a jugar al de PSX, yo te recomiendo que lo juegues con doblaje americano, si no, no te va a gustar el cambio en las voces, por muy buena que sea, que lo es.
Y luego ya el 2, y el 4, para cerrar. Que por cierto menudo cierre a la saga. Como juego por separado ni idea, pero como juego de la saga, dirigido al fan, es la bomba.

Saludos.
Pero es que ese orden no tiene ni pies ni cabeza que sentido tiene empezar una saga por la mitad ? y dejar los 2 primeros de salida para el final ? para eso que tire un dado de 6 caras y segun el numero que salga que juege ese juego no ? total mas desordenado y caotico imposible

la referencias seguiran estando ai solo que jugandolos en cronologico las entenderas a su devido tiempo

ademas hablais de guiños como si cada 5 metros hubiese uno que tampoco son tantos eh

y desde luego te ahorraras spoilers del copon
que gracia tendra saber de ante mano que Frank Jaeger tu amigo luego se vuelve tu enemigo y tienes que matarlo en un campo de minas si lo sabes con antelacion ? y lo mismo con el ojo de big boss o incluso su traicion y posterior muerte que sentido/gracia tiene la muerte de Gray fox a tus manos cuando sabes perfectamente que lo van a resucitar convertido en Cyborg Ninja ? cual es la gracia de saber de antemano que Big boss es el malo maloso y te esta manipulando en el Metal Gear ? etc etc


yo desde luego conocer lo que pasa antes de que pase jamas le he visto la gracia

Salu2
Tukaram escribió:Pero es que ese orden no tiene ni pies ni cabeza que sentido tiene empezar una saga por la mitad ? y dejar los 2 primeros de salida para el final ? para eso que tire un dado de 6 caras y segun el numero que salga que juege ese juego no ? total mas desordenado y caotico imposible

la referencias seguiran estando ai solo que jugandolos en cronologico las entenderas a su devido tiempo

ademas hablais de guiños como si cada 5 metros hubiese uno que tampoco son tantos eh

y desde luego te ahorraras spoilers del copon
que gracia tendra saber de ante mano que Frank Jaeger tu amigo luego se vuelve tu enemigo y tienes que matarlo en un campo de minas si lo sabes con antelacion ? y lo mismo con el ojo de big boss o incluso su traicion y posterior muerte que sentido/gracia tiene la muerte de Gray fox a tus manos cuando sabes perfectamente que lo van a resucitar convertido en Cyborg Ninja ? cual es la gracia de saber de antemano que Big boss es el malo maloso y te esta manipulando en el Metal Gear ? etc etc


yo desde luego conocer lo que pasa antes de que pase jamas le he visto la gracia

Salu2

pues el sentido de empezar por el primer solid es jugarlos en orden de lanzamiento, que es como esta planteada originalmente la saga, y el motivo de dejar para el final los de msx es porque son unos juegos que exigen mucha mas paciencia y un enfoque concreto a la hora de jugar y tras haber completado los otros cuesta menos.
y sinceramente yo no empezaria por el 3 porque es en mi opinion el que peor control tiene.
Claro que si esta planteada para jugarla por el 3º titulo de lanzamiento o el 6º cronologicamente hablando no ?


y entonces la serie de las clone wars tambien esta planteada para verse en el orden caotico mas grande del universo con saltos temporales atras y delante de temporadas enteras con pj que pronto estan muertos como vivos como muertos de nuevo como son buenos como son malos etc etc no ?

anda que ...

y los de MSX no exigen tanta paciencia si yo me los he pasado se los puede pasar cualquiera


tampoco estoy deacuerdo en que el 3 sea el juego con el peor control de todos pero ni de lejos


te voy a poner un ejemplo facil

te verias Juego de Tronos empezando por el 6º capitulo luego viendo el 7º luego poniendote el 1º 2º y 3º luego saltando de golpe al capìtulo final de la temporada y por ultimo el 4º y el 5º episodio ?

pues eso

Salu2
Tukaram escribió:Claro que si esta planteada para jugarla por el 3º titulo de lanzamiento o el 6º cronologicamente hablando no ?


y entonces la serie de las clone wars tambien esta planteada para verse en el orden caotico mas grande del universo con saltos temporales atras y delante de temporadas enteras con pj que pronto estan muertos como vivos como muertos de nuevo como son buenos como son malos etc etc no ?

anda que ...

y los de MSX no exigen tanta paciencia si yo me los he pasado se los puede pasar cualquiera


tampoco estoy deacuerdo en que el 3 sea el juego con el peor control de todos pero ni de lejos

Salu2

te sorprenderia saber la cantidad de cosas que estan planteadas para verse a lo "pulp fiction"
Si pero METAL GEAR NO es una de ellas de todas formas esto acabara siendo un bucle infinito al final que el haga lo que le de la gana opiniones ya se le han dado de sobras

Salu2
14151 respuestas