› Foros › PlayStation 3 › Juegos
McNamara escribió:Hola, ¿cuál de estos dos shooter antiguos de PS3 me recomendais?
¿Battlefield Bad Company o Call of Duty 3?
Me valen 5 euros cada uno y tengo ganas de pegar unos tiros...
Gracias
mgarciar escribió:Ante todo gracias por la respuesta, te paso a detallar lo "delicada" que es mi señora con estos temas.
-Trine 1 y 2, y Lara croft: jugados pasados y son de los que le gustan.
-Lego, nada no los aguanta y eso que a mi me encantan.
-Rayman origins: jugamos en la wii y lo aborrecio.
The cave y Dead nation les voy a hechar un ojo, puede ser que le molen...
al compañero que aconsejo el Worms, lo baje por un euro y nada que tampoco le gusto, y todo sea dicho a mi tampoco, le ha sentado muy mal a esta franquicia el 3d...
El trinity Universe o Disney Universe o algo así no va mas o menos de lo mismo?
pinkyvic escribió:kikon69 escribió:pinkyvic escribió:Hola!
Me han entrado ganas de jugar a un juego de francotirador...Cuando probé la demo en su día del Sniper Elite V2, la verdad es que me gustó bastante sobretodo lo de la bulletcam así como la ambientación. De hecho me la he vuelto a bajar
Alguien que lo tenga o haya jugado la versión final me puede dar su opinión sobre este juego? es bueno? porque la verdad es que los análisis que leo...van desde un 6 de Meri a un 7,8 de 3D juegos...Opiniones bastante dispares...
Muchas gracias compis!!
Aun no lo acabé, si bien no creo me kede demasiado.
La demo me gustó.
El juego...las 2 primeras pantallas son como la demo y pensé....me hubiese valido con la demo....
...después los escenarios cambian y se vuelve + de sigilo...y, en mi opinión, mejora bastante.
Está entretenido, como el Ghost warrior, y acaba de salir la goty.
Gracias por tu ayuda Kikon, siempre ahí al pie del cañón, aunque a veces no coincidamos demasiado en nuestros gustos...
Y tu tienes la versión normal, n? es que creo que me estoy encabezonando con la goty ya que la he visto y no sé si valdrá la pena...Lo más barato, NUEVO 24 y la goty se va a los 33 o algo más, se me escaparía algo de precio...
Por cierto, del ghost warrior sniper elite 8también de francos) he leído que es truño, truño...tanto el 1 como el 2 que ha salido recientemente así que creo que de este pasaré...
NecroCorpse escribió:Estoy jugando al assasins 3.
Me recomendais el revelations y el de la hermandad?
McNamara escribió:Buenas, quería preguntaros si alguno de estos juegos (bastante bodrios, creo ) merece la pena. Decir que ninguno llega a 6 euros por liquidación en un videoclub, y quería saber si alguno podría estar bien...
HAZE, BEOWULF, STUNTMAN IGNITION, ALPHA PROTOCOL, WARHAWK, TRON, ENDWAR, RED FACTION GUERRILLA, HEAVENLY SWORD, BATTLE FANTASIA, FRACTURE, SINGULARITY.
Gracias!
McNamara escribió:Buenas, quería preguntaros si alguno de estos juegos (bastante bodrios, creo ) merece la pena. Decir que ninguno llega a 6 euros por liquidación en un videoclub, y quería saber si alguno podría estar bien...
HAZE, BEOWULF, STUNTMAN IGNITION, ALPHA PROTOCOL, WARHAWK, TRON, ENDWAR, RED FACTION GUERRILLA, HEAVENLY SWORD, BATTLE FANTASIA, FRACTURE, SINGULARITY.
Gracias!
Fredy_ES escribió:He visto el NIER a buen precio. Me lo recomendais? Mi inglés no es que sea de matrícula, pero me defiendo buenamente...
aje4naton escribió:McNamara escribió:Buenas, quería preguntaros si alguno de estos juegos (bastante bodrios, creo ) merece la pena. Decir que ninguno llega a 6 euros por liquidación en un videoclub, y quería saber si alguno podría estar bien...
Gracias!
Heavenly sword es un buen juego en mi opinión. No digo que sea muy, muy bueno pero es entretenido y creo que por precio merece la pena
Gracias!
Gracias!
danisuici escribió:Si quieres exclusivo de la store, journey, trine, 1 o trine 2 (este último está rebajado a 5 y algo creo).
Que también esté en físico (dentro de la edición con la trilogía entera), el mass effect.
Gracias!
rutenium escribió:
@cafero.
Juegos recomendados de la store:
Trine 1. Plataformas. El 2 esta tambien bastante bien, pero esta más casualizado y resulta más facilon.
Outland. Plataformas. Con una concepción similar al antiguo arcade Ikaruga.
Lara Croft and the guardian of light. Aventuras en vista isometrica. Shooter.
Amy. Horror Survivor. No a todo el mundo le gusta, pero es un estilo a los juegos más antiguos y esta por unos 3€.
Savage Moon. Tower defense. A mi este juego me encanto. Recomiento probar demo para ver si es un tipo de juego que te guste.
Super Stardust HD. Arcade de naves. Buenisimo y superadictivo.
Knytt underground. Plataformas/puzles. Solo para jugadores con mucha paciencia. Muy desafiante y los dialogos son la caña (la prota es muda y va acompañada de dos adas, la santota gafe y la lesviana macarra ).
Agarest Zero. Jrpg tactico por turnos. Estan en perfecto ingles, y te tiene que gustar el estilo de juego. Pero es un juego largo, largo y esta tirado de precio (el 2 tambien creo que estaba muy barato).
Journey. Este es un juego totalmente diferente. Durante algo más de 1 hora experimentas un viaje disfrutando del entorno, de la musica y de las sensaciones que produce. O lo amas o lo odias.
Darksiders 1 y 2. Estan a 4€ ty 10€ respectivamente. Si no los has jugado, ahora no tienes escusa. A ese precio son juegos fundamentales.
Un saludo.
...
franxuf1 escribió:Hola muy buenas solo tengo dinero para un juego cual me aconsejais.
Bioshock infinite o The last of us
kikon69 escribió:franxuf1 escribió:Hola muy buenas solo tengo dinero para un juego cual me aconsejais.
Bioshock infinite o The last of us
Last of us no ha salido., para mi gusto, de lo k + me llama la atención y probablemente UK venga en inglis.
Infinite uk - castellano-. Después del 2 (tordazo), no daré + de 10-15 libras por el.
No los veo muy comparables.
PLK1 escribió:Rayman Origins > alegre y divertido
Otro juego que derrocha humor, aunque no es digamos alegre, es Portal 2.
Gracias!
Gorthaug escribió:A ver, tengo una pregunta "difícil", estoy últimamente de bajón y necesito un juego divertido y alegre, que me distraiga, que me evada un poco o bastante xD Acepto cualquier género excepto deportivos y juegos tipo gta.
¿Qué me recomendáis?
rutenium escribió:Gorthaug escribió:A ver, tengo una pregunta "difícil", estoy últimamente de bajón y necesito un juego divertido y alegre, que me distraiga, que me evada un poco o bastante xD Acepto cualquier género excepto deportivos y juegos tipo gta.
¿Qué me recomendáis?
Yo de medicina te daria un poquito de Brutal Legend, sobre todo si sabes apreciar la buena musica xD... y sino un poco de Ratchet and Clank no esta nada mal.
Gorthaug escribió:rutenium escribió:Gorthaug escribió:A ver, tengo una pregunta "difícil", estoy últimamente de bajón y necesito un juego divertido y alegre, que me distraiga, que me evada un poco o bastante xD Acepto cualquier género excepto deportivos y juegos tipo gta.
¿Qué me recomendáis?
Yo de medicina te daria un poquito de Brutal Legend, sobre todo si sabes apreciar la buena musica xD... y sino un poco de Ratchet and Clank no esta nada mal.
Sí, aprecio la buena música Tiene una pintaza Brutal. Hice la misma pregunta en el hilo de Xbox360 (que también la tengo) y también me lo han recomendado, así que habrá que darle una oportunidad y como tiene online se la daré en PS3 que no soy de pagar una cuota por jugar online.
Gracias.
rutenium escribió:Gorthaug escribió:A ver, tengo una pregunta "difícil", estoy últimamente de bajón y necesito un juego divertido y alegre, que me distraiga, que me evada un poco o bastante xD Acepto cualquier género excepto deportivos y juegos tipo gta.
¿Qué me recomendáis?
Yo de medicina te daria un poquito de Brutal Legend, sobre todo si sabes apreciar la buena musica xD...
richardsonps3 escribió:Llevaba 6 meses sin tocar la ps3 y al estar viendo las ultimas salidas de juegos y los que vienen pues quiero pillarme mucho en este mes 1 y en el siguiente pienso pillarme el mando god of war y 1 juego , Dead Island Riptile me encanto el uno ,nose por cual empezar si por el God o Tomb cual de los dos tiene mejor online?.
richardsonps3 escribió:Llevaba 6 meses sin tocar la ps3 y al estar viendo las ultimas salidas de juegos y los que vienen pues quiero pillarme mucho en este mes 1 y en el siguiente pienso pillarme el mando god of war y 1 juego , Dead Island Riptile me encanto el uno ,nose por cual empezar si por el God o Tomb cual de los dos tiene mejor online?.
¿Qué me recomendáis?
SDC escribió:rutenium escribió:Gorthaug escribió:A ver, tengo una pregunta "difícil", estoy últimamente de bajón y necesito un juego divertido y alegre, que me distraiga, que me evada un poco o bastante xD Acepto cualquier género excepto deportivos y juegos tipo gta.
¿Qué me recomendáis?
Hola!
Me uno a la recomendación del Brutal Legend, y te propongo también la recopilación en HD de los Jak & Daxter, pero dices que los plataformas no son muy de tu rollo... Aunque el que más te aconsejo es Lollipop Chainsaw; la mecánica es simple (avanzar y matar) pero divertida, y tiene pasajes donde te tienes que reir de los disparates que pasan. Además, ahora anda muy bien de precio.
raulsanchezd escribió:He pillado el trine 2 con la rebaja (que no se si aun continua) por poco mas de 5 eurillos y me esta pareciendo de lo mejor que he jugado esta generacion, que juegazo!!! tenia la duda de si iba a ser corto o largo pero entre que estoy intentando cogerlo todo y con algunas cosas me tiro un tiempo la duracion me esta parecien correctisima, es lo mas parecido a un "cuento" que he visto en el mundo de los videojuegos y esteticamente genial, cuando lo termine pillare el 1 sin duda alguna
Tagx escribió:raulsanchezd escribió:He pillado el trine 2 con la rebaja (que no se si aun continua) por poco mas de 5 eurillos y me esta pareciendo de lo mejor que he jugado esta generacion, que juegazo!!! tenia la duda de si iba a ser corto o largo pero entre que estoy intentando cogerlo todo y con algunas cosas me tiro un tiempo la duracion me esta parecien correctisima, es lo mas parecido a un "cuento" que he visto en el mundo de los videojuegos y esteticamente genial, cuando lo termine pillare el 1 sin duda alguna
Yo lo estoy jugando. Y me está pareciendo espectacular. Lo único malo es que a veces me atasco, jeje. Es casi más difícil que Braid. Eso sí, dicen que todos los puzzles te los puedes pasar con cada uno de los 3 personajes, de diferente manera, claro está, y creo que eso es imposible-
giovanicede escribió:Voy meterle mano a la saga assasins creed
El 1 lo jugue en su tiempo y no me gusto pero los siguientes tienen buena pinta. El caso es que un amigo tiene la hermandad y me lo deja pero no se si la historia tiene que ver con el 2 o el revelations
Que me aconsejais?
Tagx escribió:raulsanchezd escribió:He pillado el trine 2 con la rebaja (que no se si aun continua) por poco mas de 5 eurillos y me esta pareciendo de lo mejor que he jugado esta generacion, que juegazo!!! tenia la duda de si iba a ser corto o largo pero entre que estoy intentando cogerlo todo y con algunas cosas me tiro un tiempo la duracion me esta parecien correctisima, es lo mas parecido a un "cuento" que he visto en el mundo de los videojuegos y esteticamente genial, cuando lo termine pillare el 1 sin duda alguna
Yo lo estoy jugando. Y me está pareciendo espectacular. Lo único malo es que a veces me atasco, jeje. Es casi más difícil que Braid. Eso sí, dicen que todos los puzzles te los puedes pasar con cada uno de los 3 personajes, de diferente manera, claro está, y creo que eso es imposible-
mapashito_8 escribió:giovanicede escribió:Voy meterle mano a la saga assasins creed
El 1 lo jugue en su tiempo y no me gusto pero los siguientes tienen buena pinta. El caso es que un amigo tiene la hermandad y me lo deja pero no se si la historia tiene que ver con el 2 o el revelations
Que me aconsejais?
La historia tiene que ver con el 2 y con el revelations.
El orden seria AC2, Hermandad, Revelations.
Waldo Faldo escribió:Hay algún juego de Spiderman en esta gen que le llegue un poco a la altura a los Batmans? se que es difícil...
giovanicede escribió:mapashito_8 escribió:giovanicede escribió:Voy meterle mano a la saga assasins creed
Que me aconsejais?
La historia tiene que ver con el 2 y con el revelations.
El orden seria AC2, Hermandad, Revelations.
gracias por la info
Acabo de terminar el bioshock 1( juegazo) y tengo el 2 por el plus y el infinite
El caso es que quiero continuar por el 2 por seguir con la historia pero segun he leido deciis que es peor pero tras ver un video analisis a mi en principio me parece bastante entretenido eso de gobernar un big daddy
De verdad pega un gran bajon o es debido a la expectativa que se habia creado con el primero?
Straik escribió:Cracks, que me podeis decir de los agarest???? Me apetece algo de rpg tactico y tras x-com y valkirye habia pensado en esta saga