[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Hola, ¿cuál de estos dos shooter antiguos de PS3 me recomendais?

¿Battlefield Bad Company o Call of Duty 3?

Me valen 5 euros cada uno y tengo ganas de pegar unos tiros... [+risas]

Gracias
McNamara escribió:Hola, ¿cuál de estos dos shooter antiguos de PS3 me recomendais?

¿Battlefield Bad Company o Call of Duty 3?

Me valen 5 euros cada uno y tengo ganas de pegar unos tiros... [+risas]

Gracias


Yo te aconsejo el Bad Company; sigue siendo muy divertido. Aunque es un poco corto, tiene bastante variedad de vehículos y armas. Gráficamente está por encima del Call of duty 3 (recuerdo especialmente los "tirones" que daba este último). Además, a su favor también juegan cosas como la destrucción de escenarios, que lo hacen todavía más distraído.
Estoy jugando al assasins 3.
Me recomendais el revelations y el de la hermandad?
mgarciar escribió:Ante todo gracias por la respuesta, te paso a detallar lo "delicada" que es mi señora con estos temas.

-Trine 1 y 2, y Lara croft: jugados pasados y son de los que le gustan.
-Lego, nada no los aguanta y eso que a mi me encantan.
-Rayman origins: jugamos en la wii y lo aborrecio.

The cave y Dead nation les voy a hechar un ojo, puede ser que le molen...

al compañero que aconsejo el Worms, lo baje por un euro y nada que tampoco le gusto, y todo sea dicho a mi tampoco, le ha sentado muy mal a esta franquicia el 3d...


El trinity Universe o Disney Universe o algo así no va mas o menos de lo mismo?

La demo de The cave y dead nation estan en la store, pruebalos, solo he probado las demos y me parecen 2 juegazos, aunque ya te digo que el dead nation es algo violento...
Tambien estan los Ratchet & Clank, el todos para uno tiene coop offline y es muy divertido al igual que armados hasta los dientes aunque no se si tambien tiene coop offline. Hay algun que otro juego mas como Alien Breed, parecido al dead nation pero de calidad inferior y Dungeon Hunter aunque es ya algo mas flojillo, tambien encontraras sus respectivas demos en la store.
Si te enteras de algun otro juego enviame MP ya que yo tambien busco lo mismo que tu.
Saludos
pinkyvic escribió:
kikon69 escribió:
pinkyvic escribió:Hola!
Me han entrado ganas de jugar a un juego de francotirador...Cuando probé la demo en su día del Sniper Elite V2, la verdad es que me gustó bastante sobretodo lo de la bulletcam así como la ambientación. De hecho me la he vuelto a bajar XD

Alguien que lo tenga o haya jugado la versión final me puede dar su opinión sobre este juego? es bueno? porque la verdad es que los análisis que leo...van desde un 6 de Meri a un 7,8 de 3D juegos...Opiniones bastante dispares... [buuuaaaa]

Muchas gracias compis!! ;)

Aun no lo acabé, si bien no creo me kede demasiado.
La demo me gustó.
El juego...las 2 primeras pantallas son como la demo y pensé....me hubiese valido con la demo....
...después los escenarios cambian y se vuelve + de sigilo...y, en mi opinión, mejora bastante.
Está entretenido, como el Ghost warrior, y acaba de salir la goty.


Gracias por tu ayuda Kikon, siempre ahí al pie del cañón, aunque a veces no coincidamos demasiado en nuestros gustos... XD

Y tu tienes la versión normal, n? es que creo que me estoy encabezonando con la goty ya que la he visto y no sé si valdrá la pena...Lo más barato, NUEVO 24 y la goty se va a los 33 o algo más, se me escaparía algo de precio...

Por cierto, del ghost warrior sniper elite 8también de francos) he leído que es truño, truño...tanto el 1 como el 2 que ha salido recientemente así que creo que de este pasaré...

No se decirte lo de la goty, a mi me han dejado la normal, aunke creo k con paciencia esperare a verla en 10-12 libras en amazon y caera.
El ghost warrior es 1ª persona y no es tan malo como se dice (fijate k es essentials y no abunda precisamente de 2ª mano), lo k pasa es k adolece tb a ratos del defecto comentado de este elite en sus 2 primeras fases, k los juegos de franco se vuelven algo repetitivos y lo de la bala está bien 5 veces pero no 100 y menos 20.000.
Lo peor del ghost warrior para mi son sus graficos, algo flojos en 50", si fueran mejores sería otro cantar.
A mi me gusta + el elite, por ser 3ª persona.
He visto el NIER a buen precio. Me lo recomendais? Mi inglés no es que sea de matrícula, pero me defiendo buenamente... XD
NecroCorpse escribió:Estoy jugando al assasins 3.
Me recomendais el revelations y el de la hermandad?

Yo jugaria a todos , el uno igual al haber jugado a los otros ya no te gusta , pero te ayuda a enterarte de la historia
hay 3 personajes en la saga
1.Altair
2.LaHermandad.Revelations Ezio
3.Conor
Buenas, quería preguntaros si alguno de estos juegos (bastante bodrios, creo [+risas] ) merece la pena. Decir que ninguno llega a 6 euros por liquidación en un videoclub, y quería saber si alguno podría estar bien...

HAZE, BEOWULF, STUNTMAN IGNITION, ALPHA PROTOCOL, WARHAWK, TRON, ENDWAR, RED FACTION GUERRILLA, HEAVENLY SWORD, BATTLE FANTASIA, FRACTURE, SINGULARITY.

Gracias!
McNamara escribió:Buenas, quería preguntaros si alguno de estos juegos (bastante bodrios, creo [+risas] ) merece la pena. Decir que ninguno llega a 6 euros por liquidación en un videoclub, y quería saber si alguno podría estar bien...

HAZE, BEOWULF, STUNTMAN IGNITION, ALPHA PROTOCOL, WARHAWK, TRON, ENDWAR, RED FACTION GUERRILLA, HEAVENLY SWORD, BATTLE FANTASIA, FRACTURE, SINGULARITY.

Gracias!


Heavenly sword es un buen juego en mi opinión. No digo que sea muy, muy bueno pero es entretenido y creo que por precio merece la pena
McNamara escribió:Buenas, quería preguntaros si alguno de estos juegos (bastante bodrios, creo [+risas] ) merece la pena. Decir que ninguno llega a 6 euros por liquidación en un videoclub, y quería saber si alguno podría estar bien...

HAZE, BEOWULF, STUNTMAN IGNITION, ALPHA PROTOCOL, WARHAWK, TRON, ENDWAR, RED FACTION GUERRILLA, HEAVENLY SWORD, BATTLE FANTASIA, FRACTURE, SINGULARITY.

Gracias!

Por esos precios me pillaría los k te pongo en negrita [oki]
Fredy_ES escribió:He visto el NIER a buen precio. Me lo recomendais? Mi inglés no es que sea de matrícula, pero me defiendo buenamente... XD


NIER es un título de culto a estas alturas. No recuerdo que tuviera un inglés excesivamente complejo, así que si te defiendes, adelante. Técnicamente es muy mejorable, pero el guión, la dinámica y su banda sonora compensan con creces, de verdad.
aje4naton escribió:
McNamara escribió:Buenas, quería preguntaros si alguno de estos juegos (bastante bodrios, creo [+risas] ) merece la pena. Decir que ninguno llega a 6 euros por liquidación en un videoclub, y quería saber si alguno podría estar bien...

HAZE, BEOWULF, STUNTMAN IGNITION, ALPHA PROTOCOL, WARHAWK, TRON, ENDWAR, RED FACTION GUERRILLA, HEAVENLY SWORD, BATTLE FANTASIA, FRACTURE, SINGULARITY.

Gracias!


Heavenly sword es un buen juego en mi opinión. No digo que sea muy, muy bueno pero es entretenido y creo que por precio merece la pena



idem me lo compre hace poco por 7 pavetes y me gusto sobretodo el doblaje del malo y la prota

no es la mega poya pero entretiene

Salu2
6 e c/u?? Llevate el alpha protocol, el singularity y el red faction como las balas. Y por este orden de prioridad, segun mi gusto, claro!

A mi el Heav Sword lo compre por 9 y no me gusto, entre otras cosas, no se podia saltar!!!!

:-)
McNamara escribió:Buenas, quería preguntaros si alguno de estos juegos (bastante bodrios, creo [+risas] ) merece la pena. Decir que ninguno llega a 6 euros por liquidación en un videoclub, y quería saber si alguno podría estar bien...

HAZE, BEOWULF, STUNTMAN IGNITION, ALPHA PROTOCOL, WARHAWK, TRON, ENDWAR, RED FACTION GUERRILLA, HEAVENLY SWORD, BATTLE FANTASIA, FRACTURE, SINGULARITY.

Gracias!


Alpha protocol, Singularity y Heavenly sword.
McNamara escribió:Buenas, quería preguntaros si alguno de estos juegos (bastante bodrios, creo [+risas] ) merece la pena. Decir que ninguno llega a 6 euros por liquidación en un videoclub, y quería saber si alguno podría estar bien...

HAZE, BEOWULF, STUNTMAN IGNITION, ALPHA PROTOCOL, WARHAWK, TRON, ENDWAR, RED FACTION GUERRILLA, HEAVENLY SWORD, BATTLE FANTASIA, FRACTURE, SINGULARITY.

Gracias!


El Heavenly Sword es muy entretenido, yo me lo pille por 6€ en CeX y encantado, tenía la idea de pasarmelo y venderlo por 3 tambien a CeX (como si fuera un alquiler de 3 € pero de los días que quieras xD) y al final me lo he quedado. En su día me baje la demo, no se si aún estará, prueba [poraki]
Fracture también está bien por ese precio, salu2
Yo me pase hace poco el Heavenly sword y la verdad es que me gusto mucho. Eso si quitando la opción del sintaxis que no me gusto nada la forma de controlarlo.
Tengo unos 15 euros para gastarme en un juego de la Store los tengo en el monedero de la store y ya que este mes los tres que van a regalar no me tiran mucho ¿Que me recomendáis? El genero me da igual le suelo dar a todo
Si quieres exclusivo de la store, journey, trine, 1 o trine 2 (este último está rebajado a 5 y algo creo).

Que también esté en físico (dentro de la edición con la trilogía entera), el mass effect.
danisuici escribió:Si quieres exclusivo de la store, journey, trine, 1 o trine 2 (este último está rebajado a 5 y algo creo).

Que también esté en físico (dentro de la edición con la trilogía entera), el mass effect.

Si esta en físico no me importa, el mass efect le tengo
McNamara escribió:Buenas, quería preguntaros si alguno de estos juegos (bastante bodrios, creo [+risas] ) merece la pena. Decir que ninguno llega a 6 euros por liquidación en un videoclub, y quería saber si alguno podría estar bien...

HAZE, BEOWULF, STUNTMAN IGNITION, ALPHA PROTOCOL, WARHAWK, TRON, ENDWAR, RED FACTION GUERRILLA, HEAVENLY SWORD, BATTLE FANTASIA, FRACTURE, SINGULARITY.

Gracias!


Te voy a comentar los que he jugado.

Heavenly Sword es un hash´slash de la primera hornada de juegos de la PS3. Es un juego de excelente calidad, algo corto (poco más de 5 horas), con un gran doblaje y una historia interesante. Sus principales defectos es que no tiene salto y que los 6 añitos desde que salio pueden pasar factura. Por lo demás tambien hace un uso divertido del control del sixaxis. Es un GoW sin salto con un toque musou. Un juego que todo poseedor de PS3 deberia haber jugado.
Singularity es un FPS bastante interesante que se aleja de los tipicos chooters callduteros y que tiene ciertas semejanzas en su estilo con Bioshock. Muy recomendable.
Battle Fantasia es otro arcade de lucha de los creadores de Blazblue. Esta bien pero ahora mismo hay muchas opciones mejores que este juego.
Tron es un juego de acción y plataformas. Tecnicamente limitado, pero entretenido. La historia que cuenta es el nexo de unión entre la pelicula de los años 80 y la actual, siendo el prologo de esta. No es mal juego, pero tampoco es especialmente interesante salvo si te gustan mucho las peliculas.

Yo te recomendaria el HS y el Singularity.

@cafero.

Juegos recomendados de la store:

Trine 1. Plataformas. El 2 esta tambien bastante bien, pero esta más casualizado y resulta más facilón.
Outland. Plataformas. Con una concepción similar al antiguo arcade Ikaruga.
Lara Croft and the guardian of light. Aventuras en vista isometrica. Shooter.
Amy. Horror Survivor. No a todo el mundo le gusta, pero es un estilo a los juegos más antiguos y esta por unos 3€.
Savage Moon. Tower defense. A mi este juego me encanto. Recomiento probar demo para ver si es un tipo de juego que te guste.
Super Stardust HD. Arcade de naves. Buenisimo y superadictivo.
Knytt underground. Plataformas/puzles. Solo para jugadores con mucha paciencia. Muy desafiante y los dialogos son la caña (la prota es muda y va acompañada de dos hadas, la santota gafe y la lesviana macarra [+risas] ).
Agarest Zero. Jrpg tactico por turnos. Estan en perfecto ingles, y te tiene que gustar el estilo de juego. Pero es un juego largo, largo y esta tirado de precio (el 2 tambien creo que estaba muy barato).
Journey. Este es un juego totalmente diferente. Durante algo más de 1 hora experimentas un viaje disfrutando del entorno, de la musica y de las sensaciones que produce. O lo amas o lo odias.
Darksiders 1 y 2. Estan a 4€ ty 10€ respectivamente. Si no los has jugado, ahora no tienes escusa. A ese precio son juegos fundamentales.


Un saludo.
...
rutenium escribió:
@cafero.

Juegos recomendados de la store:

Trine 1. Plataformas. El 2 esta tambien bastante bien, pero esta más casualizado y resulta más facilon.
Outland. Plataformas. Con una concepción similar al antiguo arcade Ikaruga.
Lara Croft and the guardian of light. Aventuras en vista isometrica. Shooter.
Amy. Horror Survivor. No a todo el mundo le gusta, pero es un estilo a los juegos más antiguos y esta por unos 3€.
Savage Moon. Tower defense. A mi este juego me encanto. Recomiento probar demo para ver si es un tipo de juego que te guste.
Super Stardust HD. Arcade de naves. Buenisimo y superadictivo.
Knytt underground. Plataformas/puzles. Solo para jugadores con mucha paciencia. Muy desafiante y los dialogos son la caña (la prota es muda y va acompañada de dos adas, la santota gafe y la lesviana macarra [+risas] ).
Agarest Zero. Jrpg tactico por turnos. Estan en perfecto ingles, y te tiene que gustar el estilo de juego. Pero es un juego largo, largo y esta tirado de precio (el 2 tambien creo que estaba muy barato).
Journey. Este es un juego totalmente diferente. Durante algo más de 1 hora experimentas un viaje disfrutando del entorno, de la musica y de las sensaciones que produce. O lo amas o lo odias.
Darksiders 1 y 2. Estan a 4€ ty 10€ respectivamente. Si no los has jugado, ahora no tienes escusa. A ese precio son juegos fundamentales.


Un saludo.
...

Te comento:


Trine 1/2 => he visto un video y me ha encantado.
Outland. => le tengo
Lara Croft and the guardian of light. No me termino de convincer
Amy. Horror Survivor => Puede caer
Savage Moon. Tower defense. => Le tengo
Super Stardust HD. => Le tengo
Knytt underground. => Le tengo
Agarest Zero = > Me gusta
Journey => Tienen pinta que los voy a odiar.
Darksiders 1 y 2 = Los tengo

Si no hay mas recomendaciones caera el trine.
Hola muy buenas solo tengo dinero para un juego cual me aconsejais.

Bioshock infinite o The last of us
franxuf1 escribió:Hola muy buenas solo tengo dinero para un juego cual me aconsejais.

Bioshock infinite o The last of us

Last of us no ha salido., para mi gusto, de lo k + me llama la atención y probablemente UK venga en inglis.
Infinite uk - castellano-. Después del 2 (tordazo), no daré + de 10-15 libras por el.
No los veo muy comparables.
kikon69 escribió:
franxuf1 escribió:Hola muy buenas solo tengo dinero para un juego cual me aconsejais.

Bioshock infinite o The last of us

Last of us no ha salido., para mi gusto, de lo k + me llama la atención y probablemente UK venga en inglis.
Infinite uk - castellano-. Después del 2 (tordazo), no daré + de 10-15 libras por el.
No los veo muy comparables.

El Bioshock 2 a mi me gustó no tanto como el 1 pero me gustó, la verdad que el Infinite tiene buena pinta pero al fin y al cabo es un Shooter con una historia diferente pero un Shooter. The last of us sale el 15 de junio si mal no me equivoco será un juegazo sin duda pero quedan dos meses
A ver, tengo una pregunta "difícil", estoy últimamente de bajón y necesito un juego divertido y alegre, que me distraiga, que me evada un poco o bastante xD Acepto cualquier género excepto deportivos y juegos tipo gta.

¿Qué me recomendáis?
Rayman Origins > alegre y divertido
Otro juego que derrocha humor, aunque no es digamos alegre, es Portal 2.
PLK1 escribió:Rayman Origins > alegre y divertido
Otro juego que derrocha humor, aunque no es digamos alegre, es Portal 2.

Mmm los plataformas tampoco son muy santo de mi devoción... también es que soy un poco torpón con ellos xD Pero probaré la demo que creo que hay una.

Gracias :)
McNamara escribió:Buenas, quería preguntaros si alguno de estos juegos (bastante bodrios, creo [+risas] ) merece la pena. Decir que ninguno llega a 6 euros por liquidación en un videoclub, y quería saber si alguno podría estar bien...

HAZE, BEOWULF, STUNTMAN IGNITION, ALPHA PROTOCOL, WARHAWK, TRON, ENDWAR, RED FACTION GUERRILLA, HEAVENLY SWORD, BATTLE FANTASIA, FRACTURE, SINGULARITY.

Gracias!


De los que he jugado te recomendaria por este orden:

Heavenly Sword (divertido, corto y un gran guion. De hecho el doblaje corre a cargo de profesionales del cine)
Red faction guerrilla (un GTA en marte, a mi me sorprendió gratamente)
Alpha protocol (juego entretenido con un sistema de combate y un guion interesante)

No he jugado pero recomendaría también el singularity, a mi hermano le moló.

Los demás no los tocaría ni con un palo.
Gorthaug escribió:A ver, tengo una pregunta "difícil", estoy últimamente de bajón y necesito un juego divertido y alegre, que me distraiga, que me evada un poco o bastante xD Acepto cualquier género excepto deportivos y juegos tipo gta.

¿Qué me recomendáis?



Yo de medicina te daria un poquito de Brutal Legend, sobre todo si sabes apreciar la buena musica xD... y sino un poco de Ratchet and Clank no esta nada mal.
rutenium escribió:
Gorthaug escribió:A ver, tengo una pregunta "difícil", estoy últimamente de bajón y necesito un juego divertido y alegre, que me distraiga, que me evada un poco o bastante xD Acepto cualquier género excepto deportivos y juegos tipo gta.

¿Qué me recomendáis?



Yo de medicina te daria un poquito de Brutal Legend, sobre todo si sabes apreciar la buena musica xD... y sino un poco de Ratchet and Clank no esta nada mal.

Sí, aprecio la buena música XD Tiene una pintaza Brutal. Hice la misma pregunta en el hilo de Xbox360 (que también la tengo) y también me lo han recomendado, así que habrá que darle una oportunidad y como tiene online se la daré en PS3 que no soy de pagar una cuota por jugar online.

Gracias.
Gorthaug escribió:
rutenium escribió:
Gorthaug escribió:A ver, tengo una pregunta "difícil", estoy últimamente de bajón y necesito un juego divertido y alegre, que me distraiga, que me evada un poco o bastante xD Acepto cualquier género excepto deportivos y juegos tipo gta.

¿Qué me recomendáis?



Yo de medicina te daria un poquito de Brutal Legend, sobre todo si sabes apreciar la buena musica xD... y sino un poco de Ratchet and Clank no esta nada mal.

Sí, aprecio la buena música XD Tiene una pintaza Brutal. Hice la misma pregunta en el hilo de Xbox360 (que también la tengo) y también me lo han recomendado, así que habrá que darle una oportunidad y como tiene online se la daré en PS3 que no soy de pagar una cuota por jugar online.

Gracias.


Te aviso que tiene horribles toques de estrategia que a mi me cortaron el rollo completamente, aunque vale la pena sólo por poder ir en coche escuchando Judas Priest.
Por cierto, te recomiendo jugarlo en versión original ya que el actor es Jack Black (y es en quien está basado el personaje), tambien hay alguna canción de Tenacius D :p
rutenium escribió:
Gorthaug escribió:A ver, tengo una pregunta "difícil", estoy últimamente de bajón y necesito un juego divertido y alegre, que me distraiga, que me evada un poco o bastante xD Acepto cualquier género excepto deportivos y juegos tipo gta.

¿Qué me recomendáis?



Yo de medicina te daria un poquito de Brutal Legend, sobre todo si sabes apreciar la buena musica xD...

El unico juego k me ha hecho reir solo a carcajadas, al menos hasta k aparecio el componente de estrategia, pero claro...es 1.000 veces + apreciable si te ha ido o te va el heavy, como si es mi caso.
Llevaba 6 meses sin tocar la ps3 y al estar viendo las ultimas salidas de juegos y los que vienen pues quiero pillarme mucho en este mes 1 y en el siguiente pienso pillarme el mando god of war y 1 juego , Dead Island Riptile me encanto el uno ,nose por cual empezar si por el God o Tomb cual de los dos tiene mejor online?.
richardsonps3 escribió:Llevaba 6 meses sin tocar la ps3 y al estar viendo las ultimas salidas de juegos y los que vienen pues quiero pillarme mucho en este mes 1 y en el siguiente pienso pillarme el mando god of war y 1 juego , Dead Island Riptile me encanto el uno ,nose por cual empezar si por el God o Tomb cual de los dos tiene mejor online?.


A mi el nuevo Tom Raider me esta encantando, el anterior, que regalaron con el Plus me decepciono, pero este ultimo me esta gustando bastante
richardsonps3 escribió:Llevaba 6 meses sin tocar la ps3 y al estar viendo las ultimas salidas de juegos y los que vienen pues quiero pillarme mucho en este mes 1 y en el siguiente pienso pillarme el mando god of war y 1 juego , Dead Island Riptile me encanto el uno ,nose por cual empezar si por el God o Tomb cual de los dos tiene mejor online?.


Ninguno de los 2 destaca por su modo Online, pero creo que si es por eso tiraría por el God.
El Dead Island lo terminaré pillando, pero me esperaré a que lleve unos días en la calle para ver si vale o no la pena.
Voy meterle mano a la saga assasins creed

El 1 lo jugue en su tiempo y no me gusto pero los siguientes tienen buena pinta. El caso es que un amigo tiene la hermandad y me lo deja pero no se si la historia tiene que ver con el 2 o el revelations

Que me aconsejais?
rutenium escribió:
Gorthaug escribió:A ver, tengo una pregunta "difícil", estoy últimamente de bajón y necesito un juego divertido y alegre, que me distraiga, que me evada un poco o bastante xD Acepto cualquier género excepto deportivos y juegos tipo gta.

¿Qué me recomendáis?



Yo de medicina te daria un poquito de Brutal Legend, sobre todo si sabes apreciar la buena musica xD... y sino un poco de Ratchet and Clank no esta nada mal.



Hola!
Me uno a la recomendación del Brutal Legend, y te propongo también la recopilación en HD de los Jak & Daxter, pero dices que los plataformas no son muy de tu rollo... Aunque el que más te aconsejo es Lollipop Chainsaw; la mecánica es simple (avanzar y matar) pero divertida, y tiene pasajes donde te tienes que reir de los disparates que pasan. Además, ahora anda muy bien de precio.
SDC escribió:
rutenium escribió:
Gorthaug escribió:A ver, tengo una pregunta "difícil", estoy últimamente de bajón y necesito un juego divertido y alegre, que me distraiga, que me evada un poco o bastante xD Acepto cualquier género excepto deportivos y juegos tipo gta.

¿Qué me recomendáis?



Yo de medicina te daria un poquito de Brutal Legend, sobre todo si sabes apreciar la buena musica xD... y sino un poco de Ratchet and Clank no esta nada mal.



Hola!
Me uno a la recomendación del Brutal Legend, y te propongo también la recopilación en HD de los Jak & Daxter, pero dices que los plataformas no son muy de tu rollo... Aunque el que más te aconsejo es Lollipop Chainsaw; la mecánica es simple (avanzar y matar) pero divertida, y tiene pasajes donde te tienes que reir de los disparates que pasan. Además, ahora anda muy bien de precio.


Con el juego con el que más me he reído yo, a carcajada limpia, es con los Monkey Island, sea 1, 2 o 3. los dos primeros creo que están en la Store, el tercero no lo sé, y aunque es muy criticado, a mí es el que más me gusta y casi podría decir que mi aventura gráfica favorita...Igual porque fue la primera que jugué.
He pillado el trine 2 con la rebaja (que no se si aun continua) por poco mas de 5 eurillos y me esta pareciendo de lo mejor que he jugado esta generacion, que juegazo!!! tenia la duda de si iba a ser corto o largo pero entre que estoy intentando cogerlo todo y con algunas cosas me tiro un tiempo la duracion me esta parecien correctisima, es lo mas parecido a un "cuento" que he visto en el mundo de los videojuegos y esteticamente genial, cuando lo termine pillare el 1 sin duda alguna
raulsanchezd escribió:He pillado el trine 2 con la rebaja (que no se si aun continua) por poco mas de 5 eurillos y me esta pareciendo de lo mejor que he jugado esta generacion, que juegazo!!! tenia la duda de si iba a ser corto o largo pero entre que estoy intentando cogerlo todo y con algunas cosas me tiro un tiempo la duracion me esta parecien correctisima, es lo mas parecido a un "cuento" que he visto en el mundo de los videojuegos y esteticamente genial, cuando lo termine pillare el 1 sin duda alguna


Yo lo estoy jugando. Y me está pareciendo espectacular. Lo único malo es que a veces me atasco, jeje. Es casi más difícil que Braid. Eso sí, dicen que todos los puzzles te los puedes pasar con cada uno de los 3 personajes, de diferente manera, claro está, y creo que eso es imposible-
Tagx escribió:
raulsanchezd escribió:He pillado el trine 2 con la rebaja (que no se si aun continua) por poco mas de 5 eurillos y me esta pareciendo de lo mejor que he jugado esta generacion, que juegazo!!! tenia la duda de si iba a ser corto o largo pero entre que estoy intentando cogerlo todo y con algunas cosas me tiro un tiempo la duracion me esta parecien correctisima, es lo mas parecido a un "cuento" que he visto en el mundo de los videojuegos y esteticamente genial, cuando lo termine pillare el 1 sin duda alguna


Yo lo estoy jugando. Y me está pareciendo espectacular. Lo único malo es que a veces me atasco, jeje. Es casi más difícil que Braid. Eso sí, dicen que todos los puzzles te los puedes pasar con cada uno de los 3 personajes, de diferente manera, claro está, y creo que eso es imposible-



Trine 2 es un buen juego, pero sinceramente es bastante inferior a su predecesor. Y sinceramente es un juego bastante facilón, aunque supongo que es una apreciación mia ya que al haber jugado a la primera parte que es mucho más exigente, uno aprende una serie de trucos y mecanismos que hace de trine 2 un paseo.

Os recomiendo que tras acabar este juego le deis una oportunidad al 1, que si bien no luce tan espectacular, sigue siendo maravilloso, es mucho mejor juego y tiene bastante mas profundidad jugable.
giovanicede escribió:Voy meterle mano a la saga assasins creed

El 1 lo jugue en su tiempo y no me gusto pero los siguientes tienen buena pinta. El caso es que un amigo tiene la hermandad y me lo deja pero no se si la historia tiene que ver con el 2 o el revelations

Que me aconsejais?


La historia tiene que ver con el 2 y con el revelations.

El orden seria AC2, Hermandad, Revelations.
Tagx escribió:
raulsanchezd escribió:He pillado el trine 2 con la rebaja (que no se si aun continua) por poco mas de 5 eurillos y me esta pareciendo de lo mejor que he jugado esta generacion, que juegazo!!! tenia la duda de si iba a ser corto o largo pero entre que estoy intentando cogerlo todo y con algunas cosas me tiro un tiempo la duracion me esta parecien correctisima, es lo mas parecido a un "cuento" que he visto en el mundo de los videojuegos y esteticamente genial, cuando lo termine pillare el 1 sin duda alguna


Yo lo estoy jugando. Y me está pareciendo espectacular. Lo único malo es que a veces me atasco, jeje. Es casi más difícil que Braid. Eso sí, dicen que todos los puzzles te los puedes pasar con cada uno de los 3 personajes, de diferente manera, claro está, y creo que eso es imposible-


El juego no es muy difícil, pero lo que tu dices de pasar un nivel con un solo personaje si es complicado, por eso te dan un trofeo, un oro
mapashito_8 escribió:
giovanicede escribió:Voy meterle mano a la saga assasins creed

El 1 lo jugue en su tiempo y no me gusto pero los siguientes tienen buena pinta. El caso es que un amigo tiene la hermandad y me lo deja pero no se si la historia tiene que ver con el 2 o el revelations

Que me aconsejais?


La historia tiene que ver con el 2 y con el revelations.

El orden seria AC2, Hermandad, Revelations.


gracias por la info

Acabo de terminar el bioshock 1( juegazo) y tengo el 2 por el plus y el infinite

El caso es que quiero continuar por el 2 por seguir con la historia pero segun he leido deciis que es peor pero tras ver un video analisis a mi en principio me parece bastante entretenido eso de gobernar un big daddy

De verdad pega un gran bajon o es debido a la expectativa que se habia creado con el primero?
Cracks, que me podeis decir de los agarest???? Me apetece algo de rpg tactico y tras x-com y valkirye habia pensado en esta saga
Hay algún juego de Spiderman en esta gen que le llegue un poco a la altura a los Batmans? se que es difícil...
Waldo Faldo escribió:Hay algún juego de Spiderman en esta gen que le llegue un poco a la altura a los Batmans? se que es difícil...


Bastante difícil [+risas] No llegan a la altura de los Batman pero el Web of Shadows, el Shattered Dimensions y el Amazing Spiderman son buenos juegos si eres fan del trepamuros.

Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
giovanicede escribió:
mapashito_8 escribió:
giovanicede escribió:Voy meterle mano a la saga assasins creed

El 1 lo jugue en su tiempo y no me gusto pero los siguientes tienen buena pinta. El caso es que un amigo tiene la hermandad y me lo deja pero no se si la historia tiene que ver con el 2 o el revelations

Que me aconsejais?


La historia tiene que ver con el 2 y con el revelations.

El orden seria AC2, Hermandad, Revelations.


gracias por la info

Acabo de terminar el bioshock 1( juegazo) y tengo el 2 por el plus y el infinite

El caso es que quiero continuar por el 2 por seguir con la historia pero segun he leido deciis que es peor pero tras ver un video analisis a mi en principio me parece bastante entretenido eso de gobernar un big daddy

De verdad pega un gran bajon o es debido a la expectativa que se habia creado con el primero?


Yo creo que es bueno, pero con un poco peor la historia, pero vamos.. regalado del plus merece 100%. Yo creo que es buenisimo, por lo que dice la gente. (Ojo, no he jugado) solo digo lo que he leídoi
Straik escribió:Cracks, que me podeis decir de los agarest???? Me apetece algo de rpg tactico y tras x-com y valkirye habia pensado en esta saga


Si te apetece un jrpg tactico yo te recomendaria el Valkyria Chronicles que es un juego imprescindible.

No obstante la saga Agarest esta bastante bien. Eso si, son juegos bastante cutres muy limitados tecnicamente pero que suelen enganchar. La historia es decente, donde lo mejor es el humor que derrocha en algunos momentos, su larga duración, amplia variedad de crafteo y tiene una banda sonora que me encanta. A mi me falta jugar el 2 donde cambian muchas cosas, pero te puedo decir que el Agarest 1 es bastante superior a Agarest Zero, que viene a ser un copia precuela del primero graficamente algo más definida, pero en la que le han quitado cosas como las mazmorras y bifurcaciones de caminos. Por otro lado, el Agarest 1 no trae trofeos (la ver. EU, por lo menos cuando la juegue yo), y el Agarest Zero trae el Digest Mode que te permite jugar al Agarest 1 para ver la historia luchando solo contra los jefes finales. Eso si, a mi la historia del Zero se me hizo un poco más pesada con personajes menos graciosos y carismaticos que el 1.

Tambien te recomendaria que los jugases con una guia de True End, por lo menos una segunda vez para ver el verdadero final y llegar a las zonas más cañeras del juego.

@giovanicede

El Bioshock 2 es claramente inferior al 1, tanto en historia, como en otras muchas cosas ya que parte de la salsa del B1 como es el pirateo o la creación queda bastante simplificado o desaparece. No obstante, no es mal juego y si te gusto el 1, el 2 tambien lo hará.
14151 respuestas