[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

aleroh escribió:No soy mucho de preguntar aquí, ya que me suelo hacer mis propias cábalas con pros y contras, pero vamos, estoy dudando entre unos juegos, que antes o después voy a pillarlos todos, pero ahora mismo solo quiero uno. A ver:

·Tekken Tag Tournament 2 - tengo casi todos los Tekken, incluido el 6. Sé que es un juego muy muy púlido y muy muy bueno, pero más o menos viene a ser más de lo mismo. Y lleva todos los DLC's gratuitos.
·Dead or Alive 5 - lo bueno de este es que casi todo sería nuevo para mí, ya que al último que jugué fue al 2. Además, esas tetas me tiran mucho jejeje.
·Dragon's Dogma Dark Arisen - estoy oyendo algunas cosas de que el lector sufre bastante, y tampoco tengo prisa por jugar. Bueno, en realidad a ninguno de los 3, pero vaya, no sé.

Me dejo recomendar. También sería importante saber como va el online en los dos juegos de lucha, para ver si me puedo pegar con gente, o simplemente es onanismo puro y duro.


Teniendo en cuenta que ambos son juegazos de lucha bajo mi punto de vista... Tekken Tag 2 tiene mejor netcode y... bueno, ya está, ya sabes que los estilos de juego son distintos y que ls personajes también. Así que depende de si te importa mucho lo de jugar Online, tira por el Tag 2 que habrá más gente. Si no, muy sencillo... El que te salga más barato primero.

Ahora, sobre Dragon's Dgma no puedo opinar ya que no he jugado a ninguno.
skyrym escribió:Estoy pensando en cambiar el tomb raider por el ni no kuni, pero nose si me puede gustar...

Este es mi caso:

Me encantan los juegos con historias que enganchan, no de terror o cosas asi, me gustan con historias de fantasia y de cuento y creo que el ni no kuni es uno de ellos. Asta ahi todo bien

Los graficos me encantan por lo que he visto en videos porque tiene pinta de dibujos y asi un poco infantil cosa que me gusta y con buenos paisajes a la vez que los personajes me llaman la atencion

El problema es que no me gustan los juegos tipo final fantasy con ataques por turnos o con dificiles secuencias de tactica usando defensa,ataque , magia , esquivar .. cosas asi. Me gusta darle todo el rato a un boton y ya esta. Para que os hagais a la idea me encanta kingdom heart y odio el final fantasy.

Es tipo kingdom heart? La dificultad del juego como es?

Pues el sistema de combate es parecido al de FfXIII, salvando las diferencias, es decir sistema de batalla dinámico, no por turnos, pero hay una barra que limita los golpes, y también es importante las ordenes a nuestros compañeros, ya que la IA no es muy alla
Acabo de hacerme el juego de ESDLA La Guerra del Norte, y como lo he jugado cooperativo online con unos amigos, lo hemos pasado en grande.
Me recomendais algun juego de este estilo que tenga multijugador cooperativo online (no me vale ni Demons Soul, ni Dark Souls ni Dungeon Siege 3, que ya los tengo).
Gracias!!
Night Terror escribió:
aleroh escribió:No soy mucho de preguntar aquí, ya que me suelo hacer mis propias cábalas con pros y contras, pero vamos, estoy dudando entre unos juegos, que antes o después voy a pillarlos todos, pero ahora mismo solo quiero uno. A ver:

·Tekken Tag Tournament 2 - tengo casi todos los Tekken, incluido el 6. Sé que es un juego muy muy púlido y muy muy bueno, pero más o menos viene a ser más de lo mismo. Y lleva todos los DLC's gratuitos.
·Dead or Alive 5 - lo bueno de este es que casi todo sería nuevo para mí, ya que al último que jugué fue al 2. Además, esas tetas me tiran mucho jejeje.
·Dragon's Dogma Dark Arisen - estoy oyendo algunas cosas de que el lector sufre bastante, y tampoco tengo prisa por jugar. Bueno, en realidad a ninguno de los 3, pero vaya, no sé.

Me dejo recomendar. También sería importante saber como va el online en los dos juegos de lucha, para ver si me puedo pegar con gente, o simplemente es onanismo puro y duro.


Teniendo en cuenta que ambos son juegazos de lucha bajo mi punto de vista... Tekken Tag 2 tiene mejor netcode y... bueno, ya está, ya sabes que los estilos de juego son distintos y que ls personajes también. Así que depende de si te importa mucho lo de jugar Online, tira por el Tag 2 que habrá más gente. Si no, muy sencillo... El que te salga más barato primero.

Ahora, sobre Dragon's Dgma no puedo opinar ya que no he jugado a ninguno.


Ok, gracias. La verdad es que cuestan lo mismo, pero la diferencia es que el Tekken se puede pillar ahora mismo en tienda física. Vamos, que es ir a por el, ponerlo y jugar, y eso la verdad que tienta jejeje.
¡Buenas tardes!

Cada vez voy teniendo más juegos para mi colección y quedando menos que comprar, así que me gustaría asegurarme de que voy a invertir bien el dinero y que me diérais vuestras opiniones acerca de algunos títulos, que siempre ayudáis bastante.

Los títulos en cuestión son:

Birds of Steel
Cars 2
DiRT Showdown
El Señor de Los Anillos: La Guerra del Norte.
Eternal Sonata
Metal Gear Solid HD Collection
Of Orcs and Men
Prototype 2

Gracias a todo aquél que se pase a dejar su pequeña opinión. [oki]
P1RANHA escribió:¡Buenas tardes!

Cada vez voy teniendo más juegos para mi colección y quedando menos que comprar, así que me gustaría asegurarme de que voy a invertir bien el dinero y que me diérais vuestras opiniones acerca de algunos títulos, que siempre ayudáis bastante.

Los títulos en cuestión son:

Birds of Steel
Cars 2
DiRT Showdown
El Señor de Los Anillos: La Guerra del Norte.
Eternal Sonata
Metal Gear Solid HD Collection
Of Orcs and Men
Prototype 2

Gracias a todo aquél que se pase a dejar su pequeña opinión. [oki]

De esos te recomiendo el eternal sonata que tiene un muy buen argumento, aunque a nivel jugable es bastante simplon y le faltan opciones, no es muy largo y algunas zonas son repetitivas. Pero es gran juego.
Luego el Mgs Hd, no digo nada que nadie sepa a estas alturas.
Prototype 2 es bueno, pero a mi a la larga me acabo cansando, y la busqueda de ciertos personajes en algunas misiones es desesperante, afectando al ritmo de juego. No lo considero tan prioritario la verdad.
ESLA la gueera del norte esta bien, sobre todo si lo juegas en cooperativo, ya que me parece un juego orientado a ello.Jugandolo solo es bastante mas sosete
Gracias por tus impresiones, más o menos es lo que me esperaba...

Espero seguir leyendo más comentarios.

¡Gracias! ;)
P1RANHA escribió:¡Buenas tardes!

Cada vez voy teniendo más juegos para mi colección y quedando menos que comprar, así que me gustaría asegurarme de que voy a invertir bien el dinero y que me diérais vuestras opiniones acerca de algunos títulos, que siempre ayudáis bastante.

Los títulos en cuestión son:

Birds of Steel
Cars 2
DiRT Showdown
El Señor de Los Anillos: La Guerra del Norte.
Eternal Sonata
Metal Gear Solid HD Collection
Of Orcs and Men
Prototype 2

Gracias a todo aquél que se pase a dejar su pequeña opinión. [oki]

Showdown......modo campaña de 4-5 horas...y más de lo mismo recicla k te recicla....pa dos carreras k puedan hacerte gracia no te lo recomendaría. Lo último bueno k salió de Dirt fue el 2......y en breves creo k sale Grid 2, a ver ké tal.
MGS...lo pillaría porke incluye el 3 si no lo has jugado. Es lo mejor de dicha saga k se puede jugar.
La guerra del norte es entreteníao pero muy regulero/mediocre...
Ninja Blade, k preguntabas en el otro lado.....está bien hasta k.....llegan los super quotes...
Cual me recomendais el Mass Effect Trilogy o Far Cry 3?.
richardsonps3 escribió:Cual me recomendais el Mass Effect Trilogy o Far Cry 3?.

¿el little big planet o el fallout 3?... XD
Me kedo personalmente con Far Cry 3. Vaya preguntas socio, primero decide lo k kieres jugar ;)
kikon69 escribió:
richardsonps3 escribió:Cual me recomendais el Mass Effect Trilogy o Far Cry 3?.

¿el little big planet o el fallout 3?... XD
Me kedo personalmente con Far Cry 3. Vaya preguntas socio, primero decide lo k kieres jugar ;)


El problema es que quiero jugar a ambos , pero por lo que estoy viendo me esta gustando mas el Far Cry 3.
richardsonps3 escribió:
kikon69 escribió:
richardsonps3 escribió:Cual me recomendais el Mass Effect Trilogy o Far Cry 3?.

¿el little big planet o el fallout 3?... XD
Me kedo personalmente con Far Cry 3. Vaya preguntas socio, primero decide lo k kieres jugar ;)


El problema es que quiero jugar a ambos , pero por lo que estoy viendo me esta gustando mas el Far Cry 3.

....entonces ya sabes....el + barato...
En mi opinión Mass Effect está muy sobrevalorado.....pero si tantos lo ponen por las nubes, por algo, k no he visto, será...
ME es un cubre y mata cutre, tan cutre o más k el k más del catalogo, cucha chicha es la historia y X decisiones, teniendo ciertas opciones roleras, de adorno o a usar o NO en funcion de la dificultad k se juegue...Si te gusta tienes juego para...
FC3 es un sandbox en 1ª persona, con modo hª serio k paece bueno + modo conkista el terrirtorio (Just Cause 2, Mercenarios 2, AC La hermandad) + caza con 1000 veces más chicha k la del RDR.
A mi FC3 me gusta bastante y, como sandbox, está muy bien y de los mejores (Kizá no tan inmersivo como el 2 pero a cambio ha suplido todos sus carencias), pero, por ejemplo, a las 12-15 horas lo he dejado aparcado pa no saturarme, ya k voy poco a poco conkistando los territorios...
Gracias Kikon69 , pues ya solo queda ir por el juego xd.
richardsonps3 escribió:Gracias Kikon69 , pues ya solo queda ir por el juego xd.



A kikon no le hagas ni puto caso no sabe de lo que habla no se ha terminado ni el 1º ni el 2º ME es mas todos los que hemos hablado con el en su correspondiente hilo dudamos de que incluso haya jugado al 1º ( y por lo tanto normal que piense que el 3 es una mierda y encima alardea de que ha entendido la historia claro que si cuando no ha entendido absolutamente NADA ) y es el unico del planeta que recomienda jugar la trilogia pasando de los 2 primeros juegos y jugando solamente al 3 (supongo que por ser el mas pegatiros de todos claro )

con un par

cuando precisamente la gracia de la trilogia y lo que la hace unica es jugarlos TODOS y EN ORDEN para ver como tus decisiones y comportamiento afectan al juego y se va desarollando la historia segun lo que vas haciendo en ella

Ni caso solo por el ME1 la trilogia ya merece la pena aparte te va a proporcionar muchas mas horas de juego que el FC3 (como poco 110)

yo desde luego y muchos Si te recomiendo los ME sobretodo el 1º es una de las experiencas mas satisfactorias que ha dado esta generacion

no le hagas y caso y pillatelos


y lo de la dificultad es mentira lo jueges en dificil o en facil las opciones estan ai otra muestra mas de lo bien que conoce la saga lo que pasa es que el ha jugado al modo CASUAL del 3 y ya (si el ME3 tiene un modo asi) en dicho modo no hay conversaciones y las decisiones se toman de forma automatica jodiendo y cargandose precisamente la miga y gracia del juego que es precisamente sus conversaciones y decisiones es un modo donde solo importan los tiros lo demas del juego como si no existiera



Salu2
Yo también te recomiendo ME, recomendar es complicado pero para mi solo por la historia ya merece la pena, una gran space opera....ojo que no CIFI para mi CIFI es otra cosa y vuelvo a decir que para mi. El juego como casi todos hoy en día es una mezcla de muchas cosas pero sobre todo un shooter con dosis de RPG aunque también tiene algo de Aventura Gráfica.

Creo que hoy en dia los únicos RPG que se mantienen mas o menos fieles a sus origenes son los Japos....y ojo que eso no quiere decir que sea algo bueno.
Tukaram escribió:es el unico del planeta que recomienda jugar la trilogia pasando de los 2 primeros juegos y jugando solamente al 3

Mira k te tengo como ignorado y ya no te leo ni la mitad de los comentarios, pero es k, a veces, uno no puede resistirse con eso de k llega la notificación del hilo inmediatamebnte después y ahí está la sombra "esa" brasa de turno...y, como siempre, para leer falacias y mentiras k paece k le dan de comer. Lo típico de la gente k no sabe argumentar, recurrir a mentir, como los políticos.
Es imposible k yo recomiende jugar ME3 porke, directamente, pienso k es una mie$da pinchada en un palo, de la k recomiendo pasar y lejos. Lo k si habré dicho es k, como el 1 se hace denso y de leer mucha sobredosis de info k a mi, en mi caso, me sobra, y, de hecho, por eso lo dejé a medias, se puede pasar del 1 leyendo un resumen de una carilla, y jugar directamente al 2 k tiene mejor ritmo.
Sobre lo k hayáis mentado en su hilo, ni lo se...ahí voy a estar perdiendo el tiempo... [maszz]

Por lo demás, ratifico lo dicho para k cada uno elija o no en función de sus gustos...
Tukaram escribió:
richardsonps3 escribió:Gracias Kikon69 , pues ya solo queda ir por el juego xd.



A kikon no le hagas ni puto caso no sabe de lo que habla no se ha terminado ni el 1º ni el 2º ME es mas todos los que hemos hablado con el en su correspondiente hilo dudamos de que incluso haya jugado al 1º ( y por lo tanto normal que piense que el 3 es una mierda y encima alardea de que ha entendido la historia claro que si cuando no ha entendido absolutamente NADA ) y es el unico del planeta que recomienda jugar la trilogia pasando de los 2 primeros juegos y jugando solamente al 3 (supongo que por ser el mas pegatiros de todos claro )

con un par

cuando precisamente la gracia de la trilogia y lo que la hace unica es jugarlos TODOS y EN ORDEN para ver como tus decisiones y comportamiento afectan al juego y se va desarollando la historia segun lo que vas haciendo en ella

Ni caso solo por el ME1 la trilogia ya merece la pena aparte te va a proporcionar muchas mas horas de juego que el FC3 (como poco 110)

yo desde luego y muchos Si te recomiendo los ME sobretodo el 1º es una de las experiencas mas satisfactorias que ha dado esta generacion

no le hagas y caso y pillatelos


y lo de la dificultad es mentira lo jueges en dificil o en facil las opciones estan ai otra muestra mas de lo bien que conoce la saga lo que pasa es que el ha jugado al modo CASUAL del 3 y ya (si el ME3 tiene un modo asi) en dicho modo no hay conversaciones y las decisiones se toman de forma automatica jodiendo y cargandose precisamente la miga y gracia del juego que es precisamente sus conversaciones y decisiones es un modo donde solo importan los tiros lo demas del juego como si no existiera



Salu2



Pienso que los 2 son buenos juegos , pero claro tendria que vender algo para sacarme un descuento, Tukaram lleva mucha razon en lo que dices sobre el Mass Effect ya juge al 1 en xbx , gracias Tukaram por convecerme , me pillare antes el Mass y si puedo tambien el far cry 3 haciendo lo que he dicho arriba.

iluvatar escribió:Yo también te recomiendo ME, recomendar es complicado pero para mi solo por la historia ya merece la pena, una gran space opera....ojo que no CIFI para mi CIFI es otra cosa y vuelvo a decir que para mi. El juego como casi todos hoy en día es una mezcla de muchas cosas pero sobre todo un shooter con dosis de RPG aunque también tiene algo de Aventura Gráfica.

Creo que hoy en dia los únicos RPG que se mantienen mas o menos fieles a sus origenes son los Japos....y ojo que eso no quiere decir que sea algo bueno.


Gracias por tu recomendancion ,habeis hecho que le de la vuelta a la tortilla xd
Otro que tambien te recomienda antes la trilogia de ME, pues aunque la saga se ha ido casualizando de rpg de accion a shooter, y finalmente se ha dejado muchas cosas por el camino, son juegos que debes jugar si te anima el universo Cifi, le das importancia al argumento, la toma de decisiones a lo largo de las entregas.... aunque no ha terminado de ser finalmente lo que se suponia, tras la fantastica primera parte, para mi gusto uno de los juegos imprescindibles de la generacion, y que me he pasdo en 4 ocasiones
richardsonps3 escribió:...el Mass Effect ya juge al 1 en xbx ...

richardsonps3 escribió:Yo jugando a varios Tomb Raider , dead or alive 5,dead island , naruto 3 , lollipop , far cry psn , na mas jeje.

...tenías todo el pescado vendido antes de empezar... [carcajad]
J-C-I escribió:Otro que tambien te recomienda antes la trilogia de ME, pues aunque la saga se ha ido casualizando de rpg de accion a shooter, y finalmente se ha dejado muchas cosas por el camino, son juegos que debes jugar si te anima el universo Cifi, le das importancia al argumento, la toma de decisiones a lo largo de las entregas.... aunque no ha terminado de ser finalmente lo que se suponia, tras la fantastica primera parte, para mi gusto uno de los juegos imprescindibles de la generacion, y que me he pasdo en 4 ocasiones


Si que me anima el Cifi , entoces como poseedor de Ps3 debo tener este juego en mi coleccion por lo que estais diciendo xd .


kikon69 escribió:
richardsonps3 escribió:...el Mass Effect ya juge al 1 en xbx ...


richardsonps3 escribió:Yo jugando a varios Tomb Raider , dead or alive 5,dead island , naruto 3 , lollipop , far cry psn , na mas jeje.

...tenías todo el pescado vendido antes de empezar... [carcajad]


Aclaro al Far Cry que estoy jugando es al nuevo que ha salido en psn la semana pasa :p .
richardsonps3 escribió:Aclaro al Far Cry que estoy jugando es al nuevo que ha salido en psn la semana pasa :p .

Por eso mismo...
El de la semana pasada creo k es la misma base k el 3, con diferente ambientación y estilo macarrero de los 80, y Mass effect 2 sigue el 1 habiendo kitado el coche. Ya es tu gusto el k tiene k decidir, en base a tu sobrada experiencia personal y apetencias... ;)
Es un poco como preguntar.......ey.......¿ké me gusta más........el ternasco o el zumo de naranja?
Cierto una disculpa por mi parte pues ha sido un lapsus kikon no recomienda pasar de los primeros su recomendacion es exactamente esta

"Mi opinión es k si alguien quiere probar esta saga, prescinda de sus 1ª y 3ª parte (de la 3ª parte sobre todo), de las que se puede leer un resumen de no más de una carilla, y juegue directamente el 2,"

lo cual es AUN PEOR pero claro que se espera de alguien que solo ha jugado al 3 sin terminar el anterior y ni oler el 1º y lo ha jugado en modo casual pasando totalmente de los dialogos las decisiones y las opciones roleras considerandolas TOTALMENTE prescindibles porque solo le interesan los tiros lo cual hace que el juego pierda totalmente la gracia

y eso señores es lo que pasa cuando cambian una saga RPG a shooter para contentar y atraer a dicho publico publico que lo juega en modo matamata only capandole la miga al juego y porsupuesto prescindiendo de las 2 partes anteriores claro y luego les parece una mierda de juego lo cual es lo MAS NORMAL DEL MUNDO porque el juego y por ende la trilogia NO esta pensada para jugarse asi y NO se deberia jugar asi JAMAS

pero claro la culpa es del juego no del jugador por jugarlo mal y capandole la gracia del juego A SABIENDAS


asi que lo dicho yo vuelvo a recomendar jugar la trilogia ME empezando por el 1º Importando el pj y jugando los 3 juegos de forma correcta


Salu2
Yo me he pasado 2 veces el mass effect 1 ,y llevo 18 horas al 2 .Te recomiendo sin lugar a dudad la trilogía sin haber jugado al 3 ,ya que solo por el 1 ya merece la pena
el far cry 3 tambien es un juegazo que explote al máximo ,pero está al mismo precio casi que la trilogía ,y todos los Mass effect te pueden durar unas 90 horas,mientras que el far cry 3 ,haciéndolo todo me duró 30 horas.
yo compraría el mass effect trilogy y esperaría a que bajase el far cry 3
Hola! Estoy buscando juegos "sociales" Es decir, que se puedan jugar entre gente de diferentes gustos, edades y sexos, es decir, juegos casuales pasaratos.. Estilo trivial y movidas asi.. me podriais recomendar unos cuantos plis??
¿Que tal el Dungeon Hunter Alliance?
failip escribió:Hola! Estoy buscando juegos "sociales" Es decir, que se puedan jugar entre gente de diferentes gustos, edades y sexos, es decir, juegos casuales pasaratos.. Estilo trivial y movidas asi.. me podriais recomendar unos cuantos plis??


Trivial, Monopoly, SingStar (para cantar).
Xoda escribió:¿Que tal el Dungeon Hunter Alliance?



Está muy bién, de lo mejor del estilo "dungeon", tienes también el "Sacred 2" que es aún mejor, luego el "RAW" que se dice que es bastante malillo y el "Dungeons & Dragons Daggerdale" que está bién pero no tanto como el que tu dices. Eso si no esperes un "Diablo" ni una obra maestra, está guapo pero no es de sobresaliente.
Noriko escribió:
Xoda escribió:¿Que tal el Dungeon Hunter Alliance?



Está muy bién, de lo mejor del estilo "dungeon", tienes también el "Sacred 2" que es aún mejor, luego el "RAW" que se dice que es bastante malillo y el "Dungeons & Dragons Daggerdale" que está bién pero no tanto como el que tu dices. Eso si no esperes un "Diablo" ni una obra maestra, está guapo pero no es de sobresaliente.


Ok gracias, que como esta por 5€ en la store era más que nada porque como con el RAW decían que no valía la pena ni cuando estaba a 3€ y me sobraban 5€ de la tarjeta e 20 tras comprar el Retro City el Black Knight Sword y el DLC de Dark Souls.
Estoy buscando un shooter en primera persona con algún tinte rolero que sea larguito y tengo dudas entre estos dos:

RAGE: 10 euros
BORDERLANDS 2: 20 euros

¿Cuál me recomendáis de los 2 teniendo en cuenta su precio? Decir que no he jugado al Borderlands 1, ¿es necesario para el 2? ¿Cómo andan de duración?

Grazie
Yo no he probado ninguno de los dos, pero si que he quemado el Borderlands original y te garantizo que tiene las características que buscas: toque rolero, duración y un multi cooperativo bastante bien elaborado.

Por lo que he leído en varios análisis del RAGE, Borderlands tiene un poco más de toque rolero, ya que en RAGE prometían que tendría bastante de ello y al final no tiene apenas (repito, siempre según los análisis).

Lo dicho, yo tiraría por Borderlands: es más largo y con el coop creo que puedes alargar más su vida.

PD: Para esto hay un hilo de recomendación de juegos, para próximas veces ;)
El rage no lo e probado, pero el borderlands 2 si y vamos un juegazo en toda regla, encima es bastante largo ya que son 50 niveles que subir al personaje, de serie vienen 4 personajes, yo por suerte compre el season pass de oferta y de lujo, ademas que los comentarios durante el juego son una risa, vamos que aburrirte no te vas a aburrir
Borderlans 2 es un juegazo te encantará!
pillate el boderlans 2 mejor
BTW, ¿podrías decir de donde son los precios? ¿segunda mano de algún conocido o son en tienda?.

Salu2.

Edit: Ya veo que en GAME es el precio al que está jeje.
Borderlands 2 sin dudarlo XD
Buenas, he visto por UK muy baratas 2 ediciones de estas remasterizadas de Tomb Raider y de Prince of Persia, merece la pena que me las pille?
failip escribió:Hola! Estoy buscando juegos "sociales" Es decir, que se puedan jugar entre gente de diferentes gustos, edades y sexos, es decir, juegos casuales pasaratos.. Estilo trivial y movidas asi.. me podriais recomendar unos cuantos plis??


Bishi Bashi Special es de psone pero es super divertido, vale 5 euros en la store y tiene 85 minijuegos muy cortos pero que en compañía se hacen muy divertidos.

Muy recomendable.
Iteco escribió:Buenas, he visto por UK muy baratas 2 ediciones de estas remasterizadas de Tomb Raider y de Prince of Persia, merece la pena que me las pille?

Si te gustan esas sagas si, adelante. Pero si es comprar por comprar no...
Hola a todos, estoy mirando juegos para jugar 4 jugadores online y me gustaria saber vuestras recomendaciones.
De momento tengo en mente: Battlefield, Uncharted 3, Killzone, Bioshock... Yo soy fan de Unreal, pero a mis amigos no les hace mucha gracia. [enfa]

Descartamos los juegos de deportes...

Us saludo y gracias [beer]
sugarman el COD es lo vuestro con los micros y demas os lo pasais genial al online o contra bots o local.


PD: yo tengo 150€ para gastarme en juegos de ps3 tengo el borderlands 2, el far cry 3, el fifa 13, el cod bo 2, nfs most wanted y rdr GOTY cuales me recomendais?
McNamara escribió:Estoy buscando un shooter en primera persona con algún tinte rolero que sea larguito y tengo dudas entre estos dos:

RAGE: 10 euros
BORDERLANDS 2: 20 euros

¿Cuál me recomendáis de los 2 teniendo en cuenta su precio? Decir que no he jugado al Borderlands 1, ¿es necesario para el 2? ¿Cómo andan de duración?

Grazie

Rage es el mejor FPS del catalogo de los de acción espectacular, pero carece de rol.
Borderlands, el 2 no se, el 1 me pareció cutre.
FPS con rol tiraría más a Deus Ex o incluso al Dishonored con el k estoy ahora, pero de este último, por si acaso, no digo nada....Tb está el Dead Island, aunke tiene pokito.
¿Hay mucho cambio de Borderlands 1 al 2? En principio, después de ver el 1 como k pasaba del 2.
chupi2122 escribió:PD: yo tengo 150€ para gastarme en juegos de ps3 tengo el borderlands 2, el far cry 3, el fifa 13, el cod bo 2, nfs most wanted y rdr GOTY cuales me recomendais?

ké buscas?
finalmente me he decantado por el pack assasins creed antology en xtralife y los otros 50e para mas adelante que os parece ? buena compra o no?
chupi2122 escribió:finalmente me he decantado por el pack assasins creed antology en xtralife y los otros 50e para mas adelante que os parece ? buena compra o no?


Son juegos muy disfrutables, pero no te los intentes llevar todos por delante del atracon, porque el concepto es siempre el mismo y puede llegar a aburrirte
Recomiendo Zack Zero para los jugones amantes de las plataformas y a todo el mundo en general. Juego made in spain, de corte clasico en 2D con sabor retro y graficos HD.
Y en esta misma linea he adquirido de oferta en formato digital Trine 2 (4.49€) y tb me parece un juego destacable y muy original, tb recomendable.
Otro juego que sigue en esta linea de 2D y creo que tb esta muy bien es Bionic Comando Rearmed y su secuela.
Menos mal que aun hay hueco y mercado para este tipo de juegos y no todo es cerrar los ojos y apretar el gatillo.
PLK1 escribió:Recomiendo Zack Zero para los jugones amantes de las plataformas y a todo el mundo en general. Juego made in spain, de corte clasico en 2D con sabor retro y graficos HD.
Y en esta misma linea he adquirido de oferta en formato digital Trine 2 (4.49€) y tb me parece un juego destacable y muy original, tb recomendable.
Otro juego que sigue en esta linea de 2D y creo que tb esta muy bien es Bionic Comando Rearmed y su secuela.
Menos mal que aun hay hueco y mercado para este tipo de juegos y no todo es cerrar los ojos y apretar el gatillo.

...supongo k habrás jugado el Bionic Commando normal, el k venden físico [rtfm]
Supones mal. No lo he jugado... la cosa iba de juegos de corte clásico en 2D... de plataformas... de juegos con aire retro... pq no solo de "cubre-matas" vive el hombre. ¿Vas a recomendarlo? ¿Vas a elaborar uno de tus análisis críticos? No a todo el mundo le sirven tus criterios de valoración, hay quien tiene los suyos propios.
PD > No es una provocación, ni se busca crear polémica, ya tienes suficientes amigüitos para debatir sobre como jugar, como valorar, etc. hasta los banean y se clonan para seguir estampando su cráneo contra una pared.
1 saludo
Bionic Commando es de corte clásico, aunke en 3D, de plataformas, de aire retro, y NO es un cubre y mata ;)
kikon69 escribió:Borderlands, el 2 no se, el 1 me pareció cutre.


yo el 1 me lo pasé integramente cooperativo con un amigo y nos pareció un juegazo... el dos lo tenemos ahi pendiente a ver si coincidimos.

Al menos en cooperativo estaba muy entretenido.

Saludos! XD
En coop si en solitario se llega a hacer aburrido


Salu2
Tukaram escribió:En coop si en solitario se llega a hacer aburrido


Salu2

yo me lo pase solo y me gusto mucho, entretenido y con mucho humor, y el dlc del claptrap ninja asesino interplanetario esta muy guapo
14151 respuestas