[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

A ver pregunta gente, cual vale mas la pena o cual sera mas dificil de conseguir en el futuro?


Atelier Rorona: The Alchemist of Arland o Atelier Meruru: The Apprentice of Arland , no se en que orden van los Altelier ni se si es necesario jugar a los anteriores para entender los siguientes.

Gracias.
Tengo pendientes los siguientes juegos: Mass Effect Trilogy, RDR GOTY y Skyrim (la GOTY sale en una semana)

Cuál recomendáis primero y por qué? Yo ya no sé cuál elegir.
dattebayoo escribió:Tengo pendientes los siguientes juegos: Mass Effect Trilogy, RDR GOTY y Skyrim (la GOTY sale en una semana)

Cuál recomendáis primero y por qué? Yo ya no sé cuál elegir.

mass effect, por que son 3 juegos
Hola, llevo tres meses apuntado a artes marciales mixtas y me apetece jugar a algún videojuego de MMA, ¿cuál es el mejor que hay actualmente para PS3?
¿Para PC nada de nada, verdad?
dattebayoo escribió:Tengo pendientes los siguientes juegos: Mass Effect Trilogy, RDR GOTY y Skyrim (la GOTY sale en una semana)

Cuál recomendáis primero y por qué? Yo ya no sé cuál elegir.

Dale al Mass Effect o al Skyrim, son dos juegazos buenisimos.

Quizá el mass effect 1, te pueda echar un poco para atrás por el control y los gráficos, pero es un juegazo!

El RDR es un gta del oeste...no está mal, pero no será un juego único como los otros dos
dattebayoo escribió:Tengo pendientes los siguientes juegos: Mass Effect Trilogy, RDR GOTY y Skyrim (la GOTY sale en una semana)

Cuál recomendáis primero y por qué? Yo ya no sé cuál elegir.



Pues yo te recomiendo primero el RDR, ¿La razón?, que te lo pasarás antes que los otros y antes podrás empezar el siguiente xD

Un saludo!
Nuku nuku escribió:A ver pregunta gente, cual vale mas la pena o cual sera mas dificil de conseguir en el futuro?


Atelier Rorona: The Alchemist of Arland o Atelier Meruru: The Apprentice of Arland , no se en que orden van los Altelier ni se si es necesario jugar a los anteriores para entender los siguientes.

Gracias.



Acabo de pillar los dos juegos en zavi por 32 euros, parece ser ke no es necesario jugar a los anteriores para entenderlos. Ahora voi en busca del atelier totori ke es el segundo de la saga y según dicen el mejor de los tres.
buenas chicos, busco la recomendacion de un titulo de shooter, me interesa mas un modo historia mas que un modo online, si puede ser mas tipo belico mejor, he mirado el battlelfield 3 esta bien pero que es un poco corto ese modo, me dais alguna idea?
gracias
reiken escribió:buenas chicos, busco la recomendacion de un titulo de shooter, me interesa mas un modo historia mas que un modo online, si puede ser mas tipo belico mejor, he mirado el battlelfield 3 esta bien pero que es un poco corto ese modo, me dais alguna idea?
gracias

los shotter de modo historia poco vas a encontrar.. quizás en shotter el Killzone 3 su historia es más larga.
reiken escribió:buenas chicos, busco la recomendacion de un titulo de shooter, me interesa mas un modo historia mas que un modo online, si puede ser mas tipo belico mejor, he mirado el battlelfield 3 esta bien pero que es un poco corto ese modo, me dais alguna idea?
gracias



puede que el resistance sea lo que buscas el 1 es cojonudo

luego tendrias la saga Bioshock

y el killzone como ultima opcion eso si o empiezas por el 1º o no entenderas absolutamente una mierda (esto es extrapolable a las 3 sagas que te he mencionado)

Salu2
david_killer85 escribió:
reiken escribió:buenas chicos, busco la recomendacion de un titulo de shooter, me interesa mas un modo historia mas que un modo online, si puede ser mas tipo belico mejor, he mirado el battlelfield 3 esta bien pero que es un poco corto ese modo, me dais alguna idea?
gracias

los shotter de modo historia poco vas a encontrar.. quizás en shotter el Killzone 3 su historia es más larga.

Los compañeros tienen razón, con esas características es complicado... Si pasamos por alto el componente militar, yo te aconsejaría por ejemplo el Singularity, una brutalidad de juego injustamente infravalorado y a precio de ganga.
Hay opciones mas interesantes que Singularity, por ejemplo Duke Nukem Forever, RAGE (ambientacion a lo MadMax), Crysis (el nanotraje es espectacular) o KILLZONE (un solido universo inventado y exclusivo de PS), juegos diferentes con campañas largas y ambientaciones interesantes.
Dentro de los juegos en primera persona pero sin ser un shooter destacaría PORTAL 2, juego excelente en todos los aspectos. Otro opción muy buena es Homefront pero este fue maltratado por la critica y no llego a despuntar pero tb tiene una ambientación y un contexto único.
Me fui directamente a la primera persona pero en tercera persona tb hay muchos shooters, de los que destacaría Max Payne 3 si lo que quieres es disparar sin contemplaciones.
No lo he jugado pero incluyo DOOM un clásico de disparos en primera persona, luego cada uno elige en función de sus gustos y preferencias.

EDIT > Recomiendo Portal 2 pq me apetece, pq es un juego genial y aunque no sea shooter es mucho mas interesante que la mayoría de juegos de disparos que hay y sobre Duke Nukem Forever... igual de patidifusos se pueden quedar otros al ver Singularity como recomendación... a mi particularmente me pareció una Singular caca de perro pinchada en un palo y no por ello pongo en entredicho tu opinión pero para los gustos los colores.
Yo no recomiendo el Crysys si el 1º es cojonudo pero en el 2 y en el 3 han jodido la saga tanto argumentablemente como jugablemente ( menos de 5 horas de campaña del Crysis 3 es una absoluta VERGUENZA)
Totalmente de acuerdo Tukaram.
Por cierto, no quiero polemizar ni liarla, pero decir que Duke Nukem Forever es mas interesante que Singularity... Tela marinera. Que divertido es sin duda, pero en computos globales...
Ademas, si el usuario pregunta por shooters, por qué recomendar Portal 2? Ya puestos, por que no sugerirle Mirror's Edge? Un juegazo y en primera persona también.
De verdad que no quiero folletines ni nada, es que me he quedado patidifuso.
Eso sí, toda la razón con Homefront y Rage.

Edit: recomiendas el Portal 2 cuando el forero te pregunta por shooters porque te da la gana? Que el Singularity te parece "una caca de perro pinchada en un palo"? Dices que no me pones en entredicho, pero has respondido algo que no tiene nada que ver con lo que el forero planteaba, y encima me ¿argumentas? con ordinarieces. Nada más que añadir.
luego ya saliendose del shooter militar/guerras, tienes los dead space.
Personalmente, de FPS, recomiendo, si es por campaña: Rage, Resistance 3 y Killzone 3. Y, si incluyes sandbox, Far Cry 3.
Olvidarse k sean bélicos, dentro de ellos, me gustaron más las campañas de MOH Afganistan (muy corta) y BBC2.


Y ahora pregunto yo:

Crysis 2 me lo he pasado y no me gustó NADA. Crysis 1, el de psn, merece la pena??????????, no se ha kedado desfasado???????


Duke nuken mejor k Singularity..... :-?. Singularity es muy bueno. Duke Nuken mediocre pa abajo....
Duke Nukem No es mediocre aver si aprendes a ver mas alla de los chupigraficos de una vez

y de lo otro muy peopio de ti recomendar jugar las cosas por el ultimo solo porque es el mas
"moderno" ai para que se entere de la trama de puta madre si esque ...

PD:reiken tambien puedes probar con el Wolfenstein y si te da igual si es en 3º persona te recomendaria sin dudar Binary Domain


Salu2
kikon69 escribió:Personalmente, de FPS, recomiendo, si es por campaña: Rage, Resistance 3 y Killzone 3. Y, si incluyes sandbox, Far Cry 3.
Olvidarse k sean bélicos, dentro de ellos, me gustaron más las campañas de MOH Afganistan (muy corta) y BBC2.


Y ahora pregunto yo:

Crysis 2 me lo he pasado y no me gustó NADA. Crysis 1, el de psn, merece la pena??????????, no se ha kedado desfasado???????


Duke nuken mejor k Singularity..... :-?. Singularity es muy bueno. Duke Nuken mediocre pa abajo....


Yo me jugué el Crysis 1 PSN hará seis meses y hombre, graficamente no es despampanante pero es verdad que los hay peores. Sin embargo, me gustó MUCHO más que el Crysis 2 (y que el 3), que los encontré monótonos, a ratos muy pasilleros, faltos de personalidad o de ideas nuevas... Es que me dejaron frío, no sé... Yo me animaba y lo pillaba, es el mejor de la saga pese a ser el más antiguo.
soukai escribió:
Tukaram escribió:En coop si en solitario se llega a hacer aburrido


Salu2

yo me lo pase solo y me gusto mucho, entretenido y con mucho humor, y el dlc del claptrap ninja asesino interplanetario esta muy guapo


Yo me lo pase 2 veces para hacer todos los logros en solitario. A si que no me gusto me encanto
yo venia a decir que la campaña del killzone 2 a mi me parecio muy superior argumentalmente a la del 3, y en elite mucho mas dificil. El multijugador tambien me gusto mas el del 2
Buenas!! Ayer le estuve pegando a la demo del Call of Juarez Gunslinger y la verdad q me divirtio. Alguien tiene la versión final para opinar sobre ella??

Que juegos hay más del oeste tipo este?? El red dead, por ejemplo, es 3a o 1a?? Que tal estan los otros Call of Juarez? Son 1a o 3a? Cuantos hay??

Gracias!! :-)
pinkyvic escribió:Buenas!! Ayer le estuve pegando a la demo del Call of Juarez Gunslinger y la verdad q me divirtio. Alguien tiene la versión final para opinar sobre ella??

Que juegos hay más del oeste tipo este?? El red dead, por ejemplo, es 3a o 1a?? Que tal estan los otros Call of Juarez? Son 1a o 3a? Cuantos hay??

Gracias!! :-)



De ese estilo fuera de rdr y el call of juarez bo se de más ninguno...

El red dead es muy bueno la verdad para mi uno d elos mejores juegos de esta generación..

Y call of juarez bound in blood es bueno también cuenta la historia de dos hermanos que empezaron en el ejército y terminaron como vaqueros en busca de un tesoro a mi me gusto la verdad
pinkyvic escribió:Buenas!! Ayer le estuve pegando a la demo del Call of Juarez Gunslinger y la verdad q me divirtio. Alguien tiene la versión final para opinar sobre ella??

Que juegos hay más del oeste tipo este?? El red dead, por ejemplo, es 3a o 1a?? Que tal estan los otros Call of Juarez? Son 1a o 3a? Cuantos hay??

Gracias!! :-)

El RDR es un "must" de esta generación,muy bueno,de los mejores entornos naturales que he visto...gran banda sonora, y épico final. Es en3a persona,tipo GTA.
Me recomendais el Epic Mickey 2??

He visto que ha bajado de precio en Game y me llama la atención. Me suelen gustar los plataformas pero no he jugado al primero.

Que opinais de él??
Un pregunta...en la store....aparte de RE4 HD y Crysis 1 HD....¿hay algun otro juego de ese estilo potente? (No pregunto por minis de nueva generación)
Estoy pensando en pillarme algún juego baratillo, y he pensado en tres, pero solo puedo elegir uno:

Saints Row the third (me encantan los sandbox), Bioshock infinite (he oído que está bastante bien) y por último Red Dead Redemption (me lo dejó un amigo hace tiempo, y me gustó)...

Cual elegiríais? Razonad, porfavor.
AwesomeGuy escribió:Estoy pensando en pillarme algún juego baratillo, y he pensado en tres, pero solo puedo elegir uno:

Saints Row the third (me encantan los sandbox), Bioshock infinite (he oído que está bastante bien) y por último Red Dead Redemption (me lo dejó un amigo hace tiempo, y me gustó)...

Cual elegiríais? Razonad, porfavor.

Red Dead Redemptiom GOTY!! tiene 2 campañas ( Normal Y zombies) + multiplayer.
Aparte es de los mejores juegos que existen!!! Opinion personal [fumando] ratataaaa [sati] [fumeta]
Jony Montana escribió:
AwesomeGuy escribió:Estoy pensando en pillarme algún juego baratillo, y he pensado en tres, pero solo puedo elegir uno:

Saints Row the third (me encantan los sandbox), Bioshock infinite (he oído que está bastante bien) y por último Red Dead Redemption (me lo dejó un amigo hace tiempo, y me gustó)...

Cual elegiríais? Razonad, porfavor.

Red Dead Redemptiom GOTY!! tiene 2 campañas ( Normal Y zombies) + multiplayer.
Aparte es de los mejores juegos que existen!!! Opinion personal [fumando] ratataaaa [sati] [fumeta]


El problema de RDR es que cuando me lo dejó un amigo, me pasé la campaña entera..
Hola
Que os parece el rayman ??? Jugue en casa de un amigo a dobles y estaba bien, pero en single player es igualmente divertido ??
AwesomeGuy escribió:
Jony Montana escribió:
AwesomeGuy escribió:Estoy pensando en pillarme algún juego baratillo, y he pensado en tres, pero solo puedo elegir uno:

Saints Row the third (me encantan los sandbox), Bioshock infinite (he oído que está bastante bien) y por último Red Dead Redemption (me lo dejó un amigo hace tiempo, y me gustó)...

Cual elegiríais? Razonad, porfavor.

Red Dead Redemptiom GOTY!! tiene 2 campañas ( Normal Y zombies) + multiplayer.
Aparte es de los mejores juegos que existen!!! Opinion personal [fumando] ratataaaa [sati] [fumeta]


El problema de RDR es que cuando me lo dejó un amigo, me pasé la campaña entera..

pero tiene otra campaña: Undead NigthMare Far west + zombies, dura sobre unas 8/10 horas!! y tiene modo horda y alguno + nuevo en MP
kikon69 escribió:Un pregunta...en la store....aparte de RE4 HD y Crysis 1 HD....¿hay algun otro juego de ese estilo potente? (No pregunto por minis de nueva generación)


El primer killzone.
Mir74 escribió:
kikon69 escribió:Un pregunta...en la store....aparte de RE4 HD y Crysis 1 HD....¿hay algun otro juego de ese estilo potente? (No pregunto por minis de nueva generación)


El primer killzone.

Gracias, uno de los dos FPS mejores de PS2. Ya lo jugué, por lo k lo descarto.
RE4 es k es el juego k más me gustaba y Crysis 1 porke no lo he jugado.
¿alguno más?
recomendais comprarme el dragons dogma?
coruxkan escribió:recomendais comprarme el dragons dogma?


Un juego estupendo, muchas horas de diversión, me costó 18 de importación y han sido de los mejores invertidos XD han tenido que venir los japos para enseñarnos como hacer un rpg que su forma de jugar sea divertida.. (vease skyrim... que muy chulo todo pero la forma de pelear [buaaj] )
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Que sería lo más parecido en la actual generación (en PS3) a juegos RPG con batallas por turnos, como el Final fantasy 7. 8 y 9, Dragon Quest VIII, Legend of dragoon etc etc?? y que estén bien por supuesto ^^

Un saludo
Calajan escribió:Que sería lo más parecido en la actual generación (en PS3) a juegos RPG con batallas por turnos, como el Final fantasy 7. 8 y 9, Dragon Quest VIII, Legend of dragoon etc etc?? y que estén bien por supuesto ^^
Un saludo


Eternal Sonata
Y echa un vistazo a Rainbow Moon, Resonance of Fate y Ni No Kuni
Calajan escribió:Que sería lo más parecido en la actual generación (en PS3) a juegos RPG con batallas por turnos, como el Final fantasy 7. 8 y 9, Dragon Quest VIII, Legend of dragoon etc etc?? y que estén bien por supuesto ^^

Un saludo

Estoy como tu, ando con mono de rpg! Yo estoy mirando el tales of graces f o el resonance of fate. ¿Que opinión tenéis de estos?, se aceptan otras sugerencias!.

He buscado el eternal sonata pero no lo veo disponible en tiendas, ya me pasare a ver si tengo suerte para conseguirlo de segunda mano
Papafriten escribió:
Calajan escribió:Que sería lo más parecido en la actual generación (en PS3) a juegos RPG con batallas por turnos, como el Final fantasy 7. 8 y 9, Dragon Quest VIII, Legend of dragoon etc etc?? y que estén bien por supuesto ^^

Un saludo

Estoy como tu, ando con mono de rpg! Yo estoy mirando el tales of graces f o el resonance of fate. ¿Que opinión tenéis de estos?, se aceptan otras sugerencias!.

He buscado el eternal sonata pero no lo veo disponible en tiendas, ya me pasare a ver si tengo suerte para conseguirlo de segunda mano

El resonance no lo he jugado, pero el tales un juegazo.
El resonance no lo he jugado, pero el tales un juegazo.


Yo os recomiendo el Eternal Sonata, seguramente cueste encontrarlo pero vale mucho la pena.
Ni No Kuni esta muy guapo también, es un pelín infantil y muy fácil pero esta bien.
Con el Resonance no puedo, no me gusta nada la estética esta de las pistolitas y tal, el Tales of Graces F lo pille el otro día en la Store USA y lo jugare cuando termine el Tomb Raider que me queda poco.
vengo de MM y e visto Resident evil 6 a 24 euros y tambien Far cry 3 por 26 euros ¿ cual de los dos me recomendariais ?
Ai7oRocK escribió:vengo de MM y e visto Resident evil 6 a 24 euros y tambien Far cry 3 por 26 euros ¿ cual de los dos me recomendariais ?

Los dos son de lo mejor en lo suyo (Lineal 3ª persona vs libertad 1ª persona). Personalmente me kedo con RE6. Far Cry 3 es como el 2 pero mejorado porke limpisa zonas. RE6 sigue la linea del 4 y 5, volviendo a ser un juego enorme como el 4 por contenido.
Ai7oRocK escribió:vengo de MM y e visto Resident evil 6 a 24 euros y tambien Far cry 3 por 26 euros ¿ cual de los dos me recomendariais ?


Yo te recomendaría RE6.....me parece que tiene buena duración y bastante más variedad de situaciones. Siempre teniendo claro que es un juego 99% de acción aunque se llame RE.

A mí Far Cry 3 me acabó rayando con tanto fallo gráfico en consolas.....aunque reconozco que soy bastante maniático para eso, jeje, y se me hizo más repetitivo que RE6. Habrá gente que te diga todo lo contrario por supuesto, porque Far Cry 3 se llevó notazas y RE6 bastantes palos de los usuarios de los resident clásicos de toda la vida. Habiendo jugado a los dos me divertí mucho más con RE6.

Un saludo. :)
Paso para comentar que en estas dos semanas he podido jugar a Sleeping Dogs y LA Noire de una vez por todas. Tengo que decir que ambos me han parecido muy buenos juegos como con los que hacía tiempo no me tropezaba!

Historias muy buenas y con trazos muy muy interesantes durante su desarrollo hacen que ambos juegos se disfruten muy mucho a día de hoy. Jugabilidad entretenida sin demasiado a destacar bajo mi punto de vista, pero con dos argumentos brillantes, como digo. Por otra parte, la recreación de Los Ángeles de los '40 y de la actual Hong Kong es sublime; o al menos eso me ha parecido sin poder comprobarlo en primera persona XD

Si alguien estaba dudando en jugar a cualquiera de ellos, creo que no debería perdérselos bajo ningún concepto.

Tardaré mucho tiempo en olvidar a Cole Phelps y a Wei Shen.
Hola.

Vereis me quiero comprar el final fantasy XII-2 pero quiero saber si es necesario jugar al uno primero. Ya que desde un inicio esa era mi intencion; sin embargo me he encontrado en que ya no hay o es imposible encontralo.
Asique queria saber si puedo jugar al 2 sin necesidad de este, o una manera de conseguirlo en formato fisico.

Gracias un saludo
Iridai escribió:Hola.
Vereis me quiero comprar el final fantasy XII-2 pero quiero saber si es necesario jugar al uno primero. Ya que desde un inicio esa era mi intencion; sin embargo me he encontrado en que ya no hay o es imposible encontralo.
Asique queria saber si puedo jugar al 2 sin necesidad de este, o una manera de conseguirlo en formato fisico.
Gracias un saludo

Hombre yo te recomiendo empezar por la primera parte. Y conseguirlo es relativamente sencillo. Amazon, Zavvi, Ebay,...
Buenas!

pues bien, al final ha caído una PS3 y ahora toca buscar juegos con que alimentarla [+risas]
El caso es que tengo 360 y la "mayoria" de multis, por decirlo de alguna manera, los tengo para esta... El caso es que pretendo alargarme esta generación de consolas y ahora debo empezar con los exclusivos de PS3 pero ando un poco perdido, la verdad...

Ya sé que es generalizar mucho, pero por donde empezar??? :P
Quizás, lo que más hecho en falta en la consola de mocosoft son los jrpg, así que habia pensado empezar por ahí. En 360 tengo el tales of vesperia y he visto que habia algún otro para la "plei", que tal está? lo recomendariais? Les tengo echado el ojo también al "ni no kuni" y al journey...

Buf, es que hay tanto donde elegir, que estoy loco perdido con tanto juego... [mad] [+risas]

Gracias por adelantado!!!
Ayer me pillé una PS3 por fin (TALES OF....TALES OF EVERYWHERE XD). Se que hay algunos juegos F2P de jugar online pero ni zorra de cuales son...alguien me podría guiar un poco?
rokyle escribió:Ayer me pillé una PS3 por fin (TALES OF....TALES OF EVERYWHERE XD). Se que hay algunos juegos F2P de jugar online pero ni zorra de cuales son...alguien me podría guiar un poco?

f2p tienes de momento que yo sepa el DC universe online, el multijugador del uncharted 3 y el multijugador del killzone 3(este es una especie de demo, al llegar a cierto nivel se bloquea)
Hola
He jugado a la saga uncharted y me han encantado, trama, graficos, aventura ... Es por esto que me planteo pillar el tomb raider y me gustaria saber si es tan bueno como los de drake

;)
soukai escribió:
rokyle escribió:Ayer me pillé una PS3 por fin (TALES OF....TALES OF EVERYWHERE XD). Se que hay algunos juegos F2P de jugar online pero ni zorra de cuales son...alguien me podría guiar un poco?

f2p tienes de momento que yo sepa el DC universe online, el multijugador del uncharted 3 y el multijugador del killzone 3(este es una especie de demo, al llegar a cierto nivel se bloquea)


Tambien tienes el Dust 514, pero es una chusta en mi opinión [qmparto]
14151 respuestas