[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

el otro dia vi el deus ex human revolution a 10 leros, vale la pena?
ShinMegami escribió:el otro dia vi el deus ex human revolution a 10 leros, vale la pena?


De lo mejor de esta generación.

-----------------------------------

Respecto a Bioshock 1 vs 2...me parece mejor juego en general el 1, pero la jugabilidad del 2 esta un poco por encima, al menos para mi gusto.
Me compre el juego de Tintin por 6 euros y me ha parecido bastante bueno jaja tiene una buena historia que te engancha y mola jugarlo y los mini juegos que tiene, os lo recomiendo si os gusta este tipo de juegos
Metal gear rising
Bioshock infinity
Dishonored
Ninja gaiden 3 razor edge
Cual pillariais
¿Que opinais de "LOS GUARDIANES DE LA TIERRA MEDIA" y "LA GUERRA EN EL NORTE"? ambos basados en los libros de Tolkien.
Hispanograna escribió:¿Que opinais de "LOS GUARDIANES DE LA TIERRA MEDIA" y "LA GUERRA EN EL NORTE"? ambos basados en los libros de Tolkien.

Sobre el primer titulo, pues un MOBA con personajes de ESDLA. Si has jugado al LoL/DoTa2 y te mola su mecanica pruebalo. Y sobre la "Guerra en el Norte" no lo he probado aun.
goldur escribió:
Hispanograna escribió:¿Que opinais de "LOS GUARDIANES DE LA TIERRA MEDIA" y "LA GUERRA EN EL NORTE"? ambos basados en los libros de Tolkien.

Sobre el primer titulo, pues un MOBA con personajes de ESDLA. Si has jugado al LoL/DoTa2 y te mola su mecanica pruebalo. Y sobre la "Guerra en el Norte" no lo he probado aun.



Yo estoy jugando ahora mismo al "La guerra del Norte" y es un Hash´Slash de serie B totalmente pasillero y bastante simplon. Totalmente prescindible, aunque es entretenido.
Gracias por las respuesta.

Guardianes de la tierra media jugue al demo y me gusto, aunque yo le echo poco tiempo a la consola, y estos son de esos que hay que mejorar armas y todo eso por lo que veo, pero me gusto.

¿Alguno mas sobre el mundo de Tolkien?
deloewe escribió:Metal gear rising
Bioshock infinity
Dishonored
Ninja gaiden 3 razor edge
Cual pillariais

Si has jugado a los anteriores Bioshock:
Bioshock infinity
Dishonored
Metal gear rising
Ninja gaiden 3 razor edge

Si NO has jugado a los anteriores Bioshock:
Dishonored
Bioshock
Bioshock 2
Bioshock infinity
Metal gear rising
Ninja gaiden 3 razor edge
rutenium escribió:
goldur escribió:
Hispanograna escribió:¿Que opinais de "LOS GUARDIANES DE LA TIERRA MEDIA" y "LA GUERRA EN EL NORTE"? ambos basados en los libros de Tolkien.

Sobre el primer titulo, pues un MOBA con personajes de ESDLA. Si has jugado al LoL/DoTa2 y te mola su mecanica pruebalo. Y sobre la "Guerra en el Norte" no lo he probado aun.



Yo estoy jugando ahora mismo al "La guerra del Norte" y es un Hash´Slash de serie B totalmente pasillero y bastante simplon. Totalmente prescindible, aunque es entretenido.
ç

Pues al final lo consegui gratis por el plus y no veas que vicio llevo, es bastante entretenido, me gusta la cantidad de armaduras y armas que tiene, y que este ambientado en la guerra del anillo.

Una pregunta... los objetos como cofres, velas, pipa de oro y demas.. ¿son solo para venderlos? es que voy por la parte de Forsfort y no se si pueden tener otro uso mas adelante.
Hispanograna escribió:
Pues al final lo consegui gratis por el plus y no veas que vicio llevo, es bastante entretenido, me gusta la cantidad de armaduras y armas que tiene, y que este ambientado en la guerra del anillo.

Una pregunta... los objetos como cofres, velas, pipa de oro y demas.. ¿son solo para venderlos? es que voy por la parte de Forsfort y no se si pueden tener otro uso mas adelante.



Yo debo ir por la mitad del juego y no he encontrado otro uso. De hecho los vendo por que sino me quedaría sin sitio.

De todas maneras, para este tipo de preguntas vete al hilo oficial del juego que te lo explicaran mejor.
ShinMegami escribió:el otro dia vi el deus ex human revolution a 10 leros, vale la pena?


Ahora acaben de ponerlo a 6 euros en la store (a 10 la edición completa); si no te importa que sea digital, corre a comprarlo! Es un titulo redondo.
Pese a las malas críticas de Sniper Ghost Warrior 2, pese a la parte técnica que es muy cortita, los gráficos que no parecen de esta gen, bajadas de frames... "Personalmente", me estoy divirtiendo muucho jugándolo en difícil, está claro que no vale lo que cuesta, aunque yo lo pillé nuevo y la edición especial, por cierto el stellbook está guapísimo, de los mejores que tengo; darle una oportunidad cuando esté a buen precio.
God of war Ascension o Tomb Raider? , cual recomendais pillar primero ,pienso tener los 2 pero no me decido son tan buenos que lo pillaria a la paz pero solo hay pa uno el otro llegaria 1 o 2 meses mas tarde.
richardsonps3 escribió:God of war Ascension o Tomb Raider? , cual recomendais pillar primero ,pienso tener los 2 pero no me decido son tan buenos que lo pillaria a la paz pero solo hay pa uno el otro llegaria 1 o 2 meses mas tarde.

Yo he jugado los dos y me quedaría con Tomb Raider. Es una pasada de juego, de lo mejor de esta generación.
richardsonps3 escribió:God of war Ascension o Tomb Raider? , cual recomendais pillar primero ,pienso tener los 2 pero no me decido son tan buenos que lo pillaria a la paz pero solo hay pa uno el otro llegaria 1 o 2 meses mas tarde.


Como la diferencia de tiempo es escasa, yo haría esto: pillarme el God of War ya, porque en la web de Game pone que regalan 90 dias de Plus, coger gratis el Hitman Absolution en mayo, y luego el Tomb Raider.
Jaque mate [poraki]
soyun escribió:
richardsonps3 escribió:God of war Ascension o Tomb Raider? , cual recomendais pillar primero ,pienso tener los 2 pero no me decido son tan buenos que lo pillaria a la paz pero solo hay pa uno el otro llegaria 1 o 2 meses mas tarde.

Yo he jugado los dos y me quedaría con Tomb Raider. Es una pasada de juego, de lo mejor de esta generación.



Que dificil eleccion tengo jeje.

SDC escribió:
richardsonps3 escribió:God of war Ascension o Tomb Raider? , cual recomendais pillar primero ,pienso tener los 2 pero no me decido son tan buenos que lo pillaria a la paz pero solo hay pa uno el otro llegaria 1 o 2 meses mas tarde.


Como la diferencia de tiempo es escasa, yo haría esto: pillarme el God of War ya, porque en la web de Game pone que regalan 90 dias de Plus, coger gratis el Hitman Absolution en mayo, y luego el Tomb Raider.
Jaque mate [poraki]



Soy usuario plus tengo hasta Septiembre si lo pillo seria en Media Mark ya que esta 50 euros .
No te puedo decir nada del god of war por que no me gusta ni la saga ni el genero pero si del tomb raider, lo que te da este juego dificilmente te lo dara otro, en mi opinion tendra que pasar el tiempo para que se le reconozca el verdadero valor de este pedazo de juego. Si la cosa esta mala en el tema economico siempre te lo podras pillar de importacion a muy bajo precio y en español.
Me he decantado por Lara ya que me gusta mas que Kratos , el God lo dejare para mayo o Junio.
Hola, estoy pensando en pillarme el Borderlands 2, ¿me podéis dar algunas opiniones de él por favor? Gracias.
Buenas tardes, he querido darme el gusto de aprovechar la ofertilla 3x2 de xtralife, y no me decido por el tercer juego...El Shaddai,Majin and the forsaken kingdom o 3D Dot Game Heroes? Me he estado informando y parece ser que el Majin no es muy largo y es bastante simplón, tanto su jugabilidad como su argumento; El Shaddai he leído que peca de repetitivo y tiene un bug que jode la partida. El único que he visto parece más "normal"(por su aceptación por la gente) es el 3D Dot Game Heroes, pero no las tengo todas...tan malos son El Shaddai o Majin and the Forsaken Kingdom?
Macari0 escribió:Buenas tardes, he querido darme el gusto de aprovechar la ofertilla 3x2 de xtralife, y no me decido por el tercer juego...El Shaddai,Majin and the forsaken kingdom o 3D Dot Game Heroes? Me he estado informando y parece ser que el Majin no es muy largo y es bastante simplón, tanto su jugabilidad como su argumento; El Shaddai he leído que peca de repetitivo y tiene un bug que jode la partida. El único que he visto parece más "normal"(por su aceptación por la gente) es el 3D Dot Game Heroes, pero no las tengo todas...tan malos son El Shaddai o Majin and the Forsaken Kingdom?

yo te recomendaria el 3d dot game heroes, a mi me gusto el que mas de los que dices
Macari0 escribió:Buenas tardes, he querido darme el gusto de aprovechar la ofertilla 3x2 de xtralife, y no me decido por el tercer juego...El Shaddai,Majin and the forsaken kingdom o 3D Dot Game Heroes? Me he estado informando y parece ser que el Majin no es muy largo y es bastante simplón, tanto su jugabilidad como su argumento; El Shaddai he leído que peca de repetitivo y tiene un bug que jode la partida. El único que he visto parece más "normal"(por su aceptación por la gente) es el 3D Dot Game Heroes, pero no las tengo todas...tan malos son El Shaddai o Majin and the Forsaken Kingdom?

Hola! El 3D Dot... esta en ingles; si no es problema es un juego muy divertido, tipo Zelda SNES, con muchos guiños, puzzles y muy largo.
A mi personalmente El Shaddai me gustó a rabiar: es un juego de mecanica tipo Devil May Cry pero con unas situaciones y una estetica muy exóticas. La BSO es sensacional. Te emplazo al hilo oficial para que leas las opiniones, pero desde luego no es para todos los publicos...
Majin es un titulo que ha pasado muy desapercibido; se le castigó mucho por los graficos, pero si dejas ese tema a un lado, es un juego especial, como un cuento clásico. Yo es el que te recomendaría de los tres.
Bufff gracias a ambos, estoy muy indeciso, por que el 3d dot game heroes me recuerda una burrada al Link to the past de la nes y se que me va a gustar. El Shaddai me da miedo, por que probé la demo hace tiempo y las mecánicas de combate y tal no estaban nada mal, pero la estética del juego no me gustó mucho(el prota me pareció gay xD). Y el Majin...es el que más miedo me da de todos, por que tengo el Folklore en casa desde hace años y me encantó, pero he leido en muchas reviews que la jugabilidad de este es muy simple y que el argumento no es muy elaborado(cosa que si ocurría en Folklore, todo parece muy predecible al principio, pero conforme te acercas al final todo se tuerce).

El Shaddai lo dejo descartado...la duda la tengo entre los otros dos, aunque de momento me convence más el 3D dot game heroes.
Echarme una mano por favor, fallout 3 edición coleccionista por 30€ o la goty edition de segunda mano a 40???
Budo escribió:Echarme una mano por favor, fallout 3 edición coleccionista por 30€ o la goty edition de segunda mano a 40???


Hola!
Todo depende de lo que te guste el universo de Fallout. Si eres fan acérrimo, ve por la coleccionista que los extras (caja, dvd) no los trae ninguna otra edicion, y las expansiones puedes bajarlas cuando quieras, de oferta algun dia en la store como estuvieron hace unos meses.
Pero si no eres forofo, pues la goty entonces que te trae lo unico que te preocupa, que es el juego con los dlc.
No me enrollo mas: si te encantan los fallout como indica tu avatar, la coleccionista.
Budo escribió:Echarme una mano por favor, fallout 3 edición coleccionista por 30€ o la goty edition de segunda mano a 40???

joder, 40€?, la goty no platinum me costó a mi 22€ en el compraventa de este foro hace ya un tiempo...
Budo escribió:Echarme una mano por favor, fallout 3 edición coleccionista por 30€ o la goty edition de segunda mano a 40???


El otro día vi la edición Goty en Game por unos 25 euros de segunda mano, así que quien te la venda a 40 te está timando.
Budo escribió:Echarme una mano por favor, fallout 3 edición coleccionista por 30€ o la goty edition de segunda mano a 40???

Cogelo nuevo por 5 napos, k es facil de encontrar y, mientras vas viendo si te gusta, vas localizando la goty (incluye todos los dlc en disco) por la mitad de lo k dices.
Sobre los dlc.......el importante es el k te amplia la hª después del final, el resto en funcion de lo k te guste el juego y, si acaso, en mi opinión el mejor del resto es el k te vas en barco a una isla...
alfon1995 escribió:
Budo escribió:Echarme una mano por favor, fallout 3 edición coleccionista por 30€ o la goty edition de segunda mano a 40???


El otro día vi la edición Goty en Game por unos 25 euros de segunda mano, así que quien te la venda a 40 te está timando.


Yo la compre por 11 dólares en gamestop de segunda mano
Macari0 escribió:Buenas tardes, he querido darme el gusto de aprovechar la ofertilla 3x2 de xtralife, y no me decido por el tercer juego...El Shaddai,Majin and the forsaken kingdom o 3D Dot Game Heroes? Me he estado informando y parece ser que el Majin no es muy largo y es bastante simplón, tanto su jugabilidad como su argumento; El Shaddai he leído que peca de repetitivo y tiene un bug que jode la partida. El único que he visto parece más "normal"(por su aceptación por la gente) es el 3D Dot Game Heroes, pero no las tengo todas...tan malos son El Shaddai o Majin and the Forsaken Kingdom?


El Shaddai es el único que me he pasado de los tres (los otros dos los tengo en la estantería) y es una pasada.
Peca de simplón en cuanto a profundidad de h´n´s pero artisticamente es una delicia, extraño como el solo.
A ver, se que la edición goty ha sido mas barata, pero no la he encontrado en Español por menos de eso.
La edición normal si, esa es facil de encontrar.
Si alguien me pone un link de la edición en españo goty por esos 17-20€ que decis os estaría muy agradecido.
Y viendo esos precios que decis, reformulo la pregunta.
¿goty por 20 o edición especial por 30?
Budo escribió:A ver, se que la edición goty ha sido mas barata, pero no la he encontrado en Español por menos de eso.
La edición normal si, esa es facil de encontrar.
Si alguien me pone un link de la edición en españo goty por esos 17-20€ que decis os estaría muy agradecido.
Y viendo esos precios que decis, reformulo la pregunta.
¿goty por 20 o edición especial por 30?

Yo me compre hace casi un año la goty por 5 euros en gamestop por una promocion que pusieron. Alli al menos en mi ciudad suelen tener la goty al mismo precio que la normal que ronda los 10 euros lo que pasa que raro es ver una goty... ( te hablo de segundamano)
No sé que juego/saga empezarme: Sly Cooper, Ratchet & Clank, Resistance, inFamous, Demon Souls, algún j-rpg o algo de la Store.

Vengo de jugarme la trilogia God Of War y la Ascensión, y quiero algo diferente. Por ahora los que más en mente tengo son: Demon Souls (No sé si me guste la verdad ...), Twisted Metal o Shadow Of The Dammed, seguidos de Folklore
_LightWS_ escribió:No sé que juego/saga empezarme: Sly Cooper, Ratchet & Clank, Resistance, inFamous, Demon Souls, algún j-rpg o algo de la Store.

Vengo de jugarme la trilogia God Of War y la Ascensión, y quiero algo diferente. Por ahora los que más en mente tengo son: Demon Souls (No sé si me guste la verdad ...), Twisted Metal o Shadow Of The Dammed, seguidos de Folklore


Demon´s Souls es bastante exigente. Si consigues pasar el primer trauma de morir trescientas veces antes del primer boss seguro que acaba enganchándote. Es un juegazo, pero no apto para todos los publicos.

Ya que vienen de h´n´s, juega el Shadows of the damned. Es bastante desenfadado y no es largo, por lo que te viene de perlas para desengrasar de tanto Kratos.

De JRPG, a mi me ha enamorado Ni No Kuni. Es facilillo pero es una delicia artistica. Sino prueba con Tales of Graces F o Nier (el gran incomprendido). Dentro del ARPG, Dragons Dogma está muy chulo. Es largo y divertido, y los combates con los bichos más grandes son épicos.

Saludos!!
Ethan2011 escribió:
_LightWS_ escribió:No sé que juego/saga empezarme: Sly Cooper, Ratchet & Clank, Resistance, inFamous, Demon Souls, algún j-rpg o algo de la Store.

Vengo de jugarme la trilogia God Of War y la Ascensión, y quiero algo diferente. Por ahora los que más en mente tengo son: Demon Souls (No sé si me guste la verdad ...), Twisted Metal o Shadow Of The Dammed, seguidos de Folklore


Demon´s Souls es bastante exigente. Si consigues pasar el primer trauma de morir trescientas veces antes del primer boss seguro que acaba enganchándote. Es un juegazo, pero no apto para todos los publicos.

Ya que vienen de h´n´s, juega el Shadows of the damned. Es bastante desenfadado y no es largo, por lo que te viene de perlas para desengrasar de tanto Kratos.

De JRPG, a mi me ha enamorado Ni No Kuni. Es facilillo pero es una delicia artistica. Sino prueba con Tales of Graces F o Nier (el gran incomprendido). Dentro del ARPG, Dragons Dogma está muy chulo. Es largo y divertido, y los combates con los bichos más grandes son épicos.

Saludos!!


Es muy buen juego, a mi me gusto mucho.

Folklore también es un buen juego, de los pocos que utiliza el Sixasis, aunque a mi se me hizo largo.
Ya estoy terminando el Shadow Of The Damned (Voy por 5-3) no es tan corto como esperaba y pensé. Llevo unas 5-6 horas y sin quedarme en ningún momento ni perder mucho. Creo que la duración mínima son 6-7 horas (No me creo que alguien se lo haya pasado en menos). Es un juego muy bueno.

Ahora estoy viendo con cual seguir tengo en mente los siguientes:

Plataforma: Rayman Origin
Sandbox: inFAMOUS o GTAIV
RPG: FFXIII o Tales Of Grace o Eternal Sonata
Carreras: Twisted Metal
Rol: Demon Souls
TPS/FPS: Uncharted 1 o Resistance

Tengo una gran curiosidad por Demon Souls y Twisted Metal, Uncharted lo tengo prácticamente pasado (Llegué al ultimo capitulo y tuve un problema con el HDD, perdí la partida ... Todos los demás los he terminado incluso el de VITA) además que vi el final en Youtube pero quiero pasarlo porque es mi saga favorita de la generación. inFAMOUS jugué mucho pero lo volveré a empezar ya que no recuerdo bien por que lo deje, lo mismo para GTA IV, Resistance 1/2, FFXIII (Juegos que volveré a empezar)
_LightWS_ escribió:Ya estoy terminando el Shadow Of The Damned (Voy por 5-3) no es tan corto como esperaba y pensé. Llevo unas 5-6 horas y sin quedarme en ningún momento ni perder mucho. Creo que la duración mínima son 6-7 horas (No me creo que alguien se lo haya pasado en menos). Es un juego muy bueno.

Ahora estoy viendo con cual seguir tengo en mente los siguientes:

Plataforma: Rayman Origin
Sandbox: inFAMOUS o GTAIV
RPG: FFXIII o Tales Of Grace o Eternal Sonata
Carreras: Twisted Metal
Rol: Demon Souls
TPS/FPS: Uncharted 1 o Resistance

Tengo una gran curiosidad por Demon Souls y Twisted Metal, Uncharted lo tengo prácticamente pasado (Llegué al ultimo capitulo y tuve un problema con el HDD, perdí la partida ... Todos los demás los he terminado incluso el de VITA) además que vi el final en Youtube pero quiero pasarlo porque es mi saga favorita de la generación. inFAMOUS jugué mucho pero lo volveré a empezar ya que no recuerdo bien por que lo deje, lo mismo para GTA IV, Resistance 1/2, FFXIII (Juegos que volveré a empezar)


Si vas a volver a empezar FF XIII y no has probado FF XIII-2, hazlo. Me he intentado autoconvencer de que es un mal juego, no sé si por presión popular o algo, y NO PUEDO PARAR DE JUGAR. Estoy a 3 o 4 enemigos del platino. (La historia es lo único que flaquea, pero ya no porque no sea interesante, si no porque le falta...calidad)
Hola.. ¿Me recomendais comprar el Assassin's Creed 2?

Lo pregunto xq me compre y me termine el "Assassin's Creed" para empezar la saga desde 0 puesto que se hablaba muy bien de ella, y me parecio un juego mas, incluso diria monotono y aburrido puesto que siempre es lo mismo, en todas las partes del juego tienes que hacer lo mismo que si el "hurto, espia, interrogatorio,.." lo que hace que el juego tenga poca variedad.

Desde mi punto de vista si terminara en la primera o segunda parte del mapa me hubiese gustado, no abrir mas partes del mapa para hacer lo mismo.. haciendo el juego con poca creatividad y pierda la gracia, aunque la historia/trama parece pintar bien.

Ahora es cuando me gustaria que me recomendarais o no AC2, si es igual de monotono y simple directamente decirmelo, para tener una idea clara del juego; Gracias.

P.D.: Me gustaria que me hablarais claro.. no con fanatismo a esta saga.
kidoble escribió:Hola.. ¿Me recomendais comprar el Assassin's Creed 2?

Lo pregunto xq me compre y me termine el "Assassin's Creed" para empezar la saga desde 0 puesto que se hablaba muy bien de ella, y me parecio un juego mas, incluso diria monotono y aburrido puesto que siempre es lo mismo, en todas las partes del juego tienes que hacer lo mismo que si el "hurto, espia, interrogatorio,.." lo que hace que el juego tenga poca variedad que desde mi punto de vista si terminara en el primera o segunda parte del mapa me hubiese gustado no abrir mas partes del mapa para hacer lo mismo.. haciendo el juego con poca creatividad y pierda la gracia, aunque la historia/trama parece pintar bien.

Ahora es cuando me gustaria que me recomendarais o no AC2, si es igual de monotono y simple directamente decirmelo, para tener una idea clara del juego; Gracias.

P.D.: Me gustaria que me hablarais claro.. no con fanatismo a esta saga.


AC2 es una gran evolución de AC1, com mucho más por hacer y más variedad y posibildades. Eso si, por historia y controles, termina AC1 por dios xD
kidoble escribió:Hola.. ¿Me recomendais comprar el Assassin's Creed 2?

Lo pregunto xq me compre y me termine el "Assassin's Creed" para empezar la saga desde 0 puesto que se hablaba muy bien de ella, y me parecio un juego mas, incluso diria monotono y aburrido puesto que siempre es lo mismo, en todas las partes del juego tienes que hacer lo mismo que si el "hurto, espia, interrogatorio,.." lo que hace que el juego tenga poca variedad.

Desde mi punto de vista si terminara en la primera o segunda parte del mapa me hubiese gustado, no abrir mas partes del mapa para hacer lo mismo.. haciendo el juego con poca creatividad y pierda la gracia, aunque la historia/trama parece pintar bien.

Ahora es cuando me gustaria que me recomendarais o no AC2, si es igual de monotono y simple directamente decirmelo, para tener una idea clara del juego; Gracias.

P.D.: Me gustaria que me hablarais claro.. no con fanatismo a esta saga.


No te preocupes, son dos juegos como el sol y la luna, no tienen absolutamente nada que ver el uno con el otro. Assassin's Creed II es uno de los mejores juegos de esta generación, no te vas a arrepentir en absoluto, hazte el favor y cómpralo, más después de habr hecho el "esfuerzo" de pasarte el 1 hasta el final.
kidoble escribió:Hola.. ¿Me recomendais comprar el Assassin's Creed 2?

Lo pregunto xq me compre y me termine el "Assassin's Creed" para empezar la saga desde 0 puesto que se hablaba muy bien de ella, y me parecio un juego mas, incluso diria monotono y aburrido puesto que siempre es lo mismo, en todas las partes del juego tienes que hacer lo mismo que si el "hurto, espia, interrogatorio,.." lo que hace que el juego tenga poca variedad.

Desde mi punto de vista si terminara en la primera o segunda parte del mapa me hubiese gustado, no abrir mas partes del mapa para hacer lo mismo.. haciendo el juego con poca creatividad y pierda la gracia, aunque la historia/trama parece pintar bien.

Ahora es cuando me gustaria que me recomendarais o no AC2, si es igual de monotono y simple directamente decirmelo, para tener una idea clara del juego; Gracias.

P.D.: Me gustaria que me hablarais claro.. no con fanatismo a esta saga.

Yo las primeras dos horas de juego con AC1 flipé. Luego es cierto que el juego es repetitivo y monótono, y se vuelve cansino. Me dio una pereza terminarlo...Pero AC2 es mucho mejor que el 1.
y se puede jugar al 2 sin jugar al 1.........vamos poder se puede pero me refiero a que si es recomendable :)
iluvatar escribió:y se puede jugar al 2 sin jugar al 1.........vamos poder se puede pero me refiero a que si es recomendable :)


Hombre, yo empezé por AC2, luego me jugué AC1 y la verdad es que me arrpentí de hacerlo del revés...
iluvatar escribió:y se puede jugar al 2 sin jugar al 1.........vamos poder se puede pero me refiero a que si es recomendable :)

Yo diria que no es recomendable porque en el 1 es donde se asientan las bases de la historia.
No no se puede no lleva al nivel de pifia del Mass effect pero casi

Salu2
iluvatar escribió:y se puede jugar al 2 sin jugar al 1.........vamos poder se puede pero me refiero a que si es recomendable :)

Por supuesto, todo depende de lo k a ti te importe más.
Mucha gente ha pillado manía a la saga por AC1 y no ha jugado más k son otra historia.
A una mala, siempre te puedes leer un resumen, de los k seguro por el foro tienes huevo y medio.
Ejemplo personal:
Empece el 1......tostón de cuidado.......manía.
Empece el 2 por akello de k tenía un monton de cambios.......lo dejé al poco, k tampoco era pa tanto.
Empece La Hermandad.......pasado entero......sandbox k + he disfrutado.
Empece el Revelations.......pasado entero.......del estilo al anterior pero bastante más flojo.
Tengo por objetivo pasarme, antes del 3 y con calma (todavía tengo resaca del Revelations), al menos el 2 sino el 1 tb.
Si no fuera por La Hermandad.....adioss saga.
Tb te digo k a mi el argumento scifi de AC, para mi más visto k el TBEO, no me dice nada. Lo k me entretiene del mismo son las distintas aventuras en las distintas recreaciones históricas.
No soy mucho de preguntar aquí, ya que me suelo hacer mis propias cábalas con pros y contras, pero vamos, estoy dudando entre unos juegos, que antes o después voy a pillarlos todos, pero ahora mismo solo quiero uno. A ver:

·Tekken Tag Tournament 2 - tengo casi todos los Tekken, incluido el 6. Sé que es un juego muy muy púlido y muy muy bueno, pero más o menos viene a ser más de lo mismo. Y lleva todos los DLC's gratuitos.
·Dead or Alive 5 - lo bueno de este es que casi todo sería nuevo para mí, ya que al último que jugué fue al 2. Además, esas tetas me tiran mucho jejeje.
·Dragon's Dogma Dark Arisen - estoy oyendo algunas cosas de que el lector sufre bastante, y tampoco tengo prisa por jugar. Bueno, en realidad a ninguno de los 3, pero vaya, no sé.

Me dejo recomendar. También sería importante saber como va el online en los dos juegos de lucha, para ver si me puedo pegar con gente, o simplemente es onanismo puro y duro.
Yo también tengo una duda con el nuevo juego de dragons dogma. Este ultimo trae los DLC y ya? O es un juego distinto?
Estoy pensando en cambiar el tomb raider por el ni no kuni, pero nose si me puede gustar...

Este es mi caso:

Me encantan los juegos con historias que enganchan, no de terror o cosas asi, me gustan con historias de fantasia y de cuento y creo que el ni no kuni es uno de ellos. Asta ahi todo bien

Los graficos me encantan por lo que he visto en videos porque tiene pinta de dibujos y asi un poco infantil cosa que me gusta y con buenos paisajes a la vez que los personajes me llaman la atencion

El problema es que no me gustan los juegos tipo final fantasy con ataques por turnos o con dificiles secuencias de tactica usando defensa,ataque , magia , esquivar .. cosas asi. Me gusta darle todo el rato a un boton y ya esta. Para que os hagais a la idea me encanta kingdom heart y odio el final fantasy.

Es tipo kingdom heart? La dificultad del juego como es?
14151 respuestas