[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

He leído que el Online del KZ3 está capado...si me compro el juego (10€ de 2a mano LOL) no habrá nada capado no?

El Online del Uncharted 3 está capado? Era para ir dándole mientras me paso el 1 y el 2. Joder ahora me preocupa que por llegar tarde no haya nadie jugando a esos juegos :__________

Le he echado un ojo al DUST y bueno...es que no tengo nada de PEW PEW PEW y tengo algo de mono...lo probaré igual xD El Planetside 2 de PC es buenísimo...a ver que tal este.

Al DC jugué en PC (cuando mi PC era SHIT) y el PVP me gustó bastante, quizás le echo un tirito (aunque se lleva por delante 20Gb del Disco duro xD WHAT THE HELL)

Ahora mi miedo es quemar la consola con tanto vicio xDDDDD
foxperdiguero escribió:Hola
He jugado a la saga uncharted y me han encantado, trama, graficos, aventura ... Es por esto que me planteo pillar el tomb raider y me gustaria saber si es tan bueno como los de drake

;)

Esta a la altura de uncharted, es un gran juego no te arrepentiras.
Estaba pensando en pillar un juego de coches y me llama mucho la atención Burnout Paradise. Sabiendo que Most Wanted me ha gustado mucho y que no me importa no tener coches reales me lo recomendariais?

Gracias y saludos!
dibujante escribió:Estaba pensando en pillar un juego de coches y me llama mucho la atención Burnout Paradise. Sabiendo que Most Wanted me ha gustado mucho y que no me importa no tener coches reales me lo recomendariais?

Gracias y saludos!


Corre a por él por Dios, en serio :-)
Los Uncharted me parecen una mentira, una supuesta propuesta de aventuras convertida en una excusa de shooter resultón y efectista. El Tommy Raider nuevo sigue el mismo camino?

Otra cosa, qué tal Far Cry 3?
pinkyvic escribió:
dibujante escribió:Estaba pensando en pillar un juego de coches y me llama mucho la atención Burnout Paradise. Sabiendo que Most Wanted me ha gustado mucho y que no me importa no tener coches reales me lo recomendariais?

Gracias y saludos!


Corre a por él por Dios, en serio :-)

Por lo que he leído este Paradise es mas completo en su planteamiento que el Most Wanted, sobre todo por el hecho que al tener varios tipos de carnet es mas complicado acceder a nuevos coches. Es que lo que menos me gustó en este último Need es no contar con un desarrollo que haya que trabajarse, todos los coches estan disponibles desde el principio.

En Mediamarkt la ed. Essentials está a 14€ y en la Store el dlc de Big Surf Island cuesta 6,99€ por lo que esta semana voy a por él de cabeza. Gracias!

@alfon
Si te gustan los juegos tipo GTA pero en primera persona, con un gran control, mejora de armas, habilidades y equipamiento, una historia mas que interesante y una ambientación exquisita en una isla paradisiaca vete a por el sin dudas. Solo al modo de un jugador ya le meti cerca de 30 horas (y no suelo dedicar tanto a ningun juego) y luego tienes el multi tanto cooperativo a 4 con otra historia independiente como el competitivo. Para mí de lo mejor de los últimos años, lo jugué en la 360 y no descarto volver a comprarlo para PS3 ;)
GRACIAS kikon69 y brugge09 por las respuestas .
foxperdiguero escribió:Hola
He jugado a la saga uncharted y me han encantado, trama, graficos, aventura ... Es por esto que me planteo pillar el tomb raider y me gustaria saber si es tan bueno como los de drake

;)

En mi opinión, mejor.

alfon1995 escribió:Los Uncharted me parecen una mentira, una supuesta propuesta de aventuras convertida en una excusa de shooter resultón y efectista. El Tommy Raider nuevo sigue el mismo camino?

Otra cosa, qué tal Far Cry 3?


Si sigue ese camino pero "parece algo más" y, en ocasiones, hay más cosas k hacer.

FC3 es como el 2 solo k con mucho bicho y k, en mi opinión, la isla es menos inmersiva k la maraña africana del 2 pero han solucionado los defectos del 2 de regeneración de puestos y le han metido mucho toke de sigilo, convirtiéndolo en el típico sandbox al estilo AC La Hermandad k combina los dos tipos (el de conkista el territorio y el historia). No me lo he pasado entero, le eché muchas ganas durante 15 horas y lo aparqué porque este tipo de juegos (FC2, FC3, Dead Island), si bien me gustan mucho, tienden a saturar al cabo de X y me es recomendable aparcarlos temporalmente...
Cual es el orden recomendado de la saga assassins creed? Y es verdad que el revelations trae el assassins creed 1?
uchihaader escribió:Cual es el orden recomendado de la saga assassins creed? Y es verdad que el revelations trae el assassins creed 1?

Pues sería así

Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 - Brotherhood - Revelations - Assassin's Creed 3.

Desconozco si Revelations trae el primer Assassin's
dibujante escribió:
uchihaader escribió:Cual es el orden recomendado de la saga assassins creed? Y es verdad que el revelations trae el assassins creed 1?

Pues sería así

Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 - Brotherhood - Revelations - Assassin's Creed 3.

Desconozco si Revelations trae el primer Assassin's

Solo algunas versiones...
kikon69 escribió:
dibujante escribió:
uchihaader escribió:Cual es el orden recomendado de la saga assassins creed? Y es verdad que el revelations trae el assassins creed 1?

Pues sería así

Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 - Brotherhood - Revelations - Assassin's Creed 3.

Desconozco si Revelations trae el primer Assassin's

Solo algunas versiones...


La que lo trae te lo pone en la caja, y creo que es para descargarlo.
Acabo de aterrizar en ps3
y Necesito rol del bueno...

qué me aconsejaríais...

sé que debo pillarme star ocean seguro caerá y tal vez disagea... el final tal vez me lo compre cuando esté a menos de 5 euros xD

pero a parte de eso... hay juego que los leo y no sé que me tiran para atrás... uncharted arms, por ejemplo, que es el primer rpg de la consola, tiene pinta buena, pero gráficos pobres e historia corta... :S

steambot 2 lo esperaba con ansias y no salió... en fin una lástima... [mad]

¿Cuáles os han gustado más?

agradecería alguna sobretodo recomendación nipona rara que esté en tierra americana o inglesa que no haya salido aquí... no digo japonesa porque aún no sé japo jaja...


Muchas gracias
mapashito_8 escribió:
kikon69 escribió:
dibujante escribió:Pues sería así

Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 - Brotherhood - Revelations - Assassin's Creed 3.

Desconozco si Revelations trae el primer Assassin's

Solo algunas versiones...


La que lo trae te lo pone en la caja, y creo que es para descargarlo.


El primer juego se instala desde el Blu-ray, entero, y se juega desde el HDD (aunque el disco sigue siendo necesario). De todos modos, esas versiones son las de primera edición y, aunque aún hay algunas rulando por ahí, son bastante escasas a estas alturas.
BardockD escribió:Acabo de aterrizar en ps3
y Necesito rol del bueno...

qué me aconsejaríais...

sé que debo pillarme star ocean seguro caerá y tal vez disagea... el final tal vez me lo compre cuando esté a menos de 5 euros xD

pero a parte de eso... hay juego que los leo y no sé que me tiran para atrás... uncharted arms, por ejemplo, que es el primer rpg de la consola, tiene pinta buena, pero gráficos pobres e historia corta... :S

steambot 2 lo esperaba con ansias y no salió... en fin una lástima... [mad]

¿Cuáles os han gustado más?

agradecería alguna sobretodo recomendación nipona rara que esté en tierra americana o inglesa que no haya salido aquí... no digo japonesa porque aún no sé japo jaja...


Muchas gracias


Yo me estoy pasando el Hyperdimension Neptunia y me está encantando a pesar de las malas críticas, creo que como es un juego muy de "friki" no gusta a todo el mundo, a mí personalmente me gusta y mucho.

También he oído hablar muy bien de la saga Atelier, este verano me pondré con el primero de PS3 a ver que tal.
Saiko_ escribió:
BardockD escribió:Acabo de aterrizar en ps3
y Necesito rol del bueno...

qué me aconsejaríais...

sé que debo pillarme star ocean seguro caerá y tal vez disagea... el final tal vez me lo compre cuando esté a menos de 5 euros xD

pero a parte de eso... hay juego que los leo y no sé que me tiran para atrás... uncharted arms, por ejemplo, que es el primer rpg de la consola, tiene pinta buena, pero gráficos pobres e historia corta... :S

steambot 2 lo esperaba con ansias y no salió... en fin una lástima... [mad]

¿Cuáles os han gustado más?

agradecería alguna sobretodo recomendación nipona rara que esté en tierra americana o inglesa que no haya salido aquí... no digo japonesa porque aún no sé japo jaja...


Muchas gracias


Yo me estoy pasando el Hyperdimension Neptunia y me está encantando a pesar de las malas críticas, creo que como es un juego muy de "friki" no gusta a todo el mundo, a mí personalmente me gusta y mucho.

También he oído hablar muy bien de la saga Atelier, este verano me pondré con el primero de PS3 a ver que tal.


Eternal Sonata y Ni No Kuni si los quieres en español, el primero me sorprendió y gustó mucho, el segundo pese a ser bastante infantil y fácil también.
Ahora estoy con el Tales of Graces F, en inglés pero se entiende bastante bien, y para mi gusto este muy bien también.

Dentro de poco tendremos el Tales of Xilia y las versiones HD de Final Fantasy X y Kingdom Hearts a finales de año creo.
cobijcs escribió:
Saiko_ escribió:
BardockD escribió:Acabo de aterrizar en ps3
y Necesito rol del bueno...

qué me aconsejaríais...

sé que debo pillarme star ocean seguro caerá y tal vez disagea... el final tal vez me lo compre cuando esté a menos de 5 euros xD

pero a parte de eso... hay juego que los leo y no sé que me tiran para atrás... uncharted arms, por ejemplo, que es el primer rpg de la consola, tiene pinta buena, pero gráficos pobres e historia corta... :S

steambot 2 lo esperaba con ansias y no salió... en fin una lástima... [mad]

¿Cuáles os han gustado más?

agradecería alguna sobretodo recomendación nipona rara que esté en tierra americana o inglesa que no haya salido aquí... no digo japonesa porque aún no sé japo jaja...


Muchas gracias


Yo me estoy pasando el Hyperdimension Neptunia y me está encantando a pesar de las malas críticas, creo que como es un juego muy de "friki" no gusta a todo el mundo, a mí personalmente me gusta y mucho.

También he oído hablar muy bien de la saga Atelier, este verano me pondré con el primero de PS3 a ver que tal.


Eternal Sonata y Ni No Kuni si los quieres en español, el primero me sorprendió y gustó mucho, el segundo pese a ser bastante infantil y fácil también.
Ahora estoy con el Tales of Graces F, en inglés pero se entiende bastante bien, y para mi gusto este muy bien también.

Dentro de poco tendremos el Tales of Xilia y las versiones HD de Final Fantasy X y Kingdom Hearts a finales de año creo.


Añado el White Knight Chronicles II que esta en español también y es bastante bueno.
echaré un vistazo a esos que me decís, gracias

alguna posibilidad de que saquen algún juego de rol más?

es una lástima que no se hicieran tantos como en psx o ps2 [buuuaaaa]
BardockD escribió:echaré un vistazo a esos que me decís, gracias

alguna posibilidad de que saquen algún juego de rol más?

es una lástima que no se hicieran tantos como en psx o ps2 [buuuaaaa]


Pues en breve tendrás el tales of xilia y el final Fantasy XIV también
Bueno chicos, posteo esto ya que estoy en una duda.

Me quiero comprar un juego (Bueno, mi novia) quiere que elija uno, no muy caro 30-35€. Y Quiero que me recomienden cual elegir. Estoy de momento en 4.

Uno es el Dead space 3, pero no conozco historia ni nada, así que no se si descartarlo.
El otro, el remember me, que me gusta por la temática futurista (Soy un apasionado a esto) y no se (claro que, tendría yo que poner lo demas)
El otro, el Sleeping dogs, que me encanto la demo.
El otro, el GRFS (Lo tenia pero lo vendi de idiota y me gustaba ya que hay eolianos que juegan)

Bueno, eso son los 4 no se cual elegir.

Bueno, espero que me ayudéis.

Un saludo.
Hotman absolution, lo recomiendo-
FrontLine89 escribió:Bueno chicos, posteo esto ya que estoy en una duda.

Me quiero comprar un juego (Bueno, mi novia) quiere que elija uno, no muy caro 30-35€. Y Quiero que me recomienden cual elegir. Estoy de momento en 4.

Uno es el Dead space 3, pero no conozco historia ni nada, así que no se si descartarlo.
El otro, el remember me, que me gusta por la temática futurista (Soy un apasionado a esto) y no se (claro que, tendría yo que poner lo demas)
El otro, el Sleeping dogs, que me encanto la demo.
El otro, el GRFS (Lo tenia pero lo vendi de idiota y me gustaba ya que hay eolianos que juegan)

Bueno, eso son los 4 no se cual elegir.

Bueno, espero que me ayudéis.

Un saludo.


Yo tengo referencias del Sleeping Dogs.

Es para mi un juegazo. Y encima mucho mas barato de esos 30-35 euros.
FrontLine89 escribió:Bueno chicos, posteo esto ya que estoy en una duda.

Me quiero comprar un juego (Bueno, mi novia) quiere que elija uno, no muy caro 30-35€. Y Quiero que me recomienden cual elegir. Estoy de momento en 4.

Uno es el Dead space 3, pero no conozco historia ni nada, así que no se si descartarlo.
El otro, el remember me, que me gusta por la temática futurista (Soy un apasionado a esto) y no se (claro que, tendría yo que poner lo demas)
El otro, el Sleeping dogs, que me encanto la demo.
El otro, el GRFS (Lo tenia pero lo vendi de idiota y me gustaba ya que hay eolianos que juegan)

Bueno, eso son los 4 no se cual elegir.

Bueno, espero que me ayudéis.

Un saludo.

Dead Space 3......es tan bueno como los otros dos, si no has jugado nunca un DS casi k empezaría por el 1 y encima más barato.
Sleeping dogs es muy bueno en materia de sandbox, fundamentalmente, por resultar + divertido k otros del estilo.
GRFS no se ké juego es y Remember me no lo he jugado.

Yo tengo referencias del Sleeping Dogs.

Es para mi un juegazo. Y encima mucho mas barato de esos 30-35 euros.


¿A cuanto esta sftb?

No lo comprare en GAME, posiblemente en MM. y si es posible y aun quedan pudulando por alli, la limited edition.

Creo que me voy a quedar con SD... [amor]
FrontLine89 escribió:
Yo tengo referencias del Sleeping Dogs.

Es para mi un juegazo. Y encima mucho mas barato de esos 30-35 euros.


¿A cuanto esta sftb?

No lo comprare en GAME, posiblemente en MM. y si es posible y aun quedan pudulando por alli, la limited edition.

Creo que me voy a quedar con SD... [amor]


En thehut lo tienes con otro juego por 28 libras.

Eso sí, no se si viene en castellano, en VO o todo eso.

Y en Spain no se lo que vale, pero no tiene que ser muy caro, que lo han regalado con PS+ y todo.
marquez46 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, de esta lista de juegos creeis que falta algun juego imprescindible o alguno que tenga que jugar si o si antes de morirme?? [sonrisa] Me he dejado alguno destacable??

Assassin’s creed
Assassin’s creed 2
Assassin’s creed La hermandad
Assassin’s creed Revelations
Assassin’s creed 3
Batman arkham asylum goty
Batman arkham city goty
Battlefield bad company 2
Battlefield 3
Bayonetta
Bioshock
Bioshock 2
Bioshock infinite
Borderlands
Borderlands 2
Brutal Legend
Bulletstorm
Burnout paradies the Ultimate box
Call of duty 4 modern warfare
Call of duty modern warfare 2
Call of duty Black ops
Call of duty modern warfare 3
Call of duty Black ops 2
Castlevania lords of shadow
Crysis 2
Crysis 3
Dark souls
Darksiders
Darksiders 2
Dead Island goty
Dead or alive 5
Dead space
Dead space 2
Dead space 3
Deus ex human revolution
Dishonored
Devil may cry
Dragon ball z budokai hd collection
Dragon ball z Ultimate tenkaichi
Dragon ball raging blast 2
Dragon’s dogma
F1 2012
Fallout new vegas
Far cry 3
Fifa 13
Fifa street
Fight night champion
God of war 3
God of war ascension
God of war collection
God of war collection 2
Gran turismo 5
GTA4 complete Edition
Grid 2
Heavy rain
Hitman absolution
Hitman hd trilogy
Ico & Shadow of the colossos
Infamous
Infamous 2
Injustice gods among us
Journey collector’s Edition
Just cause 2
Killzone 2
Killzone 3
LA Noire
Le tour de france 2012
Little big planet
Little big planet 2
Mass effect
Mass effect 2
Mass effect 3
Max payne 3
Medal of honor warfighter
Metal gear rising revengeance
Metal gear sòlid 4
Metal gear sòlid hd collection
Metro last light
Mortal kombat komplete Edition
Motogp 13
Motorstorm
Motorstorm apocalypse
Motorstorm pacífic rift
NBA 2k13
Need for speed most wanted
Ninja gaiden sigma
Ninja gaiden 2
Ninja gaiden 2
Ninja gaiden 3
Ninja gaiden 3: razor’s edge
Oblivion
Playstation all stars battle royale
Portal 2
PES2013
Rage
Rayman origins
Red dead redemption goty
Resident evil 5 gold Edition
Resident evil 6
Resident evil revelations
Resident evil operation raccoon city
Resistance
Resistance 2
Resistance 3
Saints row 2
Saints row 3
Skate 3
Skyrim
Sleeping dogs
Soul calibur 5
Street fighter x tekken
Super street fighter 4 arcade Edition
Tekken tag tournament 2
Test drive unlimited 2
The last of us
The walking dead
Ghost recon Advanced warfighter 2
Tomb raider
Top spin 4
Twisted metal
UFC3
Ultimate marvel vs capcom 3
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3 goty
Vanquish
Virtua tennis 4
White knight chronicles 2
Zone of the enders hd collection
marquez46 escribió:Buenas, de esta lista de juegos creeis que falta algun juego imprescindible o alguno que tenga que jugar si o si antes de morirme?? [sonrisa] Me he dejado alguno destacable??

Assassin’s creed
Assassin’s creed 2
Assassin’s creed La hermandad
Assassin’s creed Revelations
Assassin’s creed 3
Batman arkham asylum goty
Batman arkham city goty
Battlefield bad company 2
Battlefield 3
Bayonetta
Bioshock
Bioshock 2
Bioshock infinite
Borderlands
Borderlands 2
Brutal Legend
Bulletstorm
Burnout paradies the Ultimate box
Call of duty 4 modern warfare
Call of duty modern warfare 2
Call of duty Black ops
Call of duty modern warfare 3
Call of duty Black ops 2
Castlevania lords of shadow
Crysis 2
Crysis 3
Dark souls
Darksiders
Darksiders 2
Dead Island goty
Dead or alive 5
Dead space
Dead space 2
Dead space 3
Deus ex human revolution
Dishonored
Devil may cry
Dragon ball z budokai hd collection
Dragon ball z Ultimate tenkaichi
Dragon ball raging blast 2
Dragon’s dogma
F1 2012
Fallout new vegas
Far cry 3
Fifa 13
Fifa street
Fight night champion
God of war 3
God of war ascension
God of war collection
God of war collection 2
Gran turismo 5
GTA4 complete Edition
Grid 2
Heavy rain
Hitman absolution
Hitman hd trilogy
Ico & Shadow of the colossos
Infamous
Infamous 2
Injustice gods among us
Journey collector’s Edition
Just cause 2
Killzone 2
Killzone 3
LA Noire
Le tour de france 2012
Little big planet
Little big planet 2
Mass effect
Mass effect 2
Mass effect 3
Max payne 3
Medal of honor warfighter
Metal gear rising revengeance
Metal gear sòlid 4
Metal gear sòlid hd collection
Metro last light
Mortal kombat komplete Edition
Motogp 13
Motorstorm
Motorstorm apocalypse
Motorstorm pacífic rift
NBA 2k13
Need for speed most wanted
Ninja gaiden sigma
Ninja gaiden 2
Ninja gaiden 2
Ninja gaiden 3
Ninja gaiden 3: razor’s edge
Oblivion
Playstation all stars battle royale
Portal 2
PES2013
Rage
Rayman origins
Red dead redemption goty
Resident evil 5 gold Edition
Resident evil 6
Resident evil revelations
Resident evil operation raccoon city
Resistance
Resistance 2
Resistance 3
Saints row 2
Saints row 3
Skate 3
Skyrim
Sleeping dogs
Soul calibur 5
Street fighter x tekken
Super street fighter 4 arcade Edition
Tekken tag tournament 2
Test drive unlimited 2
The last of us
The walking dead
Ghost recon Advanced warfighter 2
Tomb raider
Top spin 4
Twisted metal
UFC3
Ultimate marvel vs capcom 3
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3 goty
Vanquish
Virtua tennis 4
White knight chronicles 2
Zone of the enders hd collection
Eternal Sonata, Ni No Kuni, Tales of graces f. Quizá no los has puesto porque no te gusta el género, en cuyo caso nada xD.
Buenas, ayer me hice con una PS3 con 15 juegos a buen precio y como vengo de 360 los multis ya los tengo para esa, ahora quiero hacerme con algunos exclusivos de Ps3. Ya tengo en little big planet, los dos GOW HD, el Ico&shadow HD y el uncharted 3.

¿cuales son vuestros imprescindibles entre los exclusivos?
en el hilo de ofertas han puesto que esta el neverdead a 5 euros en gamestop, merece la pena las notas las tiene malillas, alguien lo ha jugado y le ha gustado?
marquez46 escribió:Buenas, de esta lista de juegos creeis que falta algun juego imprescindible o alguno que tenga que jugar si o si antes de morirme?? [sonrisa] Me he dejado alguno destacable??

Assassin’s creed
Assassin’s creed 2
Assassin’s creed La hermandad
Assassin’s creed Revelations
Assassin’s creed 3
Batman arkham asylum goty
Batman arkham city goty
Battlefield bad company 2
Battlefield 3
Bayonetta
Bioshock
Bioshock 2
Bioshock infinite
Borderlands
Borderlands 2
Brutal Legend
Bulletstorm
Burnout paradies the Ultimate box
Call of duty 4 modern warfare
Call of duty modern warfare 2
Call of duty Black ops
Call of duty modern warfare 3
Call of duty Black ops 2
Castlevania lords of shadow
Crysis 2
Crysis 3
Dark souls
Darksiders
Darksiders 2
Dead Island goty
Dead or alive 5
Dead space
Dead space 2
Dead space 3
Deus ex human revolution
Dishonored
Devil may cry
Dragon ball z budokai hd collection
Dragon ball z Ultimate tenkaichi
Dragon ball raging blast 2
Dragon’s dogma
F1 2012
Fallout new vegas
Far cry 3
Fifa 13
Fifa street
Fight night champion
God of war 3
God of war ascension
God of war collection
God of war collection 2
Gran turismo 5
GTA4 complete Edition
Grid 2
Heavy rain
Hitman absolution
Hitman hd trilogy
Ico & Shadow of the colossos
Infamous
Infamous 2
Injustice gods among us
Journey collector’s Edition
Just cause 2
Killzone 2
Killzone 3
LA Noire
Le tour de france 2012
Little big planet
Little big planet 2
Mass effect
Mass effect 2
Mass effect 3
Max payne 3
Medal of honor warfighter
Metal gear rising revengeance
Metal gear sòlid 4
Metal gear sòlid hd collection
Metro last light
Mortal kombat komplete Edition
Motogp 13
Motorstorm
Motorstorm apocalypse
Motorstorm pacífic rift
NBA 2k13
Need for speed most wanted
Ninja gaiden sigma
Ninja gaiden 2
Ninja gaiden 2
Ninja gaiden 3
Ninja gaiden 3: razor’s edge
Oblivion
Playstation all stars battle royale
Portal 2
PES2013
Rage
Rayman origins
Red dead redemption goty
Resident evil 5 gold Edition
Resident evil 6
Resident evil revelations
Resident evil operation raccoon city
Resistance
Resistance 2
Resistance 3
Saints row 2
Saints row 3
Skate 3
Skyrim
Sleeping dogs
Soul calibur 5
Street fighter x tekken
Super street fighter 4 arcade Edition
Tekken tag tournament 2
Test drive unlimited 2
The last of us
The walking dead
Ghost recon Advanced warfighter 2
Tomb raider
Top spin 4
Twisted metal
UFC3
Ultimate marvel vs capcom 3
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3 goty
Vanquish
Virtua tennis 4
White knight chronicles 2
Zone of the enders hd collection


demon´s souls, imprescindible para cualquier coleccionista de esta gen, yo pienso que un futuro será de esos pocos juegos que lo buscará todo el mundo y será casi imposible de encontrar de aquí a unos años. y además que es un gran juego, del mismo estilo que Dark Souls.

Ni no kuni también merece la pena

Fallout 3

Mensajepor Madno Ayer 23:09
Buenas, ayer me hice con una PS3 con 15 juegos a buen precio y como vengo de 360 los multis ya los tengo para esa, ahora quiero hacerme con algunos exclusivos de Ps3. Ya tengo en little big planet, los dos GOW HD, el Ico&shadow HD y el uncharted 3.

¿cuales son vuestros imprescindibles entre los exclusivos?


Uncharted 1 y 2, son tan recomendables como el 3, si te gusta ya sabes, aunque yo soy de empezar las sagas por el principio a ser posible jeje.
Heavy Rain
Metal Gear solid 4 (si has jugado a los anteriores)
Demon´s Souls
Infamous
The Last of Us
Killzone, si te gustan los FPS
marquez46 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que os parece ahora la lista:

Assassin’s creed
Assassin’s creed 2
Assassin’s creed La hermandad
Assassin’s creed Revelations
Assassin’s creed 3
Batman arkham asylum goty
Batman arkham city goty
Battlefield bad company 2
Battlefield 3
Bayonetta
Bioshock
Bioshock 2
Bioshock infinite
Borderlands
Borderlands 2
Brutal Legend
Bulletstorm
Burnout paradies the Ultimate box
Call of duty 4 modern warfare
Call of duty modern warfare 2
Call of duty Black ops
Call of duty modern warfare 3
Call of duty Black ops 2
Castlevania lords of shadow
Crysis 2
Crysis 3
Dark souls
Darksiders
Darksiders 2
Dead Island goty
Dead or alive 5
Dead space
Dead space 2
Dead space 3
Demons soul
Deus ex human revolution
Dishonored
Devil may cry
Dragon ball z budokai hd collection
Dragon ball z Ultimate tenkaichi
Dragon ball raging blast 2
Dragon’s dogma
Eternal Sonata
F1 2012
Fallout 3
Fallout new vegas
Far cry 3
Fifa 13
Fifa street
Fight night champion
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
God of war 3
God of war ascension
God of war collection
God of war collection 2
Gran turismo 5
GTA4 complete Edition
Grid 2
Heavenly sword
Heavy rain
Hitman absolution
Hitman hd trilogy
Ico & Shadow of the colossos
Infamous
Infamous 2
Injustice gods among us
Journey collector’s Edition
Just cause 2
Killzone 2
Killzone 3
LA Noire
Le tour de france 2012
Little big planet
Little big planet 2
Mass effect
Mass effect 2
Mass effect 3
Max payne 3
Medal of honor warfighter
Metal gear rising revengeance
Metal gear sòlid 4
Metal gear sòlid hd collection
Metro last light
Mortal kombat komplete Edition
Motogp 13
Motorstorm
Motorstorm apocalypse
Motorstorm pacífic rift
NBA 2k13
Need for speed most wanted
Ni no Kuni
Nier
Ninja gaiden sigma
Ninja gaiden 2
Ninja gaiden 2
Ninja gaiden 3
Ninja gaiden 3: razor’s edge
Oblivion
Playstation all stars battle royale
Portal 2
PES2013
Rage
Rayman origins
Red dead redemption goty
Resident evil 5 gold Edition
Resident evil 6
Resident evil revelations
Resident evil operation raccoon city
Resistance
Resistance 2
Resistance 3
Saints row 2
Saints row 3
Skate 3
Skyrim
Sleeping dogs
Soul calibur 5
Street fighter x tekken
Super street fighter 4 arcade Edition
Tekken tag tournament 2
Test drive unlimited 2
The last of us
The walking dead
Ghost recon Advanced warfighter 2
Tomb raider
Top spin 4
Twisted metal
UFC3
Ultimate marvel vs capcom 3
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3 goty
Valkyria Chronicles
Vanquish
Virtua tennis 4
White knight chronicles 2
Zone of the enders hd collection
De esa lista, cuales son exclusivos que tengan algo de exploración, o sean sandbox o similar? Los multi no, porque tengo una X360 y creo que ya los he jugado casi todos
Tomasevitx escribió:De esa lista, cuales son exclusivos que tengan algo de exploración, o sean sandbox o similar? Los multi no, porque tengo una X360 y creo que ya los he jugado casi todos


Los InFamous
marquez46 está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualizo la lista con mas juegos, que os parece?

Assassin’s creed
Assassin’s creed 2
Assassin’s creed La hermandad
Assassin’s creed Revelations
Assassin’s creed 3
Batman arkham asylum goty
Batman arkham city goty
Battlefield bad company 2
Battlefield 3
Bayonetta
Bioshock
Bioshock 2
Bioshock infinite
Borderlands
Borderlands 2
Brutal Legend
Bulletstorm
Burnout paradies the Ultimate box
Call of duty 4 modern warfare
Call of duty modern warfare 2
Call of duty Black ops
Call of duty modern warfare 3
Call of duty Black ops 2
Castlevania lords of shadow
Crysis 2
Crysis 3
Dark souls
Darksiders
Darksiders 2
Dead Island goty
Dead or alive 5
Dead space
Dead space 2
Dead space 3
Demons soul
Deus ex human revolution
Disgaea 4
Dishonored
Devil may cry
Dragon ball z budokai hd collection
Dragon ball z Ultimate tenkaichi
Dragon ball raging blast 2
Dragon’s dogma
Eternal Sonata
F1 2012
Fallout 3
Fallout new vegas
Far cry 3
Fifa 13
Fifa street
Fight night champion
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Folklore
God of war 3
God of war ascension
God of war collection
God of war collection 2
Gran turismo 5
GTA4 complete Edition
Grid 2
Heavenly sword
Heavy rain
Hitman absolution
Hitman hd trilogy
Ico & Shadow of the colossos
Infamous
Infamous 2
Injustice gods among us
Journey collector’s Edition
Just cause 2
Killzone 2
Killzone 3
LA Noire
Le tour de france 2012
Little big planet
Little big planet 2
Mafia 2
Mass effect
Mass effect 2
Mass effect 3
Max payne 3
Medal of honor warfighter
Metal gear rising revengeance
Metal gear sòlid 4
Metal gear sòlid hd collection
Metro last light
Mirror's Edge
Mortal kombat komplete Edition
Motogp 13
Motorstorm
Motorstorm apocalypse
Motorstorm pacífic rift
NBA 2k13
Need for speed most wanted
Ni no Kuni
Nier
Ninja gaiden sigma
Ninja gaiden 2
Ninja gaiden 2
Ninja gaiden 3
Ninja gaiden 3: razor’s edge
Oblivion
Playstation all stars battle royale
Portal 2
PES2013
Rage
Rayman origins
Red dead redemption goty
Resident evil 5 gold Edition
Resident evil 6
Resident evil revelations
Resident evil operation raccoon city
Resistance
Resistance 2
Resistance 3
Saints row 2
Saints row 3
Skate 3
Skyrim
Sleeping dogs
Soul calibur 5
Star Ocean the Last Hope
Street fighter x tekken
Super street fighter 4 arcade Edition
Tales of Graces
Tekken tag tournament 2
Test drive unlimited 2
The last of us
The walking dead
Ghost recon Advanced warfighter 2
Tomb raider
Top spin 4
Twisted metal
UFC3
Ultimate marvel vs capcom 3
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3 goty
Valkyria Chronicles
Vanquish
Virtua tennis 4
White knight chronicles 2
Yakuza (3,4, Dead Souls)
Zone of the enders hd collection
marquez46 escribió:Actualizo la lista con mas juegos, que os parece?

Assassin’s creed
Assassin’s creed 2
Assassin’s creed La hermandad
Assassin’s creed Revelations
Assassin’s creed 3
Batman arkham asylum goty
Batman arkham city goty
Battlefield bad company 2
Battlefield 3
Bayonetta
Bioshock
Bioshock 2
Bioshock infinite
Borderlands
Borderlands 2
Brutal Legend
Bulletstorm
Burnout paradies the Ultimate box
Call of duty 4 modern warfare
Call of duty modern warfare 2
Call of duty Black ops
Call of duty modern warfare 3
Call of duty Black ops 2
Castlevania lords of shadow
Crysis 2
Crysis 3
Dark souls
Darksiders
Darksiders 2
Dead Island goty
Dead or alive 5
Dead space
Dead space 2
Dead space 3
Demons soul
Deus ex human revolution
Disgaea 4
Dishonored
Devil may cry
Dragon ball z budokai hd collection
Dragon ball z Ultimate tenkaichi
Dragon ball raging blast 2
Dragon’s dogma
Eternal Sonata
F1 2012
Fallout 3
Fallout new vegas
Far cry 3
Fifa 13
Fifa street
Fight night champion
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Folklore
God of war 3
God of war ascension
God of war collection
God of war collection 2
Gran turismo 5
GTA4 complete Edition
Grid 2
Heavenly sword
Heavy rain
Hitman absolution
Hitman hd trilogy
Ico & Shadow of the colossos
Infamous
Infamous 2
Injustice gods among us
Journey collector’s Edition
Just cause 2
Killzone 2
Killzone 3
LA Noire
Le tour de france 2012
Little big planet
Little big planet 2
Mafia 2
Mass effect
Mass effect 2
Mass effect 3
Max payne 3
Medal of honor warfighter
Metal gear rising revengeance
Metal gear sòlid 4
Metal gear sòlid hd collection
Metro last light
Mirror's Edge
Mortal kombat komplete Edition
Motogp 13
Motorstorm
Motorstorm apocalypse
Motorstorm pacífic rift
NBA 2k13
Need for speed most wanted
Ni no Kuni
Nier
Ninja gaiden sigma
Ninja gaiden 2
Ninja gaiden 2
Ninja gaiden 3
Ninja gaiden 3: razor’s edge
Oblivion
Playstation all stars battle royale
Portal 2
PES2013
Rage
Rayman origins
Red dead redemption goty
Resident evil 5 gold Edition
Resident evil 6
Resident evil revelations
Resident evil operation raccoon city
Resistance
Resistance 2
Resistance 3
Saints row 2
Saints row 3
Skate 3
Skyrim
Sleeping dogs
Soul calibur 5
Star Ocean the Last Hope
Street fighter x tekken
Super street fighter 4 arcade Edition
Tales of Graces
Tekken tag tournament 2
Test drive unlimited 2
The last of us
The walking dead
Ghost recon Advanced warfighter 2
Tomb raider
Top spin 4
Twisted metal
UFC3
Ultimate marvel vs capcom 3
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3 goty
Valkyria Chronicles
Vanquish
Virtua tennis 4
White knight chronicles 2
Yakuza (3,4, Dead Souls)
Zone of the enders hd collection

para mi gusto de ahi sobran, los cod, los crysys, el dead space 3, todos los dragon ball(y cualquier juego de peleas de bandai),los final fantasy xiii, y el resident evil racon city. esos juegos no se merecen estar en ninguna lista de mejores nada.
y añadiria el 3d dota game heroes
soukai escribió:para mi gusto de ahi sobran...el dead space 3...

Ké manía tenéis algunos al DS3...en mi opinión no es peor k el 1 o el 2.
Claro que no es peor cierto es MUCHISIMO peor

marquez46 sobre tu lista depende si los quieres jugar por sucampaña asi a bote pronto olvidarte de los 2 crysis que has puesto (juega al 1º y al warhead y OLVADATE DE LOS DEMAS ) y sobretosdo el RE ORc como si no existiera alegate como minimo 100 metros de cualquier copia de ese aborto

y sobretodo si vas a jugar a los Killzone juega antes al 1º o no entenderas una mierda de los siguientes

y lo mismo para Max payne 3 o los Resident si no te pasas o has pasado los anteriores antes antes olvidate de ellos

Salu2
...si haces caso al compi sobre las partes de las sagas, mejor olvídate de medio catálogo, vende la ps3 y agénciate una gameboy, una psx, una cube, un pc, una atari, una tv de tubo de 14".... [qmparto]., como si la inmensa mayoría no contaran su propia hª [toctoc] ....en fins....
Cierto mejor hacerle caso al rey de las explosiones que cuantos mas tiros y pim pam pum hay mejor el es juego todo lo demas es terciario


porcierto para jugar por ej al killzone 1 no hace falta ni una atari ni una tele de tubo de 14 " ni nada de eso vamos que sabes muy bien de lo que hablas como siempre

Salu2
[sonrisa]

Vaya gresca llevais ambos.. bueno solo vengo a decir que yo también te recomiendo jugar al primer Killzone antes que el Killzone 2 yo estoy ahora con este ultimo y merece la pena jugarlo.. eso si mejor en ps3 que ps2 ;)
Tukaram escribió:y lo mismo para Max payne 3 o los Resident si no te pasas o has pasado los anteriores antes antes olvidate de ellos

[qmparto]
añade MGS, SH, FF, etc... [qmparto]
otra duda...

una de las cosas que siempre me dió rabia no poder jugar en su día porque era exclusivo de la xbox fue el ninja gaiden, pero cual fue mi sorpresa al ver lo que me parecieron remakes...


merece la pena el ninja gaiden sigma 1 y 2?

¿Qué mejoras tiene con respecto a la XBOX? Imagino que gráficas pero... ¿Nada más?
BardockD escribió:otra duda...

una de las cosas que siempre me dió rabia no poder jugar en su día porque era exclusivo de la xbox fue el ninja gaiden, pero cual fue mi sorpresa al ver lo que me parecieron remakes...


merece la pena el ninja gaiden sigma 1 y 2?

¿Qué mejoras tiene con respecto a la XBOX? Imagino que gráficas pero... ¿Nada más?

SI merecen la pena. Es mejor el 1, de los mejores corta y raja, pero el 2 tb está muy bien. El 3 me pareció un ñordo.
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:y lo mismo para Max payne 3 o los Resident si no te pasas o has pasado los anteriores antes antes olvidate de ellos

[qmparto]
añade MGS, SH, FF, etc... [qmparto]



lo dicho ni idea de lo que hablas

los MGS de msx vienen en la HD collection por lo tanto sigues sin necesidad de buscar una consola de hace 25 años el unico mas "complicado" de jugar seria el PO de psp

y con los silent hill idem con un pc o una ps3 (para el 1º) y la HD collection solucionado

y los FF no he mencionado porque salvo 2 cada FF es una hisrtoria autoconclusiva no una saga asi que tanpoco hace falta buscar consolas del año la tana

asi que antes de reirte mejor piensa lo que dices anda

en fin ...
HOlaaas!!
pues tenia una dudilla aver si podeis contestarmela, tengo 93€ en vale y queria comprarme el de the last of us esta tarde o mañana a la mañana, y me sobran 33€ y no se que cojerme con eso si una tarjeta de 15€ para 3 meses del plus o un juego de 3o €
si me kojeria la tarjeta me sobraria 18€ algun juego interesante por ese dinero? graciaaas
Socel92 escribió:HOlaaas!!
pues tenia una dudilla aver si podeis contestarmela, tengo 93€ en vale y queria comprarme el de the last of us esta tarde o mañana a la mañana, y me sobran 33€ y no se que cojerme con eso si una tarjeta de 15€ para 3 meses del plus o un juego de 3o €
si me kojeria la tarjeta me sobraria 18€ algun juego interesante por ese dinero? graciaaas


No sé exactamente en cuánto estarán, pero buenas opciones son:

- Far Cry 3
- Sleeping Dogs
- Dishonored


Confieso mi fanatismo por juegos de mundos abiertos.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
Socel92 escribió:HOlaaas!!
pues tenia una dudilla aver si podeis contestarmela, tengo 93€ en vale y queria comprarme el de the last of us esta tarde o mañana a la mañana, y me sobran 33€ y no se que cojerme con eso si una tarjeta de 15€ para 3 meses del plus o un juego de 3o €
si me kojeria la tarjeta me sobraria 18€ algun juego interesante por ese dinero? graciaaas


No sé exactamente en cuánto estarán, pero buenas opciones son:

- Far Cry 3
- Sleeping Dogs
- Dishonored


Confieso mi fanatismo por juegos de mundos abiertos.

Saludos!


EL Dishonored y el far cry 3 los tengo y me los e pasado, vamos seria el the last of us y el sleeping dogs verdad? (creo que esta a 30 de 2º) descarto el ps plus?
Socel92 escribió:EL Dishonored y el far cry 3 los tengo y me los e pasado, vamos seria el the last of us y el sleeping dogs verdad? (creo que esta a 30 de 2º) descarto el ps plus?


Descarta el PSN+, Sleeping Dogs lo "regalaron" hace unos meses. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Socel92 escribió:EL Dishonored y el far cry 3 los tengo y me los e pasado, vamos seria el the last of us y el sleeping dogs verdad? (creo que esta a 30 de 2º) descarto el ps plus?


Descarta el PSN+, Sleeping Dogs lo "regalaron" hace unos meses. :(

SaluDOS.

Lastima, intentare buscar alguno por hay :D
gracias de todas formas :D
Socel92 escribió:Lastima, intentare buscar alguno por hay :D
gracias de todas formas :D


Yo compre la edición limitada hace unos meses por un poco menos de 25€ en la web del Fnac. Creo que lo estaban liquidando, te lo comento por si les da por reponer o por si queda alguna en tienda fisica.

Bueno, suerte con tu busqueda, el juego merece la pena... al menos a mi me gusto bastante. ;)

SaluDOS.
14151 respuestas