[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Estoy entre dos juegos y no se por cual decidirme la verdad...Red Dead Redemption o Battlefield 3??los dos me los han recomendado y he visto videos y por lo que veo el red dead practicamente se puede hacer de todo y el mapa es gigantesco...el battlefield pues tambien tengo ganas de algun shooter que el ultimo que tuve fue el K2.Por ahora me tira mas el red dead,que me recomendais??

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Estoy entre dos juegos y no se por cual decidirme la verdad...Red Dead Redemption o Battlefield 3??los dos me los han recomendado y he visto videos y por lo que veo el red dead practicamente se puede hacer de todo y el mapa es gigantesco...el battlefield pues tambien tengo ganas de algun shooter que el ultimo que tuve fue el K2.Por ahora me tira mas el red dead,que me recomendais??

Saludos¡¡¡¡

RDR sin duda!!! Es epico largo y variado ratataaaa [uzi]

Lo que me da un palazo pasarme tantos MGS para poder jugar al 4 jeje


Te aseguro que disfrutarás con el Metal Gear 4, pero con los anteriores igual o más, especialmente el 3.
El tema es sacar tiempo para tanta cosa...
jander20 escribió:El tema es sacar tiempo para tanta cosa...

Es verano! XD
DavidPSN escribió:
jander20 escribió:El tema es sacar tiempo para tanta cosa...

Es verano! XD


En el trabajo no están por darme más de un mes de vacaciones. Y mi pareja no creo que le guste mucho que me pase ese mes encerrado en casa jugando a la consola xd
Hola chicos! A ver si alguien me puede ayudar.

Busco algún juego de puzles en PS3. Sé que es difícil y que es un género que ha ido desapareciendo cada vez más de las consolas de sobremesa, pero seguro que debe de haber alguno, aunque sea sólo digital.

De momento tengo el Catherine (que disfruté muchìiiiisimo cuando lo compré), pero está petadísimo (aunque seguiré jugando dentro de un año, eso lo tengo muy claro xD), y posiblemente ésta semana pille el Portal 2, que cuando salió aún no tenía ninguna plataforma en la que poder jugar, y cuando la tuve me puse a esperar a que bajara de precio y con lo de los Essentials ahora se puede tener fácil.

¿Conocéis algún otro? Quitando el Tetris de los PSMinis y cosas así, busco más juegos nuevos que clásicos de toda la vida como Puzzle Bobble, que esos ya los tengo quemadísimos también XD

Un saludo y muchas gracias!
El Echocrome te vale como puzzles?. Incluso el Limbo, que no son puzzles al uso, pero son minipantallas que tienes que pensar como superar moviendo cajas, activando botones y cosas parecidas.
Rokuso3 escribió:Hola chicos! A ver si alguien me puede ayudar.

Busco algún juego de puzles en PS3. Sé que es difícil y que es un género que ha ido desapareciendo cada vez más de las consolas de sobremesa, pero seguro que debe de haber alguno, aunque sea sólo digital.

De momento tengo el Catherine (que disfruté muchìiiiisimo cuando lo compré), pero está petadísimo (aunque seguiré jugando dentro de un año, eso lo tengo muy claro xD), y posiblemente ésta semana pille el Portal 2, que cuando salió aún no tenía ninguna plataforma en la que poder jugar, y cuando la tuve me puse a esperar a que bajara de precio y con lo de los Essentials ahora se puede tener fácil.

¿Conocéis algún otro? Quitando el Tetris de los PSMinis y cosas así, busco más juegos nuevos que clásicos de toda la vida como Puzzle Bobble, que esos ya los tengo quemadísimos también XD

Un saludo y muchas gracias!


Echale un vistazo a Critters. Es un juego de PSN que regalaron con el PSN+ hace bastante tiempo y a mi me gusto bastante, muy aditivo. ;)

SaluDOS.
Se me olvidaba el Machinarium, también de PSN. Un juego de puzzles/aventura gráfica genial!.
Hola amigos pues eso estoy buscando juegos del tipo RPG scroll lateral para ps3 tanto en disco como para PSN, me encantó ese tipo de juego en wii con el Muramasa y el sable maldito....

Imagen


Se que van a sacar en septiembre uno de ese estilo llamado Battle Princess of Arcadia en Japon...

Imagen


Bueno pues eso alguien sabe si existen mas juegos de este genero en ps3??

Muchas gracias un saludo
Trine 2 tb combina puzles y plataformas y Portal 2 tb podria catalogarse como juego de puzles.
Mandete escribió:El Echocrome te vale como puzzles?. Incluso el Limbo, que no son puzzles al uso, pero son minipantallas que tienes que pensar como superar moviendo cajas, activando botones y cosas parecidas.


No sabía que había Echocrhome en PS3, sólo conocía el de PSP. Lo apunto, ¡muchas gracias! Limbo podría servir, aunque no es exactamente lo que busco, y su escasísima duración tampoco me llama.

Obelodálix escribió:Echale un vistazo a Critters. Es un juego de PSN que regalaron con el PSN+ hace bastante tiempo y a mi me gusto bastante, muy aditivo. ;)


No lo conocía de nada, pero ahora mismo he mirado un vídeo de youtube y no tiene mala pinta, a ver si lo veo barato. ¡Gracias!

Mandete escribió:Se me olvidaba el Machinarium, también de PSN. Un juego de puzzles/aventura gráfica genial!.


Lo tengo en PC, pero gracias :) aunque más bien lo considero aventura gráfica.

Se siguen escuchando propuestas de puzles, claro. Por cierto, ¿alguien ha jugado a Puzzle Dimension y tiene alguna opinión positiva/negativa? Me recuerda mucho a Kula World e investigando he visto que el diseñador fue co-fundador de Game Design Sweden AB, la compañía que lo hizo, así que veo que puede ser muy interesante también.

Gracias a todos por vuestras respuestas XD


leon_b escribió:Hola amigos pues eso estoy buscando juegos del tipo RPG scroll lateral para ps3 tanto en disco como para PSN, me encantó ese tipo de juego en wii con el Muramasa y el sable maldito....
¡Dragon's Crown! Échale un vistazo al tráiler, es de los mismos creadores que Muramasa. Aún no ha salido, pero tiene pintaza tremenda.
leon_b escribió:Hola amigos pues eso estoy buscando juegos del tipo RPG scroll lateral para ps3 tanto en disco como para PSN, me encantó ese tipo de juego en wii con el Muramasa y el sable maldito....
¡Dragon's Crown! Échale un vistazo al tráiler, es de los mismos creadores que Muramasa. Aún no ha salido, pero tiene pintaza tremenda.[/quote]

Si tio que guapo está ademas no falta mucho para que salga, pues eso me pillaré cuando salgan: Dragon's Crown y Battle Princess os Arcadia

De momento voy a comprarme el Sacred Citadel

A ver si alguien sabe algun juego de estos estilos.... [360º]
Me gustaria saber que juegos hay en ps3 para jugar a 2 jugadores, si existe un hilo, ponerme el link aqui porfa que no lo encuentro [ayay]
Electronoa escribió:Me gustaria saber que juegos hay en ps3 para jugar a 2 jugadores, si existe un hilo, ponerme el link aqui porfa que no lo encuentro [ayay]


Me apunto a la peticion!
Prodboy escribió:
Electronoa escribió:Me gustaria saber que juegos hay en ps3 para jugar a 2 jugadores, si existe un hilo, ponerme el link aqui porfa que no lo encuentro [ayay]


Me apunto a la peticion!


va pos yo también.

Y añado el Tekken este free que hay ahora en la store, que lo tengo que probar.
Rayman Origin muy bueno cooperativo.
Con cuál de estos juegos os pondríais?

Hitman Absolution
Sleeping Dogs
inFamous
Uncharted 1
Shagara escribió:Con cuál de estos juegos os pondríais?

Hitman Absolution
Sleeping Dogs
inFamous
Uncharted 1


Uncharted 1, cortito, directo, entretenido, palomitero... un gran juego para pasar el rato.
Buenas, resulta que tuve un poco olvidado a los videojuegos en la época de los 128bits, tengo el HD collection de Ico & Shadow of the colossus y el de Metal Gear Solid, por cierto ambos buenísimo, y ahora estoy pensando en comprar una nueva saga de estas colecciones en HD, había pensado en las dos colecciones de God of War y en Hitman ¿alguien los tienes?, ¿creéis que merece la pena?

Un saludo.
Buenos días!

Después de acabar el Tomb Raider (juegazo, me lo he pasado de muerte), me asalta una duda:

tengo una cantidad ingente de juegos por empezar, más los del Plus (que lo tengo más por la Vita que por la PS3) y ahora no sé qué hacer. No sé si empezar un juego de los inicios de PS3 (Saboteur, GTA IV, Bioshock, Mirror's Edge, Homefront) o alguno de los que han aparecido más tarde (MW3, Max Payne, Resident Evil 6,...)

No soy de fijarme demasiado en la calidad del título, si el juego me divierte tengo suficiente, pero no sé si empezaré a notar demasiada diferencia en juegos que se llevan quizás 5 años...

Saludos
mcphisto1 escribió:Buenos días!

Después de acabar el Tomb Raider (juegazo, me lo he pasado de muerte), me asalta una duda:

tengo una cantidad ingente de juegos por empezar, más los del Plus (que lo tengo más por la Vita que por la PS3) y ahora no sé qué hacer. No sé si empezar un juego de los inicios de PS3 (Saboteur, GTA IV, Bioshock, Mirror's Edge, Homefront) o alguno de los que han aparecido más tarde (MW3, Max Payne, Resident Evil 6,...)

No soy de fijarme demasiado en la calidad del título, si el juego me divierte tengo suficiente, pero no sé si empezaré a notar demasiada diferencia en juegos que se llevan quizás 5 años...

Saludos


Todo depende del tipo de juegos que te gusten más, sandbox o shooters, yo habiéndome pasado todos los que nombras me los pasaría en este orden del que más al que menos me ha gustado:

Bioshock, GTA IV, MW3, Max Payne, Mirror's Edge, Resident Evil 6, Saboteur y Homefront.

Sobretodo los dos primeros ya que son historia de los videojuegos y luego Mirror's Edge que en jugabilidad es muy original y hay que probarlo para saber que te puede aportar.
Gracias jander20, la lista era aproximada, si pongo todos los que tengo..

Lo que tengo claro es que no me apetece un juego demasiado largo que me tenga ocupado el verano entero, prefiero poder jugar a dos o tres más cortos, por lo que creo que tiraré a MW3, cuya campaña no es demasiado larga, creo.
mcphisto1 escribió:Gracias jander20, la lista era aproximada, si pongo todos los que tengo..

Lo que tengo claro es que no me apetece un juego demasiado largo que me tenga ocupado el verano entero, prefiero poder jugar a dos o tres más cortos, por lo que creo que tiraré a MW3, cuya campaña no es demasiado larga, creo.


El más corto es el Homefront que dura unas 6 horas con suerte, luego si no te enredas mucho dando vueltas pero es muy flojo. El Bioshock te puede durar unas 12 horas y algo, en calidad y duración es el que más ajustado está y además puedes guardar en cualquier momento, con lo que las muertes son menos dolorosas. El MW3 está claro que no dura mucho, depende del nivel de dificultad que pongas y el Mirror's tampoco es demasiado largo.
sir_arthur escribió:Buenas, resulta que tuve un poco olvidado a los videojuegos en la época de los 128bits, tengo el HD collection de Ico & Shadow of the colossus y el de Metal Gear Solid, por cierto ambos buenísimo, y ahora estoy pensando en comprar una nueva saga de estas colecciones en HD, había pensado en las dos colecciones de God of War y en Hitman ¿alguien los tienes?, ¿creéis que merece la pena?

Un saludo.


Yo he probado la colection del God Of War de psp y me ha gustado mucho. Solo he jugado al primero porque quiero hacerlo por orden cronologico.
Gráficamente cumple mas de lo que esperaba para ser un port de psp. Y jugablemente esta muy bien aunque algo corto.
En breve me pondré collection de ps2 que tambien tiene muy buena pinta
Hola a todos! ¿Me podeis dar vestra opinion de que os parece y si merece la pena la saga de Batman Arkham Asylum, Arkham City? Para ver si me compro el Batman Arkham Origins cuando salga..
Muchas gracias y un saludo!!
Sorack escribió:
sir_arthur escribió:Buenas, resulta que tuve un poco olvidado a los videojuegos en la época de los 128bits, tengo el HD collection de Ico & Shadow of the colossus y el de Metal Gear Solid, por cierto ambos buenísimo, y ahora estoy pensando en comprar una nueva saga de estas colecciones en HD, había pensado en las dos colecciones de God of War y en Hitman ¿alguien los tienes?, ¿creéis que merece la pena?

Un saludo.


Yo he probado la colection del God Of War de psp y me ha gustado mucho. Solo he jugado al primero porque quiero hacerlo por orden cronologico.
Gráficamente cumple mas de lo que esperaba para ser un port de psp. Y jugablemente esta muy bien aunque algo corto.
En breve me pondré collection de ps2 que tambien tiene muy buena pinta


Sorack muchas gracias por la información, al final me pillare la colección 1 y el God of War 3. Un saludo.

Y en cuanto a los juegos, como bien te dice el compañero GTAIV y Bioshock son de juegazos que tienes que jugarlos. Yo ahora mismo estoy detras de Bioshock para comprarmelo. Un saludo.
Joel_TheLast escribió:Hola a todos! ¿Me podeis dar vestra opinion de que os parece y si merece la pena la saga de Batman Arkham Asylum, Arkham City? Para ver si me compro el Batman Arkham Origins cuando salga..
Muchas gracias y un saludo!!


sin duda merecen ambos juegos la pena, yo no me lo pensaria y los jugaria, aunque aun no sabemos gran cosa del origins, te recomiendo sin duda los dos batman, los cuales he jugado y me han sorprendido gratamente, el asylum algo mas que el city, pero seguramente sea debido a la novedad.

espero serte de ayuda, un saludo!
alekin escribió:
Joel_TheLast escribió:Hola a todos! ¿Me podeis dar vestra opinion de que os parece y si merece la pena la saga de Batman Arkham Asylum, Arkham City? Para ver si me compro el Batman Arkham Origins cuando salga..
Muchas gracias y un saludo!!


sin duda merecen ambos juegos la pena, yo no me lo pensaria y los jugaria, aunque aun no sabemos gran cosa del origins, te recomiendo sin duda los dos batman, los cuales he jugado y me han sorprendido gratamente, el asylum algo mas que el city, pero seguramente sea debido a la novedad.

espero serte de ayuda, un saludo!


Totalmente de acuerdo. De hecho para mi el Batman A. Asylum uno de los 5 mejores juegos de esta generación, pero claro yo tb soy fan de Batman jeje. El City me gustó menos, pero un juegazo igualmente. Supongo que al ser mucho más abierto se diluye un poco la historia y te metes menos en la historia principal además de que la ambientación del psiquiátrico del primero es literalmente una locura y eso en el City se pierde un poco. Aunque como dice el compañero supongo que una vez superada la grata sorpresa del uno al dos le cuesta más impactar.
sir_arthur escribió:Buenas, resulta que tuve un poco olvidado a los videojuegos en la época de los 128bits, tengo el HD collection de Ico & Shadow of the colossus y el de Metal Gear Solid, por cierto ambos buenísimo, y ahora estoy pensando en comprar una nueva saga de estas colecciones en HD, había pensado en las dos colecciones de God of War y en Hitman ¿alguien los tienes?, ¿creéis que merece la pena?

Un saludo.

Yo tengo aparte de MGS y ICO/Shadow, el collection de Devil May Cry ( [amor] ) que es mi saga preferida y la del God of War. Ambas muy recomendables.
Si buscas diversión más simple el collection de Jak & Daxter o Ratchet & Clank puede ser una opción tambien [oki]
Hitman no me gusta así que no puedo opinar xD Al igual que las collections de Tomb Raider, Splinter Cell o Prince of Persia.
Joel_TheLast escribió:Hola a todos! ¿Me podeis dar vestra opinion de que os parece y si merece la pena la saga de Batman Arkham Asylum, Arkham City? Para ver si me compro el Batman Arkham Origins cuando salga..
Muchas gracias y un saludo!!

Buenas compañero. Pues personalmente decirte que para mi son los juegos basados en super héroes que mejor han estado en esta generación, si contamos con el último The Amazing Spider-Man, que para mí estuvo aceptable.

Batman Arkham, para que lo puedas disfrutar, obviamente te tiene que molar el superhéroe, como es lógico, Batman. La historia es fantástica. Independientemente de que el Asylum tenga algunos años, está a un grandísimo nivel. Obviamente el City es fantástico también. Opino que creo que te puede molar.
DavidPSN, muchas gracias por la información, Devil May Cry tampoco lo he jugado nunca, y también es una saga que me llama mucho la atención, pero creo que God Of War va antes, me comentaron por el foro que las historias de psp son ''algo independientes'' y que jugando a la primera colección podré entender el hilo argumental, aunque esta misma persona me recomendó que jugara a los de psp porque son una pasada. Así que nada, lo único que me faltan son las pelas, peor bueno poco a poco, a esperar alguna ganga. Ayer me pille Farcry 2 y Fallout 3 por 17€, no los tenía y me han hablado muy bien de ellos, ya os contaré, ahora mismo estoy con los MGS y la verdad es que estoy flipando en colores. Un saludo.
ithan_87 escribió:
Joel_TheLast escribió:Hola a todos! ¿Me podeis dar vestra opinion de que os parece y si merece la pena la saga de Batman Arkham Asylum, Arkham City? Para ver si me compro el Batman Arkham Origins cuando salga..
Muchas gracias y un saludo!!

Buenas compañero. Pues personalmente decirte que para mi son los juegos basados en super héroes que mejor han estado en esta generación, si contamos con el último The Amazing Spider-Man, que para mí estuvo aceptable.

Batman Arkham, para que lo puedas disfrutar, obviamente te tiene que molar el superhéroe, como es lógico, Batman. La historia es fantástica. Independientemente de que el Asylum tenga algunos años, está a un grandísimo nivel. Obviamente el City es fantástico también. Opino que creo que te puede molar.


Gracias amigo!. Siempre prefiero basarme en opiniones de mas gente, antes de comprar ningun juego, a no ser que me el juego me atraiga desde el principio como The Last Of Us (Juegazo). Ahora mismo me estoy terminando de pasar el Dmc Devil May Cry y en cuanto termine, voy de cabeza a por Batman!

Un saludo!!
Joel_TheLast escribió:
ithan_87 escribió:
Joel_TheLast escribió:Hola a todos! ¿Me podeis dar vestra opinion de que os parece y si merece la pena la saga de Batman Arkham Asylum, Arkham City? Para ver si me compro el Batman Arkham Origins cuando salga..
Muchas gracias y un saludo!!

Buenas compañero. Pues personalmente decirte que para mi son los juegos basados en super héroes que mejor han estado en esta generación, si contamos con el último The Amazing Spider-Man, que para mí estuvo aceptable.

Batman Arkham, para que lo puedas disfrutar, obviamente te tiene que molar el superhéroe, como es lógico, Batman. La historia es fantástica. Independientemente de que el Asylum tenga algunos años, está a un grandísimo nivel. Obviamente el City es fantástico también. Opino que creo que te puede molar.


Los Batman son de lo mejorcito de la generación, ambos son obras de arte, pero a mi me gustó más incluso el asylum.

Saludos.

Gracias amigo!. Siempre prefiero basarme en opiniones de mas gente, antes de comprar ningun juego, a no ser que me el juego me atraiga desde el principio como The Last Of Us (Juegazo). Ahora mismo me estoy terminando de pasar el Dmc Devil May Cry y en cuanto termine, voy de cabeza a por Batman!

Un saludo!!
¿Alguna recomendación de en qué gastar 21 euros en la Store? Tengo ya los tres Uncharted, el Demon´s Souls, Ico & Shadow of the Colossus, The Last of Us y Gran Turismo 5. Gracias de antemano.
¿Jugastes a Metal Gear Solid 2 : Sons of Liberty y a Metal Gear Solid 3: Snake Eater en PS2?Estan en Playstore Rebajas de Verano por 7,99€ cada juego, yo los estoy jugando ahora y la verdad no te defraudaran, muy buen lavado de cara en el paso a HD.

También esta Tomb Raider por 19,99€, Resident Evil 4 por 9,99€, Zone Of the Enders por 14,95€, Journey 12,99€ y Mass Effect por 14,99€.

Yo creo que hay donde elegir, yo ahora estoy empezando a jugar a Mass effect 1 y la verdad es que me estoy quedando sin palabras, juegazo, si te gusta la ciencia ficción, la acción con un toque RPG, y si nunca lo has jugado, definitivamente este es tu juego, una pasada.

Saludos.
sir_arthur escribió:¿Jugastes a Metal Gear Solid 2 : Sons of Liberty y a Metal Gear Solid 3: Snake Eater en PS2?Estan en Playstore Rebajas de Verano por 7,99€ cada juego, yo los estoy jugando ahora y la verdad no te defraudaran, muy buen lavado de cara en el paso a HD.

También esta Tomb Raider por 19,99€, Resident Evil 4 por 9,99€, Zone Of the Enders por 14,95€, Journey 12,99€ y Mass Effect por 14,99€.

Yo creo que hay donde elegir, yo ahora estoy empezando a jugar a Mass effect 1 y la verdad es que me estoy quedando sin palabras, juegazo, si te gusta la ciencia ficción, la acción con un toque RPG, y si nunca lo has jugado, definitivamente este es tu juego, una pasada.

Saludos.

Gracias. Les echaré un vistazo.
ithan_87 escribió:
Joel_TheLast escribió:Hola a todos! ¿Me podeis dar vestra opinion de que os parece y si merece la pena la saga de Batman Arkham Asylum, Arkham City? Para ver si me compro el Batman Arkham Origins cuando salga..
Muchas gracias y un saludo!!

Buenas compañero. Pues personalmente decirte que para mi son los juegos basados en super héroes que mejor han estado en esta generación, si contamos con el último The Amazing Spider-Man, que para mí estuvo aceptable.

Batman Arkham, para que lo puedas disfrutar, obviamente te tiene que molar el superhéroe, como es lógico, Batman. La historia es fantástica. Independientemente de que el Asylum tenga algunos años, está a un grandísimo nivel. Obviamente el City es fantástico también. Opino que creo que te puede molar.
a mi el personaje de batman nunca me gusto, para mi no es mas que un psicopata con mucho dinero y tiempo libre, pero los juegos me gustaron mucho los dos, pese a no gustarme batman los recomiendo
¿Me rcomendáis el Starhawk que veo que está a 8,99 el juego completo para los Plus? ¿El online está bien y con gente? ¿Qué pensáis?
Si, un juegazo y su modo multijugador es brutal. 100% recomendado.
sir_arthur escribió:Si, un juegazo y su modo multijugador es brutal. 100% recomendado.

Tengo preguntas sobre este juego.

1º Hay lag en el online?
2º Encuentra partidas rapidas?
3º Hay mucha gente aun jugando?
4º Han sacado contenido descargable?
5º Algún clan español?
sir_arthur escribió:Si, un juegazo y su modo multijugador es brutal. 100% recomendado.

Me estas troleando????
SergioSaw escribió:
sir_arthur escribió:Si, un juegazo y su modo multijugador es brutal. 100% recomendado.

Me estas troleando????


No te entiendo, ¿que quieres decir?
He comprado el Starhawk. Si alguien juega que me agregue. El hilo oficial del juego esta archivado y no se como hacer para que lo vuelvan abrir o si abro un hilo nuevo para hablar del juego
ifritdark escribió:He comprado el Starhawk. Si alguien juega que me agregue. El hilo oficial del juego esta archivado y no se como hacer para que lo vuelvan abrir o si abro un hilo nuevo para hablar del juego

EDITO: He hablado con un moderador y han desharchivado el hilo, asi para los que lo hemos pillado podamos hablar del juego ^^
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-starhawk-gameplays-nuevos_1617351_s280
Agregame a mi! que yo tambien me lo he pillado. Por 9€ creo que es una buena compra.
Hola, me gustaría que me ayudarais a decidirme sobre qué juego comprar (mientras espero a que salga GTA V xd). El caso es, que dispongo de 30€, y he estado mirando algunos juegos como el Far Cry 3, el Assassins Creed 3, el Saints Row 3 y el Infamous 2, pero no sé por cuál decantarme. También decir que me gustan los juegos con un mundo abierto y que te dan cierta libertad, tipo Skyrim o Fallout, así que si conoceis alguno parecido (sobretodo al skyrim) y que ronde los 30€, agradecería que también lo comentaseis.
Muchas gracias de antemano!!!!
Shagara escribió:Con cuál de estos juegos os pondríais?

Hitman Absolution
Sleeping Dogs
inFamous
Uncharted 1


Está claro, que son algo distintos, si quieres algo rápido el uncharted, pero si quieres disfrutar e ir de tranqui por el sigilo y sin prisas el Hitman.
Starker escribió:Hola, me gustaría que me ayudarais a decidirme sobre qué juego comprar (mientras espero a que salga GTA V xd). El caso es, que dispongo de 30€, y he estado mirando algunos juegos como el Far Cry 3, el Assassins Creed 3, el Saints Row 3 y el Infamous 2, pero no sé por cuál decantarme. También decir que me gustan los juegos con un mundo abierto y que te dan cierta libertad, tipo Skyrim o Fallout, así que si conoceis alguno parecido (sobretodo al skyrim) y que ronde los 30€, agradecería que también lo comentaseis.
Muchas gracias de antemano!!!!


El AC 3 si no has jugado a los anteriores lo puedes dejar de lado, aunque es un buen juego yo creo que es imprescindible haberse pasado los otros, y si lo has hecho y te gustaron no se a que esperas a jugar!! jeje Sea como sea no es un sandbox al uso, mejor tira por los otros tres si te gustan de ese tipo.
jander20 escribió:
Starker escribió:Hola, me gustaría que me ayudarais a decidirme sobre qué juego comprar (mientras espero a que salga GTA V xd). El caso es, que dispongo de 30€, y he estado mirando algunos juegos como el Far Cry 3, el Assassins Creed 3, el Saints Row 3 y el Infamous 2, pero no sé por cuál decantarme. También decir que me gustan los juegos con un mundo abierto y que te dan cierta libertad, tipo Skyrim o Fallout, así que si conoceis alguno parecido (sobretodo al skyrim) y que ronde los 30€, agradecería que también lo comentaseis.
Muchas gracias de antemano!!!!


El AC 3 si no has jugado a los anteriores lo puedes dejar de lado, aunque es un buen juego yo creo que es imprescindible haberse pasado los otros, y si lo has hecho y te gustaron no se a que esperas a jugar!! jeje Sea como sea no es un sandbox al uso, mejor tira por los otros tres si te gustan de ese tipo.


Muchas gracias por tu respuesta!! Si he jugado a los otros AC, pero en el caso del III me esperé a que se rebajara, pero ahora no me convence (los otros me encantaron, pero me llegaron a parecer algo monótonos). Así, que el que más me atrae ahora mismo es el Far Cry 3, ya que todavía no he encontrado uno similar al Skyrim que me convezca.
Muchas gracias de nuevo!!
14151 respuestas