Mandete escribió:El Echocrome te vale como puzzles?. Incluso el Limbo, que no son puzzles al uso, pero son minipantallas que tienes que pensar como superar moviendo cajas, activando botones y cosas parecidas.
No sabía que había Echocrhome en PS3, sólo conocía el de PSP. Lo apunto, ¡muchas gracias! Limbo podría servir, aunque no es exactamente lo que busco, y su escasísima duración tampoco me llama.
Obelodálix escribió:Echale un vistazo a Critters. Es un juego de PSN que regalaron con el PSN+ hace bastante tiempo y a mi me gusto bastante, muy aditivo.
No lo conocía de nada, pero ahora mismo he mirado un vídeo de youtube y no tiene mala pinta, a ver si lo veo barato. ¡Gracias!
Mandete escribió:Se me olvidaba el Machinarium, también de PSN. Un juego de puzzles/aventura gráfica genial!.
Lo tengo en PC, pero gracias
aunque más bien lo considero aventura gráfica.
Se siguen escuchando propuestas de puzles, claro. Por cierto, ¿alguien ha jugado a Puzzle Dimension y tiene alguna opinión positiva/negativa? Me recuerda mucho a Kula World e investigando he visto que el diseñador fue co-fundador de Game Design Sweden AB, la compañía que lo hizo, así que veo que puede ser muy interesante también.
Gracias a todos por vuestras respuestas
leon_b escribió:Hola amigos pues eso estoy buscando juegos del tipo RPG scroll lateral para ps3 tanto en disco como para PSN, me encantó ese tipo de juego en wii con el Muramasa y el sable maldito....
¡Dragon's Crown!
Échale un vistazo al tráiler, es
de los mismos creadores que Muramasa. Aún no ha salido, pero tiene pintaza tremenda.