[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Obelodálix escribió:
Socel92 escribió:Lastima, intentare buscar alguno por hay :D
gracias de todas formas :D


Yo compre la edición limitada hace unos meses por un poco menos de 25€ en la web del Fnac. Creo que lo estaban liquidando, te lo comento por si les da por reponer o por si queda alguna en tienda fisica.

Bueno, suerte con tu busqueda, el juego merece la pena... al menos a mi me gusto bastante. ;)

SaluDOS.

si si jugue a la demo y m molo bastante :) ahiora mirare gracias tio

EDITO: no habia de 2º mano en game y valia mucho en fnac, e cojido el the last of us y me an sobrado 33,50 que juegos me recomiendan?

E visto un BORDERLANDS por 14,94
BORDERLANS 2 por 19,95
Saints ROw the third por 19,95

me recomendais alguno de esos o algo distinto?
Socel92 escribió:HOlaaas!!
pues tenia una dudilla aver si podeis contestarmela, tengo 93€ en vale y queria comprarme el de the last of us esta tarde o mañana a la mañana, y me sobran 33€ y no se que cojerme con eso si una tarjeta de 15€ para 3 meses del plus o un juego de 3o €
si me kojeria la tarjeta me sobraria 18€ algun juego interesante por ese dinero? graciaaas



si no lo tienes ya yo con lo que te sobraria tiraria por el Bioshock Infinite que esta a 25 pavetes en la Fnac
Tukaram escribió:
Socel92 escribió:HOlaaas!!
pues tenia una dudilla aver si podeis contestarmela, tengo 93€ en vale y queria comprarme el de the last of us esta tarde o mañana a la mañana, y me sobran 33€ y no se que cojerme con eso si una tarjeta de 15€ para 3 meses del plus o un juego de 3o €
si me kojeria la tarjeta me sobraria 18€ algun juego interesante por ese dinero? graciaaas



si no lo tienes ya yo con lo que te sobraria tiraria por el Bioshock Infinite que esta a 25 pavetes en la Fnac

Lo piye el dia del 20aniversario por 21,21 xD y teng k ir al game k teng el vale de 33pavos xD
Tukaram escribió:
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:y lo mismo para Max payne 3 o los Resident si no te pasas o has pasado los anteriores antes antes olvidate de ellos

[qmparto]
añade MGS, SH, FF, etc... [qmparto]



lo dicho ni idea de lo que hablas

los MGS de msx vienen en la HD collection por lo tanto sigues sin necesidad de buscar una consola de hace 25 años el unico mas "complicado" de jugar seria el PO de psp

y con los silent hill idem con un pc o una ps3 (para el 1º) y la HD collection solucionado

y los FF no he mencionado porque salvo 2 cada FF es una hisrtoria autoconclusiva no una saga asi que tanpoco hace falta buscar consolas del año la tana

asi que antes de reirte mejor piensa lo que dices anda

en fin ...

K si, k le vas a remodernizar el salon al chabal... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...no vaya a ser k se ponga con un juego de esos de ps1 en su tv actual y se tire por la ventana.... [jaja].
Por cierto, k creo preguntó por juegos de ps3 y no de la historia [qmparto]....por no mentar k no too el mundo coge ahora los juegos de panete y le molan... [jaja]....de hecho la generalidad se compra la ps3 por el HD y juegos actualizados a los tiempos y tecnología actual [sonrisa]...si no + barato es pillarse una ps1 a 15 pavos... [qmparto]
Conswgui el sleeping dogs al fibal x 34,95 en game
Socel92 escribió:Conswgui el sleeping dogs al fibal x 34,95 en game



para el pc que yo recuerde de segunda mano impoluto está en cex por 15

y la edición especial por 20... claro que es para pc, como no tengas una pantalla guapa, un gran mando y un ordenador potente (a mí solo me falla la pantalla) es mejor en ps3.
kikon69 escribió:
soukai escribió:para mi gusto de ahi sobran...el dead space 3...

Ké manía tenéis algunos al DS3...en mi opinión no es peor k el 1 o el 2.

ey kikon, que hasta ahora no habia visto el mensaje, yo no le tengo mania al dead space 3, pero como fan de la saga y del universo dead space, no tiene nada de lo que me gusto del 1, lo unico que conserva de lo que me gusto del 2 es la gravedad 0, y para colmo no añadieron ninguna de las armas de los que ganamos el concurso del dead space 2, y del final no hablare porque me enciendo.
en resumen, como juego de accion esta muy entretenido, pero como dead space no esta a la altura del resto.
BardockD escribió:
Socel92 escribió:Conswgui el sleeping dogs al fibal x 34,95 en game



para el pc que yo recuerde de segunda mano impoluto está en cex por 15

y la edición especial por 20... claro que es para pc, como no tengas una pantalla guapa, un gran mando y un ordenador potente (a mí solo me falla la pantalla) es mejor en ps3.

SOlo juego en ps3 mi ordenador es una ruin xD
Me podriais recomendar algunos juegos buenos que no excedan los 20€ o si se pasa que sea por poquito??? No importa el género solo que sean buenos y merezca la pena jugarlos en PS3
Un juego actualmente barato, no muy antiguo y bueno es el último DEUS EX. Además es larguillo y tiene varios finales. Totalmente recomendable.
Digo lo mismo que mi compi Iyer...recomendacions de algun juego Bueno, barato y largo por 15-20 euros los jugos que tengo son: fifa 13, the last of us, heavy rain y sleeping dogs :) gracias
lovaverunt escribió:Un juego actualmente barato, no muy antiguo y bueno es el último DEUS EX. Además es larguillo y tiene varios finales. Totalmente recomendable.


No sé como, pero has dicho justo el que mas he estado mirando reviews y opiniones XD No queria decirlo por temor a que os encaminarais por ese estilo.
Muchas gracias, tendre que darle la oportunidad.
Socel92 escribió:Digo lo mismo que mi compi Iyer...recomendacions de algun juego Bueno, barato y largo por 15-20 euros los jugos que tengo son: fifa 13, the last of us, heavy rain y sleeping dogs :) gracias

Fallout 3, Red Dead Redemption. Juegazos
Bueno barato y largo.........RE6 (30 horas) si gustan las aventuras de acción variada lineales en tercera persona y es un AAA digan lo k digan algunos prejuiciosos.........16 napos.
Pero es k......por menos de 20 napos está todo el catálogo, salvo algunas novedades....por eso hay k concretar más lo k se pide........Fallout 3.....comun verlo a 5-10 napos, Demons Souls....idem......Batman AA......otro k tal.....RE5, Dead Spaces, Uncharteds, Bionic Commando, AC La Hermandad, Driver San Francisco, Rage, Resistance 3, Killzone 3, God of wars, Infamous, Just Cause 2, Enslaved, Dirt 2, Ninja Gaiden Sigma, POP, Shadow of the damned etc..........
kikon69 escribió:Bueno barato y largo.........RE6 (30 horas) si gustan las aventuras de acción variada lineales en tercera persona y es un AAA digan lo k digan algunos prejuiciosos.........16 napos.
Pero es k......por menos de 20 napos está todo el catálogo, salvo algunas novedades....por eso hay k concretar más lo k se pide........Fallout 3.....comun verlo a 5-10 napos, Demons Souls....idem......Batman AA......otro k tal.....RE5, Dead Spaces, Uncharteds, Bionic Commando, AC La Hermandad, Driver San Francisco, Rage, Resistance 3, Killzone 3, God of wars, Infamous, Just Cause 2, Enslaved, Dirt 2, Ninja Gaiden Sigma, POP, Shadow of the damned etc..........


Muchas gracias, siento haber sido nada conciso pero es que realmente esto es lo que quería XD Una lista buena, de verdad muchas gracias
Si odio los Uncharted (y con ello no solo la jugabilidad, que también, sino la historia, la forma de contarla, el ambiente de superproducción, la pretensión, los personajes, es decir TODO) odiaré tambien The Last of Us?
alfon1995 escribió:Si odio los Uncharted (y con ello no solo la jugabilidad, que también, sino la historia, la forma de contarla, el ambiente de superproducción, la pretensión, los personajes, es decir TODO) odiaré tambien The Last of Us?

Yo creo que no, a mi me gustan las 2 sagas y son muy diferentes!! Uncharted accion palomitera, TLOU Survival puro. La jugabilidad es muy diferente tambien!! Es 1 put juegazo
alfon1995 escribió:Si odio los Uncharted (y con ello no solo la jugabilidad, que también, sino la historia, la forma de contarla, el ambiente de superproducción, la pretensión, los personajes, es decir TODO) odiaré tambien The Last of Us?


Pues a mí el TLOU me parece un Splinter Cell vitaminado. YA está.
alfon1995 escribió:Si odio los Uncharted (y con ello no solo la jugabilidad, que también, sino la historia, la forma de contarla, el ambiente de superproducción, la pretensión, los personajes, es decir TODO) odiaré tambien The Last of Us?

NO.
The last of us es un juego único, además de ser jugablemente un buen juego de sigilo e incluso de acción, es pausado, con hª y subhªs leidas en documentos como puedan ser las de Fallout 3, da para exploración por cómo están dispuestos los decorados y, a su vez, diferentes formas de afrontar la acción, y transmite todo lo k venden k transmitía Heavy Rain k a mi, por ejemplo, no me transmitió nada, es un juego k trasnscurre lento pero a la vez tiene hª k, poco a poco, te va llenando más, variado en escenarios y con momentazos muy bien colocados,..........Uncharted es lo mismo k hacen otros (un cubre y mata) + bonito...

Tb es un juego con defectos y, en definitiva lineal...pero es mucho lo k tiene para dar k hablar por los defectos...Yo creo k es igual o más k lo k fue Metal Gear Solid en PS1.
Si, además, te va el rollo postapocalipsis-mad max-infectados, como es mi caso, y estás harto de la tendencia moña de los últimos años todavía te gustará más.
alfon1995 escribió:Si odio los Uncharted (y con ello no solo la jugabilidad, que también, sino la historia, la forma de contarla, el ambiente de superproducción, la pretensión, los personajes, es decir TODO) odiaré tambien The Last of Us?


Odiarlo puedes odiarlo sobretodo si vas ya con la idea preconcevida de ello o simplemente no te convence, pero desde luego no lo odiarás por parecerse a uncharted en nada xD son como el dia y la noche, uncharted es un juego de enfoque totalmente comercial, en el sentido de que es un enfoque para todos los publicos: accion por los 4 costados, un arsenal considerable con recursos de sobra, scripts peliculeros, personajes carismaticos, 10 chistes por metro cuadrado, ritmo constante......es un producto pensado para entretener desde el minuto uno y no dejar de hacerlo hasta el final, dentro de su genero que es la accion, con alguna lataforma y puzzle de por medio, testimonial.....pues bien, Last of us es todo lo contrario, es muy lento, pausado, predomina y mucho el sigilo por encima de la accion o el combate abierto, tiene tramos de autentica tension, el ritmo está lleno de altibajos condicionados por el guion, yo voy por el 80 y pico % y no recuerdo ningun script ni medianamente simillar a la tonica de los uncharted, y los personajes son lo contrario al estereotipo unchartesco, mas solemnes, mas cascarabias, mas acordes al contexto enque se mueven....asi que ya digo, puedes terminar odiandolo, como cualquier juego xD pero no por parecerse a uncharted desde luego xD, poir ahi puedes estar tranquilo.
Me paso por aquí para que me saquéis de dudas, ya que cuando acabe los exámenes pegarme una viciada de las buenas. El verano se me va a hacer largo así que por eso la duda de estos juegos, al ser del mismo género y que puedo conseguirlos a precios similares.

Dark Souls, Demon's Souls o Skyrim

No he jugado antes a estos juegos porque los RPG me acaban enganchando como cosa mala, y como no he tenido tanto tiempo, he intentado huir de "esta enfermedad"... [sonrisa] . Creo que terminaré jugándolo los tres (no sé cuando, pero algún día... [carcajad] ). Pero me gustaría que alguien que haya jugado a los tres me recomendara con cuál empezar, o cual les ha gustado más.

Gracias adelantadas por las opiniones... [oki]
Bueno, chicos pues creo que voy a cambiar, he visto la edición de ME trilogy a 49.95 en una tienda de mi ciudad, lastima que no tenia dinero. He hecho un "Intento de reserva" hasta el día 8 nada, a ver si no me la venden.

Es buen juego? Asi empiezo desde el 1. Ya que salieron muy pocas...

Saludos, a ver si me la recomedais. No es Modo primera persona, no? ¿Es 3ª Como un TPS.?
FrontLine89 escribió:Bueno, chicos pues creo que voy a cambiar, he visto la edición de ME trilogy a 49.95 en una tienda de mi ciudad, lastima que no tenia dinero. He hecho un "Intento de reserva" hasta el día 8 nada, a ver si no me la venden.

Es buen juego? Asi empiezo desde el 1. Ya que salieron muy pocas...

Saludos, a ver si me la recomedais. No es Modo primera persona, no? ¿Es 3ª Como un TPS.?


Son TPS, tercera persona. Hay elecciones y tal en la historia, a mi el 1 me gustó, sobre todo por su OST, el 2 no me gustó, el 3 no lo he jugado.
Eriksharp escribió:
FrontLine89 escribió:Bueno, chicos pues creo que voy a cambiar, he visto la edición de ME trilogy a 49.95 en una tienda de mi ciudad, lastima que no tenia dinero. He hecho un "Intento de reserva" hasta el día 8 nada, a ver si no me la venden.

Es buen juego? Asi empiezo desde el 1. Ya que salieron muy pocas...

Saludos, a ver si me la recomedais. No es Modo primera persona, no? ¿Es 3ª Como un TPS.?


Son TPS, tercera persona. Hay elecciones y tal en la historia, a mi el 1 me gustó, sobre todo por su OST, el 2 no me gustó, el 3 no lo he jugado.


Bien TPS lo que queria saber. Asi los juego en orden. Si alguien no la pilla primero... Espero que no.. :o :-|
FrontLine89 escribió:Bueno, chicos pues creo que voy a cambiar, he visto la edición de ME trilogy a 49.95 en una tienda de mi ciudad, lastima que no tenia dinero. He hecho un "Intento de reserva" hasta el día 8 nada, a ver si no me la venden.

Es buen juego? Asi empiezo desde el 1. Ya que salieron muy pocas...

Saludos, a ver si me la recomedais. No es Modo primera persona, no? ¿Es 3ª Como un TPS.?


Yo te los recomiendo muchísimo aunque debo confesarte que el 1 no me lo llegué a pasar porque empecé a jugarlos con el 2, pero este me enganchó del tal modo...Hacia mucho tiempo que un juego no me gustaba tanto.
Tienes que saber que el 1 varía bastante con el 2 y el 3. El 1 es más rol y los otros son mas directos en cuanto al combate. Yo personalmente prefiero estos dos últimos.
Buenas a todos! Acabo de adquirir una ps3 (nunca había tenido una) y pillédesegunda mano la triología de uncharted y el the last of us (venía con la consola).

Que juegos me recomendais para mas adelante? Decir que tengo una xbox y los juegos multiplataformas para ambas no me interesan.

Mas bien juegos only Sony jeje


Un saludo y gracias de antemano!
OnlyDerek escribió:Buenas a todos! Acabo de adquirir una ps3 (nunca había tenido una) y pillédesegunda mano la triología de uncharted y el the last of us (venía con la consola).

Que juegos me recomendais para mas adelante? Decir que tengo una xbox y los juegos multiplataformas para ambas no me interesan.

Mas bien juegos only Sony jeje


Un saludo y gracias de antemano!


Facil, metal gear 4, gran turismo 5 y killzone 2 y 3. Baratos d segunda mano y si los kieres cn dlc's stan por 20€ en cualquier tienda. La version 25 aniversario dl mgs4 es una pasada y vale rondando 20€ nuevo a strenar, suerte y disfruta.
DJM84 escribió:
OnlyDerek escribió:Buenas a todos! Acabo de adquirir una ps3 (nunca había tenido una) y pillédesegunda mano la triología de uncharted y el the last of us (venía con la consola).

Que juegos me recomendais para mas adelante? Decir que tengo una xbox y los juegos multiplataformas para ambas no me interesan.

Mas bien juegos only Sony jeje


Un saludo y gracias de antemano!

Heavy Rain, infamous, Deadly Premonition
Facil, metal gear 4, gran turismo 5 y killzone 2 y 3. Baratos d segunda mano y si los kieres cn dlc's stan por 20€ en cualquier tienda. La version 25 aniversario dl mgs4 es una pasada y vale rondando 20€ nuevo a strenar, suerte y disfruta.
Jony Montana escribió:
DJM84 escribió:
OnlyDerek escribió:Buenas a todos! Acabo de adquirir una ps3 (nunca había tenido una) y pillédesegunda mano la triología de uncharted y el the last of us (venía con la consola).

Que juegos me recomendais para mas adelante? Decir que tengo una xbox y los juegos multiplataformas para ambas no me interesan.

Mas bien juegos only Sony jeje


Un saludo y gracias de antemano!

Heavy Rain, infamous, Deadly Premonition
Facil, metal gear 4, gran turismo 5 y killzone 2 y 3. Baratos d segunda mano y si los kieres cn dlc's stan por 20€ en cualquier tienda. La version 25 aniversario dl mgs4 es una pasada y vale rondando 20€ nuevo a strenar, suerte y disfruta.


Demon's souls es la mejor experencia videojueguil que he tenido desde FFVII.
Mgs descartado, nunca me han acabado de gustar nose....llamadme raro xD

El heavy rian le pille ayer, estube echandole un vistazo desde que me posteasteis vuestras recomendaciones y ña verdad pinta guapo


Ahora voy a echarle un vistazo a infamous deadly premonition y al demons souls.
Que podeis contarme de esos juegos?o_o

Me asaltan dos dudas, primera el demons souls es tipo rol parece no?
Y el deadly premorion survival horror?o_O

Me encanta el rol y el survival.... [sonrisa]

Saludos y gracias!
OnlyDerek escribió:Mgs descartado, nunca me han acabado de gustar nose....llamadme raro xD

El heavy rian le pille ayer, estube echandole un vistazo desde que me posteasteis vuestras recomendaciones y la verdad pinta guapo


Ahora voy a echarle un vistazo a infamous deadly premonition y al demons souls.
Que podeis contarme de esos juegos?o_o

Me asaltan dos dudas, primera el demons souls es tipo rol parece no?
Y el deadly premorion survival horror?o_O

Me encanta el rol y el survival.... [sonrisa]

Saludos y gracias!


El Demon's Souls no es un RPG al uso, no vas a pueblos y hablas con gente, es un Dungeon Game, mazmorras y mazmorras y un sólo lugar para comprar y vender (más o menos), sí que tiene niveles, armas, clases, estados, y todo eso. Lo que lo hace especial es su nivel de dificultad y lo dios que te sientes y satisfacción que produce.

si te gusta el survival y el rol creo que lo vas a pasar en grande con este juego, la tensión es insoportable muchas veces.

También está Dark Souls al cual no he jugado pero (no siéndolo) se considera una segunda parte, aunque puedes jugarlo indistintamente primero a uno y luego al otro, de hecho produce distintoas reacciones según a cuál juegues primero, viendo algunos comentarios por el foro ;)
AlexTemina escribió:
OnlyDerek escribió:Mgs descartado, nunca me han acabado de gustar nose....llamadme raro xD

El heavy rian le pille ayer, estube echandole un vistazo desde que me posteasteis vuestras recomendaciones y la verdad pinta guapo


Ahora voy a echarle un vistazo a infamous deadly premonition y al demons souls.
Que podeis contarme de esos juegos?o_o

Me asaltan dos dudas, primera el demons souls es tipo rol parece no?
Y el deadly premorion survival horror?o_O

Me encanta el rol y el survival.... [sonrisa]

Saludos y gracias!


El Demon's Souls no es un RPG al uso, no vas a pueblos y hablas con gente, es un Dungeon Game, mazmorras y mazmorras y un sólo lugar para comprar y vender (más o menos), sí que tiene niveles, armas, clases, estados, y todo eso. Lo que lo hace especial es su nivel de dificultad y lo dios que te sientes y satisfacción que produce.

si te gusta el survival y el rol creo que lo vas a pasar en grande con este juego, la tensión es insoportable muchas veces.

También está Dark Souls al cual no he jugado pero (no siéndolo) se considera una segunda parte, aunque puedes jugarlo indistintamente primero a uno y luego al otro, de hecho produce distintoas reacciones según a cuál juegues primero, viendo algunos comentarios por el foro ;)



Madre mia! Que bonito me lo pintas, pues nada este cae fijo tambien.
Dugeons hunter jugaba en la vita y aunque sea algo cutrillo tal vez a ojos de los demas a mi me gusto mucho.

Pues nada espero mas opiniones sobre este y los demas juegos, infamous y deadly premorion.


PD: y aprovechando la coyuntura pregunto tambien.....a la parienta le gustan mucho los juegos de rol ,muchisimo.Se vicio a la tremenda al lineage II durante mucho tiempo, y al sacred uno y dos en su dia y tambien juegos de misterios e intriga, a lo heavy rian vamos.

Alguno para ella sabriais? Para regalarselo mas que nada jeje


Un saludo gente ;)
OJO OnlyDerek como te han dicho Demon souls/Dark Souls no son Rpg

son Dungeon Crawl como lo es el Gauntlet por ej

ademas son ambos juegos chapados a la antigua por llamarlo asi donde no se andan con tonterias si la pifias TE JODES nada de Check points o cargar partida etc los errores en esos juegos se pagan caros

y precisamente eso es lo que los hace cojonudos porque te dejan una sensacion de superacion personal y victoria cuando te cargas al jefe cabron de turno que es indescriptible

vamos que te los compres LOS 2 pero YA

Salu2
Tukaram escribió:OJO OnlyDerek como te han dicho Demon souls/Dark Souls no son Rpg

son Dungeon Crawl como lo es el Gauntlet por ej

ademas son ambos juegos chapados a la antigua por llamarlo asi donde no se andan con tonterias si la pifias TE JODES nada de Check points o cargar partida etc los errores en esos juegos se pagan caros

y precisamente eso es lo que los hace cojonudos porque te dejan una sensacion de superacion personal y victoria cuando te cargas al jefe cabron de turno que es indescriptible

vamos que te los compres LOS 2 pero YA

Salu2



bravo, bravo. Exactamente, a eso me refería. De hecho que exista un juego como Demon's souls me hace plantearme que los videojuegos ya no existen.
Bueno despues de hacer una criba entre muchos juegos al final dudo si pillarme el Naruto Storm 3 o un mix de Resident Revelations y Dungeons and Dragons Chronicles of Mystaria.

Me encanta Naruto y me interesa el juego principalmente por su modo online,pero no se si este modo tiene calidad(lag,tiempo para encontrar rival....)y no se si el juego acaba haciendose repetitivo.

Por otro lado Resident Evil es una saga que me gusta muchisimo(RE 5 Y sobre todo el 6 menos)el 4 lo he jugado en todas las plataformas en las que se ha lanzado y no me canso,ademas esta el D&D que es un juego que me gusta desde crio,pero no se si el Resident se puede hacer corto.

Que hariais vosotros poniendoos en mi pellejo que es que me gustan los 2 juegos pero solo puedo elegir forzosamente uno de ellos.
AlexTemina pues yasabes menos halagos y mas conseguir el Dark souls y el Blade

Salu2
Tukaram escribió:AlexTemina pues yasabes menos halagos y mas conseguir el Dark souls y el Blade

Salu2



Jajaja eres un comercial oculto?

Es coña xD.

Va va opiniones porfa! Me preocupa mas dar con juegos aue le gusten a mi novia, le gusto mucho el tomb raider es forofa. Le gusta el lineage II asi como juego de rol, sacred ,sacred 2 ....


Saludos!
Tukaram escribió:AlexTemina pues yasabes menos halagos y mas conseguir el Dark souls y el Blade

Salu2



Blade ese ese juego de PC que fue de culto hace ya años?
No es ese juego de pc que ES de culto desde hace años

Salu2
Muy buenas a todos,

Quiero pasarme a la consola de Sony y empezar a jugar con los exclusivos de PS3 y tengo dudas respecto.

Descartados los Infamous ya que no soy de sandboxes, mi intención es comprar Uncharteds, Gods of War, Killzones y Resistances (no se si me dejo alguno).

Al haber varias partes de cada uno, no se si vale la pena jugar a todas ellas, o realmente jugando al último de cada saga es suficiente, o empezar por las segundas partes quizás.

Más que nada es por el tema de continuidad de la historia y de que los más antiguos se pueden ver algo desfasados gráficamente hoy en día.

¿Que me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias.
jander20 escribió:Muy buenas a todos,

Quiero pasarme a la consola de Sony y empezar a jugar con los exclusivos de PS3 y tengo dudas respecto.

Descartados los Infamous ya que no soy de sandboxes, mi intención es comprar Uncharteds, Gods of War, Killzones y Resistances (no se si me dejo alguno).

Al haber varias partes de cada uno, no se si vale la pena jugar a todas ellas, o realmente jugando al último de cada saga es suficiente, o empezar por las segundas partes quizás.

Más que nada es por el tema de continuidad de la historia y de que los más antiguos se pueden ver algo desfasados gráficamente hoy en día.

¿Que me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias.


Si te gustan los plataformas, los Ratchet, el armados hasta los dientes y atrapados en el tiempo estan muy bien y tienen continuidad en la historia.
jander20 escribió:Muy buenas a todos,

Quiero pasarme a la consola de Sony y empezar a jugar con los exclusivos de PS3 y tengo dudas respecto.

Descartados los Infamous ya que no soy de sandboxes, mi intención es comprar Uncharteds, Gods of War, Killzones y Resistances (no se si me dejo alguno).

Al haber varias partes de cada uno, no se si vale la pena jugar a todas ellas, o realmente jugando al último de cada saga es suficiente, o empezar por las segundas partes quizás.

Más que nada es por el tema de continuidad de la historia y de que los más antiguos se pueden ver algo desfasados gráficamente hoy en día.

¿Que me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias.

MGS4, bueno, bonito y barato. Sólo si has jugado a los anteriores, si no vas a tener que comprar el MGS HD Collections y pillarte el MGS1 de la PSNetwork.
Los Uncharted está bastante bien de precio ahora mismo, pero no los juegues todos seguidos o te saturarás, altérnalos con otros.
Y si te gustan los juegos especiales o diferentes, Okami, ICO y Shadow of the Colossus.
Yo el MGS de Play uno me lo pasé en su momento pero no he jugado ninguno más desde entonces. ¿Es necesario jugar al 2, 3 y Peace para poder darle al 4? Complicada la cosa...

Quizás me puedo mirar los resúmenes en la wikipedia o no se...

Tomo nota del resto de los consejos, muchas gracias.
jander20 escribió:Yo el MGS de Play uno me lo pasé en su momento pero no he jugado ninguno más desde entonces. ¿Es necesario jugar al 2, 3 y Peace para poder darle al 4? Complicada la cosa...

Quizás me puedo mirar los resúmenes en la wikipedia o no se...

Tomo nota del resto de los consejos, muchas gracias.

Mi consejo es que pilles el Metal Gear Solid HD Collection que incluye el 2, 3 y Peace, y luego el MGS 4. Son una pasada.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
compañeros me gustaria que me recomendarais un juego estilo al crash bandicoot pero nada de los nuevos si no a los antiguos a los de PSX francamente me es indiferente para que consola mientras que sea PS1,PS2 o PS3.

muchisimas gracias Saludos!
su_colega escribió:compañeros me gustaria que me recomendarais un juego estilo al crash bandicoot pero nada de los nuevos si no a los antiguos a los de PSX francamente me es indiferente para que consola mientras que sea PS1,PS2 o PS3.

muchisimas gracias Saludos!



The jak And Daxter. Plataforma pura y dura, el 1. Se asemeja muchisimo al CB, y son de la misma desarrolladora y creadora del Crash.

Si puedes, comprate el Jak an daxter trilogy.

Espero, que te haya ayudado.

Saludos,
su_colega está baneado por "spam reiterado"
muchas gracias compañero lo conozco y es MUY buen juego en cuanto pueda lo pillare pero el tema del Crash es por que es de una tematica bastante mas infantil a la par que simpatica aunque Jak tenga a Daxter XD

me haria falta algo mas en plan retro XD

Saludos
jander20 escribió:Yo el MGS de Play uno me lo pasé en su momento pero no he jugado ninguno más desde entonces. ¿Es necesario jugar al 2, 3 y Peace para poder darle al 4? Complicada la cosa...

Quizás me puedo mirar los resúmenes en la wikipedia o no se...

Tomo nota del resto de los consejos, muchas gracias.

no solo eso, sino que para poder disfrutar del nuevo que saldrá en breves tienes que haber jugado al 3 y al peace walker que van cronológicamente antes que el phantom pain. a parte que son juegazos todos, yo intentaría jugarlos antes que leer resúmenes ni nada, el HD collection está por 20€ creo, y el 4 se puede pillar por 15€. te recomiendo que los juegues por orden de salida ya que están pensados así aunque cronológicamente vayan de otra forma.
Yo en su día jugué sólo un poco al MGS1 de PS1 y cuando me compré la PS3 quisé jugar al 4. Haz lo que hice yo, jugar a los 4 en orden. Disfruté como un enano viendo toda la historia y adaptándome a cada juego. Así que aprovecha que va a salir la colección para pillarla.

Además del MGS4, no te olvides en tu lista de juegos de PS3 los Uncharted, Journey y Heavy Rain (y Beyond cuando salga en un par de meses). Y The Last of Us también, sin duda.

De hecho te diría que aproveches que la mayoría están muy bien de precio, así puedes esperar a que bajen Beyond y The Last of Us para comprarlos :)
Mandete escribió:Yo en su día jugué sólo un poco al MGS1 de PS1 y cuando me compré la PS3 quisé jugar al 4. Haz lo que hice yo, jugar a los 4 en orden. Disfruté como un enano viendo toda la historia y adaptándome a cada juego. Así que aprovecha que va a salir la colección para pillarla.

Además del MGS4, no te olvides en tu lista de juegos de PS3 los Uncharted, Journey y Heavy Rain (y Beyond cuando salga en un par de meses). Y The Last of Us también, sin duda.

De hecho te diría que aproveches que la mayoría están muy bien de precio, así puedes esperar a que bajen Beyond y The Last of Us para comprarlos :)


Gracias por el consejo, intentaré jugar a los 4, pero con tanto exclusivo de PS3 que tengo pendiente y tan poco tiempo es complicado. Los Uncharted ya los he conseguido, el primero pasado y todo, además me he hecho con las segundas partes de Resistance y Killzone. Por ahora con todos estos voy haciendo tiempo hasta que bajen de precio los más nuevos.

Lo que me da un palazo pasarme tantos MGS para poder jugar al 4 jeje
14151 respuestas