› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Obelodálix escribió:Socel92 escribió:Lastima, intentare buscar alguno por hay
gracias de todas formas
Yo compre la edición limitada hace unos meses por un poco menos de 25€ en la web del Fnac. Creo que lo estaban liquidando, te lo comento por si les da por reponer o por si queda alguna en tienda fisica.
Bueno, suerte con tu busqueda, el juego merece la pena... al menos a mi me gusto bastante.
SaluDOS.
Socel92 escribió:HOlaaas!!
pues tenia una dudilla aver si podeis contestarmela, tengo 93€ en vale y queria comprarme el de the last of us esta tarde o mañana a la mañana, y me sobran 33€ y no se que cojerme con eso si una tarjeta de 15€ para 3 meses del plus o un juego de 3o €
si me kojeria la tarjeta me sobraria 18€ algun juego interesante por ese dinero? graciaaas
Tukaram escribió:Socel92 escribió:HOlaaas!!
pues tenia una dudilla aver si podeis contestarmela, tengo 93€ en vale y queria comprarme el de the last of us esta tarde o mañana a la mañana, y me sobran 33€ y no se que cojerme con eso si una tarjeta de 15€ para 3 meses del plus o un juego de 3o €
si me kojeria la tarjeta me sobraria 18€ algun juego interesante por ese dinero? graciaaas
si no lo tienes ya yo con lo que te sobraria tiraria por el Bioshock Infinite que esta a 25 pavetes en la Fnac
Tukaram escribió:kikon69 escribió:Tukaram escribió:y lo mismo para Max payne 3 o los Resident si no te pasas o has pasado los anteriores antes antes olvidate de ellos
añade MGS, SH, FF, etc...
lo dicho ni idea de lo que hablas
los MGS de msx vienen en la HD collection por lo tanto sigues sin necesidad de buscar una consola de hace 25 años el unico mas "complicado" de jugar seria el PO de psp
y con los silent hill idem con un pc o una ps3 (para el 1º) y la HD collection solucionado
y los FF no he mencionado porque salvo 2 cada FF es una hisrtoria autoconclusiva no una saga asi que tanpoco hace falta buscar consolas del año la tana
asi que antes de reirte mejor piensa lo que dices anda
en fin ...
Socel92 escribió:Conswgui el sleeping dogs al fibal x 34,95 en game
kikon69 escribió:soukai escribió:para mi gusto de ahi sobran...el dead space 3...
Ké manía tenéis algunos al DS3...en mi opinión no es peor k el 1 o el 2.
BardockD escribió:Socel92 escribió:Conswgui el sleeping dogs al fibal x 34,95 en game
para el pc que yo recuerde de segunda mano impoluto está en cex por 15
y la edición especial por 20... claro que es para pc, como no tengas una pantalla guapa, un gran mando y un ordenador potente (a mí solo me falla la pantalla) es mejor en ps3.
lovaverunt escribió:Un juego actualmente barato, no muy antiguo y bueno es el último DEUS EX. Además es larguillo y tiene varios finales. Totalmente recomendable.
Socel92 escribió:Digo lo mismo que mi compi Iyer...recomendacions de algun juego Bueno, barato y largo por 15-20 euros los jugos que tengo son: fifa 13, the last of us, heavy rain y sleeping dogs gracias
kikon69 escribió:Bueno barato y largo.........RE6 (30 horas) si gustan las aventuras de acción variada lineales en tercera persona y es un AAA digan lo k digan algunos prejuiciosos.........16 napos.
Pero es k......por menos de 20 napos está todo el catálogo, salvo algunas novedades....por eso hay k concretar más lo k se pide........Fallout 3.....comun verlo a 5-10 napos, Demons Souls....idem......Batman AA......otro k tal.....RE5, Dead Spaces, Uncharteds, Bionic Commando, AC La Hermandad, Driver San Francisco, Rage, Resistance 3, Killzone 3, God of wars, Infamous, Just Cause 2, Enslaved, Dirt 2, Ninja Gaiden Sigma, POP, Shadow of the damned etc..........
alfon1995 escribió:Si odio los Uncharted (y con ello no solo la jugabilidad, que también, sino la historia, la forma de contarla, el ambiente de superproducción, la pretensión, los personajes, es decir TODO) odiaré tambien The Last of Us?
alfon1995 escribió:Si odio los Uncharted (y con ello no solo la jugabilidad, que también, sino la historia, la forma de contarla, el ambiente de superproducción, la pretensión, los personajes, es decir TODO) odiaré tambien The Last of Us?
FrontLine89 escribió:Bueno, chicos pues creo que voy a cambiar, he visto la edición de ME trilogy a 49.95 en una tienda de mi ciudad, lastima que no tenia dinero. He hecho un "Intento de reserva" hasta el día 8 nada, a ver si no me la venden.
Es buen juego? Asi empiezo desde el 1. Ya que salieron muy pocas...
Saludos, a ver si me la recomedais. No es Modo primera persona, no? ¿Es 3ª Como un TPS.?
Eriksharp escribió:FrontLine89 escribió:Bueno, chicos pues creo que voy a cambiar, he visto la edición de ME trilogy a 49.95 en una tienda de mi ciudad, lastima que no tenia dinero. He hecho un "Intento de reserva" hasta el día 8 nada, a ver si no me la venden.
Saludos, a ver si me la recomedais. No es Modo primera persona, no? ¿Es 3ª Como un TPS.?
Son TPS, tercera persona. Hay elecciones y tal en la historia, a mi el 1 me gustó, sobre todo por su OST, el 2 no me gustó, el 3 no lo he jugado.
FrontLine89 escribió:Bueno, chicos pues creo que voy a cambiar, he visto la edición de ME trilogy a 49.95 en una tienda de mi ciudad, lastima que no tenia dinero. He hecho un "Intento de reserva" hasta el día 8 nada, a ver si no me la venden.
OnlyDerek escribió:Buenas a todos! Acabo de adquirir una ps3 (nunca había tenido una) y pillédesegunda mano la triología de uncharted y el the last of us (venía con la consola).
Que juegos me recomendais para mas adelante? Decir que tengo una xbox y los juegos multiplataformas para ambas no me interesan.
Mas bien juegos only Sony jeje
Un saludo y gracias de antemano!
DJM84 escribió:OnlyDerek escribió:Buenas a todos! Acabo de adquirir una ps3 (nunca había tenido una) y pillédesegunda mano la triología de uncharted y el the last of us (venía con la consola).
Que juegos me recomendais para mas adelante? Decir que tengo una xbox y los juegos multiplataformas para ambas no me interesan.
Heavy Rain, infamous, Deadly Premonition
Facil, metal gear 4, gran turismo 5 y killzone 2 y 3. Baratos d segunda mano y si los kieres cn dlc's stan por 20€ en cualquier tienda. La version 25 aniversario dl mgs4 es una pasada y vale rondando 20€ nuevo a strenar, suerte y disfruta.
Jony Montana escribió:DJM84 escribió:OnlyDerek escribió:Buenas a todos! Acabo de adquirir una ps3 (nunca había tenido una) y pillédesegunda mano la triología de uncharted y el the last of us (venía con la consola).
Heavy Rain, infamous, Deadly Premonition
Facil, metal gear 4, gran turismo 5 y killzone 2 y 3. Baratos d segunda mano y si los kieres cn dlc's stan por 20€ en cualquier tienda. La version 25 aniversario dl mgs4 es una pasada y vale rondando 20€ nuevo a strenar, suerte y disfruta.
OnlyDerek escribió:Mgs descartado, nunca me han acabado de gustar nose....llamadme raro xD
El heavy rian le pille ayer, estube echandole un vistazo desde que me posteasteis vuestras recomendaciones y la verdad pinta guapo
Ahora voy a echarle un vistazo a infamous deadly premonition y al demons souls.
Que podeis contarme de esos juegos?o_o
Me asaltan dos dudas, primera el demons souls es tipo rol parece no?
Y el deadly premorion survival horror?o_O
Me encanta el rol y el survival....
Saludos y gracias!
AlexTemina escribió:OnlyDerek escribió:Mgs descartado, nunca me han acabado de gustar nose....llamadme raro xD
El heavy rian le pille ayer, estube echandole un vistazo desde que me posteasteis vuestras recomendaciones y la verdad pinta guapo
Ahora voy a echarle un vistazo a infamous deadly premonition y al demons souls.
Que podeis contarme de esos juegos?o_o
Me asaltan dos dudas, primera el demons souls es tipo rol parece no?
Y el deadly premorion survival horror?o_O
Me encanta el rol y el survival....
Saludos y gracias!
El Demon's Souls no es un RPG al uso, no vas a pueblos y hablas con gente, es un Dungeon Game, mazmorras y mazmorras y un sólo lugar para comprar y vender (más o menos), sí que tiene niveles, armas, clases, estados, y todo eso. Lo que lo hace especial es su nivel de dificultad y lo dios que te sientes y satisfacción que produce.
si te gusta el survival y el rol creo que lo vas a pasar en grande con este juego, la tensión es insoportable muchas veces.
También está Dark Souls al cual no he jugado pero (no siéndolo) se considera una segunda parte, aunque puedes jugarlo indistintamente primero a uno y luego al otro, de hecho produce distintoas reacciones según a cuál juegues primero, viendo algunos comentarios por el foro
Tukaram escribió:OJO OnlyDerek como te han dicho Demon souls/Dark Souls no son Rpg
son Dungeon Crawl como lo es el Gauntlet por ej
ademas son ambos juegos chapados a la antigua por llamarlo asi donde no se andan con tonterias si la pifias TE JODES nada de Check points o cargar partida etc los errores en esos juegos se pagan caros
y precisamente eso es lo que los hace cojonudos porque te dejan una sensacion de superacion personal y victoria cuando te cargas al jefe cabron de turno que es indescriptible
vamos que te los compres LOS 2 pero YA
Salu2
Tukaram escribió:AlexTemina pues yasabes menos halagos y mas conseguir el Dark souls y el Blade
Salu2
Tukaram escribió:AlexTemina pues yasabes menos halagos y mas conseguir el Dark souls y el Blade
Salu2
jander20 escribió:Muy buenas a todos,
Quiero pasarme a la consola de Sony y empezar a jugar con los exclusivos de PS3 y tengo dudas respecto.
Descartados los Infamous ya que no soy de sandboxes, mi intención es comprar Uncharteds, Gods of War, Killzones y Resistances (no se si me dejo alguno).
Al haber varias partes de cada uno, no se si vale la pena jugar a todas ellas, o realmente jugando al último de cada saga es suficiente, o empezar por las segundas partes quizás.
Más que nada es por el tema de continuidad de la historia y de que los más antiguos se pueden ver algo desfasados gráficamente hoy en día.
¿Que me recomendáis?
Un saludo y muchas gracias.
jander20 escribió:Muy buenas a todos,
Quiero pasarme a la consola de Sony y empezar a jugar con los exclusivos de PS3 y tengo dudas respecto.
Descartados los Infamous ya que no soy de sandboxes, mi intención es comprar Uncharteds, Gods of War, Killzones y Resistances (no se si me dejo alguno).
Al haber varias partes de cada uno, no se si vale la pena jugar a todas ellas, o realmente jugando al último de cada saga es suficiente, o empezar por las segundas partes quizás.
Más que nada es por el tema de continuidad de la historia y de que los más antiguos se pueden ver algo desfasados gráficamente hoy en día.
¿Que me recomendáis?
Un saludo y muchas gracias.
jander20 escribió:Yo el MGS de Play uno me lo pasé en su momento pero no he jugado ninguno más desde entonces. ¿Es necesario jugar al 2, 3 y Peace para poder darle al 4? Complicada la cosa...
Quizás me puedo mirar los resúmenes en la wikipedia o no se...
Tomo nota del resto de los consejos, muchas gracias.
su_colega escribió:compañeros me gustaria que me recomendarais un juego estilo al crash bandicoot pero nada de los nuevos si no a los antiguos a los de PSX francamente me es indiferente para que consola mientras que sea PS1,PS2 o PS3.
muchisimas gracias Saludos!
jander20 escribió:Yo el MGS de Play uno me lo pasé en su momento pero no he jugado ninguno más desde entonces. ¿Es necesario jugar al 2, 3 y Peace para poder darle al 4? Complicada la cosa...
Quizás me puedo mirar los resúmenes en la wikipedia o no se...
Tomo nota del resto de los consejos, muchas gracias.
Mandete escribió:Yo en su día jugué sólo un poco al MGS1 de PS1 y cuando me compré la PS3 quisé jugar al 4. Haz lo que hice yo, jugar a los 4 en orden. Disfruté como un enano viendo toda la historia y adaptándome a cada juego. Así que aprovecha que va a salir la colección para pillarla.
Además del MGS4, no te olvides en tu lista de juegos de PS3 los Uncharted, Journey y Heavy Rain (y Beyond cuando salga en un par de meses). Y The Last of Us también, sin duda.
De hecho te diría que aproveches que la mayoría están muy bien de precio, así puedes esperar a que bajen Beyond y The Last of Us para comprarlos