[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Starker escribió:Hola, me gustaría que me ayudarais a decidirme sobre qué juego comprar (mientras espero a que salga GTA V xd). El caso es, que dispongo de 30€, y he estado mirando algunos juegos como el Far Cry 3, el Assassins Creed 3, el Saints Row 3 y el Infamous 2, pero no sé por cuál decantarme. También decir que me gustan los juegos con un mundo abierto y que te dan cierta libertad, tipo Skyrim o Fallout, así que si conoceis alguno parecido (sobretodo al skyrim) y que ronde los 30€, agradecería que también lo comentaseis.
Muchas gracias de antemano!!!!


Te recomiendo que vayas a por el Far Cry 3 de cabeza, además está en MM a 20 y pocos euros estos días, tienes libertad, dos islas inmensas, una historia decente y muchas secundarias, yo lo disfruté mucho, y si te engancha tienes con él hasta la salida del GTA V.
Necesito recomendaciones. Estuve enganchadisimo a la saga Uncharted (el 2 es fantastico) y ayer finalizé The Last Of Us (brutalidad total).

Estoy pensando en jugar el ultimo Tomb Raider, o tal vez seguir con la saga Resident Evil, que desde el 4 que no toco uno.
No tengo mucha idea del catalogo de Ps3 pero tambien lei buenos comentarios sobre la saga Dead Space.

Algun otro titulo por el estilo?

Gracias!
Gono escribió:Necesito recomendaciones. Estuve enganchadisimo a la saga Uncharted (el 2 es fantastico) y ayer finalizé The Last Of Us (brutalidad total).

Estoy pensando en jugar el ultimo Tomb Raider, o tal vez seguir con la saga Resident Evil, que desde el 4 que no toco uno.
No tengo mucha idea del catalogo de Ps3 pero tambien lei buenos comentarios sobre la saga Dead Space.

Algun otro titulo por el estilo?

Gracias!


Esos que te marco en negrita son imprescindibles, después de terminar TLOU te aconsejaría el Dead para cambiar de registro y después el Tomb Raider (buenísimo) aunque la verdad da igual el orden en que los juegues siendo los dos grandísimos juegos.

Saludos
Buenas! Mi hermano me ha pedido que busque un juego en el que la historia transcurra en la antigua Grecia/Roma, ese tipo de rollo, o también medieval.
He leído algo del juego 'Rise of Argonauts' y creo que busca algo parecido a eso, pero por lo que veo no le dan mucha nota en los análisis.
¿Se os ocurre algún juego?
jadeempire escribió:Buenas! Mi hermano me ha pedido que busque un juego en el que la historia transcurra en la antigua Grecia/Roma, ese tipo de rollo, o también medieval.
He leído algo del juego 'Rise of Argonauts' y creo que busca algo parecido a eso, pero por lo que veo no le dan mucha nota en los análisis.
¿Se os ocurre algún juego?


Justamente han puesto un reportaje que habla de juegos de ese tema en meristation:

http://www.meristation.com/pc/reportaje ... st/1886343
Estoy jugando al juego de The Walking Dead y es una absoluta maravilla, es una lástima que juegos así pasen tan desapercibidos en comparación con otros, la historia esmuy buena y está estupendamente contada con una interactividad muy notable, un auténtico juegazo que ahora con las ofertas está a tan solo 10 euros, imprescindible para todos a los que le gusten las aventuras gráficas (ver la serie no es necesario, yo de hecho no la veo)

Y ahora pregunto, hay más juegos de esta compañía recomendables? Y lo que más me preocupa. Están en español?
Alguien me podria decir algun juego de preguntas tipo buzz , no se , de adivina la pelicula o parecidos , es que el buz ya me harte de el siempre la misma mecanica , gracias.
andie escribió:Alguien me podria decir algun juego de preguntas tipo buzz , no se , de adivina la pelicula o parecidos , es que el buz ya me harte de el siempre la misma mecanica , gracias.


La ruleta de fortuna, no sé cómo será pero sé que existe porque se lo vi jugar a PewDiePie ratataaaa [+risas]
http://www.metacritic.com/game/playstat ... of-fortune

El trivial también existe
http://www.metacritic.com/game/playstat ... al-pursuit

Y el quieres ser millionario creo que también
http://www.metacritic.com/game/playstat ... l-editions
Hola, compañeros.

Estoy buscando juegos que contengan algo de aventura, algo de acción, algo de rol y algo de sandbox. Juegos en los que puedas mejorar tus armas, tus habilidades, pero que no sean 100% rol; un buen ejemplo seria el Far Cry 3... alguna sugerencia al respecto?

PD: los sandbox ya me los conozco, pero por ejemplo, la saga Ratchet and Clank y la God of War no se si contienen alguno o algunos de los elementos que describo.
Si te gusta la temática zombie te recomiendo los Dead Island.
Hola chicos en nada me pasare a ps3 y he estado mirando juegos y tal.

Si fuera posible me podia alguien hacerme un top 5 de los mejores juegazos para la ps3.

Si puede ser objetivo mejor.

Muchas gracias
Es imposible nombrarte 5 juegos sólo, ya que el catálogo es inmenso. POr otra parte, no a todos nos gustan los mismos tipos de juegos. Por ejemplo, a mi me aburren los juegos de rol, por lo que cuando alguien habla de que un determinado juego de rol es un must have o un triple A, seguro estaré en total desacuerdo con él. También, a los que les canse los fps, dirá que están sobrevalorados y nunca podrán ser un AAA+ (pongamos por ejmplo los CoD o el batlefield).

Me pasé a la ps3 estas navidades, y al principio estaba igual que tú, desconocía el catálogo, por lo que te puedo dar una lista de unos juegos que te recomendaría por una u otra razón. Si quieres una lista más corta deberías decir que género te gusta más seguro y tendrás 3.4,5 grandes juegos de dicho género. El catálogo es muy amplio.

Ahí va la lista (no siguen un orden concreto):
TLOU (una joya, pero todavía algo caro).
Battlefield 3 (el 2 también es muy bueno) o Cod black ops I (el 2 dicen que es peor en multiplayer), especialmente si te gusta jugar multiplayer.
Max payne 3
Hitman absolution,
Metal gear solid : guns of the patriots
Saga dead space (el 1 es el que tiene más componentes survival horror)
Saga killzone (prueba el 3, si solo quieres una)
Batman arkhan asylum o arkhan city (ambos GOTY, pero el 2º es aun mejor), el mejor juego basado en comics (éstos como muchos que tengo son GOTY, es decir, calificados como los mejores juegos del año)
Heavy rain ( es algo así como una película interactiva).
La saga resistance (empecé por el 3 y me encantó).
La saga uncharted (te recomiendo el 2, si quieres sólo uno).
Tomb raider , para mi mejor que los uncharted, aunque hay algún retractor que considera que no hace honor a la saga.
Si te gusta los sanbox: farcry3, red dead redemptión ( una joya si te gustan los juegos del oeste muy bien ambientados y largo),
Rage.
Sniper elite 2, si te gusta jugar con sniper (sobre este tipo de juegos el catálogo está algo reducido, pero también tienes el sniper ghost warrior 1 y 2, algo menos valorados). A mi me gustó bastante.
Los Assassin’s Creed no los tengo, pero es otra opción; como el fifa 12 si te gustan los juegos de futbol, y así podrímos seguir sumando juegos..
Estos son los que tengo físicos. Comprados en al store tengo alguno más, como resident evil 6 ect ect

Y ya lo dejo jaja, que esto se hace muy largo..
Tomasevitx escribió:Hola, compañeros.

Estoy buscando juegos que contengan algo de aventura, algo de acción, algo de rol y algo de sandbox. Juegos en los que puedas mejorar tus armas, tus habilidades, pero que no sean 100% rol; un buen ejemplo seria el Far Cry 3... alguna sugerencia al respecto?

PD: los sandbox ya me los conozco, pero por ejemplo, la saga Ratchet and Clank y la God of War no se si contienen alguno o algunos de los elementos que describo.


Fallout 3 es el juego.
Gracias, compañero. Y el New Vegas también serà de la misma escuela, no?
Tomasevitx escribió:Gracias, compañero. Y el New Vegas también serà de la misma escuela, no?


Pues sí, aunque a mi me gusta más el 3 por temas de guión, ambientación y exploración, pero ambos son juegazos que te depararán experiencias únicas.
Ok, gracias por tus comentarios!!!
alfon1995 escribió:
Tomasevitx escribió:Gracias, compañero. Y el New Vegas también serà de la misma escuela, no?


Pues sí, aunque a mi me gusta más el 3 por temas de guión, ambientación y exploración, pero ambos son juegazos que te depararán experiencias únicas.

Yo soy rarito y me gusto mas el fallout new vegas [+risas] Pero los dos son juegazos y tendras horas de aqui hasta que salga el siguiente fallout xD
Por cierto, ya que estoy, a mi hijo le gusta mucho el banjo & kazooie de X360, y en la ps3 tengo el little big planet, que también le gusta pero no es lo mismo. Me recomendáis alguno de ese estilo en la ps3? Ratchet and Clank puede servir?
AlexTemina escribió:
andie escribió:Alguien me podria decir algun juego de preguntas tipo buzz , no se , de adivina la pelicula o parecidos , es que el buz ya me harte de el siempre la misma mecanica , gracias.


La ruleta de fortuna, no sé cómo será pero sé que existe porque se lo vi jugar a PewDiePie ratataaaa [+risas]
http://www.metacritic.com/game/playstat ... of-fortune

El trivial también existe
http://www.metacritic.com/game/playstat ... al-pursuit

Y el quieres ser millionario creo que también
http://www.metacritic.com/game/playstat ... l-editions

Gracias , vere que tal son .
Hola compis!! Me gusto mucho el dead island de ps3 y estoy pensando en pillarme el riptide...Alguien que haya jugado a los 2 puede dar su opinión de este último?? Donde podria encontrarlo barato aunque fuese de importacion en castellano?? Mire por donde mire esta carillo todavia...

Gracias y saludos :-)
¿Gente me recomendais el Bleach Soul Resurrection de PS3?
Me gusta Bleach y me encanta el genero Musou pero no se si realmente el juego merece la pena,me baje la demo de la store japonesa pero no me aclaro nada.
La tirada se esta agotando en el Game ¿algo tendra no?
Nanaki_81 escribió:¿Gente me recomendais el Bleach Soul Resurrection de PS3?
Me gusta Bleach y me encanta el genero Musou pero no se si realmente el juego merece la pena,me baje la demo de la store japonesa pero no me aclaro nada.
La tirada se esta agotando en el Game ¿algo tendra no?


El Bleach Soul Resurrecion me lo compre cuando salio.. te recomiendo solo que te lo compres si eres muy muy muy muy fan de la serie. El juego no tiene un modo historia propiamente dicho.. Digamos que son distintas misiones tipo Devil May Cry. Enfrentarte a hollow`s por zonas y un jefe final..
Como ya dije.. solo si eres muy fan de la serie.

Un saludo!!
pinkyvic escribió:Hola compis!! Me gusto mucho el dead island de ps3 y estoy pensando en pillarme el riptide...Alguien que haya jugado a los 2 puede dar su opinión de este último?? Donde podria encontrarlo barato aunque fuese de importacion en castellano?? Mire por donde mire esta carillo todavia...

Gracias y saludos :-)


A mi me encanto el riptide. Al igual que el primero. Te lo recomiendo
Estoy pensando en jugar a uno de estos tres juegos: God of War, Castlevania lords of shadow y Darksider. He visto gameplays de los tres y me parecen muy buenos juegos. ¿cual me recomendáis? Supongo que God of War, es como el padre de este género, pero no tuve la oportunidad de jugar a los primeros de Ps2, así que tendría que jugar a estos primeros, me comentaron por aquí que la historia va ligada en los diferentes capítulos de la saga, me dijeron que importante los 2 de ps2, y que los de psp son más bien complementarios.

Saludos.
sir_arthur escribió:Estoy pensando en jugar a uno de estos tres juegos: God of War, Castlevania lords of shadow y Darksider. He visto gameplays de los tres y me parecen muy buenos juegos. ¿cual me recomendáis? Supongo que God of War, es como el padre de este género, pero no tuve la oportunidad de jugar a los primeros de Ps2, así que tendría que jugar a estos primeros, me comentaron por aquí que la historia va ligada en los diferentes capítulos de la saga, me dijeron que importante los 2 de ps2, y que los de psp son más bien complementarios.

Saludos.


Yo he jugado a los tres y el que más me ha gustado es el God of War 3, para mi uno de los mejores juegos de PS3, muy espectacular y divertido, se pasa volando, igualmente los otros dos están muy cerca y son juegazos también.

En cuanto a la historia del GoW, yo los dos anteriores no los he jugado pero me leí en la wikipedia el resumen detallado de ellos y ya pude seguir el hilo sin problemas en el 3.
jander20 escribió:
sir_arthur escribió:Estoy pensando en jugar a uno de estos tres juegos: God of War, Castlevania lords of shadow y Darksider. He visto gameplays de los tres y me parecen muy buenos juegos. ¿cual me recomendáis? Supongo que God of War, es como el padre de este género, pero no tuve la oportunidad de jugar a los primeros de Ps2, así que tendría que jugar a estos primeros, me comentaron por aquí que la historia va ligada en los diferentes capítulos de la saga, me dijeron que importante los 2 de ps2, y que los de psp son más bien complementarios.

Saludos.


Yo he jugado a los tres y el que más me ha gustado es el God of War 3, para mi uno de los mejores juegos de PS3, muy espectacular y divertido, se pasa volando, igualmente los otros dos están muy cerca y son juegazos también.

En cuanto a la historia del GoW, yo los dos anteriores no los he jugado pero me leí en la wikipedia el resumen detallado de ellos y ya pude seguir el hilo sin problemas en el 3.


De los dos primeros no existen versiones para ps3? Es algo en lo que yo tambien estoy interesado :)
Si que hay versiones de los dos primeros, son en HD, y se llama "God of War HD Collection".
Onerakos escribió:
jander20 escribió:
sir_arthur escribió:Estoy pensando en jugar a uno de estos tres juegos: God of War, Castlevania lords of shadow y Darksider. He visto gameplays de los tres y me parecen muy buenos juegos. ¿cual me recomendáis? Supongo que God of War, es como el padre de este género, pero no tuve la oportunidad de jugar a los primeros de Ps2, así que tendría que jugar a estos primeros, me comentaron por aquí que la historia va ligada en los diferentes capítulos de la saga, me dijeron que importante los 2 de ps2, y que los de psp son más bien complementarios.

Saludos.


Yo he jugado a los tres y el que más me ha gustado es el God of War 3, para mi uno de los mejores juegos de PS3, muy espectacular y divertido, se pasa volando, igualmente los otros dos están muy cerca y son juegazos también.

En cuanto a la historia del GoW, yo los dos anteriores no los he jugado pero me leí en la wikipedia el resumen detallado de ellos y ya pude seguir el hilo sin problemas en el 3.


De los dos primeros no existen versiones para ps3? Es algo en lo que yo tambien estoy interesado :)


En mi opinión el tercero es el peor con diferencia de la saga principal, así que si te juegas a los dos primero sno perderás en absoluto el tiempo, dos juegazos como la copa de un pino, sobre todo el segundo, con muchísima más variedad que el tercero que basa su encanto en la espectacularidad y la sangre.
Y habiendo disfrutado con God of War 3, ¿God of War Ascensión es más de lo mismo pero en peor o vale la pena pasarse el juego sin que suponga una decepción?
(mensaje borrado)
sir_arthur escribió:Pues siguiendo en mi búsqueda he encontrado estos Onda 3HX [url]http://www.pccomponentes.com/ozone_onda_3hx_gaming_headset_xbox360_ps3_pc.html[url] y a este si que se le puede quitar el micrófono, y además creo que las orejeras son más grandes que las de los tritton, yo no es que tenga unas orejas gigantes, pero me da la sensación de que las de los tritton son mas bien pequeñas.


Creo que te has equivocado de hilo xd
Buenas! Se que ha salido hace poco y muchos tienen buenas opiniones pero.. me gustaría preguntar la opinión de la gente que haya jugado Ni No Kuni. Como es la historia (Si es larga o no), la jugabilidad...el sistema de batallas.. por que ya me he pasado todos los juegos que tengo y necesito algún juego de garantías.. Os agradezco las respuestas ^^

Un Saludo!
sir_arthur escribió:Estoy pensando en jugar a uno de estos tres juegos: God of War, Castlevania lords of shadow y Darksider. He visto gameplays de los tres y me parecen muy buenos juegos. ¿cual me recomendáis? Supongo que God of War, es como el padre de este género, pero no tuve la oportunidad de jugar a los primeros de Ps2, así que tendría que jugar a estos primeros, me comentaron por aquí que la historia va ligada en los diferentes capítulos de la saga, me dijeron que importante los 2 de ps2, y que los de psp son más bien complementarios.

Saludos.


Yo he jugado a los tres y el que más me ha gustado es el God of War 3, para mi uno de los mejores juegos de PS3, muy espectacular y divertido, se pasa volando, igualmente los otros dos están muy cerca y son juegazos también.

En cuanto a la historia del GoW, yo los dos anteriores no los he jugado pero me leí en la wikipedia el resumen detallado de ellos y ya pude seguir el hilo sin problemas en el 3.


Los primeros dos en PS2 son los juegos mas importantes de la saga.
God Of war 2 considerado por muchos el mejor. Personalmente me gusta mas la primer entrega, me parece mas equilibrada en general, con puzzles muy interesantes y enfrentamientos espectaculares. En su momento (2005) fue un pepinazo.

La segunda entrega en PS2 es fantastica y la historia es la mejor, sin dudas, pero tiene ciertos tramos en que se torna demasiado densa con batallas muy cansinas.

En PSP, los juegos son mas simples y breves, con una duracion de 8 horas aproximadamente. Tanto "Chains of Olympus" como "Ghost of Sparta" tienen un desarrollo mas dinamico y directo, al mismo estilo de God Of War III. Con pocos puzzles.
Eso si, la historia de "Ghost of Sparta" está bastante currada. Este juego me gustó bastante mas que las entregas de PS3.

Y finalmente, God Of War III un pelotazo, el juego es super frenetico y no da respiro alguno. Es una gran experiencia... Fue el primer juego que terminé en PS3 y me dejó muy sorprendido por la calidad tecnica, aunque la historia no me llamo mucho la atencion (hay que tener en cuenta que ya habia jugado los 4 GoWs anteriores)

La ultima entrega, "Ascension", es un muy buen juego, pero la historia ya no hay por donde agarrarla. Un argumento totalmente falto de ideas y sin carisma alguno. Jugablemente añade detalles de "Ghost of Sparta" y varias mecanicas de juego nuevas. Tecnicamente es aun mejor que GoW III. Y poco mas que decir.

Yo creo que si te enganchas con algun GoW, querrás mas y terminaras jugando a todos. [qmparto]
¿Alguien ha probado el Railfan Japan y el Railfan Taiwan? ¿Cuál es mejor?
Por lo que veo en las imagenes el de Taiwan es de líneas de alta velocidad y el de Japan es de líneas de cercanías.
También me parece que el de Taiwan puede ser más corto que el de Japan (parece que este último tiene más localizaciones)
Tengo un Densha de go de PSP desde hace años y he probado últimamente alguna iso para Wii, Dreamcast, PSX y me gustaría hacerme con uno de los Railfan pasa PS3 para probar esos gráficos (vídeos) fotorealistas.
¿Que me recomendáis para sufrir, Demon's Souls o Dark Souls? Quiero el más difícil para no dejar la PS3 ni un segundo de tanto vicio.
Marlock2332 escribió:¿Que me recomendáis para sufrir, Demon's Souls o Dark Souls? Quiero el más difícil para no dejar la PS3 ni un segundo de tanto vicio.


Demons Souls es más difícil, sobre todo si juegas con el online encendido.
Eriksharp escribió:
Marlock2332 escribió:¿Que me recomendáis para sufrir, Demon's Souls o Dark Souls? Quiero el más difícil para no dejar la PS3 ni un segundo de tanto vicio.


Demons Souls es más difícil, sobre todo si juegas con el online encendido.


Yo no he jugado al Dark souls aún, pero por lo que leo depende del primero que se haya pasado la persona en cuestión. El primero en jugar se queda como el más complicado.

Lo único que te puedo decir yo es que en Demon's souls muchos bosses son...meh comparados con el resto del juego, y que hay mucho glitch que si haces uso de él lo hace más fácil. Sé que en Dark Souls eso no pasa.
AlexTemina escribió:
Eriksharp escribió:
Marlock2332 escribió:¿Que me recomendáis para sufrir, Demon's Souls o Dark Souls? Quiero el más difícil para no dejar la PS3 ni un segundo de tanto vicio.


Demons Souls es más difícil, sobre todo si juegas con el online encendido.


Yo no he jugado al Dark souls aún, pero por lo que leo depende del primero que se haya pasado la persona en cuestión. El primero en jugar se queda como el más complicado.

Lo único que te puedo decir yo es que en Demon's souls muchos bosses son...meh comparados con el resto del juego, y que hay mucho glitch que si haces uso de él lo hace más fácil. Sé que en Dark Souls eso no pasa.


A mi juicio me gusta más el dark souls en cuanto a ambientación, el tema de los pactos y sus mundos interconectados, en cuanto a la dificultad mi opinión de que todo el mundo dice que el demon es más difícil que el dark creo que ha sido porque el demon fue el primero con ese estilo de juego y nos pillo a todos de pardillos y al jugar luego al dark teníamos casi todos una experiencia de mínimo 30-50 horas en el demon haciendo que en este tanto en subir nivel como en afrontar los combates te pueda resultar un Pelin más asequibles sie do aún así muy jodido sobretodo en ciertas zonas
Hola¡¡
Yo estoy buscando un survival horror de los de antaño, tipo silent hill 1.

He estado bucando y la mayoria tipo FEAR O DARKNESS tiene mucha sangre pero poco terror psicologico, por eso me he tenido que pasar al SILEN HILL HD Collection, lo que pasa que se queda un poco corto en cuanto a graficos (aun asi esa musiquita me sigue poniendo los pelos de punta).

Alguna recomendacion para pasar miedo de verdad??

Gracias
alvarod escribió:Hola¡¡
Yo estoy buscando un survival horror de los de antaño, tipo silent hill 1.

He estado bucando y la mayoria tipo FEAR O DARKNESS tiene mucha sangre pero poco terror psicologico, por eso me he tenido que pasar al SILEN HILL HD Collection, lo que pasa que se queda un poco corto en cuanto a graficos (aun asi esa musiquita me sigue poniendo los pelos de punta).

Alguna recomendacion para pasar miedo de verdad??

Gracias


Tienes también silent hill homecoming y el silent hill downpour que son de peor calidad argumental y jugable (a mi juicio) pero están muy bien, luego tienes el siren blood que me parece que estaba en la store antes aunque ahora no se dónde podrías conseguirlo y mírate el dead space (el primero solo) que aunque tiene mucha acción y es terror más tipo Gore a mi me encantó

Pd: juega el silent hill 2 que es el mejor survival horror que existe y olvídate un poco de los gráficos y sumergete en ese mundo a oscuras y con cascos y disfrútalo
alvarod escribió:Hola¡¡
Yo estoy buscando un survival horror de los de antaño, tipo silent hill 1.

He estado bucando y la mayoria tipo FEAR O DARKNESS tiene mucha sangre pero poco terror psicologico, por eso me he tenido que pasar al SILEN HILL HD Collection, lo que pasa que se queda un poco corto en cuanto a graficos (aun asi esa musiquita me sigue poniendo los pelos de punta).

Alguna recomendacion para pasar miedo de verdad??

Gracias


Buenas, ¿has jugado a Dead Space? si lo que quieres es un survival horror, este es una obra maestra del género.

Saludos.
Desde que soy miembro de PSN Plus mi política de adquisición de juegos se reduce a comprar muy low cost y juegos que me llamen mucho la atención. Sólo me suelo comprar de salida los Fifa/Pes (el que me guste más ese año) y los COD. Hay juegos que sé que me pillaré pero esperaré a que bajen más, como el Bioshock infinite o el MGS Reavengance.

Por ello, sondeando la web de Game veo que tienen a 9.95 tanto el FF XIII-2 como el Rage. Tengo pensado ir a por alguno de los dos. ¿Cual me aconsejais?

He visto que Rage tiene unos gráficos impresionantes pero no se si se hará monótono y aburrido, y el FF me pase el XIII hace un año aproximadamente y me gustó bastante (aunque un poco fácil).

Se que son dos géneros totalmente diferentes pero a ver si me podeis ayudar a decantarme.

¡¡Un saludo!!
guaje_85 escribió:Desde que soy miembro de PSN Plus mi política de adquisición de juegos se reduce a comprar muy low cost y juegos que me llamen mucho la atención. Sólo me suelo comprar de salida los Fifa/Pes (el que me guste más ese año) y los COD. Hay juegos que sé que me pillaré pero esperaré a que bajen más, como el Bioshock infinite o el MGS Reavengance.

Por ello, sondeando la web de Game veo que tienen a 9.95 tanto el FF XIII-2 como el Rage. Tengo pensado ir a por alguno de los dos. ¿Cual me aconsejais?

He visto que Rage tiene unos gráficos impresionantes pero no se si se hará monótono y aburrido, y el FF me pase el XIII hace un año aproximadamente y me gustó bastante (aunque un poco fácil).

Se que son dos géneros totalmente diferentes pero a ver si me podeis ayudar a decantarme.

¡¡Un saludo!!


Te comento respecto al FF XIII-2:
gráficamente es igual que el XIII y la historia es bastante más enrevesada y yo entre tantas paradojas espacio temporales me costó pillarla pero esta curiosa y sobretodo la prota que hay yupi-pija con sus gemidos y suspiros me cae como como el culo pero los japos son asi.
En lo que más cambia es sin duda jugablemente gracias a las mesnadas de los monstruos que captures y como los evoluciones y la verdad que da mucho juego, también es todo mucho menos lineal y puedes optar por diferentes misiones secundarias, cacerías...

Por ese precio y si te gustó el FF XIII pillatelo lo sin dudarlo por su historia y por su jugabilidad
Muchas gracias tocayo.

Al final ha caido el FF. [oki]
Me gustaría desde aquí recomendar el sly: thieves in time, me parece un imprescindible del catalogo de ps3, no solo por que el juego sea bueno que lo es , sino por que el catalogo de ps3 esta muy falto de Juegos de este tipo.

Ya en ps2 se le colocó la etiqueta de juego infravalorado y esta vez lleva el mismo camino y eso a mi personalmente me fastidia porque creo que el juego se merece mas atención por parte de una comunidad a la que parece solo gustarle el mismo tipo de juego una y otra vez... (hablo de cualquier plataforma).

Si lo queréis a buen precio esta de oferta en la store por poco mas de 10 € pero creo que le quedan uno o dos días...
Estoy muy dudoso entre dos juegos, me gustaría que me ayudaseis a decidir cual.

Son la HD COLLECTION del Ico and Shadows of Colossus y el Kingdom Hearts 1.5 Remix(la edición limitada)

PD: Si me preguntais porque no compro los dos, es porque voy a ir a un cash y voy a pillar algo de Dreamcast o de Wii XD
vegeta11 escribió:Estoy muy dudoso entre dos juegos, me gustaría que me ayudaseis a decidir cual.

Son la HD COLLECTION del Ico and Shadows of Colossus y el Kingdom Hearts 1.5 Remix(la edición limitada)

PD: Si me preguntais porque no compro los dos, es porque voy a ir a un cash y voy a pillar algo de Dreamcast o de Wii XD


Pero el Kingdom Hearts no ha salido aún...¿no?
No ha salido, lo se, pero al ser una recopilacion de juegos antiguos me podriais ayudar a decidir

Saludos
Yo pillaría el Ico/Shadows of Colossus. Lo puedes encontrar por menos de 20€.
Cuando salga el otro ya tendrás tiempo de comprarlo
Son dos juegos completamente diferentes

El Ico/Shadow no es para todos los gustos así que mírate primero gameplays y análisis, a mi me encantaron en su día en ps2 porque son juegos únicos pero como te he dicho no es para todos los públicos.

El kingdom hearts es muy bueno su historia juntando a los personajes de Disney y final Fantasy atrapa y es muy interesante, su gameplay es muy entretenido y directo y dale en un par de semanas si no tienes prisa
14151 respuestas