[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

El otro día me pasé el the walking dead y me pareció un juego muy bueno, sobretodo si te gusta el comic y la serie.

Lo único es que en algunos puntos se queda colgadillo pero por como es el juego merece la pena.

Deberían haberle dado otra vuelta para arreglar estas cosillas.
Buenas,

en la epoca de ps2, me vicie mucho a la saga Kaido battle, que me parece que en europa salio el 2 y se le llamo Kaido racer (lo digo todo de memoria).
Era un juego de coches pero basado 100% en el drift y carreteras de montaña. Quien le guste el manga/anime Initial D sabra de que hablo jeje. O quien le gustara el programa japones de coches Best Motoring, o simplemente el mundo de los coches deportivos japoneses. Solo recordandolo todo junto me emociono JAJAJAJA.

Pues siempre tengo un mono importante de tener un juego parecido pero no hay nada de nada, o al menos eso me parece. En ps3 tirando de importacion japonesa hay el Initial D pero no lo he jugado y me parece que es muy muy malo (aunque algun dia es posible que lo pille baratito ni que sea para probarlo).

Alguien sabe si en japon tienen algun juego parecido ? de esta tematica me refiero, de coches ya lo se que hay muchos jejejeje. Quien dice ps3, tambien diria pc o 360, pero creo que si ha salido en alguna plataforma seria en ps3.

A ver si alguien sabe algo, y sino al menos el hilo servira para recordar esa excelente saga jeje.

Un saludo!
Copio aquí el post que abrí en sitio equivocado:

Es una duda muy clara y concisa:
- Pillar el ICO & Shadow of the colosus en Amazon por 40€ (es el único sitio que tiene stock en español que he encontrado)
- Usar esos 40€ en pillar Dragons Dogma Dark Arisen y Valkyria Chronicles

Se que el Dragons Dogma lo dan con PSN Plus, pero ahora mismo no es una opción.

Gracias!!
Es una pena porque el HD collection de Ico¬Shadow estaba en el plus el mes pasado totalmente gratis. No has pensado en comprártelo de segunda mano?Saludos.

http://www.xtralife.es/playstation-3/team-ico-coleccin/7964
En Xtralife por 36,95€
Es que no me dan buen rollo los juegos de segunda mano (2 malas experiencias), así que dentro de lo posible intento que sean nuevos... es una putada, porque en game se supone que lo tienen a 25, pero están sin stock...
Un par de dudas:

- Hitman Absolution -> Parece que los juegos de espionaje se me atragantan (MGS4, Deux Ex). ¿Creeis que este me puede gustar? El sigilo me gusta pero no como imposición, sino para usarlo cuando uno crea conveniente (si no se me hace muy lento el juego). Ya se que en el Deux Ex podias ir tambien a lo bruto pero el juego en si por la temática tampoco es que me llamase.

- ¿Algún juego para PS3 sobre Oliver y Benji? Para PS2 se que habia un Captain Tsubasa pero PS3 no me suena.
Luigi19 escribió:Un par de dudas:

- Hitman Absolution -> Parece que los juegos de espionaje se me atragantan (MGS4, Deux Ex). ¿Creeis que este me puede gustar? El sigilo me gusta pero no como imposición, sino para usarlo cuando uno crea conveniente (si no se me hace muy lento el juego). Ya se que en el Deux Ex podias ir tambien a lo bruto pero el juego en si por la temática tampoco es que me llamase.

- ¿Algún juego para PS3 sobre Oliver y Benji? Para PS2 se que habia un Captain Tsubasa pero PS3 no me suena.


A mi tb se me atragantan los juegos de espionaje, es mas, el Hitman se me atraganto un poco al principio, pero al final le di una segunda oportunidad, y me lo pase de miedo, algunas partes de las misiones iba infiltrandome y otras a saco.
mapashito_8 escribió:
Luigi19 escribió:Un par de dudas:

- Hitman Absolution -> Parece que los juegos de espionaje se me atragantan (MGS4, Deux Ex). ¿Creeis que este me puede gustar? El sigilo me gusta pero no como imposición, sino para usarlo cuando uno crea conveniente (si no se me hace muy lento el juego). Ya se que en el Deux Ex podias ir tambien a lo bruto pero el juego en si por la temática tampoco es que me llamase.

- ¿Algún juego para PS3 sobre Oliver y Benji? Para PS2 se que habia un Captain Tsubasa pero PS3 no me suena.


A mi tb se me atragantan los juegos de espionaje, es mas, el Hitman se me atraganto un poco al principio, pero al final le di una segunda oportunidad, y me lo pase de miedo, algunas partes de las misiones iba infiltrandome y otras a saco.

No te lo recomiendo para nada.A mi me encanta,pero es porque me gusta este genero.De echo,si me dices que MGS4 te parece que te obliga a ir sigiloso (cuando es el que tiene mas libertad ,en este aspecto,de la saga), pues hitman ni te cuento.A no ser que lo juegues en facil ir a balazo limpio es muy muy dificil, y sinceramente,gracia ninguna.Hitman no es tu tipo de chica, no te la aconsejo. [+risas]

Uno que yo aconsejo NO comprarlo,Spiderman Shattered dimensions,malo de narices.(y ya que lo nombras,deus ex,me parece muy malo tambien,aunque su premisa pintaba genial)
Gracias por vuestras opiniones. Sigo teniendo bastantes dudas pero creo que le daré una oportunidad viendo que a mapashito le acabó gustando :)
¡Muy buenas!
Sería genial saber cuáles son vuestras gemas más preciadas a la hora de pegarse vicies buenos con la familia y amigos, los call of dutys me parecen siempre lo mismo, si hay que darle un poco al coco mejor qué mejor, pero lo importante es que sean adictivo. Gracias :) seguro que me dais la mejor respuesta de la red.

¡Un abrazo!
mariets escribió:¡Muy buenas!
Sería genial saber cuáles son vuestras gemas más preciadas a la hora de pegarse vicies buenos con la familia y amigos, los call of dutys me parecen siempre lo mismo, si hay que darle un poco al coco mejor qué mejor, pero lo importante es que sean adictivo. Gracias :) seguro que me dais la mejor respuesta de la red.

¡Un abrazo!


blur sin lugar a dudas.... coches 100 % adictivo 4 jugadores

stardust ( hay una version cooperativa creo... ) y juegos del estilo dead nation hay alguno para 4 jugadores

bomberman!!! 4 jugadores


singstar


asi por encima...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas tardes.

Tengo algunas dudas sobre 4 sagas que no sé si comprar o no.

La primera de ellas es The Darkness. Se leen buenas opiniones tanto del primero como del segundo. Lo único que quiero saber es si la historia queda cerrada en la segunda parte, o la dejaron abierta por si vendía bien y tal.

Lo mismo me ocurre con Killzone. Quiero coger la trilogía y no tengo muy claro el papel de los Killzone de portátiles, así como si la historia continúa con Shadow Fall en PS4.

Por otra parte, con Castlevania y Tomb Raider tengo muchas dudas. CREO que los nuevos (Lords of Shadow y TR 2013) son reboots de dichas sagas. Pues bien, nunca he jugado a ningún título de ninguna de las dos, y quiero saber si tendré problemas para entender los juegos y si es aunque sea recomendable jugar a algún juego anterior...

Gracias por vuestra ayuda!

PD: @mariets --> LittleBigPlanet, Rayman Origins y Legends, Dead Nation, RE5, Borderlands, ...
Alejandro_Tomas escribió:
Por otra parte, con Castlevania y Tomb Raider tengo muchas dudas. CREO que los nuevos (Lords of Shadow y TR 2013) son reboots de dichas sagas. Pues bien, nunca he jugado a ningún título de ninguna de las dos, y quiero saber si tendré problemas para entender los juegos y si es aunque sea recomendable jugar a algún juego anterior...

Gracias por vuestra ayuda!


Para nada,son reboots por lo que no lo necesitas.De echo en estos casos es mejor no haber jugado a los originales,asi puedes disfrutar del juego sin prejuicios ( de lo contario siempre podrias pensar, "esta muy bien,pero es diferente a mi saga favorita, por lo que no puedo disfrutarlo como se debe")
Y los dos son bastante diferentes a lo que eran antes
No estoy deacuerdo en lo de es mejor no jugar a los originales JAMAS va a ser mejor no jugar a un castlevania clasico que jugarlo y disfrutarlo JAMAS
Alejandro_Tomas escribió:La primera de ellas es The Darkness. Se leen buenas opiniones tanto del primero como del segundo. Lo único que quiero saber es si la historia queda cerrada en la segunda parte, o la dejaron abierta por si vendía bien y tal.


La verdad es que el segundo juego tiene 2 finales, el "alternativo" lo deja cerrado, pero el verdadero te deja con un cliffhanger del copón, obviamente dedicado para una secuela o un DLC o algo que no si algún día saldrá, aunque puedes decidir no ver la escena de después de los créditos y así saltartelo XD En si mismo, puedes jugar al primero sin tocar el segundo, ya que el final queda bien en mi opinión.

También, aunque sean de una misma saga, son un poco distintos entre si, el primero es un poco más pausado, mientra que el segundo es más directo, muy corto y cambia el estilo de los gráficos.

Aún así recomiendo los 2, son juegos bastante únicos, el primero me recuerda un poco al primer Bioshock, salvando las diferencias. Y las voces para mí son muy buenas, sobretodo la de la Oscuridad.
Alejandro_Tomas escribió:Buenas tardes.

Tengo algunas dudas sobre 4 sagas que no sé si comprar o no.

La primera de ellas es The Darkness. Se leen buenas opiniones tanto del primero como del segundo. Lo único que quiero saber es si la historia queda cerrada en la segunda parte, o la dejaron abierta por si vendía bien y tal.

Lo mismo me ocurre con Killzone. Quiero coger la trilogía y no tengo muy claro el papel de los Killzone de portátiles, así como si la historia continúa con Shadow Fall en PS4.

Por otra parte, con Castlevania y Tomb Raider tengo muchas dudas. CREO que los nuevos (Lords of Shadow y TR 2013) son reboots de dichas sagas. Pues bien, nunca he jugado a ningún título de ninguna de las dos, y quiero saber si tendré problemas para entender los juegos y si es aunque sea recomendable jugar a algún juego anterior...

Gracias por vuestra ayuda!

PD: @mariets --> LittleBigPlanet, Rayman Origins y Legends, Dead Nation, RE5, Borderlands, ...


La verdad, en ninguno de los juegos k mentas me parece k sea imprescindible el argumento.

En todo caso, en The darkness se continúa la hª peeeero....entre k se parecen entre ambos lo k un huevo a una castaña....

Sobre The darkness, hoy en día el 1 está...desfasado, especialmente si se juega en una TV grande, es un fps-aventura oscura, como te dicen, pues si algo así como Biosok (Solo k éste último, por contra al k mentas, no ha envejecido mal) k no es solo tiros y algo abierto en ocasiones...problema: graficos desfasados, tiros muy flojetes (y es un fps), poderes simples bien ideados peeeero cutres...a favor: originalidad., personalmente, aunke original, me pareció flojo y no lo recomendaría.
Su 2ª parte, en cambio, está 100% orientada a la acción, sus graficos son peculiares (dibujitos) y su acción buena, si bien es bastante corto....y hª?...la hª solo es un pretexto pa pegar tiros y más tiros. Me parece mejor y más entretenido k el anterior...peeero no deja de ser un fPS más, en este caso, con + violencia de lo normal, pese a su peculiar estilo de dibujitos.

Sobre Killzone....la hª es lo de menos....su originalidad está en su 1ª parte, provablemente el mejor FPS de ps2, aunke imagino k ahora estará desfasado, luego pues más tiros y tiros...aunke eso si........espectaculares como pocos FPS. Obviamente, esta saga se centra en la acción y es de lo mejorcito en la materia.Sobre su 1ª parte, me pareció, junto con Black, el mejor fps de ps2. Sobre su 2ª parte, hay a quien le gusta más k la 3ª y al revés; yo soy de los de al revés; su 3ª parte me parece uno de los 3 mejores fps de la generación (junto con Rage y Resistance 3) en cuanto a fps muy disfrutables por su espectacularidad, buen sistema de disparo-jugabilidad, graficos, etc...en cambio, con su 2ª parte me llevé un chasco, más teniendo en cuenta k me puse con ella con lo k pensaba de su 1ª parte, si bien algun día lo rejugaré; el problema mayor, a mi parecer, de su 2ª parte es k kisieron simular k las armas pesaban un huevo (algo irreal, teniendo en cuenta k el juego se basa en el futuro y actualmente las armas pesan tanto como una pistola de agua) lo k lo convertía en el fps del yonki (con la mira moviéndose/temblando de continuo) algo todavía más irreal teniendo en cuenta k llevabas un comando especial. En todo caso, con la saga killzone te aseguras graficos de primer nivel.

Sobre Tomb Raider de 2013, poco k decir, es imprescindible y, a mi parecer, uno de los 3 mejores juegos del catalogo, eso si....no te esperes un tomb raider, sino más bien un Uncharted mejorado.

Sobre Castelvania, es un corta y raja largo (20 horas?), con su hª independiente, k mezcla plataformas con corta y raja, siendo inferior en lo 1º a POP Arenas olvidadas e inferior en lo 2º a GOW3. Es un buen jeugo.


Si te gustan los juegos del estilo de los k comentas, Tomb Raider y Killzone 3 no me los perdería, y Castelvania es un buen corta y raja, algo lento en ocasiones y bastante + largo de lo normal en ese tipo de juegos.
Hola a todos ^^

En primer lugar, agradeceros a todos vuestras respuestas. Me han orientado bastante sobre qué hacer, teniendo en cuenta la cola de juegos que tengo pendientes.

Por partes:

rurouni phantom escribió:Para nada,son reboots por lo que no lo necesitas.De echo en estos casos es mejor no haber jugado a los originales,asi puedes disfrutar del juego sin prejuicios ( de lo contario siempre podrias pensar, "esta muy bien,pero es diferente a mi saga favorita, por lo que no puedo disfrutarlo como se debe")
Y los dos son bastante diferentes a lo que eran antes


Me alegro de leer eso, porque no tengo pensado ponerme con las aventuras originales de ninguna de estas 2 sagas. Por falta de tiempo, tanto para jugarlos como para buscarlos. Así que una cosa menos ^^

Tukaram escribió:No estoy deacuerdo en lo de es mejor no jugar a los originales JAMAS va a ser mejor no jugar a un castlevania clasico que jugarlo y disfrutarlo JAMAS


Es muy probable que lleves razón, pero me da mucha pereza seguir la historia y la cronología de tantísimas sagas, así que si puedo ir reduciendo la cantidad, mejor que mejor.

Shyranui escribió:La verdad es que el segundo juego tiene 2 finales, el "alternativo" lo deja cerrado, pero el verdadero te deja con un cliffhanger del copón, obviamente dedicado para una secuela o un DLC o algo que no si algún día saldrá, aunque puedes decidir no ver la escena de después de los créditos y así saltartelo XD En si mismo, puedes jugar al primero sin tocar el segundo, ya que el final queda bien en mi opinión.

También, aunque sean de una misma saga, son un poco distintos entre si, el primero es un poco más pausado, mientra que el segundo es más directo, muy corto y cambia el estilo de los gráficos.

Aún así recomiendo los 2, son juegos bastante únicos, el primero me recuerda un poco al primer Bioshock, salvando las diferencias. Y las voces para mí son muy buenas, sobretodo la de la Oscuridad.


Gracias a tu respuesta he decidido descartar esta saga, pues no tiene pinta de que vayan a continuarla. Me jode mucho que me dejen colgado con el argumento.

Por otra parte, soy incapaz de jugar a un solo juego y dejar los siguientes de lado si sé que son de la saga. Son costumbres, así que no me planteo jugar al primero y punto.

kikon69 escribió:La verdad, en ninguno de los juegos k mentas me parece k sea imprescindible el argumento.

En todo caso, en The darkness se continúa la hª peeeero....entre k se parecen entre ambos lo k un huevo a una castaña....

Sobre The darkness, hoy en día el 1 está...desfasado, especialmente si se juega en una TV grande, es un fps-aventura oscura, como te dicen, pues si algo así como Biosok (Solo k éste último, por contra al k mentas, no ha envejecido mal) k no es solo tiros y algo abierto en ocasiones...problema: graficos desfasados, tiros muy flojetes (y es un fps), poderes simples bien ideados peeeero cutres...a favor: originalidad., personalmente, aunke original, me pareció flojo y no lo recomendaría.
Su 2ª parte, en cambio, está 100% orientada a la acción, sus graficos son peculiares (dibujitos) y su acción buena, si bien es bastante corto....y hª?...la hª solo es un pretexto pa pegar tiros y más tiros. Me parece mejor y más entretenido k el anterior...peeero no deja de ser un fPS más, en este caso, con + violencia de lo normal, pese a su peculiar estilo de dibujitos.

Sobre Killzone....la hª es lo de menos....su originalidad está en su 1ª parte, provablemente el mejor FPS de ps2, aunke imagino k ahora estará desfasado, luego pues más tiros y tiros...aunke eso si........espectaculares como pocos FPS. Obviamente, esta saga se centra en la acción y es de lo mejorcito en la materia.Sobre su 1ª parte, me pareció, junto con Black, el mejor fps de ps2. Sobre su 2ª parte, hay a quien le gusta más k la 3ª y al revés; yo soy de los de al revés; su 3ª parte me parece uno de los 3 mejores fps de la generación (junto con Rage y Resistance 3) en cuanto a fps muy disfrutables por su espectacularidad, buen sistema de disparo-jugabilidad, graficos, etc...en cambio, con su 2ª parte me llevé un chasco, más teniendo en cuenta k me puse con ella con lo k pensaba de su 1ª parte, si bien algun día lo rejugaré; el problema mayor, a mi parecer, de su 2ª parte es k kisieron simular k las armas pesaban un huevo (algo irreal, teniendo en cuenta k el juego se basa en el futuro y actualmente las armas pesan tanto como una pistola de agua) lo k lo convertía en el fps del yonki (con la mira moviéndose/temblando de continuo) algo todavía más irreal teniendo en cuenta k llevabas un comando especial. En todo caso, con la saga killzone te aseguras graficos de primer nivel.

Sobre Tomb Raider de 2013, poco k decir, es imprescindible y, a mi parecer, uno de los 3 mejores juegos del catalogo, eso si....no te esperes un tomb raider, sino más bien un Uncharted mejorado.

Sobre Castelvania, es un corta y raja largo (20 horas?), con su hª independiente, k mezcla plataformas con corta y raja, siendo inferior en lo 1º a POP Arenas olvidadas e inferior en lo 2º a GOW3. Es un buen jeugo.


Si te gustan los juegos del estilo de los k comentas, Tomb Raider y Killzone 3 no me los perdería, y Castelvania es un buen corta y raja, algo lento en ocasiones y bastante + largo de lo normal en ese tipo de juegos.


Gracias por tu amplia respuesta, lo primero.

Leyéndote me he dado cuenta que ambos valoramos cosas MUY distintas en lo que a juegos se refiere. Si te fijas, en todo momento estoy hablando de historia y argumento. Nada de gráficos ni gameplay, pues para mí siempre quedan en segundo plano.

Sobre la saga The Darkness, igual que no me planteo jugar la primera parte sin tocar la segunda, tampoco me planteo lo contrario. Así que de momento la descarto, más todavía si dices que la historia pinta nada y menos.

Sobre Killzone... pues he echado un ojo al primero, y para mí ha envejecido muy mal (hablo de la versión HD, además). Aunque como digo, el tema técnico me importa poco. En el apartado argumental, esperaba algo al menos tan intenso como Resistance. Me he pasado los 3 en una semana y la saga me ha enamorado. La veo muy equilibrada entre historia, gameplay, etc... aunque una vez más difiero contigo, pues el 3 me parece el peor de la trilogía... y Rage me parece un juego muy flojo en todos los aspectos. Aun con todo, esta saga me la guardo en la recámara, aunque no me habéis podido aclarar el papel de los KZ de portátil y del futuro Shadow Fall ;)

Sobre Tomb Raider me gusta lo que leo, pues precisamente prefiero un Uncharted mejorado. Le daré una oportunidad, además creo que no tiene DLCs de historia (cosa que también valoro mucho). Asimismo, he leído que en este juego se narran los inicios de Lara, así que será difícil no engancharme [oki]

Y por último, sobre Castlevania... por historia independiente entiendo historia paralela, pero no un nuevo inicio, que era lo que buscaba. Seguiré investigando y veré si le echo el guante a la collection que está al caer!
kikon69 escribió:Killzone...su 3ª parte me parece uno de los 3 mejores fps de la generación (junto con Rage y Resistance 3) en cuanto a fps muy disfrutables por su espectacularidad, buen sistema de disparo-jugabilidad, graficos, etc..

En esos aspectos k te pongo en negrita me parece incuestionable señalar k son superiores., o dicho de otra manera, ofrecen la acción + entretenida y mejor hecha del catalogo.

En mi caso, las historias y argumentos es dificil, o imposible, k me sorprendan, supongo k por exceso de cine y edad, por lo k, evidentemente, cobran + importancia otras variables.

En todo caso, la descripción entiendo k lo dejaba claro.
Por tu regla de 3, si quizás debieras jugarte el The Darkness, a fin de cuentas, es posible k tenga + historia y originalidad k el resto, y eso k dices de las sagas....bueeeno, la hª se finikita en el 1 y puedes verlo así......y ya sabes k las sagas siguen por automatismos y simplemente con k cierres los ojos a segundas partes se soluciona el problema.
Tukaram escribió:No estoy deacuerdo en lo de es mejor no jugar a los originales JAMAS va a ser mejor no jugar a un castlevania clasico que jugarlo y disfrutarlo JAMAS

Nono,quizas me e explicado mal.No quiero decir que no toques ni en pintura la saga clasica,solo digo que si vienes de jugar a ellos,el nuevo reboot lo miras con otros ojos,menos imparcial(no siempre,cada uno es un mundo),a diferencia de pillar esta saga como una nueva.Pero que despues de terminar el reboot siempre esta el gusanillo de probar la saga original,y claro que si,es una buena idea probarlos y te puede gustar mas o menos o incluso por igual.


PD: Tomb Raider 20 horas? en que dificultad? ultra dificil? Durara como mucho 10 horas el modo historia
rurouni phantom escribió:
PD: Tomb Raider 20 horas? en que dificultad? ultra dificil? Durara como mucho 10 horas el modo historia


ni jarto de vino....



18 h sin ponerse al 100 % pero entreteniendose lo justo


pd jugar ese juego en dificultad menor de dificil es absurdo....
Ayer hice un pedido en chconfort, un rayman de ps3 por 9 euros + 3.5 de gastos, no platinum, nuevo, etc...

Bien, pues me ha llegado el envío antes de 24h desde que yo lo hice.
Sólo puedes pagar con paypal, y con la dirección que aparece ahí te envían todo.
Y eso, todo muy bien embalado, y en menos de 24h.

Un diez para esta web.
mariets escribió:¡Muy buenas!
Sería genial saber cuáles son vuestras gemas más preciadas a la hora de pegarse vicies buenos con la familia y amigos, los call of dutys me parecen siempre lo mismo, si hay que darle un poco al coco mejor qué mejor, pero lo importante es que sean adictivo. Gracias :) seguro que me dais la mejor respuesta de la red.

¡Un abrazo!


Como te dijeron una pagina atrás: BLUR!

También tienes el Crash Car de PSX que eso si que da unos piques brutales con los amigos xDDD.
Y si quieres un poco de acción en cooperativo a pantalla dividida: Army of Two.
Puede que entre en la categoría de "un COD más" pero por lo menos este se ve en 3era persona y tiene uno que otro modo que le da un plus de diversión.
a mi el army of two me pareció una mierda con la pantalla partida, apenas tienes amplitud de visión para ver desde donde te disparan, sobre todo en los edificios.
Alejandro_Tomas escribió:Buenas tardes.
....

Por otra parte, con Castlevania y Tomb Raider tengo muchas dudas. CREO que los nuevos (Lords of Shadow y TR 2013) son reboots de dichas sagas. Pues bien, nunca he jugado a ningún título de ninguna de las dos, y quiero saber si tendré problemas para entender los juegos y si es aunque sea recomendable jugar a algún juego anterior...

Gracias por vuestra ayuda!

PD: @mariets --> LittleBigPlanet, Rayman Origins y Legends, Dead Nation, RE5, Borderlands, ...


Para mi Castlevania Lords of Shadow es uno de mis top 3 de la consola, junto con MGS4 y SF4.
Alguien ha comprado Bionic Commando Rearmed 1, 2 o bundle en las ofertas de fuera de control? Acaban hoy y la verdad es que me llaman este tipo de juegos 2D scroll lateral, Podrian haber ajustado el precio un poco mas para motivar mas a la gente pero bueno en este tipo de ofertas siempre se ahorra, 9.90 el pack.
Monster (probably) stole my princes a 0.99€ en la store (0.74€ para los del Plus).

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=WYlHUH4Orlk

Imagen

Un CHOLLAZO para tener el mejor juego de los minis (y uno de los mejores en general de PSN) y además compatible con PS3, PSP y VITA.

ULTRA recomendado
Buenas tardes.
Tengo una duda y espero vuestra ayuda,me quiero comprar el Assassin's Creed III y no sé cuál elegir el " Assassin's Creed III Washington Edition " o el " Assassin´s Creed III Edicion Bonus ".
No se si es el mismo juego o vale la pena uno más que el otro,asi que vosotros cuál me recomendais.

Gracias.
Si lees un poco por el foro averiguaras que la edición Washington contiene casi todos los DLC (si no me falla la memoria había uno que no dejaba descargar) mientras que la edición bonus no. Si encuentras barata la edición Washington avisa, que la quiero comprar...
erzardia escribió:Si lees un poco por el foro averiguaras que la edición Washington contiene casi todos los DLC (si no me falla la memoria había uno que no dejaba descargar) mientras que la edición bonus no. Si encuentras barata la edición Washington avisa, que la quiero comprar...






Pues entonces la " Washington edition "es la que vale la pena.
En la web del Fnac pone que lo tienen a 35 euros y en Armazón a 39,no lo he visto en otro sitio.
OSKITAR33 escribió:
erzardia escribió:Si lees un poco por el foro averiguaras que la edición Washington contiene casi todos los DLC (si no me falla la memoria había uno que no dejaba descargar) mientras que la edición bonus no. Si encuentras barata la edición Washington avisa, que la quiero comprar...






Pues entonces la " Washington edition "es la que vale la pena.
En la web del Fnac pone que lo tienen a 35 euros y en Armazón a 39,no lo he visto en otro sitio.


En ECI a 29,95 la he visto esta mañana ;)
YoRx_46 escribió:
OSKITAR33 escribió:
erzardia escribió:Si lees un poco por el foro averiguaras que la edición Washington contiene casi todos los DLC (si no me falla la memoria había uno que no dejaba descargar) mientras que la edición bonus no. Si encuentras barata la edición Washington avisa, que la quiero comprar...






Pues entonces la " Washington edition "es la que vale la pena.
En la web del Fnac pone que lo tienen a 35 euros y en Armazón a 39,no lo he visto en otro sitio.


En ECI a 29,95 la he visto esta mañana ;)



Pues más barato todavía,perfecto gracias.
Hola, necesito alguna recomendacion de juegos que se puedan jugar entre dos o más jugadores en la misma consola, a ser posible cooperativos y con historia. Me vale acción, rol...
Hola a todos, pido disculpas anticipadas si esto no va aquí pero me parece el mejor lugar para ponerlo.
Hoy me han entrado ganas de jugar un juego de terror.
El caso es que me puse a recordar de un trailer que vi hace un tiempo de un juego que era en una especie de mansión en el que controlabas a una tía que tenía que ayudar a una niña(en ocasiones controlabas a la niña), el trailer se hizo famoso porque el bicho que mas aparecia era una especie de "ogro" con cadenas que te perseguía por toda la mansión.

Quiero jugar ese juego pero no consigo encontrar el título ni por google y en game el que me ha atendido no sabía de lo que le hablaba, me decía que no le suena al menos en formato físico xD

Gracias por adelantado ^^
rafaelito24 escribió:Hola a todos, pido disculpas anticipadas si esto no va aquí pero me parece el mejor lugar para ponerlo.
Hoy me han entrado ganas de jugar un juego de terror.
El caso es que me puse a recordar de un trailer que vi hace un tiempo de un juego que era en una especie de mansión en el que controlabas a una tía que tenía que ayudar a una niña(en ocasiones controlabas a la niña), el trailer se hizo famoso porque el bicho que mas aparecia era una especie de "ogro" con cadenas que te perseguía por toda la mansión.

Quiero jugar ese juego pero no consigo encontrar el título ni por google y en game el que me ha atendido no sabía de lo que le hablaba, me decía que no le suena al menos en formato físico xD

Gracias por adelantado ^^



No sé a qué juego te refieres, pero me ha entrado la curiosidad. No será el Amy, por casualidad? http://www.youtube.com/watch?v=JYDeZa3N_-o
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rafaelito24 escribió:Hola a todos, pido disculpas anticipadas si esto no va aquí pero me parece el mejor lugar para ponerlo.
Hoy me han entrado ganas de jugar un juego de terror.
El caso es que me puse a recordar de un trailer que vi hace un tiempo de un juego que era en una especie de mansión en el que controlabas a una tía que tenía que ayudar a una niña(en ocasiones controlabas a la niña), el trailer se hizo famoso porque el bicho que mas aparecia era una especie de "ogro" con cadenas que te perseguía por toda la mansión.

Quiero jugar ese juego pero no consigo encontrar el título ni por google y en game el que me ha atendido no sabía de lo que le hablaba, me decía que no le suena al menos en formato físico xD

Gracias por adelantado ^^


Me suena a que es Amy ;)

hilo_hilo-oficial-amy-survival-horror_1603749
rafaelito24 escribió:Hola a todos, pido disculpas anticipadas si esto no va aquí pero me parece el mejor lugar para ponerlo.
Hoy me han entrado ganas de jugar un juego de terror.
El caso es que me puse a recordar de un trailer que vi hace un tiempo de un juego que era en una especie de mansión en el que controlabas a una tía que tenía que ayudar a una niña(en ocasiones controlabas a la niña), el trailer se hizo famoso porque el bicho que mas aparecia era una especie de "ogro" con cadenas que te perseguía por toda la mansión.

Quiero jugar ese juego pero no consigo encontrar el título ni por google y en game el que me ha atendido no sabía de lo que le hablaba, me decía que no le suena al menos en formato físico xD

Gracias por adelantado ^^


A ver si fuera éste , se llama Amy , lo tienes tirao de precio
es que por tu descripción , no me suena otro XD

http://www.youtube.com/watch?v=KGGE_MIeOI4

edit: Vaya si sois rápidos XD
Si, es justo ese!
Muchas gracias xD
Resulta que me han regalado ambos juegos a la vez y sé que el Demons es el primero, pero no sé si empezar directamente por el Dark Souls porque he oído que es mejor juego y tal.
Qué me recomendais vosotros?? Muchas gracias!
Recomendais El Ser de los Anillos: La guerra del Norte? Me gusta bastante la tematica Tolkien. Y que tal el Binary Domain que os he leído hablar bastante de el
Gorthaug escribió:Hola, necesito alguna recomendacion de juegos que se puedan jugar entre dos o más jugadores en la misma consola, a ser posible cooperativos y con historia. Me vale acción, rol...


La saga Army of Two, el Killzone 3 también se puede a pantalla dividida.
Kane & Linch, rainbow six vegas (este mola planificar la estrategia que vais a tomar) y en forma indirecta los Tales Of (solo en los combates xDDD). Son los que se me vienen a la cabeza ahora mismo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hashfail escribió:Resulta que me han regalado ambos juegos a la vez y sé que el Demons es el primero, pero no sé si empezar directamente por el Dark Souls porque he oído que es mejor juego y tal.
Qué me recomendais vosotros?? Muchas gracias!


Juega por orden de salida, es tonteria empezar por el segundo y más si encima es mejor, la experiencia de juego debe ser siempre de peor a mejor o por orden cronológico/fecha de lanzamiento.
Reaven escribió:Recomendais El Ser de los Anillos: La guerra del Norte? Me gusta bastante la tematica Tolkien. Y que tal el Binary Domain que os he leído hablar bastante de el

La guerra del norte...muy simplon, en jugabilidad y garficos y hª y todo, pero entretenido. Su fuerte es el coop, aunke yo no lo jugué en coop.
Binary Domain...De los cubre y matas de serie B (Inversion, Dead to rights, Vanquish, Spec ops...etc.), es quizás el + potente. De serie A serían los Uncharted. Tb hay series C, D y E. En todo caso, el binary es "algo + variado de lo normal".

¿Recomendarlos?

Ambos me gustaron, pero no conservo. Depende de la cantidad y calidad de juegos pendientes....
kikon69 escribió:
Reaven escribió:Recomendais El Ser de los Anillos: La guerra del Norte? Me gusta bastante la tematica Tolkien. Y que tal el Binary Domain que os he leído hablar bastante de el

La guerra del norte...muy simplon, en jugabilidad y garficos y hª y todo, pero entretenido. Su fuerte es el coop, aunke yo no lo jugué en coop.
Binary Domain...De los cubre y matas de serie B (Inversion, Dead to rights, Vanquish, Spec ops...etc.), es quizás el + potente. De serie A serían los Uncharted. Tb hay series C, D y E. En todo caso, el binary es "algo + variado de lo normal".

¿Recomendarlos?

Ambos me gustaron, pero no conservo. Depende de la cantidad y calidad de juegos pendientes....

Bueno pues me he pillado el Binary que estando a 12€ no pierdo nada por probarlo. Si es parecido a Uncharted y demás fijo que me gusta. Gracias por la respuesta


Y ya abusando de vuestra amabilidad, que tal el Deadly Premonition? Tengo ganas de survival...
El de ESDLA La Guerra del Norte a mi me pareció muy flojete la verdad. Van de mal en peor con los juegos. Con lo bien que estaban los de la ps2 (tanto los cortos y limitados de las peliculas como la 3ª edad)... Muy desaprovechada la licencia.


Por mi parte al final me he pillado el Hitman Absolution + Ni No Kuni. No tengo claro que me vayan a gustar (tengo dudas sobre todo con el último) pero bueno, creo que merecía la pena probarlos. Entre que me llegan aprovecharé para acabar un par de juegos que tengo ya avanzadetes (Dragons Dogma / Bioshock Infinite). Muy recomendables ambos al precio que están de importación.
Luigi19 escribió:Por mi parte al final me he pillado el Hitman Absolution + Ni No Kuni. No tengo claro que me vayan a gustar (tengo dudas sobre todo con el último) pero bueno, creo que merecía la pena probarlos. Entre que me llegan aprovecharé para acabar un par de juegos que tengo ya avanzadetes (Dragons Dogma / Bioshock Infinite). Muy recomendables ambos al precio que están de importación.

No te vas a arrepentir con el Ni No Kuni. Yo tambien era bastante reacio incluso despues de leer las buenas criticas que tiene, mas tambien cuando no aguanto el rol por turnos. Pero la ambientacion, los graficos, la musica, la historia... vamos todo te atrapa de una forma increible. No me habia pasado nunca esto con un juego y mucho menos con un genero que practicamente odio. Ya comentaras que tal
Ahora que está acabando la generación, me gustaría jugare a los imprescindibles de la misma en RPG´s.Es un género que historicamente me ha gustado mucho y en la presente generación casi no he jugado.
Lo he creado aquí porque creo que es donde más tengo para elegir, pero ruego me digais juegos de otras plataformas también( 360, PSP, VITA y Wii).
Los que ya he jugado son los siguientes:
FFXIII, Lost Odyssey, Ni No Kuni, Last Story, Xenoblade , pandora´s tower.
Prefereiblemente que estén en castellano al menos los textos.
Gracias.
CAPONE escribió:Ahora que está acabando la generación, me gustaría jugare a los imprescindibles de la misma en RPG´s.Es un género que historicamente me ha gustado mucho y en la presente generación casi no he jugado.
Lo he creado aquí porque creo que es donde más tengo para elegir, pero ruego me digais juegos de otras plataformas también( 360, PSP, VITA y Wii).
Los que ya he jugado son los siguientes:
FFXIII, Lost Odyssey, Ni No Kuni, Last Story, Xenoblade , pandora´s tower.
Prefereiblemente que estén en castellano al menos los textos.
Gracias.

1º Lo importante es k la temática sea de tu gusto.
2º En mi opinión, los mejores son: Fallout 3 y Demons Souls; este último casi es hasta exclusivamente un corta y raja...
hola foreros, yo tengo colgados 8,11 dólares en una cuenta USA, y 5,02 en una cuenta EUR.

Me gustaría saber de algún juego bueno ya con tiempo o menos conocido que se me haya pasado, y aprovechar para descargarlo.

qué compraríais vosotros por estas cuatro perras, totalmente imprescindible?
saizman escribió:hola foreros, yo tengo colgados 8,11 dólares en una cuenta USA, y 5,02 en una cuenta EUR.

Me gustaría saber de algún juego bueno ya con tiempo o menos conocido que se me haya pasado, y aprovechar para descargarlo.

qué compraríais vosotros por estas cuatro perras, totalmente imprescindible?

Por este precio hay un par de juegos retails muy buenos aunque igual ya los has jugado que son darksiders y red faction guerrilla.
roscoe escribió:
saizman escribió:hola foreros, yo tengo colgados 8,11 dólares en una cuenta USA, y 5,02 en una cuenta EUR.

Me gustaría saber de algún juego bueno ya con tiempo o menos conocido que se me haya pasado, y aprovechar para descargarlo.

qué compraríais vosotros por estas cuatro perras, totalmente imprescindible?

Por este precio hay un par de juegos retails muy buenos aunque igual ya los has jugado que son darksiders y red faction guerrilla.


sí los he jugado, sí, gracias de todas formas. Me jode el Dead Rising 2, que me llegaría en EUR si tuviera las cantidades al revés.
si sabéis de algún buen juego os agradezco que me iluminéis
14151 respuestas