[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Buenas tardes.

He visto la versión Director's de Deus Ex 3 y las críticas sobre esta entrega son bastante buenas.

Como siempre digo, lo que más valoro de un juego es su argumento, y me gustaría saber si entenderé perfectamente la historia de esta saga jugando solo y por primera vez al tercer título.

Recalco lo de perfectamente [+risas]

gracias!
Alejandro_Tomas escribió:Buenas tardes.

He visto la versión Director's de Deus Ex 3 y las críticas sobre esta entrega son bastante buenas.

Como siempre digo, lo que más valoro de un juego es su argumento, y me gustaría saber si entenderé perfectamente la historia de esta saga jugando solo y por primera vez al tercer título.

Recalco lo de perfectamente [+risas]

gracias!


Si.

Yo jugue solo y por primera vez al tercer titulo y me entere perfectamente de la historia.

Eso si, no tengo muy claro que la version del director venga en español. Tengo entendido que aqui no la van a sacar, y en uk la version normal venia solo en ingles.
mapashito_8 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Buenas tardes.

He visto la versión Director's de Deus Ex 3 y las críticas sobre esta entrega son bastante buenas.

Como siempre digo, lo que más valoro de un juego es su argumento, y me gustaría saber si entenderé perfectamente la historia de esta saga jugando solo y por primera vez al tercer título.

Recalco lo de perfectamente [+risas]

gracias!


Si.

Yo jugue solo y por primera vez al tercer titulo y me entere perfectamente de la historia.

Eso si, no tengo muy claro que la version del director venga en español. Tengo entendido que aqui no la van a sacar, y en uk la version normal venia solo en ingles.


Gracias por tu ayuda.

Un compañero comenta que viene en castellano desde UK:

hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_1454074_s4300#p1734169781
¿Cuál es el mejor F1 para la Ps3?
Senna escribió:¿Cuál es el mejor F1 para la Ps3?



Yo estuve mirando analisis (notas) de diferented webs y revistas y el que salia mejor parado era el 2011 pero claro...yo no he probado ni 2012 ni 2013...te tendran q asesorar los compis q los hayan probado todos

Saludos :-)
Reaven escribió:
Luigi19 escribió:Por mi parte al final me he pillado el Hitman Absolution + Ni No Kuni. No tengo claro que me vayan a gustar (tengo dudas sobre todo con el último) pero bueno, creo que merecía la pena probarlos. Entre que me llegan aprovecharé para acabar un par de juegos que tengo ya avanzadetes (Dragons Dogma / Bioshock Infinite). Muy recomendables ambos al precio que están de importación.

No te vas a arrepentir con el Ni No Kuni. Yo tambien era bastante reacio incluso despues de leer las buenas criticas que tiene, mas tambien cuando no aguanto el rol por turnos. Pero la ambientacion, los graficos, la musica, la historia... vamos todo te atrapa de una forma increible. No me habia pasado nunca esto con un juego y mucho menos con un genero que practicamente odio. Ya comentaras que tal


Pues la verdad es que tenias razón. No lo pondria de obra maestra pero si que me esta pareciendo un juego de notable. Y eso que apenas llevaré 9-10 horas. Quizás algo tocapelotas con los recadetes xD Pero distinto a todo lo probado hasta ahora. Muy recomendable.

PD: Con el Hitman tambien estoy muy contento. Tenia miedo por lo del sigilo pero la cantidad de opciones que tienes en cada zona... Cuando te sale una zona perfecta te lo gozas pero bien [qmparto]
Tengo el plus desde hace tiempo y me estoy planteando empezar a alguno de los juegos que han dado los ultimos meses para alternarlo con el regulero Resident evil 6, cual me recomendais? Había pensado en el dragons dogma, pero empecé a jugar al Kingdom of amalur y no estaba mal...

Por otra parte, se acerca mi cumpleaños y le voy a pasar a mi mujer una lista para que la proporcione a la familia y sepan cuales son mis prioridades, como la ordenaríais?

Dragon's Crown
Beyod dos Almas
Borderlands 2: Edición juego del año
Dead island Riptide
Grand Thef Auto V
Diablo III
Journey
Tales of Xilia

Muchas gracias.
al-ucard escribió:Tengo el plus desde hace tiempo y me estoy planteando empezar a alguno de los juegos que han dado los ultimos meses para alternarlo con el regulero Resident evil 6, cual me recomendais? Había pensado en el dragons dogma, pero empecé a jugar al Kingdom of amalur y no estaba mal...

Por otra parte, se acerca mi cumpleaños y le voy a pasar a mi mujer una lista para que la proporcione a la familia y sepan cuales son mis prioridades, como la ordenaríais?

Dragon's Crown
Beyod dos Almas
Borderlands 2: Edición juego del año
Dead island Riptide
Grand Thef Auto V
Diablo III
Journey
Tales of Xilia

Muchas gracias.


Del PLUS te recomiendo el Remember Me, que está muy bien y no es excesivamente largo.
Sobre la lista, pues depende de tus gustos. Personalmente la mía sería:

Dragon's Crown
Journey
Beyod dos Almas
Grand Thef Auto V
Diablo III
Tales of Xilia
Dead island Riptide
Borderlands 2: Edición juego del año
Tengo una duda con la saga bioshock. Para jugar al Infinite, ¿es necesario haber jugado el 1 y el 2? He visto que al Infinite lo han puesto por las nubes como "obra maestra" y demás calificativos y me pica la curiosidad.
Ader escribió:Tengo una duda con la saga bioshock. Para jugar al Infinite, ¿es necesario haber jugado el 1 y el 2? He visto que al Infinite lo han puesto por las nubes como "obra maestra" y demás calificativos y me pica la curiosidad.


No es necesario. Tiene algunas referencias a los anteriores pero para entenderlo todo y sobretodo el final no hace falta haber jugado a los dos primeros, pero es recomendable ya que son obras maestras ;)
Aunque no es 100% necesario (historias distintas) yo el primer Bioshock si que lo recomendaría jugar antes que el Infinite. El 2, que para mi dista mucho de ser una obra maestra, se puede jugar más adelante
Gracias por las aclaraciones. Pensaba que los 3 continuaban la historia del 1 xDDD. Pero el 1 y el 2 si siguen la misma historia no?
Ader escribió:Gracias por las aclaraciones. Pensaba que los 3 continuaban la historia del 1 xDDD. Pero el 1 y el 2 si siguen la misma historia no?


El 1 y el 2 están ambientados en el mismo sitio y sigue la historia donde la dejó el 1 pero con protagonista y personajes diferentes.
Ader escribió:Gracias por las aclaraciones. Pensaba que los 3 continuaban la historia del 1 xDDD. Pero el 1 y el 2 si siguen la misma historia no?

Yo el 3 no lo he jugado todavía, pero te recomiendo una cosa.......
........si juegas el 1 y no te cansas.....juega el 2......si el 1 te cansa al final.....no juegues el 2 porke acabarás abrasado.

Hay bastante unanimidad en este sentido.......a bastante gente Biosok, k es un buen juego, aunke no el superjuego k tiene fama, por el tramo final les cansa algo (Yo soy de estos)....juegan el 2 y acaban abrasados y cansados de Biosok, en cambio, otros muchos no se cansan y les encantan ambos....

En todo caso, el 2 es en ambientación, graficos y demases similar al 1º, pero sin su sorpresa, y se basa fundamentalmente en repetir momentos horda cada x.
Mi orden de preferencias es justo en el orden en que salieron y me quedo con el 1 antes que con el 2 solo por que lo vi primero ya que el 2 tiene cosas que le dan un punto. El tres todo y que el argumento es la ostia, el juego en si me pareció un tedio, demasiadas luchas y vueltas a pasar por el mismo sitio. Ojo, esto también pasa en los dos primeros, pero se me hizo mas a meno, no se por que...
He jugado ya al 1 y el 2 (el 3 tengo pendiente), y decirte que me han encantado, quizas mas si cabe el 1, pero es cuestión de gustos, en cuanto al 3 por lo que he podido ver tiene una pintaza bestial, a expensas que no continua con la historia de los anteriores.
El Bioshock 2 pierde el factor sorpresa y novedoso del 1, pero por lo general los dos me encantan mejorando el 2 algunos detalles de jugabilidad de la primera parte.

El Infinite mantiene la dinámica de juego pero crea una historia, un mundo y sobretodo un final impresionante, muy grandilocuente que puede llegar a apabullar al jugador a la vez que lo encandila.
Diox mio, siento que me estáis mandando mensajes subliminales para que juegue directamente al Infinite... y creo que lo haré. No soy mucho de coger las sagas por donde quiera pero es que no aguanto más. Bioshock 1 y 2, perdonadme D;
Ader escribió:Diox mio, siento que me estáis mandando mensajes subliminales para que juegue directamente al Infinite... y creo que lo haré. No soy mucho de coger las sagas por donde quiera pero es que no aguanto más. Bioshock 1 y 2, perdonadme D;


Puedes jugar al Infinite sin jugar al uno, aunque no es lo más aconsejable. Igualmente, Bioshock 1 es uno de los mejores juegos de la generación y en opinión de muchos, mejor que Infinite (yo no sabría decidirme, ambos me encantan). Así que si fuera tú, jugaría primero al primero.
alfon1995 escribió:
Ader escribió:Diox mio, siento que me estáis mandando mensajes subliminales para que juegue directamente al Infinite... y creo que lo haré. No soy mucho de coger las sagas por donde quiera pero es que no aguanto más. Bioshock 1 y 2, perdonadme D;


Puedes jugar al Infinite sin jugar al uno, aunque no es lo más aconsejable. Igualmente, Bioshock 1 es uno de los mejores juegos de la generación y en opinión de muchos, mejor que Infinite (yo no sabría decidirme, ambos me encantan). Así que si fuera tú, jugaría primero al primero.


Totalmente de acuerdo [oki]
Hola compis,
Me he dado cuenta de que me encantan los juegos que se ambientan en islas o mapeados con tierra y mar tipo dead island o far cry 3. Solo conozco estos, sabeis de alguno mas??
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo :-)
- Assassin's Creed Black Flag (seguramente lo más parecido a lo que buscas)
- Just Cause 2 (juraría que probé la demo y no me gustó pero bueno)
- Lost "Perdidos" (videojuego de la serie, supongo que adecuado sólo si fuiste fan de la misma porque aparentaba ser un poco truñete)

Esos son los que se me ocurren asi de primeras. Porque al Uncharted imagino que ya jugaste por la firma y el Tomb Raider se desarrolla en una isla pero te pasas casi todo el rato en entornos oscuros.
Luigi19 escribió:- Assassin's Creed Black Flag (seguramente lo más parecido a lo que buscas)
- Just Cause 2 (juraría que probé la demo y no me gustó pero bueno)
- Lost "Perdidos" (videojuego de la serie, supongo que adecuado sólo si fuiste fan de la misma porque aparentaba ser un poco truñete)

Esos son los que se me ocurren asi de primeras. Porque al Uncharted imagino que ya jugaste por la firma y el Tomb Raider se desarrolla en una isla pero te pasas casi todo el rato en entornos oscuros.


Gracias Luigi, miraré gameplays por youtube para ver cual de estos se asemeja a estos. El lost lo descarto ha que aunque haya visto la serie creo que tiene una calidad...
si a alguien se le ocurre alguno mas...Gracias!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pinkyvic escribió:
Luigi19 escribió:- Assassin's Creed Black Flag (seguramente lo más parecido a lo que buscas)
- Just Cause 2 (juraría que probé la demo y no me gustó pero bueno)
- Lost "Perdidos" (videojuego de la serie, supongo que adecuado sólo si fuiste fan de la misma porque aparentaba ser un poco truñete)

Esos son los que se me ocurren asi de primeras. Porque al Uncharted imagino que ya jugaste por la firma y el Tomb Raider se desarrolla en una isla pero te pasas casi todo el rato en entornos oscuros.


Gracias Luigi, miraré gameplays por youtube para ver cual de estos se asemeja a estos. El lost lo descarto ha que aunque haya visto la serie creo que tiene una calidad...
si a alguien se le ocurre alguno mas...Gracias!!


No has mencionado Crysis de la Store, no se si lo has jugado, aunque supongo que si.
hola quisiera saber si recomiendan la saga de killzone y tambien me recomiendan comprar el ps move. saludos
razor1231 escribió:hola quisiera saber si recomiendan la saga de killzone y tambien me recomiendan comprar el ps move. saludos


Si te gustan los FPS evidentemente sí. El segundo tiene un sistema genuino que el tercero modifico en parte siguiendo el patrón CoD... El primero (que jugué en ps2 hace tiempo) poco lo recuerdo. El universo Killzone esta muy bien trabajado y tiene una ambientación genial (amén de los mejores gráficos en FPS que yo he visto) El move ni idea pero si es como en Wii mejorará la jugabilidad seguro
aje4naton escribió:
razor1231 escribió:hola quisiera saber si recomiendan la saga de killzone y tambien me recomiendan comprar el ps move. saludos


Si te gustan los FPS evidentemente sí. El segundo tiene un sistema genuino que el tercero modifico en parte siguiendo el patrón CoD... El primero (que jugué en ps2 hace tiempo poco lo recuerdo) El universo Killzone esta muy bien trabajado y tiene una ambientación genial (amén de los mejores gráficos en FPS que yo he visto) El move ni idea pero si es como en Wii mejorará la jugabilidad seguro


gracias y no soy mucho de fps pero empece apenas con battlefiel 3 y me gusto y cual recomiendas mas killzone o resistance
razor1231 escribió:
aje4naton escribió:
razor1231 escribió:hola quisiera saber si recomiendan la saga de killzone y tambien me recomiendan comprar el ps move. saludos


Si te gustan los FPS evidentemente sí. El segundo tiene un sistema genuino que el tercero modifico en parte siguiendo el patrón CoD... El primero (que jugué en ps2 hace tiempo poco lo recuerdo) El universo Killzone esta muy bien trabajado y tiene una ambientación genial (amén de los mejores gráficos en FPS que yo he visto) El move ni idea pero si es como en Wii mejorará la jugabilidad seguro


gracias y no soy mucho de fps pero empece apenas con battlefiel 3 y me gusto y cual recomiendas mas killzone o resistance



A mi me gusto más la saga Resistence pero ambas desbordan calidad en su género. A mi entender muy superiores en modo historia al bat 3
pinkyvic escribió:
Luigi19 escribió:- Assassin's Creed Black Flag (seguramente lo más parecido a lo que buscas)
- Just Cause 2 (juraría que probé la demo y no me gustó pero bueno)
- Lost "Perdidos" (videojuego de la serie, supongo que adecuado sólo si fuiste fan de la misma porque aparentaba ser un poco truñete)

Esos son los que se me ocurren asi de primeras. Porque al Uncharted imagino que ya jugaste por la firma y el Tomb Raider se desarrolla en una isla pero te pasas casi todo el rato en entornos oscuros.


Gracias Luigi, miraré gameplays por youtube para ver cual de estos se asemeja a estos. El lost lo descarto ha que aunque haya visto la serie creo que tiene una calidad...
si a alguien se le ocurre alguno mas...Gracias!!


Si lo que quieres es combinar escenarios selvaticos, tropicales etc, con mar...como te dice el compañero, sin duda, ACIV (son capturas de pc, es para que te hagas una idea de la ambientacion):

Imagen
Imagen
Imagen

Pero claro, la jugabilidad es distinta a far cry 3 o dead island..no es en primera persona, y jugablemente es un sandbox combo entre ostias a lo batman arkham, sigilo, parkour, y en este caso concreto pirateria, exploraicon del mar, abordajes, etc... .

Mas en la linea de lo que si has juagdo, pues tienes el 2o dead island, el riptide que es en una isla tropical de echo, o podrias probar ocn el propio FAR CRY 2, que es en africa, pero el combo es similar, eso si, en vez de ser abierto 100% como el 3, es abierto pero por caminos, esto es, vas atener que dar unos rodeos guapos que no convencieron a todo el mundo en su dia.

Y asi pensando mas, como te dice yoyo el primer crysis es del estilo, mas lineal que todos los expuestos, pero aun asi el mapeado es bastante abierto y la ambientacion es lo que buscas, y este si es un fps...y....poco mas me viene ahora a la memoria.. quiza el risen 2 dark waters, que tamben es un royo de piratas y tal, con entornos selvaticos, pero mas enfocado al rpg en 3a persona. Y apoyo tabien la recomendacion del just cause 2 que tambien casaria bastante con lo que buscas, siendo este un shooter pero en 3a persona, y el escenario es inmenso.
Gracias Zack, revisare esos que me has dicho a ver cual me autoregalo para estas navidades. Porque el Assansins este que me indicais, necesito haber jugado a los anteriores?
Gracias!!
pinkyvic escribió:Gracias Zack, revisare esos que me has dicho a ver cual me autoregalo para estas navidades. Porque el Assansins este que me indicais, necesito haber jugado a los anteriores?
Gracias!!


Pues no sabria dcecirte al 100% porque llevo poco....pero para que me entiendas, resumiendo asi por encima, los AC constan de 2 partes, la parte del antepasado, que es en este caso la de los piratas, y la parte del presente, que es el personaje que está reviviendo mediante tecnologia avanzada, esos recuerdos, que de eso va esta saga, bien, la parte del presente, hasta el AC3, estaba ligada entrega tras entrega, como una pelicula vamos que te va dejando con un continuará, pero pasa que esa subtrama de la saga, termino en el 3, pero no el universo argumental de AC, por lo que, hasta donde se, en el 4, empieza una nueva trama, dentro de ese mismo universo (es decir, sigue la guerra templarios vs asesinos en el presente y sus visitas a las memorias de antepasados para intentar descubrir algo que les de ventaja en su guerra en el presente), pero con un nuevo hilo argumental, con eso si, algun mail o texto que hace referencia a los anteriores pero poco mas.

En cristiano, si lo pregntas por si te enterarás de que va la pelicula? si, al ser una nueva subtrama, te introducen al animus (la maquina que permite revivir los recuerdos), irás viendo que templarios y asesinos estan en conflicto, el personaje del prsente y el antepasado son nuevos, asi que sabes tanto de ellos como cualquiera etc...., asi que si; lo que si que evidentemente como digo, alguna referencia a anteriores hay en la parte presente, sobretodo a modo de fanservice, y por lo tanto te spoilearias larte de los mismos si esque tienes pensados jugarlos, pero si esque no, si solo te llama este.....no me preocuparia demasiado, ya que de todos os AC, es el que con menos riesgo te puedes poner sin haber jugado a anteriores por lo que comento arriba, y si tubieses alguna duda argumental, para eso está el hilo del juego [Ooooo]
razor1231 escribió:gracias y no soy mucho de fps pero empece apenas con battlefiel 3 y me gusto y cual recomiendas mas killzone o resistance

Si te gustó Battelfield 3 k es de las campañas + sosas k he jugado....te gustarán casi el resto de fps pasilleros.

Para mi gusto, los mejores son Rage, Resistance 3 y Killzone 3...

...Killzone 2 haber si algun día lo rejuego con el parche, es k en este las armas pesan y eso convence a unos y a otros no...soy de estos ultimos, pero graficamente seguirá siendo un portento creo.

...Resistance 2 tb es muy recomendable.......y el 1 depende de tu tv e importancia k des a los graficos y seguir historias (En una tv grande actual paece un juego de ps2)

...Otros entretenidos....el mismo Battelfield Bad Company 2 o el MOH Afganistán en entornos bélicos, los Far Cry/Dead Iskland si lo k prefieres es sandbox, Bulletstorm si kieres hacer el cafre, Singularity si kieres un Biosok k tire + a la acción...y ...
....seguro k se me olvida alguno XD
Yo he jugado recientemente al Killzone 2 (tengo el KZ3 también por aqui a la espera de pasarme otros juegos xD) y no está mal pero la campaña es extremadamente corta -mas que otros FPS- y para mi gusto no tiene nada que ver con la del Battlefield 3 (que si no fuera por los bugs para mi sería una muy buena campaña), es claramente inferior. Gráficamente aguanta bien el tirón para lo antiguo que es. Esta bien doblado, tiene buenos enemigos,... Y bueno el modo escaramuza te puede alargar la vida del juego offline.

De los Resistance probe en su día el primero y me pareció un juego muy malo. No se si las otras entregas serán mejor. En cualquier caso yo entre esas dos sagas me decantaría por Killzone.

Me apunto a la recomendación de Far Cry 3. Y bueno, aunque es algo básico, siempre te quedan los CoD si no los has jugado todavía. Es lo más parecido a Battlefield.
Luigi19 escribió:
De los Resistance probe en su día el primero y me pareció un juego muy malo. No se si las otras entregas serán mejor. En cualquier caso yo entre esas dos sagas me decantaría por Killzone.

En cuanto a espectacularidad/graficos, hay un mundo entre Resistance 1 y 2....y en menor medida pero tb entre Resistance 2 y 3. Si te gustan los FPS de ese estilo, no deberías perdertelos...
kikon69 escribió:
Luigi19 escribió:
De los Resistance probe en su día el primero y me pareció un juego muy malo. No se si las otras entregas serán mejor. En cualquier caso yo entre esas dos sagas me decantaría por Killzone.

En cuanto a espectacularidad/graficos, hay un mundo entre Resistance 1 y 2....y en menor medida pero tb entre Resistance 2 y 3. Si te gustan los FPS de ese estilo, no deberías perdertelos...


He mirado un par de videos-gameplays de las otras entregas por si acaso... pero no hay nada que hacer. Esta saga no es para mi, no me llama nada [+risas]

Aprovecho para ver si alguno que haya jugado a estos juegos me puede dar opinion y decir un poco de que estilo son:

- Prince of Persia
- Hunted: The Demons Forge

Tengo pensado comprarme proximamente algo asi baratillo 5-8 eurillos. Si teneis alguna sugerencia más la escucho. Tambien pensé en el Mirrors Edge pero no estoy seguro de que me vaya a gustar :)

Edit: Los juegos de zombies no me suelen gustar
Yo de Resistance solo puedo hablar maravillas.

Se puede decir que odio los FPS, con excepciones como Bioshock.

Pues bien, me pasé esta saga del tirón porque la encontré casi regalada y el argumento me pareció una jodida pasada. Muy muy entretenido y con muchísimos cambios jugables entre entregas (con sus cosas buenas y malas). Me gustó porque la saga va in crescendo continuamente, y el final de la trilogía me pareció muy logrado.

Por otra parte, Insomniac ya dijo que es una saga cerrada, lo cual me alegró y me animó a darle una oportunidad, ya que no piensan seguir estirándola. En cambio Killzone parece el cuento de nunca acabar...
Luigi19 escribió:
Aprovecho para ver si alguno que haya jugado a estos juegos me puede dar opinion y decir un poco de que estilo son:

- Prince of Persia
- Hunted: The Demons Forge

Tengo pensado comprarme proximamente algo asi baratillo 5-8 eurillos. Si teneis alguna sugerencia más la escucho. Tambien pensé en el Mirrors Edge pero no estoy seguro de que me vaya a gustar :)

Edit: Los juegos de zombies no me suelen gustar

Yo los POP te los recomiendo ambos....
El de dibujitos está bastante entretenido y el tradicional (Las arenas olvidadas) me parece de la parte alta del catalogo pero con un pero...(muy corto).
Sobre el Hunted......no te lo recomendaría si no te has pasado el resto de cubres y matas (Uncharteds, Max Payne 3, Binary domain, Dead to rights, Inversion, Spec Ops, Army of two 2 y 3, Socom, RE ORC....y aun habría más) y kieres uno de la parte baja de la tabla, además, dices k no te van los zombis...y salen bichos del estilo...
Sobre Mirrors Edge, aparte de k es cortisimo, a unos les encanta y a otros lo contrario....en mi caso, me lo pasé y no me convence un plataformas en 1ª persona...además creo k tb era muy corto.
De plataformas, me kedo con el Bionic Comando y los POP. Tb están los Rayman, pero esos aun los tengo ahí pendientes para opinar.
yo un juego de plataformas que te recomiendo (no se a que precio esta en la store y no puedo mirarlo ahora mismo, sorry!!) es el alice madnes retuns, no es muy conocido, pero la verdad que fue un juego muy entretenido, divertido y la verdad que me agrado mucho, creo recordar que me costo unos 20 € en formato fisico (hara ya un año largo) y ademas venia con el primer alice que sacaron, vamos un pelotazo XD
alekin escribió:yo un juego de plataformas que te recomiendo (no se a que precio esta en la store y no puedo mirarlo ahora mismo, sorry!!) es el alice madnes retuns, no es muy conocido, pero la verdad que fue un juego muy entretenido, divertido y la verdad que me agrado mucho, creo recordar que me costo unos 20 € en formato fisico (hara ya un año largo) y ademas venia con el primer alice que sacaron, vamos un pelotazo XD

A mi se me hizo muy-muy pesado. El primer mundo muy bien, y la parte de los naipes (la de plataformas y no la de zombis) tb...pero...¿el resto?...Eso si, igual dura 20 horas en comparación con los precitados k duran como mucho la mitad...
kikon69 escribió:
alekin escribió:yo un juego de plataformas que te recomiendo (no se a que precio esta en la store y no puedo mirarlo ahora mismo, sorry!!) es el alice madnes retuns, no es muy conocido, pero la verdad que fue un juego muy entretenido, divertido y la verdad que me agrado mucho, creo recordar que me costo unos 20 € en formato fisico (hara ya un año largo) y ademas venia con el primer alice que sacaron, vamos un pelotazo XD

A mi se me hizo muy-muy pesado. El primer mundo muy bien, y la parte de los naipes (la de plataformas y no la de zombis) tb...pero...¿el resto?...Eso si, igual dura 20 horas en comparación con los precitados k duran como mucho la mitad...


Para mí es el juego con mejor diseño artístico de toda la generación. Además, te regalan el primero con su compra.

Me gustan mucho los juegos con ese tinte oscuro y místico.
Alejandro_Tomas escribió:
kikon69 escribió:
alekin escribió:yo un juego de plataformas que te recomiendo (no se a que precio esta en la store y no puedo mirarlo ahora mismo, sorry!!) es el alice madnes retuns, no es muy conocido, pero la verdad que fue un juego muy entretenido, divertido y la verdad que me agrado mucho, creo recordar que me costo unos 20 € en formato fisico (hara ya un año largo) y ademas venia con el primer alice que sacaron, vamos un pelotazo XD

A mi se me hizo muy-muy pesado. El primer mundo muy bien, y la parte de los naipes (la de plataformas y no la de zombis) tb...pero...¿el resto?...Eso si, igual dura 20 horas en comparación con los precitados k duran como mucho la mitad...


Para mí es el juego con mejor diseño artístico de toda la generación. Además, te regalan el primero con su compra.

Me gustan mucho los juegos con ese tinte oscuro y místico.



nose kikon69, a mi fue un juego que me impresiono y mucho ya que es un juego que me gusto mucho y no tuvo tanto bombo, y mas con la grata sorpresa de como bien dice alejandro_tomas para colmo te regalan el primero!!!

que se te hizo pesado en que sentido?? demasiado largo?

par mi gusto la ambientacion increible (teniendo encuenta obviamente que ya tiene cuanto, ¿3 años el segundo y 8 o 9 el primero??) como juego de plataformas a mi me ha encantado y la verdad, en algunas ocasiones se me hizo muy complicado.

saludos!
Se me hizo cansino por el mundo 2, 3, mitad del 4 creo y 5.
Es decir, teniendo en cuenta k hablamos de un juego largo o muy muy largo en comparación con la competencia, el primer mundo me gustó y pareció muy bueno y lo k decis....peeero luego me dio la impresión de k tenía muucho relleno y muy similar, pasando de ese diseño k mencionais (currado) a otros muy simples y repitiendo 1.000 veces los mismos saltos en las mismas plataformas k se habían transformado de artisticamente elegantes a ultra-simples....hasta la parte de
los naipes antes de llegar a la parte zombi
, k tb me parecio muy buena...pero luego la parte
zombi
no me gusto nada y el último mundo "tan feote" tampoco....

Me dio la impresión de k hay un nivel de curro muy distinto entre las partes k menciono como buenas y el resto...y claro con esa duración y escasa variedad si se me hizo cansino. De hecho, si el juego fuera como las partes k menciono si lo recomendaría pero es k "las otras" se me hicieron muy pesadas, dandome la sensacion de k nunca se acababan....
ok! ya te he entendido tio, gracias por la aclaracion, puede que lleves razon (lo jugue hace bastante y apenas lo recuerdo) pero a mi me dejo un buen sabor de boca y no me parecio tan pesado como el assasins creed 1, que ni llegue a terminarlo :(
alekin escribió:ok! ya te he entendido tio, gracias por la aclaracion, puede que lleves razon (lo jugue hace bastante y apenas lo recuerdo) pero a mi me dejo un buen sabor de boca y no me parecio tan pesado como el assasins creed 1, que ni llegue a terminarlo :(


Eso es lo único importante y una opinión tan válida como otra...
AC1 sigue en mi estanteria abandonado....hasta k un día lo enchufe con sobredosis de paciencia...
@kikon69 Thanks! Pense que solo habia un POP. El que habia visto yo era el de 2008 pero supongo que mejor el otro por lo que comentas. ¿Hace falta haber jugado a algún juego anterior para enterarse de la historia?

Sobre el Hunted al ser de Bethesda habia pensado en algo asi a medio camino entre Fallout y Skyrim (aunque no este al nivel de estos juegos) pero la comparacion con Uncharted, Max Payne y otros semishooters me deja de piedra porque las imagenes que vi eran de un juego de arco y espada (mas rollo medieval) :S

El Alice Madness Returns estaba ya en la agenda pero me vienen bien tambien esas opiniones :P Esperare a ver si baja un poquillo más de precio [sonrisa]
Los dos POP están bien y son muy diferentes.
El de las arenas es k dura un suspiro, pero me gustó más, el otro creo k dura el doble y estaba bien tb.
Yo creo k no hace falta haber jugado anteriores para enterarse, pero no soy escrupuloso con ese tema.
Sobre el Hunted, eso mismo pensé yo...échale un ojo a gameplays, pues tampoco me acuerdo muy bien del mismo:
-Lineal
-Jugabilidad muy mejorable. Con un cierto, aunke muy cutre toke rolero, en plan rollo uno de los 2 compis (está orientado para coop) va a lo bruto con el boton de magia (ahí el toke rolero, porke creo podías ir mejorandola) + corta y raja cutre...mientras el otro dispara desde lejos con la ballesta con ejecucion similar a la de un cubre y mata pero cutre tb. Llevando a la de la ballesta...cubre y mata....llevando al k está + orientado a ir a lo corta y raja y usando el poder en cuestion k se va recargando lo veo más patata porke la jugabilidad era mu flojita.
-No tiene NADA k ver con Fallout (uno de mis juegos preferidos) y Skyrim, salvo en lo visual, k es cutre pero sin las virtudes de akéllos y siendo lineal.
-Visualmente flojete.
Luigi19 escribió:@kikon69 Thanks! Pense que solo habia un POP. El que habia visto yo era el de 2008 pero supongo que mejor el otro por lo que comentas. ¿Hace falta haber jugado a algún juego anterior para enterarse de la historia?

Sobre el Hunted al ser de Bethesda habia pensado en algo asi a medio camino entre Fallout y Skyrim (aunque no este al nivel de estos juegos) pero la comparacion con Uncharted, Max Payne y otros semishooters me deja de piedra porque las imagenes que vi eran de un juego de arco y espada (mas rollo medieval) :S

El Alice Madness Returns estaba ya en la agenda pero me vienen bien tambien esas opiniones :P Esperare a ver si baja un poquillo más de precio [sonrisa]



son dos juegos por 20€, quizas menos, no creo que baje mucho mas de precio, yo lo compre nuevo y dos juegos por 20 eurillos.... ademas que me costo bastante encontrarlo, nose, yo no esperaria mucho precisamente porque no creo que queden muchos ejemplares....
a ver si alguien me puede echar una manita
tengo ganas de un rpg no clásico como los final q esos los tengo
estoy entre pillarme la legendary edition de skyrim o pillarme demons soul y dark soul ( ya q ambos está baratos) me han dicho q la saga soul es dificil, pero bueno habrá q currarselo no te van a regalar nada por la cara :D
pues esa es mi duda estoy entre skyrim y esos dos
ya q por el precio de skyrim me podria pillar esos
es q tengo ganas de jugar un juego q sea larguito q tenga buena historia y q enganche
estoy en la espera de poder pillarme el dragon age origins ultimate edition, pero cuando baje algo más de precio

tb me podeis recomendar otros q no sean esos y q sean buenos rpg del mismo estilo
gracias!!!!
SAKUYA escribió:a ver si alguien me puede echar una manita
tengo ganas de un rpg no clásico como los final q esos los tengo
estoy entre pillarme la legendary edition de skyrim o pillarme demons soul y dark soul ( ya q ambos está baratos) me han dicho q la saga soul es dificil, pero bueno habrá q currarselo no te van a regalar nada por la cara :D
pues esa es mi duda estoy entre skyrim y esos dos
ya q por el precio de skyrim me podria pillar esos
es q tengo ganas de jugar un juego q sea larguito q tenga buena historia y q enganche
estoy en la espera de poder pillarme el dragon age origins ultimate edition, pero cuando baje algo más de precio

tb me podeis recomendar otros q no sean esos y q sean buenos rpg del mismo estilo
gracias!!!!

De los Souls, lo fuerte no es la hª, sino su jugabilidad y enganche, aunke Demons es parte de mi media docena de juegos favoritos. El otro no lo he jugado, sino solo probado.
Sobre precio de Skyrim...¿Has jugado Fallout 3?...es lo mismo con distinta ambientación y lo encontrarás tirado de precio. Estos tienen 1001 historias.
Dragon Age es el otro extremo, solo tiene historia, el resto...?
14151 respuestas