› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Alejandro_Tomas escribió:Buenas tardes.
He visto la versión Director's de Deus Ex 3 y las críticas sobre esta entrega son bastante buenas.
Como siempre digo, lo que más valoro de un juego es su argumento, y me gustaría saber si entenderé perfectamente la historia de esta saga jugando solo y por primera vez al tercer título.
Recalco lo de perfectamente
gracias!
mapashito_8 escribió:Alejandro_Tomas escribió:Buenas tardes.
He visto la versión Director's de Deus Ex 3 y las críticas sobre esta entrega son bastante buenas.
Como siempre digo, lo que más valoro de un juego es su argumento, y me gustaría saber si entenderé perfectamente la historia de esta saga jugando solo y por primera vez al tercer título.
Recalco lo de perfectamente
gracias!
Si.
Yo jugue solo y por primera vez al tercer titulo y me entere perfectamente de la historia.
Eso si, no tengo muy claro que la version del director venga en español. Tengo entendido que aqui no la van a sacar, y en uk la version normal venia solo en ingles.
Senna escribió:¿Cuál es el mejor F1 para la Ps3?
Reaven escribió:Luigi19 escribió:Por mi parte al final me he pillado el Hitman Absolution + Ni No Kuni. No tengo claro que me vayan a gustar (tengo dudas sobre todo con el último) pero bueno, creo que merecía la pena probarlos. Entre que me llegan aprovecharé para acabar un par de juegos que tengo ya avanzadetes (Dragons Dogma / Bioshock Infinite). Muy recomendables ambos al precio que están de importación.
No te vas a arrepentir con el Ni No Kuni. Yo tambien era bastante reacio incluso despues de leer las buenas criticas que tiene, mas tambien cuando no aguanto el rol por turnos. Pero la ambientacion, los graficos, la musica, la historia... vamos todo te atrapa de una forma increible. No me habia pasado nunca esto con un juego y mucho menos con un genero que practicamente odio. Ya comentaras que tal
al-ucard escribió:Tengo el plus desde hace tiempo y me estoy planteando empezar a alguno de los juegos que han dado los ultimos meses para alternarlo con el regulero Resident evil 6, cual me recomendais? Había pensado en el dragons dogma, pero empecé a jugar al Kingdom of amalur y no estaba mal...
Por otra parte, se acerca mi cumpleaños y le voy a pasar a mi mujer una lista para que la proporcione a la familia y sepan cuales son mis prioridades, como la ordenaríais?
Dragon's Crown
Beyod dos Almas
Borderlands 2: Edición juego del año
Dead island Riptide
Grand Thef Auto V
Diablo III
Journey
Tales of Xilia
Muchas gracias.
Ader escribió:Tengo una duda con la saga bioshock. Para jugar al Infinite, ¿es necesario haber jugado el 1 y el 2? He visto que al Infinite lo han puesto por las nubes como "obra maestra" y demás calificativos y me pica la curiosidad.
Ader escribió:Gracias por las aclaraciones. Pensaba que los 3 continuaban la historia del 1 xDDD. Pero el 1 y el 2 si siguen la misma historia no?
Ader escribió:Gracias por las aclaraciones. Pensaba que los 3 continuaban la historia del 1 xDDD. Pero el 1 y el 2 si siguen la misma historia no?
Ader escribió:Diox mio, siento que me estáis mandando mensajes subliminales para que juegue directamente al Infinite... y creo que lo haré. No soy mucho de coger las sagas por donde quiera pero es que no aguanto más. Bioshock 1 y 2, perdonadme D;
alfon1995 escribió:Ader escribió:Diox mio, siento que me estáis mandando mensajes subliminales para que juegue directamente al Infinite... y creo que lo haré. No soy mucho de coger las sagas por donde quiera pero es que no aguanto más. Bioshock 1 y 2, perdonadme D;
Puedes jugar al Infinite sin jugar al uno, aunque no es lo más aconsejable. Igualmente, Bioshock 1 es uno de los mejores juegos de la generación y en opinión de muchos, mejor que Infinite (yo no sabría decidirme, ambos me encantan). Así que si fuera tú, jugaría primero al primero.
Luigi19 escribió:- Assassin's Creed Black Flag (seguramente lo más parecido a lo que buscas)
- Just Cause 2 (juraría que probé la demo y no me gustó pero bueno)
- Lost "Perdidos" (videojuego de la serie, supongo que adecuado sólo si fuiste fan de la misma porque aparentaba ser un poco truñete)
Esos son los que se me ocurren asi de primeras. Porque al Uncharted imagino que ya jugaste por la firma y el Tomb Raider se desarrolla en una isla pero te pasas casi todo el rato en entornos oscuros.
pinkyvic escribió:Luigi19 escribió:- Assassin's Creed Black Flag (seguramente lo más parecido a lo que buscas)
- Lost "Perdidos" (videojuego de la serie, supongo que adecuado sólo si fuiste fan de la misma porque aparentaba ser un poco truñete)
Esos son los que se me ocurren asi de primeras. Porque al Uncharted imagino que ya jugaste por la firma y el Tomb Raider se desarrolla en una isla pero te pasas casi todo el rato en entornos oscuros.
Gracias Luigi, miraré gameplays por youtube para ver cual de estos se asemeja a estos. El lost lo descarto ha que aunque haya visto la serie creo que tiene una calidad...
si a alguien se le ocurre alguno mas...Gracias!!
razor1231 escribió:hola quisiera saber si recomiendan la saga de killzone y tambien me recomiendan comprar el ps move. saludos
aje4naton escribió:razor1231 escribió:hola quisiera saber si recomiendan la saga de killzone y tambien me recomiendan comprar el ps move. saludos
Si te gustan los FPS evidentemente sí. El segundo tiene un sistema genuino que el tercero modifico en parte siguiendo el patrón CoD... El primero (que jugué en ps2 hace tiempo poco lo recuerdo) El universo Killzone esta muy bien trabajado y tiene una ambientación genial (amén de los mejores gráficos en FPS que yo he visto) El move ni idea pero si es como en Wii mejorará la jugabilidad seguro
razor1231 escribió:aje4naton escribió:razor1231 escribió:hola quisiera saber si recomiendan la saga de killzone y tambien me recomiendan comprar el ps move. saludos
Si te gustan los FPS evidentemente sí. El segundo tiene un sistema genuino que el tercero modifico en parte siguiendo el patrón CoD... El primero (que jugué en ps2 hace tiempo poco lo recuerdo) El universo Killzone esta muy bien trabajado y tiene una ambientación genial (amén de los mejores gráficos en FPS que yo he visto) El move ni idea pero si es como en Wii mejorará la jugabilidad seguro
gracias y no soy mucho de fps pero empece apenas con battlefiel 3 y me gusto y cual recomiendas mas killzone o resistance
pinkyvic escribió:Luigi19 escribió:- Assassin's Creed Black Flag (seguramente lo más parecido a lo que buscas)
Gracias Luigi, miraré gameplays por youtube para ver cual de estos se asemeja a estos. El lost lo descarto ha que aunque haya visto la serie creo que tiene una calidad...
si a alguien se le ocurre alguno mas...Gracias!!
pinkyvic escribió:Gracias Zack, revisare esos que me has dicho a ver cual me autoregalo para estas navidades. Porque el Assansins este que me indicais, necesito haber jugado a los anteriores?
Gracias!!
razor1231 escribió:gracias y no soy mucho de fps pero empece apenas con battlefiel 3 y me gusto y cual recomiendas mas killzone o resistance
Luigi19 escribió:
De los Resistance probe en su día el primero y me pareció un juego muy malo. No se si las otras entregas serán mejor. En cualquier caso yo entre esas dos sagas me decantaría por Killzone.
kikon69 escribió:Luigi19 escribió:
De los Resistance probe en su día el primero y me pareció un juego muy malo. No se si las otras entregas serán mejor. En cualquier caso yo entre esas dos sagas me decantaría por Killzone.
En cuanto a espectacularidad/graficos, hay un mundo entre Resistance 1 y 2....y en menor medida pero tb entre Resistance 2 y 3. Si te gustan los FPS de ese estilo, no deberías perdertelos...
Luigi19 escribió:
Aprovecho para ver si alguno que haya jugado a estos juegos me puede dar opinion y decir un poco de que estilo son:
- Prince of Persia
- Hunted: The Demons Forge
Tengo pensado comprarme proximamente algo asi baratillo 5-8 eurillos. Si teneis alguna sugerencia más la escucho. Tambien pensé en el Mirrors Edge pero no estoy seguro de que me vaya a gustar
Edit: Los juegos de zombies no me suelen gustar
alekin escribió:yo un juego de plataformas que te recomiendo (no se a que precio esta en la store y no puedo mirarlo ahora mismo, sorry!!) es el alice madnes retuns, no es muy conocido, pero la verdad que fue un juego muy entretenido, divertido y la verdad que me agrado mucho, creo recordar que me costo unos 20 € en formato fisico (hara ya un año largo) y ademas venia con el primer alice que sacaron, vamos un pelotazo
kikon69 escribió:alekin escribió:yo un juego de plataformas que te recomiendo (no se a que precio esta en la store y no puedo mirarlo ahora mismo, sorry!!) es el alice madnes retuns, no es muy conocido, pero la verdad que fue un juego muy entretenido, divertido y la verdad que me agrado mucho, creo recordar que me costo unos 20 € en formato fisico (hara ya un año largo) y ademas venia con el primer alice que sacaron, vamos un pelotazo
A mi se me hizo muy-muy pesado. El primer mundo muy bien, y la parte de los naipes (la de plataformas y no la de zombis) tb...pero...¿el resto?...Eso si, igual dura 20 horas en comparación con los precitados k duran como mucho la mitad...
Alejandro_Tomas escribió:kikon69 escribió:alekin escribió:yo un juego de plataformas que te recomiendo (no se a que precio esta en la store y no puedo mirarlo ahora mismo, sorry!!) es el alice madnes retuns, no es muy conocido, pero la verdad que fue un juego muy entretenido, divertido y la verdad que me agrado mucho, creo recordar que me costo unos 20 € en formato fisico (hara ya un año largo) y ademas venia con el primer alice que sacaron, vamos un pelotazo
A mi se me hizo muy-muy pesado. El primer mundo muy bien, y la parte de los naipes (la de plataformas y no la de zombis) tb...pero...¿el resto?...Eso si, igual dura 20 horas en comparación con los precitados k duran como mucho la mitad...
Para mí es el juego con mejor diseño artístico de toda la generación. Además, te regalan el primero con su compra.
Me gustan mucho los juegos con ese tinte oscuro y místico.
los naipes antes de llegar a la parte zombi
zombi
alekin escribió:ok! ya te he entendido tio, gracias por la aclaracion, puede que lleves razon (lo jugue hace bastante y apenas lo recuerdo) pero a mi me dejo un buen sabor de boca y no me parecio tan pesado como el assasins creed 1, que ni llegue a terminarlo
Luigi19 escribió:@kikon69 Thanks! Pense que solo habia un POP. El que habia visto yo era el de 2008 pero supongo que mejor el otro por lo que comentas. ¿Hace falta haber jugado a algún juego anterior para enterarse de la historia?
Sobre el Hunted al ser de Bethesda habia pensado en algo asi a medio camino entre Fallout y Skyrim (aunque no este al nivel de estos juegos) pero la comparacion con Uncharted, Max Payne y otros semishooters me deja de piedra porque las imagenes que vi eran de un juego de arco y espada (mas rollo medieval) :S
El Alice Madness Returns estaba ya en la agenda pero me vienen bien tambien esas opiniones Esperare a ver si baja un poquillo más de precio
SAKUYA escribió:a ver si alguien me puede echar una manita
tengo ganas de un rpg no clásico como los final q esos los tengo
estoy entre pillarme la legendary edition de skyrim o pillarme demons soul y dark soul ( ya q ambos está baratos) me han dicho q la saga soul es dificil, pero bueno habrá q currarselo no te van a regalar nada por la cara
pues esa es mi duda estoy entre skyrim y esos dos
ya q por el precio de skyrim me podria pillar esos
es q tengo ganas de jugar un juego q sea larguito q tenga buena historia y q enganche
estoy en la espera de poder pillarme el dragon age origins ultimate edition, pero cuando baje algo más de precio
tb me podeis recomendar otros q no sean esos y q sean buenos rpg del mismo estilo
gracias!!!!