Kapbes escribió:Qué tal, a ver si me podéis echar una manilla.
He estado probando hoy el Dragons Dogma y aunque me ha parecido un juego espectacular en todos los sentidos, al final se me acaba haciendo infumable por X o por Y, digamos que estoy buscando algo similar a éste pero un RPG que sea más 'directo' y que no pierda acción en ningún momento, lo mismo me pasa con Skyrim.
Por otro lado, estoy buscando el típico juego de aventuras que se asemeje a Uncharted y que no sea Tomb Raider ni Assassins Creed.
Y por último, juegos de sigilo (a poder ser, sigilo máximo, nada de tiritos) que no sean ni Hitman, ni Metal Gear.
Sobre lo 1º, kizás Demons Souls.
Sobre lo 2º, ¿Aventuras o cubre y mata?....supongo k el Tomb Raider k has jugado es el último (el de este año).
Como cubre y matas, lo siento pero es k, básicamente, los Uncharteds solo consisten en eso, aunke tb son los mejores en ello, y tienes huevo y medio, a destacar Max Payne 3, Vanquish o Binary domain.
Como aventuras, es un aspecto k me parece muy subjetivo y te metería todoa akéllos k considero mejores en 3ª persona, usease, TLOU, los RE, los Batman, los Dead Space, los POP, GOW, Enslaved, Remember me.....
Sobre lo último, TLOU, Batman AA, Far Cry 3, Deus Ex, Dishonored,Sniper Elite V2...son juegos k tienen o "pueden" tener bastante sigilo.