[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Hola pues eso haber si me podeis recomendar ya que quiero comprarme un juego de motos y e visto el sbk generations pero queria saber si es bueno en grafico y jugabilidad ya que el motogp 13 esta muy caro para mi todavia y el sbk es ma economico,bueno eso haber si me podeis ayudar e informarme gracias
Fallot 3 seminuevo en Game por 4,95 por si te sirve de utilidad :-)
SAKUYA escribió:a ver si alguien me puede echar una manita
tengo ganas de un rpg no clásico como los final q esos los tengo
estoy entre pillarme la legendary edition de skyrim o pillarme demons soul y dark soul ( ya q ambos está baratos) me han dicho q la saga soul es dificil, pero bueno habrá q currarselo no te van a regalar nada por la cara :D
pues esa es mi duda estoy entre skyrim y esos dos
ya q por el precio de skyrim me podria pillar esos
es q tengo ganas de jugar un juego q sea larguito q tenga buena historia y q enganche
estoy en la espera de poder pillarme el dragon age origins ultimate edition, pero cuando baje algo más de precio

tb me podeis recomendar otros q no sean esos y q sean buenos rpg del mismo estilo
gracias!!!!


Has probado el dragons dogma? No es 'clásico' y es lo más parecido que me viene a la mente que se parezca al dragons age origins. Los diálogos no son tan ramificados como en DAO, pero la jugabilidad es bastante buena, en plan híbrido saga Souls y Monster Hunter. El sistema de peones no tiene la riqueza de interacción en diálogos del grupo de personajes de DAO, pero lo salva siendo muy divertido con un sistema de 1 peón principal y otros 2 que puedes elegir de amigos o de gente en internet (en mi caso me pillé uno de un japonés que estaba dopadísimo aún siendo de nivel bajo).

Posiblemente uno de los mejores juegos hechos por Capcom esta generación junto al primer Dead Rising y SFIV. Curiosamente el juego no parece ni japonés, está tremendamente occidentalizado.
Nadie me puede dar consejos de que juego de motos comprarme que no sea motogp 13 porque no me llega el dinero,busco un sbk generations pero que me expliquen los graficos y la jugabilidad,haber si me podeis ayudar
su_colega está baneado por "spam reiterado"
luy perdona por solo haberte dicho de este hilo busca tambien el hilo oficial del juego que buscas o mirate gameplays del juego.

aunque personalmente mejor que el motogp no creo que sea...

Saludos
Que opinion os merece fallout 3? Muy desfasado ya?? Es analizado como obra maestra pero no se si no habiendo jugdo nunca a juegos de rol me puede llenar. Gráficamente como lo veis?
Graficamente es una asquerosidad muy grande, de lo peorcito que recuerdo en PS3 (si eres muy muy maniatico con los gráficos lo pasaras mal) xD

Pero es muy entretenido. Es de Bethesda, es una especie de Skyrim pero con otra temática (y no tan bueno). No es una obra maestra pero es un buen juego con un mapa y una duración muy larga. Lo del rol no creo que sea impedimento porque tienes tus mejoras de habilidades, paseos y diálogos pero en lo básico viene a ser un shooter. Es una mezcla de ambos géneros. Además al precio al que está tampoco pierde mucho uno si no le gusta [oki]

PD: Lo que si creo recordar que tenia el juego eran unos cuantos bugs (no se si en version normal o GOTY). En cualquier caso a mi personalmente no me afectó mucho para acabarlo
gueilogema escribió:Que opinion os merece fallout 3? Muy desfasado ya?? Es analizado como obra maestra pero no se si no habiendo jugdo nunca a juegos de rol me puede llenar. Gráficamente como lo veis?


Yo creo que hay que jugarlo si o si. De verdad es un juegazo y engancha. Por el precio que está pruebalo, pero si le das una oportunidad, dásela de verdad, no te quedes a la primera hora. Aunque yo me enganché desde el minuto uno.

Gráficamente bueno, depende lo que busques, mirate algun video, a mi me encantó ver todo en plan postapocalítico, ademas es tochísimo así que no estar a la última en gráficos yo se lo perdono, aun asi cumplir yo creo que cumple. Hay un montón de cosas por hacer y por disdrutar. De verdad al precio que está no te lo pienses. Otra cosa es que te gusten más lo shooters tipo call of duty o las partidas rápidas, este quizás sea algo más lento, de saborearlo y pensar las cosas, que también tiene su acción.

Mi recomendación es que lo pruebes a fondo, yo es de lo mejorcito que he jugado esta generación.
Gráficamente no espero mucho, de hecho mi juego de esta gen que mas me ha gustado es dishonored y no destaca gráficamente más bien en diseño artístico. Vi videos en tercera persona y es de chiste espero que en primera cambie.
gueilogema escribió:Gráficamente no espero mucho, de hecho mi juego de esta gen que mas me ha gustado es dishonored y no destaca gráficamente más bien en diseño artístico. Vi videos en tercera persona y es de chiste espero que en primera cambie.



Yo creo que es para jugarlo en 1ª persona sí o sí. Skyrim ha avanzado en este aspecto siendo posible (aunque peor) jugarlo en tercera, pero en Fallout 3 es insufrible: ortopédico y tosco hasta decir BASTA.

Saludos
Añade mucho contenido la goty?? Esq puedo pillar la normal por 5 eurillos y bueno creo que esta muy bien. Por el tema de la perspectiva jugare en 1a persona. Lo unico que le pido es una buena historia, horas de juego y que sea jugable.
Yo opino k se come con patatas a skyrim por tematica y vats
.
Yo le meti 100 horas y no descarto meterle mas.
Lo jugue en tercera persona y casi exclusivamente solo con vats.

Yo no lo veo desfasado....aunke recomiendo jugar las dos primeras horas con guia.
La goty añade mucho pero con la normal ya tienes huevo y medio.
Y que tal el deus ex human revolution?? Voy a pillar dos de estos tres: fallout 3, new vegas y deus ex. Y no se cual descartar. Un poco lio.
Deux Ex -> Algunos dicen que es un juegazo y otros que no les gusta nada. Yo soy de los últimos. No me gusta ni gráfica, ni temática ni jugablemente. Tuve que vender el juego a los dos dias porque no lo aguantaba. Creo que personalmente no acabo de tragar el sigilo/espionaje (aunque curiosamente el Hitman Absolution si que me ha encantado). Dicho esto, si tú te llevas bien con los juegos de sigilo y ambientes futuristas pues imagino que te lo pasarás bien con él.
Sin embargo yo lo recomiendo totalmente. Para mi es un juego de 9 el deus ex human revolution. Una banda sonora increíble, buena jugabilidad tanto para la acción como para el sigilo en 1ra y 3ra persona, misiones secundarias, una historia que no esta mal con giros, sorpresas y conspiraciones. El doblaje español es correcto y en duración para ser de este estilo supera la media. Para mi es un juegazo que en caso de ponerle algo negativo seria en gráficos que son muy normalitos y alguna minoría extra.
A mi me va el sigilo. No tanto lo futurista. De los dos fallout cual es mejor?? Busco un ambiente tipo dishonored.
Deus ex es un Juegazo, con muchísimas variantes para superar las misiones, muchísimas mejoras del personaje como salto invisibilidad, romper paredes etc. ... para mi si te gusta el Sigilo este juego es imprescindible y mas al precio ke puedes encontrarlo salu2
Si te gusta dishonored....supongo k tb deus ex.....pero cuidado k acaban de sacar version extendida.
Fallout...mejor el 3
gueilogema escribió:A mi me va el sigilo. No tanto lo futurista. De los dos fallout cual es mejor?? Busco un ambiente tipo dishonored.


Ojo! Mira gameplays por youtube porque si dices que no te va el ambiente futurista...aqui tendras 2 tazas :-)
En las tiendas cex te dan la cajita con su manual y eso?? O te lo dan hecho polvo?? Porque he visto a 4 eurillos el fallout.
Pequeño off-topic sobre CEX -> Caja + Manual. La caja la eliges tú dentro de las que queden (estado yo diría que ligeramente peor que la 2ª mano GAME). El manual y disco te lo ponen dentro de la caja, delante tuya. Lo único que tienes que estar atento porque si no tienen el disco original te pueden intentar dar un promo -disco blanco-. También conviene que preguntes y te asegures de que el juego es PAL/ESP (porque venden juegos PAL/UK tambien). Y las pegatinas son más dificiles de quitar que las del GAME porque tienes que emplear alcohol o algún otro método (aceite). Incluso puedes encontrarte alguna pegatina de Game por ahí xD Lo mejor que tiene sin duda son los precios.
Qué tal, a ver si me podéis echar una manilla.

He estado probando hoy el Dragons Dogma y aunque me ha parecido un juego espectacular en todos los sentidos, al final se me acaba haciendo infumable por X o por Y, digamos que estoy buscando algo similar a éste pero un RPG que sea más 'directo' y que no pierda acción en ningún momento, lo mismo me pasa con Skyrim.

Por otro lado, estoy buscando el típico juego de aventuras que se asemeje a Uncharted y que no sea Tomb Raider ni Assassins Creed.

Y por último, juegos de sigilo (a poder ser, sigilo máximo, nada de tiritos) que no sean ni Hitman, ni Metal Gear.
Kapbes escribió:Qué tal, a ver si me podéis echar una manilla.

He estado probando hoy el Dragons Dogma y aunque me ha parecido un juego espectacular en todos los sentidos, al final se me acaba haciendo infumable por X o por Y, digamos que estoy buscando algo similar a éste pero un RPG que sea más 'directo' y que no pierda acción en ningún momento, lo mismo me pasa con Skyrim.

Por otro lado, estoy buscando el típico juego de aventuras que se asemeje a Uncharted y que no sea Tomb Raider ni Assassins Creed.

Y por último, juegos de sigilo (a poder ser, sigilo máximo, nada de tiritos) que no sean ni Hitman, ni Metal Gear.


Sobre lo 1º, kizás Demons Souls.

Sobre lo 2º, ¿Aventuras o cubre y mata?....supongo k el Tomb Raider k has jugado es el último (el de este año).
Como cubre y matas, lo siento pero es k, básicamente, los Uncharteds solo consisten en eso, aunke tb son los mejores en ello, y tienes huevo y medio, a destacar Max Payne 3, Vanquish o Binary domain.
Como aventuras, es un aspecto k me parece muy subjetivo y te metería todoa akéllos k considero mejores en 3ª persona, usease, TLOU, los RE, los Batman, los Dead Space, los POP, GOW, Enslaved, Remember me.....

Sobre lo último, TLOU, Batman AA, Far Cry 3, Deus Ex, Dishonored,Sniper Elite V2...son juegos k tienen o "pueden" tener bastante sigilo.
Kapbes escribió:Qué tal, a ver si me podéis echar una manilla.

He estado probando hoy el Dragons Dogma y aunque me ha parecido un juego espectacular en todos los sentidos, al final se me acaba haciendo infumable por X o por Y, digamos que estoy buscando algo similar a éste pero un RPG que sea más 'directo' y que no pierda acción en ningún momento, lo mismo me pasa con Skyrim.

Por otro lado, estoy buscando el típico juego de aventuras que se asemeje a Uncharted y que no sea Tomb Raider ni Assassins Creed.

Y por último, juegos de sigilo (a poder ser, sigilo máximo, nada de tiritos) que no sean ni Hitman, ni Metal Gear.


Pues parecido al Uncharted... yo te recomendaría "The Last of Us". No en cuanto a sistema de juego pero sí en espectacularidad.
Y de sigilo, sin duda algun Deus EX: Human Revolution
Buenas, acabo de terminarme el ni no kuni y me gustaría que me recomendarais que juego del plus alternar con el resident evil 6 (asi tengo uno en formato fisico y otro en digital y no me tengo que levantar del sofa para nada XD).

Por otra parte quiero pillarme en breve 2 o 3 juegos y me gustaría saber cual escoger entre estos:

Dragon's Crown
Borderlands 2: Edición juego del año
Dead island Riptide
Grand Thef Auto V
Diablo III

Como veis me va mucho la temática rolera, sobretodo he disfrutado como un enano de borderlands 1 y 2 (por eso quiero la edición completa del 2) y el primer dead island.

Antes en mi lista estaba el Beyond, pero dadas las opiniones que estoy oyendo ultimamente mejor me espero a que este baratillo de segunda mano o algo asi.
hilo_exclusivos-ps3-tras-lanzamiento-ps4_1955826

alguien me puede responder a esto? No entiendo porque me lo han cerrado.
La verdad, supongo k ninguno, aparte del k comentas, pero es un suponer...ya k, en su caso, supongo saldrían para ambas plataformas (ps3 y ps4) como los multis...
jose1990cs escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_exclusivos-ps3-tras-lanzamiento-ps4_1955826

alguien me puede responder a esto? No entiendo porque me lo han cerrado.


Ok haber si alguien mas puede responder, pero supongo que las sagas que me interesan o seran para ps4 o multi
Querria recomendaciones para estas navidades... juegos para jugar con la familia
Tengo unos 14 euros para hastar en psn, que pieso comprar con eso que valga la pena?
soukai escribió:Tengo unos 14 euros para hastar en psn, que pieso comprar con eso que valga la pena?

Paciencia y a esperar k pongan algo k te guste a ese precio. Kiero decir, k por 14 euros o menos suelen poner, de vez en cuando, juegos buenos. Por ejemplo, el Dead Island ha llegado a estar a 5-7 euros. Tb puedes esperar a una rebaja del RE4HD...

dantemugiwara escribió:Querria recomendaciones para estas navidades... juegos para jugar con la familia


Estudiate algun chorro-move., me parece k había un hilo de esos juegos; lo digo porque, por experiencia, no los del move pero algunos de wii, k en definitiva es parecido, son juegos k dan el pego para esos días puntuales.
Fallout 3 pillado. Impecable estado. 3 euritos. De lujo.
gueilogema escribió:Fallout 3 pillado. Impecable estado. 3 euritos. De lujo.

[oki]
Si no has jugado a ningun juego de Bethesda de rol (Fallouts, Oblivion, Skyrim) y te ves algo perdido al principio, es recomendable k eches ojo a una Guía de las multiples k hay por internet, durante las 2-3 primeras horas, para pasar el rato del principio y ubicar un poco misiones principales/secundarias y posibles acompañantes...
Esto ya es algo k depende de ti, a mi me vino de lujo para k el juego me encantara, a otros les encanto desde el principio sin mirar nada, y otros se perdieron desde el principio y no le vieron la gracia al juego.
kikon69 escribió:
gueilogema escribió:Fallout 3 pillado. Impecable estado. 3 euritos. De lujo.

[oki]
Si no has jugado a ningun juego de Bethesda de rol (Fallouts, Oblivion, Skyrim) y te ves algo perdido al principio, es recomendable k eches ojo a una Guía de las multiples k hay por internet, durante las 2-3 primeras horas, para pasar el rato del principio y ubicar un poco misiones principales/secundarias y posibles acompañantes...
Esto ya es algo k depende de ti, a mi me vino de lujo para k el juego me encantara, a otros les encanto desde el principio sin mirar nada, y otros se perdieron desde el principio y no le vieron la gracia al juego.

Pues le echare un vistazo compañero. La verdad lo más cercano a rol que he jugado ha sido dishonored pero es mucho más de acción aunque molaba la mejora de personajes. Los elder scrolls no los he jugao xq el tema dragones y rollo señor de los anillos no me atrae. Pero si me gusta f3 puede que cambie de idea. Un saludo :)
Lo pongo aqui ya que no se donde pedir OPINIONES y dudas, los post de ETERNAL SONATA esta cerrado, alguien me puede decir como re-abrirlo? esta archivado. [buuuaaaa]

Bueno empeze este juego y me gustaria saber algunas cosas, si termino algun combate con alguno de mis personajes muertos, ese que esta muerto no gana puntos de experiencia?

Lo de las sinfonias y demas.. alguien me puede explicar que tengo que hacer? con algunas me dan el visto bueno.. otras no, pero nose si puedo cambiar algo o hacer algo, no las entiendo.

Espero respuestas y si me abre el hilo oficial del Eternal Sonata de PS3 mucho mejor.
kidoble escribió:Lo pongo aqui ya que no se donde pedir OPINIONES y dudas, los post de ETERNAL SONATA esta cerrado, alguien me puede decir como re-abrirlo? esta archivado. [buuuaaaa]

Bueno empeze este juego y me gustaria saber algunas cosas, si termino algun combate con alguno de mis personajes muertos, ese que esta muerto no gana puntos de experiencia?

Lo de las sinfonias y demas.. alguien me puede explicar que tengo que hacer? con algunas me dan el visto bueno.. otras no, pero nose si puedo cambiar algo o hacer algo, no las entiendo.

Espero respuestas y si me abre el hilo oficial del Eternal Sonata de PS3 mucho mejor.



Tienes que reportar el hilo para que un moderador te lo reabra. Acerca del juego no puedo ayudarte porqué no lo he jugado.

Saludos
aje4naton escribió:
kidoble escribió:Lo pongo aqui ya que no se donde pedir OPINIONES y dudas, los post de ETERNAL SONATA esta cerrado, alguien me puede decir como re-abrirlo? esta archivado. [buuuaaaa]

Bueno empeze este juego y me gustaria saber algunas cosas, si termino algun combate con alguno de mis personajes muertos, ese que esta muerto no gana puntos de experiencia?

Lo de las sinfonias y demas.. alguien me puede explicar que tengo que hacer? con algunas me dan el visto bueno.. otras no, pero nose si puedo cambiar algo o hacer algo, no las entiendo.

Espero respuestas y si me abre el hilo oficial del Eternal Sonata de PS3 mucho mejor.



Tienes que reportar el hilo para que un moderador te lo reabra. Acerca del juego no puedo ayudarte porqué no lo he jugado.

Saludos


Muchas Gracias! ya reporte el primer post del hilo, esperare si me lo abren.
Hola quisiera saber si

1) El Saint Seiya Brave es igual o diferente al Sanctuary Battles y si me recomiendan comprarme los dos (soy fan del anime)

2) Hay muchos Tekkens en PS3... cual me recomiendan Tekken 6 y TT2? Tekken 5 y TT?

Gracias...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ajam escribió:2) Hay muchos Tekkens en PS3... cual me recomiendan Tekken 6 y TT2? Tekken 5 y TT?

Gracias...


Tekken Tag Tournament 2 de cabeza y lo puedes encontrar por 10-15€ perfectamente. Pero recuerda que tienes que actualizar el juego para desbloquear los 10 personajes que vienen bloqueados por defecto.

Tekken 6 no está mal, pero viene con menos personajes y seguramente lo encuentres también tirado de precio.

Tekken 5 y Tekken Hybrid (pelicula CG + Tekken Tag Tournament HD) son los mismos de PS2 con el añadido de la resolución y algún personaje más en el caso de T5.
ajam escribió:Hola quisiera saber si

1) El Saint Seiya Brave es igual o diferente al Sanctuary Battles y si me recomiendan comprarme los dos (soy fan del anime)

2) Hay muchos Tekkens en PS3... cual me recomiendan Tekken 6 y TT2? Tekken 5 y TT?

Gracias...


El Sanctuary Battle es más del tipo musou (un montón de enemigos en pantalla y a repartir cosmos como panes xDDD)

Em Brave Soldiers es más como el Naruto. Uno vs uno pero con libre movimiento por el escenario.
yoyo1one escribió:
ajam escribió:2) Hay muchos Tekkens en PS3... cual me recomiendan Tekken 6 y TT2? Tekken 5 y TT?

Gracias...


Tekken Tag Tournament 2 de cabeza y lo puedes encontrar por 10-15€ perfectamente. Pero recuerda que tienes que actualizar el juego para desbloquear los 10 personajes que vienen bloqueados por defecto.

Tekken 6 no está mal, pero viene con menos personajes y seguramente lo encuentres también tirado de precio.

Tekken 5 y Tekken Hybrid (pelicula CG + Tekken Tag Tournament HD) son los mismos de PS2 con el añadido de la resolución y algún personaje más en el caso de T5.


Totalmente de acuerdo [oki]

Como juego de lucha me quedo sin duda con el Tekken Tag Tournament 2. Cuestión de gustos, para mi es el mejor juego de lucha de la gen tanto por personajes como por diversidad de estilos y diversión. En GAME creo que tienes la "We are Tekken Edition" por 20€ (lo mismo que el juego normal) que te incluye BSO, un artbook, etc.

El Tekken 6 lo veo si buscas algo con mas historia dentro de la propia saga.
Saludos.

He estado mirando el Castlevania Lord of Shadow collection. Merece la pena el mirror hd o los dlc's, es igual comprar el Castlevania solo?
La diferencia es que el Castlevania solo esta a 14,95€ en Game y la collection a 30.

Y otra pregunta; el Valhalla Knights 3 es un truño como los dos anteriores o ha mejorado el sistema? Entre este y el Muramasa?
soukai escribió:Tengo unos 14 euros para hastar en psn, que pieso comprar con eso que valga la pena?


Rain ó Unfinished Swan.
tony huerta escribió:
soukai escribió:Tengo unos 14 euros para hastar en psn, que pieso comprar con eso que valga la pena?


Rain ó Unfinished Swan.

Por desgracia para mi el saldo exacto son 12,20 y np me llega para esos
Hola chicos, estoy en casa convaleciente, me acaban de quitar las muelas del juicio y le he pedido la consola a mi hermano...

Tiene uncharted 2 y 3, creéis que puedo empezar por el 2 sin haber jugado al uno para nada? O me aconsejais que lo alquile el finde??

Saludos y gracias
shacktar escribió:Hola chicos, estoy en casa convaleciente, me acaban de quitar las muelas del juicio y le he pedido la consola a mi hermano...

Tiene uncharted 2 y 3, creéis que puedo empezar por el 2 sin haber jugado al uno para nada? O me aconsejais que lo alquile el finde??

Saludos y gracias


Puedes empezarlo sin problemas. La historia de los Uncharted son independientes.
Lo unico que te pierdes es la relacion de Drake con los personajes que le acompañan.

Pero con el 2 apenas vas a notar eso. Es en el 3 donde puedes descolocarte un poco por que aparece Elena, y no te vas a enterar muy bien de quien es y como conocio a Nathan. Que toda esa historia corresponde al 1.
Lagtime escribió:
shacktar escribió:Hola chicos, estoy en casa convaleciente, me acaban de quitar las muelas del juicio y le he pedido la consola a mi hermano...

Tiene uncharted 2 y 3, creéis que puedo empezar por el 2 sin haber jugado al uno para nada? O me aconsejais que lo alquile el finde??

Saludos y gracias


Puedes empezarlo sin problemas. La historia de los Uncharted son independientes.
Lo unico que te pierdes es la relacion de Drake con los personajes que le acompañan.

Pero con el 2 apenas vas a notar eso. Es en el 3 donde puedes descolocarte un poco por que aparece Elena, y no te vas a enterar muy bien de quien es y como conocio a Nathan. Que toda esa historia corresponde al 1.



Hombre Elena aparece en el 2 y gran parte de las relaciones de ese juego gravitan en torno a un triángulo, que pierde parte del sentido sino has jugado al primero... Pero las historias son independientes así que mucho no afecta.
Estoy con @aje4naton Aunque no es imprescindible (como ya han comentado las historias son independientes) a mi si que me parece muy muy recomendable haber jugado al primero. Para entender mejor las relaciones y para entender también mas de un chascarrillo de los personajes (por ejemplo el del ascensor del 2). Creo que el 2 se disfruta mas habiendo jugado al 1. El 3 diría que va mas a su bola, recuerdo menos referencias a los anteriores aunque alguna habra
Ahora con las ofertas de la store estoy entre el Aliens: Colonial Marines o el Call of Juarez Gunslinger ¿Alguien me ilumina? solo puedo pillar uno xD
shacktar escribió:Hola chicos, estoy en casa convaleciente, me acaban de quitar las muelas del juicio y le he pedido la consola a mi hermano...

Tiene uncharted 2 y 3, creéis que puedo empezar por el 2 sin haber jugado al uno para nada? O me aconsejais que lo alquile el finde??

Saludos y gracias


Para nada puede que uncharted 2 sea otra aventura pero las relaciones de los pj que se van forjando desde el 1º juego y que de jugar asi no entenderas ni pillaras no haras mas que joderle la gracia al susodicho

juega a los juegos en orden hombre
14151 respuestas