[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Mucho mas corto y peor k el 1. Son juegos top de ps2 vs juegos de psp .
Otra opcion buena es darksiders 1.
kikon69 escribió:Mucho mas corto y peor k el 1. Son juegos top de ps2 vs juegos de psp .
Otra opcion buena es darksiders 1.

Ok muchísimas grácias a todos por contestar os lo kurrais kaxo kaxo con las respuestas!!! [beer]
Me pasaré por el GAME y sabiendo vuestra opinión no me dejaré llevar por la 1a emoción de guuuuaaaooo que tirado y de 2a mano. [looco] Y sinó es abusar [sonrisa] ¿el Noire que tal está? es que lo vi también por 9,95€ y enfunción de lo que vea decidiré. [360º]
Muchas grácias de nuevo por contestar!! [angelito]
Salu2!! [bye]
El LA Noire mola bastante... pero es un poco especial, es como jugar a una de esas series de detectives viejunas en b&n, solo que en color (aunque curiosamente tiene opción para jugar en b&n :) )

Unos pocos lo juegan del tirón, pero la mayoría de los mortales lo suyo es jugarlo 1 o 2 misiones seguidas (cada misión viene a ser un caso/capítulo en plan tv) por sesión. Sino, puede cansar un poco. Bien distribuido a mí me ha llegado a encantar y lo he disfrutado muchísimo.

Por cierto aunque pueda parecer lo contrario no es 'sandbox' (aunque la forma de desplazarse por el mapa en sí lo sea), es más bien una aventura gráfica en la que usas coches para moverte de un lado a otro, con un poco también de tiros. Vaya que no es un GTA y no te esperes que hayan tiendas por ahí, el sandbox que tiene es más de decorado que otra cosa.
hola, muy bueno este hilo, no lo conocía pero me paree muy útil.

yo tengo 8 dólares abandonados en una cuenta USA, concretmente 8,11. Qué se os ocurre que me puedo pillar con ellos? alguna joyita no demasiado conocida y ya con sus añitos?
me gusta sobre todo el rol y el hack n slash

a ver si me ilumináis :)
Neel escribió:
kikon69 escribió:Mucho mas corto y peor k el 1. Son juegos top de ps2 vs juegos de psp .
Otra opcion buena es darksiders 1.

Ok muchísimas grácias a todos por contestar os lo kurrais kaxo kaxo con las respuestas!!! [beer]
Me pasaré por el GAME y sabiendo vuestra opinión no me dejaré llevar por la 1a emoción de guuuuaaaooo que tirado y de 2a mano. [looco] Y sinó es abusar [sonrisa] ¿el Noire que tal está? es que lo vi también por 9,95€ y enfunción de lo que vea decidiré. [360º]
Muchas grácias de nuevo por contestar!! [angelito]
Salu2!! [bye]


El noire lo mas destacable que tiene es sin duda la ambientacion,no es un sanbox,como ya han dicho por aquí,y no es muy largo que digamos ,a mi me
decepciono bastate a pesar de que no es que sea mal juego.

Alguien conoce el increible hulk, es que lo he visto a 7 euros pero he leido algo de que es muy malo.

Gracias
gueilogema escribió:Recomendais killzone 2??? Sigue habiendo peña online o ya nada?



Yo lo estoy jugando ahora y está muy bien,aunque eso va a gustos.Por lo que cuesta de segunda mano vale la pena probrarlo.Mírate videos ingame en Youtube y verás que tipo de juego es.
Lo del online no lo sé,no soy de jugar online y tampoco lo he provado.
Buenas hace poco que tengo la ps3 y me gustaría saber algun juego JRPG POR TURNOS (importante esto xD)
El unico que conozco es el FFXIII/2 y ese ya me lo pase en xbox, gracias.
Boke escribió:Buenas hace poco que tengo la ps3 y me gustaría saber algun juego JRPG POR TURNOS (importante esto xD)
El unico que conozco es el FFXIII/2 y ese ya me lo pase en xbox, gracias.


Deberías probar Ni no Kuni. No sé si exactamente es por turnos, pero sí que debería estar penado tener una PS3 y no probar ese juego.
OSKITAR33 escribió:
gueilogema escribió:Recomendais killzone 2??? Sigue habiendo peña online o ya nada?



Yo lo estoy jugando ahora y está muy bien,aunque eso va a gustos.Por lo que cuesta de segunda mano vale la pena probrarlo.Mírate videos ingame en Youtube y verás que tipo de juego es.
Lo del online no lo sé,no soy de jugar online y tampoco lo he provado.


Yo me lo compre y pase hace un mes. El juego es correcto. Para el tiempo que tiene no va mal de gráficos (no esta desfasado) y resulta entretenidillo. Pero no es ninguna obra maestra. A mi me parece exageradamente hinchado por la crítica. Le daría un 6. Dicho lo cual por 5 euros creo que merece la pena. Es una buena compra. Y por poco más puedes hacerte tambien con el Killzone 3, que para mi es claramente superior :)
Luigi19 escribió:
OSKITAR33 escribió:
gueilogema escribió:Recomendais killzone 2??? Sigue habiendo peña online o ya nada?



Yo lo estoy jugando ahora y está muy bien,aunque eso va a gustos.Por lo que cuesta de segunda mano vale la pena probrarlo.Mírate videos ingame en Youtube y verás que tipo de juego es.
Lo del online no lo sé,no soy de jugar online y tampoco lo he provado.


Yo me lo compre y pase hace un mes. El juego es correcto. Para el tiempo que tiene no va mal de gráficos (no esta desfasado) y resulta entretenidillo. Pero no es ninguna obra maestra. A mi me parece exageradamente hinchado por la crítica. Le daría un 6. Dicho lo cual por 5 euros creo que merece la pena. Es una buena compra. Y por poco más puedes hacerte tambien con el Killzone 3, que para mi es claramente superior :)


Esto demuestra que este hobby va por gustos, me parece claramente superior Killzone 2 sobre su secuela. Es más, creo que pierde parte de la identidad la saga en la tercera parte.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Killzone 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Killzone 3
Alejandro_Tomas escribió:
Boke escribió:Buenas hace poco que tengo la ps3 y me gustaría saber algun juego JRPG POR TURNOS (importante esto xD)
El unico que conozco es el FFXIII/2 y ese ya me lo pase en xbox, gracias.


Deberías probar Ni no Kuni. No sé si exactamente es por turnos, pero sí que debería estar penado tener una PS3 y no probar ese juego.


De hecho tengo el ni no kuni y es el que estoy jugando ahora mismo xD me esta gustando pero el sistema de batalla no me mola nada, me agobia mucho... me gusta tomarme los combates con tranquilidad [mad]
por eso busco uno que sea 100% por turnos como los FF o el LO
Suelo pasarme por aquí para recomendar pero esta vez me pongo al otro lado...

Me gustaría un juego de dar hostias en plan 'yo contra el barrio'. Los hack'n'slash no me gustan mucho pero curiosamente los musous empiezo a pillarles el gusto. Me gustan principalmente beat'em'ups de dar hostias a mano desnuda en plan yakuza o double dragon neon, y en su ausencia los musous comentados aunque usen armas.

Juegos que ya he dado caña y me encantaron:
- Double Dragon Neon
- Sengoku Basara Samurai Heroes
- HNK Kens Rage (el primero)
- saga Yakuza (la ADORO y MALDIGO a SEGA por no traer el 5 [snif] )

Juegos que he jugado pero me han dejado algo frio
- Scott Pilgrim
- hack'n'slash en general... no sé que me está pasando con este subgénero. Bayonetta, GOW,Devil May Cry, incluso los NG, ya me aburren un poco.

Se apreciaría también sugerencias sobre los mejores musous de tecmo koei porque sé que tienen un porrón de sagas como el warriors orochi, y no tengo NPI de cuales son los mejores.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buff en esta gen ha salido bien poco, el único que recuerdo es uno o dos juegos del puño de estrella del norte.
También tienes el saint seiya sanctuary battle que combina musous y 1vs1
Ekir prueba con Dragons Crown que tiene muy buena pinta, yo no lo tengo pero esta Navidad va a caer si o si
Cierto, el dragons crown como se me pudo olvidar. Me lo apunto.

El de saint seiya también le tengo que dar un tiento, y los de One Piece.


PD al final me he hecho con el Dynasty Warriors 7 por intercambio en el CEX, que estaba asequible :cool:
Tengo la siguiente duda el red dead redemption goty el juego de los zombis va incluido o es una descarga, lo digo xk kiero comprarlo ke lo e visto de segundamo bien de precio pero el problema es ke la ps3 no la tengoconectada a internet y por eso saber si van los dos juegos en el disco
natsu_85 escribió:Tengo la siguiente duda el red dead redemption goty el juego de los zombis va incluido o es una descarga, lo digo xk kiero comprarlo ke lo e visto de segundamo bien de precio pero el problema es ke la ps3 no la tengoconectada a internet y por eso saber si van los dos juegos en el disco


Va todo en el disco.

Nada de códigos, como debe ser.
Buenas, estoy barajando la posibilidad de pillarme para estas navidades Metal Gear: The Legacy Collection. ¿Creéis que vale la pena pillarselo teniendo ya los Metal Gear Substance y Subsistence de PS2 y el MGS4 la edición de los trofeos?
yoyo1one escribió:Killzone 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Killzone 3

Killzone 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Killzone 2

Como bien decía el compadre, son gustos. En todo caso, está plagado el foro de opiniones contradictorias con esos dos.
Alejandro_Tomas escribió:
natsu_85 escribió:Tengo la siguiente duda el red dead redemption goty el juego de los zombis va incluido o es una descarga, lo digo xk kiero comprarlo ke lo e visto de segundamo bien de precio pero el problema es ke la ps3 no la tengoconectada a internet y por eso saber si van los dos juegos en el disco


Va todo en el disco.

Nada de códigos, como debe ser.


Ok gracias entonces me hare con el mas y mas x jugar al undead el rdr me lo alquile en su dia y me encanto la verdad asi ke es buena oportunidad para pillarlos los dos.
Buenas,

llevo toda la generación con una xbox y acabo de hacerme con una PS3 para ir jugando a los exclusivos que valgan la pena. Pero tengo dudas.

Que Motorstorm elijo??

El God of War Ascension es un juego original de PS3 o un remake de PSP?
Auron83 escribió:Buenas,

llevo toda la generación con una xbox y acabo de hacerme con una PS3 para ir jugando a los exclusivos que valgan la pena. Pero tengo dudas.

Que Motorstorm elijo??

El God of War Ascension es un juego original de PS3 o un remake de PSP?

Motorstorm, en mi opinión, el mejor es el 2 (pacific rift), pero los tres tienen sus claras diferencias.
Gow Ascension es un juego original de ps3.
TLOU, Uncharteds, Demons Souls, Resistance 3, Killzone 3, Gow 3 y collection vol 1, e Infamous te saludan.
kikon69 escribió:
Auron83 escribió:Buenas,

llevo toda la generación con una xbox y acabo de hacerme con una PS3 para ir jugando a los exclusivos que valgan la pena. Pero tengo dudas.

Que Motorstorm elijo??

El God of War Ascension es un juego original de PS3 o un remake de PSP?

Motorstorm, en mi opinión, el mejor es el 2 (pacific rift), pero los tres tienen sus claras diferencias.
Gow Ascension es un juego original de ps3.
TLOU, Uncharteds, Demons Souls, Resistance 3, Killzone 3, Gow 3 y collection vol 1, e Infamous te saludan.


Infamous 1 o 2? XD
A mi me gusto más el 1, por sus media docena de momentazos, pese a k el 2 lo supera tecnicamente (graficos) y algo jugablemente (cobertura y gancho).
Los Infamous estan bien pero se acaban haciendo bastante repetitivos. El 1 tiene mas personalidad. El 2 es bastante mejor jugable y graficamente. A mi me gustó algo mas el 2 porque lo vi un juego mas pulido y la repetitividad esta algo mas camuflada (pese a que se sigue notando). Pero bueno la diferencia entre uno y otro juego tampoco es tan grande.

Ya que estamos por aqui, ¿Que tal esta el juego de los Cazafantasmas? ¿Es muy malo o merece la pena?
Luigi19 escribió:Los Infamous estan bien pero se acaban haciendo bastante repetitivos. El 1 tiene mas personalidad. El 2 es bastante mejor jugable y graficamente. A mi me gustó algo mas el 2 porque lo vi un juego mas pulido y la repetitividad esta algo mas camuflada (pese a que se sigue notando). Pero bueno la diferencia entre uno y otro juego tampoco es tan grande.

Ya que estamos por aqui, ¿Que tal esta el juego de los Cazafantasmas? ¿Es muy malo o merece la pena?


Si te gustan las pelis es muy recomendable.
A ver, por donde empiezo. Mensaje principal: BUSCO SAGA
Hace menos de un año que tengo la PS3, y me gustaria saber que sagas vale la pena empezar o cuales dejar ya por perdidas a estas alturas (o almenos, de momento) Le tengo un ojo echado a estas:
-Dead Space (1,2 y 3)
-Assassins Creed (la biblia entera)
-Mass Effect (1,2 y 3)
-Fallout (3 y NV)

Se que son juegos diferentes entre si, pero me gustaria una recomendación, incluso es posible que los vaya intercalando.

Añado que mis gustos en las pasadas generaciones tiraban un poco hacia los RPG a lo FF, pero el XII me gusto poco y el XIII directamente infumable.
Ahora describo mus gustos un poco en comparación con lo que creo que tienen que ver las sagas comentadas anteriormente

Dead Space:
Siempre lo he pasado muy bien con los survivals, teniendo como gran referente Resident Evil 2, y admirando todas las entregas de las pasadas generaciones, sobretodo las 3 primeras o code Veronica. He completado la saga en la actual generación, y bueno, pasable RE5 e infumable RE6. Tambien me gusto mucho la saga Silent Hill, y el mejor para mi fue el 2, aunque el 1 lo recuerdo con mucho cariño.

Assassins Creed:
No he jugado a ninguno, tengo el 3 gracias al plus, y los juegos de aventura me gustan, pero solo en pensar con las 6 entregas que tengo por delante me pilla el bajón. Las aventuras de la actual generación me han gustado mucho, quedandome con TLOU como máximo exponente, muy por encima a mi parecer a la saga uncharted. Se que no son comparables, pero bueno.

Mass Effect y Fallout:
Los pongo en el mismo saco, aunque se que tienen sus diferencias. He jugado a Skyrim, y me gusto mucho, aunque soy de los que lo ha pasado mejor con la saga Dark/Demons Souls que con Skyrim. No se si con Fallout me voy a encontrar con mas de lo mismo pero tecnicamente inferior, o si vale la pena.

Decir para acabar, que en esta generación lo que mas he disfrutado ha sido la saga Souls, los juegos de Naughty dog, los Bioschock, MGSV y los juegos de Rockstar.

He puesto estas sagas para limitar un poco la selección, pero si creeis que hay otros juegos que considereis imprescindibles, pues adelante (me vienen a la cabeza heavy rain y beyond, pero creo que no serian mi estilo).
También añado que llevo medio año con el plus, el cual me ha dado muchos juegos que los he disfrutado mucho, de los cuales destaco Far cry 3, XCOM, el reciente Guacamelee, Rising, DDogma, ICO & SOTC, y otros que los he intentado pero no he podido con ellos: Remember Me, Saints Row 3

Ale, si alguien se ha leido el tochaco y quiere sugerirme algo, se lo agradeceré!
Rossonero777 escribió:A ver, por donde empiezo. Mensaje principal: BUSCO SAGA
Hace menos de un año que tengo la PS3, y me gustaria saber que sagas vale la pena empezar o cuales dejar ya por perdidas a estas alturas (o almenos, de momento) Le tengo un ojo echado a estas:
-Dead Space (1,2 y 3)
-Assassins Creed (la biblia entera)
-Mass Effect (1,2 y 3)
-Fallout (3 y NV)

Se que son juegos diferentes entre si, pero me gustaria una recomendación, incluso es posible que los vaya intercalando.

Añado que mis gustos en las pasadas generaciones tiraban un poco hacia los RPG a lo FF, pero el XII me gusto poco y el XIII directamente infumable.
Ahora describo mus gustos un poco en comparación con lo que creo que tienen que ver las sagas comentadas anteriormente

Dead Space:
Siempre lo he pasado muy bien con los survivals, teniendo como gran referente Resident Evil 2, y admirando todas las entregas de las pasadas generaciones, sobretodo las 3 primeras o code Veronica. He completado la saga en la actual generación, y bueno, pasable RE5 e infumable RE6. Tambien me gusto mucho la saga Silent Hill, y el mejor para mi fue el 2, aunque el 1 lo recuerdo con mucho cariño.

Assassins Creed:
No he jugado a ninguno, tengo el 3 gracias al plus, y los juegos de aventura me gustan, pero solo en pensar con las 6 entregas que tengo por delante me pilla el bajón. Las aventuras de la actual generación me han gustado mucho, quedandome con TLOU como máximo exponente, muy por encima a mi parecer a la saga uncharted. Se que no son comparables, pero bueno.

Mass Effect y Fallout:
Los pongo en el mismo saco, aunque se que tienen sus diferencias. He jugado a Skyrim, y me gusto mucho, aunque soy de los que lo ha pasado mejor con la saga Dark/Demons Souls que con Skyrim. No se si con Fallout me voy a encontrar con mas de lo mismo pero tecnicamente inferior, o si vale la pena.

Decir para acabar, que en esta generación lo que mas he disfrutado ha sido la saga Souls, los juegos de Naughty dog, los Bioschock, MGSV y los juegos de Rockstar.

He puesto estas sagas para limitar un poco la selección, pero si creeis que hay otros juegos que considereis imprescindibles, pues adelante (me vienen a la cabeza heavy rain y beyond, pero creo que no serian mi estilo).
También añado que llevo medio año con el plus, el cual me ha dado muchos juegos que los he disfrutado mucho, de los cuales destaco Far cry 3, XCOM, el reciente Guacamelee, Rising, DDogma, ICO & SOTC, y otros que los he intentado pero no he podido con ellos: Remember Me, Saints Row 3

Ale, si alguien se ha leido el tochaco y quiere sugerirme algo, se lo agradeceré!

Yo te recomiendo dead space, pese a que si re6 te parecio infumable el 3 puede que no te acabe de gustar
Para mi Mass Effect es la mejor saga de la generacion asi que mi recomendacion no puede ser otra [sonrisa] Lo que mas te puede echar para atrás con esta saga es si no te gusta la estetica futurista / galactica. Aunque a mi personalmente tampoco me gustaba nada esa temática (odio Star Wars) y sin embargo la de estos juegos me encantó. Otro punto a tener en cuenta es que hay bastantes dialogos en el juego con la correspondiente toma de decisiones. El primero es mas RPG. Los otros 2 se centran bastante mas en la acción (mas shooters puros).

Assassin's Creed A mi me faltan los dos ultimos por jugar aun pero la saga me gusta. No creo que sea un impedimento lo de las entregas porque son muy entretenidos. Y además se pueden conseguir a buen precio los juegos. Hay gente a la que no le gusta la saga porque dicen que la han explotado demasiado, etc. Puede ser, pero para mi todos los juegos son de Notable menos el primero, que peca de repetitivo (hay un buen salto del I al II).

Fallout El 3 es una especie de Skyrim -aunque el resultado final personalmente me parece incomparable- pero con otra tematica, graficos cutrisimos y una jugabilidad muy mala (tienes que estar dispuesto a soportar estas dos cosas, sobre todo la parte gráfica, la jugabilidad mejora algo en primera persona). En su dia me parecio un juego entretenido y además muy largo pero para mi esta lejisimos de las otras sagas. Hay gente que lo adora. No es mi caso. El New Vegas es mas de lo mismo. No he notado ni una mejora respecto al anterior. Me he cansado y lo he vendido a la semana y algo (no lo aguantaba)

De los Dead Space no puedo opinar. No me gusta el género.

En cuanto a otras sagas: God of War, Batman. Merecen la pena.

@mapashito_8 Thanks. Puede que le de una oportunidad entonces si lo veo a buen precio :p
Si tuviera que elegir una de las sagas que comentas me decidiría por

MASS EFFECT

para mi la saga de la generación sin duda, el universo que han creado bioware es apabullante, sus razas su políticas, su historia y sus personajes principales son brutales.
A eso hay que añadir que tiene una BSO espectacular, una jugabilidad que aunque del 1 al 2 varía mucho al ser más directa en el último es muy muy entretenida y divertida.
Además hay que añadir que las decísiones que tomas afectan al desarrollo de la historia en mayor o menor media pudiendo tener una rejugabilidad miy larga y el poder terminar las aventuras de shepard no tiene precio la verdad

Del resto te comento

ASSASINS CREED

no he probado ni el 3 ni el 4 pero es una gran saga, visualmente es espectacular y su ambientación y la manera de enlazar la historia está muy conseguida, yo empezaría por el 2 directamente que para mi es el mejor junto con la hermandad (sobretodo por las ciudades que engloba)

DEAD SPACE

el primero es brutal, a oscuras y con cascos te hará saltar la patata en más de una ocasión, no por los sustos sino por la tensión que te hace sentir, del 2 y del 3 (sobretodo este último ) mi opinión es que son juegos normalillos y que no alcanzan al uno

Del fallout no te puedo decir porque no lo he probado pero yo miraría el dragon age origins (si puedes la versión ultimate que tiene la expansión de el despertar) que es el baldurs gate se esta nueva generación
Sin duda mass effect para mi lo mejor de esta generación
Yo recomiendo por encima de todo la saga Metal Gear Solid. Tienes toda la saga en ps3 con la edicion MGS legacy a excepción del portable ops que solo esta en psp.

The Legacy Collection incluye:
- Metal Gear Solid
- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD Edition
- Metal Gear Solid 3: Subsistence HD Edition (incluye las versiones originales para MSX de Metal Gear y Metal Gear 2)
- Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition
- Metal Gear Solid: Special Missions
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Trophy Edition
- Dos novelas gráficas digitales ilustradas por el aclamado artista Ashley Wood
- Un libro de arte de 100 páginas
victor_moono escribió:Del fallout no te puedo decir porque no lo he probado pero yo miraría el dragon age origins (si puedes la versión ultimate que tiene la expansión de el despertar) que es el baldurs gate se esta nueva generación


Yo como saga no lo he querido recomendar por el DA2 pero totalmente de acuerdo en lo que respecta al Origins. La de veces que lo habré rejugado. Eso si, es otro juego con el que tienes que hacer un buen esfuerzo inicial para soportar los gráficos
Joder con el Mass Effect, tendré que probarlo algún día xDDD
Con Mass Effect y Dragon Age, hay k tener clarito los gustos propios y lo k uno se va a encontrar. Son juegos k si se los pusieras delante al 80% de jugadores de consolas, no les gustarían.

En cualkier caso, si a uno le gusta Dragon Age, y no le askea la temática del espacio, debería gustarle igual o más Mass Effect.
Mientras que Dragon Age sea ARPG o parecido, yo le pruebo encantado. Y el Mass Effect he visto que tengo el 2 y eso me recuerda que te trae todo lo que paso en el 1 a modo de cómic pero he visto muchas opiniones que decían que no pasaba nada y que con jugar directamente al 2 bastaba y otros que decían lo contrario. ¿Algún consejo?
Vale pues muhcas gracias a todos! me quedo con el mensaje de que: debo jugarlos a todos xDD.
Priorizaré Mass Effect, aunque lo malo es que el primer juego me va a salir por 15 tacos via PSN, pero bueno.
El Dragon Age se me habia pasado por alto, pero uno de los juegos que he jugado más recientemente es el dragons dogma, de tematica similar, y teniendo en cuenta que dicen que el 2 es un poco meh... pues puede esperar.
Me sorprende que le deis poco bombo al Fallout, que tenia entendido que para muchos era mejor que Skyrim.
En fin, pues gracias y a ver si este finde me agencio con alguno de los juegos.
Ader escribió:Mientras que Dragon Age sea ARPG o parecido, yo le pruebo encantado. Y el Mass Effect he visto que tengo el 2 y eso me recuerda que te trae todo lo que paso en el 1 a modo de cómic pero he visto muchas opiniones que decían que no pasaba nada y que con jugar directamente al 2 bastaba y otros que decían lo contrario. ¿Algún consejo?



En dragon age la forma de pelesr es estilo baldurs gate, es decir, a la vieja escuela de dar órdenes , comandos y estrategia
Juega al mass effect 1 por 15 euros lo tienes en la store y merece mucho la pena, empatizas con los personajes y odias a ciertos personajes, además vas conociendo las policías y razas del espacio porque sino estarás muy perdido al principio. Lo único que su jugabilidad es completamente diferente al 2. Es mucho más RPG porque el 2 es un juego de acción con toques de rpg
A mí con Mass Effect me ha pasado algo parecido que con Assassins Creed. Es una saga que me gusta por todo lo que he visto pero que no me he animado a comprar porque quería comprarla toda o casi toda junta en un pack a buen precio (viendo el montón de DLC que contiene y demás).

Con Assassins medianamente me ha salido la jugada con la Anthology a 55 € (5 juegos y todos los DLC menos ese de la venganza de Benedict Arnold que comentan es un chorrada, caja coleccionista y 5 litografías, aunque bueno está el IV y veremos a ver si Ubisoft no sigue prostituyendo la saga anualmente, que parece que sí, pero creo que en PS3 no saldrá ninguno más), pero con Mass Effect no lo veo con la trilogía (está barata la versión usa por ej, pero es que le faltan más de la mitad de DLC, y por lo visto algunos muy importantes y conociendo a EA y su politica de precios...).

Esperemos que saquen otro pack en un futuro más completo, sino al final cuando me decida a jugarlos, tocará pasar por caja }:/
@Ader Siempre que puedas juega al 1. El comic te explica el primer juego pero muy por encima. Sirve mas que nada para el tema de las decisiones que tomas en el 1. Para crearte tu partida completada del ME1 por asi decirlo. Si empiezas directamente en el 2 te perderás buena parte de la historia (dificil comprender algunas cosas como las que comenta el compañero @victor_moono) y la presencia de algunos personajes secundarios que solo aparecen en el 2 si has completado el ME1 (ni el comic soluciona eso, te encuentras con ciertos personajes a modo de guiño).

El primer ME al principio puede parecer un poco raro. Yo en su dia pensaba que no me iba a gustar pero segun avanzas en la historia... [ayay]
Seguimos con las preguntas de Mass Effect:
Como anda el tema de la duración?? Creo que segun el hilo oficial de duracion de los juegos, estaba en torno a los 20 horas, pero hablo de memoria.
Vale la pena recrearse en el primero? o recomendais ventilaro rapido para pillar los conceptos basicos y ya centrarse en los 2 siguientes? Hay algun problema en jugar el 1 en PC y el 2 en PS3? por el tema de las decisiones y eso, que no se si saltan de un juego a otro.
Y ahora sobre Assassins Creed:
Me han comentado que el primero se hace repetitivo. Hata que punto es cierto? por poner un ejemplo, me he pasado hace poco Far Cry3, que muchos tachan de repetitivo (ir a torre de radio, despejar las 2 aldeas, hacer las 4-5 misiones de cazar animales o matar personas... ir a otra torre de radio y vuelta a empezar) y la verdad, lo he disfrutado, y no me ha molestado hacer lo mismo una y otra vez. Era repetitivo, si, pero yo lo he disfrutado, no se me ha hecho pesado. Puede pasarme algo similar? o no tiene nada que ver?
El orden es 1,2,hermandad, revelations, 3 y 4? xD
Yo me he hecho con una ps3 hace una semana con una ps3 y de momento estoy dandole al demon´s souls, que juegue al dark en xbox y me parecio el mejor juego de la gen.
Tenia el plus desde hace meses por vita,a si que tengo una barbaridad de juegos gratis del plus, pero voy buscando juegos para pillar en un futuro.

De momento me he hecho con el GOW3(por 3 eurillos, me encanta coger una consola viejecilla y cogerte juegazos tirados de precio [+risas] ), el valkyria chonicles, y me venian con la consola diablo 3 y last of us.

¿Alguna reocmendacion para mas adelante?

Si me da por jugar los uncharteds , seria recomendable jugar el primero antes, supongo.
Rossonero777 escribió:Seguimos con las preguntas de Mass Effect:
Como anda el tema de la duración?? Creo que segun el hilo oficial de duracion de los juegos, estaba en torno a los 20 horas, pero hablo de memoria.
Vale la pena recrearse en el primero? o recomendais ventilaro rapido para pillar los conceptos basicos y ya centrarse en los 2 siguientes? Hay algun problema en jugar el 1 en PC y el 2 en PS3? por el tema de las decisiones y eso, que no se si saltan de un juego a otro.
Y ahora sobre Assassins Creed:
Me han comentado que el primero se hace repetitivo. Hata que punto es cierto? por poner un ejemplo, me he pasado hace poco Far Cry3, que muchos tachan de repetitivo (ir a torre de radio, despejar las 2 aldeas, hacer las 4-5 misiones de cazar animales o matar personas... ir a otra torre de radio y vuelta a empezar) y la verdad, lo he disfrutado, y no me ha molestado hacer lo mismo una y otra vez. Era repetitivo, si, pero yo lo he disfrutado, no se me ha hecho pesado. Puede pasarme algo similar? o no tiene nada que ver?
El orden es 1,2,hermandad, revelations, 3 y 4? xD


A mi me duro casi 40 horas cada uno hablo de mass effect, es decir la trilogía unas 120 horas. Yo jugaria todo en la misma plataforma ya que así conservas tus decisiones y a tu jugador. El uno Disfrútalo Pq es una pasada al principio irás algo perdido pero si eres paciente descubriras un maravilloso mundo de ciencia ficción en el ke te meterás de lleno en la historia asumiendo decisiones ke te harán dudar en ke hacer. De verdad disfruta del juego Pq lo merece salu2
Rossonero777 escribió:Seguimos con las preguntas de Mass Effect:
Como anda el tema de la duración?? Creo que segun el hilo oficial de duracion de los juegos, estaba en torno a los 20 horas, pero hablo de memoria.
Vale la pena recrearse en el primero? o recomendais ventilaro rapido para pillar los conceptos basicos y ya centrarse en los 2 siguientes? Hay algun problema en jugar el 1 en PC y el 2 en PS3? por el tema de las decisiones y eso, que no se si saltan de un juego a otro.
Y ahora sobre Assassins Creed:
Me han comentado que el primero se hace repetitivo. Hata que punto es cierto? por poner un ejemplo, me he pasado hace poco Far Cry3, que muchos tachan de repetitivo (ir a torre de radio, despejar las 2 aldeas, hacer las 4-5 misiones de cazar animales o matar personas... ir a otra torre de radio y vuelta a empezar) y la verdad, lo he disfrutado, y no me ha molestado hacer lo mismo una y otra vez. Era repetitivo, si, pero yo lo he disfrutado, no se me ha hecho pesado. Puede pasarme algo similar? o no tiene nada que ver?
El orden es 1,2,hermandad, revelations, 3 y 4? xD


Duracion -> A mi haciendo todas las secundarias y tal se me iban cerca de las 40 horas cada ME. Sin secundarias puede que se quede en 20-25 si. Depende tambien de si eres de los que se miran cada rincon o no xD Sobre recrearse o no yo recomendaria hacer las de las 'ciudades/planetas' principales. La exploracion planetaria puedes pasarla por alto (o hacer solo las que te apetezcan) ya que se hace bastante pesada.

Jugar ME1 en PC -> No hay mucho problema en jugar el primero en PC siempre que tengas el comic del ME2 (ojo! si lo pillas de segunda mano el código seguramente venga usado) para la toma de decisiones. Lo único que te pierdes son algunos personajes de misiones secundarias del 1 que salen en el 2 al importar partida para decirte alguna cosa o darte alguna otra minimision secundaria. Pero son guiños mas que nada.

Assassin's Creed 1 -> Es bastante mas repetitivo xD Aunque si no te molesta lo de las torres de radio del Far Cry tienes algo ganado de cara a los Assassin's ya que tienes que hacer algo similar xD
Luigi19 escribió:
Rossonero777 escribió:Seguimos con las preguntas de Mass Effect:
Como anda el tema de la duración?? Creo que segun el hilo oficial de duracion de los juegos, estaba en torno a los 20 horas, pero hablo de memoria.
Vale la pena recrearse en el primero? o recomendais ventilaro rapido para pillar los conceptos basicos y ya centrarse en los 2 siguientes? Hay algun problema en jugar el 1 en PC y el 2 en PS3? por el tema de las decisiones y eso, que no se si saltan de un juego a otro.
Y ahora sobre Assassins Creed:
Me han comentado que el primero se hace repetitivo. Hata que punto es cierto? por poner un ejemplo, me he pasado hace poco Far Cry3, que muchos tachan de repetitivo (ir a torre de radio, despejar las 2 aldeas, hacer las 4-5 misiones de cazar animales o matar personas... ir a otra torre de radio y vuelta a empezar) y la verdad, lo he disfrutado, y no me ha molestado hacer lo mismo una y otra vez. Era repetitivo, si, pero yo lo he disfrutado, no se me ha hecho pesado. Puede pasarme algo similar? o no tiene nada que ver?
El orden es 1,2,hermandad, revelations, 3 y 4? xD


Duracion -> A mi haciendo todas las secundarias y tal se me iban cerca de las 40 horas cada ME. Sin secundarias puede que se quede en 20-25 si. Depende tambien de si eres de los que se miran cada rincon o no xD Sobre recrearse o no yo recomendaria hacer las de las 'ciudades/planetas' principales. La exploracion planetaria puedes pasarla por alto (o hacer solo las que te apetezcan) ya que se hace bastante pesada.

Jugar ME1 en PC -> No hay mucho problema en jugar el primero en PC siempre que tengas el comic del ME2 (ojo! si lo pillas de segunda mano el código seguramente venga usado) para la toma de decisiones. Lo único que te pierdes son algunos personajes de misiones secundarias del 1 que salen en el 2 al importar partida para decirte alguna cosa o darte alguna otra minimision secundaria. Pero son guiños mas que nada.

Assassin's Creed 1 -> Es bastante mas repetitivo xD Aunque si no te molesta lo de las torres de radio del Far Cry tienes algo ganado de cara a los Assassin's ya que tienes que hacer algo similar xD


Sólo que en Far Cry 3 hay 18 torres para todo el mapeado y en Assassins Creed habrá cerca de 100 atalayas :p

Acabé un poco hasta los h... de subir torrecitas, pero veo que toda la saga va a ser igual, asi que habrá que armarse de paciencia.
_DeMenCia_ escribió:Yo me he hecho con una ps3 hace una semana con una ps3 y de momento estoy dandole al demon´s souls, que juegue al dark en xbox y me parecio el mejor juego de la gen.
Tenia el plus desde hace meses por vita,a si que tengo una barbaridad de juegos gratis del plus, pero voy buscando juegos para pillar en un futuro.

De momento me he hecho con el GOW3(por 3 eurillos, me encanta coger una consola viejecilla y cogerte juegazos tirados de precio [+risas] ), el valkyria chonicles, y me venian con la consola diablo 3 y last of us.

¿Alguna reocmendacion para mas adelante?

Si me da por jugar los uncharteds , seria recomendable jugar el primero antes, supongo.


Recomendaciones serían muchas, por lo que dices si te has pillado el Gow3 yo te aconsejaria tambien el Ascension, lo estoy jugando en estos momentos y la verdad es que es brutal, en cuanto a los uncharted, (para mi la mejor saga de PS3), si te aconsejaria jugar al 1, aunque cuando pruebas el 2 es para flipar XD y por ultimo otro juego que no debes dejar escapar es Heavy Rain, de lo mejorcito de esta generación.
Hola compañeros, en este momento todavía no puedo, pero de aquí a un par de meses me gustaría disfrutar de una buena aventura gráfica, y aunque por ejemplo en el ranking de vandal el BEYOND TWO ALMAS aparecece con más valoración, he leído cosas muy, muy buenas del THE WALKING DEAD, a los que hayais catado los 2, cual me recomendais?, y porque?

Muchas gracias por adelantado, y un saludo para todos....
october escribió:Hola compañeros, en este momento todavía no puedo, pero de aquí a un par de meses me gustaría disfrutar de una buena aventura gráfica, y aunque por ejemplo en el ranking de vandal el BEYOND TWO ALMAS aparecece con más valoración, he leído cosas muy, muy buenas del THE WALKING DEAD, a los que hayais catado los 2, cual me recomendais?, y porque?

Muchas gracias por adelantado, y un saludo para todos....


The Walking Dead sin duda, en primer lugar, porque es mejor, y en segundo, porque acaba de ser rebajado a 10 euros toda la temporada, una auténtica ganga para una maravilla de juego.
14151 respuestas