[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Las historias de los Uncharted son bastante anodinas, así que por no jugar al uno ( el peor de la saga) no te pierdes nada.

En mi opinión el mejor es el tres, creo que es el más variado y con mejor ritmo. Aunque la gente suele poner el dos como el mejor pero sospecho que es meramente porque es más espectacular, y ya sabéis como funcionan las cosas en este mundillo...
alfon1995 escribió:Las historias de los Uncharted son bastante anodinas, así que por no jugar al uno ( el peor de la saga) no te pierdes nada.
En mi opinión el mejor es el tres, creo que es el más variado y con mejor ritmo. Aunque la gente suele poner el dos como el mejor pero sospecho que es meramente porque es más espectacular, y ya sabéis como funcionan las cosas en este mundillo...

Para mí el mejor es el 2 no sólo por la espectacularidad, que la tiene y mucha, si no por la historia. Shambhala, Lazarevic y Elena [ayay] me atraparon
El 2 es mejor por historia, ritmo de juego y porque es mejor juego en lineas generales, no porque sea mas espectacular, cada uno tiene sus gustos nada mas asi que dejate de conspiraciones y sospechas que me da mucha rabia cuando se recurre a este argumento para interponer la propia opinón de cada uno.
Pues para mi el peor de todos es claramente el 3 pese a ser el que mas luce graficamente... el final no tiene nada que ver con el de los otros dos.

Totalmente de acuerdo con lo de que el mejor es el 2 :)
Para mi el mejor tambien el 2 aunq los 3 son una maravilla
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi de los Uncharted el mejor es el 3, las fase del desierto gráficamente es monumental, al igual que todo el juego.
Yo en primeras partidas me quedé con el 2... pero he rejugado los tres varias veces y el 3, que me gusto pero me dejo frío la primera vez, fue el que más me gusto en la última tanda que hice. La parte del barco es brutal... El problema del 3 es que el 2 dejo el listón demasiado alto.

Por cierto, el 1 a mí me sigue pareciendo un juegazo que no desentona en absoluto con la triología. Se lleva muchos palos como si fuera el patito feo pero yo lo veo algo inferior pero bastante a la par.

Saludos
Algún juego que merezca la pena entre todas las Ofertas del fin de semana en PlayStation Store? hay un motón a 5 euretes..
Bultowsky81 escribió:Algún juego que merezca la pena entre todas las Ofertas del fin de semana en PlayStation Store? hay un motón a 5 euretes..


Dokuro para PSV y Terraria para PS3.
Pues leyendo vuestras opiniones a lo mejor me animo a jugar al U2 y U3, porque jugué al 1 y fue un ni fú ni fá.
El gunslinger esta muy bien.
Uncharted el peor el 2 pero todos son buenos
dattebayoo escribió:Pues leyendo vuestras opiniones a lo mejor me animo a jugar al U2 y U3, porque jugué al 1 y fue un ni fú ni fá.


En mi opinión es una buena saga, el que menos me gusto fue el 3, el que más...supongo que el 2. Es posible que el primero sea algo inferior, pero también tenía algo más de "novedad".
Yo estoy ahora con el uncharted 3 y no se si es porque me está pareciendo espectacular y es el que tengo mas reciente, pero es el que mas he está gustando de los 3.
a ver si alguien me recomienda un juego para regalar con las siguientes caracteristicas: que sea para jugar en cooperativo, que este bien y sea divertido y que sea lo mas barato posible (maximo 12-13 euros). No me importa que se pueda comprar en uk, siempre que traiga el idioma castellano.

gracias.
ryuks escribió:a ver si alguien me recomienda un juego para regalar con las siguientes caracteristicas: que sea para jugar en cooperativo, que este bien y sea divertido y que sea lo mas barato posible (maximo 12-13 euros). No me importa que se pueda comprar en uk, siempre que traiga el idioma castellano.

gracias.

RE6.

Sobre Uncharted, yo creo k, depende las ganas y el momento en k se juega, gusta más uno u otro...y k...jugar 2 seguidos provoca empacho.
kikon69 escribió:
ryuks escribió:a ver si alguien me recomienda un juego para regalar con las siguientes caracteristicas: que sea para jugar en cooperativo, que este bien y sea divertido y que sea lo mas barato posible (maximo 12-13 euros). No me importa que se pueda comprar en uk, siempre que traiga el idioma castellano.

gracias.

RE6.

Sobre Uncharted, yo creo k, depende las ganas y el momento en k se juega, gusta más uno u otro...y k...jugar 2 seguidos provoca empacho.


ok, gracias, y que donde podria encontrar el RE6 por esos precios??

gracias!
También podría mirar el RE5, que lo puedes encontrar por ese precio o menos.

El RE6 anda en los 20€ creo
Re5 como Re6 es facil verlos a 10-12.
En el hilo de ofertas pone varios sitios donde está nuevo a 10-12 el 6, y hace poco creo leí k estaba en game de 2ª mano por 10. El 5, en cex mismo, lo tienes de 2ª mano a 7 o 10 dependiendo la version k kieras.
No llevan pase online.
kikon69 escribió:
ryuks escribió:a ver si alguien me recomienda un juego para regalar con las siguientes caracteristicas: que sea para jugar en cooperativo, que este bien y sea divertido y que sea lo mas barato posible (maximo 12-13 euros). No me importa que se pueda comprar en uk, siempre que traiga el idioma castellano.

gracias.

RE6.

Sobre Uncharted, yo creo k, depende las ganas y el momento en k se juega, gusta más uno u otro...y k...jugar 2 seguidos provoca empacho.
portal 2
Sonic Unleashed o Sonic generations para PS3?
xcosteja escribió:Sonic Unleashed o Sonic generations para PS3?


Generations sin duda. Para mí el mejor Sonic de la generación, porque es el más completo. Incluye fases 3D, otras 2D y también tienes el clásico de MegaDrive como desbloqueable para jugar. Aparte tiene bastantes bosses finales y variedad de personajes que aparecen.
YoRx_46 escribió:
xcosteja escribió:Sonic Unleashed o Sonic generations para PS3?


Generations sin duda. Para mí el mejor Sonic de la generación, porque es el más completo. Incluye fases 3D, otras 2D y también tienes el clásico de MegaDrive como desbloqueable para jugar. Aparte tiene bastantes bosses finales y variedad de personajes que aparecen.

Totalmente de acuerdo huye del unleashed, las fases normales son buenas, pero las de lobo son para llorar [buuuaaaa]
roscoe escribió:
YoRx_46 escribió:
xcosteja escribió:Sonic Unleashed o Sonic generations para PS3?


Generations sin duda. Para mí el mejor Sonic de la generación, porque es el más completo. Incluye fases 3D, otras 2D y también tienes el clásico de MegaDrive como desbloqueable para jugar. Aparte tiene bastantes bosses finales y variedad de personajes que aparecen.

Totalmente de acuerdo huye del unleashed, las fases normales son buenas, pero las de lobo son para llorar [buuuaaaa]

Muchas gracias a los dos! Y de sigilo? He visto splinter cell blacklist, la edicion con el libro, figura i dlc por 38. Nuncha he jugado un splinter cell, pero eso del sigulo me encanta.

Y la ultima sobre conduccion. Tuve GT5 pero no me animo mucho, en cambio he probado la demo de grid 2, y me ha encantado, lo recomendais. Pillare tambien el sonic racing transformed, que no se porque pero la demo me enganchó. Vaya navidades!
¿Queda algún exclusivo interesante por salir o ya es todo ps4? Estoy con el gt 6 ahora que es el último que me queda por terminar, si no sale nada más venderé la ps3.
El splinter no lo he jugado, de sigilo si no los has jugado aun, dishonored, deux ex y hitman absolution son la ostia.
Y lo que es exlcusivos que aunque no lo es ya que sale en 360 y pc, es el castlevania lord of shadow 2 quizas lo ultimo que a mi me interesa, bueno y si te gustan las rediciones estan final fantasy x y kingdom hears 2.5
Duda.
He probado el primer Assasin creed (llegué a la memoria 3)... no me ha gustado mucho... merece la pena que pruebe el 2 (dicen que es el mejor)
dantemugiwara escribió:Duda.
He probado el primer Assasin creed (llegué a la memoria 3)... no me ha gustado mucho... merece la pena que pruebe el 2 (dicen que es el mejor)


El primero es bastante malo, a mi no me gusto nada. Mucha gente recomienda el 2 como el mejor de la saga, no se, no lo he probado.
Dishonored a que otro juego se puede asemejar? Le puse la etiqueta mental de que era estilo Bioshock pero si es de sigilo debo estar bastante equivocado [+risas]
xcosteja escribió:
Muchas gracias a los dos! Y de sigilo? He visto splinter cell blacklist, la edicion con el libro, figura i dlc por 38. Nuncha he jugado un splinter cell, pero eso del sigulo me encanta.

Y la ultima sobre conduccion. Tuve GT5 pero no me animo mucho, en cambio he probado la demo de grid 2, y me ha encantado, lo recomendais. Pillare tambien el sonic racing transformed, que no se porque pero la demo me enganchó. Vaya navidades!


De sigilo yo hace poco estaba como tú y pillé el Deus Ex Human Revolution Director´s cut y el Hitman Absolution (ambos por 30 € en zavvi con unos códigos de descuento). Tengo pensado también pillar el Dishonored GOTY cuando baje un poco el precio. Esos tres junto con el Metal Gear Solid 4 son de lo mejor en sigilo de la generacion. Sin olvidar la saga Assassins que también juega con el sigilo.

Luego hay juegos muy muy buenos con toques de sigilo en ocasiones, pero no de sigilo 100 % como los Batman, Far Cry 3, etc.

De conducción, sin duda para mí GT5 y ahora cuando salga el 6, que seguro lo mejora, son de lo mejor de la generación si quieres un juego con realismo y simulación.

Los Grid, Forza y demás son juegos arcade (si hasta tienen eso de rebobinar por si fallas al trazar una curva, cosa que me parece para muñones total, pero bueno). Si ya no tienes el 5, anímate con el 6 que está a punto de salir y dale otra oportunidad a la saga, porque sinceramente es lo más realista que existe en consolas en juegos de conducción.
dantemugiwara escribió:Duda.
He probado el primer Assasin creed (llegué a la memoria 3)... no me ha gustado mucho... merece la pena que pruebe el 2 (dicen que es el mejor)


AC II es un juego mucho mas completo que el primero. Si tienes ocasión, echale un vistazo.

SaluDOS.
xcosteja escribió:Muchas gracias a los dos! Y de sigilo? He visto splinter cell blacklist, la edicion con el libro, figura i dlc por 38. Nuncha he jugado un splinter cell, pero eso del sigulo me encanta.

Y la ultima sobre conduccion. Tuve GT5 pero no me animo mucho, en cambio he probado la demo de grid 2, y me ha encantado, lo recomendais. Pillare tambien el sonic racing transformed, que no se porque pero la demo me enganchó. Vaya navidades!

SIGILO
El Black list no lo he jugado todavía....a ver si acabo (o aparco) GTA 5 y me meto con el.
Te los recomendaría, por este orden, de lo k, en mi opinión son de mejor a peor:
The last of us..... Imprescindible y winner gen.
Tomb Raider 2013....Imprescindible. Este NO es de sigilo, es un cubre y mata, con pluses respecto a Uncharted, con momentos de sigilo ocasionales.
Batman A. Asylum....Imprescindible. En mi opinión, a falta de k salga el nuevo MGS, es el verdadero MGS de la generación.
AC La Hermandad. Propuesta sandbox con sigilo ocasional.
Batman A. City. Propuesta sandbox con sigilo ocasional.
Far Cry 3. Sandbox en 1ª persona. Tu eliges si kieres orientarlo al sigilo.
Si tienes 360: Splinter Cell Conviction, es un cubre y mata pero da opciones de sigilo.
Deus Ex Human Revolution y Dishonored. Son del estilo y tu eliges si los kieres orientar al sigilo.
Alpha protocol.........Rol + sigilo opcional aunke muy recomendable si tirás por ahí.
Sniper elite V2. Tiene fases k recuerdan sobremanera a los buenos tiempos de MGS.
Hitman Absolution. Sigilo y solo sigilo.
Sniper Ghost Warrior. Se hace un poco cansino tanto rebentar cabezas con el franco como quien revienta melones, pero, en sigilo, resulta inmersivo hasta k te pillan.
The WAlking dead (de tell game)...Especie de aventura gráfica muy engañosa y limitada, aunke inmersiva, con alguna parte de sigilo.
Metal Gear Rising. Tiene un minimo de sigilo pero, en ese aspecto, es una caca., solo es un plus de un machacabotones, k es lo k es, aunke como plus de machacabotones lo hace subir algo el global en lineas generales.
I am alive. Si bien la propuesta es limitada, resulta muy inmersivo en ocasiones.
Far Cry 3 Blood Dragon. En mi opinión, muy por debajo de Far Cry 3, pero tiene su punto.
Si tienes 360: Velvet asassin...es antiguo y se nota y algo ortopédico, pero engancha y tiene su punto.
Socom Special Forces: Si son 12 fases, 4 (las mejores) son de sigilo.
Ghost Recon future soldier: Cubre y mata de corte táctico con tokes, a ratos, de sigilo.
Más flojos y k no recomendaría:
Crysis 1 y 2...FPSs aburridos en k uno de los poderes es hacerte invisible y en consecuencia...
Splinter Cell agente doble...Pese a k, como hª, está bién, sus movimientos ortopedicos pueden llegar a desesperar.
Rogue Warrior...Pese a entretener, es muy corto y antiguo, y se nota.
The Darkness...Se nota y mucho k es de principios de generación en todo, salvo en su originalidad.
Metal Gear Solid 4...Si kieres ver una peli de dibujitos subtitulada bien, si kieres jugar mal.
The Walking dead survival instinct....Se hace muy pesado utilizar una única cutre animación para matar a 3 millones de zombis.
007 Goldeneye reloaded...Aburrido y sólo sigilo opcional y a ratos.
Siren blood course...Un pestiño de terror, ultraguiado y limitado y muy corto.

CONDUCCION
Por lo k mentas, eres de los míos. A mi GT5 tb me parece un tordo; es un juego orientado a jugar con cámara interna y volante, condiciones en k nunca se acercará lo + mínimo a la conducción real, por razones obvias (sensación de piso de asfalto y movimiento imposible y obvias limitaciones entre lo k se ve hoy en día en un juego y lo k se ve en la vida real) hablando desde mi postura de amante del volante y la velocidad en la realidad, k, para jugar a GT5, mejor se baja al garaje y es + divertido. GT5 es muy recomendable como museo/escaparate de coches; de hecho, por eso lo conservo, pero en lo demás...lo dicho.
En esta generación hay "demasiados" juegos muy buenos de conducción, k no simularán las físicas y bla, bla, bla como GT5 ni tendrán tantos coches y datos de los mimos.......pero si simulan y muy bien la sensación de velocidad con la cámara externa, k es la k mola para un juego con la tecnología actual.
Te los paso a ennumerar por orden acorde con mis gustos:

Si tienes 360: Forza Horizon...En propuestas sandbox el mejor, muy bonito y, a la vez, ofreciendo una conducción divertida.

Driver San Francisco...El día k GTA sepa hacer esto, a lo k ni se acerca GTA 5, hablaremos de otro nivel de juego.

Grid....Conducción trepidante como ninguna en asfalto.

Dirt 2...Versión rally del anterior

Grid 2...Lo estoy alternando ahora con GTA5. Es otro juegazo, aunke todavía no he jugado tanto como para decir si es mejor o peor k los anteriores.

Si tienes 360...Forza 3 (supongo k el 4 es mejor). Este tirá hacia los 3 anteriores, pretendiendo ser algo más como GT.

Need for speed Shift...Muy bonito y tira tb al mismo estilo k los anteriores, pero con jugabilidad peor para mi gusto.

Test Drive Unlimited 2
. A falta de Forza Horizon, es un buen sandbox de coches, con jugabilidad buena k pretende mezclar ambos estilos aunke se keda en arcade y el plus de k una de las dos islas es Ibiza.


Need For Speed: Hot Pursuit...Arcade total muy recomendable...¿te acuerdas del Chase HQ?...pues esta es su versión moderna...¿policía o corredorr?. Lo + parecido a los buenos Burnout de PS2 junto con Split Second.

Split Second....Muy divertido, aunke kizas algo corto, pero trepidante y recordando los buenos tiempos de la saga Burnout.

Motorstorm 2: Pacific Rift....Sin duda el mejor MOtorstorm, saga k hay k probar. De los 3 es el k pretende mezclar el estilo arcade con algo de simulacion.

Modnations Racers...No buscarás un Crash team racing/ Mario kart de esta generación; hay varios, pero este sería el mejor.

007 Bloodstone....No es de conducción, es un cubre y mata k alterna fases muy bonitas de conducción k es lo k lo hace bueno. Tenía k ponerlo.

Pure....Otro buen arcade bonito y trepidante.

Need For Speed Shift 2...K difícil k es el cabr&n y lo k cuesta dar con una buena definición de parámetros en opciones para disfrutarlo, pero una vez se da con la tecla tb ofrece buen percal de carreras muy ajustadas a mitad de camino entre ambos estilos.

Need for speed The Run...Cortito, pero bonito y divertido.

Dirt 3....Si Dirt 3; nada k ver con el 2, aki, aunke tb cuenta con carreras trepidantes marca de la casa (Dirt 2), tiene mucha contrarreloj de duración de risa (minuto y medio) k lastra la experiencia debido a los tiempos de carga de este estilo de juegos. Pese a ello, en luces y graficos puede k mejore algo al 2 y tiene media docena de carreras muy buenas.

Wipeout HD fury...Sigue enganchando, aunke no innove. Guarda otro tipo de carreras nuevas, k no son la principal gracia del juego.


Motorstorm 1

Blur....Con coches reales, pero tirando a lo crash team racing, aunke con la camara cercana tiene un punto.

Need for speed Undercover...Al principio una mierda, adquiridas unas cuantas habilidades (el juego evoluciona a ir manejándose mejor) la cosa cambia y ofrece muy buenas carreras arcade. No me convencieron sus graficos amarillos y k, de vez en cuando, sobre todo al principio del juego, pegaba tirones sonados.


Stuntman Ignition..Flojea en graficos, pero si kieres manejar el Batmovil sólo aki se puede y entretiene bastante.

Motorstorm Apocalypse....El + flojo de los tres, quizás por su batiburrillo y destrucción, pero no está mal tampoco.

Midnight Club Los Angeles....Sandbox, algo cansino y dificil.

No te recomendaría:

Ridge Racer Unbounded....Coches irreales y demasiada flipada, casi recoradndo a wypeout pero con coches y con unos escenarios/graficos muy oscuros k no me convencieron.

LittleBigPlanet Karting...Es una alternativa al Modnations, k me parece mucho + centardo en lo suyo.


F1 Racers Stars....Idem al anterior y además no es bonito.

Aki metería GT5...Un gran museo de coches pero un mal juego de conducción.

Need For Speed Pro Street...Divierte pero cuesta avanzar demasiado y en garficos se nota k es de inicio de generación.

Project Gothan racing 4 (360)...Se le nota huevo y medio ser de inicios de generación.


Need for speed Carbono...Le pasa algo parecido al Pro street, pese a ser de carreras callejeras y akel de circuitos., aunke en graficos no me disgustó.

Dirt Showdown....Un sacaperras de 4-5 horas con abundantes chorropruebas y 4 carreras buenas.

Test Drive Unlimited 1 (360)...El 2 le da un repaso, como cambiar de blanco a negro.

The Wheelman....arcade extremo sin gracia muy flipado.

Ridge Racer 7...Demasiado clásico.

Burnout paradise......Sandbox k personalmente me destrozó la imagen de la saga; puede k fuera demasiado duro con el, ya k fue de los primeros k jugué y buscaba un Burnout 3 en HD. En todo caso, el estilo burnout no lo veo demasiado compatible para un sandbox.


Flatout Ultimate Carnage (360)....Caca
Baja: Edge of control....Caca
Fuel....Caca
Naild...Caca. Los peores graficos k ha visto mi TV en esta generación.


dantemugiwara escribió:Duda.
He probado el primer Assasin creed (llegué a la memoria 3)... no me ha gustado mucho... merece la pena que pruebe el 2 (dicen que es el mejor)


Es k el 1....tela. A mi me pasó como a ti; lo abandoné con unas 4 horas de juego de lo malo y soporífero k era....uno de los juegos con publicidad + engañosa del catalogo. Hasto los medios reconocieron, depués de vender, k habían timado a la gente con los análisis. Lo valoraría en lo k jugué en un 3/10.

El 2 lo probé, por akello de k era una revolución, pero no me motivó demasiado el principio y ahí lo tengo pendiente, pendiente porke le daré su otra oportunidad (con lo k jugué lo valoraría en un 5-6/10)......más k nada porke probé La Hermandad y menudo engorile, es el sandbox k + me ha gustado de la generación por ahora (como k junta y muy bien los 2 estilos de sandbox, el de completa el territorio con el de hª junto con misiones de lo + variado, un 8/10 para éste), tanto k de seguido me puse con el Revelations, k tb me pasé, y entre k es inferior (un 6/10) y más de lo mismo acabé con una resaca de dos pares....

Por lo k........si, la saga merece + oportunidades, ya k muchos coincidimos en k el 1 es un truño y de los gordos.

Otra cosa es k, una vez mejorada su jugabilidad y estilo sean similares y convenga dejar buen margen entre uno y otro.
Luigi19 escribió:Dishonored a que otro juego se puede asemejar? Le puse la etiqueta mental de que era estilo Bioshock pero si es de sigilo debo estar bastante equivocado [+risas]

Pues si, es una hª original, como puede ser Biosok....pero con un estilo + Deus Ex.
Al juego k + se asemeja diría k es Deus Ex, aunke con ambientación distinta.
Yo metería en el mismo saco Biosok 1 y 2, Deus Ex, Dishonored y lo k probe de Half life 2...porke su principal handicap es la originalidad. Dentro de ellos, kizás Deus Ex sea superior en lineas generales....y Biosok al principio del juego por el factor sospresa.
Obviamente, el sigilo y la 1ª persona, aunke para algunos no, yo creo k ofrecen uan experiencia muy limitada. Alpha protocol tb es del estilo a Deus Ex pero en 3ª persona.
En todo caso, Dishonored no ofrece tanta libertad en lo k respecta a convertirte en un super espía o en terminator, como si Deus Ex. Mira k Dishonored lo jugué hace poco y ya casi no me acuerdo. Todos ellos me parecen, con sus limitaciones claras, buenos juegos....a ver me meto con el infiniti un día de estos...pero es k aún me dura la resaca de Biosok 2 (para este ultimo no vale lo de buen juego, k es un modo horda repetitivo).

Saludosssssssssssss
Vaya currada te has pegado!

He probado la demo de grid 2 y me encanta! Lo pillare.
Pillare el sonic all-star racing transformed, que nose porque pero engancha xD, y si sigue la oferta probare de pillar el blacklist. Respecto a los imprescindibles, me van a dejar el tomb raider, asi que solo queda the last of us y Batman, aver si hay ofertas.

Gracias!
Thanks! Pues si se parece al Deus Ex se me quitan las ganas de probarlo ya que este ultimo se me hizo insoportable y lo tuve que vender (todo lo contrario que los Bioshock -salvo el 2- que dicho sea de paso a mi no se parecen en nada al Deus Ex xD) :(
(mensaje borrado)
Luigi19 escribió:Thanks! Pues si se parece al Deus Ex se me quitan las ganas de probarlo ya que este ultimo se me hizo insoportable y lo tuve que vender (todo lo contrario que los Bioshock -salvo el 2- que dicho sea de paso a mi no se parecen en nada al Deus Ex xD) :(


A mi el Deus Ex me gustó cuando supe cómo desbloquear los ordenadores y las puertas XD y si lo haces con sigilo todo...se hace mucho más divertido. Lo malo es que la ambientación cyberpunk a muchos les puede echar para atrás... [triston]
Me refiero a k son juegos,fps, cuyo punto fuerte es la ambientacion y es determinante k esta te convezca o no.
En todo caso, el sistema de juego de dishonored tira mas hacia la version de sigilo de deus, del k me convencio mas su version de accion con sigilo a ratos.
pinkyvic escribió:
Luigi19 escribió:Thanks! Pues si se parece al Deus Ex se me quitan las ganas de probarlo ya que este ultimo se me hizo insoportable y lo tuve que vender (todo lo contrario que los Bioshock -salvo el 2- que dicho sea de paso a mi no se parecen en nada al Deus Ex xD) :(


A mi el Deus Ex me gustó cuando supe cómo desbloquear los ordenadores y las puertas XD y si lo haces con sigilo todo...se hace mucho más divertido. Lo malo es que la ambientación cyberpunk a muchos les puede echar para atrás... [triston]


Yo me lo pase "sin matar" y es de lo más divertido que he jugado esta generación, en mi TOP5 seguro.
Viendo que lo han rebajado de 50 a 20 € el pack de DLCs de Fallout 3, ¿lo recomenais?. Pillé la versión normal en perfecto estado tirada de precio hace poco en Game y no se si merecerá la pena pagar por estos contenidos o tiro mejor de youtube.

1-¿Son largos y completan la historia o son del tipo más mapas y trajes y poco más?
2- ¿Es necesario jugar la campaña de Fallout 3 para acceder a ellos?
3- ¿Invierto mejor ese dinero de los DLC en el New Vegas? La verdad es que no se si dejar el Fallout 3 redondo o pillar los dos pero sin dlc. Dicen que el 3 es bastante mejor que el NV asi que no se que hacer.

Gracias.
YoRx_46 escribió:Viendo que lo han rebajado de 50 a 20 € el pack de DLCs de Fallout 3, ¿lo recomenais?. Pillé la versión normal en perfecto estado tirada de precio hace poco en Game y no se si merecerá la pena pagar por estos contenidos o tiro mejor de youtube.

1-¿Son largos y completan la historia o son del tipo más mapas y trajes y poco más?
2- ¿Es necesario jugar la campaña de Fallout 3 para acceder a ellos?
3- ¿Invierto mejor ese dinero de los DLC en el New Vegas? La verdad es que no se si dejar el Fallout 3 redondo o pillar los dos pero sin dlc. Dicen que el 3 es bastante mejor que el NV asi que no se que hacer.

Gracias.


Los cinco DLCs de Fallout 3 por 20 euros es una auténtica joya. Son de los mejores DLCs de esta generación, especialmente Point Lookout que es una auténtica maravilla, y los demás todos tienen su gran historia y su gancho, algunos más largos, otros más cortos, pero todos muy buenos excepto quizás el primero que es un tanto anodino.

Píllatelo sin falta.
alfon1995 escribió:
YoRx_46 escribió:Viendo que lo han rebajado de 50 a 20 € el pack de DLCs de Fallout 3, ¿lo recomenais?. Pillé la versión normal en perfecto estado tirada de precio hace poco en Game y no se si merecerá la pena pagar por estos contenidos o tiro mejor de youtube.

1-¿Son largos y completan la historia o son del tipo más mapas y trajes y poco más?
2- ¿Es necesario jugar la campaña de Fallout 3 para acceder a ellos?
3- ¿Invierto mejor ese dinero de los DLC en el New Vegas? La verdad es que no se si dejar el Fallout 3 redondo o pillar los dos pero sin dlc. Dicen que el 3 es bastante mejor que el NV asi que no se que hacer.

Gracias.


Los cinco DLCs de Fallout 3 por 20 euros es una auténtica joya. Son de los mejores DLCs de esta generación, especialmente Point Lookout que es una auténtica maravilla, y los demás todos tienen su gran historia y su gancho, algunos más largos, otros más cortos, pero todos muy buenos excepto quizás el primero que es un tanto anodino.

Píllatelo sin falta.


Entonces son DLC de varias horas y con nuevas armas y demás y no los timos que se ven en algunos juegos de una hora adicional por 10 € y cosas así, ¿no?
YoRx_46 escribió:Viendo que lo han rebajado de 50 a 20 € el pack de DLCs de Fallout 3, ¿lo recomenais?. Pillé la versión normal en perfecto estado tirada de precio hace poco en Game y no se si merecerá la pena pagar por estos contenidos o tiro mejor de youtube.

1-¿Son largos y completan la historia o son del tipo más mapas y trajes y poco más?
2- ¿Es necesario jugar la campaña de Fallout 3 para acceder a ellos?
3- ¿Invierto mejor ese dinero de los DLC en el New Vegas? La verdad es que no se si dejar el Fallout 3 redondo o pillar los dos pero sin dlc. Dicen que el 3 es bastante mejor que el NV asi que no se que hacer.

Gracias.

1. Si, son largos. No completan la hª son + hª, salvo uno de ellos k es el imprescindible a agenciarse y hace el juego mejor, k es el k te permite continuar después del final del juego con + hª y subiendo habilidades...ya k es un juego k es todo lo largo k kieras.
2. Creo k no, k directamente te salían las ubicaciones en el mapa, salvo el k continua la hª claro.
3. Ni idea de los dlcs del Vegas, pues me lo pasé y me desentendí al gustarme mucho menos.
4. Los dos juegos sin dlcs son larguísimos si eres de mirar todo y no tirar directamente a por la hª.

Sobre los dlcs de fallout 3, de los k no recuerdo el nombre, si mal no recuerdo, son:

- Una batalla de 2-3 horas con ambientación distinta.
- Una hª de k te abduce un ovni y te montas tus peripecias con los ets malotes.
- Una parte en k te hacen esclavo y tienes k escapar
- Una isla (ampliación contundente del mapa del juego)...en tanto sale un embarcadero en una punta del mapa k te traslada a otra isla.
- El k te amplía la hª y la experiencia de juego hasta el infinito.


Pues bien imprescindible, imprescindible es el k te pongo en negrita, los demás son + historias distintas; en todo caso, creo recordar k el mejor era el de la isla, k el de los esclavos ni fu ni fa, y los otros dos eran una ida de pelota...pero vamos...echale 30-40 horas + de juego a lo tonto si es k los kieres completar enteros creo...
kikon69 escribió:
YoRx_46 escribió:Viendo que lo han rebajado de 50 a 20 € el pack de DLCs de Fallout 3, ¿lo recomenais?. Pillé la versión normal en perfecto estado tirada de precio hace poco en Game y no se si merecerá la pena pagar por estos contenidos o tiro mejor de youtube.

1-¿Son largos y completan la historia o son del tipo más mapas y trajes y poco más?
2- ¿Es necesario jugar la campaña de Fallout 3 para acceder a ellos?
3- ¿Invierto mejor ese dinero de los DLC en el New Vegas? La verdad es que no se si dejar el Fallout 3 redondo o pillar los dos pero sin dlc. Dicen que el 3 es bastante mejor que el NV asi que no se que hacer.

Gracias.

1. Si, son largos. No completan la hª son + hª, salvo uno de ellos k es el imprescindible a agenciarse y hace el juego mejor, k es el k te permite continuar después del final del juego con + hª y subiendo habilidades...ya k es un juego k es todo lo largo k kieras.
2. Creo k no, k directamente te salían las ubicaciones en el mapa, salvo el k continua la hª claro.
3. Ni idea de los dlcs del Vegas, pues me lo pasé y me desentendí al gustarme mucho menos.
4. Los dos juegos sin dlcs son larguísimos si eres de mirar todo y no tirar directamente a por la hª.

Sobre los dlcs de fallout 3, de los k no recuerdo el nombre, si mal no recuerdo, son:

- Una batalla de 2-3 horas con ambientación distinta.
- Una hª de k te abduce un ovni y te montas tus peripecias con los ets malotes.
- Una parte en k te hacen esclavo y tienes k escapar
- Una isla (ampliación contundente del mapa del juego)...en tanto sale un embarcadero en una punta del mapa k te traslada a otra isla.
- El k te amplía la hª y la experiencia de juego hasta el infinito.


Pues bien imprescindible, imprescindible es el k te pongo en negrita, los demás son + historias distintas; en todo caso, creo recordar k el mejor era el de la isla, k el de los esclavos ni fu ni fa, y los otros dos eran una ida de pelota...pero vamos...echale 30-40 horas + de juego a lo tonto si es k los kieres completar enteros creo...


Muchas gracias tio. La verdad da gusto ver como te curras las respuestas ;)

Por ahora creo que lo voy a dejar pasar porque tengo mucho lío y poco tiempo y una retahila de juegos por pasar que tela... como para meterme en el fallout 3 y sus cientos de horas :p
Recomendais killzone 2??? Sigue habiendo peña online o ya nada?
Ya que me he equivocado de hilo lo pongo donde toca [sonrisa] ;
Buenas
Pues eso hace lo suyo lo vi por 12,95€ en el GAME( de 2a mano [360º] ) y me gustaria saber si me lo aconsejais pillar o será cansino. Me atrae mucho porque dicen que es muy hardcore y sangriento pero también me da cosa que se me acabe deprisa y sea repetitivo ya que me suena que no tiene online.
También si soys tan amables aconsejadme si me sales más acuenta el formato digital bien en EUR, USA, JAPO, HONG KONG,...(o donde sea), por internet, por el foro, JMP, rebajas de navidad, futuras rebajas de la store...etc vamos donde lo encuentre más tirado de precio que con la crisi aunque sea poco dinero se nota a final de mes.
Y ya por acabar por favor aconsejad un juego similar y tampoco muy caro.
Muchísimas grácias por contestar de antemano y salu2! [chulito] !
Neel escribió:Ya que me he equivocado de hilo lo pongo donde toca [sonrisa] ;
Buenas
Pues eso hace lo suyo lo vi por 12,95€ en el GAME( de 2a mano [360º] ) y me gustaria saber si me lo aconsejais pillar o será cansino. Me atrae mucho porque dicen que es muy hardcore y sangriento pero también me da cosa que se me acabe deprisa y sea repetitivo ya que me suena que no tiene online.
También si soys tan amables aconsejadme si me sales más acuenta el formato digital bien en EUR, USA, JAPO, HONG KONG,...(o donde sea), por internet, por el foro, JMP, rebajas de navidad, futuras rebajas de la store...etc vamos donde lo encuentre más tirado de precio que con la crisi aunque sea poco dinero se nota a final de mes.
Y ya por acabar por favor aconsejad un juego similar y tampoco muy caro.
Muchísimas grácias por contestar de antemano y salu2! [chulito] !


Esto es una adivinanza para saber de que juego estás hablando o algo así?
alfon1995 escribió:
Neel escribió:Ya que me he equivocado de hilo lo pongo donde toca [sonrisa] ;
Buenas
Pues eso hace lo suyo lo vi por 12,95€ en el GAME( de 2a mano [360º] ) y me gustaria saber si me lo aconsejais pillar o será cansino. Me atrae mucho porque dicen que es muy hardcore y sangriento pero también me da cosa que se me acabe deprisa y sea repetitivo ya que me suena que no tiene online.
También si soys tan amables aconsejadme si me sales más acuenta el formato digital bien en EUR, USA, JAPO, HONG KONG,...(o donde sea), por internet, por el foro, JMP, rebajas de navidad, futuras rebajas de la store...etc vamos donde lo encuentre más tirado de precio que con la crisi aunque sea poco dinero se nota a final de mes.
Y ya por acabar por favor aconsejad un juego similar y tampoco muy caro.
Muchísimas grácias por contestar de antemano y salu2! [chulito] !


Esto es una adivinanza para saber de que juego estás hablando o algo así?

Ops es verdad me he dejado lo más importante :p
El juego es;
Splatterhouse ¿Me lo aconsejais?
Si.
Repetitivo es como los corta yvraja en general....y por lo k dices puede k se te haga corto.
Castelvania los. Y gow collection volumes 1....sonn largos
Neel escribió:
Neel escribió:Ya que me he equivocado de hilo lo pongo donde toca [sonrisa] ;
Buenas
Pues eso hace lo suyo lo vi por 12,95€ en el GAME( de 2a mano [360º] ) y me gustaria saber si me lo aconsejais pillar o será cansino. Me atrae mucho porque dicen que es muy hardcore y sangriento pero también me da cosa que se me acabe deprisa y sea repetitivo ya que me suena que no tiene online.
También si soys tan amables aconsejadme si me sales más acuenta el formato digital bien en EUR, USA, JAPO, HONG KONG,...(o donde sea), por internet, por el foro, JMP, rebajas de navidad, futuras rebajas de la store...etc vamos donde lo encuentre más tirado de precio que con la crisi aunque sea poco dinero se nota a final de mes.
Y ya por acabar por favor aconsejad un juego similar y tampoco muy caro.

Ops es verdad me he dejado lo más importante :p
El juego es;
Splatterhouse ¿Me lo aconsejais?



Para mí es un juego de notable para lo que es, que es dar hostias, desmembrar, y hacer el cafre.

Juegos similares, supongo que cualquier hack'n'slash, que es el género del juego. Eso sí, no se me ocurre de ninguno con un gore tan gratuito.

Cosas malas:
- las putas pantallas de carga. Son largas, y te las has de comer cada vez que palmas. Encima, en la carga te ponen un video de un bicho haciendo el tarado... para rayar más ¬_¬ que yo recuerde es que ni te dejaban instalar en HDD.
- técnicamente es normalito, tiene algún glitch pero por suerte no le he visto nada que 'rompa' el juego en ese sentido. Pero quitando el personaje y lo bien que inciden algunas luces sobre él, el entorno a veces parece de la generación anterior.
- si buscabas online no, no lo tiene
- si tu dominio del inglés es malo no disfrutarás al 100% las muchas frases con doble sentido de la máscara, como...
(tras meter el puño por el culo a un bicho y arrancarle los intestinos)
What an asshole! (asshole=significa tanto capullo como ojete)
(tras arrancarle la cabeza a algo)
Yeah gimme some head! (con esa gramática equivale a 'dame una mamada')
(en cierto momento en el que el protagonista se queja)
For a dick youre such a pussy ('para ser un capullo eres una nenaza', pero también viene a decir 'para ser una polla, menudo coño estás hecho')

y porrón más XD


Ayer me pasé precisamente el modo historia en difícil y estoy haciendo las arenas, que vendrian a ser como las pruebas de combate del arkham asylum/city pero en más cafre y bestia. Son apenas 6 pero intensas, duran en torno a 20-25 minutos cada una y hay que dar mucha hostia para sacarse la S.

Si te mola el gore, los hack'n'slash, el humor negro, las tetas (de coleccionables perdidos que hay de tu novia) y algunas referencias escondidas del terror del cine de los ochenta-inicios e los noventa, el juego se hace muy divertido. Y no tiene igual en el catálogo... lo tendría parcialmente si al NGS2 no le hubieran quitado el gore que tiene NG2 en 360. Aquí puedes bañar literalmente las habitaciones de sangre, y el propio protagonista a menudo acabará empapado de rojo. Casi cada bicho tiene 'fatalities' opcionales.

La campaña diría que se pasa en unas 8 horas, quizá menos, pero siempre se puede ir por los trofeos que son estilo uncharted en el sentido que son divertidos de ir por ellos sin idas de olla de tener que estar farmeando. Tiene coleccionables pero pillan de paso. Entre eso y las arenas, yo creo que da al menos para cuatro o cinco tardes. Si por contra sólo vas a ir a por la campaña y sudas de modos extra o trofeos... mejor píllatelo de alquiler.

Personalmente le doy un 7.
pinkyvic escribió:
Luigi19 escribió:Thanks! Pues si se parece al Deus Ex se me quitan las ganas de probarlo ya que este ultimo se me hizo insoportable y lo tuve que vender (todo lo contrario que los Bioshock -salvo el 2- que dicho sea de paso a mi no se parecen en nada al Deus Ex xD) :(


A mi el Deus Ex me gustó cuando supe cómo desbloquear los ordenadores y las puertas XD y si lo haces con sigilo todo...se hace mucho más divertido. Lo malo es que la ambientación cyberpunk a muchos les puede echar para atrás... [triston]


Yo tengo el Deus Ex y no me gusta porque está enfocado para jugarlo con sigilo y a mi me desespera, me gusta más el ir dando tiros y bandazos a lo loco.
De todas maneras, si te gustan este tipo de juego Deus seguro que te encantará.
Ekir escribió:
Neel escribió:
Neel escribió:Ya que me he equivocado de hilo lo pongo donde toca [sonrisa] ;
Buenas
Pues eso hace lo suyo lo vi por 12,95€ en el GAME( de 2a mano [360º] ) y me gustaria saber si me lo aconsejais pillar o será cansino. Me atrae mucho porque dicen que es muy hardcore y sangriento pero también me da cosa que se me acabe deprisa y sea repetitivo ya que me suena que no tiene online.
También si soys tan amables aconsejadme si me sales más acuenta el formato digital bien en EUR, USA, JAPO, HONG KONG,...(o donde sea), por internet, por el foro, JMP, rebajas de navidad, futuras rebajas de la store...etc vamos donde lo encuentre más tirado de precio que con la crisi aunque sea poco dinero se nota a final de mes.
Y ya por acabar por favor aconsejad un juego similar y tampoco muy caro.

Ops es verdad me he dejado lo más importante :p
El juego es;
Splatterhouse ¿Me lo aconsejais?



Para mí es un juego de notable para lo que es, que es dar hostias, desmembrar, y hacer el cafre.

Juegos similares, supongo que cualquier hack'n'slash, que es el género del juego. Eso sí, no se me ocurre de ninguno con un gore tan gratuito.

Cosas malas:
- las putas pantallas de carga. Son largas, y te las has de comer cada vez que palmas. Encima, en la carga te ponen un video de un bicho haciendo el tarado... para rayar más ¬_¬ que yo recuerde es que ni te dejaban instalar en HDD.
- técnicamente es normalito, tiene algún glitch pero por suerte no le he visto nada que 'rompa' el juego en ese sentido. Pero quitando el personaje y lo bien que inciden algunas luces sobre él, el entorno a veces parece de la generación anterior.
- si buscabas online no, no lo tiene
- si tu dominio del inglés es malo no disfrutarás al 100% las muchas frases con doble sentido de la máscara, como...
(tras meter el puño por el culo a un bicho y arrancarle los intestinos)
What an asshole! (asshole=significa tanto capullo como ojete)
(tras arrancarle la cabeza a algo)
Yeah gimme some head! (con esa gramática equivale a 'dame una mamada')
(en cierto momento en el que el protagonista se queja)
For a dick youre such a pussy ('para ser un capullo eres una nenaza', pero también viene a decir 'para ser una polla, menudo coño estás hecho')

y porrón más XD


Ayer me pasé precisamente el modo historia en difícil y estoy haciendo las arenas, que vendrian a ser como las pruebas de combate del arkham asylum/city pero en más cafre y bestia. Son apenas 6 pero intensas, duran en torno a 20-25 minutos cada una y hay que dar mucha hostia para sacarse la S.

Si te mola el gore, los hack'n'slash, el humor negro, las tetas (de coleccionables perdidos que hay de tu novia) y algunas referencias escondidas del terror del cine de los ochenta-inicios e los noventa, el juego se hace muy divertido. Y no tiene igual en el catálogo... lo tendría parcialmente si al NGS2 no le hubieran quitado el gore que tiene NG2 en 360. Aquí puedes bañar literalmente las habitaciones de sangre, y el propio protagonista a menudo acabará empapado de rojo. Casi cada bicho tiene 'fatalities' opcionales.

La campaña diría que se pasa en unas 8 horas, quizá menos, pero siempre se puede ir por los trofeos que son estilo uncharted en el sentido que son divertidos de ir por ellos sin idas de olla de tener que estar farmeando. Tiene coleccionables pero pillan de paso. Entre eso y las arenas, yo creo que da al menos para cuatro o cinco tardes. Si por contra sólo vas a ir a por la campaña y sudas de modos extra o trofeos... mejor píllatelo de alquiler.

Personalmente le doy un 7.

Muchas grácias por la kurrada de respuesta!! Ole tú!! [beer]

Aprovecho y os pongo otra duda;

Buenas!!
El GOW COLLECTION 2 lo aconsejais porqué hace lo suyo lo vi de 2a mano por 9,95€ (de 2a mano en el GAME).
¿Que hago lo pillo o me espero a las rebajas de navidad, lo pillo por la store, o por internet o por el foro? Es que el precio pinta bien pero la crisi no deja de ser la crisi. Y tampoco se como es ni de que va solo tengo el GOW 3 y el Ascension.
Muchas grácias de antemano por contestar. [looco]
Salu2!! [bye]
14151 respuestas