[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

¿cuántas horas da el twd? aprox claro. ¿la oferta de la store sOn las 5 temporadas completas? Gracias.
vandickk escribió:¿cuántas horas da el twd? aprox claro. ¿la oferta de la store sOn las 5 temporadas completas? Gracias.


5 temporadas completas? qué dices? son 5 capítulos, y aproximadamente cada uno es de dos horas más o menos.
alfon1995 escribió:
vandickk escribió:¿cuántas horas da el twd? aprox claro. ¿la oferta de la store sOn las 5 temporadas completas? Gracias.


5 temporadas completas? qué dices? son 5 capítulos, y aproximadamente cada uno es de dos horas más o menos.

Gracias. Fue un desliz XD .10 horas..no está mal.Por 9 euros con el plus sale a casi un euro la hora de entretenimiento jaja.
TWD tiene una duración de 10-14h.

De todas formas, para que luego no te decepciones, no es una aventura gráfica al uso, es más bien un "cómic interactivo" donde tus decisiones cobran importancia. Tiene buen ritmo, narrativa y es una de las mejores historias que he podido jugar pero no esperes puzzles ni complicadas situaciones, es imposible quedarse atascado. No es un Broken Sword/Monkey Island.
pers46 escribió:TWD tiene una duración de 10-14h.

De todas formas, para que luego no te decepciones, no es una aventura gráfica al uso, es más bien un "cómic interactivo" donde tus decisiones cobran importancia. Tiene buen ritmo, narrativa y es una de las mejores historias que he podido jugar pero no esperes puzzles ni complicadas situaciones, es imposible quedarse atascado. No es un Broken Sword/Monkey Island.


Algo que agradezco porque si te quedaras atascado con asiduidad el ritmo de la historia se entorpecería demasiado.
Hola compañeros tengo un par de dudas, el Mass Effect se que se puede encontrar la trilogia mi duda es si lleba todos los dlcs si es que los tiene. Y tambien me gustaria algunas recomendaciones de juegos survival horror aparte de los resident, los silent hill. Muchas gracias :)
Shine777 escribió:Hola compañeros tengo un par de dudas, el Mass Effect se que se puede encontrar la trilogia mi duda es si lleba todos los dlcs si es que los tiene. Y tambien me gustaria algunas recomendaciones de juegos survival horror aparte de los resident, los silent hill. Muchas gracias :)


Yo ando también ando detrás de ella. Según tengo entendido el 3 viene sin ni un DLC, el 2 trae unos cuantos (pero no todos) más que los de 360 y PC y el uno trae todos menos uno.

Si me equivoco que alguien me corrija. Yo he decidido esperar por si más adelante sacan un pack más completo (tipo Anthology de Assassins Creed) ya que por ahora no me corre prisa jugar la saga. Si no sacan nada, en su momento me haré con esta trilogía.

La versión USA que es más barata, no vienen las tres cajas independientes como la europea, sino en formato digipack (el contenido es el mismo, pero no en el envase digamos).

El sitio más barato que la he visto es cduniverse (versión USA) por unos 35 €.
YoRx_46 escribió:
Shine777 escribió:Hola compañeros tengo un par de dudas, el Mass Effect se que se puede encontrar la trilogia mi duda es si lleba todos los dlcs si es que los tiene. Y tambien me gustaria algunas recomendaciones de juegos survival horror aparte de los resident, los silent hill. Muchas gracias :)


Yo ando también ando detrás de ella. Según tengo entendido el 3 viene sin ni un DLC, el 2 trae unos cuantos (pero no todos) más que los de 360 y PC y el uno trae todos menos uno.

Si me equivoco que alguien me corrija. Yo he decidido esperar por si más adelante sacan un pack más completo (tipo Anthology de Assassins Creed) ya que por ahora no me corre prisa jugar la saga. Si no sacan nada, en su momento me haré con esta trilogía.

La versión USA que es más barata, no vienen las tres cajas independientes como la europea, sino en formato digipack (el contenido es el mismo, pero no en el envase digamos).

El sitio más barato que la he visto es cduniverse (versión USA) por unos 35 €.


Gracias por la informacion el precio de cduniverse esta genial por toda la trilogia, a ver si alguien sabe mas y nos ilumina.
Buenas!!
Un amigo me vende los siguientes juegazos (para mi al menos hay gustos para todos y para todo [360º] ) por 10€ [boing] cada uno , todos versión EUR PAL y en castellano:

- The Walking Dead Survival Instint
- The Walking Dead (el otro el de los capitulos)
- Dead Island versión GOTY
- Duke Nukem (este mejor creo que negociaré el precio, pq a mi me mola aunque sea una parida).
- Red Dead Redemption versión GOTY

Y más juegos peró de momento estos on los que más me atraen.
¿Me los aconsejais calidad precio?, ¿Le hago un poco de regateo?¿No me los pillo todos y solo los que creais que merece la pena tener si o si y más por el precio que me los vende cada uno?
Vamos aconsejadme por favor porque no se que hacer y los tiene a la venta por otros sitios y amigos y no me molaria quedarme sin alguno porque le hicieran una oferta del copón. [buuuaaaa]
Es que no dejan de ser 50€ que hay crisis. [sonrisa]
Muchas grácias de antemano por contestar!! [chulito]
Salu2!! [bye]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Shine777 escribió:Hola compañeros tengo un par de dudas, el Mass Effect se que se puede encontrar la trilogia mi duda es si lleba todos los dlcs si es que los tiene. Y tambien me gustaria algunas recomendaciones de juegos survival horror aparte de los resident, los silent hill. Muchas gracias :)



No trae todos los DLC y el 3 no trae la versión extendida.

De survival horror te recomiendo la trilogia Dead Space, pero sobre todo el primero.

Neel escribió:Buenas!!
Un amigo me vende los siguientes juegazos (para mi al menos hay gustos para todos y para todo [360º] ) por 10€ [boing] cada uno , todos versión EUR PAL y en castellano:

- The Walking Dead Survival Instint
- The Walking Dead (el otro el de los capitulos)
- Dead Island versión GOTY
- Duke Nukem (este mejor creo que negociaré el precio, pq a mi me mola aunque sea una parida).
- Red Dead Redemption versión GOTY

Y más juegos peró de momento estos on los que más me atraen.
¿Me los aconsejais calidad precio?, ¿Le hago un poco de regateo?¿No me los pillo todos y solo los que creais que merece la pena tener si o si y más por el precio que me los vende cada uno?
Vamos aconsejadme por favor porque no se que hacer y los tiene a la venta por otros sitios y amigos y no me molaria quedarme sin alguno porque le hicieran una oferta del copón. [buuuaaaa]
Es que no dejan de ser 50€ que hay crisis. [sonrisa]
Muchas grácias de antemano por contestar!! [chulito]
Salu2!! [bye]


El Duke Nukem es el único que le regatearia porque lo puedes encontrar por 5€ en tienda. Los demás de lujo el precio, no hace falta ni que regatees, que quieres que te los regale? [sonrisa]
Shine777 escribió:Hola compañeros tengo un par de dudas, el Mass Effect se que se puede encontrar la trilogia mi duda es si lleba todos los dlcs si es que los tiene. Y tambien me gustaria algunas recomendaciones de juegos survival horror aparte de los resident, los silent hill. Muchas gracias :)


Sobre el Mass Effect, mirate la wiki del hilo oficial.

hilo_hilo-oficial-mass-effect-1-trilogy_1813184
Neel escribió:Buenas!!
Un amigo me vende los siguientes juegazos (para mi al menos hay gustos para todos y para todo [360º] ) por 10€ [boing] cada uno , todos versión EUR PAL y en castellano:

- The Walking Dead Survival Instint
- The Walking Dead (el otro el de los capitulos)
- Dead Island versión GOTY
- Duke Nukem (este mejor creo que negociaré el precio, pq a mi me mola aunque sea una parida).
- Red Dead Redemption versión GOTY

Y más juegos peró de momento estos on los que más me atraen.
¿Me los aconsejais calidad precio?, ¿Le hago un poco de regateo?¿No me los pillo todos y solo los que creais que merece la pena tener si o si y más por el precio que me los vende cada uno?
Vamos aconsejadme por favor porque no se que hacer y los tiene a la venta por otros sitios y amigos y no me molaria quedarme sin alguno porque le hicieran una oferta del copón. [buuuaaaa]
Es que no dejan de ser 50€ que hay crisis. [sonrisa]
Muchas grácias de antemano por contestar!! [chulito]
Salu2!! [bye]


El The Walking Dead Survival Instint es una auténtica basura, no te acerques ni en pintura.
Neel escribió:Buenas!!
Un amigo me vende los siguientes juegazos (para mi al menos hay gustos para todos y para todo [360º] ) por 10€ [boing] cada uno , todos versión EUR PAL y en castellano:

- The Walking Dead Survival Instint
- The Walking Dead (el otro el de los capitulos)
- Dead Island versión GOTY
- Duke Nukem (este mejor creo que negociaré el precio, pq a mi me mola aunque sea una parida).
- Red Dead Redemption versión GOTY


Al Duke Nuken y al The Walking Dead Survival Instint, ni con un palo. Te deberian pagar por jugar a eso.

Los otros tres, ya estas tardando en cogerlos. Por 10 euros cada uno es un negocio muy bueno.
Buenas! Quiero extender mi colección de juegos y me interesaría que me dieráis opinión sobre éstos:

God of War:jugué a los de la PS2 y me pasé el 3 (en realidad fue el primer juego que me pasé en PS3 en 2011) y tengo ganas de rejugarlo y además jugar al Ascension.

Heavy Rain/Beyond:Bueno, no he jugado nada de estos dos juegos y la verdad que he leído maravillas de ambos. Así que me ha movido un poco el interés sobre este tipo de juegos

Mass Effect Trilogy: le tengo ganas desde hace un tiempo pero por X o por Y nunca he decidido dar el paso de jugarlo. Me echa para atrás la temática (nunca he sido de juegos planteados en el espacio)

Uncharted: Jugué al 1 y la verdad que fue un ni fú ni fá, me lo pasé por terminarlo ya que no me gusta dejar los juegos a medias. Pero bueno, he leído maravillas del 2 y no tantas del 3, así que creo que debería darle una oportunidad.

La verdad es que he jugado a pocos juegos de PS3 (Saga Assassins, Bioshock, RDR GOTY, TLoU, Journey, KH HD 1.5 y poco más) así que si recomendáis algo de lo que no he planteado ahí no está de más.

Gracias y un saludo.
dattebayoo escribió:Buenas! Quiero extender mi colección de juegos y me interesaría que me dieráis opinión sobre éstos:

God of War:jugué a los de la PS2 y me pasé el 3 (en realidad fue el primer juego que me pasé en PS3 en 2011) y tengo ganas de rejugarlo y además jugar al Ascension.

Heavy Rain/Beyond:Bueno, no he jugado nada de estos dos juegos y la verdad que he leído maravillas de ambos. Así que me ha movido un poco el interés sobre este tipo de juegos

Mass Effect Trilogy: le tengo ganas desde hace un tiempo pero por X o por Y nunca he decidido dar el paso de jugarlo. Me echa para atrás la temática (nunca he sido de juegos planteados en el espacio)

Uncharted: Jugué al 1 y la verdad que fue un ni fú ni fá, me lo pasé por terminarlo ya que no me gusta dejar los juegos a medias. Pero bueno, he leído maravillas del 2 y no tantas del 3, así que creo que debería darle una oportunidad.

La verdad es que he jugado a pocos juegos de PS3 (Saga Assassins, Bioshock, RDR GOTY, TLoU, Journey, KH HD 1.5 y poco más) así que si recomendáis algo de lo que no he planteado ahí no está de más.

Gracias y un saludo.


Yo creo que todos los juegos que comentas deberías jugarlos sí o sí.

Además, añadiría otros (entre paréntesis el nº de entregas principales de cada saga): Dead Space (3), Infamous (2), Demon's/Dark Souls, Batman Arkham (3), Rayman (2), Dishonored, Shadows of the Damned, MGS (5), Bayonetta, Catherine, LA Noire, Ni no Kuni, Sleeping Dogs, Resistance (3), Binary Domain, Portal (2), Tomb Raider 2013, Castlevania LOS (2) + Mirror of fate, y un tremendo etc.
Hola buenas! siempre he estado encasillado con juegos como el COD mw3 (toda la saga mejor dicho xD) battelfield y FIFA, y me dio por cambiar la rutina que estaba quemao de tanta lluvia de tiros y goles y me pille el The Last of US... y es el mejor juego que he probado en la vida, y claro ya me lo he acabao y paso de volver al COD, se me queda en poco comparado con esa obra de arte, queria un juego de esa temática,
resumiendo, quiero un juego con una historia impecable, que tenga drama, mucha violencia fuerte, que no derroches balas y cuentes tu municion, que se puedan coger cosas, con algo de supervivencia y sigilo tambien me gustaria. no hace falta que diga que me gusta que se desarrollen en un mundo post-apocalíptico jajaja y con unos graficos de la ostia.
he preguntado en mas sitios y a todo el mundo le da por decirme uncharted y boorderlands y no me gustan NADA xD.
Gracias de ante mano peña
Como dice el compañero todos los que comentas estan muy bien (el unico que no probe aun fue el beyond). Con alguno puede que tengas que hacer un esfuerzo inicial pero acaban mereciendo la pena :)

Fuera de lista me uno especialmente a las recomendaciones que han hecho de Batman, Ni No Kuni y Tomb Raider. Añadiria a la lista: Far Cry 3, Hitman Absolution, Dragon Age Origins, Dragon's Dogma y Skyrim (estos 3 últimos solo si te van los rpg largos y de ambientacion medieval).

@Solo_Extremo Lo mas cercano a lo que buscas quizás pueda ser Tomb Raider (aunque con la municion creo recordar que no habia tantos problemas)
Solo_Extremo escribió:Hola buenas! siempre he estado encasillado con juegos como el COD mw3 (toda la saga mejor dicho xD) battelfield y FIFA, y me dio por cambiar la rutina que estaba quemao de tanta lluvia de tiros y goles y me pille el The Last of US... y es el mejor juego que he probado en la vida, y claro ya me lo he acabao y paso de volver al COD, se me queda en poco comparado con esa obra de arte, queria un juego de esa temática,
resumiendo, quiero un juego con una historia impecable, que tenga drama, mucha violencia fuerte, que no derroches balas y cuentes tu municion, que se puedan coger cosas, con algo de supervivencia y sigilo tambien me gustaria. no hace falta que diga que me gusta que se desarrollen en un mundo post-apocalíptico jajaja y con unos graficos de la ostia.
he preguntado en mas sitios y a todo el mundo le da por decirme uncharted y boorderlands y no me gustan NADA xD.
Gracias de ante mano peña


El más parecido de los que yo haya jugado siguiendo tus indicaciones y que no hayas nombrado en el post. Se me asemeja a la sensación que tuve cuando jugué al DEAD SPACE 1 posiblemente de los mejores (para mi el mejor) survival horror de esta generación.
Siii es una pasada ese juego, el Dead Space 1 me lo pasé hace ya mucho tiempo, lo que pasa que ahi deje la saga... estaria bien tener tener el 2 o el 3?? o han perdido la tematica de survival horror y el solo tiros y tiros, por que de ser asi.....
dattebayoo escribió:Buenas! Quiero extender mi colección de juegos y me interesaría que me dieráis opinión sobre éstos:

God of War:jugué a los de la PS2 y me pasé el 3 (en realidad fue el primer juego que me pasé en PS3 en 2011) y tengo ganas de rejugarlo y además jugar al Ascension.

Heavy Rain/Beyond:Bueno, no he jugado nada de estos dos juegos y la verdad que he leído maravillas de ambos. Así que me ha movido un poco el interés sobre este tipo de juegos

Mass Effect Trilogy: le tengo ganas desde hace un tiempo pero por X o por Y nunca he decidido dar el paso de jugarlo. Me echa para atrás la temática (nunca he sido de juegos planteados en el espacio)

Uncharted: Jugué al 1 y la verdad que fue un ni fú ni fá, me lo pasé por terminarlo ya que no me gusta dejar los juegos a medias. Pero bueno, he leído maravillas del 2 y no tantas del 3, así que creo que debería darle una oportunidad.

La verdad es que he jugado a pocos juegos de PS3 (Saga Assassins, Bioshock, RDR GOTY, TLoU, Journey, KH HD 1.5 y poco más) así que si recomendáis algo de lo que no he planteado ahí no está de más.

Gracias y un saludo.

Gow Ascension es peor gow k 1,2, y 3.
Heavy rain/Beyond two souls...tienen tantas criticas buenas como malas; no he jugado al 2º, pero el 1º es un quote infinito., por lo k tendrías k ver si eso te va a gustar.
Uncharted...si el uno no te gusto, el 2 y el 3 son similares.
Sobre recomendar, si explicases algo más tus gustos o lo k kieres sería + facil...ya k, por ejemplo, Uncharted suele gustar a casi todo el mundo.
Estoy por comprar el Dante's Inferno, Brutal Legend que tal estan?
Shine777 escribió:Estoy por comprar el Dante's Inferno, Brutal Legend que tal estan?

Mi opionion de estos juegos el dante's inferno un hack n slash justito con unos escenarios y enemigos grotescos a mi me gusto poco vaya.
El brutal legend es una mezcla de sand box, juego de estrategia y de accion, y que no destaca en nada en sus apartados, si eres un heavy o te gusta dicha musica puede que te llegue a gustar eso si, por que hay muchos kameos del mundo del metal
Shine777 escribió:Estoy por comprar el Dante's Inferno, Brutal Legend que tal estan?

DI es un corta y raja cortito k trata de ser un clon de God of war peeero no se le acerca.
BL es un sandbox heavy con tokes de estrategia en enfrentamientos con bosses.

Ambos de la parte media del catalogo, pueden resultar entretenidos.
BL es imprescindible si te va la música heavy.
Muchas gracias por las respuestas, otra cosa mas si compro el Fallout 3, donde puedo encontrar las expansiones?, no las veo por ninguna parte, y la version goty tampoco la encuentro en español.
Bueno muchas gracias por las recomendaciones. Me hago más o menos una idea de los imprescindibles. Habrá que tirar de billetera.
dattebayoo escribió:Buenas! Quiero extender mi colección de juegos y me interesaría que me dieráis opinión sobre éstos:

Heavy Rain


Unos lo odian otros lo aman, pocos están en el término medio. A mí me encantó pero has de saber lo que te vas a encontrar, es un poco aventura gráfica solo que con muchísimos QTEs para darle 'acción'. La historia de suspense que tiene está bien para ser un videojuego (no se ven muchas historias así)... pero si fuera de una película, sería floja.

Si el juego te acaba gustando te recomendaría también el The Walking Dead (la aventura de Telltale, no el shooter), muy similar en su planteamiento, más modesto en el lado técnico pero con una historia mucho más impresionante y llevadera.

Mass Effect Trilogy: le tengo ganas desde hace un tiempo pero por X o por Y nunca he decidido dar el paso de jugarlo. Me echa para atrás la temática (nunca he sido de juegos planteados en el espacio)


A mí los productos audiovisuales en el espacio me dejan bastante frío, sin ir más lejos detesto Star Wars y Star Trek tampoco me llama mucho. Lo mismo Battlestar Galactica que dejé por la tercera temporada o así. Obviamente, igual con los juegos de la temática.

Aún así ME está divertido. Mezcla RPG y shooter en tercera persona con coberturas a lo gears of war/uncharted, cada secuela tiene menos RPG y más tiros, pero todas comparten muchos momentos de diálogo y decisiones. Una clave del juego/saga son sus personajes secundarios que son carismáticos de la hostia, posiblemente el grupo de personajes con más carisma de la generación entera.


Uncharted: Jugué al 1 y la verdad que fue un ni fú ni fá, me lo pasé por terminarlo ya que no me gusta dejar los juegos a medias. Pero bueno, he leído maravillas del 2 y no tantas del 3, así que creo que debería darle una oportunidad.


Pues no sé que decirte aquí. Si el ni fú ni fá lo dices porque gráficamente te pareció flojo, el 2 y el 3 le meten un lavado de cara bestial. Si lo dices por el estilo de juego, o porque te rayaba ver a Drake chillando como una nena cada tres rocas de los que se agarraba... te van a dejar igual de frío.

Personalmente a mí la saga me ha perdido, visualmente el 2 y el 3 son explosivos y de lo mejor de la consola, pero he acabado aburrido de ellos. El 4 (de PS4) ya ni me atrae. Seguramente sea porque los jugué relativamente seguidos (los 3 en apenas 7 meses de empezar el primero a acabar el último) que me quemó la experiencia.
Solo_Extremo escribió:Siii es una pasada ese juego, el Dead Space 1 me lo pasé hace ya mucho tiempo, lo que pasa que ahi deje la saga... estaria bien tener tener el 2 o el 3?? o han perdido la tematica de survival horror y el solo tiros y tiros, por que de ser asi.....


Curiosamente me termine este mes el DS2 y es totalmente recomendable si te gusto el DS1. Es más de lo mismo.
Shine777 escribió:Muchas gracias por las respuestas, otra cosa mas si compro el Fallout 3, donde puedo encontrar las expansiones?, no las veo por ninguna parte, y la version goty tampoco la encuentro en español.

En la store. La goty si está en español.
El juego da pa muchas horas y, si hay mucha diferencia de precio, casi es preferible coger la edicion básica, k encontrarás facil de 2ª mano por 5 euros.......y si te gusta mucho..........esperar a una buena oferta y coger los 2 dlcs fuertes (el k continua la hª y el de la isla).
Hola chic@s, veréis es que he visto el bioshock 1 a muy buen precio y se que es un gran juegazo pero nunca lo he jugado, solo tengo el bioshock infinite y después de habérmelo pasado, no se si pillarme este porque no se si me llegara a sorprender tanto como lo hizo cuando salio. ¿Que me recomendáis? Gracias de antemano XD

Saluods!
Toriyama17 escribió:Hola chic@s, veréis es que he visto el bioshock 1 a muy buen precio y se que es un gran juegazo pero nunca lo he jugado, solo tengo el bioshock infinite y después de habérmelo pasado, no se si pillarme este porque no se si me llegara a sorprender tanto como lo hizo cuando salio. ¿Que me recomendáis? Gracias de antemano XD

Saluods!



Pues amigo, el Bioshock 1 es una barbaridad. a mi me encanto, si ya has jugado otro bioshock te seguirá gustando y creo incluso que sea mas mejor xD, yo aqui lo tengo, LO QUE PASA que claro, igual en graficos no es tan potente como ese ultimo que tienes.. pero vamos si lo has visto siendo una ganga y los graficos no te preocupan de sobre manera no se a que esperas! :)
Gracias por la respuesta compañero hare eso comprare la edicion basica y las expansiones de la store.

Bioshock 1 a mi me encanto estoy por rejugarlo uno de estos dias de nuevo, a ver de donde saco yo mas horas para eso XD
Solo_Extremo escribió:
Toriyama17 escribió:Hola chic@s, veréis es que he visto el bioshock 1 a muy buen precio y se que es un gran juegazo pero nunca lo he jugado, solo tengo el bioshock infinite y después de habérmelo pasado, no se si pillarme este porque no se si me llegara a sorprender tanto como lo hizo cuando salio. ¿Que me recomendáis? Gracias de antemano XD

Saluods!



Pues amigo, el Bioshock 1 es una barbaridad. a mi me encanto, si ya has jugado otro bioshock te seguirá gustando y creo incluso que sea mas mejor xD, yo aqui lo tengo, LO QUE PASA que claro, igual en graficos no es tan potente como ese ultimo que tienes.. pero vamos si lo has visto siendo una ganga y los graficos no te preocupan de sobre manera no se a que esperas! :)


Muchas gracias por la ayuda, los gráficos no me preocupan mucho, lo que me interesa es una buena historia y la ambientación en Rapture, así que lo comprare si puedo esta misma tarde a ver que tal [beer]

Saludos!
¿Me compro el Max Paine 3, por 10€? [boing] un amigo se vende juegos de PS3, tirados de precio y en muy buen estado [sonrisa] . Y no se si comprarlo; porqué no he jugado ni al 1 ni al 2, ni si hay como alguna continuación, ni si al principio Oooohh como mola y despúes se me hará cansino o corto, ni si el online es con pase, [carcajad] ni ná de ná vamos!! porqué ni lo he provado. [+risas]
Si soys tan amables aconsejadme para saber que hago. [beer]
Muchas grácias de antemano por contestar!! [tadoramo]
Salu2!! [bye]
Neel escribió:¿Me compro el Max Paine 3, por 10€? [boing] un amigo se vende juegos de PS3, tirados de precio y en muy buen estado [sonrisa] . Y no se si comprarlo; porqué no he jugado ni al 1 ni al 2, ni si hay como alguna continuación, ni si al principio Oooohh como mola y despúes se me hará cansino o corto, ni si el online es con pase, [carcajad] ni ná de ná vamos!! porqué ni lo he provado. [+risas]
Si soys tan amables aconsejadme para saber que hago. [beer]
Muchas grácias de antemano por contestar!! [tadoramo]
Salu2!! [bye]

SI, salvo no te gusten los cubre y matas. Por detrás de Uncharteds, aparece Max Payne...
kikon69 escribió:
Neel escribió:¿Me compro el Max Paine 3, por 10€? [boing] un amigo se vende juegos de PS3, tirados de precio y en muy buen estado [sonrisa] . Y no se si comprarlo; porqué no he jugado ni al 1 ni al 2, ni si hay como alguna continuación, ni si al principio Oooohh como mola y despúes se me hará cansino o corto, ni si el online es con pase, [carcajad] ni ná de ná vamos!! porqué ni lo he provado. [+risas]
Si soys tan amables aconsejadme para saber que hago. [beer]
Muchas grácias de antemano por contestar!! [tadoramo]
Salu2!! [bye]

SI, salvo no te gusten los cubre y matas. Por detrás de Uncharteds, aparece Max Payne...

Guay muchas grácias [beer] por contestar tan deprisa [boing] pq en 10 minutos viene el amigo a casa [Alaa!] y si es de este tipo de rollo, me lo pillo. Y más si no hay nada de continuación de sagas anteriores y tal.
No haber jugado a Max Payne (y por extensión MP2) debería ser penado con 5 años de prisión... XD

Busca los originales, no te vas a arrepentir.
Buenas! que me podéis decir sobre assasins Creed 3? ya que me he pasado el 1 y el 2 y la verdad bastantes repetitivos, y para colmo faciles, te rodeaban 10 enemigos atacaban de 1 en 1 solamente y les matabas sin que te tocasen. queria saber si se pueden seguir comprando cosas interesantes y explorar mapas bien abiertos y parajes, porque en el 1 podias ir de un sitio a otro y encontrarte hordas de enemigos, luego eso lo quitaron y hacias el viaje rapido, sin explorar ningun sitio mas que la cuidad. ha roto mas o menos con la rutina o sigue siendo lo mismo, apretar botones y matar? Gracias! :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Solo_Extremo escribió:Buenas! que me podéis decir sobre assasins Creed 3? ya que me he pasado el 1 y el 2 y la verdad bastantes repetitivos, y para colmo faciles, te rodeaban 10 enemigos atacaban de 1 en 1 solamente y les matabas sin que te tocasen. queria saber si se pueden seguir comprando cosas interesantes y explorar mapas bien abiertos y parajes, porque en el 1 podias ir de un sitio a otro y encontrarte hordas de enemigos, luego eso lo quitaron y hacias el viaje rapido, sin explorar ningun sitio mas que la cuidad. ha roto mas o menos con la rutina o sigue siendo lo mismo, apretar botones y matar? Gracias! :)


Para mi es mejor el 4 en cuestión de libertad y mapeado, en el 3 apenas tienes 2 ciudades (NY y Boston) y un poco de mar y bosque, pero el 3 ha bajado de precio y supongo que pides recomendación por eso. La jugabilidad es la misma que en los anteriores, pero en el 3 puedes sortear obstaculos y subir por los árboles. Repetitivos son todos los juegos, otra cosa es que no te guste el género o su jugabilidad.
El Max Payne 3 esta muy bien pero es una ensalada de tiros TOTAL. A mi pese a encantarme el género hay fases del juego en las que ya se me hacia excesivo. Tambien hay que decir que la dificultad del juego es bastante elevada. En normal ya hay muchas fases que tienes que repetir porque te funden en un momento [qmparto]
Solo_Extremo escribió:Buenas! que me podéis decir sobre assasins Creed 3? ya que me he pasado el 1 y el 2 y la verdad bastantes repetitivos, y para colmo faciles, te rodeaban 10 enemigos atacaban de 1 en 1 solamente y les matabas sin que te tocasen. queria saber si se pueden seguir comprando cosas interesantes y explorar mapas bien abiertos y parajes, porque en el 1 podias ir de un sitio a otro y encontrarte hordas de enemigos, luego eso lo quitaron y hacias el viaje rapido, sin explorar ningun sitio mas que la cuidad. ha roto mas o menos con la rutina o sigue siendo lo mismo, apretar botones y matar? Gracias! :)


Sorry por tardar en contestarte del Dead Space2 te contesto a ambas cosas que he jugado a ambos. xDDDD.

El DS2 todavía es bastante salvable para mi; En algunos niveles es más difícil pero a la vez con más balas y menos sustos/miedo, aunque aun conserva bastantes de ello. El 3 aun no lo jugué pero hablan bastante de él como que cambia ya del todo para convertirse en shooter del estilo gears of war pero del espacio (esto lo he leído ya te digo, no he jugado, aunque terminaré haciéndolo xDDD).


El AC3 para mi el peor juego de toda la saga de laaaaargo. La cámara y los controles son para pensarte a veces tirarlo por la ventana. La historia y trascendencia o calado del personaje es flojita (más acentuado viniendo como viene de Ezio), Lo único la forma interactiva de ver de la revolución americana, y las misiones navales. Te recomiendo la expansión del 2 (revelations) que cierra espectacular la historia de Ezio y Altaïr (de los mejores finales de videojuegos que he visto si has jugado al 1 y 2)
Sobre AC. Yo me he pasado La Hermandad y Revelations.
No hay color, 1.000 veces mejor La Hermandad, es una propuesta de sandbox + variada y con mejores misiones y propuestas...y es Roma.
En lo personal, he jugado muchos sandbox y diría k La Hermandad es el mejor, y eso k no será por no poner, previamente, a parir AC, después de abandonar el insulso 1 por aburrido, y probar al 2, a los k + tarde k pronto, por lo menos al 2 seguro, volveré a dar su oportunidad.

Sobre DS. Yo veo los 3 a un nivel similar. Incluso creo k el 3 sería el mejor si se jugara obviando y pasando de largo sus secundarias, k vienen a ser modos horda k le rompen el ritmo al juego. Si bien está claro k el 1º k se juegue será la sorpresa. Hay kien dice k el 1 es + de terror y bla, bla, bla......si, es + de terror durante 10 minutos si llega,
después te dan la cortadora de plasma
.
A mi del Max Payne 3 lo que me falla es la ambientación, por lo demás tiene pintaza...
kikon69 escribió:Sobre AC. Yo me he pasado La Hermandad y Revelations.
No hay color, 1.000 veces mejor La Hermandad, es una propuesta de sandbox + variada y con mejores misiones y propuestas...y es Roma.
En lo personal, he jugado muchos sandbox y diría k La Hermandad es el mejor, y eso k no será por no poner, previamente, a parir AC, después de abandonar el insulso 1 por aburrido, y probar al 2, a los k + tarde k pronto, por lo menos al 2 seguro, volveré a dar su oportunidad.

Sobre DS. Yo veo los 3 a un nivel similar. Incluso creo k el 3 sería el mejor si se jugara obviando y pasando de largo sus secundarias, k vienen a ser modos horda k le rompen el ritmo al juego. Si bien está claro k el 1º k se juegue será la sorpresa. Hay kien dice k el 1 es + de terror y bla, bla, bla......si, es + de terror durante 10 minutos si llega,
después te dan la cortadora de plasma
.


La hermandad es bueno y la ambientación de Roma es espectacular, pero a mí me gustó muchisimo también la de constantinopla, y sobre todo la forma de cerrar tanto el 2 como el 1. (De esos juegos que hacen ser mejores a sus precuelas). Coincido en que el AC1 es MUY REPETITIVO.

Del DS3 me alegra leer una opinión que diga que es similar, el 1 y el 2 me gustaron mucho (más el 1 que el 2), y ya por respeto a la saga tarde o temprano me haré el 3 que tiene como punto fuerte poder jugarlo en cooperativo que siempre es un aliciente. Para mi el 1 es de TERROR y SUSTOS, como pocos en esta generación, ya que
Te dan la cortadora pero no las balas... Al menos no en difícil y menos en Imposible xDDDD
Gracias a todos por la info!!!
Bueno pues creo que por todo lo que me habéis dicho me voy a pillar no tardando el Dead Space 2 que tengo ganas de ampliar mi galeria de juegos (solo tengo 4 xD) que ademas tiene un buen precio jejeje . me recomendais algun battelfield o otro juego que su historia TE ATRAPE DE PRINCIPIO A FIN?
Solo_Extremo escribió:Buenas! que me podéis decir sobre assasins Creed 3? ya que me he pasado el 1 y el 2 y la verdad bastantes repetitivos, y para colmo faciles, te rodeaban 10 enemigos atacaban de 1 en 1 solamente y les matabas sin que te tocasen. queria saber si se pueden seguir comprando cosas interesantes y explorar mapas bien abiertos y parajes, porque en el 1 podias ir de un sitio a otro y encontrarte hordas de enemigos, luego eso lo quitaron y hacias el viaje rapido, sin explorar ningun sitio mas que la cuidad. ha roto mas o menos con la rutina o sigue siendo lo mismo, apretar botones y matar? Gracias! :)

bueno, otra opinión mas por si te sirve.
He jugado a todos los AC menos el 4, deje la saga muy cabreado con el Revelations, me pareció una tomadura de pelo impresionante después de la gran mejoría que sufrió la saga con el 2 y la Hermandad. Me he pillado el 3 rebajado y mi primera impresión era muy buena, el descanso de una año me ha sentado muy bien, pero conforme va pasando el juego me parece mas de lo mismo pero desde luego hay mucho trabajo, misiones secundarias, misiones con el barco… mucho mejor que respecto al Revelations, vamos que el juego a precio reducido creo que merece la pena.
Rock Howard escribió:
Solo_Extremo escribió:Buenas! que me podéis decir sobre assasins Creed 3? ya que me he pasado el 1 y el 2 y la verdad bastantes repetitivos, y para colmo faciles, te rodeaban 10 enemigos atacaban de 1 en 1 solamente y les matabas sin que te tocasen. queria saber si se pueden seguir comprando cosas interesantes y explorar mapas bien abiertos y parajes, porque en el 1 podias ir de un sitio a otro y encontrarte hordas de enemigos, luego eso lo quitaron y hacias el viaje rapido, sin explorar ningun sitio mas que la cuidad. ha roto mas o menos con la rutina o sigue siendo lo mismo, apretar botones y matar? Gracias! :)

bueno, otra opinión mas por si te sirve.
He jugado a todos los AC menos el 4, deje la saga muy cabreado con el Revelations, me pareció una tomadura de pelo impresionante después de la gran mejoría que sufrió la saga con el 2 y la Hermandad. Me he pillado el 3 rebajado y mi primera impresión era muy buena, el descanso de una año me ha sentado muy bien, pero conforme va pasando el juego me parece mas de lo mismo pero desde luego hay mucho trabajo, misiones secundarias, misiones con el barco… mucho mejor que respecto al Revelations, vamos que el juego a precio reducido creo que merece la pena.



Genial! me alegra oir eso, ya que tenia ganas de pillarmelo pero unos no me lo recomandaban, otros si, y estaba echo un lio, supongo que con esta info esta claro :D gracias!
Kamark escribió:
kikon69 escribió:Sobre AC. Yo me he pasado La Hermandad y Revelations.
No hay color, 1.000 veces mejor La Hermandad, es una propuesta de sandbox + variada y con mejores misiones y propuestas...y es Roma.
En lo personal, he jugado muchos sandbox y diría k La Hermandad es el mejor, y eso k no será por no poner, previamente, a parir AC, después de abandonar el insulso 1 por aburrido, y probar al 2, a los k + tarde k pronto, por lo menos al 2 seguro, volveré a dar su oportunidad.

Sobre DS. Yo veo los 3 a un nivel similar. Incluso creo k el 3 sería el mejor si se jugara obviando y pasando de largo sus secundarias, k vienen a ser modos horda k le rompen el ritmo al juego. Si bien está claro k el 1º k se juegue será la sorpresa. Hay kien dice k el 1 es + de terror y bla, bla, bla......si, es + de terror durante 10 minutos si llega,
después te dan la cortadora de plasma
.


La hermandad es bueno y la ambientación de Roma es espectacular, pero a mí me gustó muchisimo también la de constantinopla, y sobre todo la forma de cerrar tanto el 2 como el 1. (De esos juegos que hacen ser mejores a sus precuelas). Coincido en que el AC1 es MUY REPETITIVO.

Del DS3 me alegra leer una opinión que diga que es similar, el 1 y el 2 me gustaron mucho (más el 1 que el 2), y ya por respeto a la saga tarde o temprano me haré el 3 que tiene como punto fuerte poder jugarlo en cooperativo que siempre es un aliciente. Para mi el 1 es de TERROR y SUSTOS, como pocos en esta generación, ya que
Te dan la cortadora pero no las balas... Al menos no en difícil y menos en Imposible xDDDD

DS3 en mi opinion hay que jugarlo porque es muy importante en la trama a nivel argumental, pero ha perdido por completo el rumbo, excepto dos ocasiones el juego es un paseo, y el sistema de puntos de control es una mierda. yo lo empece con muchas ganas y lo acabe terminando por obligacion.
pers46 escribió:No haber jugado a Max Payne (y por extensión MP2) debería ser penado con 5 años de prisión... XD

Busca los originales, no te vas a arrepentir.

Es que no tengo la PS2 ni suficiente pasta para pillarlos en plan PLUS o store [buuuaaaa].
Muchas grácias a todos por contestarme [beer] !! Al final no se lo compré ayer [+risas] pq el dia anterior le compré 5 juegos por 10€ cada uno y quiero ahorrar un poco que la semana que viene ya es fin de més y las rebajas estan a la vuelta de la esquina.!! [sonrisa]
Salu2!! [bye]
bueno yo tengo un par de dudas para pedir de regalo. Es importante saber que ahora mismo tengo unos cuantos juegos pendientes y no me corre prisa, ya que los títulos que quiero pueden estar a precio mas bajo.(si.. me duele que mis familiares se gasten dinero innecesariamente)

Dragon Crown, me llama, pero a su vez el tema de no estar traducido me tira para atrás.
The Last of us, parece un crimen que no lo tenga, pero me estoy esperando a una goty, me espere para la Goty de Uncharted 3 y la verdad que esas novedades fueron un poco mierdas.
Dragons Dogma, no me llamaba mucho, decían que no tenia alma y que estaba desfasadillo, pero parece que tiene sus fieles seguidores.

Repito que no tengo prisa, estoy con AC3, Farcry 3, Payday 2
muy facil...


little big planet o little big planet 2??


:)
14151 respuestas