› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vandickk escribió:¿cuántas horas da el twd? aprox claro. ¿la oferta de la store sOn las 5 temporadas completas? Gracias.
alfon1995 escribió:vandickk escribió:¿cuántas horas da el twd? aprox claro. ¿la oferta de la store sOn las 5 temporadas completas? Gracias.
5 temporadas completas? qué dices? son 5 capítulos, y aproximadamente cada uno es de dos horas más o menos.
pers46 escribió:TWD tiene una duración de 10-14h.
De todas formas, para que luego no te decepciones, no es una aventura gráfica al uso, es más bien un "cómic interactivo" donde tus decisiones cobran importancia. Tiene buen ritmo, narrativa y es una de las mejores historias que he podido jugar pero no esperes puzzles ni complicadas situaciones, es imposible quedarse atascado. No es un Broken Sword/Monkey Island.
Shine777 escribió:Hola compañeros tengo un par de dudas, el Mass Effect se que se puede encontrar la trilogia mi duda es si lleba todos los dlcs si es que los tiene. Y tambien me gustaria algunas recomendaciones de juegos survival horror aparte de los resident, los silent hill. Muchas gracias
YoRx_46 escribió:Shine777 escribió:Hola compañeros tengo un par de dudas, el Mass Effect se que se puede encontrar la trilogia mi duda es si lleba todos los dlcs si es que los tiene. Y tambien me gustaria algunas recomendaciones de juegos survival horror aparte de los resident, los silent hill. Muchas gracias
Yo ando también ando detrás de ella. Según tengo entendido el 3 viene sin ni un DLC, el 2 trae unos cuantos (pero no todos) más que los de 360 y PC y el uno trae todos menos uno.
Si me equivoco que alguien me corrija. Yo he decidido esperar por si más adelante sacan un pack más completo (tipo Anthology de Assassins Creed) ya que por ahora no me corre prisa jugar la saga. Si no sacan nada, en su momento me haré con esta trilogía.
La versión USA que es más barata, no vienen las tres cajas independientes como la europea, sino en formato digipack (el contenido es el mismo, pero no en el envase digamos).
El sitio más barato que la he visto es cduniverse (versión USA) por unos 35 €.
Shine777 escribió:Hola compañeros tengo un par de dudas, el Mass Effect se que se puede encontrar la trilogia mi duda es si lleba todos los dlcs si es que los tiene. Y tambien me gustaria algunas recomendaciones de juegos survival horror aparte de los resident, los silent hill. Muchas gracias
Neel escribió:Buenas!!
Un amigo me vende los siguientes juegazos (para mi al menos hay gustos para todos y para todo ) por 10€ cada uno , todos versión EUR PAL y en castellano:
- The Walking Dead Survival Instint
- The Walking Dead (el otro el de los capitulos)
- Dead Island versión GOTY
- Duke Nukem (este mejor creo que negociaré el precio, pq a mi me mola aunque sea una parida).
- Red Dead Redemption versión GOTY
Y más juegos peró de momento estos on los que más me atraen.
¿Me los aconsejais calidad precio?, ¿Le hago un poco de regateo?¿No me los pillo todos y solo los que creais que merece la pena tener si o si y más por el precio que me los vende cada uno?
Vamos aconsejadme por favor porque no se que hacer y los tiene a la venta por otros sitios y amigos y no me molaria quedarme sin alguno porque le hicieran una oferta del copón.
Es que no dejan de ser 50€ que hay crisis.
Muchas grácias de antemano por contestar!!
Salu2!!
Un amigo me vende los siguientes juegazos (para mi al menos hay gustos para todos y para todo ) por 10€ cada uno , todos versión EUR PAL y en castellano:
- Duke Nukem (este mejor creo que negociaré el precio, pq a mi me mola aunque sea una parida).
Y más juegos peró de momento estos on los que más me atraen.
¿Me los aconsejais calidad precio?, ¿Le hago un poco de regateo?¿No me los pillo todos y solo los que creais que merece la pena tener si o si y más por el precio que me los vende cada uno?
Vamos aconsejadme por favor porque no se que hacer y los tiene a la venta por otros sitios y amigos y no me molaria quedarme sin alguno porque le hicieran una oferta del copón.
Es que no dejan de ser 50€ que hay crisis.
Salu2!!
dattebayoo escribió:Buenas! Quiero extender mi colección de juegos y me interesaría que me dieráis opinión sobre éstos:
God of War:jugué a los de la PS2 y me pasé el 3 (en realidad fue el primer juego que me pasé en PS3 en 2011) y tengo ganas de rejugarlo y además jugar al Ascension.
Heavy Rain/Beyond:Bueno, no he jugado nada de estos dos juegos y la verdad que he leído maravillas de ambos. Así que me ha movido un poco el interés sobre este tipo de juegos
Mass Effect Trilogy: le tengo ganas desde hace un tiempo pero por X o por Y nunca he decidido dar el paso de jugarlo. Me echa para atrás la temática (nunca he sido de juegos planteados en el espacio)
Uncharted: Jugué al 1 y la verdad que fue un ni fú ni fá, me lo pasé por terminarlo ya que no me gusta dejar los juegos a medias. Pero bueno, he leído maravillas del 2 y no tantas del 3, así que creo que debería darle una oportunidad.
La verdad es que he jugado a pocos juegos de PS3 (Saga Assassins, Bioshock, RDR GOTY, TLoU, Journey, KH HD 1.5 y poco más) así que si recomendáis algo de lo que no he planteado ahí no está de más.
Gracias y un saludo.
Solo_Extremo escribió:Hola buenas! siempre he estado encasillado con juegos como el COD mw3 (toda la saga mejor dicho xD) battelfield y FIFA, y me dio por cambiar la rutina que estaba quemao de tanta lluvia de tiros y goles y me pille el The Last of US... y es el mejor juego que he probado en la vida, y claro ya me lo he acabao y paso de volver al COD, se me queda en poco comparado con esa obra de arte, queria un juego de esa temática,
resumiendo, quiero un juego con una historia impecable, que tenga drama, mucha violencia fuerte, que no derroches balas y cuentes tu municion, que se puedan coger cosas, con algo de supervivencia y sigilo tambien me gustaria. no hace falta que diga que me gusta que se desarrollen en un mundo post-apocalíptico jajaja y con unos graficos de la ostia.
he preguntado en mas sitios y a todo el mundo le da por decirme uncharted y boorderlands y no me gustan NADA xD.
Gracias de ante mano peña
dattebayoo escribió:Buenas! Quiero extender mi colección de juegos y me interesaría que me dieráis opinión sobre éstos:
God of War:jugué a los de la PS2 y me pasé el 3 (en realidad fue el primer juego que me pasé en PS3 en 2011) y tengo ganas de rejugarlo y además jugar al Ascension.
Heavy Rain/Beyond:Bueno, no he jugado nada de estos dos juegos y la verdad que he leído maravillas de ambos. Así que me ha movido un poco el interés sobre este tipo de juegos
Mass Effect Trilogy: le tengo ganas desde hace un tiempo pero por X o por Y nunca he decidido dar el paso de jugarlo. Me echa para atrás la temática (nunca he sido de juegos planteados en el espacio)
Uncharted: Jugué al 1 y la verdad que fue un ni fú ni fá, me lo pasé por terminarlo ya que no me gusta dejar los juegos a medias. Pero bueno, he leído maravillas del 2 y no tantas del 3, así que creo que debería darle una oportunidad.
La verdad es que he jugado a pocos juegos de PS3 (Saga Assassins, Bioshock, RDR GOTY, TLoU, Journey, KH HD 1.5 y poco más) así que si recomendáis algo de lo que no he planteado ahí no está de más.
Gracias y un saludo.
Shine777 escribió:Estoy por comprar el Dante's Inferno, Brutal Legend que tal estan?
Shine777 escribió:Estoy por comprar el Dante's Inferno, Brutal Legend que tal estan?
Heavy Rain
Solo_Extremo escribió:Siii es una pasada ese juego, el Dead Space 1 me lo pasé hace ya mucho tiempo, lo que pasa que ahi deje la saga... estaria bien tener tener el 2 o el 3?? o han perdido la tematica de survival horror y el solo tiros y tiros, por que de ser asi.....
Shine777 escribió:Muchas gracias por las respuestas, otra cosa mas si compro el Fallout 3, donde puedo encontrar las expansiones?, no las veo por ninguna parte, y la version goty tampoco la encuentro en español.
Toriyama17 escribió:Hola chic@s, veréis es que he visto el bioshock 1 a muy buen precio y se que es un gran juegazo pero nunca lo he jugado, solo tengo el bioshock infinite y después de habérmelo pasado, no se si pillarme este porque no se si me llegara a sorprender tanto como lo hizo cuando salio. ¿Que me recomendáis? Gracias de antemano
Saluods!
Solo_Extremo escribió:Toriyama17 escribió:Hola chic@s, veréis es que he visto el bioshock 1 a muy buen precio y se que es un gran juegazo pero nunca lo he jugado, solo tengo el bioshock infinite y después de habérmelo pasado, no se si pillarme este porque no se si me llegara a sorprender tanto como lo hizo cuando salio. ¿Que me recomendáis? Gracias de antemano
Saluods!
Pues amigo, el Bioshock 1 es una barbaridad. a mi me encanto, si ya has jugado otro bioshock te seguirá gustando y creo incluso que sea mas mejor xD, yo aqui lo tengo, LO QUE PASA que claro, igual en graficos no es tan potente como ese ultimo que tienes.. pero vamos si lo has visto siendo una ganga y los graficos no te preocupan de sobre manera no se a que esperas!
Neel escribió:¿Me compro el Max Paine 3, por 10€? un amigo se vende juegos de PS3, tirados de precio y en muy buen estado . Y no se si comprarlo; porqué no he jugado ni al 1 ni al 2, ni si hay como alguna continuación, ni si al principio Oooohh como mola y despúes se me hará cansino o corto, ni si el online es con pase, ni ná de ná vamos!! porqué ni lo he provado.
Si soys tan amables aconsejadme para saber que hago.
Salu2!!
kikon69 escribió:Neel escribió:¿Me compro el Max Paine 3, por 10€? un amigo se vende juegos de PS3, tirados de precio y en muy buen estado . Y no se si comprarlo; porqué no he jugado ni al 1 ni al 2, ni si hay como alguna continuación, ni si al principio Oooohh como mola y despúes se me hará cansino o corto, ni si el online es con pase, ni ná de ná vamos!! porqué ni lo he provado.
Si soys tan amables aconsejadme para saber que hago.
Salu2!!
SI, salvo no te gusten los cubre y matas. Por detrás de Uncharteds, aparece Max Payne...
Solo_Extremo escribió:Buenas! que me podéis decir sobre assasins Creed 3? ya que me he pasado el 1 y el 2 y la verdad bastantes repetitivos, y para colmo faciles, te rodeaban 10 enemigos atacaban de 1 en 1 solamente y les matabas sin que te tocasen. queria saber si se pueden seguir comprando cosas interesantes y explorar mapas bien abiertos y parajes, porque en el 1 podias ir de un sitio a otro y encontrarte hordas de enemigos, luego eso lo quitaron y hacias el viaje rapido, sin explorar ningun sitio mas que la cuidad. ha roto mas o menos con la rutina o sigue siendo lo mismo, apretar botones y matar? Gracias!
Solo_Extremo escribió:Buenas! que me podéis decir sobre assasins Creed 3? ya que me he pasado el 1 y el 2 y la verdad bastantes repetitivos, y para colmo faciles, te rodeaban 10 enemigos atacaban de 1 en 1 solamente y les matabas sin que te tocasen. queria saber si se pueden seguir comprando cosas interesantes y explorar mapas bien abiertos y parajes, porque en el 1 podias ir de un sitio a otro y encontrarte hordas de enemigos, luego eso lo quitaron y hacias el viaje rapido, sin explorar ningun sitio mas que la cuidad. ha roto mas o menos con la rutina o sigue siendo lo mismo, apretar botones y matar? Gracias!
después te dan la cortadora de plasma
kikon69 escribió:Sobre AC. Yo me he pasado La Hermandad y Revelations.
No hay color, 1.000 veces mejor La Hermandad, es una propuesta de sandbox + variada y con mejores misiones y propuestas...y es Roma.
En lo personal, he jugado muchos sandbox y diría k La Hermandad es el mejor, y eso k no será por no poner, previamente, a parir AC, después de abandonar el insulso 1 por aburrido, y probar al 2, a los k + tarde k pronto, por lo menos al 2 seguro, volveré a dar su oportunidad.
Sobre DS. Yo veo los 3 a un nivel similar. Incluso creo k el 3 sería el mejor si se jugara obviando y pasando de largo sus secundarias, k vienen a ser modos horda k le rompen el ritmo al juego. Si bien está claro k el 1º k se juegue será la sorpresa. Hay kien dice k el 1 es + de terror y bla, bla, bla......si, es + de terror durante 10 minutos si llega,.después te dan la cortadora de plasma
Te dan la cortadora pero no las balas... Al menos no en difícil y menos en Imposible xDDDD
Rock Howard escribió:Solo_Extremo escribió:Buenas! que me podéis decir sobre assasins Creed 3? ya que me he pasado el 1 y el 2 y la verdad bastantes repetitivos, y para colmo faciles, te rodeaban 10 enemigos atacaban de 1 en 1 solamente y les matabas sin que te tocasen. queria saber si se pueden seguir comprando cosas interesantes y explorar mapas bien abiertos y parajes, porque en el 1 podias ir de un sitio a otro y encontrarte hordas de enemigos, luego eso lo quitaron y hacias el viaje rapido, sin explorar ningun sitio mas que la cuidad. ha roto mas o menos con la rutina o sigue siendo lo mismo, apretar botones y matar? Gracias!
bueno, otra opinión mas por si te sirve.
He jugado a todos los AC menos el 4, deje la saga muy cabreado con el Revelations, me pareció una tomadura de pelo impresionante después de la gran mejoría que sufrió la saga con el 2 y la Hermandad. Me he pillado el 3 rebajado y mi primera impresión era muy buena, el descanso de una año me ha sentado muy bien, pero conforme va pasando el juego me parece mas de lo mismo pero desde luego hay mucho trabajo, misiones secundarias, misiones con el barco… mucho mejor que respecto al Revelations, vamos que el juego a precio reducido creo que merece la pena.
Kamark escribió:kikon69 escribió:Sobre AC. Yo me he pasado La Hermandad y Revelations.
No hay color, 1.000 veces mejor La Hermandad, es una propuesta de sandbox + variada y con mejores misiones y propuestas...y es Roma.
En lo personal, he jugado muchos sandbox y diría k La Hermandad es el mejor, y eso k no será por no poner, previamente, a parir AC, después de abandonar el insulso 1 por aburrido, y probar al 2, a los k + tarde k pronto, por lo menos al 2 seguro, volveré a dar su oportunidad.
Sobre DS. Yo veo los 3 a un nivel similar. Incluso creo k el 3 sería el mejor si se jugara obviando y pasando de largo sus secundarias, k vienen a ser modos horda k le rompen el ritmo al juego. Si bien está claro k el 1º k se juegue será la sorpresa. Hay kien dice k el 1 es + de terror y bla, bla, bla......si, es + de terror durante 10 minutos si llega,.después te dan la cortadora de plasma
La hermandad es bueno y la ambientación de Roma es espectacular, pero a mí me gustó muchisimo también la de constantinopla, y sobre todo la forma de cerrar tanto el 2 como el 1. (De esos juegos que hacen ser mejores a sus precuelas). Coincido en que el AC1 es MUY REPETITIVO.
Del DS3 me alegra leer una opinión que diga que es similar, el 1 y el 2 me gustaron mucho (más el 1 que el 2), y ya por respeto a la saga tarde o temprano me haré el 3 que tiene como punto fuerte poder jugarlo en cooperativo que siempre es un aliciente. Para mi el 1 es de TERROR y SUSTOS, como pocos en esta generación, ya queTe dan la cortadora pero no las balas... Al menos no en difícil y menos en Imposible xDDDD
pers46 escribió:No haber jugado a Max Payne (y por extensión MP2) debería ser penado con 5 años de prisión...
Busca los originales, no te vas a arrepentir.