[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

buenas. que juegos exclusivos de ps3 recomendais a alguien que tiene una 360 y se acabo de pillar la ps3?
me vale cualquier genero menos rol que no me va y me gusta tipo prince of persia.
gracias, salu2
kidoble escribió:
Pero me gustaria cuanto es en euros, ya que hay muchos otros juegos por ese precio, ademas de otros dificil de encontrar en formato fisico como el Journey.

No se tampoco cuanto costara los gastos de envio de esta web, ni si es fiable, nunca he comprado aqui.

Pasate por:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Y para convertir monedas,Google sirve, p.e si pones "20 CAD to euro", te dirá que 20 dolares canadienses son unos 13.8 euros.
Salu2
anrexp escribió:Que os parece comprar ahora el cod modern warfare 3? Sigue jugando la gente al online??


Me autocito. Cual esta mejor para jugar exclusivamente al online a ratos sueltos, ese o el killzone 3
mendorro escribió:buenas. que juegos exclusivos de ps3 recomendais a alguien que tiene una 360 y se acabo de pillar la ps3?
me vale cualquier genero menos rol que no me va y me gusta tipo prince of persia.
gracias, salu2


ciñéndome a las exclusividades no puedes dejar escapar uncharted 2 y 3, el 1 ya esta un poco viejete. Son aventuras muy disfrutable en cuanto a historia y jugabilidad.
Metal gear solid 4 a pesar de los años sigue estando bien, no es el mejor metal gear pero es un juego único de ps3.
El God of war 3 no esta mal pero el mejor hack and slash de esta generación, para mi, seria el bayoneta o el darksiders 2 que también puedes encontrarlos en la Xbox.
Si no jugaste en la ps2 seria un indispensable tener el Shadow of colossus.
The last for us y Dragons Crown me llegan en reyes, pero creo que son de esas exclusividades que merecen la pena sobretodo TLOU.

Exclusividades que no me han gustado, Little big planet, gran turismo, motorstrom y Killzone, son juegos buenos pero en el catalogo multi y de Xbox puedes encontrar mejores, Little big planet quizás sea un juego único pero personalmente a mi no me dijo nada. Me gusta mas los Forza que los Gran Turismo.

Una pena que no te guste el rol ya que la ps3 tiene dos joyazas, Demons Souls y Ni no Kuni.

Todo esto es una opinión personal, respetuosa, subjetiva sin ganas de entrar en polémicas
anrexp escribió:
anrexp escribió:Que os parece comprar ahora el cod modern warfare 3? Sigue jugando la gente al online??


Me autocito. Cual esta mejor para jugar exclusivamente al online a ratos sueltos, ese o el killzone 3


En los CoD siempre hay gente. Igual en algun modo específico cuesta mas pero en los mas normales siempre hay partidas. Ayer me dio por poner el MW2 y todavia jugaba gente asi que al 3 mas todavia. Por 15€ (lo que me costo a mi al menos) yo creo que no esta mal, aun le puedes sacar partido ;)

Killzone 3 ni idea del online. Offline me gustó mucho pero tiene el modo campaña mas corto que recuerdo en un FPS
Luigi19 escribió:
anrexp escribió:
anrexp escribió:Que os parece comprar ahora el cod modern warfare 3? Sigue jugando la gente al online??


Me autocito. Cual esta mejor para jugar exclusivamente al online a ratos sueltos, ese o el killzone 3


En los CoD siempre hay gente. Igual en algun modo específico cuesta mas pero en los mas normales siempre hay partidas. Ayer me dio por poner el MW2 y todavia jugaba gente asi que al 3 mas todavia. Por 15€ (lo que me costo a mi al menos) yo creo que no esta mal, aun le puedes sacar partido ;)

Killzone 3 ni idea del online. Offline me gustó mucho pero tiene el modo campaña mas corto que recuerdo en un FPS


Muchas gracias, creo que me compraré los dos a ver que tal andan
Rock Howard escribió:
mendorro escribió:buenas. que juegos exclusivos de ps3 recomendais a alguien que tiene una 360 y se acabo de pillar la ps3?
me vale cualquier genero menos rol que no me va y me gusta tipo prince of persia.
gracias, salu2


ciñéndome a las exclusividades no puedes dejar escapar uncharted 2 y 3, el 1 ya esta un poco viejete. Son aventuras muy disfrutable en cuanto a historia y jugabilidad.
Metal gear solid 4 a pesar de los años sigue estando bien, no es el mejor metal gear pero es un juego único de ps3.
El God of war 3 no esta mal pero el mejor hack and slash de esta generación, para mi, seria el bayoneta o el darksiders 2 que también puedes encontrarlos en la Xbox.
Si no jugaste en la ps2 seria un indispensable tener el Shadow of colossus.
The last for us y Dragons Crown me llegan en reyes, pero creo que son de esas exclusividades que merecen la pena sobretodo TLOU.

Exclusividades que no me han gustado, Little big planet, gran turismo, motorstrom y Killzone, son juegos buenos pero en el catalogo multi y de Xbox puedes encontrar mejores, Little big planet quizás sea un juego único pero personalmente a mi no me dijo nada. Me gusta mas los Forza que los Gran Turismo.

Una pena que no te guste el rol ya que la ps3 tiene dos joyazas, Demons Souls y Ni no Kuni.

Todo esto es una opinión personal, respetuosa, subjetiva sin ganas de entrar en polémicas


gracias, me los apunto :)
le echare un ojo a los de rol de todas formas si dices que estan tan bien.
salu2
Estoy indeciso xD. El god of war ascension sale a 13,81€ en zavvi, pero parece ser que estos nuevos que han llegado están en inglés. Aunque anteriormente venian en castellano [+furioso]

Por otra parte, con el tamaño que tiene, no creo que lo pongan en el plus. Por ese precio, aunque esté en inglés, que lo entiendo medianamente bien con subtítulos, pero prefiero en castellano xD.

Que me recomendaís?
Yo lo compré hace un par de semanas. Te puedo confirmar totalmente lo de que viene en inglés. Eso si, se entiende bien (con un nivel bachillerato en desuso te vale).

¿Recomendación? Si te importa mucho lo del idioma yo esperaría a que baje de precio la versión PAL/ESP o a ver si sale alguna remesa UK con idioma en castellano. Si el idioma no te importa tanto adelante a por él xD
Buenas gente!!! Necesito consejo imparcial sobre el Nuevo AC. En unos sitios leo quie es más de lo mismo, y por otros sitios que es el mejor de la saga junto al 2. Estoy muy indeciso, por que el 3, sin llegar a aburrirme, me saturó,pero este me llama.Por 50€ que está laedición especial en GAME merecen la pena??
Gracias!!!
Hola, siento ponerlo aquí, a ver si alguien me puede contestar, gracias:

unA típica pregunta supongo:

-Voy a empezar BorderlandS 2 en el PLus. ¿Dentro de tres meses cuando no sea plus y me haya desparecido el juego, con el bluray en formato físico podré continuar la misma partida que tenía guardada con el juego en digital?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues claro, la partida guardada no se te desaparece sin el Plus XD
yoyo1one escribió:Pues claro, la partida guardada no se te desaparece sin el Plus XD


Pero no habia algun juego que no recuerdo que el save de la version digital tenia problemas con el juego fisico?
pinkyvic escribió:
yoyo1one escribió:Pues claro, la partida guardada no se te desaparece sin el Plus XD


Pero no habia algun juego que no recuerdo que el save de la version digital tenia problemas con el juego fisico?

Exacto hay algun juego que el save de la version digital y el fisico no son compatibles, pero tranquilo que yo tengo el borderlands 2 en fisico y ahora me lo he bajado del plus y los save funcionan.
Hola buenas.

Me han regalado el Uncharted 1 por navidad y me esta pareciendo un gran coñazo.... es un mata mata terrible para mi gusto.

Quiero pensar que esto es debido a lo viejete que esta, no me gustaría dejar de lado una saga con tantos seguidores. Me recomendáis que pruebe el 2? me salto directamente al 3? o simplemente este no es mi juego?

Un saludo!
Zaguer escribió:Hola buenas.

Me han regalado el Uncharted 1 por navidad y me esta pareciendo un gran coñazo.... es un mata mata terrible para mi gusto.

Quiero pensar que esto es debido a lo viejete que esta, no me gustaría dejar de lado una saga con tantos seguidores. Me recomendáis que pruebe el 2? me salto directamente al 3? o simplemente este no es mi juego?

Un saludo!


Los Uncharted son un shooter del montón que tienen su gracia en la espectacularidad y el estilo Indiana Jones/Tomb Raider, son todos mata mata, el que me pareció que tenía mejor montado los tiroteos fue el 3 que no me cansaron, pero en el 2, las últimas misiones son hordas y hordas de enemigos, son un coñazo, yo te recomiendo que pruebes el 2 pero tampoco esperes un gran cambio.
Que buenos shooters en primera persona me podéis recomendar? Las condiciones son que se centren en la campaña y no en el multijugador, que el argumento esté minimamente trabajado y que sean baratitos, de 20 euros para abajo. He jugado lo siguiente:

Saga killzone
Bioshock 1 & 2
Crysis 1 & 2
Call of duty y battlefields variados (aunque no se ni para que los menciono [+risas] )
Saga fear al completo
Rage
Saga resistance
Y creo que me dejaré alguno seguro...

The darkness lo probé y no me gustó, el segundo aunque barato y bonito tema que me pase lo mismo, además de que según dicen dura un suspiro.

Tengo puesto el ojo en Crysis 3, a la espera de que haya suerte en las rebajas de enero.

Un saludo y gracias por adelantado.
De todos los que dices, los Bioshock y FEAR son los únicos que cumplen con lo que buscas, los demás son todos excusas para jugar online.
Bueno, yo los he mencionado por si acaso, eso no tiene nada de malo. Aunque la verdad es que las campañas de los crysis y resistances me han gustado mucho y he pasado de sus modos online... como he dicho, los de la lista son los que he jugado, lo que busco son otras sugerencias.
Gabriel Angelus escribió:Bueno, yo los he mencionado por si acaso, eso no tiene nada de malo. Aunque la verdad es que las campañas de los crysis y resistances me han gustado mucho y he pasado de sus modos online... como he dicho, los de la lista son los que he jugado, lo que busco son otras sugerencias.


Hostias, que se me ha ido el perolo, lo siento xD
Eriksharp escribió:
Zaguer escribió:Hola buenas.

Me han regalado el Uncharted 1 por navidad y me esta pareciendo un gran coñazo.... es un mata mata terrible para mi gusto.

Quiero pensar que esto es debido a lo viejete que esta, no me gustaría dejar de lado una saga con tantos seguidores. Me recomendáis que pruebe el 2? me salto directamente al 3? o simplemente este no es mi juego?

Un saludo!


Los Uncharted son un shooter del montón que tienen su gracia en la espectacularidad y el estilo Indiana Jones/Tomb Raider, son todos mata mata, el que me pareció que tenía mejor montado los tiroteos fue el 3 que no me cansaron, pero en el 2, las últimas misiones son hordas y hordas de enemigos, son un coñazo, yo te recomiendo que pruebes el 2 pero tampoco esperes un gran cambio.


Gracias.

El caso es que el ultimo tomb raider me encanto, y dicen que este bebe de los uncharted, probare el dos a ver!
Te recomendaría Far Cry 3 si no lo has jugado. Aunque no es un shooter puro lineal y de la guerra como los que citas. Es en un extenso mundo abierto. Mejor que mires algun video antes por si acaso [oki]

Yo tambien soy de los raros que prefieren el modo campaña al multijugador [qmparto]


Sobre el Uncharted 2: mejora claramente al 1 pero como han dicho va en la misma linea. Si tanto detestas el 1 no se yo si este te gustará. En cualquier caso yo creo que perece la pena probarlo. Para mi es uno de los mejores juegos de la gen
Luigi19 escribió:Te recomendaría Far Cry 3 si no lo has jugado. Aunque no es un shooter puro lineal y de la guerra como los que citas. Es en un extenso mundo abierto. Mejor que mires algun video antes por si acaso [oki]

Yo tambien soy de los raros que prefieren el modo campaña al multijugador [qmparto]


Sobre el Uncharted 2: mejora claramente al 1 pero como han dicho va en la misma linea. Si tanto detestas el 1 no se yo si este te gustará. En cualquier caso yo creo que perece la pena probarlo. Para mi es uno de los mejores juegos de la gen


Como he dicho, lo que quiero es que estén basados en la campaña para un jugador, que sea mundo abierto no me importa, de hecho crysis es mayormente así. Y de los que cito, pues la saga fear y los bioshock no son belicosos como cod o bf.

Un saludo.
Que opinion me podeis dar de ridge racer unbounded me lo he traido de paris lo vi bien de precio y uno ke pille por cierto el tema de idiomas al ser frances alguien sabe algun sitio para comprobar si lleva español o directamente al probarlo tener suerte.
Pack que incluye WWE 13 + NBA 2K13 + Top Spin 4. Merece la pena?
Gabriel Angelus escribió:Como he dicho, lo que quiero es que estén basados en la campaña para un jugador, que sea mundo abierto no me importa, de hecho crysis es mayormente así. Y de los que cito, pues la saga fear y los bioshock no son belicosos como cod o bf.

Un saludo.


Cierto, habia pasado por alto el Bioshock de los de la lista [+risas] En ese caso yo creo que te gustará :P


Ridge Racer -> Yo lo probé en pc y la verdad es que no me gustó nada. Han tratado de acercarse a los Burnout en la jugabilidad (como casi todos los juegos de conducción arcade actuales...) y en mi opinión no les ha quedado muy bien la cosa. En especial me pareció malo el control. De todos modos si te gustan mucho este tipo de juegos de conducción imagino que le acabarás sacando buen partido. Yo es que tampoco soy muy aficionado al género, soy mas de los Gran Turismo y los WRC dentro de lo que son los <<juegos de coches>>.
Zaguer escribió:Hola buenas.

Me han regalado el Uncharted 1 por navidad y me esta pareciendo un gran coñazo.... es un mata mata terrible para mi gusto.

Quiero pensar que esto es debido a lo viejete que esta, no me gustaría dejar de lado una saga con tantos seguidores. Me recomendáis que pruebe el 2? me salto directamente al 3? o simplemente este no es mi juego?

Un saludo!


hace 2 años me paso lo mismo, me regalaron el uncharted y me resulto pesadete pero con el 2 cambia la cosa, es mucho mas dinámico y las situaciones son espectaculares además de tener una historia que engancha, la fórmula se repite para el 3, yo de ti me pillaría el 2 y si no te mola no me pillaría el 3 pero seguro que te gustara.
Pero es que jugar al 2º Uncharted sin haber tocado el primero...

No sé, hay argumento, y tal :-|

La verdad es que no acabo de comprender el hecho de meterse en una saga en una entrega que no sea la primera solo porque el gameplay sea X o Y.
Alex Cao escribió:Pack que incluye WWE 13 + NBA 2K13 + Top Spin 4. Merece la pena?


El Top Spin se puede conseguir por unos 10 euros. Y el NBA supongo que por unos 15 o así también. Ambos son buenos juegos. El WWE ni idea, pero yo no pagaría por ese pack más de 20-25 euros, teniendo en cuenta que son juegos deportivos que bajan rápido su precio en cuanto sale el siguiente, y que, a excepción del Top Spin, el resto tienen sus respectivos juegos de 2014, y el Top Spin, pese a ser bueno, ya tiene sus 2 años.
Rock Howard escribió:
Zaguer escribió:Hola buenas.

Me han regalado el Uncharted 1 por navidad y me esta pareciendo un gran coñazo.... es un mata mata terrible para mi gusto.

Quiero pensar que esto es debido a lo viejete que esta, no me gustaría dejar de lado una saga con tantos seguidores. Me recomendáis que pruebe el 2? me salto directamente al 3? o simplemente este no es mi juego?

Un saludo!


hace 2 años me paso lo mismo, me regalaron el uncharted y me resulto pesadete pero con el 2 cambia la cosa, es mucho mas dinámico y las situaciones son espectaculares además de tener una historia que engancha, la fórmula se repite para el 3, yo de ti me pillaría el 2 y si no te mola no me pillaría el 3 pero seguro que te gustara.


Mil gracias. Seguire vuestros consejos :)
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
mjuy wenas!! a ver os comento: tengo xbox 360 y mi hermano la ps3.. la cosa esq quiere pillar juegos exclusivos, y agraddeceria q me recomendarais los mejores exclusivos de ps3. merci!!
xxx_Valhalla_xxx escribió:mjuy wenas!! a ver os comento: tengo xbox 360 y mi hermano la ps3.. la cosa esq quiere pillar juegos exclusivos, y agraddeceria q me recomendarais los mejores exclusivos de ps3. merci!!


yo también dispongo de ambas consolas y únicamente me compro las mejores exclusividades de ps3, que por cierto son bastante buenas, te doy mi opinión al igual que hace poco otro usuario pidió la misma recomendaciones.
Como no has dicho ninguna preferencia te diré mi opinion de todos los que tengo.

Dos joyas del Rol: Ni no kuni y Demons Souls, ojo que le demon souls es un juego muy exigente y difícil, el ni no kuni es un jrpg de la vieja escuela el mejor que he jugado desde hace tiempo

Uncharted 2 y 3, el uno ya esta desfasadillo

Metal Gear Solid 4, no es el mejor metal gear pero a pesar de sus años sigue siendo muy buen juego

The last of us, de los mejores de esta generation

los god of war no estan mal pero he jugado a mejores hack and slash como el bayonetta o darksiders 2

Heavy Rain, una aventura que engancha con multiples conclusiones

dragon crown, mi regalo de reyes, un juegazo para jugar en multi con un impresionante apartado artístico, a pesar de estar en ingles no tiene complicación

shadow of colossus hd si no jugastes en ps2, juego obligado

los killzone no te los recomiendo ya que de fps hay mucha variedad y en la propia xbox la saga halo es mejor, o multis como Bioshock o crysis. Tampoco me agrado el little big planet.

creo que no me he dejado ninguno, como siempre es mi opinión con el máximo respeto
Pregunta para los seguidores de Far Cry.

Ahora que sacan el recopilatorio con la saga, puede que lo coja si viene en físico completamente.

Me gustaría preguntaros si la historia se sigue de unos a otros y si la tercera entrega cierra la saga.

Gracias!
Alejandro_Tomas escribió:Pregunta para los seguidores de Far Cry.

Ahora que sacan el recopilatorio con la saga, puede que lo coja si viene en físico completamente.

Me gustaría preguntaros si la historia se sigue de unos a otros y si la tercera entrega cierra la saga.

Gracias!

no, son títulos con historias independientes, el 1 de hecho tenia toques de ciencia ficción cosa que no se ha repetido en el 2 ni en el 3. El primero es el mas distinto, fue desarrollado por crytek.
Lo que si respeta la marca Farcry son escenarios amplios con gran libertad selvas, una isla, la sabana africana...
Rock Howard escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pregunta para los seguidores de Far Cry.

Ahora que sacan el recopilatorio con la saga, puede que lo coja si viene en físico completamente.

Me gustaría preguntaros si la historia se sigue de unos a otros y si la tercera entrega cierra la saga.

Gracias!

no, son títulos con historias independientes, el 1 de hecho tenia toques de ciencia ficción cosa que no se ha repetido en el 2 ni en el 3. El primero es el mas distinto, fue desarrollado por crytek.
Lo que si respeta la marca Farcry son escenarios amplios con gran libertad selvas, una isla, la sabana africana...

El fuerte de los far cry no es la historia.
El 1 no merece la pena........el 3 es del estilo mejorado x 1.000.
El 2, pese a sus defectos, en parte corregidos por el 3 (como sandbox está más conseguido), tiene una ambientación muy conseguida. La sensación de perderte en la maraña de la sabana africana...no la tienes en el 3.
En mi opinión, el 2 y 3 merecen la pena, pero saturan, siendo recomendable pasarselos "trankilamente" en 2-3 tiempos.
Si te sirve para hacerte una idea, Dead Island es rollo del estilo con zombis, y Borderlands, aunke personalmente me parece muy cutre y soso en comparación con los precitados, tb.
Gracias por vuestra ayuda!

Visto lo visto, creo que los dejaré pasar. Me gustan los juegos con un peso argumental importante y que no sean tan "inmensos". No me gusta estar horas buscando y/o llegando al objetivo principal.

Saludos!
Estoy jugando Bayonetta pero la verdad no me termina de convencer. No me dal a misma satisfaccion al repartir hostias como en God Of War. [qmparto]

De estos hack and slash jugué God Of Wars (saga completa PS2, PsP, Ps3) Lord Of Shadows (muy bueno), Splatterhouse (bastante malo este...)

Alguna otra recomendacion?
Gono escribió:Estoy jugando Bayonetta pero la verdad no me termina de convencer. No me dal a misma satisfaccion al repartir hostias como en God Of War. [qmparto]

De estos hack and slash jugué God Of Wars (saga completa PS2, PsP, Ps3) Lord Of Shadows (muy bueno), Splatterhouse (bastante malo este...)

Alguna otra recomendacion?


Yo creo que estás jugando al mejor H&S que ha parido madre, pero si no te hace...

Mira a ver el último DmC.
Alejandro_Tomas escribió:
Gono escribió:Estoy jugando Bayonetta pero la verdad no me termina de convencer. No me dal a misma satisfaccion al repartir hostias como en God Of War. [qmparto]

De estos hack and slash jugué God Of Wars (saga completa PS2, PsP, Ps3) Lord Of Shadows (muy bueno), Splatterhouse (bastante malo este...)

Alguna otra recomendacion?


Yo creo que estás jugando al mejor H&S que ha parido madre, pero si no te hace...

Mira a ver el último DmC.


Aparte puedes probar también el Remember Me
Gono escribió:Estoy jugando Bayonetta pero la verdad no me termina de convencer. No me dal a misma satisfaccion al repartir hostias como en God Of War. [qmparto]

De estos hack and slash jugué God Of Wars (saga completa PS2, PsP, Ps3) Lord Of Shadows (muy bueno), Splatterhouse (bastante malo este...)

Alguna otra recomendacion?

Bayonetta no convence al menos a la mitad k lo prueban. A mi, de hecho, me entretienen todos los corta y raja menos ese...pues, hasta el mismo Golden Axe, con su ultra simpleza me gusta bastante.
Te descarto medio catalogo del genero, porke pienso k Splatterhouse está por encima, pues a mi me parecio un clon de god of war + gore y + obviamente + flojo en graficos, como tb son clones Dantes Inferno y Conan...
Aparte de DMC k te mentan, k está bastante bien, te mentaría Ninja Gaiden Sigma 1 k, de su tipo de + rapidos y flipaos (DMCs, Bayonetta, Rising, resto de Gaidens) me parece el mejor; por otro lado, si te da igual k tire hacia aventura (algo + k repartir), Darksiders 1 es una buena opción, y, aunke repetitivo y en versión sandbox, a mi me gustó Viking.
Luego, pues si kieres aventurillas, k como tales están bastante bien, pero las galletas, aunke entretenidas, tienen poca chicha...estarían otros productos como Remember me, POP Arenas olvidadas o Enslaved.
yo, gracias a 5 euros que me quedaban por ahí perdidos y a las ofertas de enero, estoy recuperando un juegazo que tiene ya la pila de años: Dragons Age Origins.

lo jugué cuando salió en xbox360, pero al tenerla pirateada con tantos juegos no le hice el caso que merecía, lo debí dejar muy al principio.

y es un juegazo de rol, de quitarse el sombrero. Tiene unos gráficos bastante pobres aunque curiosamente, la segunda tarde que te pones con él ya no te lo parecen, porque el juego te ha enganchado completamente.

para mí tiene una de las mejores historias que he jugado en un RPG, y mejor contada además, porque tienes en todo momento la sensación de que influyes en lo que pasa (y es que es así).
Tus compañeros tienen conversaciones entre ellos, según se lleven bien o mal. Se meten en las conversaciones tuyas con otros personajes, animándote a hacer una u otra cosa según sus principios (que no siempre son bondadosos, ni mucho menos).

muy buen sistema de lucha, en el que tienes que poner atención a la táctica no solo tuya, sino de tus tres acompañantes. Puedes definir que usen determinadas habilidades en determinados momentos de la lucha, tipo "con enemigo congelado -> usar puño de piedra" o "con vida a -25% -> usar cataplasma curativa"

a eso le añadimos que es un juego totalmente adulto, mucho más que cualquier otro de esta gen.

en fin, sé que es un juego que la mayoría ya ha disfrutado, y los que quedan ni se plantean jugarlo por los años que tiene encima, pero merece MUCHO la pena. Yo ahora mismo porjugar a este DAO tengo Diablo III aparcado, GTA V aparcado y Far Cry3 abandonado completamente.
saizman escribió:muy buen sistema de lucha

Para mi, de lejos, el peor de la generación...
kikon69 escribió:
saizman escribió:muy buen sistema de lucha

Para mi, de lejos, el peor de la generación...


lol. ya sabes sobre gustos. Cuando lo tuve en 360 no me convenció del todo. Esta vez me ha enganchado
Yo lo digo especificamente por el sistema de lucha...y mira k le meti probatinas, horas, me lei instrucciones, guias, pregunté, etc...pero nada pudo contra el batiburrillo power...y claro, si carecemos de sistema de lucha...pues es un libro y ya depende lo k buske o no cada uno en un juego.
kikon69 escribió:Yo lo digo especificamente por el sistema de lucha...y mira k le meti probatinas, horas, me lei instrucciones, guias, pregunté, etc...pero nada pudo contra el batiburrillo power...y claro, si carecemos de sistema de lucha...pues es un libro y ya depende lo k buske o no cada uno en un juego.


muy cierto, es un juego MUY basado en las conversaciones. Suelen cansarme, pero éste lo plantea de forma muy inmersiva, siempre desde mi punto de vista claro.
Yo lo estoy jugando con un mago en difícil, y si no ando con cuidado me violan a las primeras de cambio, pero es verdad que se montan unos cipotes importantes todos ahí dándose hostias, y más cuando en difícil hay fuego amigo [mad]

vaya, era por nombrar un juego diferente mientras llega el Dark Souls 2 jeje
Hombre en consola no se como será, pero decir que el DAO es un libro...que no tiene buen sistema de lucha...yo me lo pase en Pc y desde luego es un juegazo increbile. Como todo, va por gustos, no es un diablo, este hereda el sistema de los Baldur's Gate y desde luego decir que es malo o inexistente lo veo un poco arriesgado. Entiendo que pueda gustar mas o menos, para gustos los colores, pero es un juegazo y la historia es buenísima. Como digo lo he jugado en Pc en consola no se como estará adaptado.
A mi tambien me gustó mucho el sistema de lucha. Esta claro que si meten algo tipo Dragons Dogma jugablemente pues mejor que mejor pero el que tenía el Origins no me pareció para nada malo y en dificultad elevada resultaba no imposible pero si exigente (historia original, ya si nos vamos al DLC de los Golems de Amgarrak... lo que me costó derrotar al final boss xD) Para nada era un libro. Dicho lo cual entiendo que pueda no gustar a los más amantes de la acción. Igual que lo de las conversaciones que a mi personalmente me encantan.

Edit: Yo lo he jugado en ambas plataformas. El PC siempre ofrece mejores posibilidades en esta clase de juegos pero nose, pese a que habrá quien diga que jugarlo en consola es un pecado, a mi me parece bien adaptado y de rejugarlo lo rejuego siempre ahí :)
Hace tiempo deje el borderlands1 aparcado...ahora que pensaba retomarlo,con el psn+ tengo tambien el borderlands2.
No tengo mucho tiempo para jugar, ¿sigo con el 1 o mejor empiezo el 2 que sera mas completo y habrá mas gente inline para el coop?
En el 1 no había avanzado demasiado...seré nivel 10 o así...
¿que hariais los que habéis probado ambos?
eLega escribió:Hace tiempo deje el borderlands1 aparcado...ahora que pensaba retomarlo,con el psn+ tengo tambien el borderlands2.
No tengo mucho tiempo para jugar, ¿sigo con el 1 o mejor empiezo el 2 que sera mas completo y habrá mas gente inline para el coop?
En el 1 no había avanzado demasiado...seré nivel 10 o así...
¿que hariais los que habéis probado ambos?


En mi humilde opinión, si te gusta el modo campaña, terminaria el 1 primero, porque es muy divertido, a mi me gustó bastante, y eso que no soy de shooters. Pero este juego se aleja bastante de los COD y Battlefield en ese sentido, al tener más componentes de rol.

Si te gusta más el modo coop online, directamente al 2. Pero creo que te perderías un gran juego.
Bueno ya me he pasado el God Of War 3 y estoy a punto con el uncharted 2.
Con cual me RECOMENDAOS seguir?
The last Of us
Beyond
God Of War collection
Uncharted 3

Tened en cuenta que soy virgen en ps3, me la compré hace un par de semanas por los exclusivos y online. No soy de juegos largos ni pesados porque solo juego sesiones largas los fines de semana (3-4h) y durante la semana casi no juego
14151 respuestas