› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kidoble escribió:
Pero me gustaria cuanto es en euros, ya que hay muchos otros juegos por ese precio, ademas de otros dificil de encontrar en formato fisico como el Journey.
No se tampoco cuanto costara los gastos de envio de esta web, ni si es fiable, nunca he comprado aqui.
anrexp escribió:Que os parece comprar ahora el cod modern warfare 3? Sigue jugando la gente al online??
mendorro escribió:buenas. que juegos exclusivos de ps3 recomendais a alguien que tiene una 360 y se acabo de pillar la ps3?
me vale cualquier genero menos rol que no me va y me gusta tipo prince of persia.
gracias, salu2
anrexp escribió:anrexp escribió:Que os parece comprar ahora el cod modern warfare 3? Sigue jugando la gente al online??
Me autocito. Cual esta mejor para jugar exclusivamente al online a ratos sueltos, ese o el killzone 3
Luigi19 escribió:anrexp escribió:anrexp escribió:Que os parece comprar ahora el cod modern warfare 3? Sigue jugando la gente al online??
Me autocito. Cual esta mejor para jugar exclusivamente al online a ratos sueltos, ese o el killzone 3
En los CoD siempre hay gente. Igual en algun modo específico cuesta mas pero en los mas normales siempre hay partidas. Ayer me dio por poner el MW2 y todavia jugaba gente asi que al 3 mas todavia. Por 15€ (lo que me costo a mi al menos) yo creo que no esta mal, aun le puedes sacar partido
Killzone 3 ni idea del online. Offline me gustó mucho pero tiene el modo campaña mas corto que recuerdo en un FPS
Rock Howard escribió:mendorro escribió:buenas. que juegos exclusivos de ps3 recomendais a alguien que tiene una 360 y se acabo de pillar la ps3?
me vale cualquier genero menos rol que no me va y me gusta tipo prince of persia.
gracias, salu2
ciñéndome a las exclusividades no puedes dejar escapar uncharted 2 y 3, el 1 ya esta un poco viejete. Son aventuras muy disfrutable en cuanto a historia y jugabilidad.
Metal gear solid 4 a pesar de los años sigue estando bien, no es el mejor metal gear pero es un juego único de ps3.
El God of war 3 no esta mal pero el mejor hack and slash de esta generación, para mi, seria el bayoneta o el darksiders 2 que también puedes encontrarlos en la Xbox.
Si no jugaste en la ps2 seria un indispensable tener el Shadow of colossus.
The last for us y Dragons Crown me llegan en reyes, pero creo que son de esas exclusividades que merecen la pena sobretodo TLOU.
Exclusividades que no me han gustado, Little big planet, gran turismo, motorstrom y Killzone, son juegos buenos pero en el catalogo multi y de Xbox puedes encontrar mejores, Little big planet quizás sea un juego único pero personalmente a mi no me dijo nada. Me gusta mas los Forza que los Gran Turismo.
Una pena que no te guste el rol ya que la ps3 tiene dos joyazas, Demons Souls y Ni no Kuni.
Todo esto es una opinión personal, respetuosa, subjetiva sin ganas de entrar en polémicas
yoyo1one escribió:Pues claro, la partida guardada no se te desaparece sin el Plus
pinkyvic escribió:yoyo1one escribió:Pues claro, la partida guardada no se te desaparece sin el Plus
Pero no habia algun juego que no recuerdo que el save de la version digital tenia problemas con el juego fisico?
Zaguer escribió:Hola buenas.
Me han regalado el Uncharted 1 por navidad y me esta pareciendo un gran coñazo.... es un mata mata terrible para mi gusto.
Quiero pensar que esto es debido a lo viejete que esta, no me gustaría dejar de lado una saga con tantos seguidores. Me recomendáis que pruebe el 2? me salto directamente al 3? o simplemente este no es mi juego?
Un saludo!
Gabriel Angelus escribió:Bueno, yo los he mencionado por si acaso, eso no tiene nada de malo. Aunque la verdad es que las campañas de los crysis y resistances me han gustado mucho y he pasado de sus modos online... como he dicho, los de la lista son los que he jugado, lo que busco son otras sugerencias.
Eriksharp escribió:Zaguer escribió:Hola buenas.
Me han regalado el Uncharted 1 por navidad y me esta pareciendo un gran coñazo.... es un mata mata terrible para mi gusto.
Quiero pensar que esto es debido a lo viejete que esta, no me gustaría dejar de lado una saga con tantos seguidores. Me recomendáis que pruebe el 2? me salto directamente al 3? o simplemente este no es mi juego?
Un saludo!
Los Uncharted son un shooter del montón que tienen su gracia en la espectacularidad y el estilo Indiana Jones/Tomb Raider, son todos mata mata, el que me pareció que tenía mejor montado los tiroteos fue el 3 que no me cansaron, pero en el 2, las últimas misiones son hordas y hordas de enemigos, son un coñazo, yo te recomiendo que pruebes el 2 pero tampoco esperes un gran cambio.
Luigi19 escribió:Te recomendaría Far Cry 3 si no lo has jugado. Aunque no es un shooter puro lineal y de la guerra como los que citas. Es en un extenso mundo abierto. Mejor que mires algun video antes por si acaso
Yo tambien soy de los raros que prefieren el modo campaña al multijugador
Sobre el Uncharted 2: mejora claramente al 1 pero como han dicho va en la misma linea. Si tanto detestas el 1 no se yo si este te gustará. En cualquier caso yo creo que perece la pena probarlo. Para mi es uno de los mejores juegos de la gen
Gabriel Angelus escribió:Como he dicho, lo que quiero es que estén basados en la campaña para un jugador, que sea mundo abierto no me importa, de hecho crysis es mayormente así. Y de los que cito, pues la saga fear y los bioshock no son belicosos como cod o bf.
Un saludo.
Zaguer escribió:Hola buenas.
Un saludo!
Alex Cao escribió:Pack que incluye WWE 13 + NBA 2K13 + Top Spin 4. Merece la pena?
Rock Howard escribió:Zaguer escribió:Hola buenas.
Un saludo!
hace 2 años me paso lo mismo, me regalaron el uncharted y me resulto pesadete pero con el 2 cambia la cosa, es mucho mas dinámico y las situaciones son espectaculares además de tener una historia que engancha, la fórmula se repite para el 3, yo de ti me pillaría el 2 y si no te mola no me pillaría el 3 pero seguro que te gustara.
xxx_Valhalla_xxx escribió:mjuy wenas!! a ver os comento: tengo xbox 360 y mi hermano la ps3.. la cosa esq quiere pillar juegos exclusivos, y agraddeceria q me recomendarais los mejores exclusivos de ps3. merci!!
Alejandro_Tomas escribió:Pregunta para los seguidores de Far Cry.
Ahora que sacan el recopilatorio con la saga, puede que lo coja si viene en físico completamente.
Me gustaría preguntaros si la historia se sigue de unos a otros y si la tercera entrega cierra la saga.
Gracias!
Rock Howard escribió:Alejandro_Tomas escribió:Pregunta para los seguidores de Far Cry.
Ahora que sacan el recopilatorio con la saga, puede que lo coja si viene en físico completamente.
Me gustaría preguntaros si la historia se sigue de unos a otros y si la tercera entrega cierra la saga.
Gracias!
no, son títulos con historias independientes, el 1 de hecho tenia toques de ciencia ficción cosa que no se ha repetido en el 2 ni en el 3. El primero es el mas distinto, fue desarrollado por crytek.
Lo que si respeta la marca Farcry son escenarios amplios con gran libertad selvas, una isla, la sabana africana...
Gono escribió:Estoy jugando Bayonetta pero la verdad no me termina de convencer. No me dal a misma satisfaccion al repartir hostias como en God Of War.
De estos hack and slash jugué God Of Wars (saga completa PS2, PsP, Ps3) Lord Of Shadows (muy bueno), Splatterhouse (bastante malo este...)
Alguna otra recomendacion?
Alejandro_Tomas escribió:Gono escribió:Estoy jugando Bayonetta pero la verdad no me termina de convencer. No me dal a misma satisfaccion al repartir hostias como en God Of War.
De estos hack and slash jugué God Of Wars (saga completa PS2, PsP, Ps3) Lord Of Shadows (muy bueno), Splatterhouse (bastante malo este...)
Yo creo que estás jugando al mejor H&S que ha parido madre, pero si no te hace...
Mira a ver el último DmC.
Gono escribió:Estoy jugando Bayonetta pero la verdad no me termina de convencer. No me dal a misma satisfaccion al repartir hostias como en God Of War.
saizman escribió:muy buen sistema de lucha
kikon69 escribió:saizman escribió:muy buen sistema de lucha
Para mi, de lejos, el peor de la generación...
kikon69 escribió:Yo lo digo especificamente por el sistema de lucha...y mira k le meti probatinas, horas, me lei instrucciones, guias, pregunté, etc...pero nada pudo contra el batiburrillo power...y claro, si carecemos de sistema de lucha...pues es un libro y ya depende lo k buske o no cada uno en un juego.
eLega escribió:Hace tiempo deje el borderlands1 aparcado...ahora que pensaba retomarlo,con el psn+ tengo tambien el borderlands2.
No tengo mucho tiempo para jugar, ¿sigo con el 1 o mejor empiezo el 2 que sera mas completo y habrá mas gente inline para el coop?
En el 1 no había avanzado demasiado...seré nivel 10 o así...
¿que hariais los que habéis probado ambos?