› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xcosteja escribió:Viendo las rebajas de enero venia a pedir opiniones y valoraciones de tres juegos para ver si los pillo:
2. Crysis 3. No he jugado ningun crysis, he jugadot a shooters, pero no quiero un CoD o Btf, que los tengo muy vistos.
Gracias por las valoraciones!
xcosteja escribió:Viendo las rebajas de enero venia a pedir opiniones y valoraciones de tres juegos para ver si los pillo:
1. Mass effect 1. Me pase el 2 y 3 (los sigo teniendo) y queria reempezar la saga de principio a fin como tiene que ser.
2. Crysis 3. No he jugado ningun crysis, he jugadot a shooters, pero no quiero un CoD o Btf, que los tengo muy vistos.
3. Ni No Kuni. De este no tengo ni idea, he probado la demo, pero lo unico que no megusta es que parece que no pares de encontrarte enemigos, digo en el mapa "grande" por decirlo (las obejitas y todo eso xD). Pero visualmente y demas nose, la verdad es que atrae al ser diferente.
Respectivamente valen: 4,94-6,99-9,85
1. Mass effect 1. Me pase el 2 y 3 (los sigo teniendo) y queria reempezar la saga de principio a fin como tiene que ser.
3. Ni No Kuni. De este no tengo ni idea, he probado la demo, pero lo unico que no megusta es que parece que no pares de encontrarte enemigos, digo en el mapa "grande" por decirlo (las obejitas y todo eso xD). Pero visualmente y demas nose, la verdad es que atrae al ser diferente.
Respectivamente valen: 4,94-6,99-9,85
Gacy87 escribió:Hola a todos, ando buscando algun juego de ps3 que sea parecido a wow o aion, m da igual q tenga online o no... pensaba en el realm reborn, alguien lo ha probado??? Merece la pena... estoy muy desactualizado en jiegos d ps3. .. gracias a todos un saludo.
anrexp escribió:Bueno ya me he pasado el God Of War 3 y estoy a punto con el uncharted 2.
Con cual me RECOMENDAOS seguir?
The last Of us
Beyond
God Of War collection
Uncharted 3
Tened en cuenta que soy virgen en ps3, me la compré hace un par de semanas por los exclusivos y online. No soy de juegos largos ni pesados porque solo juego sesiones largas los fines de semana (3-4h) y durante la semana casi no juego
Gacy87 escribió:Hola a todos, ando buscando algun juego de ps3 que sea parecido a wow o aion, m da igual q tenga online o no... pensaba en el realm reborn, alguien lo ha probado??? Merece la pena... estoy muy desactualizado en jiegos d ps3. .. gracias a todos un saludo.
anrexp escribió:anrexp escribió:Bueno ya me he pasado el God Of War 3 y estoy a punto con el uncharted 2.
The last Of us
Beyond
God Of War collection
Uncharted 3
Tened en cuenta que soy virgen en ps3, me la compré hace un par de semanas por los exclusivos y online. No soy de juegos largos ni pesados porque solo juego sesiones largas los fines de semana (3-4h) y durante la semana casi no juego
Gracias
anrexp escribió:anrexp escribió:Bueno ya me he pasado el God Of War 3 y estoy a punto con el uncharted 2.
The last Of us
Beyond
God Of War collection
Uncharted 3
Gracias
Gacy87 escribió:Muchas gracias x las respuestas (Erik y Samech), soy amante del genero ff, sobre todo del 7,8 y 10.
He encargado el realm reborn x amazon, y ahora me informare de kingdoms of amalur reckoning, aunque creo que m voy a decantar x algo q tenga online tb... sigo abierto a mas recomendaciones, gracias a todos.
kikon69 escribió:Apunta blacklist, tomb raider 2013, y dead space
Tomasevitx escribió:Vamos a ver, petición para los expertos y/o veteranos
Me acabo de pasar el Last of Us (juegazo, de lo mejor de la generación, mejor que el GTA V), y ahora se me ha quedado el gusanillo de aventura.
Necesito información sobre juegos de este estilo:
-Aventura (actual, medieval, futurista, da igual el tema)
-Da igual mundo abierto que lineal
-Toques roleros (fabricación y mejora de armas, mejora habilidades, tesoros, dinero o articulos para comprar/fabricar mejoras)
-Algo de acción (los Uncharted no me valen, son aventuras, si, pero los mata-mata son demasiado repetitivos)
Los que ya he jugado son los GTA's, los Assassin's, Borderlands, RE's...o sea, los más conocidos.
Iluminadme, que tengo el mono!!!
Tomasevitx escribió:Vamos a ver, petición para los expertos y/o veteranos
Me acabo de pasar el Last of Us (juegazo, de lo mejor de la generación, mejor que el GTA V), y ahora se me ha quedado el gusanillo de aventura.
Necesito información sobre juegos de este estilo:
-Aventura (actual, medieval, futurista, da igual el tema)
-Da igual mundo abierto que lineal
-Toques roleros (fabricación y mejora de armas, mejora habilidades, tesoros, dinero o articulos para comprar/fabricar mejoras)
-Algo de acción (los Uncharted no me valen, son aventuras, si, pero los mata-mata son demasiado repetitivos)
Los que ya he jugado son los GTA's, los Assassin's, Borderlands, RE's...o sea, los más conocidos.
Iluminadme, que tengo el mono!!!
natsu_85 escribió:Quizas RAGE es del estilo que te puede interesar.
rubee3n escribió:te recomiendo the witcher2, dark souls,fallout new vegas
kidoble escribió:Con todo lo que has dicho.. Diablo 3
Me esta pareciendo un juegazo, y si te gusta explorar como a mi.. vas a flipar!
alekin escribió:no se... que tal el skyrim?
es de aventuras, un mundo muy muy abierto y grande, toques roleros (muy rolero vamos xD) y con bastante accion.
saludos!
Tomasevitx escribió:alekin escribió:no se... que tal el skyrim?
es de aventuras, un mundo muy muy abierto y grande, toques roleros (muy rolero vamos xD) y con bastante accion.
saludos!
Si, Skyrim también me lo he pasado. Pero este, el Fallout, el Diablo, etc. son juegos de rol. Me los apunto, pero no son exactamente lo que busco.
Algo similar a Tomb Raider 2013, o el Last of Us, o el RE4, por ejemplo.
Por cierto, gracias a todos por las respuestas.
EDIT: En tu avatar está Batman. El Arkham Asylum me lo pasé, el City me lo dejé a medias, no me acabó de enganchar, el Origins como está?
Tomasevitx escribió:kikon69 escribió:Apunta blacklist, tomb raider 2013, y dead space
El blacklist supongo que es el último splinter cell, no?
Al Tomb Raider ya he jugado, también juegazo.
El Dead Space, no es más shooter que aventura? Solamente he leido los análisis, pero no recuerdo haber leido que hubiera que recoger "chatarra" para mejorar las armas, o que haya "tiendas" donde comprar, o tesoros para canjear...
kikon69 escribió:Los 3 DS tienen un nivel similar, pero hay quien dice k el último es una caca. Aplicale al 3, segun tu forma de pensar, el cuento k hay con los RE 5 y 6 porke es similar. Merece la pena empezar por el 1.
kikon69 escribió:Si metes rol en la cesta, me kedaría con Fallout 3 (aunke si te gusta + lo medieval k el estilo madmax+zombis, supongo k tu apuesta sería por skyrim) y Demons Souls, teniendo el 2º bastante de corta y raja e inkietud de ké habrá a la vuelta de la eskina estilo RE clásico...
Tomasevitx escribió:El Demon Souls y el Dark Souls se nombran mucho en este foro, tendré que probarlos cuanto menos, aunque he leido que son muy dificiles
Dagunk escribió:Que tal gente !
Soy nuevo por aqui, y me gustaría que me ayuden con alguna recomendación para los siguientes dos juegos:
Tales o Xillia o Ni nu Kuni.
Y por otro lado tengo un Battlefield 4 físico de sobra que voy a cambiar por alguno de estos dos juegos:
Last of Us o Diablo III.
Que me recomiendan?
Soy nuevo por aqui, y me gustaría que me ayuden con alguna recomendación para los siguientes dos juegos:
Y por otro lado tengo un Battlefield 4 físico de sobra que voy a cambiar por alguno de estos dos juegos:
Last of Us o Diablo III.
Que me recomiendan?
Tomasevitx escribió:
Por tu post, se deduce que te gusta el rol; por tanto, de los dos que nombras, el Diablo III (aunque yo no he jugado, pero más arriba kidoble lo ha puesto por las nubes)
De todas formas, ya te digo yo que el Last of Us es un juegazo, de los mejores de la generación. En los últimos 10 años, debe ser de los 3 o 4 juegos (que yo recuerde ) que me sumergieron tanto en la historia.
Tomasevitx escribió:
El Demon Souls y el Dark Souls se nombran mucho en este foro, tendré que probarlos cuanto menos, aunque he leido que son muy dificiles
Ekir escribió:El que más te guste estéticamente ambos son buenos juegos. Aunque el Xillia 2 se está posicionando como un juegazo imperdible para un fan de los jrpgs, así que tal vez si tu intención es jugarlo algún dia, quieras empezar ya con el primer Xillia. Si no es el caso puedes tirar por el NnK y su mayor factura técnica.
Ekir escribió:
Hmmm se ha debatido mucho sobre la dificultad de los D.Souls.
No son difíciles en el sentido que requieran una habilidad burrísima o unos reflejos de escándalo, o rapidez de pensamiento, como pueda ser los Ninja Gaiden en dificultades altas, el desafio 6 de Vanquish, los retos de SFIV o el Catherine en niveles y dificultades jodidas. No, no les llega a esos juegos ni a la suela del zapato.
La "dificultad" del souls viene por dos apartados:
- es un ARPG tan defensivo como ofensivo. Normalmente la "A" del ARPG se ha grabado a fuego coom si fuese el equivalente de ir 'to adelante' sin parar y sin frenos en plan god of war. Aquí hay que saber además defenderse, esquivar, ver bien por donde pisas. Si vas a lo loco... se paga caro.
- y es que la penalización al morir puede doler a más de uno. No son juegos de checkpoints que te dejen al lado o en el mismo sitio en que hayas muerto, te dejan al principio de esa zona y te hacen reaparecer todos los bichos menores. Esto, que podría verse como una manera artificial y tramposa de subirle la dificultad, hace que tengamos más cuidado y querramos jugar bajo el enfoque del apartado previo, con cuidado. Además se justifica parcialmente porque a menudo vas abriendo atajos que por más que mueras, luego puedes usarlos para volver al sitio en que palmaste más deprisa.
Last of Us o Diablo III.
Que me recomiendan?
Dagunk escribió:A final de mes sale en gama Essentials el Ni no Kuni y te puede interesar. Sería 20€.
kikon69 escribió:A una mala, si os desespera el sistema de repetir la ultima hora-2 horas jugadas (pues no es k te maten a menudo, sino k cuando te matan duele), al menos en el Demons, existe truki para salvarlo.....sales del juego con el boton ps en el momento en k te matan....cargas el juego....y vuelves a salir antes de enfrentarte al ultimo enemigo o ultimo objeto consumido.....
No obstante, por lo visto, existen casos de corrupción de partida por hacerlo...o hacerlo mal.
Lo k kiero decir es k por el tema por el k puede echaros atras a + de uno...yo no me lo perdería...truki y a disfrutar a vuestro ritmo.
kidoble escribió:kikon69 escribió:A una mala, si os desespera el sistema de repetir la ultima hora-2 horas jugadas (pues no es k te maten a menudo, sino k cuando te matan duele), al menos en el Demons, existe truki para salvarlo.....sales del juego con el boton ps en el momento en k te matan....cargas el juego....y vuelves a salir antes de enfrentarte al ultimo enemigo o ultimo objeto consumido.....
No obstante, por lo visto, existen casos de corrupción de partida por hacerlo...o hacerlo mal.
Lo k kiero decir es k por el tema por el k puede echaros atras a + de uno...yo no me lo perdería...truki y a disfrutar a vuestro ritmo.
Sinceramente para que recomiendas jugar asi?
Se perderia toda la gracia del juego, para decir y vacilar que te lo has pasado? cuando solo te engañas a ti mismo?
Morir forma parte del juego, te exige la perfeccion aprendiendo de tus errores, es un juego que te tienes que tomar con calma y repitiendo las cosas una y otra vez asta llegar aprenderte enemigo tras enemigos, el recorrido y todo de memoria.
Es la saga mas relevante para mi de esta generacion y es por eso, que la hace unica, ahora todo es facilon vamos a pegar y pegar y avanzar sin problemas, y no te tomes mi comentario en mal tono que lo digo de buenas eh, pero es una lastima hacer eso con este juego
aje4naton escribió:kidoble escribió:kikon69 escribió:A una mala, si os desespera el sistema de repetir la ultima hora-2 horas jugadas (pues no es k te maten a menudo, sino k cuando te matan duele), al menos en el Demons, existe truki para salvarlo.....sales del juego con el boton ps en el momento en k te matan....cargas el juego....y vuelves a salir antes de enfrentarte al ultimo enemigo o ultimo objeto consumido.....
Sinceramente para que recomiendas jugar asi?
Se perderia toda la gracia del juego, para decir y vacilar que te lo has pasado? cuando solo te engañas a ti mismo?
Morir forma parte del juego, te exige la perfeccion aprendiendo de tus errores, es un juego que te tienes que tomar con calma y repitiendo las cosas una y otra vez asta llegar aprenderte enemigo tras enemigos, el recorrido y todo de memoria.
Es la saga mas relevante para mi de esta generacion y es por eso, que la hace unica, ahora todo es facilon vamos a pegar y pegar y avanzar sin problemas, y no te tomes mi comentario en mal tono que lo digo de buenas eh, pero es una lastima hacer eso con este juego
+ 1
Para jugar así mejor juega a otro juego.
kikon69 escribió:Simplemente, y sin tomarmelo a mal, os respondo:
Porque no todos somos iguales.
kidoble escribió:kikon69 escribió:Simplemente, y sin tomarmelo a mal, os respondo:
Porque no todos somos iguales.
Perdon, pero esta saga si que no es igual a todas, por lo tanto no la tienes por que jugar igual que todas.
No entiendo ni le encuentro sentido a muchas cosas que dices; dices cosas como que fue una expericencia unica cuando no jugastes al juego como debe ser (muriendo y repitiendo) esa es la verdadera experiencia y reto, dices que tienes que repetir 2 horas cuando el juego tiene muchos atajos para llegar donde estabas en nada.
Yo tambien lo juego en "vivo" y no por eso lo noto a los enemigos mas duros, son mas duros cuando tienes el mundo "pure black" tampoco entiendo por que dices que lo has jugado un nivel bastante mas elevado que la mayoria.
Dices: "No es un juego en que te maten mucho" y no se que creer, ya que a mi me mataban infitas veces en cada nivel (sobre todo en Dark Souls), y si.. repetia de nuevo todo cada vez que me mataban ya que eso forma parte del juego, no se si lo abras leido pero el eslogan es: PREPARATE PARA MORIR.
Has jugado mas de 300 juegos, si lo has jugado asi todos o en modo facil para mi no has jugado a ninguno.
Asi que haz lo que quiera nadie somos nadie para decirle a nadie como debe jugar o hacer las cosas, simplemente es una opinion y punto de vista, que jugar asi este juego.. es cargartelo y perderle el encanto.
Saludos!!
natsu_85 escribió:tengo una tarjeta de 20€ de la store y me quiero descargar algún juego psn, por vuestras experiencias que me recomendais, había pensado guacamelee, journey,