› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rock Howard escribió:bueno yo tengo un par de dudas para pedir de regalo. Es importante saber que ahora mismo tengo unos cuantos juegos pendientes y no me corre prisa, ya que los títulos que quiero pueden estar a precio mas bajo.(si.. me duele que mis familiares se gasten dinero innecesariamente)
Dragon Crown, me llama, pero a su vez el tema de no estar traducido me tira para atrás.
The Last of us, parece un crimen que no lo tenga, pero me estoy esperando a una goty, me espere para la Goty de Uncharted 3 y la verdad que esas novedades fueron un poco mierdas.
Dragons Dogma, no me llamaba mucho, decían que no tenia alma y que estaba desfasadillo, pero parece que tiene sus fieles seguidores.
Repito que no tengo prisa, estoy con AC3, Farcry 3, Payday 2
Rock Howard escribió:bueno yo tengo un par de dudas para pedir de regalo. (...)
Dragon Crown, me llama, pero a su vez el tema de no estar traducido me tira para atrás.
The Last of us, parece un crimen que no lo tenga, pero me estoy esperando a una goty, me espere para la Goty de Uncharted 3 y la verdad que esas novedades fueron un poco mierdas.
Dragons Dogma, no me llamaba mucho, decían que no tenia alma y que estaba desfasadillo, pero parece que tiene sus fieles seguidores.
Auron83 escribió:
little big planet o little big planet 2??
eXcuX escribió:El juego en cuestión es estilo guitar hero en la jugabilidad, te vienen colores y tienes que pulsarlos, pero la dinámica es más final fight, el personaje se supone que va matando enemigos.
Vi las fotos hará 1/2 año, y no sé si es exclusio de ps3, 360 o de ambas consolas; lo que tengo claro es que por 5€ lo podré encontrar a la venta. No tenía muy buena pinta ni valoración en la review, pero por variar puede merecer la pena.
sonyfallon escribió:Hola a todos . Me gustaba mucho jugar a la Saga Budokai en la PS2 , tanto al 1º , 2º y 3º . La cosa es que nose si esta versión trae la triología , si trae todos lso personajes que traian las 3 sagas y si se nota mejora gráfica con respecto a la PS2 . Teníendolos en la PS2 si merece la pena comprar el juego para la PS3 en HD .
La cosa que lo he visto a un buen precio y estoy con la duda . Si alguien que lo tubiera , me pudiera decir algo
http://www.amazon.es/gp/product/B008P9I ... =602357031
sonyfallon escribió:Hola a todos . Me gustaba mucho jugar a la Saga Budokai en la PS2 , tanto al 1º , 2º y 3º . La cosa es que nose si esta versión trae la triología , si trae todos lso personajes que traian las 3 sagas y si se nota mejora gráfica con respecto a la PS2 . Teníendolos en la PS2 si merece la pena comprar el juego para la PS3 en HD .
La cosa que lo he visto a un buen precio y estoy con la duda . Si alguien que lo tubiera , me pudiera decir algo
http://www.amazon.es/gp/product/B008P9I ... =602357031
pinkyvic escribió:Hola!! Estoy siguiendo el Outlast a traves de gameplays de un famoso youtuber. Hay algo parecido en ps3? Quiero cagarme vivo!!
Gracias!!
5uke escribió:buenasss a to2, soy neuvo en el mundo de PS3, si se ke esta la 4 pero es lo ke hay , toootal, que a mi me gustan los juegos de lucha, pero solo he jugado a street figther's y a budocai tenkaichi 3, y kisiera ke me informarais sorbe nuevo sjuegos, hoy voy a pillarme el marvel VS capcom 3, y kiero mirar e pillarme el mortal kombat 9, luego de bola de drac me gustaria ke me akonsejarais kual pillarme, y ya que estamos algunos juegos buenos ke me puedan gustar, me entretengo kon juegos tipo... broken sword, kreo ke se llamava asi, hace años de ese para PC por eso, y me gustaria tb ke me komentarais jeugos para un niño de 3 años, si me tengo ke pillar la kam esa me la pillaria, muuuuchas gracias a todoos y abrassos psicologikoooss!!!
Neel escribió:Buenas
Vista la promo del TLOU hoy , he tenido unas dudas y son las siguientes;
- ¿Me lo pillo de la store por 29,99€ sin pase temporada ? Y cuando quiera y pueda me pillo el pase y lo compro por alguna web, en el GAME, Gamestop, FNAC,etc...
- ¿Me lo compro de 2a mano en GAME, Gamestop, Cash Converter, milanuncios, segundamano.es, y el pase cuando toque por donde sea?
- ¿Me lo compro algun dia en JMP (Si es que algun dia sale solo en castellano 100% y muy económico).
- ¿Me espero a las ansiosas y deseadas rebajas que empiezan oficialmente el 07/01/14 y ¿lo busco en alguna mega rebaja? Rollo GAME, MediaMark, Corte inglés, Gamestop, Fnac,etc...
- ¿Me lo pillo directamente de la store completo, juego + pase de temporada?
No se que hacer !! Ayudadme por favor porqué casi me quedo hoy sin la promo del Killzone para Vita. Y no quiero ir otra vez con las prisas para decidirme.
Y como no: Jugabilidad, duración, merece la pena sin online de entrada, ¿que tal es?. Solo he provado un poco la demo que me venia con la Edición especial GOW Ascencion.
Ah y muy importante si lo compro en formato físico sea donde sea tiene que ser solo mañana porqué el 25/12/13 que es cuando finaliza la oferta es navidad y todas las tiendas cierran .
Muchíssimas grácias por ayudarme a decidir lo antes posible!!
Salu2!!
Kamark escribió:Neel escribió:Buenas
Vista la promo del TLOU hoy , he tenido unas dudas y son las siguientes;
- ¿Me lo pillo de la store por 29,99€ sin pase temporada ? Y cuando quiera y pueda me pillo el pase y lo compro por alguna web, en el GAME, Gamestop, FNAC,etc...
- ¿Me lo compro de 2a mano en GAME, Gamestop, Cash Converter, milanuncios, segundamano.es, y el pase cuando toque por donde sea?
- ¿Me lo compro algun dia en JMP (Si es que algun dia sale solo en castellano 100% y muy económico).
- ¿Me espero a las ansiosas y deseadas rebajas que empiezan oficialmente el 07/01/14 y ¿lo busco en alguna mega rebaja? Rollo GAME, MediaMark, Corte inglés, Gamestop, Fnac,etc...
- ¿Me lo pillo directamente de la store completo, juego + pase de temporada?
No se que hacer !! Ayudadme por favor porqué casi me quedo hoy sin la promo del Killzone para Vita. Y no quiero ir otra vez con las prisas para decidirme.
Y como no: Jugabilidad, duración, merece la pena sin online de entrada, ¿que tal es?. Solo he provado un poco la demo que me venia con la Edición especial GOW Ascencion.
Ah y muy importante si lo compro en formato físico sea donde sea tiene que ser solo mañana porqué el 25/12/13 que es cuando finaliza la oferta es navidad y todas las tiendas cierran .
Muchíssimas grácias por ayudarme a decidir lo antes posible!!
Salu2!!
Estaba en tu misma situación y me he pillado el pack completo (con season pass). Va a ser difícil encontrarlo más barato. El season pass (seguramente es que no te he entendido bien pero por si acaso) no es lo mismo que el online pass. El season pass te da derecho a descargarte "gratis" (lo pagas al comprar el season pass) todos los dlc's que salgan del juego (están anunciado 3 y ahora aparte ha salido uno de cascos para el multijugador) 2 dlc's serán multijugador: 1 ya ha salido y otro se espera en la primera mitad de 2014. y el otro (para mi el interesante) es un añadido al modo campaña. A parte tiene un making off 90 minutos sobre el juego. El online pass que te deje jugar online. te debe de venir en ambos juegos ya que lo compras completo.
Yo soy plus y la versión completa me ha salido a menos de 34€ (la simple estaba a 27€) a poco que el dlc del modo campaña sea decente me compensará esos 6 euros y pico de más. Sin contar con el multijugador que no me suele atraer especialmente (aunque gratis es gratis xDDDDD)y el making off ese de 90 minutos.
De jugabilidad, duración y demás no te puedo decir porque aun no lo probé (salvo la misma demo que tú), todo el mundo dice que es el mejor o de los mejores juegos de ps3, no pueden estar equivocados tanta gente xDDDD.
natsu_85 escribió:Hola, os comento algunas dudillas, tengo la ps3 desde hace unos años y he jugado a prácticamente todo tipo de juegos salvo rpgs, ahora con el cambio de generación de momento esperare un poco para el salto de consola pues el catalogo de momento no me llama y de ps3 tengo bastantes cosas por jugar y aqui es donde tengo las dudas, me gustaría empezar como digo a jugar algo de rpgs pero no conozco mucho este tipo de juegos, os agradecería que me recomendarais algunos, decir que el ultimo que juego de este estilo que jugué fue el FFX en PS2, tambien si me podeis recomendar por lo menos con sub en castellano, he visto algunos como ni no kuni, skyrim, pues lo dicho escucho sugerencias
kikon69 escribió:natsu_85 escribió:Hola, os comento algunas dudillas, tengo la ps3 desde hace unos años y he jugado a prácticamente todo tipo de juegos salvo rpgs, ahora con el cambio de generación de momento esperare un poco para el salto de consola pues el catalogo de momento no me llama y de ps3 tengo bastantes cosas por jugar y aqui es donde tengo las dudas, me gustaría empezar como digo a jugar algo de rpgs pero no conozco mucho este tipo de juegos, os agradecería que me recomendarais algunos, decir que el ultimo que juego de este estilo que jugué fue el FFX en PS2, tambien si me podeis recomendar por lo menos con sub en castellano, he visto algunos como ni no kuni, skyrim, pues lo dicho escucho sugerencias
Yo probaría alguno de Bethesda (Oblivion y Skyrim, Fallout 3 y New Vegas), por ser algo + evolucionado de lo visto en otras generaciones de consolas, al menos en cuanto a libertad y contenido. Lo determinante para elegir cual, sería la ambientacion. Medieval vs Postapocalyptica.
Yo de estos me he pasado los dos Fallout y, entre ambos, te diría k de cabeza el 3.
Skyrim se supone k es la evolución de Oblivion.
natsu_85 escribió:kikon69 escribió:natsu_85 escribió:Hola, os comento algunas dudillas, tengo la ps3 desde hace unos años y he jugado a prácticamente todo tipo de juegos salvo rpgs, ahora con el cambio de generación de momento esperare un poco para el salto de consola pues el catalogo de momento no me llama y de ps3 tengo bastantes cosas por jugar y aqui es donde tengo las dudas, me gustaría empezar como digo a jugar algo de rpgs pero no conozco mucho este tipo de juegos, os agradecería que me recomendarais algunos, decir que el ultimo que juego de este estilo que jugué fue el FFX en PS2, tambien si me podeis recomendar por lo menos con sub en castellano, he visto algunos como ni no kuni, skyrim, pues lo dicho escucho sugerencias
Yo probaría alguno de Bethesda (Oblivion y Skyrim, Fallout 3 y New Vegas), por ser algo + evolucionado de lo visto en otras generaciones de consolas, al menos en cuanto a libertad y contenido. Lo determinante para elegir cual, sería la ambientacion. Medieval vs Postapocalyptica.
Yo de estos me he pasado los dos Fallout y, entre ambos, te diría k de cabeza el 3.
Skyrim se supone k es la evolución de Oblivion.
ok, gracias por la ayuda como dices me gusta mas el tema medieval, le echare un vistazo a oblivion y skyrim, y comenzare con uno de ellos.
Neel escribió:
Buenas de entre estos 3 que me vende un amigo en muy buen estado, ¿cual me pillo? ¿O todos?.
Hemos quedado esta tarde y no se si comprarlos todos o que hacer. Decidme que tal son, jugabilidad, duración, si acaban cansando, dificultad de manejo...etc;
- Spec Ops: The Line (10€)
- Max Paine 3 (10) No he jugado ni al 1 ni al 2.
- Resident Evil 6 Caja metálica (este 20€) Tengo el R5.
Muchas grácias por contestar de antemano!!
Salu2!!
kikon69 escribió:Neel escribió:
Buenas de entre estos 3 que me vende un amigo en muy buen estado, ¿cual me pillo? ¿O todos?.
Hemos quedado esta tarde y no se si comprarlos todos o que hacer. Decidme que tal son, jugabilidad, duración, si acaban cansando, dificultad de manejo...etc;
- Spec Ops: The Line (10€)
- Max Paine 3 (10) No he jugado ni al 1 ni al 2.
- Resident Evil 6 Caja metálica (este 20€) Tengo el R5.
Muchas grácias por contestar de antemano!!
Salu2!!
Mi opinión:
RE6 mucho mejor k MP3, MP3 bastante mejor k Spec Ops.
Si bien:
RE6 está ahora, cada 2x3, como los otros, facil de ver a 10 euros (De hecho, creo está a 10 en la store)
MP3 y SO son cubre y matas, el 1º largo, el 2º de 5 horas si llega.
Cubre y mata.....TPS consistente en ir de cobertura en cobertura de pcpio a fin eliminando a todos los malos k van saliendo.
RE6 solo si te gustan RE4 y RE5. K hay mucha gente k lo pone a caldo por no parecerse a los clasicos, algo k se sabe desde hace + de 10 años, pero por si acaso. Aun todo hay opiniones de todo tipo. En mi opinión, es el mejor juego de su tipo sacado en esta generación. Razón: Para mi gusto el estilo de los RE modernos me gustan + k el resto de juegos de accion en 3ª persona lineales y, en concreto, es determinante k un juego sea variado y en "eso" da lecciones al resto y no pocas lecciones.
kikon69 escribió:Por estar bien y por 10 e los 3 estan bien...
zeldicx escribió:Buenas!
Estoy dudando si comprarme la de 500 nueva o una slim de 350 (o pillarmela en el cex de segunda mano) Que me recomendáis?
No he jugado apenas a nada de PS3 pero echando un ojo rápido lo que más gusta es:
- Uncharted 1,2,3
- Metal Gear Colletion (1+2+3 si no me equivoco), Metal Gear 4
- God of Wars (las 2 colecciones y no sé si hay más)
- Ni No Kuri (o como se llame xD)
- Dragons Dogma
- GTA V
- Heavy Rain
- Journey
- Demon Souls
- Red Read Redemption
- Bayoneta
- Last of us
- Beyond
Me dejo muchos seguro, me dejo aconsejar
PD: Evitar multis ya que todo lo que peuda pillarse en PC lo pillo en pc
Muchas gracias
gueilogema escribió:Ante la posible salida en psplus de bioshock infinite, q tal los dos anteriores??? Veo q estan tirados de precio en psstore y si es bueno jugar los tres lo pillaría.
el terry escribió:gueilogema escribió:Ante la posible salida en psplus de bioshock infinite, q tal los dos anteriores??? Veo q estan tirados de precio en psstore y si es bueno jugar los tres lo pillaría.
El 1 es OBLIGATORIO aunque no juegues a ninguno más. Es una obra maestra. Tanto en historia como en jugabilidad. Es un juego de los que marcan.
Bioshock 2 se parece más a un DLC del 1, que a una continuación. Pero muy entretenido también aunque la historia no llega al nivel del 1.
Y el 3, si lo juegas el último y sin compararlo con los anteriores, si no sólo disgrutando de la historia, tiene una última parte del juego y un final acojonante
Hisomaru escribió:Buenas compañeros, espero que me podáis aconsejar ^^. Estoy buscando un juego para regalar a un amigo pero no se por cual tirarme... teniendo en cuenta que le gustan mucho los juegos del estilo de los Batman Arkham y Assassin's Creed ¿Que otro juego podría captar su atención?
Gracias a quien se moleste en responder ^^
david_killer85 escribió:buenasss... me voy a pillar por 30 euros farcry 3 skyrim y darksiders 2. Como lo veis? recomendación por donde empezar?
kikon69 escribió:Hisomaru escribió:Buenas compañeros, espero que me podáis aconsejar ^^. Estoy buscando un juego para regalar a un amigo pero no se por cual tirarme... teniendo en cuenta que le gustan mucho los juegos del estilo de los Batman Arkham y Assassin's Creed ¿Que otro juego podría captar su atención?
Si es condicionante el elemento sandbox, y descartas el último Batman (Origins) y último AC (Black flag), poco se me ocurre más allá de Infamous.
Hisomaru escribió:kikon69 escribió:Hisomaru escribió:Buenas compañeros, espero que me podáis aconsejar ^^. Estoy buscando un juego para regalar a un amigo pero no se por cual tirarme... teniendo en cuenta que le gustan mucho los juegos del estilo de los Batman Arkham y Assassin's Creed ¿Que otro juego podría captar su atención?
Si es condicionante el elemento sandbox, y descartas el último Batman (Origins) y último AC (Black flag), poco se me ocurre más allá de Infamous.
Ese es el problema, que a parte de los citados poco o nada se me ocurre... gracias de todos modos.
kidoble escribió:Buenas quiero comprar el Batman: Arkham City por $ 19.99CDN, en videogamesplus.ca
Alguien me puede decir cuanto es eso en euros?
O alguna web o alguna aplicacion para convertirlo en euros
Gracias!
ps_vitero escribió:kidoble escribió:Buenas quiero comprar el Batman: Arkham City por $ 19.99CDN, en videogamesplus.ca
Alguien me puede decir cuanto es eso en euros?
O alguna web o alguna aplicacion para convertirlo en euros
Gracias!
Entre envíos y flautas no te va a salir por menos de 20 euros, y ese juego se puede conseguir por menos de 20 hoy día en España (al menos la versión no GOTY). Yo me quitaría de líos y lo compraría aquí.
Buen juego, por cierto, aunque me gustó más el Asylum...