[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Rock Howard escribió:bueno yo tengo un par de dudas para pedir de regalo. Es importante saber que ahora mismo tengo unos cuantos juegos pendientes y no me corre prisa, ya que los títulos que quiero pueden estar a precio mas bajo.(si.. me duele que mis familiares se gasten dinero innecesariamente)

Dragon Crown, me llama, pero a su vez el tema de no estar traducido me tira para atrás.
The Last of us, parece un crimen que no lo tenga, pero me estoy esperando a una goty, me espere para la Goty de Uncharted 3 y la verdad que esas novedades fueron un poco mierdas.
Dragons Dogma, no me llamaba mucho, decían que no tenia alma y que estaba desfasadillo, pero parece que tiene sus fieles seguidores.

Repito que no tengo prisa, estoy con AC3, Farcry 3, Payday 2



Pues la duda sobre lo que tienes que pedir te la resuelvo yo fácilmente, The Last of us, el mejor juego de PS3, PARA MI
Rock Howard escribió:bueno yo tengo un par de dudas para pedir de regalo. (...)

Dragon Crown, me llama, pero a su vez el tema de no estar traducido me tira para atrás.
The Last of us, parece un crimen que no lo tenga, pero me estoy esperando a una goty, me espere para la Goty de Uncharted 3 y la verdad que esas novedades fueron un poco mierdas.
Dragons Dogma, no me llamaba mucho, decían que no tenia alma y que estaba desfasadillo, pero parece que tiene sus fieles seguidores.


Si dices que te sabe mal que tus familiares pasta lo veo un doble motivo para pillar el dragons dogma, que me parece un juegazo.

El TLOU lo veo muy recomendable. Es lo último que ha sacado Naughty Dog vaya. Joel Banderas seal of approval.

Las novedades del U3 GOTY respecto al U3 normal son básicamente un cascoporro de dlcs enfocados al multijugador, si eres de estarte decenas de horas en los modos multijugador igual te compensa, sino, no. También trae un porrón de trajes chorras.

Dragon Crown no lo he tocado pero lo pintan como lo mejor que resucita las antiguas fórmulas de los brawlers en plan golden axe/shadow over mystaria, si te gustaron aquellos juegos este te encantará. No deja de ser un juego de hostias, que no esté traducido debería ser secundario.


Auron83 escribió:
little big planet o little big planet 2??


El 2 es el 1 mejorado básicamente. Incluso los niveles creados por el 1 son compatibles, algo que no siempre ocurre al revés.
El juego en cuestión es estilo guitar hero en la jugabilidad, te vienen colores y tienes que pulsarlos, pero la dinámica es más final fight, el personaje se supone que va matando enemigos.
Vi las fotos hará 1/2 año, y no sé si es exclusio de ps3, 360 o de ambas consolas; lo que tengo claro es que por 5€ lo podré encontrar a la venta. No tenía muy buena pinta ni valoración en la review, pero por variar puede merecer la pena.
eXcuX escribió:El juego en cuestión es estilo guitar hero en la jugabilidad, te vienen colores y tienes que pulsarlos, pero la dinámica es más final fight, el personaje se supone que va matando enemigos.
Vi las fotos hará 1/2 año, y no sé si es exclusio de ps3, 360 o de ambas consolas; lo que tengo claro es que por 5€ lo podré encontrar a la venta. No tenía muy buena pinta ni valoración en la review, pero por variar puede merecer la pena.


Te lo uno al hilo de recomendaciones, opiniones de juegos.
Hola a todos . Me gustaba mucho jugar a la Saga Budokai en la PS2 , tanto al 1º , 2º y 3º . La cosa es que nose si esta versión trae la triología , si trae todos lso personajes que traian las 3 sagas y si se nota mejora gráfica con respecto a la PS2 . Teníendolos en la PS2 si merece la pena comprar el juego para la PS3 en HD .

La cosa que lo he visto a un buen precio y estoy con la duda . Si alguien que lo tubiera , me pudiera decir algo

http://www.amazon.es/gp/product/B008P9I ... =602357031
sonyfallon escribió:Hola a todos . Me gustaba mucho jugar a la Saga Budokai en la PS2 , tanto al 1º , 2º y 3º . La cosa es que nose si esta versión trae la triología , si trae todos lso personajes que traian las 3 sagas y si se nota mejora gráfica con respecto a la PS2 . Teníendolos en la PS2 si merece la pena comprar el juego para la PS3 en HD .

La cosa que lo he visto a un buen precio y estoy con la duda . Si alguien que lo tubiera , me pudiera decir algo

http://www.amazon.es/gp/product/B008P9I ... =602357031


Solo trae el 1 y el 3 y la mejora grafica SI que se nota y bastante
sonyfallon escribió:Hola a todos . Me gustaba mucho jugar a la Saga Budokai en la PS2 , tanto al 1º , 2º y 3º . La cosa es que nose si esta versión trae la triología , si trae todos lso personajes que traian las 3 sagas y si se nota mejora gráfica con respecto a la PS2 . Teníendolos en la PS2 si merece la pena comprar el juego para la PS3 en HD .

La cosa que lo he visto a un buen precio y estoy con la duda . Si alguien que lo tubiera , me pudiera decir algo

http://www.amazon.es/gp/product/B008P9I ... =602357031


El juego lleva el 1 y el 3, el 2 no lo lleva. Lleva ambos doblajes, el japonés y el americano. Por lo visto han cambiado las músicas de ambos juegos (siguen sin ser las de la serie), y lo que han hecho han sido expandir el formato de pantalla de los 4/3 a 16/9, pero vamos, que sólo se ve escenario. Pero los menús, las barras de vida y todo eso siguen en el recuadro imaginario que tendrían los 4/3. Mira un ejemplo:

Imagen

Nunca verás a ambos personajes, uno en cada punta de la pantalla. Se amplia el zoom, y los extremos de la pantalla nunca se usan. Los menús incluso tienen un recuadro, ni los han tocado. Lo único bueno que tiene es que es en HD, para mi gusto, aunque es cierto que ambos juegos son muy buenos, pero yo, personalmente, no pagaría más de 10-12 euros, pero es porque me parece una chapucilla.
Yo tengo los de PS2 y este sólo lo compraría por esos 10-12 euros.
Si te gustan estos juegos, prueba el Burst Limit, que es una especie de Budokai 1, pero de nueva generación, y está regalado en muchas tiendas, incluso en el CEX vale 8 euros de segunda mano.

Saludos.
Hola!! Estoy siguiendo el Outlast a traves de gameplays de un famoso youtuber. Hay algo parecido en ps3? Quiero cagarme vivo!!
Gracias!! :-)
pinkyvic escribió:Hola!! Estoy siguiendo el Outlast a traves de gameplays de un famoso youtuber. Hay algo parecido en ps3? Quiero cagarme vivo!!
Gracias!! :-)


Pues no me suena que haya nada parecido así, sin armas. A inicios de año anunciaron un penumbra, el machine for pigs, para ps3 y 360 pero al final sólo ha salido en ordenadores...

Creo que ahora mismo de lo que más caga por ps3 sería el Siren: Blood Curse, porque el resto del catálogo de juegos con algo de miedo están trufados de armas con las que podrias conquistar Washington.

Para más miedo habría que irse ya al pc y jugar la saga Penumbra. En PS4 esta ese outlast y pronto el SOMA.


PD una opción para quitarte el mono si el aspecto retro y que sea indie no te echa atrás es este survival
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ectors-cut
justo estos dias lo han puesto de rebajas a unos 5-6 euros en la store.
he adquirido hace poco 4 moves en una oferta y he jugado al juego que viene con el, el start the party que me lo pase muy muy bien con el, pero a partir de la tercera partida ya sabes como son los pocos minijuegos que tiene y no tiene tanta emocion pa jugar con los colegas.

Sabeis algun juego pa jugar con colegas de party parecio a start the party? he mirao el start the party 2 y parece que es mas de lo mismo y tambien con pocos minijuegos que en un par de partidas te hartas.

he buscao juegos y parece que el Sports champions 2 es el mejor para jugar en party y el just dance. y queria saber si no he visto alguno mas interesante que esos.

otra duda es, hay algun juego con el que podamos jugar con los 4 moves para las 4 personas?
Gracias Ekir por el consejo, la verdad que este que mencionas ni lo conocia...Aunque este en ingles, tengo nivel medio, le echare un vistazo.

Mas bien por eso, me referia a algun juego de terror en 1a persona, tipo Outlast, en el que vayas sin armas y siempre tengas que huir. Me encanta la idea de ir con tu camarita grabando para iluminarte pendiente de la bateria de esta, jajajaaja...

Soy de juegos de terror, siempre me han gustado. Pero desde que se volvieron shooters con toques de terror...los survival, la verdadera "supervivencia" ha muerto como dices aunque me han encantado los dead space (1 y 2), silent hill downpour, el amy (no es tan malo como lo pintan, la jugabilidad quizas si) y ese Siren que fue el que me gusto mas.

Se que hay otro silent hill, el Homecoming, que no se q tal esta, quizas la saga Condemned (salieron los 2 para ps3?, es buena?) y creo que no hay nada mas...

Ni el Evil Within que viene en camino (parece un gran juego por eso) creo que me ilusiona demasiado. El hecho de tener armas a tu alcance rompe con la idea de verdadero survival que SI veo en Outlast, por ejemplo.

Es una pena que hayan descuidado este genero tanto en ps3 o 360...y, evidentemente, tampoco voy a dar el salto a ps4 cuando salga este Outlast...Me encantaria poder disfrutar de Amnesia tambien por ejemplo, jejejeje...

Bueno me tendre que contentar con estos 3rd person shooters con toques de terror, una pena... :-(
pinkyvic........tu lo k buscas es juegos de TERROR, no survival horror, survival horror siempre ha ido ligado a acción (RE 2 fue el juego k puso de moda el concepto), por mucho k ahora esté de moda decir lo contrario.

Al margen, el Homecoming es quizás lo + potable k tienes. Tb puedes echar un ojo, si te gusta Homecoming, a Saw, k me parece k tiene un nivel similar. Ambos lineales...pero si te ha gustado el Siren?? (k es ultra-ultra-ultra lienal y limitado (no me gustó)) )

Por último, tb es recomendable Alone in the dark inferno. Este se parece a los juegos antiguos pero tiene tokes de sandbox. Si te adaptas al control (mejorado en ps3) te gustará.

Los 3 k te he precitado me parecieron mucho más de "terror" k el SH Downpour, k, a mi me pareció de "intriga".

Sobre Comdemned.....en ps3 solo está el 2, a mi no me gustó, pero tira al terror...no me gustó porke, aparte de unos graficos k me daban miedo, lo de dar puñetazos en los shotters es algo k me convence muy poco sobre todo si es rollo comdemned k me ofrecía una experiencia similar dar un puñetazo a k cuando saltaba en un moh de ps1.

Tb tienes los FEAR, k tiran a la acción. FPS pasillero basado en darle a la camara lenta cada 2x3 (como Dead Space XD). El k + me gusto es el 2 pero a mi me va mas la accion asi k kizas te guste mas el 1.

Por ultimo Jericho......yo lo abandone, no por miedo sino por asco, se me hacía muy caotico (tiros y hordas)....pero hay kien dice k al final si te acostumbras mola....yo no pasé de jugarlo 4 horas.


Por cierto, nunca te olvides de Demons Souls k, si a una mala no tienes paciencia, como muchos, siempre se puede jugar con el truki de no repetir todo 1.000 veces.
Buenas!!
Vista la promo de la store.
Tengo unas dudas del Killzone para Psvita;
¿merece la pena este juego?¿que tal es campaña/online?¿jugabilidad?¿hasta que dia y hora exacta dura la oferta?, ¿sale más a cuenta el formato físico de 2ª mano?, lo acabo de ver por casualidad ahora desde el móvil he vuelto de kurrar ahora. [buuuaaaa]
Muchisimas grácias de antemano por aportarme toda la información necesaria.:chocala: lo antes posible que no se que hacer y no quiero que se me pase la promo. [tadoramo] [beer]
Salu2!! [bye]
buenasss a to2, soy neuvo en el mundo de PS3, si se ke esta la 4 pero es lo ke hay XD, toootal, que a mi me gustan los juegos de lucha, pero solo he jugado a street figther's y a budocai tenkaichi 3, y kisiera ke me informarais sorbe nuevo sjuegos, hoy voy a pillarme el marvel VS capcom 3, y kiero mirar e pillarme el mortal kombat 9, luego de bola de drac me gustaria ke me akonsejarais kual pillarme, y ya que estamos algunos juegos buenos ke me puedan gustar, me entretengo kon juegos tipo... broken sword, kreo ke se llamava asi, hace años de ese para PC por eso, y me gustaria tb ke me komentarais jeugos para un niño de 3 años, si me tengo ke pillar la kam esa me la pillaria, muuuuchas gracias a todoos y abrassos psicologikoooss!!!
Condemned es una de mis mayores decepciones de esta generación, lo tenía todo para gustarme pero el control y las dudas que ofrece el combatir en primera persona me arruinaron el juego. A mi se me hizo muy extraño calcular las distancias al golpear, no me convenció nada.
Buenas, de plataformas va la cosa!

Vengo de completar Jak & Daxter Trilogy y no podría haberme gustado más. Conocía Naughty Dog por Crash y Uncharted, así que decidí probar su otra gran obra.

Lo mismo me ha pasado con Sucker Punch e Insomniac. He terminado hace no mucho las sagas Infamous y Resistance, y me han dejado buen sabor de boca. Ahora bien, no he tocado nunca ni Sly ni Ratchet & Clank.

Me gustaría saber si todos los títulos de estas sagas están desarrollados por esas 2 empresas y cuáles cuentan trama relevante, especialmente en los Ratchet, que son muchos.

Y una pregunta sobre vuestra valoración: ¿alguna o ambas de estas sagas llegan al nivel o superan a Jak & Daxter?

Gracias, un saludo [bye]
5uke escribió:buenasss a to2, soy neuvo en el mundo de PS3, si se ke esta la 4 pero es lo ke hay XD, toootal, que a mi me gustan los juegos de lucha, pero solo he jugado a street figther's y a budocai tenkaichi 3, y kisiera ke me informarais sorbe nuevo sjuegos, hoy voy a pillarme el marvel VS capcom 3, y kiero mirar e pillarme el mortal kombat 9, luego de bola de drac me gustaria ke me akonsejarais kual pillarme, y ya que estamos algunos juegos buenos ke me puedan gustar, me entretengo kon juegos tipo... broken sword, kreo ke se llamava asi, hace años de ese para PC por eso, y me gustaria tb ke me komentarais jeugos para un niño de 3 años, si me tengo ke pillar la kam esa me la pillaria, muuuuchas gracias a todoos y abrassos psicologikoooss!!!


Pues de lucha tienes muchos titulos y muy buenos: Mortal Kombat, Tekken Tag Tournament 2, Soul Calibur V, Street Fighter X Tekken, Street Fighter IV (han sacado varias revisiones... la ultima saldrá en 2014 e incluye varios personajes mas), Dead or Alive 5 (este no lo he probado pero tiene buena pinta), etc. Para mi el mejor de todos es el Tekken pero si te gusta el genero yo creo que cualquiera te gustará. Además no estan nada mal de precio la mayoria.

De Dragon Ball yo he probado Burst Limit, Raging Blast y Raging Blast 2. Me quedaría con Raging Blast 2. Lo malo es que no tiene modo historia y eso se carga buena parte de la esencia del titulo... el Raging Blast I si tiene "modo historia" pero menos personajes y algun fallito mas que el 2. Burst Limit pues eso, muy limitadito de contenido en mi opinion.

Del ultimo tema ya ni idea. Se me hace demasiado pronto para darle a una consola (igual me estoy volviendo viejo [+risas] )
Buenas

Vista la promo del TLOU hoy , he tenido unas dudas y son las siguientes;

- ¿Me lo pillo de la store por 29,99€ sin pase temporada ? Y cuando quiera y pueda [sonrisa] me pillo el pase y lo compro por alguna web, en el GAME, Gamestop, FNAC,etc...

- ¿Me lo compro de 2a mano en GAME, Gamestop, Cash Converter, milanuncios, segundamano.es, y el pase cuando toque por donde sea?

- ¿Me lo compro algun dia en JMP (Si es que algun dia sale solo en castellano 100% y muy económico).

- ¿Me espero a las ansiosas y deseadas rebajas que empiezan oficialmente el 07/01/14 y ¿lo busco en alguna mega rebaja? Rollo GAME, MediaMark, Corte inglés, Gamestop, Fnac,etc...

- ¿Me lo pillo directamente de la store completo, juego + pase de temporada?

No se que hacer [mamaaaaa] !! Ayudadme por favor porqué casi me quedo hoy sin la promo del Killzone para Vita. Y no quiero ir otra vez con las prisas para decidirme. ¬_¬

Y como no: Jugabilidad, duración, merece la pena sin online de entrada, ¿que tal es?. Solo he provado un poco la demo que me venia con la Edición especial GOW Ascencion.
Ah y muy importante si lo compro en formato físico sea donde sea tiene que ser solo mañana porqué el 25/12/13 que es cuando finaliza la oferta es navidad y todas las tiendas cierran [buuuaaaa] .

Muchíssimas grácias por ayudarme a decidir lo antes posible!! [beer] [tadoramo]

Salu2!! [bye]
Neel escribió:Buenas

Vista la promo del TLOU hoy , he tenido unas dudas y son las siguientes;

- ¿Me lo pillo de la store por 29,99€ sin pase temporada ? Y cuando quiera y pueda [sonrisa] me pillo el pase y lo compro por alguna web, en el GAME, Gamestop, FNAC,etc...

- ¿Me lo compro de 2a mano en GAME, Gamestop, Cash Converter, milanuncios, segundamano.es, y el pase cuando toque por donde sea?

- ¿Me lo compro algun dia en JMP (Si es que algun dia sale solo en castellano 100% y muy económico).

- ¿Me espero a las ansiosas y deseadas rebajas que empiezan oficialmente el 07/01/14 y ¿lo busco en alguna mega rebaja? Rollo GAME, MediaMark, Corte inglés, Gamestop, Fnac,etc...

- ¿Me lo pillo directamente de la store completo, juego + pase de temporada?

No se que hacer [mamaaaaa] !! Ayudadme por favor porqué casi me quedo hoy sin la promo del Killzone para Vita. Y no quiero ir otra vez con las prisas para decidirme. ¬_¬

Y como no: Jugabilidad, duración, merece la pena sin online de entrada, ¿que tal es?. Solo he provado un poco la demo que me venia con la Edición especial GOW Ascencion.
Ah y muy importante si lo compro en formato físico sea donde sea tiene que ser solo mañana porqué el 25/12/13 que es cuando finaliza la oferta es navidad y todas las tiendas cierran [buuuaaaa] .

Muchíssimas grácias por ayudarme a decidir lo antes posible!! [beer] [tadoramo]


Salu2!! [bye]


Estaba en tu misma situación y me he pillado el pack completo (con season pass). Va a ser difícil encontrarlo más barato. El season pass (seguramente es que no te he entendido bien pero por si acaso) no es lo mismo que el online pass. El season pass te da derecho a descargarte "gratis" (lo pagas al comprar el season pass) todos los dlc's que salgan del juego (están anunciado 3 y ahora aparte ha salido uno de cascos para el multijugador) 2 dlc's serán multijugador: 1 ya ha salido y otro se espera en la primera mitad de 2014. y el otro (para mi el interesante) es un añadido al modo campaña. A parte tiene un making off 90 minutos sobre el juego. El online pass que te deje jugar online. te debe de venir en ambos juegos ya que lo compras completo.

Yo soy plus y la versión completa me ha salido a menos de 34€ (la simple estaba a 27€) a poco que el dlc del modo campaña sea decente me compensará esos 6 euros y pico de más. Sin contar con el multijugador que no me suele atraer especialmente (aunque gratis es gratis xDDDDD)y el making off ese de 90 minutos.


De jugabilidad, duración y demás no te puedo decir porque aun no lo probé (salvo la misma demo que tú), todo el mundo dice que es el mejor o de los mejores juegos de ps3, no pueden estar equivocados tanta gente xDDDD.
Kamark escribió:
Neel escribió:Buenas

Vista la promo del TLOU hoy , he tenido unas dudas y son las siguientes;

- ¿Me lo pillo de la store por 29,99€ sin pase temporada ? Y cuando quiera y pueda [sonrisa] me pillo el pase y lo compro por alguna web, en el GAME, Gamestop, FNAC,etc...

- ¿Me lo compro de 2a mano en GAME, Gamestop, Cash Converter, milanuncios, segundamano.es, y el pase cuando toque por donde sea?

- ¿Me lo compro algun dia en JMP (Si es que algun dia sale solo en castellano 100% y muy económico).

- ¿Me espero a las ansiosas y deseadas rebajas que empiezan oficialmente el 07/01/14 y ¿lo busco en alguna mega rebaja? Rollo GAME, MediaMark, Corte inglés, Gamestop, Fnac,etc...

- ¿Me lo pillo directamente de la store completo, juego + pase de temporada?

No se que hacer [mamaaaaa] !! Ayudadme por favor porqué casi me quedo hoy sin la promo del Killzone para Vita. Y no quiero ir otra vez con las prisas para decidirme. ¬_¬

Y como no: Jugabilidad, duración, merece la pena sin online de entrada, ¿que tal es?. Solo he provado un poco la demo que me venia con la Edición especial GOW Ascencion.
Ah y muy importante si lo compro en formato físico sea donde sea tiene que ser solo mañana porqué el 25/12/13 que es cuando finaliza la oferta es navidad y todas las tiendas cierran [buuuaaaa] .

Muchíssimas grácias por ayudarme a decidir lo antes posible!! [beer] [tadoramo]


Salu2!! [bye]


Estaba en tu misma situación y me he pillado el pack completo (con season pass). Va a ser difícil encontrarlo más barato. El season pass (seguramente es que no te he entendido bien pero por si acaso) no es lo mismo que el online pass. El season pass te da derecho a descargarte "gratis" (lo pagas al comprar el season pass) todos los dlc's que salgan del juego (están anunciado 3 y ahora aparte ha salido uno de cascos para el multijugador) 2 dlc's serán multijugador: 1 ya ha salido y otro se espera en la primera mitad de 2014. y el otro (para mi el interesante) es un añadido al modo campaña. A parte tiene un making off 90 minutos sobre el juego. El online pass que te deje jugar online. te debe de venir en ambos juegos ya que lo compras completo.

Yo soy plus y la versión completa me ha salido a menos de 34€ (la simple estaba a 27€) a poco que el dlc del modo campaña sea decente me compensará esos 6 euros y pico de más. Sin contar con el multijugador que no me suele atraer especialmente (aunque gratis es gratis xDDDDD)y el making off ese de 90 minutos.


De jugabilidad, duración y demás no te puedo decir porque aun no lo probé (salvo la misma demo que tú), todo el mundo dice que es el mejor o de los mejores juegos de ps3, no pueden estar equivocados tanta gente xDDDD.

Ok muchas grácias por una respuesta tan kurrada [tadoramo] al final me pillado el Juego por 29,99€ pq no tengo PLus y soy más pobre que una rata. [mamaaaaa] Pero bueno fijo que de alguna manera o otra consigo el pase de temporada o algo similar tarde o temprano y barato si cotilleo bien por todos los sitios. [sonrisa]
Salu2!! [bye]
Buenas!
Estoy dudando si comprarme la de 500 nueva o una slim de 350 (o pillarmela en el cex de segunda mano) Que me recomendáis?

No he jugado apenas a nada de PS3 pero echando un ojo rápido lo que más gusta es:

- Uncharted 1,2,3
- Metal Gear Colletion (1+2+3 si no me equivoco), Metal Gear 4
- God of Wars (las 2 colecciones y no sé si hay más)
- Ni No Kuri (o como se llame xD)
- Dragons Dogma
- GTA V
- Heavy Rain
- Journey
- Demon Souls
- Red Read Redemption
- Bayoneta
- Last of us
- Beyond

Me dejo muchos seguro, me dejo aconsejar

PD: Evitar multis ya que todo lo que peuda pillarse en PC lo pillo en pc


Muchas gracias
Hola, os comento algunas dudillas, tengo la ps3 desde hace unos años y he jugado a prácticamente todo tipo de juegos salvo rpgs, ahora con el cambio de generación de momento esperare un poco para el salto de consola pues el catalogo de momento no me llama y de ps3 tengo bastantes cosas por jugar y aqui es donde tengo las dudas, me gustaría empezar como digo a jugar algo de rpgs pero no conozco mucho este tipo de juegos, os agradecería que me recomendarais algunos, decir que el ultimo que juego de este estilo que jugué fue el FFX en PS2, tambien si me podeis recomendar por lo menos con sub en castellano, he visto algunos como ni no kuni, skyrim, pues lo dicho escucho sugerencias [oki]
natsu_85 escribió:Hola, os comento algunas dudillas, tengo la ps3 desde hace unos años y he jugado a prácticamente todo tipo de juegos salvo rpgs, ahora con el cambio de generación de momento esperare un poco para el salto de consola pues el catalogo de momento no me llama y de ps3 tengo bastantes cosas por jugar y aqui es donde tengo las dudas, me gustaría empezar como digo a jugar algo de rpgs pero no conozco mucho este tipo de juegos, os agradecería que me recomendarais algunos, decir que el ultimo que juego de este estilo que jugué fue el FFX en PS2, tambien si me podeis recomendar por lo menos con sub en castellano, he visto algunos como ni no kuni, skyrim, pues lo dicho escucho sugerencias [oki]

Yo probaría alguno de Bethesda (Oblivion y Skyrim, Fallout 3 y New Vegas), por ser algo + evolucionado de lo visto en otras generaciones de consolas, al menos en cuanto a libertad y contenido. Lo determinante para elegir cual, sería la ambientacion. Medieval vs Postapocalyptica.
Yo de estos me he pasado los dos Fallout y, entre ambos, te diría k de cabeza el 3.
Skyrim se supone k es la evolución de Oblivion.
kikon69 escribió:
natsu_85 escribió:Hola, os comento algunas dudillas, tengo la ps3 desde hace unos años y he jugado a prácticamente todo tipo de juegos salvo rpgs, ahora con el cambio de generación de momento esperare un poco para el salto de consola pues el catalogo de momento no me llama y de ps3 tengo bastantes cosas por jugar y aqui es donde tengo las dudas, me gustaría empezar como digo a jugar algo de rpgs pero no conozco mucho este tipo de juegos, os agradecería que me recomendarais algunos, decir que el ultimo que juego de este estilo que jugué fue el FFX en PS2, tambien si me podeis recomendar por lo menos con sub en castellano, he visto algunos como ni no kuni, skyrim, pues lo dicho escucho sugerencias [oki]

Yo probaría alguno de Bethesda (Oblivion y Skyrim, Fallout 3 y New Vegas), por ser algo + evolucionado de lo visto en otras generaciones de consolas, al menos en cuanto a libertad y contenido. Lo determinante para elegir cual, sería la ambientacion. Medieval vs Postapocalyptica.
Yo de estos me he pasado los dos Fallout y, entre ambos, te diría k de cabeza el 3.
Skyrim se supone k es la evolución de Oblivion.


ok, gracias por la ayuda como dices me gusta mas el tema medieval, le echare un vistazo a oblivion y skyrim, y comenzare con uno de ellos.
natsu_85 escribió:
kikon69 escribió:
natsu_85 escribió:Hola, os comento algunas dudillas, tengo la ps3 desde hace unos años y he jugado a prácticamente todo tipo de juegos salvo rpgs, ahora con el cambio de generación de momento esperare un poco para el salto de consola pues el catalogo de momento no me llama y de ps3 tengo bastantes cosas por jugar y aqui es donde tengo las dudas, me gustaría empezar como digo a jugar algo de rpgs pero no conozco mucho este tipo de juegos, os agradecería que me recomendarais algunos, decir que el ultimo que juego de este estilo que jugué fue el FFX en PS2, tambien si me podeis recomendar por lo menos con sub en castellano, he visto algunos como ni no kuni, skyrim, pues lo dicho escucho sugerencias [oki]

Yo probaría alguno de Bethesda (Oblivion y Skyrim, Fallout 3 y New Vegas), por ser algo + evolucionado de lo visto en otras generaciones de consolas, al menos en cuanto a libertad y contenido. Lo determinante para elegir cual, sería la ambientacion. Medieval vs Postapocalyptica.
Yo de estos me he pasado los dos Fallout y, entre ambos, te diría k de cabeza el 3.
Skyrim se supone k es la evolución de Oblivion.


ok, gracias por la ayuda como dices me gusta mas el tema medieval, le echare un vistazo a oblivion y skyrim, y comenzare con uno de ellos.


Buenas de entre estos 3 que me vende un amigo en muy buen estado, ¿cual me pillo? ¿O todos?.
Hemos quedado esta tarde y no se si comprarlos todos o que hacer. Decidme que tal son, jugabilidad, duración, si acaban cansando, dificultad de manejo...etc;

- Spec Ops: The Line (10€)
- Max Paine 3 (10) No he jugado ni al 1 ni al 2.
- Resident Evil 6 Caja metálica (este 20€) Tengo el R5.

Muchas grácias por contestar de antemano!! [beer]
Salu2!! [bye]
Neel escribió:
Buenas de entre estos 3 que me vende un amigo en muy buen estado, ¿cual me pillo? ¿O todos?.
Hemos quedado esta tarde y no se si comprarlos todos o que hacer. Decidme que tal son, jugabilidad, duración, si acaban cansando, dificultad de manejo...etc;

- Spec Ops: The Line (10€)
- Max Paine 3 (10) No he jugado ni al 1 ni al 2.
- Resident Evil 6 Caja metálica (este 20€) Tengo el R5.

Muchas grácias por contestar de antemano!! [beer]
Salu2!! [bye]

Mi opinión:
RE6 mucho mejor k MP3, MP3 bastante mejor k Spec Ops.
Si bien:
RE6 está ahora, cada 2x3, como los otros, facil de ver a 10 euros (De hecho, creo está a 10 en la store)
MP3 y SO son cubre y matas, el 1º largo, el 2º de 5 horas si llega.
Cubre y mata.....TPS consistente en ir de cobertura en cobertura de pcpio a fin eliminando a todos los malos k van saliendo.
RE6 solo si te gustan RE4 y RE5. K hay mucha gente k lo pone a caldo por no parecerse a los clasicos, algo k se sabe desde hace + de 10 años, pero por si acaso. Aun todo hay opiniones de todo tipo. En mi opinión, es el mejor juego de su tipo sacado en esta generación. Razón: Para mi gusto el estilo de los RE modernos me gustan + k el resto de juegos de accion en 3ª persona lineales y, en concreto, es determinante k un juego sea variado y en "eso" da lecciones al resto y no pocas lecciones.
kikon69 escribió:
Neel escribió:
Buenas de entre estos 3 que me vende un amigo en muy buen estado, ¿cual me pillo? ¿O todos?.
Hemos quedado esta tarde y no se si comprarlos todos o que hacer. Decidme que tal son, jugabilidad, duración, si acaban cansando, dificultad de manejo...etc;

- Spec Ops: The Line (10€)
- Max Paine 3 (10) No he jugado ni al 1 ni al 2.
- Resident Evil 6 Caja metálica (este 20€) Tengo el R5.

Muchas grácias por contestar de antemano!! [beer]
Salu2!! [bye]

Mi opinión:
RE6 mucho mejor k MP3, MP3 bastante mejor k Spec Ops.
Si bien:
RE6 está ahora, cada 2x3, como los otros, facil de ver a 10 euros (De hecho, creo está a 10 en la store)
MP3 y SO son cubre y matas, el 1º largo, el 2º de 5 horas si llega.
Cubre y mata.....TPS consistente en ir de cobertura en cobertura de pcpio a fin eliminando a todos los malos k van saliendo.
RE6 solo si te gustan RE4 y RE5. K hay mucha gente k lo pone a caldo por no parecerse a los clasicos, algo k se sabe desde hace + de 10 años, pero por si acaso. Aun todo hay opiniones de todo tipo. En mi opinión, es el mejor juego de su tipo sacado en esta generación. Razón: Para mi gusto el estilo de los RE modernos me gustan + k el resto de juegos de accion en 3ª persona lineales y, en concreto, es determinante k un juego sea variado y en "eso" da lecciones al resto y no pocas lecciones.

Vamos que según tu como mucho el MP3 y el RE6 ¿no? Es que sigo hecho la pixa un lio [+risas]
Por estar bien y por 10 e los 3 estan bien...
kikon69 escribió:Por estar bien y por 10 e los 3 estan bien...

Ok ahora te he entendido asi quizas negocie el RE6 que me lo vende mi amigo por 20€ [mamaaaaa]
De momento le pillado el MP3 por 10€ [looco] poco a poco y con la calma [risita] , que entre las rebajas de enero de la store y las rebajas autenticas del 07/01/14 aún acabaré loko con tanta oferta. [+risas]
Merci por contestar . [beer]
zeldicx escribió:Buenas!
Estoy dudando si comprarme la de 500 nueva o una slim de 350 (o pillarmela en el cex de segunda mano) Que me recomendáis?

No he jugado apenas a nada de PS3 pero echando un ojo rápido lo que más gusta es:

- Uncharted 1,2,3
- Metal Gear Colletion (1+2+3 si no me equivoco), Metal Gear 4
- God of Wars (las 2 colecciones y no sé si hay más)
- Ni No Kuri (o como se llame xD)
- Dragons Dogma
- GTA V
- Heavy Rain
- Journey
- Demon Souls
- Red Read Redemption
- Bayoneta
- Last of us
- Beyond

Me dejo muchos seguro, me dejo aconsejar

PD: Evitar multis ya que todo lo que peuda pillarse en PC lo pillo en pc


Muchas gracias


Básicamente estas nombrando las exclusividades de sony que son todas realmente buenas, tal vez me esperaría con el gta v ya que se rumorea que saldrá en algún momento en PC.
Yo me pille hace ya un par de años la ps3 para jugar únicamente a los exclusivos y el Uncharted 1 la verdad que me resulto un poco durillo ya que esta desfasadillo, con el 2 y el 3 no tendrás problemas, si te vas a por Bayonetta también le daría una oportunidad al Vanquist, que también es de Platium Games, de segunda mano lo encontraras tirado de precio y aunque es un juego bastante corto, es frenético y muy divertido.

Ah y si no jugaste al Shadow of colosuss en ps2 pillate el HD que uno no se puede morir son jugar a esta obra maestra.
Buenas! busco algun rpg al que se pueda jugar online y en el que haya gente activa! Gracias!
Muy buenas, me ha llegado como a todos el corredo con el descuento del Sly Cooper trilogy y tengo dudas de si pillarlo o no.
Rebajan de 20 euros a 8 y en Cex he visto que lo venden de segunda mano por 20, osea que en teroría es una buena oferta.
Tengo el de Thieves in time y me gusta pero no se si los anteriores son mejores, si los gráficos petardean mucho, etc.
Agradezco una opinion, gracias ;)
buenasss... me voy a pillar por 30 euros farcry 3 skyrim y darksiders 2. Como lo veis? recomendación por donde empezar?
No he jugado al Darksiders asi que de este no tengo ni idea. Los otros dos, dos auténticos juegazos. Eso si, largos como pocos si eres de hacer secundarias. Sobre todo Skyrim. Yo quizás empezaría por este último y lo combinaria de vez en cuando con alguno de los otros para desconectar un poco, pero vamos, tú dale al que mas ganas le tengas :P
Ante la posible salida en psplus de bioshock infinite, q tal los dos anteriores??? Veo q estan tirados de precio en psstore y si es bueno jugar los tres lo pillaría.
gueilogema escribió:Ante la posible salida en psplus de bioshock infinite, q tal los dos anteriores??? Veo q estan tirados de precio en psstore y si es bueno jugar los tres lo pillaría.

El 1 es OBLIGATORIO aunque no juegues a ninguno más. Es una obra maestra. Tanto en historia como en jugabilidad. Es un juego de los que marcan.
Bioshock 2 se parece más a un DLC del 1, que a una continuación. Pero muy entretenido también aunque la historia no llega al nivel del 1.
Y el 3, si lo juegas el último y sin compararlo con los anteriores, si no sólo disgrutando de la historia, tiene una última parte del juego y un final acojonante
el terry escribió:
gueilogema escribió:Ante la posible salida en psplus de bioshock infinite, q tal los dos anteriores??? Veo q estan tirados de precio en psstore y si es bueno jugar los tres lo pillaría.

El 1 es OBLIGATORIO aunque no juegues a ninguno más. Es una obra maestra. Tanto en historia como en jugabilidad. Es un juego de los que marcan.
Bioshock 2 se parece más a un DLC del 1, que a una continuación. Pero muy entretenido también aunque la historia no llega al nivel del 1.
Y el 3, si lo juegas el último y sin compararlo con los anteriores, si no sólo disgrutando de la historia, tiene una última parte del juego y un final acojonante


La historia del 2 puede que no llegue a la del 1, que es de lo mejor de la generación, pero en cuanto a jugabilidad creo que está un poco por encima.
Buenas compañeros, espero que me podáis aconsejar ^^. Estoy buscando un juego para regalar a un amigo pero no se por cual tirarme... teniendo en cuenta que le gustan mucho los juegos del estilo de los Batman Arkham y Assassin's Creed ¿Que otro juego podría captar su atención?

Gracias a quien se moleste en responder ^^
Hisomaru escribió:Buenas compañeros, espero que me podáis aconsejar ^^. Estoy buscando un juego para regalar a un amigo pero no se por cual tirarme... teniendo en cuenta que le gustan mucho los juegos del estilo de los Batman Arkham y Assassin's Creed ¿Que otro juego podría captar su atención?

Gracias a quien se moleste en responder ^^

Si es condicionante el elemento sandbox, y descartas el último Batman (Origins) y último AC (Black flag), poco se me ocurre más allá de Infamous.
david_killer85 escribió:buenasss... me voy a pillar por 30 euros farcry 3 skyrim y darksiders 2. Como lo veis? recomendación por donde empezar?


pues te llevas tres juegazos
empezaría por el farcry 3, después por el darksiders 2 y el ultimo Skyrim ya que su duración es bastante superior y es mas absorbente. Ninguno de los 3 es corto.
kikon69 escribió:
Hisomaru escribió:Buenas compañeros, espero que me podáis aconsejar ^^. Estoy buscando un juego para regalar a un amigo pero no se por cual tirarme... teniendo en cuenta que le gustan mucho los juegos del estilo de los Batman Arkham y Assassin's Creed ¿Que otro juego podría captar su atención?

Gracias a quien se moleste en responder ^^

Si es condicionante el elemento sandbox, y descartas el último Batman (Origins) y último AC (Black flag), poco se me ocurre más allá de Infamous.

Ese es el problema, que a parte de los citados poco o nada se me ocurre... gracias de todos modos.
Hisomaru escribió:
kikon69 escribió:
Hisomaru escribió:Buenas compañeros, espero que me podáis aconsejar ^^. Estoy buscando un juego para regalar a un amigo pero no se por cual tirarme... teniendo en cuenta que le gustan mucho los juegos del estilo de los Batman Arkham y Assassin's Creed ¿Que otro juego podría captar su atención?

Gracias a quien se moleste en responder ^^

Si es condicionante el elemento sandbox, y descartas el último Batman (Origins) y último AC (Black flag), poco se me ocurre más allá de Infamous.

Ese es el problema, que a parte de los citados poco o nada se me ocurre... gracias de todos modos.


creo que podría gustarle el Tomb Raider (2013) no es un sandbox pero es una aventura con bastante libertad y uno de los mejores juegos del año, yo no lo dudaría.
hola, he estado buscando pero no he encontrado nada así que pregunto aquí...

Me estoy planteando comprar una ps3 ahora que está más barata con la salida de la 4 y me gustaría que me recomendáseis juegos para niños (de unos 3 años) y para mi mujer.

Tengo una wii y, la verdad es que no le he sacado partido porque no me hacen demasiada gracia los juegos, soy más de mando de toda la vida, pero a mi mujer sí que le gustan. Por eso, lo que quiero es que me aconsejéis sobre juegos compatibles con move que le puedan gustar.

Para el niño ya le he echado el ojo a los eye pet y al diggs para wonderbook.

(Para mí ya tengo en la lista el TLOU n_nU)

Saludos.
@Hisomaru En realidad lo mas parecido sería algun Spider-Man pero no se si merecen mucho la pena los de esta gen la verdad.

Según la caracteristica que mas le llame de los Assasins y Batman yo tiraría por:

- Sandbox: Sleeping Dogs. Es del estilo GTA, Saints Row,... con la diferencia de que las armas estan mas limitadas y se le da bastante importancia al combate cuerpo a cuerpo (el cual puede recordar ligeramente a los Batman).

- Sigilo: Hitman Absolution. Este funciona por capitulos. Los entornos no son gigantes pero ofrecen distintas posibilidades de avanzar y acechar a los enemigos. No tienes por qué usar armas de fuego si no quieres (salvo algún momento determinado quizás). Para mi gusto es para jugarlo poco a poco. No lo recomendaria para alguien que busque combates/tiroteos espectaculares.

- Acción: Algún Hack and Slash rollo God of War. Se parece a los Batman en que tienes que luchar contra un elevado numero de enemigos en una zona determinada a traves del machaqueo de botones. Y en tener algun puzzle de vez en cuando. Por lo demás suelen ser juegos lineales con poca libertad y 0 sigilo.
Que os parece comprar ahora el cod modern warfare 3? Sigue jugando la gente al online??
Buenas quiero comprar el Batman: Arkham City por $ 19.99CDN, en videogamesplus.ca

Alguien me puede decir cuanto es eso en euros?

O alguna web o alguna aplicacion para convertirlo en euros

Gracias!
kidoble escribió:Buenas quiero comprar el Batman: Arkham City por $ 19.99CDN, en videogamesplus.ca

Alguien me puede decir cuanto es eso en euros?

O alguna web o alguna aplicacion para convertirlo en euros

Gracias!


Entre envíos y flautas no te va a salir por menos de 20 euros, y ese juego se puede conseguir por menos de 20 hoy día en España (al menos la versión no GOTY). Yo me quitaría de líos y lo compraría aquí.

Buen juego, por cierto, aunque me gustó más el Asylum...
ps_vitero escribió:
kidoble escribió:Buenas quiero comprar el Batman: Arkham City por $ 19.99CDN, en videogamesplus.ca

Alguien me puede decir cuanto es eso en euros?

O alguna web o alguna aplicacion para convertirlo en euros

Gracias!


Entre envíos y flautas no te va a salir por menos de 20 euros, y ese juego se puede conseguir por menos de 20 hoy día en España (al menos la versión no GOTY). Yo me quitaría de líos y lo compraría aquí.

Buen juego, por cierto, aunque me gustó más el Asylum...


Pero me gustaria cuanto es en euros, ya que hay muchos otros juegos por ese precio, ademas de otros dificil de encontrar en formato fisico como el Journey.

No se tampoco cuanto costara los gastos de envio de esta web, ni si es fiable, nunca he comprado aqui.
No se si este el hilo mas apropiado para prenguntar, pero me quiero pillar el resident evil 4 y el codigo de Veronica X en hd, de la store USA pero no se si estos juegos traen el idioma en español, no quiero quiero tirar el dinero, asi que si alguien que los halla comprado de la store USA, seria tan amable de confirmalo. :)
14151 respuestas