[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Muy buenas gente.

Ultimamente me estoy animando con los juegos de lucha y quería preguntaros entre un par de ellos a ver por cual os decantariais.

Seria o el Tekken Tag Tournament 2 o el Street Fighter x Tekken (este quizás lo miraria para la vita).

Si os vale de algo no soy hardcore en este género ni voy a jugar (en principio) Online, me doy buenos vicios pero a mi bola.
He visto en el Mediamarkt el juego "Of Orcs and Men" a buen precio y me ha parecido curioso, alguien me puede decir qué tal está? porque parece un buen juego pese a no ser muy conocido.
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas gente.

Ultimamente me estoy animando con los juegos de lucha y quería preguntaros entre un par de ellos a ver por cual os decantariais.

Seria o el Tekken Tag Tournament 2 o el Street Fighter x Tekken (este quizás lo miraria para la vita).

Si os vale de algo no soy hardcore en este género ni voy a jugar (en principio) Online, me doy buenos vicios pero a mi bola.


Teniendo ambos yo me decantaría claramente por el Tekken Tag Tournament 2. Es un juegazo. Para mi gusto el mejor del género en esta gen (y encima con un roster muy muy amplio). El Street Fighter X Tekken esta bien pero está algo recortado (Capcom... para tener unos cuantos personajes tienes que pasar por caja por 2ª vez) y en caso de tirar para ese tipo de jugabilidad quizás sea más recomendable irse primero a por un Street Fighter a secas.

En cualquier caso los dos están a buen precio. Si puedes permitirte ambos ya sabes XD
Mathias escribió:He visto en el Mediamarkt el juego "Of Orcs and Men" a buen precio y me ha parecido curioso, alguien me puede decir qué tal está? porque parece un buen juego pese a no ser muy conocido.


A mi me suelen gustar mucho los analisis de esta pagina..yo no conozco el juego, la verdad...

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... s-and-men/

:-)
muy buenas quisiera que me digais del tales of simfofnia , tengo el xilia y me gusta , esta en español y merece la pena gracias .
:)
Buenas, me gustaría saber si alguna campaña de algun juego de estos merece la pena.

Cod: world at war
Black ops
Black ops 2
Ghosts
Battlefield 4

Solo me interesa saber de las campañas, cual de ellas me recomendáis y las que no tambien, el online no me interesa.

Espero respuestas, gracias de antemano.
- World at War: Campaña realmente buena, en especial si te gusta la temática de la 2ª Guerra Mundial. Diria que es la más larga de todos los CoD que he jugado pero tampoco mucho más (1 o 2 horillas). No llega al nivel del CoD4 pero es un juego bastante recomendable. Y más ahora que parece que los juegos de la 2ª guerra mundial excasean un poquillo (quien lo iba a decir hace unos años xD). Eso si, tiene ya su tiempo el juego. Se acaba notando, sobre todo en el apartado gráfico.

- Black Ops: Algo peor que la del World at War (por cierto incluye ciertas referencias a este juego en la trama principal. Eso no quiere decir que tengas que jugar antes al WaW para entender la historia, pues no deja de ser un CoD xD, pero conoceras mejor a cierto personaje). Tiene bastantes altibajos en las misiones. Combina algunas muy buenas (mención especial para las de la selva) con otras flojitas. Pese a ello no esta mal. No es el mejor CoD pero cumple.

Al resto no he jugado aún. Soy de los tuyos con lo de las campañas/online asi que suelo esperar a que los cajones de segunda mano esten llenos y los precios mas bajos [qmparto]
Luigi19 gracias por tu respuesta, le dare una oportunidad sobre todo a WAW, ya que me gusta el rollo belico de la 2 guerra mundial.

Soy de todo tipo de juegos, me gusta tocar todos los palos, aunque siempre me gustan mas los rpg, aventura o sigilo, pero tengo esos juegos y antes de deshacerme de ellos siempre es bueno saber si merecen la pena o no.

Y para ser los shooter los que menos me gustan, acabo de terminar Metro Last Light en dificil y me ha gustado, se me ha echo dificil algunas zonas y he tenido de repetir muchas veces, aparte que me llamo mucho la atencion el poder interactuar con el entorno apangando luces, el sigilo forma muy buena parte del juegos aunque la IA sea pesima jajajajaja..
kidoble escribió:Buenas, me gustaría saber si alguna campaña de algun juego de estos merece la pena.

Cod: world at war
Black ops
Black ops 2
Ghosts
Battlefield 4

Solo me interesa saber de las campañas, cual de ellas me recomendáis y las que no tambien, el online no me interesa.

Espero respuestas, gracias de antemano.

De esa lista sólo me he pasado la campaña del Black ops, y no la recomendaría, es peliculera pero me aburrí como una ostra, además, visualmente, no me gustó NADA., me pareció peor k las de MW 1, 2 y 3, k, no siendo naaa del otro mundo, tenían alguna fase buena.
Si he jugado el resto de fps bélicos que no figuran en esa lista, de los k resaltaría sólo las campañas de Battlefield Bad Company 2 y, pese a lo corta que es, MOH Afganistan.
Yo tb los juego sólo por la campaña.
pardox escribió:muy buenas quisiera que me digais del tales of simfofnia , tengo el xilia y me gusta , esta en español y merece la pena gracias .
:)

No he jugado al xillia pero le tengo ganas, respecto al symphonia por lo que he visto creo que es una adaptacion tal cual de los dos juegos de simphonia de la version de wii.
Personalmente cuando los jugue me gustaron, aunque hay juegos que me han gustado bastante mas, recuerdo que el Dawn of the New World(el segundo juego del symphonia), tiene limites a lo final fantasy y la historia es entretenida, quizás algo infantil en ciertos momentos pero interesante. En lo que recuerdo del Dawn of the New World, ya que lo jugue hace tiempo tenia un añadido de coleccionar monstruos y hacerlos evolucionar para crear monstruos mas poderosos.
Si has jugado al valkyria profile silmeria o al primer valkirya profile tiene algun parecido en los combates.
Hola, tengo 2 dudas, a ver si me podeis ayudar:

1º Os pillariais un Borderlands GOTY a estas alturas o tirariais directamente a por el 2 que esta a solo 10 eurillos, ¿es realmente mucho mas bueno que el 1?

2º Me han ofrecido un Borderlands GOTY PAL-ESP y me aseguran que los DLC están todos en el disco ¿Es posible? ¿Sacaron una edición con los DLC en disco? Juraría que la única asi era la UK, pero el chico me asegura que están en el disco [comor?]

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.
Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda que tengo:

Estaba interesado en hacerme con The Walking Dead, el GOTY de la primera temporada, pero no sé en qué idioma está porque veo opiniones dispares. ¿Íntegro en inglés? ¿En castellano latino? Si fuera en latino me gustaría saber si se puede poner en inglés, porque prefiero lo primero.

Y preguntar cuántos episodios vienen en este pack.

Un saludo
Naked_Ocelot escribió:Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda que tengo:

Estaba interesado en hacerme con The Walking Dead, el GOTY de la primera temporada, pero no sé en qué idioma está porque veo opiniones dispares. ¿Íntegro en inglés? ¿En castellano latino? Si fuera en latino me gustaría saber si se puede poner en inglés, porque prefiero lo primero.

Y preguntar cuántos episodios vienen en este pack.

Un saludo


Hola, el WD GOTY (la aventura grafica vamos) son 5 capítulos y están subtitulados en español, con una traduccion malilla, pero en castellano a fin de cuentas.

Saludos.

P,D: Ahora a ver si alguien me resuelve mi duda asi de rapido!! [ginyo] [oki]
dmm9 escribió:
Naked_Ocelot escribió:Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda que tengo:

Estaba interesado en hacerme con The Walking Dead, el GOTY de la primera temporada, pero no sé en qué idioma está porque veo opiniones dispares. ¿Íntegro en inglés? ¿En castellano latino? Si fuera en latino me gustaría saber si se puede poner en inglés, porque prefiero lo primero.

Y preguntar cuántos episodios vienen en este pack.

Un saludo


Hola, el WD GOTY (la aventura grafica vamos) son 5 capítulos y están subtitulados en español, con una traduccion malilla, pero en castellano a fin de cuentas.

Saludos.

P,D: Ahora a ver si alguien me resuelve mi duda asi de rapido!! [ginyo] [oki]


Muchas gracias, ;) Yo con el Borderlands no te puede ayudar, no he jugado nunca.

¿Si la traducción es muy mala puedo poner el juego en inglés? Es que he leído que te descentra de la historia
dmm9 escribió:Hola, tengo 2 dudas, a ver si me podeis ayudar:

1º Os pillariais un Borderlands GOTY a estas alturas o tirariais directamente a por el 2 que esta a solo 10 eurillos, ¿es realmente mucho mas bueno que el 1?

2º Me han ofrecido un Borderlands GOTY PAL-ESP y me aseguran que los DLC están todos en el disco ¿Es posible? ¿Sacaron una edición con los DLC en disco? Juraría que la única asi era la UK, pero el chico me asegura que están en el disco [comor?]

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.


1- Me pillaria los dos, son JUEGAZOS

2- Creo que al edicion GOTY es solo UK, pero subtitulado al castellano.
Acabado Bioshock Infinite y es totalmente recomendable, a la altura del primero y mejor en el sentido sobre todo de la duración, por lo menos a mi me ha durado alguna horilla mas que el primero. Eso si en cuanto al argumento, aunque bastante currado al final se lía de una manera que te emborracha un poco.
Hola, buscaba dos recomendaciones.
Por un lado buscaba un juego de rol, no tipo diablo o dragon age, mas parecido a un final fantasy y si se parece mas bien a Kingdoms of Amalur: Reckoning casi mejor.
Y por otro lado buscaba algun juego hack slash, lo mas parecido a bayonetta o devil may cry.

Gracias.
Pillate el Dragons Dogma es un rpg con combate a lo Hack and slash
Ninja Gaiden Sigma 1 y 2
neoarcangel escribió:Hola, buscaba dos recomendaciones.
Por un lado buscaba un juego de rol, no tipo diablo o dragon age, mas parecido a un final fantasy y si se parece mas bien a Kingdoms of Amalur: Reckoning casi mejor.
Y por otro lado buscaba algun juego hack slash, lo mas parecido a bayonetta o devil may cry.

Gracias.


darksiders 2 esta baratillo, tiene toques roleros y es largo.
De rol parecido a un final fantasy te recomendaría el Ni no Kuni, pero no tiene toques Kingdoms of Amalur: Reckoning
Gracias a los 3 por vuestras respuestas.

Los darksiders los jugue en su dia y me gustaron.
Del dragon dogma habia oido hablar pero no sabia que era hack slash, lo probaré a ver que tal igual que los ninja gaiden.
Me están entrando ganas de pillar algún juego de lucha, pero con lo extenso que es el catálogo no acabo de decantarme por uno, a ver si me podéis recomendar alguno teniendo en cuenta lo siguiente:

- El género lucha es mi talón de Aquiles, nunca se me han dado demasiado bien (a excepción del Smash Bros xD), aunque también es cierto que nunca me he puesto a fondo con ninguno como para dominarlo decentemente, por lo tanto busco algo que no sea demasiado frustrante y complicado de dominar de primeras.

- Busco algo que a estas alturas se fácil de encontrar tirado de precio.

- Si me recomendáis alguno no demasiado nuevo, me interesa sobretodo saber si la comunidad online sigue siendo decente en cuanto a número de jugadores o ya no juega casi nadie.

Teniendo en cuenta todo esto, había pensado en que lo mismo el Tekken Tag Tournament 2 es lo que estoy buscando, aún así espero que alguien me pueda orientar un poco XD

Edito: Nada, he acabado pillando el Tekken, ya veremos que tal [carcajad]
Yo creo que has hecho bien. El Tekken es el que mejor se adapta a lo que pides. Accesible para los jugadores menos familiarizados con estos juegos y al mismo tiempo profundo y con muchas posibilidades para aquellos que se lo quieren tomar en serio.

Si te gusta la experiencia y quieres continuar con el género tienes unos cuantos juegos que merecen la pena: Dead or Alive 5 (a mi el que mas se me parece al Tekken pero aun asi son muy diferentes xD), Street Fighter, Mortal Kombat, Soul Calibur,... Hay un buen catálogo en esta gen :)
neoarcangel escribió:
Y por otro lado buscaba algun juego hack slash, lo mas parecido a bayonetta o devil may cry.


Aparte de los NGS que te han recomendado, el Metal Gear Revengeance está majo. Curiosamente aquí también llevas a un ninja corta-todo (Rayden, con posibilidad de cascarle la textura del Cyborg Ninja de MGS1).
neoarcangel escribió:
Y por otro lado buscaba algun juego hack slash, lo mas parecido a bayonetta o devil may cry.

El Remember Me está muy bien y es de ese estilo
Ekir escribió:
neoarcangel escribió:
Y por otro lado buscaba algun juego hack slash, lo mas parecido a bayonetta o devil may cry.


Aparte de los NGS que te han recomendado, el Metal Gear Revengeance está majo. Curiosamente aquí también llevas a un ninja corta-todo (Rayden, con posibilidad de cascarle la textura del Cyborg Ninja de MGS1).

Si, el Rising te encaja perfectamente en la descripción.....si +/- por distintos estilos separas tal k así:
A) Estilo Bayonetta, DMC, DMC 4, Gaidens, Rising.
B) Estilo God of war y derivados
C) Demons Souls........rol con gran parte de corta y raja + tactico....
Hola compis!! Conoceis el juego de la store, Zombie Apocalysis?? El otro dia me puse a bajar demos de juegos que podrian interesarme y...jugando a este me vino el recuerdo de los buenos ratos que me dio el Dead Nation.

Que opinion tenéis sobre este ZA? Esta a la altura de dead nation? Sabeis de algunos otros juegos de la store sencillotes que enganchen lo suyo? Puede ser de tiros como este o no me da igual.

El problema es que ahora mismo no dispongo de mucho tiempo y necesito juegos en los que pueda jugar partidas rapidas, sin tener que seguir tramas ya que luego no me acuerdo ni de la mitad...

Muchas gracias compis!! :-)
el terry escribió:
neoarcangel escribió:
Y por otro lado buscaba algun juego hack slash, lo mas parecido a bayonetta o devil may cry.

El Remember Me está muy bien y es de ese estilo

+1 , me agradó bastente Remember Me, un sistema simple y gran nivel audiovisual.
pardox escribió:muy buenas quisiera que me digais del tales of simfofnia , tengo el xilia y me gusta , esta en español y merece la pena gracias .
:)

No sé si preguntas si el Symphonia está en castellano, pero sí, lo va a estar tanto el original como la secuela que viene en el pack. De la secuela ni idea porque no lo he jugado, del Symphonia te diré que a nivel argumental para mi es de los mejores jrpg a los que he jugado y la jugabilidad es muy buena (aunque probablemente después de jugar al Xillia cuyo sistema de combate es sencillamente impresionante el de Symphonia no te parezca gran cosa).
Opcioniones sobre ICO.

Me lo han prestado y he jugado un poco...hasta que rescatas a la princesa y consigues el primer trofeo (y puedes salvar)
Me ha parecido original... pero aburrido... luego mejora la cosa o el concepto siempre es el mismo?
dantemugiwara escribió:Opcioniones sobre ICO.

Me lo han prestado y he jugado un poco...hasta que rescatas a la princesa y consigues el primer trofeo (y puedes salvar)
Me ha parecido original... pero aburrido... luego mejora la cosa o el concepto siempre es el mismo?


Pues hombre... más o menos es eso, llevar la chavala (bastante hiperdependiente e inútil la pobre por cierto) de la mano a todas partes mientras huyes de los bichos y a los más tozudos les zurras con algún palo/antorcha y vas resolviendo los pequeños puzzles.

Dale un rato más y si ves que no te engancha la idea de llevar los chavales por el castillo definitivamente no creo que te guste. A mí personalmente tardó un poco en engancharme, pero quería ver qué tenía el juego para que la crítica lo ponga tan bien. Me gustó, me dejó un buen sabor final, pero hubo momentos que tener que estar de canguro de la tal Yorda se me hicieron bastante pesados. Desde luego es un juego difícil de recomendar.
Gracias... es la clase de opinión que necesitaba
Ekir escribió:
dantemugiwara escribió:Opcioniones sobre ICO.

Me lo han prestado y he jugado un poco...hasta que rescatas a la princesa y consigues el primer trofeo (y puedes salvar)
Me ha parecido original... pero aburrido... luego mejora la cosa o el concepto siempre es el mismo?


Pues hombre... más o menos es eso, llevar la chavala (bastante hiperdependiente e inútil la pobre por cierto) de la mano a todas partes mientras huyes de los bichos y a los más tozudos les zurras con algún palo/antorcha y vas resolviendo los pequeños puzzles.

Dale un rato más y si ves que no te engancha la idea de llevar los chavales por el castillo definitivamente no creo que te guste. A mí personalmente tardó un poco en engancharme, pero quería ver qué tenía el juego para que la crítica lo ponga tan bien. Me gustó, me dejó un buen sabor final, pero hubo momentos que tener que estar de canguro de la tal Yorda se me hicieron bastante pesados. Desde luego es un juego difícil de recomendar.

+1...y, en mi caso, si no lo hubiese jugado, no habría pasado nada....no me disgustó pero tampoco le vi gran cosa.
¿El concepto?...distintas partes del castillo pero por el estilo todo el rato, al final creo k cambiaba escenarios y estaba algo mejor, pero tampoco es k me acuerde mucho...pese a no hacer demasiado tiempo k lo jugué; además, se nota k es un HD de la pasada generación y sus consecuencias jugables en el control.
En mi opinión, está muy sobrevalorado.
Y sobre shadow of colossus??

Jugué hasta que derroté al primer Coloso. Me pareció un juego normalito, no merecedor de tantas buenas criticas.
Merece la pena que siga jugado o ese es el concepto y no me gustará??

Sobretodo preguntó si al rpincipio no engancha y luego si lo hace... me interesaria sobretodo opiniones de gente uqe le haya pasado esto.. pero si me lo comenta alguien que le guste el juego y por que? es que lo he visto muy vacio
dantemugiwara escribió:Y sobre shadow of colossus??

Jugué hasta que derroté al primer Coloso. Me pareció un juego normalito, no merecedor de tantas buenas criticas.
Merece la pena que siga jugado o ese es el concepto y no me gustará??

Sobretodo preguntó si al rpincipio no engancha y luego si lo hace... me interesaria sobretodo opiniones de gente uqe le haya pasado esto.. pero si me lo comenta alguien que le guste el juego y por que? es que lo he visto muy vacio

la verdad el ico me gusto diferente algo fresco,pero el shadow of colossus la verdad super valorado para mi,el control del caballo es dificil no lo siguiente pero lo dicho para gusto los colores
Tanto el Ico y Colosus son juegos que tuve en PS2 y no les di importancia pero no paro de ver por todos los lados buenas criticas hacia ellos asi que seguramente me pille el HD para ver realmente si estos juegos son como dicen mucha gente,por lo poco que jugue es cierto que son juegos "diferentes" y tienen un encanto particular

Lo valorare en el momento que los juege pero tengo colegas que me han dicho de todo,desde que son una maravilla hasta que son repetitivos y cansinos,pa gustos colores digo yo,pero cuesta ver juegos de este tipo y por eso igual a algunos les parecen raros
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buste escribió:Tanto el Ico y Colosus son juegos que tuve en PS2 y no les di importancia pero no paro de ver por todos los lados buenas criticas hacia ellos asi que seguramente me pille el HD para ver realmente si estos juegos son como dicen mucha gente,por lo poco que jugue es cierto que son juegos "diferentes" y tienen un encanto particular

Lo valorare en el momento que los juege pero tengo colegas que me han dicho de todo,desde que son una maravilla hasta que son repetitivos y cansinos,pa gustos colores digo yo,pero cuesta ver juegos de este tipo y por eso igual a algunos les parecen raros


Yo jugué sólo al ICO y no me pareció gran cosa.
dantemugiwara escribió:Y sobre shadow of colossus??

Jugué hasta que derroté al primer Coloso. Me pareció un juego normalito, no merecedor de tantas buenas criticas.
Merece la pena que siga jugado o ese es el concepto y no me gustará??

Sobretodo preguntó si al rpincipio no engancha y luego si lo hace... me interesaria sobretodo opiniones de gente uqe le haya pasado esto.. pero si me lo comenta alguien que le guste el juego y por que? es que lo he visto muy vacio

Ese es el concepto...encontrar X colosos y destruirlos, en interminables escaladas, teniendo cada coloso su particularidad, en plan uno k vuela, etc...
Me lo pasé en PS2 pero no me acuerdo más allá de eso, me pareció un juego original pero normalito, no me disgustó pero si me pareció muy sobrevalorado...o al menos eso es lo k creo recordar...
dantemugiwara escribió:Y sobre shadow of colossus??

Jugué hasta que derroté al primer Coloso. Me pareció un juego normalito, no merecedor de tantas buenas criticas.
Merece la pena que siga jugado o ese es el concepto y no me gustará??

Sobretodo preguntó si al rpincipio no engancha y luego si lo hace... me interesaria sobretodo opiniones de gente uqe le haya pasado esto.. pero si me lo comenta alguien que le guste el juego y por que? es que lo he visto muy vacio


El Shadow of colossus yo si te lo recomiendo que lo juegues.Para mi es un gran juego,visualmente espectacular,hay algunos colosos increíbles,y aunque es todo el rato lo mismo no creo que te aburras.
Este juego en PS3 y sobretodo en PS4 sería la bomba.

Te recomiendo que lo juegues,no creo que te arrepientas.
dantemugiwara escribió:Y sobre shadow of colossus??

Jugué hasta que derroté al primer Coloso. Me pareció un juego normalito, no merecedor de tantas buenas criticas.
Merece la pena que siga jugado o ese es el concepto y no me gustará??

Sobretodo preguntó si al rpincipio no engancha y luego si lo hace... me interesaria sobretodo opiniones de gente uqe le haya pasado esto.. pero si me lo comenta alguien que le guste el juego y por que? es que lo he visto muy vacio


El SOTC me dejó bastante mejor sabor de boca que el ICO.

Tienes razón, el mundo está vacío. Minidestripe: no esperes encontrar a NADIE en tu aventura más allá de los colosos y tu yegua.

A mí me gustó por la sensación estilo RDR de cabalgar por el mundo, salvando las distancias claro. Pero sobretodo por lo diferente que es cada coloso y el reto que suponen. Se podría decir que al margen de dos parejas de 'hermanos', son tremendamente diferentes entre ellos.

El primero me dejó también algo frío, pero al poco me vició más que el ICO. Buscarle las 'cosquillas' a cada coloso es divertido, y tiene un toque épico que no tiene ese juego, que no deja de ser la historia de dos crios corriendo por un castillo. La banda sonora cambia conforme hay acción, y dar puyazos en las zonas críticas de los colosos da su gustazo. Da cierta sensación de recompensa reventar cada coloso, y son 16. Cada uno tiene su técnica especial para trepar a él, y luego su minijuego de plataformas en su armazón para llegar a sus puntos débiles.

Reviéntate unos cuantos y creo que podría gustarte. Eso sí: ten paciencia con el tercero. Es uno que hay en un templo enmedio de un lago y hay un salto para llegar algo porculero que nos ha dado por el ojal a casi todos, caerte no te mata pero cada fallo es un minuto largo de nadar y volver al sitio del salto. Si tienes dudas con este o cualquier coloso, guia y hale.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tales of Xillia pasado en 60 horas con todos los personajes al 99, JUEGAZO!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Recomendais Dead Souls por 30 euros?

¿Y el Yakuza 4 por 25 euros?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
yoyo1one escribió:¿Recomendais Dead Souls por 30 euros?

¿Y el Yakuza 4 por 25 euros?

El Yakuza Dead Souls stá por 13€ de segunda mano en el Game ;)
Me recomendáis algún juego de estrategia/táctico parecido al XCOM Enemy Uknown? Me lo pasé hace unos meses con el plus y me quedé con ganas de algo parecido pero no he encontrado nada.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
david19dh escribió:Me recomendáis algún juego de estrategia/táctico parecido al XCOM Enemy Uknown? Me lo pasé hace unos meses con el plus y me quedé con ganas de algo parecido pero no he encontrado nada.

Tienes The Bureau: XCOM por 15€ en Fnac ;)
MonstruoAkina escribió:
david19dh escribió:Me recomendáis algún juego de estrategia/táctico parecido al XCOM Enemy Uknown? Me lo pasé hace unos meses con el plus y me quedé con ganas de algo parecido pero no he encontrado nada.

Tienes The Bureau: XCOM por 15€ en Fnac ;)


He visto algún video. Pero al ser en 3º persona no se yo... Aunque quizás me lance a por él.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
me gustaria saber que juegos free to play merecen la pena para ps3 de la store. Cuales puedes avanzar poco a poco sin tener q pasar demasiado por caja y cuales somplemente son maravillas o basura.
graxe.
yoyo1one escribió:¿Recomendais Dead Souls por 30 euros?

¿Y el Yakuza 4 por 25 euros?

No, lo normal es encontrar esos juegos por 10 napos o menos...
Por lo demás, debes saber k son íntegros en ingles y, por lo visto, hay mucha conversación.
Pompadur escribió:me gustaria saber que juegos free to play merecen la pena para ps3 de la store. Cuales puedes avanzar poco a poco sin tener q pasar demasiado por caja y cuales somplemente son maravillas o basura.
graxe.


El Tekken Revolution si no te importa la idea de sólo jugar 3-4 partidas cada x horas en plan ligerito, a mí me gustó (aunque si tienes el tekken tag 2 ni te lo bajes, el TT2 es claramente mejor). Sin salir de la lucha tienes el doa5ultimate core fighters, que es una versión capada del que venden en la tienda sin el modo historia ni varios personajes (los de pago los suelen rotar gratis para usarlos un tiempo, esporádicamente) pero con todo lo demás y con ese sí que puedes jugar las horas que quieras.

Si te van los tiros TPS en multiplayer tienes el que extirparon del uncharted 3, gratis. Está bien para pasar el rato.
Buscaba alguna recomendacion de algún juego lo mas parecido posible, en cuanto a historia, forma de jugar, posibilidades de poder crear armas, etc al antiguo "Vagrant Story" de ps1
Por favor juegos que no sean tipo Diablo, dragon age o skyrim

http://makosedai.com/analisis-vagrant-story

Gracias.
14151 respuestas