dantemugiwara escribió:Y sobre shadow of colossus??
Jugué hasta que derroté al primer Coloso. Me pareció un juego normalito, no merecedor de tantas buenas criticas.
Merece la pena que siga jugado o ese es el concepto y no me gustará??
Sobretodo preguntó si al rpincipio no engancha y luego si lo hace... me interesaria sobretodo opiniones de gente uqe le haya pasado esto.. pero si me lo comenta alguien que le guste el juego y por que? es que lo he visto muy vacio
El SOTC me dejó bastante mejor sabor de boca que el ICO.
Tienes razón, el mundo está vacío. Minidestripe: no esperes encontrar a NADIE en tu aventura más allá de los colosos y tu yegua.
A mí me gustó por la sensación estilo RDR de cabalgar por el mundo, salvando las distancias claro. Pero sobretodo por lo diferente que es cada coloso y el reto que suponen. Se podría decir que al margen de dos parejas de 'hermanos', son tremendamente diferentes entre ellos.
El primero me dejó también algo frío, pero al poco me vició más que el ICO. Buscarle las 'cosquillas' a cada coloso es divertido, y tiene un toque épico que no tiene ese juego, que no deja de ser la historia de dos crios corriendo por un castillo. La banda sonora cambia conforme hay acción, y dar puyazos en las zonas críticas de los colosos da su gustazo. Da cierta sensación de recompensa reventar cada coloso, y son 16. Cada uno tiene su técnica especial para trepar a él, y luego su minijuego de plataformas en su armazón para llegar a sus puntos débiles.
Reviéntate unos cuantos y creo que podría gustarte. Eso sí: ten paciencia con el tercero. Es uno que hay en un templo enmedio de un lago y hay un salto para llegar algo porculero que nos ha dado por el ojal a casi todos, caerte no te mata pero cada fallo es un minuto largo de nadar y volver al sitio del salto. Si tienes dudas con este o cualquier coloso, guia y hale.