[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Acabo de terminar el directors cut del deus ex: human revolution y... que juegazo macho... pedazo de historia, bso, ambientacion... Solo le pondria pegas al sistema de coberturas, un poco farragoso para moverse con agilidad y algunos fallos en la ia, pero por lo demas es una obra maestra absoluta. De lo mejor que he jugado en mi vida.
Otra duda sobre grandes juegos.
Asassin creed.

Hace tiempo me dejaron el primero... y me aburrió, tras 5 horas lo abandoné
Más adelante mi amigo me dijo que le diera una oportunidad al 2 que es de lo mejor de la generación, según él.
Lo probé y si bien es cierto que me pareció mejor que el primero, no consiguió engancharme.

Me explico:
-Los minipuzzles como el de encontrar la relacion de 8 cuadros (que fácilmente se veia que eran los relacionados con manzanas)... me gustaron
-Ezio es un personaje más carimático que Altair
-Pero todo el juego es lo mismo, matar, matar y matar.
-Nada de sigilo, si te pillan das un par de brincos por los tejados y todo solucionado.
-Sistema de combate ortopedico, aunque mejor que el 1... no me gusta nada el estilo de combate.


Es todo el jeugo asi? o hay algún momento en que pegue un gran subidón
lo dejé...
Tras matar al tio con el que te pegas nada más empezar el juego


Si el 2 es el mejor no pruebo con otros verdad?? por ejemplo el 4, me llama la atención lo de la pirateria, aunque supongo que no tendra el juego nada que ver con one piece o windwaker
me recomendais jugar al batman arkam origins?, que tal es su historia, graficos, jugabilidad?.
dantemugiwara escribió:Otra duda sobre grandes juegos.
Asassin creed.

Hace tiempo me dejaron el primero... y me aburrió, tras 5 horas lo abandoné
Más adelante mi amigo me dijo que le diera una oportunidad al 2 que es de lo mejor de la generación, según él.
Lo probé y si bien es cierto que me pareció mejor que el primero, no consiguió engancharme.

Me explico:
-Los minipuzzles como el de encontrar la relacion de 8 cuadros (que fácilmente se veia que eran los relacionados con manzanas)... me gustaron
-Ezio es un personaje más carimático que Altair
-Pero todo el juego es lo mismo, matar, matar y matar.
-Nada de sigilo, si te pillan das un par de brincos por los tejados y todo solucionado.
-Sistema de combate ortopedico, aunque mejor que el 1... no me gusta nada el estilo de combate.


Es todo el jeugo asi? o hay algún momento en que pegue un gran subidón
lo dejé...
Tras matar al tio con el que te pegas nada más empezar el juego


Si el 2 es el mejor no pruebo con otros verdad?? por ejemplo el 4, me llama la atención lo de la pirateria, aunque supongo que no tendra el juego nada que ver con one piece o windwaker


Se trata de asesinos. ¿Parece lógico no? [sonrisa]

Si buscas sigilo esta saga no es la mejor opción. Tiene alguna misión especifica de vez en cuando pero ocupa un papel secundario. Casi todas las misiones las puedes resolver mediante el combate directo. El sistema de combate tampoco sufre muchos cambios. Algún enemigo que resiste mejor los golpes, nuevas armas,... pero la base es la misma en todos los juegos.

Lo mejor del 2 para mi es la historia y ambientación. En especial la parte de Venecia. Yo te recomendaría avanzar un poco más para ver si la historia si que te logra enganchar.

Si con todo el 2 no te gusta pues casi que te diría que mejor no probar otros no. Al menos el de la Hermandad (para mi al nivel del 2) y el Revelations (algo peor aunque con mayor variedad en las armas) que continúan la historia del 2. A los dos últimos no he jugado por lo que no te puedo decir. El Black Flag tenía muy buena pinta pero imagino que la base seguirá siendo la misma con el añadido de la navegación.
Miguel20 escribió:me recomendais jugar al batman arkam origins?, que tal es su historia, graficos, jugabilidad?.


Si te gustan asylum y city, origins te encantará... es el más flojo de la triologia, pero sobresaliente
Que tal está el Nier? He visto que hay diferencia de críticas entre la prensa y la opinión
de los usuarios, es un juego o del montón? o vale realmente la pena?
belthazorwod escribió:Que tal está el Nier? He visto que hay diferencia de críticas entre la prensa y la opinión
de los usuarios, es un juego o del montón? o vale realmente la pena?



Del montón no es, es un juego de culto con lo que como mínimo tiene una secta de fanáticos que lo tenemos en un altar XD

Ocurre que el grupo que lo hizo tenian cuatro duros puestos por square enix que encima al final les estaban dando con las espuelas para que lo acabasen ya. Con lo que visualmente no es ningun triple A y algunas mazmorras estan 'recicladas', al estilo del devil may cry 4 que tienes que pasártelas más de una vez.

Si te gustan las historias oscuras y decadentes, la de este juego es bastante especial. Además no acaba con una única partida, hay que pasarse una segunda mediante new game + (en realidad no la empiezas de cero, sino a partir de la mitad), y verás que cosas que tendrian que suceder en esa segunda partida suceden diferente alterándote la percepción de las cosas y creándote una buena follada mental en el mejor sentido.

Si por contra no te gustan las historias de fantasía oscura (un poco salvando las distancias como la trama de fondo que ocurre en Berserk, por comparar con algo) en las que da la sensación de que en cualquier momento todo se va a ir a tomar por culo, o buscas gráficos de juego triple A, o el típico jrpg que siga las convenciones habituales... pues no te va a gustar seguramente.

Por cierto tiene una BSO que está fácilmente entre las mejores de la generación, absolutamente fantástica.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Ekir escribió:
Pompadur escribió:me gustaria saber que juegos free to play merecen la pena para ps3 de la store. Cuales puedes avanzar poco a poco sin tener q pasar demasiado por caja y cuales somplemente son maravillas o basura.
graxe.


El Tekken Revolution si no te importa la idea de sólo jugar 3-4 partidas cada x horas en plan ligerito, a mí me gustó (aunque si tienes el tekken tag 2 ni te lo bajes, el TT2 es claramente mejor). Sin salir de la lucha tienes el doa5ultimate core fighters, que es una versión capada del que venden en la tienda sin el modo historia ni varios personajes (los de pago los suelen rotar gratis para usarlos un tiempo, esporádicamente) pero con todo lo demás y con ese sí que puedes jugar las horas que quieras.

Si te van los tiros TPS en multiplayer tienes el que extirparon del uncharted 3, gratis. Está bien para pasar el rato.


me meto en la store y no encuentro los juegos free2play. Son demos o de pago. Se buscan por nombre o por algun tipo de filtro?
Pompadur escribió:
Ekir escribió:
Pompadur escribió:me gustaria saber que juegos free to play merecen la pena para ps3 de la store. Cuales puedes avanzar poco a poco sin tener q pasar demasiado por caja y cuales somplemente son maravillas o basura.
graxe.


El Tekken Revolution si no te importa la idea de sólo jugar 3-4 partidas cada x horas en plan ligerito, a mí me gustó (aunque si tienes el tekken tag 2 ni te lo bajes, el TT2 es claramente mejor). Sin salir de la lucha tienes el doa5ultimate core fighters, que es una versión capada del que venden en la tienda sin el modo historia ni varios personajes (los de pago los suelen rotar gratis para usarlos un tiempo, esporádicamente) pero con todo lo demás y con ese sí que puedes jugar las horas que quieras.

Si te van los tiros TPS en multiplayer tienes el que extirparon del uncharted 3, gratis. Está bien para pasar el rato.


me meto en la store y no encuentro los juegos free2play. Son demos o de pago. Se buscan por nombre o por algun tipo de filtro?


Busca por nombre.
El mejor es el que te han dicho, el Dead or alive 5 core fighters, y luego en segunda instancia el Tekken Revolution.
belthazorwod escribió:Que tal está el Nier? He visto que hay diferencia de críticas entre la prensa y la opinión
de los usuarios, es un juego o del montón? o vale realmente la pena?


Una joya en bruto que pasó desapercibida en esta generación. Pasa de las críticas, una obra así la tienes que ver por ti mismo. No esperes gráficos de la hostia, ni un sistema de combate revolucionario. Solo juega y acaba uniendote a la secta de este juego xDDD.

Una OST que puede salvar a un reggaetonero-directioner-believer de la inmundicia en la que se encuentra y 4 finales que el último de todos (el D) hará que sueltes el mando, te levantes y aplaudas como una foca retrasada en las Islas Canarias mientras sientes como las lágrimas recorren tus mejillas y no sabes exactamente el porqué.

En resumen: si tienes la oportunidad de hacerte con el o simplemente jugarlo, hazlo. Ya vendrás aquí contando tu experiencia.
Pompadur escribió:
Ekir escribió:
Pompadur escribió:me gustaria saber que juegos free to play merecen la pena para ps3 de la store. Cuales puedes avanzar poco a poco sin tener q pasar demasiado por caja y cuales somplemente son maravillas o basura.
graxe.


El Tekken Revolution si no te importa la idea de sólo jugar 3-4 partidas cada x horas en plan ligerito, a mí me gustó (aunque si tienes el tekken tag 2 ni te lo bajes, el TT2 es claramente mejor). Sin salir de la lucha tienes el doa5ultimate core fighters, que es una versión capada del que venden en la tienda sin el modo historia ni varios personajes (los de pago los suelen rotar gratis para usarlos un tiempo, esporádicamente) pero con todo lo demás y con ese sí que puedes jugar las horas que quieras.

Si te van los tiros TPS en multiplayer tienes el que extirparon del uncharted 3, gratis. Está bien para pasar el rato.


me meto en la store y no encuentro los juegos free2play. Son demos o de pago. Se buscan por nombre o por algun tipo de filtro?


Vete a Juegos-Colecciones-Free to Play creo que estaba puesto asi la ultima vez que vi...tienes Tekken Revolution, Dc Universe, Pinballistik, Spartacus Legends y alguno mas que no recuerdo fijo....
Ader escribió:
belthazorwod escribió:Que tal está el Nier? He visto que hay diferencia de críticas entre la prensa y la opinión
de los usuarios, es un juego o del montón? o vale realmente la pena?


4 finales que el último de todos (el D) hará que sueltes el mando, te levantes y aplaudas como una foca retrasada en las Islas Canarias mientras sientes como las lágrimas recorren tus mejillas y no sabes exactamente el porqué.



Dios, que bueno!!!! jajajaja
Hola gente,
Teniendo en cuenta tambien la recopilacion Budokai HD,¿con que juego de Dragonball de esta generacion os quedariais?Sería principalmente para jugar offline,a la historia.
Saludos
Buenas a todos, estoy buscando un tipo de juego aver si me podeis ayudar:

- Seria un juego tipo el Fire Emblem Awakening de 3DS pero qe no fuera por turnos. Personajes parecidos o del rollo final fantasy pero que no sea esa saga. Nunca he jugado a juegos de este tipo pero ahora quiero probar alguno, aunque como digo, me gustan los combates freneticos y "espectaculares", nada de turnos ni golpe a golpe.

Muchas gracias!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
xcosteja escribió:Buenas a todos, estoy buscando un tipo de juego aver si me podeis ayudar:

- Seria un juego tipo el Fire Emblem Awakening de 3DS pero qe no fuera por turnos. Personajes parecidos o del rollo final fantasy pero que no sea esa saga. Nunca he jugado a juegos de este tipo pero ahora quiero probar alguno, aunque como digo, me gustan los combates freneticos y "espectaculares", nada de turnos ni golpe a golpe.

Muchas gracias!

Tales of Xillia ;)
eLega escribió:Hola gente,
Teniendo en cuenta tambien la recopilacion Budokai HD,¿con que juego de Dragonball de esta generacion os quedariais?Sería principalmente para jugar offline,a la historia.
Saludos


Yo he probado Burst Limit, Raging Blast y Raging Blast 2. Personalmente me quedaría con el Raging Blast 2 porque mejora algunos fallitos del primero y añade bastantes personajes más. No obstante si quieres modo historia tendrías que ir a por el 1 ya que el 2 no tiene (en su lugar sale un modo galaxia donde cada personaje tiene sus principales combates pero no sale la historia tal cual, si quieres revivir los momentos de la serie mejor el 1)

El Burst Limit no me pareció tan mal juego como lo ponen. Sigue la estela de los Budokai, se asemeja más a los juegos de lucha tradicionales. Gráfica y cinematográficamente para mi es el mas espectacular. El problema es que se queda muy corto de contenido. Pocos personajes. Ni siquiera sale la saga Buu... algo imperdonable en mi opinión.
Hola, estaba buscando algún RPG para PS3 y he visto la saga Tales of. Indagando un poquillo, he visto el Xillia por 30€ con subs en castellano y me pregunto, me recomendáis empezar por este título?

Supuestamente cada juego tiene su trama y no hace falta jugar a los anteriores, pero es que hay tantos [+risas] y nunca había visto nada de ellos. Saludos y gracias
LKOLOL escribió:Hola, estaba buscando algún RPG para PS3 y he visto la saga Tales of. Indagando un poquillo, he visto el Xillia por 30€ con subs en castellano y me pregunto, me recomendáis empezar por este título?

Supuestamente cada juego tiene su trama y no hace falta jugar a los anteriores, pero es que hay tantos [+risas] y nunca había visto nada de ellos. Saludos y gracias


Ni lo dudes doa veces..es un juegazo..jugabilidad,carisma de los personajes,sitema de combate...no te defraudara..echale un vistazo al hilo oficial del juego y al hilo de hablemos de RPG..ahi encontraras mas info de este y otros titulos.
Luigi19 escribió:Yo he probado Burst Limit, Raging Blast y Raging Blast 2. Personalmente me quedaría con el Raging Blast 2 porque mejora algunos fallitos del primero y añade bastantes personajes más. No obstante si quieres modo historia tendrías que ir a por el 1 ya que el 2 no tiene (en su lugar sale un modo galaxia donde cada personaje tiene sus principales combates pero no sale la historia tal cual, si quieres revivir los momentos de la serie mejor el 1)

El Burst Limit no me pareció tan mal juego como lo ponen. Sigue la estela de los Budokai, se asemeja más a los juegos de lucha tradicionales. Gráfica y cinematográficamente para mi es el mas espectacular. El problema es que se queda muy corto de contenido. Pocos personajes. Ni siquiera sale la saga Buu... algo imperdonable en mi opinión.

Gracias por tu opinión!
He leído que el RB2 no tiene modo historia,que son combates sueltos...y eso como que no engancha mucho,es así?
Y los Budokai HD? No jugue a ninguno.
Si, lo del RB2 es así.

A los Budokai HD no he jugado yo tampoco. Jugué en su dia a los de ps2. Eran buenos juegos pero creo recordar que menos cinematográficos, con menos escenas de estas que te recuerdan a la serie de TV. En cualquier caso mejor que te hable sobre ellos alguien que los haya probado en esta versión para ps3 ;)
Luigi19 escribió:Si, lo del RB2 es así.

A los Budokai HD no he jugado yo tampoco. Jugué en su dia a los de ps2. Eran buenos juegos pero creo recordar que menos cinematográficos, con menos escenas de estas que te recuerdan a la serie de TV. En cualquier caso mejor que te hable sobre ellos alguien que los haya probado en esta versión para ps3 ;)

Muchas gracias Luigi19!
Alguien que haya jugado a los budokai HD? Mejores que RB para jugar la historia?
Buenas.
Quiero hacerme del Need For Speed Hot Pursuit para Ps3 y quería saber si el pase online solo afecta a estadísticas y rankings o tambien afecta a jugar online.Saludos
mefisto1201 escribió:Buenas.
Quiero hacerme del Need For Speed Hot Pursuit para Ps3 y quería saber si el pase online solo afecta a estadísticas y rankings o tambien afecta a jugar online.Saludos

Creo k afectaba para jugar online, como el resto de NFS, pero busca en la store haber si EA lo puso gratis, k lo hizo con varios juegos.
Hola,

Hace mucho tiempo que no juego a ningún juego de rol y agradecería que alguien me aconsejara.
Al último que jugué fue al The Witcher para pc y me gusto mucho. Me acuerdo también mucho de Alundra para megadrive. Y como no de los Zelda.

Tendría que ser para ps3.

Saludos y gracias.
Buenas me he pillado el sherlock holmes y aun no lo he probado, esta el juego bien?, podre resolver crimenes, podre interrogar a sospechosos y demas?.
jamer23 escribió:Hola,

Hace mucho tiempo que no juego a ningún juego de rol y agradecería que alguien me aconsejara.
Al último que jugué fue al The Witcher para pc y me gusto mucho. Me acuerdo también mucho de Alundra para megadrive. Y como no de los Zelda.

Tendría que ser para ps3.

Saludos y gracias.


Yo te recomendaría cualquiera de estos:

- Dragon Age Origins
- Dragon's Dogma
- Skyrim
- Ni No Kuni

El primero destaca por la historia y sus personajes, el segundo por la jugabilidad, el tercero por su duración y su mapa tan gigantesco lleno de secundarias y del cuarto te diría que se da cierto aire a Pokemon
jamer23 escribió:Hola,

Hace mucho tiempo que no juego a ningún juego de rol y agradecería que alguien me aconsejara.
Al último que jugué fue al The Witcher para pc y me gusto mucho. Me acuerdo también mucho de Alundra para megadrive. Y como no de los Zelda.

Tendría que ser para ps3.

Saludos y gracias.



Si los Zelda te gustan yo te recomiendo Darksiders. Comparten algunas mecánicas que te rememoraran el estilo Zelda. Son dos juegos baratos y de tremenda calidad. Sobretodo dale algo de tiempo al 1 porqué parece un H&S de primeras pero al rato coge esa mecánica que te comento

Un saludo
aje4naton escribió:
jamer23 escribió:Hola,

Hace mucho tiempo que no juego a ningún juego de rol y agradecería que alguien me aconsejara.
Al último que jugué fue al The Witcher para pc y me gusto mucho. Me acuerdo también mucho de Alundra para megadrive. Y como no de los Zelda.

Tendría que ser para ps3.

Saludos y gracias.



Si los Zelda te gustan yo te recomiendo Darksiders. Comparten algunas mecánicas que te rememoraran el estilo Zelda. Son dos juegos baratos y de tremenda calidad. Sobretodo dale algo de tiempo al 1 porqué parece un H&S de primeras pero al rato coge esa mecánica que te comento

Un saludo


Luigi19 escribió:
jamer23 escribió:Hola,

Hace mucho tiempo que no juego a ningún juego de rol y agradecería que alguien me aconsejara.
Al último que jugué fue al The Witcher para pc y me gusto mucho. Me acuerdo también mucho de Alundra para megadrive. Y como no de los Zelda.

Tendría que ser para ps3.

Saludos y gracias.


Yo te recomendaría cualquiera de estos:

- Dragon Age Origins
- Dragon's Dogma
- Skyrim
- Ni No Kuni

El primero destaca por la historia y sus personajes, el segundo por la jugabilidad, el tercero por su duración y su mapa tan gigantesco lleno de secundarias y del cuarto te diría que se da cierto aire a Pokemon


Muchas gracias por vuestras recomendaciones!
Tomo nota, que con estos ya tengo para un rato. :)
aje4naton escribió:
jamer23 escribió:Hola,

Hace mucho tiempo que no juego a ningún juego de rol y agradecería que alguien me aconsejara.
Al último que jugué fue al The Witcher para pc y me gusto mucho. Me acuerdo también mucho de Alundra para megadrive. Y como no de los Zelda.

Tendría que ser para ps3.

Saludos y gracias.





Si los Zelda te gustan yo te recomiendo Darksiders. Comparten algunas mecánicas que te rememoraran el estilo Zelda. Son dos juegos baratos y de tremenda calidad. Sobretodo dale algo de tiempo al 1 porqué parece un H&S de primeras pero al rato coge esa mecánica que te comento

Un saludo


Hace una semana alguién me dijo que los darksiders se asemejan a los zeldas...tu nombre de pila empieza por D?
Hola a todos, os pido recomendación... hace poco probé el sleeping dogs buscando un buen sandbox, cual es mi sorpresa que me lo paso mejor soltando mamporros que cualquier otra cosa. Buscando por internet algo similar en cuanto a sistema de combate cuerpo a cuerpo, me encuentro los batman, pero no conozco más, alguna recomendación de algo que tenga peleas tipo sleeping dogs y los batman?? Gracias.
meeskal escribió:Hola a todos, os pido recomendación... hace poco probé el sleeping dogs buscando un buen sandbox, cual es mi sorpresa que me lo paso mejor soltando mamporros que cualquier otra cosa. Buscando por internet algo similar en cuanto a sistema de combate cuerpo a cuerpo, me encuentro los batman, pero no conozco más, alguna recomendación de algo que tenga peleas tipo sleeping dogs y los batman?? Gracias.


El Remember Me
¿Qué juego de Dragon Ball me recomendáis? Me apetece uno de lucho, sólo lo usaré offline, así que en ONLINE no me interesa.
meeskal escribió:Hola a todos, os pido recomendación... hace poco probé el sleeping dogs buscando un buen sandbox, cual es mi sorpresa que me lo paso mejor soltando mamporros que cualquier otra cosa. Buscando por internet algo similar en cuanto a sistema de combate cuerpo a cuerpo, me encuentro los batman, pero no conozco más, alguna recomendación de algo que tenga peleas tipo sleeping dogs y los batman?? Gracias.

Con el sistema de contras basado en batman esta el capitan america lo que pase que es un poco malillo aunque a mi me lo hizo pasar bien y los assasins creed, el remeber me no lo veo de de este estilo.
el terry escribió:
meeskal escribió:Hola a todos, os pido recomendación... hace poco probé el sleeping dogs buscando un buen sandbox, cual es mi sorpresa que me lo paso mejor soltando mamporros que cualquier otra cosa. Buscando por internet algo similar en cuanto a sistema de combate cuerpo a cuerpo, me encuentro los batman, pero no conozco más, alguna recomendación de algo que tenga peleas tipo sleeping dogs y los batman?? Gracias.


El Remember Me

Los AC. Al menos Hermandad y Revelations, k son los k me he pasado.
jamer23 escribió:Hola,

Hace mucho tiempo que no juego a ningún juego de rol y agradecería que alguien me aconsejara.
Al último que jugué fue al The Witcher para pc y me gusto mucho. Me acuerdo también mucho de Alundra para megadrive. Y como no de los Zelda.

Tendría que ser para ps3.

Saludos y gracias.



Yo te recomiendo el Dragons Dogma, es una pasada y engancha que no veas xD
Quisiera opinión sobre...

Soy raro? probé GTA5 y no me gustó,mi favorito sigue siendo el Vice City...creo que el 90% de la culpa la tiene su espectacular OST, cosa que GTA5 queda a la altura del betún (quitando la canción de Queen y la de phil collins)

Quisiera opinión de la saga saint row (y supongo que muchos direis que es mejor el gta5 y patatinpatatan)
Cual es el mejor de esta saga?
Qué tal es la OST? En un trailer oí una canción de aerosmith que sale en armaggedon... pero no me quiero llevar el chasco cuando me ilusioné al oir radio gaga en el trailer de GTA5

Valoración de los saint row que habeis jugado

gracias
Yo he jugado GTA 4 y sus 2 episodios, y SR2.
Tengo, a medias, por no llenarme lo suficiente, GTA 5 y SR3.

GTA 4 vs SR 2.....Mejor SR 2, + cutre pero + divertido.

Mejor k estos, el episodio del Gay tony de GTA 4.

GTA 5 y SR 3, lo k he jugado, unas 15 horas al 1º y 10 al 2º, mejor GTA 5, al k le veo un desarrollo de algunas misiones bastante bien para ser un GTA, k no me suelen convencer mucho, sobre todo desde ese Vice City k nombras al k meti bastante candela. SR 3 es como SR 2 pero con graficos mucho mejores y algo mejorado.

No sabría decirte y menos sin acabarlos.

SR es + alocado, y, de ese estilo, prefiero Just Cause 2 k, a su vez es un conkista el territorio. De ese mismo estilo de conkista tb está El Padrino 2, k tampoco está mal pero se nota su antigüedad.

Tb tienes otras opciones bastante distintas:

-Sleeping dogs. No lo llegué a terminar porke se me corrompió la partida a mitad, pero lo k vi me gustó más k lo nombrado + arriba. Misiones + divertidas y palos rollo BAtman/AC.

-Mafia 2. Es + guiado-peliculero, más peli plan Uno de los nuestros. En tiroteos gana a GTA, en conducción al contrario por tratarse de coches de epoca.

Un sandbox muy bueno, si da igual k no se trate de mafias, es AC La Hermandad e Infamous tampoco está nada mal.
Gracias por la opinión
Yo de Saints Row sólo he jugado al 3. A mi me gustó mucho pero tienes que tener claro que no es un juego serio. Es un juego para hacer el macarra, con misiones y armas chorras, etc. Para mi gusto muchisimo mejor que el Just Cause, que lo compré hace poco y lo tuve que vender porque no me enganchaba nada. La BSO está realmente bien (el tema estrella sin duda Holding out for a Hero xD) pero como eso va por gustos musicales será mejor que busques la lista de temas en google y ya mires tu si te convence o no

Los otros 2 que comenta kikon son más serios pero también están muy bien. Yo me quedaría con el Mafia 2 por delante del Sleeping Dogs (que tampoco me pareció mejor que el SR3). La BSO del SD la recuerdo discreta salvo por alguna que sale en el karaoke. La del Mafia 2 simplemente no la recuerdo porque hace mucho que lo jugué.
Luigi19 escribió:el Just Cause, que lo compré hace poco y lo tuve que vender porque no me enganchaba nada

A mi me paso justo lo mismo la 1ª vez k me puse con el (3-4horas), porke si en ese juego tratas de seguir algo serio, pues.... :-| ....luego me puse una 2ª y le meti 30 horas, siendo su gracia no las misones de campaña principal en si, k igual te duran 5 horas, sino el conkistar y conkistar y conkistar más territorios en un mapeado enorme y bastante diferente.

De todas maneras, Just Cause 2, Mercenarios 2, Padrino 2, Far Cry 3 .... tienen especificamente "esa" virtud, k engancha...o no.

AC La Hermandad es + ekilibrado, por conjugar ambos estilos, esta lo de conkistar los sectores de Roma + la hª k está muy bien.
Ya, si lo compré esperando algo gamberro, nada serio, pero no sé, no encontré ningún motivo para continuarlo. Supongo que es eso: que o te engancha o no
Tengo una duda sobre el Deus Ex.

Aun no he jugado a este juego, cual me recomendáis que compre, la versión normal o la director's cut?

Gracias.
vicent1988 escribió:Tengo una duda sobre el Deus Ex.

Aun no he jugado a este juego, cual me recomendáis que compre, la versión normal o la director's cut?

Gracias.



Si he de elegir pillaba la DC por los cambios que le han metido. Además te permite confrontar los jefes de diferentes maneras, no como el HR normal que aunque tu personaje estuviese enfocado al sigilo sólo podias elegir entre cargártelos a lo bestia o cargártelos a lo bestia.


kikon69 escribió:
Luigi19 escribió:el Just Cause, que lo compré hace poco y lo tuve que vender porque no me enganchaba nada

A mi me paso justo lo mismo la 1ª vez k me puse con el (3-4horas), porke si en ese juego tratas de seguir algo serio, pues.... :-| ....luego me puse una 2ª y le meti 30 horas, siendo su gracia no las misones de campaña principal en si, k igual te duran 5 horas, sino el conkistar y conkistar y conkistar más territorios en un mapeado enorme y bastante diferente.


Me pasó lo que a kikon, quizá más exagerao. Jugué el JC2 los primeros meses en que salió (2010) y no me gustó nada, me pareció una chusta. Y cuando lo rejugué porque lo regalaban en el plus hará un año, simplemente me dio por avanzar, y empecé a descubrir el potencial del sandbox y a liarla parda en poblados y demases de un porrón de formas diferentes. Me encantaba arrasar las plataformas petrolíferas, la acción en sí tenía un feeling muy arcade que me encantaba :cool:

Si el juego hubiese tenido una campaña más currada lo habría trufado.
Bueno, tras pasarme TLOUS, que me recomendáis?

Puedo darle a Heavy Rain y Beyond...o recomendáis algo diferente?
HOla, ayer adquirí 2x g-con de la ps3 y el time crisis 4, pero resulta bastante horrible jugar a pantalla partida ya que no se ve bien tan pequeño a pesar de que mi pantalla es de 45 pulgadas deja sin aprovechar muchisima pantalla, por lo que no se ve muy bien.....y mi pregunta es:

¿existen más juegos de disparo para aprovechar las pistolas?

gracias
NarutoSeiya escribió:HOla, ayer adquirí 2x g-con de la ps3 y el time crisis 4, pero resulta bastante horrible jugar a pantalla partida ya que no se ve bien tan pequeño a pesar de que mi pantalla es de 45 pulgadas deja sin aprovechar muchisima pantalla, por lo que no se ve muy bien.....y mi pregunta es:

¿existen más juegos de disparo para aprovechar las pistolas?

gracias

House of the dead.
RE cronicles HD y su siguiente.
Dead space extraction también. La edición limitada de Dead Space 2 lo incluía gratis. Lo único es que esta en inglés (subtítulos incluidos)
NarutoSeiya escribió:HOla, ayer adquirí 2x g-con de la ps3 y el time crisis 4, pero resulta bastante horrible jugar a pantalla partida ya que no se ve bien tan pequeño a pesar de que mi pantalla es de 45 pulgadas deja sin aprovechar muchisima pantalla, por lo que no se ve muy bien.....y mi pregunta es:

¿existen más juegos de disparo para aprovechar las pistolas?

gracias

Diria que con las g-con solo es compatible el time crisis, los demas que hay que yo sepa son compatibles con move, no se si la pistola sera equivalente al move.
NarutoSeiya escribió:HOla, ayer adquirí 2x g-con de la ps3 y el time crisis 4, pero resulta bastante horrible jugar a pantalla partida ya que no se ve bien tan pequeño a pesar de que mi pantalla es de 45 pulgadas deja sin aprovechar muchisima pantalla, por lo que no se ve muy bien.....y mi pregunta es:

¿existen más juegos de disparo para aprovechar las pistolas?


Aquí tienes la lista entera dependiendo del periférico que usen:

Bioshock Infinite (PSMove)
Cabela's African Adventures (Top Shot Elite)
Cabela's Big Game Hunter 2012 (Top Shot Elite)
Cabela's Dangerous Hunts 2011 (Top Shot Elite)
Cabela's Dangerous Hunts 2013 (Top Shot Elite)
Cabela's Hunting Expeditions (Top Shot Elite)
Cabela's North American Adventures (Top Shot Elite)
Cabela's Survival: Shadows of Katmai (Top Shot Elite)
Child of Eden (PSMove)
Dead Space Extraction HD (PSMove)
Deadstorm Pirates (GunCon 3 or PSMove)
Dust 514 (PSMove)
Gal*Gun (PSMove)
GoldenEye 007: Reloaded (PSMove)
The House of the Dead 3 (PSMove)
The House of the Dead 4 (PSMove)
The House of the Dead: Overkill - Extended Cut (PSMove)
Killzone 3 (PSMove)
Mad Dog McCree (PSMove)
Mad Dog II: The Lost Gold (PSMove)
MAG (PSMove)
MIB: Alien Crisis (Top Shot Elite)[11]
Modern Combat: Domination (PSMove)
PlayStation Move Ape Escape (PSMove)
Resident Evil: Chronicles HD Collection (PSMove)
Resistance 3 (PSMove)
The Shoot (PSMove)
SOCOM 4 (PSMove)
Star Trek (PSMove)
Time Crisis 4 (GunCon 3)
Time Crisis: Razing Storm (GunCon 3 or PSMove)
Wicked Monsters Blast! (PSMove)


Eso sí, si vienes de la época de las lightgun (las que funcionaban con pantallas CRTs de anteriores generaciones de consolas, y recreativas) cualquier pistola de ahora está muy por debajo a nivel de precisión y soltura. En eso han pegado un paso atrás serio.
Cual tiene el online mas divertido?
Jugue al batelfield 3 y me encanfo...cual me puede gustar aunq sea otro tipo?
Gracias
14151 respuestas