› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tras matar al tio con el que te pegas nada más empezar el juego
dantemugiwara escribió:Otra duda sobre grandes juegos.
Asassin creed.
Hace tiempo me dejaron el primero... y me aburrió, tras 5 horas lo abandoné
Más adelante mi amigo me dijo que le diera una oportunidad al 2 que es de lo mejor de la generación, según él.
Lo probé y si bien es cierto que me pareció mejor que el primero, no consiguió engancharme.
Me explico:
-Los minipuzzles como el de encontrar la relacion de 8 cuadros (que fácilmente se veia que eran los relacionados con manzanas)... me gustaron
-Ezio es un personaje más carimático que Altair
-Pero todo el juego es lo mismo, matar, matar y matar.
-Nada de sigilo, si te pillan das un par de brincos por los tejados y todo solucionado.
-Sistema de combate ortopedico, aunque mejor que el 1... no me gusta nada el estilo de combate.
Es todo el jeugo asi? o hay algún momento en que pegue un gran subidón
lo dejé...Tras matar al tio con el que te pegas nada más empezar el juego
Si el 2 es el mejor no pruebo con otros verdad?? por ejemplo el 4, me llama la atención lo de la pirateria, aunque supongo que no tendra el juego nada que ver con one piece o windwaker
Miguel20 escribió:me recomendais jugar al batman arkam origins?, que tal es su historia, graficos, jugabilidad?.
belthazorwod escribió:Que tal está el Nier? He visto que hay diferencia de críticas entre la prensa y la opinión
de los usuarios, es un juego o del montón? o vale realmente la pena?
Ekir escribió:Pompadur escribió:me gustaria saber que juegos free to play merecen la pena para ps3 de la store. Cuales puedes avanzar poco a poco sin tener q pasar demasiado por caja y cuales somplemente son maravillas o basura.
graxe.
El Tekken Revolution si no te importa la idea de sólo jugar 3-4 partidas cada x horas en plan ligerito, a mí me gustó (aunque si tienes el tekken tag 2 ni te lo bajes, el TT2 es claramente mejor). Sin salir de la lucha tienes el doa5ultimate core fighters, que es una versión capada del que venden en la tienda sin el modo historia ni varios personajes (los de pago los suelen rotar gratis para usarlos un tiempo, esporádicamente) pero con todo lo demás y con ese sí que puedes jugar las horas que quieras.
Si te van los tiros TPS en multiplayer tienes el que extirparon del uncharted 3, gratis. Está bien para pasar el rato.
Pompadur escribió:Ekir escribió:Pompadur escribió:me gustaria saber que juegos free to play merecen la pena para ps3 de la store. Cuales puedes avanzar poco a poco sin tener q pasar demasiado por caja y cuales somplemente son maravillas o basura.
graxe.
El Tekken Revolution si no te importa la idea de sólo jugar 3-4 partidas cada x horas en plan ligerito, a mí me gustó (aunque si tienes el tekken tag 2 ni te lo bajes, el TT2 es claramente mejor). Sin salir de la lucha tienes el doa5ultimate core fighters, que es una versión capada del que venden en la tienda sin el modo historia ni varios personajes (los de pago los suelen rotar gratis para usarlos un tiempo, esporádicamente) pero con todo lo demás y con ese sí que puedes jugar las horas que quieras.
Si te van los tiros TPS en multiplayer tienes el que extirparon del uncharted 3, gratis. Está bien para pasar el rato.
me meto en la store y no encuentro los juegos free2play. Son demos o de pago. Se buscan por nombre o por algun tipo de filtro?
belthazorwod escribió:Que tal está el Nier? He visto que hay diferencia de críticas entre la prensa y la opinión
Pompadur escribió:Ekir escribió:Pompadur escribió:me gustaria saber que juegos free to play merecen la pena para ps3 de la store. Cuales puedes avanzar poco a poco sin tener q pasar demasiado por caja y cuales somplemente son maravillas o basura.
graxe.
me meto en la store y no encuentro los juegos free2play. Son demos o de pago. Se buscan por nombre o por algun tipo de filtro?
Ader escribió:belthazorwod escribió:Que tal está el Nier? He visto que hay diferencia de críticas entre la prensa y la opinión
4 finales que el último de todos (el D) hará que sueltes el mando, te levantes y aplaudas como una foca retrasada en las Islas Canarias mientras sientes como las lágrimas recorren tus mejillas y no sabes exactamente el porqué.
xcosteja escribió:Buenas a todos, estoy buscando un tipo de juego aver si me podeis ayudar:
- Seria un juego tipo el Fire Emblem Awakening de 3DS pero qe no fuera por turnos. Personajes parecidos o del rollo final fantasy pero que no sea esa saga. Nunca he jugado a juegos de este tipo pero ahora quiero probar alguno, aunque como digo, me gustan los combates freneticos y "espectaculares", nada de turnos ni golpe a golpe.
Muchas gracias!
eLega escribió:Hola gente,
Teniendo en cuenta tambien la recopilacion Budokai HD,¿con que juego de Dragonball de esta generacion os quedariais?Sería principalmente para jugar offline,a la historia.
Saludos
LKOLOL escribió:Hola, estaba buscando algún RPG para PS3 y he visto la saga Tales of. Indagando un poquillo, he visto el Xillia por 30€ con subs en castellano y me pregunto, me recomendáis empezar por este título?
Supuestamente cada juego tiene su trama y no hace falta jugar a los anteriores, pero es que hay tantos y nunca había visto nada de ellos. Saludos y gracias
Luigi19 escribió:Yo he probado Burst Limit, Raging Blast y Raging Blast 2. Personalmente me quedaría con el Raging Blast 2 porque mejora algunos fallitos del primero y añade bastantes personajes más. No obstante si quieres modo historia tendrías que ir a por el 1 ya que el 2 no tiene (en su lugar sale un modo galaxia donde cada personaje tiene sus principales combates pero no sale la historia tal cual, si quieres revivir los momentos de la serie mejor el 1)
El Burst Limit no me pareció tan mal juego como lo ponen. Sigue la estela de los Budokai, se asemeja más a los juegos de lucha tradicionales. Gráfica y cinematográficamente para mi es el mas espectacular. El problema es que se queda muy corto de contenido. Pocos personajes. Ni siquiera sale la saga Buu... algo imperdonable en mi opinión.
Luigi19 escribió:Si, lo del RB2 es así.
A los Budokai HD no he jugado yo tampoco. Jugué en su dia a los de ps2. Eran buenos juegos pero creo recordar que menos cinematográficos, con menos escenas de estas que te recuerdan a la serie de TV. En cualquier caso mejor que te hable sobre ellos alguien que los haya probado en esta versión para ps3
mefisto1201 escribió:Buenas.
Quiero hacerme del Need For Speed Hot Pursuit para Ps3 y quería saber si el pase online solo afecta a estadísticas y rankings o tambien afecta a jugar online.Saludos
jamer23 escribió:Hola,
Hace mucho tiempo que no juego a ningún juego de rol y agradecería que alguien me aconsejara.
Al último que jugué fue al The Witcher para pc y me gusto mucho. Me acuerdo también mucho de Alundra para megadrive. Y como no de los Zelda.
Tendría que ser para ps3.
Saludos y gracias.
Hace mucho tiempo que no juego a ningún juego de rol y agradecería que alguien me aconsejara.
Al último que jugué fue al The Witcher para pc y me gusto mucho. Me acuerdo también mucho de Alundra para megadrive. Y como no de los Zelda.
Saludos y gracias.
aje4naton escribió:jamer23 escribió:Hola,
Saludos y gracias.
Si los Zelda te gustan yo te recomiendo Darksiders. Comparten algunas mecánicas que te rememoraran el estilo Zelda. Son dos juegos baratos y de tremenda calidad. Sobretodo dale algo de tiempo al 1 porqué parece un H&S de primeras pero al rato coge esa mecánica que te comento
Un saludo
Luigi19 escribió:jamer23 escribió:Hola,
Saludos y gracias.
Yo te recomendaría cualquiera de estos:
- Dragon Age Origins
- Dragon's Dogma
- Skyrim
- Ni No Kuni
El primero destaca por la historia y sus personajes, el segundo por la jugabilidad, el tercero por su duración y su mapa tan gigantesco lleno de secundarias y del cuarto te diría que se da cierto aire a Pokemon
aje4naton escribió:jamer23 escribió:Hola,
Saludos y gracias.
Si los Zelda te gustan yo te recomiendo Darksiders. Comparten algunas mecánicas que te rememoraran el estilo Zelda. Son dos juegos baratos y de tremenda calidad. Sobretodo dale algo de tiempo al 1 porqué parece un H&S de primeras pero al rato coge esa mecánica que te comento
Un saludo
meeskal escribió:Hola a todos, os pido recomendación... hace poco probé el sleeping dogs buscando un buen sandbox, cual es mi sorpresa que me lo paso mejor soltando mamporros que cualquier otra cosa. Buscando por internet algo similar en cuanto a sistema de combate cuerpo a cuerpo, me encuentro los batman, pero no conozco más, alguna recomendación de algo que tenga peleas tipo sleeping dogs y los batman?? Gracias.
meeskal escribió:Hola a todos, os pido recomendación... hace poco probé el sleeping dogs buscando un buen sandbox, cual es mi sorpresa que me lo paso mejor soltando mamporros que cualquier otra cosa. Buscando por internet algo similar en cuanto a sistema de combate cuerpo a cuerpo, me encuentro los batman, pero no conozco más, alguna recomendación de algo que tenga peleas tipo sleeping dogs y los batman?? Gracias.
el terry escribió:meeskal escribió:Hola a todos, os pido recomendación... hace poco probé el sleeping dogs buscando un buen sandbox, cual es mi sorpresa que me lo paso mejor soltando mamporros que cualquier otra cosa. Buscando por internet algo similar en cuanto a sistema de combate cuerpo a cuerpo, me encuentro los batman, pero no conozco más, alguna recomendación de algo que tenga peleas tipo sleeping dogs y los batman?? Gracias.
El Remember Me
Saludos y gracias.
Luigi19 escribió:el Just Cause, que lo compré hace poco y lo tuve que vender porque no me enganchaba nada
vicent1988 escribió:Tengo una duda sobre el Deus Ex.
Aun no he jugado a este juego, cual me recomendáis que compre, la versión normal o la director's cut?
Gracias.
kikon69 escribió:Luigi19 escribió:el Just Cause, que lo compré hace poco y lo tuve que vender porque no me enganchaba nada
A mi me paso justo lo mismo la 1ª vez k me puse con el (3-4horas), porke si en ese juego tratas de seguir algo serio, pues.... ....luego me puse una 2ª y le meti 30 horas, siendo su gracia no las misones de campaña principal en si, k igual te duran 5 horas, sino el conkistar y conkistar y conkistar más territorios en un mapeado enorme y bastante diferente.
NarutoSeiya escribió:HOla, ayer adquirí 2x g-con de la ps3 y el time crisis 4, pero resulta bastante horrible jugar a pantalla partida ya que no se ve bien tan pequeño a pesar de que mi pantalla es de 45 pulgadas deja sin aprovechar muchisima pantalla, por lo que no se ve muy bien.....y mi pregunta es:
¿existen más juegos de disparo para aprovechar las pistolas?
gracias
NarutoSeiya escribió:HOla, ayer adquirí 2x g-con de la ps3 y el time crisis 4, pero resulta bastante horrible jugar a pantalla partida ya que no se ve bien tan pequeño a pesar de que mi pantalla es de 45 pulgadas deja sin aprovechar muchisima pantalla, por lo que no se ve muy bien.....y mi pregunta es:
gracias
Bioshock Infinite (PSMove)
Cabela's African Adventures (Top Shot Elite)
Cabela's Big Game Hunter 2012 (Top Shot Elite)
Cabela's Dangerous Hunts 2011 (Top Shot Elite)
Cabela's Dangerous Hunts 2013 (Top Shot Elite)
Cabela's Hunting Expeditions (Top Shot Elite)
Cabela's North American Adventures (Top Shot Elite)
Cabela's Survival: Shadows of Katmai (Top Shot Elite)
Child of Eden (PSMove)
Dead Space Extraction HD (PSMove)
Deadstorm Pirates (GunCon 3 or PSMove)
Dust 514 (PSMove)
Gal*Gun (PSMove)
GoldenEye 007: Reloaded (PSMove)
The House of the Dead 3 (PSMove)
The House of the Dead 4 (PSMove)
The House of the Dead: Overkill - Extended Cut (PSMove)
Killzone 3 (PSMove)
Mad Dog McCree (PSMove)
Mad Dog II: The Lost Gold (PSMove)
MAG (PSMove)
MIB: Alien Crisis (Top Shot Elite)[11]
Modern Combat: Domination (PSMove)
PlayStation Move Ape Escape (PSMove)
Resident Evil: Chronicles HD Collection (PSMove)
Resistance 3 (PSMove)
The Shoot (PSMove)
SOCOM 4 (PSMove)
Star Trek (PSMove)
Time Crisis 4 (GunCon 3)
Time Crisis: Razing Storm (GunCon 3 or PSMove)
Wicked Monsters Blast! (PSMove)