› Foros › PlayStation 3 › Juegos
1- Uncharted: Drake's Fortune (PS3)
2- Final Fantasy XIII-2 (PS3)
3- he cave (PS3)
4- Demon's Souls (PS3)
5- Killzone HD (PS3)
6- Motorstorm Apocalypse (PS3)
7- Assassin's Creed Brotherhood (PS3)
8- Uncharted 2: Among Thieves (PS3)
9- The Stanley Parable (PC)
10- Borken Age (PC)
--A medias--
11- GTA V (PS3)
12- Sonic Generations (PS3)
13- Tales of Graces f(PS3)
14- Tomb Raider (PC)
Assassin's Creed Revelations (PS3)
Uncharted 2 (PS3)
Killzone II (PS3)
Killzone III (PS3)
Shadow of the Colossus (Sin plus ahora mismo) (PS3)
Star Ocean: The Last Hope (PS3)
Assassin's Creed III (PC)
Assassin's Creed IV: Black Flag (PC)
Uncharted 3 (PS3)
Ni no kuni (PS3)
Metal Gear Rising (PC)
Bioshock (PC)
Bioshock Infinite (PC)
Dark Souls (PC)
Dark Souls II (PC)
Batman Arkham Asylum (PC)
Batman Arkham City (PC)
Batman Arkham Origins (PC)
Mass Effect (PC)
Mass Effect II (PC)
Mass Effect III (PC)
Deus Ex (PC)
God Of War Ascension (PS3)
The last of us (PS3)
Beyond: two souls (PS3)
Puppeteer (PS3)
Kingdom Hearts 1.5 HD (PS3)
Final Fantasy X/X-2 Remaster (PS3)
Metal Gear Ground Zeroes (PS3)
Lightning Returns: Final Fantasy XIII (PS3)
AlexTemina escribió:Para el que le mole esto, a ver quién me ordena (a ver quién tiene huvos) de primero a último los juegos que tengo en lista de espera, teniendo en cuenta los que he jugado, por orden de primero a último, también:
LOS JUGADOS Y JUGANDO (los últimos, no todos)1- Uncharted: Drake's Fortune (PS3)
2- Final Fantasy XIII-2 (PS3)
3- he cave (PS3)
4- Demon's Souls (PS3)
5- Killzone HD (PS3)
6- Motorstorm Apocalypse (PS3)
7- Assassin's Creed Brotherhood (PS3)
8- Uncharted 2: Among Thieves (PS3)
9- The Stanley Parable (PC)
10- Borken Age (PC)
--A medias--
11- GTA V (PS3)
12- Sonic Generations (PS3)
13- Tales of Graces f(PS3)
14- Tomb Raider (PC)
LOS POR JUGARAssassin's Creed Revelations (PS3)
Uncharted 2 (PS3)
Killzone II (PS3)
Killzone III (PS3)
Shadow of the Colossus (Sin plus ahora mismo) (PS3)
Star Ocean: The Last Hope (PS3)
Assassin's Creed III (PC)
Assassin's Creed IV: Black Flag (PC)
Uncharted 3 (PS3)
Ni no kuni (PS3)
Metal Gear Rising (PC)
Bioshock (PC)
Bioshock Infinite (PC)
Dark Souls (PC)
Dark Souls II (PC)
Batman Arkham Asylum (PC)
Batman Arkham City (PC)
Batman Arkham Origins (PC)
Mass Effect (PC)
Mass Effect II (PC)
Mass Effect III (PC)
Deus Ex (PC)
God Of War Ascension (PS3)
The last of us (PS3)
Beyond: two souls (PS3)
Puppeteer (PS3)
Kingdom Hearts 1.5 HD (PS3)
Final Fantasy X/X-2 Remaster (PS3)
Metal Gear Ground Zeroes (PS3)
Lightning Returns: Final Fantasy XIII (PS3)
Nota. Aunque ponga PC, todo son juegos que están en PS3, así que no haced caso
GTA V (9,5)
Mass Effect (9,5)
Uncharted 2: Among Thieves (9,5)
Mass Effect 2 (9,0)
Tomb Raider (9,0)
Bioshock (9,0)
Bioshock Infinite (9,0)
Uncharted: Drake's Fortune (9,0)
Mass Effect 3 (8,5)
Batman: Arkham City (8,5)
Uncharted 3 (8,0)
Batman: Arkham Asylum (7,5)
Ni No Kuni (7,5)
Assassin's Creed Brotherhood (7,5)
Assassin's Creed III (7,0)
Assassin's Creed Revelations (7,0)
Killzone 3 (7,0)
God of War: Ascension (7,0)
Killzone 2 (6,0)
Dark Souls (4,5)
Deus Ex (4,5 ***)
Luigi19 escribió:Pongo solo los que he jugado
[spoiler]GTA V (9,5)
Mass Effect (9,5)
Uncharted 2: Among Thieves (9,5)
Mass Effect 2 (9,0)
Tomb Raider (9,0)
Bioshock (9,0)
Bioshock Infinite (9,0)
Uncharted: Drake's Fortune (9,0)
Mass Effect 3 (8,5)
Batman: Arkham City (8,5)
Uncharted 3 (8,0)
Batman: Arkham Asylum (7,5)
Ni No Kuni (7,5)
Assassin's Creed Brotherhood (7,5)
Assassin's Creed III (7,0)
Assassin's Creed Revelations (7,0)
Killzone 3 (7,0)
God of War: Ascension (7,0)
Killzone 2 (6,0)
Dark Souls (4,5)
Deus Ex (4,5 ***)
- Mass Effect Saga: Coincido totalmente con Floopy, para mi seguramente la mejor saga de esta generación.
- Uncharted Saga: Otra gran saga de acción/aventura muy peliculera que merece la pena. El 2 es una maravilla.
- Assassin's: Juegos de notable, que siempre cumplen, aunque las ultimas entregas que he probado han perdido un pelín de fuelle de fuelle.
- Bioshock's: Dos maravillas con una ambientación única y excepcional. Para mi es de los imprescindibles (minimo a ser probado)
- Batman's: El Asylum es más cerrado y el City más Sandbox. Los dos merecen la pena pero yo me quedo con el segundo. El Origins lo tengo en mi lista de pendientes hasta que salga una edición completa xD
- Killzone Saga: Diría que a la mayoría le gusta más el 2 que el 3 pero a mi no, me pareció mucho mejor el 3 por historia, jugabilidad y por todo. Buen juego para el cooperativo.
- Tomb Raider: Una especie de Uncharted mejorado con una temática más oscura que le otorga suficiente personalidad como para distinguirlo de estos.
- GTA V: Mejora en mucho al anterior. Si no es el mejor juego de la gen poco le falta en mi opinión.
- Ni No Kuni: Se da cierto aire a Pokemon. Si te gustan esos juegos yo creo que este también te gustará bastante.
- GOW: Ascension: Historia flojilla pero jugable y gráficamente espectacular.
- Dark Souls: Dejado a medias. Me pareció una chusta que lo único que tiene es dificultad.
- Deus Ex: *** Otro que tampoco me gustó en su día y lo deje a medias pero estoy dándole una 2ª oportunidad en estos momentos. Si te va el sigilo y lo futurista supongo que te gustará.[/spoiler]
FIoopy escribió:Va que me aburro y me molan estas chorradas xD pongo solo los que he jugado, el orden en el que creo que deberías jugarlos.
Primero de todo tienes que probar esta maravilla
The last of us (PS3): 10
Luego si te ha molado el primer uncharted, pues acaba la saga, que a mi particularmente me encanta.
Uncharted 2 (PS3): 10
Uncharted 3 (PS3): 9
Luego una de las grandes maravillas de la actual gen, no has de perdértela:
Mass Effect (PC): 10
Mass Effect II (PC): 10
Mass Effect III (PC): 8,5
Luego tienes estos 3 juegos que yo únicamente los he jugado en la ps2, pero son una brutalidad los 3
Shadow of the Colossus: 9
Kingdom Hearts 1.5 HD (PS3): 9
Final Fantasy X/X-2 Remaster (PS3): 9
Aparte imprescindibles y que particularmente me encantan, tienes el exigente Dark Souls y los de batman, que fueron una de las grandes sorpresas de esta gen.
Dark Souls (PC): 9
Batman Arkham Asylum (PC): 8
Batman Arkham City (PC): 8
Y a partir de aquí pongo estos que jugué pero que no habría pasado nada si no los hubiese jugado
Bioshock Infinite (PC): 7
Bioshock (PC): 6
Assassin's Creed III: 6
Killzone II (PS3): 6
El AC3 simplemente me ha cansado esta saga de repetir siempre lo mismo. Y el Bioshock está muy bien la estética y la historia, pero la jugabilidad no me convence para nada y me aburre. Y el killzone es un shooter más sin nada especial.
kikon69 escribió:10.
TLOU
9,5.
Tomb Raider
9.
Demon's Souls
Batman Arkham Asylum
8.5
Uncharted 3
8.
Assassin's Creed Brotherhood
Beyond: two souls
Uncharted: Drake's Fortune
Batman Arkham City
Batman Arkham Origins
7.5
Uncharted 2: Among Thieves
Killzone 3
7
GTA5 (A medias, empacha)
6,5
Bioshock
God Of War Ascension
Deus Ex
6
Mass Effect 2 (A medias, por la cagada de retomar el 1 y kerer pasarmelo antes)
Assassin's Creed Revelations
5
Metal Gear Rising
Motorstorm Apocalypse
4.5
Mass Effect (A medias, hay k leer mucho)
4
Killzone 2
Bioshock Infinite
3,5.
The cave
Mass Effect 3 (Modo siesta on y very, very cutre y soso)
Jugando actualmente: Dark Souls II (Muy enganchado. Vicio puro…8-9
Pendiente en estanteria y con ganas:
Metal Gear Ground Zeroes
AC 3 y 4
Dark Souls
Pendiente en estanteria y sin ganas:
-Final Fantasy XIII-2
-Sonic Generations
-Star Ocean: The Last Hope
-Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Casos peculiares:
Killzone HD Sobresaliente en la generación anterior, en ésta, sin graficos y con tanto FPS, lo dudo.
Shadow of the Colossus. Notable en la generación anterior, en ésta????, mandalo a la M y sigue con los Souls…
Ni idea:
The Stanley Parable, Borken Age, Tales of Graces, Final Fantasy X/X-2 Remaster, Puppeteer, Kingdom Hearts 1.5 HD, Ni no kuni
Por su puesto, todo es muy personal, pero no será por huvos
pitt escribió:Siempre me ha dado curiosidad de conocer la saga MASS EFFECT 1,2 3.
Estan doblados al castellano?
Se parecen en algo a fallout 3, new vegas, oblivion? a que estilo de juego diriais que se parecen?
Con los dead space tambien me pasa lo mismo,y tampoco los he jugado,aunque me llama mas la atencion los mass effect.
Alguna recomendacion??
Gracias y un saludo.
kikon69 escribió:pitt escribió:Siempre me ha dado curiosidad de conocer la saga MASS EFFECT 1,2 3.
Se parecen en algo a fallout 3, new vegas, oblivion? a que estilo de juego diriais que se parecen?
Con los dead space tambien me pasa lo mismo,y tampoco los he jugado,aunque me llama mas la atencion los mass effect.
Alguna recomendacion??
Gracias y un saludo.
Como te dicen, si has jugado a Dragon Age, ME es lo mismo pero con base de TPS (cubre y mata cutre).
No se parecen en nada al tipo Bethesda, son + bien mayormente pasilleros donde la libertad está en opciones de distintos dialogos (hay muchos) y se caracterizan por leer mucho historias, descripciones, etc...
Los Dead Space son algo así como tipo los RE modernos pero en el espacio y, a bastante gente, le dan miedo o, al menos + miedo k akellos, y, por eso, los ponen mejor k akellos. A mi por ejemplo k a los Dead Space les veo terror cero, me gustan + los RE modernos, por ser + peliculeros y, para mi, tener mejor ritmo y ser + variados. En cualkier caso, en ambos casos TPS con moñaco + gordo de lo normal, lineales, con ambientación horror y mucha acción.
Kapbes escribió:Sabiendo que me gustan mucho los Metal Gear, Uncharted y Assassins Creed, ¿qué juegos me recomendáis del mismo palo?
Hispanograna escribió:¿Hay en la store algun juego de rol que merezca la pena? tengo ganas de probar Skyrim... pero no esta en la store.
Kapbes escribió:Sabiendo que me gustan mucho los Metal Gear, Uncharted y Assassins Creed, ¿qué juegos me recomendáis del mismo palo?
pitt escribió:Siempre me ha dado curiosidad de conocer la saga MASS EFFECT 1,2 3.
Alguna recomendacion??
Gracias y un saludo.
dantemugiwara escribió:He empezado el darksiders... y me está pareciendo un juegazo.
He oido que su segunda parte no la hicieron todo lo bien que debian... pero siempre veo que tiene mejores notas a que es debido?
Ya no hay exploracion y es lineal?
THumpER escribió:dantemugiwara escribió:He empezado el darksiders... y me está pareciendo un juegazo.
He oido que su segunda parte no la hicieron todo lo bien que debian... pero siempre veo que tiene mejores notas a que es debido?
Al contrario, tiene muchísima mas exploración que el primero. Ademas de tener ciertos toques o elementos de rpgs. Las criticas que habrás oído es quizás por la historia en la que en el primer juego diría que esta un pelin mejor. Aun así, el segundo juego me pareció mejor que el primero. Quizás la historia es algo mas floja pero lo compensa con la enorme exploración, duración, jugabilidad y banda sonora de jesper kyd.
dantemugiwara escribió:THumpER escribió:dantemugiwara escribió:He empezado el darksiders... y me está pareciendo un juegazo.
Al contrario, tiene muchísima mas exploración que el primero. Ademas de tener ciertos toques o elementos de rpgs. Las criticas que habrás oído es quizás por la historia en la que en el primer juego diría que esta un pelin mejor. Aun así, el segundo juego me pareció mejor que el primero. Quizás la historia es algo mas floja pero lo compensa con la enorme exploración, duración, jugabilidad y banda sonora de jesper kyd.
A mi la historia de darksiders 1 me gusto mucho. No está mal. Quizás aún te falten algunas horas más para avanzar más en el argumento.
Pues anda que la historia del primero es buena... mata a este demonio y traeme su corazon, y ahora a este y ahora al otro...
Ah vale porque en un juego de este estilo no le exijo una buena historia como a un jrpg
dantemugiwara escribió:Entonces recomendais el DS2.
dantemugiwara escribió:He empezado el darksiders... y me está pareciendo un juegazo.
dantemugiwara escribió:Me contó un compañero que en teoria se iban a hacer 4 darksiders (uno para cada jinete... aunque creo que han cambiado a Peste... será por la conotaciones graciosas que tiene el nombre?
Ya no sacaran mas DS??? ya no digo para ps3 pero para ps4??
Pacotaku escribió:L.A Noire es un juego digamos "pausado" aunque tiene alguna parte de shooter y de persecución. Esta bien tanto la ambientación como la historia, pero le falta variedad de tipos de misiones y al final se hace repetitivo. Es recomendable si no tienes ningún juego sobresaliente pendiente, para mi es de notable. Lo más parecido sería un cruce entre Heavy Rain y un amago de sandbox a lo gta.
neodante1985 escribió:Buenas noches compañeros!
Hoy he ido a tienda a comprar:
- PS3 con Diablo3 + The last of Us
- Dark Souls 2 B.A edition
- Final fantasy X/X-2 HD
- Kingdon Hearts 1.5 HD remix
- Dragons Dogma Dark Arisen
- Metal Gear The Legacy Collection(este m tien ek llegar de amazon)
Mi pregunta es si me recomendais alguno mas,ya he tenido xbox360 y lo jugue casi todo y en ps4 y xbox one los tengo casi todos. Alguna recomendacion asi tipo imprescindible para ps3,quizas algun shooter para variar de tanto rol.
Gracias!
- Final fantasy X/X-2 HD
Mi pregunta es si me recomendais alguno mas,ya he tenido xbox360 y lo jugue casi todo y en ps4 y xbox one los tengo casi todos. Alguna recomendacion asi tipo imprescindible para ps3,quizas algun shooter para variar de tanto rol.
Gracias!
AJCyprus escribió:Que tal el LA Noire? He visto que en la store esta por 12 pavos la edición completa y por 10 la norma. Siempre me ha llamado la atención este juego por su ambientación. Merece la pena? los casos extra del DLC merecen la pena?
Pacotaku escribió:¿Valkyria Chronicles o Eternal Sonata? Tengo que hacer un intercambio de segunda mano y me llaman estos dos que son difíciles de encontrar. El Advanced Wars de DS me gusto mucho y me parece que el Valkyria es de ese estilo de estrategia. El Eternal Sonata lo ponen por las nubes y tengo ganas de probar un JRPG decente que me quite el mal sabor de boca del FFXIII. Pero los fans de los JRPG son eso... demasiado fans y temo encontrarme una "castaña". Los dos... me pegan en casa
- Final fantasy X/X-2 HD
Gracias!
Alejandro_Tomas escribió:Muy buenas. Se avecina el final de esta generación y quiero ir moldeando mi colección en cuanto a PS3 se refiere.
Básicamente juego a videojuegos porque me entretienen las historias que cuentan, así que voy buscando eso precisamente.
Cuáles han sido las historias que más os han marcado en PS3? Juegos que realmente os gustaría que alguien os recomendara! No mencionad gráficos ni ningún otro apartado, solo argumento, por favor.
Gracias mil!
Alejandro_Tomas escribió:Muy buenas. Se avecina el final de esta generación y quiero ir moldeando mi colección en cuanto a PS3 se refiere.
Básicamente juego a videojuegos porque me entretienen las historias que cuentan, así que voy buscando eso precisamente.
Cuáles han sido las historias que más os han marcado en PS3? Juegos que realmente os gustaría que alguien os recomendara! No mencionad gráficos ni ningún otro apartado, solo argumento, por favor.
Gracias mil!
Gracias mil!