[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Para el que le mole esto, a ver quién me ordena (a ver quién tiene huvos) de primero a último los juegos que tengo en lista de espera, teniendo en cuenta los que he jugado, por orden de primero a último, también:

LOS JUGADOS Y JUGANDO (los últimos, no todos)
1- Uncharted: Drake's Fortune (PS3)
2- Final Fantasy XIII-2 (PS3)
3- he cave (PS3)
4- Demon's Souls (PS3)
5- Killzone HD (PS3)
6- Motorstorm Apocalypse (PS3)
7- Assassin's Creed Brotherhood (PS3)
8- Uncharted 2: Among Thieves (PS3)
9- The Stanley Parable (PC)
10- Borken Age (PC)
--A medias--
11- GTA V (PS3)
12- Sonic Generations (PS3)
13- Tales of Graces f(PS3)
14- Tomb Raider (PC)


LOS POR JUGAR
Assassin's Creed Revelations (PS3)
Uncharted 2 (PS3)
Killzone II (PS3)
Killzone III (PS3)
Shadow of the Colossus (Sin plus ahora mismo) (PS3)
Star Ocean: The Last Hope (PS3)
Assassin's Creed III (PC)
Assassin's Creed IV: Black Flag (PC)
Uncharted 3 (PS3)
Ni no kuni (PS3)
Metal Gear Rising (PC)
Bioshock (PC)
Bioshock Infinite (PC)
Dark Souls (PC)
Dark Souls II (PC)
Batman Arkham Asylum (PC)
Batman Arkham City (PC)
Batman Arkham Origins (PC)
Mass Effect (PC)
Mass Effect II (PC)
Mass Effect III (PC)
Deus Ex (PC)
God Of War Ascension (PS3)
The last of us (PS3)
Beyond: two souls (PS3)
Puppeteer (PS3)
Kingdom Hearts 1.5 HD (PS3)
Final Fantasy X/X-2 Remaster (PS3)
Metal Gear Ground Zeroes (PS3)
Lightning Returns: Final Fantasy XIII (PS3)


Nota. Aunque ponga PC, todo son juegos que están en PS3, así que no haced caso :P
AlexTemina escribió:Para el que le mole esto, a ver quién me ordena (a ver quién tiene huvos) de primero a último los juegos que tengo en lista de espera, teniendo en cuenta los que he jugado, por orden de primero a último, también:

LOS JUGADOS Y JUGANDO (los últimos, no todos)
1- Uncharted: Drake's Fortune (PS3)
2- Final Fantasy XIII-2 (PS3)
3- he cave (PS3)
4- Demon's Souls (PS3)
5- Killzone HD (PS3)
6- Motorstorm Apocalypse (PS3)
7- Assassin's Creed Brotherhood (PS3)
8- Uncharted 2: Among Thieves (PS3)
9- The Stanley Parable (PC)
10- Borken Age (PC)
--A medias--
11- GTA V (PS3)
12- Sonic Generations (PS3)
13- Tales of Graces f(PS3)
14- Tomb Raider (PC)


LOS POR JUGAR
Assassin's Creed Revelations (PS3)
Uncharted 2 (PS3)
Killzone II (PS3)
Killzone III (PS3)
Shadow of the Colossus (Sin plus ahora mismo) (PS3)
Star Ocean: The Last Hope (PS3)
Assassin's Creed III (PC)
Assassin's Creed IV: Black Flag (PC)
Uncharted 3 (PS3)
Ni no kuni (PS3)
Metal Gear Rising (PC)
Bioshock (PC)
Bioshock Infinite (PC)
Dark Souls (PC)
Dark Souls II (PC)
Batman Arkham Asylum (PC)
Batman Arkham City (PC)
Batman Arkham Origins (PC)
Mass Effect (PC)
Mass Effect II (PC)
Mass Effect III (PC)
Deus Ex (PC)
God Of War Ascension (PS3)
The last of us (PS3)
Beyond: two souls (PS3)
Puppeteer (PS3)
Kingdom Hearts 1.5 HD (PS3)
Final Fantasy X/X-2 Remaster (PS3)
Metal Gear Ground Zeroes (PS3)
Lightning Returns: Final Fantasy XIII (PS3)


Nota. Aunque ponga PC, todo son juegos que están en PS3, así que no haced caso :P

10.
TLOU
9,5.
Tomb Raider
9.
Demon's Souls
Batman Arkham Asylum
8.5
Uncharted 3
8.
Assassin's Creed Brotherhood
Beyond: two souls
Uncharted: Drake's Fortune
Batman Arkham City
Batman Arkham Origins
7.5
Uncharted 2: Among Thieves
Killzone 3
7
GTA5 (A medias, empacha)
6,5
Bioshock
God Of War Ascension
Deus Ex
6
Mass Effect 2 (A medias, por la cagada de retomar el 1 y kerer pasarmelo antes)
Assassin's Creed Revelations
5
Metal Gear Rising
Motorstorm Apocalypse
4.5
Mass Effect (A medias, hay k leer mucho)
4
Killzone 2
Bioshock Infinite
3,5.
The cave
Mass Effect 3 (Modo siesta on y very, very cutre y soso)


Jugando actualmente: Dark Souls II (Muy enganchado. Vicio puro…8-9

Pendiente en estanteria y con ganas:
Metal Gear Ground Zeroes
AC 3 y 4
Dark Souls

Pendiente en estanteria y sin ganas:
-Final Fantasy XIII-2
-Sonic Generations
-Star Ocean: The Last Hope
-Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Casos peculiares:
Killzone HD Sobresaliente en la generación anterior, en ésta, sin graficos y con tanto FPS, lo dudo.
Shadow of the Colossus. Notable en la generación anterior, en ésta????, mandalo a la M y sigue con los Souls…

Ni idea:
The Stanley Parable, Borken Age, Tales of Graces, Final Fantasy X/X-2 Remaster, Puppeteer, Kingdom Hearts 1.5 HD, Ni no kuni

Por su puesto, todo es muy personal, pero no será por huvos XD
Va que me aburro y me molan estas chorradas xD pongo solo los que he jugado, el orden en el que creo que deberías jugarlos.

Primero de todo tienes que probar esta maravilla

The last of us (PS3): 10

Luego si te ha molado el primer uncharted, pues acaba la saga, que a mi particularmente me encanta.

Uncharted 2 (PS3): 10
Uncharted 3 (PS3): 9

Luego una de las grandes maravillas de la actual gen, no has de perdértela:

Mass Effect (PC): 10
Mass Effect II (PC): 10
Mass Effect III (PC): 8,5

Luego tienes estos 3 juegos que yo únicamente los he jugado en la ps2, pero son una brutalidad los 3

Shadow of the Colossus: 9
Kingdom Hearts 1.5 HD (PS3): 9
Final Fantasy X/X-2 Remaster (PS3): 9

Aparte imprescindibles y que particularmente me encantan, tienes el exigente Dark Souls y los de batman, que fueron una de las grandes sorpresas de esta gen.

Dark Souls (PC): 9
Batman Arkham Asylum (PC): 8
Batman Arkham City (PC): 8

Y a partir de aquí pongo estos que jugué pero que no habría pasado nada si no los hubiese jugado


Bioshock Infinite (PC): 7
Bioshock (PC): 6
Assassin's Creed III: 6
Killzone II (PS3): 6

El AC3 simplemente me ha cansado esta saga de repetir siempre lo mismo. Y el Bioshock está muy bien la estética y la historia, pero la jugabilidad no me convence para nada y me aburre. Y el killzone es un shooter más sin nada especial.
Pongo solo los que he jugado :)

GTA V (9,5)
Mass Effect (9,5)
Uncharted 2: Among Thieves (9,5)
Mass Effect 2 (9,0)
Tomb Raider (9,0)
Bioshock (9,0)
Bioshock Infinite (9,0)
Uncharted: Drake's Fortune (9,0)
Mass Effect 3 (8,5)
Batman: Arkham City (8,5)
Uncharted 3 (8,0)
Batman: Arkham Asylum (7,5)
Ni No Kuni (7,5)
Assassin's Creed Brotherhood (7,5)
Assassin's Creed III (7,0)
Assassin's Creed Revelations (7,0)
Killzone 3 (7,0)
God of War: Ascension (7,0)
Killzone 2 (6,0)
Dark Souls (4,5)
Deus Ex (4,5 ***)


- Mass Effect Saga: Coincido totalmente con Floopy, para mi seguramente la mejor saga de esta generación.
- Uncharted Saga: Otra gran saga de acción/aventura muy peliculera que merece la pena. El 2 es una maravilla.
- Assassin's: Juegos de notable, que siempre cumplen, aunque las ultimas entregas que he probado han perdido un pelín de fuelle de fuelle.
- Bioshock's: Dos maravillas con una ambientación única y excepcional. Para mi es de los imprescindibles (minimo a ser probado)
- Batman's: El Asylum es más cerrado y el City más Sandbox. Los dos merecen la pena pero yo me quedo con el segundo. El Origins lo tengo en mi lista de pendientes hasta que salga una edición completa xD
- Killzone Saga: Diría que a la mayoría le gusta más el 2 que el 3 pero a mi no, me pareció mucho mejor el 3 por historia, jugabilidad y por todo. Buen juego para el cooperativo.
- Tomb Raider: Una especie de Uncharted mejorado con una temática más oscura que le otorga suficiente personalidad como para distinguirlo de estos.
- GTA V: Mejora en mucho al anterior. Si no es el mejor juego de la gen poco le falta en mi opinión.
- Ni No Kuni: Se da cierto aire a Pokemon. Si te gustan esos juegos yo creo que este también te gustará bastante.
- GOW: Ascension: Historia flojilla pero jugable y gráficamente espectacular.
- Dark Souls: Dejado a medias. Me pareció una chusta que lo único que tiene es dificultad.
- Deus Ex: *** Otro que tampoco me gustó en su día y lo deje a medias pero estoy dándole una 2ª oportunidad en estos momentos. Si te va el sigilo y lo futurista supongo que te gustará.
Joder, muchas gracias a todos :D

Luigi19 escribió:
Pongo solo los que he jugado :)

[spoiler]GTA V (9,5)
Mass Effect (9,5)
Uncharted 2: Among Thieves (9,5)
Mass Effect 2 (9,0)
Tomb Raider (9,0)
Bioshock (9,0)
Bioshock Infinite (9,0)
Uncharted: Drake's Fortune (9,0)
Mass Effect 3 (8,5)
Batman: Arkham City (8,5)
Uncharted 3 (8,0)
Batman: Arkham Asylum (7,5)
Ni No Kuni (7,5)
Assassin's Creed Brotherhood (7,5)
Assassin's Creed III (7,0)
Assassin's Creed Revelations (7,0)
Killzone 3 (7,0)
God of War: Ascension (7,0)
Killzone 2 (6,0)
Dark Souls (4,5)
Deus Ex (4,5 ***)


- Mass Effect Saga: Coincido totalmente con Floopy, para mi seguramente la mejor saga de esta generación.
- Uncharted Saga: Otra gran saga de acción/aventura muy peliculera que merece la pena. El 2 es una maravilla.
- Assassin's: Juegos de notable, que siempre cumplen, aunque las ultimas entregas que he probado han perdido un pelín de fuelle de fuelle.
- Bioshock's: Dos maravillas con una ambientación única y excepcional. Para mi es de los imprescindibles (minimo a ser probado)
- Batman's: El Asylum es más cerrado y el City más Sandbox. Los dos merecen la pena pero yo me quedo con el segundo. El Origins lo tengo en mi lista de pendientes hasta que salga una edición completa xD
- Killzone Saga: Diría que a la mayoría le gusta más el 2 que el 3 pero a mi no, me pareció mucho mejor el 3 por historia, jugabilidad y por todo. Buen juego para el cooperativo.
- Tomb Raider: Una especie de Uncharted mejorado con una temática más oscura que le otorga suficiente personalidad como para distinguirlo de estos.
- GTA V: Mejora en mucho al anterior. Si no es el mejor juego de la gen poco le falta en mi opinión.
- Ni No Kuni: Se da cierto aire a Pokemon. Si te gustan esos juegos yo creo que este también te gustará bastante.
- GOW: Ascension: Historia flojilla pero jugable y gráficamente espectacular.
- Dark Souls: Dejado a medias. Me pareció una chusta que lo único que tiene es dificultad.
- Deus Ex: *** Otro que tampoco me gustó en su día y lo deje a medias pero estoy dándole una 2ª oportunidad en estos momentos. Si te va el sigilo y lo futurista supongo que te gustará.[/spoiler]


Gracias, muchas, por tus reviews. Buscaba un orden de jugarlos (Porque jugarlos pretendo jugarlos todos tarde o temprano) pero muchísimas gracias igualmente, me es de mucha utilidad.

FIoopy escribió:
Va que me aburro y me molan estas chorradas xD pongo solo los que he jugado, el orden en el que creo que deberías jugarlos.

Primero de todo tienes que probar esta maravilla

The last of us (PS3): 10

Luego si te ha molado el primer uncharted, pues acaba la saga, que a mi particularmente me encanta.

Uncharted 2 (PS3): 10
Uncharted 3 (PS3): 9

Luego una de las grandes maravillas de la actual gen, no has de perdértela:

Mass Effect (PC): 10
Mass Effect II (PC): 10
Mass Effect III (PC): 8,5

Luego tienes estos 3 juegos que yo únicamente los he jugado en la ps2, pero son una brutalidad los 3

Shadow of the Colossus: 9
Kingdom Hearts 1.5 HD (PS3): 9
Final Fantasy X/X-2 Remaster (PS3): 9

Aparte imprescindibles y que particularmente me encantan, tienes el exigente Dark Souls y los de batman, que fueron una de las grandes sorpresas de esta gen.

Dark Souls (PC): 9
Batman Arkham Asylum (PC): 8
Batman Arkham City (PC): 8

Y a partir de aquí pongo estos que jugué pero que no habría pasado nada si no los hubiese jugado


Bioshock Infinite (PC): 7
Bioshock (PC): 6
Assassin's Creed III: 6
Killzone II (PS3): 6

El AC3 simplemente me ha cansado esta saga de repetir siempre lo mismo. Y el Bioshock está muy bien la estética y la historia, pero la jugabilidad no me convence para nada y me aburre. Y el killzone es un shooter más sin nada especial.


el Uncharted 2 lo tengo finiquitiado. ¿Crees que debería jugar al TLOU antes que al Uncharted 3?

al Bioshock jugué el primero y me lo terminé dejando, pero le quería dar otra oportunidad, igual que al Dead Space, aunque a éste le he dado demasiadas oportunidades y nada...


kikon69 escribió:
10.
TLOU
9,5.
Tomb Raider
9.
Demon's Souls
Batman Arkham Asylum
8.5
Uncharted 3
8.
Assassin's Creed Brotherhood
Beyond: two souls
Uncharted: Drake's Fortune
Batman Arkham City
Batman Arkham Origins
7.5
Uncharted 2: Among Thieves
Killzone 3
7
GTA5 (A medias, empacha)
6,5
Bioshock
God Of War Ascension
Deus Ex
6
Mass Effect 2 (A medias, por la cagada de retomar el 1 y kerer pasarmelo antes)
Assassin's Creed Revelations
5
Metal Gear Rising
Motorstorm Apocalypse
4.5
Mass Effect (A medias, hay k leer mucho)
4
Killzone 2
Bioshock Infinite
3,5.
The cave
Mass Effect 3 (Modo siesta on y very, very cutre y soso)


Jugando actualmente: Dark Souls II (Muy enganchado. Vicio puro…8-9

Pendiente en estanteria y con ganas:
Metal Gear Ground Zeroes
AC 3 y 4
Dark Souls

Pendiente en estanteria y sin ganas:
-Final Fantasy XIII-2
-Sonic Generations
-Star Ocean: The Last Hope
-Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Casos peculiares:
Killzone HD Sobresaliente en la generación anterior, en ésta, sin graficos y con tanto FPS, lo dudo.
Shadow of the Colossus. Notable en la generación anterior, en ésta????, mandalo a la M y sigue con los Souls…

Ni idea:
The Stanley Parable, Borken Age, Tales of Graces, Final Fantasy X/X-2 Remaster, Puppeteer, Kingdom Hearts 1.5 HD, Ni no kuni

Por su puesto, todo es muy personal, pero no será por huvos XD


A ti ya te he contestado en el otro hilo :P


Sigo sin obtener lo que quería que es una lista ordenada de los que me quedan por jugar, para pasármelos uno tras otro :P

Por ejemplo yo haría esto:

1 - Terminar Tomb Raider y tales of Graces F a la vez que GTA V
2- Dark Souls (PC)
3- Assassin's Creed Revelations (PS3)
4- God Of War Ascension (PS3)
5- Lightning Returns: Final Fantasy XIII (PS3)
6- Killzone II (PS3)
7- Metal Gear Rising (PC)
8- Bioshock (PC)
9- Uncharted 3 (PS3)
10- Batman Arkham Asylum (PC)
11- Final Fantasy X/X-2 Remaster (PS3)
12- Mass Effect (PC)
13- The last of us (PS3)
14- Ni no kuni (PS3)
15- Assassin's Creed III (PC)
16- Bioshock 2 (PC)
17- Shadow of the Colossus (Sin plus ahora mismo) (PS3)
18- Killzone III (PS3)
19- Kingdom Hearts 1.5 HD (PS3)
20- Mass Effect II (PC)
21- Deus Ex (PC)
22- Star Ocean: The Last Hope (PS3)
23- Assassin's Creed IV: Black Flag (PC)
24- Bioshock Infinite (PC)
25- Batman Arkham City (PC)
26- Mass Effect III (PC)
27- Beyond: two souls (PS3)
28- Puppeteer (PS3)
29- Metal Gear Ground Zeroes (PS3)
30- Dark Souls II (PC)
31- Batman Arkham Origins (PC)

Probablemente moriré antes de terminarlos todos. Las segundas y terceras partes dependerán de lo que me haya gustado el primero o segundo y tal. Con Killzone lo haría pero tengo los 3 ya comprados...
el Uncharted 2 lo tengo finiquitiado. ¿Crees que debería jugar al TLOU antes que al Uncharted 3?

Lo que yo haría sería dejar un tiempo produencial entre el 2 y el 3, lo justo para que tengas mono de un nuevo uncharted. Yo me pasé el 2 y el 3 muy seguidos, y la tercera parte ofrecía tan poco distinto con respecto a la segunda que me acabó "decepcionando" (lo pongo entrecomillado porque igualmente me encantó, pero no lo disfruté tanto).

TLOU ofrece algo bastante distinto, sin duda te recomiendo ponerte antes con el TLOU. Incluso que te pongas con el Uncharted 3 cuando dejes algo completamente distinto, tipo bioshock/killzone/gta.
Si la pregunta es esa...yo cabaría TR y me pondría directa, unica y exclusivamente con TLOU...luego...ya veremos.
Ok :p En ese caso yo te recomendaría tirar por el que mas ganas tengas simplemente. Y dejar esos que has probado un poco y no te han convencido para el final porque si los juegas teniendo otros que te gustan mas pendientes dudo que los disfrutes. Te vas a pasar mas tiempo pensando en acabarlos de una vez para poder darle a otros que en divertirte [oki]

Al margen de eso yo la 'formula' que suelo utilizar es jugarlos de 2 en 2 pero que sean de distintos géneros para no saturarme. En la línea de lo que comenta Floopy.
Entre TLOF y Uncharted 3 da igual el orden, estas ante 2 de los mejores juegos de la generación. Personalmente me gustó más TLOF.
Siempre me ha dado curiosidad de conocer la saga MASS EFFECT 1,2 3.
Estan doblados al castellano?
Se parecen en algo a fallout 3, new vegas, oblivion? a que estilo de juego diriais que se parecen?

Con los dead space tambien me pasa lo mismo,y tampoco los he jugado,aunque me llama mas la atencion los mass effect.
Alguna recomendacion??
Gracias y un saludo.
Voces en inglés, subtitulos en castellano.

Es difícil sacar un parecido a la saga. De los comentados no se me parece ninguno. A mi el juego que más me recuerda a los ME es el Dragon Age pero por el tema de decisiones, diálogos, romances y tal (el "toque Bioware"). Es como meter esa esencia dentro de un shooter en tercera persona con una agradable falsa libertad (no son juegos abiertos pero dentro de su espacio cerrado te ofrecen ciertas libertades, algo intermedio entre un juego pasillero y un juego de mundo totalmente abierto).
pitt escribió:Siempre me ha dado curiosidad de conocer la saga MASS EFFECT 1,2 3.
Estan doblados al castellano?
Se parecen en algo a fallout 3, new vegas, oblivion? a que estilo de juego diriais que se parecen?

Con los dead space tambien me pasa lo mismo,y tampoco los he jugado,aunque me llama mas la atencion los mass effect.
Alguna recomendacion??
Gracias y un saludo.

Como te dicen, si has jugado a Dragon Age, ME es lo mismo pero con base de TPS (cubre y mata cutre).
No se parecen en nada al tipo Bethesda, son + bien mayormente pasilleros donde la libertad está en opciones de distintos dialogos (hay muchos) y se caracterizan por leer mucho historias, descripciones, etc...
Los Dead Space son algo así como tipo los RE modernos pero en el espacio y, a bastante gente, le dan miedo o, al menos + miedo k akellos, y, por eso, los ponen mejor k akellos. A mi por ejemplo k a los Dead Space les veo terror cero, me gustan + los RE modernos, por ser + peliculeros y, para mi, tener mejor ritmo y ser + variados. En cualkier caso, en ambos casos TPS con moñaco + gordo de lo normal, lineales, con ambientación horror y mucha acción.
kikon69 escribió:
pitt escribió:Siempre me ha dado curiosidad de conocer la saga MASS EFFECT 1,2 3.
Estan doblados al castellano?
Se parecen en algo a fallout 3, new vegas, oblivion? a que estilo de juego diriais que se parecen?

Con los dead space tambien me pasa lo mismo,y tampoco los he jugado,aunque me llama mas la atencion los mass effect.
Alguna recomendacion??
Gracias y un saludo.

Como te dicen, si has jugado a Dragon Age, ME es lo mismo pero con base de TPS (cubre y mata cutre).
No se parecen en nada al tipo Bethesda, son + bien mayormente pasilleros donde la libertad está en opciones de distintos dialogos (hay muchos) y se caracterizan por leer mucho historias, descripciones, etc...
Los Dead Space son algo así como tipo los RE modernos pero en el espacio y, a bastante gente, le dan miedo o, al menos + miedo k akellos, y, por eso, los ponen mejor k akellos. A mi por ejemplo k a los Dead Space les veo terror cero, me gustan + los RE modernos, por ser + peliculeros y, para mi, tener mejor ritmo y ser + variados. En cualkier caso, en ambos casos TPS con moñaco + gordo de lo normal, lineales, con ambientación horror y mucha acción.

para mi resident evil "murio" cuando fusiono el argumento del juego con el de las peliculas, cuando lo que tenian que haber hecho era al reves.
Dead space esta bien, pero el 3 es muy decepcionante, el mejor survival el 1 y el mas espectacular el 2
¿Hay en la store algun juego de rol que merezca la pena? tengo ganas de probar Skyrim... pero no esta en la store.
Sabiendo que me gustan mucho los Metal Gear, Uncharted y Assassins Creed, ¿qué juegos me recomendáis del mismo palo?
Kapbes escribió:Sabiendo que me gustan mucho los Metal Gear, Uncharted y Assassins Creed, ¿qué juegos me recomendáis del mismo palo?


El nuevo tomb raider y batman arkhan asylum & city
Hispanograna escribió:¿Hay en la store algun juego de rol que merezca la pena? tengo ganas de probar Skyrim... pero no esta en la store.

define un poco lo que te gusta, porque hay muchos que merecen la pena, o ninguno segun lo que busques
Kapbes escribió:Sabiendo que me gustan mucho los Metal Gear, Uncharted y Assassins Creed, ¿qué juegos me recomendáis del mismo palo?


Los batman son algo a caballo entre conceptos de MGS y AC; tomb rider reborn es muy parecido a uncharted, y Splinter cell blacklist es jugablemente lo mas parecido a metal gear 4 que vas a encontrrar.
pitt escribió:Siempre me ha dado curiosidad de conocer la saga MASS EFFECT 1,2 3.
Estan doblados al castellano?
Se parecen en algo a fallout 3, new vegas, oblivion? a que estilo de juego diriais que se parecen?

Con los dead space tambien me pasa lo mismo,y tampoco los he jugado,aunque me llama mas la atencion los mass effect.
Alguna recomendacion??
Gracias y un saludo.

Las dos sagas son muy buenas, de lo mejor de la gen.
Sí buscas algo más de rol pero a disparo limpio,escoje ME, si lo que quieres es algo más pausado, futurista pero sólo habiendo humanos y más serio ,DS
Los dos son buenísimos (por lo menos DS los e jugado todos y son 3 juegazos)
He empezado el darksiders... y me está pareciendo un juegazo.

He oido que su segunda parte no la hicieron todo lo bien que debian... pero siempre veo que tiene mejores notas a que es debido?
Ya no hay exploracion y es lineal?
dantemugiwara escribió:He empezado el darksiders... y me está pareciendo un juegazo.

He oido que su segunda parte no la hicieron todo lo bien que debian... pero siempre veo que tiene mejores notas a que es debido?
Ya no hay exploracion y es lineal?


Al contrario, tiene muchísima mas exploración que el primero. Ademas de tener ciertos toques o elementos de rpgs. Las criticas que habrás oído es quizás por la historia en la que en el primer juego diría que esta un pelin mejor. Aun así, el segundo juego me pareció mejor que el primero. Quizás la historia es algo mas floja pero lo compensa con la enorme exploración, duración, jugabilidad y banda sonora de jesper kyd.
THumpER escribió:
dantemugiwara escribió:He empezado el darksiders... y me está pareciendo un juegazo.

He oido que su segunda parte no la hicieron todo lo bien que debian... pero siempre veo que tiene mejores notas a que es debido?
Ya no hay exploracion y es lineal?


Al contrario, tiene muchísima mas exploración que el primero. Ademas de tener ciertos toques o elementos de rpgs. Las criticas que habrás oído es quizás por la historia en la que en el primer juego diría que esta un pelin mejor. Aun así, el segundo juego me pareció mejor que el primero. Quizás la historia es algo mas floja pero lo compensa con la enorme exploración, duración, jugabilidad y banda sonora de jesper kyd.


Pues anda que la historia del primero es buena... mata a este demonio y traeme su corazon, y ahora a este y ahora al otro...

Ah vale porque en un juego de este estilo no le exijo una buena historia como a un jrpg
dantemugiwara escribió:
THumpER escribió:
dantemugiwara escribió:He empezado el darksiders... y me está pareciendo un juegazo.

He oido que su segunda parte no la hicieron todo lo bien que debian... pero siempre veo que tiene mejores notas a que es debido?
Ya no hay exploracion y es lineal?


Al contrario, tiene muchísima mas exploración que el primero. Ademas de tener ciertos toques o elementos de rpgs. Las criticas que habrás oído es quizás por la historia en la que en el primer juego diría que esta un pelin mejor. Aun así, el segundo juego me pareció mejor que el primero. Quizás la historia es algo mas floja pero lo compensa con la enorme exploración, duración, jugabilidad y banda sonora de jesper kyd.


A mi la historia de darksiders 1 me gusto mucho. No está mal. Quizás aún te falten algunas horas más para avanzar más en el argumento.

Pues anda que la historia del primero es buena... mata a este demonio y traeme su corazon, y ahora a este y ahora al otro...

Ah vale porque en un juego de este estilo no le exijo una buena historia como a un jrpg
Entonces recomendais el DS2.
Por cierto sirve de algo rematar a los enemigos con O parece qe no obtengo más almas y se me corta el combo
Kapbes escribió:Sabiendo que me gustan mucho los Metal Gear, Uncharted y Assassins Creed, ¿qué juegos me recomendáis del mismo palo?

Con ese abanico, diría k casi puedes probar cualkier cosa. Lo único k tienen los 3 en comun es mucho detalle/decoración cuidado....

dantemugiwara escribió:Entonces recomendais el DS2.

NO.
Darksiders 2 es un kiero y no puedo. Tiene alguna parte bien...y otras mal, alguna bien...y otras mal, multiplica eso por 50 y después se acaba.
Carece del ritmo k si tiene el 1º.
Es abierto...pero le falta "algo".
Es repetitivo...usa la mejor manera de meter puzles....eh mira te pongo este puzle original....eh mira hazo 300 veces seguidas...etc.
No es mal juego y si se ha jugado casi todo y gusta su estilo si puede ser recomendable....pero es bestialmente inferior al 1º.
dantemugiwara escribió:He empezado el darksiders... y me está pareciendo un juegazo.

He oido que su segunda parte no la hicieron todo lo bien que debian... pero siempre veo que tiene mejores notas a que es debido?
Ya no hay exploracion y es lineal?

Si te esta gustando el primero te recomiendo el segundo.
En términos globales es mejor, si es cierto que la historia a pesar de ser mucho mas larga es inferior y tiene caídas de ritmo pero todas estas carencias las compensa con una jugabilidad con toques roleros (con respecto al equipo y los poderes) y un mundo abierto, además de que su duración es muy alta. Para mi el mejor hack and slash por debajo del Bayonetta.
Alguien me puede decir que tal esta el Bulletstorm??!?! lo vi el otro dia en la estanteria que me lo habian regalado hace tiempo y ni me acordaba y no se si empezarlo.. es diferente al tipico shooters clonico de hoy en dia? En los analisis dicen eso, y que es bastante original.
Merece la pena? A ver si alguien me comenta algo sobre el juego.
Sobre el tema de las segundas partes en general yo no se porque pero casi siempre la cagan con las segundas partes de los juegos.. Darksiders, Castlevania no es que la caguen, pero por lo que parece no llegan ni de coña al nivel de las primeras partes y casi siempre te ofrecen una historia mucho peor :-?
Bulletstorm es un FPS bastante entretenido y gamberro. Es el FPS k realmente hace lo k vende Duke Nuken y no llega a.
Tb te digo k la version 360, k es la k me pasé, se ve mucho mejor (graficos) k la de ps3 k probé durante 2 horas cuando dieron en el plus.
Me contó un compañero que en teoria se iban a hacer 4 darksiders (uno para cada jinete... aunque creo que han cambiado a Peste... será por la conotaciones graciosas que tiene el nombre?

Ya no sacaran mas DS??? ya no digo para ps3 pero para ps4??
Os recomiendo totalmente un juego de deportes muy poco frecuente en nuestro territorio... el UFC 2013 .. increíble las partidas a dobles con los amigos.
Mas vale tarde que nunca, acabo de pillar Skyrim por 12 euros de segunda mano... tengo ganas de jugar a un juego de rol largo y todo el mundo me recomendaba Skyrim...

Probe la demo del Diablo y me gusto tambien... la verdad que estos juegos me gustan mucho.
dantemugiwara escribió:Me contó un compañero que en teoria se iban a hacer 4 darksiders (uno para cada jinete... aunque creo que han cambiado a Peste... será por la conotaciones graciosas que tiene el nombre?

Ya no sacaran mas DS??? ya no digo para ps3 pero para ps4??


Despues de que THQ se fuese al peo, la franquicia acabó en manos de la austriaca Nordic Games... dijeron que posiblemente habría un DS 3, pero que no lo esperásemos a medio plazo.
¿Valkyria Chronicles o Eternal Sonata? Tengo que hacer un intercambio de segunda mano y me llaman estos dos que son difíciles de encontrar. El Advanced Wars de DS me gusto mucho y me parece que el Valkyria es de ese estilo de estrategia. El Eternal Sonata lo ponen por las nubes y tengo ganas de probar un JRPG decente que me quite el mal sabor de boca del FFXIII. Pero los fans de los JRPG son eso... demasiado fans y temo encontrarme una "castaña". Los dos... me pegan en casa :D
Pues buff.. dificil eleccion, yo solo he jugado el eternal pero el valkyria chronicles lo tengo en la recamara para jugarlo y he escuchado muy buenas cosas de el.
Yo te puedo decir que a mi el eternal aun siendo bastante lineal me gusto muchisimo, la historia es sublime eso si no te esperes un jrpg con mapamundi o algo de libertad porque no la tiene, ni misiones secundarias tampoco.. pero la historia es tan buena y el j uego tan colorido que a mi me e ncandilo, ahora tu juzga por ti mismo si te gustan este tipo de jrpg o no ;)
Que tal el LA Noire? He visto que en la store esta por 12 pavos la edición completa y por 10 la norma. Siempre me ha llamado la atención este juego por su ambientación. Merece la pena? los casos extra del DLC merecen la pena?
L.A Noire es un juego digamos "pausado" aunque tiene alguna parte de shooter y de persecución. Esta bien tanto la ambientación como la historia, pero le falta variedad de tipos de misiones y al final se hace repetitivo. Es recomendable si no tienes ningún juego sobresaliente pendiente, para mi es de notable. Lo más parecido sería un cruce entre Heavy Rain y un amago de sandbox a lo gta.
Pacotaku escribió:L.A Noire es un juego digamos "pausado" aunque tiene alguna parte de shooter y de persecución. Esta bien tanto la ambientación como la historia, pero le falta variedad de tipos de misiones y al final se hace repetitivo. Es recomendable si no tienes ningún juego sobresaliente pendiente, para mi es de notable. Lo más parecido sería un cruce entre Heavy Rain y un amago de sandbox a lo gta.


Para mi esa es la clave. Si no te lo tomas con calma y haces 1-2 casos máximo al día puedes llegar a acabar saturado

En cualquier caso yo si lo recomendaría es un juego distinto al resto del catálogo. En cuanto a los casos extra no son nada del otro mundo pero por sólo 2 eurillos de diferencia... yo me pillaría la completa [oki]
Buenas noches compañeros!

Hoy he ido a tienda a comprar:

- PS3 con Diablo3 + The last of Us
- Dark Souls 2 B.A edition
- Final fantasy X/X-2 HD
- Kingdon Hearts 1.5 HD remix
- Dragons Dogma Dark Arisen
- Metal Gear The Legacy Collection(este m tien ek llegar de amazon)

Mi pregunta es si me recomendais alguno mas,ya he tenido xbox360 y lo jugue casi todo y en ps4 y xbox one los tengo casi todos. Alguna recomendacion asi tipo imprescindible para ps3,quizas algun shooter para variar de tanto rol.


Gracias!
neodante1985 escribió:Buenas noches compañeros!

Hoy he ido a tienda a comprar:

- PS3 con Diablo3 + The last of Us
- Dark Souls 2 B.A edition
- Final fantasy X/X-2 HD
- Kingdon Hearts 1.5 HD remix
- Dragons Dogma Dark Arisen
- Metal Gear The Legacy Collection(este m tien ek llegar de amazon)

Mi pregunta es si me recomendais alguno mas,ya he tenido xbox360 y lo jugue casi todo y en ps4 y xbox one los tengo casi todos. Alguna recomendacion asi tipo imprescindible para ps3,quizas algun shooter para variar de tanto rol.


Gracias!


Solo pondré exclusivos de la ps3(ya que como no pones tus gustos no se cuales son imprescindibles para tí) que me vienen ahora a la mente:

Saga uncharted.
Saga resistance.
One piece pirate warriors 1 y 2.
Hokuto no ken(el 2 que sacaron).
Valkyria chronicles
Naruto ultimate storm
Killzone 2,3
Infamous 1,2
Demon souls
God of war collection, 3 y ascension
Heavy rain
Last of us
Dragon´s crown
Ni no kuni
Los tales
saint seiya santuario

Hay muchísimos más, yo tengo todos los que he puesto pero claro depende de tus gustos.
neodante1985 escribió:Buenas noches compañeros!

Hoy he ido a tienda a comprar:

- PS3 con Diablo3 + The last of Us
- Dark Souls 2 B.A edition
- Final fantasy X/X-2 HD
- Kingdon Hearts 1.5 HD remix
- Dragons Dogma Dark Arisen
- Metal Gear The Legacy Collection(este m tien ek llegar de amazon)

Mi pregunta es si me recomendais alguno mas,ya he tenido xbox360 y lo jugue casi todo y en ps4 y xbox one los tengo casi todos. Alguna recomendacion asi tipo imprescindible para ps3,quizas algun shooter para variar de tanto rol.


Gracias!

echale un ojo a:
3d dot game heroes
trilogia killzone( si tienes que escoger uno, yo recomiendo el dos tanto por online como por historia mucho mejor que el 3, el 3 es mas espectacular graficamente y tiene un par de mecanicass nuevas como el jetpack, pero le falta chicha)
wipeout hd
dead nation
demon's souls
metal gear solid 4
siren blood curse
los little big planet(el dos es mucho mas completo y el editor es brutal, pero el argumento de uno mola mas)
los dos infamous
AJCyprus escribió:Que tal el LA Noire? He visto que en la store esta por 12 pavos la edición completa y por 10 la norma. Siempre me ha llamado la atención este juego por su ambientación. Merece la pena? los casos extra del DLC merecen la pena?


Como ya te han dicho los compañeros para la gran mayoría (me incluyo) lo ideal es hacer 1-2 casos diarios, para no rallarte. Hay gente que es capaz de echarle sesiones diarias de varias horas pero son los menos, a los demás nos satura un poco y lo hemos tenido que dosificar.

Yo recomiendo comprar la GOTY(en realidad subtitulada "la edición completa") con todos los dlcs integrados en la campaña, está tirada de segunda mano en los game sin ir más lejos (en algunos game parece que incluso los confunden con el normal, porque tenian varios al mismo precio). Es la única 'edición completa'/goty que me he comprado y me alegro de haberlo hecho, su 100% lo he disfrutado como con muy pocos. Con el ritmo recomendado, disfrutándolo como un viejo serial televisivo, disfrutas de su ambientazo y gran historia. Una pena que sea casi seguro que no tendremos segunda parte por más bien que se vendió :(
Imagen
Bayonetta

juegazo, nintendo esta se suerte con este juego espero que vendan poco y que luego rompan el contrato y lo saquen en ps3 o ps4, lo unico que no me ha gustado han sido los malos... son muy feos xD parece que el diseñador ha sido el de the conduit... pero en general un buen juego y ahora de segunda mano estara baratito
Seguro que alguno lo ha preguntado, en xbox360 no hay ninguno asi, lo que busco (si es que hay alguno) es un juego de tematica espacial, un estilo como el "galaxy on fire 2" de android, Ur Quan Masters de PC/3DO, freelancer o algo asi? creo que era otro del estilo, de estos de recolectar items en otros planetas, hacer misiones (secundarias o principales) y mejorar tu nave, etc etc;

Hay algun juego del estilo con esta tematica? o quizas alguno que recomendeis que tenga una duracion decente (aun que no sea del estilo vamos), shooters del estilo call of duty (sin contar estos que los pasé todos xD) o de aventuras/accion estilo skyrim, rpgs de toda la vida, tengo gustos amplios, menos quizas los survival (no todos), que le ponen muy nervioso [+risas]
Pacotaku escribió:¿Valkyria Chronicles o Eternal Sonata? Tengo que hacer un intercambio de segunda mano y me llaman estos dos que son difíciles de encontrar. El Advanced Wars de DS me gusto mucho y me parece que el Valkyria es de ese estilo de estrategia. El Eternal Sonata lo ponen por las nubes y tengo ganas de probar un JRPG decente que me quite el mal sabor de boca del FFXIII. Pero los fans de los JRPG son eso... demasiado fans y temo encontrarme una "castaña". Los dos... me pegan en casa :D


Así es, Valyria Chronicles es estilo Advanced Wars y más difícil de encontrar que Eternal Sonata. Ambos son buenos juegos, uno un J-RPG táctico y el otro un J-RPG algo más clásico. Escoge el estilo que te apetezca jugar, no te decepcionarán.
neodante1985 escribió:Buenas noches compañeros!

Hoy he ido a tienda a comprar:

- PS3 con Diablo3 + The last of Us
- Dark Souls 2 B.A edition
- Final fantasy X/X-2 HD
- Kingdon Hearts 1.5 HD remix
- Dragons Dogma Dark Arisen
- Metal Gear The Legacy Collection(este m tien ek llegar de amazon)

Mi pregunta es si me recomendais alguno mas,ya he tenido xbox360 y lo jugue casi todo y en ps4 y xbox one los tengo casi todos. Alguna recomendacion asi tipo imprescindible para ps3,quizas algun shooter para variar de tanto rol.


Gracias!


supongo que lo jugarias pero fallout new vegas es muy shooter con la profundidad que da un buen rpg.
Para vosotros cual es el mejor juego de dragon ball de esta generación? Soy fan de la serie pero no se cual coger. Hay algúno que tenga modo historia y no solo combates?
Muy buenas. Se avecina el final de esta generación y quiero ir moldeando mi colección en cuanto a PS3 se refiere.

Básicamente juego a videojuegos porque me entretienen las historias que cuentan, así que voy buscando eso precisamente.

Cuáles han sido las historias que más os han marcado en PS3? Juegos que realmente os gustaría que alguien os recomendara! No mencionad gráficos ni ningún otro apartado, solo argumento, por favor.

Gracias mil!
Alejandro_Tomas escribió:Muy buenas. Se avecina el final de esta generación y quiero ir moldeando mi colección en cuanto a PS3 se refiere.

Básicamente juego a videojuegos porque me entretienen las historias que cuentan, así que voy buscando eso precisamente.

Cuáles han sido las historias que más os han marcado en PS3? Juegos que realmente os gustaría que alguien os recomendara! No mencionad gráficos ni ningún otro apartado, solo argumento, por favor.

Gracias mil!


Mass Effect, sin dudarlo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alejandro_Tomas escribió:Muy buenas. Se avecina el final de esta generación y quiero ir moldeando mi colección en cuanto a PS3 se refiere.

Básicamente juego a videojuegos porque me entretienen las historias que cuentan, así que voy buscando eso precisamente.

Cuáles han sido las historias que más os han marcado en PS3? Juegos que realmente os gustaría que alguien os recomendara! No mencionad gráficos ni ningún otro apartado, solo argumento, por favor.

Gracias mil!


Soy de los tuyos [carcajad] , y bajo ese contexto de guiones y tal, con sus altibajos, pero en lineas generales:

- Heavy rain.
- Beyond two souls.
- The walking dead (la aventura grafica de telltale)
- Metal gear solid 4.
- Metal gear solid HD collection.
- La saga assassin's creed, a elegir, la de los antepasados, que es revivir un trozo de la historia con concesiones scifi, y la del presente, que es scifi 100%.
- The last of us (en este caso es la historia que cumple mas bien la funcion de desarrollar los personajes y el contexto y en eso, es de lo mejor que hay).
- Mass Effect saga.
- Bioshock saga, y a nivel de guion, sobretodo bioshock infinite.
- Deadly premonition (sobretodo si te va el tema twin peaks)
- Deus Ex Human revolution.
- Mafia II.
- Yakuza 3 y 4 (eso si, estan en ingles, pero pocos juegos tienen el cuidado en guiones y narrativa de estos 2 creeme).
- Dead space el primero, contextualmente la genero de terror, me pareció de las mas interesantes que hay hoy en dia.
- Y contextualmente al estilo narrativo particular del sandbox: GTAIV , V , Sleeping dogs, LA Noire y RDR, los 2 primeros son de las mejores satiras/comedias de accion en un juego (que tambien es un genero a nivel de guion vamos, asi que si te gustan las coemdias echales un ojo, sobretodo al V xD), el 3o es mas un trhiller serio de policias, mafias, infiltraciones en organizaciones etc, el 4o es un noire donde cada caso es un mundo y son buenos en general, con una trama de base que se va desarrollando tambien, y RDR es mas drama western.

Y unos peldaños por debajo, y aunque probablemente vaya contracorriente, te diré que me sorprendió bastante la de resindet evil 6, son 4 tramas entrecruzadas que realmente funcionan si se van jugando los capitulos en el orden correcto, y el guion en si, dentro la ciencia ficcion, experiemntacion, genetica y demas, me pareció interesante.
Alejandro_Tomas escribió:Muy buenas. Se avecina el final de esta generación y quiero ir moldeando mi colección en cuanto a PS3 se refiere.

Básicamente juego a videojuegos porque me entretienen las historias que cuentan, así que voy buscando eso precisamente.

Cuáles han sido las historias que más os han marcado en PS3? Juegos que realmente os gustaría que alguien os recomendara! No mencionad gráficos ni ningún otro apartado, solo argumento, por favor.

Gracias mil!


Sin dudarlo la mejor para mi Last Of Us.
Los Batman Arkham estan muy bien si te gusta el personaje.
Los Uncharted tambien estan muy bien.
GTA V.
Tomb Raider.
Los Assassins Creed. He jugado al 1, al 2 y la Hermandad y muy bien. El tercero no me lo han pintado muy bien, y el 4 lo tengo pendiente de empezar.
Sleeping Dogs, si te mola ser un policia infiltrado la historia esta muy bien.
14151 respuestas