[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

adrian_xta escribió:
pinkyvic escribió:
adrian_xta escribió:Yo tengo dudas en si descargarme el Pro 2014 que dan con el plus, como lo veis?


Yo ayer justamente lo borré, no puedo con él...no quiero ni verlo, me desespera, lo siento...


Vamos que por algo lo regalan en el plus jajaja, pues nada ni me lo pienso.


Bueno, una cosa no tiene nada que ver con la otra, con el plus han regalado auténticos juegazos ee.
Alguien ha jugado el the with and the hundred noseke?

Vale la pena?
Nanaki_81 escribió:Estoy dudando si comprarme el Arkham City que hay de oferta en PSN porque no se si trae el DLC de Catwoman¿alguien sabe si la version digital viene con este DLC?


Lo tiene, viene de serie con toda versión 'nueva' del juego, tanto física como digital. Se te pondrá a descargar el juego junto al dlc.
alfon1995 escribió:
adrian_xta escribió:
pinkyvic escribió:
Yo ayer justamente lo borré, no puedo con él...no quiero ni verlo, me desespera, lo siento...


Vamos que por algo lo regalan en el plus jajaja, pues nada ni me lo pienso.


Bueno, una cosa no tiene nada que ver con la otra, con el plus han regalado auténticos juegazos ee.



Lo se, pero no me refería al plus en si, si no por Konami con un juego de fútbol actual...
Señor_Rosa escribió:Que tal gente, tengo unas dudillas y es que no se que juegos pillar de estos (Uno del grupo A y otro del grupo B).

A) Dead Island:Riptide, Battelfield IV, AC IV, Max Payne 3
B) TLOU,Diablo III, GTA V

Vosotros, ¿Qué elegiríais?.


Si no hay más opciones, AC IV y TLOU.
Tomasevitx escribió:
Señor_Rosa escribió:Que tal gente, tengo unas dudillas y es que no se que juegos pillar de estos (Uno del grupo A y otro del grupo B).

A) Dead Island:Riptide, Battelfield IV, AC IV, Max Payne 3
B) TLOU,Diablo III, GTA V

Vosotros, ¿Qué elegiríais?.


Si no hay más opciones, AC IV y TLOU.


Las mismas que el compañero..
Buenas. Queria preguntar si alguien que no haya juagado a ningun tales of recomendais labremasterizacion q ha salido para ps3.merece la pena? Q tal anda de contenido extra el juego?.Es decir fuera de la trama principal? Gracias^^
Erzeus escribió:Buenas. Queria preguntar si alguien que no haya juagado a ningun tales of recomendais labremasterizacion q ha salido para ps3.merece la pena? Q tal anda de contenido extra el juego?.Es decir fuera de la trama principal? Gracias^^


Bueno supongo que aqui cada uno te dara una opinion en base a sus preferencias y ese punto "nostalgico" que tiene un valor importante en este tipo de actualizaciones de juegos clasicos..........

Bajo mi punto de vista y siendo un jugador compulsivo de rpg occidentales, me anime a probar Tales of Symphonia y te puedo decir que a excepcion de las mazmorras y puzzles tediosos que me hizo abandonar el juego de lo monotono que se me hizo todo lo demas me parece muy bien llevado, personajes muy interesante con los que realmente empatizas, buenos dialogos y un sentido de la aventura realmente conseguido.

Tambien viene una segunda parte de nombre Dawn of the New World en el mismo paquete y tambien trae un añadido que gusta mucho entre los aficcionados como es el poder elegir las voces entre ingles y japones, trae alguna cosilla mas que ahora mismo se me escapa..................

Saludos.

Yo llegue muy lejos en el juego y personalmente te lo recomendaria sin duda, pero quiza necesites escuchar la opinion de otras personas.
psychox escribió:
Tomasevitx escribió:
Señor_Rosa escribió:Que tal gente, tengo unas dudillas y es que no se que juegos pillar de estos (Uno del grupo A y otro del grupo B).

A) Dead Island:Riptide, Battelfield IV, AC IV, Max Payne 3
B) TLOU,Diablo III, GTA V

Vosotros, ¿Qué elegiríais?.


Si no hay más opciones, AC IV y TLOU.


Las mismas que el compañero..


Yo el assassins 4 no lo he probado pero el Max Payne sí y es un puto juegazo.

Tb voto por el TLOU.
Hola chicos/as!!

Que opinión os merece el Hotline Miami?? He escuchado grandes cosas de él y lo tengo del plus...Está bien? Entretiene?

Saludos!! :-)
pinkyvic escribió:Hola chicos/as!!

Que opinión os merece el Hotline Miami?? He escuchado grandes cosas de él y lo tengo del plus...Está bien? Entretiene?

Saludos!! :-)


Si te gusta la estética ochentera y lo retro (al estilo de los primeros GTA) está entretenido, aunque conforme avanzas se hace un poco difícil (al menos para mi). Lo suyo es que lo pruebes si tienes plus, no ocupa demasiado.
metalacran escribió:
pinkyvic escribió:Hola chicos/as!!

Que opinión os merece el Hotline Miami?? He escuchado grandes cosas de él y lo tengo del plus...Está bien? Entretiene?

Saludos!! :-)


Si te gusta la estética ochentera y lo retro (al estilo de los primeros GTA) está entretenido, aunque conforme avanzas se hace un poco difícil (al menos para mi). Lo suyo es que lo pruebes si tienes plus, no ocupa demasiado.


Hazte con un litro de tila porque es dificil de cojones [+risas]
pinkyvic escribió:Hola chicos/as!!

Que opinión os merece el Hotline Miami?? He escuchado grandes cosas de él y lo tengo del plus...Está bien? Entretiene?

Saludos!! :-)


Es un auténtico JUEGAZO, pero como dicen, difícil, pero difícil de cojones conforme avances y te va a desesperar de lo lindo, pero también te va a proporcionar mucha satisfacción cuando lo completes.
El Hotline... uf, para mí es la puesta al dia de esos duelos del antiguo oeste [qmparto] es un puro desenfunda más rápido que el otro o estás muerto. Muy adictivo pero también jodido, con parte de ensayo y error hasta que domines posicionamientos y tiempos de respuesta, la de veces que me habré cagado en todo por querer disparar y morir poruqe me había acabado sin munición cawento
NFS Most Wanted o NFS Rivals? no me decido D:
Woletr0X escribió:NFS Most Wanted o NFS Rivals? no me decido D:

Yo prefiero MW.
Veo que todos habéis padecido el Hotline Miami...bueno...yo también!!! Voy ppr el cap. 10, jejeje

Gracias por vuestras opiniones cracks :-)
Buenas, quería preguntaos por NFS: SHIFT 2, que esta ahora de oferta en la PSN (11,99€)... Vale la pena? Me tira para atrás que tiene ya unos añitos a sus espaldas, y habiendo jugado Grid 2, GT6 y demás, no se si va a ser muy bajonazo a la hora de jugarlo. No soy para nada purista de los gráficos, pero bueno, yo siempre pienso que un buen juego nunca va a desfasarse, y esa es mi duda, esta muy desfasado para jugarlo hoy por hoy? Graciaas!
Rubhen escribió:Buenas, quería preguntaos por NFS: SHIFT 2, que esta ahora de oferta en la PSN (11,99€)... Vale la pena? Me tira para atrás que tiene ya unos añitos a sus espaldas, y habiendo jugado Grid 2, GT6 y demás, no se si va a ser muy bajonazo a la hora de jugarlo. No soy para nada purista de los gráficos, pero bueno, yo siempre pienso que un buen juego nunca va a desfasarse, y esa es mi duda, esta muy desfasado para jugarlo hoy por hoy? Graciaas!

Yo creo k no, k no está desfasado a día de hoy, te puede hacer el pego, siendo una alternativa + del estilo a las k comentas, y casi te diría k entre ambas. GT6 no lo he visto, porke, a la vista del 5, como mucho lo cato a 5 napos y version final, pero el resto si y tecnicamente si da el pego, tanto el shift 2 como el 1. Inicialmente, para mi gusto, hay k retocarle opciones de control, porke me gusta + k tire a lo k se denomina arcade, como el grid 2 k comentas, peero eso va a gustos.
Buenas yo querría preguntar por un par de títulos de las ofertas de PSN de semana santa.

¿Que tal el Ni no Kuni, y el Wolf among us viene integro en inglés?
Woletr0X escribió:NFS Most Wanted o NFS Rivals? no me decido D:


No he jugado al Rivals, pero el MW lo jugué mucho cuando lo dieron con el Plus y me encantó...... pocas opciones de personalización del coche, pero muy divertido.
Illusive man escribió:Buenas yo querría preguntar por un par de títulos de las ofertas de PSN de semana santa.

¿Que tal el Ni no Kuni, y el Wolf among us viene integro en inglés?


Ni no Kuni Es una joyita siempre y cuando te gustan los jrpg mas clasicos y si encima por medio esta el estudio de animacion Ghibli pues mejor que mejor, tiene ese toque infantil que tanto gusta a los japos y coquetea con ciertas ideas al mas puro estilo pokemon....................... :)
Bueno, pues en mi periplo en busca de juegos con buenas historias (no AAA) he decidido coger estos juegos:

Nier
Singularity
Alpha Protocol
Deadly Premonition

Anadiríais algo? Folklore y Eternal Sonata ya los tengo. Y la mayoría de sagas conocidas por todos también ^^

No sé qué hacer con Deus Ex. No he jugado a los otros, y son las secuelas de este Human Revolution, según tengo entendido :S
Alejandro_Tomas escribió:Bueno, pues en mi periplo en busca de juegos con buenas historias (no AAA) he decidido coger estos juegos:

Nier
Singularity
Alpha Protocol
Deadly Premonition

Anadiríais algo? Folklore y Eternal Sonata ya los tengo. Y la mayoría de sagas conocidas por todos también ^^

No sé qué hacer con Deus Ex. No he jugado a los otros, y son las secuelas de este Human Revolution, según tengo entendido :S

Del Deus Ex, tienes version director mejorada baratuna de importacion creo.
Respecto a la hª, la tiene, aunke no me acuerdo en demasía, pero mejor son algunas de las reflexiones k ofrece k no otros juegos...Yo diría k tiene + historia k Singularity y Alpha protocol k considero ambos buenos y desapercibidos.
Por fin me he pasado Hotline Miami!! Joer...ahora que le estaba cogiendo gustillo...me ha dejado muchas dudas sobre la historia y, por lo que he leído por internet, no soy el único, jejeje...

Pero la musiquilla, la mecanica, las armas, las mascaras, buf...con qué poco se puede hacer un juego tan TAN adictivo, me ha gustado mucho. Tuve que repetir zonas mil y una veces pero la satisfacción que te genera una vez la superas...

Os lo recomiendo 100 % y mas aun si buscais juegos con dificultad elevada... (aunque claro...el ensayo y error ayuda MUCHO!!)

Saludos :-)
Buenas!! He pillado Saints row 4 en zavvi por 12 eur y me gustaria saber vuestra opinión....nunca he jugado a ninguno,pero por ese precio me he lanzado
Un saludo y gracias!!
Alejandro_Tomas escribió:Bueno, pues en mi periplo en busca de juegos con buenas historias (no AAA) he decidido coger estos juegos:

Nier
Singularity
Alpha Protocol
Deadly Premonition

Anadiríais algo? Folklore y Eternal Sonata ya los tengo. Y la mayoría de sagas conocidas por todos también ^^


Añadiria al caldo Lone Survivor, un indie visualmente retro con gráficos de 16 bits pero a nivel de audio es más moderno, con efectos de sonido en plan industrial que recuerdan mucho a un silent hill clásico. Su historia viene a ser una mezcla de SH y las películas rebuscadas de David Lynch, con personajes extraños y a menudo simbólicos.

Es un survival en más de un sentido porque has de mantener la cordura ingiriendo regularmente comida preferentemente caliente, quizá un café (más perjudica) para mantenerte despierto al dia más tiempo, y pensarte hasta qué punto te pueden ayudar los tres tipos diferentes de pastillas que te ofrecerá el juego. Lo loco que acabes en tu aventura marcará el tipo de final que veas y algunas de las frases que tu protagonista diga haciendo algunas cosas.

A veces lo han puesto de oferta en la store a algo menos de 5 euros.
Ekir escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Bueno, pues en mi periplo en busca de juegos con buenas historias (no AAA) he decidido coger estos juegos:

Nier
Singularity
Alpha Protocol
Deadly Premonition

Anadiríais algo? Folklore y Eternal Sonata ya los tengo. Y la mayoría de sagas conocidas por todos también ^^


Añadiria al caldo Lone Survivor, un indie visualmente retro con gráficos de 16 bits pero a nivel de audio es más moderno, con efectos de sonido en plan industrial que recuerdan mucho a un silent hill clásico. Su historia viene a ser una mezcla de SH y las películas rebuscadas de David Lynch, con personajes extraños y a menudo simbólicos.

Es un survival en más de un sentido porque has de mantener la cordura ingiriendo regularmente comida preferentemente caliente, quizá un café (más perjudica) para mantenerte despierto al dia más tiempo, y pensarte hasta qué punto te pueden ayudar los tres tipos diferentes de pastillas que te ofrecerá el juego. Lo loco que acabes en tu aventura marcará el tipo de final que veas y algunas de las frases que tu protagonista diga haciendo algunas cosas.

A veces lo han puesto de oferta en la store a algo menos de 5 euros.


Apuntado queda también. Hacía eones que no veía un juego de este tipo; me encanta ese estilo tan clásico que he visto. Gracias compañero ^^
Kiam89 escribió:¿Que empiezo primero? ¿Heavy Rain o Betond Two Souls?

Tengo los dos y no se con cual empezar :-? :-?


Me autocito.... [360º] [360º]
Chicos hoy vi en games borderlands 2 a lo burro, con monton de material por 19,95 euros. ¿Consejos?, ¿Tipo de juego?, ¿Es repetitivo?, me fio mas de las opiniones de los jugadores que de las revistas.

Saludos. :)
Kiam89 escribió:
Kiam89 escribió:¿Que empiezo primero? ¿Heavy Rain o Betond Two Souls?

Tengo los dos y no se con cual empezar :-? :-?


Me autocito.... [360º] [360º]

Te aconsejo empezar con el beyond, que es mucho mas encorsetado, y luego seguir con el heavy rain que es bastante mas interactivo.
robotiko escribió:Chicos hoy vi en games borderlands 2 a lo burro, con monton de material por 19,95 euros. ¿Consejos?, ¿Tipo de juego?, ¿Es repetitivo?, me fio mas de las opiniones de los jugadores que de las revistas.

Saludos. :)


Pues que igual que B1 se disfruta mucho más en cooperativo, y el juego en solitario ha mejorado bastante. Si te gustan los FPS, el humor salvaje(*) y el estilo que tienen los MMO de jugar por zonas enormes encontrando constantemente equipo nuevo y mejorando a los personajes a la par que haces misiones secundarias, tiene muchas horas por delante sobretodo si te lo vas a pillar con los dlcs metidos.



(*) oir a los psicopatas chillando frases como necesito una cabeza nueva para mi tiovivo, y la tuya parece magníficaaaaa o dare tu carne de comer a mi cacatuaa cuando se te echan encima tiene su punto antes de descerrajarlos con un tiro de escopeta a bocajarro [fumando]
Ekir escribió:
robotiko escribió:Chicos hoy vi en games borderlands 2 a lo burro, con monton de material por 19,95 euros. ¿Consejos?, ¿Tipo de juego?, ¿Es repetitivo?, me fio mas de las opiniones de los jugadores que de las revistas.

Saludos. :)


Pues que igual que B1 se disfruta mucho más en cooperativo, y el juego en solitario ha mejorado bastante. Si te gustan los FPS, el humor gamberro(*) y el estilo que tienen los MMO de jugar por zonas enormes encontrando constantemente equipo nuevo y mejorando a los personajes, tiene muchas horas por delante sobretodo si te lo vas a pillar con los dlcs metidos.



(*) oir a los psicopatas chillando frases como necesito una cabeza nueva para mi tiovivo, y la tuya parece magníficaaaaa o dare tu carne de comer a mi cacatuaa cuando se te echan encima tiene su punto antes de descerrajarlos con un tiro de escopeta a bocajarro [fumando]


En game me comentaban lo que tu, que es un juego mucho mas disfrutable en cooperativo que en solitario, aunque esto ultimo esta mucho mas mejorado en esta segunda parte, perfecto tio, lo dejaremos pasar "de momento".

Gracias. :)
Tengo una duda.Acabo de comprar en la store el Ni no Kuni,y resulta que tengo dos,uno que pesa 16GB y otro de 6GB. ¿porque hay 2 de diferente tamaño?
RedGear escribió:Tengo una duda.Acabo de comprar en la store el Ni no Kuni,y resulta que tengo dos,uno que pesa 16GB y otro de 6GB. ¿porque hay 2 de diferente tamaño?

Creo el juego es así, se baja en dos archivos
Saludos
yastoyaqui66 escribió:
RedGear escribió:Tengo una duda.Acabo de comprar en la store el Ni no Kuni,y resulta que tengo dos,uno que pesa 16GB y otro de 6GB. ¿porque hay 2 de diferente tamaño?

Creo el juego es así, se baja en dos archivos
Saludos


Como dice el compañero tienes que bajarte esos dos archivos...
pinkyvic escribió:Por fin me he pasado Hotline Miami!! Joer...ahora que le estaba cogiendo gustillo...me ha dejado muchas dudas sobre la historia y, por lo que he leído por internet, no soy el único, jejeje...

Pero la musiquilla, la mecanica, las armas, las mascaras, buf...con qué poco se puede hacer un juego tan TAN adictivo, me ha gustado mucho. Tuve que repetir zonas mil y una veces pero la satisfacción que te genera una vez la superas...

Os lo recomiendo 100 % y mas aun si buscais juegos con dificultad elevada... (aunque claro...el ensayo y error ayuda MUCHO!!)

Saludos :-)

Pues lo probé este finde pasado, me pase un par de misiones, y no le daría ni el 0/10....recuerdo mejores juegos en el spectrum....

Kiam89 escribió:
Kiam89 escribió:¿Que empiezo primero? ¿Heavy Rain o Betond Two Souls?

Tengo los dos y no se con cual empezar :-? :-?


Me autocito.... [360º] [360º]


No tienen nada k ver más allá del sistema de juego. Cuestión de elegir entre peli de distinta temática segun apetencia particular.
kikon69 escribió:
Pues lo probé este finde pasado, me pase un par de misiones, y no le daría ni el 0/10....recuerdo mejores juegos en el spectrum....



Juter tio, me sorprende cada día la diferencia de gustos que podemos tener entre usuarios, y no lo digo de malas, simplemente me sorprende saber como juegos que a mi me parecen brutales, a otros os parece horrendos. Yo con el hotline me lo pasé cosa mala, que chute de adrenalina. [+furioso]
No me lo creo Kikon, un 0 a Hotline Miami??!! Yo no hablaria de este juego en cuanto a graficos, historia o variedad pero...adictivo lo es un rato y a mi me divirtio de lo lindo.

En parte toda esa cutrez tiene su encanto Kikon,jeje...

Dale otra oportunidad anda y juega el dia que estés tranquilo :-)
pinkyvic escribió:No me lo creo Kikon, un 0 a Hotline Miami??!! Yo no hablaria de este juego en cuanto a graficos, historia o variedad pero...adictivo lo es un rato y a mi me divirtio de lo lindo.

En parte toda esa cutrez tiene su encanto Kikon,jeje...

Dale otra oportunidad anda y juega el dia que estés tranquilo :-)

Si probarlo, lo probé muy trankilo, pero es como desempolvar el amstrad...y no me apetece jugar al amstrad teniendo juegos de ps3.
Muy buenas veréis suelo pillarme 1 juego o dos al mes y este estoy un pelin indeciso y no se cual pillarme, tengo unos cuantos que son los que mas me interesaría comprar pero no acabo de decidirme por uno, haber si sabríais decirme cual seria la mejor opción:

Estoy entre estos:

Final Fantasy XIII Lightning Returns 49,95€ Game
DRAGON BALL: BATTLE OF Z 39,95€ Game
------------[PASE ONLINE]----------->2 God of War Ascension 39,95€ Game
The Last Of Us 59.95€ Game
Jak and Daxter Collection 39,95€ Game
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster 34,95€ Game
Beyond: Dos Almas 29,95€ Game


mas o menos en el orden que los tengo es el orden en el que me gustaría pillarmelos ya que soy fan acerrimo de dragon ball, también me chiflan los FF y en especial la protagonista de este ultimo xD, me encantan los god of war, y disfrute muchas horas en su dia de los 2 primeros Jak and Daxter...


En teoría iba a pillarme el de Dragon Ball que son los que mas me chiflan pero es que lo he visto tan mal y he oído tantas cosas malas de el que como que no acaba de convencer, y el de lightning le llevo puesto el ojo mucho tiempo y harto de esperar que baje de precio seguramente lo pillaria de segunda mano, pero el otro FFX también me tienta bastante ya que he oído que es una de las obras maestras de PS2 y me gustaría saber porque, a pesar de que el rol tampoco me mate mucho, lo que mas me interesa de los FF son sus alucinantes historias y trama....
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas veréis suelo pillarme 1 juego o dos al mes y este estoy un pelin indeciso y no se cual pillarme, tengo unos cuantos que son los que mas me interesaría comprar pero no acabo de decidirme por uno, haber si sabríais decirme cual seria la mejor opción:

Estoy entre estos:

Final Fantasy XIII Lightning Returns 49,95€ Game
DRAGON BALL: BATTLE OF Z 39,95€ Game
------------[PASE ONLINE]----------->2 God of War Ascension 39,95€ Game
The Last Of Us 59.95€ Game
Jak and Daxter Collection 39,95€ Game
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster 34,95€ Game
Beyond: Dos Almas (Edición Especial) 64,95€ Game


mas o menos en el orden que los tengo es el orden en el que me gustaría pillarmelos ya que soy fan acerrimo de dragon ball, también me chiflan los FF y en especial la protagonista de este ultimo xD, me encantan los god of war, y disfrute muchas horas en su dia de los 2 primeros Jak and Daxter...


En teoría iba a pillarme el de Dragon Ball que son los que mas me chiflan pero es que lo he visto tan mal y he oído tantas cosas malas de el que como que no acaba de convencer, y el de lightning le llevo puesto el ojo mucho tiempo y harto de esperar que baje de precio seguramente lo pillaria de segunda mano, pero el otro FFX también me tienta bastante ya que he oído que es una de las obras maestras de PS2 y me gustaría saber porque, a pesar de que el rol tampoco me mate mucho, lo que mas me interesa de los FF son sus alucinantes historias y trama....


Pues yo en tu lugar me pillaba el Final Fantasy X/X-2 HD Remaster + The Last Of Us

Si buscas de segundamano puedes hacerte con los 2 por 60€. Y tienes juegos de estilo diferente, con unas historias buenísimas y horas y horas de juego
En fnac el beyond vale 21...
Y el resto de precios que has puesto son demasiado altos, mira en otras tiendas.
adanaldo escribió:En fnac el beyond vale 21...
Y el resto de precios que has puesto son demasiado altos, mira en otras tiendas.


Opino igual, el lighting return lo vi hace nada a 24,90 en alguna tienda y alucine lo rápido que se rebajo el juego, a lo mejor era en el MM no lo recuerdo.
Aristoteles escribió:
adanaldo escribió:En fnac el beyond vale 21...
Y el resto de precios que has puesto son demasiado altos, mira en otras tiendas.


Opino igual, el lighting return lo vi hace nada a 24,90 en alguna tienda y alucine lo rápido que se rebajo el juego, a lo mejor era en el MM no lo recuerdo.



en serio? joder... pues echare un ojo pero vamos que no creo, estos son los precios a los que estan en todas las tiendas me parece a mi a no ser que sean de segunda mano....
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas veréis suelo pillarme 1 juego o dos al mes y este estoy un pelin indeciso y no se cual pillarme, tengo unos cuantos que son los que mas me interesaría comprar pero no acabo de decidirme por uno, haber si sabríais decirme cual seria la mejor opción:

Estoy entre estos:

Final Fantasy XIII Lightning Returns 49,95€ Game
DRAGON BALL: BATTLE OF Z 39,95€ Game
------------[PASE ONLINE]----------->2 God of War Ascension 39,95€ Game
The Last Of Us 59.95€ Game
Jak and Daxter Collection 39,95€ Game
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster 34,95€ Game
Beyond: Dos Almas (Edición Especial) 64,95€ Game


mas o menos en el orden que los tengo es el orden en el que me gustaría pillarmelos ya que soy fan acerrimo de dragon ball, también me chiflan los FF y en especial la protagonista de este ultimo xD, me encantan los god of war, y disfrute muchas horas en su dia de los 2 primeros Jak and Daxter...


En teoría iba a pillarme el de Dragon Ball que son los que mas me chiflan pero es que lo he visto tan mal y he oído tantas cosas malas de el que como que no acaba de convencer, y el de lightning le llevo puesto el ojo mucho tiempo y harto de esperar que baje de precio seguramente lo pillaria de segunda mano, pero el otro FFX también me tienta bastante ya que he oído que es una de las obras maestras de PS2 y me gustaría saber porque, a pesar de que el rol tampoco me mate mucho, lo que mas me interesa de los FF son sus alucinantes historias y trama....


Beyond a 65 euros? Acaso salió hace 2 días? XDDD

The Last Of Us y Final Fantasy X-X2 HD seria lo que to pillaria. El DBZ solo es para los más fans de la saga.
Cierto! el beyond ahora esta a 30 lo actualizare, es que lo tengo todo en un bloc de notas xD y algunas hace que no los actualizo, pues la verdad que esta a un precio muy recomendable!
hola! m recomendais la saga resistance???
neodante1985 escribió:hola! m recomendais la saga resistance???



yo jugue un poco a el primero, la verdad te recomendaria otras sagas como god of war o si buscas shooter, battlefield 3 es de lo mejorcito que he jugado...
Yo me he acabado el 1º y estoy ahora dándole al 2º. El 1º me pareció un juego muy malo. El 2º, por lo poco que llevo, no esta mal. Parece un FPS bastante digno.

En cualquier caso me está pareciendo una saga muy normalita. Creo que dentro del género hay opciones bastante mejores como dice el compañero.
14151 respuestas