klaim2003 escribió:CrowX esa edicion ultimate evil sale en ps3? Pirque si es asi me interesa esperarme
Sip, si que sale.
Hasta hace poco solo estaba confirmada para PS4, pero hace poco la confirmaron para One, PS3 y 360.
Como digo, sale a 40Eur, a finales de agosto, e incluye el juego y la expansión. Se anunció hace bien poco:
http://eu.battle.net/d3/es/blog/14096399/En mi opinión, si no tienes demasiada prisa, merece la pena esperar.
Como comenté en el hilo oficial del Diablo 3 no me arrepiento de haber comprado el juego en su salida, ya que le he dado cientos de horas de tralla, y si no sacan la expansión como DLC no me dolerá gastarme otros 40Eur en la expansión dado que se de buena tinta que el contenido nuevo serán muchas horas de juego, pero para los que esteis pensando en comprarlo ahora quizás si os merezca la pena esperar algo más.
PD: Seguramente sea por eso que están poniendo la edición normal a ese precio en algunos comercios. No es mala opción, vale la mitad que la edición "Ultimate Evil" y no hay tantísima diferencia de contenido, pero si no tenéis impaciencia recomiendo esperar a Agosto para pillar la edición con expansión.