[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

JRPG s en Españó?

Tipo lost oddisey, los FF, Tales etc..

;)
ditifet escribió:JRPG s en Españó?

Tipo lost oddisey, los FF, Tales etc..

;)


Ni no kuni, quizas el mejor jrpg que he jugado esta generacion
Rock Howard escribió:
ditifet escribió:JRPG s en Españó?

Tipo lost oddisey, los FF, Tales etc..

;)


Ni no kuni, quizas el mejor jrpg que he jugado esta generacion



Gracias compi, voy a mirarlo
Para mi Ni No Kuni es un buen juego, con un apartado visual excelente, pero peca de infantiloide y repetitivo.
Algun Atelier en Español? :(
Los atelier estan todos en ingles, mas jrpg en español star ocean, white knight chronicles 2 ( Que trae el 1 incluido ) , resonance of fate ( creo que esta en español tb ) y poco más..
Angelus666 escribió:Los atelier estan todos en ingles, mas jrpg en español star ocean, white knight chronicles 2 ( Que trae el 1 incluido ) , resonance of fate ( creo que esta en español tb ) y poco más..

Resonance of fate SI está en español ;)
Resonance of fate está con subtitulos en español, también tienes el Eternal Sonata.
Buff, se me olvido el eternal.. que ese para mi es una obra maestra! Menudo fallo mas grande XD aparte de lo dicho poco mas recuerdo
estoy dudoso de pillarme el Mortal Kombat o el Injustice gods among us , alguien me puede decir cual le parecio mejor?
El mortal kombat es mejor, casi todo el mundo lo dice pero si te tira mas el universo de superheroes igual te gusta a ti mas el injustice.. todo depende de tus gustos, como juego yo creo que es mejor el Mortal.
Pillate la komplete edicion que te trae todos los trajes&personajes que salieron, lo malo es que aqui no salio y solo salio en uk pero en play.com esta a unos 19 euros creo y viene en español ;)
Si, yo también pienso que el MK es mejor pero como dice Angelus666 también depende de tu gusto hacia el universo de MK o de superheroes.
El otro día vi en Mediamarkt el Nascar 14, hacía mucho que no veía un nascar para consola en nuestro país. Mi pregunta es, ¿alguien lo ha jugado? ¿que tal es?

Gracias.
THumpER escribió:Si, yo también pienso que el MK es mejor pero como dice Angelus666 también depende de tu gusto hacia el universo de MK o de superheroes.

Angelus666 escribió:El mortal kombat es mejor, casi todo el mundo lo dice pero si te tira mas el universo de superheroes igual te gusta a ti mas el injustice.. todo depende de tus gustos, como juego yo creo que es mejor el Mortal.
Pillate la komplete edicion que te trae todos los trajes&personajes que salieron, lo malo es que aqui no salio y solo salio en uk pero en play.com esta a unos 19 euros creo y viene en español ;)

gracias el consejo, los tendre en cuenta
Hola! :-)

Me lo he pasado pipa con el "tower defense" Plants vs Zombies...qué juegazo!! Fantástico!! Lo miré en el network y era carillo por lo que me lo cogí por steam (esa misma noche apareció en Origin gratis :-()

Sabéis de algún juego así en ps3? Sino...en otra plataforma?

Muchas gracias compañeros/as!!

Un saludo X-D
He visto muchas opiniones de juegos cooperativos offline, este verano me subo la consola a la sierra con un colega y no tenemos red...y llevo poco con la ps3 apenas 3 meses...

que recomendais, diablo III, borderlands, los planet 3, o mejor killzone 3? u otro?
ashrambo escribió:He visto muchas opiniones de juegos cooperativos offline, este verano me subo la consola a la sierra con un colega y no tenemos red...y llevo poco con la ps3 apenas 3 meses...

que recomendais, diablo III, borderlands, los planet 3, o mejor killzone 3? u otro?

Yo he jugado a resident evil 5 y 6 con mi novia estan muy bien
klaim2003 escribió:
ashrambo escribió:He visto muchas opiniones de juegos cooperativos offline, este verano me subo la consola a la sierra con un colega y no tenemos red...y llevo poco con la ps3 apenas 3 meses...

que recomendais, diablo III, borderlands, los planet 3, o mejor killzone 3? u otro?

Yo he jugado a resident evil 5 y 6 con mi novia estan muy bien


Diablo 3, sin duda.

Resident Evil 5 (el 6 no lo he probado aunque tengo entendido que es igual) no te lo recomiendo salvo que tengas una pantalla de 40" o más: para jugar a cooperativo parte la pantalla de mala manera dejando un buen cacho en negro, lo cual se traduce en ventanas muy pequeñas para cada jugador. Yo juego en un LED 32" a 1m aproximadamente y se me hace injugable el RE5 a pantalla partida. El diablo, por otro lado, no parte la pantalla, se juega ambos en la misma alejándose la cámara cuando se separan los jugadores hasta cierto punto, por lo cual es mucho más cómodo de jugar en cooperativo en una sola consola. Además es un juego con una curva de aprendizaje muy relajada, "easy to learn, hard to master" que se suele decir, se aprende rápido a jugar aunque a los niveles más altos cuesta ser competitivo y eso es bueno ya que ni os frustraréis al comienzo tratando de aprender como demonios se controla el juego ni os aburriréis en 2h por que sea excesivamente simple.

Salu2!
Pues me ire a por el diablo 3 que lo tengo de oferta por 20 euros y eso que en zavvi el borderlands1&2 esta por 13...

pero teniendo en cuenta que casi todos los juegos que tengo son shooters(cod, bioshocks...) y rpgs (skyrim, fallout...), asi cambiamos de registro...

gracias
ashrambo escribió:Pues me ire a por el diablo 3 que lo tengo de oferta por 20 euros y eso que en zavvi el borderlands1&2 esta por 13...

pero teniendo en cuenta que casi todos los juegos que tengo son shooters(cod, bioshocks...) y rpgs (skyrim, fallout...), asi cambiamos de registro...

gracias


Donde esta diablo 3 por 20 euros? xD
El Diablo 3 esta a 20 pavos en el Alcampo Moratalaz en Madrid...

lo acabo de pillar...eso es vicio y lo demas son tonterias..

Imagen
pinkyvic escribió:Hola! :-)

Me lo he pasado pipa con el "tower defense" Plants vs Zombies...qué juegazo!! Fantástico!! Lo miré en el network y era carillo por lo que me lo cogí por steam (esa misma noche apareció en Origin gratis :-()

Sabéis de algún juego así en ps3? Sino...en otra plataforma?

Muchas gracias compañeros/as!!

Un saludo X-D

pixeljunk monsters encore
Gracias soukai, le echaré un vistazo :-)
pinkyvic escribió:Gracias soukai, le echaré un vistazo :-)


Para mi pixeljunk monster es mejor juego que plants vs. Zombies. Ademas tiene cooperativo
ashrambo escribió:El Diablo 3 esta a 20 pavos en el Alcampo Moratalaz en Madrid...

lo acabo de pillar...eso es vicio y lo demas son tonterias..

Imagen


No es mal precio!

De todas formas antes de que lo compres te informo: en Agosto sale la "ultimate evil edition", con precio de salida en 40Eur, que es el Diablo 3 con la expansión que añade una nueva clase (templario), un nuevo acto (a sumar a los 4 que tiene el juego) y unas cuantas cosas nuevas. De momento no han confirmado que vaya a salir la expansión como DLC independiente para los que ya tengamos el juego original, aunque por el precio no creo que eso acabe pasando: En PC la expansión suelta vale 40 euros, lo mismo que va a costar la "Ultimate Evil Ed.", si sacasen el DLC por separado tendría que ser por 25Eur o así para que compensase no comprar la edición completa y eso sería una diferencia de precio con respecto a la versión PC demasiado grande en mi opinión.

Vamos, que no es seguro, pero yo no apostaría por que sacasen la expansión como DLC independiente.

Dicho esto, también añado que el juego por si solo, sin expansión, está pensado para durar CIENTOS de horas a poco que te enganche, así que si lo compras por 20Eur para no esperar hasta finales de Agosto no te arrepentirás ya que realmente es poco dinero para la cantidad de horas que ofrece.
CrowX esa edicion ultimate evil sale en ps3? Pirque si es asi me interesa esperarme
klaim2003 escribió:CrowX esa edicion ultimate evil sale en ps3? Pirque si es asi me interesa esperarme


Sip, si que sale.

Hasta hace poco solo estaba confirmada para PS4, pero hace poco la confirmaron para One, PS3 y 360.

Como digo, sale a 40Eur, a finales de agosto, e incluye el juego y la expansión. Se anunció hace bien poco:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/14096399/

En mi opinión, si no tienes demasiada prisa, merece la pena esperar.

Como comenté en el hilo oficial del Diablo 3 no me arrepiento de haber comprado el juego en su salida, ya que le he dado cientos de horas de tralla, y si no sacan la expansión como DLC no me dolerá gastarme otros 40Eur en la expansión dado que se de buena tinta que el contenido nuevo serán muchas horas de juego, pero para los que esteis pensando en comprarlo ahora quizás si os merezca la pena esperar algo más.

PD: Seguramente sea por eso que están poniendo la edición normal a ese precio en algunos comercios. No es mala opción, vale la mitad que la edición "Ultimate Evil" y no hay tantísima diferencia de contenido, pero si no tenéis impaciencia recomiendo esperar a Agosto para pillar la edición con expansión.
Gracias, la verdad que tengo bastantes juegos pendientes en la estanteria, asi que puedo esperar tranquilamente xD
klaim2003 escribió:Gracias, la verdad que tengo bastantes juegos pendientes en la estanteria, asi que puedo esperar tranquilamente xD


Entonces creo que la espera te merecerá la pena.

Vale el doble que el juego "pelado" en esa oferta, pero 40Eur por un juego que incluye todo lo que va a incluir me sigue pareciendo un pedazo de precio.
Más barato:
36,42 euros en Amazon.es Precio de Preventa , a la venta el 19 de agosto de 2014.
Si no tienes premium añade 3 euros más.

http://www.amazon.es/Diablo-3-Ultimate- ... B00KHZW3RG
vandickk escribió:Más barato:
36,42 euros en Amazon.es Precio de Preventa , a la venta el 19 de agosto de 2014.
Si no tienes premium añade 3 euros más.

http://www.amazon.es/Diablo-3-Ultimate- ... B00KHZW3RG


Sí bueno, yo me refería al precio oficial, ofertas luego hay muchas, en gamestop creo que estaba a 35 en reserva.
CrowX escribió:
klaim2003 escribió:Gracias, la verdad que tengo bastantes juegos pendientes en la estanteria, asi que puedo esperar tranquilamente xD


Entonces creo que la espera te merecerá la pena.

Vale el doble que el juego "pelado" en esa oferta, pero 40Eur por un juego que incluye todo lo que va a incluir me sigue pareciendo un pedazo de precio.


ya lo habia pillado, de todos modos de 20 a 40 euros ººhay un mundo por muchas horas extra que ofrezca...aun asi gracias por la informacion...
ashrambo escribió:
CrowX escribió:
klaim2003 escribió:Gracias, la verdad que tengo bastantes juegos pendientes en la estanteria, asi que puedo esperar tranquilamente xD


Entonces creo que la espera te merecerá la pena.

Vale el doble que el juego "pelado" en esa oferta, pero 40Eur por un juego que incluye todo lo que va a incluir me sigue pareciendo un pedazo de precio.


ya lo habia pillado, de todos modos de 20 a 40 euros ººhay un mundo por muchas horas extra que ofrezca...aun asi gracias por la informacion...


A eso me refería en uno de mis posts anteriores.

Quizás salga a cuenta esperar pero realmente el juego sin la expansión por 20Eur es una gran compra; es un precio de risa para la cantidad de horas que te puede llegar a dar por mucho que no lleve la expansión y quizás pagar el doble por añadir "solo" la expansión sea excesivo, y visto así desde luego es una pedazo de compra.

De todas formas creo que cualquiera de las dos es una gran opción: El juego "pelado" por 20Euros es una gran inversión y la "ultimate evil edition" por 40 también será una gran compra para todo aquel que aún no lo tenga en consola (y puede que para los que ya lo tengamos también).
Yo lo que pasa que no tengo ninguna tienda que me lo venda a 20, y puedo comprarlo por amazon a 33, pero prefiero esperar y comprarlo a 40 completo
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo creo que SEGURO que SI saldra el DLC en la Store de la EXPANSION del Diablo 3
Dicha expansion saldra por unos 20-15 Euros (digital) y la edicion basica (fisica o digital) se quedara definitivamente en 20 Euros
Con lo cual es por ello que la Edicion completa son 40 Euros y asi ya encaja todo CLARAMENTE [rtfm]
No hay que darle mas vueltas [rtfm]
Saludos
klaim2003 escribió:Yo lo que pasa que no tengo ninguna tienda que me lo venda a 20, y puedo comprarlo por amazon a 33, pero prefiero esperar y comprarlo a 40 completo


Por 33 Eur, si no tienes prisa, desde luego que te sale a cuenta esperar; como ya dije en GameStop lo tienes para reservar por 35, así que ya me dirás jeje.
Buenas! estoy rellenando estanteria con juegos y mas juegos de ps3 y me comentan que Singularity ha sido un juego que ha pasado sin pena ni gloria pero k es un gran juego...me lo recomendais?es largo o es el tipico shooter de 4/5horas¿?Mire en game y esta a 14.95 y en shop4es a 9.39€,sabeis de algun sitio donde sacarlo aun mas barato¿?

Gracias!
neodante1985 escribió:Buenas! estoy rellenando estanteria con juegos y mas juegos de ps3 y me comentan que Singularity ha sido un juego que ha pasado sin pena ni gloria pero k es un gran juego...me lo recomendais?es largo o es el tipico shooter de 4/5horas¿?Mire en game y esta a 14.95 y en shop4es a 9.39€,sabeis de algun sitio donde sacarlo aun mas barato¿?
Gracias!

No es largo. Debe rondar por las 7-8 horas de juego, pero bastante entretenido. Yo si lo ves por 10 €uritos y te gustan los shooters pues te lo recomendaría
neodante1985 escribió:Buenas! estoy rellenando estanteria con juegos y mas juegos de ps3 y me comentan que Singularity ha sido un juego que ha pasado sin pena ni gloria pero k es un gran juego...me lo recomendais?es largo o es el tipico shooter de 4/5horas¿?Mire en game y esta a 14.95 y en shop4es a 9.39€,sabeis de algun sitio donde sacarlo aun mas barato¿?

Gracias!

En mi opinión, es del estilo, y no peor, k Biosok 1, creo recordar k algo mejor en acción, con final peor y sin la gracia del pirateo.
Ambientación oscura peculiar.
Recomendable si te gustan FPSs de scifi con cierta atención a la hª.
Duración media creo.
neodante1985 escribió:Buenas! estoy rellenando estanteria con juegos y mas juegos de ps3 y me comentan que Singularity ha sido un juego que ha pasado sin pena ni gloria pero k es un gran juego...me lo recomendais?es largo o es el tipico shooter de 4/5horas¿?Mire en game y esta a 14.95 y en shop4es a 9.39€,sabeis de algun sitio donde sacarlo aun mas barato¿?

Gracias!


Si tienes un CEX cerca está a 6 euros.
gracias! pues mirare q en el corte lo vi hace tiempo en cesta de baratos.No vivo cerca de Cex,en mi comunidad no hay.he visto d importacion a 9euros o 10. y en ebay x 12.D paso buscare ep bioshock 1&2ultimate rapture que tmb quiero comprarlo
Recomendariais comprar watch dogs ahora para ps3 o esperar a la version ps4? Es que hasta navidades o asi no creo que la compre.
Alguin que haya visto las dos versiones en directo (y no en youtube) podria decirme si son muy diferentes?
klaim2003 escribió:Recomendariais comprar watch dogs ahora para ps3 o esperar a la version ps4? Es que hasta navidades o asi no creo que la compre.
Alguin que haya visto las dos versiones en directo (y no en youtube) podria decirme si son muy diferentes?


La versión de PS4 dicen que no vale la pena.
yo lo pille digital por 13 en ps3 y en ps4 lo he jugado en casa d un amigo.luce mejor en ps4 pero no es un juego para gastarse 60euros.hackear,conducir de a a b y detener malos...nos han vendido humo y la critica esta siendo dura x parte d jugones dado el hype que crearon
neodante1985 escribió:yo lo pille digital por 13 en ps3 y en ps4 lo he jugado en casa d un amigo.luce mejor en ps4 pero no es un juego para gastarse 60euros.hackear,conducir de a a b y detener malos...nos han vendido humo y la critica esta siendo dura x parte d jugones dado el hype que crearon

¿donde se compran los juegos digitales tan baratos?
kikon69 escribió:
neodante1985 escribió:yo lo pille digital por 13 en ps3 y en ps4 lo he jugado en casa d un amigo.luce mejor en ps4 pero no es un juego para gastarse 60euros.hackear,conducir de a a b y detener malos...nos han vendido humo y la critica esta siendo dura x parte d jugones dado el hype que crearon

¿donde se compran los juegos digitales tan baratos?


Eso digo yo, pirque como sabes qye es de fiar? Y van con clave para mi propia cuenta o van con cuentas de usuarios compartidas?
El compi habla de ebay SEGURO. Cada vez se venden mas juegos de esa forma :-)

Yo no la he usado pero, al parecer, si no borras a cta con la que te lo bajas yno tienes ninguna incidencia con tu ps3, funciona

:-)
eso es,yo lo pillo x ebay desde hace años,te dan una cuenta que crean(crean varias ya que venden varias cantidades) te dan use y contraseña y te bajas el juego,luego te pones en tu sesion(mientras el juego baja tranquilamente) y una vez se baje,lo instalas y juegas desde tu cuenta tranquilamente ;) yo tengo varios asi,mientras no borres la cuenta el juego sera 4ever para ti,yo de este modo me pille wolfenstein y watch dogs ahora po r13€ cada uno y todas las novedades salvo k sea un pepino k kiera fisico,los pillo asi,a parte que ya tengo mis 2 vendedores de ebay de fiar desde hace muchisimo tiempo ;)
neodante1985 escribió:Buenas! estoy rellenando estanteria con juegos y mas juegos de ps3 y me comentan que Singularity ha sido un juego que ha pasado sin pena ni gloria pero k es un gran juego...me lo recomendais?es largo o es el tipico shooter de 4/5horas¿?Mire en game y esta a 14.95 y en shop4es a 9.39€,sabeis de algun sitio donde sacarlo aun mas barato¿?

Gracias!


Yo me lo pasé dos veces y no saqué el platino porque a la tercera me deje un coleccionable y me daba pereza. Para mi de los grandes tapados de esta generación. Es una ambientación que recuerda un poco a Bioshock, por aquello de las grabaciones, y tienes el poder de jugar con el tiempo, haciendo envejecer o renovando las cosas.

Muy recomendable.
Hoy trasteando un poco he visto de casualidad que hoy dia 30, teoricamente, sale un "nuevo" juego de monkey island, yo sabia que ya habia uno bastante antigüo llamado Monkey Island Special Edition Collection , pero hoy he visto que sale "otro" llamado Monkey Island Special Edition a secas pero no se ni encuentro nada de info, alguien sabe?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083425 ni ponen info ni caratula ni hay disponibilidad pero la fecha lanzamiento es 30/05/2014

Aca otro que es Monkey Island Edición Especial Colección, pero fecha de lanzamiento 25/04/2014

http://tienda.canalocio.es/juegos-plays ... n-ps3.html
14151 respuestas