› Foros › PlayStation 3 › Juegos
metalacran escribió:Me apetece empezar algo de Silent Hill, ¿qué le recomendais a alguien que no ha empezado la saga? ¿La versión HD trae los primeros? Gracias!
Guanakoko escribió:Actualmente estoy con FFX Remaster, así que nada de rol, he seleccionado, Hitman Trilogy, RE:Revelations y Tomb Raider, no tengo prisa, pero tengo durante una semana lo de premium en amazon y me ahorro los gastos de envío, tampoco me quiero gastar más de 20€ o así, entonces, de esos cual y si no escucho otras recomendaciones, gracias.
santocristo escribió:Ya estoy cansado del típico estereotipo de juegos y estoy metiéndome en el mundillo del rol ahora. ¿Cuáles le recomendáis a un novato en este tipo de juegos que no sean ni Ni No Kuni, ni Skyrim ni Dragon Age? Un saludo.
Ader escribió:Wait, Wait, Wait, solicito más información con eso del filtro HD del Silent Hill y como se carga su ambientación.
metalacran escribió:Me apetece empezar algo de Silent Hill, ¿qué le recomendais a alguien que no ha empezado la saga? ¿La versión HD trae los primeros? Gracias!
Guanakoko escribió:Actualmente estoy con FFX Remaster, así que nada de rol, he seleccionado, Hitman Trilogy, RE:Revelations y Tomb Raider, no tengo prisa, pero tengo durante una semana lo de premium en amazon y me ahorro los gastos de envío, tampoco me quiero gastar más de 20€ o así, entonces, de esos cual y si no escucho otras recomendaciones, gracias.
santocristo escribió:Ya estoy cansado del típico estereotipo de juegos y estoy metiéndome en el mundillo del rol ahora. ¿Cuáles le recomendáis a un novato en este tipo de juegos que no sean ni Ni No Kuni, ni Skyrim ni Dragon Age? Un saludo.
davoker escribió:Venia a pedir recomendacion, pero antes una critica para 2 juegos xD ayer me pase despues de casi 30 horas el Prototype (se pierde mucho tiempo haciendo eventos para conseguir puntos y comprar mas habilidades jeje), y tengo que decir que para mi a sido un juegazo, con mucha libertad para hacer lo que quieras, muchos poderes, el sistema de adquirir nuevos poderes y eso muy entretenido con cantidad de eventos, la historia tambien me gusto bastante, algo floja, o verla "por partes" hace que sea facil perder detalles pero vamos, por lo general un juego de 10 para mi;
Prototype 2 sin embargo no me a gustado, graficamente es superior, pero me han cambiado el modo de mover al personaje, donde antes dejabas apretado X para cargar el salto, ahora lo aprietas cuando vayas a saltar, y dejandolo pulsado para saltar mas alto, algo que por auto-reflejo no hago, aprieto X pero enseguida suelto xD, los brigs estos en el aire, ahora se hacen con X y no con R2, y algunos detalles mas que no me han gustado nada;
El doblaje al español no me a gustado ni un pelo, la voz de Alex Mercer españolizada da un poco de pena (es clavada a la voz del archimago de Skyrim, se me parece a mi vamos xD), y el prota es un flipao, solo le falta decir: "Soy la hostia en vinagre tio ", no me molesto en terminarlo, despues de 4 horas dandole no llego a convencerme, no necesito dedicarle mas horas
Del estilo a Prototype creo que esta el Infamous no? segun entiendo parece que es muy del estilo pero que tiene mejor historia pero menos poderes que Prototype, ademas creo que hay Infamous 2 para ps3? pregunto vamos, asi que pido recomendacion para juegos que se parezcan estos:
Prototype (aqui el Infamous es uno claramente parecido, a decir verdad, es protoype el que se le parece xD alguno mas?)
COD Modern Warfare 1,2 y 3 (nombro estos por que de todos los COD de ps3, que me los pase todos, fueron mis favoritos), algun shooter que merezca la pena? yo solo miro "modo campaña", nada de online, alguno con historia decente y que te deje enganchado a tope como los Modern Warfare, nunca he disfrutado tanto de un Shooter en 1ª persona *O*
Skyrim, alguno del estilo a este? con esa libertad, tantas opciones de creacion de objetos, etc etc (de este dicen que el Fallout 3? que es igual pero en un mundo postapocaliptico no?, alguno mas a parte del Fallout 3?)
A veces es que hay juegos dentro de un genero, que tienen cosas que los hacen diferentes e irrepetibles, esos que cuando los juegas, "otros parecidos" te parecen una mierda, y te limita muchisimo a la hora de elegir otro
Venga un saludo!
davoker escribió:Venia a pedir recomendacion, pero antes una critica para 2 juegos xD ayer me pase despues de casi 30 horas el Prototype (se pierde mucho tiempo haciendo eventos para conseguir puntos y comprar mas habilidades jeje), y tengo que decir que para mi a sido un juegazo, con mucha libertad para hacer lo que quieras, muchos poderes, el sistema de adquirir nuevos poderes y eso muy entretenido con cantidad de eventos, la historia tambien me gusto bastante, algo floja, o verla "por partes" hace que sea facil perder detalles pero vamos, por lo general un juego de 10 para mi;
Prototype 2 sin embargo no me a gustado, graficamente es superior, pero me han cambiado el modo de mover al personaje, donde antes dejabas apretado X para cargar el salto, ahora lo aprietas cuando vayas a saltar, y dejandolo pulsado para saltar mas alto, algo que por auto-reflejo no hago, aprieto X pero enseguida suelto xD, los brigs estos en el aire, ahora se hacen con X y no con R2, y algunos detalles mas que no me han gustado nada;
El doblaje al español no me a gustado ni un pelo, la voz de Alex Mercer españolizada da un poco de pena (es clavada a la voz del archimago de Skyrim, se me parece a mi vamos xD), y el prota es un flipao, solo le falta decir: "Soy la hostia en vinagre tio ", no me molesto en terminarlo, despues de 4 horas dandole no llego a convencerme, no necesito dedicarle mas horas
Del estilo a Prototype creo que esta el Infamous no? segun entiendo parece que es muy del estilo pero que tiene mejor historia pero menos poderes que Prototype, ademas creo que hay Infamous 2 para ps3? pregunto vamos, asi que pido recomendacion para juegos que se parezcan estos:
Prototype (aqui el Infamous es uno claramente parecido, a decir verdad, es protoype el que se le parece xD alguno mas?)
COD Modern Warfare 1,2 y 3 (nombro estos por que de todos los COD de ps3, que me los pase todos, fueron mis favoritos), algun shooter que merezca la pena? yo solo miro "modo campaña", nada de online, alguno con historia decente y que te deje enganchado a tope como los Modern Warfare, nunca he disfrutado tanto de un Shooter en 1ª persona *O*
Skyrim, alguno del estilo a este? con esa libertad, tantas opciones de creacion de objetos, etc etc (de este dicen que el Fallout 3? que es igual pero en un mundo postapocaliptico no?, alguno mas a parte del Fallout 3?)
A veces es que hay juegos dentro de un genero, que tienen cosas que los hacen diferentes e irrepetibles, esos que cuando los juegas, "otros parecidos" te parecen una mierda, y te limita muchisimo a la hora de elegir otro
Venga un saludo!
Alejandro_Tomas escribió:Sobre The Line: Es una nueva IP? O ya tiene varias entregas?
Me apetece un shooter fresco, fuera de las sagas ultraconocidas por todos...
davoker escribió:Los battlefield no son mas para online? o tienen un modo campaña decente al menos?
davoker escribió:Buff es que odio que sean tan cortas las campañas, de todos los COD el que menos me duro fuo poco mas de 6 horas y el que mas poco mas de 8, eso si, me tomo con calma el juego, seguramente se pueda hacer en un par de horas menos alguno de ellos xD
Pues nada me habeis convencido con los battlefield, voy a ver todos los que hay para ps3 y a pasarmelos en modo campaña, si encima alguno de ellos es mejor graficamente que los COD, mejor que mejor;
Ahora mismo no sabria decir, pero creo que graficamente de los COD, el mejor es el Ghost, eso me parecio vamos, no puedo recordarlo sin ver las comparaciones de nuevo, creo que el modern warfare 3 mejoro bastante y el OPS 2 tambien estaba bastante chulo en graficos (creo xD)
Espero que algun dia saquen un shooter en condiciones con un modo campaña de minimo 15 o 20 horas, mejor 20 xD pero me da que eso queda para la nueva GEN ya
CrowX escribió:Woletr0X escribió:NFS Most Wanted o NFS Rivals? no me decido D:
No he jugado al Rivals, pero el MW lo jugué mucho cuando lo dieron con el Plus y me encantó...... pocas opciones de personalización del coche, pero muy divertido.
kikon69 escribió:Sobre las campañas de Battelfield, he jugado los 3 primeros (me falta el 4).
Al 1, hoy en día, le pasa como a Resistance 1 (flojo en graficos).
Del 2, está muy bien la campaña...y, si kieres probar el online, creo k es el mejor de este tipo de juegos si funciona todavía.
El 3 me aburrió soberanamente; me pareció un mierdolo vamos.
La característica principal de Battelfield sobre Cod es k es algo + pausado y puedes destrozar bastante más el escenario.
Tb tienes los Medalla de Honor. El Airbone no lo he jugado, pero creo k se kedaría antiguo a día de hoy. El Afganistan molaba bastante, con buen sistema de cobertura y muy peliculero. El Warfighter tb tiene un pase, aunke me gusto menos k el Afganistan.
Battlefield como MOH son la competencia directa de COD. La fama se la lleva COD creo k, sobre todo, por el Online, en el k compite con Battelfield, k, por llegar + tarde, parece k le sigue de segundas. MOH se queda + atras porke tengo entendido k su online es el peor de los tres.......pero, como campañas, aunke tb cortas, están bien.
Luigi19 escribió:A mi los MOH me gustaban en PS2. Me acuerdo de uno que empezaba de forma brutal en Pearl Harbor. Pero a partir de ahi fueron a menos y en PS3 creo que ni los he llegado a probar (las criticas que he leido tampoco han invitado a ello, tiene pinta de haber incrementado su declive incluso la saga)
davoker escribió:Pues me gustaria ver desde el primero y ver como evoluciona cosa hasta el ultimo, cuantos battlefield hay para ps3? desde el primero al ultimo, para ir mirandolos y piyarme el primero;
He aprendido que de las criticas, valoraciones y demas mejor no fiarse, se miran muchos aspectos a la hora de valorar un juego en paginas como meristation por decir una, pero luego los pruebas y lo que es un juego de 5 puntos para ti son 9, porque para gustos colores, ignorando algunos detalles se puede disfrutar igual jeje
Y me enumerais los que hay para ir mirando va? venga gracias
davoker escribió:Pues me gustaria ver desde el primero y ver como evoluciona cosa hasta el ultimo, cuantos battlefield hay para ps3? desde el primero al ultimo, para ir mirandolos y piyarme el primero;
He aprendido que de las criticas, valoraciones y demas mejor no fiarse, se miran muchos aspectos a la hora de valorar un juego en paginas como meristation por decir una, pero luego los pruebas y lo que es un juego de 5 puntos para ti son 9, porque para gustos colores, ignorando algunos detalles se puede disfrutar igual jeje
Y me enumerais los que hay para ir mirando va? venga gracias
Davidask escribió:Buenas, me gustaría saber si alguien me puede recomendar algún juego que tengas que tomar decisiones y que según eso tengas distintos finales y tu personaje también cambie. Algo tipo el Beyond Two Souls. Y si se puede, que sea en tercera persona y de acción/aventura.
Muchas gracias.
klaim2003 escribió:warchunein escribió:Me pillé este finde una PS3, junto al Child of Light.
¿Qué otros juegos de RPG me recomendais que oculte la consola? No me digais los de sagas famosas, que ya los conozco!!!
También a ver si me podeis juegos de plataformeo/aventura, que vayan un poco rollo "en plan Nintendo". Y multijugadores de ese estilo. Nada de shooters, ni juegos de conducción o lucha.
¡Gracias!
Supongo que conoceras el ni no kuni, tambien tienes el resonance of fate, asi que no sean de sagas famosas.
Como juegos tipo nintendo ahora mismo se me ocurre el puppeter, los dos rayman, y no se me ocurre nada mas
Davidask escribió:Buenas, me gustaría saber si alguien me puede recomendar algún juego que tengas que tomar decisiones y que según eso tengas distintos finales y tu personaje también cambie. Algo tipo el Beyond Two Souls. Y si se puede, que sea en tercera persona y de acción/aventura. .
Ekir escribió:Heavy Rain
Lone Survivor (si no te importa que sea retro y que esté 100% en inglés)
Spec Ops, este es un TPS con muy pocas decisiones, pero bastante interesantes de ver
En el The Walking Dead de Telltale estás tomando decisiones constantemente y si bien solo hay un final, cambias unas cuantas escenas y diálogos durante el juego, y la historia está muy bien.
De tomar decisiones, definitivamente el mejor es el Alpha Protocol que te han dicho antes: a lo largo del juego puedes decidir unas cosas u otras, aliarte con unos o con otros, y en base a ello no solo cambian los finales y algunos diálogos sino que también algún que otro encuentro cerca del final.
klaim2003 escribió:Tienes los mass effect, y creo alpha protocol, aunque este no lo he jugado.
Juancafr escribió:Busco recomendaciones aqui los juegos que tengo pensado jugar
Beyond Dos Almas
Dark Souls II
Castlevania Lords of Shadow 2
Ni No Kuni
Final Fantaxy X/X2 Remaster
Kingdom Hearts HD 1.5 Remix
Puppeteer
Child of Light
Journey
Tales of Xillia 1 y 2
Ya me he pasado
Heavy Rain
Uncharted 1,2 y 3
God of War III y Ascension
Tomb Raider
The Last of US
Viendo los juegos que veis que me gustan ¿que recomendais mas?
davoker escribió:Estuve mirando los Battlefield bad company 1 y 2 antes de piyar nada, y parecen mas del estilo COD 2,3 World at War (creo que se llamaba asi), graficamente esos 2 bastante inferiores a cualquier COD a partir del Modern Warfare, al menos lo que vi en los videos, y transcurre todo asi en plan campos abiertos, poblados de estos y tal;
Creo que empezare por el Battlefield 3 y luego el 4, ya que estos transcurren mas en ciudades y eso no? sera que me acostumbrado a los CODs y ahora me gusta en ese plan
davoker escribió:Bueno vere que hago, todo el mundo tacha "mala" el modo campaña, a gustos colores, pero no he visto a nadie que diga que le gusta xD parece que el fuerte de este juego es el modo online, descarto los modos online por que no recibo buena señal donde tengo la consola, y no tengo manera de hacer que la reciba mejor y no quiero andar tirando un cable de a saber cuantos metros, tirato por el techo a lo cutre, para que llegue a mi router xD
A mi los COD me gustan mucho los modo campaña, unos mas que otros, pero lo que tienen estos juegos para mi, es que una vez la paso, no me interesa rejugarlo, no los veo muy rejugables jeje
Probare con los Crysis (los 3 crysis son de ps3 no?), que son de otro estilo pero no pintan mal, y los Killzone el 2 y el 3, el 1 paso, no me apetece de ps2
davoker escribió:Bueno vere que hago, todo el mundo tacha "mala" el modo campaña, a gustos colores, pero no he visto a nadie que diga que le gusta xD parece que el fuerte de este juego es el modo online, descarto los modos online por que no recibo buena señal donde tengo la consola, y no tengo manera de hacer que la reciba mejor y no quiero andar tirando un cable de a saber cuantos metros, tirato por el techo a lo cutre, para que llegue a mi router xD
A mi los COD me gustan mucho los modo campaña, unos mas que otros, pero lo que tienen estos juegos para mi, es que una vez la paso, no me interesa rejugarlo, no los veo muy rejugables jeje
Probare con los Crysis (los 3 crysis son de ps3 no?), que son de otro estilo pero no pintan mal, y los Killzone el 2 y el 3, el 1 paso, no me apetece de ps2