[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Parece que es una reedicion del collection que salio hace unos años.. Lo que no se es para que la hacen de nuevo, ojala incluyera los nuevos monkey island en HD ( Que el collection que salio hace años incluye el 1 y el 2 nada mas ) ya podrian hacer un collection asi en vez de sacar el mismo collection que años atras [+risas]
Me apetece empezar algo de Silent Hill, ¿qué le recomendais a alguien que no ha empezado la saga? ¿La versión HD trae los primeros? Gracias!
metalacran escribió:Me apetece empezar algo de Silent Hill, ¿qué le recomendais a alguien que no ha empezado la saga? ¿La versión HD trae los primeros? Gracias!

La version HD trae el 2 y el 3, aunque segun he leido los originales estaban mejor que estos, la ambientacion y como se ve todo estaba mejor al no tener el filtro HD. Si quieres el primero de todos, creo que esta en la store a 3.50 €. No es una gran inversion y puedes ver por donde van los tiros en el juego.
Actualmente estoy con FFX Remaster, así que nada de rol, he seleccionado, Hitman Trilogy, RE:Revelations y Tomb Raider, no tengo prisa, pero tengo durante una semana lo de premium en amazon y me ahorro los gastos de envío, tampoco me quiero gastar más de 20€ o así, entonces, de esos cual y si no escucho otras recomendaciones, gracias.
Ya estoy cansado del típico estereotipo de juegos y estoy metiéndome en el mundillo del rol ahora. ¿Cuáles le recomendáis a un novato en este tipo de juegos que no sean ni Ni No Kuni, ni Skyrim ni Dragon Age? Un saludo.
Guanakoko escribió:Actualmente estoy con FFX Remaster, así que nada de rol, he seleccionado, Hitman Trilogy, RE:Revelations y Tomb Raider, no tengo prisa, pero tengo durante una semana lo de premium en amazon y me ahorro los gastos de envío, tampoco me quiero gastar más de 20€ o así, entonces, de esos cual y si no escucho otras recomendaciones, gracias.

Hitman: no conozco la saga. No puedo opinar.
Revelations: como fan de RE no te lo recomiendo. Puede que el gameplay te confunda y te haga sentir como una vuelta al pasado, pero el argumento es inexistente y aporta apenas nada a la saga.
Tomb Raider: la mejor alternativa de los 3, si no puedes jugarlo en PC/PS4.

Otras recomendaciones en torno a 20€:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 91424.html
http://www.amazon.es/Red-Dead-Redemptio ... 23&sr=1-12
http://www.amazon.es/BioShock-Ultimate- ... 34&sr=1-24
http://www.amazon.es/Koch-International ... 66&sr=1-46
http://www.amazon.es/Deus-Ex-Revolution ... 7&sr=1-106

santocristo escribió:Ya estoy cansado del típico estereotipo de juegos y estoy metiéndome en el mundillo del rol ahora. ¿Cuáles le recomendáis a un novato en este tipo de juegos que no sean ni Ni No Kuni, ni Skyrim ni Dragon Age? Un saludo.

Echa un ojo a: Resonance of Fate, Nier, Eternal Sonata y Folklore.

Aquí te ayudarán más y mejor: hilo_hablemos-de-rpg-en-playstation-3_1510930
Wait, Wait, Wait, solicito más información con eso del filtro HD del Silent Hill y como se carga su ambientación.
De todos esos que me recomiendas o los tengo o los he tenido o he jugado y no me ha gustado, como el Dragons Dogma, menos el Killer is Dead, que la verdad tampoco me llama mucho la atención...

Ader escribió:Wait, Wait, Wait, solicito más información con eso del filtro HD del Silent Hill y como se carga su ambientación.

si te metes en 4chan y preguntas sobre el juego te pondrán alguna imagen que te quedaras loco de como se ve en comparación con el de PS2
Venia a pedir recomendacion, pero antes una critica para 2 juegos xD ayer me pase despues de casi 30 horas el Prototype (se pierde mucho tiempo haciendo eventos para conseguir puntos y comprar mas habilidades jeje), y tengo que decir que para mi a sido un juegazo, con mucha libertad para hacer lo que quieras, muchos poderes, el sistema de adquirir nuevos poderes y eso muy entretenido con cantidad de eventos, la historia tambien me gusto bastante, algo floja, o verla "por partes" hace que sea facil perder detalles pero vamos, por lo general un juego de 10 para mi;

Prototype 2 sin embargo no me a gustado, graficamente es superior, pero me han cambiado el modo de mover al personaje, donde antes dejabas apretado X para cargar el salto, ahora lo aprietas cuando vayas a saltar, y dejandolo pulsado para saltar mas alto, algo que por auto-reflejo no hago, aprieto X pero enseguida suelto xD, los brigs estos en el aire, ahora se hacen con X y no con R2, y algunos detalles mas que no me han gustado nada;

El doblaje al español no me a gustado ni un pelo, la voz de Alex Mercer españolizada da un poco de pena (es clavada a la voz del archimago de Skyrim, se me parece a mi vamos xD), y el prota es un flipao, solo le falta decir: "Soy la hostia en vinagre tio [poraki] ", no me molesto en terminarlo, despues de 4 horas dandole no llego a convencerme, no necesito dedicarle mas horas [+risas]

Del estilo a Prototype creo que esta el Infamous no? segun entiendo parece que es muy del estilo pero que tiene mejor historia pero menos poderes que Prototype, ademas creo que hay Infamous 2 para ps3? pregunto vamos, asi que pido recomendacion para juegos que se parezcan estos:

Prototype (aqui el Infamous es uno claramente parecido, a decir verdad, es protoype el que se le parece xD alguno mas?)

COD Modern Warfare 1,2 y 3 (nombro estos por que de todos los COD de ps3, que me los pase todos, fueron mis favoritos), algun shooter que merezca la pena? yo solo miro "modo campaña", nada de online, alguno con historia decente y que te deje enganchado a tope como los Modern Warfare, nunca he disfrutado tanto de un Shooter en 1ª persona *O*

Skyrim, alguno del estilo a este? con esa libertad, tantas opciones de creacion de objetos, etc etc (de este dicen que el Fallout 3? que es igual pero en un mundo postapocaliptico no?, alguno mas a parte del Fallout 3?)

A veces es que hay juegos dentro de un genero, que tienen cosas que los hacen diferentes e irrepetibles, esos que cuando los juegas, "otros parecidos" te parecen una mierda, y te limita muchisimo a la hora de elegir otro [+risas]

Venga un saludo!
metalacran escribió:Me apetece empezar algo de Silent Hill, ¿qué le recomendais a alguien que no ha empezado la saga? ¿La versión HD trae los primeros? Gracias!

La version HD trae el 2 y el 3.
¿Es jugable?....SI, ¿merece la pena?...en tu caso, de momento, te diría k NO....luego, si te gusta el estilo, te diría lo contrario.
Sobre el 1, es el SH por excelencia y el k a todos nos sorprendio "en su momento", yo, de hecho, me lo pasé media docena de veces...¿merecería la pena ahora?...te diría k NO. Ya flojeaba en graficos en ps1 y en un tubo de 14"...por lo k hoy en día creo puede provocar hasta ceguera. Fue un juego notable y a mentar en un TOP 20 de psx y el origen del TERROR. Otras opciones de su tiempo, en comparación con el mismo, como los RE, eran únicamente ACCION.
Su caracterñistica: Terror psicológico, rallarte, pegarte sustos, exploración, sentirte perdido...etc.

El 2 en ps2, tiró a ser + dramático (a muchos es el k + les gustó), para mi fue un más de lo mismo con poco mejores graficos.

El 3 fue un pepino grafico en ps3, te diría k un top 10, combinando acción en mayor medida y terror.

Dicho esto.....el HD Collection. Recientemente, me volví a pasar en ps3 el SH3......y de un 9/10 k valoraría en ps2, en ps3 no le pondía más de un 5,5. Como juego argumentalmente, etc...sigue estando bien, pero jugablemente creo k ha envejecido muy mal.....sólo llegué a controlar bien el moñaco en el último 1/3 final de juego :-? .

Al margen de ello, te diría k SH repite mucho sus bazas.....y te recomendaríoa jugar antes k a los anteriores a los de esta generación........si bien hay una pega.....cada uno de ellos tiene una virtud y una contra contrarias.

Homecoming guarda la esencia de TERROR de la saga, mejora la JUGABILIDAD, pero tiene la pega de ser LINEAL y, en consecuencia, carecer de la exploración típica de la saga.

Downpour guarda la esencia de la EXPLORACION, ecundarias, etc... y aporta novedades a la saga + apreciables por kienes han jugado a los anteriores (lluvia, escenarios) pero, por contra, es un 90% de intriga y un 10% de terror, y su jugabilidad es mucho menos inmersiva k la de Homecoming. En éste, se carece de esa opresión ambiental constante típica de la saga.

Ambos juegos están bien, pese a sorprender poco a los k hemos jugado toda la saga......y te diría k escogieras uno de ellos (merece la pena), en funcion de sus puntos fuertes/debiles.

Yo, para probar SH hoy en día, te recomendaría el HOMECOMING, dado k considero k la esencia maximus de la saga es el TERROR, y HOMECOMING es de TERROR.....siendo su mayor pega producir cierta sensación de dejavu a los k hemos jugado a todos, pero tu no tendras esa sensacion. Luego ya, si te gusta el estilo, sabes k tienes los demás.

Guanakoko escribió:Actualmente estoy con FFX Remaster, así que nada de rol, he seleccionado, Hitman Trilogy, RE:Revelations y Tomb Raider, no tengo prisa, pero tengo durante una semana lo de premium en amazon y me ahorro los gastos de envío, tampoco me quiero gastar más de 20€ o así, entonces, de esos cual y si no escucho otras recomendaciones, gracias.

Sin duda, Tomb Raider. Un TOP 5 en toda regla, especialmente, si te gusta el estilo Uncharted con "algo más". Si buscas un TR similar a los clasicos, advertido kedas de k no se parece en nada.

Hitman trilogy no lo he jugado....pero es k TR es un pepinon. Revelations les mola a los extremistas de RE clasicos (k no se ké kieren demostrar :-| ......yo creo k, siendo un juego k está bien, carece de las virtudes de los clasicos y de los modernos, k son muchas.

santocristo escribió:Ya estoy cansado del típico estereotipo de juegos y estoy metiéndome en el mundillo del rol ahora. ¿Cuáles le recomendáis a un novato en este tipo de juegos que no sean ni Ni No Kuni, ni Skyrim ni Dragon Age? Un saludo.

Los Souls. Si te echa para atras su fama, espera a ver barato Dark Souls 2. Para mi gusto, la mejor jugabilidad corta y raja de la generación, especialmente el 2, aderezado de montones y montones de opciones roleras.

Fallout 3. Similar a Skyrim, pero rollo Mad Max, mutantes, zombis y demases y con un plus de jugabilidad (los VATS) k te permite jugarlo a la antigua usanza evolucionada.

davoker escribió:Venia a pedir recomendacion, pero antes una critica para 2 juegos xD ayer me pase despues de casi 30 horas el Prototype (se pierde mucho tiempo haciendo eventos para conseguir puntos y comprar mas habilidades jeje), y tengo que decir que para mi a sido un juegazo, con mucha libertad para hacer lo que quieras, muchos poderes, el sistema de adquirir nuevos poderes y eso muy entretenido con cantidad de eventos, la historia tambien me gusto bastante, algo floja, o verla "por partes" hace que sea facil perder detalles pero vamos, por lo general un juego de 10 para mi;

Prototype 2 sin embargo no me a gustado, graficamente es superior, pero me han cambiado el modo de mover al personaje, donde antes dejabas apretado X para cargar el salto, ahora lo aprietas cuando vayas a saltar, y dejandolo pulsado para saltar mas alto, algo que por auto-reflejo no hago, aprieto X pero enseguida suelto xD, los brigs estos en el aire, ahora se hacen con X y no con R2, y algunos detalles mas que no me han gustado nada;

El doblaje al español no me a gustado ni un pelo, la voz de Alex Mercer españolizada da un poco de pena (es clavada a la voz del archimago de Skyrim, se me parece a mi vamos xD), y el prota es un flipao, solo le falta decir: "Soy la hostia en vinagre tio [poraki] ", no me molesto en terminarlo, despues de 4 horas dandole no llego a convencerme, no necesito dedicarle mas horas [+risas]

Del estilo a Prototype creo que esta el Infamous no? segun entiendo parece que es muy del estilo pero que tiene mejor historia pero menos poderes que Prototype, ademas creo que hay Infamous 2 para ps3? pregunto vamos, asi que pido recomendacion para juegos que se parezcan estos:

Prototype (aqui el Infamous es uno claramente parecido, a decir verdad, es protoype el que se le parece xD alguno mas?)

COD Modern Warfare 1,2 y 3 (nombro estos por que de todos los COD de ps3, que me los pase todos, fueron mis favoritos), algun shooter que merezca la pena? yo solo miro "modo campaña", nada de online, alguno con historia decente y que te deje enganchado a tope como los Modern Warfare, nunca he disfrutado tanto de un Shooter en 1ª persona *O*

Skyrim, alguno del estilo a este? con esa libertad, tantas opciones de creacion de objetos, etc etc (de este dicen que el Fallout 3? que es igual pero en un mundo postapocaliptico no?, alguno mas a parte del Fallout 3?)

A veces es que hay juegos dentro de un genero, que tienen cosas que los hacen diferentes e irrepetibles, esos que cuando los juegas, "otros parecidos" te parecen una mierda, y te limita muchisimo a la hora de elegir otro [+risas]

Venga un saludo!

Vamos a ver...yo creo k lo k te ha pasado con Prototype 2 es algo normal si lo juegas después del 1º, se le llama saturación, y creo k si coges "ahora" un infamous...idem.......y conste k Prototype 1 me parece un cagarro al lado de Infamous.....k viene a ser "del estilo" pero con + historia, menos basto, jugabilidad + limitada pero + precisa y disfrutable, etc...
Sobre Infamous, a mi me gusto bastante más el 1º.....peeero tb lo jugué antes.
Infamous 2, graficamente, le da un repaso al 1º, y, jugablemente, ofrece un par de pluses interesantes.....peeero es + de lo mismo SIN los 4-5 momentazos k, a mi parecer, SI tienen el 1 y lo hacen mejor juego.

Sobre FPS, creo k si disfrutas los COD porc la campaña, tienes muchas opciones k te gustarán igual o más, ya k los COD ofrecen campañas cortas y bastante mediocres. De lo k has jugado, solo destacaría la fase de los guetos de Brasil del 2 y la de Africa del 3.
Como recomendación te diría k Rage, Resistance 3 y Killzone 3 me parecen los FPS + brutos, cada uno con su peculiaridad particular, y yo tb disfruto los fps unicamente por la campaña, k el online no me gusta.
Siendo k parece k te gusta lo bélico real, a mi me gustaron más k las de los CODS las campañas de Battelfield Bad Company 2 y MOH Afganistan.
Y...si...Fallout 3.
davoker escribió:Venia a pedir recomendacion, pero antes una critica para 2 juegos xD ayer me pase despues de casi 30 horas el Prototype (se pierde mucho tiempo haciendo eventos para conseguir puntos y comprar mas habilidades jeje), y tengo que decir que para mi a sido un juegazo, con mucha libertad para hacer lo que quieras, muchos poderes, el sistema de adquirir nuevos poderes y eso muy entretenido con cantidad de eventos, la historia tambien me gusto bastante, algo floja, o verla "por partes" hace que sea facil perder detalles pero vamos, por lo general un juego de 10 para mi;

Venga un saludo!

Respecto a un shooter yo te recomendaria el Spec Ops the Line la campaña esta muy bien narrada y es francamente divertida en mi opinion

Un saludo
Sobre The Line: Es una nueva IP? O ya tiene varias entregas?

Me apetece un shooter fresco, fuera de las sagas ultraconocidas por todos...
Alejandro_Tomas escribió:Sobre The Line: Es una nueva IP? O ya tiene varias entregas?

Me apetece un shooter fresco, fuera de las sagas ultraconocidas por todos...

Nueva IP.
Es un cubre y mata entretenido de 5 horas de duracion.....aunke creo k hay bastantes del estilo mejores.
Echale un ojo al Shadow of the damned, no es cubre y mata pero es algo "fresco". Como cubre y mata, Binary domain, por ejemplo, lo veo mejor......hablando de nuevas ips.
Gracias kikon.

Esos dos que comentas ya los he jugado. El próximo que pensaba pillar es Singularity.
Singularity está muy bien, rollo ambientación Bioshok pero con mejor acción creo recordar.
[quote="davoker"]Venia a pedir recomendacion, pero antes una critica para 2 juegos xD ayer me pase despues de casi 30 horas el Prototype (se pierde mucho tiempo haciendo eventos para conseguir puntos y comprar mas habilidades jeje), y tengo que decir que para mi a sido un juegazo, con mucha libertad para hacer lo que quieras, muchos poderes, el sistema de adquirir nuevos poderes y eso muy entretenido con cantidad de eventos, la historia tambien me gusto bastante, algo floja, o verla "por partes" hace que sea facil perder detalles pero vamos, por lo general un juego de 10 para mi;

[b]Prototype[/b] (aqui el Infamous es uno claramente parecido, a decir verdad, es protoype el que se le parece xD alguno mas?)

[b]COD Modern Warfare 1,2 y 3[/b] (nombro estos por que de todos los COD de ps3, que me los pase todos, fueron mis favoritos), algun shooter que merezca la pena?[b] yo solo miro "modo campaña"[/b], nada de online, alguno con historia decente y que te deje enganchado a tope como los Modern Warfare, nunca he disfrutado tanto de un Shooter en 1ª persona *O*

[b]Skyrim[/b], alguno del estilo a este? con esa libertad, tantas opciones de creacion de objetos, etc etc (de este dicen que el Fallout 3? que es igual pero en un mundo postapocaliptico no?, alguno mas a parte del Fallout 3?)

Venga un saludo![/quote]
Yo jugue prototype 1 despues de infamous y me parecio muy malo. La sefunda parte he escuchado que lo supera en todos los sentidos pero de tan malo que me parecio el primero ni lo he probado.
Sobre FPS te recomendaria los black ops, call of duty tambien pero en mi opinion con mejor historia aun que los moderm warfare. El ghost descartalo totalmente, la campaña es pesima (para mi gusto, y mira que me encantaron los moderm warfare y los black ops).
Nada, no me decido, el Murdered me llama mucho la atención, lo pillaría para PS3, pero no se como anda de duración y también me interesaría el Sniper Elite 3, pero aun no ha salido...
Ok gracias friends, habra que echar un vistazo a lo queme comentais, los resistance llevo tiempo mirandolos a ver, hay 3 en ps3 no? (de ps3 los 3 no?), el de PSP me gusto un huevo la verdad xD

Y los Killzone pues el 2 y el 3, me gusta empezar siempre por el primero, au que descarto el 1 de ps2, paso xD no se si enlazan mucha historia el 1 con el 2 y el 2 con el 3 o si son algo independientes, a ver que tal.

P.D: Klaim2003, los COD de ps3 todos me los he pasado, la verdad que para mi gusto me quedo con los 3 modern warfare jeje luego con el OPS2, el OPS1 y el ghost me dejaron indiferente la verdad [+risas]
Si te quieres saltar el primer Killzone tampoco pasa nada del otro mundo (aunque ayudar siempre ayuda). El 2 sin embargo si que lo veo bastante recomendable antes del 3 ya que uno empieza donde termina el otro. Dicho esto la saga destaca mas por su jugabilidad que por la historia. Aunque la del 3 personalmente no me pareció mala, tenia su enganche (la del 2 personamente no me dijo nada)

Los Resistance el primero a mi me parece muy malo pero si eres capaz de acabarlo el 2 está bastante bien. El 3º estoy a la espera de poder probarlo todavía [+risas]

Lo mas parecido a los CoD es Battlefield.
Los battlefield no son mas para online? o tienen un modo campaña decente al menos?
Hoy día casi todos los FPS son más para el online que para la campaña [+risas]

Respecto a la campaña en sí yo sólo he jugado al Battlefield 3. Mucha gente te dirá que es una porqueria, una americanada,.... (igual que dicen con los CoD) pero para mi lo que es la historia está bastante bien. Lo dicho, muy del rollo de los CoD. Y en cuanto a la jugabilidad tiene buena variación para ser un shooter.

Lo único que estropea un poco la campaña es un bug muy molesto en una mision determinada que no se si con el tiempo les habrá dado la gana solucionar. Por lo demás a mi me gustó.

PD: El online ni le toqué xD
Yo empecé con Killzone 2 y la historia es muy mediocre, pero es buen juego para pegar tiros. Hay un pack con el 1 por ahí pero según dicen te lo puedes saltar y no te pierdes nada.
Resistance 1 lo tengo abandonado y no se cuando lo retomaré (es bastante malo y se me hace largo), los siguientes dicen que están mejor.
Luego, las campañas de Battlefield están bastante bien, he jugado las de Bad Company 2, Battlefield 3 y 4. A mi me llegaron a gustar casi mas que las de los CoD Modern Warfare. Eso si, muy cortitas...
davoker escribió:Los battlefield no son mas para online? o tienen un modo campaña decente al menos?

La de bad company 2 no esta mal, pero la de battlefiwld 3 me aburrio muchisimo. Acabe el juego porque escuche que apenas dura 4 horas. Pero me parecio muy aburrida, no tiene la intensidad de un call of duty, ni sus personajes, fonde este john price xD. Eso si, graficamente deja a call of duty muy por debajo.
Buff es que odio que sean tan cortas las campañas, de todos los COD el que menos me duro fuo poco mas de 6 horas y el que mas poco mas de 8, eso si, me tomo con calma el juego, seguramente se pueda hacer en un par de horas menos alguno de ellos xD

Pues nada me habeis convencido con los battlefield, voy a ver todos los que hay para ps3 y a pasarmelos en modo campaña, si encima alguno de ellos es mejor graficamente que los COD, mejor que mejor;

Ahora mismo no sabria decir, pero creo que graficamente de los COD, el mejor es el Ghost, eso me parecio vamos, no puedo recordarlo sin ver las comparaciones de nuevo, creo que el modern warfare 3 mejoro bastante y el OPS 2 tambien estaba bastante chulo en graficos (creo xD)

Espero que algun dia saquen un shooter en condiciones con un modo campaña de minimo 15 o 20 horas, mejor 20 xD pero me da que eso queda para la nueva GEN ya [+risas]
La campaña del Battlefield 3 es corta pero tampoco tanto como 4 horas xD Yo creo que a las 6 llega tranquilamente. Y más si te lo tomas con calma.

Me parecieron mas cortas las del Killzone 2 y 3. El 2 quizás ande ahi ahi por la ultima fase del juego [qmparto] Pero el 3 personalmente me duro menos de 5 horas. Y yo soy de los que tampoco va a saco.

El futuro me temo que tira mas hacia shooters de solo online que a campañas mas largas xD
Sobre las campañas de Battelfield, he jugado los 3 primeros (me falta el 4).
Al 1, hoy en día, le pasa como a Resistance 1 (flojo en graficos).
Del 2, está muy bien la campaña...y, si kieres probar el online, creo k es el mejor de este tipo de juegos si funciona todavía.
El 3 me aburrió soberanamente; me pareció un mierdolo vamos.
La característica principal de Battelfield sobre Cod es k es algo + pausado y puedes destrozar bastante más el escenario.

Tb tienes los Medalla de Honor. El Airbone no lo he jugado, pero creo k se kedaría antiguo a día de hoy. El Afganistan molaba bastante, con buen sistema de cobertura y muy peliculero. El Warfighter tb tiene un pase, aunke me gusto menos k el Afganistan.

Battlefield como MOH son la competencia directa de COD. La fama se la lleva COD creo k, sobre todo, por el Online, en el k compite con Battelfield, k, por llegar + tarde, parece k le sigue de segundas. MOH se queda + atras porke tengo entendido k su online es el peor de los tres.......pero, como campañas, aunke tb cortas, están bien.
davoker escribió:Buff es que odio que sean tan cortas las campañas, de todos los COD el que menos me duro fuo poco mas de 6 horas y el que mas poco mas de 8, eso si, me tomo con calma el juego, seguramente se pueda hacer en un par de horas menos alguno de ellos xD

Pues nada me habeis convencido con los battlefield, voy a ver todos los que hay para ps3 y a pasarmelos en modo campaña, si encima alguno de ellos es mejor graficamente que los COD, mejor que mejor;

Ahora mismo no sabria decir, pero creo que graficamente de los COD, el mejor es el Ghost, eso me parecio vamos, no puedo recordarlo sin ver las comparaciones de nuevo, creo que el modern warfare 3 mejoro bastante y el OPS 2 tambien estaba bastante chulo en graficos (creo xD)

Espero que algun dia saquen un shooter en condiciones con un modo campaña de minimo 15 o 20 horas, mejor 20 xD pero me da que eso queda para la nueva GEN ya [+risas]

Tienes los borderlands, que no son belicos pero si te dan para 20 horas o mas. Tienen cooperativo a 4, tanto en pnatalla partida como online. Yo solo he jugado al primero y me gusto bastamte
CrowX escribió:
Woletr0X escribió:NFS Most Wanted o NFS Rivals? no me decido D:

No he jugado al Rivals, pero el MW lo jugué mucho cuando lo dieron con el Plus y me encantó...... pocas opciones de personalización del coche, pero muy divertido.

Yo prefiero el rivals, y tengo los dos ojo, pero los ferraris me llaman mucho XD
kikon69 escribió:Sobre las campañas de Battelfield, he jugado los 3 primeros (me falta el 4).
Al 1, hoy en día, le pasa como a Resistance 1 (flojo en graficos).
Del 2, está muy bien la campaña...y, si kieres probar el online, creo k es el mejor de este tipo de juegos si funciona todavía.
El 3 me aburrió soberanamente; me pareció un mierdolo vamos.
La característica principal de Battelfield sobre Cod es k es algo + pausado y puedes destrozar bastante más el escenario.

Tb tienes los Medalla de Honor. El Airbone no lo he jugado, pero creo k se kedaría antiguo a día de hoy. El Afganistan molaba bastante, con buen sistema de cobertura y muy peliculero. El Warfighter tb tiene un pase, aunke me gusto menos k el Afganistan.

Battlefield como MOH son la competencia directa de COD. La fama se la lleva COD creo k, sobre todo, por el Online, en el k compite con Battelfield, k, por llegar + tarde, parece k le sigue de segundas. MOH se queda + atras porke tengo entendido k su online es el peor de los tres.......pero, como campañas, aunke tb cortas, están bien.

A mi los MOH me gustaban en PS2. Me acuerdo de uno que empezaba de forma brutal en Pearl Harbor. Pero a partir de ahi fueron a menos y en PS3 creo que ni los he llegado a probar (las criticas que he leido tampoco han invitado a ello, tiene pinta de haber incrementado su declive incluso la saga) [+risas]
Luigi19 escribió:A mi los MOH me gustaban en PS2. Me acuerdo de uno que empezaba de forma brutal en Pearl Harbor. Pero a partir de ahi fueron a menos y en PS3 creo que ni los he llegado a probar (las criticas que he leido tampoco han invitado a ello, tiene pinta de haber incrementado su declive incluso la saga) [+risas]

La campaña de los k te digo está, aunke corta, bien, los valoran peor pero por el "online".
De ps2, solo salvaría el 1º, el anterior al k mentas...pues desde el k mentas hasta el final de generacion se volvieron muy COD y personalmente me gustaba el estilo + pausado de ps1.
Pues me gustaria ver desde el primero y ver como evoluciona cosa hasta el ultimo, cuantos battlefield hay para ps3? desde el primero al ultimo, para ir mirandolos y piyarme el primero;

He aprendido que de las criticas, valoraciones y demas mejor no fiarse, se miran muchos aspectos a la hora de valorar un juego en paginas como meristation por decir una, pero luego los pruebas y lo que es un juego de 5 puntos para ti son 9, porque para gustos colores, ignorando algunos detalles se puede disfrutar igual jeje

Y me enumerais los que hay para ir mirando va? venga gracias
davoker escribió:Pues me gustaria ver desde el primero y ver como evoluciona cosa hasta el ultimo, cuantos battlefield hay para ps3? desde el primero al ultimo, para ir mirandolos y piyarme el primero;

He aprendido que de las criticas, valoraciones y demas mejor no fiarse, se miran muchos aspectos a la hora de valorar un juego en paginas como meristation por decir una, pero luego los pruebas y lo que es un juego de 5 puntos para ti son 9, porque para gustos colores, ignorando algunos detalles se puede disfrutar igual jeje

XD en paginas de videojuegos valoran entre 8 y 10 los triples A, y algun caso muy esporadico por debajo. Lo normal es que las compañias regalen los juegos y algunos maletines a las revistas para que puntuen a la alza sus juegos. Lo que pasa que hemos ya hemos llegado a un punto en el que si un juego tiene un 6 es pesimo, y si tiene menos de 5 es la basura mas infecta del mundo. Yo en el instituto con un 6 en lengua era el tio mas feliz del mundo xD.
davoker escribió:Pues me gustaria ver desde el primero y ver como evoluciona cosa hasta el ultimo, cuantos battlefield hay para ps3? desde el primero al ultimo, para ir mirandolos y piyarme el primero;

Así a bote pronto:

Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company 2
Battlefield 3
Battlefield 4
Battlefield Hardline (este aún no ha salido)
Va gracias, ire mirando el primero a ver jeje
Me pillé este finde una PS3, junto al Child of Light.

¿Qué otros juegos de RPG me recomendais que oculte la consola? No me digais los de sagas famosas, que ya los conozco!!!

También a ver si me podeis juegos de plataformeo/aventura, que vayan un poco rollo "en plan Nintendo". Y multijugadores de ese estilo. Nada de shooters, ni juegos de conducción o lucha.

¡Gracias!
[quote="warchunein"]Me pillé este finde una PS3, junto al Child of Light.

¿Qué otros juegos de RPG me recomendais que oculte la consola? No me digais los de sagas famosas, que ya los conozco!!!

También a ver si me podeis juegos de plataformeo/aventura, que vayan un poco rollo "en plan Nintendo". Y multijugadores de ese estilo. Nada de shooters, ni juegos de conducción o lucha.

¡Gracias![/quote]
Supongo que conoceras el ni no kuni, tambien tienes el resonance of fate, asi que no sean de sagas famosas.

Como juegos tipo nintendo ahora mismo se me ocurre el puppeter, los dos rayman, y no se me ocurre nada mas
Buenas, me gustaría saber si alguien me puede recomendar algún juego que tengas que tomar decisiones y que según eso tengas distintos finales y tu personaje también cambie. Algo tipo el Beyond Two Souls. Y si se puede, que sea en tercera persona y de acción/aventura.

Muchas gracias.
Davidask escribió:Buenas, me gustaría saber si alguien me puede recomendar algún juego que tengas que tomar decisiones y que según eso tengas distintos finales y tu personaje también cambie. Algo tipo el Beyond Two Souls. Y si se puede, que sea en tercera persona y de acción/aventura.

Muchas gracias.

Tienes los mass effect, y creo alpha protocol, aunque este no lo he jugado.
klaim2003 escribió:
warchunein escribió:Me pillé este finde una PS3, junto al Child of Light.

¡Gracias!

Supongo que conoceras el ni no kuni, tambien tienes el resonance of fate, asi que no sean de sagas famosas.

Como juegos tipo nintendo ahora mismo se me ocurre el puppeter, los dos rayman, y no se me ocurre nada mas

¿La saga Atelier qué tal está?
A los Disgaea tampoco he jugado nunca, hay que seguirlos en orden?
¿Del store alguno destacable?
Davidask escribió:Buenas, me gustaría saber si alguien me puede recomendar algún juego que tengas que tomar decisiones y que según eso tengas distintos finales y tu personaje también cambie. Algo tipo el Beyond Two Souls. Y si se puede, que sea en tercera persona y de acción/aventura. .

Heavy Rain
Lone Survivor (si no te importa que sea retro y que esté 100% en inglés)
Spec Ops, este es un TPS con muy pocas decisiones, pero bastante interesantes de ver

En el The Walking Dead de Telltale estás tomando decisiones constantemente y si bien solo hay un final, cambias unas cuantas escenas y diálogos durante el juego, y la historia está muy bien.

De tomar decisiones, definitivamente el mejor es el Alpha Protocol que te han dicho antes: a lo largo del juego puedes decidir unas cosas u otras, aliarte con unos o con otros, y en base a ello no solo cambian los finales y algunos diálogos sino que también algún que otro encuentro cerca del final.
[quote="Ekir"][quote="Davidask"]Buenas, me gustaría saber si alguien me puede recomendar algún juego que tengas que tomar decisiones y que según eso tengas distintos finales y tu personaje también cambie. Algo tipo el Beyond Two Souls. Y si se puede, que sea en tercera persona y de acción/aventura. .[/quote]

Heavy Rain
Spec Ops, este es un TPS con muy pocas decisiones, pero bastante interesantes de ver

En el The Walking Dead de Telltale estás tomando decisiones constantemente y si bien solo hay un final, cambias unas cuantas escenas y diálogos durante el juego, y la historia está muy bien.

De tomar decisiones, definitivamente el mejor es el Alpha Protocol que te han dicho antes: a lo largo del juego puedes decidir unas cosas u otras, aliarte con unos o con otros, y en base a ello no solo cambian los finales y algunos diálogos sino que también algún que otro encuentro cerca del final.[/quote]

Añadiria tambien los dos infamous, no hay gran capacidad de cambiar las cosas, pero si hay unas cuantas decisiones que tomar, y Dishonored, segun lo que hagas veras como la gente a tu alrededor te trata de una manera u otra, si matas mucho te llamaran asesino y te temeran, y aumenta las enfermedades y ratas que hay creo recordar.
Ekir escribió:Heavy Rain

De tomar decisiones, definitivamente el mejor es el Alpha Protocol que te han dicho antes: a lo largo del juego puedes decidir unas cosas u otras, aliarte con unos o con otros, y en base a ello no solo cambian los finales y algunos diálogos sino que también algún que otro encuentro cerca del final.

klaim2003 escribió:Tienes los mass effect, y creo alpha protocol, aunque este no lo he jugado.

Muchas gracias a ambos, les echaré un vistazo a los que me habéis dicho.

Un saludo
Busco recomendaciones aqui los juegos que tengo pensado jugar

Beyond Dos Almas
Dark Souls II
Castlevania Lords of Shadow 2
Ni No Kuni
Final Fantaxy X/X2 Remaster
Kingdom Hearts HD 1.5 Remix
Puppeteer
Child of Light
Journey
Tales of Xillia 1 y 2

Ya me he pasado

Heavy Rain
Uncharted 1,2 y 3
God of War III y Ascension
Tomb Raider
The Last of US

Viendo los juegos que veis que me gustan ¿que recomendais mas?
Juancafr escribió:Busco recomendaciones aqui los juegos que tengo pensado jugar

Beyond Dos Almas
Dark Souls II
Castlevania Lords of Shadow 2
Ni No Kuni
Final Fantaxy X/X2 Remaster
Kingdom Hearts HD 1.5 Remix
Puppeteer
Child of Light
Journey
Tales of Xillia 1 y 2

Ya me he pasado

Heavy Rain
Uncharted 1,2 y 3
God of War III y Ascension
Tomb Raider
The Last of US

Viendo los juegos que veis que me gustan ¿que recomendais mas?

Pues de los que tienes, yo me pondría por éste orden con el Journey, Beyond Dos Almas, Puppeteer y el FFX si no lo jugaste en PS2.
Estuve mirando los Battlefield bad company 1 y 2 antes de piyar nada, y parecen mas del estilo COD 2,3 World at War (creo que se llamaba asi), graficamente esos 2 bastante inferiores a cualquier COD a partir del Modern Warfare, al menos lo que vi en los videos, y transcurre todo asi en plan campos abiertos, poblados de estos y tal;

Creo que empezare por el Battlefield 3 y luego el 4, ya que estos transcurren mas en ciudades y eso no? sera que me acostumbrado a los CODs y ahora me gusta en ese plan [+risas]
davoker escribió:Estuve mirando los Battlefield bad company 1 y 2 antes de piyar nada, y parecen mas del estilo COD 2,3 World at War (creo que se llamaba asi), graficamente esos 2 bastante inferiores a cualquier COD a partir del Modern Warfare, al menos lo que vi en los videos, y transcurre todo asi en plan campos abiertos, poblados de estos y tal;

Creo que empezare por el Battlefield 3 y luego el 4, ya que estos transcurren mas en ciudades y eso no? sera que me acostumbrado a los CODs y ahora me gusta en ese plan [+risas]

A mi la campaña del bt3 me parecio malilla, graficamente muy bonita pero la historia no era muy alla, y mucho menos espectacular que cualquier COD. Aun asi, si puedes jugar al juego por poco dinero, te recomendaria que le dieras una oportunidad
Bueno vere que hago, todo el mundo tacha "mala" el modo campaña, a gustos colores, pero no he visto a nadie que diga que le gusta xD parece que el fuerte de este juego es el modo online, descarto los modos online por que no recibo buena señal donde tengo la consola, y no tengo manera de hacer que la reciba mejor y no quiero andar tirando un cable de a saber cuantos metros, tirato por el techo a lo cutre, para que llegue a mi router xD

A mi los COD me gustan mucho los modo campaña, unos mas que otros, pero lo que tienen estos juegos para mi, es que una vez la paso, no me interesa rejugarlo, no los veo muy rejugables jeje

Probare con los Crysis (los 3 crysis son de ps3 no?), que son de otro estilo pero no pintan mal, y los Killzone el 2 y el 3, el 1 paso, no me apetece de ps2 [+risas]
davoker escribió:Bueno vere que hago, todo el mundo tacha "mala" el modo campaña, a gustos colores, pero no he visto a nadie que diga que le gusta xD parece que el fuerte de este juego es el modo online, descarto los modos online por que no recibo buena señal donde tengo la consola, y no tengo manera de hacer que la reciba mejor y no quiero andar tirando un cable de a saber cuantos metros, tirato por el techo a lo cutre, para que llegue a mi router xD

A mi los COD me gustan mucho los modo campaña, unos mas que otros, pero lo que tienen estos juegos para mi, es que una vez la paso, no me interesa rejugarlo, no los veo muy rejugables jeje

Probare con los Crysis (los 3 crysis son de ps3 no?), que son de otro estilo pero no pintan mal, y los Killzone el 2 y el 3, el 1 paso, no me apetece de ps2 [+risas]

De los crysis tienes el 1 en digital solo, y los dos siguientes en digital y fisico. Del killzone tambien tienes el primero en digital en la store.
Has pensado en los farcry? El 3 esta muy bien, y el blood dragon (digital) es muy recomendable, para mi mas aun que el 3.
Castlevania LoS 2 es un buen juego, entretenido de principio a fin, pero inferior a su primera parte a mi modo de ver. Child of Light es otro juego que engancha muy bien hecho, aunque demasiado fácil y aparentemente corto (todavía no me lo he pasado)
Alguien me puede hablar del Minecraft versión PS3?
davoker escribió:Bueno vere que hago, todo el mundo tacha "mala" el modo campaña, a gustos colores, pero no he visto a nadie que diga que le gusta xD parece que el fuerte de este juego es el modo online, descarto los modos online por que no recibo buena señal donde tengo la consola, y no tengo manera de hacer que la reciba mejor y no quiero andar tirando un cable de a saber cuantos metros, tirato por el techo a lo cutre, para que llegue a mi router xD

De Battelfield, el Bad Company 2 no tiene peores graficos k los moderwarfare y es "el bueno". Yo lo jugué en 360, no se si cambiará en ps3.
Los Crysis.......uffff, para mi gusto, aburridos; son + belicosos los killzone y + entretenidos los Resistance a partir del 2.
Far Cry es sandbox, y sería coger el 3.
14151 respuestas