[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

kikon69 escribió:
davoker escribió:Bueno vere que hago, todo el mundo tacha "mala" el modo campaña, a gustos colores, pero no he visto a nadie que diga que le gusta xD parece que el fuerte de este juego es el modo online, descarto los modos online por que no recibo buena señal donde tengo la consola, y no tengo manera de hacer que la reciba mejor y no quiero andar tirando un cable de a saber cuantos metros, tirato por el techo a lo cutre, para que llegue a mi router xD

A mi los COD me gustan mucho los modo campaña, unos mas que otros, pero lo que tienen estos juegos para mi, es que una vez la paso, no me interesa rejugarlo, no los veo muy rejugables jeje

Probare con los Crysis (los 3 crysis son de ps3 no?), que son de otro estilo pero no pintan mal, y los Killzone el 2 y el 3, el 1 paso, no me apetece de ps2 [+risas]

De Battelfield, el Bad Company 2 no tiene peores graficos k los moderwarfare y es "el bueno". Yo lo jugué en 360, no se si cambiará en ps3.
Los Crysis.......uffff, para mi gusto, aburridos; son + belicosos los killzone y + entretenidos los Resistance a partir del 2.
Far Cry es sandbox, y sería coger el 3.

El homefront tiene graficos chusterillos, pero la historia se sale un poco de lo tipico y es entretenida, el control es muy parecido al cod
Aunque yo tiraria a por algo mas arcade tipo bulletstorm
Buenos días!!!

Tengo mono de hack ´n slash y tengo duda entre dos juegos: Ninja Gaiden sigma 2 vs Metal gear rising. Una ayudita?

Gracias ^^
-doc- escribió:Buenos días!!!

Tengo mono de hack ´n slash y tengo duda entre dos juegos: Ninja Gaiden sigma 2 vs Metal gear rising. Una ayudita?

Gracias ^^

Para mi gusto, me kedo con el sigma 2.
kikon69 escribió:
-doc- escribió:Buenos días!!!

Tengo mono de hack ´n slash y tengo duda entre dos juegos: Ninja Gaiden sigma 2 vs Metal gear rising. Una ayudita?

Gracias ^^

Para mi gusto, me kedo con el sigma 2.


Bayonetta, si no lo has jugado.
-doc- escribió:Buenos días!!!

Tengo mono de hack ´n slash y tengo duda entre dos juegos: Ninja Gaiden sigma 2 vs Metal gear rising. Una ayudita?

Gracias ^^

Rising si eres muy fan de metal gear, si no te recomendatia ninja gaiden
De los crysis que habeis hablado antes yo estoy dándole ahora mismo al 2 (he empezado directamente por este, pasaba del 1º) y el inicio es bastante aburrido y pesado pero luego si que se va animando el juego. En cuanto vas a saco y te olvidas del sigilo (más que para momentos específicos) mejora mucho la experiencia. Eso sí, mola por la jugabilidad, fisicas y tal. Lo que es la historia me esta pareciendo una castaña bastante grande.
Alejandro_Tomas escribió:
kikon69 escribió:
-doc- escribió:Buenos días!!!

Tengo mono de hack ´n slash y tengo duda entre dos juegos: Ninja Gaiden sigma 2 vs Metal gear rising. Una ayudita?

Gracias ^^

Para mi gusto, me kedo con el sigma 2.


Bayonetta, si no lo has jugado.

añado el castlevania lords of shadow a parte de los dos mencionados.
Y el shaddai acension of the metatron
Estoy con el Far Cry 3, la verdad es que es mazo entretenido, aun que se sale de lo habitual de los shooters, parece que tenga toques asi en plan RPG, con habilidades que subir, misiones de todo tipo, mundo abierto, tengo opiniones contradictorias con este juego, me gusta pero no me gusta, pero entretiene de huevos xDD

Tengo que mirar mas videos de los Crysis, Resistance y Killzone a ver si me decido por alguno, la verdad que ya no se ni que busco, hace mucho que no encuentro un juego que me llene de verdad, me estare haciendo viejo xD

@-Doc-: El Metal Gear Rising yo lo recomiendo mucho, no se los otros, pero a mi este me parecio bestial, y si le coges el trakillo a "bloquear ataques", te lo vas a pasar bomba, hazme caso, bloquear ataques es tu mejor opcion contra enemigos fuertes, sino vas a caer muchas veces xD (eso si, castigas el joystick de lo lindo, dificil evitar darle ostiones hacia arriba cuando bloqueas, sobre todo si eres nervioso xD).
hace no mucho me hice con la edicion hd de ICO y S.Colossus.este ultimo ya lo jugue en su dia en ps2 pero al ICO no tuve el placer y me ha encantado, su sencillez en cuanto a modo al juego lo hace grande.
sabeis algun juego que pueda encontrar en ps3 similar a este aparte del brothers?
me ha enganchado mucho y me quedado con ganas de mas.....

[beer]
Habia visto el nombre de The Witcher, y despues de ver imagenes y videos, sobre todo del 3, me ha dejado loco, que pintaza tiene y no hay ninguno para ps3 xD

A mi me recuerda un poco a Skyrim, diferente pero del rollo, un mundo abierto con mazo misiones secundarias y tal, eso me parece, no he jugado The Witcher y quizas me equivoco xD parecido a este para ps3 cuales tienes? el Demon's/Dark Souls y de este tipo? Dragon Age es de ese estilo tambien? o cuales mas hay?
Dragon Age no es en mundo abierto. Es cerrado aunque ofrece bastante libertad porque puedes elegir diversos sitios a los que ir, tomar decisiones, hacer tus misiones secundarias, comprar objetos, etc. El sistema de combate también es muy diferente, más arcaico (y los gráficos pobretones). Para mi el Origins es un juegazo que merece mucho la pena pero el sistema de combate y gráficos pueden echar para atrás a más de uno (el DAII ya si que pega un buen bajón).

Más del estilo que buscas creo que es el Dragon's Dogma. También bastante recomendable
A mi es que para este tipo de juegos, de mundos abiertos y eso, me gustan asi en plan epicos, tipo Skyrim, The Witcher tiene una pintaza que se me cae hasta la baba, lastima que no haya ninguna parte para ps3 :S

Estuve mirando el demon's Souls, y bueno me parece todo "muy triste", todo demasiado oscuro, y el personaje no me gusta nada, porque se mueve asi? parece que le hubieran metido un palo por el culin y le hiciera andar asi raruno, no es del estilo que buscaba realmente [+risas]

Se ve que no queda ninguno asi de mundo abierto, con paisajes guapos y decenas y decenas de misiones secundarias, para mi gusto, Skyrim en este tipo de juegos dejo el liston muy alto y es muy dificil ver algo que se parezca :S

P.D: El origins si que es verdad que tiene muy buena pinta, aun que es lo que dices, graficamente esta bastante falto, pero soy de la vieja escuela, para mi los graficos no son lo mas importante XD
Entonces los graficos del DAO son como los del elder scroll oblivion poco mas o menos?? Que hoy en dia han quedado desfasados al maximo exponente [+risas]
fluzo escribió:hace no mucho me hice con la edicion hd de ICO y S.Colossus.este ultimo ya lo jugue en su dia en ps2 pero al ICO no tuve el placer y me ha encantado, su sencillez en cuanto a modo al juego lo hace grande.
sabeis algun juego que pueda encontrar en ps3 similar a este aparte del brothers?
me ha enganchado mucho y me quedado con ganas de mas.....

[beer]


Solo se me ocurre ahora el The Cave, del creador de monkey island.

Perspectiva lateral, 3 personajes a elegir entre varios (según los que pilles te dan un recorrido u otro) y con ellos has de ir pasando puzzles para que se abran camino. Se parece más en puzzles al brothers que al ico, aunque a la hora de moverlos lo haces a base de cambiar entre personajes.


davoker escribió:
Estuve mirando el demon's Souls, y bueno me parece todo "muy triste", todo demasiado oscuro, y el personaje no me gusta nada, porque se mueve asi? parece que le hubieran metido un palo por el culin y le hiciera andar asi raruno, no es del estilo que buscaba realmente [+risas]



No me he fijado nunca en que se mueva raro :-? no sé, supongo que le pondrian ya una animación de llevar armadura pesada aunque sea factible ir medio en cueros, de ahí que ande de esa manera... también en parte porque avanzas 'a la defensiva', es decir incluso el propio juego te dice desde su manual de instrucciones que hasta los magos deberian de llevar escudo (!) de ahí que no se ande/corra en plan paseando por el campo como un kratos/dante de la vida, sacando pecho palomo.

Y sí, el juego es bastante oscuro, de hecho esa es la idea. Pertenece al género de 'fantasía oscura', como El Laberinto del Fauno, los juegos de Alice, o los mangas Berserk y Claymore. Ni los protagonistas tienen que ser unos heroes a los que todo les sale bien, ni sus motivos tienen que ser nobles. A mí me encanta el género XD
Ahora siento interés también por el Dragon Age lol, ahora que lo he visto a 10 euros quizá le de una oportunidad. No hay hilo del Dragon Age Inquisition?
Paso simplemente a poner mi opinión sobre Dark Souls 2, despues de 80 horazas, y no haber leido absolutamente nada por internet para no tragarme spoilers de ningún tipo, me ha parecido simplemente exquisito.

He de reconocer que las últimas horas ya sientes el cansancio del mismo personaje, ya casi desesperas por llegar al final y acabar con ese juego tan deprimente por momentos, pero me ha enganchado como una droga del primer al último minuto.

De hecho, he empezado con el demon's souls, y me parece que me va a dar para otra temporada... Bendita saga, que tarde la he descubierto :(

He de decir, por lo que leo por ahí arriba, que a mi me pasa al revés! Skyrim lo dejé a medias, no me terminó de enganchar, igual que el dragon's dogma, aunque éste me gusto algo mas. Esta claro que para gustos... [360º]
Opinión del Xcom Enemy Within y del Sleeping Dogs, este último lo tuve como 2 días o así, los combates y tiroteos estaban bien, pero recuerdo que el conducir daba caguera...me parecerá igual?
gracias por tu respuesta EKIR.

esta muy vistoso ese juego, pero no me suena haberlo visto para ps3...
quiza lo pille en steam y he visto que esta al 50% [looco]

sabes que durabilidad tiene?
fluzo escribió:gracias por tu respuesta EKIR.

esta muy vistoso ese juego, pero no me suena haberlo visto para ps3...
quiza lo pille en steam y he visto que esta al 50% [looco]

sabes que durabilidad tiene?


Para ps3 esta tambien en la store, que yo lo tengo
fluzo escribió:esta muy vistoso ese juego, pero no me suena haberlo visto para ps3...
quiza lo pille en steam y he visto que esta al 50% [looco]

sabes que durabilidad tiene?


Es cortillo... aunque a diferencia del brothers es bastante rejugable, porque si empiezas partidas con otros personajes te salen niveles nuevos.

Échale 5-6 horas si vas en plan tranquilo sin tirar casi de guia para la primera partida, y 12 en total si luego vas a echar más para ver los otros niveles de los demás personajes.

Estaban al mismo precio en PSN y Steam pero sí, ahora mismo con la oferta esa del -50% te sale más barato en Steam ;)
Mathias escribió:Ahora siento interés también por el Dragon Age lol, ahora que lo he visto a 10 euros quizá le de una oportunidad. No hay hilo del Dragon Age Inquisition?


Hace nada estuvo a 5$ en la Store americana con el mismo idioma//doblaje que en españa...... Estuve apuntito de cogerlo pero no lo hice...... y acabé arrepentido.
Hola! les vengo con una pregunta (: estoy basicamente nuevo en el asunto del PS3, recien me hice con la consola hara 1 mes a lo mucho, y pues me interesa saber que juegos "nuevos" ( para mi ) creen que me podrian gustar, eh estado consiguiendo juegos del catalago del que fue mi xbox, les pongo una lista de los juegos que eh disfrutado como enano a ver si me dan una idea

Darksiders I-II
Dragon's Dogma
Tomb Raider
Vanquis
Bayonetta
FFXIII / FFXIII-2
Catherine
DMC
Castlevania LoS

por mencionar algunos igual decirles que mi intencion es conseguir FFX HD y KH 1.5 y el 2.5 cuando este a la venta y como se daran cuenta juegos como Halo y Gears no estan en la lista puesto que no me agradan, vanquis fue una sorpresa para mi, por que aun al ser del genero me encanto ( lo prove por ser de Platinum )

basandose en esto, que juegos ( de preferencia de PS3 excusivos de los cuales no se nada hasta hoy ) me recomiendan?
[quote="ianchriss"]Hola! les vengo con una pregunta (: estoy basicamente nuevo en el asunto del PS3, recien me hice con la consola hara 1 mes a lo mucho, y pues me interesa saber que juegos "nuevos" ( para mi ) creen que me podrian gustar, eh estado consiguiendo juegos del catalago del que fue mi xbox, les pongo una lista de los juegos que eh disfrutado como enano a ver si me dan una idea

Darksiders I-II
Dragon's Dogma
Tomb Raider
Vanquis
Bayonetta
FFXIII / FFXIII-2
Catherine
DMC
Castlevania LoS

por mencionar algunos igual decirles que mi intencion es conseguir FFX HD y KH 1.5 y el 2.5 cuando este a la venta y como se daran cuenta juegos como Halo y Gears no estan en la lista puesto que no me agradan, vanquis fue una sorpresa para mi, por que aun al ser del genero me encanto ( lo prove por ser de Platinum )

basandose en esto, que juegos ( de preferencia de PS3 excusivos de los cuales no se nada hasta hoy ) me recomiendan?[/quote]si los que dices te gustan te recomendaria los uncharted (tipo tomb raider), demon souls y dark souls (parecidos a dragon dogma pero mas dificiles), castlevania LoS 2, spec ops the line y binary domain (tipo a vanquish, esl binary domain superrecomendado), heavy rain, aunque no se parezca a nada deberias probarlo, olvidade del beyond dos almas), y los dos infamous, tipo sandbox. Cuando acabes con estos vuelve a por mas xD
klaim2003 escribió:si los que dices te gustan te recomendaria los uncharted (tipo tomb raider), demon souls y dark souls (parecidos a dragon dogma pero mas dificiles), castlevania LoS 2, spec ops the line y binary domain (tipo a vanquish, esl binary domain superrecomendado), heavy rain, aunque no se parezca a nada deberias probarlo, olvidade del beyond dos almas), y los dos infamous, tipo sandbox. Cuando acabes con estos vuelve a por mas xD


me puse a ver reviews de los uncharted y los infamous parece que acertaste con estos, los otros aun no reviso, pero de momento me conseguire esos XD ya les contare
Comprate el Deadly premonition Ya Xd yy el Demons souls tambien
algún sandbox con muchos coleccionables que no sea GTA o Watch Dogs y no muy viejo? :-|
Guanakoko escribió:algún sandbox con muchos coleccionables que no sea GTA o Watch Dogs y no muy viejo? :-|


Just Cause 2, Saint Row The Third, Saint Row IV...por mencionar alguno..
Guanakoko escribió:algún sandbox con muchos coleccionables que no sea GTA o Watch Dogs y no muy viejo? :-|

Prueba farcry 3 (otro sandbox), que te vas a hartar a reliquias jeje, además de cartas que te van descubriendo la historia de la isla... Y es un gran juego (si te digo que tendré más de 70 juegos entre los comprados y los dados por el plus, y el único platino que he buscado (y conseguido) es el de farcry 3, con eso te lo digo todo). Far cry 4 caerá casi de salida.

Mira gameplays por youtube y así decides.
Los saints row los veo muy de cachondeo, pero no para tirarme horas jugando, y el far cry 3 jugué en casa de un amigo, pero el rollo de que se una isla (creo recordar) me tira un poco para atrás...
Guanakoko escribió:Los saints row los veo muy de cachondeo, pero no para tirarme horas jugando, y el far cry 3 jugué en casa de un amigo, pero el rollo de que se una isla (creo recordar) me tira un poco para atrás...

EN realidad, aunque sea una isla, el juego se divide en dos partes, y pega un cambio de zona y enemigos, ya que hasta que no cumples las misiones principales de la primera, y gran zona del mapa, no desbloquea la segunda (también grande), y en ésta la jugabilidad cambia, los enemigos son distintos y mas cab#ones (vamos con más mala leche) y aparecen algunas habilidades nuevas creo recordar. Realmente no creo que se diferencie mucho por ejemplo de un GTA, ya que éste se desarrolla en un ciudad, y la libertad que tienes para explorar es muy similar.
psychox escribió:
Guanakoko escribió:algún sandbox con muchos coleccionables que no sea GTA o Watch Dogs y no muy viejo? :-|


Just Cause 2, Saint Row The Third, Saint Row IV...por mencionar alguno..

Sí te gustan las artes marciales especialmente, yo te recomiendo Sleeping dogs, un vicio xD
rurouni phantom escribió:
psychox escribió:
Guanakoko escribió:algún sandbox con muchos coleccionables que no sea GTA o Watch Dogs y no muy viejo? :-|


Just Cause 2, Saint Row The Third, Saint Row IV...por mencionar alguno..

Sí te gustan las artes marciales especialmente, yo te recomiendo Sleeping dogs, un vicio xD


Yo también: lo jugué en su día con el Plus y me sorprendió muchísimo por su calidad: Juegazo.
rurouni phantom escribió:
psychox escribió:
Guanakoko escribió:algún sandbox con muchos coleccionables que no sea GTA o Watch Dogs y no muy viejo? :-|


Just Cause 2, Saint Row The Third, Saint Row IV...por mencionar alguno..

Sí te gustan las artes marciales especialmente, yo te recomiendo Sleeping dogs, un vicio xD


+1 a Sleeping Dogs, aunque coleccionables y tal, creo recordar que es un poco corto (comparado con GTA claro), pero el desarrollo del juego es bastante interesante.
psychox escribió:
Guanakoko escribió:algún sandbox con muchos coleccionables que no sea GTA o Watch Dogs y no muy viejo? :-|


Just Cause 2, Saint Row The Third, Saint Row IV...por mencionar alguno..

Red faction guerrilla a mi me gusto, y destruir todo mola mucho. Tambien te recomendaria assassins creed 4
Siempre aconsejo the saboteur como sandbox diferente. Eso si es en inglés.
Me vais a decir que soy un sacafaltas, pero sleeping dogs lo tuve en su día y los combates ambientación estaban bien, pero a la hora de coger un coche [lapota]
Guanakoko escribió:Me vais a decir que soy un sacafaltas, pero sleeping dogs lo tuve en su día y los combates ambientación estaban bien, pero a la hora de coger un coche [lapota]

Has probado el Ride to Hell??dios que horror...el Sleeping Dog es una obra maestra en comparación con ese jajaja...
The Saboteur también está muy bien.
Guanakoko escribió:algún sandbox con muchos coleccionables que no sea GTA o Watch Dogs y no muy viejo? :-|


Mafia II, biatches.
Ader escribió:
Guanakoko escribió:algún sandbox con muchos coleccionables que no sea GTA o Watch Dogs y no muy viejo? :-|


Mafia II, biatches.


Lo tienes por 7.50€ en las rebajas de la store,hasta el día 30 creo que duran..yo me lo he pillado que llevaba tiempo con ganas de jugarlo...
Vale, cambiando de registro, el Tomb Raider que tal? lo he visto baratillo y nose nose
Guanakoko escribió:Vale, cambiando de registro, el Tomb Raider que tal? lo he visto baratillo y nose nose


A mi me gusto bastante,se me hizo corto la verdad.La incorporación del arco y lo de las habilidades le dan otro punto. Yo te lo recomiendo sí lo puedes pillar a buen precio mejor.
psychox escribió:
Guanakoko escribió:Vale, cambiando de registro, el Tomb Raider que tal? lo he visto baratillo y nose nose


A mi me gusto bastante,se me hizo corto la verdad.La incorporación del arco y lo de las habilidades le dan otro punto. Yo te lo recomiendo sí lo puedes pillar a buen precio mejor.


ok, mejor jugarlo en difícil supogo, horas mas o menos?
Guanakoko escribió:
psychox escribió:
Guanakoko escribió:Vale, cambiando de registro, el Tomb Raider que tal? lo he visto baratillo y nose nose


A mi me gusto bastante,se me hizo corto la verdad.La incorporación del arco y lo de las habilidades le dan otro punto. Yo te lo recomiendo sí lo puedes pillar a buen precio mejor.


ok, mejor jugarlo en difícil supogo, horas mas o menos?


Sí en difícil no es demasiado complicado..y sobre las horas no recuerdo ahora mismo lo que me llevó pasarlo..ponle de 10 a 12 con calma igual,te lo digo así por encima. Que algún compañero te confirme la duración más exacta que ya hace tiempo que lo jugué..
Guanakoko escribió:Me vais a decir que soy un sacafaltas, pero sleeping dogs lo tuve en su día y los combates ambientación estaban bien, pero a la hora de coger un coche [lapota]

No es cuestión de ser "sacafaltas" ni nada parecido, es sólo decir algo obvio y es que SD tiene una conducción arcade y no muy bien acabada.Aun así como digo, SD tiene su fuerte en los combates y en el desarrollo de la historia (una auténtica película de mafia China con artes marciales) Para mi es un juegazo, aunque muy limitado en lo que se refiere a sandbox.
Y de coleccionables no se como irá en comparación a GTA, pero pocos no hay.
Por cierto, el juego está regalado de precio en todos lados (la versión UK viene en inglés , pero es un inglés muy básico , yo lo entendí todo y no soy un experto )
Ojalá saquen una segunda parte mejorando algunas cosillas , sería un puntazo
Yo ekilibrar tomb raider lo recomiendo. Es como uncharted pero sin sentido del humor. Para mi uno de los mejores.
Yo también espero una segunda parte del Sleeping Dogs, junto al XCOM es el único juego de esta gen que le he pillado sus dlc de historia porque realmente el juego base me encantó. La conducción es arcade pero para mí cumplió con creces, será por juegos 100% de coches que son mucho peores que han salido ahí fuera. Y dar hostias como panes con Wei, creo que lo compensa con creces [fumando]
rurouni phantom escribió:
Guanakoko escribió:Me vais a decir que soy un sacafaltas, pero sleeping dogs lo tuve en su día y los combates ambientación estaban bien, pero a la hora de coger un coche [lapota]

No es cuestión de ser "sacafaltas" ni nada parecido, es sólo decir algo obvio y es que SD tiene una conducción arcade y no muy bien acabada.Aun así como digo, SD tiene su fuerte en los combates y en el desarrollo de la historia (una auténtica película de mafia China con artes marciales) Para mi es un juegazo, aunque muy limitado en lo que se refiere a sandbox.
Y de coleccionables no se como irá en comparación a GTA, pero pocos no hay.
Por cierto, el juego está regalado de precio en todos lados (la versión UK viene en inglés , pero es un inglés muy básico , yo lo entendí todo y no soy un experto )
Ojalá saquen una segunda parte mejorando algunas cosillas , sería un puntazo


SD me encantó, pero es verdad que la conducción era tema aparte xD

Por muy bueno que nos parezca un juego en general no podemos dejar de ver los fallos que tenga: al final la cosa es saber si vas a pasar por alto esos fallos para poder disfrutar del título en general o si bien para ti esos fallos son tan graves, frustrantes o lo que sea que te acabarán sacando de tus casillas y por tanto prefieres dejar el juego y tirar por alguna alternativa: en mi caso concreto con SD me compensó bastante aunque no me gustase la conducción, pero entiendo que a los puristas que gusten de una conducción más realista se les pueda atragantar el juego.

Ekir escribió: Y dar hostias como panes con Wei, creo que lo compensa con creces [fumando]


Hostias como panes, si señor, no podría estar más de acuerdo contigo [alien]
Me podríais recomendar juegos de boxeo que no sean aporrea botones? ?
Y que se puedan ver encontrar en tiendas

Gracias
Zambu escribió:Me podríais recomendar juegos de boxeo que no sean aporrea botones? ?
Y que se puedan ver encontrar en tiendas

Gracias


Fight Night Round 4 o Fight Night Champion. Cualquiera de esos 2
14151 respuestas