[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Vale, pues me decido por el Tomb Raider, que por el precio que está tampoco pierdo mucho si no me gusta (que no creo). No hay ninguna edición especial con dlcs de historia ni nada no? cambia mucho de next gen a esta?

offtopic: acabo de leer que el sleeping dogs saldrá para ps4 y one
ianchriss escribió:
klaim2003 escribió:si los que dices te gustan te recomendaria los uncharted (tipo tomb raider), demon souls y dark souls (parecidos a dragon dogma pero mas dificiles), castlevania LoS 2, spec ops the line y binary domain (tipo a vanquish, esl binary domain superrecomendado), heavy rain, aunque no se parezca a nada deberias probarlo, olvidade del beyond dos almas), y los dos infamous, tipo sandbox. Cuando acabes con estos vuelve a por mas xD


me puse a ver reviews de los uncharted y los infamous parece que acertaste con estos, los otros aun no reviso, pero de momento me conseguire esos XD ya les contare



El binary superrecomendado dice pasillos estrechos lineales y super enemigos finales que cualquiera sabe como destruir bien bien veo que aqui ya mismo seraun super recomendado pegarle un chupeton a una pared¡

lamentable¡
pablod23es escribió:
ianchriss escribió:
klaim2003 escribió:si los que dices te gustan te recomendaria los uncharted (tipo tomb raider), demon souls y dark souls (parecidos a dragon dogma pero mas dificiles), castlevania LoS 2, spec ops the line y binary domain (tipo a vanquish, esl binary domain superrecomendado), heavy rain, aunque no se parezca a nada deberias probarlo, olvidade del beyond dos almas), y los dos infamous, tipo sandbox. Cuando acabes con estos vuelve a por mas xD


me puse a ver reviews de los uncharted y los infamous parece que acertaste con estos, los otros aun no reviso, pero de momento me conseguire esos XD ya les contare



El binary superrecomendado dice pasillos estrechos lineales y super enemigos finales que cualquiera sabe como destruir bien bien veo que aqui ya mismo seraun super recomendado pegarle un chupeton a una pared¡

lamentable¡


A mi binary domain me encanto, y si le gusto vanquish porque no este? A mi vanquish me gusto menos ademas de que se me hizo mas corto
Me apetece un juego de golf, he visto que no hay mucha variedad donde escoger (Everybody,los pga tour...)..cual recomendais??? Tengo el Everybody Golf 5..

En amazon.es he visto algún pga tour 13 sobre los 12 o 13€..el 14 sobre 20€ nuevo..
Para iniciarme en los juegos de terror me recomendáis Silent hill HD y SH:downpoor?

Gracias
rurouni phantom escribió:Para iniciarme en los juegos de terror me recomendáis Silent hill HD y SH:downpoor?

Gracias


Pues si no has jugado al SH 1, yo no te recomiendo el HD porque incluye el 2 y el 3, y recomendaría jugar al original antes que nada. Y además la calidad de ésta edición no es de las mejores... Por eso tiraría por el downpour.
No obstante tienes ahora en la store el Siren blood course de oferta por unos 6€. Para empezar a pasarlo mal por las noches es una opción bastante recomendable :)
el terry escribió:
rurouni phantom escribió:Para iniciarme en los juegos de terror me recomendáis Silent hill HD y SH:downpoor?

Gracias


Pues si no has jugado al SH 1, yo no te recomiendo el HD porque incluye el 2 y el 3, y recomendaría jugar al original antes que nada. Y además la calidad de ésta edición no es de las mejores... Por eso tiraría por el downpour.
No obstante tienes ahora en la store el Siren blood course de oferta por unos 6€. Para empezar a pasarlo mal por las noches es una opción bastante recomendable :)


Ammm vaya...y la historia está estrechamente unida? Porque yo de store nunca compro ( y de momento seguirá así)
De todas formas que opináis de el SH HD collection y Dowpoor por 30 euros? Recomendable sólo sí eres fan?

Gracias
El dos es prácticamente independiente del 1 y es en mi opinión y en la de muchos, el mejor juego de terror de la historia. El 3 es una continuación del primero. El Downpur no tiene ningún miembro de los Silent Hill originales y es prácticamente un juego al margen de toda la saga.
Haber que me recomendais,soy nintendero xd,aunque me he pillado la ps3,porque en su epoca tuve la ps2,y me pase los jak,ratched,budokais,...

De ps3 me he pasado todos los ratched de ps3 y la trilogia,los jak,y estoy acabando el kindows heart 1,me gustan los castlelvania porque los de ds me los pase,pero creo que no son del mismo estilo,mi estilo de juegos,es como de plataforma "y que enganche".

Los dragon ball que hay actuales no me llaman la atención ni los naruto
pecneyst escribió:Haber que me recomendais,soy nintendero xd,aunque me he pillado la ps3,porque en su epoca tuve la ps2,y me pase los jak,ratched,budokais,...

De ps3 me he pasado todos los ratched de ps3 y la trilogia,los jak,y estoy acabando el kindows heart 1,me gustan los castlelvania porque los de ds me los pase,pero creo que no son del mismo estilo,mi estilo de juegos,es como de plataforma "y que enganche".

Los dragon ball que hay actuales no me llaman la atención ni los naruto


Yo te recomendaria los infamous, aunque no son mucho lo que pudes. Los rayman en 2d seguro que te gustan
rurouni phantom escribió:Para iniciarme en los juegos de terror me recomendáis Silent hill HD y SH:downpoor?

Gracias


Cuidadito con la edición HD porque se carga todo lo bueno de SH, sobretodo la niebla. ¿Qué es un SH sin niebla? ¡QUÉ!

Mira unos comparaciones por yutuf para que veas de lo que hablo. En cambio el 3 si que hicieron un trabajo más o menos decente en cuanto a remasterización.
Ader escribió:
rurouni phantom escribió:Para iniciarme en los juegos de terror me recomendáis Silent hill HD y SH:downpoor?

Gracias


Cuidadito con la edición HD porque se carga todo lo bueno de SH, sobretodo la niebla. ¿Qué es un SH sin niebla? ¡QUÉ!

Mira unos comparaciones por yutuf para que veas de lo que hablo. En cambio el 3 si que hicieron un trabajo más o menos decente en cuanto a remasterización.

Pues vaya gracia, hacer un "collection" para cagarse en su obra original......de todas formas ya lo tengo pedido ,espero que no sea tan desastroso como dices, y ya que lo empiezo "virgen" pues espero no notarlo
Si ya lo tienes pedido entonces no tiene sentido que mires comparativas, te rayarias y te destriparias cosas de la historia... juégalo y símplemente disfruta, sigue siendo un juegazo.
Una preguntilla, que precisamente andaba preguntando en el hilo de Dragon Ball Xenoverse, cual es el ultimo Dragon ball de PS3 que mantenga modo historia y que merezca la pena? de PS3, que me gustaria ver algo mejor graficamente que los de ps2, que se que ahi en modo historia hay un par buenos.
Alguien podría recomendarme un juego de PS3 que me de muchas horas de juego pero sin estar muy pendiente de el?
Ahora en verano tengo algunas horas libres y me gustaría jugar a algo que me divierta, en plan GTA que puedes jugar la campaña o si te aburres hacer un poco el gamberro por ahí. (El gta ya lo tengo jaja)

¿Alguna recomendación?
Loghy escribió:Alguien podría recomendarme un juego de PS3 que me de muchas horas de juego pero sin estar muy pendiente de el?
Ahora en verano tengo algunas horas libres y me gustaría jugar a algo que me divierta, en plan GTA que puedes jugar la campaña o si te aburres hacer un poco el gamberro por ahí. (El gta ya lo tengo jaja)
¿Alguna recomendación?

Saints Row IV o Red Dead Redemption si quieres sandbox, Ni no Kuni o Final Fantasy X si quieres cambiar de estilo
Loghy escribió:Alguien podría recomendarme un juego de PS3 que me de muchas horas de juego pero sin estar muy pendiente de el?
Ahora en verano tengo algunas horas libres y me gustaría jugar a algo que me divierta, en plan GTA que puedes jugar la campaña o si te aburres hacer un poco el gamberro por ahí. (El gta ya lo tengo jaja)

¿Alguna recomendación?


Yo iria a por el Saints Row 3 o el 4 de cabeza, en ambos tienes las ediciones completas muy baratas y te lo vas a pasar en grande. Yo he jugado al 3 y me diverti muchisimo. Son sandbox pero se les pira la pinza de una manera importante, y si quieres hacer eo cabra no tiene desperdicio.
Loghy escribió:Alguien podría recomendarme un juego de PS3 que me de muchas horas de juego pero sin estar muy pendiente de el?
Ahora en verano tengo algunas horas libres y me gustaría jugar a algo que me divierta, en plan GTA que puedes jugar la campaña o si te aburres hacer un poco el gamberro por ahí. (El gta ya lo tengo jaja)

¿Alguna recomendación?



El sleeping dogs también mola, tiene muchos objetivos pequeños de los que llevan todo el rato (hackear sistemas de cámaras, reventar grupos desperdigados de pandilleros, peleas de pollos) aparte de la propia historia.

Y si tienes tele al lao... siempre está la opción de pillarte un jrpg de los de pillar niveles incluso con combate automático mientras ves la tele [fiu] cualquier Tales Of por ejemplo, como el Xillia.
Tengo el COD 3.... no soy un máquina jugando. Lo hago muy esporadicamente , ni campeo ni llevo armas chetadas.
Me recomendáis el COD 4 ?

Creo que da problemas. .. es cierto? ?

Gracias
Zambu escribió:Tengo el COD 3.... no soy un máquina jugando. Lo hago muy esporadicamente , ni campeo ni llevo armas chetadas.
Me recomendáis el COD 4 ?

Creo que da problemas. .. es cierto? ?

Gracias

a que te refieres con que da problemas? yo si te lo recomendaria, cambia bastante, el COD4 es guerra moderna, pero mola bastante.
klaim2003 escribió:
Zambu escribió:Tengo el COD 3.... no soy un máquina jugando. Lo hago muy esporadicamente , ni campeo ni llevo armas chetadas.
Me recomendáis el COD 4 ?

Creo que da problemas. .. es cierto? ?

Gracias

a que te refieres con que da problemas? yo si te lo recomendaria, cambia bastante, el COD4 es guerra moderna, pero mola bastante.


Que a la gente se le reinicia la consola. ..
Zambu escribió:
klaim2003 escribió:
Zambu escribió:Tengo el COD 3.... no soy un máquina jugando. Lo hago muy esporadicamente , ni campeo ni llevo armas chetadas.
Me recomendáis el COD 4 ?

Creo que da problemas. .. es cierto? ?

Gracias

a que te refieres con que da problemas? yo si te lo recomendaria, cambia bastante, el COD4 es guerra moderna, pero mola bastante.


Que a la gente se le reinicia la consola. ..


ni idea, yo lo he jugado la campaña completa un par de veces, y online tambien he jugado, pero no recuerdo ese tipo de errores
Gracias a todos por contestar, el saints row 3 lo tenia fichado. A ver si lo encuentro baratito :p
estoy por pillarme estos juegos

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 92695.html

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 44354.html

los he visto a buen precio pero no sé, estoy asi asi para pillarlos
SAKUYA escribió:estoy por pillarme estos juegos

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 92695.html

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 44354.html

los he visto a buen precio pero no sé, estoy asi asi para pillarlos


El pack farcry no lo dudes
A mi me parecen todos grandes juegos, sobretodo, los far cry que me los cogí también de zavvi.

Los otros 2 los tengo digitales y tan solo he jugado al dead island 1. Mucha gente lo tacha de repetitivo pero yo me lo pasé pipa. Tengo pendiente el riptide :-)
Me compré hace poco el Tomb Raider 2013 y me pareció basura, y ya se que a muchos os encanta, estoy ahora mirando el Spec Ops que aunque dicen que el gameplay no es muy allá la historia es cojonuda y el DmC HD collection por que nunca he jugado, pero no me gusta el Bayonetta que es así el que más creo que se le parece... :o
Para iniciarme en la saga Hitman, qué es mejor, empezar por la trilogía de PS2 en HD o ir directamente al Hitman Absolution?
Si lo que te preocupa es entender la historia puedes empezar por el Absolution sin ningún problema. Yo sólo he jugado a este último y te enteras perfectamente de todo [oki]

Si sólo quieres saber que es más recomendable supongo que lo suyo siempre es darle caña en el orden en que han salido.
Mathias escribió:Para iniciarme en la saga Hitman, qué es mejor, empezar por la trilogía de PS2 en HD o ir directamente al Hitman Absolution?

como te dice luigi19, puedes jugar directamente a hitman absolution, asi lo hice yo tambien.
Que me podéis decir del Rage? Lo he visto a 10 euros y me está tentando mucho, salvando las distancias se le ve cierto parecido a Borderlands (saga que me gusta muchísimo).
v_i_l_e escribió:Que me podéis decir del Rage? Lo he visto a 10 euros y me está tentando mucho, salvando las distancias se le ve cierto parecido a Borderlands (saga que me gusta muchísimo).

El juego en general esta muy bien, a mi encanto, hasta que llegas al final. Pero vamos, va todo superfluido, el gameplay esta muy bien.
Buenas
Me aconsejáis Prototype 2 sin haber jugado antes al 1 ni al 2 claro, es que lo ofrecen por un cambio de otro juego de PS3.
El cambio seria por el Dead Island Goty, es un buen cambio? Es que el juego me estresa con tanto zombie tonto perdido xD.
Muchas grácias de antemano por contestar.
Salu2!!
A mi no me gustan ni el primer prototype ni el segundo. Se parecen a los infamous (tio que pasaría por normal pero con poderes de superheroe/supervillano en un entorno sandbox), pero con menor presupuesto y más sosos todavía.
Prototype 2 es una pasada. Se repatea al 1 (mira que me gustó, pero es que eso de repatearlo es fácil) en todos y cada uno de sus aspectos, sobretodo los jugables.
Y se puede jugar perfectamente sin jugar el 1. Ademas en el menú de empezar partida hay un apartado que te hace un resumen de lo sucedido en el 1 para ponerte algo en antecedentes.

No se parece en nada a inFAMOUS dejando de lado que gastas superpoderes en una ciudad abierta. Así que guste uno, otro, ninguno o ambos no depende de nada mas que lo que te parezcan sus ideas jugables: inFAMOUS es mas como un TPS y Prototype como un Hack'n'Slash, así que ya ves que similitud gastarán...

Prototype 2 entra en mis 3 favoritos de su generación junto a inFAMOUS 2 y God of War 3.
Estoy pensando en comprarla principalmente para catar lo que no e podido jugar en 360

Me podeis recomendar juegos?

Ahora bien, ni killzone ni leches yo quiero probar el rollo japo que me e estado perdiendo XD

Los tales estan en español? Vale la pena ni no kuni o es muy infantil? alguna cosita mas?
Devil Crown escribió:Estoy pensando en comprarla principalmente para catar lo que no e podido jugar en 360

Me podeis recomendar juegos?

Ahora bien, ni killzone ni leches yo quiero probar el rollo japo que me e estado perdiendo XD

Los tales estan en español? Vale la pena ni no kuni o es muy infantil? alguna cosita mas?


A mi el rollo japo no me va mucho pero respecto al Ni No Kuni te puedo decir que las dos cosas: es bastante infantil si pero vale la pena XD
Devil Crown escribió:Estoy pensando en comprarla principalmente para catar lo que no e podido jugar en 360

Me podeis recomendar juegos?

Ahora bien, ni killzone ni leches yo quiero probar el rollo japo que me e estado perdiendo XD

Los tales estan en español? Vale la pena ni no kuni o es muy infantil? alguna cosita mas?

Los dos Infamous, toda la saga de God of War (HD collection ,HD collection 2 y GoW 3) a es escepcion de ascensión que puedes pasar un poco de el.
Tales of xillia y xillia 2, Simphony chronicles ( simphony 1 y 2) , estos son los que vienen en castellano. Ni no kuni, MGS 4 ( imprescindible haber jugado a los 3 anteriores ) Uncharted , TLOU......
Así a priori exclusivos de Sony son los que más te recomiendo, y en especial los primeros que te e puesto
rurouni phantom escribió:
Devil Crown escribió:Estoy pensando en comprarla principalmente para catar lo que no e podido jugar en 360

Me podeis recomendar juegos?

Ahora bien, ni killzone ni leches yo quiero probar el rollo japo que me e estado perdiendo XD

Los tales estan en español? Vale la pena ni no kuni o es muy infantil? alguna cosita mas?

Los dos Infamous, toda la saga de God of War (HD collection ,HD collection 2 y GoW 3) a es escepcion de ascensión que puedes pasar un poco de el.
Tales of xillia y xillia 2, Simphony chronicles ( simphony 1 y 2) , estos son los que vienen en castellano. Ni no kuni, MGS 4 ( imprescindible haber jugado a los 3 anteriores ) Uncharted , TLOU......
Así a priori exclusivos de Sony son los que más te recomiendo, y en especial los primeros que te e puesto


Gracias a los 2 le dare una oportunidad a infamous aun que lo poco que e jugado del 1 no me gusto demasiado el uncharted lo mismo.

El beyond two souls y el otro de los mismos autores son recomendables?

Alguna recomendacion de algo menos conocido?
Devil Crown escribió: ni killzone ni leches yo quiero probar el rollo japo que me e estado perdiendo XD

Los tales estan en español? Vale la pena ni no kuni o es muy infantil? alguna cosita mas?



Ni no kuni ES algo infantil (estética y una historia donde las cosas son blancas y negras) pero vale muchísimo la pena. La localización que le han metido es dignísima y le añade un punto de simpatía, el duende que te acompaña es majísimo haciendo de compañero cómico con expresiones muy de aquí. El juego como tal es una joya, con un mapamundi ameno de recorrer y si te gusta mínimamente Ghibli ya es obligado.

PS3 es una consola llena de japonesadas, pero desgraciadamente la enorme mayoría están en inglés por ser de pequeño y como mucho mediano presupuesto. Por lo pronto tiene bastantes sagas 'nicho', con un grupo reducido de fans pero suficiente como para que vayan sacando secuelas.

Para que te hagas una idea... lista de jrpgs en ps3 sacados en europa, la enorme mayoría no están en castellano hecha por un compañero de otro foro, Vash
Ya a la venta en Europa

2007 [PS3] Enchanted Arms
2007 [PS3] Folklore

2008 [PS3] Valkyria Chronicles

2009 [PS3] Agarest: Generations of War
2009 [PS3] Cross Edge
2009 [PS3] Disgaea 3: Absence of Justice
2009 [PS3] Eternal Sonata

2010 [PS3] 3D dot Game Heroes
2010 [PS3] Atelier Rorona: The Alchemist of Arland
2010 [PS3][PSN] Demon's Souls
2010 [PS3] Final Fantasy XIII
2010 [PS3] Last Rebellion
2010 [PS3] Nier
2010 [PS3] Resonance of Fate
2010 [PS3] Star Ocean: The Last Hope
2010 [PS3] Trinity: Universe
2010 [PS3] White Knight Chronicles

2011 [PS3][PSN] Agarest: Generations of War Zero
2011 [PS3] Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel
2011 [PS3] Atelier Totori: The Adventurer of Arland
2011 [PS3] Dark Souls
2011 [PS3] Disgaea 4: A Promise Unforgotten
2011 [PS3] Hyperdimension Neptunia
2011 [PS3] Trinity: Souls of Zill o'll
2011 [PS3] White Knight Chronicles II
2011 [PSN] Wizardry: Labyrinth of the Lost Souls

2012 [PS3][PSN] Agarest: Generations of War 2
2012 [PS3] Atelier Meruru: The Apprentice of Arland
2012 [PS3] Dragon's Dogma
2012 [PS3][PSN] Final Fantasy XIII-2
2012 [PS3][PSN] Hyperdimension Neptunia mk2
2012 [PSN] Legasista
2012 [PS3][PSN] Mugen Souls
2012 [PSN] Okami HD
2012 [PS3][PSN] Rune Factory Oceans
2012 [PS3][PSN] Tales of Graces f

2013 [PS3][PSN] Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk
2013 [PS3][PSN] Disgaea D2: A Brighter Darkness
2013 [PS3][PSN] Dragon's Crown
2013 [PS3][PSN] Dragon's Dogma: Dark Arisen
2013 [PS3][PSN] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
2013 [PS3][PSN] Hyperdimension Neptunia Victory
2013 [PS3] Kingdom Hearts 1.5 HD Remix
2013 [PS3][PSN] Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
2013 [PS3][PSN] Tales of Xillia
2013 [PS3][PSN] The Guided Fate Paradox
2013 [PS3][PSN] Time and Eternity

2014 [PS3][PSN] Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star
2014 [PS3][PSN] Atelier Escha & Logy: Alchemists of Dusk Sky
2014 [PS3][PSN] Atelier Rorona Plus
2014 [PSN] Battle Princess of Arcadias
2014 [PS3][PSN] Dark Souls 2
2014 [PS3][PSN] Deception IV: Blood Ties
2014 [PS3][PSN] Drakengard 3
2014 [PS3][PSN] Fairy Fencer F
2014 [PS3][PSN] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
2014 [PS3] Kingdom Hearts 2.5 HD Remix
2014 [PS3][PSN] Lightning Returns: Final Fantasy XIII
2014 [PS3][PSN] Mugen Souls Z
2014 [PS3][PSN] Natural Doctrine
2014 [PS3][PSN] One Piece: Unlimited World Red
2014 [PSN] Ragnarok Odyssey Ace
2014 [PS3][PSN] Tales of Symphonia: Chronicles
2014 [PS3][PSN] Tales of Xillia 2
2014 [PS3][PSN] Tears to Tiara II
2014 [PS3][PSN] The Witch and the Hundred Knight
(mensaje borrado)
Buenas, no soy de juegos con multijugador pero estoy buscando unos juegos para poder jugar 2 jugadores a pantalla dividida (o en la misma pantalla a la vez).

Se aceptan opiniones de todo tipo de juegos, pero que no sean de futbol por favor.

No importa si tiene sus años, mientras sea de PS3/360.

Espero vuestras recomendaciones, gracias!
kidoble escribió:Buenas, no soy de juegos con multijugador pero estoy buscando unos juegos para poder jugar 2 jugadores a pantalla dividida (o en la misma pantalla a la vez).

Se aceptan opiniones de todo tipo de juegos, pero que no sean de futbol por favor.

No importa si tiene sus años, mientras sea de PS3/360.

Espero vuestras recomendaciones, gracias!


Resident Evil 5/6
Army of Two 1/2/3
Borderlands 1/2
Aliens: Colonial Marines
Diablo 3
Todos los de Lego
LIttle Big Planet 1/2
El señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Trine 2
Resistance 1 y 3 (el 2 no tiene campaña co-op)
Lost Planet 2
Killzone 3
Kane & Lynch 1/2
Cualquier musou (Dynasty Warriors)
Y cualquiera de pelea o de carreras, quitando alguna excepción rara como el Need for Speed Most Wanted, que no tiene multi local.

Es dificil recomendar, porque aunque el juego no sea muy bueno, si juegas con alguien se pasa bien igual xD Yo con los que mejor me lo he pasado ha sido con los Little Big Planet, los Motorstorm y los Resident Evil, depende de lo que mas te vaya.
Shyranui escribió:
kidoble escribió:Buenas, no soy de juegos con multijugador pero estoy buscando unos juegos para poder jugar 2 jugadores a pantalla dividida (o en la misma pantalla a la vez).

Se aceptan opiniones de todo tipo de juegos, pero que no sean de futbol por favor.

No importa si tiene sus años, mientras sea de PS3/360.

Espero vuestras recomendaciones, gracias!


Resident Evil 5/6
Army of Two 1/2/3
Borderlands 1/2
Aliens: Colonial Marines
Diablo 3
Todos los de Lego
LIttle Big Planet 1/2
El señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Trine 2
Resistance 1 y 3 (el 2 no tiene campaña co-op)
Lost Planet 2
Killzone 3
Kane & Lynch 1/2
Cualquier musou (Dynasty Warriors)
Y cualquiera de pelea o de carreras, quitando alguna excepción rara como el Need for Speed Most Wanted, que no tiene multi local.

Es dificil recomendar, porque aunque el juego no sea muy bueno, si juegas con alguien se pasa bien igual xD Yo con los que mejor me lo he pasado ha sido con los Little Big Planet, los Motorstorm y los Resident Evil, depende de lo que mas te vaya.


Muy buenas recomendaciones.

Busco algo divertido para jugar acompañado, ya que lo que mas suelo jugar son jrpg, tenia pensado jugar a Portal 2.

La saga Resident Evil la deje en el 4, ya que perdio la magia de la saga y estaba mas enfocada a la acción, tras las criticas de la gente y que soy un poco purista ni le he dado una oportunidad, en cooperativo se la voy a dar, ya que la historia es la misma con 2 jugadores verdad?

Se aceptan mas recomendaciones, gracias!
La historia de Resident Evil 5 es exactamente la misma jugando solo que en cooperativo, de hecho aún jugando solo llevarás un acompañante controlado por la CPU xD
Hago este post para que me digais que juegos Croos-buy merecen la pena de verdad de la buena. [360º] [+furioso]
Porque de juegos Cross-buy hay cada vez más peró muchos són indie, de crios o una parida y me gustaria saber según vuestras opiniones de los que teneis y habeis jugado cuales són kurrados y guapos de verdad. [boing]
Así me ayudareis a pillarme alguno de rebajas o que esté a buen precio , yo tengo la PS3 y la PSVITA. Y como no también ayudareis a más users del foro que esten perdidos como yo. [buuuaaaa]
Muchas grácias de antemano por contestar [beer] y salu2 . [bye]
P.D; Aprovecho el post también para que me aconsegeis si pillar o no el Jackpot de Psvita que cuesta 0.99€ y el Real Boxing que por ser Plus sale por 1.75€ [boing]
Estaba la semana pasada dándome una vueltecilla por la biblioteca de mi barrio y descubrí una sección de videojuegos. Me pillé el Shaun White Snowboarding y... wtf!! Vaya vicio de juego. Es platinable y en el online todavía hay gente pese a sus 6 años (sorprendente).
Recomendable.
Cross buy ps3 / vita:

Fez
Castlestorm
Doki-doki universe
Hotline miami (JUEGAZO por Dios, hazte con él ya, aunque si eres plus...lo tienes!!)
Sound Shapes
Flower (hablan maravillas de él)
Super Frog hd
knytt underground
Thomas was alone (entretiene lo suyo, te hace pensar y es plus)
Foosball 2012
Aliend breed
ps all stars battle royale
dead nation (menudo juegazo compi, imprescindible)
Kickbeat
Guacamelee (lo tengo pte del plus)
When vikings attack (me sorprendió, facilon pero entretenido)
Spelunky
Retro city rampage
Stick it to the man
motorstorm rc (muy guapo, recuerda los micromachines)
Luftrausers
Ethan meteor hunter
Sly cooper ladrones en el tiempo
pinball arcade
Flow
ratchet and clank q force
Atomic ninjas
Hustle kings
Jak and daxter trilogy
Big sky infinity
stealth inc
Lone survivor (lo probare aún estando en inglés)
Diverick
proteus
cel damage hd
the swapper

Estos son los cross-buy que aparecen en una de las ultimas playmanias (son de ps3 y vita aunque creo que el stick it to the man tiene un error y no es cross-buy al menos con ps3, si con ps4)

Te ha dejado una breve impresion sobre los que probé, deberás tirar de youtube en muchos, jeje...)

Un saludo y de nada :-)
Pero no quieres Indies ¿verdad? Porque por esas solo te quedan 6 o 7 titulos de Sony porque las third no tiran de Cross-Buy para sus AAA de la Store. De memoria:

- Ratchet Collection
- Jak Collection
- God of War Collection
- PSASBR
- Sly Trilogy
- Sly 4
- Ratchet QForce

- De los 3 primeros se sacan pegas como si nada. Cuelgues para Ratchet 2, bajones de fps en Jak y video y audio comprimidos un poco cutres en cinematica para GoW (aunque este es perfectamente jugable).
- El PSASBR lo tengo jugado en PS3 y Vita y ningún problema. Ademas no he leído nada malo y mucho menos a la altura de aquellos 3
- Los Sly tienen buena fama.
- El QForce para Vita sale muy mal parado técnicamente. No es que se vea poco definido o texturas feas o cosas así, es que se mueve a trompicones y se hace molesto para la vista, uno acaba agotado rapidamente.

-------------

Para el que le interese, de esa lista recomiendo:
- Fez (PS3/PSV/PS4)
- Hotline Miami (PS3/PSV y próximamente PS4)
- Guacamelee! (PS3/PSV)
- Spelunky, el mejor Inde y plataformas que he jugado nunca que sabe ser jodido sin recurrir a controles toscos o "imprecisos" para taladrar con el ensayo y error (PS3/PSV y próximamente PS4)
- Luftrausers, ahora mismo está de oferta y lo tengo por eso. Pero el precio origina no me hace mucha gracia aunque me esté gustando... (PS3/PSV)

Añado Rogue Legacy (PS3/PSV/PS4), otra gran maravilla que salió hace un par de semanas y ya estaba en PC.
Lo tengo después de Spelunky en mi lista de Indies favoritos por saber ser difícil sin recurrir a lo antes mencionado. Lo tengo en el segundo puesto porque "vencer" no es sinónimo de "donimarlo" como Spelunky, sino que aquí ademas entra un factor de farmeo y subir niveles que le quita algo de emoción y satisfacción al completarlo.
Buenas!! quisiera pedirles su recomendacion,
Fight night round 4 o fight night champion?
he estado viendo y los golpes del round 4 se hacen con el joystick como toda la vida, mientras que el champion es con los botones normales, con lo que parece mas arcade y no me llega a convencer.
que opinais? saludos :p
14151 respuestas