Me sorprende que no se mencione esta solución que yo leí precisamente en este foro, tirando de historial porque eran hilos antiguos. Va muy, pero que muy bien, la gasolina para mecheros, como la de los Zippo, pero sirve también esta de la lata amarilla que venden en las tiendas de chinos. Yo limpié hace poco toda mi colección de DS y les quité las pegatinas a los que tenían, y con un bastoncillo para los oídos les ponía gasolina por encima a toda la pegatina, y se despegaba muy bien. Si hacía falta se le ponía con el bastoncillo más gasolina entre la pegatina y la carátula cuando ya estaba un poco levantada. No mancha el papel, disuelve el pegamento, y es barato (unos dos euros la lata en los chinos).
Y volviendo al tema del hilo, yo estoy jugando al Fallout 3, lo compré por unos cinco euros aunque en el Game de Albacete ayer lo tenían a diez usado, supongo que lo habrán subido, y me está gustando mucho. Yo no soy precisamente fan de los WRPGs, de hecho ni siquiera me gustan demasiado los juegos occidentales salvo un par de excepciones, y la ambientación de este Fallout es lo que me ha enganchado definitivamente. Los personajes secundarios sobre todo, que te meten en misiones de apenas una hora de duración, pero que son interesantísimas. Recuerdo una que me gustó especialmente,
Me he enterado ahora de la existencia de la edición GOTY con los DLCs, me gustaría comprármelo pero los precios que veo se van un poco de madre, sobre todo comparándolo con la edición normal. De momento voy a prescindir.