[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

kikon69 escribió:...entonces...k huya tb de Mass Effect.... XD


Yo no he probado Mass Effect aún... pero es que Alpha Protocol es casi injugable. Me encantan las buenas historias, pero el gameplay está tan mal programado que es un juego díficil de jugar (por ejemplo, es difícil atinar un disparo a un enemigo que tienes frente a tí a unos 10m de distancia).

Yo le di varias oportunidades, pero me frustré cuando vi que no hacía más que morir por causas ajenas a mí! Y le tenía muchas ganas, la verdad.
Alejandro_Tomas escribió:
kikon69 escribió:...entonces...k huya tb de Mass Effect.... XD


Yo no he probado Mass Effect aún... pero es que Alpha Protocol es casi injugable. Me encantan las buenas historias, pero el gameplay está tan mal programado que es un juego díficil de jugar (por ejemplo, es difícil atinar un disparo a un enemigo que tienes frente a tí a unos 10m de distancia).

Yo le di varias oportunidades, pero me frustré cuando vi que no hacía más que morir por causas ajenas a mí! Y le tenía muchas ganas, la verdad.

A mi, en gameplay....es donde me ganó Alpha Protocol....y, en cambio, tengo a medias los dos primeros Mass Effect....y el 3º me parece un 3......si Alpha Protocol...un 6.
Y.....¿porqué?.......bueno pues, fundamentalmente, porke...desarrollando la vía de espía/sigilo, k es como me lo pasé....vas mejorando las habilidades y es bastante divertido en ejecución.....en cambio....en commando/acción...se ve a la legua k el resultado es como mentaba Ekir.......por contra Mass Effect en ejecucion es como un cubre y mata muy malo.......vs AP k te lo vas pasando a base de ejecutar las sistintas habilidades k vas subiendo de nivel al gusto.
Gracias a todos por vuestras opiniones, por 5€ nuevo creo que le daré una oportunidad
El juego mola pero has de ir a pistolas y sigilo, porque el resto de armas son una chusta que supongo no tendrian tiempo de betatestear y se les acabó el tiempo.

Intentar jugarlo con otras armas es directamente perder el tiempo y ponerse el modo superdifícil para frustrarse a santo de nada.

Sabiendo eso y que te puedes saltar los minijuegos con granadas EMP, y que ponerse tras una esquina ya es toda la cobertura que necesitas (y que te van a dar a menudo) pues al final queda un juego muy disfrutable, yo lo recomiendo mucho.
Entre tanto jrpg y survival, antes de empezar el Alien me apetece algo diferente.

Me recomendais jugar a:

Ratchet & Clank - Armado hasta los dientes

God of war 3


o

Folklore

???

Se aceptan todo tipo de propuestas, no se cual elegir.
God of war 3, sin duda.
kidoble escribió:Entre tanto jrpg y survival, antes de empezar el Alien me apetece algo diferente.

Me recomendais jugar a:

Ratchet & Clank - Armado hasta los dientes

God of war 3


o

Folklore

???

Se aceptan todo tipo de propuestas, no se cual elegir.


God of War 3 Juegazo. Ademas te quitas mono de accion antes de empezar el alien.
El Rdr de la store que trae ttodoel contenido no?? El online va bien? Oi que estaba dado por muerto ya por la propia Rockstar. Si es asi no lo pillo ya que me gustaría ir por los logros también.
Buenas a todos!

Os escribo porque ayer mismo vi que en una pagina web anunciaban una versión de bioshock infinite con los dlc y demás, una complete edition de toda la vida vamos. El caso es que al verlo, me he planteado seriamente hacerme con el (bueno, la decisión ya esta tomada) puesto que es un juego del cual su apartado artístico siempre me ha llamado poderosamente la atención, pero el hecho de ser un shooter me hizo obviarlo. Hoy me ha dado por mirar reviews para convencerme y me he dado cuenta del gran error que cometí al no comprármelo, error entre comillas, porque ahora podré disfrutarlo con todos los contenidos descargables sin vender mis costillas.

El caso es que yo no soy muy forofo de los shooters, por el simple hecho de que a mi me gustan los videojuegos que te expliquen algo interesante, y actualmente mi percepción de FPS es que son videojuegos que van muy enfocados al online con un singleplayer poco trabajado (en cuanto a historia). Con juegos tipo RPG puedo pasar por alto que vayan enfocados al online (me tiré MUCHISIMAS horas jugando a Dragon Crown por ejemplo) pero ese no es el tema que nos ocupa.

Cual ha sido mi error hoy? mirar por encima como fueron los dos primeros bioshock, y encima ver que han sacado una complete edition con los dos primeros mas contenidos descargables. Mirando por internet he visto la edicion ultimate rapture peeeero de importación alemana. Se que con otros juegos pasa pero no me quiero arriesgar. Imagino que da igual que sea versión alemana o francesa, el juego al ver que mi sistema esta en español se leerá en español o en su defecto ingles no?

Y ya por último, agradecería si pudieseis darme vuestras opiniones sobre la saga. No soy un enamorado de los shooters pero he jugado a varios, y juegos tipo The Last of Us, Resident Evil o Uncharted, a pesar de no ser FPS me encantan. Es que estoy viendo que esta saga es la mezcla perfecta entre un fps y una buena historia, con una ambientación brutal. Ya en su día me hice con Crysis 2 pensando en que seria el shooter para mi y me llevé un chasco, no quiero que me vuelva a pasar por el hype!

Gracias de antemano!
sí está en español la alemana, creo que viene los dos bioshock en un solo disco
y sí, son muy recomendables, yo también paso de los shooters, no tengo ni un cod ni killzone, me gustan más los juegos en tercera persona pero con los bioshock hice una excepción.

pd: tenías que haber puesto esto en el hilo de algún bioshock o en el de los idiomas.
Yo tampoco soy un forofo de los shooter, pero es muy cierto que dentro del genero hay experiencias mas enfocadas al single player que merecen mucho la pena.

Bioshock desde luego es una de ellas, para mi el original es uno de mis juegos predilectos de la pasada generacion. Carisma a raudales, jugabilidad profunda con un alto compomente de exploracion (Tienes decenas de items varios, algunos utiles, otros comestibles, que buscar en cada rincon del escenario) y guiones muy interesantes.

Bioshock 2 no fue tan sorprendente como el original, pero no es una mala secuela dentro del continuismo, mientras que Infinitie es un punto y aparte, este quizas tiende mas a la accion que el primero, con grupos mas numerosos de enemigos, mas presencia de tiroteos y una ambientacion radicalmente diferente que claro esta, cambia la experiencia de juego, mas tensa y "pausada" que era visitar Rapture en Bioshock o Bio 2.

Sea como sea, es una trama con un final sorprendente que hace valer toda la experiencia de juego.

Sobre la Rapture Edition, si, viene con el idioma Español, las dos entregas en un Bluray con todos los DLC. Si no quieres la Alemana tambien exite una version PAL UK.

P.D: Si te gustan, da una oportunidad a cosas como Dishonored, Deux Ex HR o Borderlands, cada uno en su estilo, tambien son shooter atipicos.
Píllate el primero que estará barato y juégalo. Historia buenísima, ambientación magistral, y una jugabilidad que engancha. Te va a tener pegado toda la partida, para mi es de lo mejor de la generación. El segundo es mu bueno tambien, quizás no sorprenda tanto al haber jugado al primero, pero sigue la línea. Y el tercero cambia un poco de tercio pero es un juegazo. Pero para mi sin dudarlo el primero es el mejor. Como me gustaría poder volver a jugarlo sin saber nada, que me vaya metiendo poco a poco en su historia.

De verdad no te lo pienses, juega el primero y opina que tampoco es mucho desembolso.
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Os escribo porque ayer mismo vi que en una pagina web anunciaban una versión de bioshock infinite con los dlc y demás, una complete edition de toda la vida vamos. El caso es que al verlo, me he planteado seriamente hacerme con el (bueno, la decisión ya esta tomada) puesto que es un juego del cual su apartado artístico siempre me ha llamado poderosamente la atención, pero el hecho de ser un shooter me hizo obviarlo. Hoy me ha dado por mirar reviews para convencerme y me he dado cuenta del gran error que cometí al no comprármelo, error entre comillas, porque ahora podré disfrutarlo con todos los contenidos descargables sin vender mis costillas.

El caso es que yo no soy muy forofo de los shooters, por el simple hecho de que a mi me gustan los videojuegos que te expliquen algo interesante, y actualmente mi percepción de FPS es que son videojuegos que van muy enfocados al online con un singleplayer poco trabajado (en cuanto a historia). Con juegos tipo RPG puedo pasar por alto que vayan enfocados al online (me tiré MUCHISIMAS horas jugando a Dragon Crown por ejemplo) pero ese no es el tema que nos ocupa.

Cual ha sido mi error hoy? mirar por encima como fueron los dos primeros bioshock, y encima ver que han sacado una complete edition con los dos primeros mas contenidos descargables. Mirando por internet he visto la edicion ultimate rapture peeeero de importación alemana. Se que con otros juegos pasa pero no me quiero arriesgar. Imagino que da igual que sea versión alemana o francesa, el juego al ver que mi sistema esta en español se leerá en español o en su defecto ingles no?

Y ya por último, agradecería si pudieseis darme vuestras opiniones sobre la saga. No soy un enamorado de los shooters pero he jugado a varios, y juegos tipo The Last of Us, Resident Evil o Uncharted, a pesar de no ser FPS me encantan. Es que estoy viendo que esta saga es la mezcla perfecta entre un fps y una buena historia, con una ambientación brutal. Ya en su día me hice con Crysis 2 pensando en que seria el shooter para mi y me llevé un chasco, no quiero que me vuelva a pasar por el hype!

Gracias de antemano!


Para estas cosas está el hilo de recomendaciones, te lo muevo allí. Saludos.
Maclo14 escribió:El caso es que yo no soy muy forofo de los shooters, por el simple hecho de que a mi me gustan los videojuegos que te expliquen algo interesante, y actualmente mi percepción de FPS es que son videojuegos que van muy enfocados al online con un singleplayer poco trabajado (en cuanto a historia).


El primer Bioshock y el último no tienen ni online. Con eso se dice todo. La historia y la ambientación son sin duda el punto fuerte de los Bioshock, no te preocupes por ello [oki]

Para mi 100% recomendables. El único algo flojo es el 2, que yo lo veo muy inferior en calidad a los otros pero bueno, es cuestión de gustos esto último. Quizás para ti el peor pueda ser el Infinite, que es el que más tiene de shooter puro.
Alguien tiene opinión sobre el The Orange Box para ps3? Sé que es un juego antiquísimo, pero fue una gloria en Pc, alguien lo ha probado en ps3? De que va? He leido algun análisis pero no me acaba de quedar claro...

Gracias :-)
pinkyvic escribió:Alguien tiene opinión sobre el The Orange Box para ps3? Sé que es un juego antiquísimo, pero fue una gloria en Pc, alguien lo ha probado en ps3? De que va? He leido algun análisis pero no me acaba de quedar claro...

Gracias :-)

orange box es un pack con portal 1, half life 2 y team fortress 2, half life 2 es un juego como la copa de un pino, pero si no has jugado al 1 no te enteraras de nada, portal es un juego de puzzles fisicos en primera persona con ayuda de una maquina de portales y team fortress 2 es un shooter multijugador por equipos.
no se que tal optimizados estan para la ps3
soukai escribió:
pinkyvic escribió:Alguien tiene opinión sobre el The Orange Box para ps3? Sé que es un juego antiquísimo, pero fue una gloria en Pc, alguien lo ha probado en ps3? De que va? He leido algun análisis pero no me acaba de quedar claro...

Gracias :-)

orange box es un pack con portal 1, half life 2 y team fortress 2, half life 2 es un juego como la copa de un pino, pero si no has jugado al 1 no te enteraras de nada, portal es un juego de puzzles fisicos en primera persona con ayuda de una maquina de portales y team fortress 2 es un shooter multijugador por equipos.
no se que tal optimizados estan para la ps3


Correcto y sino me equivoco está todo en inglés, tanto textos como voces.

Si lo que busca es el orange box por el protal, le aconsejo que pase de él y vaya directamente a por el portal 2, muy superior.
El rdr q esta en la store de oferta es con todos los dlc no? Va bien su online?? Oi que rockstar pasaba ya de el.
Bueno pues si estaba convencido ya, me habéis acabado de convencer, me haré con la ultimate rapture edition y con el bioshock infinite complete edition.
Buenas, a ver si me puede ayudar alguien. Estoy decidido a comprarme un juego de la saga Arkham. Al City jugué en la version PC pero por diversos motivos no pude pasármelo entero, perdí la partida y me daba pereza empezar de cero de nuevo. Por eso tengo dudas, es mejor el City que el Origins?? El que decida comprarme lo haré en la versión con todos los extras y contenido descargable, lo digo por si esto ayuda a desequilibrar la balanza.

¿Cuál me recomendáis, el Batman Arkham Origins o el Arkham City?
Iyer escribió:Buenas, a ver si me puede ayudar alguien. Estoy decidido a comprarme un juego de la saga Arkham. Al City jugué en la version PC pero por diversos motivos no pude pasármelo entero, perdí la partida y me daba pereza empezar de cero de nuevo. Por eso tengo dudas, es mejor el City que el Origins?? El que decida comprarme lo haré en la versión con todos los extras y contenido descargable, lo digo por si esto ayuda a desequilibrar la balanza.

¿Cuál me recomendáis, el Batman Arkham Origins o el Arkham City?
no he jugado al origins, pero si al city y el 90% te recomendaría éste último.
¿El Asylum lo descartas (o lo has jugado ya)? Yo empezaría por ahí

Entre los otros dos me quedaría con el City por su historia. Para mi de hecho es el mejor de los 3. El Origins tampoco está mal de todos modos. Los 3 son muy buenos
Yo jugaria por este orden: assylum, city y origins. Y para mi los tres son juegos de 10
AdrianVill escribió:Yo jugaria por este orden: assylum, city y origins. Y para mi los tres son juegos de 10


Coincido al 100% [oki]
AdrianVill escribió:Yo jugaria por este orden: assylum, city y origins. Y para mi los tres son juegos de 10


Pues yo empecé por el Arkham City [+risas] y ahora voy a por el Asylum. Muy bueno el City me entretuvo hasta el final (con muchos detalles) aunque no hice muchas secundarias y nose si es muy rejugable en lo referente a la historia.

Aprovecho para recomendar el Catherine, me está encantando, casi que me gustán más las partes fuera de las pesadillas [sonrisa] . Lo he empezado en dificil y es muy jodido nose si bajarlo para completar la historia porque me intriga mucho.

Saludos.
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Os escribo porque ayer mismo vi que en una pagina web anunciaban una versión de bioshock infinite con los dlc y demás, una complete edition de toda la vida vamos. El caso es que al verlo, me he planteado seriamente hacerme con el (bueno, la decisión ya esta tomada) puesto que es un juego del cual su apartado artístico siempre me ha llamado poderosamente la atención, pero el hecho de ser un shooter me hizo obviarlo. Hoy me ha dado por mirar reviews para convencerme y me he dado cuenta del gran error que cometí al no comprármelo, error entre comillas, porque ahora podré disfrutarlo con todos los contenidos descargables sin vender mis costillas.

El caso es que yo no soy muy forofo de los shooters, por el simple hecho de que a mi me gustan los videojuegos que te expliquen algo interesante, y actualmente mi percepción de FPS es que son videojuegos que van muy enfocados al online con un singleplayer poco trabajado (en cuanto a historia). Con juegos tipo RPG puedo pasar por alto que vayan enfocados al online (me tiré MUCHISIMAS horas jugando a Dragon Crown por ejemplo) pero ese no es el tema que nos ocupa.

Cual ha sido mi error hoy? mirar por encima como fueron los dos primeros bioshock, y encima ver que han sacado una complete edition con los dos primeros mas contenidos descargables. Mirando por internet he visto la edicion ultimate rapture peeeero de importación alemana. Se que con otros juegos pasa pero no me quiero arriesgar. Imagino que da igual que sea versión alemana o francesa, el juego al ver que mi sistema esta en español se leerá en español o en su defecto ingles no?

Y ya por último, agradecería si pudieseis darme vuestras opiniones sobre la saga. No soy un enamorado de los shooters pero he jugado a varios, y juegos tipo The Last of Us, Resident Evil o Uncharted, a pesar de no ser FPS me encantan. Es que estoy viendo que esta saga es la mezcla perfecta entre un fps y una buena historia, con una ambientación brutal. Ya en su día me hice con Crysis 2 pensando en que seria el shooter para mi y me llevé un chasco, no quiero que me vuelva a pasar por el hype!

Gracias de antemano!

De Bioshock, solo te recomendaría el 1.
Ciertamente, es un juego "sobrevalorado" pero k está bastante bien y es "original".
El 2 es como el 1 pero sin ser original y en plan modo horda on.
El 3 es shotter al 99% y shotter malo. Por lo menos te cambia la ambientación. A la gente le gusta, a mi me parece cansino, por su mala acción y porke la poca hª k me cuentan, simplemente, me parece cool moda on y poco más k no se hubiese visto, 3-4 momentos buenos k tiene te dejan acabarlo y poco más.
Crysis....la saga entera es mi%rda pura.
TLOU, Uncharted y RE...son tercera persona...tb tienes: Tomb Raider, el de 2013, los Batman, The evil within, y los Dead Spaces....k son los k te recomendaría para empezar.

Iyer escribió:Buenas, a ver si me puede ayudar alguien. Estoy decidido a comprarme un juego de la saga Arkham. Al City jugué en la version PC pero por diversos motivos no pude pasármelo entero, perdí la partida y me daba pereza empezar de cero de nuevo. Por eso tengo dudas, es mejor el City que el Origins?? El que decida comprarme lo haré en la versión con todos los extras y contenido descargable, lo digo por si esto ayuda a desequilibrar la balanza.

¿Cuál me recomendáis, el Batman Arkham Origins o el Arkham City?


Para mi, el mejor es el Asylum.
Después el City.
El origins el + flojo.
Todos están bien y son más de lo mismo.
Evanion escribió:
AdrianVill escribió:Yo jugaria por este orden: assylum, city y origins. Y para mi los tres son juegos de 10


Pues yo empecé por el Arkham City [+risas] y ahora voy a por el Asylum. Muy bueno el City me entretuvo hasta el final (con muchos detalles) aunque no hice muchas secundarias y nose si es muy rejugable en lo referente a la historia.

Aprovecho para recomendar el Catherine, me está encantando, casi que me gustán más las partes fuera de las pesadillas [sonrisa] . Lo he empezado en dificil y es muy jodido nose si bajarlo para completar la historia porque me intriga mucho.

Saludos.


Con el Catherine en difícil, prepárate a sufrir... no sé que destreza tendrás, pero yo recomendaría empezar en normal XD
ps_vitero escribió:
Con el Catherine en difícil, prepárate a sufrir... no sé que destreza tendrás, pero yo recomendaría empezar en normal XD


Voy por el nivel 3, en el boss de la zona
La especie de culo con lengua que lanza besitos...cuando lo vi.. [carcajad] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Cuesta porque las técnicas te las cuenta a destiempo, estuve como 2 horas para pasarme el nivel 2 entero, le acabas cogiendo tirria a la música de cuando muere [tomaaa] . Es un reto que me gustaría seguir pero al mismo tiempo completar la historia porque no tengo mucho tiempo para jugar y puedo acabar la sesión de juego sin haber completado la zona perfectamente.
Madre mia...el Catherine en difícil yo? Ni me lo planteé...si llegue a desesperarme e algunas zonas!! No recuerdo los niveles (noches) que habia pero si recuerdo que algunas del final eran mas sencillas que algunas de enmedio...

Y los bosses? Jajajajjaja...pánico tenía cuando no sabía cómo o ppr dónde avanzar y lo tenía en el cogote...

Es un **to JUEGAZO y la historia me encantó como estaba planteada...pobre Vincent...

Es uno de esos juegos diferentes y para mi especiales que no hubiese probado en la vida sino es por el plus...Y como lo vea barato de 2a mano...no descarto hacerme con él :-)
Alguien me sice q tal el actual online dw RDR. Me gustaría volver a disfrutatlo y de paso jugar online
Muchas gracias a todos, el Asylum ni lo he probado y la verdad es que lo había descartado, pero después de vuestros comentarios creo que voy a empezar por ahí.
Battlefield 3 o btf 4??? Pros y contras?
Tengo antojo de jugar al Soul Calibur, ¿Me recomendáis el 4 o el 5? No se como andarán de precio, pero me imagino que se podrán pillar baratos, que ya tienen su tiempo...
Xampinan escribió:Tengo antojo de jugar al Soul Calibur, ¿Me recomendáis el 4 o el 5? No se como andarán de precio, pero me imagino que se podrán pillar baratos, que ya tienen su tiempo...


Son juegos distintos aunque parezca mentira, el 4 es más lento y yo diria que más técnico ( y tiene a Darth Vader XD ) ademas tiene la lista de los personajes más miticos mientras que el 5 hay más nuevos que miticos y es un juego más frenetico, por ejemplo tiene el doble desplazamiento lateral que permite moverte a un lado rapidamente mientras que en el 4 no se puede. Yo tengo los [sonrisa] y si juegas mucho al 5 luego cuesta acostumbrarse al 4, alrevés es más fácil.
Evanion escribió:
Xampinan escribió:Tengo antojo de jugar al Soul Calibur, ¿Me recomendáis el 4 o el 5? No se como andarán de precio, pero me imagino que se podrán pillar baratos, que ya tienen su tiempo...


Son juegos distintos aunque parezca mentira, el 4 es más lento y yo diria que más técnico ( y tiene a Darth Vader XD ) ademas tiene la lista de los personajes más miticos mientras que el 5 hay más nuevos que miticos y es un juego más frenetico, por ejemplo tiene el doble desplazamiento lateral que permite moverte a un lado rapidamente mientras que en el 4 no se puede. Yo tengo los [sonrisa] y si juegas mucho al 5 luego cuesta acostumbrarse al 4, alrevés es más fácil.


Gracias! ¿Qué hay de los modos Historia? Que al final jugaré solo la mayor parte del tiempo y el online me imagino que estará muertísimo...
La historia ni idea, empece a jugar la del 5 pero la deje ahí aparcada, en la linea de todos los SC imagino. El online del 4 no se si estará aún activo me arriesgaria a decir que no dado el panorama actual, el del 5 si que se encuentra gente aún y sin esperar.

Dejo mi id de PSN por si quieres echar alguna partidilla un dia:
Stabber_Chickens
Disculpar pero no sé donde cuadrar la consulta, el caso es que he alucinado un poco en Ebay viendo lo que se pide por el God of War Collection Volumen 1 (No Essentials), aunque admito que Ps3 no es un sistema que controle demasiado, realmente tuvo tan mala distribución o tirada para tener estos precios precintado??
trueskins escribió:Disculpar pero no sé donde cuadrar la consulta, el caso es que he alucinado un poco en Ebay viendo lo que se pide por el God of War Collection Volumen 1 (No Essentials), aunque admito que Ps3 no es un sistema que controle demasiado, realmente tuvo tan mala distribución o tirada para tener estos precios precintado??


Pero cuanto piden? Si en los cestos de game siempre veo alguno...
trueskins escribió:Disculpar pero no sé donde cuadrar la consulta, el caso es que he alucinado un poco en Ebay viendo lo que se pide por el God of War Collection Volumen 1 (No Essentials), aunque admito que Ps3 no es un sistema que controle demasiado, realmente tuvo tan mala distribución o tirada para tener estos precios precintado??

Pues cógelo essentials, k es igual y fácil de ver a 10 euros... :-|
gueilogema escribió:Battlefield 3 o btf 4??? Pros y contras?



Si te interesa el online, el 4, en el 3 hay poca gente ahora. Si quieres jugar en un mapa en concreto dicial lo llevas.

Modo historia similares, el online en su mmomento el 3, pero ahora que no hay gente pues el 4
Vale la pena Battefield 4 para ps3?
Lakozz escribió:Vale la pena Battefield 4 para ps3?


Yo creo que si vale la pena por unos 25€ puedes pillarlo en cualquier tienda.
Yo me lo descargue de un cuenta de hong kong que daban 14 dias de prueba en el ps plus y estaba gratis durante 7 ias.
Me pase el modo historia completo en 3 dias se me hizo corto la verdad,pero si tu juegas mucho al online y te gustan ese tipo de juegos te lo recomiendo.
Hola, tengo ganas de pillar un juego de superheroes de toda la vida.

Mi preferido siempre ha sido Spiderman, pero normalmente no he oido hablar muy bien de la mayoria de sus juegos.

En cambio de los juegos de Batman he visto notazas en los ultimos años.

Que me recomendais?


saludos
Ales Hemsky escribió:Hola, tengo ganas de pillar un juego de superheroes de toda la vida.

Mi preferido siempre ha sido Spiderman, pero normalmente no he oido hablar muy bien de la mayoria de sus juegos.

En cambio de los juegos de Batman he visto notazas en los ultimos años.

Que me recomendais?


saludos


De Spiderman tienes el Shattered Dimensions que para mí es el mejor juego que ha salido del trepamuros en PS3. Luego, algo peor (para mi gusto), el Web of Shadows también se merece una oportunidad si no eres de los que sufre mucho con el framerate. Y de Spiderman y algún personaje más tienes el Lego Marvel que es una pasada en cuando a cantidad de personajes si te gusta el estilo de juego de los Lego.

A mucha gente le gustó el Amazing Spiderman, pero a mí me pareció una porquería [+risas]

Y bueno supongo que tienen que ser juegos de PS3 pero si puedes jugarlos, el Ultimate Spiderman y el Spiderman 2 de PS2 son juegazos y por supuesto Spiderman y Spiderman 2: Enter Electro de PSX.

Los juegos de Batman, te guste o no el personaje, son unos juegazos que todo el mundo debería, al menos, probar.

Un saludo
Spark89 escribió:
Ales Hemsky escribió:Hola, tengo ganas de pillar un juego de superheroes de toda la vida.

Mi preferido siempre ha sido Spiderman, pero normalmente no he oido hablar muy bien de la mayoria de sus juegos.

En cambio de los juegos de Batman he visto notazas en los ultimos años.

Que me recomendais?


saludos


De Spiderman tienes el Shattered Dimensions que para mí es el mejor juego que ha salido del trepamuros en PS3. Luego, algo peor (para mi gusto), el Web of Shadows también se merece una oportunidad si no eres de los que sufre mucho con el framerate. Y de Spiderman y algún personaje más tienes el Lego Marvel que es una pasada en cuando a cantidad de personajes si te gusta el estilo de juego de los Lego.

A mucha gente le gustó el Amazing Spiderman, pero a mí me pareció una porquería [+risas]

Y bueno supongo que tienen que ser juegos de PS3 pero si puedes jugarlos, el Ultimate Spiderman y el Spiderman 2 de PS2 son juegazos y por supuesto Spiderman y Spiderman 2: Enter Electro de PSX.

Los juegos de Batman, te guste o no el personaje, son unos juegazos que todo el mundo debería, al menos, probar.

Un saludo


muchas gracias! [oki]
Para mi a día de hoy el mejor juego de Spiderman es el Web Of Shadows. Lo único que no se que coño hicieron con el testeo porque el juego tiene bugs para aburrir.
Ales Hemsky escribió:Hola, tengo ganas de pillar un juego de superheroes de toda la vida.

Mi preferido siempre ha sido Spiderman, pero normalmente no he oido hablar muy bien de la mayoria de sus juegos.

En cambio de los juegos de Batman he visto notazas en los ultimos años.

Que me recomendais?


saludos

Olvidate de los juegos de Spiderman, aunke leyendo lo de arriba me apunto el Web of shadows. El shattered dimensions me lo pasé y era malo....y creo k era de los mejor puntuados antes de k salieran los amazing, k tengo pendientes; k son sandbox hasta donde yo se... sin destacar.

Cógete los Batman y empieza por el 1º, el Asylum...no te preocupes, k te gustará y te jugarás los tres. Los Batman son juegos top del catalogo independientemente de gustos. Para mi, Batman A Asylum es el verdadero Metal gear solid de esta generación, y TOP 5 claro, técnicamente sobresaliente, en hª tb, con momentos k tiran al survival, etc...
kikon69 escribió:Cógete los Batman y empieza por el 1º, el Asylum...no te preocupes, k te gustará y te jugarás los tres. Los Batman son juegos top del catalogo independientemente de gustos. Para mi, Batman A Asylum es el verdadero Metal gear solid de esta generación, y TOP 5 claro, técnicamente sobresaliente, en hª tb, con momentos k tiran al survival, etc...



No sé yo. Mi superheroe favorito desde siempre ha sido Spidey aunque Batman siempre me ha encantado y cuando probé el AA no aguanté mas de media hora con el juego, no me gustó nada, sobre todo el sistema de combate.
kikon69 escribió:
Ales Hemsky escribió:Hola, tengo ganas de pillar un juego de superheroes de toda la vida.

Mi preferido siempre ha sido Spiderman, pero normalmente no he oido hablar muy bien de la mayoria de sus juegos.

En cambio de los juegos de Batman he visto notazas en los ultimos años.

Que me recomendais?


saludos

Olvidate de los juegos de Spiderman, aunke leyendo lo de arriba me apunto el Web of shadows. El shattered dimensions me lo pasé y era malo....y creo k era de los mejor puntuados antes de k salieran los amazing, k tengo pendientes; k son sandbox hasta donde yo se... sin destacar.

Cógete los Batman y empieza por el 1º, el Asylum...no te preocupes, k te gustará y te jugarás los tres. Los Batman son juegos top del catalogo independientemente de gustos. Para mi, Batman A Asylum es el verdadero Metal gear solid de esta generación, y TOP 5 claro, técnicamente sobresaliente, en hª tb, con momentos k tiran al survival, etc...


Gracias kikon

El primero de Batman lo probe en casa de un amigo y muy bien la historia y jugabilidad. pero hace años y no me acuerdo ya jajaja. tambien es verdad que ese día juguemos un rato a Borderlands y 2-3 años depues me los acabe pillando por jugar aquel dia con mi amigo. y muy contento con el 1 y el 2.

Astral, gracias a ver si le echo un visto al Web of shadows.

saludos
Astral escribió:
kikon69 escribió:Cógete los Batman y empieza por el 1º, el Asylum...no te preocupes, k te gustará y te jugarás los tres. Los Batman son juegos top del catalogo independientemente de gustos. Para mi, Batman A Asylum es el verdadero Metal gear solid de esta generación, y TOP 5 claro, técnicamente sobresaliente, en hª tb, con momentos k tiran al survival, etc...



No sé yo. Mi superheroe favorito desde siempre ha sido Spidey aunque Batman siempre me ha encantado y cuando probé el AA no aguanté mas de media hora con el juego, no me gustó nada, sobre todo el sistema de combate.

Yo no hablo de superheroes, sino de videojuegos. Los Batman son 1ª linea del catalogo, como los Dead Spaces, RE, Uncharteds, Tomb Raider, y TLOU, k mezclan sigilo especialmente, plataformeo y acción.
Sobre el sistema de combate de los Batman es simple, es básicamente el mismo k el de AC y Sleeping dogs...pero no es lo principal de esos juegos y te diría k es hasta secundario, como los puzles y coleccionables. La gracia de Batman es llegar a un escenario e ir eliminando sigilosamente y con gatchets a los enemigos; luego, pues es un juego k es oscuro (el + de los tres) y ambientado a un nivel k nunca he visto un Spiderman, a un nivel de los k hay pocos juegos en el catalogo.
De todas maneras, en media hora...
14151 respuestas