› Foros › PlayStation 3 › Juegos
el terry escribió:tuningmegane escribió:Hola Queria saber vuestra opinion sobre que juegos tienen la mejor calidad grafica.
Para mí The last of Us (el mejor), Uncharted 2 (por encima del 3 en mi opinión) y God of War 3 (aún hoy en día es de lo mejorcito) son impresionantes.
Heavy Rain y Ni No Kuni también, en su estilo.
Stoik escribió:Si me teneis que recomendar un assassin's creed cual seria?
el terry escribió:Stoik escribió:Si me teneis que recomendar un assassin's creed cual seria?
Si sólo vas a jugar a sólo uno, sin duda el "IV Black Flag"
Stoik escribió:el terry escribió:Stoik escribió:Si me teneis que recomendar un assassin's creed cual seria?
Si sólo vas a jugar a sólo uno, sin duda el "IV Black Flag"
Que opinas del pack, que trae el 3 el iv y el liberations?
slash_94 escribió:Chavales, necesito opinión y sabio consejo vuestro. El caso es que me apetece un rpg tipo final fantasy, y estoy entre el FFx HD (ya me lo pasé en su día, pero me ha entrado el gusanillo) y Ni no Kuni, que pese a las excelentes crítica, no me acaba de llamar. Esto puede ser debido a que este tipo de juegos que he probado en esta generación me han decepcionado, Tales of Xillia por ejemplo. No soporto que los diálogos tengan que ser tan infantiles y las situaciones tan poco maduras. Por ejemplo, en Final fantasy VII y VIII creo que las relaciones entre personajes eran mil veces más adultas, por ejemplo entre Aeris y Cloud o Rinoa y Squall, bandas sonoras más épicas, argumentos muchísimo más currados (el final de FF Viii me parece una auténtica burrada, en el buen sentido), etc. Esto es así que los únicos rpg que he disfrutado en esta generación han sido ff Vii, viii y ix al rejugarlos.
Bueno, me estoy yendo off topic. Qué me recomendáis?
Mathias escribió:slash_94 escribió:Chavales, necesito opinión y sabio consejo vuestro. El caso es que me apetece un rpg tipo final fantasy, y estoy entre el FFx HD (ya me lo pasé en su día, pero me ha entrado el gusanillo) y Ni no Kuni, que pese a las excelentes crítica, no me acaba de llamar. Esto puede ser debido a que este tipo de juegos que he probado en esta generación me han decepcionado, Tales of Xillia por ejemplo. No soporto que los diálogos tengan que ser tan infantiles y las situaciones tan poco maduras. Por ejemplo, en Final fantasy VII y VIII creo que las relaciones entre personajes eran mil veces más adultas, por ejemplo entre Aeris y Cloud o Rinoa y Squall, bandas sonoras más épicas, argumentos muchísimo más currados (el final de FF Viii me parece una auténtica burrada, en el buen sentido), etc. Esto es así que los únicos rpg que he disfrutado en esta generación han sido ff Vii, viii y ix al rejugarlos.
Te recomiendo que sigas jugando a los títulos clásicos o juegues a RPGs occidentales. A mí me pasó lo mismo que a tí, pero ya en PS2. La época dorada de ese tipo de videojuegos que comentas ya ha pasado, ahora por lo menos a mí, en cuanto a RPGs me quedo con los occidentales como Skyrim o Dragon Age, así es la vida...
Mathias escribió:slash_94 escribió:Chavales, necesito opinión y sabio consejo vuestro. El caso es que me apetece un rpg tipo final fantasy, y estoy entre el FFx HD (ya me lo pasé en su día, pero me ha entrado el gusanillo) y Ni no Kuni, que pese a las excelentes crítica, no me acaba de llamar. Esto puede ser debido a que este tipo de juegos que he probado en esta generación me han decepcionado, Tales of Xillia por ejemplo. No soporto que los diálogos tengan que ser tan infantiles y las situaciones tan poco maduras. Por ejemplo, en Final fantasy VII y VIII creo que las relaciones entre personajes eran mil veces más adultas, por ejemplo entre Aeris y Cloud o Rinoa y Squall, bandas sonoras más épicas, argumentos muchísimo más currados (el final de FF Viii me parece una auténtica burrada, en el buen sentido), etc. Esto es así que los únicos rpg que he disfrutado en esta generación han sido ff Vii, viii y ix al rejugarlos.
Te recomiendo que sigas jugando a los títulos clásicos o juegues a RPGs occidentales. A mí me pasó lo mismo que a tí, pero ya en PS2. La época dorada de ese tipo de videojuegos que comentas ya ha pasado, ahora por lo menos a mí, en cuanto a RPGs me quedo con los occidentales como Skyrim o Dragon Age, así es la vida...
slash_94 escribió:Mathias escribió:slash_94 escribió:Chavales, necesito opinión y sabio consejo vuestro. El caso es que me apetece un rpg tipo final fantasy, y estoy entre el FFx HD (ya me lo pasé en su día, pero me ha entrado el gusanillo) y Ni no Kuni, que pese a las excelentes crítica, no me acaba de llamar. Esto puede ser debido a que este tipo de juegos que he probado en esta generación me han decepcionado, Tales of Xillia por ejemplo. No soporto que los diálogos tengan que ser tan infantiles y las situaciones tan poco maduras. Por ejemplo, en Final fantasy VII y VIII creo que las relaciones entre personajes eran mil veces más adultas, por ejemplo entre Aeris y Cloud o Rinoa y Squall, bandas sonoras más épicas, argumentos muchísimo más currados (el final de FF Viii me parece una auténtica burrada, en el buen sentido), etc. Esto es así que los únicos rpg que he disfrutado en esta generación han sido ff Vii, viii y ix al rejugarlos.
Gracias por contestar tío. Pues ahora que lo has dicho, Skyrim y Dragon Age han sido los únicos a los que les he metiso el vicio padre. Pillaré el X HD pues.
Gracias de nuevo.
slash_94 escribió:Chavales, necesito opinión y sabio consejo vuestro. El caso es que me apetece un rpg tipo final fantasy, y estoy entre el FFx HD (ya me lo pasé en su día, pero me ha entrado el gusanillo) y Ni no Kuni, que pese a las excelentes crítica, no me acaba de llamar. Esto puede ser debido a que este tipo de juegos que he probado en esta generación me han decepcionado, Tales of Xillia por ejemplo. No soporto que los diálogos tengan que ser tan infantiles y las situaciones tan poco maduras. Por ejemplo, en Final fantasy VII y VIII creo que las relaciones entre personajes eran mil veces más adultas, por ejemplo entre Aeris y Cloud o Rinoa y Squall, bandas sonoras más épicas, argumentos muchísimo más currados (el final de FF Viii me parece una auténtica burrada, en el buen sentido), etc. Esto es así que los únicos rpg que he disfrutado en esta generación han sido ff Vii, viii y ix al rejugarlos.
AdrianVill escribió:Que tal el never dead y el painkiller? Sobre todo este último.
AdrianVill escribió:Que tal el never dead y el painkiller? Sobre todo este último.
AdrianVill escribió:Que tal el enslaved odysey to the west?
kikon69 escribió:AdrianVill escribió:Que tal el enslaved odysey to the west?
...te diría k imprescindible si te gustan las aventuras simples lineales.
Plataformeo automático (como Uncharted) + corta y raja + tiros + acompañante y algun momento de sigilo + alguna carrera....dentro de una historia apocaliptica, que se hace interesante, de macarra acompaña a chica, y con unos graficos de primer nivel y muy bonitos (Uncharted).
Eso si, no te esperes nada muy dificil, el juego es simple y lineal.
El k + se parece a éste es Remember me, en mi opinión, un poco peor k Enslaved, pero tb jugué a Enslaved 1º y hace bastante tiempo.
Spark89 escribió:kikon69 escribió:AdrianVill escribió:Que tal el enslaved odysey to the west?
...te diría k imprescindible si te gustan las aventuras simples lineales.
Plataformeo automático (como Uncharted) + corta y raja + tiros + acompañante y algun momento de sigilo + alguna carrera....dentro de una historia apocaliptica, que se hace interesante, de macarra acompaña a chica, y con unos graficos de primer nivel y muy bonitos (Uncharted).
Eso si, no te esperes nada muy dificil, el juego es simple y lineal.
El k + se parece a éste es Remember me, en mi opinión, un poco peor k Enslaved, pero tb jugué a Enslaved 1º y hace bastante tiempo.
Por raro que parezca esta vez coincido con Kikon
Es un juego muy recomendable si sabes a lo que vas, una aventura lineal con plataformeo automático, palos y un mundo e historia bastante chulos.
Al precio al que se puede conseguir no lo dudaría ni un segundo
YoRx_46 escribió:¿Recomendais el nfs hot pursuit o el most wanted que estan de oferta en la store?
El ultimo nfs que jugué para sobremesa fue el carbon y el most wanted original.
YoRx_46 escribió:¿Recomendais el nfs hot pursuit o el most wanted que estan de oferta en la store?
El ultimo nfs que jugué para sobremesa fue el carbon y el most wanted original.
CapitanLawrence escribió:Qué me decís del Rainbow Six Vegas 2? Es recomendable? Es que está mu baratico ahora
Saludos
McNamara escribió:Hola. Últimamente me ha dado por matar zombis...
¿Algún juego que recomendéis EN TERCERA PERSONA? Jugados los Resident Evil, Last of Us, RDR Undead, Dead Rising (no me gusta) y Dead Island (es en primera persona).
Gracias
gueilogema escribió:Que me decis de la saga MASS EFFECT?? Es tan bueno como dicen?
¿Algún juego que recomendéis EN TERCERA PERSONA? Jugados los Resident Evil, Last of Us, RDR Undead, Dead Rising (no me gusta) y Dead Island (es en primera persona).
Gracias
Gracias
Gracias
ithan_87 escribió:Estoy tentado en pillar GOW Ascension en PSN que está de oferta (9 euros). Sin haber jugado a la saga, ¿este sería el origen de la saga GOW? ¿me recomendaríais jugarlo? ¡Gracias!
goldur escribió:McNamara escribió:Hola. Últimamente me ha dado por matar zombis...
Gracias
Dead Nation no es un juego en tercera persona, pero para ser un juego de la PSN mata zombis, con toques de estrategia es muy muy recomendable. De los juegos digitales que mas me ha enganchado de la anterior gen
También podrías echar un vistazo a los Sillent Hill y al Alone in the Dark.
Un saludo!
Tepomaster escribió: GOD ascension, ...con uno de los mejores multijugadores que encontraras ....
Ekir escribió:@kidoble Tiene unos cuantos cambios y ajustes, quizá el más notorio el que los jefes ahora los puedes matar de maneras alternativas, en el HR original solo los podias matar por fuerza brutal lo cual indignó a los fans clásicos y en general tambien a los jugadores que se habian especializado en hackeo y esas cosas en vez de combate.
si te has pasado el HR a no ser que tengas ganas de pasártelo otra vez los cambios no valen suficientemente la pena, si no has jugado aún el HR, entonces sí, ve por el directors cut que es simplemente mejor.
spaulding escribió:A ver si ahora acierto en el lugar de pregunta....
Podéis recomendarme algún juego que se parezca o sea similar a los juegos de ZELDA de Nintendo pero para PS3?
Graciasssss
kikon69 escribió:spaulding escribió:A ver si ahora acierto en el lugar de pregunta....
Podéis recomendarme algún juego que se parezca o sea similar a los juegos de ZELDA de Nintendo pero para PS3?
Graciasssss
Darksiders 1.
AndoNET escribió:kikon69 escribió:spaulding escribió:A ver si ahora acierto en el lugar de pregunta....
Graciasssss
Darksiders 1.
Totalmente, y seguido el Darksiders 2.
Una pena porque hace menos de 2 mese estaban en la Store por 5€ el primero y por 10€ el segundo.
Saludos.
Ekir escribió:@kidoble Tiene unos cuantos cambios y ajustes, quizá el más notorio el que los jefes ahora los puedes matar de maneras alternativas, en el HR original solo los podias matar por fuerza brutal lo cual indignó a los fans clásicos y en general tambien a los jugadores que se habian especializado en hackeo y esas cosas en vez de combate.
si te has pasado el HR a no ser que tengas ganas de pasártelo otra vez los cambios no valen suficientemente la pena, si no has jugado aún el HR, entonces sí, ve por el directors cut que es simplemente mejor.
Ekir escribió:Pues es raro aunque nunca me ha dado por mirarlo 0_o pero la versión UK igualmente tiene voces en castellano por lo que dicen aquí
http://www.amazon.es/Deus-Ex-Revolution ... eus+ex+ps3
Igual es que lanzaron solo una tirada corta en la store española está pero a 30 leros y digital, no merece la pena a ese precio.
kidoble escribió:Ekir escribió:Pues es raro aunque nunca me ha dado por mirarlo 0_o pero la versión UK igualmente tiene voces en castellano por lo que dicen aquí
http://www.amazon.es/Deus-Ex-Revolution ... eus+ex+ps3
Igual es que lanzaron solo una tirada corta en la store española está pero a 30 leros y digital, no merece la pena a ese precio.
Si que es raro pero no he visto la version Director's Cut PAL-ES en ninguna tienda ni web, solo la he visto de importacion, quizas no llego esa version a España o lanzaron una tirada muy corta aqui.
Muchas gracias por todo