[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

el terry escribió:
tuningmegane escribió:Hola Queria saber vuestra opinion sobre que juegos tienen la mejor calidad grafica.

Para mí The last of Us (el mejor), Uncharted 2 (por encima del 3 en mi opinión) y God of War 3 (aún hoy en día es de lo mejorcito) son impresionantes.
Heavy Rain y Ni No Kuni también, en su estilo.


A esos añadiría también el Beyond Dos Almas. Hay veces que no parece que estés jugando en PS3 !!!

Saludos! [360º]
Si me teneis que recomendar un assassin's creed cual seria? [carcajad]
Stoik escribió:Si me teneis que recomendar un assassin's creed cual seria? [carcajad]

Si sólo vas a jugar a sólo uno, sin duda el "IV Black Flag"
el terry escribió:
Stoik escribió:Si me teneis que recomendar un assassin's creed cual seria? [carcajad]

Si sólo vas a jugar a sólo uno, sin duda el "IV Black Flag"

Que opinas del pack, que trae el 3 el iv y el liberations?
Chavales, necesito opinión y sabio consejo vuestro. El caso es que me apetece un rpg tipo final fantasy, y estoy entre el FFx HD (ya me lo pasé en su día, pero me ha entrado el gusanillo) y Ni no Kuni, que pese a las excelentes crítica, no me acaba de llamar. Esto puede ser debido a que este tipo de juegos que he probado en esta generación me han decepcionado, Tales of Xillia por ejemplo. No soporto que los diálogos tengan que ser tan infantiles y las situaciones tan poco maduras. Por ejemplo, en Final fantasy VII y VIII creo que las relaciones entre personajes eran mil veces más adultas, por ejemplo entre Aeris y Cloud o Rinoa y Squall, bandas sonoras más épicas, argumentos muchísimo más currados (el final de FF Viii me parece una auténtica burrada, en el buen sentido), etc. Esto es así que los únicos rpg que he disfrutado en esta generación han sido ff Vii, viii y ix al rejugarlos.
Bueno, me estoy yendo off topic. Qué me recomendáis?
Stoik escribió:
el terry escribió:
Stoik escribió:Si me teneis que recomendar un assassin's creed cual seria? [carcajad]

Si sólo vas a jugar a sólo uno, sin duda el "IV Black Flag"

Que opinas del pack, que trae el 3 el iv y el liberations?

Hombre si te sale bien de precio pues pillalo. Y ya si quieres completar la colección pues te pillas el heritage collection, que sale por unos 30€ y trae los 5 primeros juegos
slash_94 escribió:Chavales, necesito opinión y sabio consejo vuestro. El caso es que me apetece un rpg tipo final fantasy, y estoy entre el FFx HD (ya me lo pasé en su día, pero me ha entrado el gusanillo) y Ni no Kuni, que pese a las excelentes crítica, no me acaba de llamar. Esto puede ser debido a que este tipo de juegos que he probado en esta generación me han decepcionado, Tales of Xillia por ejemplo. No soporto que los diálogos tengan que ser tan infantiles y las situaciones tan poco maduras. Por ejemplo, en Final fantasy VII y VIII creo que las relaciones entre personajes eran mil veces más adultas, por ejemplo entre Aeris y Cloud o Rinoa y Squall, bandas sonoras más épicas, argumentos muchísimo más currados (el final de FF Viii me parece una auténtica burrada, en el buen sentido), etc. Esto es así que los únicos rpg que he disfrutado en esta generación han sido ff Vii, viii y ix al rejugarlos.
Bueno, me estoy yendo off topic. Qué me recomendáis?


Te recomiendo que sigas jugando a los títulos clásicos o juegues a RPGs occidentales. A mí me pasó lo mismo que a tí, pero ya en PS2. La época dorada de ese tipo de videojuegos que comentas ya ha pasado, ahora por lo menos a mí, en cuanto a RPGs me quedo con los occidentales como Skyrim o Dragon Age, así es la vida...
Mathias escribió:
slash_94 escribió:Chavales, necesito opinión y sabio consejo vuestro. El caso es que me apetece un rpg tipo final fantasy, y estoy entre el FFx HD (ya me lo pasé en su día, pero me ha entrado el gusanillo) y Ni no Kuni, que pese a las excelentes crítica, no me acaba de llamar. Esto puede ser debido a que este tipo de juegos que he probado en esta generación me han decepcionado, Tales of Xillia por ejemplo. No soporto que los diálogos tengan que ser tan infantiles y las situaciones tan poco maduras. Por ejemplo, en Final fantasy VII y VIII creo que las relaciones entre personajes eran mil veces más adultas, por ejemplo entre Aeris y Cloud o Rinoa y Squall, bandas sonoras más épicas, argumentos muchísimo más currados (el final de FF Viii me parece una auténtica burrada, en el buen sentido), etc. Esto es así que los únicos rpg que he disfrutado en esta generación han sido ff Vii, viii y ix al rejugarlos.
Bueno, me estoy yendo off topic. Qué me recomendáis?


Te recomiendo que sigas jugando a los títulos clásicos o juegues a RPGs occidentales. A mí me pasó lo mismo que a tí, pero ya en PS2. La época dorada de ese tipo de videojuegos que comentas ya ha pasado, ahora por lo menos a mí, en cuanto a RPGs me quedo con los occidentales como Skyrim o Dragon Age, así es la vida...


Yo como vosotros, skyrim o dragon age, pero para mi la guinda del pastel, la creme de la creme de la ps3, es un action rpg, y seria la saga souls, especialmente el Dark Souls, para mi, este el mejor de toda la saga.
Mathias escribió:
slash_94 escribió:Chavales, necesito opinión y sabio consejo vuestro. El caso es que me apetece un rpg tipo final fantasy, y estoy entre el FFx HD (ya me lo pasé en su día, pero me ha entrado el gusanillo) y Ni no Kuni, que pese a las excelentes crítica, no me acaba de llamar. Esto puede ser debido a que este tipo de juegos que he probado en esta generación me han decepcionado, Tales of Xillia por ejemplo. No soporto que los diálogos tengan que ser tan infantiles y las situaciones tan poco maduras. Por ejemplo, en Final fantasy VII y VIII creo que las relaciones entre personajes eran mil veces más adultas, por ejemplo entre Aeris y Cloud o Rinoa y Squall, bandas sonoras más épicas, argumentos muchísimo más currados (el final de FF Viii me parece una auténtica burrada, en el buen sentido), etc. Esto es así que los únicos rpg que he disfrutado en esta generación han sido ff Vii, viii y ix al rejugarlos.
Bueno, me estoy yendo off topic. Qué me recomendáis?


Te recomiendo que sigas jugando a los títulos clásicos o juegues a RPGs occidentales. A mí me pasó lo mismo que a tí, pero ya en PS2. La época dorada de ese tipo de videojuegos que comentas ya ha pasado, ahora por lo menos a mí, en cuanto a RPGs me quedo con los occidentales como Skyrim o Dragon Age, así es la vida...


Gracias por contestar tío. Pues ahora que lo has dicho, Skyrim y Dragon Age han sido los únicos a los que les he metiso el vicio padre. Pillaré el X HD pues.

Gracias de nuevo.
slash_94 escribió:
Mathias escribió:
slash_94 escribió:Chavales, necesito opinión y sabio consejo vuestro. El caso es que me apetece un rpg tipo final fantasy, y estoy entre el FFx HD (ya me lo pasé en su día, pero me ha entrado el gusanillo) y Ni no Kuni, que pese a las excelentes crítica, no me acaba de llamar. Esto puede ser debido a que este tipo de juegos que he probado en esta generación me han decepcionado, Tales of Xillia por ejemplo. No soporto que los diálogos tengan que ser tan infantiles y las situaciones tan poco maduras. Por ejemplo, en Final fantasy VII y VIII creo que las relaciones entre personajes eran mil veces más adultas, por ejemplo entre Aeris y Cloud o Rinoa y Squall, bandas sonoras más épicas, argumentos muchísimo más currados (el final de FF Viii me parece una auténtica burrada, en el buen sentido), etc. Esto es así que los únicos rpg que he disfrutado en esta generación han sido ff Vii, viii y ix al rejugarlos.
Bueno, me estoy yendo off topic. Qué me recomendáis?


Te recomiendo que sigas jugando a los títulos clásicos o juegues a RPGs occidentales. A mí me pasó lo mismo que a tí, pero ya en PS2. La época dorada de ese tipo de videojuegos que comentas ya ha pasado, ahora por lo menos a mí, en cuanto a RPGs me quedo con los occidentales como Skyrim o Dragon Age, así es la vida...


Gracias por contestar tío. Pues ahora que lo has dicho, Skyrim y Dragon Age han sido los únicos a los que les he metiso el vicio padre. Pillaré el X HD pues.

Gracias de nuevo.


Yo te recomiendo dark souls, mirate gameplays a ver si te gusta, para mi, es una obra de arte
Yo te recomendaria Dragons Dogma si no lo has jugado ya.

Ni No Kuni esta muy bien. A mi es de los pocos JRPG que me han gustado pero es bastante infantil. Por lo que comentas veo chungo que lo toleres.
slash_94 escribió:Chavales, necesito opinión y sabio consejo vuestro. El caso es que me apetece un rpg tipo final fantasy, y estoy entre el FFx HD (ya me lo pasé en su día, pero me ha entrado el gusanillo) y Ni no Kuni, que pese a las excelentes crítica, no me acaba de llamar. Esto puede ser debido a que este tipo de juegos que he probado en esta generación me han decepcionado, Tales of Xillia por ejemplo. No soporto que los diálogos tengan que ser tan infantiles y las situaciones tan poco maduras. Por ejemplo, en Final fantasy VII y VIII creo que las relaciones entre personajes eran mil veces más adultas, por ejemplo entre Aeris y Cloud o Rinoa y Squall, bandas sonoras más épicas, argumentos muchísimo más currados (el final de FF Viii me parece una auténtica burrada, en el buen sentido), etc. Esto es así que los únicos rpg que he disfrutado en esta generación han sido ff Vii, viii y ix al rejugarlos.
Bueno, me estoy yendo off topic. Qué me recomendáis?



Si no te gustan los diálogos infantiles abandona totalmente la idea de dar caña al ni no kuni, la historia es 100% enfocada a niños y los diálogos no tienen prácticamente ningún matiz adulto. Unicamente le da algo de chicha el personaje del duende que le han metido una localización muy graciosa, pero no deja de ser un secundario.

Te diría que no abandones del todo los Tales, tienen momentazos muy buenos. Si te encuentras con diálogos que no te parezcan de tu gusto siempre puedes pasarlos rápido al fin y al cabo. Al fin y al cabo están atestados de diálogos, normal que unos puedan gustar más que otros. Seguramente acabarás enganchado a dos o tres personajes de tu grupo, a la que vayas por la mitad de la aventura.

Yo también te recomiendo el Dragons Dogma (no confundir con Dragons Age, que tb está bien), me parece un juego genial del que espero con ansias una segunda parte.
Que tal el never dead y el painkiller? Sobre todo este último.
AdrianVill escribió:Que tal el never dead y el painkiller? Sobre todo este último.


http://www.metacritic.com/game/playstat ... -damnation

No lo he jugado, pero si tanto como jugadores como prensa le dan un 4... escapa.
AdrianVill escribió:Que tal el never dead y el painkiller? Sobre todo este último.

Con Neverdead no se si pase del primer nivel o lo termine y lo deje. Mis pegas: Control muy malo. Enemigos chorras, feotes y sin gracia.
El Painkiller creo k lo probé y kite a los dos minutos, creo k era en plan shotter muy, muy, muy, he dicho muy, cutre tipo unreal (arcade maximus).
Si solo te kedan esos juegos por jugar, pos tu mismo. Si no...
En todo caso, he leído comentarios de gente a la k le ha gustado Neverdead e igual...algun día muy lejano...lo intento otra vez.
slash_94 escribió:Chavales, necesito opinión y sabio consejo vuestro. El caso es que me apetece un rpg tipo final fantasy, y estoy entre el FFx HD (ya me lo pasé en su día, pero me ha entrado el gusanillo) y Ni no Kuni, que pese a las excelentes crítica, no me acaba de llamar. Esto puede ser debido a que este tipo de juegos que he probado en esta generación me han decepcionado, Tales of Xillia por ejemplo. No soporto que los diálogos tengan que ser tan infantiles y las situaciones tan poco maduras. Por ejemplo, en Final fantasy VII y VIII creo que las relaciones entre personajes eran mil veces más adultas, por ejemplo entre Aeris y Cloud o Rinoa y Squall, bandas sonoras más épicas, argumentos muchísimo más currados (el final de FF Viii me parece una auténtica burrada, en el buen sentido), etc. Esto es así que los únicos rpg que he disfrutado en esta generación han sido ff Vii, viii y ix al rejugarlos.
Bueno, me estoy yendo off topic. Qué me recomendáis?


Si tales of xillia te parecio demasiado infantil , entonces ni no kuni mejor olvidalo [+risas] Es cierto que tales of es mas "light " en su ambientacion(comparado con FF por ejemplo),pero no por ello es peor.Por ejemplo yo estoy rejugando tales of simphonya y me sigue pareciendo la joyaza que me parecio en su dia, mucho mejor que xillia por ejemplo.Kingdom hearts es otro que tambien es mas para todos los publicos, pero que quieres que te diga,para mi como juegos son canela en rama . (Y el FF 10 HD yo tambien lo tengo pendiente xD)Y la experiencia de juego que ofrecen los juego de rol japoneses son muy diferentes a las occidentales, asi que si te apetece un JRPG no encontraras lo mismo en Dragon Age o incluso en Dragons dogma que aun siendo japones esta enfocado al publico occidental.
Que tal el enslaved odysey to the west?
AdrianVill escribió:Que tal el enslaved odysey to the west?

[oki] ...te diría k imprescindible si te gustan las aventuras simples lineales.
Plataformeo automático (como Uncharted) + corta y raja + tiros + acompañante y algun momento de sigilo + alguna carrera....dentro de una historia apocaliptica, que se hace interesante, de macarra acompaña a chica, y con unos graficos de primer nivel y muy bonitos (Uncharted).
Eso si, no te esperes nada muy dificil, el juego es simple y lineal.
El k + se parece a éste es Remember me, en mi opinión, un poco peor k Enslaved, pero tb jugué a Enslaved 1º y hace bastante tiempo.
kikon69 escribió:
AdrianVill escribió:Que tal el enslaved odysey to the west?

[oki] ...te diría k imprescindible si te gustan las aventuras simples lineales.
Plataformeo automático (como Uncharted) + corta y raja + tiros + acompañante y algun momento de sigilo + alguna carrera....dentro de una historia apocaliptica, que se hace interesante, de macarra acompaña a chica, y con unos graficos de primer nivel y muy bonitos (Uncharted).
Eso si, no te esperes nada muy dificil, el juego es simple y lineal.
El k + se parece a éste es Remember me, en mi opinión, un poco peor k Enslaved, pero tb jugué a Enslaved 1º y hace bastante tiempo.


Por raro que parezca esta vez coincido con Kikon [+risas]

Es un juego muy recomendable si sabes a lo que vas, una aventura lineal con plataformeo automático, palos y un mundo e historia bastante chulos.

Al precio al que se puede conseguir no lo dudaría ni un segundo [oki]
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:
AdrianVill escribió:Que tal el enslaved odysey to the west?

[oki] ...te diría k imprescindible si te gustan las aventuras simples lineales.
Plataformeo automático (como Uncharted) + corta y raja + tiros + acompañante y algun momento de sigilo + alguna carrera....dentro de una historia apocaliptica, que se hace interesante, de macarra acompaña a chica, y con unos graficos de primer nivel y muy bonitos (Uncharted).
Eso si, no te esperes nada muy dificil, el juego es simple y lineal.
El k + se parece a éste es Remember me, en mi opinión, un poco peor k Enslaved, pero tb jugué a Enslaved 1º y hace bastante tiempo.


Por raro que parezca esta vez coincido con Kikon [+risas]

Es un juego muy recomendable si sabes a lo que vas, una aventura lineal con plataformeo automático, palos y un mundo e historia bastante chulos.

Al precio al que se puede conseguir no lo dudaría ni un segundo [oki]


Entonces. .. si lo encuentro por 9 euros en edición coleccionista, es un chollo no?
¿Recomendais el nfs hot pursuit o el most wanted que estan de oferta en la store?

El ultimo nfs que jugué para sobremesa fue el carbon y el most wanted original.
YoRx_46 escribió:¿Recomendais el nfs hot pursuit o el most wanted que estan de oferta en la store?

El ultimo nfs que jugué para sobremesa fue el carbon y el most wanted original.


Yo si te los recomendaría si te gusta la conducción arcade. Son bastante divertidos. El Hot Pursuit más centrado en persecuciones y huidas. El Most Wanted más centrado en carreras.
YoRx_46 escribió:¿Recomendais el nfs hot pursuit o el most wanted que estan de oferta en la store?

El ultimo nfs que jugué para sobremesa fue el carbon y el most wanted original.

Hot pursuit lo he jugado y si lo recomendaría. Es el chase h q moderno. Con digamos campaña/fases de corredor y campaña/fases de policía.
Most wanted no sabría decirte, pues no lo he jugado y lo tengo pendiente, solo probé la demo y no me convenció en su momento.
Qué me decís del Rainbow Six Vegas 2? Es recomendable? Es que está mu baratico ahora

Saludos
CapitanLawrence escribió:Qué me decís del Rainbow Six Vegas 2? Es recomendable? Es que está mu baratico ahora

Saludos


La verdad es que graficamente está bastante desfasado y en cuanto jugabilidad me gustó más el primer Vegas, pero aún así por el precio que está si te gustan las historias de terrorismo en suelo americano y rollo SWAT lo puedes aprovechar bastante. En su día me molaron mucho los dos, pero es que casi van a hacer 7 años desde que salió el 2 y tengo la sensación de que el tiempo ha pasado muchas más factura a estos que a otros de la época. En teoría es acción en plan táctico, dando ordenes a tus compañeros, pero te lo puedes pasar en plan Max Payne, tú contra el mundo.

Imagino que estarás mirando las ofertas del 20er aniversario, y si no los has jugado ya, de "tiros", te recomiendo muy mucho los Uncharted (7€ cada uno) y sobre todo el Tomb Raider (10€), que en verano estaba casi al mismo precio y ha sido la mayor sorpresa para mí de los últimos tiempos. No son juegos "militares" pero te lo vas a pasar pepino pegando tiros.

Saludos.
Hola. Últimamente me ha dado por matar zombis... [+risas]

¿Algún juego que recomendéis EN TERCERA PERSONA? Jugados los Resident Evil, Last of Us, RDR Undead, Dead Rising (no me gusta) y Dead Island (es en primera persona).

Gracias
Que me decis de la saga MASS EFFECT?? Es tan bueno como dicen?
McNamara escribió:Hola. Últimamente me ha dado por matar zombis... [+risas]

¿Algún juego que recomendéis EN TERCERA PERSONA? Jugados los Resident Evil, Last of Us, RDR Undead, Dead Rising (no me gusta) y Dead Island (es en primera persona).

Gracias

dead spaces, the evil within, shadow of the damned, dark sector...
gueilogema escribió:Que me decis de la saga MASS EFFECT?? Es tan bueno como dicen?

De lo mejor de ésta generación. Pero no para todos los públicos ya que su mecánica de juego puede echar a tras a algunos jugadores.
Pero si le das una oportunidad te encontrarás envuelto en una historia sublime
McNamara escribió:Hola. Últimamente me ha dado por matar zombis... [+risas]

¿Algún juego que recomendéis EN TERCERA PERSONA? Jugados los Resident Evil, Last of Us, RDR Undead, Dead Rising (no me gusta) y Dead Island (es en primera persona).

Gracias


Yo le echaría un ojo a dead nation!
McNamara escribió:Hola. Últimamente me ha dado por matar zombis... [+risas]

¿Algún juego que recomendéis EN TERCERA PERSONA? Jugados los Resident Evil, Last of Us, RDR Undead, Dead Rising (no me gusta) y Dead Island (es en primera persona).

Gracias


Como ya te han dicho Dead Nation sin duda, juegazo. Los matarás de diez en diez.
McNamara escribió:Hola. Últimamente me ha dado por matar zombis... [+risas]

¿Algún juego que recomendéis EN TERCERA PERSONA? Jugados los Resident Evil, Last of Us, RDR Undead, Dead Rising (no me gusta) y Dead Island (es en primera persona).

Gracias

Dead Nation no es un juego en tercera persona, pero para ser un juego de la PSN mata zombis, con toques de estrategia es muy muy recomendable. De los juegos digitales que mas me ha enganchado de la anterior gen :)

También podrías echar un vistazo a los Sillent Hill y al Alone in the Dark.


Un saludo!
Estoy tentado en pillar GOW Ascension en PSN que está de oferta (9 euros). Sin haber jugado a la saga, ¿este sería el origen de la saga GOW? ¿me recomendaríais jugarlo? ¡Gracias!
ithan_87 escribió:Estoy tentado en pillar GOW Ascension en PSN que está de oferta (9 euros). Sin haber jugado a la saga, ¿este sería el origen de la saga GOW? ¿me recomendaríais jugarlo? ¡Gracias!

Yo te lo rwecomiendo, aunque son mas divertidos los de ps2 o el god of war 3. incluso los de psp me gustaron mas. Pero es un buen juego
goldur escribió:
McNamara escribió:Hola. Últimamente me ha dado por matar zombis... [+risas]

¿Algún juego que recomendéis EN TERCERA PERSONA? Jugados los Resident Evil, Last of Us, RDR Undead, Dead Rising (no me gusta) y Dead Island (es en primera persona).

Gracias

Dead Nation no es un juego en tercera persona, pero para ser un juego de la PSN mata zombis, con toques de estrategia es muy muy recomendable. De los juegos digitales que mas me ha enganchado de la anterior gen :)

También podrías echar un vistazo a los Sillent Hill y al Alone in the Dark.


Un saludo!


Yo los llamo en cuarta persona,lo juegas con la cámara super alta y me recuerda a los árcade,pero esta entretenido.

PD: terminado tom raider,muy bueno,como fin de las aventuras muy recomendable,aunque me encante los uncharted's lo podría un pequeñito escalón por encima para mi gusto,un saludo.
@gatito20 Más que juegos en 3º o 4º persona, son juegos con vista isométrica, por lo menos es así como lo llaman :)
De hecho se llaman Hack & slash el genero, que viene siendo la evolucion de los juegos beat em up...

Si bien algunos juegos de Sand box tiende a parecer mucho a estos, hay que reconocer el hecho de que los H&S no cuentan con un sistema abierto sino lineal y rara vez podras volver por donde haz venido.

Recomiendo encarecida GOD ascension, sobre todo por el multijugador y hago enfasis en esto porque, yo que soy asiduo a este, he notado que ha disminuido notablemente el publico. Mejor juega este con uno de los mejores multijugadores que encontraras antes que este totalmente abandonado; no le doy mas de un año de vida sino actualizan pronto con mas escenarios o modos, pero la verdad no creo que lo hagan. Igualmente sigue siendo muy divertido, y si lo compras en digital por lo menos te aseguras un partner al compartir el juego.
Tepomaster escribió: GOD ascension, ...con uno de los mejores multijugadores que encontraras ....

[mad]
¿¿Buenas alguien me puede decir la diferencia entre el Deus Ex Human Revolution y Deus Ex Human Revolution Director's Cut en PS3??

¿Merece la pena comprar la Director's Cut o es lo mismo que la version normal?
@kidoble Tiene unos cuantos cambios y ajustes, quizá el más notorio el que los jefes ahora los puedes matar de maneras alternativas, en el HR original solo los podias matar por fuerza brutal lo cual indignó a los fans clásicos y en general tambien a los jugadores que se habian especializado en hackeo y esas cosas en vez de combate.

si te has pasado el HR a no ser que tengas ganas de pasártelo otra vez los cambios no valen suficientemente la pena, si no has jugado aún el HR, entonces sí, ve por el directors cut que es simplemente mejor.
Ekir escribió:@kidoble Tiene unos cuantos cambios y ajustes, quizá el más notorio el que los jefes ahora los puedes matar de maneras alternativas, en el HR original solo los podias matar por fuerza brutal lo cual indignó a los fans clásicos y en general tambien a los jugadores que se habian especializado en hackeo y esas cosas en vez de combate.

si te has pasado el HR a no ser que tengas ganas de pasártelo otra vez los cambios no valen suficientemente la pena, si no has jugado aún el HR, entonces sí, ve por el directors cut que es simplemente mejor.

+ DLCs k creo k son largos.
A ver si ahora acierto en el lugar de pregunta....


Podéis recomendarme algún juego que se parezca o sea similar a los juegos de ZELDA de Nintendo pero para PS3?

Graciasssss
spaulding escribió:A ver si ahora acierto en el lugar de pregunta....


Podéis recomendarme algún juego que se parezca o sea similar a los juegos de ZELDA de Nintendo pero para PS3?

Graciasssss

Darksiders 1.
kikon69 escribió:
spaulding escribió:A ver si ahora acierto en el lugar de pregunta....


Podéis recomendarme algún juego que se parezca o sea similar a los juegos de ZELDA de Nintendo pero para PS3?

Graciasssss

Darksiders 1.


Totalmente, y seguido el Darksiders 2.

Una pena porque hace menos de 2 mese estaban en la Store por 5€ el primero y por 10€ el segundo.

Saludos.
AndoNET escribió:
kikon69 escribió:
spaulding escribió:A ver si ahora acierto en el lugar de pregunta....


Podéis recomendarme algún juego que se parezca o sea similar a los juegos de ZELDA de Nintendo pero para PS3?

Graciasssss

Darksiders 1.


Totalmente, y seguido el Darksiders 2.

Una pena porque hace menos de 2 mese estaban en la Store por 5€ el primero y por 10€ el segundo.

Saludos.


pillandolos de importacion a reino unido estan tirados de precio :)

y vienen en español.

saludos.
Ekir escribió:@kidoble Tiene unos cuantos cambios y ajustes, quizá el más notorio el que los jefes ahora los puedes matar de maneras alternativas, en el HR original solo los podias matar por fuerza brutal lo cual indignó a los fans clásicos y en general tambien a los jugadores que se habian especializado en hackeo y esas cosas en vez de combate.

si te has pasado el HR a no ser que tengas ganas de pasártelo otra vez los cambios no valen suficientemente la pena, si no has jugado aún el HR, entonces sí, ve por el directors cut que es simplemente mejor.


Gracias entonces pillare la edicion Deus Ex Human Revolution Director's Cut, lo que me parece raro es que en españa solo veo la version normal y la Director's Cut solo de WiiU.

¿En españa no se a llegado la version Director's Cut en PS3?¿Solo en UK?

Ya que no encuentro en ningun lugar de españa la version Director's Cut de PS3.
Pues es raro aunque nunca me ha dado por mirarlo 0_o pero la versión UK igualmente tiene voces en castellano por lo que dicen aquí

http://www.amazon.es/Deus-Ex-Revolution ... eus+ex+ps3


Igual es que lanzaron solo una tirada corta :-? en la store española está pero a 30 leros y digital, no merece la pena a ese precio.
Ekir escribió:Pues es raro aunque nunca me ha dado por mirarlo 0_o pero la versión UK igualmente tiene voces en castellano por lo que dicen aquí

http://www.amazon.es/Deus-Ex-Revolution ... eus+ex+ps3


Igual es que lanzaron solo una tirada corta :-? en la store española está pero a 30 leros y digital, no merece la pena a ese precio.


Si que es raro pero no he visto la version Director's Cut PAL-ES en ninguna tienda ni web, solo la he visto de importacion, quizas no llego esa version a España o lanzaron una tirada muy corta aqui.

Muchas gracias por todo [beer]
kidoble escribió:
Ekir escribió:Pues es raro aunque nunca me ha dado por mirarlo 0_o pero la versión UK igualmente tiene voces en castellano por lo que dicen aquí

http://www.amazon.es/Deus-Ex-Revolution ... eus+ex+ps3


Igual es que lanzaron solo una tirada corta :-? en la store española está pero a 30 leros y digital, no merece la pena a ese precio.


Si que es raro pero no he visto la version Director's Cut PAL-ES en ninguna tienda ni web, solo la he visto de importacion, quizas no llego esa version a España o lanzaron una tirada muy corta aqui.

Muchas gracias por todo [beer]


Creo haber leido en el hilo del juego que esa version aqui no llego a salir para la Ps3.
¿Cual me recomendais empezarme?

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix o Tales of Xillia

Decir que Kingdom Hearts ya me lo pase en su dia en PS2 pero la version normal y este lleva la Final Mix eso si es un juego que me marco y mucho pero ¿que me decis vosotros? rejugar Kingdom con extras o ir a por Tales of Xillia ¡Gracias!
14151 respuestas