[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

MX vs. ATV Alive o MX vs. ATV Reflex, o mejor dicho, más circuitos, pilotos, piezas y las mejoras varias del alive o los circuitos freestyle del reflex??

No creo que me conteste nadie, este tipo de juegos tienen un manejo algo difícil y a parte no se venden mucho, pero por probar :cool:
Lo de los trofeos me da igual.
Juancafr escribió:¿Cual me recomendais empezarme?

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix o Tales of Xillia

Decir que Kingdom Hearts ya me lo pase en su dia en PS2 pero la version normal y este lleva la Final Mix eso si es un juego que me marco y mucho pero ¿que me decis vosotros? rejugar Kingdom con extras o ir a por Tales of Xillia ¡Gracias!


Yo prefiero jugar algo nuevo que no haya jugado antes, me pillaría el Xillia y si ya después te quedas con mas ganas de rol pues ya haces también con el KH
Juancafr escribió:¿Cual me recomendais empezarme?

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix o Tales of Xillia

Decir que Kingdom Hearts ya me lo pase en su dia en PS2 pero la version normal y este lleva la Final Mix eso si es un juego que me marco y mucho pero ¿que me decis vosotros? rejugar Kingdom con extras o ir a por Tales of Xillia ¡Gracias!


Si tienes muchas ganas de rejugar al KH casi que mejor píllate ese... el ToX a mí personalmente me ha decepcionado un poco como Tales.

A no ser que seas de los que solo jueguen JRPGs en español, en ese caso sí que te recomiendo el Xillia, porque jrpgs en español para ps3 hay pocos y con este se han metido el curro igual que con su secuela. Lo que vengo a decir es que no es "malo", pero me ha gustado menos que otros Tales que solo trajeron en inglés.
Prisa no tengo en rejugar KH pero era por si merece la pena el Xillia o me voy directamente a KH y me lo ahorro
Juancafr escribió:Prisa no tengo en rejugar KH pero era por si merece la pena el Xillia o me voy directamente a KH y me lo ahorro


yo pillaría el xillia antes que el KH. (tengo ambos, y terminados ambos, y el KH me dejó un regusto amargo y aburrido... no lo recordaba tan aburrido) xD

saludos.
Algún juego guay para regalarme estas navidades? Vengo de Dark Souls, Demon Souls, Diablo 3 y de ese rollo. He estado mirando opiniones del CoD: Advanced Warfare y no lo pintan muy bien (jugue al MW2 y me encantó) y buscaba algo de ese estilo; rollo arcade con partidas rápidas, que para historias largas tengo pendiente el Dark Souls 2 xD.

A ver que me decís.
Juancafr escribió:¿Cual me recomendais empezarme?

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix o Tales of Xillia

Decir que Kingdom Hearts ya me lo pase en su dia en PS2 pero la version normal y este lleva la Final Mix eso si es un juego que me marco y mucho pero ¿que me decis vosotros? rejugar Kingdom con extras o ir a por Tales of Xillia ¡Gracias!

Hombre xillia esta muy bien como JRPG, pero como tales of es un poco inferior, y sin duda KH es mucho mejor.
Pero claro, si KH ya te lo has pasado puedes probar con algo nuevo.
Yo al contrario que el compañero rejugando al KH me queda mas claro lo juegazo que fue, y de aburrido nada
potopop1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los KH son muy infantiles [noop] . Pillate mejor el Xillia [oki]
Que tal juego es el Watch Dogs, esta en la store rebajado con lo de las ofertas de enero, y me llama la atencion, gracias
Dattebayopsv escribió:Que tal juego es el Watch Dogs, esta en la store rebajado con lo de las ofertas de enero, y me llama la atencion, gracias

...de los mejores sandbox
Ahora que la nueva generación avanza es el momento de hacer colección de juegos que en su día no compraste a precios más económicos.

Estaba buscando un juego de lucha pero no tipo Tekken/Virtua Figther/Dear or Alive. Algo más clásico tipo Street fighter.

Viendo el panorama (ya tengo el ultra street fighter IV) ¿qué opciones me recomendaríais?. Revisando el catálogo he visto estas cosas:

-BlazBlue: Chrono Phantasma
-Guilty Gear Xrd
-Persona 4 Arena Ultimax
-Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution
-JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

De esos 5 ¿cúal es la mejor opción?¿Más personajes?¿Más modos de juego?¿Mejor jugabilidad?¿Alguna otra opción?
Quiero que me ayuden a elegir un juego de Dragon Ball. Estoy buscando uno que sea parecido a los budokai o los budokai tenkaichi de PS2, ya que he probado la demo del Batalla de Dioses y me decepcionó bastante.
Gracias de antemano.
Serginho2009 escribió:Ahora que la nueva generación avanza es el momento de hacer colección de juegos que en su día no compraste a precios más económicos.

Estaba buscando un juego de lucha pero no tipo Tekken/Virtua Figther/Dear or Alive. Algo más clásico tipo Street fighter.

Viendo el panorama (ya tengo el ultra street fighter IV) ¿qué opciones me recomendaríais?. Revisando el catálogo he visto estas cosas:

-BlazBlue: Chrono Phantasma
-Guilty Gear Xrd
-Persona 4 Arena Ultimax
-Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution
-JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

De esos 5 ¿cúal es la mejor opción?¿Más personajes?¿Más modos de juego?¿Mejor jugabilidad?¿Alguna otra opción?


No sé si mi recomendación es la indicada, ya que tan sólo te puedo recomendar los juegos a los que he jugado. Pero me he podido hacer una idea del panorama en general leyendo análisis, viendo vídeos y por opiniones. De los que recomiendo no desecho ninguno (no soy quién para hacerlo), pero de alguna forma te los clasifico en un orden subjetivo:

Primero, te recomiendo casi a la par la saga BlazBlue (una estética anime deliciosa) y Naruto (tiene uno de los mejores gráficos de esa generación pasada). Y ya después de estos dos, yo me acercaría al Jojo's y al Guilty Gear, que aunque tiene unos gráficos similares al BlazBlue yo me identifico más con el BlazBlue que con estos, pero también son muy buenos.


Espero haberte ayudado! Disfruta de igual manera el juego que elijas! :)
Merece la pena comprar la complete edition de Bioshock Infinite o el juego simple sin los dlc?? La duda viene porque me saldría 15 euros menos aproximadamente si compro solo el juego normal.
vhaldemar escribió:
Juancafr escribió:Prisa no tengo en rejugar KH pero era por si merece la pena el Xillia o me voy directamente a KH y me lo ahorro


yo pillaría el xillia antes que el KH. (tengo ambos, y terminados ambos, y el KH me dejó un regusto amargo y aburrido... no lo recordaba tan aburrido) xD

saludos.


Yo también, es como un juego mas adulto el Xillia
Iyer escribió:Merece la pena comprar la complete edition de Bioshock Infinite o el juego simple sin los dlc?? La duda viene porque me saldría 15 euros menos aproximadamente si compro solo el juego normal.


Pues teniendo en cuenta que la Complete ha bajado de precio, creo que antes estaba por 30 Euros, ahora la puedes conseguir por 19,95 nueva, creo que es mejor opción esta, ya que incluye todos los DLC.
Penta122 escribió:
Iyer escribió:Merece la pena comprar la complete edition de Bioshock Infinite o el juego simple sin los dlc?? La duda viene porque me saldría 15 euros menos aproximadamente si compro solo el juego normal.


Pues teniendo en cuenta que la Complete ha bajado de precio, creo que antes estaba por 30 Euros, ahora la puedes conseguir por 19,95 nueva, creo que es mejor opción esta, ya que incluye todos los DLC.


Se sabe si los DLCs son descargables o estan en el disco?
Elhaym escribió:
Penta122 escribió:
Iyer escribió:Merece la pena comprar la complete edition de Bioshock Infinite o el juego simple sin los dlc?? La duda viene porque me saldría 15 euros menos aproximadamente si compro solo el juego normal.


Pues teniendo en cuenta que la Complete ha bajado de precio, creo que antes estaba por 30 Euros, ahora la puedes conseguir por 19,95 nueva, creo que es mejor opción esta, ya que incluye todos los DLC.


Se sabe si los DLCs son descargables o estan en el disco?


En teoría los del Metro y Bioshock infinite vienen dentro del Blu Ray, pero mejor asegurate.
Elhaym escribió:
Penta122 escribió:
Iyer escribió:Merece la pena comprar la complete edition de Bioshock Infinite o el juego simple sin los dlc?? La duda viene porque me saldría 15 euros menos aproximadamente si compro solo el juego normal.


Pues teniendo en cuenta que la Complete ha bajado de precio, creo que antes estaba por 30 Euros, ahora la puedes conseguir por 19,95 nueva, creo que es mejor opción esta, ya que incluye todos los DLC.


Se sabe si los DLCs son descargables o estan en el disco?


En el hilo del juego han dicho por activa y por pasiva que estan en el disco.
Exacto ya se a dicho que estan dentro del juego.
Una pregunta sobre el heavy rain eolianos, lo tuve pero lo deje, no pase de la tercera fase en la que tienes que dar merienda, hacer los deberes etc al hijo, es todo el rato asi o simplemente son fases tipo tutorial, es que un amigo me lo puede dejar. Y lo que es pelis interactivas con buena trama me gustas tipo juegos telltale o la noire.
roscoe escribió:Una pregunta sobre el heavy rain eolianos, lo tuve pero lo deje, no pase de la tercera fase en la que tienes que dar merienda, hacer los deberes etc al hijo, es todo el rato asi o simplemente son fases tipo tutorial, es que un amigo me lo puede dejar. Y lo que es pelis interactivas con buena trama me gustas tipo juegos telltale o la noire.

Es que te has quedado prácticamente en el principio. Aún no ha pasado nada de la trama principal. Yo le daría una segunda oportunidad porque es una joya.
De hecho me gustaría estar en tu lugar para poder descubrirlo por primera vez :(
el terry escribió:
roscoe escribió:Una pregunta sobre el heavy rain eolianos, lo tuve pero lo deje, no pase de la tercera fase en la que tienes que dar merienda, hacer los deberes etc al hijo, es todo el rato asi o simplemente son fases tipo tutorial, es que un amigo me lo puede dejar. Y lo que es pelis interactivas con buena trama me gustas tipo juegos telltale o la noire.

Es que te has quedado prácticamente en el principio. Aún no ha pasado nada de la trama principal. Yo le daría una segunda oportunidad porque es una joya.
De hecho me gustaría estar en tu lugar para poder descubrirlo por primera vez :(

Es bueno saberlo le dare una oportunidad.
Te vas a encontrar alguna fase más en ese plan (tareas cotidianas). No obstante a medida que avanzas vas a ir viendo bastante mas acción e investigación. Por la trama merece totalmente la pena :)
Hola, recomendaciones sobre el Buzz! ?

Saludos.
Evanion escribió:Hola, recomendaciones sobre el Buzz! ?

Saludos.


¿Cual de todos?
Luigi19 escribió:Te vas a encontrar alguna fase más en ese plan (tareas cotidianas). No obstante a medida que avanzas vas a ir viendo bastante mas acción e investigación. Por la trama merece totalmente la pena :)

Gracias a eso me referia yo lo de las tareas cuotidianas, que me parecen aburridas, pero bueno si dices que despues se anima habra que jugarlo.
teddy_ escribió:
Evanion escribió:Hola, recomendaciones sobre el Buzz! ?

Saludos.


¿Cual de todos?


He estado buscando y creo que solo hay dos, el Quiz Tv y el Que sabes de tu país (el musical no me interesa). Quería saber cúal es más completo en cuanto a preguntas, o en que se diferencian.
Opiniones de pvz garden warfare?
gueilogema escribió:Opiniones de pvz garden warfare?

yo lo tengo en ps4 de cuando lo dieron gratis en el psn y esta bastante bien, aunque yo no pagaria mas de 15 € por el
dafman escribió:
gueilogema escribió:Opiniones de pvz garden warfare?

yo lo tengo en ps4 de cuando lo dieron gratis en el psn y esta bastante bien, aunque yo no pagaria mas de 15 € por el


Lo mismo digo, al final acaba cansando
algun juego de suda51 que mole?
Alex Cao escribió:algun juego de suda51 que mole?

Killer is dead
Fresiloler escribió:
Alex Cao escribió:algun juego de suda51 que mole?

Killer is dead


Precisamente ando jugando a el, no se como será a la larga pero me está gustando bastante, sobre todo los escenarios. De momento me parece corto en combos pero voy al principio, por eso digo que a ver como continua.
Alex Cao escribió:algun juego de suda51 que mole?

Shadows of the damned.....mejor k....Lollipop chainsaw....mejor k.....Killer is dead.
Lollipop y Killer son simples y flojillos, pero susceptibles de molar, segun destinatario.
Shadow of the damned mola un huevo.
kikon69 escribió:
Alex Cao escribió:algun juego de suda51 que mole?

Shadows of the damned.....mejor k....Lollipop chainsaw....mejor k.....Killer is dead.
Lollipop y Killer son simples y flojillos, pero susceptibles de molar, segun destinatario.
Shadow of the damned mola un huevo.


Gracias, a ver si los encuentro :)
Alex Cao escribió:algun juego de suda51 que mole?


Lollipop Chainsaw tambien mola mucho
Gracias a todos y ya puestos el no more heroes? que tal?
Alex Cao escribió:algun juego de suda51 que mole?


A mi el Shadows of the damned me encantó, no es el juego del año pero me entretuvo tela. El lollipop me gustó pero algo menos, y el Killer le tengo pendiente.
Sir_Fortesque escribió:
Alex Cao escribió:algun juego de suda51 que mole?


A mi el Shadows of the damned me encantó, no es el juego del año pero me entretuvo tela. El lollipop me gustó pero algo menos, y el Killer le tengo pendiente.


El Killer is Dead es muy a saco casi todo el juego, las historias de Suda no es que enganchen mucho
teddy_ escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Alex Cao escribió:algun juego de suda51 que mole?


A mi el Shadows of the damned me encantó, no es el juego del año pero me entretuvo tela. El lollipop me gustó pero algo menos, y el Killer le tengo pendiente.


El Killer is Dead es muy a saco casi todo el juego, las historias de Suda no es que enganchen mucho


Esta claro que lo que ves es lo que hay, y a veces este tipo de juegos refrescan mucho.
Alex Cao escribió:Gracias a todos y ya puestos el no more heroes? que tal?


Si solo tienes sixaxis, no vayas a por el, que no funciona.
vaya decepcion al no poder jugar con amigos al dark souls. Por cierto me he descargado el episodio 14 del 1er castlevania y no puedo jugarlo? como es eso
mapashito_8 escribió:
Alex Cao escribió:Gracias a todos y ya puestos el no more heroes? que tal?


Si solo tienes sixaxis, no vayas a por el, que no funciona.


No se puede jugar solo con el mando?
Sir_Fortesque escribió:
mapashito_8 escribió:
Alex Cao escribió:Gracias a todos y ya puestos el no more heroes? que tal?


Si solo tienes sixaxis, no vayas a por el, que no funciona.


No se puede jugar solo con el mando?


Con el sixaxis solo no, varias veces lo he intentado y me dice que ponga el move.

Por lo que tengo entendido, leyendo en el hilo oficial, con el DS si que funciona.
mapashito_8 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
mapashito_8 escribió:Gracias a todos y ya puestos el no more heroes? que tal?

Si solo tienes sixaxis, no vayas a por el, que no funciona.

No se puede jugar solo con el mando?


Con el sixaxis solo no, varias veces lo he intentado y me dice que ponga el move.

Por lo que tengo entendido, leyendo en el hilo oficial, con el DS si que funciona.


Pues si necesitas el DS ya me imagino como será el control.
Hola!

Estoy ahora desempolvado una PS3 que tenía por ahí medio olvidada, y me gustaría hacerme con algunos juegos más allá de los "must-have" que todos conocemos.

En concreto me gustaría saber de juegos similares a "Rez" y a "Ikaruga". Shoot em ups estéticamente atractivos, cortos y adictivos. ¿Alguna sugerencia? Por cierto, imagino que estos dos juegos es imposible encontrarlos para PS3, ¿no?

Un saludo
Davidkid escribió:Hola!

Estoy ahora desempolvado una PS3 que tenía por ahí medio olvidada, y me gustaría hacerme con algunos juegos más allá de los "must-have" que todos conocemos.

En concreto me gustaría saber de juegos similares a "Rez" y a "Ikaruga". Shoot em ups estéticamente atractivos, cortos y adictivos. ¿Alguna sugerencia? Por cierto, imagino que estos dos juegos es imposible encontrarlos para PS3, ¿no?

Un saludo

Resogun
Suscribo ese Resogun, me tuvo viciado un finde y de qué manera!
14151 respuestas