[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Estoy pensando comprar los 3 juegos de Batman Arkham. ¿Merecen la pena o hay alguno de los 3 que no vale mucho?
buenas,

viendo la oferta del store de 5 eurillos, me recomendáis el Deus Ex? parece cutrillo de gráficos pero dicen que gran jugabilidad e historia. que me aconsejáis?
ivan_theterrible escribió:buenas,

viendo la oferta del store de 5 eurillos, me recomendáis el Deus Ex? parece cutrillo de gráficos pero dicen que gran jugabilidad e historia. que me aconsejáis?

SI
De los del tipo Dishonored/Bioshocks, diría que es el mejor.
Además, en los tiroteos, se convierte en un cubre y mata en tercera persona.
kikon69 escribió:
ivan_theterrible escribió:buenas,

viendo la oferta del store de 5 eurillos, me recomendáis el Deus Ex? parece cutrillo de gráficos pero dicen que gran jugabilidad e historia. que me aconsejáis?

SI
De los del tipo Dishonored/Bioshocks, diría que es el mejor.
Además, en los tiroteos, se convierte en un cubre y mata en tercera persona.


gracias, pues esta noche entrare en el store!! y a la saca!
A mi me pareció un juego del montón. Bastante normalito. Me gustaron más los otros que comenta Kikon. Pero por 5€ no está mal. En especial si te mola el rollo del sigilo y futurista.

En físico estará a 10€ o asi (por si lo prefieres)
Ayer empece de nuevo el Metal Gear Solid 4, parece mentira que tenga ya casi 7 años.
dowar escribió:Ayer empece de nuevo el Metal Gear Solid 4, parece mentira que tenga ya casi 7 años.


Y qué tal? Qué te pareció después de 7 años?? Yo lo jugue en su día sin trofeos, imagínate...
Pues a mi me parece un juegazo, tambien me lo pase cuando salió y no lo habia vuelto a jugar.
Durante el ultimo año me he pasado el 1, 2, 3, Portable Ops y Peace Walker en la Vita. Ahora estoy con el 4 y luego a esperar que salga el 5 [fumando]
Deus Ex mola, aunque en algunos momentos puede llegar a hacerse tedioso. ¿Dónde puedo conseguir Beyond dos almas? otra cosa, no tiene edición GOTY?
Buenas gente, dentro de 3 semanas me voy a Japon y entre otras cosas quiero hacerme con algunas joyas de Play 3 que no hayan salido por aqui ni por Yankiland, juegos como los Yakuza de samurais o el Yakuza 5 van a caer si o si pero ¿conoceis mas juegos que se hayan quedado alli y ean interesantes?.

Por descontado ya tengo el Dungeons and dragons collection, el onechambara with nonono y el Gals Gun.

Gracias.
Hola chicos, acabo de ponerme un CFW y me gustaria sacarle el partido bien bien, asi que.....que recomendaciones me dais sobre juegos que molen.

Me gustan sobre todo los juegos con historia, que tengan chica, aunque siempre vienen bien unos cuantos tiros sin mas. Actualmente me he pasado estos:

-COD Advanced Warfare
-The Last Of Us
-Metal Gear 4
-He pasado la historia de Destiny
-Y ahora estoy con Heavy Rain
reydarvi escribió:Hola chicos, acabo de ponerme un CFW y me gustaria sacarle el partido bien bien, asi que.....que recomendaciones me dais sobre juegos que molen.

Me gustan sobre todo los juegos con historia, que tengan chica, aunque siempre vienen bien unos cuantos tiros sin mas. Actualmente me he pasado estos:

-COD Advanced Warfare
-The Last Of Us
-Metal Gear 4
-He pasado la historia de Destiny
-Y ahora estoy con Heavy Rain


Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls 2. Con esos y sin mirar ninguna guía tienes para rato.

Y entremedias pues un Red Dead Redemption y el disfrute del Journey [Ooooo]
Por historia yo los Souls (al menos el Demons que fue el que completé) no lo/s recomendaria, se centran totalmente en lo jugable.

RDR es una gran opcion. Mass Effect's, Bioshock's, Uncharted's, Max Payne 3, Tomb Raider, Mafia2, Sleeping Dogs,... Yo creo que pueden entrar dentro de tiros+historia

Mas alejado de los tiros Beyond es una gran opcion si te gusta la mecanica del Heavy Rain
¿Algún fan del boxeo y sus juegos en la sala? ¿Qué tal el Fight Night Champion?

Me interesa sobretodo el modo de crearte tú un luchador e ir mejorándolo desde abajo mediante minijuegos de entrenamiento y demás (tipo el Rocky Legends de PS2).

Un saludo y gracias [bye]
Muy buenas,

Se que ahora esta todo el mundo con el Dragon Ball Xenoverse pero a mi me gustaria saber que tal es el Raging Blast 2. La verdad es que no estoy muy enterado de los dragon ball que han salido para ps3 pero parece ser que la mayoria no han salido muy bien parados. Que me podeis decir de este? Vale la pena? El ultimo que jugué fue el tenkaichi 2. Principalmente lo quiero para jugar con mi hermano, no para jugar online. Que tal va de modos para jugar de dos jugadores?
@Spark89 Está muy bien aunque una vez pillas la mecánica se te acaba haciendo bastante fácil el juego. Tienes un modo historia peliculero, a lo Rocky, con un boxeador predeterminado (en completo inglés y sin subtitulos por cierto...) y por otro lado lo que sería el modo carrera tradicional creando tu propio boxeador y mejorando con los minijuegos que dices. El problema pues lo comentado antes, que al principio cuesta, pero una vez dominas el tema de la stamina y las contras no tienes rival. El roster viene bastante capado (mucho boxeador en DLC) pero eso si está disponible una función donde puedes descargar personajes creados por la gente que te sirve un poco para sortear ese capamiento oficial. Además de añadir la posibilidad de añadir los personajes de la saga Rocky si te gustan :P

@ojmc2 Pues por roster es bastante completo pero le falta modo historia... Para 2 creo recordar que modo versus, torneo y poco más. Jugablemente poca evolución desde el anterior. No está mal pero a la larga se acaba haciendo un poco aburrido. Lo recomendaría dependiendo del 'mono' que tengas de un Dragon Ball [+risas] No es ninguna maravilla pero si que es un título bastante correcto. Diría que está bien sin más.
@Luigi19
Gracias por tu opinion. La verdad es que quiero pillarme un dragon ball para ps3 pero el xenoverse se me escapa de precio y el raging blast 2 es el que mas me llama la atencion por el tema de personajes.
El fight night champion es un juegazo, lo ma lo es que el modo historia esta en ingles y sin sub asi que si no controlas el ingles oral chungo para comprender algo, yo lo controlo mas o menos y me entere mas o menos bien de la historia, la verdad es que esta muy bien la historia, una pena ese gran fallo.
Luego para darle con los colegas es la ostia, un juegazo y a 10/15 euros que esta hoy en dia buena ganga ;)
Saludos
Muchas gracias por las opiniones chicos [oki]

El inglés en principio no es problema, aunque ya se podían haber currado unos subtítulos (en inglés aunque fuera) por si se me escapa alguna palabra pero bueno. Tengo que buscar ese "paquete" de los personajes de Rocky [plas] [plas] [plas]

Esta tarde me acerco a por él, gracias de nuevo [angelito]
Minudencia escribió:Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls 2. Con esos y sin mirar ninguna guía tienes para rato.

Y entremedias pues un Red Dead Redemption y el disfrute del Journey [Ooooo]


Luigi19 escribió:Por historia yo los Souls (al menos el Demons que fue el que completé) no lo/s recomendaria, se centran totalmente en lo jugable.

RDR es una gran opcion. Mass Effect's, Bioshock's, Uncharted's, Max Payne 3, Tomb Raider, Mafia2, Sleeping Dogs,... Yo creo que pueden entrar dentro de tiros+historia

Mas alejado de los tiros Beyond es una gran opcion si te gusta la mecanica del Heavy Rain


He estado mirando los que me decis, muchos me gustan esta claro. Pero mi duda es......una historia espectacular en un juego (tipo TLOU), de esas que marcan, no hay??? Es decir.....si disparas, que haya un porque no al tuntun
reydarvi escribió:
Minudencia escribió:Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls 2. Con esos y sin mirar ninguna guía tienes para rato.

Y entremedias pues un Red Dead Redemption y el disfrute del Journey [Ooooo]


Luigi19 escribió:Por historia yo los Souls (al menos el Demons que fue el que completé) no lo/s recomendaria, se centran totalmente en lo jugable.

RDR es una gran opcion. Mass Effect's, Bioshock's, Uncharted's, Max Payne 3, Tomb Raider, Mafia2, Sleeping Dogs,... Yo creo que pueden entrar dentro de tiros+historia

Mas alejado de los tiros Beyond es una gran opcion si te gusta la mecanica del Heavy Rain


He estado mirando los que me decis, muchos me gustan esta claro. Pero mi duda es......una historia espectacular en un juego (tipo TLOU), de esas que marcan, no hay??? Es decir.....si disparas, que haya un porque no al tuntun


Entonces lo que buscas es Red Dead Redemption y el Max Payne 3 que dice Luigi. Lo dos se disfrutan un monton y son muy buenos los tiros :D
Si hay que quedarse con las más especiales yo personalmente me quedaría con ME, los Bioshock (Salvo el 2, que lo encuentro bastante prescindible) y, aunque este más alejado de los tiros, el ya comentado Beyond :p

Pero vamos que los destacados por el compañero también están muy bien. Depende ya un poco de cada uno (a mi por ejemplo TLOU me pareció un juego muy bueno pero no me marcó tanto) [+risas]
Me los apunto, y eso que el Red Dead Redemption no me llama la atencion, pero.....todo el mundo me lo recomienda, asi que le dare una oportunidad.
reydarvi escribió:He estado mirando los que me decis, muchos me gustan esta claro. Pero mi duda es......una historia espectacular en un juego (tipo TLOU), de esas que marcan, no hay??? Es decir.....si disparas, que haya un porque no al tuntun

Si lo que buscas son juegos lineales peliculeros de tirar pa alante sin complicación (así entiendo a TLOU, pese a tener su peculiaridad única):
Primero:
Residents Evil Modernos (4,5,6), Tomb Raider (el de 2013), Batman AA, The evil Within, Uncharteds 1,2,3, Dead Spaces 1,2,3.
Segundo:
Otros (que no se si es exactamente lo que buscas):
God of war 3, Splinter Cell Black List, POP Arenas olvidadas, Enslaved, Remember me, Shadow of the damned, Max Payne 3, Binary domain, Spec Ops, Darksiders 1, Castelvania LOS)

Todo lo que te he puesto es en tercera persona.

1ª persona:
Por espectacularidad/buenos en acción: Rage, Killzone 3 y Resistance 3.
Por hª: Deus Ex: Human Revolution, Dishonored, Singularity, Biosock 1.

Luego tienes los sandbox, que se van + por las ramas: A destacar GTA5, Watch dogs, AC La Hermandad, Sleeping dogs, Mafia 2, Far Cry 3, Dead Island, etc...

Rol de perderse: Fallout 3/Skyrim.
Rol de enganche, a camino con el survival horror clasico, que potencia la jugabilidad: Los souls.
Rol de leer: Mass Effects

Tienes huevo y medio de alternativas.....es + facil si concretas, ya que lo de "juegazo" depende mucho de los gustos personales y muchos juegos potencian o son más flojos entre ellos en lo contrario (como los nombrados de rol), por lo que pueden encantarte unos y odiar otros.
kikon69 escribió:
reydarvi escribió:He estado mirando los que me decis, muchos me gustan esta claro. Pero mi duda es......una historia espectacular en un juego (tipo TLOU), de esas que marcan, no hay??? Es decir.....si disparas, que haya un porque no al tuntun

Si lo que buscas son juegos lineales peliculeros de tirar pa alante sin complicación (así entiendo a TLOU, pese a tener su peculiaridad única):
Primero:
Residents Evil Modernos (4,5,6), Tomb Raider (el de 2013), Batman AA, The evil Within, Uncharteds 1,2,3, Dead Spaces 1,2,3.
Segundo:
Otros (que no se si es exactamente lo que buscas):
God of war 3, Splinter Cell Black List, POP Arenas olvidadas, Enslaved, Remember me, Shadow of the damned, Max Payne 3, Binary domain, Spec Ops, Darksiders 1, Castelvania LOS)

Todo lo que te he puesto es en tercera persona.

1ª persona:
Por espectacularidad/buenos en acción: Rage, Killzone 3 y Resistance 3.
Por hª: Deus Ex: Human Revolution, Dishonored, Singularity, Biosock 1.

Luego tienes los sandbox, que se van + por las ramas: A destacar GTA5, Watch dogs, AC La Hermandad, Sleeping dogs, Mafia 2, Far Cry 3, Dead Island, etc...

Rol de perderse: Fallout 3/Skyrim.
Rol de enganche, a camino con el survival horror clasico, que potencia la jugabilidad: Los souls.
Rol de leer: Mass Effects

Tienes huevo y medio de alternativas.....es + facil si concretas, ya que lo de "juegazo" depende mucho de los gustos personales y muchos juegos potencian o son más flojos entre ellos en lo contrario (como los nombrados de rol), por lo que pueden encantarte unos y odiar otros.


Tio, acabas de dar en el clavo, porque creo que esos son mis gustos, juegos buenos, da igual rol, tiros, sandbox, lo importante es que sea wapo. GRACIAS!!!
reydarvi escribió:[
He estado mirando los que me decis, muchos me gustan esta claro. Pero mi duda es......una historia espectacular en un juego (tipo TLOU), de esas que marcan, no hay??? Es decir.....si disparas, que haya un porque no al tuntun


A mí los dos juegos de ps3 con una historia que más tocado me han dejado (hasta el extremo de estar semanas con pensamientos 'residuales' acerca de la trama del juego tras acabármelos) han sido Deadly Premonition y Nier.

Pero no son juegos para todo el mundo, tienen un apartado técnico bastante mediocre (directamente malo en el caso del DP) y el Nier está en inglés. Por otro lado la acción de Nier es divertida, pero la del Deadly Premonition es un tanto floja. Lo dicho, sus puntos fuertes son la historia, que es espectacular.

Luego está Brothers que es una aventurilla de unas 4 horas que te cuenta una historia a modo de cuento magnífica y que cala bastante, The Walking Dead que es una suerte de aventura gráfica hipersencilla cuya historia muchos coinciden en decir que le da sopas con honda a la serie de TV, y así con muchísima acción se me ocurre el Spec Ops: The Line, con trozos que marcan bastante.
Gracias, los miro a ver que tal son. Los graficos no son muyyyyyy imprescindibles, pero eso si, castellano, porque de Ingles todavia voy flojo
ojmc2 escribió:@Luigi19
Gracias por tu opinion. La verdad es que quiero pillarme un dragon ball para ps3 pero el xenoverse se me escapa de precio y el raging blast 2 es el que mas me llama la atencion por el tema de personajes.


Si te molan los Budokai, el Burst Limit es bastante correcto, algo por debajo del Budokai 3. No incluye la saga de Boo ni modo torneo, lo cual es una pega importante.
@aleroh

Pues por lo que he podido ver tiene buena pinta pero me echa para atras el numero de personajes, me parecen escasos los que incluye, ademas de que basicamente lo quiero para jugar de 2 en la ps3. Eso si, parece que el sistema de combate esta bien y graficamente tambien me ha gustado como se ve. Lo hablare con mi hermano y a ver si entre los dos nos decidimos. Si tuviese mas personajes me lanzaba de cabeza a por el Burst Limit porque me ha gustado lo que he visto.
Gracias por tu opinion [oki]
reydarvi escribió:Me los apunto, y eso que el Red Dead Redemption no me llama la atencion, pero.....todo el mundo me lo recomienda, asi que le dare una oportunidad.


A mi cuando se anunció en su día el Red Dead Redemption no me llamaba la atención, el tema del oeste nunca me ha gustado demasiado. Pero fue jugarlo y se ha convertido en unos de mi top ten de la generación.
Acabo de comprar el under night in birth de ps3 , me esta molando un monton es un juego de lucha 2D muy accesible ya que la gran parte de los combos se ejecutan solo y tiene una buena dinámica en los combates estoy contento con este juego muy reconmendable si te gustan los juegos de lucha en ps3.
Algun juego parecido a Monster Hunter pero para PS3 (que no sea Skyrim)? :)
parecido parecido tienes el dragon´s dogma que además sale muy bien de precio, no te puedo decir mucho de el porque no lo jugué pero si he visto videos y comentarios de la gente.

Yo iria a por la saga souls sino la has probado aunque no se parece al monster hunter esta saga XD
Lakozz escribió:Algun juego parecido a Monster Hunter pero para PS3 (que no sea Skyrim)? :)


Pues el mismo Monster Hunter xdd o el Dragons Dogma.
Joshey13 escribió:Acabo de comprar el under night in birth de ps3 , me esta molando un monton es un juego de lucha 2D muy accesible ya que la gran parte de los combos se ejecutan solo y tiene una buena dinámica en los combates estoy contento con este juego muy reconmendable si te gustan los juegos de lucha en ps3.


Un juego de bella factura. Me gustaría hacerme con un juego de lucha con estetica anime pero hay bastantes opciones, Persona Arena 4, AquaPazza, etc.. (BlazBlue no me interesa, soy más de Guilty)
Joshey13 escribió:Acabo de comprar el under night in birth de ps3 , me esta molando un monton es un juego de lucha 2D muy accesible ya que la gran parte de los combos se ejecutan solo y tiene una buena dinámica en los combates estoy contento con este juego muy reconmendable si te gustan los juegos de lucha en ps3.


Pues se agradece el feedback, llevaba tiempo buscando algo parecido pero casi todos los juegos 2D que salen suelen tener combos rebuscados y personalmente estoy oxidadísimo en el género, creo que me lo voy a pillar. La verdad que este juego se me había escapado del radar y veo que salió el mes pasado...

Lakozz escribió:Algun juego parecido a Monster Hunter pero para PS3 (que no sea Skyrim)? :)



El dragons dogma que te han dicho está muy bien, creo que le van a sacar ahora una especie de secuela... F2P por desgracia (para mí, yo quería un DD2 normal como el 1)

Luego también está el Ragnarok Odyssey Ace, que permite también recolectar cosillas y matar bichazos pudiendo jugar en cooperativo.
Ekir escribió:
Joshey13 escribió:Acabo de comprar el under night in birth de ps3 , me esta molando un monton es un juego de lucha 2D muy accesible ya que la gran parte de los combos se ejecutan solo y tiene una buena dinámica en los combates estoy contento con este juego muy reconmendable si te gustan los juegos de lucha en ps3.


Pues se agradece el feedback, llevaba tiempo buscando algo parecido pero casi todos los juegos 2D que salen suelen tener combos rebuscados y personalmente estoy oxidadísimo en el género, creo que me lo voy a pillar. La verdad que este juego se me había escapado del radar y veo que salió el mes pasado...

Yo la verdad es que estoy muy bien con el entre este juego y el smash bross tengo para juegos de lucha por un tiempo , Te dejo un par de videos sobre combos y tutoriales : https://www.youtube.com/watch?v=3GtFmCA_m34 https://www.youtube.com/watch?v=lT81K40ew3s Me gusta el echo de que cada personaje es muy diferente al resto.
victor_moono escribió:parecido parecido tienes el dragon´s dogma que además sale muy bien de precio, no te puedo decir mucho de el porque no lo jugué pero si he visto videos y comentarios de la gente.

Yo iria a por la saga souls sino la has probado aunque no se parece al monster hunter esta saga XD


Dragons Dpgam esta muy entretenido, es una especie de Skyrim con un mapeado muy muy tocho, lo bueno que si juegas a la ultima version con una partida cargada del primero que salio te dan el cristal para usar el teletransporte infinito, sino a pasear como un tonto
Yo recomendaria white knight chronicles 1 y 2, sobre todo en el online.. Pena que ya no tenga online, y tb el ragnarok lo malo es que hay que importar si se quiere en fisico.
Los White Knight ya no tienen online???? Pero si era su principal baza D:
en el store el Max Payne 3 con los descuentos esta semana queda con menos de 4 euros, lo recomendáis?
Compañeros, ¿algún sitio para pillar Metal Gear The Legacy Collection? De momento lo he visto en Amazon a 40 pavos, ¿algún otro sitio?
ivan_theterrible escribió:en el store el Max Payne 3 con los descuentos esta semana queda con menos de 4 euros, lo recomendáis?

¿Por menos de 4 pavos? Sin lugar a dudas.
ivan_theterrible escribió:en el store el Max Payne 3 con los descuentos esta semana queda con menos de 4 euros, lo recomendáis?

[oki] [oki] [oki]
kikon69 escribió:
ivan_theterrible escribió:en el store el Max Payne 3 con los descuentos esta semana queda con menos de 4 euros, lo recomendáis?

[oki] [oki] [oki]



gracias kikon, más claro que un emoticono no hay nada! jajaja
Si te gustan los cubre y mata (Uncharteds,Gears, Spec, Binary, etc....), MP3 es obligatorio.
Por 4 euros, sin haberlo jugado, es un regalo, otra cuestión es que lo puedas preferir físico y encontrar, que no lo se, a precio parecido.
@kikon69 supongo que te habrás cogido ek Hotline Miami 2, no crack? :-D
teddy_ escribió:
victor_moono escribió:parecido parecido tienes el dragon´s dogma que además sale muy bien de precio, no te puedo decir mucho de el porque no lo jugué pero si he visto videos y comentarios de la gente.

Yo iria a por la saga souls sino la has probado aunque no se parece al monster hunter esta saga XD


Dragons Dpgam esta muy entretenido, es una especie de Skyrim con un mapeado muy muy tocho, lo bueno que si juegas a la ultima version con una partida cargada del primero que salio te dan el cristal para usar el teletransporte infinito, sino a pasear como un tonto

Bueno, el "mundo" de Dragon's Dogma, lo que es el mapa, es tocho si, pero al lado de lo grande que es el de skyrim, el de dragons dogma es una ratonera como dijo alguno por ahi xD el mapa de dragons dogma es1/4 del de skyrim, mas o menos xD eso si, es entretenido como nada, el dragons dogma es mi segundo favorito despues de skyrim en este tipo de genero, es un soplo de aire fresco, la agilidad que tienen en dragons dogma, a los sitios a los que te puedes agarrar, escalar y demas, son cosas que en el skyrim no puedes, si en skyrim yo escalo montañas, es porque aprovechas esos pequeños bugs que te lo permiten, lo tipico de "ando hacia delante pegando saltos y me muevo hacia los lados", asi escalas hasta paredes si te descuidas xDD eso si, me gustaria saber si hay algun juego mas a parte e skyrim y dragons dogma que sea del mismo estilo, que no se si habra mas [+risas]
pinkyvic escribió:@kikon69 supongo que te habrás cogido ek Hotline Miami 2, no crack? :-D

No, ni pienso, ni pensaré. El 1º ya me pareció un insulto. Prefiero rejugar cualquier juego de la estantería antes que eso.
Ese tipo de juegos ya los jugué en el 6128 y, por aquel entonces, eran juegos a tener en cuenta. Hoy en día, sin actualizar debidamente a la generación en que se venden, como el hotline, el fez, y bastantes otros que salen, me parecen un insulto, por no mentar que lo puse en 50" y casi explota la tv (pa jugar en una portatil no te digo que no).......en cambio, juegos clasicos pero bien adapatados, como el último del plus (counter spy o algo así), pueden sacar todos los que quieran.
Estoy jugando al Damnation y, mira que es cutre y malo, pero, al lado del hotline, juego de la generación universal.
Pues he visto que van a sacar en un pack la trilogia de Atelier y por otro lado la de los Hyperdimension neptunia. Salen a unos 33/35 cada uno en amazon. No se si traen algo mas que las versiones normales pero creo que es buena oferta. Estoy por pillarlos.

¿Como lo veis vosotros?
14151 respuestas