reydarvi escribió:He estado mirando los que me decis, muchos me gustan esta claro. Pero mi duda es......una historia espectacular en un juego (tipo TLOU), de esas que marcan, no hay??? Es decir.....si disparas, que haya un porque no al tuntun
Si lo que buscas son juegos lineales peliculeros de tirar pa alante sin complicación (así entiendo a TLOU, pese a tener su peculiaridad única):
Primero:
Residents Evil Modernos (4,5,6), Tomb Raider (el de 2013), Batman AA, The evil Within, Uncharteds 1,2,3, Dead Spaces 1,2,3.
Segundo:
Otros (que no se si es exactamente lo que buscas):
God of war 3, Splinter Cell Black List, POP Arenas olvidadas, Enslaved, Remember me, Shadow of the damned, Max Payne 3, Binary domain, Spec Ops, Darksiders 1, Castelvania LOS)
Todo lo que te he puesto es en tercera persona.
1ª persona:
Por espectacularidad/buenos en acción: Rage, Killzone 3 y Resistance 3.
Por hª: Deus Ex: Human Revolution, Dishonored, Singularity, Biosock 1.
Luego tienes los sandbox, que se van + por las ramas: A destacar GTA5, Watch dogs, AC La Hermandad, Sleeping dogs, Mafia 2, Far Cry 3, Dead Island, etc...
Rol de perderse: Fallout 3/Skyrim.
Rol de enganche, a camino con el survival horror clasico, que potencia la jugabilidad: Los souls.
Rol de leer: Mass Effects
Tienes huevo y medio de alternativas.....es + facil si concretas, ya que lo de "juegazo" depende mucho de los gustos personales y muchos juegos potencian o son más flojos entre ellos en lo contrario (como los nombrados de rol), por lo que pueden encantarte unos y odiar otros.