[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Puff El Sherlock Holmes que dan con el plus para PS3 que mal optimizado está, menuda basura, es prácticamente injugable y eso que podría estar interesante investigar pistas y eso. Los gráficos no son tan superdoubles para que vaya así de mal [facepalm]
Hola a todos,

Merecen la pena los juegos de One Piece (PW1, PW2 y UWRed) ?

Cual tiene mayor elenco de personajes y en cuales se puede jugar 2 jugadores en Offline?

Saludos!
Evanion escribió:Puff El Sherlock Holmes que dan con el plus para PS3 que mal optimizado está, menuda basura, es prácticamente injugable y eso que podría estar interesante investigar pistas y eso. Los gráficos no son tan superdoubles para que vaya así de mal [facepalm]


A mí también me rasca bastante, algo bastante imperdonable en un juego que precisamente tienes que estar yendo y volviendo bastantes veces a los mismos sitios para contrastar pruebas y volver a hablar con las mismas personas.

Una pena, la verdad.
Ekir escribió:
Evanion escribió:Puff El Sherlock Holmes que dan con el plus para PS3 que mal optimizado está, menuda basura, es prácticamente injugable y eso que podría estar interesante investigar pistas y eso. Los gráficos no son tan superdoubles para que vaya así de mal [facepalm]


A mí también me rasca bastante, algo bastante imperdonable en un juego que precisamente tienes que estar yendo y volviendo bastantes veces a los mismos sitios para contrastar pruebas y volver a hablar con las mismas personas.

Una pena, la verdad.


Yo jugué un par de misiones y me molo bastante, es una historieta interactiva sin apenas desafío quizá un pelin más que los juegos de telltale, pero en cuanto a historia y diálogos bastante peor, y la optimización grafica y el mimo por los detalles brillan por su ausencia. Con un poco mas te trabajo les podría haber salido una obra mas que notable pero parece que se conformaron con aprobar (he tenido un deja vú de mi paso por el instituto), de todas formas lo recomiendo
Recomiendo The Pinball Arcade a los amantes del pinball, tiene recreaciones exactas de las mesas reales, me he bajado la del pinball que había en la sala de juegos de mi pueblo Elvira Scared Stiff y es sublime, en ningún momento piensas que molaba mas el real, ha sido todo un hallazgo para mi
Me apetece un juego sobre seré mitológicos o fantásticos,¿me podéis guiar y mencionar juegos?
Estado mirando folklore pero tiene algo que no me acaba de convencer.
Me han dejado la consola un par de semanitas que recomendais que sea exclusivo de esta? Había mirado el Demon souls que por 5 euros que vale en la store no vale la pena ni alquilarlo. Que otros juegos de corta duracion o que esten muy baratitos hay?

Ni no kuni por lo que he oído dura una burrada no?
Devil Crown escribió:Me han dejado la consola un par de semanitas que recomendais que sea exclusivo de esta? Había mirado el Demon souls que por 5 euros que vale en la store no vale la pena ni alquilarlo. Que otros juegos de corta duracion o que esten muy baratitos hay?

Ni no kuni por lo que he oído dura una burrada no?

...no se yo si consigues acabar demons souls en dos semanas, que recomendadísimo por eso (pero tienes las alternativas multi de dark)...o te kedas a medias y te pillas despues una ps3...
TLOU, Uncharteds, Beyond two souls, God of war 3 y, secundariamente, demases (collections, ascension), Resistance 3, e incluso 2, Killzone 3, Infamouses, Motorstorm pacific rift, Sly cooper ladrones en el tiempo, Wipeout...
y, aunque no me gustaran, tienen muchos seguidores Heavy Rain y MGS4.
kikon69 escribió:
Devil Crown escribió:Me han dejado la consola un par de semanitas que recomendais que sea exclusivo de esta? Había mirado el Demon souls que por 5 euros que vale en la store no vale la pena ni alquilarlo. Que otros juegos de corta duracion o que esten muy baratitos hay?

Ni no kuni por lo que he oído dura una burrada no?

...no se yo si consigues acabar demons souls en dos semanas, que recomendadísimo por eso (pero tienes las alternativas multi de dark)...o te kedas a medias y te pillas despues una ps3...
TLOU, Uncharteds, Beyond two souls, God of war 3 y, secundariamente, demases (collections, ascension), Resistance 3, e incluso 2, Killzone 3, Infamouses, Motorstorm pacific rift, Sly cooper ladrones en el tiempo, Wipeout...
y, aunque no me gustaran, tienen muchos seguidores Heavy Rain y MGS4.


Gracias por las recomendaciones, veo que Tlou en el bazar solo esta la goty que es muy cara asi que la alquilare y heavy rain ni esta asi que lo mismo.
Mgs solid 4 me parecen muchas horas de video no se yo si me va a dar tiempo [+risas] Y en el demon's tenia fe por que eso es lo que me han durado los dark, no se si sera mas largo o complicado.
Devil Crown escribió:Me han dejado la consola un par de semanitas que recomendais que sea exclusivo de esta? Había mirado el Demon souls que por 5 euros que vale en la store no vale la pena ni alquilarlo. Que otros juegos de corta duracion o que esten muy baratitos hay?

Ni no kuni por lo que he oído dura una burrada no?


Aclaro, que recomendaciones ya te las han dao...

Solo para acabarte demon souls o con ni no kuni ya te puedes tirar esas 2 semanas [sonrisa] son juegos muy largos en una primera partida.
Tengo mono de musou y estoy entre el Sengoku Basara Samurai Heroes o el Gundam 3… Si habéis jugado a los dos ¿Cuál me recomendáis?
Hisomaru escribió:Tengo mono de musou y estoy entre el Sengoku Basara Samurai Heroes o el Gundam 3… Si habéis jugado a los dos ¿Cuál me recomendáis?


Yo he jugado a los dos y me quedo de largo con Sengoku Basara, el gundam 3 si no eres fan del anime no te entusiasmará mucho (a mí me aburrió). A mí me encantan los musous y los hay muy buenos como los one piece pirate (no soy seguidor de la serie y me encantan), warriors orochi 3 (éste es el que más me gusta), dynasty warriors 7 y 8, warriors legend of troy (éste es de los musous más exigentes que hay)...
Pienso lo mismo que sothe10, veo que mis gustos en el género son parecidos a los suyos.
Creo que este es el hilo donde postear esto.

Hay algun juego del estilo Baldur's Gate Dark Alliance en PS3? Que sea multiplayer local claro como en PS2.

Estoy jugando con mi pareja al BG: DA que lo tengo aún con mis decenas de juegos de PS2, y echo de menos juegos de este estilo para jugar dos personas con una misma consola como antaño.

Edito: Indagando un poco he visto que Sacred 2 es del estilo, junto con Dungeon Siege 3 y Dungeon Hunter Alliance, lo que no sé si todos son multiplayer local.
sothe10 escribió:
Hisomaru escribió:Tengo mono de musou y estoy entre el Sengoku Basara Samurai Heroes o el Gundam 3… Si habéis jugado a los dos ¿Cuál me recomendáis?


Yo he jugado a los dos y me quedo de largo con Sengoku Basara, el gundam 3 si no eres fan del anime no te entusiasmará mucho (a mí me aburrió). A mí me encantan los musous y los hay muy buenos como los one piece pirate (no soy seguidor de la serie y me encantan), warriors orochi 3 (éste es el que más me gusta), dynasty warriors 7 y 8, warriors legend of troy (éste es de los musous más exigentes que hay)...

Muchos de los que mencionas ya los jugué, me gustan mucho los musou. No acabo de decidirme, el Gundam está hecho por Omega Force y me gustan más los que tienen mapas para conquistar y con diversos objetivos… pero me han hablado tan bien de los Sengoku, nunca he jugado esta saga… tal vez sea el momento hasta la llegada del Pirate Warriors 3 [babas]
fonsiyu escribió:Creo que este es el hilo donde postear esto.

Hay algun juego del estilo Baldur's Gate Dark Alliance en PS3? Que sea multiplayer local claro como en PS2.

Estoy jugando con mi pareja al BG: DA que lo tengo aún con mis decenas de juegos de PS2, y echo de menos juegos de este estilo para jugar dos personas con una misma consola como antaño.

Edito: Indagando un poco he visto que Sacred 2 es del estilo, junto con Dungeon Siege 3 y Dungeon Hunter Alliance, lo que no sé si todos son multiplayer local.


Hola, creo que juegos que te pueden gustar o por lo menos se parecen, pero no te hagas ilusiones:

Tienes el Sacred 2 y el Sacred 3, el 2 lo jugué un rato y es del estilo pero no puedo asegurarte que sea bueno. El 3 no lo he catado.

El Dungeon Siege 3, este me lo he pasado unas pocas veces con mi nene. Es de temática similar al Baldur Gate de la PS2, pero no sé porqué, ni por asomo es como este último, a mi solo no me gustó nada, en cooperativo tiene su aquel.
Puedes ver también el Untold Legend, pero dicen que es un juego antiguo y muy malo. De este no he visto nada.

Y otro que se podría semejar, es el Diablo III. Supongo que habrá muchos más, pero estos son los que he jugado.

Espero que te sirva de algo. Un saludo.
pefalu1 escribió:
fonsiyu escribió:Creo que este es el hilo donde postear esto.

Hay algun juego del estilo Baldur's Gate Dark Alliance en PS3? Que sea multiplayer local claro como en PS2.

Estoy jugando con mi pareja al BG: DA que lo tengo aún con mis decenas de juegos de PS2, y echo de menos juegos de este estilo para jugar dos personas con una misma consola como antaño.

Edito: Indagando un poco he visto que Sacred 2 es del estilo, junto con Dungeon Siege 3 y Dungeon Hunter Alliance, lo que no sé si todos son multiplayer local.


Hola, creo que juegos que te pueden gustar o por lo menos se parecen, pero no te hagas ilusiones:

Tienes el Sacred 2 y el Sacred 3, el 2 lo jugué un rato y es del estilo pero no puedo asegurarte que sea bueno. El 3 no lo he catado.

El Dungeon Siege 3, este me lo he pasado unas pocas veces con mi nene. Es de temática similar al Baldur Gate de la PS2, pero no sé porqué, ni por asomo es como este último, a mi solo no me gustó nada, en cooperativo tiene su aquel.
Puedes ver también el Untold Legend, pero dicen que es un juego antiguo y muy malo. De este no he visto nada.

Y otro que se podría semejar, es el Diablo III. Supongo que habrá muchos más, pero estos son los que he jugado.

Espero que te sirva de algo. Un saludo.


Me he hecho con el Dungeon Siege 3, total esta nuevo en el Game a 4,95€ xD. Aún no lo he probado ya que antes quiero acabar con mi novia el Baldur's Gate: DA.

Los Sacred si los veo a buen precio me hare con ellos.

El Diablo 3 tiene cooperativo local?
fonsiyu escribió:
pefalu1 escribió:
fonsiyu escribió:Creo que este es el hilo donde postear esto.

Hay algun juego del estilo Baldur's Gate Dark Alliance en PS3? Que sea multiplayer local claro como en PS2.

Estoy jugando con mi pareja al BG: DA que lo tengo aún con mis decenas de juegos de PS2, y echo de menos juegos de este estilo para jugar dos personas con una misma consola como antaño.

Edito: Indagando un poco he visto que Sacred 2 es del estilo, junto con Dungeon Siege 3 y Dungeon Hunter Alliance, lo que no sé si todos son multiplayer local.


Hola, creo que juegos que te pueden gustar o por lo menos se parecen, pero no te hagas ilusiones:

Tienes el Sacred 2 y el Sacred 3, el 2 lo jugué un rato y es del estilo pero no puedo asegurarte que sea bueno. El 3 no lo he catado.

El Dungeon Siege 3, este me lo he pasado unas pocas veces con mi nene. Es de temática similar al Baldur Gate de la PS2, pero no sé porqué, ni por asomo es como este último, a mi solo no me gustó nada, en cooperativo tiene su aquel.
Puedes ver también el Untold Legend, pero dicen que es un juego antiguo y muy malo. De este no he visto nada.

Y otro que se podría semejar, es el Diablo III. Supongo que habrá muchos más, pero estos son los que he jugado.

Espero que te sirva de algo. Un saludo.


Me he hecho con el Dungeon Siege 3, total esta nuevo en el Game a 4,95€ xD. Aún no lo he probado ya que antes quiero acabar con mi novia el Baldur's Gate: DA.

Los Sacred si los veo a buen precio me hare con ellos.

El Diablo 3 tiene cooperativo local?


si, el diablo 3 tiene coop local, pero la version de ps3 esta capada respecto a la de ps4 (ya que esta última recibe parches con mejoras y zonas y tal, mientras que la de ps3 no, pero aun así el juego esta completo)


saludos.
Al diablo 3 pueden jugar cuatro en la misma consola. Lo de que está capado, no es así, simplemente es que para PS3 no están sacando más zonas, o que las de PS4 no las ponen en PS3, para que la gente vaya cambiando de sistema. El juego está completo, y si te pillas el diablo III, mejor pillate el que viene con la expansión, es algo más caro, pero tiene más fases.

Un saludo.
Acabo de terminar el Bioshock 1 (sin prisas), y ahora tocaría el 2, pero he leído que es el más flojo de la trilogía y que la relación con la trama del 1 y el Infinite es nula prácticamente. Así que, ¿me recomendáis jugar al Bioshock 2? El precio no es la cuestión, sino solamente si merece la pena el tiempo invertido :)
adryan_vk escribió:Acabo de terminar el Bioshock 1 (sin prisas), y ahora tocaría el 2, pero he leído que es el más flojo de la trilogía y que la relación con la trama del 1 y el Infinite es nula prácticamente. Así que, ¿me recomendáis jugar al Bioshock 2? El precio no es la cuestión, sino solamente si merece la pena el tiempo invertido :)

Es un juego muy criticado por ser continuista pero creeme que sigue siendo un Bioshock y te va a gustar si te gusto el primero,no es tan bueno pero sigue siendo muy bueno,a mi me gusto y no me disgusto para nada.

Al final todo se trata sobre gustos y nadie excepto tu mismo lo sabra mejor,yo te recomiendo que lo juegues y no lo pases por alto.
Esta trilogia es una saga grandiosa con una jugablidad y ambientacion increibles,de lo mejor que pario la gen PS360.
Aparte de lo que has dicho que recuerde estan el sorcery, el house of the dead overkill, playstation heroes, virtua tennis 4, bioshock infinite..
Para mi el move no merece la pena, hombre si lo encuentras a 10/15 euros y los 5 o 6 juegos que hay para jugar te llaman la atencion puede que sí.
Menudo fracaso mas grande fue el move, copiada total a wii que para nada les debe de haber salido rentable viendo los pocos juegos que sacaron, saludos
Te seré directo , para mi el wii es para niños y jugadores softcore o sea casuales. Es mi opinión, el que le guste el Wii está en todo su derecho. El motivo es la proporcion de juegos casuales a juegos hardcore, la mayoria de los videjugadores que conozco, "que conozco" pues si la tuvieron ya esta vendida, sino a un hermanito (la mia la tiene mi sobrino, que la disfruta bastante).
Ya en el tema, yo en su momento estuve interesado en el Move, pero conocidos me dijeron que no me inmutara, que la tecnología aun estaba verde, igual que con kinect.
El move tiene función anecdótica con unos y funcional en otros (por ejemplo R.U.S.E). Es más es el acesorio que mas venden de segunda en mi pais.
Yo que tu salvo que l oencuentre super barato pasaria de largo de ella. Saludos,
adryan_vk escribió:Acabo de terminar el Bioshock 1 (sin prisas), y ahora tocaría el 2, pero he leído que es el más flojo de la trilogía y que la relación con la trama del 1 y el Infinite es nula prácticamente. Así que, ¿me recomendáis jugar al Bioshock 2? El precio no es la cuestión, sino solamente si merece la pena el tiempo invertido :)



Por el precio que cuesta tanto el 2 como el 3, los deberías jugar, ya como algo personal, el primero es el mejor de todos, aunque los otros tienen sus momentos ninguna me llego ha cautivar como el primero, solo conservo el 1 los otros les di pasaporte nada mas acabarlos, sobre todo el infinite se me hizo insoportable salvaría los 15 minutos finales y gracias.
adryan_vk escribió:Acabo de terminar el Bioshock 1 (sin prisas), y ahora tocaría el 2, pero he leído que es el más flojo de la trilogía y que la relación con la trama del 1 y el Infinite es nula prácticamente. Así que, ¿me recomendáis jugar al Bioshock 2? El precio no es la cuestión, sino solamente si merece la pena el tiempo invertido :)

...depende de cómo acabaras de cansado del 1.
El 1, que es, en lo personal, el único que me parece buen juego, a mi, como a muchos, si bien sorprende muy gratamente en su primera mitad de juego, de mitad para el final, se hace algo pesado, pero bueno, acabas con sensaciones buenas, de haber jugado un buen juego y original.
Si partes de ese mismo punto, aborrecerás el 2 y el Infinite te dirá poco o nada.
El 2 es...como el 1, pero en plan, cada X, prepara la zona con trampas que en 30 segundos empieza el modo horda.
El 3, almenos, ofrece distinta ambientación, pero está capado respecto al 1. Es decir, la gracia de piratear, plasmidos, etc...desaparece, porque se la quitan (no hay), es el juego del "basurero", donde te vas a pegar gran parte del tiempo examinando papeleras, se encuentra plenamente orientado a la acción, y su acción es mala e incluso de las peores, y lo terminas porque, de vez en cuando, hay algun momento bueno, en plan cinemática e historia, e incluso uno en que cambia la ambientación, que te hace proseguir hasta el final, donde te espera el peor tramo final de la generación, con un modo horda ultracansino, y, después, un final cool. En mi opinión, lo tacaharía de "el juego gafapasta de la generación".
Lo anterior, es sólo mi opinión, pues hay mucha gente a la que le encantan los tres.
Calculinho escribió:Hola buenas, os voy a pedir una recomendación un tanto extraña, preferiría que quien me de su opinión tenga y haya jugado decentemente a la Wii a juegos que aprovechen correctamente el wiimote, no porque menosprecie al quién no tenga Wii, pero creo que entenderán mejor mi duda. Con todo, todos sois libres de dar vuestras impresiones y las tendré en cuenta encantado.

Estoy dudando si comprarme el move, me encanta jugar con el sensor de movimiento y una de las cosas que más me está tocando la patata es que WiiU está abandonando casi por completo el desarrollo de juegos buenos para este control. El caso es que mirando el foro he visto la lista de juegos de move: hilo_ho-playstation-move_1488027

No sé si está actualizada, pero me parece muy escasa y de todos los títulos que hay sólo conozco o me parecen interesantes RE5, Killzone y Heavy Rain, este último por las críticas que leí del mismo (que parece una película dicen) creo que bien adaptado al control de movimiento podría ganar puntos en cuanto a interactividad e inmersión. Pero no sé hasta que punto se "trabajó" el psmove para PS3 y quisiera saber si alguien que le haya gustado jugar en Wii como a mi, lo ha probado y me lo recomienda o no.

Por otro lado ya de forma más general, si me podéis poner juegos que usan move que no salgan en esa lista y que consideréis buenos también os lo agradecería a la hora de valorar su compra o no. No voy a gastarme dinero en ello para jugar 4 juegos. De primeras me llama la atención que Overkill HD no sea compatible porque en Wii lo petó mucho mientras fue exclusivo y no creo que lo portearan sin move vamos.


Bueno, sobre todo depende de ti y cómo valores ese control. Tengo wii y move, y no me convencen ni uno ni otro (soy de mando tradicional, pero son cosas que compras con intención de meter a tu pareja en el mundo de los videojuegos). No obstante, en comparación con el de wii, me quedo con el de wii. El move es + preciso, pero ello, en mi opinión, juega en su contra, porque tienes que hacer mini-movimientos, + precisos y lentos, en comparación con el de wii, que lastran la experiencia jugable. El de wii es + simplon, pero creo que funciona mejor, el move depende más de configurar la cámara bien y a la distancia adecuada (tienes que tenerla, que en wii no es necesaria, sino descártalo ya).
Si eres pro de ese control, juegos tienes unos cuantos, y, posiblemente, tengas + paciencia que yo para sacarles la chicha.
Recuerdo, por ejemplo, uno que había de peleas que tuve, que salía el Dani Trejo en portada creo, que la gente lo ponía bien, y, a mi, me pareció mierda pura y desinmersivo, en el sentido de que exije precisión (en cómo y cuando y cuanto mover el mando) y, para mi, ofrecía la experiencia contraria a lo que sería una pelea.
Yo recomendaría que te jugaras Bioshock 2, pero sabiendo que es muy continuista (lo cual no tiene por qué ser malo). A mi me gustó aunque ese toque de alucinación que te llevas la primera vez que pisas Rapture se pierde. El 3 aún no lo he jugado.

Sobre el Move, ha quedado en un aparato curioso para jugar a algunos juegos y ya está. Yo lo tengo y estoy contento con su compra, pero sabiendo que es un accesorio dedicado para juegos chorras y tan solo 3 o 4 AAA. Yo tengo, de juegos hardcore:

Resident 5
Heavy Rain
Bioshock Infinite
Deadly Premonition
Need for speed most wanted
Pupeeter

Y de juegos casual:
Dancestar Party
Time Crisis Raze Storm
House of the dead overkill

Si te gusta el rollo de control por movimiento y lo ves baratito (a unos 20-30 con move, sub controller y camara) creo que es una gran compra.
Yo estoy jugando ahora al Sorcery con el move, y me lo estoy pasando bomba, mucho mejor de lo que me esperaba xD Y además lo pillé por 3€ en un Cex.
Mírate también el Dungeon Hunter Alliance, que no es la panacea del género, pero para jugar con amigos es divertido.
Tengo por ahí también el Medieval Moves (2,50€), que sólo probé la demo y no estaba mal, pero no es nada hard xD
Muchas gracias por las respuestas sobre el Bioshock. La verdad que algunos comentarios me han desanimado un poco a jugar el 2 y el Infinite. El 1 me ha gustado mucho, pero tampoco estoy ansioso de jugar los otros 2 si no van a aportar alguna mejora o novedad.

Por ahora voy a darle al New Vegas, que lo estoy empezando, y a ese sí que le voy a echar horas me parece... Luego tengo pensado comprar el God of War Collection (Volume 1), me han dicho que las remasterizaciones de los juegos de PS3 merecen la pena bastante, y ya completo la saga con el III antes de dar el salto a PS4.

¡Un saludo! ;)
De move diria que lo mejor que hay es el The Sorcery, y una recomendación un poco peculiar: The Fight.

El último comento lo de peculiar, la prensa lo puso a caer de un burro. En metacritic tiene un suspenso de media, pero se puede ver que los jugadores le han puesto de media un 7 y medio, bastante para un juego de move la verdad. Por lo que tengo entendido es bastante adictivo e incluso es bueno para sudar y todo...

Heavy Rain se juega de maravilla tanto con un ds3 (cierta fase de conducción usa de maravilla el sixaxis) como con move.
¡A los buenos días! Tengo una duda que quizás sea un poco absurda, pero me tiene que no sé que hacer. Tengo el Bioshock y el Bioshock Infinite (uno comprado, y el otro pillado gracias al plus). Bien, he leído críticas de Bioshock que le ponen como uno de los grandes de la generación... El caso es que lo empecé hace bastante, y no llegué a jugar más de un par de goras... Como que no me terminaba de enganchar. He leído que el Infinite también es un juegazo en toda regla... Y me pica el gusanillo de meterle mano a esta saga. La duda es, ¿cuál empiezo? Por darle otra oportunidad al Bioshock o empezar el Infinite.... Gracias.
La historia en sí no es que tenga mucho que ver pero es recomendable empezar por el primer Bioshock debido a ciertos guiños que hay en el Infinite.

Los dos están muy bien. El primero es un fps más oscuro y orientado al suspense mientras que el Infinite explota más la faceta shooter con una ambientación más colorida. Ambos tienen una historia muy buena.

Son dos juegazos muy recomendables pero no tienen por qué gustar a todo el mundo. Si ves que no te van mi consejo es que no te obligues a jugarlos (pero bueno eso ya depende de cada cual) [oki]
Mi opinión es jugar a lo que desees cuando desees, no forzar nunca a jugar a algo porque ya sea porque tengas un dia raro, no te encuentres bien o lo que sea puedes hacer asco a un juego que alomejor con un estado mejor o mas ganas te habría encantado. Y sobre todo jugar sin prisas por el motivo que sea en mi caso podría ser porque haya muchos juegos pendientes (no los he contado [+risas] ahora que estan todos tirados de precio siempre que veo alguna oferta cae).

A mi me ha pasado con varios tener algun prejuicio o no examinarlos bien o dejarlos pasar por tiempo, que recuerde ahora mismo Fallout 3, Killer is Dead, Tales of Graces F (el primero que jugue y mi inicio en la saga), Ni no Kuni (este el mapa mundi me tiraba para atras), Catherine (impresionante sorpresa), Dragon Age Origins (vicio Sano), Dragons Dogma (gráficos reguleros pero espectacular sonido :O ). Todos ellos me han maravillado.

El peor caso de todos es Valkyria Chronicles, lo deje pasar al inicio de la generación, luego me costo encontrarlo y ha pasado a mi lista personal de favoritos, me enamoró.

Por último decir que también tengo pendientes los Bioshock por prejuicios al inicio de la generación, empecé el primero me gusto pero lo deje aparcado por tiempo y aun no lo retomado. Eso fue hace más de un año [+risas]
Evanion escribió:Mi opinión es jugar a lo que desees cuando desees, no forzar nunca a jugar a algo porque ya sea porque tengas un dia raro, no te encuentres bien o lo que sea puedes hacer asco a un juego que alomejor con un estado mejor o mas ganas te habría encantado. Y sobre todo jugar sin prisas por el motivo que sea en mi caso podría ser porque haya muchos juegos pendientes (no los he contado [+risas] ahora que estan todos tirados de precio siempre que veo alguna oferta cae).

A mi me ha pasado con varios tener algun prejuicio o no examinarlos bien o dejarlos pasar por tiempo, que recuerde ahora mismo Fallout 3, Killer is Dead, Tales of Graces F (el primero que jugue y mi inicio en la saga), Ni no Kuni (este el mapa mundi me tiraba para atras), Catherine (impresionante sorpresa), Dragon Age Origins (vicio Sano), Dragons Dogma (gráficos reguleros pero espectacular sonido :O ). Todos ellos me han maravillado.

El peor caso de todos es Valkyria Chronicles, lo deje pasar al inicio de la generación, luego me costo encontrarlo y ha pasado a mi lista personal de favoritos, me enamoró.

Por último decir que también tengo pendientes los Bioshock por prejuicios al inicio de la generación, empecé el primero me gusto pero lo deje aparcado por tiempo y aun no lo retomado. Eso fue hace más de un año [+risas]


Totalmente de acuerdo.Yo estube a puntito de dejar de jugar al Shadow of The Colosus en PS2 ( [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ) porque no conseguía cargarme al primer coloso,por suerte le pillé el truco y pedazo de juego que me pasé. [plas] [plas] [plas]
Hola buenas. Estoy pensando en agenciarme el juego de stars wars el poder de la fuerza.
No soy fan de la saga pero aún así me gusta el tema de los personajes robots etc.
He investigado un poco y he visto que hay dos partes. ¿Hace falta jugar al primero o se puede empezar por la segunda parte?
¿ Hay alguna edicion completa? ¿Que tal la jugabilidad? Mas por entretenimiento que por fan de la saga. A ver si me podeis echar algun cable xD
Erzeus escribió:Hola buenas. Estoy pensando en agenciarme el juego de stars wars el poder de la fuerza.
No soy fan de la saga pero aún así me gusta el tema de los personajes robots etc.
He investigado un poco y he visto que hay dos partes. ¿Hace falta jugar al primero o se puede empezar por la segunda parte?
¿ Hay alguna edicion completa? ¿Que tal la jugabilidad? Mas por entretenimiento que por fan de la saga. A ver si me podeis echar algun cable xD

Me pareció bastante mejor el 1. El 2 sólo tiene gráficos, dura un suspiro y encima me pareció aburrido.
kikon69 escribió:
Erzeus escribió:Hola buenas. Estoy pensando en agenciarme el juego de stars wars el poder de la fuerza.
No soy fan de la saga pero aún así me gusta el tema de los personajes robots etc.
He investigado un poco y he visto que hay dos partes. ¿Hace falta jugar al primero o se puede empezar por la segunda parte?
¿ Hay alguna edicion completa? ¿Que tal la jugabilidad? Mas por entretenimiento que por fan de la saga. A ver si me podeis echar algun cable xD

Me pareció bastante mejor el 1. El 2 sólo tiene gráficos, dura un suspiro y encima me pareció aburrido.


Coincido, el dos fue una simplificación absurda, aunque si te gusta el universo quizas lo disfrutes. Yo te recomendaría empezar por el primero.
Gracias chicos. Invedtigare un poco mas en la primera parte a ver que tal. Estan baratos lo mismo me llevo los v dos xD
Jhonny Rules escribió:¡A los buenos días! Tengo una duda que quizás sea un poco absurda, pero me tiene que no sé que hacer. Tengo el Bioshock y el Bioshock Infinite (uno comprado, y el otro pillado gracias al plus). Bien, he leído críticas de Bioshock que le ponen como uno de los grandes de la generación... El caso es que lo empecé hace bastante, y no llegué a jugar más de un par de goras... Como que no me terminaba de enganchar. He leído que el Infinite también es un juegazo en toda regla... Y me pica el gusanillo de meterle mano a esta saga. La duda es, ¿cuál empiezo? Por darle otra oportunidad al Bioshock o empezar el Infinite.... Gracias.


Si te sirve de algo a mi con el bioshock me paso igual, lo puse una hora o dos y lo deje, asi un par de veces porque no me enganchaba nada y la gente diciendo que era la caña. Pero llego un dia que lo volvi a jugar porque me pico algo mas y avance mas alla de ese primer contacto y ahora mismo esta entre mi top ten de Ps3. Y me lo habre pasado como tres veces ya.

Si te apetece tocar en infinite pues adelante, puede ser que algun guiño te pierdas (y bioshock mola la historia) pero vamos tampoco como para no jugarlo, de hecho yo lo vi muy diferente del primer bioshock. Lo que no te recomendaria es jugar al 2 sin haber jugado al 1 pero el infinite sin problema.

Eso si, antes o despues dale otra oportunidad al primero, de verdad que es de lo mejorcito.
Sir_Fortesque escribió:
Jhonny Rules escribió:¡A los buenos días! Tengo una duda que quizás sea un poco absurda, pero me tiene que no sé que hacer. Tengo el Bioshock y el Bioshock Infinite (uno comprado, y el otro pillado gracias al plus). Bien, he leído críticas de Bioshock que le ponen como uno de los grandes de la generación... El caso es que lo empecé hace bastante, y no llegué a jugar más de un par de goras... Como que no me terminaba de enganchar. He leído que el Infinite también es un juegazo en toda regla... Y me pica el gusanillo de meterle mano a esta saga. La duda es, ¿cuál empiezo? Por darle otra oportunidad al Bioshock o empezar el Infinite.... Gracias.


Si te sirve de algo a mi con el bioshock me paso igual, lo puse una hora o dos y lo deje, asi un par de veces porque no me enganchaba nada y la gente diciendo que era la caña. Pero llego un dia que lo volvi a jugar porque me pico algo mas y avance mas alla de ese primer contacto y ahora mismo esta entre mi top ten de Ps3. Y me lo habre pasado como tres veces ya.

Si te apetece tocar en infinite pues adelante, puede ser que algun guiño te pierdas (y bioshock mola la historia) pero vamos tampoco como para no jugarlo, de hecho yo lo vi muy diferente del primer bioshock. Lo que no te recomendaria es jugar al 2 sin haber jugado al 1 pero el infinite sin problema.

Eso si, antes o despues dale otra oportunidad al primero, de verdad que es de lo mejorcito.

Otro por aquí al que le paso lo mismo [carcajad]

Empecé el primer Bioshock con muchas ganas y expectativas pero al cabo de 3 horas lo acabé apartando porque no me motivaba nada ponerme con el, unos años después lo volví a empezar y me lo pasé casi del tirón en 3 o 4 días, a día de hoy lo considero uno de los mejores juegos de la generación XD
Jhonny Rules escribió:¡A los buenos días! Tengo una duda que quizás sea un poco absurda, pero me tiene que no sé que hacer. Tengo el Bioshock y el Bioshock Infinite (uno comprado, y el otro pillado gracias al plus). Bien, he leído críticas de Bioshock que le ponen como uno de los grandes de la generación... El caso es que lo empecé hace bastante, y no llegué a jugar más de un par de goras... Como que no me terminaba de enganchar. He leído que el Infinite también es un juegazo en toda regla... Y me pica el gusanillo de meterle mano a esta saga. La duda es, ¿cuál empiezo? Por darle otra oportunidad al Bioshock o empezar el Infinite.... Gracias.

Te diré mi experiencia. El infinite es un shooter regulin porque lo de los poderes no tiene mucha utilidad pero la historia es acojonante engancha a parti de la segunda hora de juego y el final es lo mejor que he visto en un videojuego. El primero es un mejor shooter pero a mi nome engancho ni la mitad. Este ultimo lo deje sin aca
bar.
Hola! Me apetece mucho jugar a un Uncharted. Y estoy por pillarme el 3 ya que está a buen precio y he leido que es el mejor. La cosa es, si al jugar no entenderé parte de la historia o cada juego tiene su trama independiente. Saludos y gracias
Petercico escribió:Hola! Me apetece mucho jugar a un Uncharted. Y estoy por pillarme el 3 ya que está a buen precio y he leido que es el mejor. La cosa es, si al jugar no entenderé parte de la historia o cada juego tiene su trama independiente. Saludos y gracias


Trama independiente. Puede que te pierdas algún que otro guiño entre personajes (por ejemplo en el Uncharted 2 hay algún pequeño chascarrillo referente a alguna situación del primer Uncharted) pero poco más.

Para mi gusto el 3 está muy bien pero es el peor de la trilogía. El mejor sin duda Uncharted 2 :)
Opino lo mismo, el 2 me parece el mejor de la trilogía XD
EL 2 es el mejor. El 3 personalmente no me aportó nada, buenos gráficos (poco más que el 2 quizá) pero historia insulsa y totalmente previsible. El 2 lo tengo en físico, y es el único que compraré de la trilogía.
Los Uncharted hay que jugarlos todos hombre ya
vandickk escribió:EL 2 es el mejor. El 3 personalmente no me aportó nada, buenos gráficos (poco más que el 2 quizá) pero historia insulsa y totalmente previsible. El 2 lo tengo en físico, y es el único que compraré de la trilogía.


Yo de historia no creo que este mal para lo que es un juego de este estilo. Y a nivel de combate/nivel técnico seguramente sea el mejor. El gran problema del U3 lo veo en la parte final que no me dio la sensación de estar tan cuidada como el resto del juego. En su día me supo a poco (y más viniendo de U2). Me quede como diciendo ¿ya está? [+risas]
Petercico escribió:Hola! Me apetece mucho jugar a un Uncharted. Y estoy por pillarme el 3 ya que está a buen precio y he leido que es el mejor. La cosa es, si al jugar no entenderé parte de la historia o cada juego tiene su trama independiente. Saludos y gracias


Pillalo con los ojos cerrados es buenísimo de los mejor de ps3, yo tengo los 3 y son los mejores juegos de acción que puedes jugar en ps3 de largo.

Es mas flojo que el 2, pero el 3 es una mezcla entre el 1 y el 2, el 2 tiene mucha mas acción y el 1 era mas exploración con acción pero no tanta, para mi los 3 son imprescindibles si te gusta su genero.
A estas alturas de partido (y nunca mejor dicho) ¿Recomendaríais pillar el Fifa 14? Es que los he visto con caja metálica por 10€, y aunque no sea muy fan del fútbol, me está llamando pillarme un juego de fútbol, pero tampoco quiero gastar 35€ para comprar el 15
14151 respuestas