rubee3n escribió:opiniones vanquish, lost planet 3 y remember me?
Vanquish: Es un juego destacable de acción y disparos contra robots, muy frenetico. Lo malo es que es algo corto (unas 6h o menos dependiendo del nivel de dificultad) aunque sea rejugable si no eres de los que piensa en una segunda pasada es algo a tener en cuenta. De pillarlo te recomiendo jugarlo en dificil a menos que no quieras complicarte mucho y aunque sea corto al precio al que está no creo que te decepcione siempre que simpatices con el genero y la estetica del juego.
Lost Planet 3: A mi me parecio una miii..
es un shooter de lo más genérico, con escenarios un poco vacios y sosos para mi gusto. Se diferencia de los demás en que tiene a Nicolas Cage, que puedes llevar un robot y que tiene enfrentamientos contra bestias grandes. Si te gustan muchisimo los Shooter's podrias darle una oportunidad si no tienes nada mejor, pero para mi es olvidable.
Remeber Me: Yo lo juegue en PC y se veia realmente bien, ya no se en PS3 pero la estetica me encantó. No esperaba mucho de este juego y me tuvo enganchado hasta el final, es un Hack & Slash estilo batman pero lineal. La historia es lo suficientemente interesante para seguir el juego y ver el final. Eso si es un juego de pasarse una vez porque no es nada rejugable, salvo que te enamore y quieras revivirlo en otra ocasión.
@eliveratonNada más que por la jugabilidad SI de cabeza, muy divertido, tiene muchas posibilidades. La historia y la música son de esas que te llegan.
En cuanto a lo del inglés:
- Si no te enteras de la historia te puedes ver el Anime que esta genial.
- No creo que te suponga ningún problema a la hora de jugar, salvo que los soldados tienen unas habilidades que les hacen mejor o peor depende de que situación o de quien tenga cerca. Pero vamos eso te pones con el traductor al lado las primeras veces y luego ya se te queda.