[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

No me gusta la jugabilidad tan robotica de monster hunter...recomendais dark souls???

qué tal es la jugabilidad de dark souls?
dantemugiwara escribió:No me gusta la jugabilidad tan robotica de monster hunter...recomendais dark souls???

qué tal es la jugabilidad de dark souls?


Es bastante más dinámico que MH, sientes que te enfrentas a todo un entorno hostil en vez de a uno-dos bichos gordos mas bichos masilla que hacen bulto. En los souls si se juega mal, cualquier bicho te deja el culo escocido y le vas a acabar pillando tirria a algunos barrancos ;)

A mí me encantan los souls y aunque haya quien diga que penalizan mucho con las muertes, los MH tal como los veo penalizan muchísimo más. En un souls al menos si eres hábil y exploras una zona llegando a pillar unos pocos objetos y activar p ej una palanca que eche un puente levadizo que sirva de atajo, al palmar tendrás lo recogido y ese atajo creado.
Ekir escribió:
dantemugiwara escribió:No me gusta la jugabilidad tan robotica de monster hunter...recomendais dark souls???

qué tal es la jugabilidad de dark souls?


Es bastante más dinámico que MH, sientes que te enfrentas a todo un entorno hostil en vez de a uno-dos bichos gordos mas bichos masilla que hacen bulto. En los souls si se juega mal, cualquier bicho te deja el culo escocido y le vas a acabar pillando tirria a algunos barrancos ;)

A mí me encantan los souls y aunque haya quien diga que penalizan mucho con las muertes, los MH tal como los veo penalizan muchísimo más. En un souls al menos si eres hábil y exploras una zona llegando a pillar unos pocos objetos y activar p ej una palanca que eche un puente levadizo que sirva de atajo, al palmar tendrás lo recogido y ese atajo creado.



qué tal son los dos en jugabilidad??? me recomendais alguno de los dos sobre otro ( y no me digais que los dos)
@dantemugiwara puedes empezar por el que quieras.

No sé si me preguntas por los dos dark souls o el demons souls y el dark souls, en cualquiera de los dos casos te recomiendo el dark souls 1. De la primera pareja porque esta más barato, y de la segunda porque su dificultad está algo más compensada respecto al demons souls, que tiene jefes muy tirados y jefes bastante hijos de perrete. Además el inicio del dark souls no asusta tanto como el del demons, que de entrada tiene 2 o 3 novatadas bastante salvajes.
@dantemugiwara desde mi experiencia, te diría que cogieras el Demon's Souls, "padre" de los siguientes Dark Souls, puesto que desde mi perspectiva, me ha parecido bastante mejor que los Dark Souls.
La jugabilidad entre ambos es prácticamente idéntica, solo varían la dificultad y los jefazos, así que en principio, como ya te han dicho, puedes empezar por el que quieras.

Saludos ;)
@dantemugiwara

Yo te recomendaria Demons Souls por la estetica, si te gusta algo más oscuro, aunque no he completado Dark Souls ni DS2 aunque si bastante avanzados.

Eso sí Demons Souls es algo más corto que el resto, según se comenta.
@dantemugiwara yo te recomiendo todos ellos, pero como has dicho que te digamos uno solo, pues te digo que empieces con dark souls, luego juegues al dark souls 2 y por último el demons souls. ( para mi el demons ha sido el mas fácil de todos ellos, y quizás el que menos me halla gustado. Aunque esto también puede ser porque ha sido el último en jugarlo).

saludos.
Hace un tiempo que me llama bastante Lost Planet 3,la critica lo machaca,pero en foros hay gente que lo avala bastante,lo he visto por 5 EUR en PSN,y estoy ahi a ver si lo pillo.
Alguién que arroje algo de luz lo haya jugado?.
Un saludo camaradas.
mulambo escribió:Hace un tiempo que me llama bastante Lost Planet 3,la critica lo machaca,pero en foros hay gente que lo avala bastante,lo he visto por 5 EUR en PSN,y estoy ahi a ver si lo pillo.
alguién que arroje algo de luz lo haya jugado?.
Un saludo camaradas.


Lo termine hace poco y me gusto bastante. Shooter en tercera persona menos cuando conduces tu Mecha que es en primera, salvando las distancias en algun momento te parecera que estas en una peli de Aliens.
mulambo escribió:Hace un tiempo que me llama bastante Lost Planet 3,la critica lo machaca,pero en foros hay gente que lo avala bastante,lo he visto por 5 EUR en PSN,y estoy ahi a ver si lo pillo.
Alguién que arroje algo de luz lo haya jugado?.
Un saludo camaradas.


Por 5€ si quieres no pierdes mucho para tener tu propia experiencia, a mi me parecio muy generico y aburrido, últimamente no he encontrado ningún shooter que me haga seguir jugando con expectativas, aunque quizás este ya un poco saturado. Bueno salvo Wolfestein que es bastante divertido.
mapashito_8 escribió:
mulambo escribió:Hace un tiempo que me llama bastante Lost Planet 3,la critica lo machaca,pero en foros hay gente que lo avala bastante,lo he visto por 5 EUR en PSN,y estoy ahi a ver si lo pillo.
alguién que arroje algo de luz lo haya jugado?.
Un saludo camaradas.


Lo termine hace poco y me gusto bastante. Shooter en tercera persona menos cuando conduces tu Mecha que es en primera, salvando las distancias en algun momento te parecera que estas en una peli de Aliens.

Gracias,como dice tambien el compañero por 5 eur,poco mas puedo pedir,y si es scfi pos mejor que mejor.
Saludos!! :)
dantemugiwara escribió:No me gusta la jugabilidad tan robotica de monster hunter...recomendais dark souls???

qué tal es la jugabilidad de dark souls?

Los souls, cuando menos, hay que probarlos.
Lo mejor: su jugabilidad (corta y raja) y su ambientación (RE clasico).

mulambo escribió:Hace un tiempo que me llama bastante Lost Planet 3,la critica lo machaca,pero en foros hay gente que lo avala bastante,lo he visto por 5 EUR en PSN,y estoy ahi a ver si lo pillo.
Alguién que arroje algo de luz lo haya jugado?.
Un saludo camaradas.


Decente y ya está, tiene alguna parte muy buena, que recuerda a Dead Space, alguna que recuerda al primer lost planet (para mi, mejor), y alguna sosilla, con prota inspirado en Nicholas Cage.
Tengo ahí en la estantería Borderlands y Borderlands 2 y resulta que después de ver Mad Max (no me pregunteis porque pero me recordaba a los trailers vistos de estos juegos) me apetece jugarlos. El 2 es la continuación del 1 o son historias diferentes?
Yo recomiendo jugar antes al 1, más que nada por los caemos y los pj, eso sí, si la historia no te interesa tampoco te pierdes mucho

En ambos juegos lo pasarás pipa matando bichos

Saludos
k1k0rz escribió:Tengo ahí en la estantería Borderlands y Borderlands 2 y resulta que después de ver Mad Max (no me pregunteis porque pero me recordaba a los trailers vistos de estos juegos) me apetece jugarlos. El 2 es la continuación del 1 o son historias diferentes?


Al principio parece que el 2 no tiene mucho que ver con el 1, pero van reapareciendo varios de los protagonistas del primero así que sí, es una continuación temporal del primero.

De todas maneras y dado que el juego es en primera persona, si te pasas el primero en solitario pierde bastante encontrártelos en la segunda parte porque únicamente te sonarán de haberlos visto en la pantalla de selección.
Ekir escribió:
k1k0rz escribió:Tengo ahí en la estantería Borderlands y Borderlands 2 y resulta que después de ver Mad Max (no me pregunteis porque pero me recordaba a los trailers vistos de estos juegos) me apetece jugarlos. El 2 es la continuación del 1 o son historias diferentes?


Al principio parece que el 2 no tiene mucho que ver con el 1, pero van reapareciendo varios de los protagonistas del primero así que sí, es una continuación temporal del primero.

De todas maneras y dado que el juego es en primera persona, si te pasas el primero en solitario pierde bastante encontrártelos en la segunda parte porque únicamente te sonarán de haberlos visto en la pantalla de selección.


Vale perfecto, lo jugaré en orden pues!
¿Cómo veis la trilogía original de Hyperdimension, que ha salido hace poco recopilada en un único disco?

No conozco de nada esta saga, pero el JRPG no me desagrada. Y también me gustaría pillarme el Neptunia U que es rollo musou...

Un saludo.
Que tal están los NHL? No sigo casi nada este deporte, ni siquiera me conozco bien las reglas pero recuerdo que hace años jugue al 02 en pc y me enganchó mucho con los San Jose Sharks (eso unido a que hace poco vi un partidillo en Sportmania me ha despertado el gusanillo) [sonrisa]

También sería interesante saber si vienen en castellano o pasa lo mismo que con el Fight Night Champion (textos en inglés) [+risas]
Una duda. LA PREGUNTA DE LA SEMANA

Fallout 3 o Fallout New Vegas?
Buff.. complicada, pero me quedo con el fallout 3 por la "revolucion" que supuso, new vegas al fin y al cabo no deja de ser mas de lo mismo.
Son 2 juegazos , saludos!
lopos619 escribió:Una duda. LA PREGUNTA DE LA SEMANA

Fallout 3 o Fallout New Vegas?

Sin duda, el 3....y con el dlc que te permite continuar después del final.
hilo_fallout-3-o-fallout-new-vegas-cual-es-mejor_2100602
lopos619 escribió:Una duda. LA PREGUNTA DE LA SEMANA

Fallout 3 o Fallout New Vegas?


... no te sabría decir.

Si hablásemos de versiones pc que es donde me lo he pasado te recomendaba el New Vegas totalmente.

Objetivamente, New Vegas se come a nivel de contenidos al Fallout 3. Échale un vistazo a esta imagen bastante usada por precisamente, los que defendemos al NV XD misiones del NV frente a misiones de F3.


Imagen


Y no solo eso, las decisiones que tomas se reflejan mucho mejor de cara a las facciones con las que te alies. En base a ello te encuentras nuevas cosas que hacer, o de diferente forma.

Objetivamente se podría decir que F3 es más sólido en su linea argumental (también más tópico, ojo) y mejor a nivel de ambiente.

Y ahora el tema de por qué he dicho que lo jugué en pc y tenía dudas de si recomendar el NV por más que lo adore... pues porque en ps3 tengo entendido que el motor de esta saga da más problemas. Y el new vegas por desgracia, si Bethesda (los de F3) se distingue por sacar juegos bugueados, Obsidian (los de NV) más todavía.

Así que ante la duda pillate el F3 que estará tirao de 2a mano en la mitad de sitios y como mínimo disfrutarás de su ambiente postapocalíptico, con cierta decisión de desenlace reconozco que impactante a las pocas horas de empezarlo, y con su historia de hijo que busca a su padre enmedio de una selva de mutantes y gente chunga.

...y luego ya, si tuvieras más ganas de futuro postapocalíptico, de cabeza por el New Vegas.
opiniones vanquish, lost planet 3 y remember me?
Hola a todos,

Después de leer análisis y opiniones en los diversos hilos me apetece mucho pillarme el "valkyria Chronicles, ya que creo que el estilo de ese juego va mucho con mis gustos y me va a encantar. El problema es que tengo entendido que viene completamente en ingles, no tiene subtitulos en castellano, y mi ingles no me da para seguir diálogos en ingles.

Aunque no me empape mucho de la historia, pensáis que podría disfrutarlo si me gusta su estilo? puede afectar el no enterarme de la historia a la hora de jugar, haciendo que me quede en algún momento atascado o algo así?

gracias de antemano compis

Un saludo
rubee3n escribió:opiniones vanquish, lost planet 3 y remember me?


Vanquish: Es un juego destacable de acción y disparos contra robots, muy frenetico. Lo malo es que es algo corto (unas 6h o menos dependiendo del nivel de dificultad) aunque sea rejugable si no eres de los que piensa en una segunda pasada es algo a tener en cuenta. De pillarlo te recomiendo jugarlo en dificil a menos que no quieras complicarte mucho y aunque sea corto al precio al que está no creo que te decepcione siempre que simpatices con el genero y la estetica del juego.

Lost Planet 3: A mi me parecio una miii.. [+risas] es un shooter de lo más genérico, con escenarios un poco vacios y sosos para mi gusto. Se diferencia de los demás en que tiene a Nicolas Cage, que puedes llevar un robot y que tiene enfrentamientos contra bestias grandes. Si te gustan muchisimo los Shooter's podrias darle una oportunidad si no tienes nada mejor, pero para mi es olvidable.

Remeber Me: Yo lo juegue en PC y se veia realmente bien, ya no se en PS3 pero la estetica me encantó. No esperaba mucho de este juego y me tuvo enganchado hasta el final, es un Hack & Slash estilo batman pero lineal. La historia es lo suficientemente interesante para seguir el juego y ver el final. Eso si es un juego de pasarse una vez porque no es nada rejugable, salvo que te enamore y quieras revivirlo en otra ocasión.

@eliveraton
Nada más que por la jugabilidad SI de cabeza, muy divertido, tiene muchas posibilidades. La historia y la música son de esas que te llegan.

En cuanto a lo del inglés:
- Si no te enteras de la historia te puedes ver el Anime que esta genial.
- No creo que te suponga ningún problema a la hora de jugar, salvo que los soldados tienen unas habilidades que les hacen mejor o peor depende de que situación o de quien tenga cerca. Pero vamos eso te pones con el traductor al lado las primeras veces y luego ya se te queda.
muchas gracias compañero!
Evanion escribió:
@eliveraton
Nada más que por la jugabilidad SI de cabeza, muy divertido, tiene muchas posibilidades. La historia y la música son de esas que te llegan.

En cuanto a lo del inglés:
- Si no te enteras de la historia te puedes ver el Anime que esta genial.
- No creo que te suponga ningún problema a la hora de jugar, salvo que los soldados tienen unas habilidades que les hacen mejor o peor depende de que situación o de quien tenga cerca. Pero vamos eso te pones con el traductor al lado las primeras veces y luego ya se te queda.


+1 Amigo!!! muchas gracias!!! Me has convencido ;)

Un saludo
eliveraton escribió:
+1 Amigo!!! muchas gracias!!! Me has convencido ;)

Un saludo


Me alegro es un juegazo, espero tus impresiones cuando lo acabes [oki]
Hola a todos!!
Estoy aquí porque quería que me aconsejarais sobre los atelier:
Aprovechando las ofertas que han puesto en la store me interesaría jugar a alguno de ellos, pero sería mi primer juego de la saga.
¿Cual me recomendais para empezar el universo atelier? Es que estoy dudando entre el rorona plus (por ser el remake del primer juego) y el shallie (que al ser el ultimo y salir hace relativamente poco, me parece bueno el precio de la oferta por el... lo malo que sea la tercera parte de una trilogía y no he jugado ninguno, ¿influye mucho el haber jugado los anteriores en lo referente a la trama?)
A mi la saga me llama y tenía ganas de jugarla algún día, si me pudierais dar vuestra opinión os lo agradecería :)

Gracias por adelantado, saludos!!
Voy a empezar a jugar todos los God of war, ¿cual creen que sea el mejor orden? ¿cronologicamente o por orden de publicación?
toranoshi22 escribió:Voy a empezar a jugar todos los God of war, ¿cual creen que sea el mejor orden? ¿cronologicamente o por orden de publicación?

Yo los jugaría por orden de publicación
Bruce_Akashiya escribió:Hola a todos!!
Estoy aquí porque quería que me aconsejarais sobre los atelier:
Aprovechando las ofertas que han puesto en la store me interesaría jugar a alguno de ellos, pero sería mi primer juego de la saga.
¿Cual me recomendais para empezar el universo atelier? Es que estoy dudando entre el rorona plus (por ser el remake del primer juego) y el shallie (que al ser el ultimo y salir hace relativamente poco, me parece bueno el precio de la oferta por el... lo malo que sea la tercera parte de una trilogía y no he jugado ninguno, ¿influye mucho el haber jugado los anteriores en lo referente a la trama?)
A mi la saga me llama y tenía ganas de jugarla algún día, si me pudierais dar vuestra opinión os lo agradecería :)

Gracias por adelantado, saludos!!


Un poco tarde pero hacía que no visitaba este hilo... supongo ya habrás compado alguno

Te recomiendo jugarlos por orden ya que la "trilogía de Arland" tiene cierto orden cronológico. Hay personajes comunes que van haciéndose mayores, y mola verles de nuevo en las secuelas y que te cuenten su vida :)

El rorona plus tengo entendido que tiene todo lo del rorona, así que con puedes empezar con ese.
Compis vamos a ver os explico despues de pasar por el mw2 y dar el salto al ghost,etcc me estoy planteando (este ultimo no me convence mucho osea el ghost) como digo me estoy planteando en comprar alguno de estos (el que realmente me fascino fue el de la segunda guerra mundial el world at war (si estuvieran los server funcionando lo compraria sin dudarlo) pero quisiera que me dieras vuestra opinión en cual comprar??? me refiero que sea divertido de jugar, me refiero el que más se asemeje al world at war, saludos y gracias de antemano.
El más cercano es el primer Black Ops pero aun así es bastante distinto (el único de la 2ªGM es el World at War). De online ni idea de como andan hoy día ninguno.
Luigi19 escribió:El más cercano es el primer Black Ops pero aun así es bastante distinto (el único de la 2ªGM es el World at War). De online ni idea de como andan hoy día ninguno.



Gracias!!! compi entonces el que más se asemeja es el black ops no??? con respecto al online no lo sabes, donde podria enterarme digamos si esta OK lógicamente como digo el que me gustaria el world at war si todavia estuviera online seria fenomenal pero no lo creo, otra cosa cuanto me costaria el black ops¿¿¿ saludos
@mjfm Debe estar entre 10€-15€ de 2ª mano (Black Ops). El World at War me suena haberlo visto a 8€ o asi en CEX hace poco. Lo del multijugador supongo que será mejor que lo preguntes por el subforo de ps3 online. Yo diria que el modo sigue abierto en todos los CoD, otra cosa es como anda el tema de encontrar partidas en cada juego (que ahi si que ni idea)
Luigi19 escribió:@mjfm Debe estar entre 10€-15€ de 2ª mano (Black Ops). El World at War me suena haberlo visto a 8€ o asi en CEX hace poco. Lo del multijugador supongo que será mejor que lo preguntes por el subforo de ps3 online. Yo diria que el modo sigue abierto en todos los CoD, otra cosa es como anda el tema de encontrar partidas en cada juego (que ahi si que ni idea)


Una vez más gracias!!! compi por contestar, fijate llevo tiempo dandole vueltas si comprar el bp o el war y navengo por internet hace un rato en el game lo he visto por 15e con los gi osea que me voy a tirar de cabeza espero tenga suerte y esten el modo online funcionando porque sino tiraria esos 15e, voy a mirar en webuy a ver si lo tienen algo más barato, saludos y lo dicho gracias.

PD. yo prefiero el world at war antes que otros pero mi duda son los servidores si esten funcionando o no, me la voy a jugar, sino pues habra sido tirar esos 15e saludos.
Queria saber opiniones de juegos de lucha, asi que he creado este hilo
hilo_top-5-juegos-de-lucha-ps3_2110044
Por si os interesa
No hay ningun hilo donde podamos hablar de esos juegos ninguneados y que nos parecen muy superiores al resto??
eso lo puedes hacer reflotando los hilos oficiales de los juegos, es facil.. XD
un saludo!
Estaba revisando mi colección de Ps3 y me surgen algunas dudas.

Dentro de los hack and slash no poseeo la saga Castlevania. ¿Merece la pena? He leído críticas dispares. Tengo todos los God of war, los Devil May Cry ( a mi me gustaron todos) y también los DarkSiders. Curiosamente los Ninja Gaiden no me gustan.

Cambiando de estilo. Watch Dogs y Sleeping Dogs son Sandbox a lo GTA? ¿Son productos menores o merecen la pena?

Por último, no tengo shooters en primera persona. La verdad es que los juegos de tiros simples no me van y los que tienen un marcado carácter pasillero tampoco. Me gustan los entornos abiertos al aire libre. En ese sentido...Los Crysis y la saga Far Cry podría gustarme o no son grandes juegos?
Castlevania - Yo sólo jugué al primero. Cuando hay criticas tan dispares lo mejor es probarlo. A mi personalmente me pareció que estaba bien sin más. Un juego largo, con un sistema jugable muy bueno, creo recordar que bastante variado,... Lo que menos me gustó es la forma en que está contada la historia y la división de capitulos. Creo que son un punto bastante negativo que contribuyó a que por momentos se me hiciese largo el juego. Pero en lineas generales es un juego que cumple. Artísticamente también comentar que tiene zonas muy bonitas.

Sleeping Dogs - Si, asi muy a lo general es un sandbox a lo GTA. Digo muy a lo general porque el estilo de juego es bastante diferente a GTA. Mucho más centrado en la lucha (se da un aire a los Batman el sistema empleado) y el tema de las armas está bastante limitado a lo que son ciertas misiones concretas. Para mi gusto como producto es muy inferior a GTA pero aun asi es un juego que está bastante bien. Lo peor que tiene son los gráficos que son una chusta enorme en ps3 pero bueno, si puedes con ello, lo dicho, está bastante bien.

FPS - Far Cry 3 (al 4 no he jugado aun) si te gustan los entornos abiertos es perfecto. Es un juegazo que merece mucho la pena :) Los Crysis no son abiertos pero tampoco pasilleros, ofrecen alternativas para conseguir los objetivos y le dan una buena importancia al sigilo. Graficamente bastante potentes, especialmente el 3 que a mi me gustó más que el 2. Hay quien dice que son sólo gráficos, yo creo que no es así pero si que es cierto que se echa en falta un poco más de mimo en otros apartados. Son un poco sosos. Aun asi, y aunque suene totalmente contradictorio xD, personalmente me parecieron entretenidillos
gueilogema escribió:No hay ningun hilo donde podamos hablar de esos juegos ninguneados y que nos parecen muy superiores al resto??


Los hay, pero hace algún tiempo que no los he visto en primera página. Había uno sobre juegos sobrevalorados y otro sobre juegos infravalorados, intenta usar el buscador a ver si aparecen, aunque yo creo que son de esos hilos que vuelven cada cierto tiempo.
Serginho2009 escribió:Estaba revisando mi colección de Ps3 y me surgen algunas dudas.
Cambiando de estilo. Watch Dogs y Sleeping Dogs son Sandbox a lo GTA? ¿Son productos menores o merecen la pena?


El Sleeping dogs a mí me llamaba la atención ya que de entrada pensé que sería como el GTA, luego vi vídeos y al ver que era darse mamporros "todo el rato" sin armas pasé del tema completo, hasta que lo dieron con el live de xbox y por probar como era gratis... Lo terminé comprando para la PS3, el juego me encantó, es MUY divertido, tiene una historia que a mí personalmente me gustó muchísimo, y a pesar de la ausencia de armas, en los momentos puntuales en los que hay que usarlas se manejan dp, y hay bastantes cosillas que hacer. Yo sí creo que merece la pena y bastante, pero obviamente no se puede comparar con un GTA.
Serginho2009 escribió:Estaba revisando mi colección de Ps3 y me surgen algunas dudas.
1) Dentro de los hack and slash no poseeo la saga Castlevania. ¿Merece la pena? He leído críticas dispares. Tengo todos los God of war, los Devil May Cry ( a mi me gustaron todos) y también los DarkSiders. Curiosamente los Ninja Gaiden no me gustan.

2) Cambiando de estilo. Watch Dogs y Sleeping Dogs son Sandbox a lo GTA? ¿Son productos menores o merecen la pena?

3) Por último, no tengo shooters en primera persona. La verdad es que los juegos de tiros simples no me van y los que tienen un marcado carácter pasillero tampoco. Me gustan los entornos abiertos al aire libre. En ese sentido...Los Crysis y la saga Far Cry podría gustarme o no son grandes juegos?



1) Como hack&slash son normalitos, pero a mucha gente les gusta su mezcla con su ambiente y estética. A mí personalmente no me gustaron nada, lo mejor será que pruebes al menos el primero, y luego el segundo si buscas más.

2) De menores no tienen nada!!! siguen siendo juegazos a la altura, les han gustado a la mayoría de gente que los ha jugado, sobretodo el sleeping dogs del cual está visto que mucha gente no se esperaba nada y se han sorprendido para bien.

3) a los Crysis en consola les pasa algo parecido a los Castlevania del punto 1... hay gente que les encantan y gente que les deja indiferentes. La verdad que tienen una acción muy buena y el tema de usar la energía propia de tu traje no esta nada mal. La saga Far Cry es diferente, sin trajes y más convencional pero la han sabido recuperar muy bien, Far Cry 3 es muy espectacular y seguramente sea el que más ha gustado de la saga en general después del shock que causó el primero en PC hace diez años.
Como hack & slash recomiendo el Lollipop Chainsaw. Te ríes bastante. ni idea de Castlevanias

Sleeping Dogs es mundo abierto estilo GTAs en tercera persona, ambientado en Hong Kong -se conduce por la izquierda- basado en lucha cuerpo a cuerpo y en un mapa razonable con todos los coleccionables identificados (puedes jugarlo sin guía). Los gráficos están mejor que el GTA IV, pero no mucho

A mi me gustan los shooters fáciles y pasilleros asi que te puedo decir los que tienes que evitar: Killzones, Bulletstorm, Binary Domain, Spec Ops The Line, Heavy Fires, Modern Warfares ...

Como te han comentado, una mezcla que te puede encajar es Far Cry 3, que es mundo abierto pero en primera persona y basado en mecánica FPS. La Jungla es muy bonita. No es un juego difícil pero te matan siempre que vas a saco contra un campamento (hay un montón para "liberar") y hay que pensar lo que haces y aprovisionarte. Además el mapa es tamaño GTA asi que te puede durar bastante y los coleccionables están bien resueltos; otro que sin guía se juega perfectamente o mirando alguna duda por internet porque el "mapa" tiene coordenadas asi que es fácil seguir las indicaciones.
Gracias por las respuestas.

Trataré de recopilar más datos sobre el controvertido Castlevania. Me da en la nariz que Sleeping Dogs no me gustará.

Otro género que me apasiona son los plataformas. Tengo también una Wii U y claro el listón de Nintendo es muy alto. En Ps3 tengo Rayman Origins y Sonic Generations como plataformas puros junto con otros juegos más aventureros pero con elementos del género como Prince of Persia o Enslaved (demasiado automatizado).

Nunca me ha llamado mucho la saga Little Big Planet pero tiene buenas críticas (el 3 no tanto). Sé que el aspecto creativo es genial con muchas posibilidades para la edición pero...¿en lo jugable? Había leído que el control era algo pobre e impreciso. Merece la pena la saga o es poco más que un editor de infinitas posibilidades con unos gráficos entrañables pero una jugabilidad limitada?
Para mi plataformeo + ps3 = Ratchet & Clank ("Armados hasta los dientes" y "Atrapados en el tiempo" recomendaría especialmente).

LBP, el primero al menos, me pareció lo que dices, muchisimas posibilidades de edición pero jugablemente no me consiguió enganchar.
Los ratchet and clank los tengo. Tengo 4 principales y el HD collection. El all for once y el q force los evité.
Me acabo de pasar el AC Unity en PS4, y estaba mirando el Rogue está ahora sobre unos 22€ o así, que opinión tenéis vosotros?

La verdad que me he pasado todos menos ese, y bueno me quedaría el Liberation que podría comprarlo ya que tengo la Vita de pisapapeles desde que la compre [snif] Un saludo y gracias.
14151 respuestas