[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

GtaVICECITY escribió:Hola foreros quiero comprar un juego de smackdown vs raw, cual es el mejor? Debería esperarme al que van a sacar en breve?


El nuevo parece introducir mecanicas nuevas y bastantes mas luchadores, pero si no quieres gastarte mucho dinero comprate alguno anterior, a mi me gusto mucho el 13 creo que era, que incluia la historia de los luchadores clasicos en wrestlemania, el 14 no me entusiasmo demasiado y ya no jugue al 15 xD.
@eliveraton De nada! :) El Thief es de un estilo muy similar al Dishonored. Algo peor (sobre todo por lo dicho de que los tiempos de carga se hacen insufribles [+risas] ) pero yo personalmente tampoco vi una diferencia muy grande en entretenimiento. En cualquier caso es lo que dices, cuestión de gustos, asi que nada, suerte con ese Dishonored! :p
Una pregunta fácil para los que les gustan los shooters:

Cuál es el mejor juego ambientado en la 2da Guerra Mundial? (MODO OFFLINE)
Ya sea Medalla de Honor, Call of Duty y similares.

No me gustan muchos estos juegos porque son muy lineales, pero me vino una nostalgia al recordar que hace años jugaba MoH y CoD en mi antigua PC.


Gracias por las respuestas!.
LuiFer escribió:Una pregunta fácil para los que les gustan los shooters:

Cuál es el mejor juego ambientado en la 2da Guerra Mundial? (MODO OFFLINE)
Ya sea Medalla de Honor, Call of Duty y similares.

No me gustan muchos estos juegos porque son muy lineales, pero me vino una nostalgia al recordar que hace años jugaba MoH y CoD en mi antigua PC.


Gracias por las respuestas!.


Call of duty world at war es muy bueno
Merece la pena algún Battlefield si ya he jugado al COD 3 Y COD Ghost ??

Lo importante seria modo historia y online. .. cómo ws normal
owenfran escribió:
LuiFer escribió:Una pregunta fácil para los que les gustan los shooters:

Cuál es el mejor juego ambientado en la 2da Guerra Mundial? (MODO OFFLINE)
Ya sea Medalla de Honor, Call of Duty y similares.

No me gustan muchos estos juegos porque son muy lineales, pero me vino una nostalgia al recordar que hace años jugaba MoH y CoD en mi antigua PC.


Gracias por las respuestas!.


Call of duty world at war es muy bueno


Está bastante bien y lo cierto es que pocas alternativas más hay (de calidad a mi no se me ocurre ninguna) se han pasado todos a las "guerras modernas" [+risas]
Luigi19 escribió:
owenfran escribió:
LuiFer escribió:Una pregunta fácil para los que les gustan los shooters:

Cuál es el mejor juego ambientado en la 2da Guerra Mundial? (MODO OFFLINE)
Ya sea Medalla de Honor, Call of Duty y similares.

No me gustan muchos estos juegos porque son muy lineales, pero me vino una nostalgia al recordar que hace años jugaba MoH y CoD en mi antigua PC.


Gracias por las respuestas!.


Call of duty world at war es muy bueno


Está bastante bien y lo cierto es que pocas alternativas más hay (de calidad a mi no se me ocurre ninguna) se han pasado todos a las "guerras modernas" [+risas]

Estan tb el MOH "Frontline" y Band of brothers creo que se llaman, pero son de inicio de generación y gráficamente se nota, si bien no puedo decir mucho de ellos porque no me los he pasado.

Zambu escribió:Merece la pena algún Battlefield si ya he jugado al COD 3 Y COD Ghost ??

Lo importante seria modo historia y online. .. cómo ws normal


Si te gusta ese tipo de juegos si...
de Battelfield, el 2 está mu bien, y el 4 k lo tengo a medias no pintaba mal (prescindiría de 1, 3 y hardline), tb está bien el MOH Afganistan (el otro modernillo k hay se puede jugar pero me parecio peor al citado).
De online, ni idea, el B2 es el unico k me parece decente de todo este estilo de juegos pero a saber si hay gente...
kikon69 escribió:
Luigi19 escribió:
owenfran escribió:
Call of duty world at war es muy bueno


Está bastante bien y lo cierto es que pocas alternativas más hay (de calidad a mi no se me ocurre ninguna) se han pasado todos a las "guerras modernas" [+risas]

Estan tb el MOH "Frontline" y Band of brothers creo que se llaman, pero son de inicio de generación y gráficamente se nota, si bien no puedo decir mucho de ellos porque no me los he pasado.


Gracias por vuestros consejos. Buscaré el CoD: World at War, si hay una edición GOTY o algo así. O es que en ese tiempo no estaban de moda los DLC de pago? [+risas] .
Recuerdo que había un MoH, y que internamente traía el MoH; Frontline creo que se llamaba, ese juego de PS2 que comenzcaba con el desembarco de normandía. Lo buscaré igualmente.

Un saludo foreros!
LuiFer escribió:
Gracias por vuestros consejos. Buscaré el CoD: World at War, si hay una edición GOTY o algo así. O es que en ese tiempo no estaban de moda los DLC de pago? [+risas] .
Recuerdo que había un MoH, y que internamente traía el MoH; Frontline creo que se llamaba, ese juego de PS2 que comenzcaba con el desembarco de normandía. Lo buscaré igualmente.

Un saludo foreros!


No recuerdo que hubiese GOTY del WaW, en todo caso los dlc eran mapas de zombis y multi, que no creo que quede mucha gente ya. De lo que buscas es de lo más notable, tiene momentos cafres y medio juego se ambienta en la muy olvidada en el género campaña del Pacífico. También tienes la opción del MoH Airborne, no Frontline que ese es el de PS2 como bien comentas, que fue el último Medal con esa época, a mí me entretuvo bastante, los mapas son más amplios que el pasillo típico ya que en cada misión te lanzas en paracaidas y puedes caer según maniobres y los objetivos a cumplir no son lineales.

El otro que te dicen no es Band of brothers, eso es la serie (buenísima por cierto si te gusta lo bélico) que echaban por el Plus y la Cuatro creo que se llamaba Hermanos de sangre, me parece que ambos narraban la historia de la misma compañía. La saga de juegos es Brothers in arms, siendo el único para esta consola el tercero, BiA Hell's highway. Estos son algo diferentes, tienen muy presente la narrativa durante todos los juegos y se centran en un estilo de escaramuzas entre pelotones, llevarás contigo un par de grupos a los que darás sencillas ordenes para flanquear y reducir al enemigo, cosa que debes hacer ya que aguantas pocas balas si vas a lo Rambo y en abierto te cosen, es un poco más pausado y estratégico pero en esos ámbitos es el más sencillo de los tres. Mi favorito es el dos pero este también me gustó lo suficiente, al menos en PC.

Si lo que te gusta es el rollo nazi también podrías probar el Wolfenstein new order, excelente aunque ya es fantástico con superarmas y roboces, cosas así. Existe uno anterior, Wolfenstein a secas, que se ajusta más a lo que pides pues se ambienta en la guerra en una ciudad disputada por la resistencia y los alemanes y de la que vas parriba y pabajo, pues tampoco es lineal, encuentras trifulcas, patrullas, etc. Puede recordar un poco a Bioshock en el estilo de tener que explorar un mínimo, comprar mejoras, ir y venir de las zonas de la ciudad para cumplir las misiones... De nuevo es fantasioso y el prota tiene poderes como parar el tiempo o un escudo pero creo que es más llevadero, aunque pese a que empiece realista al ir avanzando prepárate a luchar contra algún nazi poseido o mutante XD . Por cierto, el Medal que decías es el Medal of honor a secas nuevo, o MoH 2010, su edición limitada trae el Frontline HD.
davixola escribió:
LuiFer escribió:
Gracias por vuestros consejos. Buscaré el CoD: World at War, si hay una edición GOTY o algo así. O es que en ese tiempo no estaban de moda los DLC de pago? [+risas] .
Recuerdo que había un MoH, y que internamente traía el MoH; Frontline creo que se llamaba, ese juego de PS2 que comenzcaba con el desembarco de normandía. Lo buscaré igualmente.

Un saludo foreros!


No recuerdo que hubiese GOTY del WaW, en todo caso los dlc eran mapas de zombis y multi, que no creo que quede mucha gente ya. De lo que buscas es de lo más notable, tiene momentos cafres y medio juego se ambienta en la muy olvidada en el género campaña del Pacífico. También tienes la opción del MoH Airborne, no Frontline que ese es el de PS2 como bien comentas, que fue el último Medal con esa época, a mí me entretuvo bastante, los mapas son más amplios que el pasillo típico ya que en cada misión te lanzas en paracaidas y puedes caer según maniobres y los objetivos a cumplir no son lineales.

El otro que te dicen no es Band of brothers, eso es la serie (buenísima por cierto si te gusta lo bélico) que echaban por el Plus y la Cuatro creo que se llamaba Hermanos de sangre, me parece que ambos narraban la historia de la misma compañía. La saga de juegos es Brothers in arms, siendo el único para esta consola el tercero, BiA Hell's highway. Estos son algo diferentes, tienen muy presente la narrativa durante todos los juegos y se centran en un estilo de escaramuzas entre pelotones, llevarás contigo un par de grupos a los que darás sencillas ordenes para flanquear y reducir al enemigo, cosa que debes hacer ya que aguantas pocas balas si vas a lo Rambo y en abierto te cosen, es un poco más pausado y estratégico pero en esos ámbitos es el más sencillo de los tres. Mi favorito es el dos pero este también me gustó lo suficiente, al menos en PC.

Si lo que te gusta es el rollo nazi también podrías probar el Wolfenstein new order, excelente aunque ya es fantástico con superarmas y roboces, cosas así. Existe uno anterior, Wolfenstein a secas, que se ajusta más a lo que pides pues se ambienta en la guerra en una ciudad disputada por la resistencia y los alemanes y de la que vas parriba y pabajo, pues tampoco es lineal, encuentras trifulcas, patrullas, etc. Puede recordar un poco a Bioshock en el estilo de tener que explorar un mínimo, comprar mejoras, ir y venir de las zonas de la ciudad para cumplir las misiones... De nuevo es fantasioso y el prota tiene poderes como parar el tiempo o un escudo pero creo que es más llevadero, aunque pese a que empiece realista al ir avanzando prepárate a luchar contra algún nazi poseido o mutante XD . Por cierto, el Medal que decías es el Medal of honor a secas nuevo, o MoH 2010, su edición limitada trae el Frontline HD.


Muchas gracias por tan extenso comentario. Tu si que has jugado a los fps, no?? XD.

Mi elección de juego es inicialmente aquel que sea nétamente ambientado en la 2 Guerra MUndial, sin zombies ni mutaciones alemanas XD, por lo que el CoD WaW al parecer tiene muy buena ambientación aunque la campaña sea corta, aun así apostaré por él.

Luego, me llama mucho ese Medal of Honor 2010 que trae el Frontline HD. Recuerdo mucho jugarlo y vivir el desembarco de normandía (creo que era este juego XD).

Un saludo y nuevamente gracias por toda la aclaración. Posterior jugaré a Wolfenstein, pero a tal vez de el salto en PS4 :).
LuiFer escribió:
Muchas gracias por tan extenso comentario. Tu si que has jugado a los fps, no?? XD.



Diría que soy bastante apasionado del período y me encanta el género, así que normal. ^^ Si el Medal lo jugaste en consola sí, el desembarco sale en el Frontline. A mí me decepcionó ya que venía del anterior de PC, Allied assault, y no hay color entre uno y otro en esa escena, claro que hay que contar con la diferencia técnica. No me gusta que puedas andar con relativa tranquilidad de esquina a esquina, en el AA debes correr como un gamo entre los obstáculos anticarro porque te vienen los tiross de MG o morterazos y te hacen fosfatina, claro que está escripteado para que cada vez que el jugador está en campo abierto vaya viniendo la mortal ráfaga pero me dejó mejores sensaciones a la hora de mostrar peligro y acojone ante el muro de delante.

Por cierto, se me olvidó mencionar que también tienes el Enemy front, muy reciente y de corte real, si bien este no lo he probado aún y la verdad, viniendo de los incompetentes de City interactive dudo que sea muy allá, pero como tras la moda casi todos se han pasado a la guerra contra el terror poco más tenemos.

Saludos y de nada.
Vale la pena el spiderman reino de las sombras?
Hola foreros estaba buscando un juego para ps3 se spiderman, pero no me gustan los amazing, porque los he jugado y me parecen juegos sin esa magia de otros spiderman, Cual me recomiendan?Gracias..
GtaVICECITY escribió:Hola foreros estaba buscando un juego para ps3 se spiderman, pero no me gustan los amazing, porque los he jugado y me parecen juegos sin esa magia de otros spiderman, Cual me recomiendan?Gracias..



Aunque ya tiene su tiempo para mi el mejor juego de Spiderman ya no solo de Ps3 sino hasta día de hoy es el Web Of Shadows, es una auténtica pasada.
Gran_Persona está baneado por "clon pesao"
Hay juegos como mario, zelda o pokemon para playstation 3? o parecidos para playstation 3?
Astral escribió:
GtaVICECITY escribió:Hola foreros estaba buscando un juego para ps3 se spiderman, pero no me gustan los amazing, porque los he jugado y me parecen juegos sin esa magia de otros spiderman, Cual me recomiendan?Gracias..



Aunque ya tiene su tiempo para mi el mejor juego de Spiderman ya no solo de Ps3 sino hasta día de hoy es el Web Of Shadows, es una auténtica pasada.

Me lo apunto yo también, a ver si lo encuentro baratillo que me apetece mucho catarlo XD
Astral escribió:
GtaVICECITY escribió:Hola foreros estaba buscando un juego para ps3 se spiderman, pero no me gustan los amazing, porque los he jugado y me parecen juegos sin esa magia de otros spiderman, Cual me recomiendan?Gracias..



Aunque ya tiene su tiempo para mi el mejor juego de Spiderman ya no solo de Ps3 sino hasta día de hoy es el Web Of Shadows, es una auténtica pasada.

Entonces lo comprare sin pensármelo más xd, desde shattered dimensions no he jugado a un buen juego de spiderman, Muchas gracias! !
Gran_Persona escribió:Hay juegos como mario, zelda o pokemon para playstation 3? o parecidos para playstation 3?


Juego parecido a los Zelda clásicos: 3D Dot Game Heroes
Juegos parecidos a los Zelda actuales: Darksiders y Darksiders 2 (mas el primero que el segundo, que tienen una jugabilidad similar solo que con mas acción y otra ambientación)
Juegos parecidos a Mario: Bueno, los Mario son plataformas, y plataformas en PS3 tienes bastantes, aunque como los "New Super Mario" o Mario en 2D diría que ninguno. En 3D tienes la saga Ratchet and Clank y la saga Jak and Daxter, aparte de la saga Sly, para mi las 3 sagas son en calidad general mejor que la saga de Mario (aunque claro, a mi me parecen todos los Mario 3D una mierda a excepción del Mario 64, Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2).
Juegos parecidos a Pokemon: Realmente, parecido... parecido no hay ninguno. El mas "parecido" se podría decir que es Ni No Kuni, un juego en el cual, como en Pokemon, viajas por un basto mundo y tienes una gran cantidad de "bichos" que capturar y usar en combate, teniendo evoluciones y demás. Diría que es el que mas se parece, pero deberías verte algún vídeo.

Un saludo.
Capell escribió:
Gran_Persona escribió:Hay juegos como mario, zelda o pokemon para playstation 3? o parecidos para playstation 3?


Juego parecido a los Zelda clásicos: 3D Dot Game Heroes
Juegos parecidos a los Zelda actuales: Darksiders y Darksiders 2 (mas el primero que el segundo, que tienen una jugabilidad similar solo que con mas acción y otra ambientación)
Juegos parecidos a Mario: Bueno, los Mario son plataformas, y plataformas en PS3 tienes bastantes, aunque como los "New Super Mario" o Mario en 2D diría que ninguno. En 3D tienes la saga Ratchet and Clank y la saga Jak and Daxter, aparte de la saga Sly, para mi las 3 sagas son en calidad general mejor que la saga de Mario (aunque claro, a mi me parecen todos los Mario 3D una mierda a excepción del Mario 64, Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2).
Juegos parecidos a Pokemon: Realmente, parecido... parecido no hay ninguno. El mas "parecido" se podría decir que es Ni No Kuni, un juego en el cual, como en Pokemon, viajas por un basto mundo y tienes una gran cantidad de "bichos" que capturar y usar en combate, teniendo evoluciones y demás. Diría que es el que mas se parece, pero deberías verte algún vídeo.

Un saludo.


Como los New Super Mario están los dos Rayman. Luego Little Big Planet aunque no se parezca tanto podría entrar.

Como los Zeldas antiguos también están los juegos de Hora de Aventuras.
LuiFer escribió:Una pregunta fácil para los que les gustan los shooters:

Cuál es el mejor juego ambientado en la 2da Guerra Mundial? (MODO OFFLINE)
Ya sea Medalla de Honor, Call of Duty y similares.

No me gustan muchos estos juegos porque son muy lineales, pero me vino una nostalgia al recordar que hace años jugaba MoH y CoD en mi antigua PC.


Gracias por las respuestas!.


El Sniper Elite V2 también mola. Échale un ojo.
ps_vitero escribió:
LuiFer escribió:Una pregunta fácil para los que les gustan los shooters:

Cuál es el mejor juego ambientado en la 2da Guerra Mundial? (MODO OFFLINE)
Ya sea Medalla de Honor, Call of Duty y similares.

No me gustan muchos estos juegos porque son muy lineales, pero me vino una nostalgia al recordar que hace años jugaba MoH y CoD en mi antigua PC.


Gracias por las respuestas!.


El Sniper Elite V2 también mola. Échale un ojo.

Cierto, y el 3, son tercera persona y molan más que los FPss.
Rokzo escribió:
Capell escribió:
Gran_Persona escribió:Hay juegos como mario, zelda o pokemon para playstation 3? o parecidos para playstation 3?


Juego parecido a los Zelda clásicos: 3D Dot Game Heroes
Juegos parecidos a los Zelda actuales: Darksiders y Darksiders 2 (mas el primero que el segundo, que tienen una jugabilidad similar solo que con mas acción y otra ambientación)
Juegos parecidos a Mario: Bueno, los Mario son plataformas, y plataformas en PS3 tienes bastantes, aunque como los "New Super Mario" o Mario en 2D diría que ninguno. En 3D tienes la saga Ratchet and Clank y la saga Jak and Daxter, aparte de la saga Sly, para mi las 3 sagas son en calidad general mejor que la saga de Mario (aunque claro, a mi me parecen todos los Mario 3D una mierda a excepción del Mario 64, Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2).
Juegos parecidos a Pokemon: Realmente, parecido... parecido no hay ninguno. El mas "parecido" se podría decir que es Ni No Kuni, un juego en el cual, como en Pokemon, viajas por un basto mundo y tienes una gran cantidad de "bichos" que capturar y usar en combate, teniendo evoluciones y demás. Diría que es el que mas se parece, pero deberías verte algún vídeo.

Un saludo.


Como los New Super Mario están los dos Rayman. Luego Little Big Planet aunque no se parezca tanto podría entrar.

Como los Zeldas antiguos también están los juegos de Hora de Aventuras.


Cierto, se me olvidaron los Rayman. Little Big Planet lo se, pero no lo puse por 2 razones. Primero, que es un plataformas bastante... "especial" y lento, que a mi no se me parece realmente a los Mario. Y segundo, que en calidad no me parecen ni la mitad de buenos plataformas que un New Super Mario Bros.
...el mejor plataformas (pa mi) es....
Imagen

...plataformas dificiles + accion


...aunque los rayman molan (pero no son juegos en plan hª, sino rollo pantallas, como los marios) pero con uno de los dos te sobra; en el 2º, que me hizo menos gracia, saturación supongo, se van desblokeando pantallas del 1 y "dicen" k casi 3/4 partes de las mismas o, al menos, muchas...
Añado Folklore a juegos parecidos a pokemon, aunque no es por turnos si no action jrpg.
Trata de conseguir bichos y matar a otros bichos con esos bichos que has conseguido, rollo pokemon vamos.
De los mejores juegos de ps3 para mi, saludos!
ps_vitero escribió:
LuiFer escribió:Una pregunta fácil para los que les gustan los shooters:

Cuál es el mejor juego ambientado en la 2da Guerra Mundial? (MODO OFFLINE)
Ya sea Medalla de Honor, Call of Duty y similares.

No me gustan muchos estos juegos porque son muy lineales, pero me vino una nostalgia al recordar que hace años jugaba MoH y CoD en mi antigua PC.


Gracias por las respuestas!.


El Sniper Elite V2 también mola. Échale un ojo.


Gracias por la sugerencia :). Siempre me han gustado los juegos de conflictos bélicos (sean o no fps), pero no tanto los futuristas.
Le voy a echar un ojo a algún análisis para saber la temática, Por lo general leo Meristation, cosa que aqui genera mucho debate sus análisis xD.

Un saludo.
Hola foreros, he ahorrado dinero para comprar juegos que me parecen imprescindibles, uno de ellos es uno de la saga assassins, ya jugué al 1 y quiero comprarme otro. Cual es el mejor en términos de jugabilidad ,libertad y misiones secundarias especialmente? Escuche que el mejor es el ac2.Muchas gracias.De ps3 solo.
GtaVICECITY escribió:Hola foreros, he ahorrado dinero para comprar juegos que me parecen imprescindibles, uno de ellos es uno de la saga assassins, ya jugué al 1 y quiero comprarme otro. Cual es el mejor en términos de jugabilidad ,libertad y misiones secundarias especialmente? Escuche que el mejor es el ac2.Muchas gracias.De ps3 solo.

Pues compañero te recomiendo que te hagas con el Heritage Collection. Lo puedes encontrar nuevo por unos 35€ de importación y viene en castellano. Incluye los siguientes juegos:
Assassin’s Creed
Assassin’s Creed II Edición Juego del Año
Assassin’s Creed Brotherhood
Assassin’s Creed Revelations
Assassin’s Creed III
Compré los 2 primeros juegos de One Piece en un oack que venden.
Qué opinión tenéis ??
GtaVICECITY escribió:Hola foreros, he ahorrado dinero para comprar juegos que me parecen imprescindibles, uno de ellos es uno de la saga assassins, ya jugué al 1 y quiero comprarme otro. Cual es el mejor en términos de jugabilidad ,libertad y misiones secundarias especialmente? Escuche que el mejor es el ac2.Muchas gracias.De ps3 solo.


El AC2 a nivel de historia es de lo mejorcito pero no en cuanto a jugabilidad, secundarias y tal. Para mi el mejor en eso es el ACIV: Black Flag (aunque como no te guste la parte de los barcos lo llevas chungo). El III también ofrece bastante en ese aspecto.
Zambu escribió:Compré los 2 primeros juegos de One Piece en un oack que venden.
Qué opinión tenéis ??


¿Para que puedas devolverlo? [chulito] Yo llevo unas horas al primero y estoy llorando de alegría, claro que soy muy muy fan, si lo eres no creo que haya problema.


GtaVICECITY escribió:Hola foreros, he ahorrado dinero para comprar juegos que me parecen imprescindibles, uno de ellos es uno de la saga assassins, ya jugué al 1 y quiero comprarme otro. Cual es el mejor en términos de jugabilidad ,libertad y misiones secundarias especialmente? Escuche que el mejor es el ac2.Muchas gracias.De ps3 solo.


Si puedes compraría la edición que te dice el compañero, no veo mal el precio. Yo me quedé en el 3 por lo que no puedo hablarte de los de barcos, el 2 pa mí es el mejor en términos generales porque añade mucho respecto al uno (ese no me gustó demasiado) haciéndolo sandbox y tiene la historia más atractiva y desarrollada, sin embargo es un aspecto que no mencionas en tus prioridades por lo que seguramente sería mejor tirar al Brotherhood (el más variado y divertido que jugué pero con historia funcional por no decir otra cosa) o el 4, que comentan que es mu diver tamién.
Muchas gracias a todos,comprare dicha recopilación. Otra pregunta para asegurarme XD.
El black flag y el rogue valen la pena?, Porque puede que los apunte en mi lista para cuando sea mi cumpleaños o algo así jajaja
GtaVICECITY escribió:Muchas gracias a todos,comprare dicha recopilación. Otra pregunta para asegurarme XD.
El black flag y el rogue valen la pena?, Porque puede que los apunte en mi lista para cuando sea mi cumpleaños o algo así jajaja


Hola Compi,

Te doy mi opinión soble el black flag, el rogué lo tengo pendiente todavía, asi que no puedo decirte

A mi el black flag me gusto mucho. Venía decepcionado del III, que para mi es el más flojo de la saga, y con el black flag "recupere" la fe en assassins creed (una saga con nubes y claros...). Eso si, tal y como decía Luigi unos mensajes atrás, la clave es que te guste el barco y sus batallas navales, si eso no te va entonces no te lo recomendaría. Pero bueno, es solo mi opinión...gustos colores, ya se sabe ;)

Un saludo
eliveraton escribió:
GtaVICECITY escribió:Muchas gracias a todos,comprare dicha recopilación. Otra pregunta para asegurarme XD.
El black flag y el rogue valen la pena?, Porque puede que los apunte en mi lista para cuando sea mi cumpleaños o algo así jajaja


Hola Compi,

Te doy mi opinión soble el black flag, el rogué lo tengo pendiente todavía, asi que no puedo decirte

A mi el black flag me gusto mucho. Venía decepcionado del III, que para mi es el más flojo de la saga, y con el black flag "recupere" la fe en assassins creed (una saga con nubes y claros...). Eso si, tal y como decía Luigi unos mensajes atrás, la clave es que te guste el barco y sus batallas navales, si eso no te va entonces no te lo recomendaría. Pero bueno, es solo mi opinión...gustos colores, ya se sabe ;)

Un saludo


En el Black Flag lo malo es que la duda de lo del barco no la resuelves hasta que no lo pruebas [+risas] Para mi, en conjunto, es el mejor de toda la saga. También hay gente que opina lo contrario. Creo que es de esos dentro de una saga que o te gustan mucho o no te gustan nada [qmparto]

El Rogue me lo acabo de pasar. Mezcla elementos del III y del IV pero está muchisimo más en la línea del Black Flag. La interfaz es exactamente igual. El problema es que no resulta ya novedoso (da muchisima sensación de reciclaje de elementos) y la historia además de corta no es que sea gran cosa (para mi la menos interesante de toda la saga, ahí ahí con la del primero). Yo creo que es de los menos interesantes de la saga pero si has ido jugando a los anteriores y te han gustado no está mal. A fin de cuentas tiene bastante contenido secundario y ata ciertos cabos que quedaron en el aire entre el III y el IV.

PD: La historia del Broterhood a mi si me pareció interesante. Además tiene al malo más carismático de toda la saga en mi opinión [sonrisa]
Ok, muchas gracias foreros, voy a haceros caso y alquilare el black flag para ver lo de los barcos xd ,y comprare la heritage edition.Gracias de nuevo me habéis ayudado mucho.
Necesito vuestras opiniones al respecto de estos juegos, si puede ser respecto al argumento mejor aún.

-Vanquish
-Ratchet & Clank En busca del tesoro.

Un saludo.
Ratchet & Clank En busca del tesoro : Es un enlace entre Armados hasta los Dientes y Atrapados en el Tiempo a nivel argumental aunque tampoco es que aporte gran cosa (ni creo personalmente que los Ratchet destaquen por ello [+risas] ). Dura apenas 3 horas. Es más un DLC o miniexpansión que un juego. Por lo demás la formula es más de lo mismo. A mi me pareció muy decepcionante por la duración y porque no me engancho ni la mitad que el de Armados hasta los dientes.

No estoy seguro pero creo que al comprar el R&C Nexus te venía un código para descargar este de "En Busca del Tesoro". Si es asi podrías hacer un 2x1 si te gusta la saga. No tengo ni idea de como es el Nexus dicho sea de paso [+risas]
Txustra escribió:Necesito vuestras opiniones al respecto de estos juegos, si puede ser respecto al argumento mejor aún.

-Vanquish
-Ratchet & Clank En busca del tesoro.

Un saludo.

He jugado a todos los de la saga y te comento. Ese en especial creo que no merece la pena. A menos de 5€ sí, pero más de eso jamás. 3h de duración me parecen muy pocas teniendo en cuenta que no es muy rejugable, cuando lo terminas no tienes nada que hacer y no tiene trofeos. En cuanto a la historia, como comentan, es un enlace entre los dos juegos. Pero si no tienes ninguno, te recomiendo el armados hasta los dientes, que conserva algo de la esencia de los 3 juegazos de PS2
Txustra escribió:Necesito vuestras opiniones al respecto de estos juegos, si puede ser respecto al argumento mejor aún.

-Vanquish
-Ratchet & Clank En busca del tesoro.

Un saludo.


Si vas a hacer la saga píllate el Nexus como te dicen, viene incluido en forma de enlace en el disco para vincularlo a tu cuenta del PSN, no sé como van esos rollos modernos pero presupongo que solo se podrá activar una vez y deberá ser copia nueva, digo yo. De todas pues no te pierdes nada, si salió en principio descargable es por algo.
Hola foreros.Quisiera saber si me recomendáis el battlefront para ps4, iba al comprarlo sin pensarlo pero al leer que no tendrá campaña, quisiera saber si el modo misiones será lo suficientemente largo . gracias
Alguno ja jugado al NFL 2016 ? He visto videos y comparándolo a NFL que jugué en su dia a ps2 y menuda mejora gráfica. Ya en ps4 tiene que ser impresionante.
Como juego merece la pena ??
En la store está el Trine y Trine2 por 2€ y pico cada uno...¿qué tal están? ¿Creeis que merecen la pena?
Buenos juegos, muy coloridos y con historia muy cuidada, tematica un poco cuento infantil pero a mi me parecen juegazos y mas a ese precio, puedes leer analisis tambien ( aunque tienen muy buena critica )
Saludos!
Angelus666 escribió:Buenos juegos, muy coloridos y con historia muy cuidada, tematica un poco cuento infantil pero a mi me parecen juegazos y mas a ese precio, puedes leer analisis tambien ( aunque tienen muy buena critica )
Saludos!

Ok,gracias. Y veo que además con cooperativo... Habrá que descargarlos entonces...
eLega escribió:
Angelus666 escribió:Buenos juegos, muy coloridos y con historia muy cuidada, tematica un poco cuento infantil pero a mi me parecen juegazos y mas a ese precio, puedes leer analisis tambien ( aunque tienen muy buena critica )
Saludos!

Ok,gracias. Y veo que además con cooperativo... Habrá que descargarlos entonces...

Al menos el 1 me parece imprescindible que lo pruebes. Un juego muy entretenido y sobre todo muy bien narrado.
Luego ya si te acaba gustando pues compras la segunda parte. Por cierto, ha salido hace poco la tercera entrega ;)
Si tienes a alguien para jugar cooperativo lo disfrutas el doble, es una saga ideal para pasarla cooperativo junto con alguien para mi gusto.. divierte lo suyo a dobles ;)
Y lo dicho al precio que esta es un regalo, un saludo!
P.D: Recomendar tambien el Brothers, un juegazo y que esta baratillo tambien creo recordar y coop tb.
madridista_123 está baneado por "game over"
No se si lo sabiais pero hay lo dejo el enlace
Far cry 3+ Far cry 4 en un solo cd En game por 24,95 a partir del 10 de septiembre

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... y-4/117030
¿Opiniones del Murdered: Soul Suspect?
Txustra escribió:¿Opiniones del Murdered: Soul Suspect?


A mí personalmente me gustó, pero la acogida fue más bien fría. Es un juego que tiene muy buenas ideas y se nota, pero que no tiene muy claro cómo llevarlas a la práctica. Si te gustan las historias de terror (tipo cuentos de terror, no tipo argumento de juegos survival horror) yo le daría una oportunidad, pero lo mejor es que alguien más dé su opinión e incluso te recomendaría ver algún gameplay para saber si te gusta la mecánica y demás.
Txustra escribió:¿Opiniones del Murdered: Soul Suspect?

Gracias por vuestras opiniones del Trine.
El brothers yo tb lo recomiendo,buen juego y muy buena historia.
El murdered,original y con buenas ideas,aunque quizás se podían haber ejecutado mejor. Por momentos repetitivo. Buena trama.
14151 respuestas