LuiFer escribió:Gracias por vuestros consejos. Buscaré el
CoD: World at War, si hay una edición GOTY o algo así. O es que en ese tiempo no estaban de moda los DLC de pago?
.
Recuerdo que había un MoH, y que internamente traía el MoH; Frontline creo que se llamaba, ese juego de PS2 que comenzcaba con el desembarco de normandía. Lo buscaré igualmente.
Un saludo foreros!
No recuerdo que hubiese GOTY del WaW, en todo caso los dlc eran mapas de zombis y multi, que no creo que quede mucha gente ya. De lo que buscas es de lo más notable, tiene momentos cafres y medio juego se ambienta en la muy olvidada en el género campaña del Pacífico. También tienes la opción del MoH Airborne, no Frontline que ese es el de PS2 como bien comentas, que fue el último Medal con esa época, a mí me entretuvo bastante, los mapas son más amplios que el pasillo típico ya que en cada misión te lanzas en paracaidas y puedes caer según maniobres y los objetivos a cumplir no son lineales.
El otro que te dicen no es Band of brothers, eso es la serie (buenísima por cierto si te gusta lo bélico) que echaban por el Plus y la Cuatro creo que se llamaba Hermanos de sangre, me parece que ambos narraban la historia de la misma compañía. La saga de juegos es Brothers in arms, siendo el único para esta consola el tercero, BiA Hell's highway. Estos son algo diferentes, tienen muy presente la narrativa durante todos los juegos y se centran en un estilo de escaramuzas entre pelotones, llevarás contigo un par de grupos a los que darás sencillas ordenes para flanquear y reducir al enemigo, cosa que debes hacer ya que aguantas pocas balas si vas a lo Rambo y en abierto te cosen, es un poco más pausado y estratégico pero en esos ámbitos es el más sencillo de los tres. Mi favorito es el dos pero este también me gustó lo suficiente, al menos en PC.
Si lo que te gusta es el rollo nazi también podrías probar el Wolfenstein new order, excelente aunque ya es fantástico con superarmas y roboces, cosas así. Existe uno anterior, Wolfenstein a secas, que se ajusta más a lo que pides pues se ambienta en la guerra en una ciudad disputada por la resistencia y los alemanes y de la que vas parriba y pabajo, pues tampoco es lineal, encuentras trifulcas, patrullas, etc. Puede recordar un poco a Bioshock en el estilo de tener que explorar un mínimo, comprar mejoras, ir y venir de las zonas de la ciudad para cumplir las misiones... De nuevo es fantasioso y el prota tiene poderes como parar el tiempo o un escudo pero creo que es más llevadero, aunque pese a que empiece realista al ir avanzando prepárate a luchar contra algún nazi poseido o mutante
. Por cierto, el Medal que decías es el Medal of honor a secas nuevo, o MoH 2010, su edición limitada trae el Frontline HD.